Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
19/8/14 a las 16:33

Yo compre
Muchas cositas y el envío me salió gratis.

Ver también

03sol03
03sol03
19/8/14 a las 16:35
En respuesta a mama_10038177

Meritene
Es un suplemento, lo hay junior para niños y adolescentes y normal para adultos.. Es de nestle, pero no se si se podrá tomar en el embarazo, por si acaso consúltalo.

Gracias!
Ya mismo lo pregunto

03sol03
03sol03
19/8/14 a las 16:39

Compis
Me quitaron el atosiban a las 6 am.

A la 1:00pm estaba con contracciones cada 3 minutos altísimas!

Me han subido a Paritorio y me cambiaron el tratamiento pero el cuello sigue en 30 mm. Ahora tengo cables por todos lados y estamos a la espera de ver como evoluciono, pero, sigo con muchas contracciones, ya estoy habituada al dolor y a todo.

A
an0N_695664399z
19/8/14 a las 16:42

Si chicas
Kiwis me he comprado ahora, pero ciruelas y sandia a diario, las ciruelas con piel, muy muy bien lavadas. Pq es q tenemos en casa 3 ciruelos y he sido el monstruo de las ciruelas. Pero ni con esas, xq bebo poca agua y aunq me lo proponga, estoy 2 días bebiendo pero luego se me olvida. El Kiwi, no me gusta mucho, pq es q como tuve tantas nauseas y al principio del embarazo comía kiwis, pues les he cogido mucho asco, a eso y a todas las cremas q usaba al principio del embarazo, xq me recuerdan a cuando vomitaba. Pero si no me queda más remedio los comeré a ver. Voy a probar el plantaben, xq he tomado duphalac pero tarda días en hacer efecto y mientras, te da muchos más gases, y entre el estreñimiento, los gases y la niña en las costillas la sensación es, como poco, horrible. Yo ya era estreñida de antes, pero con la fruta y eso ya llevaba años sin problemas, y ahora... es que lo paso muy mal, sangro muchísimo y no tengo ningún problema de colon ni nada es que me tiro 6 días y a veces 7.

A
an0N_695664399z
19/8/14 a las 16:50
En respuesta a 03sol03

Compis
Me quitaron el atosiban a las 6 am.

A la 1:00pm estaba con contracciones cada 3 minutos altísimas!

Me han subido a Paritorio y me cambiaron el tratamiento pero el cuello sigue en 30 mm. Ahora tengo cables por todos lados y estamos a la espera de ver como evoluciono, pero, sigo con muchas contracciones, ya estoy habituada al dolor y a todo.

Sol
Joer Sol!! No se que decirte, tiene que ser horrible el dolor y encima la angustia de q sean prematuros. Pero no sé, aunque no te sirva de mucho (porque pensarás: claro, a ver si ella estaría tranquila si su bebé fuese prematura) de verdad te digo que ya de 33 semanas todos los bebes están bien, aunque se tiren una semana en la incubadora. Que por supuesto no es la idea que ninguna tenemos del nacimiento de nuestros hijos, pero dentro de lo malo, hay que estar lo mejor que se pueda, xq sea como sea, puedes estar segura de que serán unos días malilla de preocupación y luego a casa tan felices ok?? Y eso es lo que tienes q pensar!. Sólo espero que te quiten los dolores y que todo esté bien. De verdad que un beso muy muy fuerte.

A
an0N_543362899z
19/8/14 a las 17:10
En respuesta a an0N_699830499z

Casi 20 kilos!!!
Me Averguenza decirlo pero sera algun problema realmente aver subido 20 kilos en 31 semanas de embarazo? me preocupa porque tambien se me inchan las manos la esplda los pies las piernas la cara y los brazos puede ser alguna señal de alguna enfermedad?

gracias

Jaaviera
En mi embarazo anterior aumenté 15 kilos y llegué hasta la semana 36. El tema es que inicié con peso bajo y jamás vomité, así que mi cuerpo se quedaba con todo lo que comía.

Desarrollé preeclampsia en el tercer trimestre, y por eso mi niño nació prematuro.

De momento te recomiendo elimines todos los alimentos y bebidas que contienen Sodio, y por supuesto corre al médico para que te revisen.

Suerte chica!

A
an0N_543362899z
19/8/14 a las 17:19
En respuesta a 03sol03

Compis
Me quitaron el atosiban a las 6 am.

A la 1:00pm estaba con contracciones cada 3 minutos altísimas!

Me han subido a Paritorio y me cambiaron el tratamiento pero el cuello sigue en 30 mm. Ahora tengo cables por todos lados y estamos a la espera de ver como evoluciono, pero, sigo con muchas contracciones, ya estoy habituada al dolor y a todo.

Sol
Ayúdame a entender cómo son esos dolores, o cómo diferenciarlos de las contracciones de Braxton Hicks?
Mi primer bebé fue cesárea programada así que ni idea de cómo se siente.

Últimamente cuando tengo las de Braxton, siento como cólicos de regla, pero no se :S

Mantennos informadas sobre tu evolución.

Besos a ti y para tus bebitos!

A
atiger_083da7z
19/8/14 a las 17:41

Pregunta
Chicas...a algina de ustedes en algun momento les han dicho que el bebe viene cruzado? . Ayer tube mi cita con la gine y me dijo q quizas yo tenia una semana menos ya que mi vientre no es muy grande para los 7 meses q tengo me mandaron una eco urgente qie debo hacermela el jueves ya que por el hospital hay q esperar cupo para tener eco ...a alguna le ha pasado algo parecido ? Tengo miedo qie si mi bebe es mas pequeñito sea algo malo...porfis

A
atiger_083da7z
19/8/14 a las 17:44
En respuesta a 03sol03

Compis
Me quitaron el atosiban a las 6 am.

A la 1:00pm estaba con contracciones cada 3 minutos altísimas!

Me han subido a Paritorio y me cambiaron el tratamiento pero el cuello sigue en 30 mm. Ahora tengo cables por todos lados y estamos a la espera de ver como evoluciono, pero, sigo con muchas contracciones, ya estoy habituada al dolor y a todo.

Mucha suerte sol...
He leido que has estado con muchas contracciones y ahora de nuevo... Dios quiera que aguantes un poco mas me imagino que debe ser terrible esos dolores los peques quieren conocerte luego ...pero animo todo saldra bien ya son las ultimas semanitas y espero que logres aguantar un poco mas...

03sol03
03sol03
19/8/14 a las 18:05

He podido subir
Unas fotos a nuestro priviforo...

G
gaelle_8509669
19/8/14 a las 18:12
En respuesta a anelia_6302373

Infección de orina
Por enterococcus... Alguna la habéis tenido? Estoy esperando que me llamen por teléfono para que me digan tratamiento pero estoy preocupada

Yo
Yo he tenido infección de orina dos veces en el embarazo, la última muy fuerte, no podía ni andar del dolor y me dieron contracciones pero no se q bacteria era. Me mandaron 2 sobres, uno al día y a la semana se me quitó, los dolores una semana después aun los tenia pero menos.

03sol03
03sol03
19/8/14 a las 18:44
En respuesta a atiger_083da7z

Pregunta
Chicas...a algina de ustedes en algun momento les han dicho que el bebe viene cruzado? . Ayer tube mi cita con la gine y me dijo q quizas yo tenia una semana menos ya que mi vientre no es muy grande para los 7 meses q tengo me mandaron una eco urgente qie debo hacermela el jueves ya que por el hospital hay q esperar cupo para tener eco ...a alguna le ha pasado algo parecido ? Tengo miedo qie si mi bebe es mas pequeñito sea algo malo...porfis

....
Uno de mis dos niños está así, también bajó de peso.

Me han dicho que cuando coma me acueste del lado izquierdo y reposo.

Pero, hazte la eco para estar más segura porque también es verdad q hay máquinas que se equivocan hasta por 500 o 600 gr

No te pongas muy muy nerviosa a ver si te van a dar contracciones, mañana cuando vayas nos cuentas que te dijeron. Ahhhh yo estoy tomando hierro en ayunas y por las madrugadas.

E
enrica_741092
19/8/14 a las 19:59
En respuesta a atiger_083da7z

Pregunta
Chicas...a algina de ustedes en algun momento les han dicho que el bebe viene cruzado? . Ayer tube mi cita con la gine y me dijo q quizas yo tenia una semana menos ya que mi vientre no es muy grande para los 7 meses q tengo me mandaron una eco urgente qie debo hacermela el jueves ya que por el hospital hay q esperar cupo para tener eco ...a alguna le ha pasado algo parecido ? Tengo miedo qie si mi bebe es mas pequeñito sea algo malo...porfis

Ersebet
A mí me pasó en los dos primeros embarazos, venía todo perfecto y al séptimo mes me decían que la panza era muy chica o que la altura del útero era menor que en la medición anterior. Finalmente me hicieron asustar mucho y en las ecografías salió que era la posición del bebé que estaba cefálico pero con el dorso hacia adentro mío y eso hacía que la panza fuera más chica, pero los bebés nacieron las dos perfectas.
Incluso en la primera me hicieron una radiografía la última semana porque no entendían qué pasaba, y finalmente no era nada!!!

X
xiang_6933896
19/8/14 a las 20:57
En respuesta a an0N_695664399z

Si chicas
Kiwis me he comprado ahora, pero ciruelas y sandia a diario, las ciruelas con piel, muy muy bien lavadas. Pq es q tenemos en casa 3 ciruelos y he sido el monstruo de las ciruelas. Pero ni con esas, xq bebo poca agua y aunq me lo proponga, estoy 2 días bebiendo pero luego se me olvida. El Kiwi, no me gusta mucho, pq es q como tuve tantas nauseas y al principio del embarazo comía kiwis, pues les he cogido mucho asco, a eso y a todas las cremas q usaba al principio del embarazo, xq me recuerdan a cuando vomitaba. Pero si no me queda más remedio los comeré a ver. Voy a probar el plantaben, xq he tomado duphalac pero tarda días en hacer efecto y mientras, te da muchos más gases, y entre el estreñimiento, los gases y la niña en las costillas la sensación es, como poco, horrible. Yo ya era estreñida de antes, pero con la fruta y eso ya llevaba años sin problemas, y ahora... es que lo paso muy mal, sangro muchísimo y no tengo ningún problema de colon ni nada es que me tiro 6 días y a veces 7.

Sarita
Pues yo al revés hay días que voy incluso tres veces...así todo el embarazo el plantaben yo lo he tomado muchísimo tiempo, complemento para la dieta...esta asqueroso ya me dirás! Jejeje

X
xiang_6933896
19/8/14 a las 20:59
En respuesta a 03sol03

Compis
Me quitaron el atosiban a las 6 am.

A la 1:00pm estaba con contracciones cada 3 minutos altísimas!

Me han subido a Paritorio y me cambiaron el tratamiento pero el cuello sigue en 30 mm. Ahora tengo cables por todos lados y estamos a la espera de ver como evoluciono, pero, sigo con muchas contracciones, ya estoy habituada al dolor y a todo.

Sol
Tienes que estar deseando que pase algo que salgan o que se queden pero madre mía que dolores estarás pasando mucho ánimo compi!
Yo llevo tooodo el día limpiando la cocina creo que ya tengo el síndrome del nido...ahora estoy reventada y me duele la barriga ya como la tengo grandota no hacia mas que darme con la encimera jejeje

A
an0N_699830499z
19/8/14 a las 21:25

Mañana a urgencias
mañana si o si iree a urgencias puede que sea preeclampsia por los sintomas... les contare cualque cosaa!!

W
wissam_7235905
19/8/14 a las 21:27
En respuesta a an0N_695664399z

Si chicas
Kiwis me he comprado ahora, pero ciruelas y sandia a diario, las ciruelas con piel, muy muy bien lavadas. Pq es q tenemos en casa 3 ciruelos y he sido el monstruo de las ciruelas. Pero ni con esas, xq bebo poca agua y aunq me lo proponga, estoy 2 días bebiendo pero luego se me olvida. El Kiwi, no me gusta mucho, pq es q como tuve tantas nauseas y al principio del embarazo comía kiwis, pues les he cogido mucho asco, a eso y a todas las cremas q usaba al principio del embarazo, xq me recuerdan a cuando vomitaba. Pero si no me queda más remedio los comeré a ver. Voy a probar el plantaben, xq he tomado duphalac pero tarda días en hacer efecto y mientras, te da muchos más gases, y entre el estreñimiento, los gases y la niña en las costillas la sensación es, como poco, horrible. Yo ya era estreñida de antes, pero con la fruta y eso ya llevaba años sin problemas, y ahora... es que lo paso muy mal, sangro muchísimo y no tengo ningún problema de colon ni nada es que me tiro 6 días y a veces 7.

Cuidadoo...!!
No comas mucha sandia niña!!!!!... Ni fruta despues de las 4 de la tarde ya que tienen mucha azucar y tu cuerpo no alcansa a metabolizarla....!!!!


Yo conia mangos, peras y sandia a diario y por tanta azucar me dio diabetes.... Ahora tengo limitadas las cantidades y los tipo de fruta y se me controlo, espero y me pase al tener al bebe.....
Yo soy super extreñida tambien y eso de siempre y a veces uso gliserina para ayudarme y trata de comer caldos y evitar comidas secas y para lo del agua trae contigo sienpre una botella con agua veras que poco a poco consumiras mas

A
an0N_695664399z
19/8/14 a las 21:43
En respuesta a wissam_7235905

Cuidadoo...!!
No comas mucha sandia niña!!!!!... Ni fruta despues de las 4 de la tarde ya que tienen mucha azucar y tu cuerpo no alcansa a metabolizarla....!!!!


Yo conia mangos, peras y sandia a diario y por tanta azucar me dio diabetes.... Ahora tengo limitadas las cantidades y los tipo de fruta y se me controlo, espero y me pase al tener al bebe.....
Yo soy super extreñida tambien y eso de siempre y a veces uso gliserina para ayudarme y trata de comer caldos y evitar comidas secas y para lo del agua trae contigo sienpre una botella con agua veras que poco a poco consumiras mas

Si yo ya lo comía de antes
No sé, pero yo siempre tengo el azúcar bajísimo! De hecho el medico me dijo q comiese cosas dulces por la noche, porque desde que me acuesto hasta q me levanto pasan muchas horas y me quedo sin reservas de azúcar en sangre y empiezo a tirar de reservas grasas, así que no he engordado ni un kg en 33 semanas... pero la niña está bien. Eso sí, soy todo niña...

G
gaelle_8509669
19/8/14 a las 22:58

Sol
Sol sigues en paritorio??hay novedades???espero q los peques sigan dentro y aguanten un poco más!! Mucho ánimo wapa

S
samyra_8345084
19/8/14 a las 23:00

Mar12
Eso de la colonia todavia no es tiempo ....trata de llevar lo esencial al hospital ...y la crema tampoco porque como su piel es tan delicada de los bebes no necesitan hidratarse por lo menos hasta dos semanas despues ...despues el primer banio lo da el hospital y hasta que nonse le caiga el cordon umbilical no puedes meterlo al agua porque se va a infectar y es un gran problema ...simplemente se le bania en seco ..busca banios en seco para recien nacidos en youtube ...y otra cosa compra alcohol a 70 grado por ciento puro para limpiar el lugar donde esta el cordon y prevee mucho algodon para baniar en seco y la primera ropa que quieres que use ponlo en una bolsa hermetica con su nombre aparte para que sea mas practico al momento de nacer...espero que te ayude

S
samyra_8345084
19/8/14 a las 23:05

Ahh me olvidaba ...
Solo lleva toallitas para limpiar la baba porque el babero lo uaaras despues de las 3 semanas y la verdad si llevas muchas cosas tambien se te va hacer dificil al momento de salir del hospital ...aparte de eso la ropa que compres lavala con jabon desinfectante para bebe y luego planchala y ponlas en bolsas selladas una para cada dia dependiendo el tiemponque te quedes en el hospital ..
Cuando nacen los bebes su piel es tan sensible que tienden a infectarse con la minima cosa ...cuidalo asi por una o dos semanas ..

S
samyra_8345084
19/8/14 a las 23:15
En respuesta a an0N_699830499z

Casi 20 kilos!!!
Me Averguenza decirlo pero sera algun problema realmente aver subido 20 kilos en 31 semanas de embarazo? me preocupa porque tambien se me inchan las manos la esplda los pies las piernas la cara y los brazos puede ser alguna señal de alguna enfermedad?

gracias

Javiera
Yo tab estaba asi ...me recomendaron tomar reposo y unas pastillas ..me controlan mucho la irrigacion sanguinea ...yo cuando tomaba reposo ponia mis piernas hacia arriba ...nose tendria q verlo tu medico ...por otra parte come menos salado y menos dulce ..estaras bien no te preocupes ...pero ojo tienes q ir al doctor lo mas rapido posible ..besos ..

R
roeya_9108765
20/8/14 a las :15

Animo sol!
Espero que vaya todo bien, cuando tengas un huequito y te encuentres con fuerzas nos cuentas! Desde aki te mando toda la fuerza guapi!

G
gaelle_8509669
20/8/14 a las :30

Helen
Espero q se muevan nuestros peques y no nos pase eso porque sino. ..... todavía tenemos tiempo de q se muevan! El 12 de sept tengo la próxima eco asíq ya te contare si se ha movido o no jijiji

G
gaelle_8509669
20/8/14 a las :38
En respuesta a samyra_8345084

Mar12
Eso de la colonia todavia no es tiempo ....trata de llevar lo esencial al hospital ...y la crema tampoco porque como su piel es tan delicada de los bebes no necesitan hidratarse por lo menos hasta dos semanas despues ...despues el primer banio lo da el hospital y hasta que nonse le caiga el cordon umbilical no puedes meterlo al agua porque se va a infectar y es un gran problema ...simplemente se le bania en seco ..busca banios en seco para recien nacidos en youtube ...y otra cosa compra alcohol a 70 grado por ciento puro para limpiar el lugar donde esta el cordon y prevee mucho algodon para baniar en seco y la primera ropa que quieres que use ponlo en una bolsa hermetica con su nombre aparte para que sea mas practico al momento de nacer...espero que te ayude


Hola wapa! Yo colonia no meti solo aceite corporal pero si es pronto para echarselo pues aquí lo dejare jijij
De lo de los baños en seco y limpieza del cordón no se nada la verdad, mirare los videos y espero q la matrona tb nos explique esto en las clases de preparación al parto, pero de todas formas muchas gracias! Aquí estamos todas para ayudarnos porque son Muchas cosas y yo siendo primeriza tengo mil dudas! Gracias chicassss

G
gaelle_8509669
20/8/14 a las :43

Helen
Hola wapa! Yo tb noto patadas por los laterales y por el ombligo y en eco de las 28 estaba cruzado. .. pero ahora me molesta la espalda cuando antes no, yo creo que este se ha vuelto a mover...no se porque me parece q estos no van a parar jijiji

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 3:06

Duda
En el priviforo le expliqué a mila Sofía como son puedes verlo allí q no se cómo copiar estoy empanada

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 3:07

Tons
Vas bien ya de todo... Exceptuando mNoplas

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 3:07
En respuesta a an0N_699830499z

Mañana a urgencias
mañana si o si iree a urgencias puede que sea preeclampsia por los sintomas... les contare cualque cosaa!!

No dejes pasar
Más tiempo que nos enfadamos contigo, eh?

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 3:09

Es porque
Están encogidos casi siempre. Gracias por los ánimos y tranquila q cuando te de en la costilla desearás que vuelva al ombligo.

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 3:12
En respuesta a xiang_6933896

Sol
Tienes que estar deseando que pase algo que salgan o que se queden pero madre mía que dolores estarás pasando mucho ánimo compi!
Yo llevo tooodo el día limpiando la cocina creo que ya tengo el síndrome del nido...ahora estoy reventada y me duele la barriga ya como la tengo grandota no hacia mas que darme con la encimera jejeje

Jajaja
Yo ya tuve mi semana nido fue la 30

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 3:13
En respuesta a an0N_543362899z

Sol
Ayúdame a entender cómo son esos dolores, o cómo diferenciarlos de las contracciones de Braxton Hicks?
Mi primer bebé fue cesárea programada así que ni idea de cómo se siente.

Últimamente cuando tengo las de Braxton, siento como cólicos de regla, pero no se :S

Mantennos informadas sobre tu evolución.

Besos a ti y para tus bebitos!

Te respondí
En el priviforo porque aquí no podía subir la imagen

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 3:16

Sudando
Aquí estoy con contracciones fuertes, el nuevo tratamiento me ha servido para nublarme la vista y darme mucho dolor de cabeza. Para más nada.

Me dijo la gine que si digo así me darán el tratamiento unos días más y si no lo paran y esperarán a que se dilate eso ahí abajo.

Volvió a bajar lo tengo en 25 mm

Chicas, agotada es poco!

A
atiger_083da7z
20/8/14 a las 3:20
En respuesta a 03sol03

....
Uno de mis dos niños está así, también bajó de peso.

Me han dicho que cuando coma me acueste del lado izquierdo y reposo.

Pero, hazte la eco para estar más segura porque también es verdad q hay máquinas que se equivocan hasta por 500 o 600 gr

No te pongas muy muy nerviosa a ver si te van a dar contracciones, mañana cuando vayas nos cuentas que te dijeron. Ahhhh yo estoy tomando hierro en ayunas y por las madrugadas.

Cecitamar y sol
Gracias por sus respuestas...sio si me hacen la eco para ver que eslo que sucede al menos con sus respuestas me dejan algo tranquila, siento q mi bebe se mueve mucho espero que solo sea posición asiq a esperar...

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 3:24
En respuesta a gaelle_8509669

Sol
Sol sigues en paritorio??hay novedades???espero q los peques sigan dentro y aguanten un poco más!! Mucho ánimo wapa

Sigo
Q si las contracciones siguen así ya no me van a frenar más, dejarán que me ponga de parto.

G
gaelle_8509669
20/8/14 a las 3:43
En respuesta a 03sol03

Sudando
Aquí estoy con contracciones fuertes, el nuevo tratamiento me ha servido para nublarme la vista y darme mucho dolor de cabeza. Para más nada.

Me dijo la gine que si digo así me darán el tratamiento unos días más y si no lo paran y esperarán a que se dilate eso ahí abajo.

Volvió a bajar lo tengo en 25 mm

Chicas, agotada es poco!

Sol
Si te paran el tratamiento significa eso q esperan ya a q nazcan los bebés o te lo cambian por otro tratamiento distinto?? Jooo lo q tienes q estar pasando de dolores peque! Mucho ánimo!!!

L
lucina_732738
20/8/14 a las 4:28
En respuesta a 03sol03

Sudando
Aquí estoy con contracciones fuertes, el nuevo tratamiento me ha servido para nublarme la vista y darme mucho dolor de cabeza. Para más nada.

Me dijo la gine que si digo así me darán el tratamiento unos días más y si no lo paran y esperarán a que se dilate eso ahí abajo.

Volvió a bajar lo tengo en 25 mm

Chicas, agotada es poco!

Sol
Aun no nacen y ya quieren hacer de las suyas tus bebes! Que porfiados que te salieron, lo siento mucho por lo de las contracciones, son muy dolorosas, pero tu eres una mujer muy fuerte, muchad fuerzas sol. Aqui estaremos todas pendientes de ti y tus pequeños

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 10:25

1600
Cada uno

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 10:28
En respuesta a gaelle_8509669

Sol
Si te paran el tratamiento significa eso q esperan ya a q nazcan los bebés o te lo cambian por otro tratamiento distinto?? Jooo lo q tienes q estar pasando de dolores peque! Mucho ánimo!!!

Ya me lo cambiaron
Y después de este no hay mas...

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 10:32

Culebrón venezolano
Si, así es. Esto cuando piensas que ya, otra vez vuelve al principio. Esta mañana cedieron y volvió el útero a la normalidad.

Pero, seguiré aquí porque ven poco probable que me den de alta.

X
xiang_6933896
20/8/14 a las 13:03
En respuesta a 03sol03

Culebrón venezolano
Si, así es. Esto cuando piensas que ya, otra vez vuelve al principio. Esta mañana cedieron y volvió el útero a la normalidad.

Pero, seguiré aquí porque ven poco probable que me den de alta.

Sol
Curiosidad, te dio tiempo ha hacerte las fotos de la barrigota?? Yo quiero hacérmelas este finde y recuerdo que dijiste algo de unas velas...

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 14:21
En respuesta a xiang_6933896

Sol
Curiosidad, te dio tiempo ha hacerte las fotos de la barrigota?? Yo quiero hacérmelas este finde y recuerdo que dijiste algo de unas velas...

Velas
Esas no!

De hecho me ha dicho mi marido que si las trae aquí al hospital y las hacemos pero cada día estoy más hinchada y requetefea, tengo las mejillas como albóndigas. Hoy en el correo de mi bebe y yo que siempre me mandan decía que es un síntoma de que el parto està cerca.

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 14:22

Lu!
Gracias!

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 14:33

Compis
Sigo muy bien estoy muy feliz!

Con lo del carrito ( los sacos ) yo como me cogí el cosatto los trae ya. Tengo el del búho u el gato.

Si me dan el alta os muestro las cositas con fotos en el priviforo. Sois muy guapas! Esto parece miss mama octubre universe jajajaja

S
sirena_7187219
20/8/14 a las 15:07
En respuesta a 03sol03

Compis
Sigo muy bien estoy muy feliz!

Con lo del carrito ( los sacos ) yo como me cogí el cosatto los trae ya. Tengo el del búho u el gato.

Si me dan el alta os muestro las cositas con fotos en el priviforo. Sois muy guapas! Esto parece miss mama octubre universe jajajaja

Sol
Hola sol os leo a diario de dia de noche y en la madrugada xq no puedo dormir jejeje m alegro q estes mejor y puedas aguantar un pokito mas. Tengo 34 semanas y solo he subido 2 kilos en el embarazo y es mi segundo hijo después de 12 años m anime d nuevo. ¡¡¡ANIMO CHICAS YA NOS KEDA POKITO! !! SALUDOS A TODAS

R
roeya_9108765
20/8/14 a las 15:27
En respuesta a 03sol03

Compis
Sigo muy bien estoy muy feliz!

Con lo del carrito ( los sacos ) yo como me cogí el cosatto los trae ya. Tengo el del búho u el gato.

Si me dan el alta os muestro las cositas con fotos en el priviforo. Sois muy guapas! Esto parece miss mama octubre universe jajajaja

Como me alegro sol!!
Ala estas aguantando como una campeonaaaaa!! Sigue asi! Muchos animos y ya nos cuentas cuando puedas. Besoteees.

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 16:25
En respuesta a sirena_7187219

Sol
Hola sol os leo a diario de dia de noche y en la madrugada xq no puedo dormir jejeje m alegro q estes mejor y puedas aguantar un pokito mas. Tengo 34 semanas y solo he subido 2 kilos en el embarazo y es mi segundo hijo después de 12 años m anime d nuevo. ¡¡¡ANIMO CHICAS YA NOS KEDA POKITO! !! SALUDOS A TODAS

2 kilos?
12 años?

Yo no se ya cuantos llevo. Y lo otro 16.

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 16:26

Me gusta este blog
http://mifamiliaenconstruccion.blogsp ot.com.es/2014/08/tripa-10-dias-post-parto.html?m=0

S
sirena_7187219
20/8/14 a las 16:56
En respuesta a 03sol03

2 kilos?
12 años?

Yo no se ya cuantos llevo. Y lo otro 16.

Sol
Yo tengo 31 años y mi hijo 12 años para este q es mi segundo embarazo mira q m lo pense jijiji . Y m kede embarazada con 84kg y ahora solo peso 86kg solo he cogido el peso del bebe asi q cuando de a luz a ponerme en forma jejeje

A
an0N_695664399z
20/8/14 a las 16:57

Por fin
Sol, cuanto me alegro!!!

Hoy día de buenas noticias, la mía se ha dado la vuelta, se ha quitado la vuelta de cordón y ya pesa más de 2 kg!!!!! Con un fémur de un bebe de 36 semanas!!!Sabéis si aun se puede volver a sentar???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest