Foro / Maternidad

Mamás para octubre de 2015

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:15
D
dounia_5657164
5/5/15 a las 11:26

Eco con membrana vitelina pero sin embrión
Hola guapas! Perdonad la intromisión en vuestro foro pero estoy muy muy preocupada y desolada. Ayer tuve la ecografia transvaginal de 6 4 y se vio el saco gestacional de 7,4 mm y la membrana vitelina de 3,4 mm pero nada del embrión. La Dra me pide nueva eco en dos semanas que estaré de 8 4 y si todavia no se ve el embrión me pedirá un legrado.

Estoy desolada porque es un bebé muy deseado. Las semanas de embarazo son esas ya que es por FIV. No he tenido ningún sangrado, ni lo más mínimo ni dolores abdominales fuertes.... En fin que no sé cómo animarme

A alguna de vosotras que vais más avanzadas en el embarazo os ha pasado esto y luego ha ido bien?

Muchisisimas gracias!!!!

Ver también

K
keisha_6944137
5/5/15 a las 12:01
En respuesta a dounia_5657164

Eco con membrana vitelina pero sin embrión
Hola guapas! Perdonad la intromisión en vuestro foro pero estoy muy muy preocupada y desolada. Ayer tuve la ecografia transvaginal de 6 4 y se vio el saco gestacional de 7,4 mm y la membrana vitelina de 3,4 mm pero nada del embrión. La Dra me pide nueva eco en dos semanas que estaré de 8 4 y si todavia no se ve el embrión me pedirá un legrado.

Estoy desolada porque es un bebé muy deseado. Las semanas de embarazo son esas ya que es por FIV. No he tenido ningún sangrado, ni lo más mínimo ni dolores abdominales fuertes.... En fin que no sé cómo animarme

A alguna de vosotras que vais más avanzadas en el embarazo os ha pasado esto y luego ha ido bien?

Muchisisimas gracias!!!!

Hola
Buenas!
Yo ahora estoy de 16+5 y me pasó exactamente lo mismo que a tí
Me dieron un susto que casi me da algo!!! no habia feto pero si saco y membrana!!! a las dos semanas fui ( que ya estaba de 8) y por fin estaba allí la habichuelita!
Espero que te sirva para relajarte un poco!! besitos!!!

M
maud_9107199
5/5/15 a las 12:13

Que bien alma!!!
Os cuento como voy yo jajaja este finde e estado con gastrontiritis pero ya se me paso menos mal! Mañana vamos a la gine del privado y me dijo q en esta consulta me diria lo q es!!! Que ganas de q sea mañana ya uff! Espero q se deje ver! La verdad q lo q sea mientras este bien me da igual lo q sea!

M
maud_9107199
5/5/15 a las 13:45

Nena!
Yo la verdad q creo q sera nena pero xk todo el mundo me dice q tengo cara y barrigita de niña jajaja igual nos llevamos la sorpresa y es una churrita jijiji lo voy a querer con locura sea lo q sea igualmente jajaja

D
domina_9372447
5/5/15 a las 18:25

Hola!
Hola chicas tengo 15 semanas y fecha probable para 21 de octubre con muchos miedos y algunas complicaciones ya que tengo placenta muy baja y me ha dado sangrados. Entro a este foro por que siento consuelo al ver que no soy la unica con miedo

N
nasima_9041068
6/5/15 a las 15:15

Zira
ibas hoy a la eco? cuenta cuenta. Bienvenida Maguma! a ver si lo vas llevando mejor con nuestra compañía. un beso

M
maud_9107199
6/5/15 a las 16:41
En respuesta a nasima_9041068

Zira
ibas hoy a la eco? cuenta cuenta. Bienvenida Maguma! a ver si lo vas llevando mejor con nuestra compañía. un beso

Holaaaa!!!!
Hola chicas! E ido a la eco y me an dicho al 100% q es una niña!!!! Esta genial! Que feliiz estoy!

N
nasima_9041068
6/5/15 a las 16:59
En respuesta a maud_9107199

Holaaaa!!!!
Hola chicas! E ido a la eco y me an dicho al 100% q es una niña!!!! Esta genial! Que feliiz estoy!

Enhorabuena rlh!
ahora a buscar nombre jeje

D
dounia_5657164
6/5/15 a las 17:49

Gracias!!!!
Muchas gracias chicas! A ver si logro animarme porque solo hago que pensar en el tema y rezar para que vaya todo bien.

He leido que si hay membrana vitelina es más probable que haya embrión pero tampoco es seguro.

En fin ya os voy contando.

Saludos

N
nahida_8246186
6/5/15 a las 20:42

Zira86
yo tambien voy mañana tarde y estoy tamb de los nervios las horas no corren...

M
mei_5187281
6/5/15 a las 21:35

hola chicas!
Yo fui el lunes de la semana pasada al privado y al principio creian k era una niña pero como tenia las piernas cruzadas no se dejaba ver bien, al cabo d un ratito incordiandole abrio sus piernitas y m aseguraron k era un nene al 100%, d echo nos enseño el pitilin.
La verdad es k estamos encantados, xk tenemos otro hijo y el deseaba k fuese un niño, aunk decia k si era niña no pasaba nada, k la iba a kerer igual, jajaja.
El nombre ya lo teniamos pensado d antes, Eidan.

x cierto, las k empezais a sentirlo ya, lo notais todos los dias? yo empece a notarlo en la semana 16 pero igual luego estoy 3 dias k no lo siento, se k esta bien xk escucho sus latidos con el doopler.

Un besito

N
nasima_9041068
7/5/15 a las 11:39

Hola chicas
Es verdad que nosotras estamos más sensibles y ellos a veces no tienen demasiada empatía, yo creo que es normal discutir pero hay que hacerles ver que tienen que ser más comprensivos! Lo que hablabais de los movimientos del bebé, yo empecé a notar como un pescadito dentro jajaja un burbujeo en la semana 16, ahora estoy en la 19 y si lo noto todos los días. Ayer fui a la matrona y todo muy bien, da alegría escuchar al bebé! me dijo que sólo he engordado 2kg! lo cual tampoco me extraña porque mi bichito no para un segundo y me tiene agotada jajaja El día 19 voy a la eco 20 qué ganas! Ah! y he estado pensando lo de salir a la calle con los dos peques y creo que probaré con porteo y patín cuando vaya sola aunque mi hija no quería ni fular, ni mochila ni carro, ni leches, sólo bracitos... Espero que este aguante un poquito más jajaja y que no se me escape la bicheja! que es lo que más miedo me da... He comprado un arnés que es una mochilita (por aquello de que no parezca tanto como si paseara al perro) más que nada por si me veo muy apurada Un besoteeee

N
nasima_9041068
7/5/15 a las 11:45

Textiles bebé ikea
Por cierto, en mi opinión es un poco pronto, pero a mi me gusta ir mirando. He visto que han sacado una serie nueva de textiles para bebé en ikea que me gustan mucho, la serie se llama Charmtroll por si a alguna le interesa

F
felina_9102471
7/5/15 a las 12:52

Hola chicas
Es verdad que nosotras estamos más sensibles y ellos a veces no tienen demasiada empatía, yo creo que es normal discutir pero hay que hacerles ver que tienen que ser más comprensivos! Lo que hablabais de los movimientos del bebé, yo empecé a notar como un pescadito dentro jajaja un burbujeo en la semana 16, ahora estoy en la 19 y si lo noto todos los días. Ayer fui a la matrona y todo muy bien, da alegría escuchar al bebé! me dijo que sólo he engordado 2kg! lo cual tampoco me extraña porque mi bichito no para un segundo y me tiene agotada jajaja El día 19 voy a la eco 20 qué ganas! Ah! y he estado pensando lo de salir a la calle con los dos peques y creo que probaré con porteo y patín cuando vaya sola aunque mi hija no quería ni fular, ni mochila ni carro, ni leches, sólo bracitos... Espero que este aguante un poquito más jajaja y que no se me escape la bicheja! que es lo que más miedo me da... He comprado un arnés que es una mochilita (por aquello de que no parezca tanto como si paseara al perro) más que nada por si me veo muy apurada Un besoteeee

Es.normal supongo
yo también tengo mas peleillas, ya que últimamente tengo un genio insoportable, y le pego unas miradas que no lo fulmino de milagro jaja pero es comprensivo pero aveces no... entonces nos enfadamos, pero tenemos la excusa, son las hormonas jaja hay que llevarlo lo mejor posible y hablar con la pareja y darle a entender que es normal, que hay casos peores... ai mujeres que no pueden ni ver a sus maridos y les cogen manía hasta el punto de no querer ni dormir con ellos osea que tampoco se quejen jejee y ademas yo era fumadora y desde que lo deje estoy peor aun jaja

A
an0N_936520299z
7/5/15 a las 23:50

Hola guapas !!
Me gustaría unirme a vosotras !! yo voy a ser mami en octubre me han dicho que el día 6, estoy super ilusionada y me encantaría compartir experiencias

N
nasima_9041068
7/5/15 a las 23:53

Enhorabuena!
me alegro mucho zira! Qué más da el sexo! lo importante es que están genial! a la próxima ya lo sabes seguro. un besote

N
nasima_9041068
7/5/15 a las 23:54
En respuesta a an0N_936520299z

Hola guapas !!
Me gustaría unirme a vosotras !! yo voy a ser mami en octubre me han dicho que el día 6, estoy super ilusionada y me encantaría compartir experiencias

Bienvenida pauli!
Hola guapa! a mi me dijeron también para el 6! aunque luego me adelantaron para el 28 de septiembre. Cómo te encuentras? ya sabes qué es? tienes más hijos? un abrazo

N
nahida_8246186
8/5/15 a las :06

Niño
bueno chicas oi me fui acerme una eco por lo.privado y mi sospechas an sido confirmadas traigo un niño u muy bie dotad por cierto jjj.estoy super contenta

A
an0N_936520299z
8/5/15 a las :16

Bienvenida pauli!
Hola guapa! a mi me dijeron también para el 6! aunque luego me adelantaron para el 28 de septiembre. Cómo te encuentras? ya sabes qué es? tienes más hijos? un abrazo

Hola guapiii
Tengo 19 años y es mi primer embarazo sii!! me han dicho que traigo un nene Alex se va a llamar !! muy feliz estoy jiji

A
an0N_936520299z
8/5/15 a las :20
En respuesta a nahida_8246186

Niño
bueno chicas oi me fui acerme una eco por lo.privado y mi sospechas an sido confirmadas traigo un niño u muy bie dotad por cierto jjj.estoy super contenta

Hola meryxu
Soy paula y me acabo de unir a este grupo ya k me encantaría compartir experiencias con vosotras !! cumplo para el 6 de octubre y también llevo un nene me lo dijeron antes de ayer !! de cuantas semanas estas tu ???

F
felina_9102471
9/5/15 a las 10:22

Niñaa!!
ayer fui a hacerme la 4d a las 16 semanas y confirmamos lo que nos dijeron a las 12 semanas en SS, es una niña!! pudimos verle los labios y la rajita enmedio, eso si la tenia inflamada pero es normal! y lo mejor de todo verle la carita aunque no paraba quieta, le vimos las manos los pies, como se tapaba las orejas, como bostezaba, eso si es muy pequeña y la cara no esta aun bien definida aveces parecia un alien jaja pero para mi estaba preciosaa!!

N
nahida_8246186
9/5/15 a las 20:14

Hola meryxu
Soy paula y me acabo de unir a este grupo ya k me encantaría compartir experiencias con vosotras !! cumplo para el 6 de octubre y también llevo un nene me lo dijeron antes de ayer !! de cuantas semanas estas tu ???

Pauli2473
yo para el 12 de octubre. felicidades por tu niño

A
asenet_6342823
13/5/15 a las :17

Nueva en el foro
Me presento soy tali nueva en el foro estoy embarazada de 17 semanas de mi segundo embarazo.. teneis creados grupo de watssap me gustaria unirme y compartir experiencias..

M
marli_6947587
13/5/15 a las 13:23

Nueva en este grupo..
Hola chicas!!! Que bien unirnos por esta gran alegría de ser mamás!! Yo estoy casi de 16 semanas, todavía no se el sexo del bebé, me lo dirán el próximo jueves. A mi me tocará el parto para el día 3. Es nuestro primer bebe y estamos superfelices!! Aunque también hay discusiones... Jajajaja Lo normal!!

N
nasima_9041068
13/5/15 a las 18:39

Bienvenidas tali e isabelit!
qué alegría cada vez somos más! Cómo lo lleváis? yo cada vez más chof con el calor y la enana q es un terremoto! el lunes hice 20 semanas y el martes q viene voy a la eco 20. Qué ganas! ayer compré la minicuna next to me, es un poco pronto para mi gusto pero era un ofertón y no me pude controlar, además será de lo poco que compraré a mi bebé que hereda todo de su hermanita!

N
nasima_9041068
14/5/15 a las :42

Si, es de colecho
la he visto en amazon, normalmente vale 200 en todas partes y aquí salía 160 incluidos gastos de envío, no pone hasta cuando es la oferta, así que la he comprado por si acaso. se puede devolver pero no recuerdo el plazo. a mi me ha encantado porque viene con un sistema para enganchar a la cama y el lado que se retira se puede poner fácilmente. También trae rueditas. Búscala en youtube, o si quieres verla en directo está en el corte inglés

N
nasima_9041068
14/5/15 a las :48

Carrito
hola guapa, así estás más tranquilita con tu barriga doble y tus peques crecen más tranquilos. en las tiendas siempre tienen mucha prisa... que yo sepa bugaboo vale lo mismo en todas las tiendas, incluida web oficial y corte inglés porque incluso cuando es la quincena del bebé excluyen la marca de las ofertas. yo estuve mirando gemelares en paralelo aunque finalmente voy a intentar pasar sin uno... a parte del donkey (que es una pasada) y de la típica maclaren (que no la veo yo mucho para recién nacidos), me llamó la atención el mountain buggy duet que mide 63 cm de ancho! es una pasada porque pasas por cualquier puerta. el donkey mide 75 y la maclaren 74 si no recuerdo mal. te lo digo por si tienes algún distribuidor cerca y quieres comparar. besos!

N
nasima_9041068
15/5/15 a las 18:07

Miparaguita
qué bien que va tu madre a echarte una mano! yo también estoy agotada entre la peque y el calor. Ánimo!

N
nasima_9041068
15/5/15 a las 18:08

Oooalmaooo
guapa, cuéntanos qué tal sigues de tus "itis"

D
demian_6962642
17/5/15 a las 12:24

Hola guapas !!

Agobiada
Pues yo salgo de cuentas el 7 de octubre, es muy segundo embarazo y ya tengo una nena. Estoy deseando ir a la eco de las 20 semanas porque ah un no lo noto y estoy un poco emparanoiada. Estoy ya de 19+4

N
nasima_9041068
19/5/15 a las 15:45

Ayyy
pobreta, eso es q te han bajado las defensas... Ánimo!

N
nasima_9041068
19/5/15 a las 15:47

Eco 20
por fin he ido esta mañana! estaba genial! he salido muy feliz aunque me he llevado a la peque y se ha asustado al ver q me tumbaban en la camilla y venga a llorar, se la ha tenido q llevar su padre Id contando las vuestras. un abrazo

A
aleixo_5420690
22/5/15 a las 12:12

Hola princesitas!!
Os comento un poco porqué no os puedo seguir mucho, pero cuando tengo un ratito me encanta entrar y ver cómo vais todas!
Yo el otro día estuve un poco "chof" me levanté con muy poquita barriga y además, no sé si os conté, en la semana 15 lo noté, lo noté claramente y mi pareja también lo notó porqué eran movimientos que se notaban desde afuera, ahora estoy en la 17 casi 18 y no lo he vuelto a notar; enter medio (en la 16 casi 17) fui a mi comadrón y me puso el doopler y lo escuché latir, así que por una parte creo que debe estar bien, pero estoy un poco rallada, porqué unas mamás me han dicho que una vez lo notas cada vez lo notas más y es muy raro que yo no lo haya vuelto a notar. así que levantarme con poca barriguita me sentó bastante mal... Luego el día fue peor, porqué me estuve encontrando mal con las nauseas que ya pienso que se quedarán para siempre conmigo y acabé vomitando; cómo estaba muy triste también me puse a llorar mientras y se me llenó la nariz de moquetes y pensaba que me ahogaba... vamos un espectáculo! Además se me han llenado las manos (y los pies, pero los de los pies me molestan menos) de unos ezcemas que me pican y me molestan cantidad con cualquier cosa que toco, y el médico me ha dicho que no me puede poner tratamiento porqué la pomada haría daño al bebé al llevar cortisona... Bueno ahora que ya sabéis todos mis males, os explico la parte buena; el día 8 tengo la eco de la semana 20, así que estoy deseando ir a la eco, ver al bebé, ver que todo está bien, dejar de rallarme y pensar que soy un poco exagerada por rallarme tanto... Es que se me hace tan largo entre eco y eco...

De carros, que he visto que habláis de eso; nosotros hemos mirado el Muum de Jané, lo hemos mirado porqué pesa poco, y nosotros vivimos en un tercero sin ascensor así que eso es importante, además, nos gusta el diseño y el precio. Algunas mamis me han recomendado lo de sillita tipo macLaren desde el principio ¿que pensáis? Yo he pensado que mejor no, porqué al nacer a finales de octubre, creo que va a pasar frío en una sillita así. no? No sé, la verdad no sé mucho de esto, es el primer embarazo y todo es nuevo.

Un abrazo guapis! Me alegro mucho de ver que todas vais bien

M
mei_5187281
24/5/15 a las 16:40
En respuesta a aleixo_5420690

Hola princesitas!!
Os comento un poco porqué no os puedo seguir mucho, pero cuando tengo un ratito me encanta entrar y ver cómo vais todas!
Yo el otro día estuve un poco "chof" me levanté con muy poquita barriga y además, no sé si os conté, en la semana 15 lo noté, lo noté claramente y mi pareja también lo notó porqué eran movimientos que se notaban desde afuera, ahora estoy en la 17 casi 18 y no lo he vuelto a notar; enter medio (en la 16 casi 17) fui a mi comadrón y me puso el doopler y lo escuché latir, así que por una parte creo que debe estar bien, pero estoy un poco rallada, porqué unas mamás me han dicho que una vez lo notas cada vez lo notas más y es muy raro que yo no lo haya vuelto a notar. así que levantarme con poca barriguita me sentó bastante mal... Luego el día fue peor, porqué me estuve encontrando mal con las nauseas que ya pienso que se quedarán para siempre conmigo y acabé vomitando; cómo estaba muy triste también me puse a llorar mientras y se me llenó la nariz de moquetes y pensaba que me ahogaba... vamos un espectáculo! Además se me han llenado las manos (y los pies, pero los de los pies me molestan menos) de unos ezcemas que me pican y me molestan cantidad con cualquier cosa que toco, y el médico me ha dicho que no me puede poner tratamiento porqué la pomada haría daño al bebé al llevar cortisona... Bueno ahora que ya sabéis todos mis males, os explico la parte buena; el día 8 tengo la eco de la semana 20, así que estoy deseando ir a la eco, ver al bebé, ver que todo está bien, dejar de rallarme y pensar que soy un poco exagerada por rallarme tanto... Es que se me hace tan largo entre eco y eco...

De carros, que he visto que habláis de eso; nosotros hemos mirado el Muum de Jané, lo hemos mirado porqué pesa poco, y nosotros vivimos en un tercero sin ascensor así que eso es importante, además, nos gusta el diseño y el precio. Algunas mamis me han recomendado lo de sillita tipo macLaren desde el principio ¿que pensáis? Yo he pensado que mejor no, porqué al nacer a finales de octubre, creo que va a pasar frío en una sillita así. no? No sé, la verdad no sé mucho de esto, es el primer embarazo y todo es nuevo.

No t comas las cabeza!
si t sirve d consuelo t cuento mi experiencia...
yo empece a nortarlo en la semana 16, pero solo lo notaba 1 o 2 veces x semana y asi hasta la semana 19 casi 20, k empece a notarlo mas claramente y todos los dias, sobre todo al acostarme y despertarme. yo tb m rayaba muchisimo, pero como dejaron un doopler, podia oir los latidos dl bebe y m kedaba algo mas trankila, parecia k no iba a llegar el dia k le notase a diario y claramente, pero ese dia llego!
asi k t aconsejo k t lo tomes con calma, k cuando menos t lo esperes tu bebe empezara a darte guerra ahi dentro, ya veras!

N
nasima_9041068
24/5/15 a las 17:18
En respuesta a aleixo_5420690

Hola princesitas!!

Tranquila
mantente positiva que mucha gente no lo nota hasta más adelante. ya te queda poquito para la eco guapa! si que las espacian mucho! respecto al carrito, aunque muchas sillas ligeras son válidas desde el nacimiento (según los fabricantes), el apoyo de la espaldita no es el mas adecuado para un recién nacido, yo no la utilizaría antes del año. Yo, ante esas dos opciones, elegiría claramente el muum. Aquí te dejo un enlace sobre este tema por si te ayuda: http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=182831

K
kheira_9061029
25/5/15 a las 1:01

Mama en octubre de 2015
Hola chicas,
Soy nueva por aqui,
Me acabo de inscribir en este foro porque he visto que hay varias mamas para octubre,
Me gustaría compartir experiencias, dudas, etc con todas ustedes, si tenéis un grupo en face o whatssap unirme porfii,
Muchas gracias

N
nasima_9041068
26/5/15 a las 11:10

Miparaguita
siento mucho lo que te ha pasado! me he quedado... a ratos pienso que cuánto rollo con el tema de la dichosa toxo y mira por donde tienen razón... También dicen que se puede coger con fruta o verdura mal lavada. Quizás si has comido alguna ensalada fuera se casa... aunque ahora ya eso da igual. Lo más importante es que tu bebé esté sanito y todo vaya bien. Ojalá el tratamiento no sea muy agresivo ni para él ni para ti y en la amniocentesis salga que no está afectado. Cuándo te la hacen? un abrazo fuerte guapa

N
nasima_9041068
28/5/15 a las 11:40

Hambreee
Yo también tengo hambre a todas horas aunque a veces me coge ocupada y se me pasa. Mi matrón de preparación al paeto del otro embarazo me dijo que 6 comidas al día, mucha leche, 3 piezas de fruta (una de ellas un plátano), comer verduras que no sean de hoja verde y el pescado azul que sea pequeño para que no tenga mucho mercurio. y que si nos da mucha mucha hambre de madrugada UNA galleta MARIA que son hidratos de carbono de absorción lenta. Yo tengo en mi habitación por si jeje, también alguna madrugada me he tomado un minibrick de leche con canela y limón de la de mercadona. Yo de peso voy bien aunque me veo muchísima barriga pero dice que con el segundo es normal. En breve nos toca la prueba del azúcar que eso también influye en la ganancia de peso (qué asco de pensar en el liquidito ese.... ) Yo ya he empezado con el ardor todas las noches grrrr me va a tocar tomar Almax porque no puedo casi conciliar el sueño Ah! Se me ocurre que tortitas de arroz con lomo p,ej es una buena comida entre horas... yo sí como embutido congelandolo 48h a -20 antes. Por cierto que me estoy acordando de que en mi aniversario de boda comí jamón ibérico sin congelar (la matrona me había dicho que si tenía más de 14 meses de curación no había problema) pero ahora con lo de Miparaguita ando dándole vueltas a la cabeza... en fin. Un abrazo

N
nasima_9041068
28/5/15 a las 16:49

Zira
ay qué largo se hace entre eco y eco, verdad? Bueno, ya queda menos. Una pregunta, qué sábanas o edredón le vas a poner? he visto un juego de chicco especial para esa minicuna aunque es un poco caro pero incluye edredón y luego la gente dice q le pone sábanas de minicuna normal aunque quedan un pelín justas. Lo que no sé es si venden edredones más baratos por ahí, yo no he visto porque la mayoría de minicunas lo incluyen. Tengo el de la cuna de la nena del ikea pero claro, es más grande...

N
nasima_9041068
28/5/15 a las 19:55

Edredón
en ikea no hay, sólo para cuna. Acabo de ver el juego del edredón de chicco y lo han bajado de precio! iba a dejarlo para pedirlo cuandome pregunten qué me regalan pero ya no sé jeje

N
nasima_9041068
29/5/15 a las :30

Miparaguita
Mucha suerte para tu amnio, al menos no te hacen esperar demasiado! Ojalá salga que el bebé no está afectado! Respecto a lasvisitas ginecológicas aquí por la Seguridad Social te ven 3 veces, a mi me hicieron la morfológica la semana pasada y la próxima cita en agosto. Las analíticas y las pruebas como la de la glucosa o el estreptococo las prescribe la matrona. Yo por mi parte tengo un seguro y la verdad me hace sentir más tranquila. Respecto a los edredones lo importante es que no sean gruesos, hay que evitar abrigar en exceso al bebé para prevenir la muerte súbita del lactante. A mi personalmente me gustan más que los saquitos porque se retiran o se ponen fácilmente sin que se despierten y en las tomas nocturnas lo veo más cómodo. Aunque posiblemente estoy condicionada por mi experiencia previa: tengo 3 saquitos y mi hija no los quiso nunca ni en pintura! jeje se pone como loca hasta que se lo quito y eso que uno vale hasta los 3 años (ella tiene 18 meses) y es bastante amplio! Cada bebé es un mundo! nos toca ir probando! Cuéntanos qué tal te va guapa. Un abrazo

M
maud_9107199
29/5/15 a las 11:40

Hola mamis!!
Chicas el tema no viene a cuento pero quiero saber.. Alguna de ustedes fumais en el embarazo? Si esq si cuantos cigarros al dia? Un besito!!!!

N
nasima_9041068
29/5/15 a las 16:04

Montessori
pues había leído acerca del método Montessori y también sobre la pedagogía Waldorf pero no sabía lo de la habitación Montessori! lo he buscado y me gusta mucho. muy buena idea. En mi caso, mi hija tiene 18 meses y su habitación prácticamente no la ha pisado, duerme con nosotros y no nos planteamos "mudarla" de momento (veremos qué tal gestionamos la llegada de su hermanito y dormir uno más en la habitación jeje). Esto te lo comentaba porque igual le preparas una habitación orientada al gateo y al final no la llevas a su habitación hasta que ande, sólo para que consideres la posibilidad Por cierto, al poco de gatear aprendió a bajar de la cama, un par de veces le enseñé como hacerlo y genial. Si te interesa el tema educativo, yo hace poco descubrí la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner, me pareció tan interesante que tengo pensado matricular a mi hija en un cole que se guía por dicha teoría cuando le toque. El tema de la muerte súbita es poco frecuente pero, como es obvio, muy grave... mi matrón dijo que en teoría hasta los 6 meses pero que él nos recomendaba prestar especial atención al tema a lo largo de primer año de vida. Que recuerde las pautas eran que el colchón fuera firme, no abrigar mucho al bebé, ser cuidadosos con el colecho, que duerman boca arriba con la cabeza de lado (ir alternando los lados para evitar plagiocefalias)... de momento no recuerdo más. Buscaré los apuntes. Un abrazo

D
demian_6962642
30/5/15 a las 19:54

Segundo embarazo
Yo btb he engordado solo la tripa y tb 5 kilos, estoy de 21 semanas y ya tenia sobrepeso. Sospecho que me va a caer una bronca del gine...

A
aleixo_5420690
1/6/15 a las 17:07

Amnio
Guapi, cómo ha ido la amnio? La tenías hoy no?? Espero que todo bien, muchos ánimos y mucha fuerza!

A
aleixo_5420690
1/6/15 a las 17:14
En respuesta a mei_5187281

No t comas las cabeza!
si t sirve d consuelo t cuento mi experiencia...
yo empece a nortarlo en la semana 16, pero solo lo notaba 1 o 2 veces x semana y asi hasta la semana 19 casi 20, k empece a notarlo mas claramente y todos los dias, sobre todo al acostarme y despertarme. yo tb m rayaba muchisimo, pero como dejaron un doopler, podia oir los latidos dl bebe y m kedaba algo mas trankila, parecia k no iba a llegar el dia k le notase a diario y claramente, pero ese dia llego!
asi k t aconsejo k t lo tomes con calma, k cuando menos t lo esperes tu bebe empezara a darte guerra ahi dentro, ya veras!

Gracias!!!
Muchas gracias chicas!! Ya tengo más cerca la eco de la 20 y espero que esté todo bien.
¿Alguien sabe si para la eco de la 20 tengo que llevar pipí en el bote o no?
Bueno; al final con lo de los movimientos si me rallé, también porqué empecé a sentir dolorcito y llamé al médico para preguntar si tenía que ir o no y me dijeron que fuera (ahí ya fué rallada máxima!) así que fuí corriendo, y nada, todo está súperbien, el bebé está adentro y seguía creciendo, el cérvix estaba cerrado y todo muy bien... La gine me decía "Ahora ya estás más tranquila?" y yo "siii" y ella "pues ya está, esto le pasa a todas las mamás" fué muy maja conmigo
Estaba tan nerviosa que ni pregunté si es niño o niña, a ver si en la 20 me lo dicen!

A
aleixo_5420690
1/6/15 a las 18:59

Miparanguita
Guapi, me alegro de que en la eco se viera bien, y de que sea un nene, ya verás cómo juegan un montón! Ya nos dirás que tal los resultados, te deseo todo lo mejor!

N
nasima_9041068
2/6/15 a las :11

Miparaguita
Me he acordado hoy de ti! Enhorabuena por tu chico! van a jugar mucho juntos y así aprovechas toda la ropita! Seguro que va a ir todo genial y tu bebé está perfecto. A ver si pasan pronto los 10 días. Te ha dolido? tienes molestias ahora? Me quedé pensando que con lo de la toxo tu embarazo pasa a ser de riesgo y razón de más para que tu gine te vea todos los meses! No te planteas cambiar? Aún queda la mitad de embarazo... Por cierto, qué rico el heladito italiano de tu peque! jeje

N
nasima_9041068
2/6/15 a las :14

Ilyadri y rhl
Bienvenida Ilyadri! Enhorabuena por tu embarazo y aquí estamos para apoyarnos unas a otras! Rhl, respecto al tema tabaco ni idea... Sólo sé que si tienes mucha adicción es preferible que fumes algo a no fumar nada de nada y que eso te genere mucha ansiedad. un abrazo

A
aleixo_5420690
3/6/15 a las 15:23

Animos!!
Espero que pronto tengas los resultados de la amnio y espero que no le haya llegado al bebé; seguro que todo acaba saliendo bien, muchos ánimos guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook