Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
sabri_9726268
10/8/14 a las 22:58
En respuesta a 03sol03

?
Discos absorbentes ? O pezoneras?

Bueno aqui le dicen almohadillas
Pero supongo que son discos absorventes.. Son los que pones en el sosten cuando estas amamantando, para que no te manche la leche..

Ver también

A
an0N_695664399z
11/8/14 a las 13:29
En respuesta a 03sol03

Sarita
La de veces que pregunté por ti. Me alegra que la bebe vaya muy bien, mientras ella esté bien de peso, pues, bien.

Lo siento
Lo siento pero es q ni he encendido el teléfono!! Estuve bastante mal, y con mi marido también, porque toda la culpa se la eché a él y he estado muy distante, vaya, que se acercaba a mi y yo parecía un puerco espín!. No he comido todo lo bien q debiera, he estado decaída y para colmo he tenido a mi marido y a mi familia preocupadísimos. Pero fíjate lo que son las cosas sol que le dije a mi marido que a los 8 meses volverían a las andadas, y así ha sido, a ponerme nerviosa y a darme malos ratos que me van a provocar el parto como sigan así. No se, os veo a todas tan contentas y yo me siento tan triste... Supongo que las hormonas no ayudan.

A
an0N_543362899z
11/8/14 a las 15:59

Buenos días para mi, buenas tardes para el resto
Hola mamis guapas!
Feliz inicio de semana para todas
He leído lo bien organizadas que están y las felicito a todas por su dedicación en preparar habitaciones y ropita para sus bebes ... Por mi parte, no he lavado la ropa aún, siento que no vale la pena si al final me estaré mudando el próximo mes, y pues prefiero hacerlo ya en la nueva casa para dejarlo todo instalado.

Vannsita: lo que tú pides se llaman igual en mi país. Y son de algodón y se parecen a unos que venden también para desmaquillarse. Son feos realmente porque se marcan y luego si no te vistes flojo se te notarán como dos medallones ahi en los pechos :0/

Sarita: Que bueno saber de ti. Recuerdo perfecto a la odiosa de tu suegra. Mi consejo en estos últimos meses es que te armes de coraje y seas una guerrera y no permitas que las hormonas te dominen a ti. Tú tienes el control de tu mente y tú decides cómo vivir tu embarazo. Decídete a ser feliz :0) Hiciste muy bien en desconectarte, y cuando sientas que necesitas apoyo aqui estaremos.

El miércoles salgo de vacaciones y espero aprovechar para poder hacerme algunas fotos de mi embarazo. Se las compartiré en el próximo foro.

Besos y abrazos!

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 17:12

25% descuento
En la página mi bebe y yo hay 25% en tommy tepee

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 17:17

Contracciones
También estoy desde anoche igual.

Lo bueno ya tengo todo lavado, doblado y planchado. Esta casi todo ordenado, ya falta menos.

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 17:19
En respuesta a sabri_9726268

Bueno aqui le dicen almohadillas
Pero supongo que son discos absorventes.. Son los que pones en el sosten cuando estas amamantando, para que no te manche la leche..

Vale
Tengo avent y tommy teppe desechables, de algodón.

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 17:26
En respuesta a an0N_695664399z

Lo siento
Lo siento pero es q ni he encendido el teléfono!! Estuve bastante mal, y con mi marido también, porque toda la culpa se la eché a él y he estado muy distante, vaya, que se acercaba a mi y yo parecía un puerco espín!. No he comido todo lo bien q debiera, he estado decaída y para colmo he tenido a mi marido y a mi familia preocupadísimos. Pero fíjate lo que son las cosas sol que le dije a mi marido que a los 8 meses volverían a las andadas, y así ha sido, a ponerme nerviosa y a darme malos ratos que me van a provocar el parto como sigan así. No se, os veo a todas tan contentas y yo me siento tan triste... Supongo que las hormonas no ayudan.

Sarita
Cuando tengas a tu hija en brazos vas a sentir algo tan inmenso, tan profundo, único e incomparable que verás que nada más te importará tanto como ella en el mundo.

Todo pasará a ser secundario y la felicidad por la bendición de ser madre se impondrá en tu vida, ánimo mujer que nada te amilane porque por tu bebe vas a tener que estar contenta para que sienta que estas feliz de recibirla.

N
natasa_8150398
11/8/14 a las 17:32
En respuesta a 03sol03

25% descuento
En la página mi bebe y yo hay 25% en tommy tepee

Sol
Me llegó un mail con la info. Decis que sin buenos los biberones??

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 17:50
En respuesta a natasa_8150398

Sol
Me llegó un mail con la info. Decis que sin buenos los biberones??

Si.
Los close nature con válvula anti cólicos

X
xiang_6933896
11/8/14 a las 19:28
En respuesta a 03sol03

25% descuento
En la página mi bebe y yo hay 25% en tommy tepee

Ya compre
Todo lo de la bolsa del hospital...salvo las pezoneras que no se si eso va por talla o da igual?

En cuanto a extractor eléctrico vais a comprar o esperareis a tener al bebe por si acaso? Es que me quedan pedir regalitos y no se si realmente se utiliza..que opináis?

S
sabri_9726268
11/8/14 a las 20:34

Milasofia
Jaja si son horribles, a mi me regalaron unas muestras de Avent y las vi gigantes.. Pero creo que nos tocará usarlas.. A menos que andemos derramando leche todo el dia.. Jaja

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 22:27
En respuesta a xiang_6933896

Ya compre
Todo lo de la bolsa del hospital...salvo las pezoneras que no se si eso va por talla o da igual?

En cuanto a extractor eléctrico vais a comprar o esperareis a tener al bebe por si acaso? Es que me quedan pedir regalitos y no se si realmente se utiliza..que opináis?

Extractor
Yo lo tengo pensado comprar el medela Maxi swing pero me voy a esperar a que nazcan.

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 22:30
En respuesta a 03sol03

Extractor
Yo lo tengo pensado comprar el medela Maxi swing pero me voy a esperar a que nazcan.

Pezoneras
Yo compre unas de dr Brown de silicona y me parece que si vienen por tamaños.

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 22:52

Ay mis niñas
Estoy con contracciones de nuevo, desde anoche. No son totalmente rítmicas por eso no he ido a emergencias. Si se ponen más chungas me iré al hospital.

Ya envié el mensaje a alecto. Cuando se pueda entraré. No tengo ni hambre de lo mal que me siento chicas.

Hoy una amiga me estaba hablando de los signos zodiacales que si nacen después del 22 son yo no se qué y si antes yo no se cuanto. Yo no se si creer en eso...

S
sabri_9726268
11/8/14 a las 23:12

Clave
Solo de leerte me da cansancio jaja si que has estado ocupada.. Me alegra que te hayan vuelto las ganas jejejeje pero nada de abusos.. Que con estas pansas toca salir de emergencias..

S
sabri_9726268
11/8/14 a las 23:13
En respuesta a 03sol03

Ay mis niñas
Estoy con contracciones de nuevo, desde anoche. No son totalmente rítmicas por eso no he ido a emergencias. Si se ponen más chungas me iré al hospital.

Ya envié el mensaje a alecto. Cuando se pueda entraré. No tengo ni hambre de lo mal que me siento chicas.

Hoy una amiga me estaba hablando de los signos zodiacales que si nacen después del 22 son yo no se qué y si antes yo no se cuanto. Yo no se si creer en eso...

Ay sol
Que mal.. Ojala no sea de ir a emergencias de nuevo.!!

S
sabri_9726268
11/8/14 a las 23:15

Clave,
Escorpio es en noviembreee jajajajajaja creo que el que sigue despues del 22 es Virgo

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 23:33

Jajajaja
La mía se fue con mi figura.,, no ha vuelto.,,

A
an0N_543362899z
11/8/14 a las 23:58

Chicas!
Clave: que agotador eso de tener visitas, pero a la vez agradable porque de alguna manera pues estás acompañada de tu gente. Dichosa que te regresó la líbido... Yo cero, igual que Sol creo que la perdí con mi figura...y la acidez que me comieza a las 5pm no mucho ayuda...


Sol: con eso de los signos ni idea... No conozco mucho sobre el tema pero se supone define la personalidad de la gente. Quien sabe... Pero descansa y deja por un lado tus actividades (veo que eres muy activa) cualquier cosa nos cuentas.

Almmaor: Descansa también. A mi me pasa que cuando ando fuera por mucho tiempo me da contracciones y una sensación de querer juntar las piernas xq siento como raro allá abajito...

Vannsita: Yo con mi primer bebe no chorreé como esperaba.... Así que realmente no tuve necesidad de usar los protectores de algodón. Pero como dicen, cada embarazo/bebé es diferente, ya veremos cómo me va

Abrazos !

R
roeya_9108765
12/8/14 a las :03

Sol almmaor
Espero que no sean nada las contracciones y pasen prontitoooo.

X
xiang_6933896
12/8/14 a las :09

Clave
Yo llevo todo el embarazo salida jajaja pero ahora resulta que a mi chico le da miedo...estos hombres!
Que bien que tuviste visita así te entre tienes sino los días se hacen eternos..yo estoy aprendiendo a coser jaja

X
xiang_6933896
12/8/14 a las :11
En respuesta a 03sol03

Ay mis niñas
Estoy con contracciones de nuevo, desde anoche. No son totalmente rítmicas por eso no he ido a emergencias. Si se ponen más chungas me iré al hospital.

Ya envié el mensaje a alecto. Cuando se pueda entraré. No tengo ni hambre de lo mal que me siento chicas.

Hoy una amiga me estaba hablando de los signos zodiacales que si nacen después del 22 son yo no se qué y si antes yo no se cuanto. Yo no se si creer en eso...

Sol
Si ves que no se pasa rápido al hospital!
En que te tienes que fijar para saber la talla de tu pezón? Es que no tengo ni idea...y creo que sacaleches me voy a coger el manual de avent en principio no creo que le de micho uso y hablan bien de el

X
xiang_6933896
12/8/14 a las :12

Alma
A mi también me estuvieron dando pinchazos ayer...como dolorcillos de regla, no duro mucho pero bueno, lo que si se me duermen las manos un montón no se si sera normal

X
xiang_6933896
12/8/14 a las :13
En respuesta a sabri_9726268

Clave,
Escorpio es en noviembreee jajajajajaja creo que el que sigue despues del 22 es Virgo

Libra
Hasta el 22 de octubre creo que son libra

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 2:23
En respuesta a xiang_6933896

Alma
A mi también me estuvieron dando pinchazos ayer...como dolorcillos de regla, no duro mucho pero bueno, lo que si se me duermen las manos un montón no se si sera normal

Irene y alma
Será por el calor, q está haciendo? Falta de tomar más agua?

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 2:39

Tetina?
ParA regular el flujo ( cantidad) de leche que sale según vayan creciendo.

No se sí es eso lo q preguntas...

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 2:39

Ay madre
Jajaja y ahora es leo no?

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 2:40
En respuesta a roeya_9108765

Sol almmaor
Espero que no sean nada las contracciones y pasen prontitoooo.

Gracias romaiv
Esperemos q no...

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 2:42
En respuesta a xiang_6933896

Clave
Yo llevo todo el embarazo salida jajaja pero ahora resulta que a mi chico le da miedo...estos hombres!
Que bien que tuviste visita así te entre tienes sino los días se hacen eternos..yo estoy aprendiendo a coser jaja

Irene
Osali está con eso de las manos también, pero, a ella le ha dado fuerte, fuerte.

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 2:45
En respuesta a an0N_543362899z

Chicas!
Clave: que agotador eso de tener visitas, pero a la vez agradable porque de alguna manera pues estás acompañada de tu gente. Dichosa que te regresó la líbido... Yo cero, igual que Sol creo que la perdí con mi figura...y la acidez que me comieza a las 5pm no mucho ayuda...


Sol: con eso de los signos ni idea... No conozco mucho sobre el tema pero se supone define la personalidad de la gente. Quien sabe... Pero descansa y deja por un lado tus actividades (veo que eres muy activa) cualquier cosa nos cuentas.

Almmaor: Descansa también. A mi me pasa que cuando ando fuera por mucho tiempo me da contracciones y una sensación de querer juntar las piernas xq siento como raro allá abajito...

Vannsita: Yo con mi primer bebe no chorreé como esperaba.... Así que realmente no tuve necesidad de usar los protectores de algodón. Pero como dicen, cada embarazo/bebé es diferente, ya veremos cómo me va

Abrazos !

Mila
Si soy medio locata. Ahora mismo estoy en la cocina recogiendo. Es q tengo pánico de acostarme y q me den otra vez.

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 2:48
En respuesta a xiang_6933896

Sol
Si ves que no se pasa rápido al hospital!
En que te tienes que fijar para saber la talla de tu pezón? Es que no tengo ni idea...y creo que sacaleches me voy a coger el manual de avent en principio no creo que le de micho uso y hablan bien de el

Irene
Yo tengo el de manual de tommy teppe viene con un bibe y un taper bien chuli. Pero, por experiencia se que con el manual duele mogollón! En cambio estos de medela son una maravilla.

La medida de mi pezón muy fácil como dijo alecto cojo una galleta María y me lo llevo al carrefour porque como se me pusieron así. Jajaja es en serio...

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 2:50
En respuesta a 03sol03

Ay mis niñas
Estoy con contracciones de nuevo, desde anoche. No son totalmente rítmicas por eso no he ido a emergencias. Si se ponen más chungas me iré al hospital.

Ya envié el mensaje a alecto. Cuando se pueda entraré. No tengo ni hambre de lo mal que me siento chicas.

Hoy una amiga me estaba hablando de los signos zodiacales que si nacen después del 22 son yo no se qué y si antes yo no se cuanto. Yo no se si creer en eso...

Aritmicas
Corrijo

A
an0N_543362899z
12/8/14 a las 3:22
En respuesta a 03sol03

Mila
Si soy medio locata. Ahora mismo estoy en la cocina recogiendo. Es q tengo pánico de acostarme y q me den otra vez.

Sol
Te entiendo. Muchas veces estar ocupadas nos da la sensación de paz mental, pero en situaciones como estas, mejor leer, tejer, o algo que no requiera mayor esfuerzo físico.

Abrazos!

W
wissam_7235905
12/8/14 a las 4:34
En respuesta a xiang_6933896

Clave
Yo llevo todo el embarazo salida jajaja pero ahora resulta que a mi chico le da miedo...estos hombres!
Que bien que tuviste visita así te entre tienes sino los días se hacen eternos..yo estoy aprendiendo a coser jaja

Nenas...
Que les cuento ..... Mi esposo ocupa una pequeña cirugia alli en su paquete.... Yo me la llevo de libinidosa pero el nada.... En todo el embarazo solo hemos "intentado" estar juntos 2 veces.... Y eso me pone de malas.... El a cancelado su cirugia en 3 ocaciones la ultima .... Ubiera sido el martes pasado y nada..... En verdad de mooe de malas por que siento que no le pone interes a mis "necesidades"....

Para las agruras.... Mastica un puñito de arroz... Te sentara muy bien!!!

A mi en lo personal no me gusta ser anfitriona... Eso de andar atendiendo a la gente me desespera y no se como le hare ya que mi suegra tiene. Planeado vernirse unos dias cuando tenga al bebe..... Lo cual no me agrada mucho... Prefiero estr solita y que solo vengan de visita ocacional jejeje


Nenas y el otro foro!? Aun siguen escribiendo aqui y se me pierden los post, en el otro mas padre por que te los ordena!!!


Saludos desde mexico!!

H
haize_7464201
12/8/14 a las 8:33

Biberones tommy tepee
Hola chicas ayer vi que estaban al 25% pero hay muchos modelos. Cuales compro? Vienen en packs de dos (creo).

En cuanto a mi peque sólo lo noto cuando tiene hipo y es todo el santo día! Pero movimientos a la vista que se note el bracito o la pierna no. Golpecitos muchísimos
Cuando estoy acostada se me encaja muy abajo y si noto durito.

Otro tema. Sexo? Eso que es? Jeje yo poco nada.. También a mi pareja le da miedo. Pero entiendo que un hombre no pueda estar tanto tiempo así! Allá él! Jijiji
Bueno a ver si podéis decirme modelos de biberones, al menos empezar a comprar algo..
Estoy mirando cunas convertibles que os parece? Y cochecitos económicos?


N
nailah_9159526
12/8/14 a las 8:57

Disculpen k escriba x aki nse abrir una charla nueva
Mi duda es k el mes pasado empecé con la anticonceptivas la segunda caja el día 3 y del día 3 al día 12 se me olvido una y el día 12 empeze antibiótico para la muela y no tome otra protección cuatro pastillas antes de acabarlas empeze a manchar marrón oscuro pero muy poco así durante 5 días después de eso no tuve regla me ice 3 test y dieron negativo pero desde entonces Esty con una sensación de pesor en la zona de los ovarios y algún mareo y mucha irritabilidad X nada y mi duda es si puedo estar..con mi hija k ya tiene 2 añitos me quede con la pastilla del día después me la tome bien pero ya no me vino mas

N
nailah_9159526
12/8/14 a las 8:58

Me podrían dar una opinión gracias
Mi duda es k el mes pasado empecé con la anticonceptivas la segunda caja el día 3 y del día 3 al día 12 se me olvido una y el día 12 empeze antibiótico para la muela y no tome otra protección cuatro pastillas antes de acabarlas empeze a manchar marrón oscuro pero muy poco así durante 5 días después de eso no tuve regla me ice 3 test y dieron negativo pero desde entonces Esty con una sensación de pesor en la zona de los ovarios y algún mareo y mucha irritabilidad X nada y mi duda es si puedo estar..con mi hija k ya tiene 2 añitos me quede con la pastilla del día después me la tome bien pero ya no me vino mas

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 10:10
En respuesta a haize_7464201

Biberones tommy tepee
Hola chicas ayer vi que estaban al 25% pero hay muchos modelos. Cuales compro? Vienen en packs de dos (creo).

En cuanto a mi peque sólo lo noto cuando tiene hipo y es todo el santo día! Pero movimientos a la vista que se note el bracito o la pierna no. Golpecitos muchísimos
Cuando estoy acostada se me encaja muy abajo y si noto durito.

Otro tema. Sexo? Eso que es? Jeje yo poco nada.. También a mi pareja le da miedo. Pero entiendo que un hombre no pueda estar tanto tiempo así! Allá él! Jijiji
Bueno a ver si podéis decirme modelos de biberones, al menos empezar a comprar algo..
Estoy mirando cunas convertibles que os parece? Y cochecitos económicos?


Bibes
Los q cuestan 12 en la página y vienen 2. Con una válvula de temperatura en el centro. Esos...

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 10:12

Ingresada
A las 4 am ya el dolor era muy fuerte y aquí estoy...

H
haize_7464201
12/8/14 a las 10:18
En respuesta a 03sol03

Ingresada
A las 4 am ya el dolor era muy fuerte y aquí estoy...

Sol!
Pero de cuantas semanas estas? Como te encuentras?

M
milene_8472602
12/8/14 a las 13:01

Animo sol
Hola!
Me gustaria unirme a sus charlas
Soy tb mama para octubre, el 29 y comentarles que a día de hoy ya me encuentro muy pesada, con muchos momentos del día en que la tripa está muy dura aunqeu no es demasiado molesto. Desde la semana 25 estoy en reposo por contracciones y con medicacion.
No se de cuantas semanas está Sol, pero espero que consigan frenar aun el parto un poquito mas porque cada día nuestros bebes están mas maduros y con menos problemas ante un parto prematuro.
Mucho animo!

M
mama_10038177
12/8/14 a las 15:41
En respuesta a 03sol03

Ingresada
A las 4 am ya el dolor era muy fuerte y aquí estoy...

Animo sol!
A ver si aguantan un poquito mas dentro.. y si deciden salir que vaya todo muy bien. Mi hermana tiene los años de tu hijo, nació de 32 semanas y está mas grande que yo y muy sana. Aunque si aguantan un poquito mejor que mejor. Besos

G
gaelle_8509669
12/8/14 a las 15:51

Una más!
Hola chicas!! Como vais???? Yo tengo mi fpp para el 30 de octubre!Estoy esperando un bebé q se llamará Oliver!
Os voy leyendo y me alegro de q todas vayais tan bien! Sol espero q lo tuyo solo haya sido un susto y estés mucho mejor!ya verás como tus peques aguantan un poco más! Tranquila y mucho ánimo!
Yo os cuento q hoy empece las clases de preparación al parto, la matrona es muy simpática y nos ha explicado un poco como son los órganos femeninos y esas cosas basicas q todas sabemos pero tb nos ha enseñado ejercicios de relajación, era la toma de contacto pero yo creo que la próxima será mejor! Nos han regalado una cajita con muestras
Respecto a lo de los biberones a mi me ha recomendado una amiga los de doctor brown y ese es el que he comprado en la farmacia, son anticolicos pero bueno supongo q esto es cuestión de ir probando no??? Jejeje Por lo q veo casi todas ya tenéis todo preparado para la llegada de nuestr@ peques! Que ilusión tan grande!
A mi hoy me llego la minicuna y tengo bastantes cosas ya como el carro, Ropita y cosas de aseo pero tb me faltan otras! Sobre todo organizarme. ..jijiji y aunque queda tiempo a veces me agobio un poco, supongo q será normal, a vosotras tb os pasa???cuidaros mucho! !

E
emelia_727459
12/8/14 a las 16:00
En respuesta a gaelle_8509669

Una más!
Hola chicas!! Como vais???? Yo tengo mi fpp para el 30 de octubre!Estoy esperando un bebé q se llamará Oliver!
Os voy leyendo y me alegro de q todas vayais tan bien! Sol espero q lo tuyo solo haya sido un susto y estés mucho mejor!ya verás como tus peques aguantan un poco más! Tranquila y mucho ánimo!
Yo os cuento q hoy empece las clases de preparación al parto, la matrona es muy simpática y nos ha explicado un poco como son los órganos femeninos y esas cosas basicas q todas sabemos pero tb nos ha enseñado ejercicios de relajación, era la toma de contacto pero yo creo que la próxima será mejor! Nos han regalado una cajita con muestras
Respecto a lo de los biberones a mi me ha recomendado una amiga los de doctor brown y ese es el que he comprado en la farmacia, son anticolicos pero bueno supongo q esto es cuestión de ir probando no??? Jejeje Por lo q veo casi todas ya tenéis todo preparado para la llegada de nuestr@ peques! Que ilusión tan grande!
A mi hoy me llego la minicuna y tengo bastantes cosas ya como el carro, Ropita y cosas de aseo pero tb me faltan otras! Sobre todo organizarme. ..jijiji y aunque queda tiempo a veces me agobio un poco, supongo q será normal, a vosotras tb os pasa???cuidaros mucho! !

Holaa
holaa yo tengo fecha de parto para el 29 de octubre ejjejeje todo va bien , pero me diagnosticaron diabetes gestacional!! llevo 8 kg en 29 semanas, tambien llevo un niño que se llamara iker

N
natasa_8150398
12/8/14 a las 16:08
En respuesta a 03sol03

Ingresada
A las 4 am ya el dolor era muy fuerte y aquí estoy...

Animoooo
Mucho animo, Sol!
Al menos ahora estás controlada.
Ya nos vas contando

G
gaelle_8509669
12/8/14 a las 16:10
En respuesta a emelia_727459

Holaa
holaa yo tengo fecha de parto para el 29 de octubre ejjejeje todo va bien , pero me diagnosticaron diabetes gestacional!! llevo 8 kg en 29 semanas, tambien llevo un niño que se llamara iker

Anakleta
Pues yo en 29 semanas tb he cogido 8kg y medio
Yo ya tenía sobrepeso antes así q me dijeron q lo ideal seria coger 7kg en todo el embarazo. .. al principio lo llevaba genial y en 4 meses y medio no engordé nada pero desde la anmio tengo embarazo de alto riesgo y en reposo y cogi todo este peso desde entonces! Lo único bueno es q en la última eco de 28 semanas el peque ha cogido suficiente peso y esta ya en 1.200kg así q ha merecido la pena. A ti te han puesto a régimen? A mi la curva me dio bien y no me han puesto a dieta aunque si q me han dicho q de los dulces me olvide para no engordar tanto. .. porque dicen q ahora hasta el final es cuando más se coge

S
sirena_7187219
12/8/14 a las 16:32
En respuesta a 03sol03

Ingresada
A las 4 am ya el dolor era muy fuerte y aquí estoy...

Sol
Q tal estas??? Aun sigues ingresada??? Saluditos y animo wapa

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 16:33
En respuesta a gaelle_8509669

Anakleta
Pues yo en 29 semanas tb he cogido 8kg y medio
Yo ya tenía sobrepeso antes así q me dijeron q lo ideal seria coger 7kg en todo el embarazo. .. al principio lo llevaba genial y en 4 meses y medio no engordé nada pero desde la anmio tengo embarazo de alto riesgo y en reposo y cogi todo este peso desde entonces! Lo único bueno es q en la última eco de 28 semanas el peque ha cogido suficiente peso y esta ya en 1.200kg así q ha merecido la pena. A ti te han puesto a régimen? A mi la curva me dio bien y no me han puesto a dieta aunque si q me han dicho q de los dulces me olvide para no engordar tanto. .. porque dicen q ahora hasta el final es cuando más se coge

Hoy 32 semanas
Las contracciones están siendo muy fuertes. Estoy en un Paritorio en observación de momento me van a dejar hasta mañana para aprovechar la cita a las 9:15 en alto riesgo. A ver cuanto miden y pesan, estoy hecha polvo sin dormir y las caderas es como si me dieran escobazos, de los riñones ni hablar.
Mis dos niños siguen cefalicos y por lo que veo con ganas de salir.

X
xiang_6933896
12/8/14 a las 16:37
En respuesta a 03sol03

Ingresada
A las 4 am ya el dolor era muy fuerte y aquí estoy...

Sol
Al final ni te acostaste!! Madre mía que se esperen un poquito mas! Mucho animo!!

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 16:44
En respuesta a haize_7464201

Sol!
Pero de cuantas semanas estas? Como te encuentras?

Gracias a todas
Por qué sois tan majas? Sois las mejores!

Me dais mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir