Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
E
elida_8725062
7/8/14 a las 12:57

Hola alecto!!!
muchas gracias por la invitación al nuevo foro que tenéis por ahí montado jeje, pero una pregunta; porque os cambiáis? por mas que busco mensajes anteriores no logro encontrar el porqué. Yo no soy de marcharme a grupos de whassap ni Facebook como hacen en muchas charlas, mi intención es seguir por aquí pero me lo pensaré porque la verdad es que esta charla estaba genial, he aprendido mucho con vosotras
Muchos besos compis de octubre!!!

Ver también

E
emelia_727459
7/8/14 a las 14:42
En respuesta a 03sol03

Jolin
Cuantas con anemia!

Y lo peor de todo es que una sube de peso pero no està bien alimentada. Pues vaya...

Yo tmabien
a mi en la analítica del 2n trimestre me dijero que tengo anemiaa y la curva me salio positivo y hoy me echo la curva larga y los resultados los tendre el miercoles
el dia 21 tengo la eco 4d!!

28semanas1dia(L)

S
sabri_9726268
7/8/14 a las 15:03
En respuesta a elida_8725062

Hola alecto!!!
muchas gracias por la invitación al nuevo foro que tenéis por ahí montado jeje, pero una pregunta; porque os cambiáis? por mas que busco mensajes anteriores no logro encontrar el porqué. Yo no soy de marcharme a grupos de whassap ni Facebook como hacen en muchas charlas, mi intención es seguir por aquí pero me lo pensaré porque la verdad es que esta charla estaba genial, he aprendido mucho con vosotras
Muchos besos compis de octubre!!!

Ay martha
Es que ni te imaginas el mal rato que pasamos todas con un tipo que entro al foro a tratarnos super super mal. Y otros usuarios nos dejaban virus y uff un solo desastre, por eso Alecto creó otra charla en un portal de internet y nos va bien, de a poco nos hemos ido incorporando.. Siempre escribimos un poco aqui porque hay algunas que van apareciendo.. Ademas Sol aun no se muda al nuevo foro. Esperamos tenerte por alla Martha. Un beso

S
sabri_9726268
7/8/14 a las 15:06

...
Hoy ando por la SS.. Temible vascula.. A ver como te portas hoy..

H
haize_7464201
7/8/14 a las 16:50

Milasofia4 y vannssita
Gracias por los consejos. Iré buscando precios . Por groupalia salen bonos muy económicos. Que ganas tengo de ver a mi peque

H
haize_7464201
7/8/14 a las 16:52
En respuesta a elida_8725062

Sol
pues ya estoy de 28+3, he estado de vacaciones y ahora vuelvo a conectarme. Estuve ayer en la matrona y todo va muy bien
Uy....ya tengo casi todo lo necesario para su llegada, gracias a tu lista que me vino de perlas.
Tengo una panza preciosa, he cogido 6 kilos, yo no sé si es mucho o poco pero me veo igual que antes pero con tripon
Un beso guapa!

Sol que lista? y cuando empezar a comprar?
Yo todavía no tengo nada. Podría ver esa lista en la charla?

Z
zurine_9123321
7/8/14 a las 17:13

Yo tengo el de silicona
de la marca avent,pero me dijieron q compre el otro q es de caucho o alga asi,q les bebes son los q eligen cual le gusta

S
sohayb_6382779
7/8/14 a las 20:34

Curso preparto
Que raro... solo 3 clases?
Empece la semana pasada y la partera enseño a pujar, a respirar. Como 1 hora de ejercicios y respiracion, y 1 hora de charla. Van a ser 6 clases, cada una un tema distinto (el parto, visita a sala de partos, cuidados del bebe, lactancia, etc)
Por que no buscas curso en otro lado?

S
sohayb_6382779
7/8/14 a las 21:44

Derechos
tambien lei de eso, el "plan de parto", donde una pone por escrito que practicas consiente hacer y cuales no, cuando, etc. Voy a consultar si aca se usa eso

X
xiang_6933896
7/8/14 a las 22:24

He comprado
El calma de medela espero que también este bien y no usarlo jejeej que le sirva con la teta!

X
xiang_6933896
7/8/14 a las 22:26
En respuesta a haize_7464201

Milasofia4 y vannssita
Gracias por los consejos. Iré buscando precios . Por groupalia salen bonos muy económicos. Que ganas tengo de ver a mi peque

Eres de madrid?
Yo cogí un cupón de grupalia y no esta mal, pero cuesta lo mismo sin ir con el cupón....yo me la hice en la semana 30 y se veía muy bien lo que pasa que estaba de lado!

H
haize_7464201
7/8/14 a las 22:42
En respuesta a xiang_6933896

Eres de madrid?
Yo cogí un cupón de grupalia y no esta mal, pero cuesta lo mismo sin ir con el cupón....yo me la hice en la semana 30 y se veía muy bien lo que pasa que estaba de lado!

Irene soy de málaga
Cuesta lo mismo que con el cupón? Pensaba que era algo más barato. Creo que me lo van a regalar pero antes miraré si hay diferencia de precios. Gracias

C
cuie_594457
7/8/14 a las 22:45
En respuesta a haize_7464201

Milasofia4 y vannssita
Gracias por los consejos. Iré buscando precios . Por groupalia salen bonos muy económicos. Que ganas tengo de ver a mi peque

Eco 4d
Ahora mismo tienen oferta en Letsbonus.

H
haize_7464201
7/8/14 a las 22:48

Dos bodys y alguna gasita
Esta es mi semana 23. Creo que esperaré al menos hasta el mes que viene pero ya si estoy mirando y comparando

E
emelia_727459
7/8/14 a las 23:03

Dudaa chicass
chicas tengo una dudaa.. mira cuando mi bebè se mueve aveces me produce super dolor en el abdomen por la zona de el ombligo como si fuera una descarrega rapida un pinchazo intenso , o me apretaa las caderas una sensacion de presion en los dos huesos de las caderass, estoy de 29 semanss.. no e notada patadas en las costilas , al contrario noto como me presiona la vejigaa con las patadass.. serà normal que aun no este bocca abajoo y el dolor de los movimientos alguien como yo??

03sol03
03sol03
7/8/14 a las 23:34
En respuesta a emelia_727459

Dudaa chicass
chicas tengo una dudaa.. mira cuando mi bebè se mueve aveces me produce super dolor en el abdomen por la zona de el ombligo como si fuera una descarrega rapida un pinchazo intenso , o me apretaa las caderas una sensacion de presion en los dos huesos de las caderass, estoy de 29 semanss.. no e notada patadas en las costilas , al contrario noto como me presiona la vejigaa con las patadass.. serà normal que aun no este bocca abajoo y el dolor de los movimientos alguien como yo??

Lo he puesto
Hace un par de días, lo de los tirones en el ombligo. No tienen ya el mismo espacio y ahora comienza a ser doloroso y entre más tiempo pasa pues duele más.

03sol03
03sol03
7/8/14 a las 23:36

Buen viaje!
Pásatelo muy bien!

03sol03
03sol03
7/8/14 a las 23:38

Amazon y bebe peque
En esas dos páginas los compre yo...

03sol03
03sol03
7/8/14 a las 23:39
En respuesta a sabri_9726268

...
Hoy ando por la SS.. Temible vascula.. A ver como te portas hoy..

Como te fue?
Yo me pese hoy y he subido 1 kilos más estoy en 75,200

X
xiang_6933896
7/8/14 a las 23:39
En respuesta a haize_7464201

Irene soy de málaga
Cuesta lo mismo que con el cupón? Pensaba que era algo más barato. Creo que me lo van a regalar pero antes miraré si hay diferencia de precios. Gracias

Nury
A la que yo fui valía lo mismo aunque en groupalia ponía que te ahorrabas el 60%...mira sobre todo que ponga que si no se ve al bebe te la hacen otro día...

03sol03
03sol03
7/8/14 a las 23:43
En respuesta a haize_7464201

Sol que lista? y cuando empezar a comprar?
Yo todavía no tengo nada. Podría ver esa lista en la charla?

Nury
En este mismo foro busca lista ahí te va aparecer lo que publiqué. O en opciones de búsqueda coloca mi nick con la palabra lista.

03sol03
03sol03
7/8/14 a las 23:45
En respuesta a elida_8725062

Hola alecto!!!
muchas gracias por la invitación al nuevo foro que tenéis por ahí montado jeje, pero una pregunta; porque os cambiáis? por mas que busco mensajes anteriores no logro encontrar el porqué. Yo no soy de marcharme a grupos de whassap ni Facebook como hacen en muchas charlas, mi intención es seguir por aquí pero me lo pensaré porque la verdad es que esta charla estaba genial, he aprendido mucho con vosotras
Muchos besos compis de octubre!!!

Martha
Yo creo que para el tema de subir las habitaciones del bebe y ya nuestros niños nacidos quizá sea más seguro en el otro.

Ahora para hablar como los loros, este y cualquiera...

03sol03
03sol03
7/8/14 a las 23:49

Ah claro
Bueno, pero tu estàs de acuerdo con la cesárea?

Porque hay mucha gente que prefiere el parto natural.

03sol03
03sol03
7/8/14 a las 23:50

Internet
Bebe peque y Amazon

03sol03
03sol03
8/8/14 a las :02

Ya esto va teniendo forma
Por fin!

Vamos tachando cosas de la lista tan grande de chapuzas jajajajaja

Ay madre es que hasta q no llega la hora no te aplicas.

Tengo que reconocer que llevo dos días de muy poco reposo porque hay cosas que simplemente sólo las puedo hacer yo misma.

Me falta ordenar la ropa en los armaritos por tallas, modelos, tipos, y vestir la otra cuna, ya tengo una arreglada que es la que tendremos en nuestra habitación. Al final no voy a pintar oso, serán ovejas saltando cerca.

Que calor el de hoy! Puse la lavadora con jabón neutro y ropita de los bebés a la hora fui y estaba todo seco.

A ver si ya mañana o el sábado puedo entrar desde el ordenador y aunque alecto no esté le dejo mi correo para la invitación. Preparaos para cuando aterrice en el otro foro y suba fotos jajajajaja a la final no hos hecho todavía las de pre mama es que me veo muy hinchada, no soy yo.

A
an0N_543362899z
8/8/14 a las :15
En respuesta a emelia_727459

Dudaa chicass
chicas tengo una dudaa.. mira cuando mi bebè se mueve aveces me produce super dolor en el abdomen por la zona de el ombligo como si fuera una descarrega rapida un pinchazo intenso , o me apretaa las caderas una sensacion de presion en los dos huesos de las caderass, estoy de 29 semanss.. no e notada patadas en las costilas , al contrario noto como me presiona la vejigaa con las patadass.. serà normal que aun no este bocca abajoo y el dolor de los movimientos alguien como yo??

Annakleta
Se borró lo que había escrito, pero en resumen, a mi también me sucede.

El martes voy al gine y no dejaré de consultar.

Abrazos

A
an0N_543362899z
8/8/14 a las :18

Alecto
Felices vacaciones! Que lo disfrutes

H
haize_7464201
8/8/14 a las 5:59
En respuesta a haize_7464201

Irene soy de málaga
Cuesta lo mismo que con el cupón? Pensaba que era algo más barato. Creo que me lo van a regalar pero antes miraré si hay diferencia de precios. Gracias

Gracias nire e irene
Lo tendré en cuenta. Buscaré y sobre todo muy importante si no se ve bien poder ir otro día

03sol03
03sol03
8/8/14 a las 15:47

...
Cuando tenía unos 5 meses era que mejor estaba físicamente, pero, de ahí para acá me veo mal. No estoy deprimida, ni soy una persona con baja autoestima, pero, la verdad es la verdad ahora no me veo guapa por ningún ángulo. Encima el calor me sienta fatal, me pregunto cómo es un embarazo en invierno?

Yo no me levantaría de la cama, viendo tele jajajaja calientita. Imagino el tema de la ropa más complicado por ejemplo los abrigos porque a mi ninguno me cerraría. Y cuando vas a pesarte? Ese mogollón de ropa!

Ahora ando en casa apenas con algo encima. Tenía que tener una ventaja el embarazo en verano, verdad? Bueno también la posibilidad de un baño refrescante de playa o piscina.

H
haize_7464201
8/8/14 a las 19:47

Chicas noto como unos zumbidos a la altura de la pelvis
Será el peque pero son golpecitos muy seguidos y me preocupo. Será hipo? Porqué está tan abajo?

E
emelia_727459
8/8/14 a las 22:43

Me paasa lo mismo
NOTO COmo zumbidos como una palpitacion seguidaa como si fuera un latido que dura unos 5-10-15 minutos los noto avajo en el vientre casi en el pubis

H
haize_7464201
8/8/14 a las 23:01
En respuesta a emelia_727459

Me paasa lo mismo
NOTO COmo zumbidos como una palpitacion seguidaa como si fuera un latido que dura unos 5-10-15 minutos los noto avajo en el vientre casi en el pubis

Magag, anakleta
Me quedo más tranquila y es que a veces me pongo nerviosa porque me angustio. Sin saber que le pasa a mi peque.
Yo llevo notandolo desde esta tarde y ahora que estoy tumbada todavía lo siento. Espero que se le quite pronto.

W
wissam_7235905
8/8/14 a las 23:04

Tranquila...!
A mi hace un mes me lo detectaron y me mandaron con el nutriologo la cual me dio una dieta, CERO harinas, cosas fritas, sodas y demas..... 3 porciones de fruta al dia una en el desayuno, una a media mañana y una en la comida ..... Mi curva salio 94, 181, 187 ..... Me acaban de hacer otra de nuevo para ver ... voy con la dieta.... El lunes me entregan los resultados y les cuento... El diabetes getacional se te quita al tener al bebe pero tienes que seguir checandote por que a los 5 o 10 años te puede volver..... Al bebe lo que le trae es peso jejeje sera un baby grande..! Pero no te perocupes, trata de balanzear tu alimentacion y es todo!!!

H
haize_7464201
8/8/14 a las 23:10

Se te ve muy bien!
Estás estupenda y sólo quedan dos meses.
Yo llevo cogido 7 kilos y estoy en mi semana casi 24. Tengo muchísimas ganas de comer siempre. No me privo de nada pero no como mucha cantidad.

E
enrica_741092
9/8/14 a las 2:11

Hipo
Chicas, seguro que es hipo, a mí me pasa dos o tres veces por día. Y me pasó en mis embarazos anteriores también. Se puede sentir en cualquier lugar de la barriga depende de la posición del bebé.

Y
ylda_9775156
9/8/14 a las 2:44

Glucosa
No pasa nada, cuando me iban a hacer la curva el gine me dijo que si salia positiva solo te ponen una dieta y te vas pinchando para controlarte los niveles de azucar...
No pasa nada a tu embarazo!!

03sol03
03sol03
9/8/14 a las 12:46

Si no son
Más de 20 al día, no son contracciones de ir urgencias.

Ahora hay menos espació y es doloroso cada movimiento, en un par de semanas va a más.

03sol03
03sol03
9/8/14 a las 13:07

Bolsas del hospital público
Niños:

2 faldones.
2 bodys blancos manga larga.
2 camisetas manga larga cruzadas blancas.
2 jersey de punto.
2 gorros de punto.
2 pa tucos de punto.
2 arrullos.
2 polainas blancas.
Toallas húmedas de limpiar culete.
Set de baño de mustela.
2 chupetes.
4 manoplas.
2 sillas para el coche.


Me falta por comprar los gorros de algodón porque les ponen una venda y el peine.


Para mi:

2 pezoneras de Dr Brown.
Bragas desechables.
Bata de botones por delante para amamantar.
Calcetines por si tengo frío.
Zapatillas de andar por casa.
Neceser de aseo personal.
Peine y maquillaje.
Discos de lactancia.
Sujetadores de lactancia.
Compresas porque las del hospital son muy pequeñas.

Me falta por comprar la faja, que a pesar de que digan lo contrario en países como USA te sacan de quirófano ya con la faja post operatoria.

Quizá me dejo de escribir algo. Es importante que nuestras costillas ya tengan su maleta también con:

Cargadores de móviles.
Cámaras de fotos y cargadores.
Ropa de cambio y pijama.
Zapatillas de andar por casa.
Neceser de aseo personal ( afeitado ).
1 almohada ( no dan acompañante).
Tener a mano tarjeta sanitaria, libro de familia, grupo sanguíneo madre.

Sol
31 semanas
Iker & Asier

03sol03
03sol03
9/8/14 a las 13:10

Uy! uy!
Como se nota el cambio! En este último mes, dicen que los tres últimos meses cogemos más peso.

Estàs muuuuy guapa mujer!

S
sirena_7187219
9/8/14 a las 17:35

Pinchazos en la barriga
hola algunas os ha pasado de sentir pinchazos de aguja en la barriga¿¿¿ q puede ser

03sol03
03sol03
10/8/14 a las :13

Chicas
Me está dando la impresión de que posteamos y no nos leemos.

Hay varias como tu, solo lee más abajo.

03sol03
03sol03
10/8/14 a las :18

Clave
Como sigues?

A
an0N_695664399z
10/8/14 a las 10:24

Buenas chicas
Como van esos últimos meses? Yo he estado desconectada de todos y de todo, desde lo de mi suegra y mi amenaza de aborto apague el móvil sólo me he dedicado a relajarme todo el embarazo, estoy de 32 semanas y bastante preocupada, al final no he cogido ni un kg en todo el embarazo y no tengo barriga, sentada se me nota algo pero de pie y vestida nadie se cree que estoy embarazada y soy bastante delgada ya de por sí. La niña por lo visto está bien y ronda los 2 kg pero tampoco está bien colocada y no se si ya es tarde para que lo haga. Como vais vosotras?? Un beso para todas.

X
xiang_6933896
10/8/14 a las 15:45
En respuesta a 03sol03

Bolsas del hospital público
Niños:

2 faldones.
2 bodys blancos manga larga.
2 camisetas manga larga cruzadas blancas.
2 jersey de punto.
2 gorros de punto.
2 pa tucos de punto.
2 arrullos.
2 polainas blancas.
Toallas húmedas de limpiar culete.
Set de baño de mustela.
2 chupetes.
4 manoplas.
2 sillas para el coche.


Me falta por comprar los gorros de algodón porque les ponen una venda y el peine.


Para mi:

2 pezoneras de Dr Brown.
Bragas desechables.
Bata de botones por delante para amamantar.
Calcetines por si tengo frío.
Zapatillas de andar por casa.
Neceser de aseo personal.
Peine y maquillaje.
Discos de lactancia.
Sujetadores de lactancia.
Compresas porque las del hospital son muy pequeñas.

Me falta por comprar la faja, que a pesar de que digan lo contrario en países como USA te sacan de quirófano ya con la faja post operatoria.

Quizá me dejo de escribir algo. Es importante que nuestras costillas ya tengan su maleta también con:

Cargadores de móviles.
Cámaras de fotos y cargadores.
Ropa de cambio y pijama.
Zapatillas de andar por casa.
Neceser de aseo personal ( afeitado ).
1 almohada ( no dan acompañante).
Tener a mano tarjeta sanitaria, libro de familia, grupo sanguíneo madre.

Sol
31 semanas
Iker & Asier

Bolsa hospital
Sol no es poca ropa para los bebes?? Pregunto desde el desconocimiento total jajaja pero en listas de internet he llegado a leer que 10 bodis...así que ya estoy echa un lío yo he puesto tres por si acaso dos pijamas y la ropa para salir del hospital...y ahí ando con mi maleta que me he comprado sujetadores de lactancia con aros y ahora leo que es malisimo..a mi me resultan mucho mas cómodos...

S
sirena_7187219
10/8/14 a las 17:18

Hola
en cuanto a los pendientes creo q lo ponen cuando des a luz los dias q estas alli , y a lo de bautizarlos yo a mi hijo mayor q tiene 12 años lo bautize con 1 añito y con este segundo hare lo mismo.

03sol03
03sol03
10/8/14 a las 18:00
En respuesta a an0N_695664399z

Buenas chicas
Como van esos últimos meses? Yo he estado desconectada de todos y de todo, desde lo de mi suegra y mi amenaza de aborto apague el móvil sólo me he dedicado a relajarme todo el embarazo, estoy de 32 semanas y bastante preocupada, al final no he cogido ni un kg en todo el embarazo y no tengo barriga, sentada se me nota algo pero de pie y vestida nadie se cree que estoy embarazada y soy bastante delgada ya de por sí. La niña por lo visto está bien y ronda los 2 kg pero tampoco está bien colocada y no se si ya es tarde para que lo haga. Como vais vosotras?? Un beso para todas.

Sarita
La de veces que pregunté por ti. Me alegra que la bebe vaya muy bien, mientras ella esté bien de peso, pues, bien.

03sol03
03sol03
10/8/14 a las 18:04

Bautizo
Lo de los pendientes no tengo ni idea.

El bautizo tendré que hacerlo con dos o tres meses porque los trajes son súper pequeños. Es de estos con capa, largo y con lazos...

03sol03
03sol03
10/8/14 a las 18:17
En respuesta a xiang_6933896

Bolsa hospital
Sol no es poca ropa para los bebes?? Pregunto desde el desconocimiento total jajaja pero en listas de internet he llegado a leer que 10 bodis...así que ya estoy echa un lío yo he puesto tres por si acaso dos pijamas y la ropa para salir del hospital...y ahí ando con mi maleta que me he comprado sujetadores de lactancia con aros y ahora leo que es malisimo..a mi me resultan mucho mas cómodos...

Irene
Porque yo iré a un público y te dan todo. No te permiten ponerle otra ropa para que los médicos puedan revisar al bebe cómodamente. Lo único que tienes que llevar son gorros y manoplas. La lista que dices es para un privado.

Si, los sujetadores a la final los conseguí en primark sin aros.

S
sabri_9726268
10/8/14 a las 22:00

Olvidadiza
Chicas al principio del foro sacamos en platica lo de las almohadillas para los pechos.. En que si era mejor de algodón o de silicona.. pero no recuerdo en que quedamos..

03sol03
03sol03
10/8/14 a las 22:43
En respuesta a sabri_9726268

Olvidadiza
Chicas al principio del foro sacamos en platica lo de las almohadillas para los pechos.. En que si era mejor de algodón o de silicona.. pero no recuerdo en que quedamos..

?
Discos absorbentes ? O pezoneras?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir