Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
D
denny_6352465
21/11/12 a las 21:42

Yo tambien envie solicitud
Quien me acepta?

Ver también

A
alae_5402247
21/11/12 a las 21:45

Edurne!!! sigues si aparecerme
buscame tu q tengo q salir, las demas me han encontrado

C
cesca_8449629
21/11/12 a las 21:47

El grupo tiene una foto de osito??
HOLA CHICAS ENCONTRE UN GRUPO EN FACEBOOK LLAMADO MAMAS PARA MAYO 2013, TIENE LA FOTO DE UN OSITO PERO ESTUVE COMPARANDO LOS NOMBRES Y SOLO HAY UNO IGUAL LAS OTRAS NO, ES ESE EL GRUPO????

C
cesca_8449629
21/11/12 a las 21:49

El grupo que encontré
tiene la foto de un osito y la administradora se llama verito garcia palafox....es ese??? alguien que me digaaaa

M
meriem_9774762
21/11/12 a las 22:02
En respuesta a cesca_8449629

El grupo que encontré
tiene la foto de un osito y la administradora se llama verito garcia palafox....es ese??? alguien que me digaaaa

Si
Si es ese al menos yo estoy en ese

F
fawzia_8311272
21/11/12 a las 22:08
En respuesta a cesca_8449629

El grupo que encontré
tiene la foto de un osito y la administradora se llama verito garcia palafox....es ese??? alguien que me digaaaa

No es ese!!!!!
Tiene la foto de una barriguita de embarazada con un coraOn!

E
eliso_9748140
21/11/12 a las 22:15
En respuesta a meriem_9774762

Si
Si es ese al menos yo estoy en ese

No chicas no es ese
mirar el correo privado q ahora os mando la info del q si es!!!

A
alae_5402247
21/11/12 a las 22:38
En respuesta a melvy_7023534

Facebook
Hola guapisimas!!
Habeis hecho ya el grupo de facebook, tengo que buscarlo yo o me agregais?
Bueno os dejo mi nombre: Jessica Sancho

Besucos!!

Me salen varias
describeme la foto q tienes puesta pq me salen muchas jesica sancho

A
alae_5402247
21/11/12 a las 22:44

Grupo facebook
chicas el grupo q sale en facebook q os sale un oso no es nuestro grupo! Monica campos estas en ese no el nuestro! el grupo q he creada es secreto por eso no podeis verlo, lo hice asi pq hay gent q prefiere q no se sepa q esta en ese grupo pq aun no lo ha anunciado el embarazo, es la manera mas segura q no vean nadie nada, haciendolo secreto. Asi q no lo busqueis por el nombre agregarme a mi y yo os añado al grupo! besos

K
koba_5402657
21/11/12 a las 22:52
En respuesta a alae_5402247

Grupo facebook
chicas el grupo q sale en facebook q os sale un oso no es nuestro grupo! Monica campos estas en ese no el nuestro! el grupo q he creada es secreto por eso no podeis verlo, lo hice asi pq hay gent q prefiere q no se sepa q esta en ese grupo pq aun no lo ha anunciado el embarazo, es la manera mas segura q no vean nadie nada, haciendolo secreto. Asi q no lo busqueis por el nombre agregarme a mi y yo os añado al grupo! besos

Ya te mande la solicitud
ya te mande la solicitud

C
cesca_8449629
21/11/12 a las 23:03

Gracias vegabe
Gracias vegabe encontré el grupo gracias a tus especificaciones en el mensaje privado

J
jinyu_6508579
22/11/12 a las :21
En respuesta a alae_5402247

Grupo facebook
chicas el grupo q sale en facebook q os sale un oso no es nuestro grupo! Monica campos estas en ese no el nuestro! el grupo q he creada es secreto por eso no podeis verlo, lo hice asi pq hay gent q prefiere q no se sepa q esta en ese grupo pq aun no lo ha anunciado el embarazo, es la manera mas segura q no vean nadie nada, haciendolo secreto. Asi q no lo busqueis por el nombre agregarme a mi y yo os añado al grupo! besos

Yo kiero
Hola, kmo puedo ser dl grupo dl facebok?

H
hajira_7060328
22/11/12 a las 1:25

Yo tambien
Como hago para pertenecer al grupo a quien agrego a face o como hago yo salgo en face como johanna carolina me gustaria estar ahi ya tengo 15 semanas

X
xuewei_8514786
22/11/12 a las 8:35
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaaaa!!!! ya os cuentoooo!!!
Perdonad preñis pero e stado enganxá al telefono desde q llegue...pff...

Venga al lio!!! en el triple screening salio RIESGO ELEVADO. Mi bixito tiene el pliegue nucal alto y ademas en la analitica salieron unos valores hormonales bajos...

M hicieron la eco, sta vez muy detallada, y lo vii enteriiito, kon su kulito en pompa y las piernitas juntas asik aunn kon la incognita d si es nena o nene (aunq eso sobre todo ahora m importa muy poko) y tomaron nuevamente la medida d la nukita, sigue alta xikasss.

D cabezaaa a la amnio!!!! Jueves 29!!! No m keda otra, aunk m da paniko...

A pesar d todo sto, tengo q convencerme d q tooodo staaa bien, todo kedara en un susto. Si pienso lo kontrario m vendre abajo y yo cuando caigo, caigo. M niego a star todo mi embarazo angustiada. Sé q ahi arriba hay alguien conmigo ayudandome

Por cierto, m han dixo q los resultados d la amnio tardan unas 3 semanas o algo mas. Joéé q pasooote!! Cuanta incertidumbre!!! Cuando m lo digan stare ya komo una mesa camilla...

Graciiias compisss por preokuparos y k sto por favorrr no sirva para desanimar o asustar a nadieee.

Otra kosa, SIII A LO DEL FACEBOOK. Soy myriam macias dopido.

Muxosss besooos y las d las amnio nos tenemos q ir kontando ehhh.


Myriam, guapa!!

Mucha fuerza y ánimo. No lo puedes estar haciendo mejor. Van a ser unos días durillos, con mucha incertidumbre e impaciencia y algunas decisiones que tomar. La vida nos pone estas trabas para que salgamos fortalecidas y vaya si lo consigue!

Me paro a pensar y me doy cuenta de que todas (primerizas y no) somos MADRES ya. Y es que ya se ve ese amor que nos va a acompañar toda la vida. Esa fuerza y ese coraje de mamá leona sale a relucir desde el minuto uno, chicas!

Un abrazo!

X
xuewei_8514786
22/11/12 a las 9:03
En respuesta a madona_9565032

Señales de vida y ánimo myriamsevilla
Chicas, ante todo pediros perdón por haber "desaparecido" la verdad es que aunque intenté no mirar el foro..a veces no puedo evitarlo..
Lo segundo, pero tan importante como lo primero es darte muchisimos ánimos myriamsevilla!!! intenta no adelantar acontecimientos...porque no se sabe que es lo que pasa...y pa sufrir con antelación...pa eso ya estoy yo..
Explico: soy muy muy aprensiva..y que conozca el mundillo este del embarazo junto a mis años trabajados en una unidad neonatal viendo solamente problemas...me han vuelto hipocondriaca perdida, llevo encima un estrés, un miedo y una ansiedad que no puedo con ellas...para colmo me pasaba todo el santo día conectada a internet mirando cosas raras..que ni pongo, pero lo peor de lo peor...decidí dejar de mirar internet...
Antes de quedarme embarazada tenía muy claro que me haría una amnio...pero una vez en el ajo...han venido las dudas...no voy a referir mis miedos porque no quiero pasarselos a nadie...y además es mi percepción alterada, al haber trabajado con bebes malitos, la que me pone tan ansiosa... realmente las cosas que pasan son ridículas en comparación a todos los bebes sanos que nacen..asi que por favor, tranquilidad y optimismo...yo preferiría no saber, no haber visto y no ser como soy...
El caso es que al final, para poder estar un poco tranquila en el embarazo decidimos hacerla...es el martes que viene por la tarde...y estoy cagada (con perdón)...mi screening da bien, lo cual aún me hace sentirme más culpable, me hace pensar que al final tendré un castigo y me quedaré sin mi bebé...por idiota, y el 0,5% o 1% de riesgo de aborto...depende de donde mireis (no mireis que es para enloquecer...)a mi me parece ya un 90%...me parece que seré yo... no duermo, no puedo apenas comer y lloro todo el tiempo...para colmo volvi a mirar internet como poseida...todos los malos casos....

Decidí no meterme mas en foros ni internet, ni nada...pero hoy he visto lo de myriam y he visto que preguntabais por mi...y tampoco me parece justo.

Siento mucho haberme ido asi..pero esque no puedo más, necesito que pase... estoy aterrorizada, me siento fatal, como al borde de un abismo, a punto de realizar algo de lo que quizá me arrepienta toda la vida...no quiero perderlo, y a la vez necesito la confirmación de que al menos cromosomicamente esta bien, porque estoy obsesionada...

No espero que me entendais, es normal...y por favor, no me juzgueis estos dias, porque lo leere y me pondré fatal, solo necesito apoyo y ánimo...las recriminaciones, miedos y estadísticas...esas ya me las conozco y me las echo yo encima...y de verdad, no puedo más.

Espero que la semana que vien, a finales...pueda volver de otra manera, con alegría por fin, por fin contar mi embarazo a la gente que me rodea, por fin ilusionarme, por fin soñar con este bebé....

Un besazo a todas, toda la suerte del mundo, veréis que todo os va a salir estupendamente, sereis muy felices, seguro.

Un abrazo.

May
Es que todas las que trabajamos en la rama sanitaria tenemos esa cruz, te entiendo perfectamente. Mi primer embarazo fue agotador psicológicamente, con tanto miedo, tanta ansiedad... Todo el día consultando cosas rarísimas en internet que no me ayudaron para nada.

Éste es mi segundo embarazo (realmente mi 3, ya que tuve un aborto antes de tener a mi primera hija) y estoy decidida a disfrutarlo: creo firmemente que nuestros hijos nos eligen para albergarse en nuestro vientre 9 meses para luego ser criados con todo el amor del mundo. Vayan bien o mal las cosas, siempre aprenderemos de la experiencia. Y punto.
Cualquier cosa, ya sabes que aquí estamos y que ni de lejos te vamos a juzgar.

Un abrazo!

X
xuewei_8514786
22/11/12 a las 9:11
En respuesta a kemoko_6157441

Se entiende perfectamente may
No te preocupes. yo creo que todas en mayor o menor medida estamos preocupadas, pero realmente no hay seguridad plena de nada en la vida. Si la anmio te tranquiliza, adelante y recuerda que cualquier decisión que tomes estará bien.
Yo voy a esperar a la selectiva ahora en diciembre, aunque es verdad que estoy bastante cagada con todo esto... además me tocó un ginecólogo ... que ha hecho que desde el tercer mes esté con ansiedad y me pregunto yo: Si mis resultados del screening estaban bien, cómo saldrán de la consulta las pobres que tengan malos resultados con semejante individuo?¿?¿
Se ha lavado tanto las manos diciéndome una y otra vez que aunque los resultados están bien, todo puede estar mal, que me ha dejado tocada, la verdad... He hablado con otros 3 médicos con la matrona y mi médico de cabecera que me han dicho que los resultados están bien y que está claro que no hay nada seguro en la vida, pero que si todo dice que está bien, para qué machacarme¿??¿
Hay tantos "Y si..." que realmente es infinito y acabaríamos tarumba perdidas si los planteasemos todos... De momento yo voy a esperar y ver como va todo.
Es curioso que cuando pensamos en que nos toque la lotería, nos parece imposible, pero cuando se trata de algo malo, el subconsciente hace que pensemos que tenemos todas las papeletas... Somos así...
En fin, intentad estar positivas y disfrutad del proceso, cada una que haga lo que considere que bien hecho estará y sobretodo NO LEÁIS EN INTERNET!!!! Es lo peor!!!
Por quitarle un poco de hierro, os comento que cuando todavía no sabía si estaba embarazada o no, empecé a apuntar los síntomas, los metí en el google y me salieron un montón de páginas de tumores y canceres de útero y demases... Imaginaos mi estado, echaba humo por las orejas... y al final resulta que lo que tenía es una nena preciosa de 17+1 semanas a la que llevamos más de un año esperando y que es sinceramente, lo único que deseo en esta vida. Por su bienestar, daría mi vida. Es increíble como se puede querer tanto a alguien al que ni siquiera conoces

Totalmente de acuerdo contigo, nuneedu
Estaba leyéndote y cuánta razón. Aunque me he quedado pensando lo siguiente:
El ginecólogo es la primera persona que tiene que transmitirte tranquilidad. En ningún caso ocultarte "estadísticas", pero sí dejarte bien claro que lo normal en un embarazo es que vayan bien las cosas. No sé si estás yendo por público o por privado, pero en todo caso permíteme un consejo: cambia de gine ya. Fundamental. Tienes que ir tranquilita al parto y disfrutar del embarazo sin tener que estar buscando segundas, terceras y cuartas opiniones a menos que sea estrictamente necesario.
Te dejo un artículo que puede interesarte: http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Seguimiento-medico/elegir-ginecologo

Abrazo!

X
xuewei_8514786
22/11/12 a las 9:22
En respuesta a alae_5402247

Grupo facebook
chicas el grupo q sale en facebook q os sale un oso no es nuestro grupo! Monica campos estas en ese no el nuestro! el grupo q he creada es secreto por eso no podeis verlo, lo hice asi pq hay gent q prefiere q no se sepa q esta en ese grupo pq aun no lo ha anunciado el embarazo, es la manera mas segura q no vean nadie nada, haciendolo secreto. Asi q no lo busqueis por el nombre agregarme a mi y yo os añado al grupo! besos

Y yo!
Dejo un enlace a mi perfil para que puedas agregarme:

http://www.facebook.com/maria.dehierro

Thanks!!!

A
an0N_1003097599z
22/11/12 a las 10:49

Grupo
Chicas si es posible agregarme alguna de vosotras al grupo porq yo pensaba que era el grupo del osito en el facebook. Mi nombre es zaida castro medina. Besitos.

L
lilian_8414663
22/11/12 a las 10:51
En respuesta a alae_5402247

Grupo facebook
chicas el grupo q sale en facebook q os sale un oso no es nuestro grupo! Monica campos estas en ese no el nuestro! el grupo q he creada es secreto por eso no podeis verlo, lo hice asi pq hay gent q prefiere q no se sepa q esta en ese grupo pq aun no lo ha anunciado el embarazo, es la manera mas segura q no vean nadie nada, haciendolo secreto. Asi q no lo busqueis por el nombre agregarme a mi y yo os añado al grupo! besos

Como te agrego al facebook
Agrégame tu y me invitas al grupo

B
bruna_8775653
22/11/12 a las 13:27

Face
Hola. Yo tb he entrado en el del osito .....jeje. agregarme patry Lopez tierraseca.
Miry wapa muxo animo. Y decirte k mi Gine a mi me dijo k alto era cd llegaba a 3..... de todas formas mejor asegurarse.... un saludo! Mañn tengo eco y he de reconocer k estoy cagada.... un beso gordis

M
meriem_9774762
22/11/12 a las 13:59

Faceboock
Joo yo estaba en el del osito...

N
nona_6097243
22/11/12 a las 14:58

Pasaba por aquí...
Y me he encontrado con todas estas futuras mamis!

Soy nueva en este foro, me presento:
39 años, experiencia como mami, tengo una nena de casi 3 años, mi angelito.
Es mi tercer embarazo, tuve un aborto diferido a las 12 semanas en marzo, un mal trago ya superado.
Ahora estoy de 17 semanas, con fecha probable de parto 2 de mayo ¡soy de las primeras!
Estado de ánimo, una mezcla entre asustadilla por si todo ba bien y feliz, como todas más ó menos

A
ariana_9129772
22/11/12 a las 15:14
En respuesta a nona_6097243

Pasaba por aquí...
Y me he encontrado con todas estas futuras mamis!

Soy nueva en este foro, me presento:
39 años, experiencia como mami, tengo una nena de casi 3 años, mi angelito.
Es mi tercer embarazo, tuve un aborto diferido a las 12 semanas en marzo, un mal trago ya superado.
Ahora estoy de 17 semanas, con fecha probable de parto 2 de mayo ¡soy de las primeras!
Estado de ánimo, una mezcla entre asustadilla por si todo ba bien y feliz, como todas más ó menos

Bienvenida
Enhorabuena por tu embarazo, y bienvenida al foro. A mi me toca para el 8 de mayo, somos de las primeras, eso ya está ahí jejeje. Besos

N
nona_6097243
22/11/12 a las 15:21
En respuesta a madona_9565032

Señales de vida y ánimo myriamsevilla
Chicas, ante todo pediros perdón por haber "desaparecido" la verdad es que aunque intenté no mirar el foro..a veces no puedo evitarlo..
Lo segundo, pero tan importante como lo primero es darte muchisimos ánimos myriamsevilla!!! intenta no adelantar acontecimientos...porque no se sabe que es lo que pasa...y pa sufrir con antelación...pa eso ya estoy yo..
Explico: soy muy muy aprensiva..y que conozca el mundillo este del embarazo junto a mis años trabajados en una unidad neonatal viendo solamente problemas...me han vuelto hipocondriaca perdida, llevo encima un estrés, un miedo y una ansiedad que no puedo con ellas...para colmo me pasaba todo el santo día conectada a internet mirando cosas raras..que ni pongo, pero lo peor de lo peor...decidí dejar de mirar internet...
Antes de quedarme embarazada tenía muy claro que me haría una amnio...pero una vez en el ajo...han venido las dudas...no voy a referir mis miedos porque no quiero pasarselos a nadie...y además es mi percepción alterada, al haber trabajado con bebes malitos, la que me pone tan ansiosa... realmente las cosas que pasan son ridículas en comparación a todos los bebes sanos que nacen..asi que por favor, tranquilidad y optimismo...yo preferiría no saber, no haber visto y no ser como soy...
El caso es que al final, para poder estar un poco tranquila en el embarazo decidimos hacerla...es el martes que viene por la tarde...y estoy cagada (con perdón)...mi screening da bien, lo cual aún me hace sentirme más culpable, me hace pensar que al final tendré un castigo y me quedaré sin mi bebé...por idiota, y el 0,5% o 1% de riesgo de aborto...depende de donde mireis (no mireis que es para enloquecer...)a mi me parece ya un 90%...me parece que seré yo... no duermo, no puedo apenas comer y lloro todo el tiempo...para colmo volvi a mirar internet como poseida...todos los malos casos....

Decidí no meterme mas en foros ni internet, ni nada...pero hoy he visto lo de myriam y he visto que preguntabais por mi...y tampoco me parece justo.

Siento mucho haberme ido asi..pero esque no puedo más, necesito que pase... estoy aterrorizada, me siento fatal, como al borde de un abismo, a punto de realizar algo de lo que quizá me arrepienta toda la vida...no quiero perderlo, y a la vez necesito la confirmación de que al menos cromosomicamente esta bien, porque estoy obsesionada...

No espero que me entendais, es normal...y por favor, no me juzgueis estos dias, porque lo leere y me pondré fatal, solo necesito apoyo y ánimo...las recriminaciones, miedos y estadísticas...esas ya me las conozco y me las echo yo encima...y de verdad, no puedo más.

Espero que la semana que vien, a finales...pueda volver de otra manera, con alegría por fin, por fin contar mi embarazo a la gente que me rodea, por fin ilusionarme, por fin soñar con este bebé....

Un besazo a todas, toda la suerte del mundo, veréis que todo os va a salir estupendamente, sereis muy felices, seguro.

Un abrazo.

Te entiendo
Creo que todas en mayor ó menor medida estamos como tú, la que no tenga algún miedo que levante la mano, je,je; más todavía si se ha tenido alguna mala experiencia anterior, un aborto en mi caso.
Si lo que necesitas el apoyo y ánimo, tienes el mío al 100%.
Ya nos contarás.

L
lilian_8414663
22/11/12 a las 16:33
En respuesta a nona_6097243

Pasaba por aquí...
Y me he encontrado con todas estas futuras mamis!

Soy nueva en este foro, me presento:
39 años, experiencia como mami, tengo una nena de casi 3 años, mi angelito.
Es mi tercer embarazo, tuve un aborto diferido a las 12 semanas en marzo, un mal trago ya superado.
Ahora estoy de 17 semanas, con fecha probable de parto 2 de mayo ¡soy de las primeras!
Estado de ánimo, una mezcla entre asustadilla por si todo ba bien y feliz, como todas más ó menos

Bienvenida
Que también soy de las primeras mi fecha probable de parto es el 5 de mayo, ahora estoy de 16 4, Tengo 32 años

B
blas_9779725
22/11/12 a las 19:27

Otra nueva
Hola chicas....yo soy nueva pero en escritura....la verdad que os leo desde el principio pero nunca me he animado a escribir. Me presento soy primeriza 31 años FPP 21 de mayo...osea que estoy de 14+2... Ahora voy a tener mucho tiempo para escribir ya que estoy en reposo absoluto....y ahora que me animo os vais todas a facebook...jajajja. le he mandado un privi a vegabe para que me ayude a agregarme...espero charlar pronto con vosotras....besos!!

A
ariana_9129772
22/11/12 a las 21:51
En respuesta a blas_9779725

Otra nueva
Hola chicas....yo soy nueva pero en escritura....la verdad que os leo desde el principio pero nunca me he animado a escribir. Me presento soy primeriza 31 años FPP 21 de mayo...osea que estoy de 14+2... Ahora voy a tener mucho tiempo para escribir ya que estoy en reposo absoluto....y ahora que me animo os vais todas a facebook...jajajja. le he mandado un privi a vegabe para que me ayude a agregarme...espero charlar pronto con vosotras....besos!!

Bienvenida
Ánimo con el reposo, cuando te des cuenta ya estås bien y a punto de tener el bebé. Yo no sé como agregarte al facebook, si lo supiera te agregarïa yo misma, a ver si añguien que sepa te agrega, muchoa besos.

M
mayuri_9539391
22/11/12 a las 22:20

Facebook
anabcn no te encuentro en el face ya k me salen muxisimas.porfis agregame tu a mi,mi nombre es vanessa castilla gonzalez.espero k pronto este unida a el grupo.un saludo

L
lirios_6202186
22/11/12 a las 22:50

Buenasss
Madre mia como esta estoooo!!! Hace muchos dias que no entraba, entre trabajo y estudiar voy muy liada. Que pasa con el facebook? Como hay que apuntarse???
Me alegro que vaya el grupo en aumento y que todo este yendo bien a la gran mayoria! Un besazo a todas!

A
an0N_619643299z
22/11/12 a las 23:04

Facebook de anabcn
Chicas, para encontrar a Ana, tienen que seguir este enlace
http://www.facebook.com/ana.graciadominguez.3
Ella las agregará al foro

M
meriem_9774762
22/11/12 a las 23:06
En respuesta a an0N_619643299z

Facebook de anabcn
Chicas, para encontrar a Ana, tienen que seguir este enlace
http://www.facebook.com/ana.graciadominguez.3
Ella las agregará al foro

Anagracia
La La foto del Facebook es la foto de boda??

L
lirios_6202186
22/11/12 a las 23:10
En respuesta a meriem_9774762

Anagracia
La La foto del Facebook es la foto de boda??

Boda
Yo he agragado la de la boda jiji y un par de nombres mas que he visto por aqui, a ver si hay suerte. Gracias!!!

J
jinyu_6508579
22/11/12 a las 23:11
En respuesta a lirios_6202186

Buenasss
Madre mia como esta estoooo!!! Hace muchos dias que no entraba, entre trabajo y estudiar voy muy liada. Que pasa con el facebook? Como hay que apuntarse???
Me alegro que vaya el grupo en aumento y que todo este yendo bien a la gran mayoria! Un besazo a todas!

Bienvenidas
A las k os habeis inkorporado recientemente daros la bienvenida, da gusto ver k seremos muchas mamis kn karritos x ahi purulando jajajaja. Yo toy d 14 mas 1, soy primeriza y tengo 30 años. En febrero tuve un aborto espontaneo k ya esta mas k superado jajajajaja. Miedos? Pues los normales kmo todas pero tenemos k hacernos a la idea d k el miedo sera ya parte d nuestra vida jajaja xq ahora es k todo salga bien pero luego sera x si kome, xq llora, si estara bien en la guarde, k amigos tendra, kuando salga d fiesta, los estudios....asi k mejor no lo tomamos kn kalma jajajaja. Yo mi proxima eco la tengo para el 4 d diciembre y ya me diran k traigo. He pensado en hacer una lista kn nuestro nombre,fecha d parto y si es niña o niño, kedaria una kosa asi: marian-fpd 22/5/13-??, jajajaja xq aun no lo se jajajaja, os uni a la lista?. Ah, yo tb kiero pertenece al grupo d facebok pero nose kmo, mi nombre es maria angeles serrano armendariz. Y bueno kambiando d tema y sin kerer ser amarga fiesta jajaja, k opinais d eso k dicen k el 21 d diciembre se akaba el mundo? A mi ya me han hecho algun chiste k otro. Yo espero k no xq valiente p..... No? Jajajajajaja

A
alae_5402247
22/11/12 a las 23:36
En respuesta a meriem_9774762

Anagracia
La La foto del Facebook es la foto de boda??

Si es foto de boda!
esa sy yo! he agregado ahora a varias q he encontrado. Monica Campos me sigue saliendo muchas y no se cual eres dime yu foto cm es.
Vegabe puso un enlace q si dais a el os lleva directas a mi y d mi yo os agrego al grupo.
Espero vuestras solicitudes

A
alae_5402247
22/11/12 a las 23:38

Este es el enlace! asi os agrego al grupo del facebook
http://www.facebook.com/ana.graciadominguez.3

S
suping_5842825
23/11/12 a las 3:32

Felizzzz!!!!!!!1
El martes me hice otra eco y pude ver nuevamente a mi bb. Nada se compara con eso. Justo cuando estábamos con el papá movia los brazos y se tocaba la rodilla jaja un amor mi bb. Estoy más que felizz

A
asmat_6504066
23/11/12 a las 9:20
En respuesta a alae_5402247

Este es el enlace! asi os agrego al grupo del facebook
http://www.facebook.com/ana.graciadominguez.3

Hola ya somos amigas por face
Ahora como veo el grupo??

M
meriem_9774762
23/11/12 a las 9:27
En respuesta a alae_5402247

Si es foto de boda!
esa sy yo! he agregado ahora a varias q he encontrado. Monica Campos me sigue saliendo muchas y no se cual eres dime yu foto cm es.
Vegabe puso un enlace q si dais a el os lleva directas a mi y d mi yo os agrego al grupo.
Espero vuestras solicitudes

Solicitud
Te he mandado solicitud... En face

X
xuewei_8514786
23/11/12 a las 9:33

Cachis!!!
He pasado una noche horrible, con la garganta hecha un asco y me da que me he levantado con una faringitis de caballo y décimas... Qué rabia! Y a las puertas del finde con mil planes, para variar.
Con ésto de que no podemos tomar nada, estoy a tés con miel y ésta tarde me acercaré a por eucalipto a la herboristería para empezar con los vahos a ver qué tal...

M
meriem_9774762
23/11/12 a las 9:42

Vacuna de la gripe
Cuantas os habeis vacunado de la vacuna De la gripe?? a mi me dijo tocólogo antesdeayer Que debería vacunarme Fui a mi centro de salud y me dijeron que no tenían

D
denny_6352465
23/11/12 a las 9:49
En respuesta a meriem_9774762

Vacuna de la gripe
Cuantas os habeis vacunado de la vacuna De la gripe?? a mi me dijo tocólogo antesdeayer Que debería vacunarme Fui a mi centro de salud y me dijeron que no tenían

Yo me he vacunado
Somos grupo de riesgo. Me dijeron vacunaté pronto que este año hay pocas. Ademas soy personal sanitario por lo tanto por dos motivos.

Informaté si van a recibir mas vacunas en tu centro de salud. El día 30 acaba la campaña de gripe.

D
denny_6352465
23/11/12 a las 9:51
En respuesta a xuewei_8514786

Cachis!!!
He pasado una noche horrible, con la garganta hecha un asco y me da que me he levantado con una faringitis de caballo y décimas... Qué rabia! Y a las puertas del finde con mil planes, para variar.
Con ésto de que no podemos tomar nada, estoy a tés con miel y ésta tarde me acercaré a por eucalipto a la herboristería para empezar con los vahos a ver qué tal...

El paracetamol
Puedes tomarlo y aliviara tu dolor. Que te mejores.

N
nona_6097243
23/11/12 a las 10:12
En respuesta a alae_5402247

Si es foto de boda!
esa sy yo! he agregado ahora a varias q he encontrado. Monica Campos me sigue saliendo muchas y no se cual eres dime yu foto cm es.
Vegabe puso un enlace q si dais a el os lleva directas a mi y d mi yo os agrego al grupo.
Espero vuestras solicitudes

Solicitud de amistad
Hola, yo también te he mandado una solicitud en facebook y también un mensaje, para que me agregues al grupo.
Yolanda

A
an0N_1003097599z
23/11/12 a las 11:15
En respuesta a meriem_9774762

Vacuna de la gripe
Cuantas os habeis vacunado de la vacuna De la gripe?? a mi me dijo tocólogo antesdeayer Que debería vacunarme Fui a mi centro de salud y me dijeron que no tenían

Vacuna
No me estoy vacunada para la gripe, porq cuando fui al medico de cabecera para solicitarla me dijo que no me la daria porq debe de tener algun componente que da sordera y me dijo que si seria yo su mujer o su hija que no me la daba asi que no me la receto porq el no queria ser responsable de que le pasaria algo al niñ@.No se si sera verdad o no asi que no me la he puesto.

X
xuewei_8514786
23/11/12 a las 11:38
En respuesta a denny_6352465

El paracetamol
Puedes tomarlo y aliviara tu dolor. Que te mejores.

Gracias!
He empezado con paracetamol cada 8h, a ver si me hace algo

X
xuewei_8514786
23/11/12 a las 11:41
En respuesta a meriem_9774762

Vacuna de la gripe
Cuantas os habeis vacunado de la vacuna De la gripe?? a mi me dijo tocólogo antesdeayer Que debería vacunarme Fui a mi centro de salud y me dijeron que no tenían

Yo no
En ninguno de los 2 embarazos. A partir del primer trimestre pasar la gripe no es tan grave y considerando el riesgo-beneficio decidí no vacunarme.
A lavarse las manos bien después de estar cerca de gente acatarrada y al llegar a casa y listo.

S
siria_8656685
23/11/12 a las 13:11

Buenas...
ya me he creado el facebook soy noelieta.solera te he mandado una solicitud de amistad.
a mi la vacuna me la recomendo la matrona pero estoy esperando a la cita con el gine la semana que viene y comentarselo a el porque me da un poco de miedo , es que yo me resfrio de pasada y a ver si justo me vacuno y la engancho gorda...
besos chicas

E
eliso_9748140
23/11/12 a las 14:39

Grupo face
Hola chicas, veo q todavia hay algunas q teneis problemas para dar con el grupo ... ana ya ha puesto la direccion de su face, copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones (ya q no funciona como enlace), le mandais una solicitud de amistad y ella os agregara al grupo. Nos vemos pronto por alli!!

B
bruna_8775653
23/11/12 a las 15:25

Pilila
Hola xikissss!!!! Hoy ha sido mi eco. Esta todo perfecto. Y es un niño!!!! Jejeje. K bien. Ahora la próxima es a las 20 la morfologica me ha dixo. Respecto a la vacuna yo tampoco me la he puesto.

D
denny_6352465
23/11/12 a las 17:05
En respuesta a bruna_8775653

Pilila
Hola xikissss!!!! Hoy ha sido mi eco. Esta todo perfecto. Y es un niño!!!! Jejeje. K bien. Ahora la próxima es a las 20 la morfologica me ha dixo. Respecto a la vacuna yo tampoco me la he puesto.

Patycia
De cusntas semanas estas?? Ya te han dicho el sexo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir