Foro / Maternidad

Mamas para noviembre 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 4:51
N
naiane_9372371
8/5/13 a las 16:55
En respuesta a kora_9126525

Holaaaa buenos dias a todas
Me alegro que las todo vaya bien para todas esas pancitas, a mi me queda una semana para hacerme la eco de las 12 semanas.
Mi pregunta para todas las que ya se lo han hecho es transvaginal? o abdominal?
Besos y que sigan bien. A cuidar de esas pancitas

Transvaginal
a mi me la hicieron transvaginal aunque no se si será igual para todo el mundo o con todos los médicos porque en el primer embarazo me la hicieron siempre abdominal, creo que parte tiene que ver con si estás delgada o no, si estás un poco gordita al parecer la abdominal cuesta mas y te hacen la transvaginal, por lo menos eso me dijeron ayer cuando me vio la cara que puse cuando vi que sacaba el palo ese... xDD

Ver también

K
kora_9126525
8/5/13 a las 18:01
En respuesta a naiane_9372371

Transvaginal
a mi me la hicieron transvaginal aunque no se si será igual para todo el mundo o con todos los médicos porque en el primer embarazo me la hicieron siempre abdominal, creo que parte tiene que ver con si estás delgada o no, si estás un poco gordita al parecer la abdominal cuesta mas y te hacen la transvaginal, por lo menos eso me dijeron ayer cuando me vio la cara que puse cuando vi que sacaba el palo ese... xDD


jajajaja Gracias x la informacion. La verdade es que no recuerdo si de mi primer embarazo me la hicieron vaginal o abdominal, y mi pregunta era x que la semana q viene cuando me toca la eco, Voy con mi niño de 3 años y medio. y no tengo con quien dejarlo
Tiene q venir si o si conmigo, espero que me la hagan abdominal. Besos y muchas gracias!!

N
naiane_9372371
8/5/13 a las 18:29
En respuesta a kora_9126525


jajajaja Gracias x la informacion. La verdade es que no recuerdo si de mi primer embarazo me la hicieron vaginal o abdominal, y mi pregunta era x que la semana q viene cuando me toca la eco, Voy con mi niño de 3 años y medio. y no tengo con quien dejarlo
Tiene q venir si o si conmigo, espero que me la hagan abdominal. Besos y muchas gracias!!

Huyss
pues si te dicen que es transvaginal luego tendrás que responder a muuuchas preguntas jajajjajajjja mucha suerte!!!

S
saura_6202392
9/5/13 a las 1:40

Constipación !!!
Hola Chicas! las estuve leyendo, les cuento que me hice la eco de las 12 semanas, en mi caso fue abdominal, fue muy emocionante xq se veía super bien! quede maravillada!
Me han dado una prob del 90% q es una bebita! La Traslucencia Nucal salió muy bien! Una bendición!... Ahora queria contarles a ver si a alguna le pasa! desde q comence conel embarazo estoy con problemas de constipación! Voy muy poquito al baño! lo cual es muy molesto! alguna con alguna receta para mejorar esto?

Besos y Abrazos a esas pancitas!
Eli

A
alyona_8545001
9/5/13 a las 13:54
En respuesta a saura_6202392

Constipación !!!
Hola Chicas! las estuve leyendo, les cuento que me hice la eco de las 12 semanas, en mi caso fue abdominal, fue muy emocionante xq se veía super bien! quede maravillada!
Me han dado una prob del 90% q es una bebita! La Traslucencia Nucal salió muy bien! Una bendición!... Ahora queria contarles a ver si a alguna le pasa! desde q comence conel embarazo estoy con problemas de constipación! Voy muy poquito al baño! lo cual es muy molesto! alguna con alguna receta para mejorar esto?

Besos y Abrazos a esas pancitas!
Eli

Yo igual
Ayer mi gine me aconsejó tomar pastillas de aloe vera 100% natural o fibra leo...

A
alyona_8545001
9/5/13 a las 14:02
En respuesta a mirna_5603632

Incertidumbres... aiiisss
Hola a todas, os escribo poco pero os leo mucho, sólo quería compartir como me siento ya que tengo mucha incertidumbre, unos días tengo muchos síntomas, otros días nada, otros días tengo mucha barriga por las noches y otros nada. Ya la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas, y aunque ya vi a mi cachorro en la semana 7 y todo estaba bien, ufff que incertidumbre. A vosotras os pasa también o soy yo que con cualquier cosa me vuelvo loca? De momento no estoy disfrutando mucho del embarazo porque no me quiero hacer demasiadas ilusiones por si luego pasa algo... pero cuando tenga la eco, el día 16, ya lo gritaré a los cuatro vientos y me ilusionaré como la que más (si todo va bien)

en fin ya me he desahogado un poco. Muchos besos para tosdas y enhorabuena por todas vuestras buenas noticias.

Yo estoy igual que tu
Me siento muy identificada contigo. imagino que son las hormonas que nos hacen que no seamos nosotras mismas. Desde que me dio positiva la beta he ido al gine todas las semanas y me ha hecho una eco, aunque no se ha visto todavia el sexo. Me hacen semanalmente revision, ya que despues de tener a mi primer hijo me detectaron fallo ovcarico y precoz y me aseguraron que no podria tener mas. Luche contra eso por medio de la medicina natural y he conseguido el positivo, pero mi gine no tenia mucha esperanza en que la cosa saliera bien asi que ha preferido llevarme mas controlada. El proximo miercoles me hacen las ecos del triple screening y la analitica, esperemos que salga todo bien!!!

S
saura_6202392
10/5/13 a las 20:34

Grx!
Hola Lorna! Q bueno q te salio todo bien!, yo vengo del Dr. recién y también ha salido todo ok! Muy feliz! Mucha tranquilidad! Mas q me inquietaba un poco porque tengo 37 años! Vos ctos años tenes?!

Voy aprobar tu receta! La piña puede ser de lata o tiene q ser natural de verduleria?!...

Las judias seran las chauchas?! ja!

Gracias Besos, Eli

K
kora_9126525
10/5/13 a las 21:27

que lindas noticias!!
Cuando todo sale bien, es una tranquilidad gigante!! Me alegro muchisimo por ustedes y sus bebitos
Espero contarles tambien mi buenas noticias la semana que viene. besote a todas y lindo fin de semana a disfrutar PANCITAS!!

K
kora_9126525
11/5/13 a las 18:41

Que linda noticia porotit4
Me alegra q haya salido todo bien, ahora a disfrutar mucho mas y estar mas tranquila .
La eco a la que fuiste es de las 12 semanas? a mi me toca el jueves que viene y estoy muy ansiosa.
besosss a disfrutar de los dias pancitas!!

S
sumisa_5804349
12/5/13 a las :13
En respuesta a kora_9126525

Que linda noticia porotit4
Me alegra q haya salido todo bien, ahora a disfrutar mucho mas y estar mas tranquila .
La eco a la que fuiste es de las 12 semanas? a mi me toca el jueves que viene y estoy muy ansiosa.
besosss a disfrutar de los dias pancitas!!

Si rooooo!
Es la de las 12 semanas. Tengo 12 semanas y 4 días y un porotito de 6,1 cm

Y
yaneth_9065626
15/5/13 a las 22:27

Que tal???
Estamos apagadillas, ehh?
Alguna novedad sobre los pekes?? Yo voy el martes a la eco12,que ganaaas! Hoy me dieron resultados de los analisis y todo bien, pero que beba mas agua!! No puedoooo!! Voy a tener que ir con pañal si bebo mas!! Jaja.
Estoy reventada, literalmente... puff! No puedo con mi alma ni con este tripooon que crece por segundos... uff! Que ritmo!
Animad un pokin esto!!!

S
sumisa_5804349
15/5/13 a las 23:42

¿¡alguna con dolor de cadera!?
Mi marido me tiene que hacer masajes casi todos los días porque se ve que las caderas se me están abriendo como chorizo reventado!!!

K
kora_9126525
16/5/13 a las 14:43

eco de las 12 semanas todo muy bien.
Me siento tan felizz y contenta de que este todo bien. fui con mi chiquito de 3 años y medio y pudo disfrutar conmigo la alegria de ver a nuestro bebe.
No se sabe el sexo x q es muy chiquito, iguamente lo mas importante es que todo este bien. que es lo q mas deseabamos. Y que venga niño/a lo mas importante es que sea sanito. Besitos a todas queria compartir esta alegria con ustedes!!

K
kanwal_6866096
16/5/13 a las 15:51
En respuesta a sumisa_5804349

¿¡alguna con dolor de cadera!?
Mi marido me tiene que hacer masajes casi todos los días porque se ve que las caderas se me están abriendo como chorizo reventado!!!

Ami me pasa
ami me pasa lo mismo,pero nose de cuanto estaran ustedes yo estoy de 13 semanas,apenas se me nota la panza,pero como me eh estado sintiendo mal,por asi decir vivo acostada... podra ser por eso tambien?

Y
yissel_8615319
18/5/13 a las 8:12

Paracetamol
parece ser que paracetamol si que podemos tomar para los dolores pero maximo el de 500.

Y
yissel_8615319
18/5/13 a las 8:14

Donde vais a dar a luz
yo soy de madrid y me toca en la paz. Me han dicho que esta bien pero alli no hay habitaciones individuales como el el de o'donell.

A
an0N_576305299z
18/5/13 a las 9:13

Hola chicas
quería agradeceros a todas por vuestros consejos. ya me dieron el alta, tuve un hematoma y me pusieron en reposo una semanita y el jueves me hicieron ya la eco y todo perfecto. estoy de 12+2 y ya mide 65 mm. me dieron también el resultado de la prueba del sindrome de down y me han dicho que el riesto es muy bajito (1 de 1000), así que estoy muy feliz
lo que estoy teniendo ahora es muchos ardores y parece como si no hiciese bien la digestión después de las comidas. me podéis dar alguún remedio caserito para esto de los ardores y las malas digestiones???.
Muchos besitos y gracias a todas, que sigais así de bien

Y
yissel_8615319
18/5/13 a las 9:31

Donde vais a dar a luz
yo soy de madrid y me toca en la paz. Me han dicho que esta bien pero alli no hay habitaciones individuales como el el de o'donell.

N
nagore_7491655
18/5/13 a las 9:31
En respuesta a yissel_8615319

Paracetamol
parece ser que paracetamol si que podemos tomar para los dolores pero maximo el de 500.

Paracetamol
Yo estado tomando durante mas d una semana paracetamol d 1gr cada 8 horas x migrañas asi q no hay problema, es mejor q estes tu bien xq si no el feto lo nota

S
sumisa_5804349
18/5/13 a las 9:45
En respuesta a yissel_8615319

Donde vais a dar a luz
yo soy de madrid y me toca en la paz. Me han dicho que esta bien pero alli no hay habitaciones individuales como el el de o'donell.

Yo en la clínica trinidad mitre...
...de Buenos Aires Argentina donde vivo. Y ayer la obstetra me dijo que más qu probablemente vaya a cesáre programada ppr mi embarazo de riesgo y anteriores operaciones. Ayer en la TN me enteré que no estaba de 13+3 sino de 14+1!!! Asi que veré a bebé antes de lo que esperaba!!! <3<3<3<3

S
sumisa_5804349
18/5/13 a las 9:46
En respuesta a an0N_576305299z

Hola chicas
quería agradeceros a todas por vuestros consejos. ya me dieron el alta, tuve un hematoma y me pusieron en reposo una semanita y el jueves me hicieron ya la eco y todo perfecto. estoy de 12+2 y ya mide 65 mm. me dieron también el resultado de la prueba del sindrome de down y me han dicho que el riesto es muy bajito (1 de 1000), así que estoy muy feliz
lo que estoy teniendo ahora es muchos ardores y parece como si no hiciese bien la digestión después de las comidas. me podéis dar alguún remedio caserito para esto de los ardores y las malas digestiones???.
Muchos besitos y gracias a todas, que sigais así de bien

Haz probado...
...tomar un vasito de leche cruda? Aqui en Argentina nos recetan antiácido...

G
ghazal_9448587
18/5/13 a las 10:51

Hola!!
Hola chicas! Tuve movil estropeado ahora me pondre al dia de todo lo que habeis escrito. Bueno os cuento el triple scrinin me salio mal y me daba 1/221 en sindrome de down y el miercoles me hice amniocentesi y todo perfecto es una niña!!!! Estoy de 16 semanas!!!Todavia no se como la llamare me gusta maria, alba, paula, marta ..... Ufff nose! Tengo una hija de 22 meses q se llama carla! Bueno esas son las novedades estoy super feliz y estos dias tenia mucho miedo de los resultados ... Asi q para la q se lo tenga q hacer estar tranquilas!!! Muchos besos a todas!!!

K
kora_9126525
18/5/13 a las 12:32
En respuesta a sumisa_5804349

Yo en la clínica trinidad mitre...
...de Buenos Aires Argentina donde vivo. Y ayer la obstetra me dijo que más qu probablemente vaya a cesáre programada ppr mi embarazo de riesgo y anteriores operaciones. Ayer en la TN me enteré que no estaba de 13+3 sino de 14+1!!! Asi que veré a bebé antes de lo que esperaba!!! <3<3<3<3

Porotito
A mi tambien me dio en la ecografia que tenia mas dias de los que estaba, tres dias mas.
Vos empesas a contar a partir de ahorA con los resultados de esta ultima ecografia?
Yo me puse contenta x tener mas dias jajaj por que eso es señal de que va creciendo bien y un poquitin apresurado ajajja. Besos y buen fin de semana para todas!!

L
liqun_9908281
21/5/13 a las 10:25

??
Como sabes tan pronto que será cesárea programada? Lo mío también son mellis y espero k sea natural y lo más tarde posible...

L
liqun_9908281
21/5/13 a las 10:27
En respuesta a an0N_576305299z

Hola chicas
quería agradeceros a todas por vuestros consejos. ya me dieron el alta, tuve un hematoma y me pusieron en reposo una semanita y el jueves me hicieron ya la eco y todo perfecto. estoy de 12+2 y ya mide 65 mm. me dieron también el resultado de la prueba del sindrome de down y me han dicho que el riesto es muy bajito (1 de 1000), así que estoy muy feliz
lo que estoy teniendo ahora es muchos ardores y parece como si no hiciese bien la digestión después de las comidas. me podéis dar alguún remedio caserito para esto de los ardores y las malas digestiones???.
Muchos besitos y gracias a todas, que sigais así de bien

Litaa40
En la farmacia para embarazadas Renee a mi me ha ido muy bien

A
an0N_576305299z
21/5/13 a las 11:40

Pinchazos en el abdomen
hola chicas, estoy de 13 semanitas y desde ayer me están dando continuos pinchazos en la parte baja del abdomen. Me han dicho que es normal porque el útero está creciendo. pero me gustaría preguntaros a vosotras si sentís algo parecido, son pinchacitos muy leves pero continuos.
Muchos besos a todas y gracias por vuestra ayuda.

L
loira_5648572
21/5/13 a las 13:17

Presentaciones
Hola!
Me llamo Beatriz y estoy de 16+3. Este es mi segundo embarazo, ya que tengo un niño de 20 meses que es un terremoto.
Me gustaría saber si alguna está embarazada de su segundo, tercer... hijo para poder darnos ánimos, ya que la verdad esque me noto mucho más cansada que con el primero y tengo una barriga tremenda....
Todavía no sé el sexo del bebé, aunque me gustaría otro nene para así poder aprovechar más cosillas...
Un beso para todas y ánimo que ya queda menos.

K
kora_9126525
21/5/13 a las 17:09
En respuesta a loira_5648572

Presentaciones
Hola!
Me llamo Beatriz y estoy de 16+3. Este es mi segundo embarazo, ya que tengo un niño de 20 meses que es un terremoto.
Me gustaría saber si alguna está embarazada de su segundo, tercer... hijo para poder darnos ánimos, ya que la verdad esque me noto mucho más cansada que con el primero y tengo una barriga tremenda....
Todavía no sé el sexo del bebé, aunque me gustaría otro nene para así poder aprovechar más cosillas...
Un beso para todas y ánimo que ya queda menos.

Hola beatriz bienvenida!
Yo tambien me siento muy cansada. que en el embarazo de mi niño que ya tiene 3 años y medio. debe ser normal supongo. estamos creando un bebe y nuestro cuerpo trabaja 24 hs.
Yo lo llevo bien descansandoo x lo menos una hora en la tarde y asi me siento con energia para hacer las cosas de la casa y atender a mi familia.
LES MANDO UN BESO A TODAS Y QUE SIGAN BIEN ESAS PANCITAS!!

G
ghazal_9448587
21/5/13 a las 23:02

Nombres de niña
Chicas ya sabeis que nombres vais a poner?? Yo tengo una niña de 22 meses que se llama carla y ahora sabiendo que es otra niña pues nose que nombres......??

L
liqun_9908281
21/5/13 a las 23:56

Amdcr
Ah, ok! Muchas gracias x la explicacion. Yo también empece con clexane, me lo dieron por precaucion debido a la endometriosis, aunk mis snslisis de homofilias? me daban normal, lo tuve q dejar ptonto x los manchados del ppio del rmbarazo....

A
an0N_576305299z
22/5/13 a las 8:01

Terexx1
muchas gracias por tus consejos, ayer ya a la tarde parece que ya se me quitaron, estuve toda la tarde de reposo y genial, sobre todo que me quedo más tranquila sabiendo que es normal.
Ahora se me ha puesto un dolor de cabeza horrible, creo que es por culpa de las cervicales, así que intentaré ir a un fisio esta misma tarde. No quería tomar pastillas, pero al final me tomé medio paracetamol de un gramo y mano de santo, aunque esta mañana me he levantado igual, que horror!!!. basta que una no pueda tomar nada para que surjan todos los dolores, pero a ver lo que aguanto.
Besitos y muchas gracias.

T
taina_8120744
23/5/13 a las 3:52

Pancitas de noviembre
Futuras mamitas por aqui ando leyendoles y dandome cuenta de todo lo q ha acontecido con sus barriguitas en todo este tiempo q he estado ausente no ha sido porq he querido pues he tenido un embarazo dificil desde el inicio ya estoy casi de 16 semanitas y aunq no me lo crean todavia sigo con nauseas y vomitos he perdido 22 libras por lo q este lunes de la clinica la doctora me mando directo al hospital de emergencias donde he estado ingresada, la mayor preocupacion de los doctores era el estado del bebe pero despues de muchos analisis y ecografias gracias a Dios mi baby esta bien q es lo q mas me importa, he estado fatal pero el alma me regreso al cuerpo cuando por fin pude ver a mi baby bien formadito con su carita hermosa y sus ojitos cerrados q me parece increible y no me canso de darle gracias a Dios de q el este bien

Creanme q solo deseo q todas ustedes y sus pancitas esten super bien q no tengan q pasar por ninguna dificultad y q sean super consentidas porq se lo merecen, besos y miles de bendiciones para todas

A
an0N_576305299z
23/5/13 a las 16:13
En respuesta a taina_8120744

Pancitas de noviembre
Futuras mamitas por aqui ando leyendoles y dandome cuenta de todo lo q ha acontecido con sus barriguitas en todo este tiempo q he estado ausente no ha sido porq he querido pues he tenido un embarazo dificil desde el inicio ya estoy casi de 16 semanitas y aunq no me lo crean todavia sigo con nauseas y vomitos he perdido 22 libras por lo q este lunes de la clinica la doctora me mando directo al hospital de emergencias donde he estado ingresada, la mayor preocupacion de los doctores era el estado del bebe pero despues de muchos analisis y ecografias gracias a Dios mi baby esta bien q es lo q mas me importa, he estado fatal pero el alma me regreso al cuerpo cuando por fin pude ver a mi baby bien formadito con su carita hermosa y sus ojitos cerrados q me parece increible y no me canso de darle gracias a Dios de q el este bien

Creanme q solo deseo q todas ustedes y sus pancitas esten super bien q no tengan q pasar por ninguna dificultad y q sean super consentidas porq se lo merecen, besos y miles de bendiciones para todas

Marcita841
Queria darte muchisimos animos y ya veras como todo va a irte muy bien.
Muchos besitos y a ser muy positiva.

G
gladys_9557572
23/5/13 a las 19:29
En respuesta a an0N_576305299z

Terexx1
muchas gracias por tus consejos, ayer ya a la tarde parece que ya se me quitaron, estuve toda la tarde de reposo y genial, sobre todo que me quedo más tranquila sabiendo que es normal.
Ahora se me ha puesto un dolor de cabeza horrible, creo que es por culpa de las cervicales, así que intentaré ir a un fisio esta misma tarde. No quería tomar pastillas, pero al final me tomé medio paracetamol de un gramo y mano de santo, aunque esta mañana me he levantado igual, que horror!!!. basta que una no pueda tomar nada para que surjan todos los dolores, pero a ver lo que aguanto.
Besitos y muchas gracias.

Litaa40
Cuando vayas al fisio dile que estás embarazada, no se pueden hacer todos los tratamientos de fisio estando embazarada, hay que tener mucho cuidadillo con esas cosas
Animo, espero que se te pase pronto ese dolor de cabeza...
Yo los dolores de cabeza los tengo por los bajones de tensión que me dan y es lo peor, pero bueno, por lo menos se de lo que es... jijijiji

Mucho animo a todas las barriguitas, a las que lo están llevando de maravilla y a las que no lo estamos llevando tan bien...

G
gladys_9557572
23/5/13 a las 19:35

Hola a todas
La verdad es que no escribo mucho, porque no tengo mucho que contar, pero os leo a todas, todos los dias para ver que tal vais... jijijiji
Yo he mejorado mucho de las nauseas y los vomitos, ya he podido dejar el Cariban, aunque tengo bastante acidez a la noche y tengo que tener mucho cuidado con lo que ceno, aún vomito algún dia suelto por la mañana, pero eso ya no es nada... jejejeje

El cansancio casi es lo peor !!! Si tengo que andar en llano no tengo mucho problema que ando lo que sea, pero haya que subir una pequeña cuesta... bufffff !!!! Se me hace la cuesta por muy pequeña que sea interminable... Parece que no se acaba nunca... jajajaja

Lo que si he notado, es que he pasado de dormir mucho y muy bien, a tener siempre sueño, pero dormir por las noches a trozos, me despierto un montón de veces a lo largo de la noche. Os pasa a alguna de vosotras ??

También tuve que ir ayer a urgencias, porque al ir a hacer pis, notaba un dolor bastante intenso en el ovario, pero me hicieron una prueba de orina y me descartaron la infección, por lo que me dijo el medico que seguramente sea del estiramiento del utero propio del embarazo, ya que el dolor solamente lo tengo al ir al baño y no siempre, os lo cuento por si a alguna también le pasa, pero el medico me dijo que había hecho muy bien en acudir a urgencias, porque en el embarazo tenemos que estar muy controladas, y una infección de orina en el embarazo es muy importante cogerla al principio

Bueno chicas , no me lio mas, y no os doy mas la lata... jejejeje

El 4 de junio, voy a hacerme otra eco, asi que espero venir y contaros cosas interesantes para entonces!!!

Besitosssssssssss

G
gundo_8473457
23/5/13 a las 23:29

Chicasssssss.... pregunta???
estoy de 14+6 de mi tercer embarazo, tengo dos nenas, una de 9 años y una de 1 año... y creo sentir que se mueve el bebe.... PUEDE SER????

L
liqun_9908281
24/5/13 a las :01
En respuesta a ghazal_9448587

Nombres de niña
Chicas ya sabeis que nombres vais a poner?? Yo tengo una niña de 22 meses que se llama carla y ahora sabiendo que es otra niña pues nose que nombres......??

Nombres...
Yo aun no se lo q son pero...
A mi pateja, k es japones, le gusta Yhi para chico. A mi también y Shun o Senya para chico también. Si es chica me gusta Saskia o Shizue. Es muy divertido elegir nombres en japones porque segun el kanji que elijas el sentido cambia por completo...
De todos modos me gustaria tener una lista mas larga

L
liqun_9908281
24/5/13 a las :02
En respuesta a liqun_9908281

Nombres...
Yo aun no se lo q son pero...
A mi pateja, k es japones, le gusta Yhi para chico. A mi también y Shun o Senya para chico también. Si es chica me gusta Saskia o Shizue. Es muy divertido elegir nombres en japones porque segun el kanji que elijas el sentido cambia por completo...
De todos modos me gustaria tener una lista mas larga

Ayy
No salen algunas letras... Me referia a Yuhi con u larga

Y
yaneth_9065626
27/5/13 a las 11:18

Chicas!!
Estoy muy perezosa para escribir!!
El martes tuve porfin cita con el gine!! Asi que pude ver al peke!! Es increible, se veia genial!! No paraba de dar vueltas!! Me dijo que todo estaba bien, poco mas...
Sobre la panza, yo soy primeriza y tengo ya un tripon increible, parece q este de 6meses!! Supongo que cada cuerpo es distinto...

G
gladys_9557572
27/5/13 a las 13:50

Amdcr
Que te paso para tener que ir a urgencias ?? Está todo bien ??
Estan eses peques ahí perfectos ??

Ya nos contarás también que te dicen en la eco del 5 de junio... Yo estoy deseando volver a verlo y a ver si me dicen si es niño o niña... jejejeje

A
an0N_565360899z
27/5/13 a las 20:54

Felicidades
pues yo ya boy por mi segundo peque aun no se si sera nene o nena tengo 17 semanas y mucha suerte y cudiate y yo lo tendre para el 4 de nov

T
taina_8120744
27/5/13 a las 22:46
En respuesta a an0N_576305299z

Marcita841
Queria darte muchisimos animos y ya veras como todo va a irte muy bien.
Muchos besitos y a ser muy positiva.

Litaa40
Gracias lita por tus palabras, sea como sea hay q seguir adelante.

A
an0N_718874299z
28/5/13 a las :38
En respuesta a an0N_565360899z

Felicidades
pues yo ya boy por mi segundo peque aun no se si sera nene o nena tengo 17 semanas y mucha suerte y cudiate y yo lo tendre para el 4 de nov

Casi igual
ayysss! Yo tengo fecha para el dos de nov. Casi igualitos! Jaja.

T
taina_8120744
30/5/13 a las 18:05

Holaaa
Hola barriguitas buen dia como van esos nenes espero q muy bien....
Pase un ratito a saludarlas a desearles lo mejor del mundo esperando q todasla esten llevando bien...un fuerte abrazo

N
naiane_9372371
31/5/13 a las 15:55

Niño niño niñoooo xdd
y se va a llamar Christian to genial, azúcar, screening... lo único que sigo perdiendo peso pero la tocóloga dice que esta bien así que ni preocuparme jeje voy a tener un niñooooo xDDDDDDD

Espero que sigáis todas bien, felicidades a las que van mejorando con las nauseas y a las que no ANIMOO!!!

A
alyona_8545001
31/5/13 a las 17:01

Hola todas!!!
Como van esas bectivo, hay que contar nueve lunas desde nuestro ultimo perio o asiariiguitas?? Yo ya he engordado cuatro kilos y la verdad es que tengo una barriguita considerable, por la mañana no mucho pero por la noche es increible... De mi embarazo anterior recuerdo que tb tenia barriga, pero no tanta... Por las noches me acuesto en el sofa y me pongo la mano en el bajo vientre, aprieto un poquito y lo noto moverse, aunque muy suavecito, pero se que es el... Que alegria!!! Ojala siga todo bien!!!

N
nerida_7971810
3/6/13 a las 13:58

Mama para noviembre!!
Hola chicas!! Pues soy nueva, es la primera vez q escribo!! Yo también seré mama para noviembre. Estoy de 15 semanas y es el primero, así imaginaros!! Jajajajaja
La verdad es q pasado el primer trimestre estoy un poco mas tranquila!
Del embarazo la verdad es que no me puedo quejar, quitando minúsculas cosas normales lo demás ni me entero...
Ahora si llevo una semanilla que a veces me duele la parte baja del abdomen, en el lado izquierdo, pero imagino q es por el crecimiento del útero y ligamentos, porque son punzaditas q se me quitan al masajearme

N
nerida_7971810
3/6/13 a las 13:59

Uyy
Q lo e enviado antes de tiempo!! Jejejejejrje
Bueno pues la siguiente eco la tengo la semana q viene, a ver si me dicen q es... Que ganas de ver a mi pequeño saltamontes!!!

G
gladys_9557572
5/6/13 a las :11

Hola chicas!!!
Os escribo rapido antes de dormir para contaros que tal mi eco, todo normal, el crecimiento del peque tb ea perfecto, mide ya 13,6 cm y en la eco se le ve una barriguilla considerable... Jejeje
Nos han dicho que es un niño!!! Nosotros queriamos una niña, aunq al principio no me sento muy bien, ahora ya lo he ido asimilando... Jejeje, lo que quiero es que venga muy sanito!!

La verdad es que estamos encantados con nuestro Daniel y esperamos ansiosos verle la cara!!
Espero q os este yendo bien a todas!!!
Muchos besitos y cuidaros todas mucho, q es lo mas importante!!!

A
an0N_565360899z
5/6/13 a las 3:40
En respuesta a an0N_718874299z

Casi igual
ayysss! Yo tengo fecha para el dos de nov. Casi igualitos! Jaja.

O es verdad
Casi igual ya t dijeron q tndras???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook