Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
3/8/14 a las :44
En respuesta a lucina_732738


Que bueno sol, todas las chicas estabamos extrañadas porque no escribias, que bueno saber que tus bebes siguen revoloteando felices en tu barriga

Como van chicas? Mi bebe esta en pocision cefalica y con su pompis en mi barriga asique ya no la siento tanto como antes, en una eco que me hisieron el martes pesaba 1.307 justo cuando hacia las 28 s, este martes cumplo las 29

Si
En cefalicos duele menos patadas porque diego era podalico y uyyyyy!

Ver también

R
roeya_9108765
3/8/14 a las 1:12
En respuesta a 03sol03

Compis'
Al fin en casa. Ya estoy más estabilizada, reposo. Pero el alta coincidió con la llegada de Diego y todo lo que traíamos del hospital más lo del viaje de él.

Las dos cosas el mismo dia. No había podido entrar porque encima con la reforma las camas ni estaban hechas, hoy nuestra habitación esta desocupada por la pintura, así que nos queda tela. Espero la otra semana por fin poder ordenar los armarios de los bebés. A la final no va a ser un oso en la pared, cambie de opinión por unas ovejas saltando una cerca.

Compis la hemoglobina en 9. Estaba cometiendo el error de tomar el hierro con el desayuno y no, tiene que ser con zumo de naranja o sólo en ayunas por eso no se sbdorbia yo no lo sabía....

Gracias a todas mis amigas tan lindas, estamos bien y haremos lo posible por aguantar a la 34 o 35 como me lo recomiendan...

Me alegro mucho sol!!
Genial que ya estes en casa, ahora intenta descansar!

A
an0N_543362899z
3/8/14 a las 4:09

Sol
Me alegro mucho saber que ya estás en casa y que tus bebés están bien pateando como de costumbre

Abrazos!

03sol03
03sol03
3/8/14 a las 7:59

Gracias!
Vamos a continuar ganando semanas compis. El 13 tengo cita con el gine de alto riesgo para ver como estamos. Cuando ingresé el útero se había acortado a 34 y con contracción a 31. Antes lo tenía en 41. Según muy largo y eso ayuda mucho.

Chicas se me metió en la cabeza hacerme unas mechas con gorro, en casi ninguna pelu las hacen así si no con papel plata, pero, para mi tiene varias desventajas;

1.- quedan más gruesas, al hacerse al ojo humano no son tan homogéneas.
2.- el papel quema más el cabello que el gorro.
3.- el tinte matizador que hay que agregar una vez decolorado el cabello se aplica en todo el cabello al retirar el papel, entonces, si tienes todo el cabello natural como es mi caso, terminas con un naranja en las raíces y unas mechas. En cambio, con el gorro te aplicas directamente sobre las mecho tas el matizador y el resto del cabello sigue siendo natural, sólo que ahora tiene unos reflejos o destellos.

Desde el hospital llamé a varias peluquerías y casi me regagañaban que esa técnica era obsoleta. El precio por mechas 120 euros más o menos. Pues, viendo vídeos porque ingresada las horas son eternas, le hice una lista a mi marido y se fue a comprarme el gorro, la aguja, tintes, jajajaja y aquí estoy muy contenta hoy sacando todo de la bolsa.

Claro, el único problema que tengo es para sacarme las mechitas atrás donde no me veo. Y mis posibles víctimas son o mi marido o Diego jajajaja se que va a ser un show mi cambio de look. Una conocida me dijo que tenía a alguien que iba a su casa y se lo teñía pero la llamé y me dijo con gorro no trabajo. Pues muchas gracias me ahorro 100 euros, haciéndolo yo misma y encima no me aburro un día.

Eso si, si me queda mal siempre hay la opción de ponerme un castaño y tapar el entuerto.

Le pregunté a la gine antes de venirme por este último antojo y me dijo que si podía, que lo que no podía era dejar de sentirme guapa en el embarazo. Que las cantidades son súper pequeñas pero que si lo prefiero use tintes sin amoniaco, pero, aún teniéndolo son tan pocas las cantidades que se pueden llegar a absorber que es inocuo.

Bueno,aquí estoy de vuelta con mis historias....

A
atiger_083da7z
3/8/14 a las 8:01
En respuesta a 03sol03

Es normal
En mis dos embarazos lo he sentido. Tranquila mujer...

Muchas gracias
Bueno al menos eso me deja mas tranquila...me alegra saber que estas bien sol como dije anteriormente siempre las leo pero no soy de participar mucho...gracias otra vez

03sol03
03sol03
3/8/14 a las 8:05

....
Q ganas verdad?

Llega un momento en el que no veo que se avance nada.

No se por que dejamos las reformas o mudanZas para los meses más pesados y embarazadas. Con lo bien que vendría tener todo preparado.

Pero, si es verdad que luego la gente te dice que es de mala suerte tener todo listo bla bla bla

03sol03
03sol03
3/8/14 a las 8:10
En respuesta a wissam_7235905

Que risa....
que risa como "hablan".... o mas bien los terminos que usan jejeje me gusta mucho de echo por eso las leo siempre por como hablan.... aca se les llama carreola y porta bebe (este ultimo trae la base para el carro)... tambien el corralito y el moises..... al decir culito, o culete... ammm es mas como "groseria" aca se le dice pompas, o nalgas para que no se mal interprete.....de echo en esta seccion sii me perdi un poco por que no entendi muchos terminos jejej..... yo vivo a unas horas de la frontera con USA mi esposo fue y trajo pañales.... hiniciaremos con huggies y varias cajas de toallitas humedas para tenerle bien limpio el culete jejejejeje

Ya ves...
Pero, esas mezclas culturales son las que enriquecen el foro. Finalmente todas somos tan madres, tan mujer que nos entendemos en todo....

03sol03
03sol03
3/8/14 a las 8:12
En respuesta a velia_7846293

Saco
Si el saco solo se lo compraré para el capazo que lo utilizará todo el invierno y para la sillita le cogeré una funda de verano pero eso hasta el próximo verano no lo compraré

Haura
Dónde estás tu?

Porque a mi el frío de invierno de Madrid me mata! Ando con más capas que una cebolla.

Pero, cuando estuve en Vienna, ahí si me dijeron lo que era frío en invierno....

03sol03
03sol03
3/8/14 a las 8:14

Bugaboo
Me gusta mucho, pero, gemelar lo más barato que lo vi fue 1680 euros y me pareció mucho la verdad.

03sol03
03sol03
3/8/14 a las 8:18

Gracias!
Yo no he podido asistir a ninguna clase. Entre reposos, ingresos, consultas, nada.

Cuando me venían las contracciones decía si por lo menos supiera respirar! Jajajaja

Pero, ya no creo que pueda ir, así que me guiaré por vosotras. Que guai que te dieron muestras gratis, hace una ilusión tremenda.

03sol03
03sol03
3/8/14 a las 8:26

Leche.
Tengo q comprar una leche artificial ( por si a caso) y llevarla al hospital o allá dan una?

Porque ni para mi ni para el bebe ( los bebés en mi caso) hay que llevar nada, nada. Sólo gel, shampoo y esas cosas pero todo lo demás te lo dan en SS.

Si eres primeriza te enseñan a bañar al bebe. Si quieres tu llevar ropa para cambiarle, pero, ya para salir o algo así entendí.

Chicas estuve en la planta donde estaban todas las mamas con recién nacidos y era una orquesta de llantos horas y horas, noches en vela por las mañanas iba a saludar y no habían dormido nada!

Así que a dormir a descansar todo lo que podamos, yo compré un why cry jajajaja así que no imagino cuando lloren los dos mi marido con el aparato jajajaja

X
xiang_6933896
3/8/14 a las 10:02
En respuesta a 03sol03

Gracias!
Vamos a continuar ganando semanas compis. El 13 tengo cita con el gine de alto riesgo para ver como estamos. Cuando ingresé el útero se había acortado a 34 y con contracción a 31. Antes lo tenía en 41. Según muy largo y eso ayuda mucho.

Chicas se me metió en la cabeza hacerme unas mechas con gorro, en casi ninguna pelu las hacen así si no con papel plata, pero, para mi tiene varias desventajas;

1.- quedan más gruesas, al hacerse al ojo humano no son tan homogéneas.
2.- el papel quema más el cabello que el gorro.
3.- el tinte matizador que hay que agregar una vez decolorado el cabello se aplica en todo el cabello al retirar el papel, entonces, si tienes todo el cabello natural como es mi caso, terminas con un naranja en las raíces y unas mechas. En cambio, con el gorro te aplicas directamente sobre las mecho tas el matizador y el resto del cabello sigue siendo natural, sólo que ahora tiene unos reflejos o destellos.

Desde el hospital llamé a varias peluquerías y casi me regagañaban que esa técnica era obsoleta. El precio por mechas 120 euros más o menos. Pues, viendo vídeos porque ingresada las horas son eternas, le hice una lista a mi marido y se fue a comprarme el gorro, la aguja, tintes, jajajaja y aquí estoy muy contenta hoy sacando todo de la bolsa.

Claro, el único problema que tengo es para sacarme las mechitas atrás donde no me veo. Y mis posibles víctimas son o mi marido o Diego jajajaja se que va a ser un show mi cambio de look. Una conocida me dijo que tenía a alguien que iba a su casa y se lo teñía pero la llamé y me dijo con gorro no trabajo. Pues muchas gracias me ahorro 100 euros, haciéndolo yo misma y encima no me aburro un día.

Eso si, si me queda mal siempre hay la opción de ponerme un castaño y tapar el entuerto.

Le pregunté a la gine antes de venirme por este último antojo y me dijo que si podía, que lo que no podía era dejar de sentirme guapa en el embarazo. Que las cantidades son súper pequeñas pero que si lo prefiero use tintes sin amoniaco, pero, aún teniéndolo son tan pocas las cantidades que se pueden llegar a absorber que es inocuo.

Bueno,aquí estoy de vuelta con mis historias....

Sol
Que bien que ya estas en casa!!

El hospital tiene que ser un aburrimiento...lo de las mechas con gorro queda mas natural yo se lo he echo a mi madre así siempre con una aguja de ganchillo y ale a sacar pelitos, para la parte de atrás te van a tener que ayudar!

A
anelia_6302373
3/8/14 a las 11:32

Os pasa?
Que durante dos o tres días notais muchisimo al bebe, pero luego hay un día que se nota muuuucho menos?
Ya me ha pasado en 2 o 3 ocasiones.
No voy al medico porque algo si lo noto, pero muchisimo menos. Sera que cambia de postura? Que duerme mas?
Es una intriga...

N
natasa_8150398
3/8/14 a las 12:34

Hierro
Bienvenida Sol!
Yo con el hierro tenfo un lio tambien... Las pastillas que me han mandado ahora pone que las tome tres horas después de comer.

03sol03
03sol03
3/8/14 a las 18:33

Gracias osali
Vendiste la cunita stokke ?

A ver si alguien la quiere aquí....

03sol03
03sol03
3/8/14 a las 18:34
En respuesta a anelia_6302373

Os pasa?
Que durante dos o tres días notais muchisimo al bebe, pero luego hay un día que se nota muuuucho menos?
Ya me ha pasado en 2 o 3 ocasiones.
No voy al medico porque algo si lo noto, pero muchisimo menos. Sera que cambia de postura? Que duerme mas?
Es una intriga...

Si
Lo importante es q los sientas...

A
an0N_869232999z
3/8/14 a las 18:59

Hola chicas tenía tiempo sin visitar este post
Ahorita estoy de 32 semanas me da un fuerte dolor en la vagina y en otros casos siento como si las caderas se me abren esto pasa cuando tengo cambios bruscos de temperatura y quisiera saber si alguna de uds pasan por lo mismo?? o si es normal mi bebe se mueve muchisimo, ya la conozco cuando tiene hambre o sencillamente 10 min después que yo ingiero cualcuier alimento ella se mueve muchisimo pero sus movimientos son tan bruscos que el dolor en la vagina es muy fuerte.. Saludos a todas

E
emelia_727459
3/8/14 a las 21:08
En respuesta a anelia_6302373

Os pasa?
Que durante dos o tres días notais muchisimo al bebe, pero luego hay un día que se nota muuuucho menos?
Ya me ha pasado en 2 o 3 ocasiones.
No voy al medico porque algo si lo noto, pero muchisimo menos. Sera que cambia de postura? Que duerme mas?
Es una intriga...

Me pasa lo mismo
estoy de 28 semanas, y hay dies que se mueve todo el dia que la barriga hace bultos y se mueve mucho y hay dias que esta como quieto que se mueve 4 veces o asi solo y yasta jaja supongo que es que encuentran una postura còmoda y ahyy se quedan ajja

H
haize_7464201
3/8/14 a las 22:36

Gracias osali y sol
Gracias por contestarme. Esperemos que se les quite al nacer. A mi no me han dicho aún el grado pero creo que es 2 también porque he buscado en Internet. El derecho es de 4.0 y el izquierdo 5.2, es decir 1.2 de diferencia.
A la semana 28 iré de nuevo para llevar un control. Pero mientras tanto a esperar casi 6 semanas. Os iré contando y leyendo. Gracias

03sol03
03sol03
4/8/14 a las 7:25
En respuesta a haize_7464201

Gracias osali y sol
Gracias por contestarme. Esperemos que se les quite al nacer. A mi no me han dicho aún el grado pero creo que es 2 también porque he buscado en Internet. El derecho es de 4.0 y el izquierdo 5.2, es decir 1.2 de diferencia.
A la semana 28 iré de nuevo para llevar un control. Pero mientras tanto a esperar casi 6 semanas. Os iré contando y leyendo. Gracias

....
Ummm el de mi niño es más....

W
wissam_7235905
4/8/14 a las 8:21
En respuesta a 03sol03

Hay dos
Las pude sentir esta semana.

Unas son como dolor de regla, pero, como que se te abre por dentro los riñones y la parte baja posterior, unos cólicos horrorosos, ganas de pujar, se te corta la respiración de lo profundo que es el dolor.

Las otras es la contracción del útero que sientes que se endurece la tripa son molestas pero no rítmicas ni en intervalos de tiempo casi exactos y con dolores insoportables, se diferencian claramente. Unas son tolerables, con las otras ves estrellas con los ojos cerrados.

...
Gracias Sol y que gusto que estn bien!!....

03sol03
03sol03
4/8/14 a las 15:47

Tirones en el ombligo
Q molestos son... Y yo que le tengo yuyu a mi propio ombligo ni me lo toco, ni me lo dejo tocar ....

S
sohayb_6382779
4/8/14 a las 18:23
En respuesta a anelia_6302373

Os pasa?
Que durante dos o tres días notais muchisimo al bebe, pero luego hay un día que se nota muuuucho menos?
Ya me ha pasado en 2 o 3 ocasiones.
No voy al medico porque algo si lo noto, pero muchisimo menos. Sera que cambia de postura? Que duerme mas?
Es una intriga...

Siempre
La mia alterna dias de estar muy activa y otros que casi no se siente. Entre ayer y hoy, casi no se mueve, pero dias atras la senti todo el dia e incluso una noche me costo dormir...
Me parece que hace lo que quiere y tiene su temperamento
Cuando mi mama ayer la quiso saludar, no aparecio, pero hoy tuve control y cuando el obstetra apoyo el doppler, le pego una buena patada y despues como si nada...

H
haize_7464201
4/8/14 a las 19:44

Hola sol
Tu peque tiene más dilatación? Supongo que será el izquierdo? Y te han dicho que no hay porqué preocuparse no? Claro que yo estoy de 23 semanas. Si estás de más las medidas deben de ser más grandes. De cuantas semanas estás?

L
lucina_732738
4/8/14 a las 19:49

Uuf
Me encuentro fatal, me duele todo el cuerpo, los huesos, me agarro un resfrii bn fuerte y esta recien empezando, mi hija tb y paso super mala estas noches cn fiebre sobre 39, solo quiero acostarme y tengo que hacer todoen la casa y la comida ...
Chicas desde ayer te un ardon en la vagina, en la zona de la vulva y noto que tengo mas flujo pero me sale medio aguado es como blanco amrilo pero muy clarito, tendre alguna infeccion??

03sol03
03sol03
4/8/14 a las 20:46

29
1406 y 1200

03sol03
03sol03
4/8/14 a las 20:47
En respuesta a lucina_732738

Uuf
Me encuentro fatal, me duele todo el cuerpo, los huesos, me agarro un resfrii bn fuerte y esta recien empezando, mi hija tb y paso super mala estas noches cn fiebre sobre 39, solo quiero acostarme y tengo que hacer todoen la casa y la comida ...
Chicas desde ayer te un ardon en la vagina, en la zona de la vulva y noto que tengo mas flujo pero me sale medio aguado es como blanco amrilo pero muy clarito, tendre alguna infeccion??

Ummmm
Con esos síntomas seguro que si. Que te hagan un examen amiga....

03sol03
03sol03
4/8/14 a las 20:50
En respuesta a haize_7464201

Hola sol
Tu peque tiene más dilatación? Supongo que será el izquierdo? Y te han dicho que no hay porqué preocuparse no? Claro que yo estoy de 23 semanas. Si estás de más las medidas deben de ser más grandes. De cuantas semanas estás?

Sip
Me lo dijeron en la semana 20, ya tengo 31 ( la cumplo mañana) de 7 mm y el otro riñón no lo recuerdo, pero, en la eco de la semana 29 había disminuido 2 mm en uno y 1 mm en otro...

03sol03
03sol03
4/8/14 a las 20:51

Melón
Yo lo como todos los días y no sabía que era tan bueno....

03sol03
03sol03
4/8/14 a las 20:55
En respuesta a an0N_869232999z

Hola chicas tenía tiempo sin visitar este post
Ahorita estoy de 32 semanas me da un fuerte dolor en la vagina y en otros casos siento como si las caderas se me abren esto pasa cuando tengo cambios bruscos de temperatura y quisiera saber si alguna de uds pasan por lo mismo?? o si es normal mi bebe se mueve muchisimo, ya la conozco cuando tiene hambre o sencillamente 10 min después que yo ingiero cualcuier alimento ella se mueve muchisimo pero sus movimientos son tan bruscos que el dolor en la vagina es muy fuerte.. Saludos a todas

...
Si ese dolor no es rítmico en intervalos de tiempos precisos no tienes de que preocuparte. Sin embargo cuando vayas al gine comentale, a mi me paso pero cada tres minutos con una intensidad Bárbara y eran contracciones.

03sol03
03sol03
4/8/14 a las 20:57

Anuncio.-
Se intercambia o traspasa piso en reforma con dos locos que no se ponen de acuerdo uno con 16 y otro con 36.

Se recibe a cambio un poco de paz, interesados contactar por aquí...

L
lucina_732738
4/8/14 a las 21:12
En respuesta a 03sol03

Ummmm
Con esos síntomas seguro que si. Que te hagan un examen amiga....


Gracias chicas, son un amor..!!

H
haize_7464201
4/8/14 a las 21:54
En respuesta a 03sol03

Sip
Me lo dijeron en la semana 20, ya tengo 31 ( la cumplo mañana) de 7 mm y el otro riñón no lo recuerdo, pero, en la eco de la semana 29 había disminuido 2 mm en uno y 1 mm en otro...

Bueno..
Creo que yo me lío con los mm. pero me tranquiliza saber que no es muy grave.
Por cierto yo estoy para finales de noviembre pero bueno..me quedaré en esta charla porque parece que hay buen ambiente. Así iré leyendo la evolución de tus peques y la de las demás chicas.
Gracias de nuevo

L
lucina_732738
4/8/14 a las 23:52

Saliendo del medico
No quisieron darme ovulos porque no saben que infeccion tengo, solo que tengo mucho flujo asique me mandaron examen.

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 1:59

4 kilitos
Pero mujer danos el secreto! Qué comes??

Yo tengo ya más de una semana que no me quiero pesar!

Me alegra mucho que todo esté como debe ser, cuando vayas en septiembre pesará el doble.

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 2:00
En respuesta a lucina_732738

Saliendo del medico
No quisieron darme ovulos porque no saben que infeccion tengo, solo que tengo mucho flujo asique me mandaron examen.

...
Citología y muestra de orina?

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 2:05
En respuesta a haize_7464201

Bueno..
Creo que yo me lío con los mm. pero me tranquiliza saber que no es muy grave.
Por cierto yo estoy para finales de noviembre pero bueno..me quedaré en esta charla porque parece que hay buen ambiente. Así iré leyendo la evolución de tus peques y la de las demás chicas.
Gracias de nuevo

Buen ambiente!
Pues tan bueno que se nos ha pegao de too jajajaja

Pero así no se nos quita lo bailao!

Yo seguía el foro de mamis de julio y fíjate que soy de octubre, la razón fue porque me hice una transfer cuando ellas iniciaron estaba en betaespera y siempre las leí. Ahora q sus bebés han nacido es muy bonito ver como por fin se cuentan experiencias de parto y están felices.

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 2:09

Jotos premama
Pues chicas, he dejado pasar tanto tiempo y estoy ahora más gorda, hinchada, en fin...

Esta semana nos la vamos hacer nosotros mismos ya que cuento con todo lo que se necesita para hacerlas. Se me ha ocurrido hacerlas de noche y con luz de velas para salir de lo convencional.

Por cierto, la ocurrencia de la purpurina en una pequeña pared de la habitación hizo que mí marido se creyera picasso! Jajajaja luego os muestro..,

L
lucina_732738
5/8/14 a las 2:16
En respuesta a 03sol03

...
Citología y muestra de orina?

...
Me mandaron un flujo, un urocultivo y orina, ojala me lo pillen para poder hacer el tratamiento.

S
sabri_9726268
5/8/14 a las 2:41
En respuesta a 03sol03

Anuncio.-
Se intercambia o traspasa piso en reforma con dos locos que no se ponen de acuerdo uno con 16 y otro con 36.

Se recibe a cambio un poco de paz, interesados contactar por aquí...

Oferta
Jajaja sol eres unica.!! Te estan dando guerra esos hombrecitos verdad.. Para colmo.. Dos hombres mas en camino..

L
lucina_732738
5/8/14 a las 3:13


Que bien 4 kilos, yo ya llevo 10 , pero es pura panza, no se me notan nada

A
an0N_869232999z
5/8/14 a las 7:19
En respuesta a 03sol03

...
Si ese dolor no es rítmico en intervalos de tiempos precisos no tienes de que preocuparte. Sin embargo cuando vayas al gine comentale, a mi me paso pero cada tres minutos con una intensidad Bárbara y eran contracciones.

Gracias por la información
Mañana me toca control con mi doctor y le voy a comentar el asunto, yo no pensaba que eso podrían ser contracciones, si no que sencillamente aguantaba ese dolor, y pensé que bueno era normal. Pero si el dolor es un tanto fuerte

X
xiang_6933896
5/8/14 a las 13:22
En respuesta a 03sol03

Jotos premama
Pues chicas, he dejado pasar tanto tiempo y estoy ahora más gorda, hinchada, en fin...

Esta semana nos la vamos hacer nosotros mismos ya que cuento con todo lo que se necesita para hacerlas. Se me ha ocurrido hacerlas de noche y con luz de velas para salir de lo convencional.

Por cierto, la ocurrencia de la purpurina en una pequeña pared de la habitación hizo que mí marido se creyera picasso! Jajajaja luego os muestro..,

Chicas
Hemos hablado mucho de los bodys y pijamitas que hemos comprado, pero y conjuntos de salir a la calle cuantos habéis comprado? Por tallas de la 1 tengo 5 y luego ya de talla 3 tengo mas...es que no se cuanto tiempo miden 54 cm que es el mas grande que tengo de talla 1
Y luego otra cosa ayer estuve hablando con mi cuñada ella lo va a tener una semana antes que yo..y me esta diciendo que las braguitas tienen que ser desechables que las de algodón están prohibidas por que no transpira...y yo pensaba comprar en primark un par de paquetes de algodón...que me decís?
Lo pongo por aki hasta que estemos todas en el otro foro! Un besl

A
an0N_543362899z
5/8/14 a las 15:17
En respuesta a 03sol03

Jotos premama
Pues chicas, he dejado pasar tanto tiempo y estoy ahora más gorda, hinchada, en fin...

Esta semana nos la vamos hacer nosotros mismos ya que cuento con todo lo que se necesita para hacerlas. Se me ha ocurrido hacerlas de noche y con luz de velas para salir de lo convencional.

Por cierto, la ocurrencia de la purpurina en una pequeña pared de la habitación hizo que mí marido se creyera picasso! Jajajaja luego os muestro..,

Sol
Te copiaré la idea de las velas ... me parece genial

A
an0N_543362899z
5/8/14 a las 15:20
En respuesta a lucina_732738

Saliendo del medico
No quisieron darme ovulos porque no saben que infeccion tengo, solo que tengo mucho flujo asique me mandaron examen.

Suerte chica!
A mi en mi embarazo anterior me dieron óvulos y santo remedio... ya verás la diferencia una vez tengas el tratamiento para lo que te diagnostiquen.

A
an0N_543362899z
5/8/14 a las 15:34

Peso
Yo a mis 28 semanas llevo 12 kilos ... mi médico me vive regañando pero qué puedo hacer? No vomité jamás y el primer trimestre hice reposo... así que bueno... ya sudaré después todo lo que pueda para bajar estos kilitos

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 16:44
En respuesta a an0N_543362899z

Sol
Te copiaré la idea de las velas ... me parece genial

Velas
Creo que las vamos hacer esta noche...

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 16:47
En respuesta a xiang_6933896

Chicas
Hemos hablado mucho de los bodys y pijamitas que hemos comprado, pero y conjuntos de salir a la calle cuantos habéis comprado? Por tallas de la 1 tengo 5 y luego ya de talla 3 tengo mas...es que no se cuanto tiempo miden 54 cm que es el mas grande que tengo de talla 1
Y luego otra cosa ayer estuve hablando con mi cuñada ella lo va a tener una semana antes que yo..y me esta diciendo que las braguitas tienen que ser desechables que las de algodón están prohibidas por que no transpira...y yo pensaba comprar en primark un par de paquetes de algodón...que me decís?
Lo pongo por aki hasta que estemos todas en el otro foro! Un besl

Bragas desechables
Cogí varias cajitas hace tiempo, unas de carrefour y las otras las comprè por internet.

Ropita de salir tengo mucha, lo que si tengo pocos son faldones y conjuntos de perle.

03sol03
03sol03
5/8/14 a las 16:51
En respuesta a lucina_732738

...
Me mandaron un flujo, un urocultivo y orina, ojala me lo pillen para poder hacer el tratamiento.

Estupendo!
Fíjate q a mi no me han hecho más que de orina.

L
lile_8160120
5/8/14 a las 17:09

Hola chicas
Ya tiene mucho que no entraba al foro esoero que todas vayan bien con su pansita.

A mi me faltan 8 semanas para mi fecha y al pararecer voy a parto vaginal ,si todo sigue bien ,espero asi sea.

Yo he empezado con los pues hinchados y cansancio,dolor de espalda etc etc.

Espero ustedes bien y que aun no se alla adelantado un bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest