Mamas para junio 2011
¿como estais?
Cuanto tiempo sin entrar es que cuando estoy en casa con los dos peques no tengo tregua. POR FIN TENGO LA HABITACION SEMI PREPARADA mi madre esta semana santa le ha dado un super empujón, es una pasada ella no para no sé que haría sin ella, la ha pintado hemos elegido las cortinas, hemos vaciado el armario, hemos puesto pomos infantiles hemos organizado un poco la ropa que ya tenia hemos pintado en la pared unos soletes y puesto unas estanterías infantiles, ha quedado bastante bien, las cortinas tardarán un par de semanas, y me las hará mi madre ( como no probrecita) la verdad es que cuando salimos de la tienda la pregunta fué ¿cual hemos cogido? pero bueno es que ibamos con los peques y peor no se podían portar subiendose por las camas de exposición tocando todo metiendose por todos sitios, pero bueno yo corriendo de un lado a otro.
Tema hipo uuuuffffff mi hijo tenía muchísimo y este muchísimo más lo noto desde hace meses, pero yo ya sabia que era hipo, es bueno pq ejercita los pulmones, eso leí.
Tema rampas a mi también me dan pero lo del platano cierto es potasio y va bien, pero ahora con el embarazo necesitamos más.
Recta final uuuuffff tengo pánico, terror, tengo unas contradicciones horribles quiero verle la cara y que esté bien, pero por otro lado la faena que tendré será brutal y la verdad se me pasa el tiempo volando y eso me asusta.
El miércoles 4 de mayo tengo la eco de las 34 semanas en el hospital y el viernes la visita.
cada mañana noto como tengo los brazos y piernas como dormidos me cuesta arrancar pero cuanto más activa estoy mejor me siento, eso si con contracciones y molestias pero activa. el domingo nos fuimos al zoo con los peques que se lo pasaron genial y todo el día caminando pero bien. Hoy el mayor ha empezado el cole y genial mañana se va de excursión a la fábrica de chocolate.
Bueno chicas os dejo un besote a todas y seguir aguantando que queda poco
PD no os preocupeis tanto por la fpp pq los peques salen cuando les apetece y los médicos te dan las visitas según sus cálculos así que nada.
Ver también
Que dia mas ajetreadooooooo!!!
buenas noches, pues hoy he tenido un dia de lo mas movidito! madre mia, os cuento...
aqui en valencia no tienen cole hasta el martes de la semana que viene, con lo que ademas de mi peque me quedo con la peque de mi tia que tiene 5 años, a las 8 y media la tenia aqui, con lo que he aprovechado la mañana, he recojido un poco la casa y nos hemos ido pronto a compar, a las 12 y media ya esta en casa y chicas me ha dado hoy por cocinar... ayer vi una receta en carlos argiñano (patata rellena de espinacas con bechamel al horno) y en españa directo vi una recete de un postre de mouse de chocolate.. bien pues tenia que ser hoy, no mañana, hoy, se me ha metido en la cabeza, con lo que me he puesto manos a la obra, pero que locura, los niños haciendo los deberes y peleandose a la vez, mi niño que se ha caido y se ha echo daño en el dedo del pie, lo pongo en el vidé con el pie en agua fresquita, la niña que no sabia escirbir la palabra iglú, me decia.. tía ven.. ayudame.... el otro mama me duele el pie..... buff... y encima tenia que montar las claras de huevo para hacer el mousse, pues yo por toda la casa con uno, con otro y con el cazo batiendo y montando las claras.. mientras las patatas haciendose, la niña que queria arroz caldoso... ejjeje madre mia que locura, pues des de las 12 y media que me he metido en la cocina hasta las 3 de la tarde que me he sentado a comer pero a todo esto.. tenia preparacion al parto, asi que he llegado a las 8 y media a casa y estoy rendidita!!!! joerrrr... y mañnana mas... tengo a la nena toda la semana, es un solete pero claro son niño! y es normal que peleen... hoy me decia yo a mi misma... madre mia, menos mal que en el fondo se van a llevar 8 años, mi hijo y el bebe. por que de pensar que esto me puede pasar todos los dias, no se como lo llevaria, no se si son por las hormonas pero parece que me ahogaba en un vaso de agua.... pero en fin seras las hormonas seguro..
aiss chicas ya os he dado la chapa,. lo siento pero necesitaba desaogarme...
tema hipo con mi hijo no lo note, o quiza me ignorancia hizo que no supiera diferenciarlo.. pero con este embarazo he leido tanto sobre todos los sintomas que lo he diferenciado enseguida, noto el hipo des de hace un mes, y tiene todos los dias.... jejejej......
bueno chicas mil besos
Buenas noches...
... ficho y me voy a dormir. No sé si son las hormonas o es que me estoy trastornando más todavía pero sólo tengo ganas de llorar.
Sólo quería dejar aquí mi testimonio escrito para que lo lea el mundo dejar constancia de que no soy normal.
Un beso. Mañana más y espero que mejor
mi blog: http://www.embarazopasoapaso.com
Hola chicas!!!
Qué tal la semana santa?.Nosotros la empezamos muy bien pero la acabamos mal porque mi marido tiene bronquitis complicada con su asma, así que los 2 días de mona nos quedamos en casa. Aproveché para estar con la peque a solas, jugando en el parque, cogiendo flores....y menos mal que se portó bien porque he estado agotada estos días.
Veo que por lo general todo va como tiene que ir, no??, con contracciones, pinchazos y demás...Yo también me subo al carro de los malestares típicos de la recta final...Ayyy, que ganas de tener ya a la peque!!!.
Bueno chicas, os dejo que me reclaman para currar. Un besito
Acetona alta en orina???
Hola chicas ya estoy de 35 semanas y me han dicho que en la analitica del 3 trimestre me ha salido la acetona alta en la orina sabeis algo?? o que alimentos serian buenos que comiese???besitos a todas
hola chicas
espero hayan pasado una buena semana santa, yo descansando y aproveche para lavar la ropita de la baby.
Chicas llevo un mes con un dolor en el bajo vientre, es mas bien en la pelvis a nivel de ligamentos, y no se me quita ni haciendo reposo es mas, a veces durmiendo me duele mas, primero pense que seria la cabeza de la nena, pero supongo no sea pues cuando me acuesto el peso de la nena deja de hacer presion, en fin que me puse a buscar en internet, error o no, no lo se, y hay un sindrome que se asemeja a los sintomas que tengo, sinfisis pubica o algo asi, bueno la esperanza es que cuando de a luz se me quitara pero es un dolor muy molesto y doloroso.
Y ahora encima de vez en cuando me dan como unas punzadas en la vagina, que a veces me tengo que hasta sentar. ¿¿¿os ha pasado esto a alguna???
¿¿ya habeis preparado el bolso de la nena y el vuestro para el hospital??? y que poneis, yo es que sere mama primeriza.... y dare a luz en un hospital privado.....
BEsitos.
Pitufahola
hola pitufa te cuento q la semana pasada comenze con unos dolores en piernas tremendo, muscular, y unos pinchasos en mi vagina, vino mi gine me dijo q tenia contracciones q tome duvadilan, mi panza se ponia un poko dura, el duvadilan me bajo la presion, y taquicardia, el dolor no pasaba, asi q tuve q ir a urgencias, llegue y tenia dilatado 3cm y 3 contraccione cada 10 min, me ingresaron,y el bb estaba bien ya q lo monitorizaron mi pekeña seguia ahi pero ya queria salir, me dieron adalat, q tamb se usa para amenza d parto prematuro, me ingresaron jueves po la tarde y me dieron el alta el lunes 25 ahora reposo absoluto y adalat cada 8 hrs tengo contracciones pero no son seguidas, y tengo q cuidarme ya q dilate 3cm, y tengo 34+2 semanas aun, aunq ya me dieron las 2 dosis para sus pulmones, solo pido a dios q mi nilña nazca sana y a termino, un beso pitu cuidate
lola+isabella 34+2
Donde estais?
chicas no me lo puedo creer... nadie ha entrado por aqui hoy o es que mi ordenata no carga bien!!!!jejejeje
pues nada chicas voy a terminar de ver hospital central!!!!
hoy no he echo nada del otro mundo, comprar he ir a casa he limpiado un poquillo la cocina.. y ya esta!!!
pues nada mañana mas!!!
besos
Hola
yo entro pero no tengo gran cosa que contar, que por las mañanas tengo las articulaciones como dormidas pero luego a lo largo del día van despertando.
Un besote a todas
Pues yo lo voy a tener en sant joan de deu
Hola guapa eres de barcelona o alrededores yo lo voy a tener en Sant Joan de Deu como mis otros dos hijos y me tengo que llevar todo mi ropa, para el peque pañales, de todo ( un rollo) tema braguitas pues yo me cojo las viejas rotas que tengo y que he llevado durante el embarazo y como son de algodón pues genial para evitar infecciones y super cómodas hechas polvo algunas descosidillas, gastadas pero así cuando las manche las tiro y ya. lo único que te dan en sant joan de deu son compresas para la mami, que es lo que uso.
Un besote
¿qué está pasando aquí?
Niñassss!!!
¿dónde estáis? ¿a qué os dedicáis? ¿por qué no escribís?
Yo sigo con las hormonas revueltas y estoy de muy mala leche, me molesta todo, estoy realmente insoportable y no tengo muhcas ganas de escribir.
Espero poder leer noticias positivas de todas vosotras en breve.... que esto está muy aburrido!!!
Un beso
Hola chicas!
Bueno no tengo muchas cosas que contar, todo sigue más o menos igual.
Mis dolores, pesadez, cansancio,..... y la gente que no para de preguntarme para cuando te toca? y uuuuf madre mía qué barriga !
Empiezo a estar un poco hasta las narices la verdad!
Mañana tengo que llevar a mi otro hijo al otorrino ya que después de pasar varios resfriados ha ido acumulando mucosidad en los oídos y ahora me han dicho que le tengo que poner unos drenajes .
Como esto no deja de ser una pequeña operación, he preferido pedir una segunda opinión a otro otorrino y mañana iremos a ver si nos dicen lo mismo.
Es que eso de que lo tengan que dormir , ponerle los tubitos en los oídos y que tenga que estar con ellos de 6 meses a 1 año,... pues no me hace mucha gracia, pero claro está que si se lo tienen que hacer se lo haremos claro. Porque el pobre está que casi no oye.
En el tema del hospital, yo esta vez voy a parir en la Teknon, mi otro parto lo tuve en la Clinica del Pilar y la verdad es que no me gustó nada el trato que me dieron. El ginecólogo va a ser el mismo pero la comadrona y las enfermeras serán otras, espero que más amables, la verdad.
Y nada a ver si me decido a preparar ya la bolsa, al menos la del bebé, jejejejejejejeje que ya empieza a ser hora.
Bueno chicas os dejo que voy un ratito a descansar.
Besos.
Hola
hola chicas k tal todo yo con mi pequeñaja con virus pero ahora parece que esta mejor ah por cierto mariate a mi tambien me han dado para el 10 la ultima eco estamos mas o menos igual estoy deseando ke pasen los dias para ver a mi aitana bueno un beso a todas y buenas noches
Dificil decisión
creo que si te cuesta estar en la oficina y te encientras tan mal, ante todo tu salud y la del bebé que el incentivo ( eso si puedes tirar adelante sin él por supuesto tu solo sabes tu situcación economica) pero si puedes vivir con tu sueldo pues yo cojería la baja.
Ahhh bienvenida
un besote
Hola chicassss
que tal!!!!??
bueno pues yo cansada.. pero bueno como siempre...
moira me alegro de que estes mejor!!! animo! opino o mismo que tu con respecto a que solo nos preocupamos por el bebe, a mi me esta pasando lo mismo.. me feo suepr fea, con una cara pan quemao que llevo ya 16k y estoy de 34 semanas, no paro de engordar solo con beber agua me hincho mogollon, que suerte la tuya chica que te hayas podido arreglar y verte bien guapa, que nos cambia tanto el cuerpo que tambien nos lo merecemos... cuando empeze a buscar a mi bebe me prometi a mi misma que no me quejaria de nada (con respecto al aspecto) pero no lo puedo evitar, echo de menos mi cuerpo y sobre todo la vitalidad de antes, se que ya es por las hormonas y por la recta final, me siento mal por sentirme mal con mi cuerpo... no se chicas no se si me he explicado bien.. espero que no me malinterpresteis estoy super orgullosa de mi embarazo pero me he pasado con los kilos y me esta pasando factura!
bueno chicas pues nada lo dicho voy a ver si descanso un poco!
besos
tema hidratacion pezon entonces es bueno hidratarlo des de ya?????? yo eso no lo sabia saneas.. tenago rosa mosketa, me voy a empezar a echar desde hoy mismo!
Tengo fecha
hola chicas,queria compartir con vosotras la noticia,pues me acaban de decir la fecha en la que nacera mi hija si dios quiere,en principio la fpp era el 6 de junio,pero debido a un problema con mi higado me lo provocaran a las 37 semanas y me acaba de decir la gine que sera el 19 de mayo,precioso dia no les parece? bueno a mi me lo parece jejeje ademas porque sera un dia especial,ya que mi hermana tambien nacio ese dia,bueno queria compartir con vosotras la felicidad que siento al saber que en 3 semanitas conocere a mi pequeña,besos para todas
Tengo fecha
hola chicas,queria compartir con vosotras la noticia,pues me acaban de decir la fecha en la que nacera mi hija si dios quiere,en principio la fpp era el 6 de junio,pero debido a un problema con mi higado me lo provocaran a las 37 semanas y me acaba de decir la gine que sera el 19 de mayo,precioso dia no les parece? bueno a mi me lo parece jejeje ademas porque sera un dia especial,ya que mi hermana tambien nacio ese dia,bueno queria compartir con vosotras la felicidad que siento al saber que en 3 semanitas conocere a mi pequeña,besos para todas
Enhorabuena!!!
que ganas tendras! enhorabuena, seguro que ira todo genial... debes de estar nerviosa!
besos
Enhorabuena!!!
que ganas tendras! enhorabuena, seguro que ira todo genial... debes de estar nerviosa!
besos
Siiii
muchas gracias la verdad es que si que estoy nerviosa,y ahora mas que nunca parece que no pasa el tiempo,espero poder entrar por aqui para deciros que todo ha ido perfecto,me da un poquito de miedo pensar en el parto pero de pensar que le vere pronto la carita me tranquilizo
Hola
q tal?, veo que las hormonas nos están trastornando en estas semanas aun mas. Yo estoy muy sensible, la semana que viene me daré de baja y de pensar que cuando vuelva al trabajo mi vida entera habrá cambiado mucho, me da ansiedad. Con el miedo que me dan los cambios....
Por otro lado, tengo un panzón exagerado, pero me encanta sentirme a la niña, pero ¿cómo de gorda quedaré después?
Otra cosa, tengo casi todo lo de la niña, mi hermana me deja el carrito de mi sobrina, que lo tiene nuevo, pero le estoy dando vueltas, quizás debería comprarme yo uno a mi gusto, aunque el de mi hermana me gusta pero ocupa mucho, además me parece raro no llevar a mi niña en un carro que yo me haya comprado, y no que me lo hayan dejado, no se, pero parece que hace mas ilusión tener uno tuyo tuyo. Hayys no se.
Anda decirme algo.
Buenas noches chicas!!!
que pesada soy... jejeje hoy he escrito 3 veces ya!jajaja
yanial a mi tambien me pasa lo mismo, los cambios tan burscos me cuesta encajarlos, y mira que soy muuuu echá pa lante... pero fijate, me pillé la baja a los 3 meses y medio, osea en navidad. y volvere para noviembre, casi un año de baja... y solo de pensar que dentro de nada tengo a qui a mi peque y que el tiempo se me pasara aun mas volando tengo la sensacion de que noviembre esta aqui a la vuelta de la esquina y me ahogo!!! me da depresion... me da de todo... buff... con la de cambios que han surjido en mi curro... buff... bueno me callo ya que si no me estreso mas!
tema carro tambien te entiendo a la perfección, a mi me iban a dejar el jane carrera, de echo tenia en casa el maxicossi y el capazo, solo me faltaba recoger la silla, bien, pues mi marido encabezonado en estrenar carro, no estaba nada convencido en que nos lo dejaran.. total que al final la persona que nos iba a comprar la silla del coche (que le costaba una pasta por que yo queria la ultimax concord 300) total que mi marido con el run run del cochecito nuevo, encontramos una muy buena oferta en hipercor, y por 70 mas estrenabamos carro, al final me toco la vena sensible hablamos con la persona que nos iba a compar la silla del auto y nos ha regalado el carro y no me arrepiento de haber cambiado de opinion... chica si te da el gusto de comprarte ujno, hazlo!!!! es cierto que es una pasta y si te lo pueden dejar mejor, pero... ¿a quien no le gusta estrenar carrito para su bebe????
bueno chicas que me enrrollo com las persianas
besos
Sabado sabadete...
Hola chicas
Veo que todo sigue bien o al menos dentro de la normalidad.
BULBULA, enhorabuena por ese 19 de mayo como un sol ¡no te queda nada para ver a tu peque! ¡qué vértigo! Yo cuando pienso que en un mes y medio tendré a Malena conmigo también me da ansiedad, porque mi cabeza no es capaz de imaginar el momento!!!
Hoy voy a comprar todo lo que me falta para Malena: no tengo casi nada preparado y el Momento Empuja se acerca!!!
beso a todas
Hola chicassss
que tal!
moira muchas gracias!!!jejeje
hoy me he levantado superrr raraaaa no se.. toda la cara inchada y me encuentro verdaderamente cansada, de echo, aqui estoy tumbada en la cama hasta que se me hagan las mil por que no se pero no puedo hoy ni con mi alma, y eso que me he levantado a las 11... no se si sera por que como he tenido un poco la semana ajetreada por que he tenido toda la semana todo el dia a mi prima de 5 años y a mi hijo y hoy ya no he tenido que madrugar ni llevo ese estres por que los dos no paraban de discuitri..jejeje no se quiza sea el cansacio acumulado!
pues hoy estoy contenta, es una tonteria pero estoy emocionada, hoy viene mi hermana que vive en zaragoza y me trae la cortina para el cuarto de la nena que es de ikea! asi que esta tarde me voy a la tienda de el visillo a comprar lo que me falta para poder colgarla y yuuuhhjjuuu una cosa ya menos que tengo! ya se va hacercando el dia y aun me quedan detalles tontos pero que no me quiero dormir en los laureles! solo me falta por que me traiga la lampara para colgar en la pared que es una flor tambien de ikea en color rosa, pero hoy no tenian asique eso tendra que esperar para el siguiente viaje que haga mi hermana!
bueno pues nada, voy a seguir descansando...
besosssoosososos
No puedo dormir
chicas alguna despierta a esta hora? estoy desesperada y no puedo dormir
mi fpp es para el 28 d junio q ganitas
que ganitas y que impaciencia mezclada con nervios ya sabeis los sintomas jaja y mas si somos primerizas verdad? como va el embarazo chicas? espero que bien yo de momento no me puedo quejar ya e echo las primeras compras y es todo tan dulce espero q os vaya bien la dulce espera y buen parto para todas!
wassima 31+5
Hola chicas
Pues yo estoy bien, gorda pesada y cansada pero bien, el miercoles me hace la última eco tengo ganas pero me da palo dejar a mis peques tan temprano y molestar a mi mami, pero bueno.
tema todo preparado, aun me falta preparar lo que le llevaré al peque al hospital y organizar un poco el armario que me han dado mucha ropa y no le voy a comprar nada pero lo tengo que organizar y comprar pañales y lo de la higiene corporal en la farmacia y la pezoneras, es que con las dos experiencias anteriores tengo claro que necesito y lo que tengo que tener preparado, mis dos hijos tenian la piel con dermatitis y los jabones y cremas de nenuco, denenes y esas les iban fatal, ahora ya si las uso pero de bebés no así que se que comprar. luego las pezoneras con mi hija y mi hijo me costó mucho darles el pecho al principio y hasta que la niña no se acostumbró tuve que usar pezoneras y probé un montón de marcas y ahora tengo claro cual me irá bien, no quiero que mi marido y mi madre tengan que ir corriendo a comprarlas buscando farmacia a las tantas de la noche mientras estoy en el hospital (que es lo que pasó las dos últimas veces). Pero me está dando un palo horrible organizar todo. también me dejan la cuna y el colchón.
Tema carrito veo normal que haga ilusión estrenar carro, pero en mi caso es por necesidad mi suegro me ha comprado la sillita de jané para poder usar el cuco y portabebés que eso si lo tengo nuevo, además mi carro está hecho polvo ( suben mis dos hijos cuando estan cansados ) ya lo he arreglado dos veces, y el pobre necesita su jubilación no aguanta un tercer peque.
tema monitores, un tostón al principio te hace ilusión, pero yo me los he tragado con los dos y lo encuentro un poco pérdida de tiempo. a mi me los mandan para la semana 40 cuando cumples, pero gente de otras clínicas o con cesareas anteriores se que los envian a la semana 37. Pero eso no significa que vayan a nacer antes, realmente los peques nacen cuando les apetece. Yo solo espero que me los envien para la semana 40 ( con un poco de suerte no llego ) de todos modos mis hijos los dos han nacido con 40 semanas, así que nada.
Bueno no se que deciros más, os dejo que voy a trabajar un poquito.
Un besote a todas
Hola
hola chicas que tal andamos? yo ya esperando estas dos ultimas semanitas que me faltan,pues como ya dije,me lo provocaran a las 37 semanas debido a la colestasis que sufro,pero bien,aunque con miedo,pero feliz de que al fin voy a ver a mi hija,bueno,tema monitores yo no se en un embarazo normal,digo normal porque el mio es considerado de riesgo,ya que tuve un parto prematuro de 26 semanas hace 3 años,bueno en gin que yo cumplo hoy las 35 semanas y empiezo mañana con monitores,pero no se las demas,bueno espero que todo hos salga bien chicas,un beso muy fuerte a todas porque ya no se que mas escribir
Empezamos la semanita!!!
hola chicas! pues nada aqui en valencia es fiesta con lo que mi peque empieza mañana el cole.. y mañana madrugon por que me toca la analitica del tercer trimeste! hoy hago 35 semanas.... ya va quedando menos madre mia!!!!
pues la verdad es que no se que mas contaros!!1
que os contais chicas?
besos
Empezamos la semanita!!!
hola chicas! pues nada aqui en valencia es fiesta con lo que mi peque empieza mañana el cole.. y mañana madrugon por que me toca la analitica del tercer trimeste! hoy hago 35 semanas.... ya va quedando menos madre mia!!!!
pues la verdad es que no se que mas contaros!!1
que os contais chicas?
besos
Y yo
hola,yo tambien hago hoy 35 semanas,y tambien soy de valencia,eres de la capital?
Hola
uuuffff yo me encuentro pesada pero bien aguanto, la verdad cuanto más me muevo me va mejor voy sacando energia.
Tema miedo al parto, la verdad no lo tengo, tengo miedo que mañana me digan que el peque sigue sentado o que me tienen que hacer cesarea eso si que me asusta, mis dos anteriores partos han sido vaginales sin rajas para las rajas soy mmmmuuuuyyy aprensiva uuuufff eso es lo que tengo miedo, pero si me dicen que todo genial que ya se ha dado la vuelta genial y con toda tranquilidad. CHICAS NO TENGAIS MIEDO AL PARTO, ESO SOLO ES UN RATO, UNA HORAS DE NUESTRA LARGA VIDA, LAS MUJERES ESTAMOS PREPARADAS PARA ELLO Y NO HAY QUE TEMERLO, DUELE, LA VERDAD SIIIII PERO TAMBIÉN DUELE LA REGLA CADA MES Y HAY MUJERES QUE SE PONEN MALISIMAS Y ESO ES CADA MES, O TENEMOS OTROS DOLORES DE CABEZA ETC Y LOS AGUANTAMOS UN DOLOR DURANTE UNAS HORAS DE NUESTRA VIDA VALE MUCHÍSIMO LA PENA YA QUE ESE DOLOR TIENE LA RECOMPENSA MAS GRANDE QUE LA VIDA NOS PUEDA DAR, ES EL PEOR MEJOR MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS, ASÍ QUE TRANQUILAS.
JAJAJA LO PEOR ES CUANDO NACE EL PEQUEÑO ALIEN QUE ESO ES PARA SIEMPRE eso es lo que más tiene que acojonar, pero llegas a querer tanto a ese pequeño ente extraño que todo vale la pena por él. ( esto es en tono de broma no os lo tomeis a mal, lo dice una mami con dos peque que los quiero más que a mi vida) jejejej ahhhh se me olvidaba, en base a una pregunta que me hizo mi marido el domingo "¿ estos niños no tiene el boton de desconexión ?" la verdad todavía no lo he encontrado, si alguien lo encuentra que me lo diga pq cuando se ponen insoportables hacer un reset no iria mal, jejejeje es broma. Es que de verdad hoy mi hijo mayor tenia una mañana de reset, se mancha de chocolate el pantalón y el suerte y el que le ponia no le gustaba y eran 8.45 h y el niño por casa corriendo en ropa interior y por supuesto la niña imita a su hermano en todo total dos mocos de 3 y 2 años corriendo por casa y gritando, yo histerica. a las 8.50 consigo vestirlo y decirle que está super guapo, y ala corriendo al cole a medio camino oigo la campana del cole y la niña en el carro pidiendo agua, el niño en el patinete diciendo " mama corre que llegamos tarde y que por ahí no queria ir" y yo con la lengua fuera empujando el pesado carro con una niña de 15 kilos un niño de 20 kilos y el consiguiente peso del carro, llegas estresada corriendo para el niño no llegue tarde encima pillas a otra mami con su niña y un carro delante tuyo con toda la tranquilidad del mundo que no te deja pasar, ssssiiiii mi hijo llegó a tiempo y con el material que tienen que entregar este viernes ya entregado y preparado antes de tiempo. uuufff vaya rollo os he hechado pero bueno. cuando crezcan y no me necesiten tanto estos momentos de estres los hecharé de menos, son pequeñas anecdotas entrañable que en el fondo me encantan.
Bueno siento el rollo un besote
Hola chicas!
Madre mía por lo que veo ya hay algunas que ya estáis dilatadas!!! Yo si n orecuerdo mal, en mi anterior embarazo no empecé a dilatar hasta 2 semanas antes de parir, jejejejejeje. Qué rapidez!!!
SANEAS: Animo guapa, que ya falta poco! Yo me quejo de que tengo dolores pero veo que tú me superas!! Lo del dolor vaginal, lo tengo yo desde el 4 mes o sea que ni te cuento lo hartita< que estoy y claro está cada vez me duele más. Pero como es por la presión del bebé,..... pues no hay nada que hacer.
A mi también me estan saliendo un montón de varices pero en cambio a mi no me duelen. Las tengo en las piernas, en las ingles y en las nalgas del culo, jejejejejejeje. En mi anterior embarazdo no me salió naaaa pero este,......... bueno sí lo que me salió pero fue después de parir fueron hemorroides, que siguen conviviendo hasta hoy conmigo, por lo que no quiero ni pensar las que me saldrán esta vez,..... supongo que me acabaré operando porque las que tengo actualmente son una pasada, dicho por mi madre, por mi abuela y mi marido ,.....
EMMA: Me has hecho reir con las peripecias que tienes que hacer con tus niiños, jejejejejejejeje. Lo estaba leyendo y me lo estaba imaginando y no he podido aguantarme la risa, debería parecer una película de las de antes de charlotte, jejejejejeje.
Yo tengo uno que cumplirá 4 años y la verdad es que hay dmuchos días que es desesperante! Me pone super nerviosa y es que es muuuu movido. Ayer mismo por ejemplo me pegó un susto que pensaba que me iba a dar un ataque al corazón y todo, de verdad.
Os cuento: Para ir al cole, como no puedo conmigo misma, pues cojo el autobús, sólo son 3 paradas pero es que si no llego agotada.
Pues bueno ayer iba el autobús a rebentar de gente, yo que entro con él de la mano y me espero para pasar la tarjeta ya que había cola. En todo esto que se me suelta y no sé como empieza a pasar por entre la cantidad de gente que había y sin yo verlo desaparece. Una vez pude pasar la tarjeta me fui hacia adentro y no lo veía . Aquí ya me empecé a poner nerviosa pensando que igual había salido por la puerta de atrás que todavía no la habían cerrado. Entonces me puse a llamarlo, que vergüenza por Dios ! toda la gente mirándome y yo de punta a punta del autobús sin verlo. Aquí ya pensé: alguien se me lo ha llevado y seguro que habrá bajado por la puerta de atrás y no lo he visto!!! Pues bueno fui una tercera vez hacia el fondo del autobús y tachan tachan ! me lo encuentro allí sentadito al lado de la ventana y claro, no lo veía porque al lado había una mujer y delante personas mayores que me lo tapaban.
Pues bueno me entró una cosa por el cuerpo entre alegría y rabia y bueno le reñí le dije que no me hiciera eso nunca más, que no se debía separar de mi lado y lo castigué todo el día claro está, si no, no surge efecto.
Pero lo que más rabia me dio, fue la ... que estaba sentada a su lado que me estaba viendo desesperada buscando al niño y cuando lo encuentro y lo riño, va y se pone a reir. Le eché una mirada de mala folla que se le quitó la risa de golpe!.
Y esto es una de tantas peripecias por las que paso con él cada día,...... pero que le vamos a hacer ahora por unas cosas y cuando sean más mayores sufriremos por otras.
Y le doy toda la razón a Emma, chicas primerizas, no tengáis miedo al parto que tampoco es tanto. No sé a mi me fue bastante bien, tuve dolores pero no eran fuertes por lo que esta vez no tengo casi miedo. Respeto sí, pero miedo miedo como la otra vez , pues no la verdad.
Pues nada, yo sigo con mis dolores vaginales, ahora he vuelto con los mareos,... me baja la tensión y me tengo que sentar porque si no me caigo redonda al suelo, la barriga se me pone dura cada noche y a veces me duele un poco y bueno creo que ya está, jejejejejejeje.
Hoy he ido a comprar las compresas para después del parto, las pezoneras ya que en el embarazo anterior las necesité, los discos de lactancia y las braguitas de papel.
Ya sólo me queda acabar de mirar lo de los camisones a ver si encuentro alguno más chulo y si no entre el que me han regalado y los que ya tengo "feos"del anterior embarazo, me las apañaré.
Bueno chicas pues ya tenéis para leer un rato.
Besos a todas!
Hola chicaaass, a ver qué opináis
hola a todas, os cuento la última.
hoy he ido a hacerme la eco del tercer trimestre, estoy de 34+2 y me han dicho que el peque está un poco pequeño. resulta que pesa sólo 1966gr +/- 295g, qué os parece? me van a hacer otra en 15 días para ver si crece pero no se, me he quedado preocupada.
el resto de la biometría da todo entre 33 y 33+5 días, así q supongo q sera canijo, cosa rara ya q sus papis somos los dos bien altos, pero en fin, no se q pensar.
Buenas noches
hola chicas, la verdad es que ultimamente no tengo mucho que contar, hoy me he echo la analitica del tercer trimestre, y la verdad es que ya no estoy tan cansada como hace un mes, no se si recordais que me tire por lo menos unas 3 semanas que todos los dias iba llorando por las esquinas y contandoos lo mal que me encontraba y lo cansada que estaba, pues eso a desaparecido por completo, y mira que me he dejado de tomar el hierro, ya que me dijo la matrona que para que salieran los resultados bien, no me lo debia de tomar, por que tenian que medir mi nivel de hierro en sangre y si me tomo el hierro salen alterados!
y no he echo gran cosa hoy, me he metido en casa a las 11 y media y ya no he salido en todo el dia, ha caido un agua aqui en valencia que madre mia!
bebebleu con respecto a los de los meses es raro pero es asi! no solo tu tendras un embarazo de 10 meses si no todas nosotras! de toda la vida hemos dicho que un embarazo son 9 meses pero los medicos cuentan 40 semanas, y 40 semanas son 10 meses, ellos en vez de contar que cada 4 semanas hace un mes, para ellos los meses los cuentan de 5 semanas, cada 5 semanas haces un mes, bueno eso es al menos lo que me dijeron a mi! pero tu tranquila que asi estamos todas!!!jejeje
bueno chicas pues nada voy a ver si descanso un ratillo!
besos
Hola!!!
ola peñis!!!! yo ultimamente estoy cansadisima,nose si es normal....pero salgo a la calle a dar una vuelta o alguna tienda y estoy ke no puedo cn mi vida.estoy tomando soklo el hierro xke las pastillas natalben nome lastomo x lo de tragarlas k soy incapaz.vosotras como estais??
besitoss
elena y adrian 32+5
Buenas noches
hola chicas, la verdad es que ultimamente no tengo mucho que contar, hoy me he echo la analitica del tercer trimestre, y la verdad es que ya no estoy tan cansada como hace un mes, no se si recordais que me tire por lo menos unas 3 semanas que todos los dias iba llorando por las esquinas y contandoos lo mal que me encontraba y lo cansada que estaba, pues eso a desaparecido por completo, y mira que me he dejado de tomar el hierro, ya que me dijo la matrona que para que salieran los resultados bien, no me lo debia de tomar, por que tenian que medir mi nivel de hierro en sangre y si me tomo el hierro salen alterados!
y no he echo gran cosa hoy, me he metido en casa a las 11 y media y ya no he salido en todo el dia, ha caido un agua aqui en valencia que madre mia!
bebebleu con respecto a los de los meses es raro pero es asi! no solo tu tendras un embarazo de 10 meses si no todas nosotras! de toda la vida hemos dicho que un embarazo son 9 meses pero los medicos cuentan 40 semanas, y 40 semanas son 10 meses, ellos en vez de contar que cada 4 semanas hace un mes, para ellos los meses los cuentan de 5 semanas, cada 5 semanas haces un mes, bueno eso es al menos lo que me dijeron a mi! pero tu tranquila que asi estamos todas!!!jejeje
bueno chicas pues nada voy a ver si descanso un ratillo!
besos
Hola!!!
ola peñis!!!! yo ultimamente estoy cansadisima,nose si es normal....pero salgo a la calle a dar una vuelta o alguna tienda y estoy ke no puedo cn mi vida.estoy tomando soklo el hierro xke las pastillas natalben nome lastomo x lo de tragarlas k soy incapaz.vosotras como estais??
besos
Que poquito nos queda!!
Apenas escribo pero os suelo leer, yo espero para mediados de junio... ainsss que poco queda ya, que ganas, que nervios, que gorda, que de todo jajajaja espero que os vaya a todas muy muy bien y que estos txikitines no se hagan esperar mucho.
Besos chicas!!
Hola chicas!!!
La verdad es que apenas tengo tiempo de hacer un resumen de todo lo que he leído, pero espero que todas esteis bien.
Yo últimamente estoy muy fatigada y hacer cualquier cosa me cansa muuucho. Es más, hasta de vez en cuando me dan mareos....
Y aún no nos hemos puesto en serio a arreglar las cosas...ufff. también espero coger la baja en breve, porque ya no puedo con mi alma...
Bueno chicas, espero que todo vaya bien!!!. Besitos
Hola chicaaass, a ver qué opináis
hola a todas, os cuento la última.
hoy he ido a hacerme la eco del tercer trimestre, estoy de 34+2 y me han dicho que el peque está un poco pequeño. resulta que pesa sólo 1966gr +/- 295g, qué os parece? me van a hacer otra en 15 días para ver si crece pero no se, me he quedado preocupada.
el resto de la biometría da todo entre 33 y 33+5 días, así q supongo q sera canijo, cosa rara ya q sus papis somos los dos bien altos, pero en fin, no se q pensar.
Hola mara
hola mara no te preocupes mi primer embarazo pesaba 1700 y al final me provocaron el parto a la semna 39 por la tension y nacio preciosa asi que tranki
Buenos dias!
hola chicas que tal!
pues yo estoy super atontada.. sera por el tiempo! me he levantado a las 8 para que el peque se despertara mi marido lo ha llevado al cole y me he vuelto a meter en la cama! bufff... hasta las 12 y por que ha venido mi marido y me dice... nena... ya esta bien por hoy no?ajjajaja y yo...bufff.... en verdad no es que haya estado durmiendo todo el rato pero si descansando!!! joooo mi marido me entiende a medias, le digo por las noches que se vaya a dormir en el sofa que necesito la cama entera para mi, y se hecha a reir, no se lo cree!!! en fin...
pues nada, hoy no creo que haga gran cosa, mi peque no tiene cole por la tarde asi ke ya veremos si voy a dar una vueltecilla!
besos!
Sigo cansada...
...y deprimida pero por lo demás, sin novedad. Todavía no tengo las cositas de Malena preparadas, este sábado sin falta compro todo, no puede ser. Estoy un poco chof con el tema de la renovaciónd e mic ontrato: el 25 de mayo termina y me veo en la calle con una barrigota enorme ñunto de reventar...
Con respecto al hierro, yo sigo tomandolo, y aunque sigo agotada, parece que he mejorado, ya no me duelen las piernas y el cansancio no es tan exagerado.
Bueno chicas, voy a ver si acabo unos temas y me voy a comer.
besazos gordacos
http://www.embarazopasoapaso.com
Sigo cansada...
...y deprimida pero por lo demás, sin novedad. Todavía no tengo las cositas de Malena preparadas, este sábado sin falta compro todo, no puede ser. Estoy un poco chof con el tema de la renovaciónd e mic ontrato: el 25 de mayo termina y me veo en la calle con una barrigota enorme ñunto de reventar...
Con respecto al hierro, yo sigo tomandolo, y aunque sigo agotada, parece que he mejorado, ya no me duelen las piernas y el cansancio no es tan exagerado.
Bueno chicas, voy a ver si acabo unos temas y me voy a comer.
besazos gordacos
http://www.embarazopasoapaso.com
Hola barriguitas
ola wapaas jue ke despacio se mepasan los dias kiero ya a mi bebe cnmigo y eske soy tan impaciente ke parece ke nunca va a llegar jeje
besines a todas!!!
elena y adri 34
Tranquila guapa
tranquila guapa se puede parir sin epidural, a mi me la pusieron en los dos partos anteriores pero en el parto de la niña no me hizo nada de efecto, y parí, duele por supuesto, pero es algo que se puede aguantar aunque no lo parezca en el momento del parto.
Un besote y cuidate
Hola chiquitas
Pues ayer eco esta el peque genial aaaahhhh sigue siendo niño jejejeje y gran noticia está boca abajo eso es lo que tenia más miedo, y otra gran noticia ( pendiente de confirmar cuando nazca el bebé) no va a ser tan grandote como sus hermanos, por ahora no es pequeño pero tampoco grandote, que alegría pq siempre me han gustado los bebés pequeños y he tenido dos becerrillos de 4 kilos cada uno. Aunque por supuesto la ecografa dice hombre en principio ahora es normalito que no cree que sea tan grande pero hasta que no nazca no se sabrá. cumplo el 17 de junio y ahora pesa unos 2 kilos 200 gramos ( aunque mi mayor en la última eco me dijeron que pesaba 2k 800g así que si será peque este. .el viernes tengo visita en el hospital otra vez y espero que ya está solo correas para cuando cumpla ( eso espero).
Bueno me voy que tengo lio un besote a todas.
Hola
Estoy de 33+4 y ayer me hice una eco, me dijeron que la niña en proporción a mi estatura y peso era muy grande, pesa 2,550 kg. Me dijeron que me hiciera la curva larga y que probablemente me programaran el parto para antes de cumplir la semana 40. Me agobié bastante, porque yo no estoy abusando de dulces, la verdad es que creo que estoy llevando una buena dieta, y ahora con lo cansada que estoy, tener que hacer dieta, y la dichosa curva larga... joer las otras me dieron bien.
Bueno, pues esta mañana e ido a hacerme la curva, y a la hora y media he vomitado, así que el martes que viene, me la repiten. Me he puesto a llorar, es que ya os digo, pensaba que el tiempo que quedaba, era solo de espera y ahora estar pendiente de lo que como para que la niña no engorde... ¿Sabeis algún truco para poder aguantar las 3 horas de la curva sin vomitar?.
Besos
Dicen que es pequeña
hoy me han hecho la eco correspondiente, segun la eco estoy de 35+3 y me han dicho que mi niña pesa 2.173 kg en la semana 32 y algo pesaba 1.835 kg por lo que la doctora me ha dicho que viene pequeñina me han citado el dia 12 para monitores yo tambiene estoy un poquito preocupada aunque todos dicen que si naciera estaria bien y ni siquiera necesitaria incubadora.....
a alguien le ha pasado algo parecido???????????
Hola!!!
Yo cumplo para el 3 de junio.,... Y llevo una semana k de vez n kuando m dan como dolrcillo de regla, y no se si es k se esta acomodando el peke para cuando llegue la hora o son contracciones????? Aixxxx empiezo a estar un poko asustada!!!!
Para el 2
Yo cumplo para el 2 de junio y también me duele tipo regla. Además de vez en cunado tengo unos pinchazos muy fuertes en la vagina y un poco de presión. Estará a comodando la cabecita. Se lo dije a la comadrona y me dijo que me acostumbrase porque en las próximas semanas lo iba a notar más. Además, creo que mi barriga ya no da para más!
Ya queda menos!!!! No me lo puedo ni creeer
Para el 2
Yo cumplo para el 2 de junio y también me duele tipo regla. Además de vez en cunado tengo unos pinchazos muy fuertes en la vagina y un poco de presión. Estará a comodando la cabecita. Se lo dije a la comadrona y me dijo que me acostumbrase porque en las próximas semanas lo iba a notar más. Además, creo que mi barriga ya no da para más!
Ya queda menos!!!! No me lo puedo ni creeer
Ruth
Tambien m pasa lo de los pinchazos, yo creo k mas bien no nos keda para mucho mas!!!! Al menos yo k en la semana 32 ya pesaba 2.600 la proxima eco la tenfo el 12 de mayo y no se lo k pesara ya..... Y en ultima eco que fue la semana pasada el medico m dijo k la placenta empezaba a tener puntitos de calcificacion y k empezaba a ser vieja.... Y k tambien habia un pokitin menos de liquido amniotico... Ya te contare k m dicen la semana k viene
Como contar
hola chicas buenos dias,hos escribo para ver que opinais y preguntaros,como contais las semanas de embarazo que estais,hos cuento,se que en la mayoria de embarazos se cuenta desde el primer dia de la ultima regla,pero en este embarazo,mi gine me cuenta segun ella cree que tengo exacto,es decir que segun ella ahora estoy de 35y 4 dias,pero si contamos desde la regla son 37y1 dia,es decir si cuento asi,ya estaria a salvo de parto prematuro no es asi?para mi es importante ya que me provocan el parto en la semana 37 segun la gine,pero seria en verdad semana 39 segun la regla,no es asi? no se si me he hecho un lio y si me habreis entendido,en fin espero que si y que hos vaya todo muy bien,mi fecha que me provocan el parto es el 19 de mayo
Ruth
Tambien m pasa lo de los pinchazos, yo creo k mas bien no nos keda para mucho mas!!!! Al menos yo k en la semana 32 ya pesaba 2.600 la proxima eco la tenfo el 12 de mayo y no se lo k pesara ya..... Y en ultima eco que fue la semana pasada el medico m dijo k la placenta empezaba a tener puntitos de calcificacion y k empezaba a ser vieja.... Y k tambien habia un pokitin menos de liquido amniotico... Ya te contare k m dicen la semana k viene
Es grandote tu baby!!
El mio en la 35 pesaba 2.600.
A ver que te dicen la semana que viene,, ojalá quieran ver mundo antes!!
Carrito
Hola, os había comentado que dudaba entre comprarme un carrito o coger el que mi hermana me dejaba. Pues el viernes tuve que ir a comprarme uno, ya que mi hermana nos dijo que estaba embarazada. Bueno pues como sabreis tardan en traértelo y nos gusta el Loola up, así que lo cogimos y nos dijeron en la tienda que si elegíamos entre unos colores determinados lo tendriamos esta semana. Así que elegimos el marrón chocolate que lleva motivos en otro tono de marrón, el bolso es de pasito a pasito de color beis y el chasis dudaba entre negro o metalizado y al final lo hemos cogido el negro. ¿Os gusta los colores?, es que tanto mi marido como yo, somos muy clásicos y con colores llamativos no nos vemos.
Ya va quedando menos
Una semanita mas!!!!
hola chicas, pues esta semana se me ha pasado volando madre mia, mañana ya de 36 semanas, ahora si que ya no queda na de na!!!ejjeje.. ayer mi madre me compro el gorrito con las manoplas y los patuquitos a juego para el hospital!!!
yo estoy a diario con contracciones, pero siguen siendo de braxton... me van me viene... pero no son de parto, aveces mi marido me dice que aunque no sean de parto, que aguanto demasiado que por el ya hubieramos ido al hospital... si fuera por el, estaria todos los dias ayi, aunque si que tengo que reconocer que quiza en parte tenga algo de razon, ya que independientemente sean de braxton, tengo un dolor en la vulva que aveces no es ni normal, me puedo tirar todo la tarde tumbada sin hacer nada y al levantarme tener un dolor en la vulva de no poder casi ni andar, y en eso es en lo que me rayo, no se si por no ser primeriza y haber tenido ya un niño, no le doy importancia a lo que si que deberia de darle, como ya se lo que son contracciones de parto, y se que esto no lo son... pues lo voy dejando... en la ultima eco me dijeron que todo bien! saco bien, liquido suficiente... pero no me han echo ningun tacto vaginal aun... ¿creeis que deberia de hacer caso a mi marido e ir al hospital cuando me siente mal? de verdad que no se que hacer... ahora llevo unos dias bien... pero bueno voy a dias!!!
besos
Como os entiendo!!!!
mariate y maiki chicas mejor explicado imposible, esa sensacion de agujetas constantes junto como si se partiera en dos la vulva y las contracciones continuas pero a la misma vez no continuas me llevan loca!!!!!!!! yo con mi primer embarazo, ni un sintoma ni medio, por no mentir 3 dias antes de dar a luz me encontraba rara me dieron un par de pinchazos pero nada de nada!!! pero con este embarazo.... buff... al minimo esfuerzo... contraccion al canto!!!
os entiendo a la perfeccion! asi me encuentro yo!
besosss