Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
sabri_9726268
5/8/14 a las 17:57

Fotos
Se me ha ocurrido pintarme la tripa he visto que queda muy bonito, me voy a animar y hacerme un dibujo..
Creo que mañana voy a ir al gine.. Siento que me esta empezando una infeccion urinaria.. Desde ayer me esta ardiendo la vagina, asi que no se diga más.. Para donde el doc.!

Ver también

E
eldy_6257529
5/8/14 a las 18:14

Falta poco chicasssss
Cada vez falta menos, estoy super ansiosa por conocer mi bebe, imagino que todas estamos igual... no he comprado mucha ropita esperando el baby shower que me preparan las amigas... ya estoy pasando la semana 29 se mueve bastante!!!

saludos!!

E
eldy_6257529
5/8/14 a las 18:16
En respuesta a lucina_732738


Que bien 4 kilos, yo ya llevo 10 , pero es pura panza, no se me notan nada

4 kilos???
Yo llevo diez... si me veo gordita pero mi pansita tambien el full grande.. mucho mas que la de mi primer hijo

M
maisaa_8417094
5/8/14 a las 18:18

Hola de nuevo !
hola chicas, reaparecí ! todo muy bien con el embarazo, solo con una anemia leve para la que estoy tomando pastillas de hierro. estas semanas me la he pasado cansadísima, antes no sabía por qué, pero claro, era por la anemia (y mis 2 hijitos mayores claro!). espero entrar a su nuevo foro también, me encantaría seguir conectada con ustedes
he podido leer un poquito de los foros anteriores y leí lo de sol, espero esté todo mejor sol !
ya son 31 s + 2 d, qué rápido se me está pasando este embarazo con respecto a los anteriores !
de comprar pues no he hecho casi nada, ya que este nuevo peque heredará la mayoría de lo que su hermana y su hermano ya han dejado ... y nombre definido aún no tiene !
me falta lo de la maleta para el hospital, ya tengo que pensar en eso, no?`se me está pasando, se me está pasando ...
un saludos a todas, que siga todo muy bien con ustedes y sus futuros babies

H
haize_7464201
5/8/14 a las 20:22

Os vais de la charla?
Espero que no sea así porque me sirve de gran ayuda leerlo. Soy primeriza y todo me asusta.
O me decís donde puedo leeros.
Como ya dije estoy de 23 semanas y ya he cogido 8 kilos. Sobre todo tengo bastante barriga.
Sol sí que tiene que ser bonito saber de vosotras cuando seáis mamis!
Aún no he comprado nada. Hasta septiembre no lo haré. Ya os pediré consejos aunque me van a regalar y a dar muchas cositas.

A
an0N_865751099z
5/8/14 a las 21:05

Holaa!!!!!!!!!!!!!!
Chicas Les cuento que el viernes pasado me he hecho una ecografia para saber el peso del bebe y ya lleva 1.252 kg, todo muy bien solo que mi obstetra me ha dicho que está en posición podalica, pero aun nos quedan semanas para que ya pueda empezar a acomodarse, este ultimo dia se ha movido mucho mi karateka. jajajajaja bueno estoy realmente ansiosa por conocerlo y mimarlo. Tambien les cuento que ya llevo 11 kilos de sobra y espero poder bajarlos antes que comience el verano aqui en chile, tendré 3 meses para poder bajarlos despues de que tenga a mi bebe y así pasarnos un super verano.

espero que ya esten todas muy bien.besos!!


29+6

E
eldy_6257529
5/8/14 a las 21:20

Provicar / l-carnitina
Hola chicas..!!! mi medico me mando a tomar Provicar 3 veces al día... hasta el final del embarazo.. a alguna le han recetado lo mismo?

Principio activo L-Carnitina
tambien conocida como:
CARNISIN
KATIVIL
CARNITENE
L-CARNITINA
GAMMASOY RENAL

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 23:01
En respuesta a eldy_6257529

Provicar / l-carnitina
Hola chicas..!!! mi medico me mando a tomar Provicar 3 veces al día... hasta el final del embarazo.. a alguna le han recetado lo mismo?

Principio activo L-Carnitina
tambien conocida como:
CARNISIN
KATIVIL
CARNITENE
L-CARNITINA
GAMMASOY RENAL

Hola
No. Para qué es?

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 23:03
En respuesta a an0N_865751099z

Holaa!!!!!!!!!!!!!!
Chicas Les cuento que el viernes pasado me he hecho una ecografia para saber el peso del bebe y ya lleva 1.252 kg, todo muy bien solo que mi obstetra me ha dicho que está en posición podalica, pero aun nos quedan semanas para que ya pueda empezar a acomodarse, este ultimo dia se ha movido mucho mi karateka. jajajajaja bueno estoy realmente ansiosa por conocerlo y mimarlo. Tambien les cuento que ya llevo 11 kilos de sobra y espero poder bajarlos antes que comience el verano aqui en chile, tendré 3 meses para poder bajarlos despues de que tenga a mi bebe y así pasarnos un super verano.

espero que ya esten todas muy bien.besos!!


29+6

Nale
Subiste 11 en total? O te pasaste 11?

Es que once kilos no lo veo mal....

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 23:04
En respuesta a haize_7464201

Os vais de la charla?
Espero que no sea así porque me sirve de gran ayuda leerlo. Soy primeriza y todo me asusta.
O me decís donde puedo leeros.
Como ya dije estoy de 23 semanas y ya he cogido 8 kilos. Sobre todo tengo bastante barriga.
Sol sí que tiene que ser bonito saber de vosotras cuando seáis mamis!
Aún no he comprado nada. Hasta septiembre no lo haré. Ya os pediré consejos aunque me van a regalar y a dar muchas cositas.

Qué llevas?
Niño o niña?

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 23:06
En respuesta a maisaa_8417094

Hola de nuevo !
hola chicas, reaparecí ! todo muy bien con el embarazo, solo con una anemia leve para la que estoy tomando pastillas de hierro. estas semanas me la he pasado cansadísima, antes no sabía por qué, pero claro, era por la anemia (y mis 2 hijitos mayores claro!). espero entrar a su nuevo foro también, me encantaría seguir conectada con ustedes
he podido leer un poquito de los foros anteriores y leí lo de sol, espero esté todo mejor sol !
ya son 31 s + 2 d, qué rápido se me está pasando este embarazo con respecto a los anteriores !
de comprar pues no he hecho casi nada, ya que este nuevo peque heredará la mayoría de lo que su hermana y su hermano ya han dejado ... y nombre definido aún no tiene !
me falta lo de la maleta para el hospital, ya tengo que pensar en eso, no?`se me está pasando, se me está pasando ...
un saludos a todas, que siga todo muy bien con ustedes y sus futuros babies

Hierro
No lo tomes con lácteos porque ese fue mi gran error en todos estos meses.,.

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 23:12
En respuesta a eldy_6257529

Falta poco chicasssss
Cada vez falta menos, estoy super ansiosa por conocer mi bebe, imagino que todas estamos igual... no he comprado mucha ropita esperando el baby shower que me preparan las amigas... ya estoy pasando la semana 29 se mueve bastante!!!

saludos!!


Yo quería hacer uno pero entre la reforma y mi reposo me da que no.

Ay es q me encanta y como por aquí no hay costumbre pensé en hacerlo pero pedir que no trajeran regalos, sólo hacer concursos, juegos, cambios de pañal, cup cakes, galletas con motivos de bebés, ahhhh ( voy a llorar) yo quería....

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 23:13
En respuesta a sabri_9726268

Fotos
Se me ha ocurrido pintarme la tripa he visto que queda muy bonito, me voy a animar y hacerme un dibujo..
Creo que mañana voy a ir al gine.. Siento que me esta empezando una infeccion urinaria.. Desde ayer me esta ardiendo la vagina, asi que no se diga más.. Para donde el doc.!

Jajajaja
Yo me hice 2 garabatos y puse Iker y Asier con forma de muñeco en negro.., luego os subo la joto

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 23:16
En respuesta a lile_8160120

Hola chicas
Ya tiene mucho que no entraba al foro esoero que todas vayan bien con su pansita.

A mi me faltan 8 semanas para mi fecha y al pararecer voy a parto vaginal ,si todo sigue bien ,espero asi sea.

Yo he empezado con los pues hinchados y cansancio,dolor de espalda etc etc.

Espero ustedes bien y que aun no se alla adelantado un bebe

Ya no se me hinchan
Por el reposo. Y tomo mucha pero mucha agua..,

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 23:22
En respuesta a sabri_9726268

Oferta
Jajaja sol eres unica.!! Te estan dando guerra esos hombrecitos verdad.. Para colmo.. Dos hombres mas en camino..

Resignación.-
Sé que siendo la única chica de casa solo me queda resignarme.

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 23:32

Movimientos
Chicas

Con mi primer embarazo que fue podalico en su totalidad cada vez que me daba una patada veía estrellas y encima con la cabeza encajada en la costilla derecha, vamos es que ni se diga.

En cambio con este de mellis con los dos cefalicos las patadas y casi todos los movimientos los noto en lo que sería la boca del estómago. Está guai porq no duele como cuando es sobre la vejiga, además ves pasar un talón jajajaja una piernita es que puedo palpar esas extremidades cuando cambian de posición o se pelean.

Ah si, porque se dan unas tanganas, empieza uno, el otro responde y ya se lía la cosa. No es la primera vez que me ha tocado llamar a mi marido a que ponga un poco de orden.

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 23:35

A las q tienen hijos adolescentes
Os tocan la tripa? Como llevan el tema de los hermanos que están por nacer?

J
jeimy_9001357
6/8/14 a las 1:06

Foro octubre
Hola Alecto, como puedo mandarte un privado con el movil?

A
an0N_865751099z
6/8/14 a las 5:42
En respuesta a 03sol03

Nale
Subiste 11 en total? O te pasaste 11?

Es que once kilos no lo veo mal....

03sol03
He subido hasta ahora 11 kilos y aun me faltan 2 meses más, es un tema más por mi estatura xq mido 1.56 app pero no es muy notorio por lo que dicen mis conocidos jajajaja.

Saludos

A
atiger_083da7z
6/8/14 a las 6:37
En respuesta a an0N_865751099z

Holaa!!!!!!!!!!!!!!
Chicas Les cuento que el viernes pasado me he hecho una ecografia para saber el peso del bebe y ya lleva 1.252 kg, todo muy bien solo que mi obstetra me ha dicho que está en posición podalica, pero aun nos quedan semanas para que ya pueda empezar a acomodarse, este ultimo dia se ha movido mucho mi karateka. jajajajaja bueno estoy realmente ansiosa por conocerlo y mimarlo. Tambien les cuento que ya llevo 11 kilos de sobra y espero poder bajarlos antes que comience el verano aqui en chile, tendré 3 meses para poder bajarlos despues de que tenga a mi bebe y así pasarnos un super verano.

espero que ya esten todas muy bien.besos!!


29+6

De que parte?
De que parte de Chile eres? Yo soy de Concepcion

H
haize_7464201
6/8/14 a las 6:42
En respuesta a 03sol03

Qué llevas?
Niño o niña?

Niño
Es un machote jeje. Se llamará Ángel como su papi ( mi novio marido ) llevamos más de 12 años juntos. Yo tengo 31.

N
natasa_8150398
6/8/14 a las 11:13
En respuesta a 03sol03

Jajajaja
Yo me hice 2 garabatos y puse Iker y Asier con forma de muñeco en negro.., luego os subo la joto

Asier
Sol, yo también voy a ponerle Asier, pero sólo uno, jeje.
Mi marido es vasco, donde vives tú?

L
lucina_732738
6/8/14 a las 13:38
En respuesta a atiger_083da7z

De que parte?
De que parte de Chile eres? Yo soy de Concepcion

Tb de chile!
Yo soy de antofagasta, pero llevo 1 año viviendo en tocopilla

A
atiger_083da7z
6/8/14 a las 14:35
En respuesta a lucina_732738

Tb de chile!
Yo soy de antofagasta, pero llevo 1 año viviendo en tocopilla

Antofagasta!!!!
Como extraño antofa...yo hace dos meses deje antofagasta estaba en Mejillones y visite tocopilla como 4 veces pero ahora me tube que devolver a conce con mi familia...para cuando tienes fecha ?? .. saludos

T
tsetsa_9707235
6/8/14 a las 14:41
En respuesta a 03sol03

A las q tienen hijos adolescentes
Os tocan la tripa? Como llevan el tema de los hermanos que están por nacer?

Mi hija mayor tiene 15 años
sol mi hija tiene 15 años y esta super ilusionada con su hermanita, toca mucho la panza y no ve la hora de que nazca. cuando vino a ver la eco 4D la entusiasmo mas todavia porque pudo verla y le dio mas realidad. se que tenes un hijo de la misma edad, como lo lleva el?

L
lucina_732738
6/8/14 a las 15:33
En respuesta a atiger_083da7z

Antofagasta!!!!
Como extraño antofa...yo hace dos meses deje antofagasta estaba en Mejillones y visite tocopilla como 4 veces pero ahora me tube que devolver a conce con mi familia...para cuando tienes fecha ?? .. saludos

21 de octubre
Y tu para cuando?

E
eldy_6257529
6/8/14 a las 16:05
En respuesta a 03sol03

Hola
No. Para qué es?

Provicar / l-carnitina
es para Madurar Pulmoes aunque mi bebe esta muy bien, el Doctor dice que él se lo mandas a todas sus pacientes para que el bebe gane peso en cas de que quiera nacer antes. tengo 29 semanas.

E
eldy_6257529
6/8/14 a las 16:06
En respuesta a 03sol03

Hola
No. Para qué es?

Provicar / l-carnitina
es para Madurar Pulmones aunque mi bebe esta muy bien, el Doctor dice que él se lo mandas a todas sus pacientes para que el bebe gane peso en cas de que quiera nacer antes. tengo 29 semanas.

E
eldy_6257529
6/8/14 a las 16:17

Silicona
Hola, yo compré accesorios AVENT pues con mi primer bebe me fue muy bien, estan diseñados con el sistema anti-gases y anti-derrame. No permite que los babys se llenen gases y produzca cólicos.

A
an0N_865751099z
6/8/14 a las 19:27
En respuesta a atiger_083da7z

De que parte?
De que parte de Chile eres? Yo soy de Concepcion

Ersebet7 y chica171992
Al Fin Alguien de Chile!!! Yo Vivo en Valpo.

E
eldy_6257529
6/8/14 a las 20:15

Felicidades
espero todo salga bien...!

H
haize_7464201
6/8/14 a las 21:54

Cuándo hacerse eco 3d o 4d?
En qué semana es conveniente hacerse la eco? Me lo van a regalar pero han dicho que no lo deje mucho. Para la semana 28 o 30??

A
an0N_543362899z
6/8/14 a las 23:05
En respuesta a haize_7464201

Cuándo hacerse eco 3d o 4d?
En qué semana es conveniente hacerse la eco? Me lo van a regalar pero han dicho que no lo deje mucho. Para la semana 28 o 30??

4d
Yo me la hice en la semana 26 y se vio super bien.
Haztela en la 28, seguro te irá bien

S
sabri_9726268
7/8/14 a las :09
En respuesta a haize_7464201

Cuándo hacerse eco 3d o 4d?
En qué semana es conveniente hacerse la eco? Me lo van a regalar pero han dicho que no lo deje mucho. Para la semana 28 o 30??

Nury
Yo me hice una 4d en la semana 17 y no me arrepiento. Estaba formadita y todo. Ahora me quiero hacer otra de 33 semanas, porque ya va a estar gordita..

E
elida_8725062
7/8/14 a las :14
En respuesta a 03sol03

Movimientos
Chicas

Con mi primer embarazo que fue podalico en su totalidad cada vez que me daba una patada veía estrellas y encima con la cabeza encajada en la costilla derecha, vamos es que ni se diga.

En cambio con este de mellis con los dos cefalicos las patadas y casi todos los movimientos los noto en lo que sería la boca del estómago. Está guai porq no duele como cuando es sobre la vejiga, además ves pasar un talón jajajaja una piernita es que puedo palpar esas extremidades cuando cambian de posición o se pelean.

Ah si, porque se dan unas tanganas, empieza uno, el otro responde y ya se lía la cosa. No es la primera vez que me ha tocado llamar a mi marido a que ponga un poco de orden.

Ajajajja
Sol!!! que gracia las peleillas que se traen por ahí dentro ajajajaj, que graciosa....Me alegro mucho de que te vaya taaaan bien
Mi peque se mueve mucho también

03sol03
03sol03
7/8/14 a las :33

Eve
Cuanto pesa?

03sol03
03sol03
7/8/14 a las :36

Tommy teppe
De silicona.

03sol03
03sol03
7/8/14 a las :40

Close nature
Con válvula anti cólicos son los mejores ( TOMmy teppe)

03sol03
03sol03
7/8/14 a las :49

El mío 16
Se que lurelhu también tiene un hijo mayor y me causó curiosidad porque hace unos días mi hijo regresó de un viaje de un mes y ayer me quiso tocar la panza, lo noté aterrado!

Cuando finalmente puso la manito en la tripa uno de sus hermanos le dio un gran patadón de esos que me dejan adolorida y claro se asustó tantísimo que quitó la mano y grito se echó para atrás como si le hubiera picado un animal en la mano.

Ahora tiene miedo de mi tripa, no la quiere ni mirar. Dice que le dan nervios que eso se va explotar.

Él no suele ser así de nervioso, por eso quería leer vuestras historias...

03sol03
03sol03
7/8/14 a las :53
En respuesta a elida_8725062

Ajajajja
Sol!!! que gracia las peleillas que se traen por ahí dentro ajajajaj, que graciosa....Me alegro mucho de que te vaya taaaan bien
Mi peque se mueve mucho también

Marta!
De cuánto estás ya?

Muchos días sin saber de ti!

Ya compraste cositas?

03sol03
03sol03
7/8/14 a las :56
En respuesta a eldy_6257529

Provicar / l-carnitina
es para Madurar Pulmones aunque mi bebe esta muy bien, el Doctor dice que él se lo mandas a todas sus pacientes para que el bebe gane peso en cas de que quiera nacer antes. tengo 29 semanas.

...
A mi me inyectaron en los muslos un medicamento para madurar pulmones pero no se como se llamaba. En dos dosis de intervalo 24 horas.

03sol03
03sol03
7/8/14 a las :58
En respuesta a an0N_865751099z

03sol03
He subido hasta ahora 11 kilos y aun me faltan 2 meses más, es un tema más por mi estatura xq mido 1.56 app pero no es muy notorio por lo que dicen mis conocidos jajajaja.

Saludos

Ahhh
Mujer que si vas a dar pecho en tres meses los bajas... Tranquila

03sol03
03sol03
7/8/14 a las :59
En respuesta a haize_7464201

Niño
Es un machote jeje. Se llamará Ángel como su papi ( mi novio marido ) llevamos más de 12 años juntos. Yo tengo 31.

Nury
A mi me gusta mucho el nombre de mi marido pero no quiso que se lo pusiera a ninguno de los mellizos.

03sol03
03sol03
7/8/14 a las 1:01

Jolin
Cuantas con anemia!

Y lo peor de todo es que una sube de peso pero no està bien alimentada. Pues vaya...

E
elida_8725062
7/8/14 a las 1:20

Sol
pues ya estoy de 28+3, he estado de vacaciones y ahora vuelvo a conectarme. Estuve ayer en la matrona y todo va muy bien
Uy....ya tengo casi todo lo necesario para su llegada, gracias a tu lista que me vino de perlas.
Tengo una panza preciosa, he cogido 6 kilos, yo no sé si es mucho o poco pero me veo igual que antes pero con tripon
Un beso guapa!

03sol03
03sol03
7/8/14 a las 2:12
En respuesta a elida_8725062

Sol
pues ya estoy de 28+3, he estado de vacaciones y ahora vuelvo a conectarme. Estuve ayer en la matrona y todo va muy bien
Uy....ya tengo casi todo lo necesario para su llegada, gracias a tu lista que me vino de perlas.
Tengo una panza preciosa, he cogido 6 kilos, yo no sé si es mucho o poco pero me veo igual que antes pero con tripon
Un beso guapa!

Q bien!
6 kilos está súper bien!

Me alegra mucho martha.

Un gran abrazo

A
an0N_865751099z
7/8/14 a las 4:00
En respuesta a 03sol03

Ahhh
Mujer que si vas a dar pecho en tres meses los bajas... Tranquila

Gracias!!!!!!!!!
Así dicen!!

A
atiger_083da7z
7/8/14 a las 7:24
En respuesta a lucina_732738

21 de octubre
Y tu para cuando?

...
Genial y has comprado cositas? Yo tengo 30 semanas tengo para el 17 de octubre y he comprado cosas pero poco ahora empezare a comprar mas lo unico que no se aun el sexo de mi bb ya q por el traslado me dieron eco y aun no me confirman hora asiq me lo are por privado...

A
atiger_083da7z
7/8/14 a las 7:26
En respuesta a an0N_865751099z

Ersebet7 y chica171992
Al Fin Alguien de Chile!!! Yo Vivo en Valpo.

Genial....
Ya somos tres jajaja ...

A
an0N_865751099z
7/8/14 a las 7:37
En respuesta a atiger_083da7z

...
Genial y has comprado cositas? Yo tengo 30 semanas tengo para el 17 de octubre y he comprado cosas pero poco ahora empezare a comprar mas lo unico que no se aun el sexo de mi bb ya q por el traslado me dieron eco y aun no me confirman hora asiq me lo are por privado...

Genial
WOW Yo tengo para el 15 de octubre y es un Niño, ya no queda nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram