Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
S
sargis_9944238
9/4/13 a las 23:14
En respuesta a yaneth_9065626

Q chascooo
He tenido la primera eco hoy... estoy (supuestamente) de 6+4 y solo se veia el saco gestacional... ni embrion, ni vitelino... me he quedado chof!! La medica me ha dicho que es pronto y que cada embarazo es distinto, que puede ser que haya ovulado mas tarde y por eso el desarrollo sea menor. Espero que sea eso, pero me quedado rayada...
A alguna os paso esto??

Animo !!!
Ya veras como en la proxima eco ya se deja ver el peque. Aun es pronto!!!

Ver también

T
taina_8120744
9/4/13 a las 23:18

Raxpina
No te desesperes ten un poco mas de paciencia lo mismo me ha pasado a mi, yo fui al medico de 7 semanas y me dijo q solo habia saco gestacional q no habia latido del corazon q probablemente tenia menos del tiempo pensado y me quede sorprendida y vivia diciendome a mi misma q de mi primer embarazo pase de 5 semanitas y ya habia embrion y todo en fin el medico me dejo cita para una semana despues y ahi estaba mi bbito, ahora voy por mi segundo embrazo y he comprabado q no todos los embarazos son iguales.
Algo q me mantenia tranquila era q aunq me dijieron q solo tenia saco gestacional seguia manteniendo todos los sintomas del embarazo te fe nena y ya veras q todo te saldra bien....

D
dorila_9661101
9/4/13 a las 23:55

Muchisima gracias
Muchisimas gracias a todas de todo corazon, me haveis ánimado mucho mucho mucho. Soys las mejores. Muchos besos y que seais muy felices con vuestros bebés.

J
jhoana_8058367
10/4/13 a las :20
En respuesta a yaneth_9065626

Q chascooo
He tenido la primera eco hoy... estoy (supuestamente) de 6+4 y solo se veia el saco gestacional... ni embrion, ni vitelino... me he quedado chof!! La medica me ha dicho que es pronto y que cada embarazo es distinto, que puede ser que haya ovulado mas tarde y por eso el desarrollo sea menor. Espero que sea eso, pero me quedado rayada...
A alguna os paso esto??

No se si leiste mi caso
Pero era mas exagerado aún, con 8+4 solo había saquito y a los 3 dias ahi estaba mi peque, con 3 semanas menos de las esperadas! Nunca hay que perder la esperanza, nunca. Un besote grande chicas!!

Y
yaneth_9065626
10/4/13 a las 14:47


Chicas gracias por los animos!! La verdad que ayer no pense mas alla, me kede un poco en shock, hoy eche mis cuentas y cai en que el sangrado de implantacion fue el 23 de marzo, asi q ovule tardiiisimo!! Ya me kede mas trankila, xq entonces es como si fueran casi 2 semanas menos... lo unico que ya no sere mami en noviembre, q es mi mes prefeee, jeje, a menos q el bicho tenga prisa por salir!!
Cayel, no creo que tengas problemas con el dentista, pero avisa por si... espero que puedan hacerte la endodoncia... el dolor de muelas es el peor de todos!! Ya nos cuentas!!

D
dima_5673367
10/4/13 a las 19:35
En respuesta a sargis_9944238

Animo !!!
Ya veras como en la proxima eco ya se deja ver el peque. Aun es pronto!!!

Hola
Hola esos ase un mes me entere que estaba embarazada y tenga la misma fecha d parto le tu me gustaría compartir experiencia

D
dima_5673367
10/4/13 a las 19:40
En respuesta a imara_7988120

Hola chicas...
yo tengo ya 9 semanas de embarazo y estoy muy contenta soy primeriza... según las fechas de la eco na sera el 15 de noviembre aunque tengo un presentimiento que na sera unos días antes...espero con anseas ese día de poder verle la carita a mi bebe...

Holaa xicas
Hola chicas que tal lo llevÁis llevo tiempo leyéndoles También..seré Mami en noviembre 15 espero compartir mi embarazo.con.ustedes y que todo nos salga como deseamos

Q
qamar_6455070
10/4/13 a las 19:43

En noviembre tambien pero con mucha pena...
hola, llevo 4 años de casada tengo 28 años y hace meses que vivíamos una crisis matrimonial, mi marido no es capaz de decir que me ama y es completamente frio...


empezamos a superar nuestros problemas y por descuidos de mis pastillas de los cuales el era conocedor y consciente...
quede embarazada...

ha sido una pesadilla he llorado muchísimo, tengo mucha pena no era lo que quería y menos en estas condiciones.

el primer día me apoyo, después se convirtió en un desconocido, me insinuó que era todo muy raro como si yo lo hubiese planificado...

luego me dio insinuaciones de que abortara...

estoy tan confundida, hasta ahora solo proyecta cosas de la moto (hacerle modificaciones) y nada del embarazo... eso ha de ser hace un mes que nos enteramos....


en un inicio solo quería separarme, me dicen que debo ser paciente, que si para mi a sido difícil de asimilarlo para el lo es mas aún.

y a veces lo comprendo, ahora debo ir a hacerme una eco para confirmar el embarazo y sentir los latidos, parece que no me acompañará esa fue su primera intención y lo he persuadido para que cambie de turno en el trabajo y me acompañe a ver si se motiva mas...

lo peor es que el es un amor con las embarazadas y con su sobrino fue muy apegado desde el inicio no le soltaba la guatita a la hermana...

lo que es a mi... solo me toco la panza el primer día...

dormir con alguien así es duro... yo le hago cariño a mi panza sólita y me pregunto si podre perdonarle todo lo que me ha hecho pasar este mes....

que hago con este marido que no quiere asumir la paternidad?

y con esta pena que esta lastimando al bebe

G
gladys_9557572
10/4/13 a las 20:05

No es cuestion de la lista
La cuestion es desde donde la leas... A mi desde el movil tambien me parece un caos, pero si la abres en el ordenador esta perfectamente colocada y cada una en una linea...

En cuanto a lo de que ae coloquen por FPP eso es lo de menos, lo importante es q estemos todas en la lista y que nos apoyemos entre nosotras!!

Animo a todas con esas barriguitas!! Yo sigi aqui peleando con mis vomitos y nauseas!! Esto es un sin vivir, pero es el esfuerzo que hay q hacer por mi lentejita!! Aunque espero que se me pasen pronto!! Quiero disfrutar de mi embarazo y poder volver a trabajar!!!

Muchos besines a todas wapas!!!

G
gladys_9557572
10/4/13 a las 20:13
En respuesta a qamar_6455070

En noviembre tambien pero con mucha pena...
hola, llevo 4 años de casada tengo 28 años y hace meses que vivíamos una crisis matrimonial, mi marido no es capaz de decir que me ama y es completamente frio...


empezamos a superar nuestros problemas y por descuidos de mis pastillas de los cuales el era conocedor y consciente...
quede embarazada...

ha sido una pesadilla he llorado muchísimo, tengo mucha pena no era lo que quería y menos en estas condiciones.

el primer día me apoyo, después se convirtió en un desconocido, me insinuó que era todo muy raro como si yo lo hubiese planificado...

luego me dio insinuaciones de que abortara...

estoy tan confundida, hasta ahora solo proyecta cosas de la moto (hacerle modificaciones) y nada del embarazo... eso ha de ser hace un mes que nos enteramos....


en un inicio solo quería separarme, me dicen que debo ser paciente, que si para mi a sido difícil de asimilarlo para el lo es mas aún.

y a veces lo comprendo, ahora debo ir a hacerme una eco para confirmar el embarazo y sentir los latidos, parece que no me acompañará esa fue su primera intención y lo he persuadido para que cambie de turno en el trabajo y me acompañe a ver si se motiva mas...

lo peor es que el es un amor con las embarazadas y con su sobrino fue muy apegado desde el inicio no le soltaba la guatita a la hermana...

lo que es a mi... solo me toco la panza el primer día...

dormir con alguien así es duro... yo le hago cariño a mi panza sólita y me pregunto si podre perdonarle todo lo que me ha hecho pasar este mes....

que hago con este marido que no quiere asumir la paternidad?

y con esta pena que esta lastimando al bebe

Osita!! no te desanimes!!!
Solo pueden pasar dos cosas: o que sigais juntos por muchos años o que como tu dices te plantees divorciarte!!

Tienes que pensar que no todos maduramos al mismo ritmo, y por lo que tu dices, el esta mas preocupado por su moto que por vuestro bebe, puede ser tambien, q por nervios, el se este escudando en la moto que es lo que lo tranquiliza

De todos modos, yo te aconsejaria que os sentarais los dos solos y tranquilos y os pongais a hablar, sobre los miedos que teneis ambos y sobre como os planteais un futuro juntos con un hijo!! Piensa que un bebe es algo muy importante en la vida de una pareja y a la hora de formar una familia y que un niño necesita estar en un hogar donde sus dos padres lo deseen con todo el alma!! Piensa que si os va a traer peleas, no es el ambiente ideal donde se debe se crear un niño!

Yo creo que seria algo muy positivo que te acompañara a hacer esa primera eco! La verdad es que se t para el alma la primera vez que le oyes el corazon y a el le ayudaria a ver la realidad!!

De todos modos, tienes aqui un apoyo para lo que necesites, espero que todo vaya bien!!

Muchos besos guapa!!

Y
yaneth_9065626
10/4/13 a las 21:29
En respuesta a gladys_9557572

Osita!! no te desanimes!!!
Solo pueden pasar dos cosas: o que sigais juntos por muchos años o que como tu dices te plantees divorciarte!!

Tienes que pensar que no todos maduramos al mismo ritmo, y por lo que tu dices, el esta mas preocupado por su moto que por vuestro bebe, puede ser tambien, q por nervios, el se este escudando en la moto que es lo que lo tranquiliza

De todos modos, yo te aconsejaria que os sentarais los dos solos y tranquilos y os pongais a hablar, sobre los miedos que teneis ambos y sobre como os planteais un futuro juntos con un hijo!! Piensa que un bebe es algo muy importante en la vida de una pareja y a la hora de formar una familia y que un niño necesita estar en un hogar donde sus dos padres lo deseen con todo el alma!! Piensa que si os va a traer peleas, no es el ambiente ideal donde se debe se crear un niño!

Yo creo que seria algo muy positivo que te acompañara a hacer esa primera eco! La verdad es que se t para el alma la primera vez que le oyes el corazon y a el le ayudaria a ver la realidad!!

De todos modos, tienes aqui un apoyo para lo que necesites, espero que todo vaya bien!!

Muchos besos guapa!!

Amen!!
A lo q dijo parcelita.
Osita, te mando todo mi apoyo!

Q
qamar_6455070
10/4/13 a las 22:31
En respuesta a gladys_9557572

Osita!! no te desanimes!!!
Solo pueden pasar dos cosas: o que sigais juntos por muchos años o que como tu dices te plantees divorciarte!!

Tienes que pensar que no todos maduramos al mismo ritmo, y por lo que tu dices, el esta mas preocupado por su moto que por vuestro bebe, puede ser tambien, q por nervios, el se este escudando en la moto que es lo que lo tranquiliza

De todos modos, yo te aconsejaria que os sentarais los dos solos y tranquilos y os pongais a hablar, sobre los miedos que teneis ambos y sobre como os planteais un futuro juntos con un hijo!! Piensa que un bebe es algo muy importante en la vida de una pareja y a la hora de formar una familia y que un niño necesita estar en un hogar donde sus dos padres lo deseen con todo el alma!! Piensa que si os va a traer peleas, no es el ambiente ideal donde se debe se crear un niño!

Yo creo que seria algo muy positivo que te acompañara a hacer esa primera eco! La verdad es que se t para el alma la primera vez que le oyes el corazon y a el le ayudaria a ver la realidad!!

De todos modos, tienes aqui un apoyo para lo que necesites, espero que todo vaya bien!!

Muchos besos guapa!!

Gracias
espero poder conseguir esa conversacion...

Q
qamar_6455070
10/4/13 a las 22:39
En respuesta a yaneth_9065626

Amen!!
A lo q dijo parcelita.
Osita, te mando todo mi apoyo!

Infinitas gracias
es bueno tener apoyo esto me lo he guardad todo y solo lo he hablado con mi cuñada que solo me escucha no dice nada.

es dificil

L
leanne_9346589
11/4/13 a las 9:35
En respuesta a qamar_6455070

En noviembre tambien pero con mucha pena...
hola, llevo 4 años de casada tengo 28 años y hace meses que vivíamos una crisis matrimonial, mi marido no es capaz de decir que me ama y es completamente frio...


empezamos a superar nuestros problemas y por descuidos de mis pastillas de los cuales el era conocedor y consciente...
quede embarazada...

ha sido una pesadilla he llorado muchísimo, tengo mucha pena no era lo que quería y menos en estas condiciones.

el primer día me apoyo, después se convirtió en un desconocido, me insinuó que era todo muy raro como si yo lo hubiese planificado...

luego me dio insinuaciones de que abortara...

estoy tan confundida, hasta ahora solo proyecta cosas de la moto (hacerle modificaciones) y nada del embarazo... eso ha de ser hace un mes que nos enteramos....


en un inicio solo quería separarme, me dicen que debo ser paciente, que si para mi a sido difícil de asimilarlo para el lo es mas aún.

y a veces lo comprendo, ahora debo ir a hacerme una eco para confirmar el embarazo y sentir los latidos, parece que no me acompañará esa fue su primera intención y lo he persuadido para que cambie de turno en el trabajo y me acompañe a ver si se motiva mas...

lo peor es que el es un amor con las embarazadas y con su sobrino fue muy apegado desde el inicio no le soltaba la guatita a la hermana...

lo que es a mi... solo me toco la panza el primer día...

dormir con alguien así es duro... yo le hago cariño a mi panza sólita y me pregunto si podre perdonarle todo lo que me ha hecho pasar este mes....

que hago con este marido que no quiere asumir la paternidad?

y con esta pena que esta lastimando al bebe

A lo mejor le falta un poco para asumirlo
Hola Osita,
Si comentas que tu marido es muy hermético y no exterioriza sus sentimientos, puede ser que al igual que tú tenga un montón de sentimientos encontrados y eso le bloquee... Yo no soy muy partidaria de creer que los bebés mejoran situaciones de pareja deterioradas, pero nunca se sabe si esto puede ser una señal para que todo se solucione. Además si él adora a los niños no dudes que con su propio hij@ se va a volver loco de alegría, dale un poquito más de tiempo.

Como dice Parcelita debéis hablar y si ves que no parece posible a la vieja usanza, le escribes una carta. Explícale cómo te sientes, tus miedos y cómo te gustaría que fuera el futuro juntos con este regalo que os ha venido que tiene derecho a ser feliz. Ánimo mujer, si esto es un bache y lo queréis arreglar ahora es el momento!!!
1 beso

L
leanne_9346589
11/4/13 a las 9:38

Cómo va esa muela??
Espero que mejor!!!

N
naiane_9372371
11/4/13 a las 18:18

¡jengibre!
¡hola hola! mi ordenador ha hecho puff y mi novio a secuestrado mi portatil asi que sólo puedo escribir desde el trabajo he estado echando un vistacillo y parece que el jengibre les va muy bien a algunas embarazadas para las nauseas (a mi es que me da mucho yuyu y no tengo tantas nauseas) lo digo porque veo a mas de una medio echas polvo por aquí xD

No se si dije, me hicieron la primera eco el 28 (de 6 semanas) ahora estoy de 8+1 y estaba genial! me da la sensación de que noto algo dentro moviéndose pero debe ser mi imaginación porque es muy pronto... y parcelita, si tienes el cuerpo como yo prueba con los danup de fresa, me sientan genial! me bebo como 1 botella al día que rico!

Aparte de eso... he visto que en algunos foros alguna mami está preocupada por poder quedarse embarazada después de que a su pareja le dieran quimio y las consecuencias... A mi pareja le encontraron cáncer el año pasado, estuvo hasta hace menos de 1 año con quimio, el riesgo ya cuando pasan unos 3 meses es prácticamente inexistente y yo estoy de 8 semanas así que animo!!

Si alguna sabe de algún remedio para la meadilla extremis que no sea el pañal que la comparta porfi!

bsooss a todaaas

G
gladys_9557572
11/4/13 a las 18:36

No t precupes mujer!!
Es q yo cuando leia tus mensajes me preguntaba..
Porque dira esta mujer que la lista esta desordenada y que ocupan los nombres mas de una linea??

Pero ahora que estoy d baja y os leo desde el movil lo entendi... Jijiji

Es que el movil es tan estrechito que no da a mas el pobre... Jijiji

Besines!!

T
taina_8120744
11/4/13 a las 19:28

Hecha polvo
Como bien haz dicho saravc86 hay algunas q andamos hechas medio polvo al principio no sentia tanta nausea vomito pero estas despuues se fueron incrementando y lo q he notado esq mientras menos comes mas vomitos se provocan
Tambien he leido mucho por ahi y dicen q el gengibre les cae muy bien a muchas mujeres yo la verdad q no he podido probarlo, ha sido tan dificil para mi estas semanitas ya q por el momento estoy sola no cuento con nadie q me pase pero ni un vaso de agua siento q no puedo ni salir de la casa por lo q no he podido ir a buscar el tan anhelado gengibre, si alguna de nosotras puede tomarlo q lo haga q de seguro le hara bien....
Besos y bendiciones para todas q si alguna de nosotras la estas pasando mal recuerden q todo lo malo algun dia de pasar y q dentro de poco estaremos mejorcitas y empezando a disfrutar de nuestras barriguitas

T
taina_8120744
12/4/13 a las :00

Te entiendo
Creeme q te entiendo muy bien maribelydani yo llevo el mismo tiempo q tu sintiendome mal y no veo el dia en q llegue a sentirme mejorcita, por mas q tome para las nauseas y los vomitos simplemente siento q no me hacen nada, animate un poco y piensa q no eres la unica q pasa por lo mismo aqui me tienes a mi q las sufro dia a dia y no te sientas mal por pensar en el aborto ya q en eso tampoco eres la unica yo tambien lo he llegado a pensar y eso q motivos me sobran, si piensas q tu situacion es dificil piensa q hay otras mujeres q la estan pasando peor....Ya vendran dias mejores y esto q estas pasando sera solo un recuerdo q talvez te sirva para ser mas fuerte...
A veces pienso q las chicas de aqui ya han de estar cansadas de leerme y en todo caso les pido miles de disculpas pero no tengo ningun otro medio para hablar de todas mis emociones ....

Q
qamar_6455070
12/4/13 a las 19:08
En respuesta a leanne_9346589

A lo mejor le falta un poco para asumirlo
Hola Osita,
Si comentas que tu marido es muy hermético y no exterioriza sus sentimientos, puede ser que al igual que tú tenga un montón de sentimientos encontrados y eso le bloquee... Yo no soy muy partidaria de creer que los bebés mejoran situaciones de pareja deterioradas, pero nunca se sabe si esto puede ser una señal para que todo se solucione. Además si él adora a los niños no dudes que con su propio hij@ se va a volver loco de alegría, dale un poquito más de tiempo.

Como dice Parcelita debéis hablar y si ves que no parece posible a la vieja usanza, le escribes una carta. Explícale cómo te sientes, tus miedos y cómo te gustaría que fuera el futuro juntos con este regalo que os ha venido que tiene derecho a ser feliz. Ánimo mujer, si esto es un bache y lo queréis arreglar ahora es el momento!!!
1 beso


asi estoy, ayer vi a mi bb...

mi marido me acompañó creo que vamos mejor, le dicho mis molestias, veo cierto cambio de actitud...

saben, estoy como inmersa en mi panza... jajajaja es tan mágico que el se lo perderá si no quiere pero lo ayudo un poco para que sea parte de todo y no se pierda cosas importantes que después se arrepentirá...

estoy muy feliz todo va en orden y bien su corazoncillo late rapidito

como que mi centro de gravedad esta cambiando

Y
yaneth_9065626
13/4/13 a las 15:55

Chulis!
Por fin llego el mediodia del sabado!! A descansarrr!!! Q ganas... vaya semanita pase con el estomago, con lo bien q estaba yo... en fin, gajes del oficio!!

rociorquidea, me alegro q el peke este bien!! Que te dijeron de esos pinchazos? eran normales??

claudiamoon, bienvenida! Lo de las fechas... a mi me paso al reves, en todas partes me sale el 29 y la matrona me puso el 1 de dic en la cartilla, cuando la pregunte por curiosidad me dijo "por si se atrasa, para q no se te haga tan largo", jaja y se quedo mas ancha que larga... supongo que como no es algo matematico, pues mas o menos...

Z
zixuan_9068369
13/4/13 a las 17:16

Aguanta guapa!!!
ya sé que es muy muy duro... y más en tu caso... 11kilos es muchísimo... pero aguanta, que ya queda poquito para llegar al segundo trimestre donde todo se suaviza... la recompensa es enorme, ya lo sabes...
te mando mmuchísisisisisismos ánimos, y aquí estamos para que te desahogues... (y en esa situación se piensa cualquier cosa...no te castigues)
VAMOSSSS VAS A SER UNA SUPERMAMI!!!

G
gladys_9557572
14/4/13 a las 10:53

Me alegra que todo este bien
La verdad es que es una tranquilidad poder verlo y saber que todo esta bien ahi dentro para el!! Jijiji

Muchos besines

A
anam_9126430
15/4/13 a las :17
En respuesta a qamar_6455070

En noviembre tambien pero con mucha pena...
hola, llevo 4 años de casada tengo 28 años y hace meses que vivíamos una crisis matrimonial, mi marido no es capaz de decir que me ama y es completamente frio...


empezamos a superar nuestros problemas y por descuidos de mis pastillas de los cuales el era conocedor y consciente...
quede embarazada...

ha sido una pesadilla he llorado muchísimo, tengo mucha pena no era lo que quería y menos en estas condiciones.

el primer día me apoyo, después se convirtió en un desconocido, me insinuó que era todo muy raro como si yo lo hubiese planificado...

luego me dio insinuaciones de que abortara...

estoy tan confundida, hasta ahora solo proyecta cosas de la moto (hacerle modificaciones) y nada del embarazo... eso ha de ser hace un mes que nos enteramos....


en un inicio solo quería separarme, me dicen que debo ser paciente, que si para mi a sido difícil de asimilarlo para el lo es mas aún.

y a veces lo comprendo, ahora debo ir a hacerme una eco para confirmar el embarazo y sentir los latidos, parece que no me acompañará esa fue su primera intención y lo he persuadido para que cambie de turno en el trabajo y me acompañe a ver si se motiva mas...

lo peor es que el es un amor con las embarazadas y con su sobrino fue muy apegado desde el inicio no le soltaba la guatita a la hermana...

lo que es a mi... solo me toco la panza el primer día...

dormir con alguien así es duro... yo le hago cariño a mi panza sólita y me pregunto si podre perdonarle todo lo que me ha hecho pasar este mes....

que hago con este marido que no quiere asumir la paternidad?

y con esta pena que esta lastimando al bebe

Tranquila mi niña
Tranquila amiga sí tú quieres tener a tu bebe lo que debes hacer estos nueve meses es estar relajada yo se que es dificil pero l bb no tiene la culpa ni te pidio venir al mundo , preguntale a ese señor que tienes por esposo si quiere separarse de tí y lo hacen de una vez sino amigo luego sera peor , no estes con alguien que te hace daño sicológicamente solo por el que diran .. Piensa en tí eres importante y valiosa y ahora por 2 ... Animoo confia en Dios

A
anam_9126430
15/4/13 a las :27

Futura mamita para 1.11.2013 luego de dos perdida.
Hola a todas las mamitas para noviembre les cuento que luego de dos intentos fallidos Dios me ha premiado con mi bebe estoy ya de 12 semanas y dice mi doc que pase lo más dificil que es el primer trimestre . Aunque me he sentido constantemente con dolorcillos pequeños bajo el vientre le consulte al doc a las 11 semanas y dice que es normal ??' ser así alguien más se ha sentido igual ?

Cariños a todass..

F
fadwa_9698152
15/4/13 a las 3:33

Felicidades para todas!!!!
Mi nombre es monica tengo 38 años y según mi cuentas estoy de 8+1 y según la primer eco que hice el jueves pasados estoy de 7+5 es mi sexto embarazo pero tres hijos esta va ser mi 5ta cesarea si todo sale bien hace 1 año y 4 meses tuve embarazo detenido estaba de la misma cantidad de semanas y el aborto se produjo a las 12.por eso mi miedo ahora de la diferencia de días tengo mucho miedo que pase lo mismo.las sigo leyendo un abrazo de panza a panza

A
an0N_749315599z
16/4/13 a las 15:30

Posible aborto retenido
holaa chicas, primero podeis ir borrandome de la lista de embarazo porque seguramente aborte estos dias o me tengan que hacer un legrado. Ayer fui a hacerme una eco segun mi ultima regla estoy d 9 semanas y el saco y el bebe son demasiado pequeños para el tiempo del que estoy y me hice una eco el dia 3 de este mes y la verdad que no a crecido mucho desde entonces... asique la ginecologa me dijo que vaya el lunes 22 otra vez para confirmar que es un embarazo no evolutivo y si no lo expulso yo sola me haran el legrado... yo estoy destrozada me siento como un alma en pena y sin ganas de nada. Tengo 20 años y se que pensareis que soy joven y todo eso que todo el mundo me dice.. pero no me consuela eso yo desde el primer momento ya queria a mi bebe y estaba muy ilusionada y mi pareja tambien tiene mi edad y estaba ilusionado pero mira.. el dice que sigue con esperanza yo esperanza mas bien poca os estoy escribiendo y tengo unos dolores ahi abajo que me estan abisando que el sangrado es inminente... enfin no entiendo porque me ha tenido que pasar esto siendo tan jovenes los dos.. espero que no sean problemas de infertilidad yo creia que esto solo pasaba en gente mas mayor pero bueno sera porque no es mi destino ser madre ahora.. gracias por leerme y que tengais mucha suerte en vuestros embarazos yoo hasta dentro de unos años no creo que tenga nada seguire con mi vida y mis estudios y el tiempo dira cuando sera mi momento cuidad a vuestros xikitines k esto es lo mas grande ke Dios nos a preparado en esta vida a todas las mujeres

R
renaud_8006129
16/4/13 a las 18:58

Supermegaultra feliz!!!
Hola!!! Estoy muy muy contenta!! Ayer por fin fui a la primera visita con la gine...y para mi sorpresa me hizo una eco!! Pude ver al/la gordi!! Me dijo que todo estaba perfecto y que mi peque ya mide 17mm...jajajaja se me saltaron las lagrimas a escuchar los latidos! fue flipante!!! Ahora soy mas consciente de que estoy embarazada...jijijijiji

Muchos ánimos alas que lo estáis pasando mal!! Y un beso muy fuerte para todas!!!

N
noemy_5394372
16/4/13 a las 19:45
En respuesta a an0N_749315599z

Posible aborto retenido
holaa chicas, primero podeis ir borrandome de la lista de embarazo porque seguramente aborte estos dias o me tengan que hacer un legrado. Ayer fui a hacerme una eco segun mi ultima regla estoy d 9 semanas y el saco y el bebe son demasiado pequeños para el tiempo del que estoy y me hice una eco el dia 3 de este mes y la verdad que no a crecido mucho desde entonces... asique la ginecologa me dijo que vaya el lunes 22 otra vez para confirmar que es un embarazo no evolutivo y si no lo expulso yo sola me haran el legrado... yo estoy destrozada me siento como un alma en pena y sin ganas de nada. Tengo 20 años y se que pensareis que soy joven y todo eso que todo el mundo me dice.. pero no me consuela eso yo desde el primer momento ya queria a mi bebe y estaba muy ilusionada y mi pareja tambien tiene mi edad y estaba ilusionado pero mira.. el dice que sigue con esperanza yo esperanza mas bien poca os estoy escribiendo y tengo unos dolores ahi abajo que me estan abisando que el sangrado es inminente... enfin no entiendo porque me ha tenido que pasar esto siendo tan jovenes los dos.. espero que no sean problemas de infertilidad yo creia que esto solo pasaba en gente mas mayor pero bueno sera porque no es mi destino ser madre ahora.. gracias por leerme y que tengais mucha suerte en vuestros embarazos yoo hasta dentro de unos años no creo que tenga nada seguire con mi vida y mis estudios y el tiempo dira cuando sera mi momento cuidad a vuestros xikitines k esto es lo mas grande ke Dios nos a preparado en esta vida a todas las mujeres


lo siento mucho yo se lo difícil que es pasar por algo así el año pasado a mi me paso lo mismo se lo difícil que es pasar la recuperación tanto física como psicología que para mi fue la mas difícil.yo también tenia tu edad y no sabes cuanto me molestaba que me consolaran diciendo eres joven y que tendría toda la vida para tener chiquitines a mi eso no me importaba yo solo quería a mi bebe que el estuviera con migo
pero tenían razón el q mi primer embarazo no haya llegado a termino no quiere decir que yo no iba a poder embarazarme nuevamente,ahora estoy de 12 semanas y estoy feliz toma tu teimpo y cuando estés preparada abona tu cuerpo y te aseguro que pronto se cumplirá tu sueño

A
alyona_8545001
16/4/13 a las 20:20

Yo tb me uno!!!
Hola a todas!! Aunque un poquito tarde me uno a vuestro grupo pq si Dios quiere seré mamá de nuevo en el mes de Noviembre, en concreto para el dia 30. Nos hemos enterado hace dos semanas y estamos muy contentos. Tuvimos a nuestro primer hijo en Agosto de 2008 y al poco de nacer me diagnosticaron fallo ovarico prematuro y me aseguraron que no `podria volver a ser madre a no ser que acudiera a ovodonación. Despues de un año y medio del diagnostico y una gravisima depresion decidi asumir lo que me habian dicho y opté por la medicina natural, sobre todo para conseguir que me bajara la regla y que mis huesos no se vieran afectados ya que llegué a estar mas de un año sin ella. Conseguí que bajará... al principio cad cuatro meses y poco a poco hasta que llegue a que me bajara cada mes y medio. Bien pues mi ultima regla fue en Febrero y despues de ella no volvio a aparecer. Comencé con molestias de estomago pero no sabia a que se debria, pero vi que en mes y medio habia engordado casi dos kilos, notaba mucho hambre matutino asi que me decanté por hacerme una prueba de embarazo que dio positivisimo desde el primer momento. Mi gine me mando una beta que salio en 27398 y me dijo que fuera inmediatamente a verle, me hizo una eco y vimos a la habichuelita y escuchamos su corazón!!! estamos un poco asustados pq todo salga bien, pero contentisimos de haber conseguido este positivo tan deseado!!! Mis sintomas ahora mismo son muchas nauseas, asco por algunos alimentos y bastates molestias en los ovarios y en los riñones... vosotras como vais???

A
alyona_8545001
16/4/13 a las 20:30

Yo quiero estar en la lista!
FFP: 30 de Noviembre de 2013 Córdoba

Y
yaneth_9065626
16/4/13 a las 21:30
En respuesta a renaud_8006129

Supermegaultra feliz!!!
Hola!!! Estoy muy muy contenta!! Ayer por fin fui a la primera visita con la gine...y para mi sorpresa me hizo una eco!! Pude ver al/la gordi!! Me dijo que todo estaba perfecto y que mi peque ya mide 17mm...jajajaja se me saltaron las lagrimas a escuchar los latidos! fue flipante!!! Ahora soy mas consciente de que estoy embarazada...jijijijiji

Muchos ánimos alas que lo estáis pasando mal!! Y un beso muy fuerte para todas!!!


Cuanto me alegrooo!!! Que ganitas de que llegue el dia!!

Y
yaneth_9065626
16/4/13 a las 22:12
En respuesta a an0N_749315599z

Posible aborto retenido
holaa chicas, primero podeis ir borrandome de la lista de embarazo porque seguramente aborte estos dias o me tengan que hacer un legrado. Ayer fui a hacerme una eco segun mi ultima regla estoy d 9 semanas y el saco y el bebe son demasiado pequeños para el tiempo del que estoy y me hice una eco el dia 3 de este mes y la verdad que no a crecido mucho desde entonces... asique la ginecologa me dijo que vaya el lunes 22 otra vez para confirmar que es un embarazo no evolutivo y si no lo expulso yo sola me haran el legrado... yo estoy destrozada me siento como un alma en pena y sin ganas de nada. Tengo 20 años y se que pensareis que soy joven y todo eso que todo el mundo me dice.. pero no me consuela eso yo desde el primer momento ya queria a mi bebe y estaba muy ilusionada y mi pareja tambien tiene mi edad y estaba ilusionado pero mira.. el dice que sigue con esperanza yo esperanza mas bien poca os estoy escribiendo y tengo unos dolores ahi abajo que me estan abisando que el sangrado es inminente... enfin no entiendo porque me ha tenido que pasar esto siendo tan jovenes los dos.. espero que no sean problemas de infertilidad yo creia que esto solo pasaba en gente mas mayor pero bueno sera porque no es mi destino ser madre ahora.. gracias por leerme y que tengais mucha suerte en vuestros embarazos yoo hasta dentro de unos años no creo que tenga nada seguire con mi vida y mis estudios y el tiempo dira cuando sera mi momento cuidad a vuestros xikitines k esto es lo mas grande ke Dios nos a preparado en esta vida a todas las mujeres

Animo
Siento mucho por lo q estas pasando, pero admiro que sepas mirar alante con ese optimismo. Piensa en ti, disfruta de la vida. Estoy segura de que llegara el dia en que tendras a tu bebe en brazos.
Un fuerte abrazo.

A
an0N_749315599z
16/4/13 a las 22:21
En respuesta a an0N_749315599z

Posible aborto retenido
holaa chicas, primero podeis ir borrandome de la lista de embarazo porque seguramente aborte estos dias o me tengan que hacer un legrado. Ayer fui a hacerme una eco segun mi ultima regla estoy d 9 semanas y el saco y el bebe son demasiado pequeños para el tiempo del que estoy y me hice una eco el dia 3 de este mes y la verdad que no a crecido mucho desde entonces... asique la ginecologa me dijo que vaya el lunes 22 otra vez para confirmar que es un embarazo no evolutivo y si no lo expulso yo sola me haran el legrado... yo estoy destrozada me siento como un alma en pena y sin ganas de nada. Tengo 20 años y se que pensareis que soy joven y todo eso que todo el mundo me dice.. pero no me consuela eso yo desde el primer momento ya queria a mi bebe y estaba muy ilusionada y mi pareja tambien tiene mi edad y estaba ilusionado pero mira.. el dice que sigue con esperanza yo esperanza mas bien poca os estoy escribiendo y tengo unos dolores ahi abajo que me estan abisando que el sangrado es inminente... enfin no entiendo porque me ha tenido que pasar esto siendo tan jovenes los dos.. espero que no sean problemas de infertilidad yo creia que esto solo pasaba en gente mas mayor pero bueno sera porque no es mi destino ser madre ahora.. gracias por leerme y que tengais mucha suerte en vuestros embarazos yoo hasta dentro de unos años no creo que tenga nada seguire con mi vida y mis estudios y el tiempo dira cuando sera mi momento cuidad a vuestros xikitines k esto es lo mas grande ke Dios nos a preparado en esta vida a todas las mujeres

Gracias chicas
gracias por los apoyos animan mucho en estos momentos.. parece que es un problema bastante comun lo que mas me angustia es esta espera de que en cualquier momento me bajara o lo del legrado nose que me da mas miedo.. bueno intento estar bien y llevarlo trankila porke sino me vuelvo loca.. ya tendre tiempo de pasarlo maal cuando ya no lo tenga muchas gracias por los animos y mucha suuerte

R
rajae_6301583
16/4/13 a las 23:48
En respuesta a anam_9126430

Futura mamita para 1.11.2013 luego de dos perdida.
Hola a todas las mamitas para noviembre les cuento que luego de dos intentos fallidos Dios me ha premiado con mi bebe estoy ya de 12 semanas y dice mi doc que pase lo más dificil que es el primer trimestre . Aunque me he sentido constantemente con dolorcillos pequeños bajo el vientre le consulte al doc a las 11 semanas y dice que es normal ??' ser así alguien más se ha sentido igual ?

Cariños a todass..

Igual
Hola yo estoy para el 2/11/2013 y pues hoy dia 16/04 tube la primera visita con el tocologo me hizo una eco y pude ver a mi pekeñin k ya mide 4 cm y esta con sus manitas y pies formaditos me dijo k estaba todo muy bien y k las pruebas tamb salieron bien ahora estoy de 11+3 y yo tamb le pregunte que si es normal lo de las pekeñas molestias en el bajo vientre y me dijeron k si.


Muchisimas felicidades y felicidades a todas las futuras mamas

S
sumisa_5804349
16/4/13 a las 23:49
En respuesta a alyona_8545001

Yo tb me uno!!!
Hola a todas!! Aunque un poquito tarde me uno a vuestro grupo pq si Dios quiere seré mamá de nuevo en el mes de Noviembre, en concreto para el dia 30. Nos hemos enterado hace dos semanas y estamos muy contentos. Tuvimos a nuestro primer hijo en Agosto de 2008 y al poco de nacer me diagnosticaron fallo ovarico prematuro y me aseguraron que no `podria volver a ser madre a no ser que acudiera a ovodonación. Despues de un año y medio del diagnostico y una gravisima depresion decidi asumir lo que me habian dicho y opté por la medicina natural, sobre todo para conseguir que me bajara la regla y que mis huesos no se vieran afectados ya que llegué a estar mas de un año sin ella. Conseguí que bajará... al principio cad cuatro meses y poco a poco hasta que llegue a que me bajara cada mes y medio. Bien pues mi ultima regla fue en Febrero y despues de ella no volvio a aparecer. Comencé con molestias de estomago pero no sabia a que se debria, pero vi que en mes y medio habia engordado casi dos kilos, notaba mucho hambre matutino asi que me decanté por hacerme una prueba de embarazo que dio positivisimo desde el primer momento. Mi gine me mando una beta que salio en 27398 y me dijo que fuera inmediatamente a verle, me hizo una eco y vimos a la habichuelita y escuchamos su corazón!!! estamos un poco asustados pq todo salga bien, pero contentisimos de haber conseguido este positivo tan deseado!!! Mis sintomas ahora mismo son muchas nauseas, asco por algunos alimentos y bastates molestias en los ovarios y en los riñones... vosotras como vais???

Historia algo similar...
A mi en noviembre me dijeron que era más factible que me diera cáncer de útero a que pudiera quedar embarazada (un poco menos bruto, pero no menos deshumanizado), ya que tenía mal las hormonas, que no ovulaba y que pim que pam, porque tengo Síndrome de Ovario Poliquístico. Venía buscando mi primer bebé hacía 2 meses y esa médica desalmada me tiró las ilusiones al diablo en un zas. Salí ese día llorando del ... y fui llorando desconsolada por la calle y el metro. Hasta me tuve que sentar en un cordón de una esquina porque estaba quebradísima. Veía mamás con cochecitos y niñas pequeñas salir de todos lados. Entré en una depresión como nunca y de todas formas seguí buscando aunque sin esperanzas. A principios del mes pasado empecé a hacer síntomas de gripe o resfrío pero no eran normales. Llegué a estar con 1 línea de fiebre sostenida una semana y dije, esto no es normal y se me ocurrió hacerme el test y ahi estaba, mi primer positivo de la vida. Esa vez lloré pero de emoción. Estaba ya de un mes.

Ya ves, los médicos se equivocan y a veces MUCHO y a veces son inhumanos. Y en mi caso. Me han arruinado más la salud de lo que la han protegido. Me quedo con mi homeopatía.

I
ibana_6957047
18/4/13 a las 12:11

Felicitenme chicas!
solo para noviembre? ACABO DE HACERME EL TEST HACE UNOS MINUTOS Y ME DIO POSITIVO estoy demasiado feliz! esta tarde voy al gineco para ver cuanto tiempo llevo y si con cuerda con mis calculos me uno a ustedes

F
fadwa_9698152
18/4/13 a las 17:16

Hola!!
Mi fpp es el 23 de nov soy de argentina gracias!!

R
renaud_8006129
18/4/13 a las 19:00


Yo no estoy en la lista

29 años Fpp 23 de noviembre y soy de Girona

GRACIAS!!

R
renaud_8006129
18/4/13 a las 19:02

Hola!!
Estaba de 8+1! Fue el lunes!!

Y
yetto_9034013
18/4/13 a las 19:21


Hola!!

Soy de Valencia y mi F.p.p es el 05/11/13 tengo 28 años.

A
alyona_8545001
19/4/13 a las 9:08

Os dejo mi fpp para que me apunteis en la lista...
Gemícola fpp: 30 de Noviembre de 2013 Córdoba

S
sanaa_8121881
19/4/13 a las 9:38

Busqueda del baby grupo face
Hola somos un grupo cerrado solo de mujeres en facebook, todas tenemos en comun o bien estamos en busqueda del bebe, en tratamiento o sin el, FIV, IA, Tambien otras ya estamos embarazadas, es un lindo grupo donde nos subimos el animo, compartimos experiencias y consejos, es muy lindo!! Si quieren chicas en busqueda y embarazadas, pueden unirse a nuestro grupo se llama "Proyecto Materna mujeres creando, criando" o bien buscarme a mi perfil y yo las agrego es: Mar R Martinez Las esperamos!! Les gustara!!

G
gladys_9557572
19/4/13 a las 21:26

Una dudilla para las chicas que estan tomando el cariban
Cuantas pastillas estais tomando? Como os encontrais??

Es que yo me estoy tomando entre 5 y 6 al dia y aun si no me encuentro bien del todo... A veces tengo un malestar d estomago horroroso y los ardores los tengo igualmente!! Lo estoy pasando fatal

Es q me da la impresion d que tomo bastantes tomas y que deberia de encontrarme mejor...

Como lo llevais vosotras??

Besines a todas las barriguitas!!!

T
taina_8120744
19/4/13 a las 22:09


Parcelita a mi me dejaron tomar 1 cada 8 horas pero te soy sincera no siento ninguna mejora me la paso fatal no logro mantener nada y el estomago remal eso sin contar q me la paso en el baño escupiendo en un minuto voy como 3 veces
Por ahi lei q hacer infusiones de gengibre mejoraban muchas las nauseas y tomar pequeños sorbos de coca cola bien helado durante el dia las q puedan deberian de hacerlo y q nos cuenten q tal les funcionan....

N
naiane_9372371
20/4/13 a las 13:55
En respuesta a taina_8120744


Parcelita a mi me dejaron tomar 1 cada 8 horas pero te soy sincera no siento ninguna mejora me la paso fatal no logro mantener nada y el estomago remal eso sin contar q me la paso en el baño escupiendo en un minuto voy como 3 veces
Por ahi lei q hacer infusiones de gengibre mejoraban muchas las nauseas y tomar pequeños sorbos de coca cola bien helado durante el dia las q puedan deberian de hacerlo y q nos cuenten q tal les funcionan....

Mmm
El gengibre es lo que pone que va mejor, yo no lo e probado porque no me gusta naaa el sabor, pero la cocacola me esta sentando del 10! y otra cosa que me esta sentando muy bien son los helados flash de toda la vida. eso si, el tema del azúcar no sé si será muy bueno. yo me permito tomarlo porque es lo único que tomo con azúcar (no me gustan nada los dulces y me dan nauseas). Un saludo a todas

S
sargis_9944238
20/4/13 a las 15:05
En respuesta a taina_8120744


Parcelita a mi me dejaron tomar 1 cada 8 horas pero te soy sincera no siento ninguna mejora me la paso fatal no logro mantener nada y el estomago remal eso sin contar q me la paso en el baño escupiendo en un minuto voy como 3 veces
Por ahi lei q hacer infusiones de gengibre mejoraban muchas las nauseas y tomar pequeños sorbos de coca cola bien helado durante el dia las q puedan deberian de hacerlo y q nos cuenten q tal les funcionan....

A mi tampoco
Yo tampoco noto mejora con el Cariban . . . Como poco y varias veces al día

H
hayat_8661871
20/4/13 a las 18:48
En respuesta a gladys_9557572

Una dudilla para las chicas que estan tomando el cariban
Cuantas pastillas estais tomando? Como os encontrais??

Es que yo me estoy tomando entre 5 y 6 al dia y aun si no me encuentro bien del todo... A veces tengo un malestar d estomago horroroso y los ardores los tengo igualmente!! Lo estoy pasando fatal

Es q me da la impresion d que tomo bastantes tomas y que deberia de encontrarme mejor...

Como lo llevais vosotras??

Besines a todas las barriguitas!!!

A mi
A mi me han dicho que no tome nada, en Argentina creo que esa pastilla no se vende... ya no se que hacer con las nauseas y malestares, me dijeron que tome agua con limón con poca azúcar, pero sigo igual... no aguanto nada ni el agua

Z
zixuan_9068369
21/4/13 a las 9:59

Bdías!!
Bdías barriguitas!!!
no entro mucho, estoy muy liada con la casa, el niño, el trabajo etc... pero os voy leyendo...
yo también estoy fatal con las nauseas y el malestar durante todo el día... aunque no llego a vomitar es insoportable ... estoy planteando ir al médico a que me mande Caribian...
por lo demás, estoy de 10 semanas y parece que llevo dos por la tripa que tengo... ya no lo puedo ni ocultar (y es que el segundo se nota más) pero hasta dentro de un mes no tengo mi primera eco, así que seguiré con la duda
Hoy me esperan 12horas de trabajo, así que probaré con la cocacola, a ver si me aplaca un poco...

un Bsito a todas!!

K
kora_9126525
21/4/13 a las 11:10


Hola Pancitas como la llevan con los sintomas...? Yo pesimo, estoy con muchas nauseas y tambien vomitos, no tengo apetito y cuando como algo no lo soporto en el estomago. . Me dieron unas pastillas para las nauseas y vomitos pero me alivia solo un poco. Se hacen largos los dias con este malestar..
Ademas de eso siento un casancio terrible todo el dia, es todo lo contrario a lo que soy normalmente.
Este embarazo es el tercer intento para ser Mamá de mi segundo hijo.
Les mando un besote a todas...Que aFortunadas que son las que no tienen sintomas en el embarazo .


FPP...29/11/2013... 8+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook