Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
E
eldy_6257529
14/8/14 a las 22:09

Confesion..!!! jajajajajaja
Chicas...!

Odio las Pastillas..!!!!

Me vuelve loca ese olor.. todos los dias sufro para tomarme los medicamentos... y lo peor es que son varias (Calcio, Hierro, Acido Folico, Vitamina y Provicar)... WAO Realmente son bastantes y la verdad no tolero ni el olor... y me cuesta tomarmelas... a alguna le sucede lo mismo???????

PD: Que bueno es contar con ustedes..! en este grupo me siento muy comoda...

Ver también

03sol03
03sol03
14/8/14 a las 22:28
En respuesta a eldy_6257529

Confesion..!!! jajajajajaja
Chicas...!

Odio las Pastillas..!!!!

Me vuelve loca ese olor.. todos los dias sufro para tomarme los medicamentos... y lo peor es que son varias (Calcio, Hierro, Acido Folico, Vitamina y Provicar)... WAO Realmente son bastantes y la verdad no tolero ni el olor... y me cuesta tomarmelas... a alguna le sucede lo mismo???????

PD: Que bueno es contar con ustedes..! en este grupo me siento muy comoda...

Jajajaja
Q graciosa!

Tápate la nariz y para adentro!

El hierro tómalo en ayunas y con zumo de naranja.

03sol03
03sol03
14/8/14 a las 22:30
En respuesta a wissam_7235905

Gracias linduras....
Sii es demaciado raro... Desde la semana 13 traia una semana de mas y poco a poco fue subiendo a dos pasaditas pero me decian que es normal.... Mi esposo es muuuy grande pues mide 1.87 h pesaba 186 kg cuando lo conoci ahorita ya tras un bypass gastrico pesa al rededor de 100, yo tengo deabetes estacional y por antecedente "hago" grandes a los niños ya que mi niña pero 3.750 al nacer y a los 13 dias ya habia subido a 5.050 por la lece materna....

Se me olvido comentarles eso de la placenta en grado 2 se que ya an comentado de eso... Pero me pueden dar una refrescada plis!!... Se me borro todo el tape!...

Hoy sera un dia de lavar todo lo del bebe por si acaso jejejejeje y a esperar al lunes para ver que dice el gine.... Se que hay una inyeccion que te ponen para madurar mas probto al bebe .... Creo que me informare por que si en verdad es tan grande creo qje si nacera antes de la semana 37 como etaba previsto ..... Aun que algo bueno resulto de esto jejeje el plan era tenerlo en el servicio medico por parte de mi esposo, pero anoche me comento que nos vamos al particular!!!.. Que va a informarse para que me den un pase especial y con el favor de Dios me atenderan alla jejejeje

Buenos dias.!!!
Hoy... 32 semanas..!! O quisas 37 jajajaja ya ni se!!

Madre mía
Q grandes!

Bueno q todo salga fenomenal

03sol03
03sol03
14/8/14 a las 22:38
En respuesta a roeya_9108765

Eco 32
Vengo de la eco 32 todo muy bien, pesa 1.825 kg, ves sol como no esta tan mal tus 1.600 en 2? Todo normal gravias a dios. Me llamaran semana 36 para programarme cesarea, me ham preguntado tb que si quiero hacerme ligadura de trompa y la verdad que no se que hacer... tengo ckaro que no quiero mas son dos cesareas ya y una tercera no me vendria muy bien a parte voy para los 37 ya...
Es una operacion complicada? Saben de alguien que se la haya hecho? No e que hacer...

Gracias por los ánimos
Mi hermana se la hizo, la recuperación es dolorosa. Dice que se engordó a raíz de eso, cada loco con su tema, porque se la vive obsesionada con el peso.

Yo no me la voy hacer primero porque tengo 34 y no se me da miedo. Tengo pensado cuidarme con un aro o anillo que se mete ahí abajo y se saca a los 21 días luego se pone otro.

Voy a preguntar a una prima que también se lo hizo para ver que me dice.

03sol03
03sol03
14/8/14 a las 22:41
En respuesta a gaelle_8509669

Karina
Hola chicas! Como estáis? Sol espero que estés mejor! Y tus bebés también!
Karina es rarisimo lo q cuentas! Yo en la semana 27 tb me hice la 4d y me dijeron q el peso del bebé ver era mas de 1.500kg y q estaba por el crecimiento como de una semana mas, sin embargo una semana después d 28 semanas me hicieron una eco de alto riesgo en la ss y me dijeron q no era tanto; q el bebé pesaba 1.274 y q eran tres días más por el crecimiento. Una semana después debería haber engordado no adelgazado jijiji así q yo no me fiaria mucho pero claro ti caso es distinto porque es mucha la diferencia. A ver el ginecólogo q te dice y salimos de dudas! Lo importante es q el peque este bien! animo wapas!

Gracias karina
Si es verdad he leído cosas así y q los márgenes de error dan por 500 gramos algunAs veces

03sol03
03sol03
14/8/14 a las 22:42
En respuesta a 03sol03

Gracias karina
Si es verdad he leído cosas así y q los márgenes de error dan por 500 gramos algunAs veces

Era para marta
Es q me lío

03sol03
03sol03
14/8/14 a las 22:44
En respuesta a sabri_9726268

Karina
Que super raro esta tu caso.!! Mi niña desde los cuatro meses viene con una semana más.. Pero de eso a cuatro semanas.!! Es barbaro.! A ver que te dice el ginecologo, ahora te van a tener en control me imagino.!! Se te vino de un solo el parto, amiga!!! Jajaja. Trata de tranquilizarte un poco, te caerá bien

Vane
No me dijiste como te fue con el peso?

Yo estoy en 75,200

Empece con 60

03sol03
03sol03
14/8/14 a las 22:51

La mía dice
Placenta posterior grado II

03sol03
03sol03
14/8/14 a las 22:52
En respuesta a sabri_9726268

Sol
Pues pobres de tu marido y de Diego.. Jaja a barrer y a sacudir se ha dicho.! Y tu descansa mi reina, que te lo mereces..

Están hechos
Unos amos de casa...

03sol03
03sol03
14/8/14 a las 22:54
En respuesta a xiang_6933896

Osali
Me dijo sol que a ti también se te dormían mucho las manos y es que a mi ahora se me duermen hasta las piernas...tengo medico el jueves que viene a ti te han dicho algo?

Irene
Se compró unas vendas en la farmacia y aunque aún se duermen ya no tiene dolor.

G
gaelle_8509669
14/8/14 a las 22:57

Daygabi
Yo solo tengo q tomar una pastilla natalben es lo q tomo y ahi se supone q me meten todo y no lo llevo mal la verdad. . Ya estoy acostumbrada y eso que soy anti pastillas! Jijiij pero bueno piensa q en nada ya no serán necesarias jijij
Chicas! Os voy hacer una pregunta a ver q opináis. ..a lo mejor pensáis q es una tontería pero bueno me quedo mas tranquila si a alguna tb le ha pasado
Mi pregunta es si creeis q es normal q mi bebe siempre aparezca en la misma posición en las ecos desde hace semanas???? Me refiero en concreto a la posición del brazo, me he fijado q tanto en la eco de las 20 como en la 4d q me la hice con 27 y y en la eco de alto riesgo con 28 semanas en todas aparece con el brazo derecho apoyado en la cara....q raro q siempre este ahí no os parece? A lo mejor son tonterías. .. mi novio dice q será una vez posición cómoda para el pero yo pienso q casualidad q siempre le pillemos así no os parece? ?? Espero vuestras respuestas

03sol03
03sol03
15/8/14 a las :20
En respuesta a roeya_9108765

Eco 32
Vengo de la eco 32 todo muy bien, pesa 1.825 kg, ves sol como no esta tan mal tus 1.600 en 2? Todo normal gravias a dios. Me llamaran semana 36 para programarme cesarea, me ham preguntado tb que si quiero hacerme ligadura de trompa y la verdad que no se que hacer... tengo ckaro que no quiero mas son dos cesareas ya y una tercera no me vendria muy bien a parte voy para los 37 ya...
Es una operacion complicada? Saben de alguien que se la haya hecho? No e que hacer...

Roma
Me ha dicho que arde mogollón que fueron 3 incisiones cesárea y cada trompa que de verdad es muy fuerte el dolor. Pero, que no se arrepiente porque ahora puede tener sexo con su esposo sin preocupaciones que tiene 46 años y todavía le viene la menstruación y se siente fenomenal.

Que tienes q pensártelo muy bien porque luego te puedes arrepentir.

S
sabri_9726268
15/8/14 a las 4:00

Sol
Te dire que me quede sorprendida porque la última vez que me pesé fue el 19 de junio y en esta ultima vez (mas de un mes después) no he subido ni una libra más.. Nada.. Y la beba esta grande, de un peso normal (27s y tenia 1350g) asi que el doctor me dijo que no me preocupara porque la niña va bien.

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 10:45
En respuesta a sabri_9726268

Sol
Te dire que me quede sorprendida porque la última vez que me pesé fue el 19 de junio y en esta ultima vez (mas de un mes después) no he subido ni una libra más.. Nada.. Y la beba esta grande, de un peso normal (27s y tenia 1350g) asi que el doctor me dijo que no me preocupara porque la niña va bien.

Q bien!
Estarás muy contenta entonces, estoy súper feliz porque anoche tampoco tuve contracciones.

A
an0N_695664399z
15/8/14 a las 10:47

De nalgas
Chicas mi niña no quiere ponerse de cabeza!!! 32 semanas y se ha sentado!! Quiero un parto natural! Algún truco?

E
emelia_727459
15/8/14 a las 11:42
En respuesta a eldy_6257529

Confesion..!!! jajajajajaja
Chicas...!

Odio las Pastillas..!!!!

Me vuelve loca ese olor.. todos los dias sufro para tomarme los medicamentos... y lo peor es que son varias (Calcio, Hierro, Acido Folico, Vitamina y Provicar)... WAO Realmente son bastantes y la verdad no tolero ni el olor... y me cuesta tomarmelas... a alguna le sucede lo mismo???????

PD: Que bueno es contar con ustedes..! en este grupo me siento muy comoda...

Holaaa
yo air empeze con el control de la diabetes gestacional, me pusieron una dieta extricta de 2000 kalorias y me dieron un glucometro k me de pinchar 4 veces al dia, una en ayunas , una despues de desayunar, de almorzar y de cenar. y no puede superar 140 , la verdad que ayer me salio perfecto siguiendo la dieta no supere los 140 el jueves tengo control ssemanal de la diabetes y me diran si necessito insulina o no, espero no necesitarla, porque yo tambien ya tomo natalben , yodocefol y ferrosol..etc ajaj encima soy asmàtica y tomo ventolin! estoy medicada a tope y no me gusta nadaaa
empezze el embarazo con 46kg y ahora peso 54kg, estoy de 29semans2dias , tampoco e engordado tanto creo ejje, espero mantenerme, y el jueves que biene tengo la eco 4d aver mi niño como esta y como anda de peso que desde la semanas 20 de la eco morfològica que no vveo a mi niño ejej(L)

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 11:43

Monikakosstore.com
Acabo de entrar en esta página que me la recomendó una chica en otro foro y me pareció que el outlet tiene buenas ofertas en ropa de cunas, vi mini cunas por 60 euros, toallas, un bolso cambiador por 12 pero es de niña. La que le falten cositas puede dar un vistazo...

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 11:46
En respuesta a an0N_695664399z

De nalgas
Chicas mi niña no quiere ponerse de cabeza!!! 32 semanas y se ha sentado!! Quiero un parto natural! Algún truco?

Sarita
Con diego anduve a gatas casi un mes por la casa, me fui a donde una mujer que daba un masaje y mágicamente se volteaban, y nada.

Ni si quiera se dejó ver la colilla en todo el embarazo, nunca supe que era.

S
sohayb_6382779
15/8/14 a las 17:31
En respuesta a sabri_9726268

Sol
Te dire que me quede sorprendida porque la última vez que me pesé fue el 19 de junio y en esta ultima vez (mas de un mes después) no he subido ni una libra más.. Nada.. Y la beba esta grande, de un peso normal (27s y tenia 1350g) asi que el doctor me dijo que no me preocupara porque la niña va bien.

Peso, pastillas, etc
Vannssita: En el ultimo control que me hice no subi nada de peso, y la panza habia crecido bastante, lo que me hizo suponer que seguro iba con 1 kg mas
El dr estaba contento de que no subi, asi que no creo que sea preocupante. Despues me quede preocupada pero vi en el foro que a varias nos paso lo mismo.

Daygabi: compre unas vitaminas prenatales especiales para las que no podemos tragar pildoras grandes, pero hay que tomar 4 por dia, 2 a la mañana y 2 a la noche. Despues el dr me mando hierro porque estaba casi anemica, asi que con el almuerzo tomo 3 pastillas (hierro + vitaminas) y con la cena 2.
Y eso sumado a la levotiroxina que tomo cada mañana... yo que a veces me ahogaba con un tylenol ya las paso con poquita agua como si nada... todo sea por el bebe
Ah, las vitaminas tienen olor a comida de perro
Y cuando empece con el hierro si no lo tomaba con la comida me daba nauseas.

Mar: seguro a tu bebe le gusta esa posicion y cuando salga tambien le guste dormir y estar asi. Casi nunca estan quietos, quizas en la ecografia siempre lo agarras durmiendo comodo

Karina: convendria hacer otra ecografia, o quizas el ecografista tipeo mal el informe y es 2 en vez de 3? a veces pasa...

Que bueno ver que sol y annakleta andan mejor!
Saludos!

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 20:02

Si
La verdad hay cosas que me sorprendió el precio cuando puse ofertas.

R
roeya_9108765
15/8/14 a las 22:21
En respuesta a 03sol03

Roma
Me ha dicho que arde mogollón que fueron 3 incisiones cesárea y cada trompa que de verdad es muy fuerte el dolor. Pero, que no se arrepiente porque ahora puede tener sexo con su esposo sin preocupaciones que tiene 46 años y todavía le viene la menstruación y se siente fenomenal.

Que tienes q pensártelo muy bien porque luego te puedes arrepentir.

Gracias sol!!
Si me lo estoy pensando, tengo claro que no voy a tener mas niños ya este es el segundo y voy a cumplir 37 pero son de esas decisiones complicadas. Algunos me dicen qie es una operacion facilisima una vez que te estan haciendo cesarea y otros me dixen que es una recuperacion complicada.... x eso dudo... bueno hasta la 36 tengo pa pensar..

A
an0N_699830499z
15/8/14 a las 22:43

Alguien podria aclarar mi duda?
30 semanas de embarazo... pero me preocupa que por mi edad (14Años) venga con mal formaciones o algo grave Alguien save sus consecuencias?

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 22:57
En respuesta a an0N_699830499z

Alguien podria aclarar mi duda?
30 semanas de embarazo... pero me preocupa que por mi edad (14Años) venga con mal formaciones o algo grave Alguien save sus consecuencias?

Triple screening
Te tuvieron que haber hecho a las 12 semanas una prueba que te dice todo eso.

G
gaelle_8509669
15/8/14 a las 23:33
En respuesta a sohayb_6382779

Peso, pastillas, etc
Vannssita: En el ultimo control que me hice no subi nada de peso, y la panza habia crecido bastante, lo que me hizo suponer que seguro iba con 1 kg mas
El dr estaba contento de que no subi, asi que no creo que sea preocupante. Despues me quede preocupada pero vi en el foro que a varias nos paso lo mismo.

Daygabi: compre unas vitaminas prenatales especiales para las que no podemos tragar pildoras grandes, pero hay que tomar 4 por dia, 2 a la mañana y 2 a la noche. Despues el dr me mando hierro porque estaba casi anemica, asi que con el almuerzo tomo 3 pastillas (hierro + vitaminas) y con la cena 2.
Y eso sumado a la levotiroxina que tomo cada mañana... yo que a veces me ahogaba con un tylenol ya las paso con poquita agua como si nada... todo sea por el bebe
Ah, las vitaminas tienen olor a comida de perro
Y cuando empece con el hierro si no lo tomaba con la comida me daba nauseas.

Mar: seguro a tu bebe le gusta esa posicion y cuando salga tambien le guste dormir y estar asi. Casi nunca estan quietos, quizas en la ecografia siempre lo agarras durmiendo comodo

Karina: convendria hacer otra ecografia, o quizas el ecografista tipeo mal el informe y es 2 en vez de 3? a veces pasa...

Que bueno ver que sol y annakleta andan mejor!
Saludos!

Florchus!
Gracias por tu respuesta! La verdad es q puede parecer una tontería pero como en distintas semanas le vi siempre igual y soy madre primeriza... pues ya sabes!
A ver si en la q me hagan en la de 32 semanas se ha movido y os cuento! Jijijij

S
samyra_8345084
16/8/14 a las 3:02

Hola chicas !!!
Gracias por los consejos ...fui al ginecologo y me dio almax ...vaya que funciona por dos horas o mas ire el martes ...que viene haber que me recomienda ...bueno mis bebes son dos mellizos pero comparten una placenta ..y a la semana 25 me diagnosticaron preclamcia asi que deje de trabajar por un tiempo .. que la presion me estaba haciendo sufrir las mil maravillas y antes de la preclamcia tenia placenta previa ...ya puedes imaginar los dos grandes sustos que lleve con mis dos bebes ufffff !!!! Al final lo de la placenta se fue desapareciendo y lo de la preclamcia ..me hicieron un tratamiento que resulto bueno aunque en realidad los medicos no sabian si resultaria bien ....bueno mis bebes estan para el 10 de octubre y sera cesaria por lo que veo la opcion mas conveniente ...y se llaman THAEMIL Y HAEJMIL...esos nombres porque mi esposo es coreano y yo latina....tengo una bebe mujer confirmado hasta el momento y el otro bebe es un pillo..no se deja ver ni el rostro simplemente en las ecos se da la vuelta !!! Ya hable con el o ella para que se deje ver pero aun asi no quiere...gracias por la recomendacion y ya no estoy cenando y deje el trabajo completamente hace unos cuatro dias atras ...en donde estoy actualmente en surcorea ....y que extranio mas ....la comida de mi pais ..

S
samyra_8345084
16/8/14 a las 3:31

Ah me olvidaba un consejo !!!
Para las que tienen fobia a las pastillas de hierro y vitaminas....para aquellas mamas que piensa que sus bebes estan bajos de peso o para las mamas con diabetes gestacional o a las que quieren mantener su peso ...les recomiendo comer QUINOA REAL ...contiene bajo de calorias...para la mama ..para el bebe contiene lisina...alto contenido en hierro.fosforo calcio y otras vitaminas que no encuentras en una pastilla ..y lo puedes comer en pan ..o hacerte una sopa o hacerlo a tu manera ..es rico y saludable : )

03sol03
03sol03
16/8/14 a las 8:27
En respuesta a samyra_8345084

Ah me olvidaba un consejo !!!
Para las que tienen fobia a las pastillas de hierro y vitaminas....para aquellas mamas que piensa que sus bebes estan bajos de peso o para las mamas con diabetes gestacional o a las que quieren mantener su peso ...les recomiendo comer QUINOA REAL ...contiene bajo de calorias...para la mama ..para el bebe contiene lisina...alto contenido en hierro.fosforo calcio y otras vitaminas que no encuentras en una pastilla ..y lo puedes comer en pan ..o hacerte una sopa o hacerlo a tu manera ..es rico y saludable : )

....
Es la primera vez que lo escucho de donde eres?

03sol03
03sol03
16/8/14 a las 8:41
En respuesta a samyra_8345084

Hola chicas !!!
Gracias por los consejos ...fui al ginecologo y me dio almax ...vaya que funciona por dos horas o mas ire el martes ...que viene haber que me recomienda ...bueno mis bebes son dos mellizos pero comparten una placenta ..y a la semana 25 me diagnosticaron preclamcia asi que deje de trabajar por un tiempo .. que la presion me estaba haciendo sufrir las mil maravillas y antes de la preclamcia tenia placenta previa ...ya puedes imaginar los dos grandes sustos que lleve con mis dos bebes ufffff !!!! Al final lo de la placenta se fue desapareciendo y lo de la preclamcia ..me hicieron un tratamiento que resulto bueno aunque en realidad los medicos no sabian si resultaria bien ....bueno mis bebes estan para el 10 de octubre y sera cesaria por lo que veo la opcion mas conveniente ...y se llaman THAEMIL Y HAEJMIL...esos nombres porque mi esposo es coreano y yo latina....tengo una bebe mujer confirmado hasta el momento y el otro bebe es un pillo..no se deja ver ni el rostro simplemente en las ecos se da la vuelta !!! Ya hable con el o ella para que se deje ver pero aun asi no quiere...gracias por la recomendacion y ya no estoy cenando y deje el trabajo completamente hace unos cuatro dias atras ...en donde estoy actualmente en surcorea ....y que extranio mas ....la comida de mi pais ..

Otra mama de mellis!
Q alegría!

Madre mía el idioma Corea del Sur puffff

Tu si q estas lejos! Si hiciéramos un mapa con todas las mamas de octubre sería bastante curioso.

A
an0N_695664399z
16/8/14 a las 19:16

Esta no se mueve...
Yo ya no se como esta mi niña, nado,ando a gatas hago el pino dentro y fuera del agua y volteretas, le pongo musica, no para de moverse y para mi que sigue sentada! Q cómoda q es!... Sol me va a pasar como a ti, q ya puedo hacer el pino con las orejas que se dará la vuelta solo si ella quiere.

03sol03
03sol03
16/8/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_695664399z

Esta no se mueve...
Yo ya no se como esta mi niña, nado,ando a gatas hago el pino dentro y fuera del agua y volteretas, le pongo musica, no para de moverse y para mi que sigue sentada! Q cómoda q es!... Sol me va a pasar como a ti, q ya puedo hacer el pino con las orejas que se dará la vuelta solo si ella quiere.

Jajajaja
Mi madre dice q los niños q nacen de pie son muy afortunados en la vida.

Cosas de abuelas...

G
gaelle_8509669
16/8/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_695664399z

Esta no se mueve...
Yo ya no se como esta mi niña, nado,ando a gatas hago el pino dentro y fuera del agua y volteretas, le pongo musica, no para de moverse y para mi que sigue sentada! Q cómoda q es!... Sol me va a pasar como a ti, q ya puedo hacer el pino con las orejas que se dará la vuelta solo si ella quiere.

Sarita
Todavía hay tiempo para que se mueva no te preocupes! Ya verás como cuando llegue el momento estará lista! Mi peque no para de moverse.... yo creo q se mueve demasiado!!!! Tengo mucho insomnio y aunque estoy muerta de cansancio no me duermo... El peque no para! Y encima llevo unos días con una acidez terrible! la matrona me dijo que podía tomar almax forte pero no quiero abusar..y el truco de La leche ya no me funciona. ..ainssss madre lo q me espera!

03sol03
03sol03
16/8/14 a las 22:18
En respuesta a gaelle_8509669

Sarita
Todavía hay tiempo para que se mueva no te preocupes! Ya verás como cuando llegue el momento estará lista! Mi peque no para de moverse.... yo creo q se mueve demasiado!!!! Tengo mucho insomnio y aunque estoy muerta de cansancio no me duermo... El peque no para! Y encima llevo unos días con una acidez terrible! la matrona me dijo que podía tomar almax forte pero no quiero abusar..y el truco de La leche ya no me funciona. ..ainssss madre lo q me espera!

Mar
Pues te cuento que ayer y hoy vomitando en el desayuno y en la comida...

G
gaelle_8509669
16/8/14 a las 23:27
En respuesta a 03sol03

Mar
Pues te cuento que ayer y hoy vomitando en el desayuno y en la comida...

Sol
Ay mi niña! Pobree!! Estamos como queremos eh??? Menos mal que cuando tengamos a los peques con nosotras se nos habrán pasado todos los males jijiji..la cena q tal ha ido? Espero q estés mejor!

S
samyra_8345084
17/8/14 a las 9:35
En respuesta a 03sol03

....
Es la primera vez que lo escucho de donde eres?

Bueno yo soy
Del pais mas con mas altura en el mundo ....soy Boliviana..alli se come bastante cereal ..vegetal y frutas .
Y si la QUINOA REAL es la comida del futuro segun la NASA y otras cosas mas que tiene mi pais ...la lisina es importante para el bebe porque activa las neuronas que no se puedem activar con fosforo o hierro..es muy bueno para la sinapsis ..alla los doctores te recomiendan comerlo bastante y remplaza a las vitaminas prenatales ..si lo cocinas con verduras y carne.

S
samyra_8345084
17/8/14 a las 9:49
En respuesta a gaelle_8509669

Sarita
Todavía hay tiempo para que se mueva no te preocupes! Ya verás como cuando llegue el momento estará lista! Mi peque no para de moverse.... yo creo q se mueve demasiado!!!! Tengo mucho insomnio y aunque estoy muerta de cansancio no me duermo... El peque no para! Y encima llevo unos días con una acidez terrible! la matrona me dijo que podía tomar almax forte pero no quiero abusar..y el truco de La leche ya no me funciona. ..ainssss madre lo q me espera!

Sarita ...trataste
De ponerle musica ...para dormir ...hay unos videos muy buenos llamados baby einstein hay unos para prenatales como sinfonia de la diversion es tan intenso que despues cuando termina se quedan dormidos y no te patean porq duele cuando lo hacen...pero ojo que solo duermen 4 horas porq despues de ese tiempo los mios se levantan..y debe ser por el espacio que ya les esta quedando corto....yo tomaba manzanilla para mi acidez durante los primeros meses ...y la verdad en el.pais donde estoy no puedo conseguirla pero trata de buscar en tu pais ..te va a sentar y relajar bien tu estomago y te va a calmar ...pues yo me tengo que aferrar al almax porq no hay otra cosa por estos lares...y no comas embutidos trata de comer lo mas natural posible ..

S
samyra_8345084
17/8/14 a las 9:58
En respuesta a 03sol03

Jajajaja
Mi madre dice q los niños q nacen de pie son muy afortunados en la vida.

Cosas de abuelas...

Sol
Tengo tres tias ...que nacieron de pie toditas ...y mis bebes estan de pie tambien ....lo mas gracioso es que las tres son brujas ...unas brujas completas las cosas que te dicen se cumplen ..cuando le dije a las tres en una reunion familiar que estaba en espera ..las tres me dijeron seran dos bebes y hecho son dos y cosas asi por el estilo ...o talvez son indigo ..nose que explicacion dar pero ahi estan ..

03sol03
03sol03
17/8/14 a las 12:41
En respuesta a gaelle_8509669

Sol
Ay mi niña! Pobree!! Estamos como queremos eh??? Menos mal que cuando tengamos a los peques con nosotras se nos habrán pasado todos los males jijiji..la cena q tal ha ido? Espero q estés mejor!

No pude cenar
:s

03sol03
03sol03
17/8/14 a las 12:44

Ingresada
Nuevamente desde anoche, he pasado una noche súper difícil con contracciones muy dolorosas el cuello se acortó a 22 mm.

Ya me pusieron otra inyección de los pulmones en la pierna.

El martes hago las 33. Mi meta son las 35 pero lo veo lejos y poco realista.

S
samyra_8345084
17/8/14 a las 12:46
En respuesta a 03sol03

No pude cenar
:s

Sol
Trata de comer aunque solo fruta pero antes de las 6 ...porque estoy en las mismas que tu asi que si hasta las 6 pm no como ...no ceno mas y trata de tomar agua para no vomitar ...yo estaba igual que tu e investigue un poco y es que nuestros organos ya estan bien apretados por ser dos bebes ....peor aun ..

03sol03
03sol03
17/8/14 a las 12:46
En respuesta a samyra_8345084

Bueno yo soy
Del pais mas con mas altura en el mundo ....soy Boliviana..alli se come bastante cereal ..vegetal y frutas .
Y si la QUINOA REAL es la comida del futuro segun la NASA y otras cosas mas que tiene mi pais ...la lisina es importante para el bebe porque activa las neuronas que no se puedem activar con fosforo o hierro..es muy bueno para la sinapsis ..alla los doctores te recomiendan comerlo bastante y remplaza a las vitaminas prenatales ..si lo cocinas con verduras y carne.

Interesante
Muchas gracias porque se aprende algo nuevo cada dia...

M
mama_10038177
17/8/14 a las 12:48
En respuesta a 03sol03

Ingresada
Nuevamente desde anoche, he pasado una noche súper difícil con contracciones muy dolorosas el cuello se acortó a 22 mm.

Ya me pusieron otra inyección de los pulmones en la pierna.

El martes hago las 33. Mi meta son las 35 pero lo veo lejos y poco realista.

Jolin sol
Vaya recta final del embarazo llevas... A ver si aguantan un pelín más los nenes y llegas a la 35.. De todas formas ya has conseguido llegar a la 33 y eso es muy bueno, a poco que aguanten un poquito mas nacerán perfectos ya verás! Te deseo lo mejor, un beso

G
gaelle_8509669
17/8/14 a las 12:53
En respuesta a samyra_8345084

Sarita ...trataste
De ponerle musica ...para dormir ...hay unos videos muy buenos llamados baby einstein hay unos para prenatales como sinfonia de la diversion es tan intenso que despues cuando termina se quedan dormidos y no te patean porq duele cuando lo hacen...pero ojo que solo duermen 4 horas porq despues de ese tiempo los mios se levantan..y debe ser por el espacio que ya les esta quedando corto....yo tomaba manzanilla para mi acidez durante los primeros meses ...y la verdad en el.pais donde estoy no puedo conseguirla pero trata de buscar en tu pais ..te va a sentar y relajar bien tu estomago y te va a calmar ...pues yo me tengo que aferrar al almax porq no hay otra cosa por estos lares...y no comas embutidos trata de comer lo mas natural posible ..

Pakwon
Ohhh! Q bonito el video q dijiste! Están muy chulos! Ya se los he puesto y da pataditas pro menos yo creo q funciona! Me quedé dormida hasta yo!!!!!
Lo de la manzanilla lo probaré a ver si funciona y os cuento. Embutidos y eso no tomo porq la toxo me dio negativa, me han dicho q evite el tomate por la noche q da acidez. Luego os cuento a ver que tal.
Sol q tal ha ido el desayuno???

G
gaelle_8509669
17/8/14 a las 12:57
En respuesta a 03sol03

Ingresada
Nuevamente desde anoche, he pasado una noche súper difícil con contracciones muy dolorosas el cuello se acortó a 22 mm.

Ya me pusieron otra inyección de los pulmones en la pierna.

El martes hago las 33. Mi meta son las 35 pero lo veo lejos y poco realista.

Sol
Joer sol! Otro susto entonces? Y ahora estas con contracciones?? Seguro q es otra falsa alarma y los peques aguantan más! Tu relájate aunque si llegara el momento están listos no te preocupes! Todo irá bien! Mantennos informadas wapa! Y mucho ánimo

S
samyra_8345084
17/8/14 a las 13:10
En respuesta a 03sol03

Ingresada
Nuevamente desde anoche, he pasado una noche súper difícil con contracciones muy dolorosas el cuello se acortó a 22 mm.

Ya me pusieron otra inyección de los pulmones en la pierna.

El martes hago las 33. Mi meta son las 35 pero lo veo lejos y poco realista.

Sol
Se positiva ....todo saldra bien ...aunque nonllegues a las 35 si llegas a 34 tambien esta bien ...otra cosa que tienes que ver es tu cuerpo ..porque cuando nazcan los bebes necesitan una madre fuerte para que les cuide ..yo igual estoy con dolores pero si tienen que nacer ..que lo hagan porq tambien el cuerpo se desgasta y si estan sanitos tus bebes mucho mejor ...besos y animos

S
samyra_8345084
17/8/14 a las 13:32
En respuesta a gaelle_8509669

Pakwon
Ohhh! Q bonito el video q dijiste! Están muy chulos! Ya se los he puesto y da pataditas pro menos yo creo q funciona! Me quedé dormida hasta yo!!!!!
Lo de la manzanilla lo probaré a ver si funciona y os cuento. Embutidos y eso no tomo porq la toxo me dio negativa, me han dicho q evite el tomate por la noche q da acidez. Luego os cuento a ver que tal.
Sol q tal ha ido el desayuno???

Mar12 que bueno!!
Te cuento que esos videos van por prenatales hasta meses despues creo q hasta el anio ...y som excelentes porque estimula la inteligencia del bebe despues de nacer y de la mejor manera ...y lo hacen un equipo de cientificos y psicologos esos videos...asi que les recomiendo a todas las mamas probar con sus bebes y ver como resulta ..!!!

03sol03
03sol03
17/8/14 a las 15:41
En respuesta a mama_10038177

Jolin sol
Vaya recta final del embarazo llevas... A ver si aguantan un pelín más los nenes y llegas a la 35.. De todas formas ya has conseguido llegar a la 33 y eso es muy bueno, a poco que aguanten un poquito mas nacerán perfectos ya verás! Te deseo lo mejor, un beso

Gracias chicas
A las 7 am ya comencé a llorar del dolor pues llevaba más de 12 horas aguantando.

A las 8 am me dormí agotada hasta las 10.

Mientras no dilate aquí no hay nacimiento. O q rompa bolsa.

L
lucina_732738
17/8/14 a las 20:37
En respuesta a 03sol03

Ingresada
Nuevamente desde anoche, he pasado una noche súper difícil con contracciones muy dolorosas el cuello se acortó a 22 mm.

Ya me pusieron otra inyección de los pulmones en la pierna.

El martes hago las 33. Mi meta son las 35 pero lo veo lejos y poco realista.

Fuerza sol
Hay sol que malas han sido estas ultimas semanas para ti, espero que ya hayan disminuido tus contracciones, parece que tus bebes ya no aguantan y quieren conocer a su mamii!! Ojala esperen algunas semanitas mas..

A
an0N_695664399z
17/8/14 a las 22:36

Sol!!
Pero bueno que mala suerte!! Ya verás como todo va bien! Al menos ahí estás más controlada ante cualquier cosilla q pueda surgir y a esperar, día q aguantes día ganado!! Así q bueno relax total y a no preocuparte pq ya son bebes de 7 meses!.. Yo hoy he estado haciendo el pino y volteretas dentro y fuera del agua, mi marido piensa que estoy muy loca, sobre todo cuando me encuentra andando a gatas... pero entre que la niña no para ni de día ni de noche, que yo no se en q postura está o si es q quiere cambiarse y no puede. No sé, estoy haciendo cosas rarísimas.... Le acabo de dar chocolate y se me ha puesto como loca. En fin... ella verá por donde quiere salir... Mejorate sol!! A ver como sigues mañana. Y gracias chicas por vuestros consejos!!

R
roeya_9108765
17/8/14 a las 23:06

Palante sol!!
Vaya x dios otro ingreso sol, estate tranquilita dentro de lo que puedas x lo menos ahi estas vigilada... seguro que los peques aguantan un poquito mas! A las 35 llegamos seguroooo!!

03sol03
03sol03
18/8/14 a las :35

Han vuelto las contracciones
De nuevo a monitores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest