Mamas para junio 2011
Hola otra vez
VANELULI no tengo ni idea, cielo, Una pregunta ¿el flujo es marrón o rojo o es flujo normal pero sin ningún color pero más denso? No sé qué decirte, si es marrón o rojo deberías consultarlo con la matrona, Desde la ignorancia, no te asustes: ¿podría ser el tapón mucoso?
LUNIKA Mucho ánimo. Ni se te ocurra acercarte al hospital, con la de bichos malos que pululan por ahí!
NENACon lo de laropa yo tampoco tengo ni idea pero le he comprado un porrón de bodis de manga corta y muchos pijamitas de algodón d e manga larga porsiaca.
niñas, me voy a cenar y a descansar un poco.
besos
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Ver también
Gracias
gracias nena eran unos hilillos pero como en mi anterior embarazo no me paso keria kitarme la duda buenas noches chicas
Preocupada
hola chicas alguna de vosotras ha manchado un poquito con una especie de moco estoy de 30 semans gracias a todas
Consejo
pues yo de ti,iria a urgencias,pues al iual que te ha dicho nena18884,si esta todo bien,perfecto,pero nunca se sabe,espero que todo te vaya muy bien,besos
Un consejo
a mi me pasaba lo mismo con mi primer embarazo no salia de una infección que estaba en otra, y con el segundo embarazo y ahora me tomo que me lo recomendó la comadrona
Zumo de arandano Rojo, sabe a demonios pero un chupito en ayunas por la manaña mano de santo te limpia y previene las infecciones. hacerme caso va genial.
Un besote
Gracias!!!
Hola!!! Lo probaré a ver si me ayuda pq me parece una pasada tanto antibiótico.
Muchas gracias!!!
Q tal?
Hola, yo estoy con pilas descargadas y encima me duele la garganta. Yo creo que mayo me lo pasaré en casa, me voy a dar de baja porque se nota que cada vez estoy para menos.
Aunque por otro lado, me da pánico pensar en el cambio tan radical de vida que se aproxima, tengo ilusión pero a la vez miedo.
Espero que vosotras tengáis mas energia. Besos
Por cierto os quería preguntar una cosilla, ¿qué compresas son las mejores para los dias después del parto?.
Hola holita!!!!
chicas hoy estoy mas contenta..ejjej... pero por que es miercoles, hoy mi peque no tiene cole por la tarde con lo que lo lleva mi marido y antes de irse a currar le da tiempo recojerlo y traermelo a casa asi que hoy no salgo a la calle, los miercoles me los voy a coger para mi, para estar en casa y auqnue no pare de hacer cosillas por casa al menos descanso a ratos y me voy terminando de organizar todo.
llevo dos noches durmiendo de tiron..menos mal.. quitando antes de ayer que me dio una rampa durmiendo pero bueno lo pude soportar pero es que la pequeña no da treuga, ayer por la tarde con contracciones y anoche tambien pero es cuando ando... ya veremos a ver hoy... que no voy a salir...
pues nada chicas yo ya tengo la comidita echa, espaguetis con tomate, ahora voy a pasar la aspiradora por el sofa que lo he desenfundado para lavarlo y creo que poco mas hare hoy...jejej hoy estoy de perritis!
besos gordis!
Hola chicas!!!
Veo que muchas ya estais con el "efecto nido"jejeje. Yo aún no he empezado, porque cada vez que quiero ponerme a ello me sale algo...pero esta tarde empezaré seguro!!!
La verdad es que cada vez estoy más cansada y por lo que he leído es general. Además no puedo descansar hasta la noche porque entre el trabajo, la niña y la casa sólo puedo sentarme en plan relax después de dormirla...Pero las semanas van pasando y ya cada vez queda menos, así que no es momento de relajarse!!!
Espero que todas esteis bien!!!.Besitos
Informar las que ya seais madres
Saneas1 a ver informa a las primerizas sobre la cuarentena! yo pensaba que si podriamos darnos algun baño en la piscina ( no la primera semana) aunque en la playa imaginaba que no.
Que hacen en la cita de las 34 semanas?
Gracias a todas y ánimo que el finde esta aqui ya.
Cuarentena
Hola chicas!
Hace mucho que no entro pero os leo a diario.
La semana pasada tuve revisión con la gine, me dijo que todo bien. La nena ya pesa 1.4 kg. Me comentó que me queda una visita en la semana 34 y después en la 38 monitores.
Yo en general me encuentro bien, la verdad es que no me puedo quejar porque estoy teniendo un embarazo muy bueno. Lo único es que duermo faltal! me despierto mil veces, me desvelo, me levanto al baño... en fin un rollo. Así que luego voy todo el día arrastrandome
Respecto a la cuarentena, me he quedado muerta cuando he leído que no nos podemos bañarrrrrrrrrrrrrrrr, me muero!!!!! si ya tengo unos calores que no veas en julio va a ser horrible y encima sin podernos dar un bañito, joooooooo. Alguien puede explicar esto más en detalle???
Besos
Caty 30+5
Tema cuarentena
no me da tiempo de leeros detenidamente solo he podido leer el miedo a la cuarentena, TRANQUILAS YA OS EXPLICARÉ UN POCO MIS CUARENTENAS ( QUE HAN SIDO DOS Y DIFERENTES PERO SIMILARES.
A VER SI TENGO UN RATO MAÑANA, AHORA VOY DE CULO Y SALGO DE LA OFICINA Y A COMPRAR ANTES DE QUE CIERREN.
uN BESOTE
Sin baños en la cuarentena?
Qué rollo, teniendo en cuenta que parimos en junio.. es un faenon. Aunque es lógico en cierta manera, hasta que no cicatrice bien el útero imagino que eistirá riesgo de infección
MAIKI enhorabuena por lo de la eco. Un beso
SANEAS ¿por qué no puedes entrar a mi blog? ¿lo visualizas mal? ¿te sale algún mensaje de aviso? Copia y pega otra vez la dirección a ver si esta vez lo consigues:
http://www.embarazopasoapaso.com
CATY ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! ¿cómo te encentras?¿cómo va todo? No nos dejes duerante tanto tiempo, golfilla!
Un beso pa todas
Sin baños en la cuarentena?
Qué rollo, teniendo en cuenta que parimos en junio.. es un faenon. Aunque es lógico en cierta manera, hasta que no cicatrice bien el útero imagino que eistirá riesgo de infección
MAIKI enhorabuena por lo de la eco. Un beso
SANEAS ¿por qué no puedes entrar a mi blog? ¿lo visualizas mal? ¿te sale algún mensaje de aviso? Copia y pega otra vez la dirección a ver si esta vez lo consigues:
CATY ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí! ¿cómo te encentras?¿cómo va todo? No nos dejes duerante tanto tiempo, golfilla!
Un beso pa todas
Hola
Hola Carmen,
sí hacía mucho que no escribo, pero os leo a diario y tu blog también!.
como os he dicho antes de momento va todo bien.
Seguimos en contacto!
Besos
Caty
Hola churryyyssss
que tal!!! pues nada yo hoy el dia tranquilito, de echo estoy sorprendida de no estar cansada, no es que haya echo mucho hoy, ya que solo he recojido al peque a las 5 y me lo he llevado a la natacion y pa casa pero bueno la nena no me da tregua, nada mas me pongo andar me dan pinchazos en la vulva y contracciones de braxton pero bueno, hoy se ha portado bien..jejej
chicas os podeis creer que parí hace 8 años y no me acordaba de lo de la ducha de la cuarentena!!! bufff que cabeza...
chicas el martes en la preparacion al parto me comento la matrona una cosa que yo no sabia y queria comentaroslo, salio el tema de las contracciones y dijo lo tipico (a las primerizas) que no se asusten y que no vayan enseguida al hospital que se esperen a tener al menos contracciones cada 5 minutos y demas pero que a mi, que soy la unica que ya ha sido mama me dijo que como vengo de una cesaria, que yo no esperara tanto que en el momento de ponerme con contracciones que me vaya de cabeza, puesto que al tener una cicatriz interna me tienen que controlar mas.. se que tenemos por aqui a una enfermera (perdona pero no recuerdo el nombre..sorry) me pueden informar mas de este tema? me he asustado un poco, mas que nada por que yo soy de valencia y nuestra intencion es ir a dar a luz a alicante, es decir, ponerme de parto y salir pitando para ayi.. pero claro ahora no se si puedo tener riesgos! chicas que opinais¿alguien sabe del tema?
gracias
besos
Hola chicas
jo no te puedo ayudar sobre el tema de tu primera cesarea ya que mi primer parto fue inducido ya veremos este ah y sobre la curentena siempre nos kedara la duchita buenas noches a todas
Rapidito
Ya sé que hace siglos que no paso pero he tenido a los 3 enanos enfermos y actualmente el pequeño está con una bronquitis que da miedo...
No me da tiempo a nada, y encima creo que he pillado yo algo también....Mañana tengo pediatra y después gine...El niño lo tengo atravesado, lo cual me preocupa bastante, y la placenta no sé ni por dónde andará, además he engordado mil kilos más o menos...
Ya os contaré cómo van las cosas...
NENA, yo voy por mi cuarto hijo, el tercero fue cesarea, hace sólo 15 meses, y no me han dicho en ningún momento que tenga que salir echando leches al hospital...Tu cesarea cuando fué???Yo creo que, a no ser que veas que las contracciones llegan super seguidas o que la niña se sale sola, yo creo que puedes ir hasta Alicante perfectamente....De todas formas preguntaré, a ver qué me dicen a mí...
Besos chicas, estoy rendida, llevo 2 semanas sin dormir casi nada y tengo hambre...
Ficho y ya
no sé dónde os metéis últimamente, niñas, imagino que ultimando todo antes de las vacaciones de S Santa ¿verdad? yo ando de aquí para allá cerrando temas en el curro, me espera una semana de locura antes del jueves pero es loq uetoca.
Luego me paso y os cuento mi planazo de Semana santa. Es surrealista.
tengo una reunión, me piro vampiro
besacos
Hola guapas
Semana santa hoy último día de cole para el grandullón, notas y trabajos de 2 trimestre. Esta semana santa nos quedamos por aquí no hay tanto presupuesto para más, además HAY QUE PREPARAR LA HABITACIÓN , PINTAR, VACIARLA, ETC...si aun no está vacia. dice mi madre que quiero hacer demasiado en poco tiempo y encima con dos peques por casa, ella me ayudará ( pobrecilla al final lo acaba haciendo casi todo es un sol) a mi o a mi marido nos tocará quitar a los peques de enmedio.
Yo estoy genial, cansada pero bien. Mis peques genial también movidos y me sacan de mis casillas pero genial.
Espero que haga buen día.
Tema cuarentena, efectivamente te recomiendan no bañarte para evitar infecciones en la herida, además no se si os lo han dicho ( es la parte menos glamurosa del embarazo y parto) tienes pérdidas de sangre y cosas raras después del parto, los olores son diversos, así que yo me pasaba día lavandome. la verdad es que mi hijo nació en julio el 17 no me bañé al principio tenia un puntito ahí abajo pq me rajé ( hhheeee que si me lavaba y duchaba no os penseis jejeje) la verdad es que con él tuve muchas pérdidas y además con olores super raros ( poco glamouroso) también fue por la hemorragia que tuve después del parto por algún sitio tenia que sacar los coagulos de sangre y toda la proquería que se te queda en la barriga, además te tienes que apretar la barriga para que salga y eso es lo que me daba más apuro uuuufff de solo pensarlo se me pone mal cuerpo la barriga se te queda super fofa los primeros días pero tranquilas luego todo vuelve a su lugar. con el niño para la segunda ya tercera semana después del parto me bañé a la piscina de mi madre, pero claro es piscina privada y limpia no es lo mismo que la playa o piscina pública. Con la niña tuve pérdidas también pero menores no tuve tantas aunque no era
época de bañarse fue en marzo así que la tentación fue menor.
Aunque no es lo que más te preocupe cuando nazca el bebé estareis tan ocupadas dandole de comer cada 2 o tres horas y con un cansancio y un sueño que hasta que no te adaptas uuuuffff y ese tiempo de adaptación justo cuarentena, tranquis os pasará volando ahora es difícil de imaginar pero ya me lo direis.
Espero haberos ayudado.
Un besote
Holaa chicas!
que tal! bueno pues nada bastante sorprendida de que sea viernes y de que no me encuentre cansada, yo creo que ya esta haciendo efecto el que es mi maridin el que lleva al peque al cole, yo me levanto a las 8 pero cuando se van me acuesto hasta las 10..jejej bueno hoy reconozco que me he levantado a las 11 con lo que estoy super agradecida!!!
casicinco cuanto tiempo, siento lo de tus peques! paciencia! y lo del tema de las contracciones yo me he quedado pillada tambien, por eso si entre nosotras lo vamos consultando sacaremos mas cosas en claro!
saneas te entiendo a la perfeccion, se me pone por la noche un dolor de vulva por dentro que tambien pienso que se me va adelantar el parto, yo llevo asi ya 1 mes, no hay
noche que tenga ese dolor, y cuando ando tambien me pasa.. pero bueno ya va quedando menos...
hoy no tengo mucho que contar, por que no he echo nada...ejje.. y por la tarde no creo que haga mucho tampoco...
besos
Yo tambien te entiendo!
con mi hijo, hace 8 años, me chupe hasta el 25 de agosto! dios que mal lo pase y recuerdo que viviamos en casa de mi madre y ella no tiene aire acondicionado, lo pase fatal, ya solo con no chuparme todo el verna ya estoy super contenta (aunque yo si tengo aire, pero da igual)jejejej
Buenas noches
chicas que paradito va esto!!! llega el finde y desconectamos por completo!ajjaj.. yo hoy, he echo lo justo la cena (coliflor al horno con bechamel) y torrijas.. que mañana me voy a comer paellita a la leña al chalet de mi tio, a ver si tengo suerte y me sale un poquito el sol y asi me llevo las torrijas para el postre!jejeje
pues nada mas, solo he echo eso, hoy ha sido un dia de perros... ejjej...
besos
Hola chicas!
Hace días que no escribía porque no estaba de humor. Lo de mi abuela me ha dejado muy triste y la verdad es que no me apetecía escribir nada, además tampoco tenía novedades que contar.
Pues bueno al final mi abuela se murió el viernes por la mañana y ayer al mediodía la enterraron. Fue muy triste, bueno como todos los entierros claro,... pero bueno al menos la mujer ya no sufre y mi madre tamopco, pobre que se pasó los 12 días en el hospital con ella si apenas dormir.
Bueno chicas, cambiamos de tema que no me quiero deprimir otra vez.
Os he estado leyendo y quería comentaros que en el tema de los baños , mi otro hijo también nació en junio y la verdad es que en lo último que pensaba era en bañarme en la piscina o en la playa.
A ver, las que no sois primerizas supongo que ya me entenderéis pero para las primerizas, pensad que el postparto, nprmalmente es muy duro de por si, y si encima le sumas el faenon del bebé ,..... ni te cuento.
Si tenéis ayuda de alguien y no le dais el pecho, pues quizás tengáis tiempo de daros algún bañito más adelante , pero en mi caso, era imposible.
Yo durante el primer mes y medio tuve la ayuda de mi marido que entre la baja paternal y las vacaciones, lo tuve aqui en casa y me ayudaba muchísimo en lo que podía claro. Pero el pecho se lo daba cada 3 horas y se empieza a contar desde que el bebé empieza a comer , o sea que si contamos que se tira media hora con cada pecho, después le tenía que dar suplemento porque se quedaba con hambre, que si el rato del eructo, luego cambiarle el pañal,... pues cuando te das cuenta tienes que volver a empezar porque casi han pasado las 3 horas. Yo no sé vosotras pero a mi sólo me quedaban libres 45 minutos entre toma y toma.
Y si a todo esto le sumamos el dolor que tenía de los puntos que me pusieron de la vulva,..... ni os cuento.
Yo no fui persona hasta casi los 2 meses después, pero seguía yendo de culo , porque entonces no tenía ayuda de nadie. Mi marido ya trabajaba, mi madre también y mi suegra se fue de vacaciones al pueblo,.. o sea que ya veis.
No creo que tengáis demasiado tiempo para pensar en bañitos, jejejejejejejeje.
Pues bueno chicas de mi contaros que opr fin me he decidido a lavar toda la ropita y ahora solo me falta plancharla y ponerla ya en la bolsa.
Ayer fui a comprar ropa para el mayor ya que el pobre no tenía sólo que 3 jerseys de manga corta pobre y en nada nos plantamos con el calor y no sabría ya que ponerle.
En el tema de las contracciones, yo no sé pero a veces la barriga se me pone muy dura pero no toda, a trozos, jejejejeje y yo siempre pienso que es el bebé que me está apretando, pero igual son las contracciones de braxton, no sé no lo sé distinguir. Lo que sí me pasó a yer por la tarde que en un momento me entró un dolor en toda la barriga y al poco se me pasó, esto no me había pasado nunca.
En el tema semana santa, nosotros nos quedaremos aquí en casa, la verdad es que yo quería salir a algun sitio, como en verano no podremos,.... pero la verdad es que estoy que no puedo andar y claro para estar metidos casi todo el día en el hotel, o sentados en un banco, pues no vamos a salir.
Pues bueno chicas os dejo que ya me he enrollado bastante.
Besos a todas.
soy mami de junio nueva chicas!!
hola q tal chicas espero esten muy bien!!!!! soy nueva en el foro y tambien mi fecha de parto es para el mes de junio mi ultima regla fue en octubre!!!!
Estoy esperando una nena hermosa ya con 29 semanasss!!!! con mucha alegria emocion y nervioooosss!!! es mi primer bebe peri hasta ahora gracias a dios todo super bien ya pasaron los meses de malass ahora lo que ando es con hammmmbre q me quisera comer todo.... mucho pipii y poco dormir en las noches!!!
espero me resivan soy de venezuela!! con muchas ganas de compartir mi bella experiencia con todas!!! aqui les dejo mi correo sabrina_paria@hotmail.com besos
Colestasis intrahepatica o colestasis del embarazo
hola chicas buenos dias a todas,es la segunda vez que escribo por aqui,aunque os leo todos los dias,queria comentarles que me salio una enfermedad del higado asociada al embarazo,caracterizada por unos enormes y angustiosos picores por todo el cuerpo,no se si alguna lo conocera,se llama colestasis intrahepatica o del embarazo,pongo este post por si alguna conoce sobre esto o alguna lo padece y compartir experiencias,a causa de esto,me provocaran el parto a las 37 semanas,estoy de 33,me queda poquito,bueno ya me he enrollado,un beso a todas y a ver si a partir de ahora escribo algo mas
Hola
hola a todas k tal el finde yo bien el sabado de paseo y el domingo todo el dia en casa ami nena se la llevaron los tios asi k pude hacer sofing casi todo el domingo y esta semana es cortita bueno un beso a todas
Hola chicas!!!
menos mal que esta semana es cortita porque el finde me ha dejado rota....Aunque no sé que es peor, porque el cole acaba el miércoles y tendré a mi fierecilla todo el día en casa.
Lunika, siento mucho lo de tu abuela. ánimo preciosa!!
Saneas, a mi tb me está pasando de todo en este 2 embarazo...menos mal que ya queda menos...
Bulbula, no conocía esa enfermedad...cuídate.
Ups, os dejo que no para de sonar el teléfono. Besos para todas
Te cuento
a mi en mis dos anteriores embarazos no me salió el ombligo para fuera, eso depende de tu constitución física y de los kilos que cojas, y yo tenía mucha barriga y mis hijos nacieron el niño con 4 kilos 030 g y la niña con 3 kilos 980 gramos. ahora estoy super gorda y no me ha salido el ombligo. Tema estrias con el niño que fue el primero no me salieron y estaba super gorda pero con la niña me salieron por toda la barriga y son horribles tengo mucho complejo, ahora como ya tenía mi barriga llena de estrias no sé distinguir si me han salido más ( una más ni se nota)
.
Un besote
Empezamos de lunes... peru la semanita corta!!!
hola chicas, que tal, pues nada, yo ya parece que levantando cabeza, ya no me siento tan cansada como estas semanas atras..menos mal!
pues nada yo ayer en el chalet de mi tio, comimos pellita y un poquito de sol, y la verdad es que poca cosa mas! lo que estoy llevando ya un poco mas pesado son las noches! llega la hora de despues de cenar y me pongo de lado y la nena se ve que hasta que ella no coje la postura no me deja ponerme bien, no se si sera un poquito de ardor o de malestar en si, no se se me pone algo raro en el estomago... en fin
tema ombligo y estrias es mi segundo embarazo y por ahora no se me ha salido el ombligo! yo pienso que mas que los kilos es la costittucion de la persona, con mi hijo engorde 23k (que son mogollon) y no se me salio, con esta llevo 33 semanas 15k y por ahora no se me sale y no creo que tenga pinta de que se me salga, a no ser que esto salga de la noche a la mañana ... tema estrias... esto si.. sin comentarios, me llene entera por las caderas con mi primer hijo, pero cuando digo entera, es entera, y encima de las gorditas, me salieron hasta en los gemelos (que gracias a dios luego me desaparecieron) he tenido un complejo por ese sentido impresionante, me ponia aceite de almendras todos los dias varias veces al dia y por mas insitencia que le puse me salieron, ahora con este embarazo y con perdon de la expresion, me la repamplifa que me salgan, total unas mas o unas menos, de echo me ducho y como vaya mal de tiempo ni me echo crema, estoy pasando del tema muchisimo, intento echarme a diario pero vamos que si me pasa un dia no me sofoco, y chicas yo no me he visto gran cambio, si me han salido ni me he enterado!
bueno que al final me he enrrollado mogollon!
LUNIKA lo siento mucho de verdad, mucho animo y aqui estamos para lo que necesites!
besos a todas!
Moira
hola guapa, no te preocupes por nada, dudo que tu marido tal y como tu has dicho la persona mas importante te oculte algo que pueda poner en peligro tu vida, y sobre todo la de vuestro bebe, yo imagino que como la medicacion esta dando resultado él no ha querido preocuparte mas, pero si que es cierto que deberia de habertelo dicho, o almenos yo pienso como tu, si yo estuviera en tu situacion me gustaria saber la verdad, pero pienso que el tiene miedo a que te preocupes mas de la cuenta....
yo en tu caso, hablaria con el, no te sientas cobarde ni muchisimo menos, pero comentale la situacion seguro que entiende que tu quieres saber la verdad!
quiza me este metiendo donde no me llaman, lo siento si fuera asi! es simplemente mi opinion y lo que yo haria, pero de verdad no te preocupes, piensa que antes de peligrar tu vida y la de tu bebe en caso del sobreesfuerzo que conlleva un parto natural, imagino que antes te harian la cesaria para que ni el bebe ni tu corazon hagan esfuerzo alguno.
ya nos cuentas como quedas guapa! mucho animo! y no te comas la cabeza, si te callas y no hablas con el, pienso que sera peor, desahogarte con él te vendrá bien!
besos
Buenos días chicas!
Qué tal?
Quería comentaros algunas cosas de los temas que habéis ido sacado.
_ Tema estrías.
En mi otro embarazo me salieron unas pocas en la barriga y todas alrededor del ombligo, pero bastante pequeñas, la verdad, no me puedo quejar. En este , de momento, no veo que me haya salido ninguna. Eso si, lo que es en los pechos,..... buuuuf ni os cuento las que me salieron la otra vez,.... los tengo llenos de estrías, pero bueno no me gusta nada, pero como tampoco soy de las que hago top-les,.... pos bueno.
_ Tema varices
En mi anterior embarazo me salieron de esas venitas tan pequeñitas que casi no se ven, en las piernas. Pero ahora cada vez me estan saliendo más. Tengo una enorme en medio de la pierna de esas de araña, de color lila y que se ve un montón. Luego también me han salido de las que son un poco gordas y azules pero estas por suerte me han salido en las ingles y en el culo, jejejejejejeje si si en los cachetitos del culete, por lo que tampoco me preocupan mucho.
_ Tema ombligo
En mi anterior embarazo no me salió para afuera, y me engordé 9 kgs. en total. Ahora sí me ha salido y de momento me he engordado 4 kgs. O sea que no tiene nada que ver con el peso.
Ahora ya empiezo con las idas y venidas al wc. Tengo todo el día sensación de que tengo pipi, y luego hago muy poco, pero es que el niño me aprieta mucho. Ayer por la tarde salí con mi hijo al parque y tuve que ir corriendo a un horno-cafeteria que hay al lado porque de golpe me entraron unas ganas horribles. Por lo que intento no salir mucho rato fuera de casa. Si no ya me veo recorriendo todos los lavabos de las tiendas .
MAIKY: Qué bien que estés tan acompañadita y que te mimen tanto, eso es lo que necesitamos a estas alturas verdad? pues aprovéchalo.
MOIRA: Yo creo que tu marido lo ha hecho con la mejor intención del mundo. Supongo que lo ha hecho para que no te asustes sin njecesidad, además si la medicación surge efecto no debes preocuparte. Además a la hora del parto, piensa que si ellos ven algún mínimo riesgo para tu salud, te harían una cesárea, seguro. Mira a mi hace años me dijeron que tenía un soplo en el corazón, pero pequeño. Pues en mi anterior parto se lo comenté a mi gine y me dijo que le trajera un informe del cardiólogo por si tenían que hacerme la cesárea. Lo que pasa es que al final, resultó que como era tan poca cosa, no hizo falta hacérmela y no me pasaó nada.
Por tanto no te preocupes y eso sí habla con tu marido y díle que quieres saber toda la verdad, que tienes derecho a saberlo ya que es tu vida, pero sobretodo sin enfadarte con él.
NENA: Me alegro mucho que estes mejor del cansancio, jejejejeje a ver si seguimos así. Besos
SANEAS: Como van los mareos? Espero que estes mejor. Con el tema de los dolores vaginales, te entiendo perfectamente, es un rollo , yo estoy igual. El último día que tuve visita también hice a la pobre doctora que me mirara todo porque no estaba tranquila, y me dijo lo mismo que a ti, que estaba bien y que en principio no había indicios de parto prematuro. Y que nada, que no me podía hacer nada, sólo reposo. O sea que ya sabes hija a reposar!.
Pues bueno chicas como siempre ya me he enrollado mucho. Os dejo que tengo que doblar ropa y preparar la comida.
Besos
La ciática ataca
Hola a todas, he estado desaparecida porque ya no doy más. Ahora sí que no. El sábado me dió un ataque de ciática y, aunque ya estoy mejor, me cuesta desplazarme. No he ido al médico porque parece que mejora considerablemente poco a poco. Tampoco he cogido la baja porque en estas fechas resulta sospechoso y no quiero suspicacias a estas alturas, de ello depende mi contrato.
Por lo demás sin novedad. Un poco agobiada porque todavía no he terminado de comprar las cositas para Malena. En ello estaba cuando me dió el jamacuco de ciática. Todavía no sé si irme con Jota esta semana santa. la verdad que una aventura en caravana preñada de siete meses y con ciática, creo que es un poco incompatible. De todas las formas, si mañana estoy mejor, me lo plantearé.
Voy a ponerme al día chicas, tengo que leeros a todas.
Un beso, ahora os cuento
Hola!
La verdad es que hoy está esto muy solito.
Yo esta tarde tengo mi tercera clase de preparación al parto, hoy nos toca charla sobre la vuelta a casa y después ejercidos de respiraciones.
Y luego empiezan las vacaciones, aunque no me apetecen la verdad porque el tiempo parece que va a ser muy malo y además todos mis amigos incluyendo mi marido se van al extrajero a la boda de otro amigo y yo me quedo aquí pero bueno... no me he querido a riesgar a viajar a un país bastante lejano estando casi de 32 semanas. Así que a aburrirme... por lo menos espero descansar.
vosotras chicas que tal? cómo se os presentan las vacaciones de semana santa?
besos
caty 31+4
Felices fiestas!!!
buenos tardes, comentaros que nos vamos unos diitas a desconectar a una casita rural, volvere el domingo, asi que chicas estare un poco desconectada, de todas formas me llevo el portatil y un modem usb para conectarme a internet pero bueno no creo que me conecte mucho!
chicas que desastre..jjajajaj... me he depilado y casi me lo dejo pelao jajajaj no me veo y ahí con un espejito dandole a la crema depilatoria.. madre mia no se como me lo he dejado!ajjaj.. pues nada, voy a ver si llevo al peque a la pelu y termino de organizarlo todo para mañana! ahhh importantisimooo!!! me voy al privado esta tarde, que ganas tengo de ver a la nena..!!! espero que todo este bien, ayer estuve en la seguridad social y me dijo que todo andaba correcto, pero es que es tan seca la doctora que pase de preguntarle nada, ya que hoy voy al privado y este tio es super enrrollado!!!
besos y felices fiestas a todas! cuidaros
Hola chicas
Pues si tenemos el foro un poco abandonadito pero supongo que muchas se habrán ido de vacaciones de Semana Santa y por eso no escriben.
Nosotros no saldremos , entre que yo estoy que no puedo dar un paso sin tenerme que sentar y además han dicho que vienen lluvias, pues no vale la pena gastar en hotel, que estamos en crisis, mejor ahorrarlo para cuando llegue el bebé que lo necesitaremos, sobretodo nosotros ya que yo me pienso coger otro año de escedencia como hice con mi otro hijo y claro un año con un solo sueldo pues costará de pasar,...
NENA , espero y deseo que vayan bien tus vacaciones. Intenta descansar lo máximo que puedas, aunque si vas a la montaña,.... no sé yo si descansarás mucho, jejejejejejeje.
MAIKY: No hables de los labios vaginales, porque ni te cuento como los tengo yo,.... hasta ahora los tenía hinchados , pero es que ahora parece que me vayan a rebentar. Hinchados, duros, el dolor,..... buuuuf, que rollo.
SOYCARMEN: Espero que estés mejor de la ciática, madre mía con lo que duele eso,... bueno a ver si te recuperas pronto y puedes salir algún día por ahí. Aunque lo de la caravana no se si será muy buena idea, jejejejejejejeje.
Pues bueno chicas no sé que contaros porque de momento sigo igual, con mis dolores vaginales y claro está cada vez más, contra más pesa el bebé, más me duele.
A ver que me dicen en la próxima revisión, aunque todavía falta, hasta mediados de mayo no me toca, pero bueno,.... aguantaremos.
Bueno pos nada, chicas besos y cuidaros y las que se van de vacaciones que se lo pasen muuu bien .
Pastillas homeopáticas para dilatar
Hola chicas,
El otro día la matrona nos dijo que habían unas pastillas que ayudan a dilatar más rápido, ¿sabéis algo de esto? ¿alguna lo ha probado?
Holaaa
hola chicas k tal las minivacaciones yo aburridisima mi marido trabajando y con este dia tan feo ke haces con la peque pero bueno nos hemos dado una vuelta por alcampo y pasamos el dia ah por cierto ami tambien me dan calmbres sobretodo de madrugada cos aque en el otro embarazo no me paso yo lo que hago que msupongo ke hay muchas que lo hareis es ponerme un cojin entre las piernas y me va bien de momento bueno un beso a todas
Hola a todas!!!
Que tal?? como vais??contarme cosillas!! q estais todas de procesiones??jajaja!!referente a lo de los calambres, cierto lo q dice Mariate platanos!!! y no habra calambres!!voy muy bien, el lunes ire a las 9 a q me hagan el electro de la prueba de la epidural y el martes a la analitica uff chicas q ya estamos casi todos los dias de hospitales!! que esto esta cada vez mas cerca!!!besitos a todas y contarme....
Contra las rampas
buenos dias, chicas continuo de vacas, siento no poder personalizar y contestat solo a saneas pero voy de culo y si no le contesto ahora que lo veo luego se me olvidara..
te cuento el truco que me dijo la matrona y a mi me esta llendo fenomenal.
todas las noches comer antes de acostarse un platano, evitar quitar la ebras (o hilitos..jejej) del platano cuando lo pelas, es por que las ebras son lo que mas cargado de potasio tiene el platano. eso y despues algo muy sencillo a mi me reconomendo hacerlo 2/3 veces al dia..
ponte descalza y da unos cuantos pasos solo con los talones.. a continuacion otros pasos solo con las puntas del pie... es decir tacon ... punta.... chicas me esta llendo fenomenal, de echo el dia que no hago los ejercicio me da la rampa y cuando los no me suelen dar...espero haberme explicado bien... si no lo he echo, comentarmelo e intento explicarlo mejor...
os dejo! besos a todas!
Otra igual
Hola a todas, yo hay dias que estoy activa y otros muy cansada, y tambien me ha empezado hace 3 dias un dolor como si me fuera a venir la regla, además de muchisimas contracciones de BH, pero por lo que leo aqui es normal.
Espero que paseis buen domingo.
31 2
Hola
como la has calculado? iual no lo has hecho correctamente
hola chicas
espero hayan pasado una buena semana santa, yo descansando y aproveche para lavar la ropita de la baby.
Chicas llevo un mes con un dolor en el bajo vientre, es mas bien en la pelvis a nivel de ligamentos, y no se me quita ni haciendo reposo es mas, a veces durmiendo me duele mas, primero pense que seria la cabeza de la nena, pero supongo no sea pues cuando me acuesto el peso de la nena deja de hacer presion, en fin que me puse a buscar en internet, error o no, no lo se, y hay un sindrome que se asemeja a los sintomas que tengo, sinfisis pubica o algo asi, bueno la esperanza es que cuando de a luz se me quitara pero es un dolor muy molesto y doloroso.
Y ahora encima de vez en cuando me dan como unas punzadas en la vagina, que a veces me tengo que hasta sentar. ¿¿¿os ha pasado esto a alguna???
¿¿ya habeis preparado el bolso de la nena y el vuestro para el hospital??? y que poneis, yo es que sere mama primeriza.... y dare a luz en un hospital privado.....
BEsitos.
Hola!!
pues yo llevo unos dias muy nerviosa ya ke discuti cn mi novio y tengo miedo ke le pase algo a mi bebe!!se ke tengo k star trankila pero no puedo parece k me vienen todos los problemas juntos.intento ser fuerte x adrian pero no tengo ni apetito y d no fumar he vuelto aunke ansido dos cigarros al dia.solo deciros k noskeda nada y k tenemos k ser fuertes aunke nos cueste.yo lo hare x mi bebe.un besin a todaslas mamis!!!
elena y adrian 32+3
Semana santa entre pinos
Hola a todas!
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! He estado sin internet, de acampada en caravana perdida en la montaña más perdida de todas las montañas perdidas. Todo bien pero me fui con unos amigos de Jota que no conocía y ya sabéis que soy asocial y las relaciones con gente que no conozco no me molan nada. Mi especialidad es meterme de lleno en situaciones ridículas y esta vez tampoco me he quedado corta pero lo bueno es que han sido unas vacaciones - entrenamiento de convivencia con Jota y estoy encantada. Acabo de actualizar el blog, pasaros por allí!
¿Cómo va todo? En cuanto me dejen os leo a todas, ¡veo que tengo mucho trabajo por delante!
Besos, voy a leeros para ponerme al día
Luego vuelvo
Ya he vuelto a casa!!!
hola chicas!!! pues ayer volvi a casa despues de 4 dias fuera en una casita rural.
que susto!!!! el sabado por la tarde me sentia rara, pero como estoy rara todos los dias, pues sin darle importancia.. empeze con mi dolor de vulva como siempre.. pero a las 8 y media de la tarde me puse con contracciones de braxton y entre pitos y flauras eran las 00:30 de la noche y continuaba.. me asuste bastante mas que nada por que no me pillo en casa estaba en la casa rural, menos mal que eran muy molestas pero soportables, mi marido estaba acojonado.. nada mas que me decia.. nena que hacemos? y yo aguantando el tipo..le decia tranquilo que no pasa nada.. pero si os soy sincera, si hubiera estado en mi casa si que me hubiera ido al hospital.... menos mal que se me paso.. si no... vaya cacaoo...
las noches las paso un poquillo mal, se me queda la cama pequeña..joooo... me muevo mas que las ratas. me despierto cuatrocientas mil veces... buff...
bueno chicas pues ya os he dado la chapa!jejeje
ainoa 34 semanas,.
Me podéis ayudar???
Hola a todas
estoy embarazada de 31 semanas llevo en reposo desde la semana 24 por riesgo de parto prematuro, hace 2 semanas el gibe me dijo q parecía q había una diinucion de liquido y me mando una eco de control, me la hice la semana pasada y me dijeron q todo estaba normal
hoy he vuelto al gine y me ha dicho q el liquido esta normal pero cerca de los valores. Inferiores en la eco pone ila 126,4 no encuentro q significa el valor vosotras lo sabéis??? Lo curioso es q el medico me ha dicho q tengo q seguir en reposo pero q puedo moverme. Mas es decir q me deja salir un poco de casa y todo lo q leo en Internet de la gente q le han dicho q el valor es bajo es q le mandan reposo y a mi me lo levantan un poco
sabéis algo de esto??
Muchas gracias
Llevo con ese dolor desde la semana 18
holaa, pues a mi me pasa desde la semana 17-18, es como un pinchazo, debajo del pecho derecho , en las costillas y se extiende hasta la espalda, no?? es intercostal tb. Nada que ver con la vesícula gracias a dios, yo tb estaba acongojada de q pudiera tener ahora entre mis achaques un problema de vesícula jejej.
He consultado con tres medicos, todos me han dado la misma explicación, QUE es un pinzamiento de un nervio, tb se llama neuritis intracostal, creo.no me acuerdo bien del nombre
el caso es que se prooduce porque las costilllas por el crecimiento del utero y desplazamiento de los organos hacia arriba.. pues sufre las consecuencias y tb se desplazan hacia afuera.
Por culpa de esta molestia no aguanto ni 2 horas fuera de casa, ni sentada ni de pie. Pero he encontrado un metodo infalible para quitarme este dolor de encima un buen rato: y es tumbandome en el suelo boca arriba ,yen pocos minutos me desaparece. A parte de eso el medico me ha mandado vitamina b12 , hidroxil drante 15 dias, pero no lo he tomado aun, ya q sabiendo q es una molestia muy comun e el embarazo y no un problema de otro tipo.. el dolor lo soporto mejor mentalmente jejeje
por ciertooo el medico tbme dijo q aún ccon la vitamita b, es un dolor con dificil solución.. que seguramente me acompañe hasta el parto
Llevo con ese dolor desde la semana 18
holaa, pues a mi me pasa desde la semana 17-18, es como un pinchazo, debajo del pecho derecho , en las costillas y se extiende hasta la espalda, no?? es intercostal tb. Nada que ver con la vesícula gracias a dios, yo tb estaba acongojada de q pudiera tener ahora entre mis achaques un problema de vesícula jejej.
He consultado con tres medicos, todos me han dado la misma explicación, QUE es un pinzamiento de un nervio, tb se llama neuritis intracostal, creo.no me acuerdo bien del nombre
el caso es que se prooduce porque las costilllas por el crecimiento del utero y desplazamiento de los organos hacia arriba.. pues sufre las consecuencias y tb se desplazan hacia afuera.
Por culpa de esta molestia no aguanto ni 2 horas fuera de casa, ni sentada ni de pie. Pero he encontrado un metodo infalible para quitarme este dolor de encima un buen rato: y es tumbandome en el suelo boca arriba ,yen pocos minutos me desaparece. A parte de eso el medico me ha mandado vitamina b12 , hidroxil drante 15 dias, pero no lo he tomado aun, ya q sabiendo q es una molestia muy comun e el embarazo y no un problema de otro tipo.. el dolor lo soporto mejor mentalmente jejeje
por ciertooo el medico tbme dijo q aún ccon la vitamita b, es un dolor con dificil solución.. que seguramente me acompañe hasta el parto
Costillas
por cierto yo tb estoy de 32 semanas
Muy preocupada y al final... era hipo !!!!!
hola chicass tengo un imsomnio brutal porque hoy he madrugado tanto para irme a hacer la eco del tercer trimestre.. que despues me he pasado la tarde durmiendo. a ver que hago ahora ... ver series y no parar de comer porquerías ijjijji
Bueno, a lo que iba, hoy sali d casa totalmente hipocondriaca como siempre a la eco de las 32 semanas, iba nerviosa porq llevaba 3 dias notando una cosa rarisima en la barriga, como unas patadas muy ritmicas , parecía q tuviera un segundero dentro de la tripa
, y mi cabeza enfermiza especulaba cosas, y todas horribless.
, no hay nada como ser una inculta primeriza! la ecografista me dijo q es hipo fetal y que es una buena señal de q todo va bien entre eso y q el niño ya pesa 2 kilitos, estaba boca abajo y se agarraba un pie me ha dejado felizzzz hasta el proximo achaque.
a vosotras tb os pasa?? notais el hipo de vuestros bebes?? besossssjavaocument.reply_form.submit();
Hola chicas!!!
Qué tal la semana santa?.Nosotros la empezamos muy bien pero la acabamos mal porque mi marido tiene bronquitis complicada con su asma, así que los 2 días de mona nos quedamos en casa. Aproveché para estar con la peque a solas, jugando en el parque, cogiendo flores....y menos mal que se portó bien porque he estado agotada estos días.
Veo que por lo general todo va como tiene que ir, no??, con contracciones, pinchazos y demás...Yo también me subo al carro de los malestares típicos de la recta final...Ayyy, que ganas de tener ya a la peque!!!.
Bueno chicas, os dejo que me reclaman para currar. Un besito
Muy preocupada y al final... era hipo !!!!!
hola chicass tengo un imsomnio brutal porque hoy he madrugado tanto para irme a hacer la eco del tercer trimestre.. que despues me he pasado la tarde durmiendo. a ver que hago ahora ... ver series y no parar de comer porquerías ijjijji
Bueno, a lo que iba, hoy sali d casa totalmente hipocondriaca como siempre a la eco de las 32 semanas, iba nerviosa porq llevaba 3 dias notando una cosa rarisima en la barriga, como unas patadas muy ritmicas , parecía q tuviera un segundero dentro de la tripa
, y mi cabeza enfermiza especulaba cosas, y todas horribless.
, no hay nada como ser una inculta primeriza! la ecografista me dijo q es hipo fetal y que es una buena señal de q todo va bien entre eso y q el niño ya pesa 2 kilitos, estaba boca abajo y se agarraba un pie me ha dejado felizzzz hasta el proximo achaque.
a vosotras tb os pasa?? notais el hipo de vuestros bebes?? besossssjavaocument.reply_form.submit();
El mio tambien
Hola a todas.
Yo llevo notando que tiene hipo desde hace dos semanas, pero yo si supe que era hipo porque ya me lo habian comentado y en cuanto noté esos movimientos rítmicos me lo imaginé, lo que no se si es normal es que tenga tanto hipo, ayer noté que tenía hipo 3 veces, 2 por la tarde y una por la noche!
Buenos días chicas!
Espero que hayáis tenido todas una buena Semana Santa.
La verdad es que yo he descansado bastante y estos días " parece" que estoy un poquito mejor, al menos no estoy tan cansada.
LIMONERA: Pues yo estoy igual que tú con lo del hipo. En mi primer embarazo ya me pasó y me pasó lo mismo que tú, jejejejejejejeje estaba asustada porque pensaba que eran palpitaciones del bebé hasta que un día llamé a mi ginecóloga y me dijo que era hiko, jejejejejeje. Ahora en este segundo embarazo ya no me pilló por sorpresa.
Y la verdad es que cada día tiene hipo y hay días que hasta 2 veces al día pobre. Pero es que mi otro hijo también tenía muchas veces y cuando nació seguía igual, bueno de hecho tiene casi 4 años y tiene hipo muchas veces pobre.
NENA: Vaya susto con las pu..... contracciones no? y encima te pilló en vacaciones. Yo ese también fue uno de los motivos por el que no quise ir a ningún sitio, porque si me hubiera pasado algo,..... yo necesito tener un hospital al lado, al menos para sentirme segura aunque no vaya a ir.
Referente a las noches,..... yo es que estoy con insomnio desde el principio del embarazo o sea que,..... ya me estoy empezando a acostumbrar a no dormir del tirón.
PITUFITA: Eso que comentas del dolor del bajo vientre y de las punzadas en la vagina,... pues no te puedo ayudar porque a mi no me pasa eso exactamente.
Sí que tengo dolores en la barriga pero es como dicen otras chicas , como si te fuera a venir la regla, es un dolor suave como pequeños retortijones. Y referente a la vagina a mi me duele mucho pero no son pinchazos, es dolor como si me apretaran pero ya me han dicho que es la presión que me está haciendo la cabeza del bebé.
Espero que te encuentres un poco mejor y si no ves de urgencias y coméntalo aunque seguro que no es nada.
Referente a la bolsa, pues yo no la tengo preparada, ni la mía ni la del bebé. Tengo toda la ropita lavada y planchada y me falta ponerla en la bolsa.
Yo lo que voy a coger para el bebé va a ser una muda de body y pijama para cada día o bien body y conjunto exterior para cada día. Para el primer día, eso sí, le cogeré también un gorrito y unas manoplas, pero a partir del tercer día ya no creo que lo use.
También 2 arrullos, 1 toalla, baberos, chupete y su neceser.
Para mi llevaré los 4 camisones y 2 batas , sujetadores de lactancia 2, braguitas de papel, zapatillas y el neceser.
Yo también voy por lo privado pero en cada hospital va diferente. En mi anterior parto tuve que llevar las toallitas y los pañales del bebé pero al hospital donde voy ahora te lo dan ellos, por lo que mejor pregunta que tienes que llevar.
Pos bueno chicas yo sigo como siempre, con mis dolores vaginales, ahora con molestias como de regla y algún mareo que otro. Yo qe pensaba que ya habían terminado y veo que ahora me han vuelto otra vez,.... pero bueno, siempre me entran cuando estoy en alguna tienda, nunca en la calle, menos mal!
Bueno chicas os dejo que para variar ya me he enrollado bastante.
Besos!