Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
A
annick_8441958
1/4/13 a las 18:10

Hola a todas
Aunke hace tiempo ke no escribo os voy leyendo.me alegra ver tanta alegria por aki por ver a vuestros pekes. Yo tengo la cita para el 11 de abril estare de 10+3 sigo bien lo unico ke tengo es un tremendo dolor de estomago. Un besito aiio

Ver también

A
abelia_9711122
1/4/13 a las 18:24
En respuesta a nagore_7491655

Me uno!
Hola mamis futuras! me presento como otra futura mami tengo 28 años, primeriza y estoy de 7 2, mi fpp es para el 16 de noviembre y tengo la eco precoz el 8 d abril, estoy deseando saber q todo va bien. Mis sintomas de momento muy pocos comer mas, pinchazos en ovarios y tripilla e ir mas al servicio hacer pis jejeje los pechos ahora empezado a notar q los tengo mas inchaditos y molestos pero nada de nausias. Espero que podamos compartir todas juntas este nuevo episodio de nuestras vidas!!

Hola neska
yo estoy de 7+1 y no tengo nauseas, veo que tu tampoco me tranquiliza saber que hay otras de mi mismo tiempo sin nauseas ya que me estaba preocupando!! espero que todo este bien, en dos dias me hago la primera eco para saber si hay latido!!

A
abelia_9711122
1/4/13 a las 18:36

Nuevaa!!
Hola a todas, soy nueva en el foro, les cuento que estoy de 7+1 pero un poco preocupada porque no tengo ningun sintoma, ni nauseas ni nada, como de todo sin problemas. En dos dias voy a hacer la primera eco para ver si hay latido, le pido a Dios que todo este bien!! Por el momento cuentenme ustedes que estan sintiendo?? a mi tampoco se me nota nada de panza todavia... aveces siento una ligera molestia en el area pelvica, si como cuando me va a bajar la menstruacion...

Y
yujin_5618526
2/4/13 a las 1:48

Para valentina
No te preocupes, yo tampoco he tenido nada de nausea. (Mi familia no es de tener nauseas en el embarazo) Puede ser que seas afortunada y no tengas el síntoma

E
eidan_5530016
2/4/13 a las 9:39

Desanimada un aborto
Hola familia.os cuento. Tenia para 22 de noviembre pero empeze a sangrar el sabado y ayer salio la bolsita o sea q un aborto.estaba muy ilusionada despues de buscar y buscar. Ahora quiero empezar otra vez pero hay va la pregunta cuanto tiempo devo de esperar para empezar la busqueda? Gracias.

I
ioar_6010737
2/4/13 a las 10:02
En respuesta a eidan_5530016

Desanimada un aborto
Hola familia.os cuento. Tenia para 22 de noviembre pero empeze a sangrar el sabado y ayer salio la bolsita o sea q un aborto.estaba muy ilusionada despues de buscar y buscar. Ahora quiero empezar otra vez pero hay va la pregunta cuanto tiempo devo de esperar para empezar la busqueda? Gracias.

Araara
Jo wapa siento lo que te ha pasado...mi consejo es que si no has ido ya vayas a urgencias o a un ginecologo para que te hagan eco y te digan si has quedado limpita...si es asi no necesitaras legrado y seguro q puedes empezar a buscar este mes...en mi caso tuve q hacerme legrado y ahi si que tienes q esperar unos 3 meses o lo q te recomiende tu gine.animos y un beso...espero q pronto nos cuentes q estas embarazada de nuevo!

G
gladys_9557572
2/4/13 a las 10:42

Si que es una pasada rociorquidea !!
Yo me puse super nerviosa cuando le oi el corazón !! Es una pasada !!
Aqui por la seguridad social la primera eco también es casi a los tres meses, pero yo la hice por lo privado ( tengo seguro medico) por eso te la hacen tan pronto !!
Lo de las nauseas lo estoy llevando un poco mal, porque al principio eran nauseas solo, pero ayer vomite, y hoy por la mañana me volví a abrir a arcadas, aunque no llegue a vomitar... Pero bueno, se va llevando, no me puedo quejar...

Tu que tal lo llevas ?? Algun sintoma ??

N
nagore_7491655
2/4/13 a las 13:39
En respuesta a abelia_9711122

Hola neska
yo estoy de 7+1 y no tengo nauseas, veo que tu tampoco me tranquiliza saber que hay otras de mi mismo tiempo sin nauseas ya que me estaba preocupando!! espero que todo este bien, en dos dias me hago la primera eco para saber si hay latido!!

Q bien!
Mañana nos cuentas q tal, a mi me toca esperar casi una semana todavia para escucharlo

L
leanne_9346589
2/4/13 a las 16:44
En respuesta a eidan_5530016

Desanimada un aborto
Hola familia.os cuento. Tenia para 22 de noviembre pero empeze a sangrar el sabado y ayer salio la bolsita o sea q un aborto.estaba muy ilusionada despues de buscar y buscar. Ahora quiero empezar otra vez pero hay va la pregunta cuanto tiempo devo de esperar para empezar la busqueda? Gracias.

Lo siento mucho
Lo siento mucho guapa, mucho ánimo y fuerzas!! Consulta con tu médico, él te orientará mejor en cuanto tiempo es físicamente recomendable esperarse, a mí mi matrona me comentó que al menos dejar 2 reglas; pero lo realmente importante es que estés mentalmente preparada para volver a buscar... no te agobies. Hay tiempo para todo, muchiiiiiiisimo ánimo

D
dorila_9661101
2/4/13 a las 18:22

Apuntarme a la lista
Soy primeriza positiny 24 y estoy de 6+3 sere mama el 23 de noviembre.
Mañana voy a la comadrona. Estoy un poco asustada porque hace dos semanas fui a urgencias por un ataque de ansiedad y me dieron un calmante. Por entonces no sabia que estaba embarazada , lo sospechaba y se lo dije al medico y me dijo que no pasaba nada y me tome la pastilla. Pero ayer tube otro ataque de ansiedad y me dieron otro calmante Tengo miedo de que le haya pasado algo malo, estoy super asustada.
Por lo contrario me encuentro bien no tengo vomitos ni nauseas ni nada solo dolor de pecho y tampoco e sangrado asi que no se pensar.
Que decis chicas?

Felicidades a todas las futuras mamas

S
sumisa_5804349
2/4/13 a las 18:46
En respuesta a dorila_9661101

Apuntarme a la lista
Soy primeriza positiny 24 y estoy de 6+3 sere mama el 23 de noviembre.
Mañana voy a la comadrona. Estoy un poco asustada porque hace dos semanas fui a urgencias por un ataque de ansiedad y me dieron un calmante. Por entonces no sabia que estaba embarazada , lo sospechaba y se lo dije al medico y me dijo que no pasaba nada y me tome la pastilla. Pero ayer tube otro ataque de ansiedad y me dieron otro calmante Tengo miedo de que le haya pasado algo malo, estoy super asustada.
Por lo contrario me encuentro bien no tengo vomitos ni nauseas ni nada solo dolor de pecho y tampoco e sangrado asi que no se pensar.
Que decis chicas?

Felicidades a todas las futuras mamas

Tranquila...
Yo estaba medicada con 0,50 de clonacepam antes de mi embarazo y si realmente lo necesito puedo tomar esa dosis porque sólo afecta en un 3% de los casos esa dosis. Asi que si tomás 0,25 o un tilo de vez en cuando y no te hacen nada, no hay problema si tomás 0,50 si no es seguido. Pero en teoría en los casos severos de ansiedad se prefiere antes que el malestar de la madre afecte al feto.

D
dorila_9661101
2/4/13 a las 19:19
En respuesta a sumisa_5804349

Tranquila...
Yo estaba medicada con 0,50 de clonacepam antes de mi embarazo y si realmente lo necesito puedo tomar esa dosis porque sólo afecta en un 3% de los casos esa dosis. Asi que si tomás 0,25 o un tilo de vez en cuando y no te hacen nada, no hay problema si tomás 0,50 si no es seguido. Pero en teoría en los casos severos de ansiedad se prefiere antes que el malestar de la madre afecte al feto.

Muchas gracias
Me has dejado mas tranquila.

S
sumisa_5804349
2/4/13 a las 20:09
En respuesta a dorila_9661101

Muchas gracias
Me has dejado mas tranquila.


Siempre lo mejor para el bebé es estar tranqui!

S
sargis_9944238
2/4/13 a las 21:25
En respuesta a eidan_5530016

Desanimada un aborto
Hola familia.os cuento. Tenia para 22 de noviembre pero empeze a sangrar el sabado y ayer salio la bolsita o sea q un aborto.estaba muy ilusionada despues de buscar y buscar. Ahora quiero empezar otra vez pero hay va la pregunta cuanto tiempo devo de esperar para empezar la busqueda? Gracias.

Animo!!!!
Que no decaigan los animos vale? . Lo de empezar la busqueda yo tengo comprobado que depende de cada gine jajajaj. Cuando yo tuve el aborto a las 22 semanas mi gine de dijo que a la primera regla ya podia buscar si queria.

M
maire_7464339
2/4/13 a las 22:01
En respuesta a eidan_5530016

Desanimada un aborto
Hola familia.os cuento. Tenia para 22 de noviembre pero empeze a sangrar el sabado y ayer salio la bolsita o sea q un aborto.estaba muy ilusionada despues de buscar y buscar. Ahora quiero empezar otra vez pero hay va la pregunta cuanto tiempo devo de esperar para empezar la busqueda? Gracias.

Lo siento araara2, normalmente 2-3 reglas
Mucho animo, yo también tuve un aborto y lo pase fatal (y eso que no era mi 1er hijo), por eso quería animarte contándote mi experiencia: a mi me dijeron que tenía que dejar pasar 3 reglas, bueno 2 porque no hubo legrado, y sabes que? La 3 regla nunca llego así que animo que 2 meses pasan volando

K
kloe_9602279
2/4/13 a las 22:32

Araara
Me paso lo mismo en febrero, tal cual lo cuentas, fui al gine y me dijo que no tenia que esperar..y aqui estoy embarazada otra vez. Mucho animo, se pasa muy mal pero se positiva y sigue adelante...es mejor que vayas a una revision para asegurarte que no quedan restos de nada.

E
eidan_5530016
2/4/13 a las 23:18
En respuesta a kloe_9602279

Araara
Me paso lo mismo en febrero, tal cual lo cuentas, fui al gine y me dijo que no tenia que esperar..y aqui estoy embarazada otra vez. Mucho animo, se pasa muy mal pero se positiva y sigue adelante...es mejor que vayas a una revision para asegurarte que no quedan restos de nada.

Me as animado
Te quedaste al mes siguiente embarazada.q wai.ami me costo bueno la verdad no hicimos bien los calculos y ahora nose despues detodo yo con ganas de intentar pero no se si sepuede quedar en mes siguientes.yo ya espulsado todo.gracias por animarme

E
eidan_5530016
2/4/13 a las 23:23

Gracias
Si ya he expulsado a sido ver como era pufff
pero bueno sin dolor.asike bien
gracias ya he cojido cita con el ginekologo.
Gracias

A
an0N_749315599z
3/4/13 a las 12:12

Estoy preocupada
hola chicas tenia desde ayer dolores en la barriga y mi medico de cbecera me ha dicho que me acercase al hospital que segurament no era nada pero que no me arriesgara.. he ido y me han echo una eco vaginal y el embrion media solo 2mm y supuestament estoy d 7+3 semanas estoy chafadisima me ha dichola medica que estubiera trankila k alomejor eske ovule mas tarde porque la verdad nunca he sido regular con las reglas y no he oido latido ni nada aunque tampoco se si se tenia que ver.. no le he preguntado estaba asustada me ha dado cita para dntro d una semana en la ginecologa haber k pasa silo se.ni voy a urgencias porque me he llevado un disgusto...

L
leanne_9346589
3/4/13 a las 13:08
En respuesta a an0N_749315599z

Estoy preocupada
hola chicas tenia desde ayer dolores en la barriga y mi medico de cbecera me ha dicho que me acercase al hospital que segurament no era nada pero que no me arriesgara.. he ido y me han echo una eco vaginal y el embrion media solo 2mm y supuestament estoy d 7+3 semanas estoy chafadisima me ha dichola medica que estubiera trankila k alomejor eske ovule mas tarde porque la verdad nunca he sido regular con las reglas y no he oido latido ni nada aunque tampoco se si se tenia que ver.. no le he preguntado estaba asustada me ha dado cita para dntro d una semana en la ginecologa haber k pasa silo se.ni voy a urgencias porque me he llevado un disgusto...

Ánimo
Tú tranquila mujer, seguro que es que ovulaste mas tarde y cuando vayas a la próxima eco le oyes el corazoncito! ! Ánimo que nuestros pequeñines tienen muchas ganas de vivir y nosotras debemos ser positivas

K
kora_9126525
3/4/13 a las 13:17


Hola Noemii23, este es mi segundo embarazo y tambien ya tengo un poco de pancita..Estoy x cumplir la semana 6 y me siento hinchada desde que me levanto, aunque voy bien de cuerpo y eso..pero me siento como de 3 meses ya.

I
ioar_6010737
3/4/13 a las 13:39

Noemiiii
Hola!!!yo tambien estoy de 9 semanas y se me nota tripita...es mi segundo embarazo aunque el primero termino a las 10 semanas y lo que hago es ponerme jerseys anchitos...y lo disimulo bastante bien...aun no me quiero comprar ropa premama...ojala siga creciendo y pronto podamos gritar a los 4 vientos q estamos embarazadas!!!!!ya lo habeis contado a vuestros familiares y amogos? Yo solo a dos amigas...
Besos a todas!!!!

I
ioar_6010737
3/4/13 a las 13:47

Amdcr!!!!
Que emocion tiene q ser que sean 2!!!gemelos o mellizos??yo en mi primera eco le decia a la gine es uno o mas? has visto el documental de gemelos, trillizos y cuatrillizos de en el vientre materno? Me parecio precioso!!un beso y que sigan asi de bien tus pequeñines!!

N
nagore_7491655
3/4/13 a las 13:48
En respuesta a ioar_6010737

Noemiiii
Hola!!!yo tambien estoy de 9 semanas y se me nota tripita...es mi segundo embarazo aunque el primero termino a las 10 semanas y lo que hago es ponerme jerseys anchitos...y lo disimulo bastante bien...aun no me quiero comprar ropa premama...ojala siga creciendo y pronto podamos gritar a los 4 vientos q estamos embarazadas!!!!!ya lo habeis contado a vuestros familiares y amogos? Yo solo a dos amigas...
Besos a todas!!!!

Todavia no
Yo todavia no se lo he dicho a nadie estoy de 7+4 y este lunes tengo la primera eco, ahi cuando vea q todo va bien (espero q sea asi) se lo contare a mis padres, suegros y hermanos d momento y a los 12 semanas tengo pensado contarlo a los demás familiares y amigos. Vosotras?

G
gladys_9557572
3/4/13 a las 14:00

Que alegria ver que está todo bien. verdad?
Me alegro mucho por ti y por tus pequeñines !!! La verdad es que si que es super emocionante escuxarlos !!!! jijijiji

I
ioar_6010737
3/4/13 a las 14:46

Mellizoooossss
Me acuerdo de los mellizos en el documental q jugaban y se pelean entre ellos cada uno dentro de su bolsita...mas graciosos!!!ya nos contaras cuando los sientas...
yo en la primera eco ya llore a mares ...la gine me decia...para quieta q no me dejas medirle...gg espero q pronto todas veais a vuestros pekes!!!

G
gladys_9557572
3/4/13 a las 15:47

Una dudilla chicas !!
Alguna de vosotras tiene como sintoma un cansancio extremo ??

Es que ando cansadisima !! Me cuesta hasta andar un poco ya me siento agotada... No puedo con mi vida !! Es algo horroroso...

Se que no tengo anemia, porque me lo miró el medico de cabecera, pero no entiendo a que viene tanto cansancio... ( que no sueño, el sueño lo tengo igual, diferente es el cansancio que tengo)

M
maire_7464339
3/4/13 a las 19:02

Yo estoy de 8 semanas d mi cuarto hijo
Si, habéis leído bien, cuarto! todavía lo estoy asimilando.. No me he atrevido a decírselo ni a mi madre, mañana tengo mi primera eco.
Es una sensación muy extraña, por un lado no ha sido buscado, pero por otro lado tengo tantos miedos!
A las que preguntáis lo de la tripa en posteriores embarazos comentarios que no tienen porque venir mas de 1, es que nuestros músculos del útero son ya elásticos y se expanden mas rápido. Yo con mi 1er hijo estaba de casi 5 y se me notaba tripa cervecera, y ahora estoy de solo 8 y no me vale ya mi ropa! Lo peor es que ya di todo.
Enhorabuena a todas y disfrutarlo, ser madre es lo mas bonito que hay.
Yo todavía tengo que asimilarlo, pero en estos últimos días veo a mis hijos pequeños todavía reírse y jugar y pienso en la suerte que tengo, aunque me suponga mucho esfuerzo y sacrificio en todos los sentidos, no los cambio por nada del mundo!

Z
zofia_9894508
3/4/13 a las 20:20
En respuesta a gladys_9557572

Una dudilla chicas !!
Alguna de vosotras tiene como sintoma un cansancio extremo ??

Es que ando cansadisima !! Me cuesta hasta andar un poco ya me siento agotada... No puedo con mi vida !! Es algo horroroso...

Se que no tengo anemia, porque me lo miró el medico de cabecera, pero no entiendo a que viene tanto cansancio... ( que no sueño, el sueño lo tengo igual, diferente es el cansancio que tengo)

Yo me paso el dia durmiendo
yo me paso el dia en cama,a todas horas tengo sueño,solo me levanto que para comer,cuando me crujen las tripas me levanto como y otra vez a dormir,la verdad no se......deve ser el embarazo el miercoles voy a la llevadora haver que me dicen....besitos a todas!!!! 8+3

N
nagore_7491655
3/4/13 a las 20:45
En respuesta a zofia_9894508

Yo me paso el dia durmiendo
yo me paso el dia en cama,a todas horas tengo sueño,solo me levanto que para comer,cuando me crujen las tripas me levanto como y otra vez a dormir,la verdad no se......deve ser el embarazo el miercoles voy a la llevadora haver que me dicen....besitos a todas!!!! 8+3

Todo lo contrario
Hola chicas joe pues ami me pasa todo lo contrario ando super activa, nose xq sera jajaja, es verdad q la siesta si estoy en el sofa me la hecho pero sino.... D momento el cuerpo no me lo pide, aunq todo llegara me imagino jeje

N
nagore_7491655
3/4/13 a las 20:49

Correcto! jje
Que bien yo tmb tengo eco el lunes q viene para saber si esta todo ok, y encuanto a lo de 7+4 es 7 semanas y 4 dias, jeje no se nos pasa ni un dia eh! Jajaja

Y
yaneth_9065626
3/4/13 a las 22:25

Petty
Tranki... yo a veces tb me rayo por estas cosas... yo tampoco tengo muchos sintomas, solo pinchacitos en la tripa y mas cansancio de lo normal, unos dias mas otros menos...
No te comas la cabeza, cada cuerpo es diferente y puede ser que tengamos las molestias mas tarde o que tengamos un embarazo muy bueno!

J
jhoana_8058367
4/4/13 a las :04

Hola a todass!
Os acordais que el otro dia os comentaba que estaba de 8+3 pero no veian el embrión? Pues bien hoy no podia mas con la angustia y me fui a uno privado, despues de preguntarme todo tipo de cosas me empieza a hacer la eco y de repente me dice, callate ni respires, subr el volumen del chisme ese Y AHI ESTABA. MI PEQUEÑO CON SU CORAZONCITO LATIENDO!!!!!! no pude conbla emocion solo pude decir ese es mi bebe? Y romper a reir y llorar,y el papi igual! Que sensacion mas maravillosa!
Al final resulta que en vez de tener 8+6 tenia 5+6, 3 semanas menos!! El ginecologo me dijo que en tantisimos años de experiencia es la 3 vez que ve algo asi. Gracias a dios y gracias a vosotras chicas un besazooo

N
nagore_7491655
4/4/13 a las :10

Tranquila
Tranquila algunas no tenemos ningun sintoma, yo al principio solo tenia leves pinchacitos bajos y mas apetito, pero nada mas, ni nauseas, ni mareos, ni na de na, me imagino q cada mujer es un mundo y algunas seran mas sensibles a notar pequeños cambios con mas facilidad que otras. Se que a veces necesitamos sentir esos pequeños malestares para creer que todo va bien, pero de verdad que yo firmaba por pasar un embarazo sin sintomas despues de conocer casos de mamis que lo han pasado fatal entre los vomitos, nauseas y reposos. Asi q animo!

F
flora_9533585
4/4/13 a las 1:15

Azucar alta
hola chicas..como ya lo habia dicho antes estoy embarazada de casi 8 semanas de nuestro primer bebe. Hoy fui al doctor y todo salio bien...solo que sali muy alta en la azucar. ahora a cuidarme que el viernes hago otra vez el examen

I
iraila_8511271
4/4/13 a las 8:23

Hola
Buenos días, escribo a ver si a alguna le ha pasado algo parecido, el viernes pasado manche un poquito y fui a urgencias, me hicieron una eco y media 2.9 mm y no se le oía latido, me dijo que dejara pasar una semana por sí acaso estaba de menos tiempo de los que pensábamos, es normal esa medida a las 5 semanas??? Estoy súper asustada ya que hasta mañana no me repiten la eco. Gracias y un beso para todas.

J
jhoana_8058367
4/4/13 a las 8:39
En respuesta a iraila_8511271

Hola
Buenos días, escribo a ver si a alguna le ha pasado algo parecido, el viernes pasado manche un poquito y fui a urgencias, me hicieron una eco y media 2.9 mm y no se le oía latido, me dijo que dejara pasar una semana por sí acaso estaba de menos tiempo de los que pensábamos, es normal esa medida a las 5 semanas??? Estoy súper asustada ya que hasta mañana no me repiten la eco. Gracias y un beso para todas.

Tranquila
Tu bebe seguro que esta estupendamente! A mi con 8+3 me dijeron que no se veía embrión y que esperara al lunes, ayer fui a uno privado y ahi estaba mi campeon! Resulta que tengo 3 semanas menos asi q todo es posible. Mi bebe media 3,1mm con 5+6 asi que de medida esta perfecto mi consejo es que si sigues sin oir latido mañana te vayas a uno privado ya que las máquinas no tienen nada que ver con las que hay en urgencias! Un beso y animo que se como se pasa

S
sargis_9944238
4/4/13 a las 9:20


Ayer llegue a casa casi a la 1 de la madrugada porque tuve que esperar bastante en la gine por eso no os escribi .

Vi a mi peque y le escuche el corazon !!!!! . Mide 8.48mm y se veia genial. Tambien se veia muy bien el saco vitelino. La verdad que estaba tan nerviosa y tuve que esperar tanto que casi me da mal!!!. Pero estoy FELIZ !! . Me dieron toda la eco grbada en un video asi que a la noche cuando vuelva del trabajo saco alguna captura y os la enseño.

Que tal estais vosotras??? Mil besitos y FELIZ DIA !!!

L
leanne_9346589
4/4/13 a las 9:29
En respuesta a jhoana_8058367

Hola a todass!
Os acordais que el otro dia os comentaba que estaba de 8+3 pero no veian el embrión? Pues bien hoy no podia mas con la angustia y me fui a uno privado, despues de preguntarme todo tipo de cosas me empieza a hacer la eco y de repente me dice, callate ni respires, subr el volumen del chisme ese Y AHI ESTABA. MI PEQUEÑO CON SU CORAZONCITO LATIENDO!!!!!! no pude conbla emocion solo pude decir ese es mi bebe? Y romper a reir y llorar,y el papi igual! Que sensacion mas maravillosa!
Al final resulta que en vez de tener 8+6 tenia 5+6, 3 semanas menos!! El ginecologo me dijo que en tantisimos años de experiencia es la 3 vez que ve algo asi. Gracias a dios y gracias a vosotras chicas un besazooo

Vessss!!
Muchas felicidades a ahora a intentar disfrutar, que siempre hay alguna preocupación, pero más alegrías!! 1besooo

L
leanne_9346589
4/4/13 a las 9:37
En respuesta a sargis_9944238


Ayer llegue a casa casi a la 1 de la madrugada porque tuve que esperar bastante en la gine por eso no os escribi .

Vi a mi peque y le escuche el corazon !!!!! . Mide 8.48mm y se veia genial. Tambien se veia muy bien el saco vitelino. La verdad que estaba tan nerviosa y tuve que esperar tanto que casi me da mal!!!. Pero estoy FELIZ !! . Me dieron toda la eco grbada en un video asi que a la noche cuando vuelva del trabajo saco alguna captura y os la enseño.

Que tal estais vosotras??? Mil besitos y FELIZ DIA !!!

Qué guay!!!
Qué bien!!! Qué ilusión y está grandote, no? De cuanto estás Yolanda??
Jo, que ganas tengo yo tb de que llegue el martes a ver cómo va el peque y mi hematoma.... a ver si puedo volver a la vida normal que así se me hace eteeeeerno!!!

L
leanne_9346589
4/4/13 a las 9:42
En respuesta a flora_9533585

Azucar alta
hola chicas..como ya lo habia dicho antes estoy embarazada de casi 8 semanas de nuestro primer bebe. Hoy fui al doctor y todo salio bien...solo que sali muy alta en la azucar. ahora a cuidarme que el viernes hago otra vez el examen

Azúcar
Hola guapa! Seguramente tu médico te de directrices de qué y cómo debes comer, andar es buenísimo para el azúcar, si puedes darte un paseito al día sin fatigarte ya verás que bien, quien dice andar dice deporte moderado!
1 beso y nos cuentas!!

I
iraila_8511271
4/4/13 a las 9:57
En respuesta a jhoana_8058367

Tranquila
Tu bebe seguro que esta estupendamente! A mi con 8+3 me dijeron que no se veía embrión y que esperara al lunes, ayer fui a uno privado y ahi estaba mi campeon! Resulta que tengo 3 semanas menos asi q todo es posible. Mi bebe media 3,1mm con 5+6 asi que de medida esta perfecto mi consejo es que si sigues sin oir latido mañana te vayas a uno privado ya que las máquinas no tienen nada que ver con las que hay en urgencias! Un beso y animo que se como se pasa

Gracias
Ufff es que llevo una semana fatal, a ver lo que me dicen mañana en el hospital y si no haré lo que me dices, mil gracias.

G
gladys_9557572
4/4/13 a las 10:09

El cansancio y las nauseas acaban conmigo...
De verdad chicas !! Esto empieza a ser un martirio para mi... Desde las 7 y media de la mañana levantada con el estomago super revuelto !!
Ahora por la mañana, aun no estoy muy cansada, pero a lo que vaya pasando el dia, ya veo que va a ser lo mismo que ayer
Menos mal que mañana ya es viernes y tenemos ahí dos dias para descansar !!

S
sumisa_5804349
4/4/13 a las 12:37

Yo tengo 29

I
ioar_6010737
4/4/13 a las 12:49

gracias x subir la lista!!
Yo vivo en Mallorca

Z
zixuan_9068369
4/4/13 a las 12:56

Barriguitas
Hola a todas!!!!
Qtal estais?? por lo que leo, casi todas muy muy bien!!!
qué emoción las que podeis haber escuchado y visto a sus bichillos latiendo!!! qué ganas!!! yo fui a la matrona... y al final mi primera eco va a ser para el 16 de mayo!!!! NO VOY A AGUANTAR!!! a lo mejor me planteo ir a un privado en un par de semanitas (6+4 ahora)...
Yo también estoy con la tripa desabrochada!! que estoy de muy muy poquito y parece que estoy de 3meses... no hago más que pensar que pueden ser 2 (estoy rodeada de mellizos y gemelos )...
de síntomas... el pecho!!! parezco Yola Berrocal y estoy muy cansada...pero sigo con mi ritmo de vida, agotador!!
Bueno guapas me alegro de que esteis bien!!!!

G
gladys_9557572
4/4/13 a las 13:00

Ayuda !!
Acabo de ir al baño a hacer pis, y al secarme, he soltado como si fuera un grumo gelatinoso ( no se que me da explicarlo así, pero es como cuando vas expulsando la eyaculación de tu pareja varios dias despues de mantener relaciones, que por muy duchada que estés eso siempre dura ahí unos dias... ) y la verdad es que me he asustado un poco
Lo he mirado y no tiene olor ni nada por el estilo, pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja

Os ha pasado a alguna de vosotras ??

Gracias

A
abelia_9711122
4/4/13 a las 14:04

Por favor ayudenme!
Resulta que segun elcalculo de la ultimamenstruacion estoy de 7+3 y ayer fui a hacerme la primera eco, resulta que no se vio actividad cardiaca, solo el saquito, no recuerdo cuanto media pero el doctor dijo que la medida correspondia a 5 semanas, me recomendo esperar una semana mas para repetir la eco y ver como anda todo, pero como puede pasar esto?? Alguien ha pasado por una situacion similar?? POR FAVOR NO DEJEN DE RES`PONDERME... no tengo sintomas ni nada...

A
abelia_9711122
4/4/13 a las 14:09
En respuesta a jhoana_8058367

Hola a todass!
Os acordais que el otro dia os comentaba que estaba de 8+3 pero no veian el embrión? Pues bien hoy no podia mas con la angustia y me fui a uno privado, despues de preguntarme todo tipo de cosas me empieza a hacer la eco y de repente me dice, callate ni respires, subr el volumen del chisme ese Y AHI ESTABA. MI PEQUEÑO CON SU CORAZONCITO LATIENDO!!!!!! no pude conbla emocion solo pude decir ese es mi bebe? Y romper a reir y llorar,y el papi igual! Que sensacion mas maravillosa!
Al final resulta que en vez de tener 8+6 tenia 5+6, 3 semanas menos!! El ginecologo me dijo que en tantisimos años de experiencia es la 3 vez que ve algo asi. Gracias a dios y gracias a vosotras chicas un besazooo

Hola alvarotk
Resulta que ayer fui a mi primera eco y segun la fecha de mi ultima menstruacion estoy de 7+3, no se vio embrion y el doctor me dijo que segun la medida correspondia a un embarazo de 5 semanas, me dijo que regresara en una semana, pero no se como aguantar, me pase la noche llorando, esperando tener una esperanza y me encuentro con tu caso, espero me pase igual, pero cuentame como pudo pasar esto?? y que sintomas tienes?? yo no tengo ningunos...

J
jhoana_8058367
4/4/13 a las 14:35
En respuesta a abelia_9711122

Por favor ayudenme!
Resulta que segun elcalculo de la ultimamenstruacion estoy de 7+3 y ayer fui a hacerme la primera eco, resulta que no se vio actividad cardiaca, solo el saquito, no recuerdo cuanto media pero el doctor dijo que la medida correspondia a 5 semanas, me recomendo esperar una semana mas para repetir la eco y ver como anda todo, pero como puede pasar esto?? Alguien ha pasado por una situacion similar?? POR FAVOR NO DEJEN DE RES`PONDERME... no tengo sintomas ni nada...

Hola cariño
Como leiste abajo tambien me paso, yo tenia 8 semanas y medias asi q la posibilidad de q fuera mal era mas grande aun. Se que en estos dias no hay consuelo y la preocupacion no se quita por mucho que ye digann, pero como habras comprobado en mi caso todo es posible! Yo tengo 3 semanas menos. Estas yendo por privado o x la ss??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest