Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
M
meriem_9774762
31/12/12 a las 13:43

Feliz entrada de año
Os queria desear una feliz salida y entrada de año!! Que lo paseis muy bien!!

Ver también

D
denny_6352465
31/12/12 a las 15:14

Malditaanmio y lohurna
Gracias chicas, si sonara a topico pero la gran verdad es que nuestra mayor suerte es que esten sanos.

Feliz Año Nuevo

J
jinlin_8008822
31/12/12 a las 17:05

Hola chicas
Yo tube mi eco el 27 de diciembre y me dijeron k es una niña y k todo estaba muy bien la proxima eco y ultima es el 22 d marzo bss a todas y feliz año a todas

L
leidys_5989007
2/1/13 a las 9:06
En respuesta a meriem_9774762

Feliz entrada de año
Os queria desear una feliz salida y entrada de año!! Que lo paseis muy bien!!

Feliz año chicas!!!
Buenos días chicas feliz año para todas una año muy especial vamos a tener el mejor regalo, yo el jueves estuve en la eco de las 20 semanas y es una niña estamos muy contentos , lo importante es que este bien. Un besito nenas

Y
yanli_8515968
2/1/13 a las 13:01
En respuesta a nahara_7991007

Ánimo, que todo llega!!!
lurhima79, yo en abril de este año interrumpí un embarazo por síndrome de down. Sólo tarde 4 meses en volver a quedarme embarazada, pero la verdad es que lo peor es pasar por la incertidumbre de no saber si vas a tener una nueva oportunidad.
En septiembre me enteré de este nuevo embarazo y la verdad es que me arrepentí un poco de los momentos de agobio, pero claro, en aquellos momentos no tenia la certeza de si ocurriría de nuevo, ni si un nuevo embarazo sería viable. Acababa de cumplir 43 años y tampoco es que me sobrase tiempo para ser madre...

Todo llega, no te agobies. Cuando menos te lo esperes te unirás de nuevo al club de las preñis... Seguro que 2013 será tu año!!!! ÁNIMO!!!!!

Muchas felicidades!
Enhorabuena por tu embarazo y espero que todo vaya muy bien esta vez.
Yo no suelo escribir mucho en el foro pero lo suelo leer de vez en cuando.
Te escribo porque quiero que sepas que tu lucha me alienta en la mía. No sé mucho de ti, salvo que creo que eres de Madrid, que tienes 43 años y que tuviste que interrumpir un embarazo por down. Y que tienes un hijo ya, creo.
Yo tengo 38 años, soy de Bilbao y no tengo hijos. He tenido tres embarazos y ninguno ha salido adelante. Llevo en esta lucha 2 años y medio y ya casi había tirado la toalla por miedos, ansiedades y nervios, pero el leerte a ti está haciendo que vuelva a tener esperanza y fuerza.
Yo en el 2010 tuve un aborto espontáneo en la semana 7, en 2011, otro en la semana 8 (me dieron medicación porque al parecer no se veía embrión) y en 2012 el tercer embarazo iba bien hasta la semana 12 en la que el pliegue nucal estaba muy aumentado, riesgo alto de down que en la anmio se confirmó. Yo interrumpí el embarazo como tu, en la semana 16 y fue lo peor que he pasado en mi vida, no se lo deseo a nadie...yo ya no era la misma pero esta última vez me marcó para toda mi vida y tengo tanto pero tanto miedo de que me vuelva a pasar que no he querido intentarlo de nuevo.
Me han hecho pruebas y lo único que me han detectado es la mutación MTHFR en estado heterocigoto, pero me dicen que no me influye y que lo que me ha pasado es una lotería que aumenta con la edad. Mi nivel de Homocisteina es correcto, así que parece que no hay problemas de coagulación tampoco. No sé qué pensar ya, no confío en los médicos pero qué otra cosa puedo hacer?? he consultado a dos médicos diferentes y no me aconsejan in vitro porque yo me he quedado las tres veces muy rápido embarazada. Me dicen que si quiero que lo vuelva a intentar pero estoy bloqueada, es tanto el miedo que tengo que me vuelva a pasar...
Yo lo interrumpí en Julio y me dijeron que esperara tres reglas. Hace casi tres meses que tengo vía libre, y estoy echa un mar de dudas y miedos. Por un lado os leo a vosotras y me animo pero otros días mi ánimo está por los suelos. Sé que en la vida no lo es todo tener un hijo, pero lo deseo tanto que mi vida está vacía aunque doy gracias a dios por todo lo que tengo, por mi pareja, por mi familia y unos amigos que me quieren...pero no puedo evitar sentirme así. Me falta lo más importante! Hace un par de días apareció un feto de seis meses en un contenedor aquí en Bilbao y estoy furiosa porque no puedo entender cómo puede haber gente así sin moral, sin principios a quien la naturaleza permite tenerlos y luego haya tanta gente como yo que nos morimos por un bebé (yo desde que tengo uso de razón me encantan los niños, se me van los ojos cuando pasa uno desde siempre) y que me esté pasando ésto. Es más injusto!! y la incertidumbre de no saber qué pasaría en otro embarazo me martillea todo el tiempo, porque si me dijeran olvídate porque no es posible pues me costaría pero lo asumiría pero saber que me puedo quedar embarazada y no saber si voy a llevarlo a término es lo peor.
Bueno, menuda chapa te he soltado. Gracias por leerme.
Espero que todo te vaya bien y que seas féliz.
Yo intentaré serlo con hijo o sin hijo. No puedo seguir amargada ni enfadada con la vida más tiempo!!

A
an0N_827324099z
2/1/13 a las 17:55
En respuesta a an0N_827324099z


Qué envidia me dais todas con vuestros preciosos embarazos, con sus miedos, incertidumbres y demás!!! pero para mi, por ahora no puede ser...
Felicidades a todas y que todos esos vengan muy pero que muy sanitos!!!
Un saludo

no me habeis entendido o no me expliqué bien
yo ya tengo dos preciosidades !!!! niña y un bebe de apenas 14 meses !!! . Digo que me dan envidia las embarazadas porque yo, a mi segundo embarazo, no lo disfrute por culpa de una depresion, debido a los cambios hormonales y demas. Y me gustaria quitarme esa espinita que tengo clavada algun dia, pero por ahora no puede ser, debido a mi economia, no me lo puedo permitir en estos momentos...quizas mas adelante...ni mi esposo ni yo lo descartamos del todo...ya se vera!
Saludos

J
jinyu_6508579
2/1/13 a las 21:18

Mañana eco
Feliz 2013 a todas las barriguitas jajajaja.ya toy d 20 semanas y mañana tengo la eco d las 20 semanas, toy nerviosa y a la vez ilusionada jajajaja. Espero k mi niña este bien. Ya he ido a la tienda para komprar la minicuna, carro...la dependienta me akonsejo esperar al dia 7 k empieza las rebajas asi k esperare xq merece la pena. Alfinal nos hemos decididos x el carro trider d jane, me sale x 650. La minicuna x136 y la bañera -kambiador d jane x 134, esta bien no? La bañera esta muy bien xq puede usarse desde el nacimiento hasta el año.

E
ewa_706612
2/1/13 a las 22:01
En respuesta a jinyu_6508579

Mañana eco
Feliz 2013 a todas las barriguitas jajajaja.ya toy d 20 semanas y mañana tengo la eco d las 20 semanas, toy nerviosa y a la vez ilusionada jajajaja. Espero k mi niña este bien. Ya he ido a la tienda para komprar la minicuna, carro...la dependienta me akonsejo esperar al dia 7 k empieza las rebajas asi k esperare xq merece la pena. Alfinal nos hemos decididos x el carro trider d jane, me sale x 650. La minicuna x136 y la bañera -kambiador d jane x 134, esta bien no? La bañera esta muy bien xq puede usarse desde el nacimiento hasta el año.

Feliz año
Feliz año para todas, que te vaya muy bien la eco mañana, yo estoy de 19 semanas y tengo la eco el día 9, tambien estoy nerviosa.
Hemos empezado a mirar carrito y vamos un poco liados, el de jane nos gusta pero lo hemos visto más caro, donde vas a comprarlo? Es por comprarlo en la misma tienda, si hubiese en Valencia , claro. Gracias y mucha suerte mañana, ya veras como todo va muy bien,nos cuentas .

D
denny_6352465
2/1/13 a las 23:40
En respuesta a jinyu_6508579

Mañana eco
Feliz 2013 a todas las barriguitas jajajaja.ya toy d 20 semanas y mañana tengo la eco d las 20 semanas, toy nerviosa y a la vez ilusionada jajajaja. Espero k mi niña este bien. Ya he ido a la tienda para komprar la minicuna, carro...la dependienta me akonsejo esperar al dia 7 k empieza las rebajas asi k esperare xq merece la pena. Alfinal nos hemos decididos x el carro trider d jane, me sale x 650. La minicuna x136 y la bañera -kambiador d jane x 134, esta bien no? La bañera esta muy bien xq puede usarse desde el nacimiento hasta el año.

Marian
Mucha suerte para mañana, yo la tengo para el día 8, que estaré en la semana 21.

He cogido mucho peso estas fiestas , estoy deseando que acaben para enpezar mi rutina y a ver si suelto algo de lo cogido.
Estoy desde el 22 en casa de mami y me cuida demasiado bien jeje

Un beso

F
faruk_5458165
3/1/13 a las 14:10

Holas mis niñas feliz añooo
os he tenido abandonaditas..ainss pq no os vais al face....yo esq estube algo liada y no me pude conectar y el face me era ms rapido..y nada ya me hice la amnio todo bien y es nena estoy de 18+5 y el dia 9 me hacen la eco dopple de las 20 semanas...ya aparte la minicuna y ahora estoy mirando carritos estoy mas interesada en el bebecar de ruedas grandes clasico..alguna que lo tenga saludo y besos a todasss

Z
zhor_5959640
3/1/13 a las 14:23
En respuesta a jinyu_6508579

Mañana eco
Feliz 2013 a todas las barriguitas jajajaja.ya toy d 20 semanas y mañana tengo la eco d las 20 semanas, toy nerviosa y a la vez ilusionada jajajaja. Espero k mi niña este bien. Ya he ido a la tienda para komprar la minicuna, carro...la dependienta me akonsejo esperar al dia 7 k empieza las rebajas asi k esperare xq merece la pena. Alfinal nos hemos decididos x el carro trider d jane, me sale x 650. La minicuna x136 y la bañera -kambiador d jane x 134, esta bien no? La bañera esta muy bien xq puede usarse desde el nacimiento hasta el año.

Feliz año chicas!!!
Feliz año!!!! Mis mejores deseos para este año q nos traera muchas alegrias, yo estoy de 19sem y deseando que llegue el dia 14 de enero para mi eco de las 20 sem y ver q todo esta bien y saber el sexo de mi angelit@, asi empezar a ver cositas para ir comprando, ya os cuento, muchos besos.

A
area_5645332
4/1/13 a las 10:13
En respuesta a faruk_5458165

Holas mis niñas feliz añooo
os he tenido abandonaditas..ainss pq no os vais al face....yo esq estube algo liada y no me pude conectar y el face me era ms rapido..y nada ya me hice la amnio todo bien y es nena estoy de 18+5 y el dia 9 me hacen la eco dopple de las 20 semanas...ya aparte la minicuna y ahora estoy mirando carritos estoy mas interesada en el bebecar de ruedas grandes clasico..alguna que lo tenga saludo y besos a todasss

Es muy bonito
Hola miedosa85!!

Una amiga mia tiene el bebecar stylo's classic, es decir, el clásico de ruedas garndes y está bastante contenta con él. Se ve muy cómodo de llevar, de hecho, el niño tiene 16 meses y lo acaba de pasar a una segunda sillita pensando que sería más práctica y cómoda y todo lo contrario...! El único inconveniente que le veo, por ponerle alguno, es que es un poquito pesado. Espero que te sirva de algo mi opinión.
Te lo digo porque justamente yo estaba encaprichada con este cochecito, pero como vivo en un 3 sin ascensor tuve que descartarlo por el peso, pero aún así me encanta!!

Un beso!!

A
an0N_827324099z
4/1/13 a las 17:41

No tiene nada que ver
LA FORMA DE LA BARRIGA... PARA NADA!! a mi me decían eso también, y no tenía nada que ver, porque la forma de la panza es según la fisiología de cada mujer, y no del sexo del bebe. Yo tuve primero una niña, y mi barriga era baja y picua, con el segundo, niño, igual, asi que, ya ves, nada que ver. Pero sabes que es lo que sí acierta para saber si es niño o niña, y creo yo que no falla?...O por lo menos a mi no me falla. EL ASPECTO DE TU CARA. Sí sí. Si te acuerdas como estabas antes del embarazo...y te ves cómo estás ahora, podrás saber lo que es. Si estás IGUAL o más guapa: NIÑO!!!. Cambiada o más feilla: NIÑA!!!.hABRÁ QUIEN DIGA QUE NO, pero a mi no me falla, y a toda la que se lo digo, acierto. PRUEBA, y verás.

B
buchra_5522123
4/1/13 a las 18:36

Feli año
Hola chiquetas!!! Como estais??? Madre mia, ya can saliendo los sexos de los bebes, q bien, yo estoy de 19 3 y voy rl dia 10 a la de 20 semanas. Yo como es el segundo ya tengo carro, el bugaboo. Asi q de comprar trastos poco. Por cierto, habeis echo en facebook un grupo?? Un beso chicas

J
jeroen_7840281
5/1/13 a las 19:58

Alguien me puede ayudar porfavor.
qe lindo te felicito Ayudame porfavor

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f256258_matern1-Me-vino-la-regla-rara-porfavor-leer-tengo-mucho-miedo.html

A
aine_6962409
5/1/13 a las 20:21

Hola
yo también tendre a mi a finales de mayo estoy ansiosa ya por ver a mi jujuju verlo crecer y

A
an0N_827324099z
8/1/13 a las 10:47


Entonces...es NIÑO!!! Por lo menos...en un 70 a 80% de probabilidades,
Y que el 31, vaya todo . Ya nos contaras.
Un saludo

E
emma_8000584
8/1/13 a las 11:44

Hola!
Hola chicas yo tambien espero para el 30 de Mayo!! siempre os leo.

D
denny_6352465
8/1/13 a las 14:23

Confirmado!!
Espero otra nena!!!

J
jinyu_6508579
9/1/13 a las 8:29
En respuesta a denny_6352465

Marian
Mucha suerte para mañana, yo la tengo para el día 8, que estaré en la semana 21.

He cogido mucho peso estas fiestas , estoy deseando que acaben para enpezar mi rutina y a ver si suelto algo de lo cogido.
Estoy desde el 22 en casa de mami y me cuida demasiado bien jeje

Un beso

Todo bien
El jueves pasado tuve la eco de las 20 semanas y todo bien, mi erika esta bien. Hoy hago 21 semanas y llevo desde ayer con dolor d garganta y mucho mocos, me llegue al medico y tengo faringuitis aguda. Solo puedo tomar paracetamol, mucha agua, leche calentita con miel y caramelos con miel. Alguna k tb este resfriada? Lo llevo mal xq apenas puedo dormir. En cuanto al peso, he kojido un kg x mes, kuando me kede en agosto pesaba 55 y la ultima vez k me pese afinales de diciembre pesaba 60, en total 5 kg pero yo y todo el mundo me ve igual solo kn barriguita y mas pecho jajaja, mi matrona dice k esta bien. El 31 me hacen la eco en 3d y tb me pesara. Ya he apartado el carro, minicuna y bañera-kambiador. X cierto, x las noches komo cene tarde y mal me dan ardores, dolor d barriga y vomitos, ya me ha pasado 4 veces, la ultima vez el lunes x la noche k cene pizza, asi k x las noche tengo k cena prontito y ligero. Tb me siento saciada kn nada k koma y yo soy d buen komer jajaja, noto k kada vez tengo menos hambre y eso k dicen k ahora se kome mas, a mi los ardores me traen d kabeza jajaja.

D
denny_6352465
9/1/13 a las 11:21

Ayer me hicieron la morfologica
Me confirmaron que es otra nena!!

También me midieron el cuello del utero. 44 mm me dijeron que normal. Os lo han medido a vosotras?

J
jinlin_8008822
9/1/13 a las 13:23

Ola
Hola xicas como estan yo bien no pude conectarme antes xk no tenia internet pero ahora vuelvo a tener internet gasta el dia 1 bsitos a todas ata mañana

23+0

J
jinyu_6508579
9/1/13 a las 14:21
En respuesta a ewa_706612

Feliz año
Feliz año para todas, que te vaya muy bien la eco mañana, yo estoy de 19 semanas y tengo la eco el día 9, tambien estoy nerviosa.
Hemos empezado a mirar carrito y vamos un poco liados, el de jane nos gusta pero lo hemos visto más caro, donde vas a comprarlo? Es por comprarlo en la misma tienda, si hubiese en Valencia , claro. Gracias y mucha suerte mañana, ya veras como todo va muy bien,nos cuentas .

Lagugis
K tal guapa? K tal fue tu eco? Seguro k bien. Mira el karro lo he komprado en una tienda mothercare d malaga pero hay tiendas x toda españa. Llegate yaaa xq estan de rebajas, nosotros hemos komprado el trider d jane en color azul, nos enkanta jajajaja ahora te sale x 650 pero su precio es de casi 800. Llegate pronto xq estan volando, d hecho el mio lo han tenio k pedir a la tienda mothercare dl centro comercial xanadu d madrid xq aki ya no les kedaban. Ademas en la tiendan tienen d todo y monerias jajajaja, llegate y ya nos kuentas.

M
meriem_9774762
9/1/13 a las 15:16
En respuesta a denny_6352465

Ayer me hicieron la morfologica
Me confirmaron que es otra nena!!

También me midieron el cuello del utero. 44 mm me dijeron que normal. Os lo han medido a vosotras?

Yo
He tenido eco 20 semanas hoy me han confirmado q es un chico pero a mi no me han medido el cuello del utero

E
ewa_706612
9/1/13 a las 22:52
En respuesta a denny_6352465

Ayer me hicieron la morfologica
Me confirmaron que es otra nena!!

También me midieron el cuello del utero. 44 mm me dijeron que normal. Os lo han medido a vosotras?

Hola!!
Esta mañana he ido a hacerme la eco de las 20 semanas y ha salido todo perfecto, dentro de lo normal, me han confirmado que es una niña ( menos mal por que así no tendré que descambiar toda la ropita rosa que he comprado jeje)
Por cierto a mi tampoco me me han medido el cuello del útero, es muy importante ??

A
area_5645332
10/1/13 a las 12:03
En respuesta a denny_6352465

Ayer me hicieron la morfologica
Me confirmaron que es otra nena!!

También me midieron el cuello del utero. 44 mm me dijeron que normal. Os lo han medido a vosotras?

A mi si
A mi me lo mide el matrón cada vez que voy a la revisión

A
ariel_8613822
10/1/13 a las 21:11
En respuesta a ewa_706612

Hola!!
Esta mañana he ido a hacerme la eco de las 20 semanas y ha salido todo perfecto, dentro de lo normal, me han confirmado que es una niña ( menos mal por que así no tendré que descambiar toda la ropita rosa que he comprado jeje)
Por cierto a mi tampoco me me han medido el cuello del útero, es muy importante ??


a mi tambn me hicieron la eco y tambn es una niña estoy anciosa por comprarle de todo jejej felicitaciones por tu beba .........

E
ewa_706612
10/1/13 a las 22:19
En respuesta a jinyu_6508579

Lagugis
K tal guapa? K tal fue tu eco? Seguro k bien. Mira el karro lo he komprado en una tienda mothercare d malaga pero hay tiendas x toda españa. Llegate yaaa xq estan de rebajas, nosotros hemos komprado el trider d jane en color azul, nos enkanta jajajaja ahora te sale x 650 pero su precio es de casi 800. Llegate pronto xq estan volando, d hecho el mio lo han tenio k pedir a la tienda mothercare dl centro comercial xanadu d madrid xq aki ya no les kedaban. Ademas en la tiendan tienen d todo y monerias jajajaja, llegate y ya nos kuentas.

Hola!
Hola guapa. En la eco ha salido todo bien, me han confirmado que es una niña estamos muy contentos. Ya hemos empezado a mirar cosas aprovechando las rebajas,y seguramente compremos el rider matrix de jane, que nos sale por 646 en el Corte Ingles, el de color chocolate y beige, también hemos mirado en la tienda mothercare y tiene cosas muy chulas. Bueno espero que te encuentres mejor de la garganta, un beso







J
jinyu_6508579
11/1/13 a las 21:59

K tal estais?
Hola chikas, k tal van esas barriguitas? Ya me enkuentro mejor d mi resfriado, k duro es pasarlo a pelo jajaja sin ningun medikamento k me ayude. Desde k ceno tempranito y ligerito tengo los ardores kontrolados jajajaja. Alguna preparando ya la habitacion dl bebe? Nosotros ya le hemos echo un hueko pa las kositas d erika jajaja. Tb enkargado la maleta para el hospital, es de hello kity jajaja. Chikas, animaros y kontarnos kositas jaja.x cierto, a mi tampoko me han medido el cuello, xq no?

D
denny_6352465
12/1/13 a las 10:45
En respuesta a jinyu_6508579

K tal estais?
Hola chikas, k tal van esas barriguitas? Ya me enkuentro mejor d mi resfriado, k duro es pasarlo a pelo jajaja sin ningun medikamento k me ayude. Desde k ceno tempranito y ligerito tengo los ardores kontrolados jajajaja. Alguna preparando ya la habitacion dl bebe? Nosotros ya le hemos echo un hueko pa las kositas d erika jajaja. Tb enkargado la maleta para el hospital, es de hello kity jajaja. Chikas, animaros y kontarnos kositas jaja.x cierto, a mi tampoko me han medido el cuello, xq no?

No sé
Es mi tercer embarazo y es la primera vez que me lo hacen. Había leído en otros foros chicas que se lo habían hecho y pensé que seria porque iban por privado. Cual es mi sorpresa que el martes cuando fui me nmanda quitar la ropa porque me va a medir el cuello del utero.
Pues lo hizo con el ecografo, como cuando hacen eco vaginal.
Voy por la seguridad social

N
nazish_8665545
13/1/13 a las 1:30

Holaa
Pues yo tambien llevo nena!!!esta todo bien..ahora ya toca la prueba del azucar y la eco 4 d.. q ganas!q vaya bien chicas!

Y
yi_7192834
13/1/13 a las 2:42
En respuesta a denny_6352465

Confirmado!!
Espero otra nena!!!

Hola
Me sumo, tengo fecha para el 29 y 30 de mayo, estoy esperando una nena, se va a llamar Ambar Francescca

A
an0N_827324099z
13/1/13 a las 13:01
En respuesta a faruk_5458165

Holas mis niñas feliz añooo
os he tenido abandonaditas..ainss pq no os vais al face....yo esq estube algo liada y no me pude conectar y el face me era ms rapido..y nada ya me hice la amnio todo bien y es nena estoy de 18+5 y el dia 9 me hacen la eco dopple de las 20 semanas...ya aparte la minicuna y ahora estoy mirando carritos estoy mas interesada en el bebecar de ruedas grandes clasico..alguna que lo tenga saludo y besos a todasss


son los mejores para ir de paseo. Mira, a mi me encantaban ese estilo de cochecitos, así que, cuando tuve a mi hija mayor, compré el modelo Victoria de Inglessina, que es igual al de Bebecar que te gusta. Es un coche muy fuerte, para darle mucha batalla, vamos que se te queda nuevo cuando termines de criar. El único impedimento que yo le veo, y que ya te comentó Osseta, es que es pesado de trasportar, y poco practico para ir en coche, ya que ocupa bastante maletero, y tuvimos que comprar una sillita con portabebe, y noto la diferencia, me gusta más el inglessina, para ir de paseo, no se nota tanto traqueteo de los baches, como la sillita, que tiene las ruedas más pequeñas.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un saludito

C
cuihua_9098298
13/1/13 a las 18:02

Una chica para mayo
Hola, yo estoy esperando a Paola a finales de Mayo. A mí si me han medido el cuello, como si fuera una eco vaginal; es para saber si hay posibilidad de parto prematuro. En mi caso todo bien. Pueden medirlo en la eco de las 20 semanas o en la posterior. Ciao!

H
hajira_7060328
14/1/13 a las 3:35

Hola a todas
Como van esas barrigas ya mas contentas y tranquilas yo estoy feliz porq cada vez estoy mas cerca de mayo ya solo quedan 4 mesesitos q emocione como se sienten ustedes ya estoy de 23 semanas y aun con uno q otro malestar veo q la mayoria esperamos niñas seran nuestros angelitos un abrazo

X
xoana_8414248
14/1/13 a las 17:08

Me uno!!
Chicas me uno al grupo.. debo estar para mediados a finales de mayo lista.. ya falta poco..

Yo llevo un embarazo de alto riesgo, asi que ando en varios foros

pero tranquilas en todos soy activa jaja.. con el reposo ni modo.. he tenido 4 perdidas; tengo saf (antifosfolipido), celulas nk, y llevo cerclaje desde las 15 semanas.. llevo una nena..

ahorita estoy con algo de contracciones.. no duelen pero son molestas, unos dias mas otros menos.. de resto todo va bien a mi Dios gracias..

F
fabia_8510669
14/1/13 a las 18:13

Hola soy nueva en esto de los foros. espero poder ponerme al día pronto
Bueno, supongo que como el resto voy a ser mamá en mayo 2013. La fecha prevista de momento sería para 29/05. Y estoy esperando un niño

E
ewa_706612
15/1/13 a las 8:39

Buenos dias!!!
hola chicas, hoy tengo la eco de las 20 semanas( 21 en realidad) por la seg. social.
la semana pasada ya me la hicieron por el privado y todo salio muy bien ,esta es simplemente de confirmacion( para nosotros ) aunque no se me pasa por la cabeza decirles hoy al gine y la ecografa que ya me han visto, por que si no igual me dicen que si salio todo bien no hace falta repetir la ecografia, pero yo es que me muero por volver a ver a mi pequeña laura....estaria haciendome ecos todos los dias,gracias que tengo el angel sound para escuchar el corazoncito de mi niña...eso si,si encontrase una maquinita de ecografias por ebay ¡¡¡me la compraba!!! jajajajajajajajajaaja
bueno pues ya os he soltado el rollo mañanero y asi me quito unos pocos de nervios de encima.
por cierto tambien quiero dar la bienvenida a las nuevas compis del foro vanessaj22 y mc1911
¡¡¡¡bienvenidas futuras mamis!!!!!

J
jinlin_8008822
15/1/13 a las 12:45

Laguris
Suerte en tu eco d hoy espero k nos cuentes como t a ido y k te han dicho muchos bsitos hoy a vnio una amiga y me a regalado un chupete pa mi paula lucia k x cierto e notado unas cosas muy raras me toco la piel y me duele como si tubiera un morao x dentro o algo nose y tmb anoche note como si m dieran un porrazo x dentro k lo note y fue raro y esta mañana igual un porrazo en seco pero sin dolor espero seguir notandola asi xk es flipante jeje muchos bss a todas y k tngan muy buen dia

23+6

F
fabia_8510669
15/1/13 a las 12:49
En respuesta a ewa_706612

Buenos dias!!!
hola chicas, hoy tengo la eco de las 20 semanas( 21 en realidad) por la seg. social.
la semana pasada ya me la hicieron por el privado y todo salio muy bien ,esta es simplemente de confirmacion( para nosotros ) aunque no se me pasa por la cabeza decirles hoy al gine y la ecografa que ya me han visto, por que si no igual me dicen que si salio todo bien no hace falta repetir la ecografia, pero yo es que me muero por volver a ver a mi pequeña laura....estaria haciendome ecos todos los dias,gracias que tengo el angel sound para escuchar el corazoncito de mi niña...eso si,si encontrase una maquinita de ecografias por ebay ¡¡¡me la compraba!!! jajajajajajajajajaaja
bueno pues ya os he soltado el rollo mañanero y asi me quito unos pocos de nervios de encima.
por cierto tambien quiero dar la bienvenida a las nuevas compis del foro vanessaj22 y mc1911
¡¡¡¡bienvenidas futuras mamis!!!!!

Mi primer bebé (es niño, pero aún no llegamos a un acuerdo con el nombre)
Hola chicas!

Yo soy primeriza y aunque me han dicho que en el primer embarazo es normal no notar al bebé hasta bien avanzado el embarazo a mi me preocupa un poco.

Si que noto como algo moverse, pero no sé si es. Os parecerá raro, pero parecen gases. ¿Eso pueden ser movimientos fetales?

Ánimo chicas!

L
luz_6300662
15/1/13 a las 19:58

Cuestión de peso...
Chicas lo sé, os he tenido abandonadisimas!! Pero esque ando muy liada ultimamente...
Ya fui a hacerme la eco y nos digeron que es un nene, y que está todo perfecto, esperamos a Enzzo con impaciencia
La cuestión es: como vais de peso?? El lunes voy a la matrona y estoy cagada x el broncazo que va a echarme!! La descompensación entre mi báscula y la de la matrona es de mas de 2 kg!! Asique la última vez que fui llegué al acuerdo con el matron que había suplente de que me pese en casa y se lo diga en consulta, peeeeero aun así, de 67,5 he pasado en 5 semanas a 71,5 kg!!!! Oh Dios, 4 kilazos estas Navidades!!
Qué tal vosotras?? Un beso grande!!!

E
ewa_706612
15/1/13 a las 22:32

En casa
hola la eco de las 20 semanas muy bien todas las medidas dentro de los percentiles,he aumentado unos 7 kg de peso.... pero me da igual porque esta barriguita no me acompleja jajajaja la llevo con mucho orgullo!!!!
bueno ,ahora a esperar hasta febrero..... no podria ya ser mayo??? jejeje

S
sade_6446270
15/1/13 a las 22:52

Nombres
Hola guapas, hace mucho que no escribo pero so os leo, yo ya de 22 semanas, y ya me han confirmado que es chica!!!! Que bien , la parejita, el hombrecito ya 2 años y medio, ahora pensando nombre, ando con dudas aunque md gusta Julia, que os parece???

D
denny_6352465
15/1/13 a las 23:11

Julia es bonito
Yo tambien espero nena y estoy entre Daniela y Rocío . os gusta?

M
meriem_9774762
15/1/13 a las 23:12
En respuesta a fabia_8510669

Mi primer bebé (es niño, pero aún no llegamos a un acuerdo con el nombre)
Hola chicas!

Yo soy primeriza y aunque me han dicho que en el primer embarazo es normal no notar al bebé hasta bien avanzado el embarazo a mi me preocupa un poco.

Si que noto como algo moverse, pero no sé si es. Os parecerá raro, pero parecen gases. ¿Eso pueden ser movimientos fetales?

Ánimo chicas!

Vane
Eso q parecen gsses es el bebe

E
ewa_706612
22/1/13 a las 18:31

Hola chicas!!
Como estáis todas?? Veo que esto esta muy paradito...Ya se que igual Facebook esta mas activo pero es que,sinceramente, no me va... A ver si este mensaje anima esto un poco , por que hecho de menos las charlas.
Como vais? Yo la verdad que un poco agotada por el tema de la habitación ,colores ,ropa,muebles para mi niña etc... Unos días pienso que es demasiado pronto para ver ciertas cosas y otros me entra el agobio de que se me hecha el tiempo encima!!
El decidirme solamente una cosa ya se me hace un mundo... Uffff ya me veo la ultima semana de compras como loca por ahí...jejejeje
¿ Como vais vosotras con el tema de la habitación ? La compráis entera ? O esperáis a que se haga mas mayor para comprar entonces los muebles? Yo creo que haré esto ultimo...como mucho una cuna que me dan, una cómoda y un cambiador que comprare y ya esta... Mas adelante habitación completa con cama ya de mas mayor...... ......ahhhhhhh!!!!! NO LO SEEEEEEEE!!!!
Jajajajaja ( si me estoy volviendo locuela jajajajaja) jejejeje
Ahora en serio ,primero vaciar la habitación y después decidir paso a paso lo que queremos... Ya os contare.
Un beso a todas!!! Ya queda menos!!

E
ewa_706612
22/1/13 a las 18:40
En respuesta a denny_6352465

Julia es bonito
Yo tambien espero nena y estoy entre Daniela y Rocío . os gusta?

Julia es bonito
Y también Daniela y Rocío, me gustan mucho los tres, mi niña se llama Laura, igual que yo , mi marido dice que si yo soy lo que mas quiero nuestra hija no puede llamarse de ora manera...con esto del embarazo a veces se pone muy cursi cariñoso. Jejeje . Mejor no??

L
lamar_8054343
22/1/13 a las 20:43

Hola barriguitas!!
Hola, pues yo espero para el 20 de mayo. Es un niño. Ya tengo uno de seis pero la ilusión y las ganas de empezar a preparar la ropita son las mismas.
La última vez que fui a la matrona fue un susto con el peso, casi cuatro kilos de más con respecto a la vez anterior. La Navidad hace estragos y una que no se puede controlar por si se le antoja al niño pues todo para adentro. Tengo que agradecer que lo que voy engordando se me va repartiendo muy bien porque no se nota nada más que en el vientre abultado de mis cinco meses y pico de embarazo.
Bueno, ya nos iremos contando por aquí nuestros progresos.
Besos a todas.

M
moad_9883018
22/1/13 a las 20:50

Pregunta
me pueden ayudar

A
an0N_956653599z
23/1/13 a las 11:57

Me uno al grupo!!!
Hola chicas, el dia 13 de mayo, aprox, espero a mi pequeña Julia! Es mi segunda experiencia como mami, mi pequeño ya tiene 8 años!! se van a llevar bastante, pero estamos contentos!.
Las pruevas de momento muy bien, el peso no tanto , tengo ataques de hambre que no puedo remediar, pero de momento no me han llamado la atencion.., paso un poco de los 7 kilos.. La nena me la siento un monton! no para!!
No se si os pasara lo mismo, a algunas, ahunque es una gran experiencia y es genial, tengo dias k estoy tristona.. antes del embarazo estube un tiempo medicandome para la ansiedad y lo deje al quedarme embarazada. Supongo que las hormonas no ayudan mucho con los cambios de humor.. No puedo pedir mas a la vida, pero no puedo evitar estar un poco tristona a ratos.. las abuelas no me lo estan poniendo muy facil.. me estan agoviando un poco.. es normal que esten ilusionadas, pero uff.. necesito un poco de espacio..
No se si os pasa lo mismo.. Bueno, felicidades a todas las futuras mamis, un beso.
Por cierto me podeis poner en la lista? me hace mucha ilusion!!!
Juliasd..... NIÑA (Julia) .........13 mayo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram