Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
S
sumisa_5804349
21/3/13 a las 15:16

¡muchas gracias!
Ando tan sensible y ansiosa!!!

Ver también

G
gladys_9557572
21/3/13 a las 16:12
En respuesta a sumisa_5804349

Nueva en el foro y en el embarazo
Hola futuras mamás. Mi nombre es Catalina, soy de Buenos Aires, Argentina y me enteré de mi embarazo el sábado con muchísima emoción ya que tengo Síndrome de Ovario poliquístico y mis chances eran reducidas.
Si todo sale bien (porque hay unas cositas medias raras y me asusta) seré mamá en noviembre y presiento que de una nena que es lo que más deseamos.
Estoy de 5 semanas y 1 día.

Felicidades catalina !!
Enhorabuena por esa barriguita

No te preocupes, ya verás como todo va a ir bien

G
gladys_9557572
21/3/13 a las 16:14

Eso intento...
No preocuparme, pero es que ya estoy de 6+2 y sigo con las molestias en los ovarios... por eso me como la cabeza...

De todos modos, hoy casi han sido peor las nauseas, despues de comer, pensé que lo tenía que echar todo para fuera

G
gladys_9557572
21/3/13 a las 16:16

Gracias chicas !!
Gracias por vuestros animos, la verdad es que son puntuales, pero en el momento me duelen un monton...

Me varían de un ovario a otro, pero no tengo manchados ni nada por el estilo... Me imagino que para la semana cuando la gine me haga la ecografia me quedaré mas tranquila... Ya os iré contando

Gracias por todo

Besitos

S
sumisa_5804349
21/3/13 a las 16:17
En respuesta a gladys_9557572

Felicidades catalina !!
Enhorabuena por esa barriguita

No te preocupes, ya verás como todo va a ir bien

¡gracias!

R
renaud_8006129
21/3/13 a las 17:39

Hola!! yo tb seré futura mamá!!
PRIMERO DE TODO ENHORABUENA A TODAS LAS MAMISSSSS!!!

Ahora sí:
Hola muy buenas me llamo Lucía y tengo 29 años, el martes pasado día 19 de marzo me hice un test con 4 días de falta y me salio positivoooo!!! aun estoy que no me lo creo! Por lo que e podido ver estoy de 4 semanas y 5 días...ya se que es poquito pero estoy flipando!!
-Ayer pedí hora con la ginecóloga y me la han dado para el 15 de abril...eso es normal? tanto tiempo??
-Después tengo un problema...soy fumadora y lo de no fumar lo llevo fatal a alguna mas le pasa?tenéis algún remedio!!
Siento mucho el peazo parrazon que he escrito pero es que tengo tantiiiiiiisimas dudas!!

A
an0N_749315599z
21/3/13 a las 17:58

Me uno chicassssssss
hola bueno pues hoy me he enterado de que estoy embarazada empieza la primavera llena de positivos por lo que veo jiji no lo estaba buscando pero ha venido y estoy super feliz tengo 20 años se que soy jovencita pero me siento capacitada para ello y estoy muy ilusionada, esta mañana he ido a mi centro de salud porque llevo mas de una semana de retraso y llevo una semana con mareos y cada vez me encontraba peeor y con angustia pero claro como me dolia el vientre creia que me llegaria de un momento a otro pero nada no llegaba. y me he echo la prueba y me han dicho que era positivaa pero me ha dicho la enfermera que salia muy clarita y que mañana fuera a repetirmela pero que vamos segun ella estoy embarazada porque no a oido casos de falsos positivos si sale sale pero entonces nose para que me hace ir otra vez con la primera orina pff eso me ha dejado un poco desconcertadaa a vosotras os salio muy marcado?? y nada me he puesto super nerviosa me han tenido que dar asta un trankilizante porque sentia que se me salia el corazon a sido una noticia muy fuerte para mii porque no me lo esperaba aunque tubiera sintomas porque no es la primera vez que me pasa y luego pam la regla... enfin estoy supeer contentaa aunque nerviosa la verda porque esque siento que me ha cambiado la vida.. consejitos para los nervios??? bueno y mi novio esta super ilusionado tb tenemos la misma edad

por cierto si me quereis apuntar segun la calculadora de embarazo que ahi en internet estoy de 5 semanas y 4 dias y me toca para el 17 de noviembre... aunque asta que no vaya a la matrona no lo podre confirmar!!


un bsitoo para todaaaaas

S
sargis_9944238
21/3/13 a las 20:36

Hola mis niñas !!!
Lo primero BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS !!!!

Hoy he estado un poco perdida... y es que aunque ya estoy mejor de mi fiebre.. gracias a dios , la verdad qeu estoy agotada... me voy quedando dormida por todos los lados jajajaja.

Mañana tengo cita con la doctora de la ss , para hacer todo el tema de las citas y demas... ya os contare.. porque ademas de dara cita con la matrona ... y es que espero que se haya jubilado la que siempre esta porque es tan ... indescriptible la verdad.

Mañana tambien operan a mi chico de un brazo, a ver como va la cosa .

Besitos a todas !!!!!!

A
an0N_749315599z
21/3/13 a las 21:30

Holaaa!!
si yo stoy segura k aunk la rayita sea clarita es que si pero bueno mñn ire y asi ya cojo cita con el medico y todo y con los nervios pff intentare trankilizarme esque me diagnosticaron.taquicardia se ve que derivada de ansiedad hace poco y ahora con el tema este estoy a mil pero supongo que seran los primeros dias porque la verdad.a.sido una sorpresa para mi!! pero estoy super feliiz mñn os.cuuento

A
ai_9547735
21/3/13 a las 21:35

Super nerviosa !!!!
Estoy que me subo por las paredes. Mañana me hago mi segunda eco, en la que ya debemos ver el embrión, y la verdad que estoy un poco rallada. Hasta se me han quitado los poquitos síntomas que tenia.
Intento concienciarme que es posible que no veamos nada como en mis 2 anteriores embarazos, pero claro siempre tienes una aunque sea pequeña esperanza.
Bueno chicas, mañana os cuento y si todo va bien me apuntaré a la lista.

S
sargis_9944238
21/3/13 a las 21:51
En respuesta a ai_9547735

Super nerviosa !!!!
Estoy que me subo por las paredes. Mañana me hago mi segunda eco, en la que ya debemos ver el embrión, y la verdad que estoy un poco rallada. Hasta se me han quitado los poquitos síntomas que tenia.
Intento concienciarme que es posible que no veamos nada como en mis 2 anteriores embarazos, pero claro siempre tienes una aunque sea pequeña esperanza.
Bueno chicas, mañana os cuento y si todo va bien me apuntaré a la lista.


Ya veras como va todo bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estate tranquila

X
xiaoya_8553183
22/3/13 a las 9:10

Bienvenidas a las nuevas
Y ssz tranqui!! Segun del tiempo q estes se te vera o no si estas ya de 8 semanss seguro q escuchas latidos..yo x eso todqvia no he ido sino me emparanollo tengo cita el 9 abril...se me esta haciendo eterno..pero lo prefiero..
Besoss y cuentanos...

S
sumisa_5804349
22/3/13 a las 10:20
En respuesta a xiaoya_8553183

Bienvenidas a las nuevas
Y ssz tranqui!! Segun del tiempo q estes se te vera o no si estas ya de 8 semanss seguro q escuchas latidos..yo x eso todqvia no he ido sino me emparanollo tengo cita el 9 abril...se me esta haciendo eterno..pero lo prefiero..
Besoss y cuentanos...

Siiiiii!!!
Yo pienso igual!!! Prefiero ir a las 8 semanas y no antes porque me pondría más ansiosa si el embrión sigue sin verse!!! Mis 8 semanas serían para el 17/4 aprox...

A
anca_8088208
22/3/13 a las 12:29

Hola chicas
Ayer recibí la noticia que Estoy embarazada en la eco Sólo se vio la formación de la placenta eso está bien? Es normal? Estaría de 3 semanas

K
kora_9126525
22/3/13 a las 12:47
En respuesta a anca_8088208

Hola chicas
Ayer recibí la noticia que Estoy embarazada en la eco Sólo se vio la formación de la placenta eso está bien? Es normal? Estaría de 3 semanas

Maguitaa702
Una consulta? cuantas semanas seria de embarazo segun la ultima menstruacion?
Y x q te hagn hecho la eco tan rapido?. Besitos q sigas bien

G
gladys_9557572
22/3/13 a las 12:52
En respuesta a sumisa_5804349

Siiiiii!!!
Yo pienso igual!!! Prefiero ir a las 8 semanas y no antes porque me pondría más ansiosa si el embrión sigue sin verse!!! Mis 8 semanas serían para el 17/4 aprox...

A mi me dieron cita para 7+1
Y la chica me dijo que con ese tiempo ya se ve... Pero bueno, ya os contaré el miercoles cuando vuelva de la eco si se veía o no algo... jijiji

La verdad es que estoy super ansiosa porque llegue el miercoles, se me va a hacer eterno el principio de la semana que viene... pero es lo que hay... jijijiji

El lunes voy a la matrona, a ver que me cuentan alli, tengo que preguntarle lo de las nauseas, porque tengo muchisimas, pero en ningún momento me vienen las ganas de vomitar, solamente son nauseas, como si tuviese constantemente el estomago revuelto...

Que tal lo llevais vosotras chicas ??

I
iraila_8511271
22/3/13 a las 12:56

Hola
Enhorabuena a todas, yo estoy de 5+6 asi que otra más para noviembre, estoy muy contenta pero preocupada también, tuve un aborto en octubre y ando con mil ojos. Tengo muchas dudas como por ejemplo, en la primera visita a la matrona que es lo que te hace??? Gracias.

G
gladys_9557572
22/3/13 a las 13:00
En respuesta a anca_8088208

Hola chicas
Ayer recibí la noticia que Estoy embarazada en la eco Sólo se vio la formación de la placenta eso está bien? Es normal? Estaría de 3 semanas

3 semanas desde la ultima menstruación ??
Si es así , es normal que solamente se vea el saco vitelino... Si son tres semanas desde el positivo, entiendo que estarías de 7-8 semanas de embarazo, y entiendo que entonces ya se debería de ver el embrion y oir el corazón del peque...

Como es que te han hecho una eco tan pronto ?? Estabas a tratamiento para quedarte embarazada o fue una revisión rutinaria con tu gine ??

Besitos y tranquila, ya verás como todo está perfectamente

M
marek_6446185
22/3/13 a las 13:00

Soy gemma
hola yo estoy de 8 semanas mas 2 días, y hoy me noto como unos pinchacitos en la vagina ¿ Alguien me puede decir el por que? gracias

A
anca_8088208
22/3/13 a las 17:00
En respuesta a gladys_9557572

3 semanas desde la ultima menstruación ??
Si es así , es normal que solamente se vea el saco vitelino... Si son tres semanas desde el positivo, entiendo que estarías de 7-8 semanas de embarazo, y entiendo que entonces ya se debería de ver el embrion y oir el corazón del peque...

Como es que te han hecho una eco tan pronto ?? Estabas a tratamiento para quedarte embarazada o fue una revisión rutinaria con tu gine ??

Besitos y tranquila, ya verás como todo está perfectamente

El tema es así
Mi última regla fue el 19 de febrero. Ayer fui al doc porque Me hice un test y uno Me dio positivo Muy suave y el otro negativo. Entonces para sacarnos la duda el doc Me hizo Una eco transvaginal y se vio el saco gestaciónal. Igualmente quedé en la nada porque ni Me dijo de Cuanto estaría. Pero Me confirmó que Estoy embarazada y que Me quedé tranquila

K
kora_9126525
22/3/13 a las 17:49
En respuesta a anca_8088208

El tema es así
Mi última regla fue el 19 de febrero. Ayer fui al doc porque Me hice un test y uno Me dio positivo Muy suave y el otro negativo. Entonces para sacarnos la duda el doc Me hizo Una eco transvaginal y se vio el saco gestaciónal. Igualmente quedé en la nada porque ni Me dijo de Cuanto estaría. Pero Me confirmó que Estoy embarazada y que Me quedé tranquila

maguitaa0702
Si es x eso que todabia no se vio su corazoncito. LLegando Casi al Final del segundo mes, se va a escuchar..lo que pasa es q Fue muy pronto la eco. Tranquila q todo va a estar bien.
Yo estoy de 4 semanas, me hise un tes a 4 dias antes de la primera Falta y me dio positivo. Asi q tamb estoy un poco ansiosa x saber como va todo, pero prefiero esperar a que se forme bien y se vea clarito.
Casi estamos de la mismas semanas mi ultima mentruacion fue el 22/02/2013. Buen embarazo, besitos!!

A
anca_8088208
22/3/13 a las 18:12
En respuesta a kora_9126525

maguitaa0702
Si es x eso que todabia no se vio su corazoncito. LLegando Casi al Final del segundo mes, se va a escuchar..lo que pasa es q Fue muy pronto la eco. Tranquila q todo va a estar bien.
Yo estoy de 4 semanas, me hise un tes a 4 dias antes de la primera Falta y me dio positivo. Asi q tamb estoy un poco ansiosa x saber como va todo, pero prefiero esperar a que se forme bien y se vea clarito.
Casi estamos de la mismas semanas mi ultima mentruacion fue el 22/02/2013. Buen embarazo, besitos!!

Romy..
ojala este todo bien.. fue muy rapido por el tema de que soy peluquera y me arriesgaba mucho.. a mi el test me dio dudoso y el ultimo fue negativo. pero yo no estaba tranquila con eso asiq decidi ir al medico.

A
ai_9547735
22/3/13 a las 20:54


Hola chicas,
Pues todo a ido genial, por fin hemos visto el embrión y hemos podido escuchar el latido. Según la ginecóloga por las medidas estoy de 6+6.
Dentro de 15 días volvemos para ver como sigue todo.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

A
ai_9547735
22/3/13 a las 21:01

Actualizo lista
Noemii23.......21............8 semanas....10/11/2013.... Asturias
Monkar09......36.............. ..????....01/11/2013....Oviedo
Sara..............32.......... ................02/11/2013..... Barcelona
Menchota........??............ .???......02/11/2013....??????
ssz777 .........36 .........................09/11/2013 .... Salamanca
Parcelita........26 ......... ???....12/11/2013... Coruña
Yolanda........32 .............???........15/11/2013....Santander
Maixa24..........35........... ...????....15/11/2013....?????
Lograkas.... ....36 ............???.........18/11/2013.... Valencia
Rociorquidea....29.......???.. ........20/11/2013....Albacete
Amdcr(mellizos)......33..????. ....21/11/2013...Barcelona
Renesme ....38 ..............???..... 24/11/2013.....Malaga


Romys283...4semanas...21/11/2013 Argentina.
Maribel.....4 semanas...... 22/11/2013
Raquel .....4 semanas ..... 25/11/2013
Rikis23......5 semanas.......17/11/2013
Caye1983.....casi 5 semanas....22/11/2013
Iluyes....30 años ....... 4 noviembre

A
an0N_749315599z
22/3/13 a las 21:08

Holaaa!!
hoy me he vuelto a hacer el test y ahi estaba el.positivo mas markado.jiji asique ya esta confirmado! he pedido cita para la matrona y m han dado para este martes tengo unas ganas d iiir y chicas vosotras sbeis si x la ss t manda a un gine etc esque segun mi.medico solo vas a la matronaa y me parece poco nse y que hasta los 3meses no me haran la la.primerca eco... cuuento el marfes

A
an0N_749315599z
22/3/13 a las 21:10
En respuesta a an0N_749315599z

Holaaa!!
hoy me he vuelto a hacer el test y ahi estaba el.positivo mas markado.jiji asique ya esta confirmado! he pedido cita para la matrona y m han dado para este martes tengo unas ganas d iiir y chicas vosotras sbeis si x la ss t manda a un gine etc esque segun mi.medico solo vas a la matronaa y me parece poco nse y que hasta los 3meses no me haran la la.primerca eco... cuuento el marfes

Se me ha colgado el final! jaja
pues eso que digo que si me la hacen a los 3 meses la primera ecoo como sben que todo va bien?? bueeno ya os contare el martes que me dice la matronaa un.bsitooo chicas

X
xiaoya_8553183
22/3/13 a las 21:15

Sintomas
Chicas cntar q sintomas teneis..yo llevo todo el dia con un dolorcillo pero mu leve bajo vientre..y cn estomago revuelto...como dolorcillo de regla...yvoa cabeza me duele un poco...teneis los mismos mas o menos?

S
sargis_9944238
22/3/13 a las 21:18

Hola xicas !!!
Que tal el dia... el mio agotador. Hoy han operado a mi chico y es como un bebe ahora... .

Esta mañana he ido a la doctora de la SS y me han derivado a alto riesgo por mis antecedentes. Estoy a la espera de que me llamen para confirmar la cita, y tambien para que me den fecha para la eco de las 12 semanas. Para variar en la SS estaban mal los sistemas informaticos... jajajajaj.

Me han citado para el dia 17/4 para tooooda la analitica... madre mia cuantas hojas me han dado... que si el cribado ( el triple screening..) la curva del azucar, los del primer trimestre , rubeola .... y tres botes para el pipi... me van a dejar seca jajajajaj.

Bienvenida a las nuevas y al resto que tal estais?

Besitos

S
sumisa_5804349
23/3/13 a las :35
En respuesta a sargis_9944238

Hola xicas !!!
Que tal el dia... el mio agotador. Hoy han operado a mi chico y es como un bebe ahora... .

Esta mañana he ido a la doctora de la SS y me han derivado a alto riesgo por mis antecedentes. Estoy a la espera de que me llamen para confirmar la cita, y tambien para que me den fecha para la eco de las 12 semanas. Para variar en la SS estaban mal los sistemas informaticos... jajajajaj.

Me han citado para el dia 17/4 para tooooda la analitica... madre mia cuantas hojas me han dado... que si el cribado ( el triple screening..) la curva del azucar, los del primer trimestre , rubeola .... y tres botes para el pipi... me van a dejar seca jajajajaj.

Bienvenida a las nuevas y al resto que tal estais?

Besitos

¿qué antecedentes te consideraron para el riesgo?
Porque yo tengo un montón de cosas!!!

S
sumisa_5804349
23/3/13 a las :37
En respuesta a sargis_9944238

Hola xicas !!!
Que tal el dia... el mio agotador. Hoy han operado a mi chico y es como un bebe ahora... .

Esta mañana he ido a la doctora de la SS y me han derivado a alto riesgo por mis antecedentes. Estoy a la espera de que me llamen para confirmar la cita, y tambien para que me den fecha para la eco de las 12 semanas. Para variar en la SS estaban mal los sistemas informaticos... jajajajaj.

Me han citado para el dia 17/4 para tooooda la analitica... madre mia cuantas hojas me han dado... que si el cribado ( el triple screening..) la curva del azucar, los del primer trimestre , rubeola .... y tres botes para el pipi... me van a dejar seca jajajajaj.

Bienvenida a las nuevas y al resto que tal estais?

Besitos

¿alguna con diarre en lugar de vómitos?
Yo tengo cólon irritable encima...

Z
zixuan_9068369
23/3/13 a las 9:04

Eco tardísimoooo
hola guapas!!
se confirmó mi positivo con análisis de orina en el médico... así que ya me han dado cita para la primera eco... el 8 de mayo!!!! me parece muy tarde!!!!!
por otro lado mi síntoma es catarro infernal+sinusitis... horrible y me ataca no poder respirar... es mi síntoma de preñi jiji el anterior embarazo igual...
pero no tengo dolores, ni nauseas...
Eso sí... mi tripa se ha desabrochado y es prontísimo (será síntoma de que vienen más????)
muchos bsitos y tranquilidad!!!!

A
abram_7968618
23/3/13 a las 12:05

Tranquila
tranquila caye lo que tenga que pasar sera a mi el año pasado tb me tubieron que quitar un bebe de casi cuatro meses y tengo miles de miedos pero estoy combencida que si pasa pasa y ya esta con dos ovarios ya e llorado bastante para que me amarguen otro embarazo asi que nena pa lante
por cierto no piseis la lista escribir debajo besos

A
an0N_749315599z
23/3/13 a las 13:00

Holaa chicaas
como estaiis? yo con unos mareos importantes.. estaba mas o menos bn pero e salido un momento a la calle y me.e sentido super inestable y con.ganas d vomitaar pff ke mal no podermoverme de casa.en todo el dia es.normal estar asi?? mñn hago 6 semanas y aun no me han mandado hierro ni nada porque asta el martes no voy que opinais deberia ir al mddico o ya se m.pasara? estoy supr revuelta es mi primer embarazoo y esta sensacion es nueva para mi

K
kora_9126525
23/3/13 a las 14:46

Caye 1983
Hola, una pregunta? de cuantas semanas estas? y de cuanto estabas cuando te hiciste la primera eco?
Besitos!!

K
kora_9126525
23/3/13 a las 14:56

Yo tambien pase x lo mismo./caye1983
No pierdas las esperanzas...El año pasado me pasó lo mismo tenia casi 6 semanas y no se veia el embrion. Terminaron provocandome un aborto con cytotec. despues de eso a los 2 meses quede embarazada y al finalizar las 12 semanas tuve un aborto espontaneo q termino con legrado. Mira te aconsejo q tengas mucha fe. y q seas muy positiva, todo puede cambiar..
despues de esas experiencias q tuve aca estoy nuevamente embarazada de 4 semanas, y sabes felizz..dios sabe x q hace las cosas y yo estoy tranquila..Me voy hacer la eco mas adelante casi llegando al segundo mes, x que por mi experiencia tambien prefiero esperar... a estar desilucionada x no verle los latidos al bebe muy teamprano en el embarazo.
Te deseo todo lo mejor, cuidate y tené mucha fe.
dios te bendiga. Besitos!!

Y
yacine_5289452
23/3/13 a las 16:28

Estaba tambien para noviembre me siento mal

les cuento aqui mi experiencia ayudenme me siento desconsolada quiero desaparecerme.

mi esposo y yo estabamos esperando a nuestro primer bebe, estabamos tan ilusionado, estaba de 5 a casi 6 semanas de embarazo la cuestion fue que el dia marte 19 de marzo empece a manchar cafesito mi esposo me dijo estate tranquila que puede ser normal ya que tu cuerpo esta teniendo cambios, me acoste y me quede quietesita pero segui manchando asi que le dije a mi suegra que me llevara de urgencias llegamos a la clinica y me hicieron una ecografia, yo el viernes anterior me habia hecho una ecografia y se veia el saquito que media 4.9mm y que estaba de 4 a 5 semanas. bueno para seguir ese dia en urgencias me hicieron la ecografia y me dice ese bendito doctor no veo ningun saco gestacional veo un quiste pero el endometrio si esta mas grueso yo me quede aterrada imaginate que te digan eso despues de tener tres pruebas positivas y la eco del viernes, colocaron en el historial clinico que no se veia embarazo yo me quize ir de ahi, compre ese mismo dia una prueba de orina y me salia positiva llame a un amigo medico quien me dijjo que me hiciera una prueba de sangre cuantitativa al dia siguiente fui y me la hice y seguia manchando cafesito tuve que esperar tres horas para el resultado mientras mi angustia en la espera era fatal me entregaron el resultado efectivamente estaba de 4 a 5 semanas me fui para donde la ginecologa que me hizo la primera ecografia le mostre el informe de la ecografia anterior y ella miro el resultado de la beta y enseguidad me hizo una eco y ahi se veia mi lentejita mi saquito con un desprendimiento del 30 x ciento tenia amenaza de aborto la ginecologa furiosa me dijo que doctor inpertinente como se le ocurre decir que era un quiste x Dios, ella me mando progeston y reposo pero nada esa misma tarde se me salio mi bebe me quize morir llore demasiado queria desaparecerme.

tantas ilusiones que teniamos mi esposo y yo. yo le hablaba todo el tiempo es tan doloroso y la gente piensa que eso no es nada que estas joven que mas adelante tendras otro, pero no yo queria a mi bebe a este y saber que pude haber hecho algo me siento culpable e inconforme x ese bendito medico que si no hubiera sido tan inpertinente yo tuviera a mi lentejita dentro de mi.

definitivamente hay doctores que no deberian de tener ni siquiera ese titulo.

gracias chicas x escucharme lee todos los foros pero hasta ahora me atrevia a contarles.. lloro mucho aveces me encieroo solita a llorar solo el tiempo me aliviara este dolor, pero mientras duele y mucho.

lo mas dificil para el ser humano es aceptar la voluntad de Dios pero gracias a Dios tengo un esposo maravilloso que me apoya mucho y me da fuerzas. feliciotaciones a todas y mucha calma

Dios las bendiga

S
sargis_9944238
23/3/13 a las 18:41

En mi caso...
En junio del año pasado tuve un aborto a las 22 semanas por malformacion incompatiuble con la vida del feto. Me ha dicho la de cabecera que asi me llevan mas controlada y estoy yo mas tranquila porque tengo panico a las ecos.

S
sargis_9944238
23/3/13 a las 18:42
En respuesta a yacine_5289452

Estaba tambien para noviembre me siento mal

les cuento aqui mi experiencia ayudenme me siento desconsolada quiero desaparecerme.

mi esposo y yo estabamos esperando a nuestro primer bebe, estabamos tan ilusionado, estaba de 5 a casi 6 semanas de embarazo la cuestion fue que el dia marte 19 de marzo empece a manchar cafesito mi esposo me dijo estate tranquila que puede ser normal ya que tu cuerpo esta teniendo cambios, me acoste y me quede quietesita pero segui manchando asi que le dije a mi suegra que me llevara de urgencias llegamos a la clinica y me hicieron una ecografia, yo el viernes anterior me habia hecho una ecografia y se veia el saquito que media 4.9mm y que estaba de 4 a 5 semanas. bueno para seguir ese dia en urgencias me hicieron la ecografia y me dice ese bendito doctor no veo ningun saco gestacional veo un quiste pero el endometrio si esta mas grueso yo me quede aterrada imaginate que te digan eso despues de tener tres pruebas positivas y la eco del viernes, colocaron en el historial clinico que no se veia embarazo yo me quize ir de ahi, compre ese mismo dia una prueba de orina y me salia positiva llame a un amigo medico quien me dijjo que me hiciera una prueba de sangre cuantitativa al dia siguiente fui y me la hice y seguia manchando cafesito tuve que esperar tres horas para el resultado mientras mi angustia en la espera era fatal me entregaron el resultado efectivamente estaba de 4 a 5 semanas me fui para donde la ginecologa que me hizo la primera ecografia le mostre el informe de la ecografia anterior y ella miro el resultado de la beta y enseguidad me hizo una eco y ahi se veia mi lentejita mi saquito con un desprendimiento del 30 x ciento tenia amenaza de aborto la ginecologa furiosa me dijo que doctor inpertinente como se le ocurre decir que era un quiste x Dios, ella me mando progeston y reposo pero nada esa misma tarde se me salio mi bebe me quize morir llore demasiado queria desaparecerme.

tantas ilusiones que teniamos mi esposo y yo. yo le hablaba todo el tiempo es tan doloroso y la gente piensa que eso no es nada que estas joven que mas adelante tendras otro, pero no yo queria a mi bebe a este y saber que pude haber hecho algo me siento culpable e inconforme x ese bendito medico que si no hubiera sido tan inpertinente yo tuviera a mi lentejita dentro de mi.

definitivamente hay doctores que no deberian de tener ni siquiera ese titulo.

gracias chicas x escucharme lee todos los foros pero hasta ahora me atrevia a contarles.. lloro mucho aveces me encieroo solita a llorar solo el tiempo me aliviara este dolor, pero mientras duele y mucho.

lo mas dificil para el ser humano es aceptar la voluntad de Dios pero gracias a Dios tengo un esposo maravilloso que me apoya mucho y me da fuerzas. feliciotaciones a todas y mucha calma

Dios las bendiga

Animo!!!
Ya se que es dificil en estos momentos poder consolarte con algo... pero creeme que poco a poco te encontraras mejor.

S
sargis_9944238
23/3/13 a las 18:44

Animo!!!
Ya veras como va todo genial.

Z
zhan_9729148
23/3/13 a las 20:08

Una más para noviembre!
Hola! Estoy embarazada de 6 semanas, el lunes cumplo la séptima, Soy primeriza y todo esto es nuevo para mí. Muchas dudas y mucha felicidad a la vez. Yo me encuentro bien y no tengo apenas síntomas. Cómo lo lleváis vosotras?

A
an0N_749315599z
23/3/13 a las 20:24

Pues
debes esforzarte y comer aunque sea poquito varias veces al dia piensa que tu bebe lo necesita y seguro que puedes haceer el esfuerzo y comer yo comer si como pero no me atiborro como poco pero cada tres o cuatro horas segun el hambre asique come! y cuando tengas cita con el medico diseloo que es la matrona lo del dia 4?? has ido ya antes o es la primer vez? yo voy el martes x primera vez me enterado hace poco y estoy de 6 semanas mñn

Z
zhan_9729148
24/3/13 a las 9:57
En respuesta a zhan_9729148

Una más para noviembre!
Hola! Estoy embarazada de 6 semanas, el lunes cumplo la séptima, Soy primeriza y todo esto es nuevo para mí. Muchas dudas y mucha felicidad a la vez. Yo me encuentro bien y no tengo apenas síntomas. Cómo lo lleváis vosotras?

-
-

S
sargis_9944238
24/3/13 a las 12:14
En respuesta a zhan_9729148

Una más para noviembre!
Hola! Estoy embarazada de 6 semanas, el lunes cumplo la séptima, Soy primeriza y todo esto es nuevo para mí. Muchas dudas y mucha felicidad a la vez. Yo me encuentro bien y no tengo apenas síntomas. Cómo lo lleváis vosotras?

Bienvenida!!!
Apuntate a la lista !!!

Z
zhan_9729148
24/3/13 a las 12:41
En respuesta a sargis_9944238

Bienvenida!!!
Apuntate a la lista !!!

Gracias!
Y cómo me apunto??

S
sargis_9944238
24/3/13 a las 12:50
En respuesta a zhan_9729148

Gracias!
Y cómo me apunto??


Copias y pegas la lista y te añades con tu datos. Te la dejo aqui para que la tengas a mano si quieres.

Noemii23.......21............8 semanas....10/11/2013.... Asturias
Monkar09......36.............. ..????....01/11/2013....Oviedo
Sara..............32.......... ................02/11/2013..... Barcelona
Menchota........??............ .???......02/11/2013....??????
ssz777 .........36 .........................09/11/2013 .... Salamanca
Parcelita........26 ......... ???....12/11/2013... Coruña
Yolanda........32 .............???........15/11/2013....Santander
Maixa24..........35........... ...????....15/11/2013....?????
Lograkas.... ....36 ............???.........18/11/2013.... Valencia
Rociorquidea....29.......???.. ........20/11/2013....Albacete
Amdcr(mellizos)......33..????. ....21/11/2013...Barcelona
Renesme ....38 ..............???..... 24/11/2013.....Malaga


Romys283...4semanas...21/11/2013 Argentina.
Maribel.....4 semanas...... 22/11/2013
Raquel .....4 semanas ..... 25/11/2013
Rikis23......5 semanas.......17/11/2013
Caye1983.....casi 5 semanas....22/11/2013
Iluyes....30 años ....... 4 noviembre

X
xiaoya_8553183
24/3/13 a las 15:56

Ingresada
Chicas no sabia si contarlo o no...pero necesitaba desahogarme...el viernes me ingresaron de urgencias unos dolorrs horribles!! Como contracciones y al ratillo empeze a manchar en fin ...q hoy me han dado el alta..y todavia no se sabe nada..pero yo temo q es otro aborto, estoy de 5 srmanas y en septiembre tuve otro x el mismo tiempo, y primer embarazo me fue genial que tengo una hija preciosa..no sr que le pasa ahora a mi cuerpo...pq me quedo embarazada..dice el gine q son casualidsdes..q estamos sanos y que no tiene explicacion...en fin..q el martes tengo q ir hacerme otra beta y ver si sr han duplicado los valores respecto hoy, de no ser asi aunqur el sangrado me haya parado dice q seria otro aborto.nosotros nos hems hecho la idea,que no lo es pues genial!!! Y sino ha intentarlo otra vez y dar ese hermanito tan deseado...suertr al resto ya os contare..

S
sumisa_5804349
24/3/13 a las 16:34

37 de temperatura y preocupada
Tal como hace una semana antes de enterarme del embarazo, que pensaba que me había agarrado gripe estoy teniendo otra vez 37 de temperatura y siento la cara muy caliente. En gral. mi temperatura es de 36 incluso a veces unas líneas menos, por lo que cuando llega a 37 para mi ya es como si tuviera 38 y me siento fatal.

¿¡A alguna más le pasa o le ha pasado!? ESTOY PREOCUPADA

Y
yujin_5618526
24/3/13 a las 17:51

Ya está confirmado!
Mi bebé es real, me hice la prueba de sangre y salió positiva
(1660 HCG ) Me calcularon 5 semanas y mi cumplesemana cae día Martes ¿Ustedes cómo están? Yo nerviosísima, cuándo nazca el bebé tendré sólo 27 años y mi novio 26... Aún siento que somos unos niños!!!

Y
yujin_5618526
24/3/13 a las 17:56

Me aprovecho de unir a la lista
Sraconejo....5semanas ..... 19/11/2013
Lograkas....5 semanas ..... 18/11/2013
Yolanda.....5 semanas ..... 15/11/2013
Renesme ....4 semanas ..... 20/11/2013
Maribel.....4 semanas...... 22/11/2013
Raquel .....4 semanas ..... 25/11/2013
Parcelita... 6 semanas..... 12/11/2013
Amdcr(mellizos)......5,1 semanas.....21/11/2013
Rikis23......5 semanas.......17/11/2013

Z
zhan_9729148
24/3/13 a las 17:56
En respuesta a zhan_9729148

-
-

Mis datos
Vanessa- 34 años- 6+6 semanas- 11/11/2013- Valencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir