Foro / Maternidad

Mamas para junio 2011

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 23:16
D
daylin_8091808
30/5/11 a las 18:26

Q ilusion!!
Enhorabuena!!! que alegria mas grande has debido de sentir disfruta de estos primeros dias unbesazoo

Ver también

A
alia_725086
30/5/11 a las 19:13

Se parece a mi primer parto en todo...
Ahora te toca un merecido DESCANSO y a DISFRUTAR del nene. Enhorabuena mami.

N
natia_8622975
30/5/11 a las 20:47

Que bien!!!!
como me alegro!!! un bebe al mundo yo estoy de 39+1 y ahora si que estoy mas cagadilla!ajjaja... por que ahora cuando me dan contracciones ya no se que pensar! seran de parto... no seran...
las noches fatal no, lo siguiente! anoche pense que le pasaba algo a mi bebe, por que no era normal lo que se estaba moviendo era exagerado, dolor de encajamiento, mucha calor, un sosiego de desesperacion, junto con ansiedad e insomnio... vamos una mezcla de todo... que mal....

pero bueno ya queda menos!

esperando su llegada!!!!
ainoa 39+1

A
alia_725086
31/5/11 a las 9:24

Internet de betsalienaiba.
¿Hay wifi en el hospital? Nos escribes desde la habitación, ¿verdad?

Veo que los puntos son el mal recuerdo que te llevarás...¿cuántos te han dado? ¿Epistonomía o desgarro? Parece que ahora no se lleva la epistonomía. Sin embargo parece que cuando nos indican "empuja" se produce desgarro, mientras que si la mujer empuja cuando su cuerpo se lo pide hay menos riesgos. Pero claro, con la epidural no nos pide el cuerpo nada y cualquiera se atreve sin epidural.

La ventosa tb me da miedo, aunque al final se pone la cabecita bien otravez, no me deja de impresionar.

Te animo a que insistas con el pecho. Al principio da la impresión que no se engancha y no sale nada, pero el calostro alimenta mucho, y luego será mucho más fácil para vosotros. No hay que preparar, esterilizar no transportar bibis, es más económico, puedes darle de comer por la noche sin levantarte de la cama mientras duermes.

R
rahaf_6442136
31/5/11 a las 10:19

Enhorabuena
me alegro mucho del enhorabuena betselania. Los dolores se pasan tranquila y yo insistiria con el pecho al principio cuesta mucho pero en un mes lo tienes por la mano.

Tema internet en el hospital donde yo daré a luz en SanT joan de Deu de Barcelona si que hay wifi así que desde la habitación puedes conectarte a internet.

Tema braguitas desechables yo usaré las braguitas viejas y medio rotas que estoy usando durante el embarazo que así aprobecharé para hacer limpieza van a se usar y tirar.

Bueno chicas me alegro mucho, un besote a todas y paciencia que todo llega.

D
damara_5999403
31/5/11 a las 11:18

Ya soy mama!!!!
Hola chikas ya soy mami!!!! K feliz estoy ya tengo a mi kosita knmigo y estoy komo loka, es mas guapo!!!!!! He tardado n komentaros xk la verdad k komo m hicieron cesarea he estado basatante mal!!!! Nacio l dia 25 a las 14:15 y fue tan bonito, knd m l sacaron y m lo pusieron ncima, k lloro cada vez k lo recuerdo!!!! Se m adelanto un pokito ya k x kuentas del mediko m tokaba para el 4 de junio, pero esta muy sanito y precioso tema pecho no he tenido problema nada mas subir a la habitacion me lo engancho nseguida y eso k tardo n subir la leche ya k kon la cesarea tarda mas pero esta el tio todo l dia nganchado a la teta de su mami y yo nkantada!!!! Bueno chikas os dejo n otro momentito os sigo contando que ya m esta reclamando!!!!!! Besitosss a todas

A
aloma_9431097
31/5/11 a las 11:58

Hellow !!!
Primeramente quería felicitar a BIETSALIENAIBA !!!!!
Muchas felicidades !!!!!!!
Qué ilusión que ya estén llegando nuestros bebés!

Referente a los puntos, te entiendo perfectamente. En mi anterior parto también me pusieron unos cuántos y la verdad es que duele muchísimo y si encima se te junta con las almorranas,...... al final ya no sabes si te duele delante o detrás,..... pero bueno es cuestión de paciencia y poco a poco ya verás como te irás sintiendo mejor.
Con el tema pecho, pues yo también iría probando porque es verdad que tiene muchas más ventajas que el bibe, pero claro, cuando n se puede no se puede y tampoco pasa nada. Yo con mi otro hijo le daba el pecho y el biberón ya que yo no soy de tener mucha leche y el pobre se quedaba con hambre. Y eso si que era un rollo. Era doble faena, primero con el pecho se tiraba 45 minutos y luego corre prepara el bibe y 20 ó 30 minutos más para que se lo tomara vamos que a la que me daba cuenta tenía que volver a empezar otra vez.

Pues bueno chicas de mi contaros que ayer tuve monitores y bueno pues todo bien. También me hicieron el tacto y me dijeron que la cabeza todavía la tiene muy arriba, que no está encajado. Y ya está, no me dijeron nada más, no sé si estoy dilatada o no, porque mi médico es bastante "sequito" y no te da muchas explicaciones.
Por lo demás pues estoy más o menos igual. Voy teniendo contracciones, pero de momento no son muy dolorosas, se me pone la barriga dura y tengo dolor de regla, pero son bastante espaciadas.
Lleva unos días que no se mueve mucho y supongo que es porque ya no tiene espacio, eso me dijeron ayer, pero bueno supongo que con mi otro hijo me pasaría lo mismo, aunque la verdad es que esto no lo recuerdo mucho.
Y por lo demás igual, mi hijo super ansioso de que salga ya su hermanito, jejejejejeje está todo el día dándome besos en la barriga y hablándole, jejejeje y diciéndole que lo quiere mucho. A ver como reacciona cuando realmente lo tenga delante,.....

Pues ya no tengo nada más que contar, espero que ya no se hagan más de rogar y vayan saliendo lo antes posible nuestros pequeños.
A ver quién será la próxima !!!!!

Besos a todas!

A
aloma_9431097
31/5/11 a las 12:01
En respuesta a damara_5999403

Ya soy mama!!!!
Hola chikas ya soy mami!!!! K feliz estoy ya tengo a mi kosita knmigo y estoy komo loka, es mas guapo!!!!!! He tardado n komentaros xk la verdad k komo m hicieron cesarea he estado basatante mal!!!! Nacio l dia 25 a las 14:15 y fue tan bonito, knd m l sacaron y m lo pusieron ncima, k lloro cada vez k lo recuerdo!!!! Se m adelanto un pokito ya k x kuentas del mediko m tokaba para el 4 de junio, pero esta muy sanito y precioso tema pecho no he tenido problema nada mas subir a la habitacion me lo engancho nseguida y eso k tardo n subir la leche ya k kon la cesarea tarda mas pero esta el tio todo l dia nganchado a la teta de su mami y yo nkantada!!!! Bueno chikas os dejo n otro momentito os sigo contando que ya m esta reclamando!!!!!! Besitosss a todas

Kuka
Muchas felicidades, me alegro de que todo haya ido bien y que se haya cogido tan rápido al pecho, jejejejejeje debe ser un glotoncete, jejejejejeje.

Qué ganas tengo yo también de que salga,........!!!!!!!!

V
vivian_5382158
31/5/11 a las 12:09

En dos dias salgo de cuentas...
Mi fpp es el 2 de Junio, ese dia tengo que ir a monitores y consulta, a ver si me dan alguna buena noticia porque esto ya es muy cansado, no pego ojo por las noches y de vez en cuando tengo dolores. el domingo pase 5 horas con dolores de regla intermitentes pero desparecieron y hoy ya me encuentro otra vez bastante bien, alguna molestia de encajamiento y dolores menstruales pero todo soportable.
Estoy deseando tener a mi niña ya, ademas estoy algo nerviosa porque mi anterior embarazo acabo con la rotura de la bolsa y cesarea con 10 dias de retraso y me gustaria que este fuera normal pero no tengo idea como empezaran las contracciones y si sabre diferenciaras puesto que con mi otro niño no tuve apenas.
Muchos besos y felicidades a todas las que ya han sido mamis en estos dias.

Diana+Kira 40+5

N
natia_8622975
31/5/11 a las 12:45

Que bien otro bebe mas!!!
enhorabuena a ti tambien kuka! otro bebe mas!!! ya vamos quedando menos!

diana como te entiendo, tengo exactamente los mismo sintomas, por las noches unos dolores de regla y noto como mi niña empuja hacia abajo, pero nada se paran, asi que.... eso es que aun no esta para salir!jejeje... la verdad es que la espera ya desespera... sin pegar ojo por las noches, aunque tengo que reconocer que esta noche se ha portado de maravilla y me ha dado tregua, me ha dejado dormir, pero he estado 3 noches que ya no sabia donde meterme! en el sofa... fatal, en la cama no soportaba el roce de mi marido que me da calor (es que él no para de acariciarme la tripa y tocarla y asi toda la noche) y me da mucha calor, luego viene el niño y me dice mami hazme un hueco!! diossssssssssss nooooooooooooo cabe!!!!! pero claro como se lo digo???? pobrecillo mio!!!!

pues nada con todo preparadito y con ganas ya de tenerla con nosotros, yo salgo de cuentas el dia 5 para la seguridad social y el dia 15 para el privado!

bueno pues nada mas que contar, ahh bueno que mañana voy a monitores haber que me dicen! por que la semana pasada estaba super verde...

ainoa 39+2

A
an0N_913511599z
31/5/11 a las 16:45

Hola chicas
ufff hola chicas que tal hace meses que no escribo aunque de vez en cuando os leo yo salgo de cuentas el dia 8 de junio pero tengo contracciones desde el domingo son irregulares asi que no les presto mucha atencion bueno felicidades BETSALIENAIBA y KUKA yo ya estoy como loca por ver a mi niña bueno chicas ya nos iremos contando como va todo besos

A
alia_725086
1/6/11 a las 11:40

Kuka
sola darte la enhorabuena!

R
rahaf_6442136
1/6/11 a las 11:54

Hola
Hola a todas ¿ como estais? yo igual la semanas se me pasan volando ya a miércoles, sigo cansada, con calor tooodasss las noches, mis niños genial y yo con los achaques normales. mañana tengo que ir a recoger los resultados en la comadrona y el miércoles 8 tengo que ir al hospital para registro, es que para el hospital cumplo el día 13 de junio pero aquí en cataluña es fiesta, además dicen que como es el tercero es normal que todo vaya más rápido, pero como digo siempre este saldrá como los otros CUANDO LE DE LA GANA, ninguno se me ha adelantado así que. Además odio las comadronas de mercado, que cuando estás comprando en la tienda mientras espera viene la típica mujer de unos 60 años que dice " uuuyyy que barrigota" "¿ ya te debe quedar poco?" cuando contestas lo que te queda siempre acaban diciendo" pues tienes la barriga muy baja y se te adelantará" haciendose las entendidas y luego resulta que ellas o han tenido un hijo o dos y yo les gano pq cuando les digo que no se tiene que adelantar ellas siempre se mantienen en sus trece y cuando dices que este es el tercero, no sé pq se callan. UUUUFFFF como odio que la gente lo sepa todo y opine de todo, puedes dar consejo con tus experiencias y vivencias pero no puedes afirmar todo con rotundidad no lo hacen ni los médicos.

Bueno un besote a todas.

A
aloma_9431097
1/6/11 a las 16:11
En respuesta a rahaf_6442136

Hola
Hola a todas ¿ como estais? yo igual la semanas se me pasan volando ya a miércoles, sigo cansada, con calor tooodasss las noches, mis niños genial y yo con los achaques normales. mañana tengo que ir a recoger los resultados en la comadrona y el miércoles 8 tengo que ir al hospital para registro, es que para el hospital cumplo el día 13 de junio pero aquí en cataluña es fiesta, además dicen que como es el tercero es normal que todo vaya más rápido, pero como digo siempre este saldrá como los otros CUANDO LE DE LA GANA, ninguno se me ha adelantado así que. Además odio las comadronas de mercado, que cuando estás comprando en la tienda mientras espera viene la típica mujer de unos 60 años que dice " uuuyyy que barrigota" "¿ ya te debe quedar poco?" cuando contestas lo que te queda siempre acaban diciendo" pues tienes la barriga muy baja y se te adelantará" haciendose las entendidas y luego resulta que ellas o han tenido un hijo o dos y yo les gano pq cuando les digo que no se tiene que adelantar ellas siempre se mantienen en sus trece y cuando dices que este es el tercero, no sé pq se callan. UUUUFFFF como odio que la gente lo sepa todo y opine de todo, puedes dar consejo con tus experiencias y vivencias pero no puedes afirmar todo con rotundidad no lo hacen ni los médicos.

Bueno un besote a todas.

Emma!
Yo también cumplo el 13 de junio, lo que no sabía es que era fiesta! Qué fiesta es? la segunda pascua? Es que no tenía ni idea. Yo soy de Barcelona y la única fiesta que a veces se me despista es la segunda pascua.

Tienes razón con lo de las señoras y sus piniones, buuuuf, qué pesada que es la gente por Dios!
A mi me pasa igual, me dicen exactamente lo mismo , que si tengo la barriga baja y que se me adelantará, y en mi anterior embarazo me decían exactamente lo mismo y se me atrasó 5 días osea que,...... mejor que se metan la lengua en el c.....

Menos mal que esta semana parece que será más fresquita, almenos hoy por aquí no ha hecho tanto calor ! Y dicen que mañana vuelven lluvias, bueno,... por una parte es un rollo, porque con niños y lloviendo,... no me gusta nada, que si botas, chubasqueros, paraguas,.... pero por otra no pasaremos tanto calor .

Hasta luego!

H
hiurma_8442442
1/6/11 a las 22:11

Hola
q tal chicas?, hace tiempo que no digo nada pero os leo. Me alegro mucho por las dos nuevas mamás, que bien que ya estén con sus niños. Lo de los puntos, puff que miedo me da.
Realmente no he escrito porque estoy ultimamente con ansiedad y no tengo ganas de nada.
Se acerca el momento de un gran cambio y como siempre me ha pasado me empiezo a comer la cabeza y no disfruto el presente. Ahora estoy con los ultimos preparativos y hay cosas que aun no las tienen, por otro lado pienso que si lo que he comprado está bien o lo tenía que haber comprado de otra manera, si la casa se me va a quedar pequeña porque tela los trastos de la niña y en consecuencia que ocurrirá cuando tenga el segundo.
Como veis estoy llena de inseguridades, si me pudierais animar un poquito os lo agradecería, aunque lo normal a estas alturas es q pensemos en el dia del parto y en tener a nuestros hijos, pero ya os digo q a mi la mier...de ansiedad esta, siempre me tiene q jorobar a última hora.
Vaya rollo os he soltado. Besos.

R
rahaf_6442136
2/6/11 a las 10:14
En respuesta a aloma_9431097

Emma!
Yo también cumplo el 13 de junio, lo que no sabía es que era fiesta! Qué fiesta es? la segunda pascua? Es que no tenía ni idea. Yo soy de Barcelona y la única fiesta que a veces se me despista es la segunda pascua.

Tienes razón con lo de las señoras y sus piniones, buuuuf, qué pesada que es la gente por Dios!
A mi me pasa igual, me dicen exactamente lo mismo , que si tengo la barriga baja y que se me adelantará, y en mi anterior embarazo me decían exactamente lo mismo y se me atrasó 5 días osea que,...... mejor que se metan la lengua en el c.....

Menos mal que esta semana parece que será más fresquita, almenos hoy por aquí no ha hecho tanto calor ! Y dicen que mañana vuelven lluvias, bueno,... por una parte es un rollo, porque con niños y lloviendo,... no me gusta nada, que si botas, chubasqueros, paraguas,.... pero por otra no pasaremos tanto calor .

Hasta luego!

Hola guapa
Pues si es la segunda pascua normalmente era solo fiesta en Barcelona, pero por lo visto este año es en toda cataluña yo soy de Viladecans ( cerca de Barcelona) normalmente no tenemos fiesta pero esta año si cerramos la empresa y mi hijo en el cole tiene fiesta, además ese fin de semana es la fiesta de mi barrio y mi marido está super metido en la saociacion de vecinos ( es el presi) y fin de semana le toca pringar una montón en la fiesta así que me sabría mal parir ese fin de semana. ¿ donde lo vas a tener? yo en Sant Joan de Deu como mis otros dos hijos, para mi un buen hospital pionero en muchos tratamientos para niños así que mi bebé estará en buenas manos.

Lo del fresquito, uuuuuufff hoy he dormido de mararavilla hace tiempo que no dormia así, ayer estuve toda la tarde con contracciones pero yo tranquila y al menos cogí el sueño y genial, hoy estoy mejor, por suerte fresquito otra vez solo falta que no llueva pq como tu dices entre paraguas, chubasqueros, botas, el carro de la pequeña que no quiere ni ver la burbuja mi hijo pisando todos los charcos y la barrigota, un rollo total, pero bueno.

jejeje lo de la barriga la última una mujer hoy me dice "¿ llevas uno noooo?" por suerte la vecina de mi madre esta mañana me dice que parece que yo estoy más delgada que solo tengo barriga, la verdad eso sienta bien, pq yo de por sí ya estoy bastante rellenita.

Un Besote

R
rahaf_6442136
2/6/11 a las 10:34
En respuesta a hiurma_8442442

Hola
q tal chicas?, hace tiempo que no digo nada pero os leo. Me alegro mucho por las dos nuevas mamás, que bien que ya estén con sus niños. Lo de los puntos, puff que miedo me da.
Realmente no he escrito porque estoy ultimamente con ansiedad y no tengo ganas de nada.
Se acerca el momento de un gran cambio y como siempre me ha pasado me empiezo a comer la cabeza y no disfruto el presente. Ahora estoy con los ultimos preparativos y hay cosas que aun no las tienen, por otro lado pienso que si lo que he comprado está bien o lo tenía que haber comprado de otra manera, si la casa se me va a quedar pequeña porque tela los trastos de la niña y en consecuencia que ocurrirá cuando tenga el segundo.
Como veis estoy llena de inseguridades, si me pudierais animar un poquito os lo agradecería, aunque lo normal a estas alturas es q pensemos en el dia del parto y en tener a nuestros hijos, pero ya os digo q a mi la mier...de ansiedad esta, siempre me tiene q jorobar a última hora.

Hola
Tranquila guapa eso de si se te queda pequeño me lo dices amí con un piso de 74m2 dos peques con cada carro cada uno y otro bebé en camino por suerte mi piso es pequeño pero tengo 4 habitaciones y ya están todas llenas ahora si que no cabemos más, mi marido ha dicho adíos a su despacho pero algo habia que sacrificar para poner al bebé. lo de las compras, uuuffff si hay tiempo de sobra incluso cuando nazca no tienes pq tenerlo todo todo , solo lo básico y eso seguro que lo tienes, vas a tener un bebé no irte al polo saldrás a pasear con tu peque y siempre compramos algo. Por eso tranquila. lo de los puntos, uuuuffff todo sea eso, claro que molestan para que nos vamos a engañar pero en una semana listose caen solos y además cuando te cosen estás tan cansada y dolorida que ni los notas. Además no tienen que ponerte puntos, no te comas la cabeza por eso.

Agobio pues a mi me pasa lo mismo es un cambio que nos viene encima y eso a veces asusta el lógico y normal pero de todo se sale en esta vida, y podemos hacer frente a ello. A mi justamente hoy me han dicho "ya te queda poco" " no te veo muy animada" pues la verdad es que es cierto quiero a mi bebé pero estoy asustada con tres peques en casa, pero sé que yo podré soy fuerte pq quiero mucho a mis hijos y por ellos cualquier cosa. por otro lado también a pesar del cansancio y todo me gusta estar embarazada y lo hecharé de menos, pero empezará una nueva etapa ni mejor ni peor diferente con sus cosas buenas y malas , y quiero saber como será.

Espero haberte animado, tranquila, lo más bonito para una madre es ver crecer a sus hijos sanos y felices y eso me anima.

Un besote

A
aloma_9431097
2/6/11 a las 10:35
En respuesta a rahaf_6442136

Hola guapa
Pues si es la segunda pascua normalmente era solo fiesta en Barcelona, pero por lo visto este año es en toda cataluña yo soy de Viladecans ( cerca de Barcelona) normalmente no tenemos fiesta pero esta año si cerramos la empresa y mi hijo en el cole tiene fiesta, además ese fin de semana es la fiesta de mi barrio y mi marido está super metido en la saociacion de vecinos ( es el presi) y fin de semana le toca pringar una montón en la fiesta así que me sabría mal parir ese fin de semana. ¿ donde lo vas a tener? yo en Sant Joan de Deu como mis otros dos hijos, para mi un buen hospital pionero en muchos tratamientos para niños así que mi bebé estará en buenas manos.

Lo del fresquito, uuuuuufff hoy he dormido de mararavilla hace tiempo que no dormia así, ayer estuve toda la tarde con contracciones pero yo tranquila y al menos cogí el sueño y genial, hoy estoy mejor, por suerte fresquito otra vez solo falta que no llueva pq como tu dices entre paraguas, chubasqueros, botas, el carro de la pequeña que no quiere ni ver la burbuja mi hijo pisando todos los charcos y la barrigota, un rollo total, pero bueno.

jejeje lo de la barriga la última una mujer hoy me dice "¿ llevas uno noooo?" por suerte la vecina de mi madre esta mañana me dice que parece que yo estoy más delgada que solo tengo barriga, la verdad eso sienta bien, pq yo de por sí ya estoy bastante rellenita.

Un Besote

Hola emma
Yo soy de Barcelona pero ahora vivo en Hospitalet y alguna vez he estado por Viladecans, pero hace ya tiempo.

Pues yo iré a parir en la Teknon, me han hablado muu bien y el ginecólogo que me lleva sólo atiende los partos alli y en el Pilar. Mi vez anterior lo tuve en el Pilar, y no me gustó nada, e ginecólogo era el mismo pero la comadrona una borde acabada y las pediatras tampoco , o sea que esta vez probaré en la Teknon a ver que tal. Una amiga mía hace 2 meses que ha tenido a su segundo hijo en la Teknon y me ha dicho que no tiene nada que ver con el Pilar, ya que el primero también lo tuvo alli y tampoco le gustó. Bueno a ver que tal va esta vez,...

Pues el Hospital de Sant Joan de Déu es cierto que está muu bien. Yo tengo una amiga que trabaja allí en ginecología y la mujer de un compañero mío de trabajo también lo tuvo alli y genial. Lo que pasa es que ( ya sé que no tiene nada que ver ) pero una de las veces que llevé a mi hijo de urgencias alli, la cagaron bien cagada, y un poco más y se le podía haber cangrenado un dedito pobre. Ya se que fue culpa del "niñato" que l oatendió, pero mira yo ya le cogí manía al hospital y no he vuelto.
Pero bueno del área ginecológica no tengo malas referencias.
Espero que todo te vaya muu bien.

Y respecto a las lluvias, aqui ya ha empezado a llover un poco hoy, o sea que ya tendré chou con los charcos, como tú dices porque mi hijo sólo quiere pisarlos, jejejejejeje lleve o no las botas de agua.

Besos!

A
aloma_9431097
2/6/11 a las 10:48
En respuesta a hiurma_8442442

Hola

Yanial
Es normal que a estas alturas del embarazo nos vengan todos los miedos de golpe, jejejejejejeje. A mi en mi primer embarazo me pasó lo mismo, y ahora me está volviendo a pasar. Mira de hecho hoy no he dormido casi nada, de lo nerviosa que me he puesto, no podía dormir y he empezado a pensar que si esto que si lo otro y al final he acabado a las 4 de la mañana viendo la tele en el sofá.
Pero bueno, tú intenta estar lo más tranquila que puedas que no pasa nada, de todo se sale con valentía y fuerza. Referente al piso, jejejejejejejeje mi piso si que es pequeño, tiene unos 65 mts2 y yo me he atrevido con el segundo hijo, o sea que ya ves. Eso sí lo que no se puede es ir acumulando cosas inútiles (como nosotros hacíamos) ya que enseguida te quedas sin espacio.

Referente a los puntos, pues no te preocupes antes de tiempo porque a todo el mundo no se los ponen pero igualmente el dolor se soporta.

Y lo de la ansiedad se que es un rollo, yo también tengo muchas veces y encima soy hipocondríaca, jejejejejeje o sea que ya ves, lo que pasa es que a veces tienes que cambiar el chip y pensar un poco más en positivo porque si no te hundes rápido.

Bueno chica arriba esos ánimos y ya verás que divertido es cuando tengas a tu bebé ya en tus manos y ya no te digo cuando veas como va creciendo y haciendo cosas nuevas.

Besos!

A
alia_725086
2/6/11 a las 11:36

Hoy monitores de nuevo
Esta tarde , a 39+5 tengo monitores y reconocimiento otra vez. Me cuesta mucho conciliar el sueño por el calor, dolor de baja espalda y molestias menstuales.
En cuanto a estar preparada para recibir el bebé...en este momento estoy de obras en casa cerrando una terraza para convertirlo en lavadero (una mitad) y despacho (la otra mitad). Ahora estoy en el supuesto cuarto del bebé que no está para nada listo (ropa tendida, dos mesas con ordenadores, cajas con cosas de bebé sin organizar, estanterías con cosas del marido. ¡Hay que pintarlo y todo! En mi dormitorio tengo el mioses montado y una cómoda que será de ella con sus primeras prendas, pañales y demás. No cabemos en el dormiorio de matrimonio. Aún tengo el cambiador, papelera de pañales y demás en el garaje.

R
rahaf_6442136
2/6/11 a las 13:06

Totalmente normal ese miedo
te explico yo deseaba tener una niña pero tu mismo miedo me surguió, veia a mi otro bebé pq mi mayor se lleva 21 meses con su hermana, y pensaba lo mismo, lo quería tanto a mi bebé que pensaba que no podía querer más a ningún otro y ese era mi temor pq el bebé que venia era muy deseado y buscado y que yo me sintiera así me hacia sentirme culpable, pero realmente cuando nació, claro que lo quieres pero es una sensación super rara, yo pensaba muchísimo en el mayor cuando estaba en el hospital, deseaba estar con él en casa abrazarlo, me ponia a llorar cuando me lo traian al hospital a verme y luego se iba, aunque el niño se iba tan feliz con sus abuelos. a la bebé la veia como una extraña, la quería pero no se era diferente, que nadie se meta conmigo era lo que yo sentía en aquel momento. Pero te digo una cosa ese momento se pasa super rápido, los adoro a los dos, no quieres a ninguno más que al otro, ahora me los comería a besos a los dos, ahora preferiría morirme antes que elegir a uno. y con este lo tengo super claro, ese sentimiento lo tengo eso es inevitable además este bebé no fue buscado fue sorpresa al principio me llevé un chasco y eso me hace sentir culpable pq él no tiene la culpa y miedo por si le pasa algo, pero tengo claro que al principio me sentiré extraña, pero lo quiero y aun más lo querré cuando lo vea cuando empieze a crecer junto con sus hermanos. Me asusta muchísimo el tener 3 peques en casa, me da miedo como me las voy a apañar, y a veces parece que no tenga ganas que nazca, pero no nos engañemos son miedos normales que sé perfectamente que voy a salir adelante, será duro sí por supuesto pero nada tan duro tubo tanta recompensa. Ahhh por suerte puedo contar con la inestimable ayuda de mi madre que es la pieza clave en todo esto, mi marido es mi marido y le quiero y me apoya, pero mi madre es la base para mi y la que ayuda a afrontarlo todo ( mi marido también pero es diferente).
No se espero haberte ayudado un besote

H
hiurma_8442442
2/6/11 a las 17:53

Yanial
Es normal que a estas alturas del embarazo nos vengan todos los miedos de golpe, jejejejejejeje. A mi en mi primer embarazo me pasó lo mismo, y ahora me está volviendo a pasar. Mira de hecho hoy no he dormido casi nada, de lo nerviosa que me he puesto, no podía dormir y he empezado a pensar que si esto que si lo otro y al final he acabado a las 4 de la mañana viendo la tele en el sofá.
Pero bueno, tú intenta estar lo más tranquila que puedas que no pasa nada, de todo se sale con valentía y fuerza. Referente al piso, jejejejejejejeje mi piso si que es pequeño, tiene unos 65 mts2 y yo me he atrevido con el segundo hijo, o sea que ya ves. Eso sí lo que no se puede es ir acumulando cosas inútiles (como nosotros hacíamos) ya que enseguida te quedas sin espacio.

Referente a los puntos, pues no te preocupes antes de tiempo porque a todo el mundo no se los ponen pero igualmente el dolor se soporta.

Y lo de la ansiedad se que es un rollo, yo también tengo muchas veces y encima soy hipocondríaca, jejejejejeje o sea que ya ves, lo que pasa es que a veces tienes que cambiar el chip y pensar un poco más en positivo porque si no te hundes rápido.

Bueno chica arriba esos ánimos y ya verás que divertido es cuando tengas a tu bebé ya en tus manos y ya no te digo cuando veas como va creciendo y haciendo cosas nuevas.

Besos!

Gracias
veo que me comprendes muy bien. A ver si nos sale esa fuerza que dicen que se te olvide todo cuando tienes a tu bebe.
Me ha venido muy bien lo que me has escrito. Ojalá todo se nos de muy bien.
Un besazo.

V
vivian_5382158
2/6/11 a las 18:20

Estoy perdiendo el tapon desde anoche...
Hola chicas, pues eso,desde hoy a las 6 de la mañana estoy perdiendo el tapon mucoso con algunos dolores aislados y soportables, hoy he ido a monitores y no tenia contracciones, me han dicho q no estaba dilatada pero q tenia el cuello del utero corto, que significa????
Me quedara mucho tiempo aun de espera para que nazca mi niña?? alguna igual??

Besitos a todas y mucha suerte

Diana+Kira (40 semanas)

B
berezi_8085466
3/6/11 a las :45
En respuesta a vivian_5382158

Estoy perdiendo el tapon desde anoche...
Hola chicas, pues eso,desde hoy a las 6 de la mañana estoy perdiendo el tapon mucoso con algunos dolores aislados y soportables, hoy he ido a monitores y no tenia contracciones, me han dicho q no estaba dilatada pero q tenia el cuello del utero corto, que significa????
Me quedara mucho tiempo aun de espera para que nazca mi niña?? alguna igual??

Besitos a todas y mucha suerte

Diana+Kira (40 semanas)

Tapon mucoso
Hola Diana, yo estoy de 39 + 2 y llevo desde el lunes manchando con el tapon mucoso, me dijeron que tardaría 3 ó 4 días, pero aquí sigo con dolorcillos. Me dijeron que se estaba empezando a borrar el cuello del útero, que estaba blandito, pero todavía muy atrás, y ya no se cuándo será.

R
rahaf_6442136
3/6/11 a las 11:21

Esperate
yo me esperaría hasta que los dolores sean muy seguidos y no se paren y te cueste aguantarlos, ( según si el hospital está cerca) si está lejos no esperes tanto, pero si son soportables aun te queda un poquito.

TEma Tapón mucoso con mi hija no lo saqué y con mi hijo lo eché a las 37 semanas y no nació hasta la 40+3, así que bueno solo decir esto.

ayer fuí a la comadrona para los resultados de la analíticay del cultivo, el cultivo bien todo bien, excepto que tengo una anemia de caballo, y estoy un poco asustada, me dijo que era preocupante pq me había bajado muchísimo en dos meses y podría tener problemas y además con el mayor me pasó exactamente lo mismo y me tuvieron que hacer dos transfusiones, cogí depre y un poco más y no lo cuento con la hemorragia me que dió en el paritorio, estoy tomando hierro y vitaminas pero me queda muy poco para remontar tanto, pero bueno ya van sobre aviso, de ahí que aveces me mareaba y estaba tan cansada y las heridas me sangraban mucho, lo del cansancio lo asociaba al ritmo que llevo los peques el trabajo, ir todo el día de aquí para allá, pero bueno lo que tenga que ser será.

Un besote a todas

X
xana_5606018
3/6/11 a las 14:01

Me inducen el parto !!
hola mamis de junio, resulta que yo cumplía el día 13 de junio pero la última visita al ginecologo me ha comentado que entre q la nena ya pesa sobre los 3,5kg y que no tengo demasiado liquido amniótico .. el día 8 me inducen el parto !! estoy asustadísima xq las estadísticas dicen q el 70% de las inducciones acaban en cesarea !! además yo no he tenido ningun sintoma de parto, ni contracciones, ni he tirado el tapón, ni nada de nada ... me da por pensar q quizás no sea tan urgente y simplemente me coloque en su agenda xq en el hospital publico me visitaron y me dijeron que todo iba bien .. ayy no se q hacer !! si seguir con el ginecologo y que me lo provoque o irme a la seguridad social y que nazca cuando quiera .. algun consejo por fi? al fin y al cabo solo quiero lo mejor para la nena y despues para mi, claro. besos a todas!!

F
fedoua_7030963
3/6/11 a las 15:44

Hola
holaaa chicas he estado hoy en monitores y nada me han dicho que tengo contacciones que en cualquier momento me pongo de parto a ver si es verdad que no aguanto masssssssssssss jajajajaja nada me han dado cita para el 13 que si no la he enido para entonces ya me daran fuerte me ha dicho el gine...bueno la cuestion esque mañana hago las 40 y aki estoy esperando que quiera salirrrrrrrrr jajajajaja
thais 39+6

J
jiarui_5167433
3/6/11 a las 16:56

Llego tarde
Hola gordis!! soy otra futura mama para el 20 de junio, estoy de 37+5, y ya agotada tengo una peke de 22 meses, y tengo un poco de miedo, porque mi niña es muy peke aun y necesita muxa atencion, asi k ya os contare, muchos besos y k ya kda nada para que empieze para verle la carita, k iluuu!!!

V
vania_6533869
4/6/11 a las 11:42

Hola!!!
felicidades x tu bebe!!! cada vez vamos kedando menos yo salgo de cuentas el 18 de junio!!creo k ayer tube alguna contraccion cn dolor,x ke note como unos pinchazos muy fuertes en la barriga ,aparte de ponerseme la barriga dura.es eso la contraccion cn dolor???besitos a todas
elena ya drian 38+2

A
alia_725086
4/6/11 a las 12:37

La última revisión:
Primero, enhorabuena Moira. Esperando estamos a los detalles cuando puedas!!!

Estuve en monitores con 39+5. Yo sentí 2 contracciones pero dice la gine q no tengo contracciones. Luego el tacto, igual: 1 cm dilatada, cuello blando pero largo.

Me ha citado para inducción el 10 junio y tengo un poco de miedo a ir contra la naturaleza y más leyendo eso de las estadísticas de cesaria sin ser necesario. Me ha recetado sexo y caminar esta semana. Dice que te meten una pastilla con hormonas parecidas al semen cerca del cuello del utero y tarda un poco más que al natural pero va produciendo contracciones.

Una compañera de trabajo me dijo q le indujeron. Primero le pusieron epidural para que no tuviera que tener ni un solo dolor, luego la hormona. No le dolió nada! Pero como tenía placenta previa, una vez dilatada del todo se le desprendió la placenta y tuvieron que hacerle cesaria después de todo.

Bebé 40+0

A
aloma_9431097
4/6/11 a las 16:41

Felicidades moira
Muchas felicidades Moira, me alegro de que ya tengas a tu bebé en tus brazos. Me imagino lo contenta que debes estar. Ahora toca descansar todo lo que puedas, aunque ya sé que al principio es difícil descansar ya que no te dejan los pobres, tan pequeñitos dependiendo completamente de ti,.....
Pues lo dicho cuando puedas entras y nos explicas como fue.
Besos

A
an0N_796195599z
4/6/11 a las 17:15

Holaa!
HOLA QUE TAL ESTAIS? FELICIDADES A LA QUE A DADO A LUZ JAJA YA ES 4 DE JUNIO ASIN QUE ESTE ES NUESTRO MES! YO TENGO FPP PARA EL 28 DE JUNIO AI UNA QUE ESTA IGUAL QUE YO JAJA HOY ESTOY DE 36+4 YA CON GANITAS A QUE LLEGUE EL DIA PERO NOSE SI SE ADELANTARA O ALARGARA JAJA ESPERO QUE SE ACORTE A NO QUE ME AGA ESPERAR I SER MADRE DE JULIO BUENO COMO TENGO ESCALERAS EN CASA NOSE ME PASO EL DIA SUBIENDOO Y BAJANDO ESCALONES JAJA

Y
yesika_5616230
4/6/11 a las 17:40

mi segunda hija nacio a 41+6, ya pensaba que nunca iba a salir, jajaja ahora estoy de 39+0 y no se porque pero tengo la sensacion de que no se va a retrasar mucho por las contraciones que tengo y deste hace 3 dias aun que ahora son menos pero ya me duelen tambien, aver lo que me dicen el lunes en los monitores, mi segunda hija se quede casi sin liquido y tengo miedo de que pasa lo mismo ahora, eso lo miran el dia que te citan a los monitores si lo pides?? aver si alguien lo sabe

A
aloma_9431097
4/6/11 a las 18:03

Primer susto del dia
Hola chicas !

OS voy a contar lo que me ha pasado esta noche.
A las 5 de la mañana me he despertado y al querer ir al WC. he notado que me salía algo. Al llegar al lavabo tenía toda la compresa empapada de sangre. Entonces me he asustado mucho porque era como si tuviera la regla.
Entonces hemos ido corriendo al hospital y por el camino parece que se ha parado la cosa hasta el punto de que al llegar allí, casi no sangraba.
Chicas me tenía que haber llevado la compresa sucia porque no sé si se han creído que era tanta cosa, si me vuelve a pasar, la llevo.
Pues eso, que me han puesto a monitores durante más o menos 1 hora y han visto que todo estaba bien. Entonces me han hecho un tacto y me han dicho que no estaba dilatada, que el bebé no estaba encajado, pero si estaba en buena posición y que tenía contracciones pero no eran de parto.
Entonces me han mandado para casa, yo le he preguntado a la comadrona que si sería inminente o no la cosa y me ha dicho que no lo sabía que dependía del bebé.

Total que ahora llevo 1 hora y media que la barriga se me está poniendo dura a cada dos por tres y tengo una ligera molestia.
Ahora ya me he empezado a apuntar los minutos a cada cuanto se me pone dura y a ver si tengo que salir corriendo o tra vez.

Hoy se lo he explicado a una chica y me ha dicho que a ella le pasó más o menos lo mismo y que estuvo una semana sangrando y al final se lo tuvieron que provocar.

Espero que no sea mi caso, porque una semana así de nerviosa no se si lo aguanto chicas.

A alguna le ha pasado esto de sangrar?

En mi parto anterior también sangré pero fue porque se me hizo una fisura en la bolsa pero esta vez no he fisurado.

MAribel , en mi otro parto se me encajó unos minutos antes de la expulsión y yo no noté nada. Suerte porque ya me iban a hacer cesárea.
MAriate, me alegro de que te encuentres tan bien. Yo ayer me encontraba genial y mira hoy,.....

Bueno chicas os dejo y sigo controlando mis contracciones.

Besos a todas.

A
aloma_9431097
4/6/11 a las 18:09

Primer susto del dia
Hola chicas !

OS voy a contar lo que me ha pasado esta noche.
A las 5 de la mañana me he despertado y al querer ir al WC. he notado que me salía algo. Al llegar al lavabo tenía toda la compresa empapada de sangre. Entonces me he asustado mucho porque era como si tuviera la regla.
Entonces hemos ido corriendo al hospital y por el camino parece que se ha parado la cosa hasta el punto de que al llegar allí, casi no sangraba.
Chicas me tenía que haber llevado la compresa sucia porque no sé si se han creído que era tanta cosa, si me vuelve a pasar, la llevo.
Pues eso, que me han puesto a monitores durante más o menos 1 hora y han visto que todo estaba bien. Entonces me han hecho un tacto y me han dicho que no estaba dilatada, que el bebé no estaba encajado, pero si estaba en buena posición y que tenía contracciones pero no eran de parto.
Entonces me han mandado para casa, yo le he preguntado a la comadrona que si sería inminente o no la cosa y me ha dicho que no lo sabía que dependía del bebé.

Total que ahora llevo 1 hora y media que la barriga se me está poniendo dura a cada dos por tres y tengo una ligera molestia.
Ahora ya me he empezado a apuntar los minutos a cada cuanto se me pone dura y a ver si tengo que salir corriendo o tra vez.

Hoy se lo he explicado a una chica y me ha dicho que a ella le pasó más o menos lo mismo y que estuvo una semana sangrando y al final se lo tuvieron que provocar.

Espero que no sea mi caso, porque una semana así de nerviosa no se si lo aguanto chicas.

A alguna le ha pasado esto de sangrar?

En mi parto anterior también sangré pero fue porque se me hizo una fisura en la bolsa pero esta vez no he fisurado.

MAribel , en mi otro parto se me encajó unos minutos antes de la expulsión y yo no noté nada. Suerte porque ya me iban a hacer cesárea.
MAriate, me alegro de que te encuentres tan bien. Yo ayer me encontraba genial y mira hoy,.....

Bueno chicas os dejo y sigo controlando mis contracciones.

Besos a todas.

Sangre
Se me ha olvidado deciros que la comadrona me ha dicho que esto de la sangre era porque el cuello se me estaba empezando a preparar. Pero esto que quiere decir que se me está borrando? o bien era el tapón mucoso? es que me ha dado cosa preguntar más.
Gracias chicas.

Y
yesika_5616230
4/6/11 a las 18:33

Si...
cuando estan encajados notas un dolor en la pelvis, casi solo al andar o estar de pie, a mi unos dias me duele tanto al andar que tengo que parar un momento, y mi marido cada ves me mira preguntando si ya quiere salir, jaja

A
alia_725086
4/6/11 a las 20:34

¿contracciones de parto?
Llevo toda la tarde con contracciónes algo más fuertes y molestas que las de estos días atras (que parecían dolores mas bien mestruales) y toda la tarde igual. Me llegan los dolorcillos a veces hasta la espalda. Mi duda es porque no son dolores tan fuertes como para tirarme de los pelos, y recuerdo de mi primer embarazo sufrir MUCHO durante los 3 días que dilaté.

Fijaos en la mujer que tuve un bebe en el avión esta semana...no tuvo contracciones siquiera, dice que de pronto le vino un dolor fuerte y sentía que el niño ya estaba empujando para salir. Os imagináis un parto así de rápido.

Voy a empezar a contar el tiempo aunque no puede medir la intensidad objetivamente. ¡Qué incertidumbre! No quiero esperar al último momento para salir de casa porque esta semana es "El Rocío" y la zona por donde vivo va a estar llena de atascos y carretas y gente que va a la playa, y yo sin ser aficionada al Rocío no conozco los días de las hermandades atascan cada carretera. Pero oigo por mi ventana ahora mismo los cascabeles de los caballos rocieros preparándose.

bebé 40+0

V
vivian_5382158
4/6/11 a las 22:29

Falsa alarma.... ...gracias por leerme
El jueves de madrugada empece a expulsar el tapon mucoso pero no le di importancia porque tenia monitores esa misma mañana, me dijeron 1cm dilatada y cuello del utero corto y con las mismas pa casa y cita el proximo martes, pues esa noche empece con dolores a las 11 de la noche, eran cada 25 minutos y algunos mas dolorosos que otros pero soportables, comenzaron a intensificarse y ser cada 10 minutos y como me habian dicho que tenia positivo lo del estractococo pues me fui para el hospital por el tema del antibiotico, cuando llegue tenia contracciones mas seguidas y en el tacto habia dilatado otro cm mas y el cuello del utero blando asi que me dejaron ingresada, cual seria mi tristeza cuando me eche en la cama de la habitacion y todo se empezo a parar....despues de haber pasado dolores hasta las 5 de la mañana a veces cada 3 minutos y de doblar...
Por la mañana como una rosa, monitores plano total, el tacto igual y pa casina....desde entonces estoy con contracciones exporadicas pero esta noche cada 20 minutos o cada 10 algunas dolorosas y sigo expulsando tapon en cantidades industriales...
Estoy desesperada y con unas ganas horribles pero sera cuando mi princesa quiera....

Gracias por escucharme la parrafada...

Diana+Kira (40+2)

D
daylin_8091808
5/6/11 a las 21:10

Hay que ilusion!!
Bueno ya vamos siendo mamis!!! como me alegroooo que felicidad!!!
A mi todavia me keda una semana para salir de cuentas, aun que llevo con prodromos desde hace mas de 2 semanas solo que no he perdido el tapón pero me dijeron que eran podromos ay contracciones mas dolorosas y otras menos hoy me duelen las piernas y a ratos noto presion en el interior de los muslos en . . no se decirlo sin decir una burrada. . . Esperando a que Ismael decida dejarse ver me ha crecido de una manera espectacular la tripa, de hecho hasta los 8 meses 35 semanas no tenia una sola estria y ahora parezco un codigo de barras ademas todo el mundo me dice q estoy mas delgada . . .. DELGADA!!!! no se si es porq me a crecido la tripa o por si en realidad estoy perdiendo peso se que no hay problema en caso de que sea asi, como he dejado encargadas unas cosas en la farmacia braguitas de rejilla, compresas de algodon y cosas varias para ultimar pues me pesare y en caso de que de que haya perdido pues llamare a la matrona mañana para decirla algo en caso de que sea algo relevante. Como me enrrollo!!! jajaja hacia mucho q no escribia es por que no tenia nada que decir jajajajaja MOIRA cuentanos que tal el parto cuando tengas un ratin, pero me alegro de que haya salido bien un besazoooooa todasssss que nos queda poquitoo

Ismael 39

D
daylin_8091808
6/6/11 a las :12

Merecio la pena!!
Ay que ilusion me hace leerte y que dentro de lo malo ( el parorespiratorio) lo demas haya sido tan bonito Aaron tiene suerte de tener una madre que sienta asi por el es muy hermoso todo lo que dices teniamos ganas de saber de ti pues sabiamos de lo complicado de tu estado estoy feliz por ti un besazo y ahora a disfrutar de tu bichejo!!!

D
daylin_8091808
6/6/11 a las :12

Merecio la pena!!
Ay que ilusion me hace leerte y que dentro de lo malo ( el parorespiratorio) lo demas haya sido tan bonito Aaron tiene suerte de tener una madre que sienta asi por el es muy hermoso todo lo que dices teniamos ganas de saber de ti pues sabiamos de lo complicado de tu estado estoy feliz por ti un besazo y ahora a disfrutar de tu bichejo!!!

A
aiyun_9693818
6/6/11 a las 10:41

Buenos dias a todas
Hola chicas sero que todas tengais un buen dia, primero felicitar a Moira po su pequeño Aaron, que ilusión que ya le puedas ver la caritay achucarle.

Yo mañana cumplo las 40 semana y quiza el gine me dice de quedarme, ya que el martes pasado estaba dilatada de 3cm, hoy me he levantado con muchos picores en la barriga, ya no se que ponerme, ahora provaré con hielo pq al final me voy a hacer daño de tanto rascar. Si alguna tiene alguna idea ya me lo ddiran.

Mhos besitos a todas las pancitas

N
natia_8622975
6/6/11 a las 13:11

ya soy mami!!!!!!
BUENOS DIAS CHICAS! os cuento rapido.. el viernes me desperte a las 7 y cuarto de la mañana con una contracciones super fuerte, no le di importantacia, continue durmiendo pero no se pararon con que decidi apuntarlas y controlarlas a partir de las 8, estuve hasta las 10 sin para cada 5/7/8/4 minutos y asi iban.... me fui al gine, cuello blanco 1 cm pero el cuello no lo borraba ni a la de tiros, estaba muy alto, pero me dijeron que me quedara ingresada por que las contracciones eran constantes, total que me quede ingresada me pusieron monitores y al final de la tarde mi nena cuando recibia la presion de la contraccion le baja su pulsacion, el latido disminuia, se recuperaba enseguida, pero el doctor me dijo que seguramente acabara en cesaria, mas que anda por q la bebe lo habia hecho ya en vrias ocasiones, asi que nada al final a las 9 de la noche del viernes mi nena nacio, por cesaria, es preciosa... de verdad que la miro y se me van todos los dolores, sincermente es la segunda cesaria, pero no hay color con la primera.... estoy mucho mas animada me quitaros a las 12h de la cesaria el gotero la sonda, comi en condiciones.... es decir una cesaria de las que poco hacen, ademas al ser por privado mi maridopudo entrar, grabar con la camara el nacimiento de nuestra hija, y lo mas fabuloso es que mi hijo de 8 años (quitando en momento de la entrada al quirofano) estuvo en todo momento con nosotros en la sala de dilatacion, con los monitores (lo comente en su dia pero por si no lo recordais, he dado a luz en la clinica acuario, es una clinica super naturista, mi ilusion era dar a luz en el agua, pero no ha sido posible por que no dilataba y la nena sufria como os comente) bueno total, que mi hijo estuvo 20 minutillos esperando a que la sacaran en la habitacion, mi marido ensguida subio a por el lo bajaron y entraron a una sala contigua al quirofano donde habia una ventana que daba al quirofano y donde me veian a mi, todo la con mi pequeña en los brazos de su hermanito y de su papa... ha sido una experiencia inolvidable, mi hijo y mi marido en todo momento conmig.. han sido unas horas de mucho dolor pero a la vez muy acojedor...
bueno que me voy por las ramas. ejjeje... no puedo dejar de mirarla me la comeria enterita.. la quiero con locura y encima es tan pequeñita que aunque sera cesaria me la puedo manejar fenomenal! ha pesado 3k030g pero es chikinina,.,..ejjej.... lo que no me han dicho lo que mide..
bueno chicas es super buena se ha cogido estupendamente al pecho y es bastante tranquila!

bueno bombones lo dicho me siento la mujer mas feliz del mundo, no he tenido el parto que deseaba pero si el mas respetado posible, con el recuerdo mas bonito grabado en video, el nacimiento de mi bebe y el recuerdo en mi mente de lo maravilloso que ha sido todo en general.

bueno chicas esto no es una despedida, por que se coge cariño a la gente, pero ahora no me podre conectar tanto... quiza en unos dias, cuando me sienta recuperada del todo...

enohorabuena moria! entiendo tu alegria por tu niño, la cosa mas bonita que le puede pasar auna mujer es tener un hijo, y yo gracias a dios he cumplido el sueño de toda mujer, y por partida doble, con oscar de 7 años y con mi pequeña ainoa de 3 dias!

chicas muchisima suerte a todas!!!!!! os deseo un parto rapido, corto y respetado!!!!

mil besos a todas!

A
an0N_958664999z
6/6/11 a las 13:22

Felicidades
hola chicas,
en primer lugar, felicitar a las nuevas mamis, ya veo q estáis todas estupendamente, y si tenéis molestias ahora mismo es lo q menos os importa! felicidades de corazón.
yo hoy he ido al gine, uffff estoy hasta las narices, jejejee, yo sigo con mis batallas con los médicos y las citas. resulta q salgo de cuentas el día 11, no me han hecho el exudado vaginal, al final no me da tiempo a tener el resultado, así q directamente lo tengo q decir en el hospital cuando llegue de parto para q me pongan antibiótico.
por otro lado, aún no he ido a monitores, hoy he pedido la cita y tengo q recogerla el miércoles, pero como pronto me podrán dar para el martes q viene, que ya estaré de 40+2, en fin .....
así q aquí estoy, después de un fin de semana un poquillo duro x la ciática, ya lo único q me queda es pasear, estoy ya de 39+1, así que a ver si se anima mi pequeñín y así ni llego a los monitores ni nada, q me tienen un pelín harta!!!! jajajaja
bueno chicas, no os suelto más el rollo, es q acabo de venir del medico y estaba un poquito cargada.
muchos besos a todas y a ver cómo vamos

R
rahaf_6442136
6/6/11 a las 13:26

Buenas a todas
Enhorabuena nena me alegro mucho por tí ya está ahora a disfrutar,

Felicidades Moira ahora lo que te queda es a cuidarte mucho tu corazón que tienes que crear a tu bebé.

Un besote a las dos.

A las otras solo deciros que tranquilas que queda poco, yo cumplo 39 semanas, la verdad es que tengo ganas de que nazca pero lo pienso digo " hoy no me va bien pq tengo que hacer esto esto lo otro...." jejejejeje es que me pilla en unas fechas super malas, pero bueno nacerá cuando quiera. Estoy bien con dolores lógico, no se como no ha nacido ya todo el mundo me decia se va adelantar y yo decia que no que saldrá cuando quiera, así es y eso que me paso el día detras de mis peques corriendo jugando limpiando trabajando.... pero bueno estoy agil a parte de la anemia que me hace estar un poco más cansada de lo normal pero bueno.

El miercoles tengo monitores, me da un poco de palo pero bueno a ver que pasa.

Un besote y enhorabuena a las mamis

D
daylin_8091808
6/6/11 a las 15:56
En respuesta a natia_8622975

ya soy mami!!!!!!
BUENOS DIAS CHICAS! os cuento rapido.. el viernes me desperte a las 7 y cuarto de la mañana con una contracciones super fuerte, no le di importantacia, continue durmiendo pero no se pararon con que decidi apuntarlas y controlarlas a partir de las 8, estuve hasta las 10 sin para cada 5/7/8/4 minutos y asi iban.... me fui al gine, cuello blanco 1 cm pero el cuello no lo borraba ni a la de tiros, estaba muy alto, pero me dijeron que me quedara ingresada por que las contracciones eran constantes, total que me quede ingresada me pusieron monitores y al final de la tarde mi nena cuando recibia la presion de la contraccion le baja su pulsacion, el latido disminuia, se recuperaba enseguida, pero el doctor me dijo que seguramente acabara en cesaria, mas que anda por q la bebe lo habia hecho ya en vrias ocasiones, asi que nada al final a las 9 de la noche del viernes mi nena nacio, por cesaria, es preciosa... de verdad que la miro y se me van todos los dolores, sincermente es la segunda cesaria, pero no hay color con la primera.... estoy mucho mas animada me quitaros a las 12h de la cesaria el gotero la sonda, comi en condiciones.... es decir una cesaria de las que poco hacen, ademas al ser por privado mi maridopudo entrar, grabar con la camara el nacimiento de nuestra hija, y lo mas fabuloso es que mi hijo de 8 años (quitando en momento de la entrada al quirofano) estuvo en todo momento con nosotros en la sala de dilatacion, con los monitores (lo comente en su dia pero por si no lo recordais, he dado a luz en la clinica acuario, es una clinica super naturista, mi ilusion era dar a luz en el agua, pero no ha sido posible por que no dilataba y la nena sufria como os comente) bueno total, que mi hijo estuvo 20 minutillos esperando a que la sacaran en la habitacion, mi marido ensguida subio a por el lo bajaron y entraron a una sala contigua al quirofano donde habia una ventana que daba al quirofano y donde me veian a mi, todo la con mi pequeña en los brazos de su hermanito y de su papa... ha sido una experiencia inolvidable, mi hijo y mi marido en todo momento conmig.. han sido unas horas de mucho dolor pero a la vez muy acojedor...
bueno que me voy por las ramas. ejjeje... no puedo dejar de mirarla me la comeria enterita.. la quiero con locura y encima es tan pequeñita que aunque sera cesaria me la puedo manejar fenomenal! ha pesado 3k030g pero es chikinina,.,..ejjej.... lo que no me han dicho lo que mide..
bueno chicas es super buena se ha cogido estupendamente al pecho y es bastante tranquila!

bueno bombones lo dicho me siento la mujer mas feliz del mundo, no he tenido el parto que deseaba pero si el mas respetado posible, con el recuerdo mas bonito grabado en video, el nacimiento de mi bebe y el recuerdo en mi mente de lo maravilloso que ha sido todo en general.

bueno chicas esto no es una despedida, por que se coge cariño a la gente, pero ahora no me podre conectar tanto... quiza en unos dias, cuando me sienta recuperada del todo...

enohorabuena moria! entiendo tu alegria por tu niño, la cosa mas bonita que le puede pasar auna mujer es tener un hijo, y yo gracias a dios he cumplido el sueño de toda mujer, y por partida doble, con oscar de 7 años y con mi pequeña ainoa de 3 dias!

chicas muchisima suerte a todas!!!!!! os deseo un parto rapido, corto y respetado!!!!

mil besos a todas!

Enhorabuena!!
Bueno aunque no haya sido el parto de planeabas a sido bastante bueno me alegro por ti y por tu renacuaja . . disfruta mucho de ella un besazooo

D
daylin_8091808
6/6/11 a las 15:56
En respuesta a natia_8622975

ya soy mami!!!!!!

mil besos a todas!

Enhorabuena!!
Bueno aunque no haya sido el parto de planeabas a sido bastante bueno me alegro por ti y por tu renacuaja . . disfruta mucho de ella un besazooo

A
alia_725086
6/6/11 a las 17:32

¿contracciones o no?
Sigo en las mismas. Llega la noche, contracciones cada 3-5-8-4-etc..minutos durantes 4 a 6 horas y se paran. No voy al hospital porque siempre se paran. Pero cómo sé que esta noche se pararán otra vez o saldrá la cabecita por esperar mucho¿¿?¿? Las contracciones no me llegan distanciadas y luego se hacen más seguidas, comienzan y terminan con el mismo ritmo.

Y ahora mi marido está todo negativo y desconfiado sobre que me hagan la induccion en 40+6 por embarazo prolongado. Pero si ya tengo la cita, no vino conmigo a la ultima revisión. He hablado con una amiga ginec y me ha dicho que no me preocupe que las tecnicas actuales de induccion están super controladas.

A
an0N_913511599z
6/6/11 a las 19:31

Felicidades
bueno felicidades MOIRA Y NENA que alegria de verdad yo mañana tengo monitores a ver que me dicen porque el miercoles salgo de cuentas tengo contracciones pero como son irregulares pues nada a esperar bueno besos a todas que ya quedamos menos.

A
alia_725086
6/6/11 a las 19:41

Felicidades
a las dos nuevas mamis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook