Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
N
natia_8622975
9/5/11 a las 23:06

Sindrome del nido ¿alguien mas?
madre mia chicas estoy como una chota!!! bueno o mejor dicho... estoy atacada por el sindrome del nido... no se las horas que me he tirado creo que 3 horas y pico en la habitacion de la peque, lo he sacado todo al pasillom minicuna, bañera.... he limpiado de nuevo la habitacion a fondo he vuelto a colocarlo todo en su sitio, la estanteria la he puesto del reves otra vez, he cambiado de sitio las cosas... he puesto ya la ultima lavadora que me quedaba de la ropa guardada y ya lo tengo todo listo, solo me faltan algunas cosillas mias de mi maleta y ya esta todo listo..

a todo esto ni os imaginais el dia que he pasado, todo el dia con contracciones, pero esta vez eran una mezcla de braxton con contracciones dolorosas, de tener que parame y no poder andar, pues aun asi, como loca por casa guardando ropa en el canape, en los altillos, encima me he quedado sola en casa toda la tarde y como no tenia a nadie que me controlara pues yo a mi aire subiendome por todos los lados guardando las ultimas cosas.. y con unas contracciones que al final he llamado a mi marido y le he dicho, me voy a sentar ya (pero esto eran ya las 7 de la tar des de las 2 y pico que me he puesto hacer cosas) pero no tardes en venir por que estas contracciones ya son dolorosas, total que al final, me he sentado he descansado y las contracciones han dejado de molestarme, con lo que yo creo que el cuerpo me estaba avisando de que me estaba pasando tres pueblos!!!!

bueno chicas pues ya os he soltado la charla..jejej como me enrrollo!!

mañana mas! besos buenas noches!

Ver también

D
daylin_8091808
9/5/11 a las 23:24

me an cerrado la cuenta
Ayer o esta mañana, he escrito y se ha enviado muchisimas veces, no se si sera por eso pero no me podia conectar no me reconoce la cuenta ni nada . . . el caso es q me he abierto esta q es igual pero con un numero mas . . . . jo q mal . . . . . . no se si alguien me a denunciado como spam pero chicas intente borrarlos y no me dejaba . . . .

Hoy debia ser un buen dia ya tengo el carro de mi pitufito, y queria compartir con vosotras pero se me an quitado un poco las ganas.
Un besazo a todas y a vuestras barriguitasss

N
nicoll_9938036
9/5/11 a las 23:36

Hola gordas
Llevo muchos dias sin poder entrar, no tengo tiempo para nada. Estoy literalmente destrozada, sin parar de trabajar y sin parar de correr de un sitio para otro. Un día de estos suelto a Malena en un paso de cebra. No puedo más, estoy deprimida y cansadísima. El 25 se acaba mi contrato y me dan la patada seguro. Es una pena

Ficho y me voy chicas, me encuentro fatal. Mañana os leo, lo prometo.

beso

http://www.embarazopasoapaso.com/

R
rahaf_6442136
10/5/11 a las 10:18

Hola guapetonas
Os he estado leyendo pero no he podido contestar pq en la oficina he tenido un poco de movida, pero hoy estoy solita, jejejeje.

Chicas os veo muy nerviosas y a cualquier síntoma estais a la que saltais, mi consejo es tranquilas.

Vamos por partes os cuento que el viernes fui a la visita en el hospital y de peso genial 6 kilos he cogido, tensión genial, y ya estoy dilatada de 1 cm aunque eso no es preocupante mientras tenga el cuello del útero largo. me han dicho que para ellos cumplo para el día 13 ( y la comadrona para el 17 o el 15 ) total que como le dije a la doctora nacerá cuando le dé la realisima gana no va de unos días.lo fastidiado que me han dado correas para el 8 de junio yo que pensaba que me las darían para el 17 de junio y pensé con un poco de suerte no llego, pero bueno.

Dolores de Regla si eso son contracciones pero a estas alturas de embarazo es super normal notarlas, solo descansar un poco para que se vayan y ya está. Tampoco os paseis con la inactividad pq eso retrasa el parto, es bueno moverse un poco quien no tenga amenaza de parto prematuro, pero muchas a las alturas que estamos muy prematuras no estamos jejejeje.

Síndrome del nido, si lo tengo pero estoy tan cansada que paso un poco de él me paso el día corriendo para arriba y para abajo con mis dos mocos enganchados de mis faldas.
Además tengo un mayo bastante movidito de actividades.

Cosas para el peque, pues aun tengo que ir a buscar la cuna y la minicuna que me las dejan, ordenar el armario del peque y organizarlo un poco que me han dado de ropa por un tubo, no tengo la maleta preparada, aun me falta por lavar ropita ( que mi madre se ha ofrecido es un solete).

Mamis de segundo embarazo os cuento, es normal que en el segundo embarazo que duela más y notes antes las contracciones y los pinchazos a bajo, eso también me pasó a mi cuando embarazada de mi hija, ( guapas el cuerpo no es el mismo) yo me encuentro ( en comparación con los otros dos embarazos ) extrañamente bien, cuando más me muevo mejor me encuentro, vale voy a paso de tortuga,a veces me tengo que parar por las contracciones, pero las piernas las siento mejor y al moverme mi corazón bombea más sangre y me da algo más de energía, eso si he de reconocer que me canso muchísimo, pero voy haciendo, pero si me descanso mucho se me duermen las articulaciones y cuando me levanto parece que estoy más agotada y mi cuerpo le cuesta ponerse en marcha.

Bueno después del rollo un besote a todas.

A
aloma_9431097
10/5/11 a las 11:34

Buenas !!!!
Hola chicas! Qué tal estáis?

Bueno por lo que veo, más o menos andamos todas igual de cansadas,.....jejejejejeje.

No tengo muchas novedades que contar, pero bueno como hacía días que no escribía pues os pondré alguna cosita.

Este jueves tengo la última ecografía, tengo ya unas ganas!!!!,..... y también me harán el cultivo anal y vaginal y tengo que llevar los resultados de los últimos análisis. Bueno a ver como saldrá todo.

Referente al cansancio, buuuuuuf pensaba que no se podía estar más cansada de lo que estaba, pero veo que sí, jejejejeje cansada no estoy agotada. A la mínima que hago algo me canso y me tengo que estirar en el sofá.

Los dolores como de regla, que parece ser que son contracciones por lo que os he leido, pues los voy teniendo, sobretodo por las noches. Y la barriga dura pues también cada noche.
Los dolores en la vulva, que os voy a contar, después de tantos meses con ellos,.... pues empiezo a pensar que ya son parte de mi, me duele mucho sobretodo al estar de pie o andando, pero bueno,..... ya falta menos.

Del tema ropita , ya la tengo toda lavada y guardada en la bolsa ( la del bebé ) ahora sólo falta meter la mía, que también la tengo ya preparada pero tengo que buscar una bolsa para meterla.

Y bueno no sé que más contaros, jejejejejeje no tengo más novedades. Que mi hijo está super ilusionado esperando a que nazca su hermanito y que está todo el día dándome besos en la barriga y hablándole y enseñádole cosas , jejejeje pobre , como yo hago ver que le contesto como si fuera el bebé, pues él le habla, jejejejejeje.
No sé si será para llamar la atención o qué pero últimamente está más cariñoso de lo normal. El ya lo era , pero es que ahora es muuu exagerado. Se pasa el día dándome besos, abrazos, diciéndome que soy su princesa y su reina, jejejejejeje y como os podéis imaginar, a mi se me cae la baba. Por otro lado hay días que también está bastante rebelde, pero bueno también es normal en él.

Pos bueno chicas ya no me enrollo más que cuando debéis ver mis posts debéis pensar: uuuuuf ya está aqui la pesada de turno, jejejejejeje.

Besos chicas y no os canséis mucho a ver si os vais a poner de parto antes de tiempo!!!!.

A
an0N_941058699z
10/5/11 a las 12:06

Buenas chicas
hola yo estoy ya feliz porque en 8 dias ingreso para que me provoquen el parto,si dios quiere el dia 19 tendre a mi peque conmigo,que emocion,tengo ganas de que pasen los dias,pero tambien estoy acongojada de pensar en el parto,hoy tengo 36 semanas y 1 dia,y tengo visita con la gine para que me explique todo el proceso de labor de parto,que nerviossssss,bueno chicas hos deseo muy buen dia y buena surte

A
aloma_9431097
10/5/11 a las 12:15
En respuesta a an0N_941058699z

Buenas chicas
hola yo estoy ya feliz porque en 8 dias ingreso para que me provoquen el parto,si dios quiere el dia 19 tendre a mi peque conmigo,que emocion,tengo ganas de que pasen los dias,pero tambien estoy acongojada de pensar en el parto,hoy tengo 36 semanas y 1 dia,y tengo visita con la gine para que me explique todo el proceso de labor de parto,que nerviossssss,bueno chicas hos deseo muy buen dia y buena surte

Tranquila
Qué bien búlbula, ya te queda poquito! me imagino lo ilusionada que estarás y a la vez asustada. Yo en mi primer parto estaba igual, pero te aseguro que no pasa nada, no es para tanto. Sí tendrás dolores, pero siempre soportables y si pides la epidural pues mejor. Yo desde el momento que me la pusieron ya no tuve ni un dolor más. Fue cuestión de minutos y se acabaron los dolores.
Pues bueno bonita espero que te vaya todo bien y a ver si pronto nos pones alguna fotito de tu bebé.
Besos!

R
rahaf_6442136
10/5/11 a las 12:55

Te cuento
Puedes lavarla en la lavadora con jabon neutro que hay para bebés en el super hay varias marcas y son botes pequeños, no le pongas suavizante a la ropa del bebé al menos esta primera puesta, y nada un programa normal, no hace falta muy caliente y ya está.

un besote

M
manela_8797843
10/5/11 a las 15:01

Yo creo
q tb me voy a animar esta tarde y e voy a poner a lavar ropita q ya es hora , lo q no e comprado ningun detergente tengo el q venia en la canastilla q me imagino q vendra bien, ayer me hice la eco de las 33 y me nene pesa 2500kg me ha dixo la ginecologa q es muyyyyy grande y q lo q me queda de embarazo me controle muxisimo con la comida asi q nada a dieta habra q hacr el ultimo esfuerzo, un besito para todasss

A
an0N_941058699z
10/5/11 a las 19:07

Hola de nuevo
buenas tardes chicas,estoy super contenta,la gine me ha explicado todo lo que tengo que hacer el 18 cuando ingrese,el proceso,etc,me ha dicho que la niña peso 3 kg 141g,aunque dice que es aproximado y que siempre puede haber una margen de 500 g,me parece mucho no?,bueno pero me ha dicho que tiene el peso de un bebe de 37 semanas y yo tengo 36,y tambien me ha dicho que en la clinica dejan entrar 2 personas al parto,que bien,asi entrara mi marido y mi madre?que mas puedo pedir?mbueno chicas un beso muy fuerte que me enrollo demasiado muuaaaassss

D
daylin_8091808
11/5/11 a las :12

Falta de espacio . . .
Chicas como vais? ya veo que unas mejor q otras que se nos nota que estamos a final de esta gran esperiencia!!!

Tengo mil cosas en la cabeza la primera es la falta de espacio, en casa de mis padres, viven mis 2 hermanas y una de ellas con su pareja, y aunque han decidido irse por fin y se han alquilado un piso muy cu-qui no tienen intención de mudarse hasta principios de Junio, tengo invadida literalmente la habitacion de mi hermana la pequeña ( 22años no estan pequeña) pero la muchacha estudia una carrera y tiene obiamente vida social y cada vez q vienen sus amigas casi no pueden estar por culpa de mis cosas, yo tengo una casa muy grande pero claro en cadiz y solo el carro me abulta una barbaridad asi q he ablado con mi abueli y la e pedido que acoja mi carro en su casa hasta q mi renacuajo este listo para salir o que mi hermana se vaya de casa . .. .(lo quesea antes)

Me vine a Madrid dar a luz por que aki esta mi familia yo alli estoy solita con mi churri y (el viene el dia 15 y se kedara es autonomo) crei me tendrian entre algodones pues no, se dejan todo por medio antes de irse a trabajar todos los dias y ademas de cocinera y de recadera se les a roto el lavavajillas asiq friega para 6 q somos en casa mi cuñado esta a dieta y mi hermana le cocina a el aparte asiq admas de para 6 doble de ollas/ sartenes . . .para colmo me an salido estrias me e inchado las manos y los pies y me dan unas contracciones q no son dolororas y aun asi no estoy segura de q sean de braxton .. pero como cuando descanso se me pasan no voy a ir al medico de momento . . .el caso q todo el mundo me dice q no llego ala fecha, que yo a finales de mayo no llego y bueno mientras venga sano y con fuerzas no me importa pero creo q me estoy agobiando y nadie se da cuenta. . . . ademas yo cada dia me veo mas cara de preñada . . . la nariz inchada y ademas me cuesta hasta andar . . .
Yo me peso todos los lunes a la misma hora para controlar lo que engordo y no engordo, y esta semana solo an sido 100g y si se supone q el niño engorda 250 a la semana pues no me salen las cuentas yo lo he comentado con mi familia y me a dicho q el niño los puede engordar de mis reservas sin necesidad de que yo engorde un gramo mas pero esto no me acaba de convencer del todo . . ..creo q voy a ir a hablar con la matrona que no me gusat mucho peor es la que me a tocado,

SIENTO MUCHO LA CHARLA, me siento super incomprendida y mi marido no esta conmigo y el es la persona q mas calma me da con solo su presencia.
de verdad perdonar por el toston . . un besazo descansar

N
natia_8622975
11/5/11 a las 11:17

Cuantos dolores!!!!
chicas que mal... despues de recuperarme del bajon que me dio hace un mes, ahora vuelvo a estar mas o menos igual, los sintomas son diferentes, asi como aquella vez yo me notaba que era como anemia o algo, esta vez ya me noto que estoy muertita del embarazo, pensaba que nunca lo diria, pero ya estoy un poco cansada de la tripota, me encanta mi tripa y no para de mirarla y tocarla, pero ya he engordado 18k, me pesa todo, me cuesta dormir, las contracciones son una mezcla de braxton y contracciones dolorosas, mi marido que cada vez que me ve con cara rara me dice... vamos al hospital!!! creo que tiene mas ganas el que yo de que venga la niña!!!ejjeje

el dolor de vulva es... buff... inexplicable, cada vez peor, pero yo se que es por que no paro, el lunes con el dichoso sindrome del nido, mas de 3h en la habitacion de la niña,reorganizandola de nuevo, lavadoras, pelagar, guardar a todo esto con contracciones toddaaaa la tarde ... ayer sali de casa a las 8 de la mañana y volvi a las 8 de la tarde, sin para de ir de un lado para otro, asi que así estoy echa una mierda, que no puedo andar... el cuerpo me esta pasando factura anoche me desperte para ir al baño a las 2 de la mañana y estaba tan cansada que me dolian hasta la palma de las manos!... que me puse a llorar, mi marido el pobre que no sabia que hacer, y hoy me lo ha dicho muyy clarito, NO QUIERO NI QUE TE MUEVAS DEL SOFA EN TOODOO EL DIA. HOY DESCANSA.. pero es que chicas el cuerpo no me deja, estoy de los nervios! no se que me pasa, estoy atacada,. quiero hacerlo todo yo!

bueno pues nada ya os he echado la chapa! esyo plofff.. que mal!!!! en fin!!!
besos chicas!

N
natia_8622975
11/5/11 a las 17:17

Hola!!!
pues asi estamos todas!!jejeje

a tu primera pregunta, yo diria que si que son contracciones y a lo del latido que notas yo diria que podria ser hipo de tu bebe!

besos

D
daylin_8091808
11/5/11 a las 23:30

Trankila
En la semana 37 ya se considera nomal no prematuro asi que no te preocupes lo que se es que lo natural es que nazcan de la 37 a la 42 por eso estate trankila!! Un besazo y descansa!!!
No se nada de Casicinco y ay a alguna mas q se la hecha de menso al verdad . . no se donde estaremos metidassss

R
rahaf_6442136
12/5/11 a las 11:50

Hola
Ya veo como estais, mejor no preguntar, lógico estar cansadas y tener dolores a estas alturas normal,

yo también estoy super cansada y encima esta noche festival de vómitos y fiebre con la peque, a la 1 de la mañana a limpiar baño con lejia, y la peque encima de mami. Aunque después de echar hasta la primera papilla y ducharla y achucharla se quedó frita hasta esta mañana que se levanta genial con hambre y haciendo maldades. Pero bueno mejor.

yo ayer me encontré mal y hoy estoy también rara, eso quiere decir " nena que te queda poco y prepara ya el armario del peque y la cuna y la mochila y lava la ropa, para que veais todo eso me decia mi cuerpo" jejejeje pero es que no tengo ganas de nada cuando pongo a los dos peques en la cama, hago la comida para el día siguiente y acabo rendida, y tengo dos fines de semana bastante moviditos.

Bueno ya os he hechado el rollo, un besote a todas.

A
an0N_958664999z
12/5/11 a las 12:31

Pues más de lo mismo
hola chicas!
anda que estamos todas apañadas!
yo estoy en la semana 36 y ayer pasé un día fatal, con la ciática y encima por la tarde-noche empezaron a darme unos dolores en los riñones que esta vez sí, eran contracciones y las note mucho más claramente. me estuvieron haciendo compañía hasta que me acosté y luego por la noche, a dormir mal como todos los días, el peque metiéndome los pies x debajo de las costillas, estupendo!! y cuando no lo hacía, como decía una mami, me quedaba esperando q se moviera, vaya paranoia!!!
hoy tengo q volver a mi doctora de cabecera, q me dio baja sólo para 3 días, a ver si se tira el rollo y no me hace volver a trabajar porque ya no tengo ningunas ganas. Si es ponerte a hacer algo en casa y acabas agotada! como para estar todo el día fuera!!!
en fin, ya os contaré a ver qué me dice.
y ánimo a todas que tanta molestia sólo significa una cosa: el final está cerca!!!!!

G
glenys_8013628
12/5/11 a las 14:32

Hola
hola a todas llevo dias desconectada la verdad k parece k te kedas embarazada y te viene todo de golpe malestar fisico ke es normal yo estoy de 35 semanas y lugo problemas economicos pero mientras solo sean economicos k hay cosa peores y bueno kiero daros animos a todas k ya nos keda poquito y no nos daremos cuenta y estaremos con nuestros baybys el tiempo pasa muy rapido ah por cierto el martes tuve la ultima eco y la peque pesa 2.349 la gine dice k esta muy bien el peso bueno no me enrollo mas chaooo

M
merche_9175215
12/5/11 a las 17:39

Tento una duda chicas!!!
Hola chicas espero sigan bien!! Mi duda es la siguiente.... Yo en mi embarazo tuvee muuuuchos malestares!!! Le tuveazco hasta el aguaaa!! Ahora ya tengo 33+4 mi bb en el ultimo eco de las 28 semanas pesaba 1.418 gr el doc dijo q exclente!!! Pero sin embargo asi como todo lo q me dio azco al igual muy poco tomaba laspastillas prenatales-vitaminas, me daba mucha nauseass!!! Pero en mis ecos mofologico ly otros me dice que la bebe esta muy bien!!! Peroo puede afectar a mi bb el echo de q no tome muchas vitaminas??? Mi alimentacion si fue buena comia futas vegetales y muchos jugos!!! Quisiera saber si alguna sabe en q influye la poco suministracion de lasvitaminas!!b!? Otra pregunta a algunas le han mandado inyeccions para madurar los pulmones del bebe???? Puede tambien las vitaminas afectar a la maduracion de sus pulmones??? Espero me ayuden chicas!!!! Besos desde venezuela!!!

F
fedoua_7030963
12/5/11 a las 22:12

Monitores semana 36
hola chicas hoy he estado en monitores y me han dicho que tenia contracciones pero el motivo es un colico nefritico bueno me han dicho que la nena pesa 2560 y me han dicho que esta muy bien como lo veis el peso la semana anterior me dijero que eera pekeña y esta semana que esta bien......me gustaria comparar los pesos de vuestros bebes si no os importa..... ahora es toy de 36+5

saludossssssssssssssssssss

H
hiurma_8442442
12/5/11 a las 22:31
En respuesta a fedoua_7030963

Monitores semana 36
hola chicas hoy he estado en monitores y me han dicho que tenia contracciones pero el motivo es un colico nefritico bueno me han dicho que la nena pesa 2560 y me han dicho que esta muy bien como lo veis el peso la semana anterior me dijero que eera pekeña y esta semana que esta bien......me gustaria comparar los pesos de vuestros bebes si no os importa..... ahora es toy de 36+5

Pues
la semana pasada fui a la eco (estaba de 33+3) y nos dijeron que pesaba 2,550 kg, osea grandecita, con lo que me mandaron la curva larga (q me ha dado bien) y me han adelantado los monitores.

R
rahaf_6442136
13/5/11 a las 11:07
En respuesta a merche_9175215

Tento una duda chicas!!!
Hola chicas espero sigan bien!! Mi duda es la siguiente.... Yo en mi embarazo tuvee muuuuchos malestares!!! Le tuveazco hasta el aguaaa!! Ahora ya tengo 33+4 mi bb en el ultimo eco de las 28 semanas pesaba 1.418 gr el doc dijo q exclente!!! Pero sin embargo asi como todo lo q me dio azco al igual muy poco tomaba laspastillas prenatales-vitaminas, me daba mucha nauseass!!! Pero en mis ecos mofologico ly otros me dice que la bebe esta muy bien!!! Peroo puede afectar a mi bb el echo de q no tome muchas vitaminas??? Mi alimentacion si fue buena comia futas vegetales y muchos jugos!!! Quisiera saber si alguna sabe en q influye la poco suministracion de lasvitaminas!!b!? Otra pregunta a algunas le han mandado inyeccions para madurar los pulmones del bebe???? Puede tambien las vitaminas afectar a la maduracion de sus pulmones??? Espero me ayuden chicas!!!! Besos desde venezuela!!!

Chica si el peque está bien olviate de las vitaminas, yo en mis dos embarazos anteriores y en este no tomé vitaminas y mis hijos nacieron sanotes y fuertes, con el niño tenia vómitos hasta los 9 meses durante el embarazo no gané nada nada de peso al revés perdí y justo después de dar a luz pesaba 11 kilos menos que antes de quedarme embarazada y mi hijo pesó 4 kilos 30 gramos, y super sanote así que no te preocupes si todo va genial es que va genial.

Un besote

A
an0N_958664999z
13/5/11 a las 11:26

Monitores semana 36

Hola!
hola, pues mira, a mi de 34+2 me hicieron la eco del tercer trimestre y me dijeron que pesaba 1.966gr, así que estaba un poco pequeñin y por tanto, me tenían q hacer otra para ver que crecía y que no tenía ningún problema, así q la siguiente me la hacen el lunes con 36+1, ya te contaré, a ver si crece.
de todas formas, mientras pase de 2kg el niño está bien, así que tú no te agobies pq con lo q te queda y 2,5kg está fenomenal.
por otro lado, los ecógrafos no son nada exactos, a una amiga mía le llegaron a decir q el bebe había perdido peso!! a la pobre le dieron un susto para nada, porque luego la pequeña estaba perfectamente!!

A
an0N_941058699z
13/5/11 a las 11:34

Monitores semana 36

Hola
yo estoy de 36y4 y hace unos dias me dijeron que pesaba 3kg141g,pero que siempre puede existir un margen de errror de hasta 500 g

C
clio_8116613
13/5/11 a las 15:03

Que poco os queda
hola chicas es la primera vez que meto en este foro ya que yo cumplo en agosto por eso pienso que vosotras me podeis ayudar ya que teneis ya vuestros carros hay alguna que tenga el carrito de la marca chicco y si os habeis pillado el capazo ahora estoy mirando la marca chicco que sea duo antes me gustaba el neonato acosejarme por favor que no se que hacer

G
glenys_8013628
13/5/11 a las 19:51

Hola
hola chicas un saludito a todas yo no se vosotras pero desde k hace este calorcillo tan agradable me siento k no tengo ganas de nada menos mal k no pasamos todo el verano y nada han empezado los dolores de regla fuertecillos pero bueno eso es k se hacerca el momento bueno un beso a todas

N
natia_8622975
14/5/11 a las 23:07

Chicas donde andais hoy???
como se nota que el finde y desconectamos todas!!!!

D
damara_5999403
15/5/11 a las :17

Holaa!!!
El lunes m hacen x primera vez las correas!!!! Kuanto tiempo hay k estar kn eso puesto??? Y k miran el corazon del bebe, contracciones.... Algo mas??? Soy primeriza y komo veis poka esperincia tengo

A
an0N_941058699z
15/5/11 a las 10:59

Hola
buenas chicas,si es lo mismo correas que monitores ,de hecho se llama monitores,pero el nombre de correas es porque son 2 correas,jejejej,una marca el latido del corazon del bebe,donde tambien se escucha los movimientos,y la otra marca las contracciones,a mi me los suelen poner 30 minutos aproximadamente,no se si sera a todas iual,espero haberos ayudado un poquito,que paseis buen dia

N
natia_8622975
15/5/11 a las 11:12

Buenos dias!
hola chias, pues exactamente correas y monitores es lo mismo, mas o menos es eso 30 minutos, imagino que si te las ponene y tienes contracciones mas seguidas pues quiza te lo tengan un poco mas de tiempo para controlarlo mas, pero si por regla general esta todo bien, una media horita te lo dejan puesto!

que os contais por aqui!!!!??

besos

A
aloma_9431097
15/5/11 a las 18:25

Hola chicas!
Bueno ahora que tengo un ratito libre y ganas, me decido a escribiros alguna cosilla.

Referente a lo de las correas y monitores como bien han dicho mis compañeras, es lo mismo, jejejejeje. Y sí más o menos te lo dejan puesto entre 20 y 30 minutos, al menos es el tiempo que me lo ponían a mi en mi anterior embarazo.

Pos bueno, quería contaros que el jueves fui a la visita y me hicieron el cultivo anal y vaginal , y la última ecografía. Por ser la última, no pude ver nada, ya que la pantalla principal por donde veía a mi bebé la tenían estropeada, y sólo lo podía ver la doctora por su monitor, pero bueno tampoco se vio gran cosa porque estaba boca abajo y sólo le hubiera visto el cogote, jejejejeje.
Pues bueno, me dijo que medía 47 cms y que pesaba unos 2.700 grms. Me dijo que no era ni grande ni pequeño, y se ve que la cabeza no la tiene mu grande, pero me dijo que mejor para mi, que me costaría menos salir en el momento del parto.

También tuve que llevar los resultados de los últimos análisis y me dijo que todavía tenía anemia, por eso seguramente lo de mi cansancio, además de estar a las alturas que ya estamos claro.

Y bueno de los síntomas contaros que estoy con los dolores tipo regla, sobretodo cuando me levanto por las mañanas, aunque hoy llevo así casi todo el día.
Hoy nos ha dado por hacer limpieza de armarios ya empezábamos a tener serios problemas de espacio y nada tenemos nuestro armario y el de mi hijo patas arriba con todo por encima de las camas para ponerlo más bien ordenado. Y hemos tirado un montón de cosas, pero un montón, jejejeje parece mentira la de cosas inútiles que a veces se tienen guardadas.

Ayer fuimos a casa de mis suegros y mis cuñadas nos regalaron el esterilizador de biberones que es lo único que nos faltaba y una bolsa llena de cosas como : pañales, toallitas, baberos, jabones, discos de lactancia, suero fisiologico,...y 3 conjuntitos de ropita, vamos que tengo un pequeño almacen de cosas de estas. Por eso necesitábamos hacer sitio.

Pues bueno chicas, ya no tengo nada más que contaros, quería haceros una pregunta, pero la verdad es que no me acuerdo de lo que era, jejejejejeje si es que tengo una cabeza,.... pero bueno cuando me acuerde estraré y ya os lo preguntaré.

Besos a todas.

D
daylin_8091808
15/5/11 a las 21:14

Buenas tardes!!
Chicas, tengo q preguntaros q es lo que se mete en las bolsas para el hospital? ya q la matrona no me a dicho nada ( de verdad siento como si pasara absolutamente de mi) y mi madre me dice q en la maternidad de O'donel te dan todo lo necesario y solo he metido 5 dodotis, 4 bodis, 3 baberos (que tambien me dicen que si le voya dar el pecho es tonteria) unas manoplas calcetines un pijama, y un gorrito . . Para mi solo voy a echar un par de braguitas . . aunque pienso pedir cita para la matrona y apuntarme todas mis paranoias. . .
Tambien dudo lo de los monitores a mi me han dado cita para el dia 10 de junio y yo salgo de cuentas el dia 12 me parece bastante tarde ya que ademas en todas y cada una de mis ecografias me han dicho q el bebe aparenta ser de una semana mas de gestacion, aunque recuerdo q la regla fue el 5 de septiembre en agosto el dia 14 tube un aborto expontaneo el medico me comento q podia tardar mas en quedarme embarazada y por esa razon segun sali del hospital me puse a ello, resulto q no tarde nada en quedarme mi menstruacion de septiembre fue bastante pobre, amarronada y escasa, no le quiero dar importancia pero no puedo evitarlo me pongo a pensar q a ver si se me adelanta el bebe aunq sea una semana a mi no me an puesto en monitores. .. ademas de que se acerca la fecha y estoy muy nerviosa.

Mi pregunta por si no a quedado clara (q lo veo facil) es en que semana os estan poniendo los monitores??? es por la publica o la privada? y otra duda mas . Cuantas ecos os an echo en total? estoy de 36 semanas cumplidas hoy y me han echo 3 a la 12 semana a la 20 y a la 32, en cadiz me hubieran hecho otra en la semana 36 y mediao 37, pero aqui (en madrid) no me han hablado de otra eco ay chicas lo siento esq tengo muchisimas dudas y miedos,
Un besazo espero q disfruteis de lo que os queda de embarazo

Y
yesika_5616230
15/5/11 a las 23:31
En respuesta a daylin_8091808

Buenas tardes!!
Chicas, tengo q preguntaros q es lo que se mete en las bolsas para el hospital? ya q la matrona no me a dicho nada ( de verdad siento como si pasara absolutamente de mi) y mi madre me dice q en la maternidad de O'donel te dan todo lo necesario y solo he metido 5 dodotis, 4 bodis, 3 baberos (que tambien me dicen que si le voya dar el pecho es tonteria) unas manoplas calcetines un pijama, y un gorrito . . Para mi solo voy a echar un par de braguitas . . aunque pienso pedir cita para la matrona y apuntarme todas mis paranoias. . .
Tambien dudo lo de los monitores a mi me han dado cita para el dia 10 de junio y yo salgo de cuentas el dia 12 me parece bastante tarde ya que ademas en todas y cada una de mis ecografias me han dicho q el bebe aparenta ser de una semana mas de gestacion, aunque recuerdo q la regla fue el 5 de septiembre en agosto el dia 14 tube un aborto expontaneo el medico me comento q podia tardar mas en quedarme embarazada y por esa razon segun sali del hospital me puse a ello, resulto q no tarde nada en quedarme mi menstruacion de septiembre fue bastante pobre, amarronada y escasa, no le quiero dar importancia pero no puedo evitarlo me pongo a pensar q a ver si se me adelanta el bebe aunq sea una semana a mi no me an puesto en monitores. .. ademas de que se acerca la fecha y estoy muy nerviosa.

Mi pregunta por si no a quedado clara (q lo veo facil) es en que semana os estan poniendo los monitores??? es por la publica o la privada? y otra duda mas . Cuantas ecos os an echo en total? estoy de 36 semanas cumplidas hoy y me han echo 3 a la 12 semana a la 20 y a la 32, en cadiz me hubieran hecho otra en la semana 36 y mediao 37, pero aqui (en madrid) no me han hablado de otra eco ay chicas lo siento esq tengo muchisimas dudas y miedos,

Monitores
no te preucupes por lo monitores, que cuando te pones de parto lo primero que hacen es llevarte a los monitores, ecografia y te tocan para ver cuanto has dilatado, en alicante "torrevieja" son 3 ecos si no es que en la semana 32 ven que el niño esta de nalgas que entonces si que te mandan a hacer otra, pero en principio son 3. yo en mi primer embarazo no fue a monitores hasta el dia que di luz, y en el segundo embarazo me fue una ves a la semana durante mas que un mes, una barbaridad, y ahora en el tercer embarazo tengo monitores para la semana 39+2, salgo de cuentas para el dia 11 de junio, aun que segun mis calculaciones y las ecos son 6 dias despues, aver si por ser el tercer embarazo tengo suerte y no se retrasa como la ultima ves.

voy deste hace 2 semanas con MUCHISIMAS contraciones pero de lo que he leido es normal siendo el tercer embarazo, en mi ultimo embarazo ya tenia el cuello borrado a la semana 38-39 y dilatada 4cm y los medicos tocaban la cabeza en los controles

creo que vamos todas igual de agobiadas con ganas de que salgan YA!! jajaja

A
an0N_958664999z
16/5/11 a las 13:19

Buenos días!!
hola chicas, cómo vamos?
hoy he ido a hacerme una eco, después de q hace 2 semanas me dijeron q mi niño era pequeñin y q había q controlar si crecía bien. pues el caso es que sí que crece, ha cogido algo más de 300g, de 2kg a 2.3kg así que fenomenal, aún quedan 3 semanas para salir de cuentas así q cogerá más peso hasta q nazca, mejor q no llegue a los 4kilazos para el parto
por otro lado, tengo un poco de lío con las citas de médicos para lo q me queda, jajaja. mañana tengo analítica pero aún no me han hecho ni lo del cultivo vaginal ni me han mandado a monitores ni nada, pero mira, ya que se q el peque está bien, pues no me voy a agobiar por eso, que me los manden cuando quieran, total, si me pongo antes de parto y falta algo digo yo q ya se encargarán en el hospital, mira todos los partos prematuros!
ahora a descansar, q el peque siga engordando y q nazca cuando quiera!

K
kaur_9165880
16/5/11 a las 15:58
En respuesta a daylin_8091808

Buenas tardes!!

A mi
Pues a mi me han dado la primera cita para monitores el dia 9 de junio ysalgo de cuentas el dia 2!!!!!!!!!! estoy flipando.

Y
yesika_5616230
16/5/11 a las 18:26
En respuesta a kaur_9165880

A mi
Pues a mi me han dado la primera cita para monitores el dia 9 de junio ysalgo de cuentas el dia 2!!!!!!!!!! estoy flipando.

Vaya tela!!
parece que les faltan citas o medicos no????!!!!!

C
cintya_8774227
16/5/11 a las 19:53

A mi

Vaya tela!!!
Yo cumplo el dia 16 de junio y mi primer monitor me lo han puesto para el dia 2 de junio!!! ya no se si es xq m han dixo q el bebe viene de nalgas e igual hay q programar cesarea.....

Y
yesika_5616230
16/5/11 a las 23:18
En respuesta a cintya_8774227

Vaya tela!!!
Yo cumplo el dia 16 de junio y mi primer monitor me lo han puesto para el dia 2 de junio!!! ya no se si es xq m han dixo q el bebe viene de nalgas e igual hay q programar cesarea.....

Monitores
yo creo que en cada zona de españa tienen sus formas de hacer las cosas y que depende mucho por eso, y que en muchos hospitales les faltan personal y mas cosas.... pero si tu hijo viene de nalgas y te van a programar seguramente por eso te han citado tan pronto para ver que no te pongas de parto antes

N
natia_8622975
16/5/11 a las 23:47

Bona nit!
hola nenas! venga que ya estamos en la recta final... que pasa con el post que esta bien paradito!!!??
imagino que ya estareis con los ultimos preparativos, a mi me falta algunas cosillas mias al final me pillara el toro!

pues ahora me ha dado por coser, ya ves en las ultimas semanas!ajjaja no se si lo comente hace dias, me trajeron una tela de ikea, monisiiiimmaaa fondo blanco con corazones de todos los colores, tambien esta la funda nordica para la cama pero la funda la comprare mas adelante, pues mi hermana me ha comprado la tela y he hecho.yo la coritna (no tengo ni idea de coser, pero esto del sindrome del nido y de la ilusion de la llegada de mi pequeña, me ha sacado la vena artista y me han quedado de lujo y como me ha sobrado tela, le he hecho la funda nordica para la minicuna, y aun me ha sobrado mas tela, y estoy dandole vueltas a ver que hago!jajajaj

bueno pues yo el miercoles tengo eco en el privado... tengo ganillas ya de volver a verla, la ultima vez no la vi muy bien...

bueno pues nada ir contando cosillas!!!!

besos

A
an0N_958664999z
17/5/11 a las 10:17
En respuesta a natia_8622975

Bona nit!
hola nenas! venga que ya estamos en la recta final... que pasa con el post que esta bien paradito!!!??
imagino que ya estareis con los ultimos preparativos, a mi me falta algunas cosillas mias al final me pillara el toro!

pues ahora me ha dado por coser, ya ves en las ultimas semanas!ajjaja no se si lo comente hace dias, me trajeron una tela de ikea, monisiiiimmaaa fondo blanco con corazones de todos los colores, tambien esta la funda nordica para la cama pero la funda la comprare mas adelante, pues mi hermana me ha comprado la tela y he hecho.yo la coritna (no tengo ni idea de coser, pero esto del sindrome del nido y de la ilusion de la llegada de mi pequeña, me ha sacado la vena artista y me han quedado de lujo y como me ha sobrado tela, le he hecho la funda nordica para la minicuna, y aun me ha sobrado mas tela, y estoy dandole vueltas a ver que hago!jajajaj

bueno pues yo el miercoles tengo eco en el privado... tengo ganillas ya de volver a verla, la ultima vez no la vi muy bien...

besos

Hola nena!
hola, a mí me ha pasado más o menos lo mismo que a tí con una tela. compré para hacer el edredón de la cuna, sobró, le hice el protector (ha quedado precioso); siguió sobrando y lo que he hecho es una pañalera para colgar al lado del vestidor.
Queda precioso!!
es sólo una idea!!

R
rahaf_6442136
17/5/11 a las 11:14

Bona nit!

besos

Haz una pequeña almohada
con la tela que te ha sobrado puedes hacer una almohada decorativa no se es una idea

N
natia_8622975
17/5/11 a las 11:38
En respuesta a rahaf_6442136

Haz una pequeña almohada
con la tela que te ha sobrado puedes hacer una almohada decorativa no se es una idea

Gracias guapa!
pues si es verdad, voy hacer la fundita del cojin!!!! no habia caido!!

gracias
besos

N
natia_8622975
17/5/11 a las 11:42
En respuesta a an0N_958664999z

Hola nena!
hola, a mí me ha pasado más o menos lo mismo que a tí con una tela. compré para hacer el edredón de la cuna, sobró, le hice el protector (ha quedado precioso); siguió sobrando y lo que he hecho es una pañalera para colgar al lado del vestidor.
Queda precioso!!
es sólo una idea!!

Y como lo has hecho?
pues lo del pañalero si que lo habia pensado, pero no tengo idea de como hacerlo, la tela que me ha sobrado es 70 de largo y 55 de ancho... no se si sera suficiente!, yo lo veo mas bien poca tela no? como lo has echo tu?

gracias
besos

R
rahaf_6442136
17/5/11 a las 12:12

Os cuento a las que teneis un mar de duda
Primero deciros que yo soy de Barcelona y os hablo de mi experiencia por la sanidad pública de Barcelona.

Hacen solo 3 ecos ( siempre y cuando todo esté bien)
sobre la semana 36 te hacen un cultivo vaginal y anal ( para ver si eres portadora de una bacteria que es el streptococo no se que) y una analítica por si tienen que hacer cesarea, o por anestesia etc... lo hacen siempre.

después si no has tenido ninguna cesarea anterior o algun parto complicado anterior y todo está normal te envian a correas ( o registro es lo mismo) para cuando cumples o unos días antes, si llegas bien y sino también , si llegas y no tienes contracciones y no te pones de parto pues te dan para correas para la semana siguiente ( si llegas). el día que te hacen las correas te hacen esperar y pasas a visitas y te dicen si has tenido o no contracciones y si el bebé está bien, y te hacen una tacto vaginal para ver si estas dilatada o se borra o no el cuello uterino, etc...

Si has tenido cesarea anterior o partos complicados antes o algun tipo de problema te dan las correas para antes para controlar te dan para la semana 37.

Bueno espero haberos aclarado, supongo que cada sitio tiene su procedimiento pero este es muy semejante.

Un besote

A
alia_725086
17/5/11 a las 12:51

Bona nit!

besos

Preparativos...
Hace meses le dije a mi marido de hacer un cerrmiento en la terraza para dejar libre una habitación que usamos de despacho y cuarto de plancha para mi bebé, claro.
Después de tantas pegas "que cada cosa a su tiempo"... hace un mes comenzó la obra (albañileria), y ahora llevamos no sé cuánto tiempo esperando presupuestos de la parte de cerramiento de aluminios. Las empresas son tan tranquilas!!!! Luego queda el rehacer el suelo con abañiles de nuevo. Estoy en la 37+3!!! Mi bebé no tendrá un cuarto. No quiero ni imaginar obras en casa con una recién nacida.!!!

G
glenys_8013628
17/5/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_958664999z

Buenos días!!
hola chicas, cómo vamos?
hoy he ido a hacerme una eco, después de q hace 2 semanas me dijeron q mi niño era pequeñin y q había q controlar si crecía bien. pues el caso es que sí que crece, ha cogido algo más de 300g, de 2kg a 2.3kg así que fenomenal, aún quedan 3 semanas para salir de cuentas así q cogerá más peso hasta q nazca, mejor q no llegue a los 4kilazos para el parto
por otro lado, tengo un poco de lío con las citas de médicos para lo q me queda, jajaja. mañana tengo analítica pero aún no me han hecho ni lo del cultivo vaginal ni me han mandado a monitores ni nada, pero mira, ya que se q el peque está bien, pues no me voy a agobiar por eso, que me los manden cuando quieran, total, si me pongo antes de parto y falta algo digo yo q ya se encargarán en el hospital, mira todos los partos prematuros!
ahora a descansar, q el peque siga engordando y q nazca cuando quiera!

Hola
hola pues yo tengo por el publico y me han echo 3 ecos y los monitores me los han puesto si el 16 k es el dia k me toca parir si no hay novedad me los han puesto para el 23 una semana despues

A
an0N_958664999z
17/5/11 a las 19:00

Y como lo has hecho?
pues lo del pañalero si que lo habia pensado, pero no tengo idea de como hacerlo, la tela que me ha sobrado es 70 de largo y 55 de ancho... no se si sera suficiente!, yo lo veo mas bien poca tela no? como lo has echo tu?

gracias
besos

Hola
yo creo que tienes poca tela. De todas formas, te cuento cómo lo he hecho. De base he puesto un cartón q he plastificado, con la medida q quieras, yo lo he puesto para poner 2 filas de pañales.
Después he forrado el cartón con la tela (cosiendolo para dejarlo en el centro) y los dos lados quedan hacia arriba para colgarlo.
No sabía cómo terminar el borde y lo he puesto en punta con una anilla grande en el extremo, he pensado colgarlo de una perchita de estas individuales de madera. Después he puesto una tela de vies todo alrededor y ya esta!
Ahora sólo me queda buscar la perchita para colgar la anilla.

D
daylin_8091808
17/5/11 a las 19:54

A mi

No me estraña q estes flipandooo si lo estaba yoq era 2 dias antes pues tu q es para 7 despues . . . alucinanteeeeee comentalo con la matrona . .

R
rahaf_6442136
18/5/11 a las 11:58

Esto está super parado
¿donde estais? hoy he ido ha hacerme la última analítica y mañana tengo la comadrona para que me haga la prueba del palito. y ya está entre esta semana el jueves me dejan el moises y tengo que ir a buscar la cuna a casa de la chica que me la deja ya que me han dejado el colchón y mis hijos lo usan de colchoneta para sus ganberradillas y no es plan de romperlo ya que me lo han dejado y lo quiero devolver en buen estado.

Un besote

M
manela_8797843
18/5/11 a las 12:54

Ola
muy buenas a todas hoy e tenido mi ultima visita con la matrona y m a tomado muestras con el bastoncillo, m a dixo q el bebe esta de cabeza, ya se queda asi o todavia se puede dar la vuelta??? estoy de 35 semanas. por cierto m acaban de llegar muedtras de mustela para la q este interesada m han mandado un botecito de crema hidratant otro de crema para el culete otro de gel y un sobre de crema para pieles atopicas, bueno un besito para todasss

A
an0N_941058699z
18/5/11 a las 13:00

Yaaaaa
hola chicas,solo entro un momentito para compartir con vosotras mis nervios y mi alegria y contaros que esta tarde ingreso en la clinica para que me provoquen el parto,y si dios quiere mañana tendre a mi niña conmigo,estoy algo asustada pero contenta,no se son muchas sensaciones juntas,espero poder entrar pronto y deciros que todo a ido estupendamente,un beso para todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir