Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
J
jhoana_8058367
4/4/13 a las 14:40

Apuntame xfi!!
Que ilusion m hace decir que me apuntes después de los dias que he pasado! Mi nombre es luz mari tengo 23 años soy de huelva y mi fpp por eco es para el 28/11

Ver también

A
abelia_9711122
4/4/13 a las 14:49
En respuesta a jhoana_8058367

Hola cariño
Como leiste abajo tambien me paso, yo tenia 8 semanas y medias asi q la posibilidad de q fuera mal era mas grande aun. Se que en estos dias no hay consuelo y la preocupacion no se quita por mucho que ye digann, pero como habras comprobado en mi caso todo es posible! Yo tengo 3 semanas menos. Estas yendo por privado o x la ss??

Por privado...
Me atiendo por privado, pero no se si cambiar de doctor o ir a otro lugar, ya no se, ya pase por un abortoe en enero, no creo tener fuerzas para soportar otro mas, espero correr con tu suerte, esta semana sera eterna para mi

G
gladys_9557572
4/4/13 a las 16:10

Gracias ilu
No era trasparente, tenía algo de color, pero no olía a nada...

Despues volví a ir al baño y no me volvió a pasar, por lo que esperaré antes de ir al médico

L
leanne_9346589
4/4/13 a las 17:05

Más datos
Perdona por no facilitarte todos los datos de golpe!! Tengo 33 y soy de barcelona!
Gracias

N
naiane_9372371
4/4/13 a las 17:49

K.o.
Yo tengo 26, pero no se si me gustan más los interrogantes lo de estar asqueada me pasa a mi también, no vomito ni nada, pero hasta como con desgana ya. ademas que tengo una barrigota enorme, e subido muchísimo y no entiendo porqué, ya que estoy comiendo menos de lo que acostumbro y solo me apetece tomate aliñado, ensalada o verdura. el dulce me da asquito :S y además se me a pinzado un tendón en la espalda y me duelen los pechos, estoy frustrada!!! sniff

I
iraila_8511271
4/4/13 a las 18:23

Hola
Yo falto 6+5 de Madrid 26 castañas y fpp 14/11 gracias!!!!

G
gladys_9557572
4/4/13 a las 18:29
En respuesta a leanne_9346589

Más datos
Perdona por no facilitarte todos los datos de golpe!! Tengo 33 y soy de barcelona!
Gracias

Actualizada y sin problemas !!!
No te preocupes, te actualizo los datos en un volao !!
Pero bueno, podéis actualizar vosotros mismas los datos, copiais y pegais la lista poniendo los datos nuevos

G
gladys_9557572
4/4/13 a las 18:31
En respuesta a naiane_9372371

K.o.
Yo tengo 26, pero no se si me gustan más los interrogantes lo de estar asqueada me pasa a mi también, no vomito ni nada, pero hasta como con desgana ya. ademas que tengo una barrigota enorme, e subido muchísimo y no entiendo porqué, ya que estoy comiendo menos de lo que acostumbro y solo me apetece tomate aliñado, ensalada o verdura. el dulce me da asquito :S y además se me a pinzado un tendón en la espalda y me duelen los pechos, estoy frustrada!!! sniff

No me digas que ya tienes problema con la edad ??
Si somos unas jovenzuelas, además somos de la misma edad... jijijiji
Yo lo del asco también lo tengo y muchisimo, muchisimas nauseas y muchisimas ganas de vomitar, además de este cansancio que está perpetuamente acompañandome !!
A mi las ensaladas también me sientan bien, de hecho es una de las pocas cosas que me sientan bien !! jijiji

S
sargis_9944238
4/4/13 a las 20:46

Hola chicas!!1
Ayer vi a mi peque y escuche su corazon!! Mide 4.48 mm jejejeje

Y
yaneth_9065626
4/4/13 a las 20:57

Hola!!
He tenido mi primera cita con la matrona... hasta el dia 6 no tengo analisis y la eco para el 21!!! Pero... perooo como mi medica de cabecera hace ecos en el centro de salud me ha propuesto ir el martes despues de sus consultas para ver al garbancinnn!! Menos mal... pq tanta espera me iba a volver loca!!
Alguna sois fumadora?? Yo si, lo estoy pasando un poco mal con el tema, estoy fumando un poco (3pitillines) pero me ha dicho que ceroo pataterooo!! A lo mejor es peor la ansiedad!! Joooo!!
Ahh! Tambien me ha dado unas canastillas con muestras de productos... es guayyy!!!
Estoy mas contentaaaa!!!

I
ioar_6010737
4/4/13 a las 22:12


Os cuento que hoy en la eco de las 9 2 he visto a mi pequeñin!!!!!y esta perfecto!!!! Estoy super contenta he estado cardiaca y la gine piensa q soy una histerica si o si...pero tenia mucho miedo a que se hubiera detenido en la semana 8 como la otra vez...
Lluyes se movia un monton como el tuyo!!!y por eso no se a cuanto le late el corazon porque no habia manera...pero latir late!!!!tenia bracitos y piernas mas mono!!!
Mide 29 mm y la eco decia qe estoy de 9 5...dice la gine q esta grandecito y que mejor!!estoy super feliz y queria compartirlo con vosotras!!!
Ojala todas vivais lo mismo!!!!
Un beso gordis!!!

S
sargis_9944238
4/4/13 a las 22:48
En respuesta a ioar_6010737


Os cuento que hoy en la eco de las 9 2 he visto a mi pequeñin!!!!!y esta perfecto!!!! Estoy super contenta he estado cardiaca y la gine piensa q soy una histerica si o si...pero tenia mucho miedo a que se hubiera detenido en la semana 8 como la otra vez...
Lluyes se movia un monton como el tuyo!!!y por eso no se a cuanto le late el corazon porque no habia manera...pero latir late!!!!tenia bracitos y piernas mas mono!!!
Mide 29 mm y la eco decia qe estoy de 9 5...dice la gine q esta grandecito y que mejor!!estoy super feliz y queria compartirlo con vosotras!!!
Ojala todas vivais lo mismo!!!!
Un beso gordis!!!

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro de que este todo genial !!!!

F
flora_9533585
4/4/13 a las 23:59

Falto yo
sophiacat, 28 anos, fecha 11-16-13 primer bebe Saludos desde California

A
ai_9547735
5/4/13 a las 8:43
En respuesta a ioar_6010737


Os cuento que hoy en la eco de las 9 2 he visto a mi pequeñin!!!!!y esta perfecto!!!! Estoy super contenta he estado cardiaca y la gine piensa q soy una histerica si o si...pero tenia mucho miedo a que se hubiera detenido en la semana 8 como la otra vez...
Lluyes se movia un monton como el tuyo!!!y por eso no se a cuanto le late el corazon porque no habia manera...pero latir late!!!!tenia bracitos y piernas mas mono!!!
Mide 29 mm y la eco decia qe estoy de 9 5...dice la gine q esta grandecito y que mejor!!estoy super feliz y queria compartirlo con vosotras!!!
Ojala todas vivais lo mismo!!!!
Un beso gordis!!!


Enhorabuena!!!
Yo voy el próximo martes a hacerme otra eco, estaré de 9+3, que ganas....
Espero poder deciros que todo va bien. La verdad, no quiero pensar mucho, porque yo tambien soy un poco histerica jeje
Bss

J
jhoana_8058367
5/4/13 a las 9:22

Buenos diias!
Acabo de llegar de sacarme sangre para la primera analitica, que supuestamente es a las 8-9 semanas, pero en realidad tengo 6! Espero que no me la tengan que repetir por estar de poco tiempo porque tengo pánico a las agujas y la he liado en el centro de salud he hecho venir a otra enfermera porque habia un muchacho de práctica y yo decia que ese no me pinchaba :p
Espero que tengais buen día barriguitasss

G
gladys_9557572
5/4/13 a las 9:29
En respuesta a ioar_6010737


Os cuento que hoy en la eco de las 9 2 he visto a mi pequeñin!!!!!y esta perfecto!!!! Estoy super contenta he estado cardiaca y la gine piensa q soy una histerica si o si...pero tenia mucho miedo a que se hubiera detenido en la semana 8 como la otra vez...
Lluyes se movia un monton como el tuyo!!!y por eso no se a cuanto le late el corazon porque no habia manera...pero latir late!!!!tenia bracitos y piernas mas mono!!!
Mide 29 mm y la eco decia qe estoy de 9 5...dice la gine q esta grandecito y que mejor!!estoy super feliz y queria compartirlo con vosotras!!!
Ojala todas vivais lo mismo!!!!
Un beso gordis!!!

Que ilu !!
Yo fui a hacer la primera de 7+1, y no se movía nada, o por lo menos yo no vi que se moviera... jijiji

Pero también estaba todo perfecto !! Y te doy toda la razón, es un momento tan emocionante !!!
A nosotros dos se nos caía la baba viendo para la pantallita y mirando la haba que salía allí... jijiji

Me alegro que todo esté bien !!!

Besitos

G
gladys_9557572
5/4/13 a las 9:33

Tenemos mas o menos las mismas fechas para las pruebas !!
Pero por suerte para ti, no tienes ningún sintoma... jijiji
Yo lo de las nauseas no lo llevo nada bien, aun vomité hoy por la mañana despues de lavarme los dientes... Es un horror !!
Como se puede vomitar si tienes el estomago vacio ??? Pero bueno, es lo que hay...

Me alegro mucho de que lo estés llevando tan bien !!! Hasta me das envidia y todo... jijijiji

Muchos besitos Ro!

N
nagore_7491655
5/4/13 a las 10:02
En respuesta a jhoana_8058367

Buenos diias!
Acabo de llegar de sacarme sangre para la primera analitica, que supuestamente es a las 8-9 semanas, pero en realidad tengo 6! Espero que no me la tengan que repetir por estar de poco tiempo porque tengo pánico a las agujas y la he liado en el centro de salud he hecho venir a otra enfermera porque habia un muchacho de práctica y yo decia que ese no me pinchaba :p
Espero que tengais buen día barriguitasss

Q prontito no?
Alvarotk y cuando tienes la primera eco? Pues a mi me han mandado la analitica cuando estoy justo en la semana 10+3 una semana mas tarde ver los resultados d la analitica con la matrona y la eco a las 12+5

N
nagore_7491655
5/4/13 a las 10:03

Apuntado
Gracias x el consejo!

I
ioar_6010737
5/4/13 a las 11:17
En respuesta a gladys_9557572

Que ilu !!
Yo fui a hacer la primera de 7+1, y no se movía nada, o por lo menos yo no vi que se moviera... jijiji

Pero también estaba todo perfecto !! Y te doy toda la razón, es un momento tan emocionante !!!
A nosotros dos se nos caía la baba viendo para la pantallita y mirando la haba que salía allí... jijiji

Me alegro que todo esté bien !!!

Besitos

Hola parcelita
Gracias wapa!!es normal q en la eco de las 7 semanas no se mueva....a mi me dijo la gine que a partir de las 9 comienza a osificarse los huesecillos y por eso empieza a moverse!!en la eco de las 6 semanas no se movia nada y por eso le cogimos el latido bien...
Cuando vas a la proxima eco??ya veras qe grandote lo veras
Un beso

I
ioar_6010737
5/4/13 a las 11:24
En respuesta a ai_9547735


Enhorabuena!!!
Yo voy el próximo martes a hacerme otra eco, estaré de 9+3, que ganas....
Espero poder deciros que todo va bien. La verdad, no quiero pensar mucho, porque yo tambien soy un poco histerica jeje
Bss

Ssz777
Gracias ssz!!es tu primera eco? Te va a encantar porque ya se ve muy formadito con los bracitos y piernitas q se le mueven...giraba sobre si mismo y la gine como loca intentando coger el latido q se le escapaba...jajajja
Tranquila que seguro q todo esta bien...yo me he llevado algun disgusto en dias anteriores pensando lo peor y mira...todo bien...el martes nos cuentas wapa!!!
Tambien deciros a las q teneis pocos sintomas que no os preocupeis...yo no he vomitado ni una sola vez...estomago revuelto a dias pero soportable y pechos un poco hinchados pero nada exagerado...y no me duelen...
Un besazo!!

L
leanne_9346589
5/4/13 a las 11:29

Lo probaré
A ver si tb vemos cómo se mueve!

G
gladys_9557572
5/4/13 a las 11:36
En respuesta a ioar_6010737

Hola parcelita
Gracias wapa!!es normal q en la eco de las 7 semanas no se mueva....a mi me dijo la gine que a partir de las 9 comienza a osificarse los huesecillos y por eso empieza a moverse!!en la eco de las 6 semanas no se movia nada y por eso le cogimos el latido bien...
Cuando vas a la proxima eco??ya veras qe grandote lo veras
Un beso

La proxima por el privado me toca el 29/04
Asi que ya estaré casi de tres meses !!! Me faltaría un dia para cummplir las 12 semanas, asi que espero que ya se vea muy bien !!

La verdad es que estoy super nerviosa y deseando que llegue ese día, pero bueno, hay que ser positivos, tampoco tardará tanto en llegar el día 29, aunque aun falta bastante... jijiji

Besitos wapa !

I
iulia_8684946
5/4/13 a las 12:44

De seis semanas
Hola, chicas.
La semana pasada me enteré que estaba embarazada, hoy ya son 6 semanas y estoy super feliz, para mi es un gran avance porque en Octubre tuve un aborto estando de 6 semanas y tenía miedo esta vez, además ni siquiera me esperaba quedarme embarazada porque despues del aborto me recomendaron descansar y lo intente una vez y positivo!!! además me detectaron quistes en los ovarios y un mioma este mes en una revisión y veía negro quedarme embarazada, hasta que no resolviera estos problemillas. He pedido cita con la matrona este lunes estaré de 6+4 y no sé si es muy precipitado ir tan pronto, porque no sé cuando se suele ir. Espero que todo vaya bien y poder tener mi bebe en Noviembre junto con todas vosotras, un beso a todas y cuidaros mucho

Y
yaneth_9065626
5/4/13 a las 15:19
En respuesta a iulia_8684946

De seis semanas
Hola, chicas.
La semana pasada me enteré que estaba embarazada, hoy ya son 6 semanas y estoy super feliz, para mi es un gran avance porque en Octubre tuve un aborto estando de 6 semanas y tenía miedo esta vez, además ni siquiera me esperaba quedarme embarazada porque despues del aborto me recomendaron descansar y lo intente una vez y positivo!!! además me detectaron quistes en los ovarios y un mioma este mes en una revisión y veía negro quedarme embarazada, hasta que no resolviera estos problemillas. He pedido cita con la matrona este lunes estaré de 6+4 y no sé si es muy precipitado ir tan pronto, porque no sé cuando se suele ir. Espero que todo vaya bien y poder tener mi bebe en Noviembre junto con todas vosotras, un beso a todas y cuidaros mucho

Yo creo q no es pronto
Yo pedi cita con la de cabecera en cuanto me entere del positivo, y a la matrona fui ayer (hago hoy las 6 sem). Como la primera visita con ella es informativa... te hace preguntas, te explica un poco todos lo pasos q hay q ir dando... asi q no te preocupes!

I
ioar_6010737
5/4/13 a las 15:38
En respuesta a jhoana_8058367

Buenos diias!
Acabo de llegar de sacarme sangre para la primera analitica, que supuestamente es a las 8-9 semanas, pero en realidad tengo 6! Espero que no me la tengan que repetir por estar de poco tiempo porque tengo pánico a las agujas y la he liado en el centro de salud he hecho venir a otra enfermera porque habia un muchacho de práctica y yo decia que ese no me pinchaba :p
Espero que tengais buen día barriguitasss

Analitica
Yo me hice la primera analitica en la semana 8...es la que te mira lo de la rubeola, toxoplasmosis, etc...
Luego la eco12 a mi me la hecen cuando cumpla 13 semanas y el mismo dia me sacan sangre para el analisis del screening para mirar lo del sindrome de down, etc...
Yo voy por privado, pense en combinar con la SS pero por horarios de trabajo me va mejor privado...
Alvarotk yo creo q mas adelante te diran q te hagas otra analitica para lo del screening y supongo q habra mas analiticas en el embarazo pero no lo se porque soy primeriza...

J
jhoana_8058367
5/4/13 a las 15:44
En respuesta a nagore_7491655

Q prontito no?
Alvarotk y cuando tienes la primera eco? Pues a mi me han mandado la analitica cuando estoy justo en la semana 10+3 una semana mas tarde ver los resultados d la analitica con la matrona y la eco a las 12+5

Siii es muy prontitoo
como supuestamente deberia de estar hoy de 9+1 me dieron todas las citas por esa fecha, pero el miercoles despues de algunos problemillas me entere que tengo 3 semanas menos y solo estpy de 6+1!

D
dorila_9661101
5/4/13 a las 18:35

Hola chicas!!
como estais? El miercoles fui a la comadrona y ya me mandaron las primeras analiticas para el 17/4 y la primera eco para el 24/4. Ya tengo ganas de poder verlo y oir su corazoncito . Ahora lo que me preocupa es que me dan pinxazos en el ovario izquierdo y no se si es normal. Mañara are 7 semanas .
Muxos besos a todas las barriguitas felices!!

S
sargis_9944238
5/4/13 a las 22:06

Buenas noches nenas!!!
Pues aqui he pasado mi primer dia con Cariban... . Hasta la media tarde una gozada pero de ahi en adelante... ... pero bueno que remedio queda jajajaja .

Yo estoy deseando que llegue el dia 15 ( bueno no se si es 15 o 16 ... ) para volver a ver a mi peque. Ese dia me toca en Alto Riesgo en la SS . Y a ver si por fin me dan la Cartilla de embarazada porque la matrona no me ha llamado y no la tengo aun.

T
taina_8120744
5/4/13 a las 23:14

Hola chicas
Yo apenas estoy de 9 semanitas este es mi segundo embarazo y al primer mes q busque quedar embarazada pues sali premiada
Estoy muy feliz con la noticia pero a veces siento q no puedo con todos los malestares, es insoportable esto de las nauseas y los vomitos hay dias q ni el agua tolero porq al ratito estoy hechandola pero todos los sintomas el q mas me molesta es este exceso de saliba les juro q mi boca parece una coladera dia y noche con el exceso de saliba me la paso en el baño escupiendo es asqueroso y lo peor q esto hace q se aumenten mas mis nauseas, diganme alguna de ustedes le pasa esto??? talvez puedan darme algun conseguito para controlar esto.

N
nagore_7491655
8/4/13 a las 11:27

Contenta pero tristecilla
Hola chicas repito este post de otro hilo por si alguna d vosotras no esta alli, y saber si os a pasado lo mismo, os cuento, acabo de salir d mi primera eco, el pekeñajo esta bien he oído su corazoncito y le he visto, me quedo mas trankila, pero me han dicho q estoy de menos, yo supuestamente estoy d 8+5 y ella me ha dicho q estoy d 7, la gine una borde, diciendo q los calculos que hacemos no son correctos, que la medida no miente y q patatin patatan... Dándome ha entender q no tenia ni idea, la cosa es q yo se cuando ovule fijo y cuando tuve relaciones, y según entonces sus cálculos q me dio el positivo? justo cuando hubo implantación? Q estuvieron una semana los bichillos ahi dentro dando vueltas? No la creo. La cosa es q a mi hermana le dijo lo mismo q estaba d menos y le cambio todas las citas próximas como a mi,mas tarde fue al hospital xq tubo unas pequeñas perdidas, le volvieron hacer la eco y efectivamente estaba de los primeros cálculos, no d lo q le decia la gine, asi q... Creo q estoy en el mismo caso q mi hermana, esperare unas semanas y me haré otra eco x si acaso para confirmar de cuanto estoy.
Alguna de vosotras os ha pasado lo mismo? Gracias!

K
kora_9126525
8/4/13 a las 11:33


Yo tambien me siento mal con tanta nausea, estoy comiendo poco x q siento todo el estomago revuelvo.
Tenemos q esperar q pasen la semana para poder sentirnos mejor...Te mando un beso y que estes bien.

Romys- 6+3

Y
yaneth_9065626
8/4/13 a las 14:53

Yo igual...
Me levanto cansada por mas que duerma... y hoy tengo el estomago bastante revueltillo, aunke nauseas y vomitos nada por ahora... el humor... a ratos bien y a ratos me molesta todo, pero es normal con tanta revolucion hormonal!
Ya veras q cuando veas a tu peke te animas y te sientes mejor... yo voy mañana y aunque voy un poco cagada, estoy deseando. Cuentanos que tal fue!

Z
zixuan_9068369
8/4/13 a las 16:18


ainsssss... qué malestar!!!!
por suerte no vomito... pero estoy muy muy revuelta, y eso me hace estar de mal genio jeje...
encima mi niño lleva una semana con pesadillas nocturnas... todo le da "susto" (tiene dos años recién cumplidos) y no pegamos ojo ...
Me alegro muchísimo de todas las que habéis visto a vuestros bichillos... yo sigo contando los días para mi primera eco 1mes y 8días
muchos bsitos y las de las ecos ir contando

S
sumisa_5804349
8/4/13 a las 17:02
En respuesta a nagore_7491655

Contenta pero tristecilla
Hola chicas repito este post de otro hilo por si alguna d vosotras no esta alli, y saber si os a pasado lo mismo, os cuento, acabo de salir d mi primera eco, el pekeñajo esta bien he oído su corazoncito y le he visto, me quedo mas trankila, pero me han dicho q estoy de menos, yo supuestamente estoy d 8+5 y ella me ha dicho q estoy d 7, la gine una borde, diciendo q los calculos que hacemos no son correctos, que la medida no miente y q patatin patatan... Dándome ha entender q no tenia ni idea, la cosa es q yo se cuando ovule fijo y cuando tuve relaciones, y según entonces sus cálculos q me dio el positivo? justo cuando hubo implantación? Q estuvieron una semana los bichillos ahi dentro dando vueltas? No la creo. La cosa es q a mi hermana le dijo lo mismo q estaba d menos y le cambio todas las citas próximas como a mi,mas tarde fue al hospital xq tubo unas pequeñas perdidas, le volvieron hacer la eco y efectivamente estaba de los primeros cálculos, no d lo q le decia la gine, asi q... Creo q estoy en el mismo caso q mi hermana, esperare unas semanas y me haré otra eco x si acaso para confirmar de cuanto estoy.
Alguna de vosotras os ha pasado lo mismo? Gracias!

¿no puedes cambiar de médica?

S
sumisa_5804349
8/4/13 a las 17:03

Yo igual...
Voy a necesitar un remolcador para llevar estas tetotas

D
dorila_9661101
8/4/13 a las 19:44

Aborto
Hola chicas solo queria deciros que hoy me han hecho un legrado. Estuve manchado marron y me mandaron al hospital, al precer se detuvo el embrazo y no encontraron latido al embrion.

Chicas felices embarazos y que seais muy felices.

L
leanne_9346589
8/4/13 a las 21:54
En respuesta a dorila_9661101

Aborto
Hola chicas solo queria deciros que hoy me han hecho un legrado. Estuve manchado marron y me mandaron al hospital, al precer se detuvo el embrazo y no encontraron latido al embrion.

Chicas felices embarazos y que seais muy felices.

Lo siento mucho...
Mucho ánimo, espero verte pronto por el foro con buenas noticias, muchas suerte y besitos

N
nagore_7491655
8/4/13 a las 21:55
En respuesta a dorila_9661101

Aborto
Hola chicas solo queria deciros que hoy me han hecho un legrado. Estuve manchado marron y me mandaron al hospital, al precer se detuvo el embrazo y no encontraron latido al embrion.

Chicas felices embarazos y que seais muy felices.

Fuerza y animo!
.

S
sargis_9944238
8/4/13 a las 22:10
En respuesta a dorila_9661101

Aborto
Hola chicas solo queria deciros que hoy me han hecho un legrado. Estuve manchado marron y me mandaron al hospital, al precer se detuvo el embrazo y no encontraron latido al embrion.

Chicas felices embarazos y que seais muy felices.

Animo!!!
Mucha fuerza nena !!

T
taina_8120744
8/4/13 a las 22:55

No aguanto mas me siento a morir
Quisiera sentirme alegre estar disfrutando de mi embarazo pero no es asi, me siento tan mal q me siento a morir de mi primer embarazo fue igual no se como tuve el valor de volver a reptir pero mi pareja insistia tanto en querer tener un hijo q termino convenciendome pero mirarme ahora siento q no puedo con esto no logro mantener nada en mi estomago a veces ni el agua aunq no tenga nada y me encuentro vomitando, vivo cansada quisiera descansar por lo menos pero ni eso puedo tratar de dormir durante el dia es simplemente imposible y cuando llega la noche estoy vuelta y vuelta en mi cama me despierto a cada rato, no veo la hora en q esto termine.
Vivo pidiendole a Dios por mi pero no se a veces pienso q el se ha olvidado de mi porq mas q lo busco no lo encuentro

S
sumisa_5804349
8/4/13 a las 23:05
En respuesta a taina_8120744

No aguanto mas me siento a morir
Quisiera sentirme alegre estar disfrutando de mi embarazo pero no es asi, me siento tan mal q me siento a morir de mi primer embarazo fue igual no se como tuve el valor de volver a reptir pero mi pareja insistia tanto en querer tener un hijo q termino convenciendome pero mirarme ahora siento q no puedo con esto no logro mantener nada en mi estomago a veces ni el agua aunq no tenga nada y me encuentro vomitando, vivo cansada quisiera descansar por lo menos pero ni eso puedo tratar de dormir durante el dia es simplemente imposible y cuando llega la noche estoy vuelta y vuelta en mi cama me despierto a cada rato, no veo la hora en q esto termine.
Vivo pidiendole a Dios por mi pero no se a veces pienso q el se ha olvidado de mi porq mas q lo busco no lo encuentro

Yo me siento igual...
Por momentos también me arrepiento de lo mal que me siento, y me siento re culpable. Pero también creo que son las hormonas enloquecidas

A
an0N_937276799z
9/4/13 a las 4:15

Holaa!
Buenas chicas, me llamo Nabea y como vosotras mi FFPP es en Noviembre, a principios, estoy de 11+2 y como vosotras estoy con malestares y de mas, por suerte el Cariban me va de perlas. De donde sois? Un saludo!!

D
dorila_9661101
9/4/13 a las 12:24

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Besos

L
leanne_9346589
9/4/13 a las 13:36


Marcita, ánimo... no tengas remordimientos por encontrarte mal, y además las hormonas... piensa que es este primer trimestre luego notarás mucha mejoría ya lo verás!! Y si no pasa del todo seguro que se atenúa ese malestar y empiezas a disfrutar de tu tripilla!! Ánimo guapa!!!

Bienvenida Nabea y felicidades por tu embarazo! Yo tb tengo FFP a principios, para el 1/11un o una escorpio jeje Ah, y soy de barcelona! Nos vemos por aquí un beso

T
taina_8120744
9/4/13 a las 20:07


Gracias ssandreta y a todas las q una u otra manera me han animado con sus comentarios yo se q aunq sea detras de lagrimas se sale adelante....Igual tu positiny ya veras nena q vas a lograr salir adelante lamento mucho tu perdida pero Dios sabe porq hace las cosas en un futuro te repondras y podras volver encargar otro angelito...
Suerte para todas y sobre todo muchas bendiciones q ya veran q cuando tengamos a nuestros bbs en nuestros brazos se nos olvidaran todos nuestros malestares....

I
imara_7988120
9/4/13 a las 21:17

Hola chicas...
yo tengo ya 9 semanas de embarazo y estoy muy contenta soy primeriza... según las fechas de la eco na sera el 15 de noviembre aunque tengo un presentimiento que na sera unos días antes...espero con anseas ese día de poder verle la carita a mi bebe...

S
sargis_9944238
9/4/13 a las 21:33

Hola chicas ...
Buenas noches a todas !!! perdon por no escribir pero ando agotada jajajaja y con los vomitos peor... ¡ pero os leo a todas horas eh??? .

Ya me va quedando menos para ir de nuevo a ver a mi peque y es que el martes voy a la consulta de alto riesgo. El miercoles ya me hacen la analitica del primer trimestre.

Y
yaneth_9065626
9/4/13 a las 22:24
En respuesta a dorila_9661101

Aborto
Hola chicas solo queria deciros que hoy me han hecho un legrado. Estuve manchado marron y me mandaron al hospital, al precer se detuvo el embrazo y no encontraron latido al embrion.

Chicas felices embarazos y que seais muy felices.

Animo
Un abrazote, reina

Y
yaneth_9065626
9/4/13 a las 22:28

Q chascooo
He tenido la primera eco hoy... estoy (supuestamente) de 6+4 y solo se veia el saco gestacional... ni embrion, ni vitelino... me he quedado chof!! La medica me ha dicho que es pronto y que cada embarazo es distinto, que puede ser que haya ovulado mas tarde y por eso el desarrollo sea menor. Espero que sea eso, pero me quedado rayada...
A alguna os paso esto??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook