Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
D
denny_6352465
27/11/12 a las 21:14

Pekeño error
Madrid276..............Niñ@... ...........FPP 21 Mayo

Marian19823..........Niñ@..... ........FPP 22 Mayo



La que se una que lo haga en orden de FPP asi sera mas facil cuando vaya pasando el tiempo

Ver también

N
nahara_7991007
27/11/12 a las 21:18
En respuesta a denny_6352465

Lista
Madrid276............Niñ@..... .,.......FPP 21 Mayo

Marian18923........Niñ@....... ...,,,,FPP 22 Mayo

Lista
Malditaamnio ......NiñO.................FPP 18 Mayo (cesárea programada primera semana mayo)
Madrid276............Niñ@..... .,.......FPP 21 Mayo
Marian18923........Niñ@....... ...,,,,FPP 22 Mayo

Z
zhor_5959640
27/11/12 a las 21:47
En respuesta a denny_6352465

Lista
Madrid276.........,.niñ@...... ...FPP 21 Mayo




Quien se une???

Hola chicas!!
Mucho animo a las q se tienen q hacer la dichosita prueba, seguro q sale todo bien.
Ayer nos dieron a nosotros los resultados y no hace falta hacerla. Estoy de 14 sem y hasta las 20 no me vuelven a ver, ufff mucho tiempo. Sabeis en que tiempo se hace la eco 4D, tengo muchas ganas de hacerme esta eco y no tengo muy claro el tiempo, graciasssss. Bsss

J
jinyu_6508579
27/11/12 a las 23:58

Iluye
Jolin k rapida jajajaja, felicidades guapa. Yo en febrero tb tuve una perdida a la 6 semana, se kmo te has debido d sentir y k ahora tienes una mezcla d alegria y miedo. Yo hasta la eco d las 12 semana no me kise ílusionar y andaba kaga perdida jajajaja y ahora toy d 15 semanas y tengo los tipikos miedo pero estan kontrolados. Te deseo un feliz embarazo

J
jinyu_6508579
28/11/12 a las :05
En respuesta a nahara_7991007

Lista
Malditaamnio ......NiñO.................FPP 18 Mayo (cesárea programada primera semana mayo)
Madrid276............Niñ@..... .,.......FPP 21 Mayo
Marian18923........Niñ@....... ...,,,,FPP 22 Mayo

Malditamnio
Hola guapa, una pregunta. Xq sabes ya k te haran un cesarea? Eso me lo pueden decir ya? Yo es k pensaba k hasta el momento dl parto no lo sabria.

A
an0N_562002599z
28/11/12 a las 1:10
En respuesta a cesca_8449629

Alguna con hipotiroidismo?
hola chicas alguna de vosotras tiene hipotiroidismo???

Hipotiroidismo
Hola chicas soy nueva en la pagina,tengo hipotiroidismo y estoy en tratamiento con levotiroxina 100 mg hace dos meses,me lo detectaron despues de 1 año de busqueda de bebe y que no llegara,alguien puede ayudarme a saber cuanto tardan las hormonas en estabilizarse y poder lograr el embarazo? besos

N
nahara_7991007
28/11/12 a las 1:29
En respuesta a jinyu_6508579

Malditamnio
Hola guapa, una pregunta. Xq sabes ya k te haran un cesarea? Eso me lo pueden decir ya? Yo es k pensaba k hasta el momento dl parto no lo sabria.

Es porque estoy en alto riesgo...
TIENEN MIEDO QUE, A MI EDAD, COMO SERÍA MI PRIMER PARTO, NO PUEDA PARIR POR MI MISMA Y PONGA EN PELIGRO LA VIDA DEL BEBÉ.
PREFIEREN SACÁRMELO DOS SEMANAS ANTES DE LA FPP.

COMO, ADEMAS, TENGO EL ANTECEDENTE DE DOWN DEL BEBE ANTERIOR, A VER QUE MÉDICO ES EL GUAPO QUE SE ARRIESGA QUE LO PIERDA ESTANDO SANO. IMAGÍNATE QUE NO ME VUELVO A QUEDAR EMBARAZADA O QUE ME QUEDASE DE NUEVO Y EL BEBE TUVIESE DOWN OTRA VEZ...

MI GINE DICE QUE ESTE ES UN BEBE UNICO Y QUE NO PODEMOS SOMETERLO A NINGUN RIESGO.
YO CREO QUE TODOS LOS BBS SON UNICOS, PERO VOY A HACERLES CASO PORQUE, SI LES DIGO QUE QUIERO UN PARTO NARURAL Y LUEGO LE PASA ALGO AL BB, A VER CON QUE CARA ME QUEDO...

PERO, PARA ESO FALTA MUCHO AUN........
YO, CON QUE ME DEN LAS PRUEBAS DE LA AMNIO, YA TENGO SUFICIENTE jajaja

A
ariana_9129772
28/11/12 a las 8:24

Iluyes
Claro que me acuerdo de ti, que alegría que te hayas vuelto a quedar, yo tb me quedé a la primera después de los abortos. Enhorabuena!!! Tómatelo con calma, muchos besos

A
ariana_9129772
28/11/12 a las 8:28
En respuesta a ramata_8770768

Hola a todas
Hola a todas me apunté al principo o leo todos los días aunque no escribo muy amenudo. me alegro muchísimo por ver como todo os va bien. yo estoy dd 16 semanitas ayer me confirmaron que llevo una niña. super contentos ya que ya tengo una nena de 2,5años.

Otra niña!!!
Vaya, ya van llegando las niñas jejeje. Yo tb traigo nena, me lo dijeron el lunes, tengo un niño de dos años, así ya tengo la parejita jeje. Me alegro que todo siga bien, besos

A
ariana_9129772
28/11/12 a las 8:29
En respuesta a nahara_7991007

Para las que tienen la amnio pendiente...
ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL DE HACERME LA AMNIO Y ESTOY EN CAMITA LEYENDOOS.

PARA LAS QUE LA HACEIS ESTOS DIAS, CONTAROS QUE TODO HA IDO BIEN. EL PINCHAZO NO HA DOLIDO MÁS QUE EL DE UNA VULGAR EXTRACCIÓN DE SANGRE Y EL LIQUIDO AMNIÓTICO ERA TRANSPARENTE, LO CUAL ES BUENA SEÑAL.

EL JUEVES O VIERNES ME LLAMAN PARA DARME LOS RESULTADOS RAPIDOS.

DESDE AQUI QUIERO MANDAR UN ABRAZO DE ÁNIMO A LAS QUE TENEIS LA PRUEBA PENDIENTE:

miedosa85, EL 28 NOVIEMBRE
myriamsevilla, EL 29 NOVIEMBRE
anabcn911, EL 4 DICIEMBRE
may192013 ¿¿¿???

¿OS UNIS A MI PARA MANDARLES ÁNIMOS?????????

Hola
Me alegro que la cosa haya sido rapidita, ahora a hacer reposo super absoluto y dejar que te mimen. Muchos ánimos a todas.

A
an0N_619643299z
28/11/12 a las 12:34
En respuesta a nahara_7991007

Es porque estoy en alto riesgo...
TIENEN MIEDO QUE, A MI EDAD, COMO SERÍA MI PRIMER PARTO, NO PUEDA PARIR POR MI MISMA Y PONGA EN PELIGRO LA VIDA DEL BEBÉ.
PREFIEREN SACÁRMELO DOS SEMANAS ANTES DE LA FPP.

COMO, ADEMAS, TENGO EL ANTECEDENTE DE DOWN DEL BEBE ANTERIOR, A VER QUE MÉDICO ES EL GUAPO QUE SE ARRIESGA QUE LO PIERDA ESTANDO SANO. IMAGÍNATE QUE NO ME VUELVO A QUEDAR EMBARAZADA O QUE ME QUEDASE DE NUEVO Y EL BEBE TUVIESE DOWN OTRA VEZ...

MI GINE DICE QUE ESTE ES UN BEBE UNICO Y QUE NO PODEMOS SOMETERLO A NINGUN RIESGO.
YO CREO QUE TODOS LOS BBS SON UNICOS, PERO VOY A HACERLES CASO PORQUE, SI LES DIGO QUE QUIERO UN PARTO NARURAL Y LUEGO LE PASA ALGO AL BB, A VER CON QUE CARA ME QUEDO...

PERO, PARA ESO FALTA MUCHO AUN........
YO, CON QUE ME DEN LAS PRUEBAS DE LA AMNIO, YA TENGO SUFICIENTE jajaja

Malditaamnio
Que edad tienes? Entiendo que teniendo el riesgo alto te hagan cesarea. A mi cuñada tambien le hicieron cesarea porque habia perdido ya un bebe en el parto y estaba muy ansiosa.

N
nahara_7991007
28/11/12 a las 13:20
En respuesta a an0N_619643299z

Malditaamnio
Que edad tienes? Entiendo que teniendo el riesgo alto te hagan cesarea. A mi cuñada tambien le hicieron cesarea porque habia perdido ya un bebe en el parto y estaba muy ansiosa.

Tengo 43
HOY ES NORMAL ENCONTRAR MADRES MAYORES, PERO SI SON PRIMERIZAS LES DA MAS RESPETO.

MI ABUELA TUVO A MIS TIOS CON 40, 42 Y 46 AÑOS, PARTO NORMAL Y TODOS SANITOS. PERO CLARO, ELLA PARA ENTONCES YA LLEVABA 4 PARTOS MAS.

PARECE SER QUE LOS LIGAMENTOS DE LAS MADRES MAYORES SON MENOS FLEXIBLES Y A VECES NO DILATAMOS LO SUFICIENTE.
EL PELIGRO ES QUE EL BB SE ATASQUE EN EL CANAL DEL PARTO.

HACE POCO HUBO UNA EXPERIENCIA SIMILAR EN UN HOSPITAL GALLEGO QUE HOY ESTA EN EL JUZGADO.
LA MADRE TENIA 42, EL BB SE ATASCÓ EN EL CANAL DEL PARTO, TRATARON DE EXTRAERLO CON FORCEPS Y COMO NO PUDIERON LA COSA TERMINO EN CESAREA, PERO YA NO PUDIERON REANIMAR AL BB.

ADEMAS DE TODO, LA PUTADA DE QUE TE PASE ESO ES QUE, TRAS UNA CESAREA, TIENES QUE ESPERAR MAS DE UN AÑO PARA QUEDARTE EMBARAZADA DE NUEVO, POR TANTO, LO MAS PROBABLE ES QUE ESTA MADRE NO HAYA PODIDO TENER OTRO BB.

A MI, ME APETECIA TENER UN PARTO NATURAL, PERO TODO ESTO ME HA HECHO REFLEXIONAR Y, DADA MI EDAD Y MIS ANTECEDENTES, CONSIDERO QUE UNA DERROTA A TIEMPO ES TAMBIEN UNA VICTORIA. ASI QUE HARE CASO A LOS MEDICOS Y PUNTO.
AFORTUNADAMENTE, VIVIMOS EN N PAIS DESARROLLADO Y EL RIESGO DEL PARTO ESTA MUY CONTROLADO.

PERO ME VAIS A DAR UNA CIERTA ENVIDIA EN MAYO, CUANDO TODAS CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS... Y YO CON MI CICATRIZ.

A
alae_5402247
28/11/12 a las 13:57

Gracias!!
chicas gracias a x los animos para las q nos tenemos q hacer la bichosa amnio! yo ya tengo ganas q pase todo y poder disfrutar de mi embarazo si todo esta bien. Mucho besos

D
denny_6352465
28/11/12 a las 14:19

No os unis a la lista ??

A
an0N_619643299z
28/11/12 a las 17:25
En respuesta a nahara_7991007

Tengo 43
HOY ES NORMAL ENCONTRAR MADRES MAYORES, PERO SI SON PRIMERIZAS LES DA MAS RESPETO.

MI ABUELA TUVO A MIS TIOS CON 40, 42 Y 46 AÑOS, PARTO NORMAL Y TODOS SANITOS. PERO CLARO, ELLA PARA ENTONCES YA LLEVABA 4 PARTOS MAS.

PARECE SER QUE LOS LIGAMENTOS DE LAS MADRES MAYORES SON MENOS FLEXIBLES Y A VECES NO DILATAMOS LO SUFICIENTE.
EL PELIGRO ES QUE EL BB SE ATASQUE EN EL CANAL DEL PARTO.

HACE POCO HUBO UNA EXPERIENCIA SIMILAR EN UN HOSPITAL GALLEGO QUE HOY ESTA EN EL JUZGADO.
LA MADRE TENIA 42, EL BB SE ATASCÓ EN EL CANAL DEL PARTO, TRATARON DE EXTRAERLO CON FORCEPS Y COMO NO PUDIERON LA COSA TERMINO EN CESAREA, PERO YA NO PUDIERON REANIMAR AL BB.

ADEMAS DE TODO, LA PUTADA DE QUE TE PASE ESO ES QUE, TRAS UNA CESAREA, TIENES QUE ESPERAR MAS DE UN AÑO PARA QUEDARTE EMBARAZADA DE NUEVO, POR TANTO, LO MAS PROBABLE ES QUE ESTA MADRE NO HAYA PODIDO TENER OTRO BB.

A MI, ME APETECIA TENER UN PARTO NATURAL, PERO TODO ESTO ME HA HECHO REFLEXIONAR Y, DADA MI EDAD Y MIS ANTECEDENTES, CONSIDERO QUE UNA DERROTA A TIEMPO ES TAMBIEN UNA VICTORIA. ASI QUE HARE CASO A LOS MEDICOS Y PUNTO.
AFORTUNADAMENTE, VIVIMOS EN N PAIS DESARROLLADO Y EL RIESGO DEL PARTO ESTA MUY CONTROLADO.

PERO ME VAIS A DAR UNA CIERTA ENVIDIA EN MAYO, CUANDO TODAS CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS... Y YO CON MI CICATRIZ.

No te preocupes
Yo tengo varias amigas de cesarea y tan bien que lo pasaron. Yo tengo 38 años recien cumplidos y estuve dandole muchas vueltas a la amnio, al final hemos decidido no hacerla.

N
nahara_7991007
28/11/12 a las 17:29

Miedosa
¿Sabemos algo de tu amnio?
¿Qué tal te ha ido?

J
jinyu_6508579
28/11/12 a las 17:47
En respuesta a nahara_7991007

Tengo 43
HOY ES NORMAL ENCONTRAR MADRES MAYORES, PERO SI SON PRIMERIZAS LES DA MAS RESPETO.

MI ABUELA TUVO A MIS TIOS CON 40, 42 Y 46 AÑOS, PARTO NORMAL Y TODOS SANITOS. PERO CLARO, ELLA PARA ENTONCES YA LLEVABA 4 PARTOS MAS.

PARECE SER QUE LOS LIGAMENTOS DE LAS MADRES MAYORES SON MENOS FLEXIBLES Y A VECES NO DILATAMOS LO SUFICIENTE.
EL PELIGRO ES QUE EL BB SE ATASQUE EN EL CANAL DEL PARTO.

HACE POCO HUBO UNA EXPERIENCIA SIMILAR EN UN HOSPITAL GALLEGO QUE HOY ESTA EN EL JUZGADO.
LA MADRE TENIA 42, EL BB SE ATASCÓ EN EL CANAL DEL PARTO, TRATARON DE EXTRAERLO CON FORCEPS Y COMO NO PUDIERON LA COSA TERMINO EN CESAREA, PERO YA NO PUDIERON REANIMAR AL BB.

ADEMAS DE TODO, LA PUTADA DE QUE TE PASE ESO ES QUE, TRAS UNA CESAREA, TIENES QUE ESPERAR MAS DE UN AÑO PARA QUEDARTE EMBARAZADA DE NUEVO, POR TANTO, LO MAS PROBABLE ES QUE ESTA MADRE NO HAYA PODIDO TENER OTRO BB.

A MI, ME APETECIA TENER UN PARTO NATURAL, PERO TODO ESTO ME HA HECHO REFLEXIONAR Y, DADA MI EDAD Y MIS ANTECEDENTES, CONSIDERO QUE UNA DERROTA A TIEMPO ES TAMBIEN UNA VICTORIA. ASI QUE HARE CASO A LOS MEDICOS Y PUNTO.
AFORTUNADAMENTE, VIVIMOS EN N PAIS DESARROLLADO Y EL RIESGO DEL PARTO ESTA MUY CONTROLADO.

PERO ME VAIS A DAR UNA CIERTA ENVIDIA EN MAYO, CUANDO TODAS CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS... Y YO CON MI CICATRIZ.

Malditaamnio
Lo importante es k tanto tu kmo el bebe esteis bien. Los medikos sn los k entienden asi k a konfiar en k todo saldra bien. D toas forma yo creo k ninguna estamos libre d cesaria, da igual la edad k tengamos, yo tengo la esperanza d k sea un parto natural pero eso hasta el ultimo momento no lo sabre.

A
aleida_5955127
28/11/12 a las 19:06

Grupo facebook!
Chicas!!
Estamos todas en un grupo de facebook!! X eso no hablamos pq estamos todo el dia liadas alli!! Porque no os venis? Compartimos fotos de las ecos, de las barrigas, ropita... Y nos ayudamos en nuestras preocupaciones!
Apuntaos hombre!! Ya direis las q falteis! Muakk

J
jinyu_6508579
28/11/12 a las 22:02
En respuesta a aleida_5955127

Grupo facebook!
Chicas!!
Estamos todas en un grupo de facebook!! X eso no hablamos pq estamos todo el dia liadas alli!! Porque no os venis? Compartimos fotos de las ecos, de las barrigas, ropita... Y nos ayudamos en nuestras preocupaciones!
Apuntaos hombre!! Ya direis las q falteis! Muakk

Kiero pertenecer al grupo
Chikas, kiero pertenecer al grupo dl faceebok pero nose kmo. Mi nombre es mariangele serrano armendariz.

A
aleida_5955127
29/11/12 a las 9:18
En respuesta a jinyu_6508579

Kiero pertenecer al grupo
Chikas, kiero pertenecer al grupo dl faceebok pero nose kmo. Mi nombre es mariangele serrano armendariz.

Te agrego
Luego intento agregarte ok?? Te añadire como amiga primero. Soy Cris Arriaga

L
luz_6300662
29/11/12 a las 11:24

Me uno a la lista!!
Madrid276..............Niñ@... ...........FPP 21 Mayo

Ester2905..............Niñ@... ...........FFP 21 Mayo

Marian19823..........Niñ@..... ........FPP 22 Mayo

N
nahara_7991007
29/11/12 a las 13:46
En respuesta a zhor_5959640

Hola chicas!!
Mucho animo a las q se tienen q hacer la dichosita prueba, seguro q sale todo bien.
Ayer nos dieron a nosotros los resultados y no hace falta hacerla. Estoy de 14 sem y hasta las 20 no me vuelven a ver, ufff mucho tiempo. Sabeis en que tiempo se hace la eco 4D, tengo muchas ganas de hacerme esta eco y no tengo muy claro el tiempo, graciasssss. Bsss

Hola!!!
Dependiendo de lo que quieras ver, te recomiendan unas semanas u otras.
Hasta la semana 22-23 lo verías de cuerpo entero.
A partir de la semana 26-27 se le empiezan a marcar las facciones de la carita.
Cuanto más semanas mejor se ve, pero se corre el riesgo de que se encaje... y se ve peor.
En general, recomiendan entre las semanas 27 y 30.

D
denny_6352465
29/11/12 a las 15:04
En respuesta a luz_6300662

Me uno a la lista!!
Madrid276..............Niñ@... ...........FPP 21 Mayo

Ester2905..............Niñ@... ...........FFP 21 Mayo

Marian19823..........Niñ@..... ........FPP 22 Mayo

Hola ester
Tenemos para el mismo día. Que tal vas? Has engordado mucho??

L
luz_6300662
29/11/12 a las 15:08
En respuesta a denny_6352465

Hola ester
Tenemos para el mismo día. Que tal vas? Has engordado mucho??

Poco x ahora jeje
Hola guapa!! De momento sólo he cogido un par de kg, y la barriguita ha empezado a redondearse la semana pasada, sobre todo x las noches. Tu como vas? Un besazo

J
jinyu_6508579
29/11/12 a las 15:43
En respuesta a luz_6300662

Poco x ahora jeje
Hola guapa!! De momento sólo he cogido un par de kg, y la barriguita ha empezado a redondearse la semana pasada, sobre todo x las noches. Tu como vas? Un besazo

Pues yo...
Yo soy d constitucion delgada, ante d kedarme pesaba entre 54 y 55 aunke en verano kn las calores me kedo en 52 o 53 jajaja. Mido 1.65 y toy d 15 semana y un dia y ahora peso 58 kg pero yo y todos me ven igual k antes salvo claro k tengo mi barriguita d embarazada jajaja y unas tetas impresionantes jajajaja. Yo d x si ya tenia la 95 b y ya voy x la 100, espero k no creskan mas xq empiezo a estar inkomoda. En kuanto a la barriga pues se me nota ahora mucho mas pero es k desde el principio se me ha notado xq no tengo tripa, toy plana plana y claro enseguida se nota. Al principio solo se me notaba desnuda y la gente k me konoce y sabe k toy plana pero ya no se puede okulta jajajaja, parece k me he komido una sandia jajajaja. X la espalda no se nota k toy preñi.

D
denny_6352465
29/11/12 a las 16:07
En respuesta a luz_6300662

Poco x ahora jeje
Hola guapa!! De momento sólo he cogido un par de kg, y la barriguita ha empezado a redondearse la semana pasada, sobre todo x las noches. Tu como vas? Un besazo

Yo llevo 4 kilos
Jo, es que me puede la gula jaja y eso que camino 3 km todos los dias. Como mucho.

Todo bien, deseando saber el sexo ya!! Hasta el 8 de enero no tengo eco.

malditaanmio apuntaté en la lista, en la otra había un error.

Un saludo

N
nahara_7991007
29/11/12 a las 16:53
En respuesta a luz_6300662

Me uno a la lista!!
Madrid276..............Niñ@... ...........FPP 21 Mayo

Ester2905..............Niñ@... ...........FFP 21 Mayo

Marian19823..........Niñ@..... ........FPP 22 Mayo

Animaos a meteros en la lista, por orden de fpp
Malditaamnio ........NiñO................FP P 16 Mayo (Cesárea programada 1 semana Mayo)
Madrid276..............Niñ@... ...........FPP 21 Mayo
Ester2905..............Niñ@... ...........FFP 21 Mayo
Marian19823..........Niñ@..... . ........FPP 22 Mayo

N
nahara_7991007
29/11/12 a las 16:56
En respuesta a denny_6352465

Yo llevo 4 kilos
Jo, es que me puede la gula jaja y eso que camino 3 km todos los dias. Como mucho.

Todo bien, deseando saber el sexo ya!! Hasta el 8 de enero no tengo eco.

malditaanmio apuntaté en la lista, en la otra había un error.

Un saludo

Jajajaja, ya voy...
Yo tambien tenia un error en mi FPP, ya ni me fijo... total va a ser cesarea...

N
nahara_7991007
30/11/12 a las 11:29

Primera prueba superada...
Acaban de llamarme del hospital para darme los resultados del fish.
Bebé SANO para trisomías 21, 18 y 13.
Confirman que es NIÑO
En dos semanas el cariotipo completo.
La semana de Navidad la eco de la semana 20.

Chicas, voy a empezar a creerme que estoy embarazada!!!!!!

16+1

F
faruk_5458165
30/11/12 a las 11:34

Oleeeee oleee
Cuanto m alegro a mi m lo dan el lunes

N
nahara_7991007
30/11/12 a las 12:06
En respuesta a faruk_5458165

Oleeeee oleee
Cuanto m alegro a mi m lo dan el lunes

Pues a descansar este finde....
... que lo peor ya pasó y vas a tener noticias tan buenas como las mías!!!!

M
meriem_9774762
30/11/12 a las 12:08
En respuesta a nahara_7991007

Primera prueba superada...
Acaban de llamarme del hospital para darme los resultados del fish.
Bebé SANO para trisomías 21, 18 y 13.
Confirman que es NIÑO
En dos semanas el cariotipo completo.
La semana de Navidad la eco de la semana 20.

Chicas, voy a empezar a creerme que estoy embarazada!!!!!!

16+1

Malditaamnio
Enhorabuena!!!

A
an0N_719135499z
30/11/12 a las 12:24
En respuesta a nahara_7991007

Primera prueba superada...
Acaban de llamarme del hospital para darme los resultados del fish.
Bebé SANO para trisomías 21, 18 y 13.
Confirman que es NIÑO
En dos semanas el cariotipo completo.
La semana de Navidad la eco de la semana 20.

Chicas, voy a empezar a creerme que estoy embarazada!!!!!!

16+1


Que maravilla, felicidades, ahora puedes estar tranquila y disfrutar de lo que queda de embarazo.

D
denny_6352465
30/11/12 a las 14:22

Malditanmio
Creetelo wapa!! Traeras un precioso niño al mundo. Que envidia!!! Yo tambien quiero varoncito. Tengo ya dos nenas.

He creado un album con algunas fotos de mi barriguilla si quereis ver.

A
an0N_619643299z
30/11/12 a las 15:54
En respuesta a nahara_7991007

Primera prueba superada...
Acaban de llamarme del hospital para darme los resultados del fish.
Bebé SANO para trisomías 21, 18 y 13.
Confirman que es NIÑO
En dos semanas el cariotipo completo.
La semana de Navidad la eco de la semana 20.

Chicas, voy a empezar a creerme que estoy embarazada!!!!!!

16+1

Felicitaciones!!!
Esta vez esta todo bien, guapa! Que contenta debes estar y un niño!! FELICITACIONES!

N
nahara_7991007
30/11/12 a las 16:07
En respuesta a denny_6352465

Malditanmio
Creetelo wapa!! Traeras un precioso niño al mundo. Que envidia!!! Yo tambien quiero varoncito. Tengo ya dos nenas.

He creado un album con algunas fotos de mi barriguilla si quereis ver.

Jajaja
...pues estás en el lugar adecuado, que en este foro son todos niños!!!!!
Suerte

D
denny_6352465
30/11/12 a las 16:19

Nombres
Ya sabeis??? Confirmado que es niño?

F
faruk_5458165
30/11/12 a las 17:31

Todo biennnn
Viene bien y es nenaaaaaaaa ay chicas q alegria.pasaros x face

N
nahara_7991007
30/11/12 a las 17:43
En respuesta a faruk_5458165

Todo biennnn
Viene bien y es nenaaaaaaaa ay chicas q alegria.pasaros x face

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
HOY ES EL DIA DE LAS BUENAS NOTICIAS.

SALIR A COMPRAR LOTERIA Y PASARLA POR LA BARRIGUITA QUE HOY SEGURO QUE TOCA, jajaja
ESTAMOS DE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ALEGRO UN MONTÓN. TE LO MERECES.
Y UNA NIÑA, QUÉ SUERTE

J
jinyu_6508579
30/11/12 a las 19:00
En respuesta a meriem_9774762

Malditaamnio
Enhorabuena!!!

K noticion
K alegria kuando he visto k esas pruebas estan saliendo bien, felicidades a todas jajajaja, ahora os toka relajaros y empezar a disfrutar d esta etapa jajajaja. Yo toy d 15 mas 2 y el dia 4 tengo mi proxima eco, haber si ya se si es nene o nena. Ains chikas, los dias ante d la eco lo paso regular y vosotras? No puedo evitar tener miedo, tengo tb ganas x verlo e ilusion pero tb mucho miedo ufff.

N
noemi_9887737
30/11/12 a las 20:52

Holaaaaaaaaaa!
mee apunto al gruupo xiicas! yo estoy aora mismo de 14 semanas y me toka pa el 28 mayoo!!! y ya me an dixo qe es un neneee!!!!!!!!!!! suerte a tooodas!!!DD

M
meriem_9774762
30/11/12 a las 21:46
En respuesta a noemi_9887737

Holaaaaaaaaaa!
mee apunto al gruupo xiicas! yo estoy aora mismo de 14 semanas y me toka pa el 28 mayoo!!! y ya me an dixo qe es un neneee!!!!!!!!!!! suerte a tooodas!!!DD

Jernii
Yo tambien tengo fecha prevista parto 28 mayo

N
noemi_9887737
1/12/12 a las :29
En respuesta a meriem_9774762

Jernii
Yo tambien tengo fecha prevista parto 28 mayo

Qe bieeeeen!!!
y ya sabes lo qe es??^^ un besoooo

H
hajira_7060328
1/12/12 a las 3:27

11 de mayo
Hola como que soy una de las prumeras mi fecha probable de parto es 11 de mayo y aun no se que es yo quisiera un niño pero lo que Dios me quiera regalar esta bien ... Como estan todas ya les paso los sintomas a mi no del todo todavia maluquita

S
safina_8270390
1/12/12 a las 4:51

Empezando 2do.trimestre!!!
Soy de las últimas mi fecha es para él 30 de mayo, hoy cumplí 14 semanas y estoy feliz, ya se me esta empezando a notar mi barriguita, no e subido ni un gramo al contrario bajé 10 libras (casi 5 kilos) ya casi no vómito, pero todavía me dan náuseas en las mañanas y antes de dormir a veces... Todavía no se ke es, pero muerto de ganas!! Tengo niña y niño así ke lo ke sea esta prefecto...

Ya dormiré sin miedo...

D
denny_6352465
1/12/12 a las 9:04

Porfa
Yo no puedo desde el movil. Ir apuntandos a la lista y subidla para que no se pierda.

M
meriem_9774762
1/12/12 a las 9:15
En respuesta a noemi_9887737

Qe bieeeeen!!!
y ya sabes lo qe es??^^ un besoooo

Me dijeron
En la eco semana 12 me dijeron q en un 85% era chico el 9 enero me lo confirmaran en la eco semana 20

N
nahara_7991007
1/12/12 a las 10:37

A ver, que os ayudo...
nanita885........Niñ@......... ......FP P 11 Mayo
Malditaamnio ........NiñO................FP P 16 Mayo (Cesárea programada 1 semana Mayo)
Madrid276..............Niñ@... ...........FPP 21 Mayo
Ester2905...............Niñ@.. . ............FFP 21 Mayo
Marian19823..........Niñ@..... . ........FPP 22 Mayo
jeennii9...................Niñ O..... . ........FPP 28 Mayo
verosolutions..........NiñO... .. . ........FPP 28 Mayo
Mariidenidu.. Niñ@..... . ........FPP 30 Mayo

J
joe_5188520
1/12/12 a las 11:40
En respuesta a nahara_7991007

A ver, que os ayudo...
nanita885........Niñ@......... ......FP P 11 Mayo
Malditaamnio ........NiñO................FP P 16 Mayo (Cesárea programada 1 semana Mayo)
Madrid276..............Niñ@... ...........FPP 21 Mayo
Ester2905...............Niñ@.. . ............FFP 21 Mayo
Marian19823..........Niñ@..... . ........FPP 22 Mayo
jeennii9...................Niñ O..... . ........FPP 28 Mayo
verosolutions..........NiñO... .. . ........FPP 28 Mayo
Mariidenidu.. Niñ@..... . ........FPP 30 Mayo

Niño
Buenos días,

Mi FPP es para el 20 de Mayo y espero un NiñO pero el lunes tengo eco por lo privado y me lo confirmarán....ya os contaré.

Tampoco a mi se me han pasado los síntomas todavía, sigo tomando cariban, es mi segundo embarazo, tengo un niño de 20 meses.

Saludos a todas

M
moise_9579958
1/12/12 a las 18:52
En respuesta a nahara_7991007

Primera prueba superada...
Acaban de llamarme del hospital para darme los resultados del fish.
Bebé SANO para trisomías 21, 18 y 13.
Confirman que es NIÑO
En dos semanas el cariotipo completo.
La semana de Navidad la eco de la semana 20.

Chicas, voy a empezar a creerme que estoy embarazada!!!!!!

16+1

Enhorabuena!
enhorabuena!!!!!!! me alegro un monton por ti!!!!!!!yo al final sucedio un milagro de ultima hora..iba a repetirme la amnio por escasa muestra y el dia anterior llaman del laboratorio y q no hace falta repetirla xq las celulas crecieron..el viernes q viene me podran decir ya algo y el siguiente el cariotipo completo..q nervios..espero q todo bien..el ts me salio bastante bien 1/479 l problema fue q l pliegue nucal tengo 3,4 y a mi gine no le gusto..

a ver si pronto se algo xq esto es un sinvivir..ya se me nota la barriga..es una nena Daniela, y su padre le da cada besito en mi barriga..esta tan ilusionado q me da mucho miedo desilusionarlo..al igual q mis padres q seran abuelos primerizos..sufrieron tanto en mi anterior aborto espontaneo..
enfin enhorabuena y a disfrutar..aunq yo creo q hasta q no pase la semana 20 no disfrutaremos del todo..al menos yo..

un abrazo
17+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram