Foro / Maternidad

Mamás para octubre de 2015

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:15
M
maud_9107199
21/4/15 a las 12:16
En respuesta a nasima_9041068

Cómo vais?
Cómo vais chicas? Aunque algunas estéis en el grupo de face no nos abandoneis! Yo ayer fui a una eco y me confirmaron que es un neneeee. Estamos muy felices! La nena tiene 18mesecitos y aún no se entera pero le da besitos a la panza jeje

Conineta felicidades!!!
Muchas felicidades guapa!! Que bien! De cuanto estas ya? Yo voy si dios quiere el dia 6 para q me digan q es si esq se deja ver jajaja y estoy deseandito! Se me van a ser los dias semanas y las semanas años!

Ver también

A
addaia_7994890
21/4/15 a las 13:26

Cómo vais?
Cómo vais chicas? Aunque algunas estéis en el grupo de face no nos abandoneis! Yo ayer fui a una eco y me confirmaron que es un neneeee. Estamos muy felices! La nena tiene 18mesecitos y aún no se entera pero le da besitos a la panza jeje

Grupo fb
¿Me podríais decir cómo se llama el grupo de Facebook o qué he de hacer para unirme? Es que como soy mamá primeriza, me siento muy sola ante tantas dudas y preguntas y me encantaría poder compartir la experiencia con otras chicas que estén en mi misma situación.
¡Muchas gracias!

N
nasima_9041068
21/4/15 a las 15:14
En respuesta a maud_9107199

Conineta felicidades!!!
Muchas felicidades guapa!! Que bien! De cuanto estas ya? Yo voy si dios quiere el dia 6 para q me digan q es si esq se deja ver jajaja y estoy deseandito! Se me van a ser los dias semanas y las semanas años!

No te queda nada!
yo según regla estoy de 16 y según tamaño de 17. a ver si se dejaaaa suerte!

N
nasima_9041068
21/4/15 a las 15:16

Gracias!
pues yo creo q si ponen el culete a la vista si se verá jeje Yo no he comprado nada, es pronto aún, no? bueno, en mi caso tengo muchas cosas de la nena ya. Tú fichalo todo jeje

N
nasima_9041068
21/4/15 a las 16:36
En respuesta a addaia_7994890

Grupo fb
¿Me podríais decir cómo se llama el grupo de Facebook o qué he de hacer para unirme? Es que como soy mamá primeriza, me siento muy sola ante tantas dudas y preguntas y me encantaría poder compartir la experiencia con otras chicas que estén en mi misma situación.
¡Muchas gracias!

Pues...
Aquí todas estamos para octubre como tú! puedes preguntar o comentar lo que quieras que seguro que alguna te sabe ayudar. Esto nos viene bien a todas! un abrazo

B
bimba_9544302
21/4/15 a las 18:31

Hola chicas
Hola chicas tengo una duda que me inquieta mucho y hasta el viernes no voy al ginecologo el otro día recogí los resultados de las 12 semanas del sindrome de dawn me salio menos de 1 entre 10.000 y para los demás síndromes menos de 1 entre 100.000 pero donde pone alfa fetoproteina me sale a 30 alguna sabría decirme si esta dentro de los niveles normales??

Z
zobia_5292615
21/4/15 a las 22:02

Cómo vais?

.
yo fui hoy a la eco de las 12 y parece un niño tb, a ver si se ha confundido y es nena :p

N
nasima_9041068
22/4/15 a las 15:22
En respuesta a bimba_9544302

Hola chicas
Hola chicas tengo una duda que me inquieta mucho y hasta el viernes no voy al ginecologo el otro día recogí los resultados de las 12 semanas del sindrome de dawn me salio menos de 1 entre 10.000 y para los demás síndromes menos de 1 entre 100.000 pero donde pone alfa fetoproteina me sale a 30 alguna sabría decirme si esta dentro de los niveles normales??

No lo sé
el riesgo es bajo pero ese otro dato ni idea, pero a mi me dijeron que si ven algo raro te llaman a los dos días así que no me preocuparía mucho. ya nos cuentas

N
nasima_9041068
22/4/15 a las 15:25

Oooalmaooo
pues a mi en la eco 12 me dijeron niño y el lunes me lo confirmaron (se le veía el tema bastante bien jeje). Te digo lo mismo que a Sarita a mi me comentaron que si ven algo raro en el triple screening te llaman a los dos días ellos. muy chulo lo del yoga! a mi me gustaría pero con la peque no puedo, de hecho creo que ni siquiera podré ir a preparación al parto pero bueno, rescataré mis apuntes jeje

K
keisha_6944137
23/4/15 a las 10:08

Hola
Buenas chicas!!
Yo estoy hoy de 15 semanas!!! en la eco de las 12 me dijeron que por el tubérculo genital parecía niña pero que nos esperemos a las 20.
La triple screeneng me salió muy bien (riesgo muy bajo) S.Down 1/48000 y S.Edwards 1/100000 así que muy contenta!!! y a esperar!!!
Alguna se lo nota ya??
Este es mi segundo embarazo con mi niña me lo empecé a notar a las 22 pero dicen que con el segundo antes...aun no noto nada jejejejej ya direis!!!!

F
felina_9102471
23/4/15 a las 12:12

Hola chicas!!
ami en la de las 12 me dijo que una Niña! y ahora el 8 de mayo tengo la 4d que estaré de 16 semanas y ahí me lo confirmaran que ya se ve bastante claro, y como mi niña es un culo inquieto y no para de moverse seguro que se deja ver!! Respecto a la analítica me salio todo perfecto!! El nombre ya esta escogido se llamara Valentina y de regalitos la familia nos ha regalado ya unas cuantas cosas, tenemos hasta el moises ya, aunque nosotros no le hemos comprado nada aun, primero queremos estar seguros del sexo!! muaa

M
maud_9107199
23/4/15 a las 12:22
En respuesta a felina_9102471

Hola chicas!!
ami en la de las 12 me dijo que una Niña! y ahora el 8 de mayo tengo la 4d que estaré de 16 semanas y ahí me lo confirmaran que ya se ve bastante claro, y como mi niña es un culo inquieto y no para de moverse seguro que se deja ver!! Respecto a la analítica me salio todo perfecto!! El nombre ya esta escogido se llamara Valentina y de regalitos la familia nos ha regalado ya unas cuantas cosas, tenemos hasta el moises ya, aunque nosotros no le hemos comprado nada aun, primero queremos estar seguros del sexo!! muaa

Andrea!
Hola andrea! Yo tambien voy el dia 6 a una eco por el privado q voy a un dia de cumplir las 16 semanas y tengo muchisimas ganas de q llege el dia! Mi gine tambien me hace la 4d y espero q se vea lo q es!! Realmente me da igual porque lo q quiero esque este bien! Pero me encantaria q se dejara ber! Un besito de cuabtas semanas estas entonces? Cuando es tu FPP?

F
felina_9102471
23/4/15 a las 13:25
En respuesta a maud_9107199

Andrea!
Hola andrea! Yo tambien voy el dia 6 a una eco por el privado q voy a un dia de cumplir las 16 semanas y tengo muchisimas ganas de q llege el dia! Mi gine tambien me hace la 4d y espero q se vea lo q es!! Realmente me da igual porque lo q quiero esque este bien! Pero me encantaria q se dejara ber! Un besito de cuabtas semanas estas entonces? Cuando es tu FPP?

Ola rhl!!
tengo 13+6 y mi FPP es el 23 de octubre!!

M
maud_9107199
23/4/15 a las 13:32
En respuesta a felina_9102471

Ola rhl!!
tengo 13+6 y mi FPP es el 23 de octubre!!

Por un dia andrea!!!
Yo tengo 14 semanas hoy y mi FPP es el 22 de octubre jajajaja

N
nasima_9041068
24/4/15 a las 12:04

Hola
Pues al mío se le veía la pirulilla y nos dieron una foto jeje. Respecto a los nombres seguramente se llamará como el papi, asombrosamente estamos de acuerdo jajaja. Y sobre los movimientos fetales pues yo hace una semana (en la 16) empecé a notar un burbujeo y esta semana si que noto movimiento flojito de vez en cuando pero mi marido me pone la mano y aún no lo siente. Con mi hija empecé a notar los movimientos ya con la mano en la barriga en la 18, tengo unas ganas de notarlo más... Por cierto, en el Corte Inglés hay descuentos en cositas de bebé hasta este finde, como no hagan Semana del Bebé en mayo yo me la voy a perder porque normalmente es en octubre y me adelantaron la fpp para finales de septiembre Una pregunta para las que sus hijos se van a llevar poquito: vais a mirar un carrito gemelar? Los míos se llevarán 22 meses pero no creo que pueda llevar a mi hija de la mano por la calle y correr detrás de ella con un bebé... ufff

K
keisha_6944137
24/4/15 a las 14:51

Hola
Pues al mío se le veía la pirulilla y nos dieron una foto jeje. Respecto a los nombres seguramente se llamará como el papi, asombrosamente estamos de acuerdo jajaja. Y sobre los movimientos fetales pues yo hace una semana (en la 16) empecé a notar un burbujeo y esta semana si que noto movimiento flojito de vez en cuando pero mi marido me pone la mano y aún no lo siente. Con mi hija empecé a notar los movimientos ya con la mano en la barriga en la 18, tengo unas ganas de notarlo más... Por cierto, en el Corte Inglés hay descuentos en cositas de bebé hasta este finde, como no hagan Semana del Bebé en mayo yo me la voy a perder porque normalmente es en octubre y me adelantaron la fpp para finales de septiembre Una pregunta para las que sus hijos se van a llevar poquito: vais a mirar un carrito gemelar? Los míos se llevarán 22 meses pero no creo que pueda llevar a mi hija de la mano por la calle y correr detrás de ella con un bebé... ufff

Hola
Hola conineta!! que bien un niño!!!! jajaj k guay todo!
YO tengo una nena de 4 años en junio hace los 5 ya y el que está en camino según el ecografo otra nena pero hay que esperar....la semana que viene justo en las 16 me hacen otra eco.... Otra cosita... de donde sois y k edades teneis????
Yo Isabel y tengo 29, soy de Barcelona

K
keisha_6944137
24/4/15 a las 14:52

Jajaj
Yo tampoco noto nada y tengo unas ganas!! ajaj la semana que viene en las 16 semanas a ver si se deja ver...aunque me dijeron que seguramente era nena!!! jejejejej Ya habéis pensado nombres?????

N
nasima_9041068
24/4/15 a las 19:52
En respuesta a keisha_6944137

Hola
Hola conineta!! que bien un niño!!!! jajaj k guay todo!
YO tengo una nena de 4 años en junio hace los 5 ya y el que está en camino según el ecografo otra nena pero hay que esperar....la semana que viene justo en las 16 me hacen otra eco.... Otra cosita... de donde sois y k edades teneis????
Yo Isabel y tengo 29, soy de Barcelona

Hello
yo de alicante y ya tengo 33 primaveras jeje

N
nahida_8246186
24/4/15 a las 20:37

Hola

Conineta1
felicidades por tu varoncito.yo estoy de 15+4 y lo unico k noto es un pequeño temblor en el vientre. el 30 de marzo me ice la eco de las 12 semanas y m dijeron k no se veia el sexo k ast parti de las 16 n se veria claro.No voy al gine asta el 1 de junio k seria mis 20 semanas estoy super ansiosa por saber el sexo.respecto a los regalito k algunas aveis comentado,prohivi k m regalasen nada asta pasad 3 meses cuan d paso se volvieron loca las abuelas y tias buen y amigas jjj oi recibi su primer sonajero de la peke de mi vecina k l asia ilusion regalarle alg y ya me regalor minicuna y el carrito. Ainsss k ganita de verle la carita. Soy primeriza 2años buscand y ahora cn 33 años sere mama mi fpp el 12 de octubre. me alegro por tod@s.sevilla

M
maud_9107199
24/4/15 a las 23:11

Hola

Soy la mas peque!
Yo tengo 21 años y soy de sevilla!

F
felina_9102471
25/4/15 a las 9:10

Hola

Pues yo...
tengo 20 y soy de barcelonaa!!

Z
zobia_5292615
25/4/15 a las 9:45

.
yo de Barcelona tb y 30 años

Z
zobia_5292615
25/4/15 a las 9:48

Hola

.
los mios se llevaran 18 meses y intentare llevar solo el mclaren normal con el patinete que lleva sillín. el "mayor" ya hace tres meses que camina y la verdad que muchas veces ya lo llevo de la mano y de aquí a octubre supongo k ira bien en el patinete. donde vivo llevar un gemelar me seria mas engorroso k otra cosa. y sino el peque en la mochila y el grande en el carro

A
azad_8541691
26/4/15 a las 13:38

Me alegro de leeros
Hola chicas!! Hace dias que no entraba y me alegro mucho de leeros a todas!! Que bien saber que va todo genial y que algunas ya sabeis el sexo y todo!! Me alegro un monton!! Os cuento un poco , Yo Estoy de 15 + 2, en la eco de la semana 12 salió todo muy bien, y en análisis el riesgo muy bajo, estamos muy contentos, solo que yo he tenido cistitis dos veces y la molestia viene y va de vez en cuando. Puede que incluso me dice el doctor que es arenilla en los riñones, a alguna le ha pasado? De síntomas tengo rinitis, cansancio, insomnio y dolor de piernas... Pero en fin... El martes tengo otra visita y espero nos digan el sexo del bb. Yo soy también de Barcelona y creo que soy la mas mayor de vosotras jijiji Tengo 38 años soy primeriza y con mi pareja conseguimos el embarazo a la primera!! Besos a todas y encantada de seguir por aquí.

N
nor_8526944
27/4/15 a las 13:19

26/10
Hola a todas, yo también seré mama en Octubre mi fecha es 26 de Octubre , espero que todo salga bien y así pueda ser.
Hace dos semanas me hicieron el screening y ha salido todo bien, lo único que me han mandado tomar adiro , para la circulación ,me han dicho que no es nada grave . Espero que así sea..

N
nor_8526944
27/4/15 a las 13:28

Facebook
He leido que tenéis un grupo de facebook... cómo podria unirme?

K
keisha_6944137
27/4/15 a las 13:30

Buenas
Hola!! Habéis pensado ya en los nombres que queréis poner si es niño o niña?!!

F
felina_9102471
27/4/15 a las 14:13

Buenas

Yo sii!!
como la nuestra es niña se llamara Valentina!!

N
nahida_8246186
27/4/15 a las 20:31

Buenas

Niño o niña???
esta el 1/6 k ago las 20.semanas no se k sera pero si es un maxito k creo k sera jesus y si es chica rocio.

A
azad_8541691
28/4/15 a las 5:53

Hola ooalmaoo
Gracias por contestar! Que te ha dicho el medico del imsomnio?? Yo voy hoy tambien le preguntaré por suerte de la cistitis Estoy mejor, pero me va y me viene. Un Beso enorme!!

K
keisha_6944137
28/4/15 a las 9:53
En respuesta a azad_8541691

Me alegro de leeros
Hola chicas!! Hace dias que no entraba y me alegro mucho de leeros a todas!! Que bien saber que va todo genial y que algunas ya sabeis el sexo y todo!! Me alegro un monton!! Os cuento un poco , Yo Estoy de 15 + 2, en la eco de la semana 12 salió todo muy bien, y en análisis el riesgo muy bajo, estamos muy contentos, solo que yo he tenido cistitis dos veces y la molestia viene y va de vez en cuando. Puede que incluso me dice el doctor que es arenilla en los riñones, a alguna le ha pasado? De síntomas tengo rinitis, cansancio, insomnio y dolor de piernas... Pero en fin... El martes tengo otra visita y espero nos digan el sexo del bb. Yo soy también de Barcelona y creo que soy la mas mayor de vosotras jijiji Tengo 38 años soy primeriza y con mi pareja conseguimos el embarazo a la primera!! Besos a todas y encantada de seguir por aquí.

Hola mikita
Buenas!
Donde te lleban el embarazo? a mi en la Clinica Quirón, el jueves tengo cita!!!!! que ganas!!! se dejará ver?!!!
Yo desde que estoy embarazada no tengo casi olfato (cosa que con el embarazo de la niña no me paso) y creo que tuve infección porque hacía pipi cada 15 mins parecía que iba a rebentar y luego hacia muy poquito... en fin... cosas de preñis.
Cansada.... a tope!!! solo quiero dormir y entre el trabajo la casa y la niña acabo destrozadita!!!
Lo que tambien me pasa que con el otro embarazo no me pasó es el picor tan enorme de piernas!!! k raro!! tb se lo diré a mi Gine el jueves!!!

K
keisha_6944137
28/4/15 a las 9:57
En respuesta a nor_8526944

26/10
Hola a todas, yo también seré mama en Octubre mi fecha es 26 de Octubre , espero que todo salga bien y así pueda ser.
Hace dos semanas me hicieron el screening y ha salido todo bien, lo único que me han mandado tomar adiro , para la circulación ,me han dicho que no es nada grave . Espero que así sea..

Monika!!
Buenas!! yo cumplo el dia 15 de octubre!! vaya veranito vamos a pasar todas jejejejej, a mi las piernas me pican mucho solo de rodillas para abajo...no se que puede ser!! genial k la de screening saliera bien a mi tb me salió datos muy buenos jejejej

N
nor_8526944
28/4/15 a las 10:01

Monika!!
Buenas!! yo cumplo el dia 15 de octubre!! vaya veranito vamos a pasar todas jejejejej, a mi las piernas me pican mucho solo de rodillas para abajo...no se que puede ser!! genial k la de screening saliera bien a mi tb me salió datos muy buenos jejejej

Sueno
Bufff yo lo que llevo fatal es el sueño , ahora mismo estoy esperando para entrar a la matrona ya me la estoy viendo la broma que me va a echar porque soy incapaz de ir a caminar y ya estaba antes un poco pasada de kilos a ver q me dice miedo me da pero es q soy incapaz de hacer algo por las tarde cuando salgo de trabajar

K
keisha_6944137
28/4/15 a las 10:19
En respuesta a nor_8526944

Sueno
Bufff yo lo que llevo fatal es el sueño , ahora mismo estoy esperando para entrar a la matrona ya me la estoy viendo la broma que me va a echar porque soy incapaz de ir a caminar y ya estaba antes un poco pasada de kilos a ver q me dice miedo me da pero es q soy incapaz de hacer algo por las tarde cuando salgo de trabajar

Jaja
Yo salgo del trabajo voy a por la niña, la llevo a su extraescolar y luego voy yo a bailar!! 2 h dos dias a la semana
miercoles y viernes y acabo rotaa!!!
Ayer lunes fuí porque el viernes es fiesta!! entonces ensayamos ayer, ensayaremos mañana y el viernes en la feria de abril de barcelona bailaremos!!! yo con la barriga!!! me hace una ilusion!!!! jajajajjajajaj
Eso si llego a casa arrastrandome!!!

M
maud_9107199
28/4/15 a las 10:24
En respuesta a nahida_8246186

Niño o niña???
esta el 1/6 k ago las 20.semanas no se k sera pero si es un maxito k creo k sera jesus y si es chica rocio.

Estoy totalmente paranoica!
Hola chicas! Aver ls comento estoy totalmente paranoica..pero esque resulta que empece a notar a mi peque despues de cada comida, pero esque desde el sabado no noto nada ni cuando como chocolate ni nada..estoy asustada por q algo vaya mal

N
nasima_9041068
30/4/15 a las 18:57

Holaaa
Qué tal vais bonitas? Nosotros el nombre, de momento hemos pensado que como el papi jeje. Pues respecto al carro yo estoy hecha un lío, la mía hace este mes 18 meses y no me hace ningún caso, a la que puede echa a correr y ya la puedes llamar así que manita o patín lo veo complicado, además donde vivo la mayoría de aceras están sin rebajar así tendría que estar bajándola a cada rato. miparaguita, la única alternativa al gemelar sería el porteo como dices, tengo una mochila y un fular pero no estoy yo muy convencida de ir siempre así... Qué líoooo jeje

A
azad_8541691
1/5/15 a las 16:01

Que pastillas de hierro
Hola guapa!! Me alegro que este todo bien!!! Que pastillas de hierro te han recetado? Yo lo tengo dentro de los márgenes pero bajito, igual por eso estoy cansada también. Besos

A
azad_8541691
1/5/15 a las 21:56

Hola mikita
Buenas!
Donde te lleban el embarazo? a mi en la Clinica Quirón, el jueves tengo cita!!!!! que ganas!!! se dejará ver?!!!
Yo desde que estoy embarazada no tengo casi olfato (cosa que con el embarazo de la niña no me paso) y creo que tuve infección porque hacía pipi cada 15 mins parecía que iba a rebentar y luego hacia muy poquito... en fin... cosas de preñis.
Cansada.... a tope!!! solo quiero dormir y entre el trabajo la casa y la niña acabo destrozadita!!!
Lo que tambien me pasa que con el otro embarazo no me pasó es el picor tan enorme de piernas!!! k raro!! tb se lo diré a mi Gine el jueves!!!

Hola isitamuz
Pues si, es que cada una es un Mundo, lo del cansancio es un royo porque no hay manera de poder hacer cosas, a ver que te dicen, a mi me lo llevan en la tecnon, de momento Estoy contenta, veremos a ver tu que tal en la quiron?? Yo fui el martes y ya sabemos que es un niño, Estoy de 16 de cuanto estàs tu??? Besicos

A
azad_8541691
1/5/15 a las 22:01

Jaja
Yo salgo del trabajo voy a por la niña, la llevo a su extraescolar y luego voy yo a bailar!! 2 h dos dias a la semana
miercoles y viernes y acabo rotaa!!!
Ayer lunes fuí porque el viernes es fiesta!! entonces ensayamos ayer, ensayaremos mañana y el viernes en la feria de abril de barcelona bailaremos!!! yo con la barriga!!! me hace una ilusion!!!! jajajajjajajaj
Eso si llego a casa arrastrandome!!!

Haces bien!!!
Pues eso esta genial!! Te va a salir bailarin o bailarina, yo me cansaria un monton igual aunque asi caeria en la cama como una marmota y no que me cuesta tela dormir!! El Ginecologo me dijo que podia tomar valeriana pero me da cosa...

N
nasima_9041068
2/5/15 a las 13:14

Holaaa
Chicas, por si os sirve mi experiencia cuanta menos ropita compréis mejor porque luego igual de repente llega el frío o sigue el calor o el bebé es grande o pequeño y la mitad de cosas no os cuadran y se quedan sin estrenar. Además te suelen regalar ropita. Yo tenía muchas cosas y al final los primeros meses casi siempre iba con pijamitas-pelele. Yo recomendaría que comprarais unos cuantos bonitos y listo aunque igual gastas una media de dos o tres al día dependiendo de si el peque regurgita mucho o es muy cagoncete. Y si vais a usar minicuna tranquilas con la cuna, y lo mismo con la trona que hasta los 6 meses no empiezan con la alimentación complementaria. Yo tuve todo preparado y no hacía falta tanto correr. Importante bañerita y carro y mantitas, yo los buzos sin tocar porque son un poco rollo el quita y pon. Mi niña regurgitaba muchísimo y usé muchos baberos y gasitas. El matrón me dijo por ejemplo que no comprara esterilizador porque no es bueno aislar tanto al bebé, se tiene que inmunizar, todo bien fregadito y listo. Así de momento, me acuerdo de eso. Ah! y de que preparamos su habitación a toda prisa y a día de hoy aún no la ha usado jajaja. Otras mamás os dirán otra cosa, cada una según le va la película...

N
nasima_9041068
2/5/15 a las 18:26

Holaaa
Chicas, por si os sirve mi experiencia cuanta menos ropita compréis mejor porque luego igual de repente llega el frío o sigue el calor o el bebé es grande o pequeño y la mitad de cosas no os cuadran y se quedan sin estrenar. Además te suelen regalar ropita. Yo tenía muchas cosas y al final los primeros meses casi siempre iba con pijamitas-pelele. Yo recomendaría que comprarais unos cuantos bonitos y listo aunque igual gastas una media de dos o tres al día dependiendo de si el peque regurgita mucho o es muy cagoncete. Y si vais a usar minicuna tranquilas con la cuna, y lo mismo con la trona que hasta los 6 meses no empiezan con la alimentación complementaria. Yo tuve todo preparado y no hacía falta tanto correr. Importante bañerita y carro y mantitas, yo los buzos sin tocar porque son un poco rollo el quita y pon. Mi niña regurgitaba muchísimo y usé muchos baberos y gasitas. El matrón me dijo por ejemplo que no comprara esterilizador porque no es bueno aislar tanto al bebé, se tiene que inmunizar, todo bien fregadito y listo. Así de momento, me acuerdo de eso. Ah! y de que preparamos su habitación a toda prisa y a día de hoy aún no la ha usado jajaja. Otras mamás os dirán otra cosa, cada una según le va la película...

Ah! se me olvidaba!
Importante (parece una tontería pero no lo es!): los bodys mirad que se abran con corchetes por delante son mucho más fáciles de poner que los que se meten por la cabeza, sobre todo para los recién nacidos que no tienen fuerza en el cuello

N
nasima_9041068
2/5/15 a las 20:50

Sólo paracetamol
yo también me resfrié la vez anterior, me estuve tomando paracetamol y angileptol, cuando se lo dije al médico me echó la bronca. me dijo que sólo Paracetamol y zumo de naranja, miel ,etc... pobreta con el calorazo que hace estarás... Ánimo! un besazo

A
aleixo_5420690
3/5/15 a las 21:04

Holaaa

Gracias!!!
Me has ayudado mucho!!! Llevo un poco de estrés con lo que necesito y lo que no necesito y cómo una no sabe nada va a la tienda a que la asesoren y cómo la de la tienda te quiere vender todo y más parece que lo necesites todo YA!!! que estrés!!

A
aleixo_5420690
3/5/15 a las 21:13

Os pongo al día!
Llevo unos días sin entrar y os tengo que poner al día! Nos hemos vuelto locos yendo a tiendas de bebé y creyendo que necesitamos un montón de cosas porqué no tenemos ni idea y eso es lo que nos dicen las dependientas, menos mal que aún no hemos comprado nada porqué creo que en realidad no necesitamos tanto. Al ser el primer bebé y ni mis amigos ni mis familiares han tenido bebés hace poco nadie nos puede prestar nada... me está dando miedo lo caro que va a ser...

También me ha dado por querer ordenar los armarios, y pintar y hacer un montón de cosas.

Por desgracia las náuseas aún no se me han pasado, estoy en la semana 15 y me da la sensación de que seguiré con ellas durante meses... con eso estoy muy desanimada, porqué me dieron cariban, y me tenía que tomar 3 por día, quería reducir porqué no me gusta tomar tantas pastillas y no he podido bajar de 2 aún, cada vez que bajo a uno me paso vomitando hasta que vuelvo a tomar 2; con dos es soportable, no vomito y sólo tengo náuseas algunos ratos... Pero tenía la esperanza de que esto se pasara en la semana 12

Bueno espero que vosotras estéis mejor!! Besitossss

N
nasima_9041068
4/5/15 a las 8:24
En respuesta a aleixo_5420690

Os pongo al día!
Llevo unos días sin entrar y os tengo que poner al día! Nos hemos vuelto locos yendo a tiendas de bebé y creyendo que necesitamos un montón de cosas porqué no tenemos ni idea y eso es lo que nos dicen las dependientas, menos mal que aún no hemos comprado nada porqué creo que en realidad no necesitamos tanto. Al ser el primer bebé y ni mis amigos ni mis familiares han tenido bebés hace poco nadie nos puede prestar nada... me está dando miedo lo caro que va a ser...

También me ha dado por querer ordenar los armarios, y pintar y hacer un montón de cosas.

Por desgracia las náuseas aún no se me han pasado, estoy en la semana 15 y me da la sensación de que seguiré con ellas durante meses... con eso estoy muy desanimada, porqué me dieron cariban, y me tenía que tomar 3 por día, quería reducir porqué no me gusta tomar tantas pastillas y no he podido bajar de 2 aún, cada vez que bajo a uno me paso vomitando hasta que vuelvo a tomar 2; con dos es soportable, no vomito y sólo tengo náuseas algunos ratos... Pero tenía la esperanza de que esto se pasara en la semana 12

Bueno espero que vosotras estéis mejor!! Besitossss

Janaco
pobrecita... no quiero imaginar el tema de las náuseas ufff yo en ese sentido he tenido suerte y no lo he sufrido. Leí que a partir de la semana 14 deberían ir remitiendo y que las infusiones de jenjibre ayudaban, a ver si hay suerte! vete contándonos! Sobre el tema de compritas os digo más cosas según me voy acordando. Yo nunca compré humidificador y no lo he echado en falta. Intercomunicador yo si tengo porque vivo en una casa de dos plantas pero si tienes una casa más bien recogidita, yo diría que no es necesario o, al menos, se puede probar qué tal sin él y si no va bien, entonces comprarlo. Babycook, Thermomix, etc.. pues son una pasada pero valen un dineral... es pronto para hablar de esto pero al decir lo de las tiendas me he acordado de que en una me dieron una lista terroríficamente larga llena de cosas prescindibles... si tienes dinero y espacio, adelante pero si no... Volviendo a las papillas: yo he usado una olla y luego todo a la batidora de vaso que me encanta aunque tengo amigas que meten la de brazo directamente a la olla y menos enredan. Lo otro es más cómodo pero vamos que necesario no es... Minicuna: yo no la usé más que para tener a la nena en el salón o la cocina conmigo mientras hacía algo porque mi hija la odiaba a muerte, hasta que no me animé a poner la cuna en mi habitación no vi la luz. Yo desmonté un lado de barandilla la cuna y la adosé a mi cama, súper cómodo para mi y la peque en la gloria. Para el uso que le di a la minicuna (dos ratos al día) me valía el cuco del carrito, así que esta vez no la voy ni a montar y un trasto menos. Otras mamás están encantadas con ellas porque no les cabía la cuna en la habitación de matrimonio por ejemplo. Bueno, esto según mi caso particular pero que cuenten las demás jeje Por cierto, las cunas son caríiiisimas, yo compré la Sundvik del Ikea y me encanta, a mi y a la nena! De hecho, hemos pensado no pasarla aún a la cama y comprar otra igual para el hermanito.Besooooos

A
aleixo_5420690
4/5/15 a las 11:32

Janaco
pobrecita... no quiero imaginar el tema de las náuseas ufff yo en ese sentido he tenido suerte y no lo he sufrido. Leí que a partir de la semana 14 deberían ir remitiendo y que las infusiones de jenjibre ayudaban, a ver si hay suerte! vete contándonos! Sobre el tema de compritas os digo más cosas según me voy acordando. Yo nunca compré humidificador y no lo he echado en falta. Intercomunicador yo si tengo porque vivo en una casa de dos plantas pero si tienes una casa más bien recogidita, yo diría que no es necesario o, al menos, se puede probar qué tal sin él y si no va bien, entonces comprarlo. Babycook, Thermomix, etc.. pues son una pasada pero valen un dineral... es pronto para hablar de esto pero al decir lo de las tiendas me he acordado de que en una me dieron una lista terroríficamente larga llena de cosas prescindibles... si tienes dinero y espacio, adelante pero si no... Volviendo a las papillas: yo he usado una olla y luego todo a la batidora de vaso que me encanta aunque tengo amigas que meten la de brazo directamente a la olla y menos enredan. Lo otro es más cómodo pero vamos que necesario no es... Minicuna: yo no la usé más que para tener a la nena en el salón o la cocina conmigo mientras hacía algo porque mi hija la odiaba a muerte, hasta que no me animé a poner la cuna en mi habitación no vi la luz. Yo desmonté un lado de barandilla la cuna y la adosé a mi cama, súper cómodo para mi y la peque en la gloria. Para el uso que le di a la minicuna (dos ratos al día) me valía el cuco del carrito, así que esta vez no la voy ni a montar y un trasto menos. Otras mamás están encantadas con ellas porque no les cabía la cuna en la habitación de matrimonio por ejemplo. Bueno, esto según mi caso particular pero que cuenten las demás jeje Por cierto, las cunas son caríiiisimas, yo compré la Sundvik del Ikea y me encanta, a mi y a la nena! De hecho, hemos pensado no pasarla aún a la cama y comprar otra igual para el hermanito.Besooooos

Que bien va saber que sí y que no!!!
Pues voy cogiendo ideas con todo lo que escribes! Porqué nosotros no vamos muy sobrados, y más ahora que cuando me quedé embarazada a la semana echaron a mi chico del curro (aún ni siquiera sabíamos que estábamos embarazados!!). Yo también había pensado en comprar una cuna de ikea y quitar la baranda y ponerla pegada a la cama, he visto que hay gente que le hace taladros para que el colchon de la cuna quede a la altura del colchon de la cama y luego le ponen un unecolchones (con esto tengo dudas porqué no sé cómo pones luego las bajeras...) o las atan por el somier y las patas con cuerdas o algo.
Lo de las náuseas es un tostón, espero que se me pase pronto, aunque sea unas semanas más tarde, pero que se pase!!
Un abrazo guapi!!

N
nahida_8246186
4/5/15 a las 13:55

Que sera???
hola chicas estaba un poco desanimada pk llevo desde el 30 de marzo sin saber nada de mi bb y ast el 1 de junio no volvia a saber nada y oi me han regalado una 4d para el jueves 7 osea k en tres dias vere a mi peke con una pokita de suerte y si se deja ver me diran si es chico o chica y k tal esta. por la SS en mi opinion 2 meses entre eco y eco es muxo tiempo ya k puede ocurrir muxas cosas y no todo el mundo esta economicamente bien para pagar una privada no creeis??buen os contare k tal me fue. oi tengo charla de preparacion del parto y el 6 matrona.ya os contare.bss

N
nasima_9041068
4/5/15 a las 15:41

Pues voy cogiendo ideas con todo lo que escribes! Porqué nosotros no vamos muy sobrados, y más ahora que cuando me quedé embarazada a la semana echaron a mi chico del curro (aún ni siquiera sabíamos que estábamos embarazados!!). Yo también había pensado en comprar una cuna de ikea y quitar la baranda y ponerla pegada a la cama, he visto que hay gente que le hace taladros para que el colchon de la cuna quede a la altura del colchon de la cama y luego le ponen un unecolchones (con esto tengo dudas porqué no sé cómo pones luego las bajeras...) o las atan por el somier y las patas con cuerdas o algo.
Lo de las náuseas es un tostón, espero que se me pase pronto, aunque sea unas semanas más tarde, pero que se pase!!
Un abrazo guapi!!

Cuna colecho ikea
yo tuve suerte y casualidad que me quedan los colchones justo a la misma altura. no pongo nada para unirlos, si puedes poner la cuna contra la pared y a continuación la cama, listo. la junta debe ser cómoda porque mi hija duerme ahí cruzada la mitad de la noche! jajaja la otra mitad en su cuna o en mi cama, según le dé :p Eso si, cuando haces la cama y la cuna por la junta no puedes remeter la ropa de cama pero lo apañas como puedas y ya está! no es lo más bonito pero es súper cómodo!

N
nasima_9041068
4/5/15 a las 15:43

Un abrazo guapi!!

Que se me ha ido el mensaje...
siento mucho lo de tu chico... ojalá encuentre trabajo pronto. un besote

N
nasima_9041068
5/5/15 a las 10:55

Zira
qué ilusión! ya sabes lo que son?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook