Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
R
rahaf_6442136
18/5/11 a las 13:08
En respuesta a an0N_941058699z

Yaaaaa
hola chicas,solo entro un momentito para compartir con vosotras mis nervios y mi alegria y contaros que esta tarde ingreso en la clinica para que me provoquen el parto,y si dios quiere mañana tendre a mi niña conmigo,estoy algo asustada pero contenta,no se son muchas sensaciones juntas,espero poder entrar pronto y deciros que todo a ido estupendamente,un beso para todas

Mucha suerte
Tranquila todo irá bien, mucha suerte vas a ser la primera serás mami de mayo. Un besote muy fuerte y ya contarás y tranquila cuando te des cuenta abrá pasado todo tan rápido que tienes que disfrutar cada momento aunque a veces es duro, pero disfrutalo sin nervios te lo dice una mami super experimentada que es un momento muy bonito y la verdad pasa super rápido.

Un besote y estamos aquí para que nos cuentes

Ver también

X
xinhui_9915180
18/5/11 a las 13:27

Yaaaaa
hola chicas,solo entro un momentito para compartir con vosotras mis nervios y mi alegria y contaros que esta tarde ingreso en la clinica para que me provoquen el parto,y si dios quiere mañana tendre a mi niña conmigo,estoy algo asustada pero contenta,no se son muchas sensaciones juntas,espero poder entrar pronto y deciros que todo a ido estupendamente,un beso para todas

mucha suerte
y animo... ya nos contaras... veras que todo sale bien, y lo mas importe veras a tu nena yaaaaaaa, yo estaria mas nerviosa por eso que por el parto en si.

Besitos.

X
xinhui_9915180
18/5/11 a las 13:35

hola chicas...
VEo que todas andais por un estilo, algunas ya les queda poquito y a otras mas, pero estamos ya a puntito.

No entro mucho porque la conexion a internet esta muy mal donde vivo, y total escribo escribo y al final se me cae la conexion y ala.... a tomar..... por............. todo lo que he escrito, espero no me pase ahora.

Ya estamos nosotras de 37+1, y por desgracia hace como 4 dias me han empezado nuevamente las nauseas por la mañana... joer, no salgo de una para meterme en otra.

Los pinchazos en los ovarios me dejan fria y sudando a veces, y ya llevo como una semana con dolores de ovarios pero esporadicos... se que son contracciones pero para nada son regulares..... lo que son molestosas, estilo dolor regla, que no duelen mucho pero son odiosas.

La panza se me pone dura, y puede estar asi unos 40 o 50 segundos pero por ahora sin dolor. Lo que no me deja dormir, ni descansar, ni nada es el dolor en el bajo vientre, es por tema de ligamentos, y es que mi nena lleva encajadita mas de 1 mes... casi no puedo caminar del dolor que me da. Pero ya me queda menos.

Me han salido 3 estrias.... jooooooo, que rabia... menos mal que soy morena y ya luego se me disimularan, lo digo porque tengo estrias de creciemiento y la tengo super disimuladas.

Chicas queria preguntaros algo... llevo desde ayer que voy al baño mas a menudo a hacer po-po, y me dan como unos retortijones.... a alguna les pasa esto???, no es dura, es como si estuvieras malilla del estomago, perdonad la explicacion.

Besitos.

L
lynn_8120025
18/5/11 a las 15:00

Hola!!
Hola chicas! Ya sé que casi no me conecto al foro este... Me fui al facebook y aunque vaya entrando x aquí, me da cosita escribiros pq apenas hemos tenido contacto.... ¿Qué tal todo?

Os escribía pq recuerdo que alguien había comprado pañales de tela y quería preguntarle la marca y cuántos ha comprado. No sé si comprarme el pack de 12, porqué con 6 seguro q me quedo corta, verdad?? He mirado diferentes marcas, pero no se por cual decantarme.... Me podrías enviar un privado x aquí?? Gracias!! Es que no recuerdo tu nombre..... Solo me acuerdo que me enviaste un enlace y ahi se quedó la cosa...

Un besote!! Ya nos queda menos!!! Yo estoy ya de de 35+2.

Mapy y Martí

H
hiurma_8442442
19/5/11 a las 10:10

Hola
Moira, ¿y no cabría la posibilidad de que en tu trabajo llegaras a un acuerdo de trabajar menos horas?, y también de pedir una excedencia por algún tiempo?. Ojalá pudieras, porque es muy importante estar contenta con tu trabajo y si lo estás, pues entiendo que estés dudosa. Por otro lado el bebe va a ser muy pequeñito con mes y medio que te vayas de viaje, a mi tampoco me gustaría dejarle solo tan chiquitín. Yo que tu propondría en mi trabajo alguna solución como no viajar durante un tiempo hasta que el bebe tuviera unos mesecitos. No se, alguna solución que no sea tan radical de tener que dejar el trabajo, probar a ver que tal y si al final no se puede, pues nada a criar a tu bebe, que de eso no creo que te arrepientas nunca. Un beso.

A
alia_725086
19/5/11 a las 10:23

El bebé y tú también primero
Yo he hecho sacrificios y no me arrepiento. Tengo 2 trabajos y en los dos he renunciado a cosas.
Ahorré para continuar estudiando una segunda carrera pero estoy usando el dinero para criar sin trabajar tanto, ya que a mi marido por desgracia llevo 3 años manteniéndolo además de ser madre-trabajadora. (adiós ahorros)
Mi primera hija, del 2008, usé la baja de maternidad hasta agotarla, luego me tomé una excedencia sin cobrar hasta que ella cumplió el año. Luego, de 1-3 años (que aún no ha cumplido) entré a trabajar a media jornada con medio sueldo pero tenía los viernes libres. Mi hija pasaba algunas horas en la guarde y el fin de semana se me hacía larguito para disfrutar. Todos los viernes salíamos a comer con los abuelos o a la playa,...genial. No lo cambiaría por nada. No sólo tengo mucho tiempo para estar y jugar con ella, participo en excursiones con la guardería, no estoy tan cansada ni estresada como otras mamás que lo llevan TODO por delante.
Ahora estoy de 37 semanas de mi segunda hija y pienso tomarme otravez la excedencia hasta que cumpla el año. Despúes entraré de lleno ya que la mayor irá al cole y de todas formas tendremos que cumplir la rutina de lunes a viernes por ella.
En mi 2 trabajo, bailarina profesional, me veo más afectada por no actuar ni viajar como antes y desaparecer del gremio un tiempo. Pero el tiempo pasa rápido y te vielves a reenganchar. Con casi 2 años hice mi primer viaje de trabajo separándome de ella unos días. Pero ella ya contenta!

R
rahaf_6442136
19/5/11 a las 10:26

Dilema complicado
yo trabajo pero tengo una empresa a medias con mi marido que es ingeniero y por supuesto el lleva todo el peso así que vivo casi de su trabajo aunque vamos a medias, pero no me importa tengo dos hijos maravillosos y ahora viene el tercero y puedo estar más tiempo con ellos ya que trabajo solo unas pocas horas por la mañana. Si he sacrificado mi carrera, pero no me importa el tiempo que pase con mis hijos es lo más importante para mi y eso no me lo dará nadie cuando crezcan en cambio luego tendré más tiempo para mi. Creo que por vivir de tu marido no tiene que ser extraño no vives de él la faena de criar y educar a un hijo es quizá el trabajo más importante de tu vida y el hijo es de los dos.

Tema de tu carrera si quieres ( al menos en españa se puede hacer) pedirte una excedencia de un año y así cuando el peque sea más mayor lo pones en una guardería y te reduces la jornada laboral a su horario, aquí lo hace mucha gente, o también os lo podeis combinar entre tú y tu marido, así no pierdes tu carrera profesional y lo puedes compaginar.

Ahhh que suerte teneis 24 semanas de permiso laboral nosotros aquí en españa son solo 16 semanas.

Es mi opinión , un besote

A
alia_725086
19/5/11 a las 11:05

Moitores 37+3
Estuve también en moitores, todo bien, cita dos semanas si llego.
Tb me exploraron, el cuello blandito y 1cm abierto. Puede ser por haber parida ya una vez o porqur tuve contracciones durante el embarazo. dice que el segundo parto por eso es normalmente más corto y fácil qie el primero!!!
Oye. Hay que ver lo que duele la exploración ¿verdad? o soy yo muy delicada.

N
natia_8622975
19/5/11 a las 11:26
En respuesta a alia_725086

Moitores 37+3
Estuve también en moitores, todo bien, cita dos semanas si llego.
Tb me exploraron, el cuello blandito y 1cm abierto. Puede ser por haber parida ya una vez o porqur tuve contracciones durante el embarazo. dice que el segundo parto por eso es normalmente más corto y fácil qie el primero!!!
Oye. Hay que ver lo que duele la exploración ¿verdad? o soy yo muy delicada.

Duele horrores!!!
bueno por lo menos a mi, es increible, recuerdo con mi hijo que cada vez que me decian en la sala de dilatacion que me pusiera boca arriba para ver lo que habia dilatado directamente me ponia a llorar, un dolor casi de insoportable que una contraccion, por lo menos para mi, osea que te entiendo perfectamente!

besos

N
natia_8622975
19/5/11 a las 11:30

Yaaaaa

Ya llego el dia!
que bien!!!! me alegra mucho saber que por aqui ya empiezan a venir los bebes!!! ya nos queda menos!!!!!! mucho animo, mucha suerte y entra prontito para contarnos cosillas!!!

A
alia_725086
19/5/11 a las 11:30

Sueños raros y el sueño malo
Empiezo a tener sueños de que nace la niña o de que amamanta. ¿os pasa? En mis sueños son tan fáciles los partos. Me da patadas como siempre pero veo bajo la camisa los pies claramente, yy cuando me la levanto, está encima mi barriga moviéndose. jaja.
También estoy durmiendo muy mal. Me cuesta quedarme dormida y me levanto mucho. Mi hija de 32 meses para colmo siempre se me está metiendo en la cama por la madrugada.
¿Serán los nervios de los que avecina (el parto y la novedad) o es físiólógico?

N
natia_8622975
19/5/11 a las 11:35

Un poco preocupadilla, alguna sabe dle tema?
hola chicas, ayer estuve en el privado, me hizo la eco y todo bien, pero me dijo que la placenta estaba empezando a calcificar, que se estaba empezando hacer vieja... yo me quede así ... y le dije, eso es malo, y me dijo...no mujer la placenta empieza hacerse vieja al final del embarazo sobre las 40 semanas... pero yo estoy para la seguridad social de 37+4 y para el privado de 36.. me dijo que estaba todo bien y que no me preocupara... como ya estoy en las ultimas me ha vuelto a citar para dentro de 15 dias.

he mirado por internet y efectivamente pone que la calcificacion de la placenta es un desencadenante, es un factor del inicio del parto, junto con otros factores... entonces no se si esto quiere decir que se me puede adelantar.... o la niña puede dejar alimentarse.... no se... estoy un poco rayadita..... alguien me puede despejar dudas!!??
mil gracias chicas!
besos

R
rahaf_6442136
20/5/11 a las 12:06

Hola a todas ¿ donde estais?
Hola chicas lo voy a subir, uuufff moira dilema laboral pero no te preocupes si tienes que dejar a tu peque duele pero la vida es larga tranquila.

Chicas desde hace 2 semanas tengo un hambre atroz como a todas horas, aunque paradojicamente no he aumentado mucho de peso, con mis otros dos embarazos no me pasó tan acentuado, lo estoy pasando fatal pq no quiero pasarme a comer pero es horrible.

Tema ir de vientre no sé a quien le pasaba pero a mi me pasa igual en ningún embarazo he ido estreñida al revés, y cuanto más grande es el peque más suelta voy al baño. Y los gases horribles cada mañana me dan retortijones como contracciones pero son gases. así que no os preocupeis si os pasa a mi me ha pasado en todos mis embarazos y no es nada preocupante ni significa nada solo que las hormonas relajan los intestinos, prefiero estar así que no ir estreñida que les pasa a muchas embarazadas eso si debe ser horrible.

Un besote

¿ donde está el resto?

N
natia_8622975
20/5/11 a las 12:27

Hola moira
nadie mejor que tu sabe lo que se cuece en tu trabajo, tiene que ser duro, no, durisimo dejar a tu bebe tan pequeño para hacer un viaje, pero date cuenta como dice una compi por aqui que la vida es muy largaaaa.... si tanto te ha costado alcanzar lo que tienes en tu trabajo seguramente es por que te lo has currado muchisimo y es un privilegio tener hoy en dia un trabajo tan bueno... tu bebe es lo mejor que te va ha pasar en la vida, pero tu trabajo es lo que le dara el futuro a tu hijo, piensalo bien antes de renunciar es una pena perder todo lo que estos años te ha costado conseguir! pero bueno estoy segura que decidas lo que decidas sera lo mejor para vosotros!
besos y cuidate!!!

N
natia_8622975
20/5/11 a las 12:33

Ayuda!!! por fisss!!!!
chicas que tal!!!???
necesito consejos!!! me da verguenza pero ya no aguanto mas el dolor!jejeje me ha salido una hemorroide, perdonar que sea tan explicita pero es que una de las parte de la hemorroide esta como azulada o negrilla ¿es malo?¿tengo que ir al medico a que la mire?... dios que dolor... estoy acojonada por si me fastidia el dia del parto! sabeis algun remedio casero o algo que pueda aliviar el dolor, me han comentado unos sobres que se llaman rosalgin. ¿que opinais? hoy he decidio no salir de casa y estar todo el dia tumbadita para no hacer tanta presion cuando ando a ver si con suerte se esconde!

que opinais?
gracias
besos

R
rahaf_6442136
20/5/11 a las 12:47

Para la infeción de orina
un remedio natural que lo he estado tomando yo embarazada y es natural pq yo en mis embarazos tengo muchas infecciones de orina zumo de arandano rojo se llama cistitus ( está horrible de sabor) pero ayuda a prevenir y limpiar lo venden en farmacias, luego toma mucho tomillo y lávate con él bebe mucha agua, a ver esto no te cura pero te alivia, si tienes infección de orina ya solo te lo cura los antibioticos pero para pasar un poco el finde puedes hacerte estos remedios.

Un besote

R
rahaf_6442136
20/5/11 a las 12:53
En respuesta a natia_8622975

Ayuda!!! por fisss!!!!
chicas que tal!!!???
necesito consejos!!! me da verguenza pero ya no aguanto mas el dolor!jejeje me ha salido una hemorroide, perdonar que sea tan explicita pero es que una de las parte de la hemorroide esta como azulada o negrilla ¿es malo?¿tengo que ir al medico a que la mire?... dios que dolor... estoy acojonada por si me fastidia el dia del parto! sabeis algun remedio casero o algo que pueda aliviar el dolor, me han comentado unos sobres que se llaman rosalgin. ¿que opinais? hoy he decidio no salir de casa y estar todo el dia tumbadita para no hacer tanta presion cuando ando a ver si con suerte se esconde!

que opinais?
gracias
besos

Te cuento mi caso,
hemorroides es por la presión de bebé en los intestinos, a mi también me salió pero muy poquito y no me dolia, luego se van con el tiempo, en el parto no es por desanimar pero suelen empeorar ya que por el esfuerzo pero tranquila se van, hay muchas pomadas pero creo que no te las puedes poner durante el embarazo, ponte frio eso alivia la molestia bastante. El Rosalgin son unos polvos para lavarse en la higiene íntima cuando tienes hongo o infección pero no creo que para una hemorride sirva, a mi el rosalgin me lo recetó el médico después de tener a mi primer hijo ya que me pusieron una sonda y cojí infección de orina y para aliviar me lo recetaron para lavarme.
Pero para la hemorroide lo mejor frio, ya te digo te alivia no cura pero alivia, y ves al médico a ver que crema te puedes poner pq hay muchas.
Tranquila una hemorroide no complica ni afecta al parto, fastidia eso si pero no tiene nada que ver.

Un besote

D
damara_5999403
20/5/11 a las 14:42

......
Buenas ayer tuve visita con l gine y esroy de 38 semanas justas y m dijo k l estaba costando encajarse, l lleve el resultado de monitores y parece k ya empiezan las contracciones, vuelvo a tener monitores el miercoles k viene y gine l jueves a ver s hay suerte y esta algo mas encajadito..... Vosotras sabeis algun metodo para k ncaje???? M ha dicho k ande pero sin pasarme xk komo l esta costando encajar el al notar presion se vuelve a subir hacia arriba m ha dicho k no tiene xk ser cesarea, k de momento todo esta bien pero claro.... Yo kiero parto no cesarea m da mucho miedo!!!!!!

A
aloma_9431097
20/5/11 a las 15:34

Maribel
Como te a dicho Emma un remedio casero contra la infección es el zumo de arfándanos. Yo me enteré hace poco porque también tuve infección y una señora mayor me lo dijo.
Entonces me fui al Caprabo y me compré una botella de zumo ya que allí también venden. Hombre no está muuu bueno pero se puede beber, si lo pones en la nevera pasa mejor.

A
aloma_9431097
20/5/11 a las 15:44

Betsalienaiba
Referente a lo que preguntas de las relaciones, no sé a ver en principio no creo que pase nada, pero por ejemplo yo que soy muuu cagueta , no haría mucha cosa por si acaso. En mi anterior embarazo apuré mucho pero si no recuerdo mal a estas alturas ya no hacíamos prácticamente nada porque yo tenía el mismo miedo y ahora ya hace más de un mes que las relaciones "con " penetración las hemos dejado aparcadas porque me duele muchísimo. No sé yo de tú se lo preguntaría a tu médico y así te quedas más tranquila.

A
aloma_9431097
20/5/11 a las 15:49

Ayuda!!! por fisss!!!!
chicas que tal!!!???

que opinais?
gracias
besos

Nena
Yo te aconsejo lo que ya te han dicho del agua fría , yo lo he probado y es verdad que alivia. También hay muchas cremas que te podría decir pero es que no sé si te las puedes poner ahora. Mejor ve al médico y pregunta cuál de ellas te puedes poner porque la verdad es que si no se te desinflaman un poco antes del parto, después del parto,......... no quiero asustarte pero será mucho peor. AL menos para mi fue un calvario en mi anterior embarazo. Pasar no pasa nada a la hora de parir, lo que pasa es que como te han dicho, al hacer los esfuerzos para que el bebé salga, pues normalmente salen y luego duelen mucho.
Animos y no las dejes.

A
aloma_9431097
20/5/11 a las 16:06

Buenas chicas
Pues la verdad es que no tengo muchas novedades que contar, pero bueno.
A ratos voy teniendo alguna contracción pero no son muy dolorosas, los dolores vulvares, siguen ahí, y por lo demás pos igual, cansada y requetecansada, pero bueno,..... aguantaremos.

Lo único que me tiene bastante agobiada estos últimos días es el comportamiento de mi otro hijo. Normalmente ya es un niño un poco rebelde, pero es que ahora, no sé si es porque ve que se acerca la llegada del bebé o que, pero es que está super insoportable.
No me hace caso de nada, pasa de todo, lo castigo pero no sirve de nada. Ahora lleva dos días sin ver dibujos, no le dejo la play, no lo llevo al parque ni nada de nada, pues parece que le da todo igual, sigue portándose mal y yo ya no sé como más castigarle.
Yo sólo pienso que si cuando nazca el bebé la cosa no mejora, pues no sé como lo voy a hacer con los 2, todo el día yo sóla con ellos. Mi marido llega tarde de trabajar y estaré yo todo el día sola con ellos. Madre mía !

No sé me dicen que tengo que tener mucha paciencia, pero la gente que lo ha vcisto en acción también me dicen que no les extraña que me desespere.
Bueno chicas no quiero enrollarme más que sólo de contarlo, me deprimo.
Besos a todas !

N
natia_8622975
20/5/11 a las 17:52

Hola maribel
que este boca abajo no significa que este encajado. yo tengo a la nena boca abajo des de hace mas de un mes pero el miercoles cuando fui a la eco aun no estaba encajada de echo le pregunte y me dijo que el tema del encajamiento es muy relativo, hay bebes que se encajan sobre la marcha, otros en el mismo momento del parto junto con las contracciones y otros unos dias antes de parir.. osea que eso de encajarse cuando menos te lo esperas!

con respecto a la otra pregunta no sabria asegurarte al 100%, pero yo creo que si que puede afectar por eso motivo si te sale infeccion de orina te dan tratamiento...

besos

D
daylin_8091808
22/5/11 a las 1:50

Falsa alarma!!
Acabo de llegar de urgencias crei q me ponia de parto de echo sigo con dolores y contracciones pero son irregulares algunas mas y otras menos intensas, y me an dicho q me de media vueltay que volviera si me daban las contracciones ritmicas y cada 5 minutos o menos estando tumbada . .. .. . . de todas formas habia mucho jaleo de echo estaba una chica con amenaza de aborto y la han mandado una semana de reposo absoluto en casa y q si sigue sangrando que vuelva q no a salido adelante, son unos insensibles nosotras vamos ay con toda la ilusion y el miedo obiamente . . . no se chicas yo no tenia miedo al parto pero viendo como me an tratado lo he cogido no quiero decir nada a mi familia pero estoy acojonada . . . unbesazo voy a ver si duermo

V
vivian_5382158
22/5/11 a las 14:27

Ya de 39 semanas...
Pues eso, ya he pasado las 39 semanas, he ido al gine y me ha dicho que esta super encajada, que se le toca la cabecita muy bien y que estoy un cm dilatada, me ha dado ya cita para monitores, llevo ya como un par de semanas con contracciones, pero por horas y se me paran, dolor de espalda, pinchazos abajo y dolores de regla pero soportables...alguna igual que yo? espero no tardar mucho mas porque ya no pego ojo de noche, estoy todo el dia en el baño y mi hijo mayor me cansa muchisimo....mi otro niño fue una cesarea y espero que su hermana nazca de forma natural pero estoy algo obsesionada con ese tema....
Gracias por escucharme...Besos

Diana+Kira (39+2)

N
natia_8622975
22/5/11 a las 16:47
En respuesta a vivian_5382158

Ya de 39 semanas...
Pues eso, ya he pasado las 39 semanas, he ido al gine y me ha dicho que esta super encajada, que se le toca la cabecita muy bien y que estoy un cm dilatada, me ha dado ya cita para monitores, llevo ya como un par de semanas con contracciones, pero por horas y se me paran, dolor de espalda, pinchazos abajo y dolores de regla pero soportables...alguna igual que yo? espero no tardar mucho mas porque ya no pego ojo de noche, estoy todo el dia en el baño y mi hijo mayor me cansa muchisimo....mi otro niño fue una cesarea y espero que su hermana nazca de forma natural pero estoy algo obsesionada con ese tema....
Gracias por escucharme...Besos

Diana+Kira (39+2)

Eso lo tienes ahí ya!!!
hola diana, pues yo hoy hago 38 semanas, pero los sintomas los tengo igual que tu desde hace semanas, excepto algo que esto super sorprendia, es que llego 4 dias durmiendo de tiron! no me levanto a mitad noche ni para ir al baño!!! por lo demas, contracciones irregulares, todo el dia en el baño, dolor vaginal medio soportable, pinchazos de regla... lo unico que yo la tengo boca abajo pero no la tengo aun encajada, mañana tengo tocologo y como mi parto anterior tambie fue cesaria, pues imagino que ya me dara cita para monitores... y tambien me obsesiona la idea de que vuelva a ser cesaria, ojala tenga mi parto natural como tanto deseo y que salga todo bien!

bueno pues nada, yo hoy estoy super asquerosa no se que me pasa me agobia todo, solo quiero estar en casa y no me apetece salir para nada... buff.... que agotamiento y encima con este calor!

bueno chicas alguna novedad mas??? que se sabe de las que hace tiempo que no entran? como casicinco???

ainoa 38 semanas.

A
aloma_9431097
23/5/11 a las 12:03

Gracias moira
Muchas gracias por tu opinión, si es que a veces ya no sabes que pensar, si serán celos, o que,.....
Yo también creo que es eso, claro, véte a saber tú lo que piensa su cabecita respecto al tema bebé.
A veces hace alguna cosa que me hace pensar que realmente son celos. El otro día por ejemplo yo ya tenía los chupetes esterilizados pero no los había guardado, pues cuando él los vio me preguntó que para quien eran y al responderle que para su hermanito cogió uno y automáticamente se lo puso en la boca. Y él no lleva chupete desde que tiene 1 año.
Otro día me dijo que su hermanito tendría que compartir la leche del pecho con él. Que como yo tenía dos pechos que uno sería para él y otro para el bebé.
Claro entonces con esas cosas que me dice es porque debe tener celos, pero yo pensaba que antes de que naciera no era posible que los cogiera.

Igualmente creo que tus ideas del dibujo y del regalo son buenas, así que lo probaré a ver que tal va, jejejejeje.

Bueno bonita hasta luego

R
rahaf_6442136
23/5/11 a las 12:25

Hola cansadillas
Pues os veo cansadas, es normal, yo etoy igual ya me quedan 3 semanas ufff se me pasa el tiempo volando.

Tema parto natural y cesarea, yo no he tenido ninguna cesarea, pero mi amiga el primero fué cesarea ya este segundo parto natural, así que no os obsesioneis que se puede hacer.

Tema encajamiento, como han dicho estar boca abajo no significa estar encajadomis hijos han estado boca abajo y aun estaba dilatada y los dos sobretodo el niño a pesar de estar yo dilatada y él boca abajo el día del parto estaba muy alto y no quería bajar, por supuesto bajó pero en el momento del parto, así que por eso tranquilas.

tema dilatadas yo llevo desde la semana 34 dilatada de 1cm y ahora voy por la semana 37 y sigo entera, así que eso es relativo.

Tema relaciones si estais biene las podeis tener hasta el final, con mis dos hijos no me pasó nada. al revés cuando estás cumplida te aconsejan que tengas relaciones pq el semen del hombre la hormona que tiene potencia el parto, cuando provocan el parto te ponen como un tampax que lleva una hormona que es la misma que la del semen del hombre para favorecer al parto, así que chicas os lo he dicho todo, hombre no significa que haciendolo se os adelante, pero que a veces ayuda si.

Tema hermanos mayores, tema muy díficil. uuuufff paciencia yo es que cuando nació mi segunda hija mi hijo tenia 21 meses, se notó pero no lo pasó muy mal, ahora lo estoy notando más, mi hijo en julio cumple los 4 años ( aun no los tiene) y lleva un tiempo revoltoso, a veces me pega a la barriga para pegar a su tete otras le da un beso, y muchas veces soy mala, le pone juguetes en la habitación del tete y le hice este fin de semana que me ayudara a preparar el moises. La niña uuuuffff carácter difícil, tiene 2 años está loca conmigo, no es muy consciente de ello pero me dice a bebe y se pone como un bebé es que con la niña no lo noto mucho pq ya de por sí tiene un carácte complicado tiene mucho genio, y yo también le intento quitar el pañal y e pide pipi pero cuando ya se lo está haciendo, es que tiene un caracter muchas veces insoportable pero ella es así. Además mi dos peques como ya se tienen el uno en el otro pues no es lo mismo estar solos y que venga otro que uno más al grupo, aunque con todo eso lo notan. Mis dos hijos juegan mucho juntos se pelean pero se llevan bastante bien, se suelen abrazar y besar mucho, no me suelo meter en sus peleas ( qie casi siempre la instigadora es la niña), la niña no se como acaba llorando y como su hermano no le gusta oirla llorar le acaba dando un beso y abrazandola, la otra es una brujilla, pero también lo quiere mucho cuando se pone ropa que le gusta le dice tete ven mira y el viene y le dice que está guapa y la otra toda contenta y su hermano muy cumplidor.
Es difícil aconsejar pero paciencia y lo que decia moira lo mejor es que se impliquen con el bebé que lo cojan, les pongan el chupete, dejar que le den besos si quieren, no obligarlos a que miren al bebé sino quieren y cuidado con la gente cuando nazcan los bebés es lo que peor llevaba, al mayor ni lo miran y al recien nacido les dicen de todo y eso no es bueno ellos lo notan, lo que yo hacia es decir a la gente mira que guapo es mi tete mayor, les hacia que le dijeran cosas al mayor, eso lo notan muchísimo.

Bueno voy a trabajar un poco

Ahhh yo tampoco duermo bien una anecdota con mis hijos tampoco podia pero a pocos días del parto empecé a dormir genial, y cuando me puse de parto de mi hijo estaba durmiendo genial ese día, solo me despertó que sentí ganas fuertes de orinar pero me costaba levantarme pq en la vida me habia sentido más cómoda, y ala se me rompió la bolsa en la cama ( que rabia con lo a gustito que estaba).

Un besote

A
an0N_958664999z
23/5/11 a las 13:06

Hola a todas!!!
cómo estáis?? yo estoy de 37+1, os cuento, en la semana 34 me hicieron la última eco, el niño estaba pequeñito así q me hicieron otra en la 36 para ver si crecía o si le pasaba algo. nada, no tenía nada, había cogido 300gr, así q en esa semana ya pesaba 2,4kg, un poco pequeñín, pero bueno, mejor que grande para el parto, la verdad.
hoy he ido a la gine para q viera la eco y dice q todo ok y q no tengo q volver hasta el día 6. A mí me parece un poco tarde pq salgo de cuentas el 11 y aún no me mandan ni a monitores ni me han hecho el exudado vaginal, supongo q ya me lo harán el día 6.
Por lo demás todo ok, el peque está colocadito y demás, tampoco se si estoy dilatada o no, pero bueno, ya toca solamente esperar a que el peque quiera salir.
A parte de esto, llevo 2 noches con unos ardores q no duermo casi nada, todo el tiempo levantándome porque no lo aguantaba. En fin, ya queda poquito, así que, pacienciaaaa

M
madai_8559552
23/5/11 a las 15:03

Hola a todassssssss
Cuanto tiempo sin escribir!!! Como ya sabeis nos fuimos al facebook hace algunos meses, pues que sepais que ya tenemos 3 bebés del grupo nacidos!!!! Que ilusión!!!

Suerte a todas, besos y en especial a todas las niñas que empezamos este post hace casi 9 meses.... guapas!!!

mi xoxi 37 semanas

M
malia_8159590
24/5/11 a las 14:52

Ayuda!!! por fisss!!!!
chicas que tal!!!???

que opinais?
gracias
besos

Te comprendo perfectamente...
Te entiendo perfectamente! A mi me salieron durante el embarazo y una vez finalizado el parto fue tremendooo!
Cosas que me han funcionado:
- Crema (anso)
- Masajear la zona un rato con esta crema
- Vigilar la dieta: disminuir la ingesta de harinas, pan, pasta, arroz, etc.
- Comer mucha fruta, verduras, frutos secos, etc.
- Movimiento: paseos

Me recomendaron no utilizar los flotadores esos tipo "donuts" porque casi empeoran más que ayudan...

Espero que todo esto te sirva de algo!
Ánimos y saludos!!!

N
natia_8622975
24/5/11 a las 16:55
En respuesta a madai_8559552

Hola a todassssssss
Cuanto tiempo sin escribir!!! Como ya sabeis nos fuimos al facebook hace algunos meses, pues que sepais que ya tenemos 3 bebés del grupo nacidos!!!! Que ilusión!!!

Suerte a todas, besos y en especial a todas las niñas que empezamos este post hace casi 9 meses.... guapas!!!

mi xoxi 37 semanas

Por donde estais???
esto esta super paradito!!!!! chicas que pasa!!??? ya estamos todas cansaditas ehhh!!!! y con pocas ganas de nada,,,ejjeje

bueno yo os cuento..
el domingo tuve que irme al hospital, me puse directamente con contracciones cada dos minutos, asi que pitando para ayi y me dijeron la tipica frase graciosa de los medico... uyyy estas muy verde... tengo el cuello blandito pero nada aun esta a una altura de 3cm.. y tengo que borrarlo osea que,,, me dijo que la cabecita si que esta baja, me hicieron dos tactos y le tocaron la cabeza... el dia 1 voy a correas, y ayer en la eco me dijeron que reposo, que la placenta se esta empezando a hacer vieja y que no haga muchos esfuerzos., que la nena no va a ser tan grande como me dijeron al principio, que esta en la medida normal... pesa entr 2800/3k y nada que todo bien!

ahh por cierto cual es el facebook?? es para entrar?? quien ha tenido ya la bebe?????

besos

A
alia_725086
24/5/11 a las 20:50

38+3
hoy fui al medico a renovar baja y le dije q me salió hemorroides, sin haber tenido estreñimiento siquiera. senté a mi hija en la tapa de wc para peinarla y yo me senté en el bidét, y al levantarme me lo noté!!!! Me mandó crema ruscus llorens y pastillas para venas (6 al dia). dijo que se me quitará enseguida, incluso antes del parto y q son seguras para embarazadas. van con receta médica.
Luego fui a farmacia en coche y tuve que llamar a mi padre para recogerme. No podia volver caminando al coche. en cada paso dolores allí abajo... llevo casi todo el dia sentada, con un par de dolores de bajo vientre (contracciones esporadicas) y puedo caminar por casa otra vez. ¿se acerca el momento o es la presion del embarazo?

G
glenys_8013628
24/5/11 a las 20:59

Hola
hola a todas hace dias k no entro y por lo k veo estais por el face book si alguna me dice cual me gustaria entrar bueno un beso a todas

N
natia_8622975
24/5/11 a las 23:41
En respuesta a alia_725086

38+3
hoy fui al medico a renovar baja y le dije q me salió hemorroides, sin haber tenido estreñimiento siquiera. senté a mi hija en la tapa de wc para peinarla y yo me senté en el bidét, y al levantarme me lo noté!!!! Me mandó crema ruscus llorens y pastillas para venas (6 al dia). dijo que se me quitará enseguida, incluso antes del parto y q son seguras para embarazadas. van con receta médica.
Luego fui a farmacia en coche y tuve que llamar a mi padre para recogerme. No podia volver caminando al coche. en cada paso dolores allí abajo... llevo casi todo el dia sentada, con un par de dolores de bajo vientre (contracciones esporadicas) y puedo caminar por casa otra vez. ¿se acerca el momento o es la presion del embarazo?

Pues imagino que un poco de todo
hola, pues imagino que los dolores es una mezcla del final del embarazo junto con contracciones,... yo estoy igual, con la hemorroide que me ha pasado exactamente igual que a ti.. sin ir estreñida ni nada va y me sale la jodia! mi prima trabaja con las flores de bach (no se si alguna habra oido hablar de ellas)es todo natural y me ha echo una crema que me la he puesto hoy, y la verdad es que en toda la tarde no me ha dolido nada de nada y parace incluso que me ha disminuido...

los dolores del bajo vientre sera un mezcla del peso de la niña, junto con el encajamiento... que todo sera sintoma de que se nos acerca el momento...

en fin...

besos a todas!

ainoa 38+3

M
madai_8559552
25/5/11 a las 10:27

Por donde estais???
esto esta super paradito!!!!! chicas que pasa!!??? ya estamos todas cansaditas ehhh!!!! y con pocas ganas de nada,,,ejjeje

bueno yo os cuento..
el domingo tuve que irme al hospital, me puse directamente con contracciones cada dos minutos, asi que pitando para ayi y me dijeron la tipica frase graciosa de los medico... uyyy estas muy verde... tengo el cuello blandito pero nada aun esta a una altura de 3cm.. y tengo que borrarlo osea que,,, me dijo que la cabecita si que esta baja, me hicieron dos tactos y le tocaron la cabeza... el dia 1 voy a correas, y ayer en la eco me dijeron que reposo, que la placenta se esta empezando a hacer vieja y que no haga muchos esfuerzos., que la nena no va a ser tan grande como me dijeron al principio, que esta en la medida normal... pesa entr 2800/3k y nada que todo bien!

ahh por cierto cual es el facebook?? es para entrar?? quien ha tenido ya la bebe?????

besos

me pasas tu nombre completo y te invitamos porque no sale en las listas!!!

HA NACIDO EL BEBE DE MAISHA, PIOLINA, CINKER Y AYER NACIÓ LA DE VERDELISS

HOY YA ESTÁN INGRESADAS CON SUS BEBES DE CAMINO:
CALI Y BLIXEN78 !!!!!!!

A
an0N_958664999z
25/5/11 a las 13:21

Igual
pues si te sirve de consuelo, yo ando igual que tu.
estoy de 37+3 y llevo como 2 semanas de baja porque me dio ciática. Pues bien, la última semana que fui a trabajar sí que note algunas contracciones por la tarde-noche pero ahora desde q estoy en casa q estoy más relajada, yo no noto nada de nada.
sólo que se me ha bajado la tripa y me hace un poco de daño en la ingle, pero a parte de eso, nada de nada.
Así que no se yo, supongo q aún me queda bastante pq no tengo ni dolor de riñones ni nada de nada.
Supongo q cuando me den los dolores de verdad ya me enteraré pero veo que aún me falta mucho, y la verdad, me desespera un poco, q ya hay ganas de que llegue el momento.

R
rahaf_6442136
26/5/11 a las 13:29

Hola chicas
¿donde estais? yo esta noche la he pasado horrrible unas contracciones que la verdad me he asustado ya que aun tengo temas pendientes( empresa, cole,....) y no podia ponerme de parto, por suerte lo pude controlar hoy estoy algo mejor pero voy cerrando temas, aunque este susto no significa nada pq puede pararse pero por si acaso. Por cierto donde estais, tampoco nadie me ha enviado una invitación por el facebook ni nada, pero bueno un besote a todas.

N
natia_8622975
26/5/11 a las 21:19

Buenas noches!
madre mia pero como se ha parado esto de la noche a la mañana????
bueno yo seguire entrando a diario igualmente y os contare cosillas!jajaja
hoy he ido a la catedral del centro de valencia (al miguelete) para dar las famosas 9 vueltas y rezarle a la virgen del buen parto, madre mia a la cuarta vuelta ya no podia mas!ajajjaja 9 vueltas a toda la catedral (no es muy grande) pero a mi se me ha echo un mundo... que cansancio...ajjaj me he ido con otra amiga que tambien esta embarazada de las mismas semanas y ahí las dos mano a mano con la tonteria nos hemso tirado una horita dandole vueltas!jajajaj...

la verdad es que estoy bastante canasada por que luego no he parado... pero bueno... ojala hoy tenga mejor noche que estas 3 ultimas noches que me estan siendo horrorosas... muchisima calor, y el aire acondicionado ya hasta me molesta! que mal! pero bueno... aun quedan dos semanitas... ya va quedando menos!!!

ainoa 38+4
besos

B
berezi_8085466
27/5/11 a las :40

Facebook
A mi también me 'gustaría entrar en el facebook, pero no se cómo hacerlo. Por cierto alguien sabe quienes son las 3 que ya han tenido el bebe

A
an0N_958664999z
27/5/11 a las 11:54

Buenos días
buenos días a todas! si q es verdad q esto está muy muy parado, se nos han ido todas al facebook y aquí quedamos cuatro gatos.
yo os seguiré contando, de momento voy bastante bien, he terminado las clases preparto con la matrona y ya no queda más q esperar, hasta el día 6 no tengo q volver al gine, así q en casita tranquila esperando.
salgo de cuentas el día 11, tengo ya algunas molestias, sobre todo por la noche, llevo un par de días con unos dolores en la ingle increíbles, a veces voy a echar el paso y parece que me quedo sin fuerzas en la pierna, os ha pasado?
y nada, de vez en cuando contracciones q me duelen hacia los riñones pero muy poquitas y no son muy muy dolorosas, así que supongo que aún queda tiempo.
estos días he estado pensando bastante si pedir epidural o no, la verdad q tenía un poco de lío, supongo q dependerá de cómo llegue al hospital, pero creo q finalmente la voy a pedir, creo q prefiero pasar ese momento totalmente centrada en sacar a mi hijo y q el dolor lo estropee lo menos posible. No se, qué pensáis vosotras?? las q ya tenéis hijos??
y poco más tengo q contaros chicas, que por fin es viernes y, aunq yo ya estoy de baja, tengo ganas q mi marido esté más tiempo aquí conmigo (trabaja tooodooo el día) pq la verdad q estar sin trabajar no me gusta nadaaaa, vaya rollo!!
bueno, ya no os suelto más chapa, tened todas un buen finde, yo seguiré entrando al post y contestado.
muchos besos a mamis y barrigas!!

D
daylin_8091808
27/5/11 a las 23:23

Habra que revivirlo no????
Chicas lo primero deciros q me meto varias veces al dia pero q no escribo por q e estado un poco de bajon y sin ganitas . . .
Como llevais estas ultimas semanas??
Yo estoy deseando que llegue el momento, aunque tengo el nombre decidido desde hace varios meses todavia no se lo llamo en voz alta si e hablado de el poniendo su nombre alguna vez pero la mayoria del tiempo le llamo bebe o churrito pero se llamara Ismael, tengo ganas de verle la carita y de sentirle respirar cerca mio sobre mi pecho, de hecho estoy mega nerviosa incluso me duele es una sensacion que imagino q todas sentimos y me gustaria q compartieramos todas . . hace una semana estube de urgencias me dijeron que eran podromos de parto, pero creo q se curaron en salud y no eran ni eso me lleve una desilusion que me a tenido embarcada toda la semana . . chicas revivamos el foroooo!!!!!

N
natia_8622975
28/5/11 a las 17:09

Si es que ya los tenemos aqui!!!!ajjajaj
moira madre mia, te paso como a mi, el domingo pasado estuve en el hospital pero nada monitores y pa casa, yo estoy aun mas verde que tu, por que no tenia ni el cuello borrado ni nada de nada..joooo... pero bueno en verdad me queda una semana osea que.....

yo sigo llevando dias sin pegar ojo unas calores y unas sudores por la noche que me da algo y aunque tengo aire acondicionado en la habitacion llega un punto que me agobia! buff que mal!

pero bueno chicas que nervios... el miercoles cambia la luna asi que............ jejejejej....
llevo unos dias que parece que el tema de las contracciones nocturnas se han paralizado, he estado dias con contracciones bastante dolorosas pero mira ahora se me han frenado....

ainoa 38+6

A
alia_725086
28/5/11 a las 20:58

39 hoy
llevo unos días con bastantes contracciones , sobre todo si estoy de pie. -ero hasta que no duelan no cuentan verdad???
EN CUANTO AL dolor de ingle, tabién lo sufrí entre el 5-7 mes.
Sobre epidural, lo pediría. Con mi hija estuve 3 días en el hospital con contracciones fuertes sin dilatar y cuando por fin dilaté 4, me la pusieron, ¡qué alivio! El parto no me dolió nada en absoluto. ¿para qué sufrir si no hay necesidad? me indicaban cuando empujar y cuando para y en un cuatro de hora en el paritorio me dieron a mi hija. Tampoco me dolió al coserme.

D
daylin_8091808
29/5/11 a las 20:04

Ay que poco nos keda
Betsa: Yo me hubiera quedado ingresada soy una acojonada . . espero q si es que estas de parto lo disfrutes y pase rapido y que veas la cara de tu bebe lo antes posible!!!

Mariate: Lo de la tripa me parto esq la gente no esta acostumbrada a ver embarazadas e engordado 10 kilos, peso 72,500 y mido 1,76cm solo he engordado de tripa aun asi ay una chica q siempre me pregunta ¿estas segura de que no son gemelos? esta claro q tengo un tripon pues me queda solo 2 semanas para dar a luz pero ... se podia morder la lengua!!!! esq la gente no tiene tacto . . . Espero q la luna me afecte pues estoy deseando tener en mis Brazos a mi churrito!!!

Yo ya tengo todo preparado para la llegada de mi bebe, estoy a ver si dejan de fumar en el salon. . . pero pasan de mi no tengo autoridad pues no es mi casa si no la de mis padres por q yo vivo en otra cuidad espero q cuando nazca el niño se comporten o sera como si me hecharan por q me pienso marchar a un sitio libre dce humos . ..

un besazooo ya empieza otra semana mas!!!

A
alia_725086
30/5/11 a las 9:47

Contracciones
betsalieniaiba: ya que te has quedado en casa apreovecha y relaja los dolores con con baño de agua calentita. En mi anterior embarazo estuve asi 3 días en el hospital y la matrona dijo que era una pena no tener bañera porque alivia mucho. Bueno no sé, a estas horas igual ya estás de parto, pero la info le puede servir a cualquiera de nosotras!

A
an0N_958664999z
30/5/11 a las 11:19

Buenos días
hola chicas, buenos días. Realmente sólo entro para saludar porque no tengo mucho que contar. Sigo con algún dolorcillo y alguna molestia, lo de dormir es un horror por el dolor de espalda, pero por lo demás no parece q pase nada interesante.
Eso sí, hoy ya estoy de 38+1!!!!! con lo cual, sea cuando sea, lo cierto es q nos falta muy muy poquito!
y nada más, sólo a betsalieniaiba, mucho ánimo que lo tienes ahí ya mismo!!!

R
rahaf_6442136
30/5/11 a las 11:37

Hola gordis
Pues veo que a parte de los dolorcillos no hay grandes novedades, pues yo igual, con muchísimo calor , y un sueño horrible durante el día pero bueno a parte del cansancio estoy bastante bien. Mis niños como siempre, lo de aquello del regalo del bebé ha sido buena idea así que solo me falta comprarles algo para cuando mis hijos vengan a verme a mi y al bebé al hospital, voy a comprarles unas tonterías de juguetes que gustan al momento pero luego no les hacen ni caso, pero son niños. esta jueves voy a buscar los resultados del analisis y del palito. y el día 8 tengo que ir a monitores al hospital, tengo un palo, tengo ganas que nazca para verle la carita y pq no deja de ser mi bebe pero la verdad no tengo miedo al parto lo que pase pasará, lo que tengo miedo es al después, mis dos hijos mayores, rectifico no es miedo es tristeza pq el bebé me quitará tiempo para estar con ellos que los adoro, parece una tontería o ser egoísta, pero cuando esperaba a la niña me pasó lo mismo tenía tristeza por el mayor que era un bebé de 21 meses. eso sí me las he apañado y juego con los dos, fue dificil al principio sigue siendo difícil, pero estamos bastante bien. Solo espero que el parto sea rapidito y la recuperación también pq no me gustaría estar mal y no poder dedicarles tiempo. también me da pena por el que viene que no tiene la culpa de que yo me sienta así y no os equivoqueis fue inesperado pero ahora deseado y muy querido igual que mis otros dos hijos. No sé es una comida de coco lo sé pero hoy me he levantado así estoy un poco con la moral por los suelos, pero bueno con solo ver a mis mocos me alegro . El jueves día 9 son las jornadas de puertas abiertas en la piscina de mi hijo y el 8 tengo que ir al hospital solo espero que para esa fecha o ya haya nacido o no y poder ir a verlo, y tampoco espero que nazca para cuando me han dicho que se retrase pq son las fiestas del barrio y mis hijos se lo pasan bomba con la fiesta de la espuma, bailando y quisiera verlos disfrutar, uuuuuffff siento el rollo hoy tengo la mente llena de brumas.

Un besote

A
an0N_958664999z
30/5/11 a las 16:09

Enhorabuena mami!!!
jo q bien, otra más! ya vamos cayendo una a una, jajajaa, qué ilusión!!
ahora a descansar lo q puedas y a cuidarlo!
muchos besos

J
jamaa_8532587
30/5/11 a las 16:40

Enhorabuena!
Felicidades! que bien que ya tienes a tu bebé contigo!!!
Una menos, jeje! las demás seguiremos esperando.....
Se te ha adelantado mucho o eras para mayo?

Besos

Cathy 37+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir