Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
03sol03
03sol03
12/8/14 a las 16:57
En respuesta a nailah_9159526

Me podrían dar una opinión gracias
Mi duda es k el mes pasado empecé con la anticonceptivas la segunda caja el día 3 y del día 3 al día 12 se me olvido una y el día 12 empeze antibiótico para la muela y no tome otra protección cuatro pastillas antes de acabarlas empeze a manchar marrón oscuro pero muy poco así durante 5 días después de eso no tuve regla me ice 3 test y dieron negativo pero desde entonces Esty con una sensación de pesor en la zona de los ovarios y algún mareo y mucha irritabilidad X nada y mi duda es si puedo estar..con mi hija k ya tiene 2 añitos me quede con la pastilla del día después me la tome bien pero ya no me vino mas

Q test hiciste?
Compra el liberty. Test por internet que es para mi el más fiable.

Perdona q no me alargue más en la respuesta pero no estoy bien.

Ver también

S
sirena_7187219
12/8/14 a las 17:14
En respuesta a 03sol03

Gracias a todas
Por qué sois tan majas? Sois las mejores!

Me dais mucha fuerza.

Sol
Claro que si aki nos apoyamos unas a otras y nos damos animos asi q chica ahi va toda nuestra fuerza y muuuuchooosss animos. Bsss

G
gaelle_8509669
12/8/14 a las 17:29
En respuesta a 03sol03

Hoy 32 semanas
Las contracciones están siendo muy fuertes. Estoy en un Paritorio en observación de momento me van a dejar hasta mañana para aprovechar la cita a las 9:15 en alto riesgo. A ver cuanto miden y pesan, estoy hecha polvo sin dormir y las caderas es como si me dieran escobazos, de los riñones ni hablar.
Mis dos niños siguen cefalicos y por lo que veo con ganas de salir.

Sol!
Lo siento mucho wapa! Ante todo intenta estar tranquila aunque sea algo muy difícil piensa en q todo es por ellos! Y los médicos q te dicen? Puede que al final se paren las contracciones no? Mucho ánimo!!!!

S
sohayb_6382779
12/8/14 a las 18:15
En respuesta a 03sol03

Hoy 32 semanas
Las contracciones están siendo muy fuertes. Estoy en un Paritorio en observación de momento me van a dejar hasta mañana para aprovechar la cita a las 9:15 en alto riesgo. A ver cuanto miden y pesan, estoy hecha polvo sin dormir y las caderas es como si me dieran escobazos, de los riñones ni hablar.
Mis dos niños siguen cefalicos y por lo que veo con ganas de salir.

Sol
fuerza! estate lo mas tranquila posible
que esos peques sigan empollando unas semanas mas!
abrazo

E
emelia_727459
12/8/14 a las 22:04
En respuesta a gaelle_8509669

Anakleta
Pues yo en 29 semanas tb he cogido 8kg y medio
Yo ya tenía sobrepeso antes así q me dijeron q lo ideal seria coger 7kg en todo el embarazo. .. al principio lo llevaba genial y en 4 meses y medio no engordé nada pero desde la anmio tengo embarazo de alto riesgo y en reposo y cogi todo este peso desde entonces! Lo único bueno es q en la última eco de 28 semanas el peque ha cogido suficiente peso y esta ya en 1.200kg así q ha merecido la pena. A ti te han puesto a régimen? A mi la curva me dio bien y no me han puesto a dieta aunque si q me han dicho q de los dulces me olvide para no engordar tanto. .. porque dicen q ahora hasta el final es cuando más se coge

Holaa
si me pusieron a dietaa estricta, yo antes del embarazo pesava 46kg y mido 1'58 soy bajita aora estoy en 54 kg. me dijo qque no puedo pasar de los 11kg en todo el embarazo y yebo 8kg... espero no engordarme mucho en el poquito tiempo que queda jaj. yo el dia 21 tengo la eco 4d aver que tal porqeu la ultima vez que vi a mi peke fue en la eco de las 20 semans y nse cuanto pesa ni nada y eso de la diabetes me preucupaca porque puede salir con mucho peso..!! espero que todo vaya bien x eso.. aver..

E
emelia_727459
12/8/14 a las 22:08
En respuesta a 03sol03

Hoy 32 semanas
Las contracciones están siendo muy fuertes. Estoy en un Paritorio en observación de momento me van a dejar hasta mañana para aprovechar la cita a las 9:15 en alto riesgo. A ver cuanto miden y pesan, estoy hecha polvo sin dormir y las caderas es como si me dieran escobazos, de los riñones ni hablar.
Mis dos niños siguen cefalicos y por lo que veo con ganas de salir.

Sol guapisimaa
ya veras que saldra todo bien, unos amigos mios que son gemelos nacieron en la semanas 32, y estan fuertes como una rosa, ahora la medicina esta avançada y todos los niños que son prematuros salen adelante!! lo que tanga que ser sera y seguro que sera Bueno!! aunque nazcan en agosto o en setembre seguiras siendo de nuestro grupito de mamas de octubres(L)(L) muchass fuerzas!!

S
sabri_9726268
12/8/14 a las 23:22

Sol
Anakleta tiene razon.. No importa en que mes nazcan.. Tu eres de nuestro grupo de octubre jejeje estas ligada a nosotros.. Desde el otro lado del atlántico te mandamos los mejores deseos y fuerzas..

E
emelia_727459
12/8/14 a las 23:38


la dieta no es x aver subidp 8 kg .. la dieta es por la diabetes para k no me suba el azucar, me an restringido todo tipo de hidratos de carbono y azucares y e de caminar 10 minuts despues de cada comida, xke puede salir un bebè con mas de 4kg y complicacions. però si me cuido bien i ago dieta todo saldraa bien

R
roeya_9108765
12/8/14 a las 23:38
En respuesta a 03sol03

Hoy 32 semanas
Las contracciones están siendo muy fuertes. Estoy en un Paritorio en observación de momento me van a dejar hasta mañana para aprovechar la cita a las 9:15 en alto riesgo. A ver cuanto miden y pesan, estoy hecha polvo sin dormir y las caderas es como si me dieran escobazos, de los riñones ni hablar.
Mis dos niños siguen cefalicos y por lo que veo con ganas de salir.

Animo sol!!
Mucha fuerza y muchos animos, que lo qur pase sea para bien y a ver si aguantan un poquito mas ahi dentro! muchos muchos besos!!

R
roeya_9108765
12/8/14 a las 23:39
En respuesta a gaelle_8509669

Una más!
Hola chicas!! Como vais???? Yo tengo mi fpp para el 30 de octubre!Estoy esperando un bebé q se llamará Oliver!
Os voy leyendo y me alegro de q todas vayais tan bien! Sol espero q lo tuyo solo haya sido un susto y estés mucho mejor!ya verás como tus peques aguantan un poco más! Tranquila y mucho ánimo!
Yo os cuento q hoy empece las clases de preparación al parto, la matrona es muy simpática y nos ha explicado un poco como son los órganos femeninos y esas cosas basicas q todas sabemos pero tb nos ha enseñado ejercicios de relajación, era la toma de contacto pero yo creo que la próxima será mejor! Nos han regalado una cajita con muestras
Respecto a lo de los biberones a mi me ha recomendado una amiga los de doctor brown y ese es el que he comprado en la farmacia, son anticolicos pero bueno supongo q esto es cuestión de ir probando no??? Jejeje Por lo q veo casi todas ya tenéis todo preparado para la llegada de nuestr@ peques! Que ilusión tan grande!
A mi hoy me llego la minicuna y tengo bastantes cosas ya como el carro, Ropita y cosas de aseo pero tb me faltan otras! Sobre todo organizarme. ..jijiji y aunque queda tiempo a veces me agobio un poco, supongo q será normal, a vosotras tb os pasa???cuidaros mucho! !

Bienvenida mar!!
Aqui estamos pa lo que sea!!

E
elida_8725062
13/8/14 a las :25

Sol
parece que Iker y Asier van a salir a ti de inquietos, se ve que tienen ganas ya de ver el mundo a ver si aguantan un poco mas y sino no pasa nada, hoy día no es un problema el nacer un poco antes.
Sea lo que sea espero que pase rápido y tanto tu como tus peques lo paséis lo mejor posible.
Estaremos aquí todas pendientes de tus noticias

03sol03
03sol03
13/8/14 a las :29

Compis
Me ha visto la gine dice que a medida que pasan más semanas produces más oxitocina que el dolor es mayor cada semana. Las contracciones son más fuertes por la madrugAda porque el cuerpo está más relajado. Mi hemoglobina subió a 12,5 gracias al consejo de alecto de tomar el hierro por la madrugada y con zumo de naranja.

Tengo la cervix blanda pero está en 29 mm lo que es buena señal, contracciones por encima de 100 registrRon los monitores cada 3 minutos. Los corazones de los niños muy bien aunque patean las correas y de las quitan.

Me han puesto suero y nada para el dolor, en algún momento he llorado. Mañana me harán la eco y estoy muy ansiosa por ver si los bebés han cogido peso porque en la 29 era 1406 y 1490. Uno de los bebés se puso transverso y hace media hora podalico. El otro sigue cefalico.

La gine me dice q debo aguantAr a la 36 o 37 yo lo veo difícil. Hoye cogí un cabreo porque no me trajeron merienda jajajaja y me dijeron q estando en observación en Paritorio pasaba mucho eso.

El partido lo hemos visto en el móvil el 4g es una maravilla. Me han dado un díazepAn para dormir es la primera vez q tomo eso. De nuevo gracias por vuestros mensajes.

03sol03
03sol03
13/8/14 a las :34
En respuesta a 03sol03

Compis
Me ha visto la gine dice que a medida que pasan más semanas produces más oxitocina que el dolor es mayor cada semana. Las contracciones son más fuertes por la madrugAda porque el cuerpo está más relajado. Mi hemoglobina subió a 12,5 gracias al consejo de alecto de tomar el hierro por la madrugada y con zumo de naranja.

Tengo la cervix blanda pero está en 29 mm lo que es buena señal, contracciones por encima de 100 registrRon los monitores cada 3 minutos. Los corazones de los niños muy bien aunque patean las correas y de las quitan.

Me han puesto suero y nada para el dolor, en algún momento he llorado. Mañana me harán la eco y estoy muy ansiosa por ver si los bebés han cogido peso porque en la 29 era 1406 y 1490. Uno de los bebés se puso transverso y hace media hora podalico. El otro sigue cefalico.

La gine me dice q debo aguantAr a la 36 o 37 yo lo veo difícil. Hoye cogí un cabreo porque no me trajeron merienda jajajaja y me dijeron q estando en observación en Paritorio pasaba mucho eso.

El partido lo hemos visto en el móvil el 4g es una maravilla. Me han dado un díazepAn para dormir es la primera vez q tomo eso. De nuevo gracias por vuestros mensajes.

Corrijo
Hoy me cogí un cabreo .,,

G
gaelle_8509669
13/8/14 a las 1:09
En respuesta a emelia_727459

Holaa
si me pusieron a dietaa estricta, yo antes del embarazo pesava 46kg y mido 1'58 soy bajita aora estoy en 54 kg. me dijo qque no puedo pasar de los 11kg en todo el embarazo y yebo 8kg... espero no engordarme mucho en el poquito tiempo que queda jaj. yo el dia 21 tengo la eco 4d aver que tal porqeu la ultima vez que vi a mi peke fue en la eco de las 20 semans y nse cuanto pesa ni nada y eso de la diabetes me preucupaca porque puede salir con mucho peso..!! espero que todo vaya bien x eso.. aver..

Anakleta
No te preocupes porque siguiendo la dieta no pasará nada! Con eso lo controlas muy bien! Yo me hice la 4d en la semana 27 y al peque le vimos genial! Hemos sacado hasta parecidos ya jijijii; con la 4d me dijeron q pesaba 1.500 pero la siguiente ssmana en la ss me dijeron q era menos 1.200 y el percentil 66 asi q cuando vayas tres lo dirán!

G
gaelle_8509669
13/8/14 a las 1:13
En respuesta a roeya_9108765

Bienvenida mar!!
Aqui estamos pa lo que sea!!

Romaiv
Gracias por la acogida chicas! La verdad esq estoy tan ilusionada con la llegada del peque!!!!

S
selin_9704287
13/8/14 a las 1:35
En respuesta a 03sol03

Hoy 32 semanas
Las contracciones están siendo muy fuertes. Estoy en un Paritorio en observación de momento me van a dejar hasta mañana para aprovechar la cita a las 9:15 en alto riesgo. A ver cuanto miden y pesan, estoy hecha polvo sin dormir y las caderas es como si me dieran escobazos, de los riñones ni hablar.
Mis dos niños siguen cefalicos y por lo que veo con ganas de salir.

Mama en octubre!
Hola chicas! Tengo la fecha probable de parto para el 5 de noviembre , la verdad esque estoy mui emocionada pero a la misma vez tengo mucho miedo al parto , tanto que me esta produciendo ansiedad , nose como pasar este temor tan grande. Algun consejo?
Gracias

X
xiang_6933896
13/8/14 a las 2:04

Sueño
Es meterme en la cama y dar vueltas...entre el calor y la tripa y me agobia no dormirme...sol animo guapa un par de se manitas mas tienes que aguantar! Que bien me vendría ese diazepan jajaja

W
wissam_7235905
13/8/14 a las 7:31

Hola niñas
Buen dia!!...

Que les cuento!!... Tube cita con mi ginecologo y antes de entrar me desmaye... Me llevaron a urgencias y todo estaba bien, la precion, la azucar y el latido.... Despues regrese a consulta y el 2 tengo una eco, el 5 analis preoperatorios y el 9 cita con el nuvamente para programarme mi cesarea.... Yo tengo 31.4 semanas y el dr me saco que 32.5 entonces en vez de hacerme la cesarea en la semana 38 sera en la 37 que es a mediados de sep..... En tan solo 5 semanas!!!!!.... Y aun asiii pesara mas de 4 kilos!!.. Ah y ya esta de cabeza lo cual no es muy relevante por que igual sera cesarea la cual Ya me dio miedo jejejejeje es que no me hace la anestecia, con mi niña senti toda la cirugia. Debido a esto mi esposo me quito el carro y no quiere que maneje, y yo con tantos pendietes que tengo por hacer, que e pensado que llegare manejando al hospital para la cirugia jejejeje...

Me volvieron hacer la curva pero ya con la dieta y salio bien..... Me salio en 103 despues del desayuno y me comento que si salia arriba de 130 me mandaban insulina :/

Sol animooooo!!! Relajate y veras que si aguantas, una amiga de aca eta como tu y le dicen que sus nenas no pasaran los 2 kilos asi qe animo!!

A
an0N_695664399z
13/8/14 a las 9:05

Sol
Sol!!! Muchísimo ánimo!! Tranquilízate en la medida de lo posible. Todo saldrá bien, todos los bebés de 1500 g nacen sin problemas, así que tranquila, yo nací de 33 y ni incubadora ni nada y hace 28 años de eso, imagínate lo que han evolucionado los medios.. Yo me voy ahora tb para urgencias q tb estoy con unas contracciones horrorosas, seguramente solo necesitamos reposo y suero. Un beso muy gordo!!!

R
roeya_9108765
13/8/14 a las 9:09
En respuesta a 03sol03

Corrijo
Hoy me cogí un cabreo .,,

Sol
Espero que hayas descansado muchisimo, esos dos principes sigan en la barriguita y te encuentres mejor, pase lo que pase que los tres esten bien, paciencia y mucho animoooo!!

R
roeya_9108765
13/8/14 a las 9:12
En respuesta a wissam_7235905

Hola niñas
Buen dia!!...

Que les cuento!!... Tube cita con mi ginecologo y antes de entrar me desmaye... Me llevaron a urgencias y todo estaba bien, la precion, la azucar y el latido.... Despues regrese a consulta y el 2 tengo una eco, el 5 analis preoperatorios y el 9 cita con el nuvamente para programarme mi cesarea.... Yo tengo 31.4 semanas y el dr me saco que 32.5 entonces en vez de hacerme la cesarea en la semana 38 sera en la 37 que es a mediados de sep..... En tan solo 5 semanas!!!!!.... Y aun asiii pesara mas de 4 kilos!!.. Ah y ya esta de cabeza lo cual no es muy relevante por que igual sera cesarea la cual Ya me dio miedo jejejejeje es que no me hace la anestecia, con mi niña senti toda la cirugia. Debido a esto mi esposo me quito el carro y no quiere que maneje, y yo con tantos pendietes que tengo por hacer, que e pensado que llegare manejando al hospital para la cirugia jejejeje...

Me volvieron hacer la curva pero ya con la dieta y salio bien..... Me salio en 103 despues del desayuno y me comento que si salia arriba de 130 me mandaban insulina :/

Sol animooooo!!! Relajate y veras que si aguantas, una amiga de aca eta como tu y le dicen que sus nenas no pasaran los 2 kilos asi qe animo!!

Karian
De donde eres? A mi tb me hacen cesarea voy mañ a mi eco 32 pero no se si me confirmaran fecha ya... cuando te la confirman a ti??
Oye te ponen epidural no? A mi de mi primer hijo (que tb fue cesarea) me la pusieron y se siente todo pero no te duele...

M
milene_8472602
13/8/14 a las 12:09

Medicacion
Sol, que medicacion te están poniendo?? Estas en reposo absoluto sin poder moverte de la cama??
Yo hago reposo relativo y vengo tomando nifedipino (adalat es la marca) cada 8 horas y ovulos de progesterona. Y la verdad es que no noto demasiada diferencia en las contracciones.

03sol03
03sol03
13/8/14 a las 14:50

En casa...
Pararon las contracciones, medicación ? Ninguna ninguna es que no un paracetamol, las contracciones llegaron a superar los 111 con el monitor. Sólo me suministraron un suero y ya.

La cervicometria es de 29 milímetros. Como no se ha modificado por eso me mandaron a casa, según las contracciones son dolorosas pero no efectivas.

A menos que rompa bolsa o se borre el cuello hasta la semana 38 no me programan la cesaría. Estoy de 32, no importa si siguen las contracciones y si son dolorosas. Aguantar y más nada, así de simple.

Los niños pesan sobre 1600 cada uno ( pequeños en mi opinión) la hemoglobina ya me subió a 12, 5 buena noticia. Uno de los bebés se sentó, estaban cefalicos los 2, tienen el líquido bien y la gran noticia es que lo del riñón de uno de ellos desapareció! Están sanitos!!!

Ahora reposo absoluto, si absoluto. Nada de hacer tareas domésticas. Tendré que amarrarme a la pata de la cama por nuestro bien.

Gracias nuevamente por todos los mensajes de ánimo, preguntas y por el interés que siempre me demostráis. Siento que aunque no os conozco, son mis amigas.

03sol03
03sol03
13/8/14 a las 14:55
En respuesta a roeya_9108765

Karian
De donde eres? A mi tb me hacen cesarea voy mañ a mi eco 32 pero no se si me confirmaran fecha ya... cuando te la confirman a ti??
Oye te ponen epidural no? A mi de mi primer hijo (que tb fue cesarea) me la pusieron y se siente todo pero no te duele...

Desmayo
A mi me paso a los 4 meses en el banco y me llevaron en ambulancia era la tensión súper baja y me dijo la gine q cuando me sintiera así tomara coca cola.

03sol03
03sol03
13/8/14 a las 14:58

Contracciones
Lo sabrás. Porque son cada 10, 5 o 3 minutos ( aunque conocí chicas de cada 8, 6 etc...) son exactas se te endurece la tripa y duele mogollón, los riñones, el útero, es un dolor que no le deseas a nadie. Créeme que lo vas a saber.

G
gaelle_8509669
13/8/14 a las 15:04
En respuesta a 03sol03

En casa...
Pararon las contracciones, medicación ? Ninguna ninguna es que no un paracetamol, las contracciones llegaron a superar los 111 con el monitor. Sólo me suministraron un suero y ya.

La cervicometria es de 29 milímetros. Como no se ha modificado por eso me mandaron a casa, según las contracciones son dolorosas pero no efectivas.

A menos que rompa bolsa o se borre el cuello hasta la semana 38 no me programan la cesaría. Estoy de 32, no importa si siguen las contracciones y si son dolorosas. Aguantar y más nada, así de simple.

Los niños pesan sobre 1600 cada uno ( pequeños en mi opinión) la hemoglobina ya me subió a 12, 5 buena noticia. Uno de los bebés se sentó, estaban cefalicos los 2, tienen el líquido bien y la gran noticia es que lo del riñón de uno de ellos desapareció! Están sanitos!!!

Ahora reposo absoluto, si absoluto. Nada de hacer tareas domésticas. Tendré que amarrarme a la pata de la cama por nuestro bien.

Gracias nuevamente por todos los mensajes de ánimo, preguntas y por el interés que siempre me demostráis. Siento que aunque no os conozco, son mis amigas.

Sol!
Q alegría q ya estes en casita sol!!
Aunque lo de las contracciones y encima sin medicación debe ser duro; porque además no te permite estar tranquila pero con reposo absoluto seguro q los peques aguantan Hasta la semana 38 y ahí ya estarán mas gorditos! Aúnq no sea mucho el peso q tienen es un buen peso así q no te agobies!y si además están sanitos esa c es la mejor noticia q podían darte! Mucho ánimo wapa!

03sol03
03sol03
13/8/14 a las 18:21

Lu
Ha desaparecido la dilatación que tenía en el riñón uno de los bebés. Pesan más de 1600 gr cada uno, se dio la vuelta uno de los 2, ahora está podalico.

Que están sanotes!

S
sohayb_6382779
13/8/14 a las 18:36
En respuesta a 03sol03

En casa...
Pararon las contracciones, medicación ? Ninguna ninguna es que no un paracetamol, las contracciones llegaron a superar los 111 con el monitor. Sólo me suministraron un suero y ya.

La cervicometria es de 29 milímetros. Como no se ha modificado por eso me mandaron a casa, según las contracciones son dolorosas pero no efectivas.

A menos que rompa bolsa o se borre el cuello hasta la semana 38 no me programan la cesaría. Estoy de 32, no importa si siguen las contracciones y si son dolorosas. Aguantar y más nada, así de simple.

Los niños pesan sobre 1600 cada uno ( pequeños en mi opinión) la hemoglobina ya me subió a 12, 5 buena noticia. Uno de los bebés se sentó, estaban cefalicos los 2, tienen el líquido bien y la gran noticia es que lo del riñón de uno de ellos desapareció! Están sanitos!!!

Ahora reposo absoluto, si absoluto. Nada de hacer tareas domésticas. Tendré que amarrarme a la pata de la cama por nuestro bien.

Gracias nuevamente por todos los mensajes de ánimo, preguntas y por el interés que siempre me demostráis. Siento que aunque no os conozco, son mis amigas.

Sol y karina
Sol que suerte que estas en casa
paciencia con el reposo, a ver muchas peliculas!

Karina que ansiedad! aprovecha las 5 semanas que te faltan para ultimar detalles y tener la habitacion lista, tener comida en el freezer para cuando vuelvas y todo eso! Te hacen cesarea por el peso del bebe o por otro motivo?

S
samyra_8345084
13/8/14 a las 19:34

Hola a todas las bellas mamas !!
Chikas recien me animo a entrar a un foro asi pues estoy embarazada de mellizos ...y estoy en la semana 30 ..tengo mucha acidez tanta que me hace doler todo mi estomago y a veces no aguanto y vomito ...ya consulte con mi medico y me dice que es normal ...aparte tengo presion en la nuca cuando me acuesto y tambien me dice que es normal nose que hacer que me recomiendan ...me duele todo el cuerpo y me siento super pesada ...

03sol03
03sol03
13/8/14 a las 20:19

Jabón
Si tienes que lavarla con jabón especial de bebés o neutro.

W
wissam_7235905
13/8/14 a las 20:33
En respuesta a samyra_8345084

Hola a todas las bellas mamas !!
Chikas recien me animo a entrar a un foro asi pues estoy embarazada de mellizos ...y estoy en la semana 30 ..tengo mucha acidez tanta que me hace doler todo mi estomago y a veces no aguanto y vomito ...ya consulte con mi medico y me dice que es normal ...aparte tengo presion en la nuca cuando me acuesto y tambien me dice que es normal nose que hacer que me recomiendan ...me duele todo el cuerpo y me siento super pesada ...

...
Que buena noticia Sol!!!... Si te sirve estoy on-line todo el dia jejeje asi que podemos platicar para que no te enfades jejeje

Soy de mecico... Tengo una niña que el 21 de sep cumplira 9 y me hicieron cesarea ya que estube 36 hrs en lavor y nada de nada jejeje solo dilate hasta 5 y cuando nacio me dijo la dra que a esa "moustrito" no podria jamas tenerla sola ya que estaba muy grande (peso 3.750 al nacer )

Este niño desde un principio dio a notar que seria grande ... Su papa mide 1.87 y es de compleccion gruesa... No se cuanto pese ahorita ya que desde la semana 26 no me e echo eco y peso 1.100 mas tarde tengo una cita para uno 4d jeje seria el segundo.... La cesarea sera por que viene demaciado grande para mi, en si el niño esta como si tubiera casi las 35 semanas por su compleccion pero apenas mañana cumplire las 32 y la cesarea nornalmete se realiza a la semana 38 pero me la realizaran a la 37 por que no tendra espacio y asi no sufriremos ninguno de los dos.... Cabe mencionar que desde la semana 36 se consideran a termino....

Sii ponen epidural y viy por mi 4ta jajaja con padme me pusieron en dos veces y hace dos años tube un embarazo ectopico y me realizaron "una cesarea" yo solo cuento con mi trompa izq.

Lo que es la habitacion y todo eso lo dejaremos hasta diciembre ya que tengamos un ingreso extra ya que queremos hacerle unos detalles a la casita y asi aprobecharemos para darle una arregladita a todo.... Aca entran a la escuela el proximo lunes y mi nena esta en colegio particular y tenemos muchos gastos...

Pero animooo...!!

Un abrazo a todas...!

03sol03
03sol03
13/8/14 a las 21:28
En respuesta a samyra_8345084

Hola a todas las bellas mamas !!
Chikas recien me animo a entrar a un foro asi pues estoy embarazada de mellizos ...y estoy en la semana 30 ..tengo mucha acidez tanta que me hace doler todo mi estomago y a veces no aguanto y vomito ...ya consulte con mi medico y me dice que es normal ...aparte tengo presion en la nuca cuando me acuesto y tambien me dice que es normal nose que hacer que me recomiendan ...me duele todo el cuerpo y me siento super pesada ...

Galleta
Comete una galletita que a mi me funciona... Bienvenida! Esperas niños, niñas?

03sol03
03sol03
13/8/14 a las 21:30
En respuesta a wissam_7235905

...
Que buena noticia Sol!!!... Si te sirve estoy on-line todo el dia jejeje asi que podemos platicar para que no te enfades jejeje

Soy de mecico... Tengo una niña que el 21 de sep cumplira 9 y me hicieron cesarea ya que estube 36 hrs en lavor y nada de nada jejeje solo dilate hasta 5 y cuando nacio me dijo la dra que a esa "moustrito" no podria jamas tenerla sola ya que estaba muy grande (peso 3.750 al nacer )

Este niño desde un principio dio a notar que seria grande ... Su papa mide 1.87 y es de compleccion gruesa... No se cuanto pese ahorita ya que desde la semana 26 no me e echo eco y peso 1.100 mas tarde tengo una cita para uno 4d jeje seria el segundo.... La cesarea sera por que viene demaciado grande para mi, en si el niño esta como si tubiera casi las 35 semanas por su compleccion pero apenas mañana cumplire las 32 y la cesarea nornalmete se realiza a la semana 38 pero me la realizaran a la 37 por que no tendra espacio y asi no sufriremos ninguno de los dos.... Cabe mencionar que desde la semana 36 se consideran a termino....

Sii ponen epidural y viy por mi 4ta jajaja con padme me pusieron en dos veces y hace dos años tube un embarazo ectopico y me realizaron "una cesarea" yo solo cuento con mi trompa izq.

Lo que es la habitacion y todo eso lo dejaremos hasta diciembre ya que tengamos un ingreso extra ya que queremos hacerle unos detalles a la casita y asi aprobecharemos para darle una arregladita a todo.... Aca entran a la escuela el proximo lunes y mi nena esta en colegio particular y tenemos muchos gastos...

Pero animooo...!!

Un abrazo a todas...!

Muchas gracias!
Vaya que grande, yo me inflaré a lentejas a ver si engordan jajajja

03sol03
03sol03
13/8/14 a las 21:31

Siiii
ya acabo de encender el ordenador, pero, no me ha llegado la invitación, solo he visto tu privado...

03sol03
03sol03
13/8/14 a las 21:37

Osali
quizá por ser dos sean mas chiquis, verdad?

jajajja ay no me quiero halar los cabellos por eso, vamos a dejar el tiempo correr...

R
roeya_9108765
13/8/14 a las 23:51
En respuesta a 03sol03

Lu
Ha desaparecido la dilatación que tenía en el riñón uno de los bebés. Pesan más de 1600 gr cada uno, se dio la vuelta uno de los 2, ahora está podalico.

Que están sanotes!

Enhorabuena sol
Me alegro que haya desaparecido la dilatacion, eso es lo mas importante. Ahora reposo absoluto que aunque tiene que ser dificil es por el bien de tus bebe

R
roeya_9108765
14/8/14 a las :01
En respuesta a 03sol03

Osali
quizá por ser dos sean mas chiquis, verdad?

jajajja ay no me quiero halar los cabellos por eso, vamos a dejar el tiempo correr...

Estan bien de peso!
Es normal que siendo dos sea un pelin mas bajo no? Pero yo los veo estupendamente de peso piensa qie son dos, mañ voy yo a mi eco 32 ya te cuento como anda de peso. Besitos y reposo sol.

03sol03
03sol03
14/8/14 a las :23
En respuesta a roeya_9108765

Estan bien de peso!
Es normal que siendo dos sea un pelin mas bajo no? Pero yo los veo estupendamente de peso piensa qie son dos, mañ voy yo a mi eco 32 ya te cuento como anda de peso. Besitos y reposo sol.

Gracias
A ver q te dicen...

03sol03
03sol03
14/8/14 a las :28

Gracias alecto
Espero estés disfrutando mucho tus vacaciones, hazlo por las que no podemos, pásatelo muy bien!

S
sohayb_6382779
14/8/14 a las 3:31
En respuesta a samyra_8345084

Hola a todas las bellas mamas !!
Chikas recien me animo a entrar a un foro asi pues estoy embarazada de mellizos ...y estoy en la semana 30 ..tengo mucha acidez tanta que me hace doler todo mi estomago y a veces no aguanto y vomito ...ya consulte con mi medico y me dice que es normal ...aparte tengo presion en la nuca cuando me acuesto y tambien me dice que es normal nose que hacer que me recomiendan ...me duele todo el cuerpo y me siento super pesada ...

Acidez
Algunas cosas que me ayudan:
- no acostarse despues de cenar, esperar un rato
- evitar a la noche: tomate, carne, picantes
- un poco de leche fria
- Hay antiacidos permitidos para embarazo (aca en argentina uso el mylanta liquido clasico) preguntale a tu doc.
El mio me dijo que lo use sin problemas, asi que cuando tengo esos dias de acidez mortal que ya empieza desde la tarde, lo tomo antes de cenar, para prevenir la sensacion de dragon por la noche
Despues tomo lo menos posible para que no me de acostumbramiento (aunque igual hay dias que nada de todo esto sirve y tengo que aguantar hasta que se pasa)

La presion puede ser por estar boca arriba. Dicen que es mejor acostarse de costado, y estar poco tiempo boca arriba
Saludos!

S
sabri_9726268
14/8/14 a las 6:17

Sol
Pues pobres de tu marido y de Diego.. Jaja a barrer y a sacudir se ha dicho.! Y tu descansa mi reina, que te lo mereces..

H
haize_7464201
14/8/14 a las 7:18

Sol
Me alegro de que haya desaparecido la dilatación de tu bebé. Espero que a mi peque se le quite también.
Ya sabes ahora tanquilita que los peques cogerán peso cada día.

W
wissam_7235905
14/8/14 a las 9:12

Tengo miedo...
Hoy fui a hacerme una 4d y me salen con que el niño pesa 3155kg y esta en la semana 37!!! Me dijo la encargada que ya esta por nacer y que tengo mal mis cuentas... El lunes ire de nuevo con el ginecologo a llevarle el ultrasonido y haber que pasa!!!!

Me adelantaron la fpp al 4 de sep!!!.... 5 semanas es mucha diferencia pues estaba para el 9 de oct

Desde que sali de ahi tengo dolor de cabeza y estres

X
xiang_6933896
14/8/14 a las 13:20

Osali
Me dijo sol que a ti también se te dormían mucho las manos y es que a mi ahora se me duermen hasta las piernas...tengo medico el jueves que viene a ti te han dicho algo?

S
sabri_9726268
14/8/14 a las 14:46

Karina
Que super raro esta tu caso.!! Mi niña desde los cuatro meses viene con una semana más.. Pero de eso a cuatro semanas.!! Es barbaro.! A ver que te dice el ginecologo, ahora te van a tener en control me imagino.!! Se te vino de un solo el parto, amiga!!! Jajaja. Trata de tranquilizarte un poco, te caerá bien

R
roeya_9108765
14/8/14 a las 15:47

Karina
Vaya tela hija! Bueno tu tranqui ve a tu gine y que corrobore las medidas x si acaso, pero no importa la fecha siempre y cuando venga todo bien. Muchos animos y nos cuentas!

G
gaelle_8509669
14/8/14 a las 15:55

Karina
Hola chicas! Como estáis? Sol espero que estés mejor! Y tus bebés también!
Karina es rarisimo lo q cuentas! Yo en la semana 27 tb me hice la 4d y me dijeron q el peso del bebé ver era mas de 1.500kg y q estaba por el crecimiento como de una semana mas, sin embargo una semana después d 28 semanas me hicieron una eco de alto riesgo en la ss y me dijeron q no era tanto; q el bebé pesaba 1.274 y q eran tres días más por el crecimiento. Una semana después debería haber engordado no adelgazado jijiji así q yo no me fiaria mucho pero claro ti caso es distinto porque es mucha la diferencia. A ver el ginecólogo q te dice y salimos de dudas! Lo importante es q el peque este bien! animo wapas!

R
roeya_9108765
14/8/14 a las 15:56

Eco 32
Vengo de la eco 32 todo muy bien, pesa 1.825 kg, ves sol como no esta tan mal tus 1.600 en 2? Todo normal gravias a dios. Me llamaran semana 36 para programarme cesarea, me ham preguntado tb que si quiero hacerme ligadura de trompa y la verdad que no se que hacer... tengo ckaro que no quiero mas son dos cesareas ya y una tercera no me vendria muy bien a parte voy para los 37 ya...
Es una operacion complicada? Saben de alguien que se la haya hecho? No e que hacer...

W
wissam_7235905
14/8/14 a las 16:48

Gracias linduras....
Sii es demaciado raro... Desde la semana 13 traia una semana de mas y poco a poco fue subiendo a dos pasaditas pero me decian que es normal.... Mi esposo es muuuy grande pues mide 1.87 h pesaba 186 kg cuando lo conoci ahorita ya tras un bypass gastrico pesa al rededor de 100, yo tengo deabetes estacional y por antecedente "hago" grandes a los niños ya que mi niña pero 3.750 al nacer y a los 13 dias ya habia subido a 5.050 por la lece materna....

Se me olvido comentarles eso de la placenta en grado 2 se que ya an comentado de eso... Pero me pueden dar una refrescada plis!!... Se me borro todo el tape!...

Hoy sera un dia de lavar todo lo del bebe por si acaso jejejejeje y a esperar al lunes para ver que dice el gine.... Se que hay una inyeccion que te ponen para madurar mas probto al bebe .... Creo que me informare por que si en verdad es tan grande creo qje si nacera antes de la semana 37 como etaba previsto ..... Aun que algo bueno resulto de esto jejeje el plan era tenerlo en el servicio medico por parte de mi esposo, pero anoche me comento que nos vamos al particular!!!.. Que va a informarse para que me den un pase especial y con el favor de Dios me atenderan alla jejejeje

Buenos dias.!!!
Hoy... 32 semanas..!! O quisas 37 jajajaja ya ni se!!

E
eldy_6257529
14/8/14 a las 21:33
En respuesta a wissam_7235905

Tengo miedo...
Hoy fui a hacerme una 4d y me salen con que el niño pesa 3155kg y esta en la semana 37!!! Me dijo la encargada que ya esta por nacer y que tengo mal mis cuentas... El lunes ire de nuevo con el ginecologo a llevarle el ultrasonido y haber que pasa!!!!

Me adelantaron la fpp al 4 de sep!!!.... 5 semanas es mucha diferencia pues estaba para el 9 de oct

Desde que sali de ahi tengo dolor de cabeza y estres

Diossss.!!!
Caramba hay una cuenta que no esta bien,... pero sea lo que sea debes estar preparada, porque ya con 38 puedes dar a luz, debes estar atenta ante los movimientos del bebe y las contracciones... Me impresiona mucho el peso (3155gr) es bastante!!! .... relajate, y acuestate para que se te quite el estreesssss..... Amiga cuidate!!! ;-D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest