Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
N
nahara_7991007
1/12/12 a las 19:05

Actualizando...
nanita885................Niñ@. ..............FPP 11 Mayo
Malditaamnio ........NiñO................FP P 16 Mayo (Cesárea programada 1 semana Mayo)
lainaral...................Niñ O..... . .... ....FPP 20 Mayo
Madrid276..............Niñ@... ...........FPP 21 Mayo
Ester2905...............Niñ@.. . ...........FFP 21 Mayo
Marian19823..........Niñ@..... . ........FPP 22 Mayo
jeennii9...................Niñ O..... . ........FPP 28 Mayo
verosolutions..........NiñO... .. . ........FPP 28 Mayo
Mariidenidu.. Niñ@..... . .........FPP 30 Mayo

Ver también

N
nahara_7991007
1/12/12 a las 19:58
En respuesta a moise_9579958

Enhorabuena!
enhorabuena!!!!!!! me alegro un monton por ti!!!!!!!yo al final sucedio un milagro de ultima hora..iba a repetirme la amnio por escasa muestra y el dia anterior llaman del laboratorio y q no hace falta repetirla xq las celulas crecieron..el viernes q viene me podran decir ya algo y el siguiente el cariotipo completo..q nervios..espero q todo bien..el ts me salio bastante bien 1/479 l problema fue q l pliegue nucal tengo 3,4 y a mi gine no le gusto..

a ver si pronto se algo xq esto es un sinvivir..ya se me nota la barriga..es una nena Daniela, y su padre le da cada besito en mi barriga..esta tan ilusionado q me da mucho miedo desilusionarlo..al igual q mis padres q seran abuelos primerizos..sufrieron tanto en mi anterior aborto espontaneo..
enfin enhorabuena y a disfrutar..aunq yo creo q hasta q no pase la semana 20 no disfrutaremos del todo..al menos yo..

un abrazo
17+2

Bueno, bien, no????
mE ALEGRO MUCHO, PASAR DOS VECES POR LA AMNIO HUBIESE SIDO UNA PUTADA. YA NOS CUENTAS.
VAS A TENER SUERTE, VERÁS COMO SI!!!!

N
noemi_9887737
2/12/12 a las 1:47
En respuesta a meriem_9774762

Me dijeron
En la eco semana 12 me dijeron q en un 85% era chico el 9 enero me lo confirmaran en la eco semana 20

Como a mii!
ami tambieen me dijeron esoo i tengo la eco el 9 de enero tambieen! jajaja

R
rama_6159294
2/12/12 a las 9:16
En respuesta a nahara_7991007

Primera prueba superada...
Acaban de llamarme del hospital para darme los resultados del fish.
Bebé SANO para trisomías 21, 18 y 13.
Confirman que es NIÑO
En dos semanas el cariotipo completo.
La semana de Navidad la eco de la semana 20.

Chicas, voy a empezar a creerme que estoy embarazada!!!!!!

16+1

Chicas
yo espero para el 6 de mayo. Tengo un niño de 2 años y medio Tengo 42 tacos y me dió mucho miedo la amnio porque he tenido varios abortos anteriores y además el screening me salió genial, pero mi ansiedad por saber si está sano cromosómicamente hablando me ha llevado a hacerme la prueba en sangre para detectar el s.down entre otras.Pensaba que no se podía hacer aun en España, pero sí, ahora si, vale 800 euros, pero ya estoy esperando respuesta. Una analítica y ya está, ni reposo ni nada...Es el futuro. Ah.! prefiero otro niño,a ver que nos dicen... besos.

M
meriem_9774762
2/12/12 a las 10:27
En respuesta a noemi_9887737

Como a mii!
ami tambieen me dijeron esoo i tengo la eco el 9 de enero tambieen! jajaja

Jenii
Que casualidad!!!! De donde eres!!!

C
cesca_8449629
2/12/12 a las 14:14
En respuesta a meriem_9774762

Me dijeron
En la eco semana 12 me dijeron q en un 85% era chico el 9 enero me lo confirmaran en la eco semana 20

holaaaa
A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que era niña y ahora en la eco de 15 semanas casi 16 el bebe tenía su palomita jajaja es un chicoooo

S
suping_5842825
2/12/12 a las 14:23
En respuesta a hajira_7060328

11 de mayo
Hola como que soy una de las prumeras mi fecha probable de parto es 11 de mayo y aun no se que es yo quisiera un niño pero lo que Dios me quiera regalar esta bien ... Como estan todas ya les paso los sintomas a mi no del todo todavia maluquita


"Lo que Dios me quiera regalar está bien" qué hermoso pensamiento nanita. Por supuesto que sí, yo el viernes empecé a cursar el 4to mes y tengo fecha para el 13 de mayo, también quiero un nene, y hasta ya lo he soñado... pero coincido totalmente con vos: lo que Dios disponga estará perfecto para mí.

S
suping_5842825
2/12/12 a las 14:26
En respuesta a noemi_9887737

Holaaaaaaaaaa!
mee apunto al gruupo xiicas! yo estoy aora mismo de 14 semanas y me toka pa el 28 mayoo!!! y ya me an dixo qe es un neneee!!!!!!!!!!! suerte a tooodas!!!DD

Pregunto...
Cómo has podido saber ya que es un nene??
Es que yo muero por saberlo, estoy de 4 meses y tengo fecha para el 13/05 pero en la última eco no pudimos confirmar nada. Me da mucha curiosidad y veo que vos, com menos tiempo, ya lo sabes.
Porfii me decis?

C
cesca_8449629
2/12/12 a las 14:26

Maiiiii nuestra querida matrona donde estas?
Hola mai tenemos tiempo sin saber de ti! Ahora estamos en un grupo en Facebook y todas te recordamos y nos preguntamos donde estas. Únete por favor!
Y a las otras chicas q ni están aun en el grupo a unirse!

E
eris_8730941
2/12/12 a las 15:42
En respuesta a rama_6159294

Chicas
yo espero para el 6 de mayo. Tengo un niño de 2 años y medio Tengo 42 tacos y me dió mucho miedo la amnio porque he tenido varios abortos anteriores y además el screening me salió genial, pero mi ansiedad por saber si está sano cromosómicamente hablando me ha llevado a hacerme la prueba en sangre para detectar el s.down entre otras.Pensaba que no se podía hacer aun en España, pero sí, ahora si, vale 800 euros, pero ya estoy esperando respuesta. Una analítica y ya está, ni reposo ni nada...Es el futuro. Ah.! prefiero otro niño,a ver que nos dicen... besos.

Hola luulu2
Dónde has conseguido la analítica esa? Yo he llamado al Hospital Quirón de Madrid pero me dijeron que de momento no está disponible... Me interesaría mucho ya que no quiero hacerme la amnio...
Que vaya todo bien con los resultados!!

L
leidys_5989007
2/12/12 a las 21:04

Cris
hola mamis que tal? madre mia que lio hasta que e podido conectarme que tal vuestro embarazo? esta es la sensacion mas bonita del mundo

L
leidys_5989007
2/12/12 a las 21:06
En respuesta a hajira_7060328

11 de mayo
Hola como que soy una de las prumeras mi fecha probable de parto es 11 de mayo y aun no se que es yo quisiera un niño pero lo que Dios me quiera regalar esta bien ... Como estan todas ya les paso los sintomas a mi no del todo todavia maluquita

Fp 11 de mayo
hola que tal? yo tambien tengo para el 11 de mayo y estoy loca de contenta deseando de volver a ver a mi bebe que tal lo llevas? yo regular

N
noemi_9887737
2/12/12 a las 22:10
En respuesta a meriem_9774762

Jenii
Que casualidad!!!! De donde eres!!!

Siiiiiiiiiiiiiii
puues soii de terueel i tu de donde eres???! & qe años tienes? un besoooooooooooooooooooooooo

M
madona_9565032
2/12/12 a las 22:14
En respuesta a cesca_8449629

Maiiiii nuestra querida matrona donde estas?
Hola mai tenemos tiempo sin saber de ti! Ahora estamos en un grupo en Facebook y todas te recordamos y nos preguntamos donde estas. Únete por favor!
Y a las otras chicas q ni están aun en el grupo a unirse!

Señales de vida de nuevo!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!

Ante todos pediros disculpas por desaparecer... he visto un mensaje de una forera en mi mail viendo que estabais preocupadas...lo siento muchísimo...la semana pasada ha sido de locos.... afortunadamente ya ha pasado y vuelvo poco a poco a ser yo...

Mi amnio era este martes...la semana pasada, no se cómo explicarlo, tenía un mal presentimiento horroroso... me he operado otras veces y aunque vas con miedo piensas que todo saldra bien... pues esta vez tenia como la certeza de que iría mal... pero tenía que hacerlo, porque no podía quedarme con la duda, la ansiedad que sentía... pensaba en mi mala suerte, ya que en enero comercializan el famoso analisis de adn fetal en sangre...pensaba que quizá, ahora me hacía la amnio, pero que nunca mas tendría que pasar por ello...y derrepente me entero que el test ya se hace...que tiene sus limitaciones, que solo detecta tres cromosomopatías, que bien bien, detecta el sd de down, que otras dos es bastante fiable...investigo pensando que es una trola, un bulo, un timo... y llamo a un compañero gine que me dice que no, que es verdad que se hace, que no me había dicho porque ha salido en octubre aunque en EEUU lleva tiempo y que aún no andaba muy enterado... (LO MATO)...sigo llamando a mil sitios y lo confirmo...en una clinica me dicen eso, que el down lo detecta mas del 99% (vaya, como la amnio...y en general cualquier técnica médica, nada es seguro 100%..pero son casos rarisimos, uno en millones?)...pero que el resto no, que lo mejor la amnio y una tecnica que tienen ellos que se llama array, que detecta 200 y pico sindromes, que todo unos 1200 euros...madre de Dios! no es por las pelas, pero me parecio que si me dejaban hacían la autopsia a mi bebe y lo diseccionaban..vamos a ver, tampoco estoy tan mal...y si es autista? aja..eso no puede saberse..y mil cosas más!!!!....

Como mi paranoia es con el down, que es lo mas frecuente...llamo a mi gine, que me iba a hacer la amnio, que es otro compañero..y que me recomendaba no hacerla...le pregunto...y me dice que...con mi riesgo, mi eco, mi edad, el pliegue...que el no haría ni el dichoso análisis...pero que si me voy a quedar tanquila de una vez que en mi caso mucho mejor el analisis.... todo esto este mismo lunes!!!!!

Me organizo..y me pinchan el miercoles...si el test es negativo tranquila, si es positivo, habría que hacer amnio...pero ahora, creo que saldrá bien!! y cómo soy una histérica, mi compañero me casca un estudio morfológico de malformaciones en la semana 17...si algo mal que indique amnio...entonces si, amnio de cabeza y sin remordimientos...

De momento, un respiro, una esperanza, empezar a pensar que mi bebé se queda conmigo...porque de verdad sentía que no iba a ser asi...no puedo explicarlo, repito....

Siento mucho haberos preocupado, mis comeduras de tarro, siento haberos asustado, si lo he hecho.... ayer en un parto, la mujer tenia un riesgo de 1/112... no había hecho amnio... nació un niño precioso y sano... chicas, eso es lo que ocurre, eso es lo normal.

He de asumir que en un hospital se ve lo peor de lo peor... pero lo normal es que todo vaya bien.

Poco a poco, volveré a ser yo, optimista y alegre...lo he pasado fatal...espero que a partir de ahora cambie, creo que todo ira ya bien...

Muchisimas gracias a todas por el apoyo, la ayuda, por todo...

He visto lo del facebook...pero me da apuro que alguien me vea..no he dicho nada del embarazo en el curro...no soy fija y la cosa va fatal...de momento me sigo comunicando por aqui.

Un abrazo enorme a todas!!! Me alegro muchisimo de todos esos buenos resultados!!!!!!!!!!!!!!

E
eris_8730941
2/12/12 a las 22:30
En respuesta a madona_9565032

Señales de vida de nuevo!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!

Ante todos pediros disculpas por desaparecer... he visto un mensaje de una forera en mi mail viendo que estabais preocupadas...lo siento muchísimo...la semana pasada ha sido de locos.... afortunadamente ya ha pasado y vuelvo poco a poco a ser yo...

Mi amnio era este martes...la semana pasada, no se cómo explicarlo, tenía un mal presentimiento horroroso... me he operado otras veces y aunque vas con miedo piensas que todo saldra bien... pues esta vez tenia como la certeza de que iría mal... pero tenía que hacerlo, porque no podía quedarme con la duda, la ansiedad que sentía... pensaba en mi mala suerte, ya que en enero comercializan el famoso analisis de adn fetal en sangre...pensaba que quizá, ahora me hacía la amnio, pero que nunca mas tendría que pasar por ello...y derrepente me entero que el test ya se hace...que tiene sus limitaciones, que solo detecta tres cromosomopatías, que bien bien, detecta el sd de down, que otras dos es bastante fiable...investigo pensando que es una trola, un bulo, un timo... y llamo a un compañero gine que me dice que no, que es verdad que se hace, que no me había dicho porque ha salido en octubre aunque en EEUU lleva tiempo y que aún no andaba muy enterado... (LO MATO)...sigo llamando a mil sitios y lo confirmo...en una clinica me dicen eso, que el down lo detecta mas del 99% (vaya, como la amnio...y en general cualquier técnica médica, nada es seguro 100%..pero son casos rarisimos, uno en millones?)...pero que el resto no, que lo mejor la amnio y una tecnica que tienen ellos que se llama array, que detecta 200 y pico sindromes, que todo unos 1200 euros...madre de Dios! no es por las pelas, pero me parecio que si me dejaban hacían la autopsia a mi bebe y lo diseccionaban..vamos a ver, tampoco estoy tan mal...y si es autista? aja..eso no puede saberse..y mil cosas más!!!!....

Como mi paranoia es con el down, que es lo mas frecuente...llamo a mi gine, que me iba a hacer la amnio, que es otro compañero..y que me recomendaba no hacerla...le pregunto...y me dice que...con mi riesgo, mi eco, mi edad, el pliegue...que el no haría ni el dichoso análisis...pero que si me voy a quedar tanquila de una vez que en mi caso mucho mejor el analisis.... todo esto este mismo lunes!!!!!

Me organizo..y me pinchan el miercoles...si el test es negativo tranquila, si es positivo, habría que hacer amnio...pero ahora, creo que saldrá bien!! y cómo soy una histérica, mi compañero me casca un estudio morfológico de malformaciones en la semana 17...si algo mal que indique amnio...entonces si, amnio de cabeza y sin remordimientos...

De momento, un respiro, una esperanza, empezar a pensar que mi bebé se queda conmigo...porque de verdad sentía que no iba a ser asi...no puedo explicarlo, repito....

Siento mucho haberos preocupado, mis comeduras de tarro, siento haberos asustado, si lo he hecho.... ayer en un parto, la mujer tenia un riesgo de 1/112... no había hecho amnio... nació un niño precioso y sano... chicas, eso es lo que ocurre, eso es lo normal.

He de asumir que en un hospital se ve lo peor de lo peor... pero lo normal es que todo vaya bien.

Poco a poco, volveré a ser yo, optimista y alegre...lo he pasado fatal...espero que a partir de ahora cambie, creo que todo ira ya bien...

Muchisimas gracias a todas por el apoyo, la ayuda, por todo...

He visto lo del facebook...pero me da apuro que alguien me vea..no he dicho nada del embarazo en el curro...no soy fija y la cosa va fatal...de momento me sigo comunicando por aqui.

Un abrazo enorme a todas!!! Me alegro muchisimo de todos esos buenos resultados!!!!!!!!!!!!!!

Como me alegro!!
Me interesaría mucho a mi también esa analítica porque yo tampoco quiero hacerme la amnio... Dónde la conseguiste??? Yo llamé solamente al Quirón de Madrid porque había leido que la estaban esperimentando allí pero me dijeron que de momento no está disponible...!! Se me acaba el tiempo!! (aunque si no lo consigo tampoco me haré la amnio, lo tengo decidido, pero quiero por lo menos intentarlo).
Suerte con los resultados!!

H
hajira_7060328
2/12/12 a las 22:48
En respuesta a leidys_5989007

Fp 11 de mayo
hola que tal? yo tambien tengo para el 11 de mayo y estoy loca de contenta deseando de volver a ver a mi bebe que tal lo llevas? yo regular

Crisfeliz que bueno dos del mismo dia
Hola cris yo cuento ahora mi vida por semanas jaja ayer no estuve tan mal pero ya toca mirar mañana que entro en la semana 17 espero ir mejorando porq todo el tiempo he tenido nausias rebote malestar de estomago y sin muchas energias todo sea por mi chiquitin y tu como vas ya mejor

N
nahara_7991007
3/12/12 a las :03

Yo sigo actualizando...
nanita885................Niñ@. ..............FPP 11 Mayo
crisfelizzzz.............Niñ@. ..............FPP 11 Mayo
cata1771.................Niñ@. ..............FPP 13 Mayo
Malditaamnio ........NiñO............ ....FP P 16 Mayo (Cesárea programada 1 semana Mayo)
lainaral....................Ni ñO..... . .... ....FPP 20 Mayo
Madrid276.............Niñ@... ...........FPP 21 Mayo
Ester2905...............Niñ@.. . ...........FFP 21 Mayo
Marian19823..........Niñ@..... . ........FPP 22 Mayo
jeennii9...................Niñ O..... . ........FPP 28 Mayo
verosolutions..........NiñO... .. . ........FPP 28 Mayo
Mariidenidu.. Niñ@..... . .........FPP 30 Mayo

X
xuewei_8514786
3/12/12 a las 8:52


Chicas, que he estado perdida. Los fines de semana no suelo tocar el ordenador, y llega el lunes y menuda sorpresa! Cuánto mensaje y cuánta buena noticia!
Enhorabuena por los buenos resultados de las amnios que van saliendo, chicas, de verdad! No he podido empezar mejor el lunes.
Un beso a todas y nos vemos por facebook.
may192013, ahí te esperamos en cuanto des la buena nueva. Merece la pena. Es más, creo que el grupo continúa siendo privado, por lo que si te incluímos ya tus contactos no lo van a poder ver. A ver si alguien me confirma ésto último.
Besos!

M
meriem_9774762
3/12/12 a las 9:42
En respuesta a xuewei_8514786


Chicas, que he estado perdida. Los fines de semana no suelo tocar el ordenador, y llega el lunes y menuda sorpresa! Cuánto mensaje y cuánta buena noticia!
Enhorabuena por los buenos resultados de las amnios que van saliendo, chicas, de verdad! No he podido empezar mejor el lunes.
Un beso a todas y nos vemos por facebook.
may192013, ahí te esperamos en cuanto des la buena nueva. Merece la pena. Es más, creo que el grupo continúa siendo privado, por lo que si te incluímos ya tus contactos no lo van a poder ver. A ver si alguien me confirma ésto último.
Besos!

Facebook
Si es privado me os las publicaciones de quien te agrege esas si salen en el muro

D
denny_6352465
3/12/12 a las 10:11

Buenos días
Mañana entro en la semana 16 y estoy un poco rayada. Todavia no noto al bebe. En mi segundo embarazo a la senana 14 ya la sentía..... Vosotros notaís a vuestros bebes??

L
leidys_5989007
3/12/12 a las 10:53
En respuesta a hajira_7060328

Crisfeliz que bueno dos del mismo dia
Hola cris yo cuento ahora mi vida por semanas jaja ayer no estuve tan mal pero ya toca mirar mañana que entro en la semana 17 espero ir mejorando porq todo el tiempo he tenido nausias rebote malestar de estomago y sin muchas energias todo sea por mi chiquitin y tu como vas ya mejor

Deseando
Pues igual estoy muy hinchada, pero todos los dolores merecen la pena la recompensa es mucho mayor, yo hago 18 semanas el sábado y deseando ya la baja de donde eres?? Yo de un pueblo de toledo

E
ewa_706612
3/12/12 a las 11:04

Hola a todas!!!
Por fin me decido a escribir en este foro, yo también espero a mi bebe para mayo ( aprox. el 28) ,la verdad es que he estado leyendo el foro casi todos los días , me ha sido de ayuda y también para tranquilizarme por que veo que muchas de vosotras compartís los mismos miedos que pasan por mi cabeza... Después de varios abortos parece que por fin ahora va todo bien!! al principio tuve un pequeño sangrado y estuve de reposo ,ahora parece que ya esta todo bien y aunque continuo en casa ya no estoy de reposo absoluto.

Ya estamos cerca de la semana 16 y tengo ganas de ver a mi " lagartijilla " como dice mi marido , es que en la eco de la semana 12 no paraba de moverse y nos hizo mucha ilusión , la doctora no hacia mas que quejarse de lo que se movía .

Los resultados de pliegue nucal , analíticas etc han salido bien , riesgo bajo, así que por recomendación de la matrona y el gine, descartamos la amnio.

Bueno ya os he puesto un poco al día de mi estado,lo consideraba una deuda después de leerlos a todas durante estos días , espero iniciar aquí una amistad que aunque sea virtual estará unida por el nacimientos de nuestros niñ@s!!

M
madona_9565032
3/12/12 a las 12:20
En respuesta a nahara_7991007

Yo sigo actualizando...
nanita885................Niñ@. ..............FPP 11 Mayo
crisfelizzzz.............Niñ@. ..............FPP 11 Mayo
cata1771.................Niñ@. ..............FPP 13 Mayo
Malditaamnio ........NiñO............ ....FP P 16 Mayo (Cesárea programada 1 semana Mayo)
lainaral....................Ni ñO..... . .... ....FPP 20 Mayo
Madrid276.............Niñ@... ...........FPP 21 Mayo
Ester2905...............Niñ@.. . ...........FFP 21 Mayo
Marian19823..........Niñ@..... . ........FPP 22 Mayo
jeennii9...................Niñ O..... . ........FPP 28 Mayo
verosolutions..........NiñO... .. . ........FPP 28 Mayo
Mariidenidu.. Niñ@..... . .........FPP 30 Mayo

Lista de mamis
Malditaamnio, si aún me ajuntais...después de la que he liado yo sería:

may192013...........Niñ@...... ..FPP 19 Mayo

por qué te programan una césarea guapa? me he debido perder algo... me he preocupado.

Besossss!!!

A
an0N_619643299z
3/12/12 a las 13:00
En respuesta a ewa_706612

Hola a todas!!!
Por fin me decido a escribir en este foro, yo también espero a mi bebe para mayo ( aprox. el 28) ,la verdad es que he estado leyendo el foro casi todos los días , me ha sido de ayuda y también para tranquilizarme por que veo que muchas de vosotras compartís los mismos miedos que pasan por mi cabeza... Después de varios abortos parece que por fin ahora va todo bien!! al principio tuve un pequeño sangrado y estuve de reposo ,ahora parece que ya esta todo bien y aunque continuo en casa ya no estoy de reposo absoluto.

Ya estamos cerca de la semana 16 y tengo ganas de ver a mi " lagartijilla " como dice mi marido , es que en la eco de la semana 12 no paraba de moverse y nos hizo mucha ilusión , la doctora no hacia mas que quejarse de lo que se movía .

Los resultados de pliegue nucal , analíticas etc han salido bien , riesgo bajo, así que por recomendación de la matrona y el gine, descartamos la amnio.

Bueno ya os he puesto un poco al día de mi estado,lo consideraba una deuda después de leerlos a todas durante estos días , espero iniciar aquí una amistad que aunque sea virtual estará unida por el nacimientos de nuestros niñ@s!!

Bienvenida
lagugis, me alegro que todo vaya bien con tu embarazo!

A
an0N_619643299z
3/12/12 a las 13:01
En respuesta a denny_6352465

Buenos días
Mañana entro en la semana 16 y estoy un poco rayada. Todavia no noto al bebe. En mi segundo embarazo a la senana 14 ya la sentía..... Vosotros notaís a vuestros bebes??

Yo no siento nada...
Y mi gine me dijo uqe era normal no sentir nada hasta la semana 18 por ahí...

A
an0N_619643299z
3/12/12 a las 13:03
En respuesta a meriem_9774762

Facebook
Si es privado me os las publicaciones de quien te agrege esas si salen en el muro

Es privado siempre
Salen las publicaciones en ultimas noticias, de las que tengas como contacto pero solo tú las puedes ver, no todo el mundo.

A
an0N_619643299z
3/12/12 a las 13:09
En respuesta a madona_9565032

Señales de vida de nuevo!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!

Ante todos pediros disculpas por desaparecer... he visto un mensaje de una forera en mi mail viendo que estabais preocupadas...lo siento muchísimo...la semana pasada ha sido de locos.... afortunadamente ya ha pasado y vuelvo poco a poco a ser yo...

Mi amnio era este martes...la semana pasada, no se cómo explicarlo, tenía un mal presentimiento horroroso... me he operado otras veces y aunque vas con miedo piensas que todo saldra bien... pues esta vez tenia como la certeza de que iría mal... pero tenía que hacerlo, porque no podía quedarme con la duda, la ansiedad que sentía... pensaba en mi mala suerte, ya que en enero comercializan el famoso analisis de adn fetal en sangre...pensaba que quizá, ahora me hacía la amnio, pero que nunca mas tendría que pasar por ello...y derrepente me entero que el test ya se hace...que tiene sus limitaciones, que solo detecta tres cromosomopatías, que bien bien, detecta el sd de down, que otras dos es bastante fiable...investigo pensando que es una trola, un bulo, un timo... y llamo a un compañero gine que me dice que no, que es verdad que se hace, que no me había dicho porque ha salido en octubre aunque en EEUU lleva tiempo y que aún no andaba muy enterado... (LO MATO)...sigo llamando a mil sitios y lo confirmo...en una clinica me dicen eso, que el down lo detecta mas del 99% (vaya, como la amnio...y en general cualquier técnica médica, nada es seguro 100%..pero son casos rarisimos, uno en millones?)...pero que el resto no, que lo mejor la amnio y una tecnica que tienen ellos que se llama array, que detecta 200 y pico sindromes, que todo unos 1200 euros...madre de Dios! no es por las pelas, pero me parecio que si me dejaban hacían la autopsia a mi bebe y lo diseccionaban..vamos a ver, tampoco estoy tan mal...y si es autista? aja..eso no puede saberse..y mil cosas más!!!!....

Como mi paranoia es con el down, que es lo mas frecuente...llamo a mi gine, que me iba a hacer la amnio, que es otro compañero..y que me recomendaba no hacerla...le pregunto...y me dice que...con mi riesgo, mi eco, mi edad, el pliegue...que el no haría ni el dichoso análisis...pero que si me voy a quedar tanquila de una vez que en mi caso mucho mejor el analisis.... todo esto este mismo lunes!!!!!

Me organizo..y me pinchan el miercoles...si el test es negativo tranquila, si es positivo, habría que hacer amnio...pero ahora, creo que saldrá bien!! y cómo soy una histérica, mi compañero me casca un estudio morfológico de malformaciones en la semana 17...si algo mal que indique amnio...entonces si, amnio de cabeza y sin remordimientos...

De momento, un respiro, una esperanza, empezar a pensar que mi bebé se queda conmigo...porque de verdad sentía que no iba a ser asi...no puedo explicarlo, repito....

Siento mucho haberos preocupado, mis comeduras de tarro, siento haberos asustado, si lo he hecho.... ayer en un parto, la mujer tenia un riesgo de 1/112... no había hecho amnio... nació un niño precioso y sano... chicas, eso es lo que ocurre, eso es lo normal.

He de asumir que en un hospital se ve lo peor de lo peor... pero lo normal es que todo vaya bien.

Poco a poco, volveré a ser yo, optimista y alegre...lo he pasado fatal...espero que a partir de ahora cambie, creo que todo ira ya bien...

Muchisimas gracias a todas por el apoyo, la ayuda, por todo...

He visto lo del facebook...pero me da apuro que alguien me vea..no he dicho nada del embarazo en el curro...no soy fija y la cosa va fatal...de momento me sigo comunicando por aqui.

Un abrazo enorme a todas!!! Me alegro muchisimo de todos esos buenos resultados!!!!!!!!!!!!!!

May
Te entiendo, la verdad. Yo estuve como tu, que me hacia la amnio, que no me la hacia. Mi gine por mi edad me la recomendaba (tengo 38 años), el triple screening me dio bien (1/2700) y todas las eco se vio todo bien. Entonces nos decidimos por no hacer la amnio.
Y bueno, esperemos no haberla cagado...pero si hubiera perdido el bebe en la amnio no me lo habria perdonado.
En fin, cada una sus taras mentales, no? Tu que ves cosas todos los dias, normal que estes mas paranoica que el resto.
Oye, el grupo del face es privado y no se ven los comentarios en otros lados, quedarse tranquila todas las chicas. Incluse si aparecen en el muro, son privados, solo los ves tú, no lo pueden ver el resto.

N
nahara_7991007
3/12/12 a las 13:13
En respuesta a madona_9565032

Lista de mamis
Malditaamnio, si aún me ajuntais...después de la que he liado yo sería:

may192013...........Niñ@...... ..FPP 19 Mayo

por qué te programan una césarea guapa? me he debido perder algo... me he preocupado.

Besossss!!!

Hola guapa!!!!
- Te agrego, claro, que para eso soy la secretaria

- Mira, podrías preguntar cuanto cuesta el ARRAY sólo y dónde lo hacen???. Tengo interés.

- Lo de la cesárea es porque creen que ya voy un poco mayor para parir por mi misma. Es mi primer parto y tengo 43. Me dicen que puedo exponer al bb si tengo un parto difícil. Quieren curarse en salud. Una vez que te dicen eso, a ver quién es la guapa que les lleva la contraria, sobre todo porque como me empeñe en parto natural y luego salga algo mal... me muero!!!! No tengo interés en cargar con esa responsabilidad, la verdad.

N
nahara_7991007
3/12/12 a las 13:20

May, cómo no meterte, si eres la salsa del foro, jajaja
nanita885................Niñ@. ..............FPP 11 Mayo
crisfelizzzz..............Niñ@ . ..............FPP 11 Mayo
cata1771.................Niñ@. ..............FPP 13 Mayo
Malditaamnio .........NiñO............ ....FP P 16 Mayo (Cesárea programada 1 semana Mayo)
may192013.............Niñ@.... ........ ..FPP 19 Mayo
lainaral....................Ni ñO..... . .... ..FPP 20 Mayo
Madrid276..............Niñ@... ............FPP 21 Mayo
Ester2905...............Niñ@.. . ...........FFP 21 Mayo
Marian19823..........Niñ@..... . .........FPP 22 Mayo
jeennii9...................Niñ O..... . ........FPP 28 Mayo
verosolutions..........NiñO... .. . ........FPP 28 Mayo
lagugis...................Niñ@ ... .. . ........FPP 28 Mayo
Mariidenidu. Niñ@..... . .........FPP 30 Mayo

M
madona_9565032
3/12/12 a las 13:28
En respuesta a nahara_7991007

Hola guapa!!!!
- Te agrego, claro, que para eso soy la secretaria

- Mira, podrías preguntar cuanto cuesta el ARRAY sólo y dónde lo hacen???. Tengo interés.

- Lo de la cesárea es porque creen que ya voy un poco mayor para parir por mi misma. Es mi primer parto y tengo 43. Me dicen que puedo exponer al bb si tengo un parto difícil. Quieren curarse en salud. Una vez que te dicen eso, a ver quién es la guapa que les lleva la contraria, sobre todo porque como me empeñe en parto natural y luego salga algo mal... me muero!!!! No tengo interés en cargar con esa responsabilidad, la verdad.

Hola malditaamnio!!!
Lo del array supongo que se hará en más sitios, yo llame a la Policlínica guipuzcoa...allí lo hacen, pero el Array se hace con líquido amniotico, osea, solo no se hace, hay que hacer amniocentesis y con parte del líquido hacer el array, me dijeron que la amnio alli eran unos 750 euros, creo..y con el array te salia unos 1100, 1200...ahora no lo tengo muy claro, pero rondaba por ahi.

Lo de parir por ti misma...mira, es una decisión personal, pero yo como matrona...esto de las cesareas programadas por lo que pueda pasar... todo depende de como estes tu fisicamente, yo tengo una compi que a sus 42 pario una nena estupendamente, eso si, fisicamente la tia esta mejor que yo, que tengo casi 32! puedes ponerte de parto, intentarlo y si no va, no va y cesarea, nadie se va a arriesgar si durante el parto se ve que sufre el bebé, eso seguro....otra cosa es que vean algún factor de riesgo, que se yo, que tienes tensiones altas, que el bebe es enorme y tu muy estrecha, que la placenta tiene algún problema... no se cual es tu situación personal y se muy bien que si alguien te dice: no por lo que pueda pasar...a ver quien es la guapa que luego carga con la responsabilidad...pero esque no tiene porqué pasar nada...si que la edad influye, pero también tus condiciones...mucho peor es ir habiendo cogido que se yo 25 kg y ser una chica que no hace ejercicio físico en su vida...porque se moverá de pena...

Bueno, tu investiga, busca en la web de "el parto es nuestro" y loque decidas será lo mejor.

Un beso guapa y muchas gracias por añadirme!

J
jinyu_6508579
3/12/12 a las 13:38
En respuesta a ewa_706612

Hola a todas!!!
Por fin me decido a escribir en este foro, yo también espero a mi bebe para mayo ( aprox. el 28) ,la verdad es que he estado leyendo el foro casi todos los días , me ha sido de ayuda y también para tranquilizarme por que veo que muchas de vosotras compartís los mismos miedos que pasan por mi cabeza... Después de varios abortos parece que por fin ahora va todo bien!! al principio tuve un pequeño sangrado y estuve de reposo ,ahora parece que ya esta todo bien y aunque continuo en casa ya no estoy de reposo absoluto.

Ya estamos cerca de la semana 16 y tengo ganas de ver a mi " lagartijilla " como dice mi marido , es que en la eco de la semana 12 no paraba de moverse y nos hizo mucha ilusión , la doctora no hacia mas que quejarse de lo que se movía .

Los resultados de pliegue nucal , analíticas etc han salido bien , riesgo bajo, así que por recomendación de la matrona y el gine, descartamos la amnio.

Bueno ya os he puesto un poco al día de mi estado,lo consideraba una deuda después de leerlos a todas durante estos días , espero iniciar aquí una amistad que aunque sea virtual estará unida por el nacimientos de nuestros niñ@s!!

Bienvenida lagugis
Trankila k ya has pasado x momentos duros y esta vez si k si jajaja en mayo tendras a tu bebe jajaja. Yo tb he tenido un aborto espontaneo en febrero y se pasa tan mal....kuando me entere k d nuevo estaba preñi tenia una mezcla d felicidad y miedo, las primeras semanas lo pase mal kn mucho míedo y angustia pero a partir d la semana 12 y tras la eco me kede mas trankila aunke los miedos no se van dl todo jajaja pero eso es normal todas la mamas lo tenemos. Yo te rekomiendo el angelsound es un aparato pa oir el latido d tu bebe, vale poko 42 euros en el karrefour y a mi me da mucha trankilidad. Lo kompre estando d 11 semanas mas o menos, le pregunte a mi gine si era malo pa el bebe y me dijo k nop. A mi tampoko me gusta abusa dl aparato xq si lei k estresa al bebe, yo lo uso 2 veces en semana, x cierto mañana me toka jajajaja. Yo toy d 15 mas 5, este miercole hago 16 semanitas y mañana tengo eco y habe si ya me dicen k es xq en la eco d la semana 12 no se dejo ver. A mi tb me dio riesgo bajo el triple asi k tampo hare amnio. Bueno, te deseo un happy embarazo

D
denny_6352465
3/12/12 a las 14:03

Esperanzaes y marian
Gracias chicas, la verdad es que no se porque, mi primera hija se movia mas bien poco en mi tripita y a partir de la senana 18 la empece a notar y la verdad que es una nena muy tranqui y dormilona desde siempre.

La segunda, a la 14 la notaba perfectamente y el mariposeo del que habla marian desde la 9 tambien y me salió una nena trasto y muy movida jejeje pero un encanto,

Esta vez mira, todavia no noto nada y es el tercero.... Espero que me salga tranki como la mayor jejeje

Seguro que no tiene nada que ver pero es mi experiencia.

Por cierto, me he puesto el angel sounds y ahí estaba el latido.

N
nahara_7991007
3/12/12 a las 14:37
En respuesta a madona_9565032

Hola malditaamnio!!!
Lo del array supongo que se hará en más sitios, yo llame a la Policlínica guipuzcoa...allí lo hacen, pero el Array se hace con líquido amniotico, osea, solo no se hace, hay que hacer amniocentesis y con parte del líquido hacer el array, me dijeron que la amnio alli eran unos 750 euros, creo..y con el array te salia unos 1100, 1200...ahora no lo tengo muy claro, pero rondaba por ahi.

Lo de parir por ti misma...mira, es una decisión personal, pero yo como matrona...esto de las cesareas programadas por lo que pueda pasar... todo depende de como estes tu fisicamente, yo tengo una compi que a sus 42 pario una nena estupendamente, eso si, fisicamente la tia esta mejor que yo, que tengo casi 32! puedes ponerte de parto, intentarlo y si no va, no va y cesarea, nadie se va a arriesgar si durante el parto se ve que sufre el bebé, eso seguro....otra cosa es que vean algún factor de riesgo, que se yo, que tienes tensiones altas, que el bebe es enorme y tu muy estrecha, que la placenta tiene algún problema... no se cual es tu situación personal y se muy bien que si alguien te dice: no por lo que pueda pasar...a ver quien es la guapa que luego carga con la responsabilidad...pero esque no tiene porqué pasar nada...si que la edad influye, pero también tus condiciones...mucho peor es ir habiendo cogido que se yo 25 kg y ser una chica que no hace ejercicio físico en su vida...porque se moverá de pena...

Bueno, tu investiga, busca en la web de "el parto es nuestro" y loque decidas será lo mejor.

Un beso guapa y muchas gracias por añadirme!

Si, aun falta mucho...
así que, por ahora, el tema no me tiene muy absorbido el coco, jajaja.
Mi gine lo tiene clarísimo desde el principio, por eso lo puse. Me lo dijo en la semana 12!!!!!
Pero a ver cómo discurre el embarazo y miraremos cuando se acerque el día.
Ya os contaré.

E
ewa_706612
3/12/12 a las 17:58
En respuesta a jinyu_6508579

Bienvenida lagugis
Trankila k ya has pasado x momentos duros y esta vez si k si jajaja en mayo tendras a tu bebe jajaja. Yo tb he tenido un aborto espontaneo en febrero y se pasa tan mal....kuando me entere k d nuevo estaba preñi tenia una mezcla d felicidad y miedo, las primeras semanas lo pase mal kn mucho míedo y angustia pero a partir d la semana 12 y tras la eco me kede mas trankila aunke los miedos no se van dl todo jajaja pero eso es normal todas la mamas lo tenemos. Yo te rekomiendo el angelsound es un aparato pa oir el latido d tu bebe, vale poko 42 euros en el karrefour y a mi me da mucha trankilidad. Lo kompre estando d 11 semanas mas o menos, le pregunte a mi gine si era malo pa el bebe y me dijo k nop. A mi tampoko me gusta abusa dl aparato xq si lei k estresa al bebe, yo lo uso 2 veces en semana, x cierto mañana me toka jajajaja. Yo toy d 15 mas 5, este miercole hago 16 semanitas y mañana tengo eco y habe si ya me dicen k es xq en la eco d la semana 12 no se dejo ver. A mi tb me dio riesgo bajo el triple asi k tampo hare amnio. Bueno, te deseo un happy embarazo

Angelsound
hola marian19823, gracias por los animos!!
suerte mañana con la eco y que veas el sexo de tu bebe !! ya nos contaras.
con respecto al angel sound, nos lo compramos pasados unos dias de la eco de la 12 semanas y ( es mi experiencia) lo unico para lo que nos ha servido es para ponernos mas nerviosos, yo y mi marido que estaba pegado a los auriculares poniendo caras de concentracion y lo unico que llegaba a oir era el latido en el cordon umbilical o una vena proxima al ombligo, pero no la famosa locomotora... asi que nos creó una ansiedad y preocupacion bastante grande, hemos optado por guardarlo en el armario y no sacarlo otra vez hasta pasada la eco de las 16 semanas ( el martes que viene, dia 11 de dic.) en la que seguro que sale todo bien y asi nos dedicaremos a la busqueda del corazoncito de nuestro bebe mas tranquilamente, pero con la seguridad de saber que esta ahi!!
repito gracias por los nimos y consejos!!
por cierto cual es el grupo de facebook??

L
leidys_5989007
3/12/12 a las 18:29
En respuesta a aleida_5955127

Te agrego
Luego intento agregarte ok?? Te añadire como amiga primero. Soy Cris Arriaga

Agregarme si puedes
Yo también quiero formar parte soy cristina pintor privado un beso

S
selim_9539656
3/12/12 a las 19:25
En respuesta a denny_6352465

Esperanzaes y marian
Gracias chicas, la verdad es que no se porque, mi primera hija se movia mas bien poco en mi tripita y a partir de la senana 18 la empece a notar y la verdad que es una nena muy tranqui y dormilona desde siempre.

La segunda, a la 14 la notaba perfectamente y el mariposeo del que habla marian desde la 9 tambien y me salió una nena trasto y muy movida jejeje pero un encanto,

Esta vez mira, todavia no noto nada y es el tercero.... Espero que me salga tranki como la mayor jejeje

Seguro que no tiene nada que ver pero es mi experiencia.

Por cierto, me he puesto el angel sounds y ahí estaba el latido.

Nueva en el foro
Hola a todas!
Me llamo Carol y voy a ser mamá en mayo 2013.
Estoy de 18 semanas, es una niña y la FPP es el 5 de mayo, así que soy de las primeras.
Me hicieron la amnio hace 12 días, y los resultados FISH han salido bien, ahora a esperar los resultados del cultivo.
Le he mandado una solicitud de amistad a Ana para que me agregue al grupo facebook.
Qué ganas de ver a nuestros pequeños, verdad?!

J
jinyu_6508579
3/12/12 a las 22:48
En respuesta a ewa_706612

Angelsound
hola marian19823, gracias por los animos!!
suerte mañana con la eco y que veas el sexo de tu bebe !! ya nos contaras.
con respecto al angel sound, nos lo compramos pasados unos dias de la eco de la 12 semanas y ( es mi experiencia) lo unico para lo que nos ha servido es para ponernos mas nerviosos, yo y mi marido que estaba pegado a los auriculares poniendo caras de concentracion y lo unico que llegaba a oir era el latido en el cordon umbilical o una vena proxima al ombligo, pero no la famosa locomotora... asi que nos creó una ansiedad y preocupacion bastante grande, hemos optado por guardarlo en el armario y no sacarlo otra vez hasta pasada la eco de las 16 semanas ( el martes que viene, dia 11 de dic.) en la que seguro que sale todo bien y asi nos dedicaremos a la busqueda del corazoncito de nuestro bebe mas tranquilamente, pero con la seguridad de saber que esta ahi!!
repito gracias por los nimos y consejos!!
por cierto cual es el grupo de facebook??

Lagugis
A nosotros alprincipio tb nos paso igual jajajaja no se oia na d na jajajaja. Una forera ya me aviso: haz k tener paciencia a lo primero. Y efectivamente, a base d paciencia y trankilidad lo oimos y ya solo kn poner el aparato lo escuchamos, hace un rato ló he oidó jajajaja. Pero kada pareja es un mundo y si os va a provoka ansiedad mejor no utilizarlo, espero k la proxima vez lo escucheis, es una pasada.

X
xuewei_8514786
4/12/12 a las 8:35
En respuesta a selim_9539656

Nueva en el foro
Hola a todas!
Me llamo Carol y voy a ser mamá en mayo 2013.
Estoy de 18 semanas, es una niña y la FPP es el 5 de mayo, así que soy de las primeras.
Me hicieron la amnio hace 12 días, y los resultados FISH han salido bien, ahora a esperar los resultados del cultivo.
Le he mandado una solicitud de amistad a Ana para que me agregue al grupo facebook.
Qué ganas de ver a nuestros pequeños, verdad?!

Bienvenida, carol!!
Y enhorabuena por los resultados de esa amnio! Besos!

E
eris_8730941
4/12/12 a las 12:08

Me extrana que
tu médico no te haya recomendado hacer la amniocentes, se que para valores de pliegue nucal superiores a 3 mm te la aconsejan...

M
meriem_9774762
4/12/12 a las 15:10

Patriciat
Mas de 3 el pliegue recomiendan hacer otras pruebas!!

A
an0N_719135499z
4/12/12 a las 16:19

Que pena la actividad ahora...
Chicas, me da mucha pena que el foro se mueva ahora tan poco. Me imagino que todas se han ido al FB y por eso ya no charlamos tan frecuentemente por aca.
A mi no me gusta lo del FB en donde todo el mundo se entera de todo y por eso paso, me agradaba el anonimato de este foro.
Bueno, por otro lado, ayer estuve en la eco y nos fue muy bien, ya nos citaron para la de las 20 semanas que es super completa. El bebe se mueve un monton y me sorprende el crecimiento pues mide ya mas de 20cms!!
Aún me dan muchos nervios sentir que se mueve, espero poder acostumbrarme y disfrutarlo. Por ahora solo me alegra sentir que se mueve porque indica que esta bien
Como van todas por aca?
Como veo que crearon de nuevo la lista, apurtarme por fa. FPP 8 de mayo y es un varoncito

N
nahara_7991007
4/12/12 a las 16:56

Yo pienso que debes mirar mas...
El pliegue nucal engrosado podria llegar a ser un indicativo de síndrome de down.
Esta trisomía apenas se puede detectar de forma concluyente en una ecografía. Lo más que pueden hacer es medirte de nuevo el pliegue y ver otros indicadores como el hueso nasal y el ductus, Pero ni el mejor ecografista es capaz de decirte de forma concluyente si un bb es down o no por una ecografía.

Yo tuve un embarazo de un bb down y tenía 2.9 de traslucencia nucal. Tenía hueso nasal presente (que suelen no tenerlo) y tenia ductus normal (que suele estar alterado). Por eso te digo que la eco no es una prueba concluyente.

No te asustes por lo que te digo, pues tambien he visto casos de TN de 5 ó + y no eran down, pero no pasa nada por mirar más.

Habla con tu médico de la posibilidad de hacerte una amniocentesis. Es una prueba genética y el down (trisomía 21) es un problema genético. Solo así tendrás la seguridad para el resto de tu embarazo.

Un beso y tranquila.

L
loris_6300056
4/12/12 a las 17:36
En respuesta a an0N_719135499z

Que pena la actividad ahora...
Chicas, me da mucha pena que el foro se mueva ahora tan poco. Me imagino que todas se han ido al FB y por eso ya no charlamos tan frecuentemente por aca.
A mi no me gusta lo del FB en donde todo el mundo se entera de todo y por eso paso, me agradaba el anonimato de este foro.
Bueno, por otro lado, ayer estuve en la eco y nos fue muy bien, ya nos citaron para la de las 20 semanas que es super completa. El bebe se mueve un monton y me sorprende el crecimiento pues mide ya mas de 20cms!!
Aún me dan muchos nervios sentir que se mueve, espero poder acostumbrarme y disfrutarlo. Por ahora solo me alegra sentir que se mueve porque indica que esta bien
Como van todas por aca?
Como veo que crearon de nuevo la lista, apurtarme por fa. FPP 8 de mayo y es un varoncito

Holaaa
Hola kattya!!
Si. Es una pena que ya casi nadie entre en este foro. El tema del anonimato a mi tambien me gusta, no por nada en especial pero por lo menos te mantenías en tu burbuja donde solo tu sabes quien eres y donde estas... me alegro k todo vaya tan bien, 20 cm es mucho!!!! Que grande!! Segurisimo que pronto lo notas!!!

Hola patricia!!! A mi el pliegue me dio 2,2mm pero con el resultado completo de la analítica me dijeron que todo bien... se ve que lo miran todo...

Ya estoy de 15+3 y la verdad es que nerviosilla por la visita de la semana que viene. Ira todo bien?? Nos diran que es???

Estamos en contacto. Yo voy entrando en este foro. Me siento cómoda comentando preocupaciones, sintomas y experiencias por aqui. Asi que si vais entrando, nos encontraremos!!

Un beso

L
loris_6300056
4/12/12 a las 17:42
En respuesta a eris_8730941

Me extrana que
tu médico no te haya recomendado hacer la amniocentes, se que para valores de pliegue nucal superiores a 3 mm te la aconsejan...

Si...
Yo en tu caso posiblemente tambien pediria hacer de nuevo la medición y aun asi la amnio para quedar mas tranquila.

Espero que no sea nada.

Saludos!!

F
fei_9690289
4/12/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_719135499z

Que pena la actividad ahora...
Chicas, me da mucha pena que el foro se mueva ahora tan poco. Me imagino que todas se han ido al FB y por eso ya no charlamos tan frecuentemente por aca.
A mi no me gusta lo del FB en donde todo el mundo se entera de todo y por eso paso, me agradaba el anonimato de este foro.
Bueno, por otro lado, ayer estuve en la eco y nos fue muy bien, ya nos citaron para la de las 20 semanas que es super completa. El bebe se mueve un monton y me sorprende el crecimiento pues mide ya mas de 20cms!!
Aún me dan muchos nervios sentir que se mueve, espero poder acostumbrarme y disfrutarlo. Por ahora solo me alegra sentir que se mueve porque indica que esta bien
Como van todas por aca?
Como veo que crearon de nuevo la lista, apurtarme por fa. FPP 8 de mayo y es un varoncito

Isabela 2013 respondiendo
Hola yo estoy apuntada en las mamis de abril y las de mayo porque mi bebe debe nacer el 30 de abril pero tambien me puedo atrazar. , casi no entro aqui porque esta lentisimo el movimiento ,tampoco me gusta el facebook esto es mas privado , estoy nerviosa manana me hacen mi Eco aun no se que traigo dicen que es varon las tablas esas ... Pero la certeza lo tiene la eco , deceo una nena tengo un varon de 15 y una nena de 9 tengo 38 bastante madurita espero qque todo este bien manana les cuento , felicidades y. Exitos en esta travesia que Dios me las bendiga a todas las mamis

M
moise_9579958
4/12/12 a las 20:09
En respuesta a an0N_719135499z

Que pena la actividad ahora...
Chicas, me da mucha pena que el foro se mueva ahora tan poco. Me imagino que todas se han ido al FB y por eso ya no charlamos tan frecuentemente por aca.
A mi no me gusta lo del FB en donde todo el mundo se entera de todo y por eso paso, me agradaba el anonimato de este foro.
Bueno, por otro lado, ayer estuve en la eco y nos fue muy bien, ya nos citaron para la de las 20 semanas que es super completa. El bebe se mueve un monton y me sorprende el crecimiento pues mide ya mas de 20cms!!
Aún me dan muchos nervios sentir que se mueve, espero poder acostumbrarme y disfrutarlo. Por ahora solo me alegra sentir que se mueve porque indica que esta bien
Como van todas por aca?
Como veo que crearon de nuevo la lista, apurtarme por fa. FPP 8 de mayo y es un varoncito

Hola kattya
Hola, ya lo notas?????yo tb tengo pa el 9 de mayo pero no noto nada..ya se q es nena y el 19 tengo la eco de las 20 semanas..aunque aun stoy esperando los resultados de la amnio..q espero q este todo bien..

J
joe_5188520
4/12/12 a las 22:00
En respuesta a an0N_719135499z

Que pena la actividad ahora...
Chicas, me da mucha pena que el foro se mueva ahora tan poco. Me imagino que todas se han ido al FB y por eso ya no charlamos tan frecuentemente por aca.
A mi no me gusta lo del FB en donde todo el mundo se entera de todo y por eso paso, me agradaba el anonimato de este foro.
Bueno, por otro lado, ayer estuve en la eco y nos fue muy bien, ya nos citaron para la de las 20 semanas que es super completa. El bebe se mueve un monton y me sorprende el crecimiento pues mide ya mas de 20cms!!
Aún me dan muchos nervios sentir que se mueve, espero poder acostumbrarme y disfrutarlo. Por ahora solo me alegra sentir que se mueve porque indica que esta bien
Como van todas por aca?
Como veo que crearon de nuevo la lista, apurtarme por fa. FPP 8 de mayo y es un varoncito

Totalmente d acuerdo
buenas noches a todas!!
estoy totalmente de acuerdo con la falta de privacidad de facebook, no se tiene xq enterar todo el mundo de nestras inquietudes, ademas entre nosotras nos entendemos pero los demas pueden flupar con segun que comentario...
os cuento...yo ayer estuve en el gine privado haciendo una eco, estoy de 16 semanas, le miro todo lo que pudo...pliegue nucal2,4mm, el resto tb todo bien, tengo un niño de 20 meses y este tb es un niño!
con el primero quisimos niña y vino niño y con este igual, la verdad q me dio bastante bajon....no xq tenga nada contra los jombres si no que miro al futuro y veo que los hombres son mas desprendidos de sus padres y me da muxa pena, quiero poder disfrutar de mis nietos tb, pero bueno....esta claro q lo importante es q llegue bien!!
besos a todas y hablamos

J
jinyu_6508579
4/12/12 a las 22:15
En respuesta a joe_5188520

Totalmente d acuerdo
buenas noches a todas!!
estoy totalmente de acuerdo con la falta de privacidad de facebook, no se tiene xq enterar todo el mundo de nestras inquietudes, ademas entre nosotras nos entendemos pero los demas pueden flupar con segun que comentario...
os cuento...yo ayer estuve en el gine privado haciendo una eco, estoy de 16 semanas, le miro todo lo que pudo...pliegue nucal2,4mm, el resto tb todo bien, tengo un niño de 20 meses y este tb es un niño!
con el primero quisimos niña y vino niño y con este igual, la verdad q me dio bastante bajon....no xq tenga nada contra los jombres si no que miro al futuro y veo que los hombres son mas desprendidos de sus padres y me da muxa pena, quiero poder disfrutar de mis nietos tb, pero bueno....esta claro q lo importante es q llegue bien!!
besos a todas y hablamos

Traigo niña
Hola chikas, hoy fui a la eco, toy d 15 mas 6, mañana hago las 16 semanas. Me ha dicho k es niña jajajajaja, estamos felices y sobre todo xq va todo bien. Me han tenio k hacer una eco vaginal pa ver lo k era xq estaba d espalda y x el abdomen no habia forma jajajaja, asi k konfirmadiisimo : es niña y se llamara erika, k os parece?. Mi proxima eco para el 3 d enero k si dios kiere estare d 5 meses.

N
nahara_7991007
4/12/12 a las 22:16

¿quién falta?????
isabela2013............Niñ@. ..............FPP 30 de abril
carolyjuanjo.............NiñA. ..............FPP 5 Mayo (esta niña va a poder elegir entre todos los nenes, jajaja)
kattya84..................NiñO ..... .... ..FPP 8 Mayo
espe398..................NiñA. ...............FPP 9 Mayo ( y esta niña también
nanita885................Niñ@. ..............FPP 11 Mayo
crisfelizzzz..............Niñ@ . ..............FPP 11 Mayo
cata1771.................Niñ@. ..............FPP 13 Mayo
Malditaamnio .........NiñO............ ....FP P 16 Mayo (Cesárea programada 1 semana Mayo)
may192013.............Niñ@.... ........ ..FPP 19 Mayo
lainaral....................Ni ñO..... . ...... ..FPP 20 Mayo
Madrid276..............Niñ@... .............FPP 21 Mayo
Ester2905...............Niñ@.. . ............FFP 21 Mayo
Marian19823...........Niñ@.... . . ........FPP 22 Mayo
jeennii9...................Niñ O..... . ........FPP 28 Mayo
verosolutions..........NiñO... .. . ........FPP 28 Mayo
lagugis....................Niñ @ ... .. . ......FPP 28 Mayo
Mariidenidu.. Niñ@..... . .......FPP 30 Mayo

R
ramata_8770768
4/12/12 a las 22:25
En respuesta a nahara_7991007

¿quién falta?????
isabela2013............Niñ@. ..............FPP 30 de abril
carolyjuanjo.............NiñA. ..............FPP 5 Mayo (esta niña va a poder elegir entre todos los nenes, jajaja)
kattya84..................NiñO ..... .... ..FPP 8 Mayo
espe398..................NiñA. ...............FPP 9 Mayo ( y esta niña también
nanita885................Niñ@. ..............FPP 11 Mayo
crisfelizzzz..............Niñ@ . ..............FPP 11 Mayo
cata1771.................Niñ@. ..............FPP 13 Mayo
Malditaamnio .........NiñO............ ....FP P 16 Mayo (Cesárea programada 1 semana Mayo)
may192013.............Niñ@.... ........ ..FPP 19 Mayo
lainaral....................Ni ñO..... . ...... ..FPP 20 Mayo
Madrid276..............Niñ@... .............FPP 21 Mayo
Ester2905...............Niñ@.. . ............FFP 21 Mayo
Marian19823...........Niñ@.... . . ........FPP 22 Mayo
jeennii9...................Niñ O..... . ........FPP 28 Mayo
verosolutions..........NiñO... .. . ........FPP 28 Mayo
lagugis....................Niñ @ ... .. . ......FPP 28 Mayo
Mariidenidu.. Niñ@..... . .......FPP 30 Mayo

Me apuntais???
Estoy con el móvil y no puedo. los datos son :
Aitana178........ niña ...........Fpp 14 de mayo

muchísimas gracias.
Por cierto estoy de 17+3 y mí niña se mueve muchísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook