Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
S
sade_6446270
23/1/13 a las 12:20

Otra julia
Que ilusión , otra julia, yo tengo fecha para el 22 de mayo y aunque hemos estado con dudas al final tambien me he decidido por Julia!!! tambien tengo un nene, se van a llevar 3 añitos.
Lo unico, que yo la verdad que no noto mucho a la cria, a veces como doloccillo en parte baja, pero la verdad que muy leve a ella.
por el peso, pues no me quejo, unos 4 kilos y la verdad que mucho antojo de pizza, jeje

Ver también

A
an0N_827324099z
23/1/13 a las 12:22
En respuesta a an0N_956653599z

Me uno al grupo!!!
Hola chicas, el dia 13 de mayo, aprox, espero a mi pequeña Julia! Es mi segunda experiencia como mami, mi pequeño ya tiene 8 años!! se van a llevar bastante, pero estamos contentos!.
Las pruevas de momento muy bien, el peso no tanto , tengo ataques de hambre que no puedo remediar, pero de momento no me han llamado la atencion.., paso un poco de los 7 kilos.. La nena me la siento un monton! no para!!
No se si os pasara lo mismo, a algunas, ahunque es una gran experiencia y es genial, tengo dias k estoy tristona.. antes del embarazo estube un tiempo medicandome para la ansiedad y lo deje al quedarme embarazada. Supongo que las hormonas no ayudan mucho con los cambios de humor.. No puedo pedir mas a la vida, pero no puedo evitar estar un poco tristona a ratos.. las abuelas no me lo estan poniendo muy facil.. me estan agoviando un poco.. es normal que esten ilusionadas, pero uff.. necesito un poco de espacio..
No se si os pasa lo mismo.. Bueno, felicidades a todas las futuras mamis, un beso.
Por cierto me podeis poner en la lista? me hace mucha ilusion!!!
Juliasd..... NIÑA (Julia) .........13 mayo.

Hola juliasd
quería comentarte que no te preocupes por el tiempo que se llevan tus hijos. Yo tengo 2 y también se llevan 8 años, y mi niña esta loca de felicidad con su hermanito de 14 meses !!!...juegan, se pelean....jajaja. me encanta verlos juntos !!...Además, es también una ventaja...porque la vas a disfrutar mucho más!..la experiencia es un grado, a parte de que el mayor no te exige tanta atención como cuando era más peque.
Felicidades por tu nueva maternidad, y disfruta tu embarazo, que el segundo se pasa volando!!!! .
Un saludo guapa!

L
luz_6300662
23/1/13 a las 20:24

Facebook
Hola guapas!! Veo q esto está muy paradito y me gustaría saber cómo acceder al grupo de facebook... Me siento arropadita hablando con vosotras!! Un beso grande

D
denny_6352465
25/1/13 a las 11:23

Hola chicas
Mi niña al final se va a llamar Rocío. Parece que estamos todos deacuerdo.

Estoy en la semana 23, y el lunes me hacen la curva de glucosa y tambien una eco de control de crecimiento, parece que es un poco pequeñita!!!

Que tal vais vosotras???

R
renee_5679018
25/1/13 a las 13:38

Hola..
Hola barriguitas!!! la verdad que nunca escribo por aquí, pero siempre os leo...tengo 24 años estoy de 22 semanas, es una niña y tengo fecha para el 31 de Mayo, por lo que veo hay muchas niñas...este es mi segundo embarazo, tengo un pequeñín de casi 20 meses, se llevarán 2 años justos, la verdad no fué buscado, pero estamos super felices con nuestra niña...Vengo de una cesárea previa y programada bastante reciente, porque mi niño venía de nalgas, deseo esta vez un parto normal...ya veremos que me toka esta vez, aunque mientras venga tan sanita como mi niño, estaré feliz nazca de la manera q sea...la verdad que ya siento mucho sus movimientos, empiezan a ser patadas, y es una experiencia fascinante aunque ya lo he vivido, nunca deja d sorprender sentir tanta vida dentro de nosotras...Bueno que tengais un buen embarazo , ya hemos recorrido más de la mitad del camino, lo que queda, pasa volando y ya tendremos a nuestros bebés, k luego hasta se exa de menos...bueno haber si tengo más tiempo de escribir por aquí, pero mi pekeñajo no me deja ni respirar, todo el dia en casa sola con él...menos mal k duerme muy bien y come mejor, pero cuando stá despierto es un terremoto...y cada vez puedo menos con él con esta barrigota...y con lo grandote q es...tiene el cuerpo de un niño d 3 años...y kiere bracito todo el dia...acabo muerta al final...aunque me compensa todo con verle crecer, y ahora que va a tener una hermanita...voy a disfrutar un montón con los dos, aunque la faena será doble!pero siempre compensa, siempre merece la pena!bueno 1 beso para todas! y a disfrutar de nuestras tripitas!!!

D
denny_6352465
25/1/13 a las 21:32
En respuesta a renee_5679018

Hola..
Hola barriguitas!!! la verdad que nunca escribo por aquí, pero siempre os leo...tengo 24 años estoy de 22 semanas, es una niña y tengo fecha para el 31 de Mayo, por lo que veo hay muchas niñas...este es mi segundo embarazo, tengo un pequeñín de casi 20 meses, se llevarán 2 años justos, la verdad no fué buscado, pero estamos super felices con nuestra niña...Vengo de una cesárea previa y programada bastante reciente, porque mi niño venía de nalgas, deseo esta vez un parto normal...ya veremos que me toka esta vez, aunque mientras venga tan sanita como mi niño, estaré feliz nazca de la manera q sea...la verdad que ya siento mucho sus movimientos, empiezan a ser patadas, y es una experiencia fascinante aunque ya lo he vivido, nunca deja d sorprender sentir tanta vida dentro de nosotras...Bueno que tengais un buen embarazo , ya hemos recorrido más de la mitad del camino, lo que queda, pasa volando y ya tendremos a nuestros bebés, k luego hasta se exa de menos...bueno haber si tengo más tiempo de escribir por aquí, pero mi pekeñajo no me deja ni respirar, todo el dia en casa sola con él...menos mal k duerme muy bien y come mejor, pero cuando stá despierto es un terremoto...y cada vez puedo menos con él con esta barrigota...y con lo grandote q es...tiene el cuerpo de un niño d 3 años...y kiere bracito todo el dia...acabo muerta al final...aunque me compensa todo con verle crecer, y ahora que va a tener una hermanita...voy a disfrutar un montón con los dos, aunque la faena será doble!pero siempre compensa, siempre merece la pena!bueno 1 beso para todas! y a disfrutar de nuestras tripitas!!!

Hola beah
Bienvenida, eres muy joven. Yo tambien tuve la primera con 21, la segunda con 24 y ahora con 27 años estoy embarazada de mi tercera princesa. Espero mi nena sobre el 21 de mayo. Teneis nombre para esa pequeña.?

Un saludo

L
luz_6300662
25/1/13 a las 22:03
En respuesta a renee_5679018

Hola..
Hola barriguitas!!! la verdad que nunca escribo por aquí, pero siempre os leo...tengo 24 años estoy de 22 semanas, es una niña y tengo fecha para el 31 de Mayo, por lo que veo hay muchas niñas...este es mi segundo embarazo, tengo un pequeñín de casi 20 meses, se llevarán 2 años justos, la verdad no fué buscado, pero estamos super felices con nuestra niña...Vengo de una cesárea previa y programada bastante reciente, porque mi niño venía de nalgas, deseo esta vez un parto normal...ya veremos que me toka esta vez, aunque mientras venga tan sanita como mi niño, estaré feliz nazca de la manera q sea...la verdad que ya siento mucho sus movimientos, empiezan a ser patadas, y es una experiencia fascinante aunque ya lo he vivido, nunca deja d sorprender sentir tanta vida dentro de nosotras...Bueno que tengais un buen embarazo , ya hemos recorrido más de la mitad del camino, lo que queda, pasa volando y ya tendremos a nuestros bebés, k luego hasta se exa de menos...bueno haber si tengo más tiempo de escribir por aquí, pero mi pekeñajo no me deja ni respirar, todo el dia en casa sola con él...menos mal k duerme muy bien y come mejor, pero cuando stá despierto es un terremoto...y cada vez puedo menos con él con esta barrigota...y con lo grandote q es...tiene el cuerpo de un niño d 3 años...y kiere bracito todo el dia...acabo muerta al final...aunque me compensa todo con verle crecer, y ahora que va a tener una hermanita...voy a disfrutar un montón con los dos, aunque la faena será doble!pero siempre compensa, siempre merece la pena!bueno 1 beso para todas! y a disfrutar de nuestras tripitas!!!

Hola beah!!
Yo también tengo 24 años y estoy de 23 semanas, da gusto encontrar mamis jovencitas como yo!!
Yo también noto mucho a mi niño, que se llamará Enzzo, sobre todo por las tardes, al principio eran sólo un burbujeo, ahora empiezan a ser pataditas y me siento feliz al notarlo... Está siendo una experiencia maravillosa, es un bebé buscado pero jamás llegué a imaginar que pudiera sentir algo parecido por alguien a quien aun no has visto
Tengo mi FPP el 21 de mayo, y en menos de un mes nos haremos la 4d, estamos entusiasmados mi chico y yo...
Un beso muy grande chicas!!

R
renee_5679018
27/1/13 a las 10:47

...
Hola, pues si que soy jóven para ya ir a x el segundo, jejej pero la verdad siempre quise tener hijos jóven, ya que soy hija única y mis padres me tuvieron bastante mayores, no queria tanta diferencia de edad y de generaciones, mi madre me tuvo con 36 años y de milagro! y la verdad que soy la única k puede darles nietos jeje aunq yo kreo k con ste embarazo ya m planto! iwal me animo a partir d los 30 años, pero d momento con la parejita ya he cumplido! Mi niña se va a llamar Lucía, ayer fuí ha hacerme mi segunda eco 4d, y no se dejó ver nada! solo nos enseñó el culo, pero la carita nada d nada, con la mano en medio, el cordón, todo!! y tenia la cabezita super hundida, pork la tengo ya en cefálica, nose si seguirá en esa posición, pero parece k le gusta...pues nos fuimos sin verla! volveré el jueves haber si se decide a mostrarnos su carita...y ahora dentro d nada a comprarle ropita a mi pekeña, que es una lástima, algo podré aprovechar, pero poco...pero tengo 4 cajas a rebosar de ropa de bebé apenas usada, como nueva, pero claro de Niño! tengo una amiga k está embarazada d pokito, spero k sea niño! xk ya no se k hacer con tanta ropa, y m da muxa pena no poder aprovechar casi nada, pero bueno disfrutaremos comprando ropita de nena!Yo el lunes tengo matrona, y supongo k me mandarán ya para las pruebas de la glucosa y las analiticas correspondientes...y hasta marzo no tengo la siguiente eco, pfff a las 28 semanas, esk se hace eterno de una a otra, pero ya sentir a mi niña darme pataditas es una gran tranquilidad...
1 beso para todas!! Por cierto, de donde soys?? Yo soy de Valencia

N
nahara_7991007
27/1/13 a las 23:30

Hola gorditas!!!
Llevaba tiempo sin dar señales de vida por culpa del trabajo, pero aquí estoy de nuevo.

Este finde he empezado a preparar la habitación de bebe Luis.
He pintado una pared de color celeste y le he pegado un vinilo de planetas, estrellas y hasta un cohete, jajaja, va a flipar!!!!
También he montado su cuna.
Estoy tirada en cama, tengo un montón de agujetas, jajaja

El próximo finde voy a dejarme caer por el trastero de mi hermano, a ver qué puede "heredar" de mi sobrina

Hace unos días entré en Prenatal y me entró un cierto sudor frío al ver tal cantidad de aparatos para babys... ¿será necesario tanto armatroste?

L
leidys_5989007
28/1/13 a las 14:15
En respuesta a ewa_706612

Julia es bonito
Y también Daniela y Rocío, me gustan mucho los tres, mi niña se llama Laura, igual que yo , mi marido dice que si yo soy lo que mas quiero nuestra hija no puede llamarse de ora manera...con esto del embarazo a veces se pone muy cursi cariñoso. Jejeje . Mejor no??

Hola tripita
Hola mamis que tal!!! Mi nena también va a llamarse rocio veo que muchas nenas con el mismo nombre, yo llevo una semana algo revuelta tengo infeccion de orina y unos pinchazos en el lado izquierdo,, os a pasado alguna?? Un beso

A
an0N_827324099z
1/2/13 a las 10:39

Hola opalo63
te acuerdas de que comentamos de que, por el aspecto de tu cara, ibas a tener niño o niña?...Qué!...al final acerté o no acerté?... (si no te acuerdas...mira en la página 4 lo que comentamos) .
Un saludo.

A
an0N_827324099z
4/2/13 a las 1:45


nada de rollo que perdonar, mujer! son tus sentimientos! y como ya dijiste...no importa lo que venga, sea niño o niña, que esté bien, es lo más importante. Siento lo de tu padre .Y me alegro de que puedas cumplir tu deseo de tener un niño para llamarlo como él, puuuf, ahora me he puesto con esto que te acabo decir.
Cuídate, que tu príncipe te necesita ahora y siempre.
Un saludo

L
luz_6300662
4/2/13 a las 18:00

Hola guapas!!
Qué tal vais con esas barriguitas y qué tal van esos nenitos y nenitas preciosos??
A mí ya me han dado la baja por riesgo laboral, porque soy educadora infantil y nos la conceden a las 24 semanas, asique aquí estoy, hiper relajada en casita, me he dedicado a pasear, colocar, recoger...
Este fín de semana ya empezamos a colocar cositas en la habitación de Enzzo ¡qué ilusión! Y ahora aquí le tengo, sin parar de dar pataditas
El jueves voy a la prueba de la curva, ¿alguna os la habéis hecho ya?
Os envío besitos!!!!

Ester+ Enzzo (24+6)

L
luz_6300662
4/2/13 a las 20:18

Hola guapas!!
Qué tal vais con esas barriguitas y qué tal van esos nenitos y nenitas preciosos??
A mí ya me han dado la baja por riesgo laboral, porque soy educadora infantil y nos la conceden a las 24 semanas, asique aquí estoy, hiper relajada en casita, me he dedicado a pasear, colocar, recoger...
Este fín de semana ya empezamos a colocar cositas en la habitación de Enzzo ¡qué ilusión! Y ahora aquí le tengo, sin parar de dar pataditas
El jueves voy a la prueba de la curva, ¿alguna os la habéis hecho ya?
Os envío besitos!!!!

Ester+ Enzzo (24+6)

M
meriem_9774762
4/2/13 a las 20:57
En respuesta a luz_6300662

Hola guapas!!
Qué tal vais con esas barriguitas y qué tal van esos nenitos y nenitas preciosos??
A mí ya me han dado la baja por riesgo laboral, porque soy educadora infantil y nos la conceden a las 24 semanas, asique aquí estoy, hiper relajada en casita, me he dedicado a pasear, colocar, recoger...
Este fín de semana ya empezamos a colocar cositas en la habitación de Enzzo ¡qué ilusión! Y ahora aquí le tengo, sin parar de dar pataditas
El jueves voy a la prueba de la curva, ¿alguna os la habéis hecho ya?
Os envío besitos!!!!

Ester+ Enzzo (24+6)

Hola
Yo hoy me la he hecho(curva) la glucosa de naranja esta mala pero se bebe bien. Para mi lonpeor la hora de despues esperando shi quieta y con nauseas. Espero q me den bien los resultados porque no me la quiero volver ha hacer.

L
luz_6300662
5/2/13 a las 14:21
En respuesta a meriem_9774762

Hola
Yo hoy me la he hecho(curva) la glucosa de naranja esta mala pero se bebe bien. Para mi lonpeor la hora de despues esperando shi quieta y con nauseas. Espero q me den bien los resultados porque no me la quiero volver ha hacer.

Vaya...
Todo el mundo lo pinta horrible, yuju! ~.~
¿Te dan a elegir entre naranja y limón? Me lo imagino como una especie de sirope o caramelo líquido... ¿Cuánto tiempo tardan en darte los resultados?
Yo el jueves, ya os contaré, espero al menos no tener náuseas, que no las he tenido prácticamente en todo el embarazo! ...

M
meriem_9774762
5/2/13 a las 15:21
En respuesta a luz_6300662

Vaya...
Todo el mundo lo pinta horrible, yuju! ~.~
¿Te dan a elegir entre naranja y limón? Me lo imagino como una especie de sirope o caramelo líquido... ¿Cuánto tiempo tardan en darte los resultados?
Yo el jueves, ya os contaré, espero al menos no tener náuseas, que no las he tenido prácticamente en todo el embarazo! ...

No
A mi ni me dieron a escoger.. Me la dieron de naranja directamente. Ademas me hice la prueba por lo privado y tube q pagar 1.20 por la glucosa.. Alucine!! Los resultados el viernes ya los tengo pero no los recogere hasta el martes 12

D
denny_6352465
5/2/13 a las 23:13

Ester
Para mi no fue tan horrible. Nada de nauseas. Y con el mvl me entretube la hora de espera.

Si me dieron a elegir y la de limón mucho mejor, no empalaga tanto,

Suerte!!

J
jinyu_6508579
6/2/13 a las :12

Hola
Ke tal esas barriguitas??? He estado perdida entre las fiestas y k el movil se me rompio......jijijiji. Ya toy de 25 semanas y erika se mueve muchiiiiisimo. La eco morfologica k tuve el 3 de enero genial y la eco del 31 de enero tb genial, mi niña pesaba ya 656 jijijiji. Intentaron hacer la 3d pero la señorita no estaba x la labor jijiji tenia las manos en la cara y se metia los dedos en la boka jijiji asi k me intentaran hacer la 3d en la proxima eco k la tengo el 5 de marzo. La curva la tengi el dia 15 de este mes; k rollo dicen k es un coñazo. Bueno ya os contare, en kuanto a kompras......lo tenemos practikamente todo y todo ha sido regalado x la familia jijiji, nosotros le estamos komprando ropita y eso pero lo gordo no lo han regalado. Este 2 trimestre esta siendo muy bueno; salvo k he tenido ardores y he vomitado en 4 okasiones pero bien. En kuanto al peso.....pues un kilo x mes, empece el embarazo kn 55 y voy x 61 pero es todo niña jijiji, vamos placenta; niña,likido amniitico.....xq toy igual e incluso gasto la misma ropa no me he komprado nada premama, toy igual salvo mi barriga y mis pechos k si han crecido jijiji. Nadie se piensa k toy de 25 semanas se creen k toy de menos, de 16 semanas o asi. Bueno; pa ke kiero mas barriga, ya saldra jijijiji.

L
luz_6300662
7/2/13 a las 21:01

O' sullivan
Bueno queridas compañeras, hoy he ido a mi cita con el botecito de glucosa en estado puro... Y duro!
He de reconocer que no ha sido tan sumamente horrible como me lo habían descrito, pero también os digo que no lo voy a apuntar en ninguna lista de "experiencias geniales que repetiría a diario"...
No me ha costado tomarme el líquido, daba la impresión de ser un polo dulzón de naranja derretido, pero me lo han dado del frigorífico asique tan fresquito en un momento me lo había terminado sin asco. En mi caso no me ha dado por vomitar ni nada, lo que me ha ocurrido ha sido que me han dado unos retortijones que si mi esfínter no obedece, me lo hago todo encima :$, y me ha entrado muuucho mucho calor, como un sofoquillo. Me he ido a otra sala en la que había más chicas y me he recostado en un sofá reclinable. La hora no ha sido muy lenta y en cuanto me han pinchado la segunda vez y he podido ir al baño me he empezado a encontrar mejor. Eso sí, llevo tooodo el día somnoliemta, como si me hubiese tomado un tripi jaja!
Un besito a todas!!!

I
ikram_7877954
9/2/13 a las :26

El marido
Hola aceptais a un papa? Sere padre de una niña. Mi mujer esta de 28+3 por lo cual la FPP es el dia 1 de Mayo, aunque supongo que es mas probable que se adelante a que se retrase. Mi mujer prefiere no leer nada para no preocuparse en cambio yo lo quiero todo bajo control. Miro de informarme y tranquilizarla. Y ahora ya tengo una cosa que nose como la afrontare que es el parto. Se que falta bastante, pero por otro lado.....solo faltan dos meses y medio....

I
ikram_7877954
9/2/13 a las :26

El marido
Hola aceptais a un papa? Sere padre de una niña. Mi mujer esta de 28+3 por lo cual la FPP es el dia 1 de Mayo, aunque supongo que es mas probable que se adelante a que se retrase. Mi mujer prefiere no leer nada para no preocuparse en cambio yo lo quiero todo bajo control. Miro de informarme y tranquilizarla. Y ahora ya tengo una cosa que nose como la afrontare que es el parto. Se que falta bastante, pero por otro lado.....solo faltan dos meses y medio....

L
luz_6300662
10/2/13 a las 21:20
En respuesta a ikram_7877954

El marido
Hola aceptais a un papa? Sere padre de una niña. Mi mujer esta de 28+3 por lo cual la FPP es el dia 1 de Mayo, aunque supongo que es mas probable que se adelante a que se retrase. Mi mujer prefiere no leer nada para no preocuparse en cambio yo lo quiero todo bajo control. Miro de informarme y tranquilizarla. Y ahora ya tengo una cosa que nose como la afrontare que es el parto. Se que falta bastante, pero por otro lado.....solo faltan dos meses y medio....

Bienvenido!!
Claro que aceptamos a un papá, mi chico no escribe pero está al tanto de las conversaciones y novedades que se cuecen por aquí
Yo al principio era muy hipocondríaca, toda la información de un sitio u otro me asustaba, sobre todo durante el primer trimestre... Ahora intento tomármelo de otra manera, también es verdad que desde que noto a mi niño moverse dentro de mí estoy mucho más tranquila que cuando no sabes si todo va bien o no, porque no notas nada, sólo puedes darlo por hecho.
Mi FFP es para el 20 de Mayo, y créeme que el tema del parto ya empieza a invadir mis pensamientos... Cosas como ¿epidural sí o no?, como que yo soporto fatal el dolor... Mil dudas que supongo que no se van a disipar hasta que tenga a mi Enzzo en brazos
Me parece genial que te involucres de esta manera, y dile a tu chica que aquí más que preocupaciones va a encontrar consuelo y apoyo, que se anime!
Un saludo. Ester

F
faruk_5458165
11/2/13 a las 16:46

Chicas estoy cagaiiitaaa
mañana tengo la prueba de la glucosa y q horrror me da entre lo feo q dicen q es el likidillo y yo q odio los pinchazos ofuuuu ...porfa un poco de ayuda psicologica ajjaja alguna como yo??

niña y fpp 24 de mayo osea de 25+2

D
deysi_9424880
12/2/13 a las 4:05

Hola!
Hola, yo recién me uno al grupo , tengo 23 años (este mes cumplo 24) y estoy embarazado de mi primer bebé y tengo 26 semanas, mi FPP es el 15 de mayo. Hace una semana exactamente me hice 4D y es lo máximo, está totalmente formado, vi su cara clarita ....bueno desde que me enteré que estaba embarazada, que fue antes de mi atraso porque me dio una infección al estómago sabía que era un hombrecito y se lo apostaba a mi esposo pero él no quería pensar nada hasta que nos dijeran en la ecografía mas adelante, y le gané!! ..... Lo que estaba leyendo es que a todas les mandan exámenes de glucosa , a mi no me ha dicho nada mi doctor , bueno mi siguiente cita e sel 9 de marzo porque me fui de viaje...yo me siento super bien en el embarazo aunque Benjamin (así se llamará nuestro bebé) me hizo sufrir los 4 primeros meses con las naúseas y todo!

D
deysi_9424880
12/2/13 a las 4:09

Peso de mi bebé 25 semanas
Por si alguna le interesa y quiere comprar los pesos de nuestros bebés.... cuando tenía 25 semanas me hice una 4D y Benjamín (mi bebé) pesaba 700 gramos , la medida no me la dijeron porque por la posición era difícil..... y estaba en posición podálica, es decir con la cabecita para arriba, espero que para la próxima cita ya se encuentre en posición cefálica, realmente quiero que sea un parto natural!!
Yo lo comencé a sentir desde la semana 17 muy claro , pero ahora con 26 semanas es un loco dentro de mi barriga, se mueve todo el día y me mete unos patadones que hasta me hace doler, peeeero es lo mejor del mundo, se siente increíble y lo amo muchísimo!!

J
jinlin_8008822
12/2/13 a las 11:15

Hola chicas
Yo tmb e estado un tiempo perdidiya pero como veia k no escribiais pues no m salia el nmbre dl foro yo soy lucia tng 23 años en marzo hago 24 años estoy embarazada de 27+6 y mi fexa d parto es para el 15 d mayo antes era para el dia 8 pero cuand m hicieron la eco d las 12 semanas dijeron k mi bb tnia una semana menos y x eso cmviaron mi fexa d parto al dia 15 d mayo bueno yo espero una princesita y se yamara paula lucia y estoy muy cntenta yo noto a paula dsd la semana 23 x ai pero era muy poko y habia dias k no la notaba y ahora k mañana hago 28 smanas la noto casi todos los dias mi niña creo k es mu trankila yo no m dspierto x las noxes cn eya para nada tmpoko da patadones fuertes son suaves y no m hace daño y tmb se mueve pokiyo pero bueno al menos m kdo trankila xk se k esta ai respecto al peso yo e cojio 1 kilo x mes y ya la ultima vez k me pese habia perdio casi 3 kilos asi k x ahora esta to bien la analitica dl suliban tmb me la hice y esta todo normal lo malo es k en la orina tengo infeccion y me han mndao un tratamiento d una semana y d nuevo volver a rwpetir la analitica alos 5 dias d ya haber djao el tratamiento yo m la are ala semana x si acaso y soy d granada d un pueblecito jeje espero veros x aki mas amenudo muchos bss y hasta pronto xicas

27+6

D
deysi_9424880
12/2/13 a las 15:05
En respuesta a jinlin_8008822

Hola chicas
Yo tmb e estado un tiempo perdidiya pero como veia k no escribiais pues no m salia el nmbre dl foro yo soy lucia tng 23 años en marzo hago 24 años estoy embarazada de 27+6 y mi fexa d parto es para el 15 d mayo antes era para el dia 8 pero cuand m hicieron la eco d las 12 semanas dijeron k mi bb tnia una semana menos y x eso cmviaron mi fexa d parto al dia 15 d mayo bueno yo espero una princesita y se yamara paula lucia y estoy muy cntenta yo noto a paula dsd la semana 23 x ai pero era muy poko y habia dias k no la notaba y ahora k mañana hago 28 smanas la noto casi todos los dias mi niña creo k es mu trankila yo no m dspierto x las noxes cn eya para nada tmpoko da patadones fuertes son suaves y no m hace daño y tmb se mueve pokiyo pero bueno al menos m kdo trankila xk se k esta ai respecto al peso yo e cojio 1 kilo x mes y ya la ultima vez k me pese habia perdio casi 3 kilos asi k x ahora esta to bien la analitica dl suliban tmb me la hice y esta todo normal lo malo es k en la orina tengo infeccion y me han mndao un tratamiento d una semana y d nuevo volver a rwpetir la analitica alos 5 dias d ya haber djao el tratamiento yo m la are ala semana x si acaso y soy d granada d un pueblecito jeje espero veros x aki mas amenudo muchos bss y hasta pronto xicas

27+6

Hola!
Que bueno que todo este bien!.... seguro que tu niña es más tranquila, no dicen que los hombres son la muerte! así parece porque desde la barriga es muy inquieto y las niñas , en cambio, son mas tranquilitas y recatadas jaja, espero que mi segundo embarazo sea niña. Yo si he subido "mucho" de peso , aunque el doctor me dijo que todavía estoy dentro de lo normal, subí 8 kilos hasta ahora (tengo 6 meses así que ya me pase 2 kilos), aunque no se me nota que he subido tanto .....y la mitad de todos esos kilos los subi sólo en las fiestas, Navidad, Año Nuevo, ya no quiero subir mas , así que estoy comiendo mucho mas sano y haciendo algunos ejercicios de yoga para el tercer trimestre que los encontre en internet,

Que les vaya super bien. Y el tiempo se pasa colando, no falta nada!

L
luz_6300662
15/2/13 a las 16:25

Masaje perineal
Hola chicas!!
Esta vez os escribo para contaros que, a pesar de que estoy de 26 semanitas y aun no he empezado con la preparación al parto, he empezado a realizarme el masaje perineal con un aceite especial. Llevo tiempo leyendo acerca de los beneficios de aportarle elasticidad a esa zona de nuestro cuerpo que tanto sufre durante el parto.
Alguna habéis empezado a hacerlo? Lo habéis hecho en embarazos anteriores?
Un besito!!!

A
an0N_827324099z
18/2/13 a las 13:15
En respuesta a deysi_9424880

Peso de mi bebé 25 semanas
Por si alguna le interesa y quiere comprar los pesos de nuestros bebés.... cuando tenía 25 semanas me hice una 4D y Benjamín (mi bebé) pesaba 700 gramos , la medida no me la dijeron porque por la posición era difícil..... y estaba en posición podálica, es decir con la cabecita para arriba, espero que para la próxima cita ya se encuentre en posición cefálica, realmente quiero que sea un parto natural!!
Yo lo comencé a sentir desde la semana 17 muy claro , pero ahora con 26 semanas es un loco dentro de mi barriga, se mueve todo el día y me mete unos patadones que hasta me hace doler, peeeero es lo mejor del mundo, se siente increíble y lo amo muchísimo!!

Hola silvanachil
pues...tu bebe esta muy bien de peso. Yo no estoy embarazada, pero recuerdo el peso de mis hijos en mis dos embarazos y se parecen bastante. Mi niña de 25 sem. pesaba 830 gr. y mi niño de 24 sem. pesaba un poco más, 1310 gr. Aunque las ecos se basan en un peso estándar y tienen un margen de error en más o en menos, lo que significa que, puede salir menos y ser más, o al revés, y he visto casos de esos.
Lo importante es que vayan creciendo .
Que todo te vaya muuyy bien .
Un saludote

E
emelda_5398972
18/2/13 a las 13:49

Nueva por aqui
Hola a todas!!

Tengo 26 años y estoy de 26+5 semanas, mi FPP es para el 23 de mayo. Es mi primer embarazo y es un nene. La verdad que he tenido un embarazo bastante bueno, no me puedo quejar nada he cogido 5 kilos y medio hasta ahora y el nene pesaba la semana pasada 850 gramos así que está todo bien. Lo único que el test o`sulliban me dio alterado y tuve que ir hacerme la carga de 100 gramos de glucosa así que esperando a saber si puedo o no tener diabetes gestacional, esperemos que no pero bueno mientras este todo controlado.
De momento no me han salido estrías ni en los pechos ni en la tripa, utilizo por las noches aceite de almendra y por las mañanas crema nivea la de la lata azul. Enseguida se me notó la tripa porque siempre he sido muy delgada y la verdad pensaba que me saldrían pronto.

Espero poder compartir con todas mis dudas y bueno si se puede ayudar en algo mejor que mejor.

Un saludito a todas

E
emelda_5398972
18/2/13 a las 13:57
En respuesta a luz_6300662

O' sullivan
Bueno queridas compañeras, hoy he ido a mi cita con el botecito de glucosa en estado puro... Y duro!
He de reconocer que no ha sido tan sumamente horrible como me lo habían descrito, pero también os digo que no lo voy a apuntar en ninguna lista de "experiencias geniales que repetiría a diario"...
No me ha costado tomarme el líquido, daba la impresión de ser un polo dulzón de naranja derretido, pero me lo han dado del frigorífico asique tan fresquito en un momento me lo había terminado sin asco. En mi caso no me ha dado por vomitar ni nada, lo que me ha ocurrido ha sido que me han dado unos retortijones que si mi esfínter no obedece, me lo hago todo encima :$, y me ha entrado muuucho mucho calor, como un sofoquillo. Me he ido a otra sala en la que había más chicas y me he recostado en un sofá reclinable. La hora no ha sido muy lenta y en cuanto me han pinchado la segunda vez y he podido ir al baño me he empezado a encontrar mejor. Eso sí, llevo tooodo el día somnoliemta, como si me hubiese tomado un tripi jaja!
Un besito a todas!!!

A mi me pasó igual
Hola!!!
Pues nada a mi me pasó igual, yo entraba preocupada por si el liquido famoso me daba arcadas o ganas de vomitar y lo que me dio fueron unos retortijones que madre mía, sudores fríos... yo pensaba que me tenía que ir a casa a duchar después de eso, pero bueno lo aguanté. Lo mas curioso es que me dio alterado y he tenido que ir hacerme la prueba de las 3 horas pues encima de que es el doble de glucosa y tres horas ahí esperando, no me hizo ningún efecto la enfermera me dijo que seguramente tendría las hormonas revolucionadas ese día, pero te entiendo perfectamente jejeje.
Un besote y espero que saliese todo bien.

L
luz_6300662
20/2/13 a las 20:29

Pesadez...
Hola chicas!!
Qué tal vais gordis??
Yo os quería preguntar si vosotras os empezais a sentir pesadas y torponas... Y como si el estómago hubiera decidido darse la vuelta...
Aun no tengo demasiada barriga, y he cogido en total alrededor de 7 kg, pero supongo que por el peso de mi gordito, del útero, del líquido, etc, ahora las comidas empiezan a ser más pesadas y las digestiones leeeentas, y duermo fatal porque la tripa me molesta...
Alguna más en mi situación?
Enzzo y yo os enviamos mil besitos!!!

H
hajira_7060328
21/2/13 a las 15:29

Hola ester respuesta
Te cuento que pase por esas ya estoy de 28 semanas y hace unos dias deje de sentir mucha pesadez estomacal fueron semanas terribles pero mi beba se acomo ya con la cabeza abajo y me alivie mucho porq dejo de presionarme tanto mi estomago ahora fengo ganas de orinar a toda hora jaja pero prefiero eso a estar mal del estomago te aconsejo q comas porciones muy pequeñas y si te da hambre mas seguido vuelve a comer pero poco y bajale a la carne de res porq son muy lentas de digerir come pollo pescado peoteina mas liviana bueno suerte con eso y q se te pase pronto todo sea por ellos

N
nahara_7991007
23/2/13 a las 21:48

Hola!!!
Escribo a ver si subimos un poco, que nos quedamos atrás...

Yo estoy de 28 semanas, empiezo a tener algunos ardores.
Me he apuntado en clase de Pilates para embarazadas y la verdad es que estoy muy contenta, lo veo bastante util.

También he empezado con las clases de preparación para el parto.

¿como lo llevais vosotras?

M
meriem_9774762
24/2/13 a las 17:39
En respuesta a nahara_7991007

Hola!!!
Escribo a ver si subimos un poco, que nos quedamos atrás...

Yo estoy de 28 semanas, empiezo a tener algunos ardores.
Me he apuntado en clase de Pilates para embarazadas y la verdad es que estoy muy contenta, lo veo bastante util.

También he empezado con las clases de preparación para el parto.

¿como lo llevais vosotras?

Hola
Me hice la eco 4 d y a pesar de que estuve 1 h y me dieron de comer y beber cosas dulces mi chico no se dejo ver buen. Mañana vuelvo otra vez. Ya estoy en la semana 27 y mi barriga y mis kilos van en aumento. Mi bebe esta ya colocado asi que ahora a esperar que llegue mayo

E
emma_8000584
24/2/13 a las 19:11

Hola!!
Hola chicas veo que vuestros bebes se van preparando , el mio esta muy comodo sentado y la verdad que me se pone muy incomoda la panza!!

D
denny_6352465
24/2/13 a las 23:27
En respuesta a meriem_9774762

Hola
Me hice la eco 4 d y a pesar de que estuve 1 h y me dieron de comer y beber cosas dulces mi chico no se dejo ver buen. Mañana vuelvo otra vez. Ya estoy en la semana 27 y mi barriga y mis kilos van en aumento. Mi bebe esta ya colocado asi que ahora a esperar que llegue mayo

A mi miedo me da que llegue mayo
Tengo muchisimas ganas de verla pero un miedo inmenso de verme con tres criaturitas.... Mis nenas tambien estan deseando conocer a su hermana!!!

En mi ultima eco tambien estaba cabeza abajo jeje. A ver que me depara este parto. Tengo una primera cesarea y despues un maravilloso parto vaginal. Ahora solo pido que mi nena sea como sea supere bien el parto. Parece que es el tercer embarazo y tengo mas miedos que de primeriza...

J
jinyu_6508579
24/2/13 a las 23:57

De 27+4
hola barrigitas, k tal estais???? yo hago este miercoles 28 semanas. el dia 15 me hice la prueba de la glucosa hasta el dia 5 no me dan el resultado, iba super asustada xq me habian hablado fatal de la prueba y sinembargo......me encanto jijiiiji, el liquido no es tan dulce o.al menos a mi no me lo parecio y la hora que hay que estar se me paso volando; nose iba asustada x lo que la gente me habia contado y no es para tanto o x lo menos para mi. a mi niña la noto durante toooooodo el dia, se mueve bastante. los ardorez ya pasaron y ahora me enkuentro bien aunque a veces noto que me falta el aire. sigo haciendo ejercicio ( empece en la semana 12) y ya empece la preparacion al parto. practicamente tenemos las kosas preparadas, me falta algunas pequeñas cosas. llevo varios dias con cobtracciones de braxto hill,alguna mas????. mi proxima eco para el 5 de marzo. en cuanto a peso, voy bien he aumentado 6 kg uno x mes. estrias x ahora ninguna y espero k siga asi, celulitis tampoko; ni varices.....x ahora sigo komo ante del embarazo.

S
serine_5526340
28/2/13 a las 3:31

Estriassssssss
hola futuras mamisss, como van con las estrias.. yo por mas q me hecho cremassssss no las pude evitar

S
serine_5526340
28/2/13 a las 3:36
En respuesta a jinyu_6508579

De 27+4
hola barrigitas, k tal estais???? yo hago este miercoles 28 semanas. el dia 15 me hice la prueba de la glucosa hasta el dia 5 no me dan el resultado, iba super asustada xq me habian hablado fatal de la prueba y sinembargo......me encanto jijiiiji, el liquido no es tan dulce o.al menos a mi no me lo parecio y la hora que hay que estar se me paso volando; nose iba asustada x lo que la gente me habia contado y no es para tanto o x lo menos para mi. a mi niña la noto durante toooooodo el dia, se mueve bastante. los ardorez ya pasaron y ahora me enkuentro bien aunque a veces noto que me falta el aire. sigo haciendo ejercicio ( empece en la semana 12) y ya empece la preparacion al parto. practicamente tenemos las kosas preparadas, me falta algunas pequeñas cosas. llevo varios dias con cobtracciones de braxto hill,alguna mas????. mi proxima eco para el 5 de marzo. en cuanto a peso, voy bien he aumentado 6 kg uno x mes. estrias x ahora ninguna y espero k siga asi, celulitis tampoko; ni varices.....x ahora sigo komo ante del embarazo.

Yo si tengo estrias
hola, ami si me salieron estrias te hechas cremas o algo para evitarlas

S
serine_5526340
28/2/13 a las 19:18

Me hecho cremas
cremas , aceites y de todo paresco lokita todo el dia en las mismas jajaja y desde el segundo mes pro aparecieron....

L
luz_6300662
28/2/13 a las 19:50
En respuesta a serine_5526340

Me hecho cremas
cremas , aceites y de todo paresco lokita todo el dia en las mismas jajaja y desde el segundo mes pro aparecieron....

Por ahora...
Sólo algunas en el pecho, pero en la parte de abajo, donde no se ven. Mi FPP es el 21 de mayo, ahora estoy de 28+2 y la verdad es que no me puedo quejar. Yo estoy usando Nivea, la de la lata azul, de todos modos yo creo que también influye la predisposición genética que tengamos a que aparezcan, porque una amiga mía por mucha Nivea y muchas cremitas que usó, al final nada de nada, aparecieron, aun sin demasiada barriga... Y otra tuvo desde el principio muchísima tripa y sólo con aceite Johnson Baby después de la ducha no le salió ni una!! Yo estoy cruzando los dedos...

S
serine_5526340
1/3/13 a las 1:10
En respuesta a luz_6300662

Por ahora...
Sólo algunas en el pecho, pero en la parte de abajo, donde no se ven. Mi FPP es el 21 de mayo, ahora estoy de 28+2 y la verdad es que no me puedo quejar. Yo estoy usando Nivea, la de la lata azul, de todos modos yo creo que también influye la predisposición genética que tengamos a que aparezcan, porque una amiga mía por mucha Nivea y muchas cremitas que usó, al final nada de nada, aparecieron, aun sin demasiada barriga... Y otra tuvo desde el principio muchísima tripa y sólo con aceite Johnson Baby después de la ducha no le salió ni una!! Yo estoy cruzando los dedos...

Q bueno
yo estoy de 31 y ya kiero q pasen los estos 2 meses rapido mi FPP para el 5 de mayo pero lo mas seguro es q mi baby nasca en abril

H
hajira_7060328
1/3/13 a las 18:46

Estrias y baby shower?
Hola ya entro a mi semana 30 mi fpp es el 11 de mayo con ganas que el tiempo pase rapidooooo pero ya casi, y no me han salido estrias solo una q otra en los senos al lado del pezon y no mas me aplico demasiado aceite de almendras es lo unico q me he aplicado desde q empeze el embarazo y tambien creo q eso es genetico espero no salgan pues mi mama con 5 hijos q tuvo no tiene ninguna y mi unica hermana tuvo 4 y tampoco espero ser como ellas, una pregunta alguna ya hizo o hara baby shower como les va con eso un abrazo

D
daba_9178208
1/3/13 a las 19:30

Alguien le ha sucedido?? q alguien me diga pliss para prevenir
ola a todas las que han sido mamas, tengo una duda , bueno he escuchado q hay mujeres q estan embarazadas y tienen su mes regular, su vientre no crece, llevan una vida normal. la pregunta es si alguien le ha pasado? y si la unica diferencia que les haya sido raro esque les de por comer sabritas panques etc una ansiedad diaria que nunca les aya pasado y lo vean raro.?
plis quien le paso?

S
serine_5526340
2/3/13 a las 3:27
En respuesta a serine_5526340

Estriassssssss
hola futuras mamisss, como van con las estrias.. yo por mas q me hecho cremassssss no las pude evitar

Baby shower
ammm nolo se aun, pero creo q en mi iglesia me aran uno

S
serine_5526340
2/3/13 a las 3:31

Mucho flujo, sera malo?????
alguien a visto cambio en su flujo,me preocupa!!!

S
serine_5526340
2/3/13 a las 3:42
En respuesta a luz_6300662

Masaje perineal
Hola chicas!!
Esta vez os escribo para contaros que, a pesar de que estoy de 26 semanitas y aun no he empezado con la preparación al parto, he empezado a realizarme el masaje perineal con un aceite especial. Llevo tiempo leyendo acerca de los beneficios de aportarle elasticidad a esa zona de nuestro cuerpo que tanto sufre durante el parto.
Alguna habéis empezado a hacerlo? Lo habéis hecho en embarazos anteriores?
Un besito!!!

Lo estoi intentando
pero no se si asi es jaja espero me sirva

S
serine_5526340
2/3/13 a las 3:44
En respuesta a ikram_7877954

El marido
Hola aceptais a un papa? Sere padre de una niña. Mi mujer esta de 28+3 por lo cual la FPP es el dia 1 de Mayo, aunque supongo que es mas probable que se adelante a que se retrase. Mi mujer prefiere no leer nada para no preocuparse en cambio yo lo quiero todo bajo control. Miro de informarme y tranquilizarla. Y ahora ya tengo una cosa que nose como la afrontare que es el parto. Se que falta bastante, pero por otro lado.....solo faltan dos meses y medio....

Casi iguales
ami me an dejado para el 5 de mayo pero creo q nacera a finales de abril

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook