Mamás para octubre de 2015
Muchas gracias!
Gracias Conineta y oooalmaooo !!! Esperemos qe sea rapidito!!
Cereza yo tambien ingreso el miercoles a las 8 si no me pongo mañana de parto ( que lo dudo mucho ya que no tengo contracciones ni nada por el estilo...) a ver si dilatamos rapidito y salen sin sufrir ni una mijita!!
Yo ni idea si estoy dilatada ni como tengo el cuello ni na de ná!! Aqi pasan bastante del tema si en monitores no hay contracciones regulares cada, minimo, 10 min. venga pa' casa y vuelves cuando rompas aguas, tengas contracciones cada 10 min o manches. Asi qe voy von los ojos cerraos en cuanto a eso.. A ver qe me dicen el miercoles... Qe nervios!!
Ver también
Emocionada soy mami primeriza!! vengo de tres perdidas anteriores!
Hola chicas soy nueva en el foro!! Y veo que la mayoría ya están a punto de ver la carita de sus bebés!! Que emoción!! Yo ahora estoy de 35 semanas hace 4 días perdí el tapón mucoso y me dilate 2cm pero no rompí fuente... y no tengo muchas contracciones... pues así estoy alerta y emocionada!! Me hicieron una eco de urgencias y mi niño está súper bien... pesa 2400kg y mi placenta ya está en grado 2...! Que experiencia me contarían las que ya fueron mamás acerca del tapón mucoso y de cuanto se tarda para entrar en parto?? Desde ya gracias y Bendiciones para todas!!
Holaaa
Miparaguita, yo creo que te pondrás de parto sola,verás... del alivio que tienes de ver que tu peque va bien tu cuerpo se va a relajar! Ojalá os recupereis pronto tu nene y tú y te pongas fuerte para el parto. Yo al final he entregado hoy una carta en el hospital solicitando al jefe de servicio de Ginecología que me modifiquen las semanas de gestación, veremos como queda la cosa... Ilyadry, pobrecita que calvario pasaste... lo bueno es que ya tienes a tu recompensa contigo! Después de tanto esfuerzo ahí está con su mamá! Ánimo con el pecho, date masajitos y con el agua de la ducha calentita. No te saques mucha leche que ya sabes que si no produces más, lo justo para no pasarlo tan mal. Un abrazo fuerte! Oooalmaooo, pues si no te ha hecho tacto mucho mejor, riesgo de infecciones innecesarias que te quitas. Ya verás que tu cuerpo sólo tiene cabida para bebés que puedas parir. Mira Ilyadry cómo la asustaron con el peso y al final todo normal. Ya sabes, tú como yo, a andar y a darle gusto al cuerpo jajaja Zira, me alegro de que te vaya bien con el pecho! con dos es genial! Estás hecha una campeona!! Una curiosidad: las amamantas a la vez? mi matrón comentaba que es lo más práctico para poder respirar un poco más que nada! Ánimo con la recuperación de la cesárea! no desesperes guapa. un abrazo.
Cereza
Cómo estás? ya más tranquila? Tú dale a la tila como dices! Qué ilusión que mañana vas a tener a Carolina entre tus brazos!! Todo va a ir de cine, verás que si. Nos tienes a todas aquí haciendo fuerza y mandando energía positiva! Un abrazo y a ver si encuentras un huequito para pasar a contarnos lo bien que ha ido todo y lo preciosa que es tu niña!
Fuerza cereza!
Verás como mañana va todo genial. Estaremos atentas para que nos cuentes cuando puedas.
Iliadry vaya faena! Lo bueno es que el final es feliz y eso es lo que cuenta! Si una apendicitis es peor que la cesárea....no quiero imaginar, supongo que en tu caso también influiría que estabas embarazada y la cicatrización fue muy costosa. Es normal que pierdan peso.no? Mi niña perdió 135 gramos y mi niño 200, pero me dijeron que eso era por todo lo que expulsan los primeros dias.
Zira que bien que se enganchen bien al pecho. Yo no lo conseguí! Y ahora me pasó el día dando biberones y con el sacaleches! Tardamos una media de una hora en dar el bibe, sacar gases, cambiar pañal y dormirlos....luego yo 30 minutos con el sacaleches y a la hora o hora y media vuelta a empezar! El problema es que ellos cada vez comen más, ya van 100ml el y 90ml ella, y mi producción de leche sigue en unos 600ml al día así que tengo para tres bibes de leche mía y 5 de leche de fórmula. Me gustaría llegar a más, pero es lo que hay!
La parte buena es que siguen haciendo peso muy bien. La semana pasada hicieron 400gr y esta 300gr! Mi niña ya está en los 3kg y mi niño 3,600kg. Aún así esos 600 gramos hacen que se siga viendo mucha diferencia entre ellos!
Os mandó un abrazo a todas!
Hoy es tu día!
Cereza guapa! Hoy es tu día! El 7 octubre, ya sabes que el 7 es el número de la suerte! Te deseó lo mejor y que todo sea lo más rápido y por supuesto lo menos doloroso posible. Desde aquí te mandamos toda la fuerza del mundo!
Cuando veas su carita, se te olvidan estos 9 meses de sufrimiento....vamos que en breve estas dándole un hermanito!
Cereza!!!
Ains mucho ánimo wapa, veras que sale todo perfecto y super rápido... en nada tienes a tu bebé contigo!!!
Cerecita!
Mucha suerte! ve tranquila que va a salir todo genial! un abrazo fuerte!
Que alegría!
Cereza me alegro un montón por ti! Que bien que te haya hecho efecto la epidural, yo no tenia ninguna duda de que sería así, pero me alegro de que estés más tranquila y puedas disfrutar de este momento. Todo esta saliendo bien y así de bien terminara!
Muchos besos para ti y para tu niña!
Miparaguita que faena! Vaya fin de fiesta estas teniendo! A ver si aguanta un poquito y te da tiempo a recuperarte a ti y a tu niño. Un besico grande guapa!
Cereza
Genial! me alegro mucho de que vaya todo bien! Al final todo lo que pasaste en el embarazo se olvida! Ay que no te queda nada para besar a tu bebita linda! Ves que no valía la pena estar nerviosa? Buen parto bombón! Gracias por pasar el parte! Me quedo más tranquila de leerte tan bien!
Miparaguita
Me pongo en tu piel y menudo agobio tendrás tan malita y sola con tu príncipe... A mi me ha pasado alguna vez y da miedo pensar que te sientas mal y no puedas atenderlo. Ojalá tu marido vuelva pronto hoy. Yo cuando empecé con las contracciones de parto también tenía la barriga descompuesta... tengo la creencia de que el cuerpo se prepara para el parto. De todas formas, quizás es lo que dices, si tienes las defensas bajas por el catarro algo has comido que te ha sentado mal. Como dice el refrán: al perro flaco todo son pulgas... A ver si al menos tu niño tiene el día tranquilito y no te da mucha guerra. Tu cuñada no se puede pasar un ratito a ayudarte? se me ocurre... Un beso y mucha fuerza. Mañana estarás mejor y ni te acordarás
Novedades
Recordais que os comenté mi historia con el hospital por el tema de fechas? ya no sé si os comenté que ayer le escribí al jefe de servicio, pues hoy me han contestado que me corrigen las fechas y están todos los gines informados. No veais qué descanso... Mañana tengo monitores de nuevo y ya iba angustiada de pensar que de nuevo iba a tener que defender el derecho de mi hijo a que no lo obliguen a nacer cuando ellos decidan sin motivo. Yo creo que del alivio me pongo de parto jajaja Por cierto, me muero de dolor de coxis! Qué horror! voy coja
Miparaguita
a mi también me inquieta que las contracciones sean diferentes y no las reconozca. Cronométralas por si acaso. Del chupete ni te preocupes porque como te va a ir genial la lactancia, no lo va a necesitar!
Miparaguita
pues era diarrea pero no sé decirte si era líquido líquido... la verdad que no lo recuerdo bien porque estaba muy nerviosa pero creo que no tanto... Si te sientes tan mal igual es mejor que te vayas a urgencias, no? igual no es importante pero así te quedas tranquila... Aunque ya me hago a la idea del lío que será de ir dejando a tu niño... Él está bien? puede ser un virus que te haya pegado? tienes fiebre? Yo además de eso manché vaginalmente
Miparaguita
estás mejor? Qué has hecho al final? ains ojalá mejores o sea parto... cuenta cuando puedas
Cerezaaaa
ay que seguro que ya eres mamá! Qué emoción! Cuéntanos lo bonita que es tu princesa!
Qué nervios! no?
yo estoy en un "ay"... Tú q tal vas? yo estoy andando bastante y eso que el coxis me mata y todos los días mambo number 5 jajaja ya sin ganas porque tengo yo el cuerpo para jotas, sabes? ufff
Contracciones
yo con mi hija empecé a sentirme mal y las contracciones fueron como dolores de regla cada vez más fuertes. Pero me dijo la matrona que se pueden sentir de muchas maneras, que los calambres (que a mi en este embarazo me están matando) pueden ser contracciones e incluso hay chicas (también primerizas) que se ponen de parto casi sin enterarse, con contracciones tipo braxton hicks pero rítmicas. Así que cuando me dijo eso me dejó loca, ahora la paranoia crece jajaja Por cierto, como alguien más me pregunte si ha nacido el nene y que a qué está esperando, que me lo saquen ya o cosas así... NO RESPONDO, ME VUELVO LOCA jajaja Diosss qué tortura! a Dios pongo por testigo que si por un capricho de la Naturaleza me toca la lotería y vuelvo a quedarme embarazada (más tratamientos no me hago ni loca!), pienso mentir en mi fecha de parto a todo el q pregunte y decir ¡mínimo! 3 semanas más ¡EA!
Yo también estoy preocupada...
ojalá pueda pasarse pronto... no hables de hambre que a puntito estoy de levantarme cojeando a por un Nesquick o algo jajaja
Miparaguita
lo siento por ti pero enhorabuena por tu bebito! Es un luchador y un campeón de tomo y lomo! Desde luego que va a nacer con anticuerpos de todo tipo! Estarás hecha polvo... Ojalá puedas descansar y mejores pronto. Un abrazo fuerte. Tu chiquitín se espera a que su mamá y su tete estén fuertes y sanos para recibirle!
Estamos igual!
Hola!!, yo soy primeriza y me pasa lo mismo que a ti no se lo que es una contraccion, entonces me cuesta identificarlas! peor si eh tenido esos calambres como dices tu y mi niño se mueve muchisimo !
Miparaguita
Me alegro que tu niño aumente de peso!, espero que te mejores pronto !!
Ilyadry
linda, es una faena que la hayan ingresado pero piensa que, al menos ahí está controladita... Yo también lo pasé mal con el peso... la mía nació con 2675 y se quedó en 2400 pero no la llegaron a ingresar... Verás que en unos días coge peso y sale como una rosa y tú a disfrutar de ella! Me alegro de que incluso puedas conducir! eres una campeona! La epidural tiene sus riesgos, no creas a mi marido le fue mal y no veas cómo lo pasó con los efectos sencundarios y eso que tuvo suerte y no le afectó al líquido encefalorraquídeo pero lo que es una locura es una inducción sin ella o, como le hicieron a miparaguita, oxitocina sin epidural bufff... lo importante es tenerla ahí disponible para el momento en el que decidamos pedirla. Eso te da mucha tranquilidad. Lo dicho, mucho ánimo y ojalá le den el alta pronto a tu princesa. Un abrazo fuerte
Cereza
Ojalá puedas pasarte a que te demos la enhorabuena
Ilyadry mucho ánimo!
Te tiene que pasar todo a ti! Piensa que una vez que ya saben que le pasa te dirán como tienes que alimentarla y listo. Yo soy partidaria 100% de dar pecho todo el tiempo que se pueda, pero tampoco tuve ninguna duda cuando a las 3 horas de nacer me dijeron que les diera biberón y que con su peso iba a ser dificil que se engancharan porque les parecería que había que hacer demasiado esfuerzo. Efectivamente, así ha sido. Durante casi dos semanas estuvieron tomando leche de fórmula casi en exclusiva para que hicieran peso. Yo me sacaba la leche y la congelaba. A partir de las dos semanas voy combinando las dos, me dijeron que le diese toda la leche mía que fuese posible y como ya os dije de momento son unos tres biberones de 100ml para cada uno al día.
Ilyadry por si te sirve de algo, ellos toman Nidina desde el primer día y les va bastante bien. Muy bien de hecho. Tuvieron unos problemas de estreñimiento al principio, que se solucionaron al introducirle mi leche. Ahora estamos con el tema gases. El Niño lo lleva peor que la niña.
Ve contándonos como va tu niña, aunque si sigue cogiendo peso a este ritmo, pronto la tendrás en casa!
Un besito grande para ti y para tu niña!
Pues...
A ver si van a ser contracciones... o quizás es encajamiento de la nena... no te sé decir, la verdad... yo creo que si fueran de parto dolerían más pero, como comenté ayer, algún parto he leído que han dilatado casi sin enterarse aunque no es lo habitual. Cuándo vuelves a monitores? Te leí antes con lo del peso de la nena, yo no sé pero a Ilyadry la tenían asustadita del todo y mira... También he leído que eso de la desproporción encefalopélvica no existe, que cada mujer tiene hijos que pueda parir de forma natural... Por cierto, escuché que hay gente que toma homeopatía para favorecer la dilatación. Alguna lo está haciendo?
Enhorabuena!
Verás que el sábado tu princesa sigue subiendo de peso! Es normal llorar cariño... se juntan muchas cosas... el postparto, la nena con el peso, el pecho, la cesárea... Ánimo Ilyadry, lo estás haciendo de cine! Tú preocúpate de tu nena y de ti, lo demás es tarea de los que tengas cerca. Un abrazo fuerte
Esta mañana monitores
Chicas, yo estuve en monitores esta mañana, me dicen que el peque está genial, sigo de 2 (lo normal en el segundo) y ni rastro de contracciones. Sólo me dan de noche y cuando ando. Ya vuelvo para la 41+2 si no me pongo de parto antes. Cuándo vais vosotras?
Contracciones
se refiere tu gine a la moxibustión? lo de quemar moxa cerca del dedo meñique del pie? Lo de las contracciones pues si soy sincera me salté esas clases y no he releído los apuntes pero creo que ponía que duran menos de un minuto y la frecuencia es variable. Se supone que al hospi hay q ir cuando sean cada 5 minutos durante una hora sin parar. A mi por el ser el segundo cuando sean cada 10... yo estoy hasta el moño o un poquito más allá... harta de que me pregunten que cuándo me lo sacan! q bruta es la gente! mi marido dice q preguntan con buena intención pero a mi me sienta todo mal jajaja Me siento presionada con tanta preguntita. Si pudiera me iba "de retiro espiritual" o algo así este puente! jajaja
Oooalmaooo
pues he ido hoy de 40+2 y vuelvo el próximo jueves de 41+2 si no hay novedades antes. Supongo que si llego al jueves pediré la Hamilton a ver...
Es el segundo y tampoco quiere nacer todavia
Hola chicas!
Que alegria leeros a todas y ver como poco a poco van naciendo nuestros peques.
Os cuento, el lunes 5 (40 semanas) fui a ponerme los cintos, me hicieron un tacto y una ecografia, no habia rastro de contracciones, el cuello lo tenia muy arriba y me dijeron que estaba muy verde todavia, asi k m volvieron a citar para hoy dia 8 (40+3), y todo sigue igual, me han dicho que tengo mucho liquido amniotico y que el enano esta en su salsa, como en un jacuzzi, que si tuviese poco liquido estaria incomodo, pero que no es el caso, que esta perfecto.
Me han vuelto a citar para el proximo jueves 15 y si no a nacido me han dicho que me daran cita para el sabado 17 para provocarmelo, por lo menos ya se que como muy tarde el fin de semana que viene ya tendre a mi bebe en brazos, aunque espero que sea antes
Para que os hagais una idea a mi m van a dejar 1 semana y 5 dias de mas, no se si dejaran a todaslo mismo.
Suerte a todas!
.....
A mi hijo la prueba del talon se la hicieron al dia siguiente d nacer, lo unico que hace ya 5 años de eso, igual ahora a combiado.
Ailene24
A mi también me han dicho que tengo mucho líquido amniótico y estoy de 37 semanas. Mi gine me dijo que podía adelantarse el parto, pero tu estas ya en la 40.... También me dijo que nada más rompa aguas corriendo para el hospital, nada de quedarme en casa. Además me ha dicho que no me asuste por la cantidad que expulsare, pero a mi ya me da miedo hasta salir a la calle. A ti que te dijeron?
Y mi nena esta grande, 3.600 kgs. Ya ves, si se me adelanta no me importa porque con lo que crece...
Enhorabuena cereza!
Q alegría de que todo haya ido tan bien! Ves como al final te ibas a reír de todo lo que has sufrido en el embarazo? No nos has dicho nada del peso de Carolina! Eso es señal de que ha sido bueno! En el hospital mis niños también dormian de día y lloraban de noche. A los tres días nos dimos cuenta de q era x hambre. Empezamos dandole 15ml en casa toma y al pediatra se le olvido decirnos q había q subir 5ml cada día. Pobres míos, encima q nacieron con bajo peso, los hacen pasar hambre!!
La prueba del talón se la hicieron sin preguntar y lo q es peor a los 15 días hubo q repetirla x protocolo gemelar. Yo no quería pincharles otra vez pero mi marido si, así q lo hicimos y ahora estamos esperando los resultados. También se que al poco de nacer le pusieron una pomada en los ojos...no pregunté, di por hecho que era algo necesario.
Ilyadry me alegro de q todo haya sido rápido! Ahora a verla crecer y engordar!
Por cierto, no tengo insomnio, dormiría hasta de pie! Las horas son porque estoy enganchada al sacaleches mientras mi marido y los niños duermen...vaya tortura China!
Sacaleches
guapa, yo usé el Swing de Medela que es una pasada, menos mal que me lo prestaron porque vale una pasta (140 lo vi en la farmacia y 100 en amazon) y estuve como Ajmurcia, todo el santo día enchufada hasta que se me retiró la leche (15 días o así). Yo te aconsejaría que no lo compres porque, en principio, lo mejor es que le des teta directamente y, si tienes algún problema urgente, en el hospi tienen sacaleches en la sala de lactancia. Si tienes que sacarte un poco en casa te puedes "ordeñar" :s Si todo te va bien, no necesitarás en sacaleches hasta que dejes a la nena con alguien o te incorpores a trabajar. También puedes tener "localizada" alguna amiga por si ves que de golpe lo necesitas y no vas al hospital. Yo te lo digo porque si lo llego a comprar para 15 días que lo usé... bufff pues vaya gracia el pastón... También los hay más sencillos y más baratos (también menos efectivos, ojo!). Bombón, te copio un enlace respecto al colirio, la vitamina k, la prueba del talón, por si te ayuda: https://www.elpartoesnuestro.es/informacion/posparto/rutinas-pruebas-y-cuidados-del-recien-nacido Un abrazo
Sacaleches
Yo tengo el de medela, vale sobre unos 140 y estoy muy contenta con el. En el hospital tenían este pero un modelo que vale para los dos pechos a la vez, el que yo tengo es para un solo pecho.
Yo no me lo compraría hasta ver si realmente lo necesitas. En cualquier caso es algo que se compra rapido porque lo venden en farmacias y tiendas especializadas en bebés!
Hola!
lo primero: creo q no salió mi mensaje para cereza!! o al menos no lo veo!! ENHORABUENA! ! Y BIENVENIDA CAROLINA! Me alegro mucho de que hayas tenido un parto tan buenísimo después de todo el embarazo tan movido! Y ya veo que Carolina está estupenda! Del pecho no digo nada porque "chapeau" todo lo q t dijo miparaguita! Sólo que es normal perder un 10% del peso al principio. De lo de las pruebas de la hipoacusia pues ya verás q sale todo normal pero, a la próxima, que no se la lleven! Tú delante o te vas donde le vayan a hacer lo q sea con ella y si no puedes tú, tu marido. Qué manía con llevarse a los bebés/ Niños para hacerle pruebas lejos de sus padres! Teneis derecho (tú y ella) a q estés presente. A mi hija le hicieron las pruebas de la hipoacusia mientras dormía encima mío. Ni se enteran, es un segundo y es como tomar la temperatura. Y lo del talón pues fui con ella, lloramos las dos pero yo delante y al pecho en seguida a consolarla. Oooalmaooo, me alegro de que se vaya preparando la cosa por ahi para recibir a la princesa. Hiciste bien en ir a urgencias, ante la duda, lo q digan los médicos o lo que tú sientas. Miparaguita, yo sigo igual! harta de q me pregunte todo mi entorno, la verdad... Están todos en plan: cuándo te lo "sacan"?? Y yo a puntito de estallar para explicarles a ese matrón/gine q todos llevan dentro que el embarazo normal dura entre 37 y 42 semanas y tan normal es lo uno como lo otro! A todo esto tengo a la nena con 38,5 de fiebre así que espero no ponerme de parto en seguida... Aunque igual aprovecho la visita a urgencias (ironía...) Que os mejoréis pronto vosotros! besos!
Animo chicas q ya os queda poco!
Pues eso que los tres bebés que quedan por llegar en nada están aquí! Paciencia a las tres que lo importante es que ellos estén bien, q lo están!
Zira como lo llevas? Yo voy cogiendo el ritmo poco a poco, por las noches siguen comiendo cada tres horas pero ya han entendido que las noches son para dormir, se despiertan, comen, expulsan los gases y a dormir otra vez!! La parte mala es q se han de acordonado, ahora uno come una hora después que otro y eso supone pasar dos de cada tres horas despiertos!!! Mi marido y yo hemos decidido turnarnos las tomas y de momento funciona! He conseguido dormir 4 horas seguidas....ahora mismo podría hacer un maratón!!!
Ahora estoy esperando a q se despierte mi niño, mientras, aprovecho para sacarme la leche! Esto es un no parar, pero la recompensa es tan grande que el esfuerzo merece la pena!
Un besito a todas!
Hola chicas!!
Enhorabuena cereza!! Que bien que ya esté Carolina contigo y que todo haya ido fenomenal, ves al final tan preocupada que estabas y has tenido un parto muy bueno... Que alegría!!
Ánimo chicas que ya sólo os queda un pelin y tendréis a vuestros bebés!!! Pero me imagino las ganitas de que nazcan ya...
Yo lo de la lactancia fatal... Con el calostro se había cogido al pecho bien pero cuando me dio la subida que dolor... Se me pusieron los pechos como rocas, calientes hasta los pezones, el peke sin querer cogerse por lo duros que tenía los pezones, dándome masajes... Agua caliente.. Hasta que no di más y me fui a urgencias y me dijo que estaba a punto de una mastitis, que comprara un sacaleches y siguiera con los masajes... Etc...
Hice todo lo que me dijo y aún así nada... Mi peke sin cogerse al pecho, con el sacaleches caía algo a cuenta gotas, yo desesperada porque mi bb tenía hambre y yo sin poder darle y con un dolor...
Desesperada porque el peke lloraba del hambre otra vez al ambulatorio a urgencias con él, y pobret encima que nació con 2,700 kg., luego perdió lo típico que pierden al nacer y se quedó con 2,520 kg pero con el dilema del pecho perdió más y estaba en 2,350 kg, entonces con tan poco peso me dieron inmediatamente leche de fórmula y le doy lo poco que me sale con el sacaleches y bibe... Ahora por suerte va engordando está en 2,500 kg, yo de los pechos mejor pero ya no quiere la teta por más que lo pongo haciéndo de todo para que se vuelva a coger y nada sólo hace que llorar... Pero bueno lo más importante es que coma y coja peso, así que ya me da igual si es con mi leche o no... tampoco tiene que ser un calvario para él el momento de alimentarse porque se pone con una llantera cada vez que intento ponerlo a la teta... En fin aunque lo mejor sea la leche materna no siempre se puede y para esos casos hay otras alternativas.
A mi en el quirófano sólo se lo llevaron para hacerle el test de apgar... La prueba del talón y otras cosas se las hicieron al segundo día y fue mi marido con él.
Bueno chicas mucha suerte y que sea una horita corta!!
Ailene24
A mi también me han dicho que tengo mucho líquido amniótico y estoy de 37 semanas. Mi gine me dijo que podía adelantarse el parto, pero tu estas ya en la 40.... También me dijo que nada más rompa aguas corriendo para el hospital, nada de quedarme en casa. Además me ha dicho que no me asuste por la cantidad que expulsare, pero a mi ya me da miedo hasta salir a la calle. A ti que te dijeron?
Y mi nena esta grande, 3.600 kgs. Ya ves, si se me adelanta no me importa porque con lo que crece...
Hola guapa
Pues a mi m han dicho k el bebe esta como en un jacuzzi, super comodo xk al tener bastante liquido no esta nada agobiado.Pero en ningun momento m han dicho k sea malo, todo lo contrario.
A mi ahora no m han dicho lo que pesa xk dicen k se pueden equivocas en medio kilo o mas y k al final solo sirvepara agobiarnos mas, pero el 31 d agosto pesaba 2,700 kg asi k tb m viene grandecito, m dijeron k mas o menos pesara lo mismo k peso su hermano, unos 3, 700 kg, asi k ya os contare!
ayer tuve contracciones pero no eran regulares y a la noche se m pasaron
y si rompes aguas no t preocupes, si son transparentes t puedes duchar y tomarte algo d tiempo, pero si son teñidas si tienes k ir mas rapido. Y si tienes la suerte d k se t adelanta, mejor k mejor, xk ya esta totalmente formadita y ahora lo unico k hacen es coger peso.
suerte guapa!
Holaa!
Aunque no escriba os leo todos los dias lo q pasa q soy un poco perezosa a la hora de escribir jaja a mi me quedan una semana y cuatro dias para salir de cuentas pero llevo ya una semana con contracciones pero se cortan a la hora de dormir..aunq estoy deseando q no se corten ya y poder tenerr a mi princesa en brazos ya! Me alegro q esteis bien y q parece me tira q hayan pasado ya 9 meses, parece q fue ayer cuando se empezo con el foro y mirad ya casi todas mamis jiji un beso chicas y felicidades a las q teneis ya a vuestros bebes
Chicas
Paso a fichar rápido, sigo enterita y menos mal! la nena no ha bajado de 38 de fiebre en toda la noche y sólo quiere estar en mis brazos, estoy muerta, no, lo siguiente... ya que estamos espero que el peque espere a q se recupere un poco su hermana. Voy a ver si duermo un poquito ahora q está jugando con papá. Gracias por el interés. Besos! ni os he leído, a ver si luego puedo...
Miparaguita
pues aunque en internet hay gente que habla de los partos express yo creo que es muy infrecuente! Lo normal, aunque ya tengas otro es que la cosa te lleve horas... vamos eso he leído jeje saber saber no lo sé... a mi hace un mes me dijeron que estaba muy abajo y casi no se podía medir la cabeza y hace dos semanas me dijeron que estaba dilatada de 2cm y en las dos visitas siguientes lo mismito, ah! y cuando me exploró le tocó la cabecita! y fíjate que no he avanzado nada de nada... Yo creo que aunque tu bebé esté bajo no se sabe a qué ritmo vas a dilatar, no sé. A mi me dijo la matrona que, al ser el segundo, me fuera para el hospital cuando las contracciones fueran cada 10 minutos y eso contando con que tenía que dejar antes a la nena. Si ves que te empiezan a dar contracciones seguidas quizás es buena idea que tú vayas un poco antes estando el hospital más lejos. Yo estaba pensando ahora que me daría rabia movilizar al personal y que me dijeran que no estoy de parto... Es que teniendo a otro pequeñaj@ todo se complica... Yo me estoy asustando porque pasan los días y no me pongo de parto... me estoy empezando a agobiar... el jueves tengo monitores otra vez y supongo que me programarán una inducción porque estaré de 41+2... por si acaso me toca la bruja del otro día he pedido cita el miércoles con mi gine para pedirle que me haga ella la Hamilton... Me daría mucha pena acabar en inducción porque no es lo que yo quiero... pero lo más duro sería que no funcionara y acabara en cesárea... me estoy adelantando mucho pero no dejo de pensarlo. Igual todo esto me está bloqueando y no me deja ponerme de parto, esto y la peque que lo está pasando fatal la pobre con la otitis y me da mucha pena pensar que me tocaría dejarla cuando ella no quiere estar con nadie que no sea yo ahora mismo... Menuda chapa os he metido... Igual no me entendéis y pensáis que una inducción y/o una cesárea no es como para hacer un drama, no sé explicarme mejor, pero para mi es muy importante no pasar por ahí. Parir por mi misma... En fin, vaya por delante el bienestar de mi bebé, por supuesto! Un abrazo fuerte para Sil, sé perfectamente cómo te sientes porque pasé exactamente por lo mismo... me costó mucho aceptar psicológicamente que mi lactancia materna había "fracasado" pero cuando veía a mi pequeña ir cogiendo peso ufff menudo desahogo! y, como dice miparaguita, yo enfoqué el tema del biberón como si amamantara, procuraba mirarla a los ojos, acercar mi cara para que me viera y ayudar a establecer los vínculos y el apego y le decía cosas bonitas mientras le daba la leche y, cuando lloraba, como no podía ofrecerle el pecho, la cogía en brazos y le ponía el chupete. Lo importante es que sienta tu amor y el contacto. Que sienta que su mamá siempre está ahí cuando tiene hambre o simplemente cuando necesita cariño que, a veces, es tanto o más importante que el comer.
Cereza
Intenta no preocuparte por el accidente de ayer, si la gine te ha dicho eso, seguramente no sea nada. Está todo muy reciente. Paciencia, verás que poco a poco todo va volviendo a su sitio. Me alegro muchísimo de que vayáis bien con la lactancia! Verás que al final te sale todo justo como tú deseabas! Ojalá te suba pronto la leche, yo creo que de hoy no pasa... vete contándonos!
Holaaaa
Qué tal chicas? Cómo vais? yo sigo igual, paseando y haciendo deberes pero nada de nada... En fin, a ver si me hace efecto la hamilton del miércoles como con la nena... Miparaguita, a ver si consigues tener la epidural disponible! Yo voy con la idea de no pedirla pero quiero tenerla disponible (por lo que comentabas Cereza!), con mi hija no la pedí y al final me la llevé puesta cuando ya estaba de 8... Y aunque espero no necesitarla esta vez, si me tienen que poner oxitocina de nuevo, ni de broma me la pongo sin analgesia! Nada que ver las contracciones que desencadena la oxitocina que producimos de forma natural que las de la oxitocina sintética! yo no sé cómo las aguantó miparaguita! Por cierto, a qué hospital vas tú Oooalmaooo?
Horror! se me borró todo!
https://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=193939
Oooalmaooo
jolines te había escrito un testamento de la episiotomía... te he copiado un hilo al respecto de experiencias. La mía personal fue sin episiotomía, tuve un desgarro minúsculo que no necesitó ni puntos, la matrona me protegió el periné diciéndome que dejara de pujar cuando ya parecía imparable para que la salida fuera más suave, me puso vaselina a montones y me abrió ella con las dos manos para ayudar. Perdona que te leí y olvidé contestar antes!
Copio un relato de parto que me ha encantado
https://maternidadycrianza.wordpress.c om/2011/05/31/mi-nino-nacera-cuando-este-preparado-en-segundo-parto-de-mar/
Holaaa
Ya veo que seguís con dolorcillos varios! yo también pero los míos, por lo visto, no valen para nada porque no me pongo de parto... hoy 41... estoy indecisa entre tirar el móvil al wc y retirarme a una cueva hasta que dé a luz... Como alguien más me pregunte si he parido... Diosss qué cruz... mira que ya he dicho que ya aviso yo, pues nada oye, que no lo pillan! Yo estoy andando media horita o así y haciendo malabarismos con mi marido (es pa vernos...) pero ni con esas... En fin, que mañana le pido la Hamilton a mi gine, espero que funcione. Hala! ya me he desahogado! Ojalá sean los tapones mucosos chicas! Mi paraguita, qué bien que ya estéis mejor los dos! ya estás lista para recibir a tu chiquitín! Mi nena ayer ya no tuvo fiebre menos mal! Oooalmaooo, es importante seguir con las vitaminas durante la lactancia, no las vayas a dejar. Cereza, yo tampoco dejaba nunca a mi niña con nadie, ahora sois un pack y más dando teta! Así aprovechas y que le dé el sol un poquito, que es importante por la vitamina D y las fontanelas. Besos chicas!
Medicamentos lactancia
http://www.e-lactancia.org Casi me olvido! Cereza, en esta página puedes consultar los medicamentos compatibles con la lactancia. besos