Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
Y
yujin_5618526
24/3/13 a las 17:59
En respuesta a yujin_5618526

Me aprovecho de unir a la lista
Sraconejo....5semanas ..... 19/11/2013
Lograkas....5 semanas ..... 18/11/2013
Yolanda.....5 semanas ..... 15/11/2013
Renesme ....4 semanas ..... 20/11/2013
Maribel.....4 semanas...... 22/11/2013
Raquel .....4 semanas ..... 25/11/2013
Parcelita... 6 semanas..... 12/11/2013
Amdcr(mellizos)......5,1 semanas.....21/11/2013
Rikis23......5 semanas.......17/11/2013

Lista completa
Noemii23.......21............8 semanas....10/11/2013.... Asturias
Monkar09......36.............. ..????....01/11/2013....Oviedo
Sara..............32.......... ................02/11/2013..... Barcelona
Menchota........??............ .???......02/11/2013....??????
ssz777 .........36 .........................09/11/2013 .... Salamanca
Parcelita........26 ......... ???....12/11/2013... Coruña
Yolanda........32 .............???........15/11/2013....Santander
Maixa24..........35........... ...????....15/11/2013....?????
Lograkas.... ....36 ............???.........18/11/2013.... Valencia
Rociorquidea....29.......???.. ........20/11/2013....Albacete
Amdcr(mellizos)......33..????. ....21/11/2013...Barcelona
Renesme ....38 ..............???..... 24/11/2013.....Malaga


Romys283...4semanas...21/11/2013 Argentina.
Maribel.....4 semanas...... 22/11/2013
Raquel .....4 semanas ..... 25/11/2013
Rikis23......5 semanas.......17/11/2013
Caye1983.....casi 5 semanas....22/11/2013
Iluyes....30 años ....... 4 noviembre
Sraconejo 26 años....5 semanas ..... 19/11/2013 Chile

Ver también

S
sargis_9944238
24/3/13 a las 20:27
En respuesta a xiaoya_8553183

Ingresada
Chicas no sabia si contarlo o no...pero necesitaba desahogarme...el viernes me ingresaron de urgencias unos dolorrs horribles!! Como contracciones y al ratillo empeze a manchar en fin ...q hoy me han dado el alta..y todavia no se sabe nada..pero yo temo q es otro aborto, estoy de 5 srmanas y en septiembre tuve otro x el mismo tiempo, y primer embarazo me fue genial que tengo una hija preciosa..no sr que le pasa ahora a mi cuerpo...pq me quedo embarazada..dice el gine q son casualidsdes..q estamos sanos y que no tiene explicacion...en fin..q el martes tengo q ir hacerme otra beta y ver si sr han duplicado los valores respecto hoy, de no ser asi aunqur el sangrado me haya parado dice q seria otro aborto.nosotros nos hems hecho la idea,que no lo es pues genial!!! Y sino ha intentarlo otra vez y dar ese hermanito tan deseado...suertr al resto ya os contare..


Vaya... nos vas contando vale?

K
kora_9126525
24/3/13 a las 21:30


Holaaa chicas les cuento, que me siento perfecta sin dolores, pero si muy cansada y con mucho hambre mas de lo habitual. ..
En mis anteriores embarazos no me sentia asi, cuando tuve mi primer embarazo de mi nene sentia muchas nauseas..y los otros dos q no llegaron a su fin no me sentia asi tan bien.
Espero q siga todo asi tambien sera creo, x q estoy de pocas semanas 4 mas 2 dias. Les dejo un beso a todas!! SIGAN DISfRUTANDO DE SUS PANCITAS

A
anca_8088208
24/3/13 a las 23:03

Asustada
hola chicas les cuento q estoy en reposo. ayer al orinar manche color marroncito muy claro. me asuste muchisimo. tengo algunos dolores en la parte baja de la panza.. fui a la guardia y el doc que me atendio me dijo q me quede tranquila q todo esta bien.. estoy de a penas 4 semanas, dijo q haga reposo y tome mucho liquido. no volvi a manchar pero estoy muy asustada.. es normal? y es normal ver solamente el saco en la 4 semana?

T
tracy_6059444
25/3/13 a las :27

Hoy
hoy me dio positivo un examen de embarazo.

S
sumisa_5804349
25/3/13 a las 4:39

Me uno
porotit4....5+4 semanas....17/11/13.....Buenos Aires, Argentina
Sraconejo....5semanas ..... 19/11/2013
Lograkas....5 semanas ..... 18/11/2013
Yolanda.....5 semanas ..... 15/11/2013
Renesme ....4 semanas ..... 20/11/2013
Maribel.....4 semanas...... 22/11/2013
Raquel .....4 semanas ..... 25/11/2013
Parcelita... 6 semanas..... 12/11/2013
Amdcr(mellizos)......5,1 semanas.....21/11/2013
Rikis23......5 semanas.......17/11/2013
Noemii23.......21............8 semanas....10/11/2013.... Asturias
Monkar09......36.............. ..????....01/11/2013....Oviedo
Sara..............32.......... ................02/11/2013..... Barcelona
Menchota........??............ .???......02/11/2013....??????
ssz777 .........36 .........................09/11/2013 .... Salamanca
Parcelita........26 ......... ???....12/11/2013... Coruña
Yolanda........32 .............???........15/11/2013....Santander
Maixa24..........35........... ...????....15/11/2013....?????
Lograkas.... ....36 ............???.........18/11/2013.... Valencia
Rociorquidea....29.......???.. ........20/11/2013....Albacete
Amdcr(mellizos)......33..????. ....21/11/2013...Barcelona
Renesme ....38 ..............???..... 24/11/2013.....Malaga


Romys283...4semanas...21/11/2013 Argentina.
Maribel.....4 semanas...... 22/11/2013
Raquel .....4 semanas ..... 25/11/2013
Rikis23......5 semanas.......17/11/2013
Caye1983.....casi 5 semanas....22/11/2013
Iluyes....30 años ....... 4 noviembre
Sraconejo 26 años....5 semanas ..... 19/11/2013 Chile

S
sumisa_5804349
25/3/13 a las 4:41
En respuesta a kora_9126525


Holaaa chicas les cuento, que me siento perfecta sin dolores, pero si muy cansada y con mucho hambre mas de lo habitual. ..
En mis anteriores embarazos no me sentia asi, cuando tuve mi primer embarazo de mi nene sentia muchas nauseas..y los otros dos q no llegaron a su fin no me sentia asi tan bien.
Espero q siga todo asi tambien sera creo, x q estoy de pocas semanas 4 mas 2 dias. Les dejo un beso a todas!! SIGAN DISfRUTANDO DE SUS PANCITAS

¿de qué parte de argentina sos?

G
gladis_6327483
25/3/13 a las 5:52

Positivo inesperado feliz feliz
hola a todas las futuras mamis ! , hace 3 dias me entere de mi embarazo , algo inesperado pero a la vez deseado.... la verdad fue de sorpresa, teniamos planeado a este bebe a finales de año,pero oh sorpresa que se adelanto mi criaturita, yyo feliz dela vida,lo amo,lo adoro ,estoy tan emocionada,, y tengo una princesa de 3 añitos,,,, .... mañana cumplo 5 semanitas , aun no voy con el gine quiero esperarme unos 15 dias mas .. como ven ustedes?, felicidades a todas las futuras mamis, esperamos a nuestros retoñitos casi a final de año........

I
iraila_8511271
25/3/13 a las 8:28

Buenos días!!!
Hola chicas!!! Que tal lo lleváis?? Yo bien, lo único es el pecho que me duele que me esta matando, me despierto por las noche se sí me muevo pero bien, ayer por la noche fue el primer día que tuve náuseas, es normal tenerlas por la noches??? Estoy de 6+2. Un besito a todas!!!

A
ai_9547735
25/3/13 a las 8:34
En respuesta a xiaoya_8553183

Ingresada
Chicas no sabia si contarlo o no...pero necesitaba desahogarme...el viernes me ingresaron de urgencias unos dolorrs horribles!! Como contracciones y al ratillo empeze a manchar en fin ...q hoy me han dado el alta..y todavia no se sabe nada..pero yo temo q es otro aborto, estoy de 5 srmanas y en septiembre tuve otro x el mismo tiempo, y primer embarazo me fue genial que tengo una hija preciosa..no sr que le pasa ahora a mi cuerpo...pq me quedo embarazada..dice el gine q son casualidsdes..q estamos sanos y que no tiene explicacion...en fin..q el martes tengo q ir hacerme otra beta y ver si sr han duplicado los valores respecto hoy, de no ser asi aunqur el sangrado me haya parado dice q seria otro aborto.nosotros nos hems hecho la idea,que no lo es pues genial!!! Y sino ha intentarlo otra vez y dar ese hermanito tan deseado...suertr al resto ya os contare..

Animo
Ahora lo que tienes que hacer es estar tranquila. Ya nos vas contando. Animo

A
an0N_749315599z
25/3/13 a las 9:05

Holaa
ya veoo que estamos casi todas en pleno apogeo de sintomas... yo tb lo estoy psando.mal pero creo que en estos.casos es bueno salir un ratito aunque se y no encerrarse en casa para aliviar el malestar que opinais? por cierto alguien sabe cuuando acaban estos.sintomas?? un bsitoo.xikas y hber si me podeis poner en la.lista que yo desde el mobil.no.puedo copiarla esto de 6+1 y fpp 17 noviembre un besooo

Z
zofia_9894508
25/3/13 a las 10:46

Hola chicas!!!!
hoy fui a mi primera eco,que emocion....hiva pensando que no veriamos nada y sorpresa!!! hay estava bien grandote y escuche lati su corazoncito que bello,que emocion estamos tan felices!!!! 7+1 felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z

G
gladys_9557572
25/3/13 a las 12:04
En respuesta a zofia_9894508

Hola chicas!!!!
hoy fui a mi primera eco,que emocion....hiva pensando que no veriamos nada y sorpresa!!! hay estava bien grandote y escuche lati su corazoncito que bello,que emocion estamos tan felices!!!! 7+1 felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz z

Me gusta oirte eso !!
Yo este miercoles también voy a hacerme la primera eco y voy a estar de 7+1. Me alegra saber que se va a ver algo !!

G
gladys_9557572
25/3/13 a las 12:06
En respuesta a yujin_5618526

Ya está confirmado!
Mi bebé es real, me hice la prueba de sangre y salió positiva
(1660 HCG ) Me calcularon 5 semanas y mi cumplesemana cae día Martes ¿Ustedes cómo están? Yo nerviosísima, cuándo nazca el bebé tendré sólo 27 años y mi novio 26... Aún siento que somos unos niños!!!

Yo también tendré 27
Y no me veo nada joven para tener un bebe... Todo lo contrario... Ya veréis como lo disfrutais al ser jovenes

Animos

Z
zixuan_9068369
25/3/13 a las 13:15

Bdías barriguitas!!!
BUENOS DÍAS!!!
Qtal vais??? yo muy bien, ansiosa de que llegue la priemera eco pero es para el 8 de Mayo creo que no podré aguantar sin saber si viene/vienen bien... sabeis cuánto cuesta una eco en lo privado??
Me alegro mucho de las que ya habéis oído sus latiditos...
yo sigo con muchas ganas de orinar y el pecho tres tallas más grande, por lo demás estoy fenomenal!!!
ánimo a todos y a disfrutar cada segundo de éste momento tan bonito

G
gladys_9557572
25/3/13 a las 14:05

Pues ya nos contarás
A ver si ahora en esta se escuchan los dos latidos !!! Que emoción !!!

Estoy tan nerviosa por las mia, como por las vuestras.. Se me van ha hacer el dia de hoy y el de mañana eterno !!! Y el miercoles por la mañana ya ni te cuento !! jijiji

S
sumisa_5804349
25/3/13 a las 15:42

¿a qué le dicen huevo huero?
Es que soy Argentina y me pierdo con algunas expresiones...

G
gladis_6327483
25/3/13 a las 15:52
En respuesta a zixuan_9068369

Bdías barriguitas!!!
BUENOS DÍAS!!!
Qtal vais??? yo muy bien, ansiosa de que llegue la priemera eco pero es para el 8 de Mayo creo que no podré aguantar sin saber si viene/vienen bien... sabeis cuánto cuesta una eco en lo privado??
Me alegro mucho de las que ya habéis oído sus latiditos...
yo sigo con muchas ganas de orinar y el pecho tres tallas más grande, por lo demás estoy fenomenal!!!
ánimo a todos y a disfrutar cada segundo de éste momento tan bonito

Buenos dias
chicas, yo la verdad no he tenido vomito, solamente a veces nauseas (asco) , y mucha pereza,,, sobretodo en el dia, ya que llega la noche y parezco buho, me duermo tarde y ppara rematar la tripa me gruñe mas a las 12 o 1 de la mañana .. .. algunas de ustedes les pasa eso ? , yo la verdad solamente senos dolorosos, a veces asco,, mucha pero mucha hambre,,,,,, y los colicos cada vez son menos ,,,,,.. estoy de 5 semanitas exactas...... ...... ... . me hago proximamente la eco , el dia 8 de abril,,,, muero por ver a mi tesoro ...

Z
zixuan_9068369
25/3/13 a las 16:09

Seguridad social...
según me explico la dtra de cabecera, como en mi primer embarazo no tuve problemas, la primera eco es entre las 12 y la semana 14. pero cómo voy a saber si está todo bien!!!! yo estoy de 6 semanas justas (creo)... y el 1 de abril tengo matrona pero eco hasta el 8 de mayo nada

G
gladys_9557572
25/3/13 a las 18:09
En respuesta a zixuan_9068369

Bdías barriguitas!!!
BUENOS DÍAS!!!
Qtal vais??? yo muy bien, ansiosa de que llegue la priemera eco pero es para el 8 de Mayo creo que no podré aguantar sin saber si viene/vienen bien... sabeis cuánto cuesta una eco en lo privado??
Me alegro mucho de las que ya habéis oído sus latiditos...
yo sigo con muchas ganas de orinar y el pecho tres tallas más grande, por lo demás estoy fenomenal!!!
ánimo a todos y a disfrutar cada segundo de éste momento tan bonito

No se decirte cuando valen por privado
Yo las hago pero tengo seguro medico privado, entonces no se que precio tienen...
A mi la eco por la Seguridad Social también me la han dado para Mayo, el 2 de mayo, para ser exactos, ahora estoy de 7 semanas, así que para entonces estaré de 13, pero es lo que hay por la S.S. ...
A mi por privado ya me la hacen este miercoles, para ver que todo esté yendo bien, después no se cada cuanto hacen el seguimiento
Date cuenta de que en todo el embarazado en la S.S. solamente te hacen tres ecos en todo el embarazado, si todo va bien, una eco por trimestre...

Yo dolor de pecho si que tengo mucho, incluso de noche muchas veces al girarme en la cama despierto con el dolor... Y las nauseas las tengo, pero son pequeñas y no me impiden hacer vida normal ( de momento) aunque son muy incomodas, la matrona me dijo hoy que para evitarlas, hiciera cinco comidas al dia pequeñas, para tener el estomago entretenido con las digestiones y así no tener tantas nauseas, y que desayune sentada en cama cosas solidas y nada liquido, y tarde 10 minutos en levantarme de cama despues de desayunar... Ya os contaré que tal va esa táctica con el desayuno, ahora me voy a merendar un plátano !! jijiji

Besitos a todas chicas !!!!

P.D A las barriguitas tb les mandamos besitossssss

S
sumisa_5804349
26/3/13 a las 2:18
En respuesta a gladis_6327483

Buenos dias
chicas, yo la verdad no he tenido vomito, solamente a veces nauseas (asco) , y mucha pereza,,, sobretodo en el dia, ya que llega la noche y parezco buho, me duermo tarde y ppara rematar la tripa me gruñe mas a las 12 o 1 de la mañana .. .. algunas de ustedes les pasa eso ? , yo la verdad solamente senos dolorosos, a veces asco,, mucha pero mucha hambre,,,,,, y los colicos cada vez son menos ,,,,,.. estoy de 5 semanitas exactas...... ...... ... . me hago proximamente la eco , el dia 8 de abril,,,, muero por ver a mi tesoro ...

Yo igual que tu!

S
suping_8497396
26/3/13 a las 11:58

Otra más para noviembre
Muy buenos dias chicas. Soy novatilla en este foro, me enteré el viernes que estoy embarazada. Ha sido maravilloso y curioso a la vez. Curioso porque el predictor me salio negativo y fui la la ginecologa, sola, pensando que no me bajaba la regla por los nervios. Alla que me voy yo sin saber nadie que iba el viernes, toda valiente. Le cuento a la ginecologa lo que me pasa. Me mete la puntita del palo ese que ponen para las ecos vaginales y yo viendolo todo oscuro y ya preocupada de no ver nada le pregunto que qué está sucediendo y ella toda alegre me dijo esas palabras que mágicas que nos cambian la vida a todas "estas embarazada". De la emoción me dio por llorar, y ahi estabamos la ginecologa y yo venga el lloro jejejje. Luego me pesaron, me tomaron la tensión (que la tenia altisima de la emocion) y me dio pastillas de ácido fólico. Estoy de 6 semanas y dice que todo va viento en popa jejejeje. La eco me toca en 11 de abril a las 8 semanas y estoy con unas ganassssss.
Que sentis vosotras? yo lo que más siento es nauseas y mucho sueño, y pinchacitos en en estomago de vez en cuando.
Me alegro mucho de entrar en este grupo.

G
gladis_6327483
26/3/13 a las 16:54
En respuesta a suping_8497396

Otra más para noviembre
Muy buenos dias chicas. Soy novatilla en este foro, me enteré el viernes que estoy embarazada. Ha sido maravilloso y curioso a la vez. Curioso porque el predictor me salio negativo y fui la la ginecologa, sola, pensando que no me bajaba la regla por los nervios. Alla que me voy yo sin saber nadie que iba el viernes, toda valiente. Le cuento a la ginecologa lo que me pasa. Me mete la puntita del palo ese que ponen para las ecos vaginales y yo viendolo todo oscuro y ya preocupada de no ver nada le pregunto que qué está sucediendo y ella toda alegre me dijo esas palabras que mágicas que nos cambian la vida a todas "estas embarazada". De la emoción me dio por llorar, y ahi estabamos la ginecologa y yo venga el lloro jejejje. Luego me pesaron, me tomaron la tensión (que la tenia altisima de la emocion) y me dio pastillas de ácido fólico. Estoy de 6 semanas y dice que todo va viento en popa jejejeje. La eco me toca en 11 de abril a las 8 semanas y estoy con unas ganassssss.
Que sentis vosotras? yo lo que más siento es nauseas y mucho sueño, y pinchacitos en en estomago de vez en cuando.
Me alegro mucho de entrar en este grupo.

Hola brizana
, que alegria el saberlo,
pudiste verle el corazon al bebe?
te cuento que yo tengo 5 semanitas apenas, pero pienso ir cumplidas las 6 para saber que todo va bien ..
saludos y felicidades de nuev

G
gladys_9557572
26/3/13 a las 17:17
En respuesta a suping_8497396

Otra más para noviembre
Muy buenos dias chicas. Soy novatilla en este foro, me enteré el viernes que estoy embarazada. Ha sido maravilloso y curioso a la vez. Curioso porque el predictor me salio negativo y fui la la ginecologa, sola, pensando que no me bajaba la regla por los nervios. Alla que me voy yo sin saber nadie que iba el viernes, toda valiente. Le cuento a la ginecologa lo que me pasa. Me mete la puntita del palo ese que ponen para las ecos vaginales y yo viendolo todo oscuro y ya preocupada de no ver nada le pregunto que qué está sucediendo y ella toda alegre me dijo esas palabras que mágicas que nos cambian la vida a todas "estas embarazada". De la emoción me dio por llorar, y ahi estabamos la ginecologa y yo venga el lloro jejejje. Luego me pesaron, me tomaron la tensión (que la tenia altisima de la emocion) y me dio pastillas de ácido fólico. Estoy de 6 semanas y dice que todo va viento en popa jejejeje. La eco me toca en 11 de abril a las 8 semanas y estoy con unas ganassssss.
Que sentis vosotras? yo lo que más siento es nauseas y mucho sueño, y pinchacitos en en estomago de vez en cuando.
Me alegro mucho de entrar en este grupo.

Felicidades brizana !!!
Me alegro un montón de tu noticia !!! Unete a nuestra lista, ya eras una de nosotras... jiijijiji

Yo aun voy mañana a mi primer eco con 7+1. Allá vamos !!

Que nervios...

Y
yaneth_9065626
26/3/13 a las 18:31

Hola mamiiisss!!!
Acabo de tener mi positivo!!! Segun las calculadolras online mi PFP es para el 29 de noviembre.
Me gustaria unirme a vuestro post y compartir experiencias!!!
Un saludo!

I
io_5855649
26/3/13 a las 18:35

Manual de consejos para madres primerizas
¿Es la primera vez que cambias un pañal? ¿La primera vez que coges a un bebé recién nacido en brazos? ¿La primera vez que te quedas embarazada?

Si tu respuesta es sí, aquí tienes las respuestas a muchas de las dudas que te van a surgir: https://payhip.com/b/c2PJ.

El Manual de consejos para una madre primeriza ha sido redactado pensando en los consejos que toda madre debe saber antes del nacimiento de su primer hijo, consejos que normalmente no están detallados en ningún manual o revista por ser fruto de la experiencia de muchas madres. A su vez, se encuentra actualizado a los productos que existen hoy en día.

Está dirigido especialmente a aquellas madres primerizas, aunque puede orientar también a aquellas que no lo son, y está especialmente diseñado para que tanto la madre como el padre disfruten de esos primeros momentos únicos, que a veces pueden estresar un poco y que sabiendo algunas pautas puede convertirse en el mejor momento de vuestra vida.

Para la redacción del manual me he basado principalmente en mi experiencia como madre, aunque el hecho de ser médico me ha dado la oportunidad de concretar algunas pautas farmacológicas que introduzco en el libro.

A
an0N_1003249399z
26/3/13 a las 19:06

14 noviembre
Espero mi tercero para noviembre mañana me toca matrona estoy de 6 semanas

R
renaud_8006129
26/3/13 a las 19:23
En respuesta a yaneth_9065626

Hola mamiiisss!!!
Acabo de tener mi positivo!!! Segun las calculadolras online mi PFP es para el 29 de noviembre.
Me gustaria unirme a vuestro post y compartir experiencias!!!
Un saludo!


Ole!! Olee!! Oleee!!! ENHORABUENA guapiiiiiiiiiiisimaaaaaa!!

Y
yaneth_9065626
26/3/13 a las 19:58
En respuesta a renaud_8006129


Ole!! Olee!! Oleee!!! ENHORABUENA guapiiiiiiiiiiisimaaaaaa!!


Igualmenteeeee!!!!! Al fin lo logramooooos

S
sargis_9944238
26/3/13 a las 21:24

Hola chicas !!!
Bienvenidas a las nuevas !!!

Deciros que no puedo con mi alma .... Esta semana se me hace el dia en le trabajo eterno jajajaja... no puedo dejar de bostezar.. de abrir la boca... !!!!

Ayer me llamaron de la SS y me han citado para alto riesgo el 16 de abril !!!!!

G
gladys_9557572
27/3/13 a las 10:58
En respuesta a sargis_9944238

Hola chicas !!!
Bienvenidas a las nuevas !!!

Deciros que no puedo con mi alma .... Esta semana se me hace el dia en le trabajo eterno jajajaja... no puedo dejar de bostezar.. de abrir la boca... !!!!

Ayer me llamaron de la SS y me han citado para alto riesgo el 16 de abril !!!!!

Porque entras en alto riesgo ?
Espero que no sea por nada malo y solamente por seguridad tuya y del bebe

G
gladys_9557572
27/3/13 a las 10:59
En respuesta a yaneth_9065626

Hola mamiiisss!!!
Acabo de tener mi positivo!!! Segun las calculadolras online mi PFP es para el 29 de noviembre.
Me gustaria unirme a vuestro post y compartir experiencias!!!
Un saludo!

Felicidades guapa !!
Aqui eres bienvenida !!
Ya nos irás contando que tal todo

A
abram_7968618
27/3/13 a las 13:16
En respuesta a sargis_9944238

Hola chicas !!!
Bienvenidas a las nuevas !!!

Deciros que no puedo con mi alma .... Esta semana se me hace el dia en le trabajo eterno jajajaja... no puedo dejar de bostezar.. de abrir la boca... !!!!

Ayer me llamaron de la SS y me han citado para alto riesgo el 16 de abril !!!!!

Hola!!
Que tal chicas? yo estoy hoy emparanoiada como ya no me siento pinchacitos... pues me rallo y aun me queda asta el dia 4 para hacerme la primera eco jooooooooo esto es un sin vivir

E
eidan_5530016
27/3/13 a las 16:30

Me apunto a la lista
hola yo tambien me apunto a la lista, mi prevision es para el 22 de noviembre, ya os ire contando cositas, eso si a la noche me dueen los pechos esajerado y en el onbligo me dan pinchacitos.
os an aconsejado tomar mucho calcio? a mi 4 yogures al dia, no se si es bueno malo.

Y
yiting_9949291
27/3/13 a las 16:47

Felicidades a todas.
Tener un bebe es una gran suerte que nos da la vida. Formar una familia no es una decisión fácil y es algo que afectará tu vida y la de otras personas.El embarazo y el parto te cambiarán la vida. Cuando estás embarazada debes cuidar y pensar en dos personas tú y tu bebé. Si quieren saber mas sobre las etapas del embarazo pueden ver en http://futurasmamas.org/

S
sumisa_5804349
27/3/13 a las 19:27

¿para què es una citología?

X
xeila_716818
27/3/13 a las 21:50
En respuesta a gladys_9557572

No se decirte cuando valen por privado
Yo las hago pero tengo seguro medico privado, entonces no se que precio tienen...
A mi la eco por la Seguridad Social también me la han dado para Mayo, el 2 de mayo, para ser exactos, ahora estoy de 7 semanas, así que para entonces estaré de 13, pero es lo que hay por la S.S. ...
A mi por privado ya me la hacen este miercoles, para ver que todo esté yendo bien, después no se cada cuanto hacen el seguimiento
Date cuenta de que en todo el embarazado en la S.S. solamente te hacen tres ecos en todo el embarazado, si todo va bien, una eco por trimestre...

Yo dolor de pecho si que tengo mucho, incluso de noche muchas veces al girarme en la cama despierto con el dolor... Y las nauseas las tengo, pero son pequeñas y no me impiden hacer vida normal ( de momento) aunque son muy incomodas, la matrona me dijo hoy que para evitarlas, hiciera cinco comidas al dia pequeñas, para tener el estomago entretenido con las digestiones y así no tener tantas nauseas, y que desayune sentada en cama cosas solidas y nada liquido, y tarde 10 minutos en levantarme de cama despues de desayunar... Ya os contaré que tal va esa táctica con el desayuno, ahora me voy a merendar un plátano !! jijiji

Besitos a todas chicas !!!!

P.D A las barriguitas tb les mandamos besitossssss

Holaa
Hola soy nueva en el foro, estoi de unas 4 casi 5 semanas, el calendario me dice que para el 30 de noviembre, estoy justita para este grupo . Espero k salga todo bien, el año pasado me tubieron que hacer un legrado porque no latia el corazon, y hasta el dia 19 no tengo la 1r eco! Gracias a todas y espero que os vaya super bien el embarazo!!

K
kora_9126525
28/3/13 a las 11:21

actualizo!!
porotit4....5+4 semanas....17/11/13.....Buenos Aires, Argentina
Sraconejo....5semanas ..... 19/11/2013
Lograkas....5 semanas ..... 18/11/2013
Yolanda.....5 semanas ..... 15/11/2013
Renesme ....4 semanas ..... 20/11/2013
Maribel.....4 semanas...... 22/11/2013
Raquel .....4 semanas ..... 25/11/2013
Parcelita... 6 semanas..... 12/11/2013
Amdcr(mellizos)......5,1 semanas.....21/11/2013
Rikis23......5 semanas.......17/11/2013
Noemii23.......21............8 semanas....10/11/2013.... Asturias
Monkar09......36.............. ..????....01/11/2013....Oviedo
Sara..............32.......... ................02/11/2013..... Barcelona
Menchota........??............ .???......02/11/2013....??????
ssz777 .........36 .........................09/11/2013 .... Salamanca
Parcelita........26 ......... ???....12/11/2013... Coruña
Yolanda........32 .............???........15/11/2013....Santander
Maixa24..........35........... ...????....15/11/2013....?????
Lograkas.... ....36 ............???.........18/11/2013.... Valencia
Rociorquidea....29.......???.. ........20/11/2013....Albacete
Amdcr(mellizos)......33..????. ....21/11/2013...Barcelona
Renesme ....38 ..............???..... 24/11/2013.....Malaga


Romys283...4+6...29/11/2013 Argentina.
Maribel.....4 semanas...... 22/11/2013
Raquel .....4 semanas ..... 25/11/2013
Rikis23......5 semanas.......17/11/2013
Caye1983.....casi 5 semanas....22/11/2013
Iluyes....30 años ....... 4 noviembre
Sraconejo 26 años....5 semanas ..... 19/11/2013 Chile

Y
yaneth_9065626
28/3/13 a las 17:58

Joo
No me ajuntais en la lista...?
raxpina...28años...5semanas... valladolid
no se si me falta algun dato... apuntarme poooorfi!!

A
an0N_1003249399z
28/3/13 a las 21:57
En respuesta a kora_9126525

actualizo!!
porotit4....5+4 semanas....17/11/13.....Buenos Aires, Argentina
Sraconejo....5semanas ..... 19/11/2013
Lograkas....5 semanas ..... 18/11/2013
Yolanda.....5 semanas ..... 15/11/2013
Renesme ....4 semanas ..... 20/11/2013
Maribel.....4 semanas...... 22/11/2013
Raquel .....4 semanas ..... 25/11/2013
Parcelita... 6 semanas..... 12/11/2013
Amdcr(mellizos)......5,1 semanas.....21/11/2013
Rikis23......5 semanas.......17/11/2013
Noemii23.......21............8 semanas....10/11/2013.... Asturias
Monkar09......36.............. ..????....01/11/2013....Oviedo
Sara..............32.......... ................02/11/2013..... Barcelona
Menchota........??............ .???......02/11/2013....??????
ssz777 .........36 .........................09/11/2013 .... Salamanca
Parcelita........26 ......... ???....12/11/2013... Coruña
Yolanda........32 .............???........15/11/2013....Santander
Maixa24..........35........... ...????....15/11/2013....?????
Lograkas.... ....36 ............???.........18/11/2013.... Valencia
Rociorquidea....29.......???.. ........20/11/2013....Albacete
Amdcr(mellizos)......33..????. ....21/11/2013...Barcelona
Renesme ....38 ..............???..... 24/11/2013.....Malaga


Romys283...4+6...29/11/2013 Argentina.
Maribel.....4 semanas...... 22/11/2013
Raquel .....4 semanas ..... 25/11/2013
Rikis23......5 semanas.......17/11/2013
Caye1983.....casi 5 semanas....22/11/2013
Iluyes....30 años ....... 4 noviembre
Sraconejo 26 años....5 semanas ..... 19/11/2013 Chile

Apuntame
zaloa88 6 semanas 14de noviembre

A
an0N_749315599z
28/3/13 a las 22:03
En respuesta a kora_9126525

actualizo!!
porotit4....5+4 semanas....17/11/13.....Buenos Aires, Argentina
Sraconejo....5semanas ..... 19/11/2013
Lograkas....5 semanas ..... 18/11/2013
Yolanda.....5 semanas ..... 15/11/2013
Renesme ....4 semanas ..... 20/11/2013
Maribel.....4 semanas...... 22/11/2013
Raquel .....4 semanas ..... 25/11/2013
Parcelita... 6 semanas..... 12/11/2013
Amdcr(mellizos)......5,1 semanas.....21/11/2013
Rikis23......5 semanas.......17/11/2013
Noemii23.......21............8 semanas....10/11/2013.... Asturias
Monkar09......36.............. ..????....01/11/2013....Oviedo
Sara..............32.......... ................02/11/2013..... Barcelona
Menchota........??............ .???......02/11/2013....??????
ssz777 .........36 .........................09/11/2013 .... Salamanca
Parcelita........26 ......... ???....12/11/2013... Coruña
Yolanda........32 .............???........15/11/2013....Santander
Maixa24..........35........... ...????....15/11/2013....?????
Lograkas.... ....36 ............???.........18/11/2013.... Valencia
Rociorquidea....29.......???.. ........20/11/2013....Albacete
Amdcr(mellizos)......33..????. ....21/11/2013...Barcelona
Renesme ....38 ..............???..... 24/11/2013.....Malaga


Romys283...4+6...29/11/2013 Argentina.
Maribel.....4 semanas...... 22/11/2013
Raquel .....4 semanas ..... 25/11/2013
Rikis23......5 semanas.......17/11/2013
Caye1983.....casi 5 semanas....22/11/2013
Iluyes....30 años ....... 4 noviembre
Sraconejo 26 años....5 semanas ..... 19/11/2013 Chile

Yo tmpoco estoy en la lista
6 + 4 semanas y la fecha pp 16 noviembre graciass

S
sargis_9944238
29/3/13 a las 11:30
En respuesta a gladys_9557572

Porque entras en alto riesgo ?
Espero que no sea por nada malo y solamente por seguridad tuya y del bebe

...
En Junio tuve un aborto a las 22 semanas por malformacion y la doctora de cabecera me ha deribado.

A
an0N_812188299z
29/3/13 a las 11:39

Hola grupo face
hola chicas soy una mamá para mayo 2013, he creado un grupo en facebook, sobre la búsqueda del bebé y la maternidad, para compartir cosas, darnos consejos y apoyo, creo que pueda ser muy bonito...es un grupo solo para mujeres, y se aceptaran las que tengan foto de perfil... privado y cerrado y bueno si quieren pueden mandarme sus direcciones de correo a mi correo: sandralita@live.com o buscarme en facebook Mar R Martinez y dejarme su mensaje y yo les mando la invitacion..Sin más las espero en el grupo

S
sargis_9944238
29/3/13 a las 18:03

Parecido a ti...
Por lo menos en mi caso... las mañana son horribles, muchas nauseas y poco vomito.

S
sargis_9944238
29/3/13 a las 18:27


Yo tengo muuuchas por la mañana y luego me vuelven a partir de las 8 mas o menos...

N
nhoa_7063793
29/3/13 a las 18:29

Estoy embarzada
Hola chicas ayer me hice una prueba de embarazo casera y me salio positiva.. Mañana me haré la sangre para confirmar.. Aunque estos últimos días me he sentido un poco mareada, con nauseas y sueño..

Y
yaneth_9065626
29/3/13 a las 18:31

Yo estoy igual...
De nauseas y vomitos por el momento nada. Pero cansadiiiisima q m pesa el cuerpo y con un sueño... q me echo unas siestas q en la vida.
Tambien hay algun rato q el corazon me late muy fuerte, es un ratillo y se me pasa, pero me tiene preocupada...

S
sargis_9944238
29/3/13 a las 19:06
En respuesta a yaneth_9065626

Yo estoy igual...
De nauseas y vomitos por el momento nada. Pero cansadiiiisima q m pesa el cuerpo y con un sueño... q me echo unas siestas q en la vida.
Tambien hay algun rato q el corazon me late muy fuerte, es un ratillo y se me pasa, pero me tiene preocupada...


Tranquila que tambien es normal !!!

A
an0N_749315599z
29/3/13 a las 19:33
En respuesta a yaneth_9065626

Yo estoy igual...
De nauseas y vomitos por el momento nada. Pero cansadiiiisima q m pesa el cuerpo y con un sueño... q me echo unas siestas q en la vida.
Tambien hay algun rato q el corazon me late muy fuerte, es un ratillo y se me pasa, pero me tiene preocupada...

Hola!!
ami hay veces que el corazon tambien me.late fuerte cuuando intento dormir y me pongo mas nerviosa y me cuuesta dormir.. yo lo que pasa que tengo.taquicardias y este mes tengo cita con el cardiologo pero no te preocupes se supone que es normal! aunque si te encuentras mal habla.con el medico y no te lo dejes aunque dicen.que la.ansiedad.tambien influye!! un.bsitoo

K
kloe_9602279
29/3/13 a las 20:12

Me uno!
Hola chicas, yo tambien tengo mi positivo, estoy de 5 semanas. En enero me quede embarazada, en febrero tuve un aborto completo, me dijeron que no tenia que esperar, y bueno, ya estoy embarazada de nuevo, con mucho miedo! Estoy positiva, tengo una niña de 4 años, y solo espero que este siga adelante. Enhorabuena a todas y muchiiiisima suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram