Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
S
sumisa_5804349
29/3/13 a las 22:46

¡¡¡vimos a nuestro porotiiiiiiiitoooooooooo!!!
Está mañana nos asustamos por una pequeña pérdida y salimos volando para la guardia, la obstetra me hizo tacto y espéculo pero nos dijo que no había pérdida y el útero estaba cerrado, asi que nos quedamos tranquilos. Y en la eco Trans V pudimos verloooooo, mi chiquitiiiiiitoooooo con su corazoncito latiendo timidamenteeeee!!! Nos lloramos todo!!! A la mañana por el susto y la preocupación y a la tarde de alegría y emocióooooonnnnnnn!!!

Ver también

S
sumisa_5804349
29/3/13 a las 22:47

Pasé lo mismo y lo comenté justo después que vos!!!

K
kloe_9602279
30/3/13 a las 1:20

Holaaa
Si es muy normal, no te preocupes para nada, incluso a veces cuando nos quedamos embarazadas nos sale un quiste en un ovario, que se llama quiste del cuerpo luteo, eso es lo que alimenta el embarazo para que siga fuerte, y da algunos pinchazos, es buena señal, me lo ha comentado el gine, asi que tu tranquila

I
idara_8179334
30/3/13 a las 3:25
En respuesta a sumisa_5804349

¿alguna con diarre en lugar de vómitos?
Yo tengo cólon irritable encima...

Hola
que te pasa

R
rajae_6301583
30/3/13 a las 4:58

Hola me uno
enorabuena a todas chicas yo estando de 5 semanas me entere de mi embarazo fui a la matrona y me dijo k la fecha pp era para el 2/11 y pues cuando me entere me ilucione bastante xk esperaba k saliera positivo aunk llevaba solo un mes de buskeda ya me llamaron para el 24 de abril aserme la primera eco k la espero anciosa y esperando para la cita del tocologo ya estoy de 9 semanas y por ahora ademas de k se me nota la barriguilla para lo bajita y flaca k soy no estoy preocupada pork ya me hize una citologia y me dijeron k todo esta genial y solo estoy con muchas fatigas cansancio y mareos a ratos, ahora espero mi eco para poder verlo ademas de k puedo tener gemelos jajaja

muchas felicidades chicas k todos les vaya muy bien


semana 9

Z
zixuan_9068369
30/3/13 a las 8:50

Bdías barriguitas!!!
Bdías!!!
Qué tal va todo?? lo primero enhorabuena a los nuevos POSITIVOS !!!
cómo vais?? yo muy bien, con tripa para el poco tiempo del que estoy pero muy muy bien!!!
he visto que sigue habiendo 2 charlas de mamis para noviembre... se anima alguien a unirlas???
por lo demás deciros que el lunes voy a la matrona... pero supongo que es rutinario y para mandar análisis...y que para saber cuántos vienen tendré que esperar más de un mes...
No tengo nauseas, aunque sí mareos... pero me siento fenomenal... la hormona de la felicidad jijiji...
bsitos para todas!!

Z
zixuan_9068369
30/3/13 a las 8:55


qué alegría!!!!

pues tú, tranquilita, reposando, para que la lentejita siga fuerte jejeje

K
kora_9126525
30/3/13 a las 11:10
En respuesta a sumisa_5804349

¡¡¡vimos a nuestro porotiiiiiiiitoooooooooo!!!
Está mañana nos asustamos por una pequeña pérdida y salimos volando para la guardia, la obstetra me hizo tacto y espéculo pero nos dijo que no había pérdida y el útero estaba cerrado, asi que nos quedamos tranquilos. Y en la eco Trans V pudimos verloooooo, mi chiquitiiiiiitoooooo con su corazoncito latiendo timidamenteeeee!!! Nos lloramos todo!!! A la mañana por el susto y la preocupación y a la tarde de alegría y emocióooooonnnnnnn!!!


Que emosion, me alegra que todo vaya bien y que ya empieses a experimentar el maravilloso mundo de ser mamá..besote!! que sigas bien

K
kora_9126525
30/3/13 a las 11:13
En respuesta a sumisa_5804349

Pasé lo mismo y lo comenté justo después que vos!!!

Pregunta porotito4
de cuantas semanas estabas cuando te hiciste la eco de urgencia?. beso

K
kora_9126525
30/3/13 a las 11:21

Estoy un poco asustada.
Ayer tuve unos dolores en toda la panza, se me ponia dura parecian contracciones pero sin ninguna manchita, al rato me acoste y fue calmando. hoy no me pasa lo mismo pero estoy un poco asustada, alguna le ha pasado algo parecido o igual? que me recomiendan.
gracias seguire esperando a ver q pasa...sino me ire de urgencias.

Z
zixuan_9068369
30/3/13 a las 12:33

Genial
me parece muy buena idea... yo la he actualizado porque aparecía con mi nombre y no con el nick...
ánimo en ese reposo

A
an0N_749315599z
30/3/13 a las 13:28

Hola chicas!!
me gustaria preguntaros sobre el tema de la tension vosotras os la controlais a menudo o solo cuuando os la mira la matrona una vez al mes?? yo me la miro y la tnia 13/7 creo que es normal aunque yo suelo tnerla bastante bajita.. y e oido por ahi que es mas importante controlarla delo qe parece al igual que la temperatura corporal.. pero tampoco me quiero obsesionar con el tema... que opinaiis? un.bsoo

I
ioar_6010737
30/3/13 a las 13:29

Hola me uno al grupo!!
Hola chicas!!soy nueva en este foro..veo q hay varias charlas de mamis de noviembre y como ha comentado una compi estaria genial si pudieramos estar todas juntas!!soy marilia tengo 30 años y estoy de 8 4, mi fpp seria 5 nov.aun no me hago mucho a la idea porque he tenido abortos anteriores y aunque no tienen porque repetirse el miedo no se va...tengo ganas de que el embarazo avance para poder disfrutarlo.y me encantaria compartir experiencias con vosotras
No tengo casi nauseas...eso me preocupa...solo un poco de estomago revuelto despues de comer. Nada de vomitos.tal vez suene raro pero me encantaria estar a tope de sintomas....
Enhorabuena a todas por vuestras barrigotas!!!!

E
eidan_5530016
30/3/13 a las 14:09

Amenaza aborto
hola a todos estoy muy nerbiosa y no puede estar sin contar, ayer tuve dolor de tripas y me levante al baño y sangrado marron rosa clarito, hoy a la mañana igual pero sin dolor, he ido a urgencias me an dicho q puede ser amenaza de aborto, alguien sabe algo de esto, o me tiene q preocupar,,,

N
naiane_9372371
30/3/13 a las 14:10

Hola!
Buenos días! yo estoy de 6 semanas y 3 días y ya tengo una que cumple 6 años, me toca para el 20 de noviembre y soy de Tenerife. Hace un par de días tuve que ir a urgencias por un pequeño sangrado y vi al garbancito por primera vez, está muy bien y solo me dieron 4 días de reposo, por lo demás mucho cansancio, mucho sueño, mucha mala leche (que no se si es por el hierro) y meadilla constante xD Felicidades a todas!

S
sumisa_5804349
30/3/13 a las 14:35
En respuesta a eidan_5530016

Amenaza aborto
hola a todos estoy muy nerbiosa y no puede estar sin contar, ayer tuve dolor de tripas y me levante al baño y sangrado marron rosa clarito, hoy a la mañana igual pero sin dolor, he ido a urgencias me an dicho q puede ser amenaza de aborto, alguien sabe algo de esto, o me tiene q preocupar,,,

Yo fui por lo mismo...
...a la guardia ayer y la obstetra me hizo un tacto, me miró con espéculo y me hizo una eco trans vaginal, todo para constatar que el sangrado era por rotura de venitas o vasos o la misma inserción del saco en el útero, ya que mi útero estaba perfectamente cerrado y el embrión estaba perfecto con latidos y todo. No dejes que te asusten o te traten ignorantes. No todo manchado es aborto. Sólo una hemorragia profusa realmente lo es. Es como una menstruación con coágulos.

N
naiane_9372371
30/3/13 a las 14:39
En respuesta a eidan_5530016

Amenaza aborto
hola a todos estoy muy nerbiosa y no puede estar sin contar, ayer tuve dolor de tripas y me levante al baño y sangrado marron rosa clarito, hoy a la mañana igual pero sin dolor, he ido a urgencias me an dicho q puede ser amenaza de aborto, alguien sabe algo de esto, o me tiene q preocupar,,,

:s
hola araara, a mi me dijeron hace un par de días que todos los sangrados son amenazas de aborto y me mandaron 4 días de reposo, pero también me dijeron que la mayoría de las amenazas de aborto no son tan importantes porque se deben a la rotura de algún vaso sanguíneo. Seguro que si estas unos días en cama también te empiezas a encontrar mejor, no te desanimes que seguro que te sale todo bien

E
eidan_5530016
30/3/13 a las 14:44
En respuesta a eidan_5530016

Amenaza aborto
hola a todos estoy muy nerbiosa y no puede estar sin contar, ayer tuve dolor de tripas y me levante al baño y sangrado marron rosa clarito, hoy a la mañana igual pero sin dolor, he ido a urgencias me an dicho q puede ser amenaza de aborto, alguien sabe algo de esto, o me tiene q preocupar,,,

No se veia el saco
me an hecho ecoen unrgencias creo q era por la vagina y no se veia ni el saquito, estoy nerbiosa por el sangrado

E
eidan_5530016
30/3/13 a las 14:46
En respuesta a naiane_9372371

:s
hola araara, a mi me dijeron hace un par de días que todos los sangrados son amenazas de aborto y me mandaron 4 días de reposo, pero también me dijeron que la mayoría de las amenazas de aborto no son tan importantes porque se deben a la rotura de algún vaso sanguíneo. Seguro que si estas unos días en cama también te empiezas a encontrar mejor, no te desanimes que seguro que te sale todo bien

Gracias
me ha dicho q este tranquila q es mejor pero q puedo perder o no y q en el eco no se vei ni la volsa

Y
yaneth_9065626
30/3/13 a las 14:47

Estupendo!!
Para cuando puedas hacerlo,mi fpp es el 29-11

E
eidan_5530016
30/3/13 a las 14:50
En respuesta a sumisa_5804349

Yo fui por lo mismo...
...a la guardia ayer y la obstetra me hizo un tacto, me miró con espéculo y me hizo una eco trans vaginal, todo para constatar que el sangrado era por rotura de venitas o vasos o la misma inserción del saco en el útero, ya que mi útero estaba perfectamente cerrado y el embrión estaba perfecto con latidos y todo. No dejes que te asusten o te traten ignorantes. No todo manchado es aborto. Sólo una hemorragia profusa realmente lo es. Es como una menstruación con coágulos.

Peor q antes
la verdad tranquila no me a dejado mucha cosa no me dicho me ha echo un eco vaginal no se veia el saco me ha dicho, no me dicho ni reposo ni nada , la verdad me he quedau igual o peor.

E
eidan_5530016
30/3/13 a las 14:51
En respuesta a sumisa_5804349

Yo fui por lo mismo...
...a la guardia ayer y la obstetra me hizo un tacto, me miró con espéculo y me hizo una eco trans vaginal, todo para constatar que el sangrado era por rotura de venitas o vasos o la misma inserción del saco en el útero, ya que mi útero estaba perfectamente cerrado y el embrión estaba perfecto con latidos y todo. No dejes que te asusten o te traten ignorantes. No todo manchado es aborto. Sólo una hemorragia profusa realmente lo es. Es como una menstruación con coágulos.

Peor q antes
la verdad tranquila no me a dejado mucha cosa no me dicho me ha echo un eco vaginal no se veia el saco me ha dicho, no me dicho ni reposo ni nada , la verdad me he quedau igual o peor.

E
eidan_5530016
30/3/13 a las 14:59
En respuesta a naiane_9372371

Hola!
Buenos días! yo estoy de 6 semanas y 3 días y ya tengo una que cumple 6 años, me toca para el 20 de noviembre y soy de Tenerife. Hace un par de días tuve que ir a urgencias por un pequeño sangrado y vi al garbancito por primera vez, está muy bien y solo me dieron 4 días de reposo, por lo demás mucho cansancio, mucho sueño, mucha mala leche (que no se si es por el hierro) y meadilla constante xD Felicidades a todas!

Hola
hola 6 semanas q cuentsa por tu primer ultima regla? yo hoy he empezado a sangrar y he ido a urgencias q puede ser amenaza de aborto no se lo q te dijo a ti, cuanto sangrado te bajo?

I
ioar_6010737
30/3/13 a las 16:50

Araara
Cuando te repiten la eco? Por el momento mi consejo es que estes lo mas tranquila posible y que hagas reposo...no siempre sangrado implica q vayas a perder al bebe. Espero q en la prox eco haya mejorado y puedan ver algo ya...yo de 6 3 ya vi al embrion pero tu pudiste ovular mas tarde...no pierdas la esperanza espero q vaya bien...ya nos contaras un beso

K
kloe_9602279
30/3/13 a las 20:47

De la coruña
Pues eso jaja que soy de la coruña, asi para ponerlo en la lista....veo que no soy la unica

R
renaud_8006129
30/3/13 a las 22:57

Lista
Allucoco 29 años 6 semanas y fpp 23 noviembre Girona
Gracias!!!

Y
yujin_5618526
31/3/13 a las 1:42

Solo vine a decir que...
Me estoy poniendo gorda y no quiero engordar T^T

S
sumisa_5804349
31/3/13 a las 12:50
En respuesta a yujin_5618526

Solo vine a decir que...
Me estoy poniendo gorda y no quiero engordar T^T

A mi me explotan las tetas!!!
Ya hasta me empezaron a doler los hombroes del peso!!!

Z
zixuan_9068369
31/3/13 a las 12:59
En respuesta a sumisa_5804349

A mi me explotan las tetas!!!
Ya hasta me empezaron a doler los hombroes del peso!!!

Jajaja
Yo estoy igual!!! Las tetas se me salen... Y la tripa...parece q estoy d 3meses y estoy d 6 semanas:'(

S
sumisa_5804349
31/3/13 a las 14:09

Yo trataba de hacer dieta...
...porque estoy con muchísimo sobrepeso pero el embarazo me agarró de improvisto, asi que haré lo que pueda, bajar no creo que baje, pero trataré de no subir demasiado...

Z
zixuan_9068369
31/3/13 a las 17:33

Tensión bajísima
yo aparte de mareos, lo que tengo es la tensión bajísima (9, 6) que me hace estar muy muy cansada... será normal?? lo preocupante es la tensión alta no??

E
edesio_9585309
31/3/13 a las 19:42

Hola chicas
Hola soy nueva y como vosotras también voy a ser mamá en noviembre,tengo ahora mismo 5 semanas y 2 días,y voy a ir a mi primera eco,creéis q ya veré algo o oire su corazóncitó?vosotras ya habéis ido??un besote a todas

L
leanne_9346589
31/3/13 a las 20:08

Me presento y me uno a vosotras!
Hola chicas!
Yo también, si todo va bien, seré mamá para el 1 de noviembre, estoy emocionada y un poco preocupada ya que me han diagnosticado un hematoma hace un par de semanas que estoy de reposo y progesterona... Por lo demás estoy bien, con los síntomas típicos! Nos vemos por aquí un saludo y felicidades a todas

Y
yaneth_9065626
31/3/13 a las 21:23

Bien!
espero que te den todo buenas noticias! Nos cuentas!

Y
yaneth_9065626
31/3/13 a las 21:25
En respuesta a yujin_5618526

Solo vine a decir que...
Me estoy poniendo gorda y no quiero engordar T^T

Y yo...
Jope!! Me esta saliendo un tripoooon!!! Y unas tetassss! jaja! Ahora que no me extraña, porque tengo hambre a todas horas!!! Me voy a poner como un toneeel!!

I
ioar_6010737
31/3/13 a las 22:09

Lluyes
Q te vaya muy bien la eco de mañana!!!!yo tengo que ir el jueves q estare de 9 2...y ya estoy nerviosa porque no siento sintomas...te deseo lo mejor para ti!!!

I
ioar_6010737
31/3/13 a las 22:13
En respuesta a edesio_9585309

Hola chicas
Hola soy nueva y como vosotras también voy a ser mamá en noviembre,tengo ahora mismo 5 semanas y 2 días,y voy a ir a mi primera eco,creéis q ya veré algo o oire su corazóncitó?vosotras ya habéis ido??un besote a todas

Hola carmen!!!
Mi primera eco me la hice a las 6 semanas y 2 dias y vi al embrion y latir su corazoncito pero la gine me dijo que iba flojito porque acababa de empezar a latir...por eso tu que vas de 5 semanas y poco no te preocupes si no ves latido...es posible q se vea solo el saco y un puntito...o solo el saco y la vesicula vitelina...todo depende de cuando ovulaste...que vaya muy bien y ya nos contaras!!!

S
sargis_9944238
31/3/13 a las 22:42


Va a ir todo genial !!!!!!!!!!!!! En cuanto salgas nos cuentas eh?

L
leanne_9346589
31/3/13 a las 22:45

A mi me pasa lo mismo!!
Con el reposo no hago otra cosa que comer y gandulear, pero bueno, es lo que hay! Además estoy reteniendo líquidos a saco...

N
nagore_7491655
1/4/13 a las :10

Me uno!
Hola mamis futuras! me presento como otra futura mami tengo 28 años, primeriza y estoy de 7 2, mi fpp es para el 16 de noviembre y tengo la eco precoz el 8 d abril, estoy deseando saber q todo va bien. Mis sintomas de momento muy pocos comer mas, pinchazos en ovarios y tripilla e ir mas al servicio hacer pis jejeje los pechos ahora empezado a notar q los tengo mas inchaditos y molestos pero nada de nausias. Espero que podamos compartir todas juntas este nuevo episodio de nuestras vidas!!

J
jhoana_8058367
1/4/13 a las 2:30

Destrozada

Hola a todas. Enhorabuena por vuestros embarazos. En estos dias he estado leyendoos e iba a presentarme como nueva mami para noviembre, pero acaban de hundirme totalmente. Supuestamente estoy de 8+3 semanas y hace un par se horas fui al hospital por dolor abdomminal, me hacen una eco transvaginal y no había embrión.. El ginecólogo me desmoralizo totalmente diciendo que podía ser que tuviera menos tiempo pero que lo más probable era que el embarazo no fuera bien y me citó dentro de una semana... estoy fatal en el informe dice que se ve la bolsa del tamaño de 6+4 y la vesícula vitelina pero nada mas, no se que pensar, esta semana será un sin vivir...gracias a todas por leerme

A
ai_9547735
1/4/13 a las 8:06
En respuesta a ioar_6010737

Lluyes
Q te vaya muy bien la eco de mañana!!!!yo tengo que ir el jueves q estare de 9 2...y ya estoy nerviosa porque no siento sintomas...te deseo lo mejor para ti!!!

Yo también sin sintomas
Yo voy el martes de la semana que viene estaré de 9+3. Y la verdad, yo creo que estoy un poco rayada, el único síntoma que tenia un poco de dolor de pecho, pero ahora ni eso. Aunque vi latido hace una semana, no dejo de pensar si todo estará bien ahí adentro. Bueno mañana me cuentas.

A
ai_9547735
1/4/13 a las 8:08
En respuesta a jhoana_8058367

Destrozada

Hola a todas. Enhorabuena por vuestros embarazos. En estos dias he estado leyendoos e iba a presentarme como nueva mami para noviembre, pero acaban de hundirme totalmente. Supuestamente estoy de 8+3 semanas y hace un par se horas fui al hospital por dolor abdomminal, me hacen una eco transvaginal y no había embrión.. El ginecólogo me desmoralizo totalmente diciendo que podía ser que tuviera menos tiempo pero que lo más probable era que el embarazo no fuera bien y me citó dentro de una semana... estoy fatal en el informe dice que se ve la bolsa del tamaño de 6+4 y la vesícula vitelina pero nada mas, no se que pensar, esta semana será un sin vivir...gracias a todas por leerme

Tranquila
Lo único que puedes hacer ahora es estar tranquila, y dejar que pase la semana. Se por experiencia como se pasa y solo desarte animos.

G
gladys_9557572
1/4/13 a las 12:54
En respuesta a zixuan_9068369

Tensión bajísima
yo aparte de mareos, lo que tengo es la tensión bajísima (9, 6) que me hace estar muy muy cansada... será normal?? lo preocupante es la tensión alta no??

No te preocupes
o también tengo la tensión asi, que es como la tengo normalmente, y la matrona no le dió la mayor importancia...

S
sargis_9944238
1/4/13 a las 13:04
En respuesta a jhoana_8058367

Destrozada

Hola a todas. Enhorabuena por vuestros embarazos. En estos dias he estado leyendoos e iba a presentarme como nueva mami para noviembre, pero acaban de hundirme totalmente. Supuestamente estoy de 8+3 semanas y hace un par se horas fui al hospital por dolor abdomminal, me hacen una eco transvaginal y no había embrión.. El ginecólogo me desmoralizo totalmente diciendo que podía ser que tuviera menos tiempo pero que lo más probable era que el embarazo no fuera bien y me citó dentro de una semana... estoy fatal en el informe dice que se ve la bolsa del tamaño de 6+4 y la vesícula vitelina pero nada mas, no se que pensar, esta semana será un sin vivir...gracias a todas por leerme

Estate tranquila !!
Es lo mejor que no adelantes acontecimientos e intenta tener buena energia y ser positiva vale? Ya nos cuentas cielo ¡ animo !

G
gladys_9557572
1/4/13 a las 13:11
En respuesta a kloe_9602279

De la coruña
Pues eso jaja que soy de la coruña, asi para ponerlo en la lista....veo que no soy la unica

No alba, somos dos !!!
Que bien !! Asi las pruebas serán mas o menos al mismo tiempo... jijijiji
Que tal lo llevas ??

G
gladys_9557572
1/4/13 a las 13:30

Ya hice mi primera eco !!
Lo fuimos a ver el miercoles de la semana pasada, que estaba de 7+1 y fue una pasada !!
Es tan pequeñito y le late el corazón tan rápido !!! Es impresionante !!!
Estoy super contenta !! No me da llegado ya el 29 de abril para poder volver a verlo...

En cuanto a sintomas, llevo fatal lo de las nauseas, de hecho hoy por la mañana fue el primer dia que vomité... Pero bueno, es algo que tenemos que aguantar, no queda otra...

Besines a todas !!

N
nagore_7491655
1/4/13 a las 13:33
En respuesta a jhoana_8058367

Destrozada

Hola a todas. Enhorabuena por vuestros embarazos. En estos dias he estado leyendoos e iba a presentarme como nueva mami para noviembre, pero acaban de hundirme totalmente. Supuestamente estoy de 8+3 semanas y hace un par se horas fui al hospital por dolor abdomminal, me hacen una eco transvaginal y no había embrión.. El ginecólogo me desmoralizo totalmente diciendo que podía ser que tuviera menos tiempo pero que lo más probable era que el embarazo no fuera bien y me citó dentro de una semana... estoy fatal en el informe dice que se ve la bolsa del tamaño de 6+4 y la vesícula vitelina pero nada mas, no se que pensar, esta semana será un sin vivir...gracias a todas por leerme

Animo!
Animo wapa como dicen las otra chicas espera una semanita para ver los resultados, no pienses en negativo.

A
an0N_555646299z
1/4/13 a las 14:05

Otra más para noviembre
Hola a todas y enhorabuena! Me llamo Egone y estoy de 9 semanas por lo que está calculado que será para el 04/11.
En la eco de las 6 semanas ya pude escuchar su corazoncito! Mañana voy de nuevo por lo privado a ver como sigue todo! De momento mis únicos síntomas son los pechos más hinchados así como el abdomen y estreñimiento....Nos vamos contando!

A
an0N_555646299z
1/4/13 a las 14:06
En respuesta a an0N_555646299z

Otra más para noviembre
Hola a todas y enhorabuena! Me llamo Egone y estoy de 9 semanas por lo que está calculado que será para el 04/11.
En la eco de las 6 semanas ya pude escuchar su corazoncito! Mañana voy de nuevo por lo privado a ver como sigue todo! De momento mis únicos síntomas son los pechos más hinchados así como el abdomen y estreñimiento....Nos vamos contando!

Otra más para noviembre
Soy de Madrid para que me añadáis en la lista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest