Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
A
ariana_9129772
23/11/12 a las 21:27
En respuesta a bruna_8775653

Pilila
Hola xikissss!!!! Hoy ha sido mi eco. Esta todo perfecto. Y es un niño!!!! Jejeje. K bien. Ahora la próxima es a las 20 la morfologica me ha dixo. Respecto a la vacuna yo tampoco me la he puesto.

Otro niño!!
Madre mía, todo son niños!!! Jejeje yo voy el lunes a hacerme una eco, ya estaré de 16+ 5, a ver si me pueden decir lo que es, aunque estoy convencida que es un niño tb jejeje. Besos a todas

Ver también

M
meriem_9774762
23/11/12 a las 21:38
En respuesta a eliso_9748140

Grupo face
Hola chicas, veo q todavia hay algunas q teneis problemas para dar con el grupo ... ana ya ha puesto la direccion de su face, copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones (ya q no funciona como enlace), le mandais una solicitud de amistad y ella os agregara al grupo. Nos vemos pronto por alli!!

Face
Yo mandado mensaje privado al grupo del Facebook En la que sale de perfil una foto de una boda pero aún nadie me ha respondido ni aceptado

U
umayma_8442334
24/11/12 a las 9:03
En respuesta a meriem_9774762

Face
Yo mandado mensaje privado al grupo del Facebook En la que sale de perfil una foto de una boda pero aún nadie me ha respondido ni aceptado

Vero,
No se si soy yo. Sale una chica de novia mirando hacia abajo?
Es q si es así...no me ha llegado nada

B
bruna_8775653
24/11/12 a las 9:09
En respuesta a denny_6352465

Patycia
De cusntas semanas estas?? Ya te han dicho el sexo?

Madrid276
Estoy de 16+6.
si me lo han confirmado, y lo he visto yo! Jeje.
Es una pasada como se mueven, pegan patadas! Te dan mas ganas todavía de tenerlo en brazos!!!! Jeje.
El 20 de dic tengo la eco 20 k es en l hospital xk se ve k examinan bien todo.

A
an0N_719135499z
24/11/12 a las 9:56
En respuesta a bruna_8775653

Pilila
Hola xikissss!!!! Hoy ha sido mi eco. Esta todo perfecto. Y es un niño!!!! Jejeje. K bien. Ahora la próxima es a las 20 la morfologica me ha dixo. Respecto a la vacuna yo tampoco me la he puesto.


Otro nene!!!!! Increíble, casi todos vienen nenes.
Que alegría haberlo visto. Ya has pensado nombre??

A
an0N_719135499z
24/11/12 a las 9:59
En respuesta a meriem_9774762

Vacuna de la gripe
Cuantas os habeis vacunado de la vacuna De la gripe?? a mi me dijo tocólogo antesdeayer Que debería vacunarme Fui a mi centro de salud y me dijeron que no tenían

Yo si me la puse
Mi ginecologo si que me la recetó porque consideraba que era tonto correr el riesgo de una infección. La enfermera tambipen me dijo que era mejor y pues unas decimas de fiebre al otro día y listo.

A
an0N_719135499z
24/11/12 a las 10:04

Alfa feto proteina
Chicas,
El miercoles pasado estuve donde la matrona del centro de salud para saber fechas de preparación al parto, etc... Era la primera vez que la visitaba y al saber que ya estaba de 16 semanas me pregunto sobre las pruebas que me habían hecho en el privado por donde llevo el embarazo. Vieran su cara de sorpresa cuando me pregunto por la prueba de la Alfafeto proteina y yo no tenía idea de que hablaba. Me dijo que la hacian sobre la semana 15 y yo tengo cita con mi gine hasta el 3 de diciembre!

Alguien ya paso esa prueba? saben algo? cuando la hacen normalmente en el privado? Ahora quede preocupadisima...

E
eliso_9748140
24/11/12 a las 10:44
En respuesta a meriem_9774762

Face
Yo mandado mensaje privado al grupo del Facebook En la que sale de perfil una foto de una boda pero aún nadie me ha respondido ni aceptado

Por lo q parece
no puedes haber enviado privado pq es secreto y se supone q no aparece por ningun sitio hasta q no estas dentro. Tienes q envia solicitud de amistad a anabcn911 abajo te pongo la direccion a su pg face (auqnue ells tb la ha puesto unos post mas abajo) copia y pega en la barra de direcciones te llevara directamente y alli le haces la peticion de amistad ella te agregara y te metera en el grupo. Ana anoche agrego a algunas chicas mas pero a ti no te he visto (bueno he dado por hecho q te llamas vero y de veros solo estamos las dos q habiamos casi desde el principio, ninguna mas...)

Copia y pega:

https://www.facebook.com/ana.graciadominguez.3

A
alae_5402247
24/11/12 a las 22:12
En respuesta a an0N_719135499z

Alfa feto proteina
Chicas,
El miercoles pasado estuve donde la matrona del centro de salud para saber fechas de preparación al parto, etc... Era la primera vez que la visitaba y al saber que ya estaba de 16 semanas me pregunto sobre las pruebas que me habían hecho en el privado por donde llevo el embarazo. Vieran su cara de sorpresa cuando me pregunto por la prueba de la Alfafeto proteina y yo no tenía idea de que hablaba. Me dijo que la hacian sobre la semana 15 y yo tengo cita con mi gine hasta el 3 de diciembre!

Alguien ya paso esa prueba? saben algo? cuando la hacen normalmente en el privado? Ahora quede preocupadisima...

Ni idea
es la primera vez q lo oigo y es mi segundo embarazo, si no es q me la han echo y no me he enterado no tengo ni idea....

A
alae_5402247
24/11/12 a las 22:15

Grupo facebook
falta alguna para agregar al grupo del facebook? es q me lio y no se si me dejo a alguien.
besos chicas!

M
meriem_9774762
24/11/12 a las 22:34
En respuesta a alae_5402247

Grupo facebook
falta alguna para agregar al grupo del facebook? es q me lio y no se si me dejo a alguien.
besos chicas!

Face
A mi no se a quien le mande un priv desde el
Movil no puedo copiar y pegar enlaces

S
safina_8270390
25/11/12 a las 2:56
En respuesta a alae_5402247

Grupo facebook
falta alguna para agregar al grupo del facebook? es q me lio y no se si me dejo a alguien.
besos chicas!

Yo kiero!!!
Quiero unirme al grupo!! Pero no se como encontrarte...

L
loris_6300056
25/11/12 a las 16:20

Hola!
Hola chicas, bueno aparte del Facebook como os encontráis?

Yo estoy en la semana 14 y ya me han desaparecido muchos de los síntomas como las náuseas, el dolor de pechos y los dolores de estómago.

Como estáis vosotras? Como os encontráis? Alguna se ha hecho ya la eco de las 16 semanas?? Si es así que tal ha ido??

Espero que todo muy bien.

Nos vamos leyendo.
Un abrazo

H
hanah_6477829
25/11/12 a las 17:24

Hola!
Hola chicas! Es la primera vez que escribo pero os leo todos los dias! Yo también espero a mi bebé para Mayo, estoy de 14+3, soy primeriza y tengo 31 años. Me gustaria unirme a vuestro grupo de facebook.
Un abrazo para todas!

J
jinyu_6508579
25/11/12 a las 17:52
En respuesta a loris_6300056

Hola!
Hola chicas, bueno aparte del Facebook como os encontráis?

Yo estoy en la semana 14 y ya me han desaparecido muchos de los síntomas como las náuseas, el dolor de pechos y los dolores de estómago.

Como estáis vosotras? Como os encontráis? Alguna se ha hecho ya la eco de las 16 semanas?? Si es así que tal ha ido??

Espero que todo muy bien.

Nos vamos leyendo.
Un abrazo

Yoo
Falto yo jajaja maria angeles angeles serrano armendariz. Gracias.

M
meriem_9774762
25/11/12 a las 18:08
En respuesta a alae_5402247

Grupo facebook
falta alguna para agregar al grupo del facebook? es q me lio y no se si me dejo a alguien.
besos chicas!

Estoy!!
Ya estoy en face gracias!!!

A
an0N_619643299z
25/11/12 a las 19:49
En respuesta a bruna_8775653

Pilila
Hola xikissss!!!! Hoy ha sido mi eco. Esta todo perfecto. Y es un niño!!!! Jejeje. K bien. Ahora la próxima es a las 20 la morfologica me ha dixo. Respecto a la vacuna yo tampoco me la he puesto.

Felicitaciones!
Otro niño!!! Madre mia vamos a poblar de hombrecitos el planeta

A
an0N_619643299z
25/11/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_719135499z

Alfa feto proteina
Chicas,
El miercoles pasado estuve donde la matrona del centro de salud para saber fechas de preparación al parto, etc... Era la primera vez que la visitaba y al saber que ya estaba de 16 semanas me pregunto sobre las pruebas que me habían hecho en el privado por donde llevo el embarazo. Vieran su cara de sorpresa cuando me pregunto por la prueba de la Alfafeto proteina y yo no tenía idea de que hablaba. Me dijo que la hacian sobre la semana 15 y yo tengo cita con mi gine hasta el 3 de diciembre!

Alguien ya paso esa prueba? saben algo? cuando la hacen normalmente en el privado? Ahora quede preocupadisima...

Llama por telefono
A tu gine del privado y le preguntas...o sino que te lo haga la matrona, si es tan importante, porque no te lo mando a hacer?

M
meriem_9774762
25/11/12 a las 20:55

Hemos dejado
Ya no cotilleamos por aqui jajsja

D
denny_6352465
25/11/12 a las 21:42

Pues si
Es que a mi lo del facebook no se si me mola. Ya hablando por aki para que mas.
Pero bueno, espero que vayan bien vuestros embarazos y partos. Un gran beso

A
ariana_9129772
25/11/12 a las 22:09
En respuesta a loris_6300056

Hola!
Hola chicas, bueno aparte del Facebook como os encontráis?

Yo estoy en la semana 14 y ya me han desaparecido muchos de los síntomas como las náuseas, el dolor de pechos y los dolores de estómago.

Como estáis vosotras? Como os encontráis? Alguna se ha hecho ya la eco de las 16 semanas?? Si es así que tal ha ido??

Espero que todo muy bien.

Nos vamos leyendo.
Un abrazo

Hola
Pues yo síntomas no he tenido, pero es normal que si has tenido náuseas, vayan desapareciendo al empezar el segundo trimestre, ahora te empezarás a encontrar mucho mejor. La eco de las 16 semanas yo la tengo mañana, me la hago en el privado, porque en la Seguridad Social hasta las 20 ya no me hacen otra, y me parece apropiado que me vean antes, así de paso a ver si me dicen el sexo del bebé. Ya os contaré mañana. Besos

A
ariana_9129772
25/11/12 a las 22:10
En respuesta a hanah_6477829

Hola!
Hola chicas! Es la primera vez que escribo pero os leo todos los dias! Yo también espero a mi bebé para Mayo, estoy de 14+3, soy primeriza y tengo 31 años. Me gustaria unirme a vuestro grupo de facebook.
Un abrazo para todas!

Bienvenida
Bienvenida y enhorabuena por tu embarazo, ya nos irás contando como va todo. Besos

S
sumisa_8284626
25/11/12 a las 22:57
En respuesta a an0N_719135499z

Alfa feto proteina
Chicas,
El miercoles pasado estuve donde la matrona del centro de salud para saber fechas de preparación al parto, etc... Era la primera vez que la visitaba y al saber que ya estaba de 16 semanas me pregunto sobre las pruebas que me habían hecho en el privado por donde llevo el embarazo. Vieran su cara de sorpresa cuando me pregunto por la prueba de la Alfafeto proteina y yo no tenía idea de que hablaba. Me dijo que la hacian sobre la semana 15 y yo tengo cita con mi gine hasta el 3 de diciembre!

Alguien ya paso esa prueba? saben algo? cuando la hacen normalmente en el privado? Ahora quede preocupadisima...

Nunca lo he oido
tambien es mi segundo embarazo y no se ni de q va esa prueba.q yo sepa tampoco me la he hecho

S
sumisa_8284626
25/11/12 a las 23:16

Ya no hablais x aqui?
como puedo agregarme al grupo de facebook por que veo que ya apenas hablais x aqui no?

X
xuewei_8514786
26/11/12 a las 8:55

Buen lunes a todas!!!
Buenos días chicas,

Qué tal habéis pasado el finde? alguna novedad? Yo mala desde el viernes hasta hoy así que de salir poco... De hecho es el primer día que me ha dado el aire desde el viernes. Vómitos, fiebre y el pecho súper tomado. Lo gracioso es que un dia antes estuvimos en urgencias con la niña por lo mismo. Así que el dichoso virus va rulando por todos los habitantes de la casa, parece ser

Un abrazo a todas y mucho ánimo ésta semana!

A
asmat_6504066
26/11/12 a las 11:28
En respuesta a alae_5402247

Grupo facebook
falta alguna para agregar al grupo del facebook? es q me lio y no se si me dejo a alguien.
besos chicas!

Falto yo
Ya me agregaste como amiga pero no he recibido invitacion al grupo, no lo veo.

A
an0N_719135499z
26/11/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_719135499z

Alfa feto proteina
Chicas,
El miercoles pasado estuve donde la matrona del centro de salud para saber fechas de preparación al parto, etc... Era la primera vez que la visitaba y al saber que ya estaba de 16 semanas me pregunto sobre las pruebas que me habían hecho en el privado por donde llevo el embarazo. Vieran su cara de sorpresa cuando me pregunto por la prueba de la Alfafeto proteina y yo no tenía idea de que hablaba. Me dijo que la hacian sobre la semana 15 y yo tengo cita con mi gine hasta el 3 de diciembre!

Alguien ya paso esa prueba? saben algo? cuando la hacen normalmente en el privado? Ahora quede preocupadisima...

Gracias por la info!
Gracias Chicas, así me he quedado un poco más tranquila.
Intente llamar a mi gine el viernes y ni modo, no pude encontrarlo, pero hoy mismo le pregunto.
La matrona no me lo envió porque ella es de la ss y yo llevo el embarazo por el privado...
Se supone que el examen detecta defectos de espina bifida. A ver que me dicen hoy...

A
ariana_9129772
26/11/12 a las 14:12
En respuesta a xuewei_8514786

Buen lunes a todas!!!
Buenos días chicas,

Qué tal habéis pasado el finde? alguna novedad? Yo mala desde el viernes hasta hoy así que de salir poco... De hecho es el primer día que me ha dado el aire desde el viernes. Vómitos, fiebre y el pecho súper tomado. Lo gracioso es que un dia antes estuvimos en urgencias con la niña por lo mismo. Así que el dichoso virus va rulando por todos los habitantes de la casa, parece ser

Un abrazo a todas y mucho ánimo ésta semana!

Yo estoy igual
Hola! Yo tb estoy super resfriada, el martes pasado fui a ponerme la vacuna contra la gripe y no me la pusieron porque estaba un poco resfriada, así que me dieron cita para mañana, y ahora resulta que estoy peor jeje, nada, que la vacuna tendrá que esperar. Esta tarde tengo eco, a ver si me dicen lo que es, qué intriga! Ánimos y besos para todas

D
denny_6352465
26/11/12 a las 14:19

No tenemos la lista???
Alguna podeis subirla o se ha perdido???

No tengo pc y no puedo

A
alae_5402247
26/11/12 a las 14:27

Hola!!
EL grupo de facebook se creo ya q la gran mayoria estubo de acuerdo ya que pensamos q es mucho más intimo ya que solo vemos lo q escribimos nosotras y podemos quien quiera colgan fotos d las ecos, barrigas y lo q queramos. No es obligatorio hacerse pr cm casi todas estubieron de acuerdo hablamos mucho más por ahi y nos gusta más, por supuesto quien quiera se puede unir al grupo, vuelvo a poner el enlace:

https://www.facebook.com/ana.graciadominguez.3

L
loris_6300056
26/11/12 a las 20:27

Echo de menos este foro
Con nuestras preocupaciones, sintomas, miedos...

C
casta_9750459
26/11/12 a las 22:07

Rifas para 2 preciosos conjuntos exclusivos de bebe
Queréis un conjunto bonito y exclusivo, realizado a mano, para vuestro futuro bebe, pues aquí tenéis estos 2 conjuntos, valorados en tienda en mas de 200, y podéis conseguirlos por 6
Os dejo el enlace del evento creado en facebook, las que queráis participar solo tenéis que ir al evento y solicitar vuestro numero, nosotras os facilitaremos el modo de pago
A la afortunada se le enviara ambos conjuntos, por correo a cualquier punto de España

https://www.facebook.com/events/374305019322729/


Y para todas aquellas interesadas, la artista que crea estos conjuntos tan bonitos, también tenemos un álbum de foto en mi facebook,donde podéis ver sus creaciones, también hacemos tartas de pañales a mitad de precio que en cualquier otro establecimiento,con babero,capa,bolsa para pañales y portachupetes,totalmente personalizado se lo deseas..y por un modico precio tambien os enviamos tarta de foundant o cupcakes para fiestas babysower

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.470078163009048.127786.10000 0206040949&type=3

A
area_5645332
27/11/12 a las 11:35
En respuesta a loris_6300056

Echo de menos este foro
Con nuestras preocupaciones, sintomas, miedos...

Yo también....
La verdad es que esto ya no es lo mismo desde que casi todas las compis se han marchado al facebook. Y es un pena porque yo, por ejemplo, no tengo ni face ni nada y ahora me siento supèr aislada

M
meriem_9774762
27/11/12 a las 12:13
En respuesta a area_5645332

Yo también....
La verdad es que esto ya no es lo mismo desde que casi todas las compis se han marchado al facebook. Y es un pena porque yo, por ejemplo, no tengo ni face ni nada y ahora me siento supèr aislada

Chicas
Que tambien hablamos por aquiii

D
denny_6352465
27/11/12 a las 12:27

Hoy cumplo 15 semanas
Todavia no se el sexo y estoy ansiosa por saberlo. Que tal estais??

N
nahara_7991007
27/11/12 a las 13:00

Para las que tienen la amnio pendiente...
ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL DE HACERME LA AMNIO Y ESTOY EN CAMITA LEYENDOOS.

PARA LAS QUE LA HACEIS ESTOS DIAS, CONTAROS QUE TODO HA IDO BIEN. EL PINCHAZO NO HA DOLIDO MÁS QUE EL DE UNA VULGAR EXTRACCIÓN DE SANGRE Y EL LIQUIDO AMNIÓTICO ERA TRANSPARENTE, LO CUAL ES BUENA SEÑAL.

EL JUEVES O VIERNES ME LLAMAN PARA DARME LOS RESULTADOS RAPIDOS.

DESDE AQUI QUIERO MANDAR UN ABRAZO DE ÁNIMO A LAS QUE TENEIS LA PRUEBA PENDIENTE:

miedosa85, EL 28 NOVIEMBRE
myriamsevilla, EL 29 NOVIEMBRE
anabcn911, EL 4 DICIEMBRE
may192013 ¿¿¿???

¿OS UNIS A MI PARA MANDARLES ÁNIMOS?????????

N
nahara_7991007
27/11/12 a las 13:03
En respuesta a denny_6352465

Hoy cumplo 15 semanas
Todavia no se el sexo y estoy ansiosa por saberlo. Que tal estais??

Otro niño!!!!
HOY A MI ME HAN DICHO QUE ES NIÑO!!!!! todos son niños en este foro, jajaja y yo que veia el mundo en rosa

X
xuewei_8514786
27/11/12 a las 13:48
En respuesta a nahara_7991007

Para las que tienen la amnio pendiente...
ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL DE HACERME LA AMNIO Y ESTOY EN CAMITA LEYENDOOS.

PARA LAS QUE LA HACEIS ESTOS DIAS, CONTAROS QUE TODO HA IDO BIEN. EL PINCHAZO NO HA DOLIDO MÁS QUE EL DE UNA VULGAR EXTRACCIÓN DE SANGRE Y EL LIQUIDO AMNIÓTICO ERA TRANSPARENTE, LO CUAL ES BUENA SEÑAL.

EL JUEVES O VIERNES ME LLAMAN PARA DARME LOS RESULTADOS RAPIDOS.

DESDE AQUI QUIERO MANDAR UN ABRAZO DE ÁNIMO A LAS QUE TENEIS LA PRUEBA PENDIENTE:

miedosa85, EL 28 NOVIEMBRE
myriamsevilla, EL 29 NOVIEMBRE
anabcn911, EL 4 DICIEMBRE
may192013 ¿¿¿???

¿OS UNIS A MI PARA MANDARLES ÁNIMOS?????????

Por supuesto!
Un abrazo y mucha fuerza a todas, valientes!!

A
an0N_619643299z
27/11/12 a las 13:50
En respuesta a nahara_7991007

Para las que tienen la amnio pendiente...
ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL DE HACERME LA AMNIO Y ESTOY EN CAMITA LEYENDOOS.

PARA LAS QUE LA HACEIS ESTOS DIAS, CONTAROS QUE TODO HA IDO BIEN. EL PINCHAZO NO HA DOLIDO MÁS QUE EL DE UNA VULGAR EXTRACCIÓN DE SANGRE Y EL LIQUIDO AMNIÓTICO ERA TRANSPARENTE, LO CUAL ES BUENA SEÑAL.

EL JUEVES O VIERNES ME LLAMAN PARA DARME LOS RESULTADOS RAPIDOS.

DESDE AQUI QUIERO MANDAR UN ABRAZO DE ÁNIMO A LAS QUE TENEIS LA PRUEBA PENDIENTE:

miedosa85, EL 28 NOVIEMBRE
myriamsevilla, EL 29 NOVIEMBRE
anabcn911, EL 4 DICIEMBRE
may192013 ¿¿¿???

¿OS UNIS A MI PARA MANDARLES ÁNIMOS?????????

Mucha suerte chicas!
Yo sigo sin decidirme si me la voy a hacer o no... Tengo mañana la ginecologa y a partir de eso lo decidiremos. Si la hago será la semana proxima.
Animo chicas y nos van contando que tal va todo!

A
an0N_619643299z
27/11/12 a las 13:52
En respuesta a area_5645332

Yo también....
La verdad es que esto ya no es lo mismo desde que casi todas las compis se han marchado al facebook. Y es un pena porque yo, por ejemplo, no tengo ni face ni nada y ahora me siento supèr aislada

Osseta
Hazte una cuenta de facebook, lleva un segundo mujer! Yo la uso solo para el foro y otras grupos en las que estoy anotada, pero no uso el facebook para mis amigos o familia, ya que no le veo la utilidad.

N
na_8454055
27/11/12 a las 13:56
En respuesta a nahara_7991007

Para las que tienen la amnio pendiente...
ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL DE HACERME LA AMNIO Y ESTOY EN CAMITA LEYENDOOS.

PARA LAS QUE LA HACEIS ESTOS DIAS, CONTAROS QUE TODO HA IDO BIEN. EL PINCHAZO NO HA DOLIDO MÁS QUE EL DE UNA VULGAR EXTRACCIÓN DE SANGRE Y EL LIQUIDO AMNIÓTICO ERA TRANSPARENTE, LO CUAL ES BUENA SEÑAL.

EL JUEVES O VIERNES ME LLAMAN PARA DARME LOS RESULTADOS RAPIDOS.

DESDE AQUI QUIERO MANDAR UN ABRAZO DE ÁNIMO A LAS QUE TENEIS LA PRUEBA PENDIENTE:

miedosa85, EL 28 NOVIEMBRE
myriamsevilla, EL 29 NOVIEMBRE
anabcn911, EL 4 DICIEMBRE
may192013 ¿¿¿???

¿OS UNIS A MI PARA MANDARLES ÁNIMOS?????????

Animo chicas
animo chicas, yo definitivamente no me la voy a hacer aunque tenga 36 pero la eco y la analitica salieron bien y no quiero arriesgar....bsss

N
na_8454055
27/11/12 a las 13:59
En respuesta a denny_6352465

Hoy cumplo 15 semanas
Todavia no se el sexo y estoy ansiosa por saberlo. Que tal estais??

Chico
ya te enteraras sea lo que sea sera bien recibido, yo seguramente chico...

M
meriem_9774762
27/11/12 a las 14:16
En respuesta a nahara_7991007

Para las que tienen la amnio pendiente...
ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL DE HACERME LA AMNIO Y ESTOY EN CAMITA LEYENDOOS.

PARA LAS QUE LA HACEIS ESTOS DIAS, CONTAROS QUE TODO HA IDO BIEN. EL PINCHAZO NO HA DOLIDO MÁS QUE EL DE UNA VULGAR EXTRACCIÓN DE SANGRE Y EL LIQUIDO AMNIÓTICO ERA TRANSPARENTE, LO CUAL ES BUENA SEÑAL.

EL JUEVES O VIERNES ME LLAMAN PARA DARME LOS RESULTADOS RAPIDOS.

DESDE AQUI QUIERO MANDAR UN ABRAZO DE ÁNIMO A LAS QUE TENEIS LA PRUEBA PENDIENTE:

miedosa85, EL 28 NOVIEMBRE
myriamsevilla, EL 29 NOVIEMBRE
anabcn911, EL 4 DICIEMBRE
may192013 ¿¿¿???

¿OS UNIS A MI PARA MANDARLES ÁNIMOS?????????

Animo
Me uno para dar animos tb ..

A
area_5645332
27/11/12 a las 15:12
En respuesta a nahara_7991007

Para las que tienen la amnio pendiente...
ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL DE HACERME LA AMNIO Y ESTOY EN CAMITA LEYENDOOS.

PARA LAS QUE LA HACEIS ESTOS DIAS, CONTAROS QUE TODO HA IDO BIEN. EL PINCHAZO NO HA DOLIDO MÁS QUE EL DE UNA VULGAR EXTRACCIÓN DE SANGRE Y EL LIQUIDO AMNIÓTICO ERA TRANSPARENTE, LO CUAL ES BUENA SEÑAL.

EL JUEVES O VIERNES ME LLAMAN PARA DARME LOS RESULTADOS RAPIDOS.

DESDE AQUI QUIERO MANDAR UN ABRAZO DE ÁNIMO A LAS QUE TENEIS LA PRUEBA PENDIENTE:

miedosa85, EL 28 NOVIEMBRE
myriamsevilla, EL 29 NOVIEMBRE
anabcn911, EL 4 DICIEMBRE
may192013 ¿¿¿???

¿OS UNIS A MI PARA MANDARLES ÁNIMOS?????????

Mucho ánimo para todas!
Ya veréis como saldrá bien todo y al final se queda en un sustillo. Por cierto, yo también espero un niño!

Un beso enorme a todas!

R
ramata_8770768
27/11/12 a las 16:23

Hola a todas
Hola a todas me apunté al principo o leo todos los días aunque no escribo muy amenudo. me alegro muchísimo por ver como todo os va bien. yo estoy dd 16 semanitas ayer me confirmaron que llevo una niña. super contentos ya que ya tengo una nena de 2,5años.

J
jinyu_6508579
27/11/12 a las 16:30
En respuesta a area_5645332

Mucho ánimo para todas!
Ya veréis como saldrá bien todo y al final se queda en un sustillo. Por cierto, yo también espero un niño!

Un beso enorme a todas!

Me uno
Me alegro k la amnio haya ido bien. A las dmas seguro k tb les va bien. Os doy mucho animo y fuerza xq la espera d ls resultadó es una tortura y se k se pasa mal. Pero toy segura k a todas os va ir d lujo y en mayo seran mamas. Suerte

J
jinyu_6508579
27/11/12 a las 16:41

Hacemos la lista?
Ya lo komente en otra okasion, os parece bien hacer una lista kn nuestros nombre fecha d parto y si es níña o niño. Me parece util y divertido, d esta forma sabremos a kien le toka dar a luz ante o la ultima y tb sabe kuantos niñ@ hay pa mayo jajaja. Venga chikas! Animense jajaja. K alguien empiece la lista y la haga, yo es k no se kmo se hace jajaja, siempre me meto desde el movil. Yo soy marian, mi fecha es el 22 d mayo y aun nose lo k traigo aunke creo k es nene.

A
an0N_619643299z
27/11/12 a las 18:25

Felicitaciones!
La mejor de las suertes para ti y tu bebe!!!

D
denny_6352465
27/11/12 a las 21:07

Lista
Madrid276.........,.niñ@...... ...FPP 21 Mayo




Quien se une???

D
denny_6352465
27/11/12 a las 21:10

Lista
Madrid276............Niñ@..... .,.......FPP 21 Mayo

Marian18923........Niñ@....... ...,,,,FPP 22 Mayo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir