Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
S
serine_5526340
2/3/13 a las 20:49

Lo dudo
ami punto de vista no creo, mejor espera este mes para hacerte una prueba

Ver también

D
deysi_9424880
3/3/13 a las 5:01
En respuesta a serine_5526340

Yo si tengo estrias
hola, ami si me salieron estrias te hechas cremas o algo para evitarlas

Estrias!! les cuento como las prevengo! remedio casero (al final de mi comentario)
bueno, yo creo que si te echas las cremas correctas puedes reducir considerablemente la posibilidad de que te salgan estrias y lo digo porque yo tengo muchas estrias de adolescencia (felizmente no son gravidicas, son blancas y delgadas, casi no se notan) y nunca he sido gorda , solo que si he subido y bajado de peso siempre.... y ahora que tengo 29 semanas de embarazo no me ha salido nada en la barriga pero si en los senos , dos pequeñas en cada seno y eso porque no me eche nada durante los primeros meses que es donde te crecen los senos....AHORA , yo sii me cuido bastante el abdomen, para empezar hace como 3 años yo siempre me echaba cremas en la barriga como parte de higiene... pero desde los 3 meses de embarazo uso productos natura para embarazada.... el oleo especial para embarazadas (2 veces al dia, mientras me ducho) , luego de ello me echo crema antiestrias para embarazada de natura tambien (1 vez por la mañana despues de la ducha) PEROOO HACE POCO ME DIERON UN SECRETO (GLICERINA + 3 GOTAS DE YODO) ...una amiga que tiene 3 hijos y subio 15 kilos, 50 kilooooooos y 25 kilos no le salio ni una estria porque siempre uso glicerina + 3 gotas de yodo, eso yo me echo todas las noches antes de dormir, ACONSEJO QUE CUANDO SE ECHEN GLICERINA CON YODO SE PONGAN UN POLO OSCURO O QUE CASI NO LO USEN PORQ LO DEJA UN POCO MANCHADO COMO ACEITE.

D
deysi_9424880
3/3/13 a las 5:15

Cuando ya debe encajarse el bebé
HOLA CHICAS, YO HACE UN MES, O SEA CUANDO TENIA CASI 6 MESES EN MI ECOGRAFIA MI BEBÉ ESTABA SENTADITO, ESPERO QUE LA SIGUIENTE ECOGRAFÍA QUE SERÁ EN UNA SEMANA YA ESTÉ ENCAJADO, O SEA DE CABEZA, ALGUNA SABE CUANDO YA DEBERPIA ESTAR ENCAJADO??... PORQUE ME HAN DICHO QUE HAY PERSONAS QUE SON EXPERTAS EN ESO Y QUE HASTA DÍAS ANTES CON MASAJES LOS VOLTEAN!

J
jinlin_8008822
3/3/13 a las 13:37

Hola xicas
Hola xicas como estan k paradito esta esto os e buscado en el facebook pero no encuentro vuestra xarla yo estoy de 30+4 y yo ami nena la siento muy pokito nose xk y hasta el dia 22 no tng la eco d las 32 semanas k en vrdad estare d 33 bueno xicas espero k esten bien muxs bss ah supuestamnte devo tener ami nena del 8 al 15 d mayo bsitos a todas

M
moise_9579958
3/3/13 a las 18:49
En respuesta a jinlin_8008822

Hola xicas
Hola xicas como estan k paradito esta esto os e buscado en el facebook pero no encuentro vuestra xarla yo estoy de 30+4 y yo ami nena la siento muy pokito nose xk y hasta el dia 22 no tng la eco d las 32 semanas k en vrdad estare d 33 bueno xicas espero k esten bien muxs bss ah supuestamnte devo tener ami nena del 8 al 15 d mayo bsitos a todas

Hola lutriux
yo tb estoy igual que tu en la semana 30+3...la siento poco y además llevo dos dias con una tos horrible que no se me pasa y me da miedo que le haga daño al bebe...espero una nena..

D
deysi_9424880
3/3/13 a las 20:28
En respuesta a moise_9579958

Hola lutriux
yo tb estoy igual que tu en la semana 30+3...la siento poco y además llevo dos dias con una tos horrible que no se me pasa y me da miedo que le haga daño al bebe...espero una nena..

Hola!
Hola chicas, bueno a me pasa al revés yo lo siento mucho desde que tengo 20 semanas por lo menos y se ve por fuera como se mueve mi panza PERO MI BEBÉ ES HOMBRECITO! y la verdad es que estoy leyendo muchas veces que cuando son varones se les siente mas fuerte , la mayoría que dice que es mujercita no la sienten mucho! coincide con que las mujeres son mas delicadas, para mi si tiene algo que ver.

E
ewa_706612
3/3/13 a las 20:57

Holaaaaaa
hola chicas como vais?? yo hacia tiempo que no entraba por aqui pero a ver si me pongo al dia...
estoy ya de 27+5 y mi bariiguita no para de crecer !! cruzo los dedos por que de momento no me han salido estrias.
lo unico "malo" que tampoco es tanto , es que me han diagnosticado diabetes gestacional... pero nada,dieta comer bien y controlar los niveles de glucosa tres veces al dia...alguna tambien esta como yo?
por otro lado ,mi niñita esta perfecta ya pesa algo mas de 1kg, me lo dijeron en urgencias me lleve un buen susto por que el miercoles al ir al baño marque un poco, muy poco la verdad, pero me fui corriendo a urgencias me miraron bien y gracias a dios todo correcto!!! ya no he vuelto a marcar mas y estoy de maravilla!!
mi niña va a ratos,de golpe empieza a moverse y no para, como que esta quietecita un buen rato,mi marido pone la cabeza en mi barriga y ella le da empujoncitos como diciendo - "hey!! no molestes que estoy muy a gusto aqui !!! jejeje yo creo que le saluda por que reconoce su voz.. no se...
bueno chicas , esta semana que viene tengo una eco en 4d tengo ganas de volverla a ver,ya se vera su carita casi casi como cuando nazca, que ilusion, aunque se ha apuntado toda la familia y la consulta parecera el mercado jajaja.
un abrazo y un besito a todas las futuras mamis de mayo!!

J
jinlin_8008822
4/3/13 a las 2:39

Laguris
Me alegro dk solo aya sido un susto y dk todoeste bien muxs bss cuidate

H
hazel_5131934
4/3/13 a las 8:49

Dermoriginal anti s utilicé por casi 40 dias y me resultó mejor q cualquier otra
Pues yo les recomendaria Dermoriginal anti-S que me dejó sin ninguna estría que me dejó mi segundo parto!!!! con un segundo bebe ya se imaginan como habia quedado mi piel y probe con varios remedios hasta que buscando por internet leí acerca de esta formula y la compre. La he usado casi dos meses y mis estrias desaparecieron así que por ahora ya no pienso tener otro bebe jejejejeje muy recomendado.

Ahi les dejo su correo por si les interesa!!!

dermoriginal.s@gmail.com

http://www.facebook.com/Dermoriginal

D
daba_9178208
4/3/13 a las 18:35
En respuesta a serine_5526340

Mucho flujo, sera malo?????
alguien a visto cambio en su flujo,me preocupa!!!

Yo si
yo tengo 24 años y a esta edad empiezo a notar q mi flujo es pastosa blanca como crema sin olor desagradable pero eso lo empeze a notar cuando tuve relaciones con mi pareja y se veniaa dentro d mi para q tengamos a nuestro bebe pero por ahora mi mes es normal llega puntual o se m adelanta cuando esta por quitarse es pastoso rosa bajo y luego cafe
no se como te esta pasando ati tu si estas embarazada verdad

A
an0N_832571699z
5/3/13 a las 19:28
En respuesta a ewa_706612

Holaaaaaa
hola chicas como vais?? yo hacia tiempo que no entraba por aqui pero a ver si me pongo al dia...
estoy ya de 27+5 y mi bariiguita no para de crecer !! cruzo los dedos por que de momento no me han salido estrias.
lo unico "malo" que tampoco es tanto , es que me han diagnosticado diabetes gestacional... pero nada,dieta comer bien y controlar los niveles de glucosa tres veces al dia...alguna tambien esta como yo?
por otro lado ,mi niñita esta perfecta ya pesa algo mas de 1kg, me lo dijeron en urgencias me lleve un buen susto por que el miercoles al ir al baño marque un poco, muy poco la verdad, pero me fui corriendo a urgencias me miraron bien y gracias a dios todo correcto!!! ya no he vuelto a marcar mas y estoy de maravilla!!
mi niña va a ratos,de golpe empieza a moverse y no para, como que esta quietecita un buen rato,mi marido pone la cabeza en mi barriga y ella le da empujoncitos como diciendo - "hey!! no molestes que estoy muy a gusto aqui !!! jejeje yo creo que le saluda por que reconoce su voz.. no se...
bueno chicas , esta semana que viene tengo una eco en 4d tengo ganas de volverla a ver,ya se vera su carita casi casi como cuando nazca, que ilusion, aunque se ha apuntado toda la familia y la consulta parecera el mercado jajaja.
un abrazo y un besito a todas las futuras mamis de mayo!!

Lagugis
Hola! yo hace muchisimo tiempo que no entro en el foro, entraba al principio pero entre una cosa y otra desapareci...
Pues yo estoy de 27+3 y tambien me han encontrado diabetes gestacional y es un poco rollo esto de pesar la comida y medirte el azucar...mi comadrona pensaba que daria negativo ya que solo he engordado 2,5 kl pero no me he librado...
Hace una semana me hice la eco en 3D la he puesto hoy mismo en mi album por si quieres verla. En mi eco eramos 4 me la regalaban mi hermano y mi cuñada y cuando empezo a bostezar mi niña en mitad de la eco empezaron a entrar enfermeras a verla y no se cuantos llegamos a ser ahi dentro jajaja, ya veras vas a disfrutar un monton.

J
jehan_8566328
5/3/13 a las 19:36

Nueva mami
Creo que no se posteo lo que había escrito, lo volveré hacer. Bueno les cuento encontré este foro de las mamis para mayo, yo tengo fecha para el 22 de mayo, espero una nena, lo único que quiero es que estos dos meses y medio que me quedan pasen rápido. Tengo 28+6 semanas. Bueno también les cuento que he tenido que asumir la maternidad sola, el padre me dejo pidiendome que me hiciera "algo". Pero a pesar de que es una responsabilidad enorme, estoy demasiado feliz.
Ah se me olvidaba, no sé si solo me ocurre a mi pero mi bebita no se mueve mucho, será normls. Ojals me respondan. Saludos

J
jinlin_8008822
5/3/13 a las 20:52

Coteshito
Bueno o como se escriba k no m acuerdo bien del nick antes mi fexa d parto era para el dia 8 pero despues m camviaron al dia 15 y x ahoraa esa es mi fexa bueno ami m pasa igual k ati k no noto ami niña pana hoy solo la note un segundo y yeva dos dias k nose mueve nada pero claro hasta el 22 d este mes no tng cita para la eco espero k sea normal bss 30+6

E
ewa_706612
5/3/13 a las 22:03
En respuesta a jinlin_8008822

Laguris
Me alegro dk solo aya sido un susto y dk todoeste bien muxs bss cuidate

Lutriux
Muchas gracias, si parece que ha sido solo un susto y que todo va bien. Veo que estas preocupada porque no notas mucho a la nena, yo tampoco la notaba mucho, pero últimamente la noto más por la noche, de todas formas porque no vas al ginecólogo para que te mire y quedarte tranquila. Un beso y que todo vaya bien, que ya nos queda muy poquito

E
ewa_706612
5/3/13 a las 22:17
En respuesta a an0N_832571699z

Lagugis
Hola! yo hace muchisimo tiempo que no entro en el foro, entraba al principio pero entre una cosa y otra desapareci...
Pues yo estoy de 27+3 y tambien me han encontrado diabetes gestacional y es un poco rollo esto de pesar la comida y medirte el azucar...mi comadrona pensaba que daria negativo ya que solo he engordado 2,5 kl pero no me he librado...
Hace una semana me hice la eco en 3D la he puesto hoy mismo en mi album por si quieres verla. En mi eco eramos 4 me la regalaban mi hermano y mi cuñada y cuando empezo a bostezar mi niña en mitad de la eco empezaron a entrar enfermeras a verla y no se cuantos llegamos a ser ahi dentro jajaja, ya veras vas a disfrutar un monton.

Hola
Hola! La verdad es un poco rollo, medirte el azúcar tres veces al día, y controlar la comida, aunque yo no la peso, voy un poco a ojo, lo bueno es que tengo bien los niveles incluso un poco bajos, a ver que me dice el endocrino la semana que viene. He visto las fotos de tu niña, es preciosa, son unas fotos muy bonitas, la que esta bostezando es una pasada, ya tengo ganas de ver a mi niña, voy el jueves ya os contare. Besos.

A
an0N_587013999z
6/3/13 a las :59
En respuesta a hazel_5131934

Dermoriginal anti s utilicé por casi 40 dias y me resultó mejor q cualquier otra
Pues yo les recomendaria Dermoriginal anti-S que me dejó sin ninguna estría que me dejó mi segundo parto!!!! con un segundo bebe ya se imaginan como habia quedado mi piel y probe con varios remedios hasta que buscando por internet leí acerca de esta formula y la compre. La he usado casi dos meses y mis estrias desaparecieron así que por ahora ya no pienso tener otro bebe jejejejeje muy recomendado.

Ahi les dejo su correo por si les interesa!!!

dermoriginal.s@gmail.com

http://www.facebook.com/Dermoriginal

Hola
Donde puefo comprar esa crema o formula .gracias

L
luz_6300662
6/3/13 a las 23:16
En respuesta a jinlin_8008822

Coteshito
Bueno o como se escriba k no m acuerdo bien del nick antes mi fexa d parto era para el dia 8 pero despues m camviaron al dia 15 y x ahoraa esa es mi fexa bueno ami m pasa igual k ati k no noto ami niña pana hoy solo la note un segundo y yeva dos dias k nose mueve nada pero claro hasta el 22 d este mes no tng cita para la eco espero k sea normal bss 30+6

Movimientos...
Chicas yo no soy experta, ni mucho menos, de hecho soy una embarazada primeriza con 24 años y millones de dudas; pero yo os diría que si seguís sin notar a vuestras nenas vayáis al médico, aunque no tengáis cita para que os confirmen que vuestras bebés están perfectas No sé si será normal o no, yo sólo puedo deciros que desde hace aproximadamente un mes no hay día en que no note a mi niño, se mueve prácticamente todo el tiempo, sobre todo por las noches. No quisiera alarmaros, de verdad, es sólo que en todos los lados leo que es muy importante controlar los movimientos fetales ya a estas alturas de embarazo... Ya nos contaréis un beso enorme!
Ester+ Enzzo 29+1

L
leidys_5989007
7/3/13 a las 4:53
En respuesta a jinlin_8008822

Hola xicas
Hola xicas como estan k paradito esta esto os e buscado en el facebook pero no encuentro vuestra xarla yo estoy de 30+4 y yo ami nena la siento muy pokito nose xk y hasta el dia 22 no tng la eco d las 32 semanas k en vrdad estare d 33 bueno xicas espero k esten bien muxs bss ah supuestamnte devo tener ami nena del 8 al 15 d mayo bsitos a todas

Hola mamis!!!
Hola chicas aquí estoy despierta y son las 5 de la mañana, no pego ojo, ya estoy de 30+ 5 y la verdad que ahora estoy peor que al principio pero felizzzzzzz, mi princesa es un torbellino no para jajajajaj ( a salido a su mamá) y vosotras que tal?? Espero que todas bien disfrutar cada segundo

L
luz_6300662
12/3/13 a las 23:14

Qué tal???
Hola chicas!! Qué tal todo? Cómo van esos bebes preciosos? Ya cada vez queda menos para verles...
Ayer fui a hacerme con mi chico la eco 4D, impresionante!!! Anduvimls al límite porque ya estoy de 30 semanas, pero Enzzo se dejó ver perfectamente, con un pie que ponía a ratitos en su cara, jeje, pero le pudimos ver con los ojitos abiertos, sonriendo e incluso haciendo muecas con la boca... Es algo precioso de verdad, pudimos ver que va a ser igualito que su papá
Hoy he estado en la revisión con la matrona, y llevo cogidos 9,600 kg... El primer mes me flipé un poco, lo admito, y cogí casi 4 kg q ahora son los que "arrastro" extras... Pero me ha dicho que no le preocupe y que siga caminando todo lo que pueda y cuidandome con la comida. Cuánto habéis cogido vosotras hasta el momento?
El martes empiezo la preparación al parto, ya os contaré!!!
Os mando besotes a todas

L
luz_6300662
13/3/13 a las 21:33

Opalo63
Un kg en mes y medio! Genial a mí me cuesta mucho ir cogiendo peso despacito... No es que me hinche a comer, pero estoy de baja y claro, en casa... Salgo a caminar con mi perro todas las mañanas, pero no aguanto una hora, me fatigo un montón, y me da miedo porque voy sola. Mi primera consulta con la matrona (a las 11 semanas) pesaba 66,1 kg, y ayer (30 semanas) pesaba 75,8. Siempre he ido pasadita de peso, llevo a dieta desde que tengo 17 años, asique bueno, no me está yendo tan sumamente mal como siempre imaginaba jaja. Me caso en Septiembre, asique a ver con cuántos kilitos me quedo despues de dar a luz a Enzzo, para estar requeteestupenda con mi vestido jeje.
Un besazo y que siga todo genial!!!

Z
zhiqin_7956058
19/3/13 a las 18:53

Vi su carita!
Como van niñas? Yo estoy de 28+4, y ya me han programado la cesarea a partir del 20 de mayo la semana pasada de 27+4 me hice una eco 4d y puede ver su carita!! Es lindo mi chiquito no saben la emoción tan grande que sentí que me puse a llorar de la emoción, no me imagino el momento de tenerlo ya en mis brazos, creo que ese día María Magdalena me quedará corta jajajajaja. En físico he aumentado ya 20 lbs tengo algunas estrias pero bueno ahi vamos sigo poniendo cremita aunque digan que no hace nada, cansada si me siento cada vez mas y este fds ya tengo mi baby shower porque la verdad siento que en las otras semanas ya estare re cansada como van ustedes??
Ah ya me hicieron las pruebas de sangre y orina y no tengo ni diabetes ni preclamsia solo un poco los pies hinchados y la presión 110.

Z
zhiqin_7956058
20/3/13 a las 19:05

Hueso de la pelvis
Hola! si tengo programada cesarea porque tengo la arcada pubica baja, mi bebe esta en posición cefálica pero si doy a luz normal corro el riesgo de que no salga o salga ya afixiado de por si que soy estrecha , es triste ver que u bebe esta encajadito pero que no podras alumbrarlo normalmente como quisieras, pero bueno todo sea porque el este bien

L
luz_6300662
22/3/13 a las 15:39

Volúmenes...
Hola chicas!! Cómo vais??
Yo ya estoy de 31+3, y debo de estar reteniendo mogollón de líquidos porque empiezo a hincharme... La cara, las manos, los tobillos por las noches... Me da mucha rabia esta sensación de hinchazón, y encima todo el mundo te dice "jo qué gorda te estás poniendo!!" ... estoy embarazada de 7 meses, cómo no voy a engordar! Mira que me da por saco oye... He cogido unos 10 kg, que no es poco, pero vamos yo tampoco lo veo una barbaridad, la gente tiene muy poquito tacto...
Alguna con manitas y tobillos que se hinchen cómo globos?? qué se puede hacer??
Besitos y mil gracias!!!

J
jehan_8566328
22/3/13 a las 16:00

Ester
Hola Ester yo estoy de 31+2 y hace un mes mas o menos me estaba hincha do demasiado, pero disminuir mi consumo de sal porque era muy alto, ahora ya casi ni como sal y desde ahí ya no me he hinchado tanto, también tomo mucha agua casi 2 litros y medio diarios y eso te ayuda bastante
Yo he subido 9 kilos aproximadamente. Hasta ahora todo marcha bn. Saludos

L
luz_6300662
23/3/13 a las :09
En respuesta a jehan_8566328

Ester
Hola Ester yo estoy de 31+2 y hace un mes mas o menos me estaba hincha do demasiado, pero disminuir mi consumo de sal porque era muy alto, ahora ya casi ni como sal y desde ahí ya no me he hinchado tanto, también tomo mucha agua casi 2 litros y medio diarios y eso te ayuda bastante
Yo he subido 9 kilos aproximadamente. Hasta ahora todo marcha bn. Saludos

Koteshita
Jo pues si apenas tomo sal, y bebo mucha agua :'(
Hoy le consulté al médico, y me ha dicho que a estas alturas de embarazo no es de extrañar, que no puedo tomar nada, y que puedo darme masajillos... Ahora al meternos en la camita se lo pediré a mi chico jeje.
Yo en la última revisión había aumentado 9,700 kg, asique bueno, veo aue no es tanta la diferencia!!
Gracias de todos modos. Un besito! Y que siga todo genial

A
annia_9864890
23/3/13 a las 3:38

Hola
Hola chicas es primera vez que entro a escribir en un foro, siempre los leo pero hoy me anime a escribir. Tengo 29 con 6 dias de embarazo espero un hermoso niño llamado sebastian ya tengo un primer bebe de 21 un meses que es la razon de mi vida junto con su hermano que espero con mucha ilusion. Me animo a escribir pq estoy algo nerviosa o demasiado... previo a este embarazo en febrero y marzo del 2012 tuve dos pruebas positivas pero nunca se vio nada en eco... mi esposo y yo lo vivimos como dos perdidas ya que fueron dos embarazos muy buscados y deseados, mis medicos no supieron explicar que paso me mandaron a realizar pruebas y todo me salio normal... no estabamos buscando bebe pues nos ibamos del pais y tal vez estando fuera buscabamos, pero tampoco nos cuidamos y en el mes de octubre despues de ya un mes de falta escondida de mi esposo y mi hijo me hice una prueba de embarazo la cual salio positiva!!! me aterre y me encerre en mi carro a llorar llame a mi esposo que cuidaba a nuestro hijo en la casa y le conte y le decia que tenia mucho miedo de que no fuera verdad esta vez que no me queria ilusionar, via mi casa pare compre acido folico para cuidar ese positivo... de igual manera espere 3 semanas y sola con mucho miedo pedi una cita con una ginecologo que no conocia nada de mi y me fui a ver con ella sin mi esposo pq era tanto el miedo que tenia que no queria que me viera destrozada con mi otro bebe en los brazos... me hicieron el eco y estaba el sacoooo... con el embrion no lo podia creer pero igual estaba aterrada, mi esposo estaba demasiado feliz cuando llegue a casa y la verdad este embarazo comenzo muy bien no vomitaba ya que con el primero los 9 meses la pase en eso... al ya tener un saco y un embrion me fui con mis medicos fue un embarazo muy cuidado desde el principio aunque a diferencia del primero que lo pase en reposo toooodo el embarazo pq habia manchado un poquito al inicio en este quise estar super activa ya que aparte mi dinamica habia cambiado... tengo a mi bebe justo en la semana 13 de mi embarazo al dia siguiente de ver a mi bebe me llama una amiga con dos semanas mas de embarazo que yo y me dice que esta saliendo del medico que su bebe se murio en su vientre, que dejo de crecer .... el mundo se me paro!!!!! recorde los riesgos del embarazo y rogaba a dios porq mi bebe siguiera bien por supuesto a la semana siguiente fui a revisar con mis medicos que mi bebe estuviera bien y lo estaba.... a los 5 meses estando en mi trabajo donde no hay aire acondicionado en una temperatura de 40 grados por lo general... me comienza a doler la cabeza horrible y me tomo la tension y esta daba 160/90 asustada llame a mi medico y me mando a controlar la tension me fui a mi casa y uff gracias a dios mi tension estaba bien el dolor de cabeza era frecuente en el embarazo y el tensiometro de mi oficina estaba malo... alli tome reposo, me dedique a mi hijo, casa, diligencias, le regale a mi bebe sus ultimas vacaciones como hijo unico... me atrevi a las 27 semanas a tomar un avion y me fui todo terreno a vacacionar con mi barriga y mi familia, al llegar de viaje estaba cansada muy emocional y me hicieron el eco 4d donde vi la carita de mi bebe es muy muy parecido mi primer hijo a los dias presente contracciones y me mandaron a YA parar todo lo que estaba haciendo... a dejar de cargar a mi bebe, manejar, salir de compras, diligencias, cocinar, hacer trabajo del hogar y dedicarme a descansar y tomar la medicacion, volvi a ver a mi bebe esta semana y esta muy bien el liquido, el cordon, la placenta todo... pero mi razon de escribir es que tengo mucho miedo de que algo pase y no llegue a tener a mi hijo conmigo, he leido tantas cosas en los foros, a tanta gente que conozco le pasan cosas que me da miedo.... Miedo que tengo desde que este embarazo comenzo, lo mas importante para mi son mis hijos por eso decidi escribir e impregnarme de la ilusion de ustedes xq ando muy desganada les pido apoyo si pueden darmelo... gracias y disculpen la historia tan largaaaa...

J
jinlin_8008822
23/3/13 a las 18:34

Hola xicas
Hola xicas como estais yo mu bien ayer tube la ultima eco y todo mu bien mi nena pesa un kilo 800 gramos y ya esta en posicion cefalica segun la gine esta bien colocada y bueno segun la gine mi nena tiene una semana menos y bueno k su peso esta en la media osea k esta to mu bien y yo super contenta yoe cojio un kilo x mes y dice k voy bien de peso y la tension la tenia a 13/8 tmb bien y bueno m da pena xk ya no me hacen mas ecos y bueno las correas las tng el 6 d mayo y bueno yo estoy feliz xk mi hija aunk la noto poko esta mu bien un bs a todas cuidaros

33+2

A
an0N_698791499z
27/3/13 a las :33

Hola como estan
NERVIOSAS ACASO ? YO SI Y MUCHO ES MI PRIMER BEBE ES UN NIÑO Y SE LLAMARA JESUS ISAID TENGO 34 SEMANAS CON 6 DIAS SE ME HA HECHO ETERNO YA LO QUIERO TENER ENTRE MIS BRAZOS TODO BIEN MI BEBE NO DEJA DE MOVERSE ESPERO Y TODAS USTEDES LA ESTEN PASANDO GENIAL.

J
jinlin_8008822
27/3/13 a las 12:52

Hola xicas
Hola xicas ya veo k estan todas bien hoy e hexo las 34 semanas y la vrdad estoy mu bien aunk muy estreñia pero bien yo hasta el 12 d abril no tng matrona aunk ya no me hacen mas ecos pero bueno ya kda menos bs a todas

L
luz_6300662
28/3/13 a las 22:15

Facebook
Hola Mar!
Yo sé q desde hace un tiempo hay un grupo en facebook que algunas de las futuras mamis de esta conversación siguen, pero nunca he sido capaz de encontrarlo para acceder a él... Yo te busco para que me agregues al tuyo, me parece súper interesante poder compartir estos momemtos, y de mucha, mucha ayuda
Yo ya estoy de 32+2, mi FPP es el 21 de mayo, y siento que estas semanas se me van a hacer eternas... Me da un poquito de cosa el pensar en el momento del parto a medida que los días van pasando... Ainsss...
Un besote!!

J
jinlin_8008822
29/3/13 a las 11:59

Hola xicas
Ami tmb me gustaria formar parte del grupo de facebook pero no m dja el mvl mandar privados k tng k hacer para poder formar parte? Bss y bendiciones

34+2

U
ursina_9336279
10/4/13 a las 19:57

Ayuda!!!
Hola, a ver si me podéis ayudar...

había creado un hilo con el tema pero creo que mejor preguntarlo aquí.

Estoy a menos de 3 semanas para tener a mi bebé que era para mayo pero que tiene que nacer por cesárea por un problema de salud que tengo y me lo van a adelantar un poco.

la cuestión es que mi ginecóloga Aitana Monllor Tormos ha dejado de trabajar con mi seguro y me ha dicho que me tengo que buscar otro ginecólogo porque ella ya no me puede seguir atendiendo y tampoco hacerme la cesárea que tenía programada.

esto es un poco fuerte y poco profesional por su parte, porque además he tenido que ponerme en contacto yo con ella porque no había sido ni para avisarme.

pero bueno, no quiero darle más vueltas... aunque no se si debería ponerle una reclamación o qué hacer. me parece tan increíble este comportamiento...

la cuestión es que me ha tocado buscarme otra ginecóloga corriendo y me han dado cita con la doctora Esther Estellés Chapa.

Alguien la conoce? a ver si me podéis dar referencias de ella... los partos los atiende en La Salud y tiene consulta en la Eliana.

L
luz_6300662
15/4/13 a las 15:42

Pies hinchados
Aunque más que pies parecen botas Mañana entro en mi semana 35, y desde hace un par de semanas notaba por las tardes- noches que los tobillos y los pies en general se me hinchaban, el caso es que ahora, aunque empeora por las tardes, durante todo el día mis pies ya no son mis pies... ¿Alguna más está en mi misma situación? Aparte de poca sal, agua fría en los pies y pies en alto... ¿Algo más? La verdad es que me desespero porque noto como mis pares de zapatos van dejando de valerme uno a uno!!
Un besito chicas!!;

D
denny_6352465
15/4/13 a las 23:14
En respuesta a luz_6300662

Pies hinchados
Aunque más que pies parecen botas Mañana entro en mi semana 35, y desde hace un par de semanas notaba por las tardes- noches que los tobillos y los pies en general se me hinchaban, el caso es que ahora, aunque empeora por las tardes, durante todo el día mis pies ya no son mis pies... ¿Alguna más está en mi misma situación? Aparte de poca sal, agua fría en los pies y pies en alto... ¿Algo más? La verdad es que me desespero porque noto como mis pares de zapatos van dejando de valerme uno a uno!!
Un besito chicas!!;

Hola ester
Yo estoy igual... Mañana entro en la semana 35, y tengo el pie izquierdo super hinchado. Es mi tercer embarazo y jamas me paso esto.

Yo no hago nada, no paro en todo el día y no me da tiempo a poner los pies en alto. Por la mañana ya me levanto fatal... Creo que la unica solicion es parir jeje

D
deysi_9424880
17/4/13 a las 4:13

36 semanas y mi bebé se mueve demasiado
Hola chicas, no sé si alguna de ustedes le esté pasando lo mismo, pero hoy tengo 36 semanas y desde la semana 35 mi bebé está medio loco, se mueve demasiado, pero demasiado en serio!!, realmente hay momentos que quiero que pare porque son muy bruscos, me fastidia y siento sus piernas por el costado , se siente claramente las partes de su cuerpo cuando toco mi panza. Siento que está muy incómodo porque yo ya lo estoy, aunque pienso que mientras más se mueva quiere decir que está sanito, llega al punto a veces de preocuparme por qué tan exagerado, me parece que ya se ha encajado (supongo) y está desesperado porque ya no puede salir de mi pelvis; además que de vez en cuando me vienen contracciones, no solo que se me pone la panza dura, sino dolores como cólicos de menstruación fuertes que se me van hasta la espalda, duran un minuto mas o menos y me hace mucha presión abajo.

A
an0N_827324099z
17/4/13 a las 12:31
En respuesta a deysi_9424880

36 semanas y mi bebé se mueve demasiado
Hola chicas, no sé si alguna de ustedes le esté pasando lo mismo, pero hoy tengo 36 semanas y desde la semana 35 mi bebé está medio loco, se mueve demasiado, pero demasiado en serio!!, realmente hay momentos que quiero que pare porque son muy bruscos, me fastidia y siento sus piernas por el costado , se siente claramente las partes de su cuerpo cuando toco mi panza. Siento que está muy incómodo porque yo ya lo estoy, aunque pienso que mientras más se mueva quiere decir que está sanito, llega al punto a veces de preocuparme por qué tan exagerado, me parece que ya se ha encajado (supongo) y está desesperado porque ya no puede salir de mi pelvis; además que de vez en cuando me vienen contracciones, no solo que se me pone la panza dura, sino dolores como cólicos de menstruación fuertes que se me van hasta la espalda, duran un minuto mas o menos y me hace mucha presión abajo.


Creo que tu cuerpo y el bebe se están preparando para el parto, que puede comenzar en cualquier momento. Puede ser en unos días....o en una o dos semanas, por lo que cuentas, si no me equivoco, no creo que te retrases mucho. Por qué no te vas de urgencias, y les cuentas lo que te pasa?... te miraran y si tienes 3 cm de dilatación, es que el parto esta a punto de comenzar. Ojalá sea así, y ya puedas verle la carita a tu precioso bebe y por fin tenerlo en tus brazos. Y si no..por lo menos te dicen si está todo bien. Vamos, que es lo que haría yo, para estar más tranquila.
Cuídate.
Un saludo

D
deysi_9424880
17/4/13 a las 22:42

Qué nervios!
gracias por tu respuesta!!, yo también pienso que se acerca el día del parto por todos los síntomas que tengo, me siento más cansada ahora, aunque no creo que sea en estos días, voy a esperar hasta el sábado que es la cita con mi doctor a ver que me dice. Pero con todas estas molestias dudo que llegue hasta las 40 semanas y si llego, llegaré ya cansadísima, lo único que el parto sea sin complicaciones y el bebé y yo estemos bien.

A
an0N_827324099z
19/4/13 a las 12:16
En respuesta a deysi_9424880

Qué nervios!
gracias por tu respuesta!!, yo también pienso que se acerca el día del parto por todos los síntomas que tengo, me siento más cansada ahora, aunque no creo que sea en estos días, voy a esperar hasta el sábado que es la cita con mi doctor a ver que me dice. Pero con todas estas molestias dudo que llegue hasta las 40 semanas y si llego, llegaré ya cansadísima, lo único que el parto sea sin complicaciones y el bebé y yo estemos bien.

De nada!!!
Me alegro por poder ser de ayuda a alguien que lo necesita. En cuanto a los nervios, de eso nada de nada, eeh?...Que los nervios no sirven para nada, por lo menos en estos casos, ya que lo único que hacen es, tensar los músculos de la matriz, cansarte física y mentalmente, lo que no es nada aconsejable antes del parto, un agotamiento antes de empezar no es que vaya a pasar nada, no, pero lo dificulta un poco, porque se necesita un gasto enorme de energías....
Así es que, NO TE CANSES...por el bien de los dos.
Estate lo más TRANQUILA posible.
Siiiii....lo sé...es más fácil decirlo que hacerlo, y más cuando eres primeriza...que no sabes a lo que te enfrentas. Pero, aún no siendo primeriza, los miedos y preocupaciones siguen estando ahí, cada embarazo y parto es diferente, incluso en la misma mujer.
Pero no te preocupes demasiado por el parto, porque tienes la capacidad y las fuerzas suficientes, como para llevarlo a cabo, y a buen término. Y quién sabe...a lo mejor eres de las mujeres que apenas se enteran de que están dando luz!!!! jeje...
Si, hay que ser muuuuy positivas...nuestros pequeños se lo merecen...ellos tampoco lo tendrán muy fácil, la verdad, y cuanto más relajada estés, más fácil será para ti y para él.
Bueno, ya te he aburrido bastante con mi charla, pero si ha servido para ayudarte, aunque solo sea un poquito, me hace feliz.
Cuídate mucho...y que todo salga muuuuyyy bien. Cuando tengas un ratito, vuelves y nos cuentas cómo te fue...jeje.
Un saludo.

J
jinlin_8008822
19/4/13 a las 17:47

Hola xicas
Hola xicas como estais yo muy bien hoy estoy de 37+2 semanas y ninguna señal dk el parto se acerke ni dolor ni nada jeje espero k mi paula nose haga esperar kiero dar la enorabuena alas nuevas mamis bss

E
ewa_706612
20/4/13 a las 8:45

Holaaaaaa!!!!!!!
hola chicas!!! por fin entro de nuevo al foro pero esta vez sera la ultima, para despedirme de vosotras, habeis sido unas compañeras de embarazo geniales, respondiendo dudas,alentando a las mamis a que no tengamos miedos, ayudandonos mutuamente,compartiendo nuestras dudas y respondiendo a ellas.... en fin, a todas muchas gracias por hacerme pasar este tiempo mas gratamente.
os preguntareis ¿ por que se va del foro??!!...... jejejeje
YA SOY MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el dia 5 de abril ingrese en el hospital, despues de algunos problemas en las ultimas ecos, que ya no vienen al caso, me recomendaros reposo absoluto y me ingresaban por precaucion para seguir el embarazo diariamente y en el caso de presentarse algun riesgo proceder a cesarea....y asi fue,con mucho miedo ( mas por mi niña que por mi)el dia 11 de abril a las 9:00 entraba en quirofano y a las 10:05 nacia mi pequeña laura!!!! a las 33 semanas+2 , un poquitopronto pero muy sana, lo unico es que todavia esta en incubadora,por precaucion ,por que ya respira muyyyy bien y del resto esta perfecta sin duda es la niña mas bonita del mundo ( eso lo direis tambien vosotras cuando tengais al vuestro/a) jejejeje.
ahora estamos esperando a llevarnosla a casa no se cuando, pero esperamos que sea pronto, estoy deseando cogerla al brazo y darle el pecho, ¡¡¡¡que estoy harta del saca leches!!!!
por ultimo y aunque la despedida no es tal ( si quereis algun consejo o que os cuente alguna experiencia para quitaros algunos miedos me preguntais) por que seguire entrando para daros la enhorabuena y ver como os va a todas, desearos un buen final de embarazo y que a todas os vaya muy bien!! aunque ya lo sabeis u os lo imaginais la sensacion de ver a vuestra hijo/o recien salido de vosotras es inimaginable, sin duda el momento mas feliz de mi vida!! un beso, laura.

D
denny_6352465
20/4/13 a las 17:24

Lagugis
Enhorabuena!!! Pronto pasara todo y estareis juntos en casa... Me alegro que esteis las 2 bien. Un abrazo.

J
jinlin_8008822
22/4/13 a las 2:51

Laguris
Enorabuena x tu bb tu eras mami para mayo no? Y se te a adelantado un mes bueno lok cuenta esk todo a salio mu bien y ya veras k cuando menos t lo esperes estareis en casita bss y d nuevo enorabuena

37+4

A
an0N_832571699z
23/4/13 a las 16:49

Hola chicas
Hace mucho q no escribo... Ya estoy de 34 4 y ayer fui al gine, mi niña no se ha movido todavia, viene de nalgas y la doctora me dijo q tenia q empezar tramites para cesaria por si no se da la vuelta, empezar a firmar papeles y hacerme a la idea... Vuelvo en 2 semsnas a ver si se da la vuelta pero ella dice q tengo el 50 % de probabilidades ya q he engordado muy poco y ella va creciendo...a ver dice q hasta el ultimo momento no se sabe pero q prefiere q me haga a la idea... Vosotras como lo llevais? Alguna va por cesaria?

J
jinlin_8008822
24/4/13 a las 14:41

Anam
Hola bienbenida yo tenia mi fexa d parto el 8 d mayo pero me lo camviaron al 15 d mayo x las medidas d la bb asik tenemos fexa para el mismo dia si kieres podemos seguir en cntacto x face o wassa y cntarnos nuestras experiencias bs y cuidat

38+0

J
jinlin_8008822
24/4/13 a las 15:08

Anam
Hola bienvenida como estas yo tenia fxa d parto pa el 8 d mayo pero m lo cmviaron al 15 x las medidas d mi pekeña asik tenemos el mismo dia d fxa d parto espero k podamos seguir en cntacto x face o wassa pa cntarnos como vamos en la ultima etapa bss

38+0

N
nahara_7991007
24/4/13 a las 22:16
En respuesta a ewa_706612

Holaaaaaa!!!!!!!
hola chicas!!! por fin entro de nuevo al foro pero esta vez sera la ultima, para despedirme de vosotras, habeis sido unas compañeras de embarazo geniales, respondiendo dudas,alentando a las mamis a que no tengamos miedos, ayudandonos mutuamente,compartiendo nuestras dudas y respondiendo a ellas.... en fin, a todas muchas gracias por hacerme pasar este tiempo mas gratamente.
os preguntareis ¿ por que se va del foro??!!...... jejejeje
YA SOY MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el dia 5 de abril ingrese en el hospital, despues de algunos problemas en las ultimas ecos, que ya no vienen al caso, me recomendaros reposo absoluto y me ingresaban por precaucion para seguir el embarazo diariamente y en el caso de presentarse algun riesgo proceder a cesarea....y asi fue,con mucho miedo ( mas por mi niña que por mi)el dia 11 de abril a las 9:00 entraba en quirofano y a las 10:05 nacia mi pequeña laura!!!! a las 33 semanas+2 , un poquitopronto pero muy sana, lo unico es que todavia esta en incubadora,por precaucion ,por que ya respira muyyyy bien y del resto esta perfecta sin duda es la niña mas bonita del mundo ( eso lo direis tambien vosotras cuando tengais al vuestro/a) jejejeje.
ahora estamos esperando a llevarnosla a casa no se cuando, pero esperamos que sea pronto, estoy deseando cogerla al brazo y darle el pecho, ¡¡¡¡que estoy harta del saca leches!!!!
por ultimo y aunque la despedida no es tal ( si quereis algun consejo o que os cuente alguna experiencia para quitaros algunos miedos me preguntais) por que seguire entrando para daros la enhorabuena y ver como os va a todas, desearos un buen final de embarazo y que a todas os vaya muy bien!! aunque ya lo sabeis u os lo imaginais la sensacion de ver a vuestra hijo/o recien salido de vosotras es inimaginable, sin duda el momento mas feliz de mi vida!! un beso, laura.

No se vayan todavía, aun hay más!!!!
Laura, no te despidas que lo bueno empieza ahora.
Seguro que nos quedan dudas, consultas, preocupaciones y alegrías que compartir sobre nuestros recién llegados!!!!

En nada te alcanzamos!!!!

J
jinlin_8008822
26/4/13 a las 17:48

Uf
yoos cuento ayer fui a x los resultados del cultivo y de la analitica y la vrdad k estoy algo desanimada la verdad por los analisis de sangre me da lo mismo xk todo salio bien y no tng na malo pero el cultivo salio mal me salio k tng el estreptococo b positivo y me dijo el medico k me pondrian antibiotico en el parto pero no me aseguran 100% k no se cntagie asi k preferiria programar una cesarea lo malo k no e podio hablar cn la gine pa comentarselo xk como es la ss aparte k no tng ni el numero ni saldo pa yamar y estoy muy prehocupada k aunk me digan k cn el antibiotico m kede trankila k alomjr no se cntagia yo sigo prehocupada xk cmo e dixo no es 100% seguro y bueno nose k hacer para programar una cesarea bueno gracias x leerme aunk no pued djar d estar prehocupada xk mi paula se cntagie y se pueda kdar ciega o sorda bueno gracias a todas x leerme me alegro k esteis todas bien y haber cual d vosotras es la primera en dar a luz bsss

38+2

M
meriem_9774762
26/4/13 a las 20:55
En respuesta a jinlin_8008822

Uf
yoos cuento ayer fui a x los resultados del cultivo y de la analitica y la vrdad k estoy algo desanimada la verdad por los analisis de sangre me da lo mismo xk todo salio bien y no tng na malo pero el cultivo salio mal me salio k tng el estreptococo b positivo y me dijo el medico k me pondrian antibiotico en el parto pero no me aseguran 100% k no se cntagie asi k preferiria programar una cesarea lo malo k no e podio hablar cn la gine pa comentarselo xk como es la ss aparte k no tng ni el numero ni saldo pa yamar y estoy muy prehocupada k aunk me digan k cn el antibiotico m kede trankila k alomjr no se cntagia yo sigo prehocupada xk cmo e dixo no es 100% seguro y bueno nose k hacer para programar una cesarea bueno gracias x leerme aunk no pued djar d estar prehocupada xk mi paula se cntagie y se pueda kdar ciega o sorda bueno gracias a todas x leerme me alegro k esteis todas bien y haber cual d vosotras es la primera en dar a luz bsss

38+2

Lutriux
Nunca había o ido que Con estreptococo positivo Tengo que hacerte una Cesarea. Yo me hecho la prueba hoy a ver que resultados me da ya te contaré. Pero mi compañera trabajo tambien le dio positivo y no le dijeron nada de cesaría fue parto vaginal con antibiótico y listo. Y eran mellizos!!

A
an0N_827324099z
27/4/13 a las 12:52
En respuesta a jinlin_8008822

Uf
yoos cuento ayer fui a x los resultados del cultivo y de la analitica y la vrdad k estoy algo desanimada la verdad por los analisis de sangre me da lo mismo xk todo salio bien y no tng na malo pero el cultivo salio mal me salio k tng el estreptococo b positivo y me dijo el medico k me pondrian antibiotico en el parto pero no me aseguran 100% k no se cntagie asi k preferiria programar una cesarea lo malo k no e podio hablar cn la gine pa comentarselo xk como es la ss aparte k no tng ni el numero ni saldo pa yamar y estoy muy prehocupada k aunk me digan k cn el antibiotico m kede trankila k alomjr no se cntagia yo sigo prehocupada xk cmo e dixo no es 100% seguro y bueno nose k hacer para programar una cesarea bueno gracias x leerme aunk no pued djar d estar prehocupada xk mi paula se cntagie y se pueda kdar ciega o sorda bueno gracias a todas x leerme me alegro k esteis todas bien y haber cual d vosotras es la primera en dar a luz bsss

38+2

Hola
no te preocupes por el resultado del Streptococo B. A mi me dio negativo a las 36 semanas, y positivo a las 40 . Me dijeron lo mismo que a ti, que me tenían que poner antibiótico en el parto, para evitar que mi niño se contagiara y tuviera problemas. Me puse de parto a las 42 semanas, y mi niño nació sin ningún problema; ni ciego ni sordo. Es más, puedo decir que tiene una agudeza visual increíble, y un oído como se suele decir, de "lince". Así es que, no te preocupes por eso, a tu niña no le va a pasar nada, ya lo verás. Animo .
Un saludo.

J
jinlin_8008822
27/4/13 a las 19:25

Lurema y verosolu
Lurema gracias x cntarme tu historia me dejas muxo mas trankila gracias x los animos y x cntarm tu experiencia bss

Verosolu la cesarea la iva a pedir yo x miedo ak mi niña corriera riesgos el medico lo unico k me dijo fue lo de k me pondrian el antibiotico pero al final no pedire cesarea y k nazca como dios kiera jeje gracias y suerte cn tu prueva bss
K tngais todas muy buen dia bss


38+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram