Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
Y
yaneth_9065626
21/4/13 a las 19:52

Que tal va el finde??
Hola chicas!! Que tal estais? Los vomitos, nauseas, estomagos-lavadora...?
Yo sigo bien, pero me duermo en cuanto me siento!! Menos mal que trabajo de pie... jaja. Ando perezosa totalllll!
Y deseando una eco!! Tengo unas ganas de ver al peque... se me esta haciendo eterno!
Estuve leyendo sobre unos monitores para escuchar el latido fetal, intetesante... alguna lo ha utilizado o piensa hacerlo? Experiencias?
Un besito barriguitas!!

Ver también

G
gladys_9557572
22/4/13 a las 16:11

Si, fue lo que me recetaron
Hasta un maximo de 7 pastillas al dia, al principio me dieron dos, pero como no m hacia nada, pues prefirio que tomara las que me hicieran sentir bien, aunque no hay ninguna dosis que me haga sentir bien... Jijiji

De todos modos, parece q poco a poco voy mejorando!! Ya os ire contando!! Besitos!!

T
taina_8120744
23/4/13 a las 2:41

De pancita a pancita
Yo aqui sigo con mis nauseas vomitos y de todo pero seguire en la lucha tomando mis pastillitas algun dia tienen q hacer efecto y si no pues animooo a todas q esto es solo una etapa poco a poco vamos ir yengando a los tres meses y nos sentiremos mejor
Rociorquidea q envidiaaa q no tengas sintomas jejeje ya en verdad q me alegro q estes bien, disfruta mucho de tu boda y nos cuenta como te va en tu eco, a todas las futuras mamis besos y mucho aprecio esperando q todas esten bien dentro de lo q cabe.

K
kora_9126525
23/4/13 a las 21:01


Holaaaaa pancitas , como estuvieron estos dias de sintomas? Yo llevo dias buenos y no tan buenos...Pero bien gracias a dios. Este embarazo solo tengo nauseas y vomitos, algunas veces..
Lo que me da tranquilidad es que no me duele la cabeza como el embarazo anterior que eran terribles y no me dejaban hacer nada.
Es que yo padezco de migrañas desde muy chica, asi q con ese tema estoy muy bien.
Les dejo cariños a todas esas pancitas y que dios nos ilumine en este camino x recorrer para ver a nuestros hijos sanos y fuertes!!!

N
nagore_7491655
24/4/13 a las 21:45

Desaparecida jeje
Hola chicas!! Que tal van estas tripillas? Estado unas semanitas out sin conectarme, espero que Os encontréis mejor las q estabais con náuseas y malestares, y las que estabais de reposo que tal? Ya os han dicho para hacer vida normal? Yo la verdad que genial, a veces ni me doy cuenta q estoy embarazada jeje lo único algún pinchacito de útero pero mu bien, y bueno algo de tripilla cervecera jeje como la llamo yo. Un besillo pa todas!

H
hayat_8661871
24/4/13 a las 22:24

Como van chicas!!
Como van chicas, y esas barriguitas!!! yo sigo con las nauseas y el reposo, aun no se me nota nada que estoy embaraza, solo lo notamos mi novio y yo...
Buena semana besos a todas y a las pancitas

S
sumisa_5804349
25/4/13 a las 5:02

Mucho, mucho dolor como de ovarios
Me agarró hará cosa de una hora muy fuerte. Les pasa a ustedes? Me da miedo porque no sé si es normal. Si es que mi beba se está estirando o qué. Aparte son como picos y después para ¿¡Serán contracciones, es posible casi de 3 meses!?

Help!!!

S
sumisa_5804349
25/4/13 a las 5:02

Mucho, mucho dolor como de ovarios...
Me agarró hará cosa de una hora muy fuerte. Les pasa a ustedes? Me da miedo porque no sé si es normal. Si es que mi beba se está estirando o qué. Aparte son como picos y después para ¿¡Serán contracciones, es posible casi de 3 meses!?

Help!!!

G
gladys_9557572
25/4/13 a las 11:48
En respuesta a sumisa_5804349

Mucho, mucho dolor como de ovarios...
Me agarró hará cosa de una hora muy fuerte. Les pasa a ustedes? Me da miedo porque no sé si es normal. Si es que mi beba se está estirando o qué. Aparte son como picos y después para ¿¡Serán contracciones, es posible casi de 3 meses!?

Help!!!

No se como sera de intenso
Pero yo a veces tambien tengo esos dolores como de ovarios a veces, me han dicho que era por los estiramientos del utero, que esta creciendo para poder albergar dentro a nuestro bebe, por lo que yo no m preocuparia, siempre y cuando no tengas sangrados, intenta estar lo mas trnquila posible, que es lo que le viene bien a nuestros bebecitos!!

Besos a todas!!

S
sumisa_5804349
26/4/13 a las 1:57

Gracias chicas...
...me dejan más tranquila. Lo que me llama la atención es que sólo me duele mucho cuando estoy sentada. Y si, si me preocupa supongo que iré a una guardia. Lo que más me preocupa en realidad es que estuve haciendo picos de presión y eso si ya me tiene más mal.

J
jihad_7256845
26/4/13 a las 2:19

Ayudaaa!
holaaa estoy muy asustada nose si es normal pero hace unos días fui al doc por una infeccion urinaria el cual me receto unos antibióticos y de paso me iso una eco para ver que tal va mi embarazo de 6 semanas el cual el dice que quizás sea de 7 y solo se ve el saco... dijo que podria ser que no se viera por lo que es muy pequeño o tambien por que quizás sea un embarazo anembrionario ayudaaa a alguien le a pasado? es mi primer bb y estoy muy asustada

Y
yaneth_9065626
26/4/13 a las 7:55
En respuesta a jihad_7256845

Ayudaaa!
holaaa estoy muy asustada nose si es normal pero hace unos días fui al doc por una infeccion urinaria el cual me receto unos antibióticos y de paso me iso una eco para ver que tal va mi embarazo de 6 semanas el cual el dice que quizás sea de 7 y solo se ve el saco... dijo que podria ser que no se viera por lo que es muy pequeño o tambien por que quizás sea un embarazo anembrionario ayudaaa a alguien le a pasado? es mi primer bb y estoy muy asustada

Trankiii
Lo mejor es q estes tranquila, a mi en la semana 6 me paso lo mismo, solo habia saco... a mi me paso igual en la sem 6. Hoy vuelvo a repetir la eco. Cuando volvi estaba preocupada, pero las chicas me dijeron que a veces pasa, si no hay dolores o sangrado seguramente solo sea que ovulaste mas tarde de lo que crees y todo vaya mas tarde... un abrazo y estate tranki!

K
kora_9126525
26/4/13 a las 10:37
En respuesta a jihad_7256845

Ayudaaa!
holaaa estoy muy asustada nose si es normal pero hace unos días fui al doc por una infeccion urinaria el cual me receto unos antibióticos y de paso me iso una eco para ver que tal va mi embarazo de 6 semanas el cual el dice que quizás sea de 7 y solo se ve el saco... dijo que podria ser que no se viera por lo que es muy pequeño o tambien por que quizás sea un embarazo anembrionario ayudaaa a alguien le a pasado? es mi primer bb y estoy muy asustada

Katil415
te cuento mi experiencia, no para que te asustes sino para que estes neutral en esta situacion.
Tengo un nene de 3 años y medio y el año pasado quede embarazada y estabamos felices..pero cuando me hicieron una eco a las 5 semanas y 5 dias no se veia el embrion, pero ademas de eso el saco gestacional era irregular decia el informe. Me dijeron q me mantuviese asi, hacerme demasiado ilusiones y desilusionarme es algo q suele pasar muchas veces.., bueno me hicieron seguimiento ecografico cada semana y seguia sin verse hasta q a la semana 9 Me provocaron un aborto, x que me cuerpo no expulsaba el embarazo.
fue realmente una pesadilla, yo deseaba tener mi segundo bebe y decidi que me provocasen el aborto con pastillas para no esperar a los 3 meses si me hacian legrado y volver a buscar un bebe.
despues de eso a los 2 meses quede embarazada nuevamente y desde q me entere q estaba embarazada hasta que termino en aborto espontaneo a las 12 semanas fue terrible lo que vivi, muchos dolores de cabeza insoportables..vivi internada. y el embarazo no prosperó.
HOY DESPUES DE 3 MESES DE HABERME HECHO EL LEGRADO X Q NO HABIA EXPULSADO TODO.
eSTOY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS Y TODO VA BIEN COMO EL EMBARAZO DE MI CHIQUITO.
ESTA ES MI EXPERIENCIA, TUVE MUCHA fé, de q desde el primer momento salga todo bien. Pero solo dios sabe x q hace las cosas...
Tenes la experincia de Raxpina y eso te puede ayudar..
Contandote mi historia quiero dejarte algo positivo de lo q vivi, es que ninguna esta prerarada para vivir un embarazo q no llegara a su fin, x q lo que imaginamos cuando nos enteramos q estamos esmbarazadas es un bebe sano.
Que dios te bendiga y puedas llevar un embarazo sano y normal como todas deseamos y sino pasá eso. Aca nos tenes tratando de acompañerte en esta incertidumbre de saber q pasará..Besote!! y mucha fuerza!!

Y
yaneth_9065626
26/4/13 a las 22:52

Feliiiiz
Chicas!! Por fin he visto a mi pekeeee!! Y le he oido!!! Que sensacion mas geniaaaal!!!

S
sumisa_5804349
26/4/13 a las 23:48
En respuesta a yaneth_9065626

Feliiiiz
Chicas!! Por fin he visto a mi pekeeee!! Y le he oido!!! Que sensacion mas geniaaaal!!!

¿de cuánto estás?

R
renaud_8006129
27/4/13 a las 8:46
En respuesta a yaneth_9065626

Feliiiiz
Chicas!! Por fin he visto a mi pekeeee!! Y le he oido!!! Que sensacion mas geniaaaal!!!

Biiiiennnn!!!
Que bien!!! Me alegro muxisimo!!! a que es flipante??? muchos besos guapa!

Y
yaneth_9065626
27/4/13 a las 9:23
En respuesta a sumisa_5804349

¿de cuánto estás?

Se supone...
Que 9+1, pero solo media 1cm... asi que estare de 6, aprox. como me dijo la medica... "esto no es una ciencia exacta",jiji.

G
gladys_9557572
27/4/13 a las 12:18
En respuesta a yaneth_9065626

Se supone...
Que 9+1, pero solo media 1cm... asi que estare de 6, aprox. como me dijo la medica... "esto no es una ciencia exacta",jiji.

Que emocionante!!
Creo que es uno de los mejores momentos del principio del embarazo, poder ver a nuestro pekeñin y oirlo!!! Jejejeje

Cuando yo fui el mio tb media un cm, y yo estaba de 7 1. Y me dijo la gine que estaba en la medida perfecta!!! Asi que igual estas de un pokito mas de 6. No t dijo el gine al hacerte la eco d cuanto estabas??

Yo el lunes tengo la segunda eco, y estare de 11 6. Estoy supernerviosa!!! No me da llegado el lunes!!!!!!!!

Tener todas un maravilloso fin de semana con vuestras barriguitas!!!

Besitos a todas!!

M
meryem_6457085
27/4/13 a las 21:06

Holaaaaaa
Holaaaaa xhicas el viernes tuve mi primer analisis beta y me dio 124,05 eso es bueno p es malo???? El lunes tengo el segundo analisis

N
nagore_7491655
28/4/13 a las :03
En respuesta a yaneth_9065626

Feliiiiz
Chicas!! Por fin he visto a mi pekeeee!! Y le he oido!!! Que sensacion mas geniaaaal!!!

Raxpina
Q sensacion verdad! Q way!! Es escucharlo y entrar un subidon!

S
sargis_9944238
28/4/13 a las 13:37
En respuesta a yaneth_9065626

Feliiiiz
Chicas!! Por fin he visto a mi pekeeee!! Y le he oido!!! Que sensacion mas geniaaaal!!!


Enhorabuena !!!!!!!!!!! es de las mejores sensaciones que hay !!!!!

K
kora_9126525
28/4/13 a las 16:25
En respuesta a yaneth_9065626

Feliiiiz
Chicas!! Por fin he visto a mi pekeeee!! Y le he oido!!! Que sensacion mas geniaaaal!!!

raxpina
Yo tambien vi el viernes a mi bebito estaba ese dia de 9 semanas,..es increible como nos da alegria verlo, escucharlo y saber q esta todo bien. besos y a seguir disFrutando que el tiempo pasa muy rapido

A
an0N_691770099z
29/4/13 a las 14:15

Tienda de puericultura
Buenos días chicas,

Felicidades a todas por esta bella experiencia que estáis pasando, estar embarazada es lo máximo.

Quería recomendarles una pagina para que compréis las cosas de sus bebes: www.naningijon,es, estamos trabajando todos los días en ella por lo que vamos subiendo cosas nuevas y si no las tenemos pregúntanos que posiblemente las encontremos. Trabajamos con gran variedad de marcas Jane, Asalvo, Inglesina, Joozl, Baby Monster, Pettit Praia, Tititnins, Marina, Casual Play, Britaz Römer, entre muchas otras.

Si vives en Asturias, estamos ubicados en C/Joaquin Fernandez Acebal 8, Gijon.

Visitamos y si dices que vienes de enfemenino.com teneis un 10 % adicional de descuento.

Si necesitas algo que no esta en la pagina escribenos a info@naningijon.es y veremos si te lo podemos conseguir.

Un saludo

G
gundo_8473457
29/4/13 a las 16:20

Hola chicas... desde argentina....
HOY 11+3 ... MUY BIEN... MUY TRANQUILA ... SIN SINTOMAS... ESPERANDO Q PASEN LOS MESES... VOY A CESAREA EL 1/11 ASI QUE TODO BIEN.
SALUDOS.

B
bas_8415006
29/4/13 a las 16:49

Hola mamis
Yo salgo de cuentas el 7 de noviembre...aunque según la matrona tocaría para octubre por la duración de mis ciclos, nunca lo había oído... una duda...a mi madre le dijeron estando de 12 semanas como yo que sería cesárea...alguien sabe si se puede saber tan pronto o en que casos? Besos a todas

A
an0N_691770099z
29/4/13 a las 17:10

Tienda de puericultura
Hola chicas,

Felicidades a todas por esta bella experiencia que estáis pasando, estar embarazada es lo máximo.

Quería recomendarles una pagina para que compréis las cosas de sus bebes: www.naningijon,es, estamos trabajando todos los días en ella por lo que vamos subiendo cosas nuevas y si no las tenemos pregúntanos que posiblemente las encontremos. Trabajamos con gran variedad de marcas Jane, Asalvo, Inglesina, Joozl, Baby Monster, Pettit Praia, Tititnins, Marina, Casual Play, Britaz Römer, entre muchas otras.

Si vives en Asturias, estamos ubicados en C/Joaquin Fernandez Acebal 8, Gijon.

Visitamos y si dices que vienes de enfemenino.com teneis un 10 % adicional de descuento.

Si necesitas algo que no esta en la pagina escribenos a info@naningijon.es y veremos si te lo podemos conseguir.

Un saludo

A
ammara_7963955
29/4/13 a las 22:07

Yo tambien para noviembre si dios quiere
Hola Me llamo Lluvia y soy de Mèxico, un saludo a todas, soy nueva en el foro y me meti por la emociòn de mi embarazo


tengo 29 años y estoy embarazada de 12+3, yo al igual que algunas tambien me lleve el susto de mi vida hasta legrado me iban a hacer por que segun mi saquito era irregular, y no se veia ni el saco vitelino pero mi sorpresa que a la semana y media mi bebe chikito chiquito pero ahi estaba mi chicharito, estoy muy feliz, pero tambien tengo miedo, nervios todo quisiera estar con mi aparato de eco para mi solita y estarlo viendo y ver que todo este bien pero no se puede verdad jajaj.


un saludo a todas las pancitas para noviembre desde Mexico.

S
sumisa_5804349
30/4/13 a las 1:40
En respuesta a gundo_8473457

Hola chicas... desde argentina....
HOY 11+3 ... MUY BIEN... MUY TRANQUILA ... SIN SINTOMAS... ESPERANDO Q PASEN LOS MESES... VOY A CESAREA EL 1/11 ASI QUE TODO BIEN.
SALUDOS.

Hola paisana!
Yo de Buenos Aires Capital, vos?
¿Por qué vas a cesárea?

A
an0N_749315599z
30/4/13 a las 12:44

Hola chicas
bueno me conecto para despedirme porque alfinal no os dije nada d lo que me dijeron la semana pasada pero como os podeis imaginar ya no estoy embarazada el miercoles pasado me hicieron el legrado porque confirmaron que era un aborto retenido ya que el corazon no le latia ni nada y estaba ya de 10 semanas.. yo dentro de lo que cabe estoy bien soy joven y ya tendre tiempo para tener hijos aunque ahi dias que me acuerdo y me pongo triste pero bueno aprendere a vivir con el recuerdo, acordaros de borrarme de la lista, bueno mucha suerte a todaas con vuestros babyss

H
hoda_9568301
30/4/13 a las 19:05

Hola xicas!!!!!
Wenas... yo tambien espero mi bebe para noviembre,exactamente para el dia 4, ya tengo una nena de 4 añitos pero la verdad que no me acuerdo de na , todo parece nuevo otra vez y tengo mil dudas que gracias a vosotras voy viendo que no son tan raras, espero que entre todas llevemos esta etapa lo mejor posible,bss xicas

B
beena_5768814
30/4/13 a las 19:07

Yo tambien soy de este grupo!!!
Estoy como loca con mi barriga, todo el dia mirándome, oyendo a mi cuerpo, buscando información, buscando productos, me he apuntado a yoga para embarazadas...
jajaja le pido a Dios que todo salga bien, es un embarazo muy buscado y muy querido. Felicidades a todas por este maravilloso momento que vivimos.

S
sargis_9944238
1/5/13 a las 13:32

Hola chicas !!
Pues nada aqui ando con mis nauseas jajajajaja y vomitos a ver si la cosa se va calmando porque ya me duele hasta la garganta .

No se si tendra algo que ver pero me ha salido una barriguilla que asustada me he quedado y eso que estoy en la semana 12.

Mañana me dan los resultados de las analiticas y de la curva del azucar asi que ya os ire contando.

Ya me quedan solo 6 dias para la eco de las 12 semanas y estoy acojonada !!! ufffffff que estres tengo ... . El mismo dia voy a la SS y al privado. Asi que me imagino que a la segunda ya vaya mas relajada.

Feliz 1 de Mayo a todas !!

J
jhenny_5470463
1/5/13 a las 22:33

Me apunto!!!
Hola, soy Angeles de Argentina, tengo 25 años y estoy de 12+3 espero para el 11 de noviembre.. mañana me hacen eco, asiq super emocionada.. eh leido mucho en este foro y la verdad estoy fascinada!! Felicidades a todas por sus chiquitines...

S
sumisa_5804349
2/5/13 a las :56
En respuesta a jhenny_5470463

Me apunto!!!
Hola, soy Angeles de Argentina, tengo 25 años y estoy de 12+3 espero para el 11 de noviembre.. mañana me hacen eco, asiq super emocionada.. eh leido mucho en este foro y la verdad estoy fascinada!! Felicidades a todas por sus chiquitines...

¡yo también!
¿De qué parte sos?

A
an0N_718874299z
2/5/13 a las 1:24

Hoola.
buenaas...me apunto en esta charla. yo espero para los primeritos dias de noviembre, es mi primer bebe. tngo 20 y estoy de unas 14 semanitas. por suerte mi primer trimstre fue sin nauseas ni vomitos ni nada de nada jaja.
ustedes??? cuentenme para cuando esperan, como les fue cn las ecos...
saludos y feliz 1ro de mayo!

A
abram_7968618
2/5/13 a las 14:11

Hola
hola xicas a ver quien maneja el foro que me borre ya que perdi a mi bebe este es mi segunda perdida pero bueno contuerza seguire luchando por mi sueño espero que tengais un buen embarazo cuidaros mucho

Z
zixuan_9068369
4/5/13 a las 9:11

Bdías barriguitas!!!
Bdías!!!
cómo vais?? yo algo mejor, tengo días en los que las nauseas desaparecen pero se me está haciendo eternooooo... hasta el día 16 de mayo no tengo mi primera eco y esta incertidumbre va a acabar conmigo!!!!! Necesito saber si esta bien, si es uno o dos!!!! ya queda menos!
Enhorabuena a las nuevas!!!
Qué bien todas las que ya sabéis el sexo!! a ver si tengo suerte y después de tanto esperar me lo dicen a mi también!!
a seguir bien guapas!

K
kora_9126525
4/5/13 a las 10:58

que lindo amdcr
Me imagino la felicidad que tienen con tu esposo que además de saber que sus bebitos estan bien ya saben el sexo.
Yo en 12 dias me hago la eso de las 12 semanas ojala como a vos me digan el sexo y que esta todo perfecto.
Saluditos a todas las pancitas y sigan disfrutando de lo mas maravilloso de este mundo traer vidas.

G
gladys_9557572
5/5/13 a las 16:44

Que suerte!! ya sabeis el sexo y ademas parejita!!!
Pues yo ya hice la de las 12 semanas pero no se veia si era niño o niña, asi que castigada un mea mas... Jejejejeje

Me alegro un monton que las pruebas hormonales te hayan dado bien!!!

Ya nos iras contando a ver que tal van esos pekes!!

Besines!!

H
hayat_8661871
6/5/13 a las 5:21

Hola chicas
Como van? y esas barriguitas?
No he entrado casi estos días, estoy muy atareada con el trabajo, y los exámenes de la facultad, espero estén todas bien y sus bebitos
como las tratan los síntomas?
por mi parte mucho cansancio, y casi ni tiempo para dormir tengo. El jueves vi a mi bebito, casi me muero de la emoción, es increíble verlo ahí en el monitor y que este dentro mio, ya estoy de 12 semanas, escuche su corazoncito y todo va muy bien...
les mando un beso a todas

H
hayat_8661871
6/5/13 a las 5:24

Que lindo la parejita!!
Que emocion, y alegria!! me alegro que esten bien tus bebitos, felicidades!!!

N
naiane_9372371
6/5/13 a las 17:02

Estoy hecha un manojo de nervios....
Estoy paranoica :S mañana tengo la eco (me hicieron una a las 6 semanas y todo bien) estoy ya de 11+5 y estoy con el come come en la cabeza... ¿y si no late? ¿y si algo va mal? total, que me subo por las paredes. Hoy me ha pegado un pinchazo muy fuerte al ir al baño y en las analíticas de la empresa pone que al parecer tenía un poco de sangre en la orina, que se supone que es debido a una pequeña infección, el caso es que noto ansiedad y no creo que sea muy buena... ¿Qué hacéis vosotras para relajaros?

A
an0N_718874299z
6/5/13 a las 19:26
En respuesta a naiane_9372371

Estoy hecha un manojo de nervios....
Estoy paranoica :S mañana tengo la eco (me hicieron una a las 6 semanas y todo bien) estoy ya de 11+5 y estoy con el come come en la cabeza... ¿y si no late? ¿y si algo va mal? total, que me subo por las paredes. Hoy me ha pegado un pinchazo muy fuerte al ir al baño y en las analíticas de la empresa pone que al parecer tenía un poco de sangre en la orina, que se supone que es debido a una pequeña infección, el caso es que noto ansiedad y no creo que sea muy buena... ¿Qué hacéis vosotras para relajaros?

Natacionnnnn
YO EMPECE NATACION...porque uuuf los nervios me tienen loca loca. asique empeece con eso. yo estoy cn los mismos nervios que vs. estoy de 15 semanas y quiero yaaaaaaaa hacerme la proxima eco.encima mi panza no crecio naaaaaaaaada y eso me saca canas verdes.

muchos animosss

S
sargis_9944238
6/5/13 a las 21:54
En respuesta a naiane_9372371

Estoy hecha un manojo de nervios....
Estoy paranoica :S mañana tengo la eco (me hicieron una a las 6 semanas y todo bien) estoy ya de 11+5 y estoy con el come come en la cabeza... ¿y si no late? ¿y si algo va mal? total, que me subo por las paredes. Hoy me ha pegado un pinchazo muy fuerte al ir al baño y en las analíticas de la empresa pone que al parecer tenía un poco de sangre en la orina, que se supone que es debido a una pequeña infección, el caso es que noto ansiedad y no creo que sea muy buena... ¿Qué hacéis vosotras para relajaros?

Ais
A mi me pasa lo mismo , mañana eco de 12 semanas y estoy hasta suelta de vientre ... ufff que mal rato!!!

Espero que todo nos vaya genial !!!

Y
yaneth_9065626
7/5/13 a las 7:49

Siiii
No te preocupes, como nos comemos la cabeza todas, es normal,pero las nauseas y los vomitos se tendran que ir algun dia, seguro que todo esta bien!!
Yo voy una semana por detras de ti, y tengo ganas ya de ir al gine para quedar del todo tranquila, aunque soy privilegiada con la eco que me hizo mi medica hace 2 semanas ya pude oirlo y la verdad que fue genial poder ver u oir que todo parecia normal.
Cuentanos cuando vayas!!

K
kora_9126525
8/5/13 a las 10:36


Que alegria que debes de tener y que tranquilidad tambien, creo q todas las que pasemos x todos esos estudios y salgan bien vamos a relajarnos x lo menos a mi me pasa eso, la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas.
LES MANDO UN BESOTE A TODAS!!

K
kora_9126525
8/5/13 a las 10:37

Holaaaa buenos dias a todas
Me alegro que las todo vaya bien para todas esas pancitas, a mi me queda una semana para hacerme la eco de las 12 semanas.
Mi pregunta para todas las que ya se lo han hecho es transvaginal? o abdominal?
Besos y que sigan bien. A cuidar de esas pancitas

M
mirna_5603632
8/5/13 a las 11:50

Incertidumbres... aiiisss
Hola a todas, os escribo poco pero os leo mucho, sólo quería compartir como me siento ya que tengo mucha incertidumbre, unos días tengo muchos síntomas, otros días nada, otros días tengo mucha barriga por las noches y otros nada. Ya la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas, y aunque ya vi a mi cachorro en la semana 7 y todo estaba bien, ufff que incertidumbre. A vosotras os pasa también o soy yo que con cualquier cosa me vuelvo loca? De momento no estoy disfrutando mucho del embarazo porque no me quiero hacer demasiadas ilusiones por si luego pasa algo... pero cuando tenga la eco, el día 16, ya lo gritaré a los cuatro vientos y me ilusionaré como la que más (si todo va bien)

en fin ya me he desahogado un poco. Muchos besos para tosdas y enhorabuena por todas vuestras buenas noticias.

M
mika_5067719
8/5/13 a las 12:24

Hola soy nueva por aquí!!!
Me llamo Sabrina, soy de Valencia, tengo 27 años y estoy de 11 s y 4 d (primeriza) y la fecha probable de parto es el 23-11-2013 mi Ginecologo es el Dr. Vicente Espinosa y ayer me hice la 2 eco vaginal y pude ver con más nitidez a mi bebe ya que se distinguía perfectamente su cuerpecito y vi como no paraba de mover los brazos y las piernas.
El viernes me hago el "screming del primer trimestre" y me gustaría saber si alguna de vosotras os lo habeis hecho ya o si sabeis en que consiste, me han dicho que es una análitica y una eco pero no se más.
Alguna paciente del Dr. Espinosa en Valencia?
Enhorabuena a todas y espero entrar mucho por aquí y compartir mi embarazo con vosotras

N
naiane_9372371
8/5/13 a las 16:48

Julio?
a mi me la hicieron ayer y estaba todo bien, sobre los 6 cm también lo que estaba muy pegado a la pared y no se podía ver bien, a mi me han dado la próxima eco pal 31 de este mismo mes, será por lo de que no se veía bien, eso sí, la tocóloga lo meneaba todo lo que podía y se ve que tiene mala leche porque se liaba a patadas jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram