Mamás para octubre de 2015
Cómo estáis chicas?
alguna ha tenido matrona? las q ya tenéis niños teneis ya pancita? a mi me sangra mucho la nariz y tengo una modorra encima... me canso mucho! espero q estéis bien! un abrazo guapas!
Hola chicas
Hoy e ido a la matrona, me ha hecho la cartilla de embarazada y ya me a dado cita para las analíticas del triple screenin(16.03.15.)también me ha dado cita para la primera eco que será (25.04.15.)salgo de cuentas el día 8 de octubre..síntomas silo cansancio,y congestión nasal. de barriga todavía nada de nada y eso que es mi tercer embarazo y dicen que cuantos más embarazos pasas más rápido sale la barriga. pues eso es todo por ahora.saludos chicas
Ver también
Siiiiiiiiiii
Si, yo la semana pasada ya estuve en la matrona,m abrio la cartilla, me peso, me tomo la tension, m hizo una citologia.... y el dia 18 tengo que volver.
y sobre la tripita.... a mi m empezo a salir antes de saber que estaba embarazada y ahora tengo bastante, intento disimularlo pero aveces es imposible, y x la noche m hincho mas, os pasa tambien a vosotras?
Siiiiiiiiiii
Si, yo la semana pasada ya estuve en la matrona,m abrio la cartilla, me peso, me tomo la tension, m hizo una citologia.... y el dia 18 tengo que volver.
y sobre la tripita.... a mi m empezo a salir antes de saber que estaba embarazada y ahora tengo bastante, intento disimularlo pero aveces es imposible, y x la noche m hincho mas, os pasa tambien a vosotras?
Hola chicas, os cuento:
Ayer tenía hora para hacer una eco vaginal y cual fue mi sorpresa cuando al mirarme, se vio el saco gestacional ,pero vacio, no había rastro de embrion.Según mis calculos estoy de 6 mas 2 pero según las medidas del saco estoy de 5 mas 3
Ahora tengo que esperar dos semanas( seran eternas...) para saber si va evolucionando el embarazo,os mantendré informadas.
Hola chicas, os cuento:
Ayer tenía hora para hacer una eco vaginal y cual fue mi sorpresa cuando al mirarme, se vio el saco gestacional ,pero vacio, no había rastro de embrion.Según mis calculos estoy de 6 mas 2 pero según las medidas del saco estoy de 5 mas 3
Ahora tengo que esperar dos semanas( seran eternas...) para saber si va evolucionando el embarazo,os mantendré informadas.
Ánimo!
Payesita, no te pongas en lo peor que le pasa a mucha gente, posiblemente sea demasiado pronto y todo quede en un susto... me imagino la angustia q tienes cariño, no hay manera de q te hagan eco en una semana en lugar de dos?
Siiiiiiiiiii
Ailene
yo también muy hinchada aunque soy delgada, supongo q la progesterona q me estoy poniendo algo influye y q fui mamá hace 15 meses! jeje a ver si esta noche busco los vaqueros premamá y me olvido de apreturas jeje
Hola chicas
Hoy e ido a la matrona, me ha hecho la cartilla de embarazada y ya me a dado cita para las analíticas del triple screenin(16.03.15.)también me ha dado cita para la primera eco que será (25.04.15.)salgo de cuentas el día 8 de octubre..síntomas silo cansancio,y congestión nasal. de barriga todavía nada de nada y eso que es mi tercer embarazo y dicen que cuantos más embarazos pasas más rápido sale la barriga. pues eso es todo por ahora.saludos chicas
Maria y primera eco
q bien q no tengas aún barriga! yo también tengo la eco 12 el dia 25, q largo se me hace...el lunes voy a la primera eco para confirmar embarazo, estaré de 6+6 espero q se vea el embrión y se oiga latido y así me tranquilizo un poquito...
Ánimo!
Payesita, no te pongas en lo peor que le pasa a mucha gente, posiblemente sea demasiado pronto y todo quede en un susto... me imagino la angustia q tienes cariño, no hay manera de q te hagan eco en una semana en lugar de dos?
Gracias
Gracias conineta por los ánimos,la verdad los necesito!!!
Hoy me he hecho una analitica para ver la beta HCG y para el lunes tengo que hacer otra ,para ver si los valores se han duplicado, si fuese así ,el embarazo seguiria su curso pero para saber los resultado me queda una semana.
No me queda mas que esperar....
A ver si el viernes 20 os puedo dar buenas noticias.
Gracias
Gracias conineta por los ánimos,la verdad los necesito!!!
Hoy me he hecho una analitica para ver la beta HCG y para el lunes tengo que hacer otra ,para ver si los valores se han duplicado, si fuese así ,el embarazo seguiria su curso pero para saber los resultado me queda una semana.
No me queda mas que esperar....
A ver si el viernes 20 os puedo dar buenas noticias.
Sé fuerte
Tú manténte optimista que la energía positiva tiene mucha fuerza, piensa que estás haciendo todo lo posible y ojalá pronto te den buenas noticias y puedas disfrutar de tu embarazo. Un abrazo fuerte fuerte. Mantennos informadas y si necesitas desahogarte... para eso estamos!
feliz pero preocupada
estoy de 7 semanas y mañana tengo la 1er eco. ojala salga todo bien. ni he tenido vómitos ni nauseas.solo pequeños dolores de útero y hace 3 días aprox aparecieron dolores d espalda e ingle. serán normales?
Mi primer eco
chicas!! Hoy tuve mi primer eco, creía estar de 7 semanas, aunque hoy la doc que me hizo el estudio me dijo que estoy de 6 semanas y 1 día.. mi bebe es tan pequeñito que no les miento.. yo por más esfuerzos que hice no vi nada.. eran como 3 rayitas el embrión... el papi de mi pequeño que fue conmigo a la eco lo vio mucho más claro así que se emocionó muchisimo.. y yo parecía tonta girando la cabeza para todos lados jejejeje.. pero en fin.. lo importante es que estaba todo en orden, el embrioncito mide 3.8 mm... y el corazoncito está latiendo, y ahora si me la creo.. estoy esperando un bebé!!! De todos modos les cuento a todas, que doc que me hizo la eco "me regañó" por no haber ido unas semanas más tarde, porque dice que así no se puede ver mucho más que su existencia.
De todos modos, yo feliz porque hasta ahora, el test, la sub beta... todos estudios abstractos..hoy por fin algo real!!! Besos y suerte para todas!!!
feliz pero preocupada
estoy de 7 semanas y mañana tengo la 1er eco. ojala salga todo bien. ni he tenido vómitos ni nauseas.solo pequeños dolores de útero y hace 3 días aprox aparecieron dolores d espalda e ingle. serán normales?
Leti
Hola leti, que tal te fue??.
Hola mamisssss
Hola chicas, yo estaba en el foro de las mamás de septiembre, pero parece que el mío llegara, si todo va bien, en octubre, así que me uno a vosotras!! Estoy de 6+3 y el miércoles estuve en la eco donde vimos al renacuajo de 4,5 MM y latiendo su corazoncito!! Esta semana estoy fatal de nauseas pero se me van poco a poco pasando, vosotras que estáis comiendo????
Hola chicas, os cuento:
Animo!!!!
No te preocupes!!! Ya veras que todo ira bien!!!
Hellou
hola chicas me uno a vosotras! estoy de 6 semanas mi fecha estimada de parto es 8 octubre y tengo una nena de 3 años estamos super ilsusionados y tengo muchisimas ganas de ir ala 1 eco para saber que todo va bien pero me toca sperar porque no es asta 24 marzo bueno chicas hablamos..
Tambien sere mama en octubre
he creado un grupo de mamas de octubre de 2015 en facebook.Ahi podemos tener una relacion mas cercana y directa, compartir nuestras ecografias y pruebas, pedir ayuda, buscar apoyo, compartir nuestra ilusion y fotos de las tripitas..... en pocas palabras para conocernos mas.
Si estais interesadas esta es la direccion donde podeis buscarlo.
mamasoctubre2015@groups.facebo ok.com
https://www.facebook.com/groups/mamasoctubre2015/
hola!.. pues les cuento, soy nueva en este foro.. en años pasados tuve dos abortos... mañana me tocaba mi periodo, pero hoy me hice una prueba de sangre.. y la señorita me mostro la tira del resultado, una linea roja marcada, y una ligeramente marcada, me comento que ellos por muy opaca que sea la linea confirman el embarazo... ustedes creen que halla fallas?.. estoy ansiosa!
he creado un grupo de mamas de octubre de 2015 en facebook.Ahi podemos tener una relacion mas cercana y directa, compartir nuestras ecografias y pruebas, pedir ayuda, buscar apoyo, compartir nuestra ilusion y fotos de las tripitas..... en pocas palabras para conocernos mas.
El grupo es secreto, nadie puede verlo,
ni ver que perteneceis a el y mucho menos lo que publicais. Si no agregais como amigos a las chicas del grupo tampoco podemos ver lo qu publicais en vuestro facebook ni vuestras fotos. Solo veremos la foto de perfil que teneis, porque esa es publica siempre. yo tampoco quiero que nadie se entere de mi embarazo aun y me preocupa igual que a vosotras la privacidad. animaros.
Hola a todas!!!!
Buenas! primero, enhorabuena a todas por vuestros embarazos!! Estoy de 5 semanas y emocionadísima ala par que con miedo, este sería mi cuarto embarazo: el primero fue un aborto, el segundo tuve a mi hijo sanísimo q tenie 2 años y medio y el tercero acabó en aborto también. Ahora me toca que llegue a término, no? aiiiissss.... que nervios por la primera eco y porque pase este primer trimestre....Os iré contando, voy a leer los posts y a ponerme al día con vuestras situaciones. besos y muuuuchhhaaaaa suerte a todas en este bonito viaje!!!
Si lo encuentro me unoo
Hola!! Muy buena idea, aunque no lo he encontrado
Como es privado asi podemos guardar nuestras cosas, yo estoy de 5 semanas y aun es pronto para decirlo
Nos vemos pronto!!!
Hola a todas!!!!
Buenas! primero, enhorabuena a todas por vuestros embarazos!! Estoy de 5 semanas y emocionadísima ala par que con miedo, este sería mi cuarto embarazo: el primero fue un aborto, el segundo tuve a mi hijo sanísimo q tenie 2 años y medio y el tercero acabó en aborto también. Ahora me toca que llegue a término, no? aiiiissss.... que nervios por la primera eco y porque pase este primer trimestre....Os iré contando, voy a leer los posts y a ponerme al día con vuestras situaciones. besos y muuuuchhhaaaaa suerte a todas en este bonito viaje!!!
Soniaval
bienvenida al grupo,seguro que si que todo sale bien.para cuando sales de cuentas?tienes síntomas?
Hola
Hola!
Me uno al grupo, y es al primer foro que me uno....
Mi fpp es 21 de octubre, pero mi gine aún me ha dado cita para el 4 de marzo, así que me toca esperar......
Mientras me ha recetado progesterona y gestagyn, y por ahora bien! No me ha dado ninguno de esos efectos que se leen por internet.
Espero ansiosa el día 4!!!
Soniaval
bienvenida al grupo,seguro que si que todo sale bien.para cuando sales de cuentas?tienes síntomas?
Maria
Buenas! Pues mi fpp es el 16 de octubre e ire al gine el lunes q viene dia 23!! Ojala haya latido y todo este bien... Ni duermo por las noches de lo nerviosa q estoy... Tng muchos sintomas, dolores de cabeza, pechos sensibles, dolor en el vientre, acne!!!! Jajajajaja... Pero todo eso casi me da igual... Solo quiero q venga coon muuuchaaaaa salud!!! Ejeje.
Un besito a todas y bienvenida bea!
Bienvenidas!
Hola chicas! bienvenidas! Qué bien que ya vamos siendo más! ! yo hoy estoy de 6+6 y he ido a mi primera eco! Ha sido muy bonito y he llorado más. ... mide 1,1 cm! q fuerte! y se ha oído su corazoncito. Estoy feliiiiiz. Cómo vais??
Hola chicas!!
Me unoo! mi fpp es el 23 de octubre, hace tres dias que me dio positivo y estoi de 4+4 segun la fecha de mi ultimo periodo!! hasta el mes que viene no tengo mi primera visita con el gine y eso habra que esperar! un besooo!!
Hola chicas!!
Me unoo! mi fpp es el 23 de octubre, hace tres dias que me dio positivo y estoi de 4+4 segun la fecha de mi ultimo periodo!! hasta el mes que viene no tengo mi primera visita con el gine y eso habra que esperar! un besooo!!
Hola!
q tal Andrea? Bienvenida y enhorabuena! es tu primer embarazo? Cómo vas de síntomas?
Hola!
q tal Andrea? Bienvenida y enhorabuena! es tu primer embarazo? Cómo vas de síntomas?
Siii es mi primer embarazo!
sintomas? apenas ya que tengo muy poquito! pero tengo dolor de ovarios, algunos pinchazitos en el bajo viente y dolor de pechos, los tengo super sensibles y estoy echa una meona! jeje pero eso de nauseas, vomitos, mareos nada de nada!
Hola chicas, os cuento:
Tambien para octubre
Hola me uno al grupo ayer tuve ecografia y el dr me dice q estoy de 5.2 semanas en el saco se vio una pequeña rayita me escribio en el reporte q no veia capa embrionaria y me sito en 2 semanas me dijo q era muy pronto para ver.... Me siento confundida y asustada, a las cuantas semanas ya se ve el embrión sera normal q aun o se vea?
Hola mamisssss
Hola chicas, yo estaba en el foro de las mamás de septiembre, pero parece que el mío llegara, si todo va bien, en octubre, así que me uno a vosotras!! Estoy de 6+3 y el miércoles estuve en la eco donde vimos al renacuajo de 4,5 MM y latiendo su corazoncito!! Esta semana estoy fatal de nauseas pero se me van poco a poco pasando, vosotras que estáis comiendo????
Hola junolives
me parece que yo también me paso a este grupo Ayer me hicieron eco y mide 4 mm, así que vamos a la par! jaja
Felizzz!!
Hola a todas!! ayer me fui a otro hospital para que me hicieran otra eco, yo no podía esperar dos semanas para saber, si ya había aparecido mi peque o no!!
Así que al hacerme la eco, allí estaba mi peque de 6,7 mm y su corazón latiendo!ahora estoy tranquila.
Tambien para octubre
Hola me uno al grupo ayer tuve ecografia y el dr me dice q estoy de 5.2 semanas en el saco se vio una pequeña rayita me escribio en el reporte q no veia capa embrionaria y me sito en 2 semanas me dijo q era muy pronto para ver.... Me siento confundida y asustada, a las cuantas semanas ya se ve el embrión sera normal q aun o se vea?
Tranquila
Hola, pues a mi me pasó lo mismo, estaba según el saco de 5.3 pero no se veía embrión, me dijo el ginecólogo que esperara 2 semanas pero yo no aguante y ayer es decir 5 días después fui a otro hospital y me hicieron otra eco y allí estaba!!! no te desanimes.
Felizzz!!
Hola a todas!! ayer me fui a otro hospital para que me hicieran otra eco, yo no podía esperar dos semanas para saber, si ya había aparecido mi peque o no!!
Así que al hacerme la eco, allí estaba mi peque de 6,7 mm y su corazón latiendo!ahora estoy tranquila.
Payesita!
me alegro mucho! Enhorabuena!! Arriba ese campeón luchando por la vida! un beso guapa!
Felizzz!!
Payesita, me alegro!!
Cuanto me alegro de q haya embrion y latido! Estoy deseando q llegue ese momento!! Yo ire al gine el lunes q viene pero estare solo de 6+2 asi q no se si se vera o no... Tu de cuanto estabas??? Q ilusion oir ese latidito!!
Bienvenidas!
Hola chicas! bienvenidas! Qué bien que ya vamos siendo más! ! yo hoy estoy de 6+6 y he ido a mi primera eco! Ha sido muy bonito y he llorado más. ... mide 1,1 cm! q fuerte! y se ha oído su corazoncito. Estoy feliiiiiz. Cómo vais??
Conineta
1cm es mucho, no??? Q bien!! Me alegro muchisimoooo!!! Como me gusta ver q os va bien!!! enhorawena a todas!!
Hola chicas!!
Enhorabuena andrea
Mucho animo!!! Y q t sea leve la espera hasta esa primera eco!!
Payesita, me alegro!!
Cuanto me alegro de q haya embrion y latido! Estoy deseando q llegue ese momento!! Yo ire al gine el lunes q viene pero estare solo de 6+2 asi q no se si se vera o no... Tu de cuanto estabas??? Q ilusion oir ese latidito!!
Soniaaval
Yo estaba la primera vez que no se vio de 5+3 y ayer que ya se vio de 6+4.
Seguramente ya veras a tu peque, ya nos contaras!!
La verdad que fue muy emocionante
escuchar los latidos.
Felizzz!!
Payesita
Estoy igual q tu y aun no se ve. Tu d cuantos stas?? Estoy muy preocupada
Positiov!!!!!
Hola Chicas!!!
Ayer me tocaba la regla y no me ha venido, me hice el test y ha salido positivo. Aun no lo quiero decir muy alto ya que hace dos meses lo perdi con 5+2
espero que esta vez sea la definitiva!!!
mi fecha seria 25 octubre!!!
un saludo a todas!!!
Payesita
Estoy igual q tu y aun no se ve. Tu d cuantos stas?? Estoy muy preocupada
Tranquila
El dia de la eco de 6+4 ya ya se vio.
Mi primer positivooo!!!!
Hola chicas, queria compartirles que tambien estoy en la dulce espera . Ayer me hice el test con 3 dias de retraso y obtuve un positivo contundente segun mis cuentas estoy de 4 semanas y 4 dias y mi fecha probable de parto es para el 24 de octubre estoy algo nerviosa pero muy contenta, mi novio esta que no cabe de la felicidad, ya teniamos 5 meses de busqueda y se nos dio por fin!!
Mi primer positivooo!!!!
Hola chicas, queria compartirles que tambien estoy en la dulce espera . Ayer me hice el test con 3 dias de retraso y obtuve un positivo contundente segun mis cuentas estoy de 4 semanas y 4 dias y mi fecha probable de parto es para el 24 de octubre estoy algo nerviosa pero muy contenta, mi novio esta que no cabe de la felicidad, ya teniamos 5 meses de busqueda y se nos dio por fin!!
Yesimp
felicidades wapa ya nos iras contando tus síntomas y cuando vayas al medico
muchas gracias.. me hice otro test de farmacia.. y salio positivo clarito.. pero no he sacado cita.. como mi esposo aun no sabe el ha decidido esperara "para hacernos la prueba" ... no quiere ilusionarse, ni que yo lo haga.. pero primero Dios mi bebe ya viene
Enhorabuena y bienvenidas!
Yesi y Paula contadnos cómo estáis guapas!
Soniaaval
te contesto aquí arriba q se pierden las respuestas! pues cuando fui a la eco estaba de 6+6 y las medidas (1,1cm) correspondían a 7+2 (que son sólo 3 días más! ) así q supongo q será lo habitual. a ver si busco las ecos de mi nena y comparo. Tú cuándo vas?
Alguna novedad?
Cómo vais chicas? yo ya no tengo náuseas (fueron sólo un poco unos días, menos mal!) pero estoy súper cansada (la gine me dijo q cuando ya eres madre lo llevas peor pq tienes menos tiempo para descansar... Obviamente jeje) ah! y tengo una barriga... a ver cómo hago para ocultarlo hasta la semana 12! jiji me dijo también q al ser el segundo los músculos abdominales se estiran antes y como tomo progesterona, pues más hinchada! hala!
Alguna novedad?
Cómo vais chicas? yo ya no tengo náuseas (fueron sólo un poco unos días, menos mal!) pero estoy súper cansada (la gine me dijo q cuando ya eres madre lo llevas peor pq tienes menos tiempo para descansar... Obviamente jeje) ah! y tengo una barriga... a ver cómo hago para ocultarlo hasta la semana 12! jiji me dijo también q al ser el segundo los músculos abdominales se estiran antes y como tomo progesterona, pues más hinchada! hala!
Hola chicas
me uno al grupo.Mi fpp segun mis cuentas es para el 14 de octubre, se supone q hoy he hecho 6 semanas. Tengo un hijo de casi 3 años y antes de el tuve 3 abortos. os cuento que estoy preocupada, me hice el test el dia de la falta y salio positivo debil, 2 dias despues un poco mas fuerte, y creo q me hice un par mas de esos de tira q compre por internet. Bueno pues el sabado pasado me hice un clearblue y me dio embarazada 2-3 ( yo esta de 5+3) el lunes me hice otro clearblue a ver si ya me salia +3 porque ya estaba de 5+5 , total q otra vez me dio embarazada 2-3. un chasco vams. me queda otro clearblue que me lo voy a hacer mañana a ver que sale porq estoy desanimada y mas con el historial que yo tengo, ademas en la semana 4 estuve manchando unos dias y desde ayer otra vez, a ratos al limpiarme mancho. no hago mas que pensar q el embarazo se ha detenido. el jueves que viene tengo la eco, se supone que estare de 7+1, pero no se, intuyo que algo no va bien. perdon por el rollo que os he hechado chicas
Hola chicas
me uno al grupo.Mi fpp segun mis cuentas es para el 14 de octubre, se supone q hoy he hecho 6 semanas. Tengo un hijo de casi 3 años y antes de el tuve 3 abortos. os cuento que estoy preocupada, me hice el test el dia de la falta y salio positivo debil, 2 dias despues un poco mas fuerte, y creo q me hice un par mas de esos de tira q compre por internet. Bueno pues el sabado pasado me hice un clearblue y me dio embarazada 2-3 ( yo esta de 5+3) el lunes me hice otro clearblue a ver si ya me salia +3 porque ya estaba de 5+5 , total q otra vez me dio embarazada 2-3. un chasco vams. me queda otro clearblue que me lo voy a hacer mañana a ver que sale porq estoy desanimada y mas con el historial que yo tengo, ademas en la semana 4 estuve manchando unos dias y desde ayer otra vez, a ratos al limpiarme mancho. no hago mas que pensar q el embarazo se ha detenido. el jueves que viene tengo la eco, se supone que estare de 7+1, pero no se, intuyo que algo no va bien. perdon por el rollo que os he hechado chicas
Ah
estoy con progesterona y adiro 100 desde el principio como en el embarazo de mi hijo
Alguna novedad?
Que alegria!
Hola conineta!! Que alegria me da eso de que se te hayan quitado las nauseas, eso me da esperanza para mi!!! Yo estoy de 7 1 y hace semana y media que empece con ellas y es horrible, necesito que se vayan cuanto antes!!! Has hecho o tomado algo especial!?? Un besote!!!
Hola chicas
Julia20151
animo. ya veras como al final es una falsa alarma, haber que te sale en el próximo clearblue que te hagas ya nos cuentas,y haber en la eco que te dicen.besos wapa
Alguna novedad?
Conineta1
Yo también empiezo a tener náuseas, pero poca cosa,y de barriga nada de nada,y mira que ya es mi tercer hijo,,lo que si estoy es hinchada y cansada encima mi hijo el peque solo tiene 12 mesines así que es un no parar no me queda casi tiempo para descansar algo.en fin el sacrificio merece la pena