Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
V
velia_7846293
31/7/14 a las 11:27
En respuesta a 03sol03

Carros y silla de coche
Cuales habéis cogido?

El mío ya lo he dicho muchas veces. Pero, vosotras pocas...

Yo la cosatto del búho y el gato. Las sillas un chollo son de chicco. De 0 a 13 kg

Carro
Yo tengo un borsino baby en color negro,para el coche un maxi cosi que también es compatible con el carro y para cuando deje el maxi cosi una silla recaro young sport (que por suerte nos la regalaron ayer!!)

Ver también

M
mama_10038177
31/7/14 a las 12:14
En respuesta a 03sol03

Carros y silla de coche
Cuales habéis cogido?

El mío ya lo he dicho muchas veces. Pero, vosotras pocas...

Yo la cosatto del búho y el gato. Las sillas un chollo son de chicco. De 0 a 13 kg

Bebecar ip op
El trio de cochecito, silla y grupo 0, era de mi hija... Como es negro lo voy a volver a utilizar porque está muy bien conservado. Lo único que he hecho es comprar todas las vestiduras nuevas para Ibai...cuando deje el grupo 0 para el coche tengo la bebe confort iseos, a mi hija ya le he pasado este mes a la grupo 2-3 de romer (kidfix xp sict)

V
velia_7846293
31/7/14 a las 12:43

Carro
Sii!ya lo monté y lo tengo en la habitacion del bebé!Me encanta mirarlo cada vez que paso por allí!jeje. A ver si para la semana le voy a mirar un saco de estos que son como de pelito por dentro,como aqui en invierno hace bastante frio que vaya bien abrigadito!!

V
velia_7846293
31/7/14 a las 14:55

Saco
Si el saco solo se lo compraré para el capazo que lo utilizará todo el invierno y para la sillita le cogeré una funda de verano pero eso hasta el próximo verano no lo compraré

03sol03
03sol03
31/7/14 a las 16:53

Parece q no
Sigo en el hospital

J
jeimy_9001357
31/7/14 a las 16:58

Hola!!
Hola chicas, como estáis, hace tiempo que no entro, ya estoy en la.semana 31+3 y estoy empezando a comprar algunas cositas.
Voy a leer un poco para ponerme al día.
Un besito.

03sol03
03sol03
31/7/14 a las 17:09
En respuesta a jeimy_9001357

Hola!!
Hola chicas, como estáis, hace tiempo que no entro, ya estoy en la.semana 31+3 y estoy empezando a comprar algunas cositas.
Voy a leer un poco para ponerme al día.
Un besito.

Jajaja
Hola! Te va a pillar la noche, porque con toda la cháchara q tenemos por aquí....

R
roeya_9108765
31/7/14 a las 17:27
En respuesta a 03sol03

Parece q no
Sigo en el hospital

Ohhh sol
Y como estas? Te han dicho algo?

J
jeimy_9001357
31/7/14 a las 17:33

Hola duda
Si deseas darle el pecho no tienes que comprar leche ninguna.

J
jeimy_9001357
31/7/14 a las 17:35
En respuesta a 03sol03

Jajaja
Hola! Te va a pillar la noche, porque con toda la cháchara q tenemos por aquí....

Sol
Jajaja, ya llevo un rato y como cascais jejeje.
Habéis hecho algún foro en face o algo?
Estoy superperdida

T
tsetsa_9707235
31/7/14 a las 18:18


hola chicas estoy super acelerada ayer estuve en la consulta medica y todo esta perfecto. el sabado comienzo el curso de pre parto, son 7 clases. es mi segunda hija pero despues de 15 años esta perfecto refrescar la memoria!!! ya hice la reserva en el sanatorio para el parto y habitacion. ayer cai en la cuenta que no falta nada, mi doc me dijo bueno quedan 3 consultas mas y ya estamos (ahora empiezo a ir cada 3 semanas) y me agarro un nudo en el estomago......que hermoso nuestros bebes estan mas cerca de estar su nacimiento.....espero que esten todas bien y sus bb...sol te deseo que sigas bien y puedan esperar mas tiempo besos
29+4

S
sohayb_6382779
31/7/14 a las 18:59

En argentina
nos dan la doble: tetanos y difteria

M
mama_10038177
31/7/14 a las 19:03
En respuesta a 03sol03

Parece q no
Sigo en el hospital

Vaya sol
¿Qué tal sigues? Yo creia que te darían el alta hoy.. En madrid también es fiesta? Igual eso tenga algo que ver con el alta, aqui los domingos y fiestas no dan. Bueno, espero que te la den prontito

E
enrica_741092
31/7/14 a las 19:47

Hola, chicas
Yo no tengo muchas novedades, sólo que me está costando mucho dormir de noche, me acuesto y estoy horas dando vueltas. El lunes tengo que empezar a trabajar y no sé cómo voy a hacer para levantarme.
Espero que se me acomode un poco el sueño porque se va a hacer complicado si no. Yo ya estuve internada dos veces este embarazo, no veo la hora de que nazca Francisco aunque voy a extrañar mucho sus pataditas a toda hora.
Les mando un saludo y espero que estén bien.

E
eddy_6746102
31/7/14 a las 21:03

Hola guapas!
Como van esas barrigotas? Yo hoy he ido a ver a la matrona y me ha hecho un cultivo y como m voy de vacas m dira si sale algo o no y ya m dira algun tratamiento d ser necesario!

Tb le he comentado k sunk hace bastante m dan contracciones llevo como una semana k m dan mas todos los dias y me ha hecho un tacto y me ha dicho k el el cuello estaba blando y dilatado 1cm pero me ha dicho k como yo ya he parido una vez igual el cuerpo no quedo cerrado del todo, y como no tengo unntacto previo no sabemos si son x las contracciones o no ...Asi k a saber! Me ha dicho que como voy a estar de descanso pk ya tengo vacas pues k me las controle y si estando trankilita me van dando k m vaya al hospital...

Yo confio en estos dias k estare de relax sin trabajar pues estar bien!

Sol animo y paciencia k cuando cream k estes mejor t daran l alta pero mientras mejor estas ahi!

Chicas como voy x wifi k no tengo datos en l mov igual estas dos semanas estoy desconectada, no se si cogere wifi o no... No penseis k os abandono si no escribo n un par de semanas!!

Cuidaos muchisimo! Un besazo a todas

W
wissam_7235905
31/7/14 a las 22:50
En respuesta a 03sol03

Carros y silla de coche
Cuales habéis cogido?

El mío ya lo he dicho muchas veces. Pero, vosotras pocas...

Yo la cosatto del búho y el gato. Las sillas un chollo son de chicco. De 0 a 13 kg

Que risa....
que risa como "hablan".... o mas bien los terminos que usan jejeje me gusta mucho de echo por eso las leo siempre por como hablan.... aca se les llama carreola y porta bebe (este ultimo trae la base para el carro)... tambien el corralito y el moises..... al decir culito, o culete... ammm es mas como "groseria" aca se le dice pompas, o nalgas para que no se mal interprete.....de echo en esta seccion sii me perdi un poco por que no entendi muchos terminos jejej..... yo vivo a unas horas de la frontera con USA mi esposo fue y trajo pañales.... hiniciaremos con huggies y varias cajas de toallitas humedas para tenerle bien limpio el culete jejejejeje

A
an0N_543362899z
1/8/14 a las 4:56

Hola barriguitas
Ya no sé si decirles buenos dias o dulces sueños, pues nos separan 8 hrs de diferencia

Ayer estuve tooooodo el dia de compras con mi madre y terminamos super exhaustas, pero he armado un closet divino para mi beba. Hoy amanecí con migaraña y me atreví a tomar paracetamol ... Me alivié y de todas formas descansé un rato x la mañana.

Estoy durmiendo bien.

Sigo pendiente de la reacción de mi beba ante sonidos fuertes, pero aún no la siento atenta. Por lo del toxoplasma me angustia, pero pido mucho a Dios para que no tenga problemas de audición ni vista. Por lo demás en el 4D nos han confirmado que sus órganos funcionan normal (incluido el cerebro).

Las dejo dormir... O amanecer... Ya ni sé

Abrazos!

W
wissam_7235905
1/8/14 a las 8:07
En respuesta a an0N_543362899z

Hola barriguitas
Ya no sé si decirles buenos dias o dulces sueños, pues nos separan 8 hrs de diferencia

Ayer estuve tooooodo el dia de compras con mi madre y terminamos super exhaustas, pero he armado un closet divino para mi beba. Hoy amanecí con migaraña y me atreví a tomar paracetamol ... Me alivié y de todas formas descansé un rato x la mañana.

Estoy durmiendo bien.

Sigo pendiente de la reacción de mi beba ante sonidos fuertes, pero aún no la siento atenta. Por lo del toxoplasma me angustia, pero pido mucho a Dios para que no tenga problemas de audición ni vista. Por lo demás en el 4D nos han confirmado que sus órganos funcionan normal (incluido el cerebro).

Las dejo dormir... O amanecer... Ya ni sé

Abrazos!

Milasofia....
De donde eres nena!?.... Y eso de toxoplasma como te lo detectaron o por que!?.....

Yo en nov del 2011 tube un microaborto... Y en diciembre quede embarazada sin querer ya que me cuidaba con el "ritmo"...... En feb me exploto una teompa ya que fue embarazo ectopico h no sabiamos pues tenia un seudosaco.... Apartir de ahi me comenzaron a hacer analis y salio que tenia un anticuerpo activo... Creo que era el toxoplasma.... Era asi como el de la neumonia y por ello mi cuerpo rechasaba los embarazos y cualquier enfermedad... Cabe aclarar que nunca me da resfriado ni nada y se supone que es por eso.... Que ese anticuerpo me "protege"

A
an0N_543362899z
1/8/14 a las 17:15
En respuesta a 03sol03

Jajaja
Hola! Te va a pillar la noche, porque con toda la cháchara q tenemos por aquí....

Sol
Cómo vas querida? Ya estan estables? Te extrañamos y queremos tenerte ya en el otro foro. Te mando mi apoyo

A
an0N_543362899z
1/8/14 a las 17:26
En respuesta a wissam_7235905

Milasofia....
De donde eres nena!?.... Y eso de toxoplasma como te lo detectaron o por que!?.....

Yo en nov del 2011 tube un microaborto... Y en diciembre quede embarazada sin querer ya que me cuidaba con el "ritmo"...... En feb me exploto una teompa ya que fue embarazo ectopico h no sabiamos pues tenia un seudosaco.... Apartir de ahi me comenzaron a hacer analis y salio que tenia un anticuerpo activo... Creo que era el toxoplasma.... Era asi como el de la neumonia y por ello mi cuerpo rechasaba los embarazos y cualquier enfermedad... Cabe aclarar que nunca me da resfriado ni nada y se supone que es por eso.... Que ese anticuerpo me "protege"

Karina
Hola! Pues te resumo un poco la historia-.
La prueba se llama Toxoplasma Gondii Igg e IGm. La Igg indica que tienes anticuerpos que te hacen inmune a la bacteria. La Igm indica que la bacteria está activa. Se transmite x ingerir carne cruda, vegetales mal lavados o las heces del gato (no tengo ni jamas he tenido gato)

La infectóloga que me atendió, me dijo que en latinoamérica, el 90% de las personas padecen toxoplasma en su vida, debido al consumo de carnes y vegetales mal lavados.

Síntomas? Parecidos a los de un resfrío común. En mi caso, no tuve ninguno.

En la séptima semana de mi embarazo, al hacerme las pruebas de rutina, me han salido positivos ambos tests (Igg e Igm). Valores no muy altos, por lo que se sospechaba que contraje la enfermedad antes de quedarme embarazada. Como estaba en el primer trimestre, la probabilidad de contagio al feto era de 15%, y de suceder, el resultado sería aborto espontáneo.

Lo anterior No sucedió, y al repetir la prueba en el segundo trimestre me salieron positivos ambos resultados, así que la Infectóloga no dudó en recetarme antibióticos por 3 semanas. Al terminar, dejé pasar dos semanas y repetí el examen y salió negativo. Es decir, matamos la bacteria.

En ecografías sale que mi beba está sana, pero problemas auditivos y visuales sólo podremos descartarlos al momento en que nazca.

Cuidate mucho y espero haberte ayudado con mi explicación.

Abrazos!

E
emelia_727459
1/8/14 a las 17:29

Holaa
una dudaa alguien saabe cuando empezara a salir la temporada de moda otoño/invierno esque en todas las tiendas todo aun es de verano y no e podido comprar nada a mi bebè de ropaa estoy esperando la nueva temporada

M
mama_10038177
1/8/14 a las 18:10
En respuesta a emelia_727459

Holaa
una dudaa alguien saabe cuando empezara a salir la temporada de moda otoño/invierno esque en todas las tiendas todo aun es de verano y no e podido comprar nada a mi bebè de ropaa estoy esperando la nueva temporada

En mayoral y benetton ya hay
Y en cya no mucho pero también he visto cositas

W
wissam_7235905
1/8/14 a las 20:33

Duda...
Nenas tengo una duda..... Como son las contracciones!?..... Anoche no pude dormir ya tengo muuucho tiempo con la pansa dura.... La siento muy pesada y me incomoda... No puedo estar agusto sin contar que ya volvio la acidez...

W
wissam_7235905
1/8/14 a las 20:39
En respuesta a eddy_6746102

Hola guapas!
Como van esas barrigotas? Yo hoy he ido a ver a la matrona y me ha hecho un cultivo y como m voy de vacas m dira si sale algo o no y ya m dira algun tratamiento d ser necesario!

Tb le he comentado k sunk hace bastante m dan contracciones llevo como una semana k m dan mas todos los dias y me ha hecho un tacto y me ha dicho k el el cuello estaba blando y dilatado 1cm pero me ha dicho k como yo ya he parido una vez igual el cuerpo no quedo cerrado del todo, y como no tengo unntacto previo no sabemos si son x las contracciones o no ...Asi k a saber! Me ha dicho que como voy a estar de descanso pk ya tengo vacas pues k me las controle y si estando trankilita me van dando k m vaya al hospital...

Yo confio en estos dias k estare de relax sin trabajar pues estar bien!

Sol animo y paciencia k cuando cream k estes mejor t daran l alta pero mientras mejor estas ahi!

Chicas como voy x wifi k no tengo datos en l mov igual estas dos semanas estoy desconectada, no se si cogere wifi o no... No penseis k os abandono si no escribo n un par de semanas!!

Cuidaos muchisimo! Un besazo a todas

Algo asi era
Pero no era toxoplasma era otro el que tenia activo.... No recuerdo cual era pero era el virus de la neumonia practiamnete y me tubieron que dar antibiotico en tepetidas ocaciones por que no sedia hasta que se me perforo la mucosa del estomago de tan fuerte que eran..... Los deje de tomar y al tiempo desaparecio

De que parte de latinoamerica eres!! Yo de mexico!!

Y no te preocupes tu bebe saldra muy bien librada de todo esto ya veraz!!!!

W
wissam_7235905
1/8/14 a las 20:40
En respuesta a an0N_543362899z

Karina
Hola! Pues te resumo un poco la historia-.
La prueba se llama Toxoplasma Gondii Igg e IGm. La Igg indica que tienes anticuerpos que te hacen inmune a la bacteria. La Igm indica que la bacteria está activa. Se transmite x ingerir carne cruda, vegetales mal lavados o las heces del gato (no tengo ni jamas he tenido gato)

La infectóloga que me atendió, me dijo que en latinoamérica, el 90% de las personas padecen toxoplasma en su vida, debido al consumo de carnes y vegetales mal lavados.

Síntomas? Parecidos a los de un resfrío común. En mi caso, no tuve ninguno.

En la séptima semana de mi embarazo, al hacerme las pruebas de rutina, me han salido positivos ambos tests (Igg e Igm). Valores no muy altos, por lo que se sospechaba que contraje la enfermedad antes de quedarme embarazada. Como estaba en el primer trimestre, la probabilidad de contagio al feto era de 15%, y de suceder, el resultado sería aborto espontáneo.

Lo anterior No sucedió, y al repetir la prueba en el segundo trimestre me salieron positivos ambos resultados, así que la Infectóloga no dudó en recetarme antibióticos por 3 semanas. Al terminar, dejé pasar dos semanas y repetí el examen y salió negativo. Es decir, matamos la bacteria.

En ecografías sale que mi beba está sana, pero problemas auditivos y visuales sólo podremos descartarlos al momento en que nazca.

Cuidate mucho y espero haberte ayudado con mi explicación.

Abrazos!

Ooppss
Mi respuesta se fue mas abajo.....

S
sirena_7187219
1/8/14 a las 22:55

Hola evelynrb
hola m llamo pili estoy de 32 semanas para el 29 de septiembre, tengo un niño de 12 años y voy a tener otro nene al igual q tu lo tengo muy arriba todavia a veces m encuentro cansada y para dormir ufff no veo la forma q incomodidad pero weno ya nos va quedando menos animo xica




















A
an0N_543362899z
2/8/14 a las :21
En respuesta a wissam_7235905

Algo asi era
Pero no era toxoplasma era otro el que tenia activo.... No recuerdo cual era pero era el virus de la neumonia practiamnete y me tubieron que dar antibiotico en tepetidas ocaciones por que no sedia hasta que se me perforo la mucosa del estomago de tan fuerte que eran..... Los deje de tomar y al tiempo desaparecio

De que parte de latinoamerica eres!! Yo de mexico!!

Y no te preocupes tu bebe saldra muy bien librada de todo esto ya veraz!!!!

Karina
Qué bichos tan horribles verdad!
Nosotros también esperamos que la beba esté completamente sanita (bueno quién no querría eso de sus hijos?). Somos vecinas entonces, soy de Guatemala

Abrazos!

X
xiang_6933896
2/8/14 a las 1:00
En respuesta a sirena_7187219

Hola evelynrb
hola m llamo pili estoy de 32 semanas para el 29 de septiembre, tengo un niño de 12 años y voy a tener otro nene al igual q tu lo tengo muy arriba todavia a veces m encuentro cansada y para dormir ufff no veo la forma q incomodidad pero weno ya nos va quedando menos animo xica




















Sol
Sol como vas?? Hoy no supimos de ti??? Siguen dentro tus peques??

S
sabri_9726268
2/8/14 a las 1:31

Sol
Danos una señal de vida mujer..

A
atiger_083da7z
2/8/14 a las 6:52

No se que me pasa
Chicas ayuda yo siempre las leo pero casi no escribo...lo que sucede esque tengo ya casi 7 meses y siento de vez en cuando un pinchazo en la vagina como si algo me presiona derrepente y luego se me pasa y no se si es normal...a alguna le ha sucedido lo mismo? O algo parecido por favor porwue de verdad que estoy algo asustada

E
emelia_727459
2/8/14 a las 10:14
En respuesta a wissam_7235905

Milasofia....
De donde eres nena!?.... Y eso de toxoplasma como te lo detectaron o por que!?.....

Yo en nov del 2011 tube un microaborto... Y en diciembre quede embarazada sin querer ya que me cuidaba con el "ritmo"...... En feb me exploto una teompa ya que fue embarazo ectopico h no sabiamos pues tenia un seudosaco.... Apartir de ahi me comenzaron a hacer analis y salio que tenia un anticuerpo activo... Creo que era el toxoplasma.... Era asi como el de la neumonia y por ello mi cuerpo rechasaba los embarazos y cualquier enfermedad... Cabe aclarar que nunca me da resfriado ni nada y se supone que es por eso.... Que ese anticuerpo me "protege"

Eco 4d
chicas llame para pedir hora y me dieron hora para el 21 de agosto porque el ginecologo esta de vacaciones, yo en esa fecha estaré de 30 semanas la chica que me atendio me dijo que no me aseguraba que se viera bien porque estaré de muchas semanas.... que opinais???' se vera mal con 30 semanas???

H
haize_7464201
2/8/14 a las 10:24

Dilatación renal
Hola chicas ya escribí un post y me atrevo a preguntaros si a alguna os salió en la eco de las 20 semanas. Estoy asustada pero no quiero obsesionarme. Me dijo el gine que suele pasar y que fuera a la semana 28 Para ver como sigue. Que puede desaparecer o incluso cuando nazca. Sabéis algo sobre esto? O alguien que le haya pasado?

W
wissam_7235905
2/8/14 a las 11:21
En respuesta a an0N_543362899z

Karina
Qué bichos tan horribles verdad!
Nosotros también esperamos que la beba esté completamente sanita (bueno quién no querría eso de sus hijos?). Somos vecinas entonces, soy de Guatemala

Abrazos!

Asi es todas queremos eso
Sii todas qeremos eso para nuestros hijos h asi sera no pierdas la fe!!....

Qe padre osea que traemos el mismo horario.... Bueno casi jejejeje

Saludos y que esten super bien

P.D.
Sooooool donde andaaaas!? Da señales aun que sea de humo!!!!

03sol03
03sol03
2/8/14 a las 23:38
En respuesta a haize_7464201

Dilatación renal
Hola chicas ya escribí un post y me atrevo a preguntaros si a alguna os salió en la eco de las 20 semanas. Estoy asustada pero no quiero obsesionarme. Me dijo el gine que suele pasar y que fuera a la semana 28 Para ver como sigue. Que puede desaparecer o incluso cuando nazca. Sabéis algo sobre esto? O alguien que le haya pasado?

Tuya o el bebe?
No entiendo

03sol03
03sol03
2/8/14 a las 23:39
En respuesta a atiger_083da7z

No se que me pasa
Chicas ayuda yo siempre las leo pero casi no escribo...lo que sucede esque tengo ya casi 7 meses y siento de vez en cuando un pinchazo en la vagina como si algo me presiona derrepente y luego se me pasa y no se si es normal...a alguna le ha sucedido lo mismo? O algo parecido por favor porwue de verdad que estoy algo asustada

Es normal
En mis dos embarazos lo he sentido. Tranquila mujer...

03sol03
03sol03
2/8/14 a las 23:48

Compis'
Al fin en casa. Ya estoy más estabilizada, reposo. Pero el alta coincidió con la llegada de Diego y todo lo que traíamos del hospital más lo del viaje de él.

Las dos cosas el mismo dia. No había podido entrar porque encima con la reforma las camas ni estaban hechas, hoy nuestra habitación esta desocupada por la pintura, así que nos queda tela. Espero la otra semana por fin poder ordenar los armarios de los bebés. A la final no va a ser un oso en la pared, cambie de opinión por unas ovejas saltando una cerca.

Compis la hemoglobina en 9. Estaba cometiendo el error de tomar el hierro con el desayuno y no, tiene que ser con zumo de naranja o sólo en ayunas por eso no se sbdorbia yo no lo sabía....

Gracias a todas mis amigas tan lindas, estamos bien y haremos lo posible por aguantar a la 34 o 35 como me lo recomiendan...

03sol03
03sol03
2/8/14 a las 23:55
En respuesta a wissam_7235905

Duda...
Nenas tengo una duda..... Como son las contracciones!?..... Anoche no pude dormir ya tengo muuucho tiempo con la pansa dura.... La siento muy pesada y me incomoda... No puedo estar agusto sin contar que ya volvio la acidez...

Hay dos
Las pude sentir esta semana.

Unas son como dolor de regla, pero, como que se te abre por dentro los riñones y la parte baja posterior, unos cólicos horrorosos, ganas de pujar, se te corta la respiración de lo profundo que es el dolor.

Las otras es la contracción del útero que sientes que se endurece la tripa son molestas pero no rítmicas ni en intervalos de tiempo casi exactos y con dolores insoportables, se diferencian claramente. Unas son tolerables, con las otras ves estrellas con los ojos cerrados.

03sol03
03sol03
2/8/14 a las 23:57
En respuesta a emelia_727459

Eco 4d
chicas llame para pedir hora y me dieron hora para el 21 de agosto porque el ginecologo esta de vacaciones, yo en esa fecha estaré de 30 semanas la chica que me atendio me dijo que no me aseguraba que se viera bien porque estaré de muchas semanas.... que opinais???' se vera mal con 30 semanas???

Ana klet
Yo nunca me he hecho una no se sí merece la pena o no.,,

03sol03
03sol03
2/8/14 a las 23:59
En respuesta a mama_10038177

En mayoral y benetton ya hay
Y en cya no mucho pero también he visto cositas


Ir por mi q yo ya no puedo salir chicas.... Con lo que gusta....

03sol03
03sol03
3/8/14 a las :00
En respuesta a tsetsa_9707235


hola chicas estoy super acelerada ayer estuve en la consulta medica y todo esta perfecto. el sabado comienzo el curso de pre parto, son 7 clases. es mi segunda hija pero despues de 15 años esta perfecto refrescar la memoria!!! ya hice la reserva en el sanatorio para el parto y habitacion. ayer cai en la cuenta que no falta nada, mi doc me dijo bueno quedan 3 consultas mas y ya estamos (ahora empiezo a ir cada 3 semanas) y me agarro un nudo en el estomago......que hermoso nuestros bebes estan mas cerca de estar su nacimiento.....espero que esten todas bien y sus bb...sol te deseo que sigas bien y puedan esperar mas tiempo besos
29+4

Yo 16 años
Me siento primeriza otra vez, muchas gracias

03sol03
03sol03
3/8/14 a las :02
En respuesta a enrica_741092

Hola, chicas
Yo no tengo muchas novedades, sólo que me está costando mucho dormir de noche, me acuesto y estoy horas dando vueltas. El lunes tengo que empezar a trabajar y no sé cómo voy a hacer para levantarme.
Espero que se me acomode un poco el sueño porque se va a hacer complicado si no. Yo ya estuve internada dos veces este embarazo, no veo la hora de que nazca Francisco aunque voy a extrañar mucho sus pataditas a toda hora.
Les mando un saludo y espero que estén bien.

Dormir
A mi ya no, pero del 5 al 6 to mes si me costó muchísimo...

L
lucina_732738
3/8/14 a las :08
En respuesta a 03sol03

Compis'
Al fin en casa. Ya estoy más estabilizada, reposo. Pero el alta coincidió con la llegada de Diego y todo lo que traíamos del hospital más lo del viaje de él.

Las dos cosas el mismo dia. No había podido entrar porque encima con la reforma las camas ni estaban hechas, hoy nuestra habitación esta desocupada por la pintura, así que nos queda tela. Espero la otra semana por fin poder ordenar los armarios de los bebés. A la final no va a ser un oso en la pared, cambie de opinión por unas ovejas saltando una cerca.

Compis la hemoglobina en 9. Estaba cometiendo el error de tomar el hierro con el desayuno y no, tiene que ser con zumo de naranja o sólo en ayunas por eso no se sbdorbia yo no lo sabía....

Gracias a todas mis amigas tan lindas, estamos bien y haremos lo posible por aguantar a la 34 o 35 como me lo recomiendan...


Que bueno sol, todas las chicas estabamos extrañadas porque no escribias, que bueno saber que tus bebes siguen revoloteando felices en tu barriga

Como van chicas? Mi bebe esta en pocision cefalica y con su pompis en mi barriga asique ya no la siento tanto como antes, en una eco que me hisieron el martes pesaba 1.307 justo cuando hacia las 28 s, este martes cumplo las 29

H
haize_7464201
3/8/14 a las :09
En respuesta a 03sol03

Tuya o el bebe?
No entiendo

Del bebé
Por lo que he leído es común la dilatación del riñón izquierdo en los varones y dicen que probablemente se quite al nacer pero y si no es así...sólo pensar que le pase algo a mi peque me derrumbo :'(

S
sabri_9726268
3/8/14 a las :11

Sol que alegria
Nos tenias a todas comiendonos la cabeza.. Que bueno que ya estes mejor.. Y que los bebes aguanten hasta el final.

03sol03
03sol03
3/8/14 a las :31
En respuesta a haize_7464201

Del bebé
Por lo que he leído es común la dilatación del riñón izquierdo en los varones y dicen que probablemente se quite al nacer pero y si no es así...sólo pensar que le pase algo a mi peque me derrumbo :'(

Tenemos el mismo problema
A mi me pasa con uno de mis niños. Esperar a nacer, es lo que me han dicho en qué gradó lo tiene?

El mío 2

03sol03
03sol03
3/8/14 a las :32
En respuesta a sabri_9726268

Sol que alegria
Nos tenias a todas comiendonos la cabeza.. Que bueno que ya estes mejor.. Y que los bebes aguanten hasta el final.

Vane!
Y yo feliz de volver a escribir buenas noticias!

03sol03
03sol03
3/8/14 a las :37

....
Dicen q es ya por el peso que se sienten tan abajo, muchas gracias chicas por estar pendientes!

03sol03
03sol03
3/8/14 a las :39

Ale
Tengo el ordenador empapelado, cuando pinten ese pedacito lo hago, ahora estoy del movil... Besos guapa

03sol03
03sol03
3/8/14 a las :40

Están en la tripa
Echando patadas como futbolistas!

03sol03
03sol03
3/8/14 a las :43

Gracias!
Si es como dice alecto, stef...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram