Foro / Maternidad

Mamás para octubre de 2015

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:15
A
amadeo_5406095
20/8/15 a las 21:51

Muy chula!!
Alma la he estado mirando en internet y la verdad que tiene muy buena pinta, yo pensaba mas en alguna de estas q va a pilas pero la verdad es que esta está muy muy chula!!!
Ire mañana a verla a alguna tienda, seguro en el corte ingles o prenatal estara, no?
Muchas gracias!!!!!!

Ver también

A
amadeo_5406095
20/8/15 a las 22:28

Precio
Acabo de mirar en el corte y sale unos 150...lo q comentas cereza, q nos arrean por todos lados...

A
addaia_7994890
20/8/15 a las 23:45
En respuesta a rahama_9112766

Hola chicas
El contenedor de pañales es una de las cosas que me faltan. así q si me podéis aconsejar sobre cuál comprar... os lo agradezco. otra cosa, esta tarde tengo cita en el hospital. porq todas las revisiones las he pasado en sevilla y como ahora viví en lleida, quiero ir para que me vean en el hospital q voy a dar a luz. y claro, tengo mil preguntas que hacer al medico. como q me tengo q llevar para mi y mi nena, sobre las clases de preparación, la ropa q le tengo q poner con el tiempo que hace (frio, calor)... en fin decidme si tengo que preguntar algo más o aprovechad si tenéis alguna duda y le pregunto!!!

Pregunta de primeriza
¿Ese contenedor es realmente necesario? Yo estoy intentando ajustarme a lo imprescindible y más porque mi pareja no quiero cacharros que luego no se usen y no podamos guardar (no tenemos trastero ni sitio de almacenaje). Pero si es bueno comprarlo, lo compraremos...

R
rahama_9112766
21/8/15 a las 11:25

Hola chicas
Ayer estuvimos de revisión en el hospital como os dije. salimos de allí encantados con el hospital, el personal y el medico que es un encanto. pero sobre todo con ni nina. estoy de 31+6 y pesa 2.400, dice el medico q si llega a termino va a pesar 3.800.. y q esta perfecta. me dieron una lista con lo que tengo que llevar al hospital para ella y para mi, así por fin salí de dudas. he estado viendo por internet la hamaca que decís y tiene buena pinta, me gusta. iré a verla

A
amadeo_5406095
21/8/15 a las 11:44
En respuesta a rahama_9112766

Hola chicas
Ayer estuvimos de revisión en el hospital como os dije. salimos de allí encantados con el hospital, el personal y el medico que es un encanto. pero sobre todo con ni nina. estoy de 31+6 y pesa 2.400, dice el medico q si llega a termino va a pesar 3.800.. y q esta perfecta. me dieron una lista con lo que tengo que llevar al hospital para ella y para mi, así por fin salí de dudas. he estado viendo por internet la hamaca que decís y tiene buena pinta, me gusta. iré a verla

Que bien!
Q alegria Rosalia!!!hay q ver como nos alegra el dia cuando salimos con buenas noticias del hospital...
Yo casi que ya estoy decidida a la hamaca, la verdad es que esta muy bien, me encanta que se pueda usar durante tanto tiempo y sobre todo q se pueda plegar y meter en cualquier lado, las normales son gigantes y las tienes siempre que dajar a mitad del salon o donde pilles!!
Otra duda q me esta surgiendo es el tema del pecho, yo con mi primera niña lo pase fatal!como dolia!!esta vez quiero intentarlo de nuevo y he visto unos protectores para el pezon que son de silicona pero dejan q corra el aire, que yo creo q es fundamental! Alguien se ha puesto a investigar ya algo de esto?

R
rahama_9112766
21/8/15 a las 12:33
En respuesta a amadeo_5406095

Que bien!
Q alegria Rosalia!!!hay q ver como nos alegra el dia cuando salimos con buenas noticias del hospital...
Yo casi que ya estoy decidida a la hamaca, la verdad es que esta muy bien, me encanta que se pueda usar durante tanto tiempo y sobre todo q se pueda plegar y meter en cualquier lado, las normales son gigantes y las tienes siempre que dajar a mitad del salon o donde pilles!!
Otra duda q me esta surgiendo es el tema del pecho, yo con mi primera niña lo pase fatal!como dolia!!esta vez quiero intentarlo de nuevo y he visto unos protectores para el pezon que son de silicona pero dejan q corra el aire, que yo creo q es fundamental! Alguien se ha puesto a investigar ya algo de esto?

Pezoneras
Yo me he comprado un juego de dos pezoneras de silicona, por si acaso. me costaron como 7 euros y me las recomendó la chica de la tienda. Las compre porq dicen q duele mucho y q con eso no duele. a ver q tal van

R
rahama_9112766
21/8/15 a las 12:34

Fijate
Nos quedamos flipados. Esta grandisima. y si todo sigue bien casi cuatro kilos al nacer.

S
suihua_9434119
21/8/15 a las 16:29

Holaaa!!!
Rosalia que suerte que esté todo bien!!! Eso es lo mejor que nos pueden decir... Yo hoy hago las 32 semanas y ayer también tuve control ... Y lo mismo que tu todo perfecto, mi niño pesa 1,895kg y está en posición cefálica... Esperemos que no cambie ya de posición pero como no para quieto ya veremos... De todos modos el peso es estimado hasta que no nazcan no lo sabremos.. Lo importante es que estén bien y sanitos.
A mi la bañera y la hamaca me las dejó mi hermana, no creo que me gastaría 150 en una hamaca me parece un poco excesivo y la bañera es una normalita que se pliega, además cuando son recién nacidos hay que bañarlos rápido que no cojan frío y cuando son más grandes les gusta chapotear en el agua y ese cubo maceta lo veo un poco pequeño e incómodo, no sé tal vez me equivoque pero me da esa impresión.

N
nasima_9041068
21/8/15 a las 17:43

Holaaa
hola chicas! Estáis desatadas! jajaja cómo se nota que va quedando menos y andamos todas nerviosas. Yo os leo y me cuesta ponerme a escribir porque llevo una semanita bastante fastidiada, la barriga me ha bajado una barbaridad (me lo han dicho hasta en la panadería! ) y me dan muchos pinchazos en el pubis, orino mucho, me duele la espalda y estoy muy cansada... lo más difícil de todo es que mi peque no para quieta y coge muchas rabietas, quiere muchos brazos y me tiene agotadita. No paro de pensar que se me va a adelantar el parto (ojalá me equivoque que yo quiero llegar mínimo a la 37). El lunes voy a la última eco de la SS y estaré de 35 a ver que me dicen... He leído sobre vuestras revisiones y me alegro muchísimo de que estéis todas bien y a ajmurcia ojalá que tus princesas aguanten un poquito más y se libren de estar ingresadas. Respecto a las compras pues si queréis os doy mi opinión por si a alguna le vale. Los contenedores de pañales a mi me parecen muy caros y un trasto (recordad que además hay que comprar repuestos de bolsitas), los que veo por todas partes son de sangenic. Hasta que no empiezan con el sólido yo no creo que las caquitas huelan tan mal y si acaso se pueden meter en un bolsita y luego a la basura normal. Yo la tengo en la galería y sin problema. La bañerita a mi me regalaron una que yo escogí de las que tienen patas y un cambiador encima, yo la sigo usando como cambiador, se pone encima del bidé y no molesta. A mi la que tengo me encanta porque es grande y bañé ahí a la nena hasta los 15 meses (apuré todo lo que pude porque anda que no se nota los riñones de estar agachándose a la bañera normal!) es de la marca Neonato por si alguna quiere echarle un vistazo y lleva una funda para el cambiador de una vaquita muy mullida y cómoda. La Tummy Tub dicen que es una pasada porque les recuerda al vientre materno y les alivia los cólicos, yo no la compré porque pensé que la usaría poco y porque no me parecen cómodas las que hay que estar metiéndolas en la bañera o la ducha o poniéndolas en la mesa de la cocina...a mi eso no me va por la espalda sobre todo. En esa línea la de Stokke que también dicen que es una pasada, se pliega mucho y tanto esa como la Tummy están genial para ir de viaje. Hamaquitas, tened una cosa en cuenta: hasta que no tienen 3 meses no se les debe poner en ellas y aún así máximo 20 minutos al día porque esa posición no es buena para su espaldita. Por eso en el carro aún van en el capazo... Están mejor acostaditos sobre una superficie plana (cuna o minicuna) o si están despiertos boca abajo en el suelo, parque-cuna, mantita de actividades para ir ejercitando el cuellecito. Bueno, el mejor sitio del mundo donde pueden estar, sin duda, los brazos de mamá. La hamaquita no tiene ningún beneficio especial en cuanto a la estimulación de su psicomotricidad. Creo que la de Baby Bjorn es de las más respetuosas con su ergonomía pero mira mi hija dijo que de hamacas ni hablar, que me sentara yo ahí si acaso. Así que lástima de dinero. Ya veréis que los bebés tienen su propio carácter desde que nacen jeje. Yo súper recomendaría un fular elástico o una mochila portabebés ergonómica (ergonómica de verdad! tipo manduca, boba, emeibaby o ergobaby. que cojan al bebé de corva a corva y no sólo de los genitales. informaos bien antes). El porteo es un placer para todos como dice Miparaguita. Tema pezoneras, ojo! yo creo que tuvieron mucha culpa en el fracaso de mi lactancia materna, están desaconsejadas por lo que explica Cereza. Respecto a las conchas protectoras que preguntaba alguien yo encargué unas por recomendación de la matrona en la farmacia de la marca Medela, es como si llevaras unos cocos puestos. Horrendas. Pero al menos podía vestirme porque moría si me rozaba algo los pezones. Lo mejor para curar las grietas es ir todo el día en tetas pero claro, no siempre se puede jeje así que para eso van bien y además llevan como un depósito por si te gotea leche y así no te rozan ni los discos de lactancia. Si te digo que tardaron en llegar y me costaron una pasta. Echad un vistazo a la web de medela. Ah! se me olvidaba! Yo me echaré en la bolsa del hospital chanclas de la playa para la ducha (me da no sé qué no usarlas). Hala! no diréis que no escribo! Ánimo y muchos besos chicas!

N
nasima_9041068
21/8/15 a las 18:28

Oooalmaooo
La boba es genial! Tú pide que es mejor para todos, así ella no se complica y a ti te regala lo que necesitas! En hospital no se necesita nada de lactancia, bueno, sujetador y camisón con fácil acceso jeje porque la leche no te sube hasta el tercer o cuarto día. Ya he mirado el nombre exacto, se llaman "copas recolectoras" las venden en amazon pero yo no me pondría eso a menos que tuviera grietas para que se curen. La AEPED recomienda que duerman boca arriba y la cabecita ladeada (cada vez de un lado para prevenir la plagiocefalia) . Boca abajo sólo si están despiertos algún para que hagan ejercicio con el cuellecito levantando la cabeza, pero eso a partir del mes creo.

N
nasima_9041068
23/8/15 a las 1:30

Holitaaa
cereza, me emocionaste y todo bombón! jajaja soy una pesada, no me marcho, somos un grupito chulo y hay que mantenerlo! jiji un beso fuerte linda! De las cremitas, yo usé la de medela que tampoco se aclara y la gente que conozco igual. Sin embargo, mi matrón dice que las cremas mantienen aún más la humedad en el pezón y que no aportan beneficios, que lo mejor es apretarse un poquito y restregarse un par de gotitas de la propia leche y dejarlas secar, en la siguiente toma el bebito limpia todo jeje. Yo me la puse porque ya no sabía ni qué más hacer... a ver si la matrona os da algún sobrecito de muestra por si acaso que vete sumando... una pasta todo! ah! También compré el trofolastin postparto pero en lo último que pensaba yo después de dar a luz era en echarme cremitas! me costaba encontrar un momento para la ducha... con que ya cremas pa qué! jajaja a ver si con este...

A
addaia_7994890
23/8/15 a las 18:48

Colchón
El colchón de la maxi cuna de mi peque también es de esa marca, Ecus Kids, que me han recomendado y dicho que es de lo mejorcito. Yo no tengo minucuna, me dejan un moisés prestado pero una vez puesto no me gusta; me encantan las minicunas pero mi pareja dice que gastarnos 150-200 (lo que cueste) para unos 4 meses es tirar el dinero. Estoy un poco tristona con ese tema porque me encantaría que mi bebé estrenara una y además las veo taaaan bonitas pero imagino que todo el mundo tiene razón y con el moisés puedo pasar. He leído por ahí algo de hemorroides, yo ayer me di cuenta que se me había salido una (hasta ahora no había tenido) y me asusté mucho, aunque parece que es muy normal en el embarazo al ir estreñida. El martes le preguntaré a mi ginecóloga si puedo hacer algo para solucionarlo antes del parto. Gracias a todas por los consejos que dais.

B
bimba_9544302
23/8/15 a las 22:11

Quiero entrar al grupo de whasap
Hola a todas voy a ser mamá para octubre y me gustaría compartir con vosotras el tiempo que nos queda creo que tenéis un grupo de whasap mi número es 637.32.38.28 agregadme besos a todas

R
rahama_9112766
24/8/15 a las 12:00

Hola chicas
He ido a la farmacia a comprar lo necesario para el ombliguito de mi niña para tenerlo preparado. de paso he comprado una crema antiestrias. he comprado una de suavinex. le dije a la muchacha q si no era mejor la otra q decís vosotras(no recuerdo el nombre) ye ha dicho q llevan los mismos componentes y q este bote es de 400 ml y el otro es de 250, q este sale más barato. por si os sirve de algo. a ver q tal va. no me han salido pero por si acaso. y me ha dicho q siga con la rutina del aceite en la ducha, el aceite de almendras dulces, la nivea y esta crema nueva, q toda crema es poca....

S
suihua_9434119
24/8/15 a las 15:25

Hola a todas!!!
No sé si lo sabéis, he leído que los nacimientos a partir del 15 de octubre se podrán inscribir a los bebés desde el hospital, es decir que no hará falta ir al registro civil lo que no sé que documentación pedirán ... Será más cómodo así ya sale desde el hospital registrado y cosa menos para hacer luego.
Crema antiestrias estoy usando desde las 20 semanas la de suavinex que viene con centella y rosa mosqueta creo que es la que ha comprado Rosalia, sólo uso esa y de momento no me han salido por suerte, aunque la médica me dijo que depende más del tipo de piel pero bueno por si a caso mejor ponerse siempre algo.
Yo también tengo el colchón para la cuna ecus kids me pareció que está muy bien tanto calidad como precio.
A mi la matrona me dijo que para el ombligo sólo agua y jabón a lo sumo cristamina, que esté sequito pero que no le ponga nada más.... Y los pechos que pase un poquito de nuestra leche... Que fácil es la teoría... Jajaja... Ya veremos cuando estemos al lío..
Besos!!!

N
nasima_9041068
24/8/15 a las 16:26

Ofertas
chicas, paso rápido para contaros que he visto la next2me en toysrus por 179!! Y que aunque creo que es mejor la de baby bjorn he visto la hamaquita de Fisher Price Crece conmigo en rosa en Amazon por 69 euros (a mi esa me pirra porque se convierte en sillita también). Por cierto Cereza, yo compro mucho en Amazon y es seguro 100% y la diferencia de precio en algunos casos muy grande. También está la mochila Manduca (que es la que tengo y me encanta porque es muy versátil y fácil de usar además de ergonómica) por 96 euros! Respecto a las bandoleras a mi particularmente no me acaban de convencer, tengo una prestada y es muy rápida de poner, yo la usé mucho en casa para hacer las tareas con la peque a la cadera tienes las manos bastante libres pero al ratito a mi me duele el hombro (todo el peso va a uno). La que me dejaron es la Hoppediz de Crianza Natural (se compra en la web y no creo que sea tan cara como la que viste Cereza. El fular tengo el Moby Wrap de Crianza Natural también y valía 50 o 60 euros y ahora creo que lo han rebajado más. Un besote! me voy que tengo la última eco de la SS! Qué nervios!!

A
addaia_7994890
24/8/15 a las 16:35

Yo también recogí la del toys...
Me gusta más las de mi matrona pero ésta está bien y te preguntan si es nena o nene por el chupete que regalan.

A
an0N_798789799z
25/8/15 a las 11:40

Solo 1 mes!!
Hola chicas!!! No se como llevareis el embarazo pero yo ahora estoy en el octavo mes y no puedo más... En el segundo trimestre el sueño se me fue y ahora me ha vuelto, me voy durmiendo en todas las esquinas y eso que duermo entre 8 y 10 horas. En el trabajo me dan sudores, mareos, se me cierran los párpados solos..terrible de que nos pille en verano, mi primera hija la tuve en invierno y no tuve nada de problemas con esto, pero ahora ya no puedo más. He de hacer un montón de cosas aún y solo queda 1 mes, no me veo con fuerza.. ni bebiendo cosas con cafeína consigo despertarme.

N
nasima_9041068
25/8/15 a las 11:43

Hola chicas
Ayer fui a la última eco de la SS, salí un poco desanimada y al final no os escribí... Bueno pues resulta que yo estoy de 34 semanas según regla y según todo porque es una fecundación in vitro pero en la eco de la semana 12 se empeñaron en que estaba de una semana más porque el bebé estaba grandecito. Desde entonces, en cada revisión les digo que no estoy de acuerdo que no hay dudas de la edad gestacional, ni de fechas de regla, ni de ovulación ni de nada pero ellos dicen que por protocolo no lo pueden hacer de otra manera. Total que en las 20 semanas ya me dijeron que estaba de una semana menos (ni más ni menos que lo que correspondía...). Ayer ya me dijeron que de 35 semanas pesaba 2100 y que era un feto de bajo peso con sospecha de PEG (mi hija ya fue diagnosticada de este problema de crecimiento) y eso unido a que sólo he ganado 4 kg en todo el embarazo. Total que me van a hacer un seguimiento especial y vuelvo en 15 días. Me he agobiado un poco y he llamado a mi gine, pero está de vacaciones, igual que mi matrón de preparación al parto, también he llamado a mi matrona del centro de salud que es muy maja y no me ha cogido el tfno.Y bueno... eso es todo...

R
rahama_9112766
25/8/15 a las 12:14
En respuesta a nasima_9041068

Hola chicas
Ayer fui a la última eco de la SS, salí un poco desanimada y al final no os escribí... Bueno pues resulta que yo estoy de 34 semanas según regla y según todo porque es una fecundación in vitro pero en la eco de la semana 12 se empeñaron en que estaba de una semana más porque el bebé estaba grandecito. Desde entonces, en cada revisión les digo que no estoy de acuerdo que no hay dudas de la edad gestacional, ni de fechas de regla, ni de ovulación ni de nada pero ellos dicen que por protocolo no lo pueden hacer de otra manera. Total que en las 20 semanas ya me dijeron que estaba de una semana menos (ni más ni menos que lo que correspondía...). Ayer ya me dijeron que de 35 semanas pesaba 2100 y que era un feto de bajo peso con sospecha de PEG (mi hija ya fue diagnosticada de este problema de crecimiento) y eso unido a que sólo he ganado 4 kg en todo el embarazo. Total que me van a hacer un seguimiento especial y vuelvo en 15 días. Me he agobiado un poco y he llamado a mi gine, pero está de vacaciones, igual que mi matrón de preparación al parto, también he llamado a mi matrona del centro de salud que es muy maja y no me ha cogido el tfno.Y bueno... eso es todo...

Holaaa
No te agobies, espera a los 15 días, veras que todo va genial. es normal que nos agobimos con cosas así, pero debes estar tranquila e intentar pensar lo menos posible... animo!!!!

R
rahama_9112766
25/8/15 a las 12:16

Holaaa
Yo hoy me he levantado que lo único que quiero es sentarme, dormir y descansar... lo mio va por días. hay días que ni parece que este de 32 semanas y otros como hoy que solo quiero dormir!!!! jijijiji tu aun trabajando ?? Madre mia. yo tengo que ir a trabajar y me da algo.

N
nasima_9041068
25/8/15 a las 13:07

Rosalia e ilyadry
Antes que nada gracias por los ánimos! Pues vereis, tengo cita con mi gine del privado el día 14, hoy he llamado para ver si me la adelantaba pero está de vacaciones. He dicho lo del peso para simplificar pero el DBP y el fémur también eran más pequeños y realizaron varias mediciones para asegurarse. Mi matrón del privado también de vacaciones y la matrona de la SS q es muy maja tampoco me coge el tfno.Voy a intentar bajar el ritmo aunque es difícil porque tengo que atender a mi hija... creo que por precaución dejaré de ir a la parte física de preparación al parto y como con mi hija empezaré a aumentar la ingesta de proteínas a ver... La verdad que mi hija también era de bajo peso. 2,600 tenía al nacer que diréis que es normal pero es que fue en la semana 41+1! y estuve en reposo relativo desde la semana 30. Ahora está genial pero al principio fue duro porque perdió aún más peso... A ver si tengo suerte y queda en susto. Cómo vais vosotras?

S
suihua_9434119
25/8/15 a las 13:59

Conineta
Coincido con Iladry busca otra opinión, a mi cuñada le dijeron que su niña tenia CIR(crecimiento intrauterino retardado) que era muy pequeña y desesperada fue a 2 gines más y resulta que de eso nada... Que no era un bebe grande pero que estaba bien, menudo susto la pobre también, al final por una fisura en la bolsa le adelantaron el parto... La niña nació con 2,500 kg y estaba perfecta ni incubadora ni nada...
Es verdad que el peso con las ecos varía, así que para tu tranquilidad pide otra opinión... Verás que está todo fenomenal!!

E
elidio_5556356
25/8/15 a las 14:16

Conineta
Yo estoy mas o menos como tu! Ayer fui a mi ginecóloga privada y me lleve un buen susto....cada vez estoy mas convencida que tanto control nos vuelve locas.
Mi problema es q a la niña, ya hace dos semanas, no la pudieron medir bien porque esta tapada por su hermano. El caso es q me dieron un peso de 1.700kg en la semana 32 y ayer, en la 34 mi ginecóloga me vuelve a dar el mismo peso.
He llamado a la matrona, al hospital, a todo el mundo y todos m dicen q lo importante es q el cordón y la placenta estén bien, porque si es así eso significa q ella está recibiendo alimento. He decidido agarrarme a eso y esperar al miércoles q viene q tengo la próxima eco. El Niño pesa ya 2400, pero el caso es q siempre tiene q haber alguna preocupación!
Un beso grande guapa

R
rahama_9112766
26/8/15 a las 10:55

Hola chicas
A mi la gine me recomendó q hiciera los masajes y me recetó la crema Carelle. hoy ya fui a por ella a la farmacia, empezare hoy a ver que tal. he visto los videos explicativos... a ver si hay resultados. todo lo que sea ayudar a la hora de parir bienvenido sea jijiji que tal vais hoy?? yo he ido esta mañana a q me saquen sangre, unos análisis q me pidió el ginecologo del hospital, y ahora voy a q me hagan el electro para tenerlo ya echo para llevarlo al hospital. que mañana q recados!!!! Q cansada tan temprano

E
elidio_5556356
26/8/15 a las 14:00

Cerezaroja
Yo estos últimos días lo estaba pasando muy mal con el ardor. Le pregunté a mi ginecóloga y me dijo Ranitidina cada 12 o 24 horas, dependiendo de lo que necesitara. En principio me la estoy tomando por las noches, después de cenar, y me va estupendamente. Pregunta a ver qué te dicen porque el ardor y los reflujos son desquiciantes!

N
nasima_9041068
27/8/15 a las 1:53

Holaaa
Chicas, muchas gracias por vueatras palabras y vuestro apoyo! Ya me siento más animada. Ajmurcia, tu pequeño está grande! a ver si consiguen ver a la nena porque vaya gracia...alguna técnica tendrán, digo yo... Miparaguita, a mi hija mayor la diagnosticaron como PEG y con este de momento es una sospecha pero yo ya me huelo el tema. Lo importante es que se quede ahí y no sea CIR que lo complica todo más... Lo bueno es que me hicieron un doppler y tanto la arteria umbilical como las vascularizaciones del cerebro y el corazón estaban funcionando correctamente y la placenta aún joven así que me quedo más tranquila... a ver qué tal la próxima eco. Sobre la alimentación, lo que dices, frutas verduras e hidratos pasan a un segundo plano, para el crecimiento es fundamental el aporte de proteínas. Con mi hija fue un calvario porque yo no soy de comer proteínas... hasta arcadas me daban cuando veía la carne... El gine me mandó reposo relativo, valium y si así no mejoraba me dijo que me recetaría sobres de suplementos de proteínas. Por cierto, el valium pasé de tomármelo por más que me insistió, me daba rollo... Al final conseguimos llegar a la semana 41 y alcanzar los 2,600 así que no me mandó los sobres. Luego me he enterado que son los de Meritene (de Nestlé) que se compran sin receta y según pone en el prospecto no tienen efectos secundarios y están indicados para situaciones especiales entre ellas el embarazo. A ver si consigo contactar con mi gine pronto (asco de agosto con todos de vacaciones...) y le pregunto si puedo tomar y así no me obligo tanto con las proteínas... Por cierto, esta noche he tenido contracciones dolorosas y como me parecían muy seguidas al rato me ha dado la neura y me he puesto a mirar el reloj. Bueno, pues he tenido cada 5 minutos durante media hora! estaba acoj... menos mal que han parado! Besos chicas!

E
elidio_5556356
27/8/15 a las 12:02

Ya estoy mas tranquila
Chicas hoy he ido a una ginecologa q trabaja en el hospital donde voy a dar a luz. Me he quedado muy tranquila porque la niña se ha movido un poco y la ha podido medir muy bien. Pesa 2kg y el niño 2,5kg. Me ha dicho que es un poco mas pequeña que el pero que hasta que la diferencia no llega al 30% no le dan importancia, ahora mismo está en el 19% pero me ha explicado q aun tienen mucho liquido, q la placenta esta bien y que ellos están recibiendo comida así que mejor dentro q fuera. Dice q si todo sigue así no programarían cesarea hasta la 38! Ahora estoy de 34+4, después de todo lo que he pasado me parece increíble estar en esta situación! Sería curioso que después de estar desde la semana 28 ingresada, en reposo y parando contracciones, ahora tuviesen q programar cesarea...
Ya os iré contando! Por cierto me ha dicho que deje el reposo así que voy a ir a comprar sujetadores de lactancia. Donde los habéis comprado?

E
elidio_5556356
27/8/15 a las 12:19

Muchas gracias!
Pues no pensaba ir allí, pero voy directa, porque tampoco se muy bien que talla necesitaré y prefiero comprar un par para salir del paso y luego cuando sepa que talla necesito, comprar alguno mas bueno.
Muchas gracias!

N
nasima_9041068
27/8/15 a las 13:07
En respuesta a elidio_5556356

Ya estoy mas tranquila
Chicas hoy he ido a una ginecologa q trabaja en el hospital donde voy a dar a luz. Me he quedado muy tranquila porque la niña se ha movido un poco y la ha podido medir muy bien. Pesa 2kg y el niño 2,5kg. Me ha dicho que es un poco mas pequeña que el pero que hasta que la diferencia no llega al 30% no le dan importancia, ahora mismo está en el 19% pero me ha explicado q aun tienen mucho liquido, q la placenta esta bien y que ellos están recibiendo comida así que mejor dentro q fuera. Dice q si todo sigue así no programarían cesarea hasta la 38! Ahora estoy de 34+4, después de todo lo que he pasado me parece increíble estar en esta situación! Sería curioso que después de estar desde la semana 28 ingresada, en reposo y parando contracciones, ahora tuviesen q programar cesarea...
Ya os iré contando! Por cierto me ha dicho que deje el reposo así que voy a ir a comprar sujetadores de lactancia. Donde los habéis comprado?

Me alegro!
para ser mellizos van bastante bien de peso, no? Qué alegría ir superando etapas! Enhorabuena. Yo los sujetadores de lactancia los compré de h&m creo q son 15 euros uno blanco y otro negro. Yo con la subida pasé de una 85 a una 100 en 3-4 días. tuve que ir a comprar otro de urgencia

R
rahama_9112766
27/8/15 a las 13:21
En respuesta a elidio_5556356

Ya estoy mas tranquila

Holaa
Que alegría q estén bien!!! y q tranquila saldrías de la revisión ahora a relajarte y disfrutar!!! yo los sujetadores los he comprado en una mercería a 11 euros cada uno. En el h&m están super va ratos, pero me pilla muy lejos igual q vosotras he comprado dos, y no se si me harán falta de otra talla, aunq los he comprado que me queden un pelin grande por si acaso.

F
faride_5692326
27/8/15 a las 20:30

A la espera......
Hoa chicas¡¡¡
Me uno a vuestra espera.Mi segundo hijo nacera me dijeron que para el 31, pero en la ultima visita del gine me dijo que venia enorme y para el 21.Yo me quedo con la primera fecha, aunque como dijo la enfermera, saldra cuando kiera.
En esa visita me dieron la vacuna de la tosfe+tetanos, todo junto un pinchacito de naa, yo tenia miedo de que fuera una vacuna experimental,pero m aseguraron que no era, y asi tenia protegido a mi bebe hasta que le dieron su vacuna a los meses

F
faride_5692326
27/8/15 a las 20:36

Y espera....
upppss....se nota que soy novata je je,,,,pensaba que la ultima conversacion era la ultima de la pagina

R
rahama_9112766
28/8/15 a las 17:37

Holaa
A mié dijo la señora que me la puso el miércoles en lo privado, q ella tenia algunas, q las han quitado por tema económico, así q las q le queden son las que ponen...

R
rahama_9112766
28/8/15 a las 17:38

Vacuna
chicas, yo me puse la vacuna el miércoles. y tengo donde me pi chaton super inchado, rojo y caliente. os ha pasado???

A
addaia_7994890
29/8/15 a las 17:21

Maaaaadre mía
Dejo unos días de entrar al foro y esto es un no parar. Me alegro de leeros.
Yo estoy estos días con dolor de cabeza y tensión alta... y es un fastidio, porque no paran de meterme miedo en el cuerpo con la preeclampsia... y yo estoy casi segura que son nervios y falta de sueño.
Bueno, seguimos en contacto...

E
elidio_5556356
29/8/15 a las 20:11

Contracciones
Chicas lo de las contracciones es la mayor tortura de mi embarazo. Parece que en los embarazos gemelares son mas comunes, yo las llevo notando desde la semana 18 y ya he estado tres veces ingresada para pararlas. Por protocolo a partir de la semana 34 ya no las paran porque entienden que en esa semana, aunque el bebe es prematuro, ya no tendría problemas para nacer. Mañana hago 35 semanas, no me lo creo!!! Cada vez estoy peor físicamente, llevo 7 semanas en reposo y mi forma física es inexistente pero estoy feliz de haber llegado hasta aquí, porque llegue a pensar q mis niños nacían en la semana 28 con 1 kg de peso hoy ya pesan más del doble y han pasado 7 semanas mas dentro de mi! También os digo q no se cuanto más aguantare así porque tengo muchísimas contracciones.
Disfrutad de vuestro embarazo, q no sabéis lo que tenéis! Yo mataría por poder salir a la calle a tomar un helado o por poder hacer las últimas compras de lo que necesitan los niños... Pero eso lo dejaremos para cuando nazcan!
Besitos a todas!!!

R
rahama_9112766
29/8/15 a las 23:16

Últimas cositas
chicas por fin lo tengo todo!!! mi pijama para el hospital, las bragas de papel y un paquete de braguitas normales q también he comprado. dos camisetas de tirantes con el tirante de lactancia por su hace calor en el hospital... más ropita para mi niña (no he podido resistir en comprar cosillas) esq estaban de rebajas jijiji en fin... en casa, cansa di sima, con los pies como botas... pero contenta mañana ya voy a preparar mi maleta y la de mi marido para el hospital y... todo listo!!!

R
rahama_9112766
30/8/15 a las :13

Siii
El se queda conmigo. por suerte tiene los 15 días de paternidad y los días de mi ingreso en el hospital. La verdad que yo quitando el cansancio típico de estas semanas, no me puedo quejar de embarazo. noe puedo ni imaginar lo q es estar en reposo tanto tiempo. ni estar pensando q se puede adelantar tanto el parto... así q solo dar muchos ánimos a las chicas, y q si habéis llegado a las semanas en las que estáis, esto está ya chapado chicas!!!! animo!!!!

R
rahama_9112766
30/8/15 a las :39

No q no me las he probado!! Ains bueno, ya están compradas. .. de todas formas tb compre un paquete de braguitas más grandes de tela sin costuras por si acaso.. aun así mirare las q me dices de chicco!! las compresas postparto las compre del mercadona, un paquete por un euro. Una compañera las uso y me dijo que bastante bien...

R
rahama_9112766
30/8/15 a las 21:04

Siiii
Nosotros vamos a meter lo suyo y lo mio en la misma maleta. Una pequeña. y lo de la nena en otra...

R
rahama_9112766
31/8/15 a las 15:45

Cataluña
Yo estoy en un pueblo de lleida. me la puse por el privado, pero me comento la chica q son las últimas q le quedaban y q en la ss le dijeron q ya no suministraban más (tema economico, porq por lo q le dijeron a ella no era obligatoria) hasta ahí te puedo contar. tengo cita el miércoles. te voy a preguntar en el privado a ver si me dicen como la puedes conseguir

F
faride_5692326
31/8/15 a las 16:52

Vacunar a unos si y a otros no.......
Buenas de nuevo; a mi me la pusieron a mediados de agosto por la ss, directamente en la visita no tuve que ir a la farmacia,asi que supongo que tendran pero claro,si no aduces cambio de medico por trabajo o asi supongo que no puedes.Si, la verdad que la ss tendria que ser mas organizada.En vacaciones estaba en otra comunidad y en la farmacia no me valia la receta electronica,tenia que pagar normal o sea un atraso.
Lo mismo he oido con las vacunas de prevenar, que si ahora entran porque ha elecciones, que si luego las quitan ,,,,,y asi andan jugando con la salud.Y ojo¡ que yo me entere de estas vacunas por el foro,la pediatra que tuve con mi primer hijo,ni mentarla(tampoco entraban por la ss).Cuando le pregunte me dijo que para ella era innecesarias y al año siguiente las metieron en la ss.

F
faride_5692326
31/8/15 a las 17:06

Fechas vacunación
Por cierto, a mi me la pusieron en la semana 28,aunke me dijo el gine que estaba como de 29(ya veremos que me dicen en la siguientes ecos), a lo mejor lo de las semanas de vacunacion no es tan importante; vamos no creo que el gine no tenga en cuenta esas cosas...

S
suihua_9434119
31/8/15 a las 20:40

Vacunas
A mi me puso la vacuna directamente la matrona en la consulta el miércoles pasado,
voy por privado pero me acerqué al ambulatorio y sin problemas me la puso, en Com. Valenciana, estaba de 32+5, pero el folleto infirmativo pone que se puede poner desde la sem. 27 a la 36... Que lío con la ss... Han empezado éste año a ponerla y ya no hay?? En fin...
Mira si es que no lo has hecho ya por internet, tal vez alguna farmacia la tiene... Ojalá tengas suerte...

F
felina_9102471
1/9/15 a las 21:53

Hola chicas
siempre OS leo hoy me ánimo a escribir, he estado leyendo vuestros comentarios sobre la vacuna de la tos ferina, y aquí en Barcelona ami me la an puesto a las 29 semanas, pero la están poniendo como mucho desde hace un año, es recomendable simplemente pero no imprescindible ya que amigas mías no se las llegaron a poner años atrás y los niñ@s están sanisimos y sin ningún problema ni les paso nada así que no os comáis la cabeza ya que si fuera imprescindible estaría en todos los sitios y disponible la vacuna!! Andrea 32+3

F
felina_9102471
1/9/15 a las 21:55
En respuesta a felina_9102471

Hola chicas
siempre OS leo hoy me ánimo a escribir, he estado leyendo vuestros comentarios sobre la vacuna de la tos ferina, y aquí en Barcelona ami me la an puesto a las 29 semanas, pero la están poniendo como mucho desde hace un año, es recomendable simplemente pero no imprescindible ya que amigas mías no se las llegaron a poner años atrás y los niñ@s están sanisimos y sin ningún problema ni les paso nada así que no os comáis la cabeza ya que si fuera imprescindible estaría en todos los sitios y disponible la vacuna!! Andrea 32+3

Porcierto
la vacuna ami me la puso la matrona en la ss, y no era obligatoria!

R
rahama_9112766
2/9/15 a las 11:21

Cereza
Que me confundí de día. que no tengo cita hoy con el gine, q la tengo mañana jijiji q lio tantos médicos. .. mañana te pregunto lo de la vacuna

R
rahama_9112766
2/9/15 a las 11:29

Hola chicaa
Andrea bienvenida!!! Madre mia... es que cada medico dice algo diferente. a mi la mía me lo recomendó a partir de la semana 34 y ya compre la crema, así q intentare darme el masaje... digo yo que algo hará... Aunq sea hidratar la piel jijiji como vais a parte del tema vacunas?? yo hace unos días me levanto bastante cansada, con las piernas como si hubiera corrido un maratón y encima ahora mi marido y yo nos tenemos que mudar por tema de su trabajo a otro pueblo a 40 minutos de aqui, lo q implica q el hospital me pilla más lejos para el día q me ponga de parto!!!! y ahora pintar la otra casa, limpiar a fondo, mudanza... q pesadilla. con lo contenta q estaba q lo tenia ya todo preparado Ains... q de agobios

F
faride_5692326
3/9/15 a las :08

Nunca sabes como acertar
Hola a todas¡¡
Yo opino como tu ilyadry,todo cuestion de genetica y tb influye el tamaño del bebe.Supongo k un bebe de menos de 3kl no te hara tanto desarreglo como uno de 4kl.Al final no sabes que es lo mejor,si decir que si a la episot o decir que no
masaje si masaje no.....Lo unico claro para mi,epidural si.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir