Mamás para octubre de 2015
Manchado marron
Alguien con manchado marrón? en todos mis embarazos he tenido y tengo un hijo, no he ido a urgencias porque es al limpiarme y como estoy trabajando y no he dicho nada porque como tuve 2 abortos.
Ver también
Feliiiiz
me alegro de que todo este bien! cuenta q te dicen, eh? yo ayer 14! muy contenta porque ya lo comuniqué a la familia
Manchado marron
Alguien con manchado marrón? en todos mis embarazos he tenido y tengo un hijo, no he ido a urgencias porque es al limpiarme y como estoy trabajando y no he dicho nada porque como tuve 2 abortos.
Yo iría a urgencias
igual no es nada porque si es poquito y marrón... amigas mías mancharon eso los tres primeros meses. En cuanto puedas que te echen un vistacito por si necesitas progesterona o bajar un poquito el ritmo, no? suerte!
Manchado marron
Hola guapa!
yo he manchado en mi semana 7 y en mi semana 8 fui 2 veces de urgencias y mi bebe estaba perfecto le latía su corazón y todo y al poco ya deje de manchar, era marrón y al limpiarme pero aveces manchaba la braguita, pero me mandaron reposo pero con vida normal no coger peso y eso, la doctora me dijo que era normal que cada embarazado es un mundo y muchas manchamos yo soy una de ellas así que no te asustes no tiene porque ser amenaza de aborto ya que si el manchado fuera rojo si que te puedes preocupar, marrón es sangre vieja ami me dijo la doctora que podia ser el sangrado de implantación que tardo en bajar y por eso es marrón pero lo mio se debía a las relaciones sexuales, no es que mi marido sea bruto ni nada simplemente que las primeras semanas tenemos mas flujo se sangre y ahi venitas en la vagina que se rompen mas fácilmente pero que es algo normal, mi madre estuvo hasta los 3 meses manchando, asi que no te preocupes pero cuando veas a tu doctora comentaselo y que te mire! veras como no es nada muaaaa Andrea 10+4
Manchado marron
De momento no iré a urgencias
Si no sangro rojo no iré, es que una mancha pequeñita y no es siempre.Si ya veo que sale rojo entonces iré.
Despedida
Hola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos¡¡¡¡ yo escribo para despedirme de vosotras y contaros mi experiencia por si alguna pasa por lo mismo y os puede ayudar.
Fui a mi primera ecografia a las 7 semana, iba muy nerviosa tenía un mal presentimiento, antes de saber que estaba embarazada tenía muchos síntomas pero poco a poco habían ido desapareciendo, me sentía bien, nada de fatiga ni cansancio, solo me dolían los pechos nada mas.
El ginecólogo solo vio el saco bien implantado con su placenta, todo correcto pero sin embrion, me dijo q todo era normal que estaba de menos tiempo del q creía, el saco correspondía a un embarazo de 5 semanas y que era muy normal q con ese tiempo no se viera el embrion.
Tenía que volver en 10 días para una nueva ecografia, fueron los días mas largos de mi vida, con mucha angustia y sabiendo de que algo no iba bien, todo el mundo me decía q no me preocupara q todo iba a salir bien, pero yo en mi interior sabia q no.
Bueno pues llego la noche antes de la eco y al irme acostar vi que estaba echando un flujo marrón, quise morir, sabia que no pintaba bien, mi único consuelo era q no estaba manchando y maldicion llego ese manchado.
A la mañana siguiente cuando fui a la eco sin poder dormir en toda la noche me cOnfirmaron q seguía sin embrion y El Saco no había crecido, me recomendó esperar una semana mas.
Me lleve todo el día llorando me sentía muy mal todas mis ilusiones se habían ido a la basura.
Seguía manchando marrón y al día siguiente mas cantidad, me fui a urgencias y me confirmaron de que estaba empezando a expulsarlo, me ofrecieron el esperar a ver si lo expulsaba naturalmente o a darme unas pastillas para acelerar y ayudar a la expulsión, me aconsejaron esperar ya q con las pastillas seria doloroso.
Decidí esperar, seguí manchando marrón y a los dos días empece a expulsar muchos coágulos y sangre, muchísima sangre, tuve contracciones muchísimas una tras otra muy fuertes, estaba hundida entre la pena y el dolor físico y mental, estaba teniendo un parto sin bebe, me fui a urgencias ya que no aguantaba el dolor físico y no sabia si tanta sangre era normal, me pincharon para el dolor y tras la exploración me dijeron que el aborto se había completado.
Me fui a casa sintiéndome vacia, hacía tres días estaba embarazada y con mucha ilusión y ahora no tengo nada.
Mi dicen que puede volver a pasar y no hay forma de evitarlo, pero no me quiero rendir, así q en cuanto pueda seguiré intentandolo.
Muchos besos a todas!!!!
Mi fpp es para el 21/10
Despedida
Hola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos¡¡¡¡ yo escribo para despedirme de vosotras y contaros mi experiencia por si alguna pasa por lo mismo y os puede ayudar.
Fui a mi primera ecografia a las 7 semana, iba muy nerviosa tenía un mal presentimiento, antes de saber que estaba embarazada tenía muchos síntomas pero poco a poco habían ido desapareciendo, me sentía bien, nada de fatiga ni cansancio, solo me dolían los pechos nada mas.
El ginecólogo solo vio el saco bien implantado con su placenta, todo correcto pero sin embrion, me dijo q todo era normal que estaba de menos tiempo del q creía, el saco correspondía a un embarazo de 5 semanas y que era muy normal q con ese tiempo no se viera el embrion.
Tenía que volver en 10 días para una nueva ecografia, fueron los días mas largos de mi vida, con mucha angustia y sabiendo de que algo no iba bien, todo el mundo me decía q no me preocupara q todo iba a salir bien, pero yo en mi interior sabia q no.
Bueno pues llego la noche antes de la eco y al irme acostar vi que estaba echando un flujo marrón, quise morir, sabia que no pintaba bien, mi único consuelo era q no estaba manchando y maldicion llego ese manchado.
A la mañana siguiente cuando fui a la eco sin poder dormir en toda la noche me cOnfirmaron q seguía sin embrion y El Saco no había crecido, me recomendó esperar una semana mas.
Me lleve todo el día llorando me sentía muy mal todas mis ilusiones se habían ido a la basura.
Seguía manchando marrón y al día siguiente mas cantidad, me fui a urgencias y me confirmaron de que estaba empezando a expulsarlo, me ofrecieron el esperar a ver si lo expulsaba naturalmente o a darme unas pastillas para acelerar y ayudar a la expulsión, me aconsejaron esperar ya q con las pastillas seria doloroso.
Decidí esperar, seguí manchando marrón y a los dos días empece a expulsar muchos coágulos y sangre, muchísima sangre, tuve contracciones muchísimas una tras otra muy fuertes, estaba hundida entre la pena y el dolor físico y mental, estaba teniendo un parto sin bebe, me fui a urgencias ya que no aguantaba el dolor físico y no sabia si tanta sangre era normal, me pincharon para el dolor y tras la exploración me dijeron que el aborto se había completado.
Me fui a casa sintiéndome vacia, hacía tres días estaba embarazada y con mucha ilusión y ahora no tengo nada.
Mi dicen que puede volver a pasar y no hay forma de evitarlo, pero no me quiero rendir, así q en cuanto pueda seguiré intentandolo.
Muchos besos a todas!!!!
Jimensi lo siento mucho!
Vaya preciosa, que triste me quedo al leerte
,( muchos ánimos seguro volveras a conseguirlo, debe costar mucho pasar por lo que has pasado, eres muy valiente, te mando fuerzas y un gran abrazo. Hasta pronto
Despedida
Muchos besos a todas!!!!
Jimensi.
Lo siento mucho, yo hace ya mas de una semana que lo he perdido y sigo mal pero con ganas de intentarlo otra vez. Además estaba súper feliz con las chicas del grupito de Wassap y ahora de golpe a empezar de cero. Mucho ánimo!
Hola
Pues al final deje de manchar no fue nada, el miércoles que viene me hacen los análisis y a mitad de mes tengo la primera visita al hospital y estoy asustada por lo que me digan debido a mis antecedentes. Saludos
Eco de las 12
Hla chixas!
Yo estoy d 12 2 y el miercoles me hacen la eco. Es mi primer embarazo y todo esto es nuevo para nosotros!!
Ya hicimos una eco d 8 x lo privado y todo iba genial! Q nervios
Pinchazos en el culo
Nos pasa a veces que os dan pinchazos en el culo.
Despedida
Muchos besos a todas!!!!
Lo siento mucho
Te leí hace un par de días, pero en ese momento no te pude contestar; y se me había quedado pendiente. Creo que has transmitido muy bien tus sentimientos, y imagino lo que todo esto ha supuesto para ti. Estoy segura de que pronto podrás volver a quedarte embarazada y de qué todo saldrá bien y en menos de lo que imaginas tendrás a tu bebé en brazos.
Apóyate en las personas que más te quieren y desde aquí te envío un abrazo muy fuerte.
No es una hemorroide
Es como una contracción pero de un segundo
Pinchazos en el culo
Nos pasa a veces que os dan pinchazos en el culo.
Hola chicas!!
Bienvenida ibister!! Yo tambien de 12 semanas, mañana tengo la eco, ya os contare, tambien tuve manchado y sangrado la semana 6 pero hice reposo y se me pasó era un hematoma pero el bebe estaba bien, ayer por eso al limpiarme otra vez vi unos hilitos marrones casi nada, pero hoy me he estado quietecita y mañana ya la doctora dirá. Tambien he tenido cistitis.. Osea que esto de estar preñi es una avetura total... Bueno un saludo para todas!!!!
Primeriza
hola chicas!! me apunto con vosotras!! estoy embarazada de 14+2 y mi fpp es el 4 de octubre. tuve eco en el publico y esta todo genial y la posibilidad de anomalías súper bajita! ayer fui por privado y me han dicho que es una niña!! estoy como loca de contenta y su papi igual
Hola chicas!!
pasado mañana tengo la eco de las 12 semanas, ha alguna le han dicho el sexo? tengo dos conocidas de mi pueblo que están casi del mismo tiempo que yo y les han dicho lo que llevan! Mi amiga tiene una hija de 1 año y a las 12 semanas le dijeron que era niña y niña ha sido, Que opinan?? Andrea 11+4
Pruebas o no?
Hola!
Hemos ido a la eco d las 12 y esta todo perfectooo la ginecologa piensa q es una nena y estamos encantados!!
El pliegue y todo lo d demas esta muy bien. Aun asi haremos la analitica esta q hay q mandar a EUA, mi pareja trabaja en radiologia y dice q no quiere arriesgarse. Sabemos q es mucho dinero pero queremos estar seguros.
Alguien se la ha hecho?
Holaa!!
si vas de urgencias si, diciendo que te duele la barriga o que has manchado, pero no te diran el sexo confirmado ni nada te lo enseñaran, escucharas el corazón y ya esta lo demás lo mirara ella, no es como una eco normal!
Me pasa de todo
Llevo desde el sábado con una muela que se mueve toda, el martes fui al dentista y como estoy embarazada ni me quisieron ni mirar, me fui a la seguridad social y me han dado de urgencias para el viernes no puedo comer por ese lado y me sigue doliendo no se como me lo van a arreglar si a lo mejor no me la pueden quitar, también me ha salido una hemorroide me puedo poner crema?
Ecografia
Sólo te hacen 3 y la segunda es a las 20
Conineta y alma
Chicas no os interesa estar en un grupo de face privado en el q estamos algunas de las q estábamos d aquí? Tmbn estamos en un grupo de whatsaappp!! Si queréis dejarnos vuestros Facebook y os metemos!! Un besazo
Hola chicas, yo tb sere mama para octubre, me añadís al grupo? Mi facebook es anamibasal@gmail.com gracias !
Preocupada
Hola mamis! Haber hoy e echo mis 12 semanas y ando preocupada porque llevo dis o tres dias con punzaditas en los ovarios y ya hacia tiempo que no me pasaba..alguna igual que yo y el bebe esta bien? Gracias!!
Gelocatil
Creo que gelocatil se puede tomar, no puedo más con el dolor de muela, ayer me tomé uno y ahora está mañana me he tomado otro, a las 17:00 tengo que ir al dentista a ver que me pueden hacer porque si no me muero.
Que alivio
Al final me han quitado el trozo de muela que se movía me han dejado la raíz y ya me la quitaran cuando pueda, anestesia te ponen muy poquita.
Eco 12 semanas!!
ayer fui a la eco de mas 12 semanas, estaba todo perfectooo!! mide 51 mm y el pliegue nucal 1mm asi que todo perfecto! me dijeron que era nena pero de aqui a 3 semanas voy a la 4d para que me lo confirmen bien!! Andrea 12+1
Yo en barcelona!!
me cuesta 60 euros y si no se ve el sexo bien no te la cobran y te la hacen mas adelante! yo me la hago 4d ahora a las 15-16 semanas y ya mas adelante me are otra a las 30 y pico semanas!! Ami me da igual esperar hasta las 20 pero es mi marido que se quiere asegurar jaja! Andrea 12+2
Hola chicaaas
Perdonad que estoy un poco desaparecida pero no paro jeje Yo ayer cumplí 16 semanas y el lunes que viene voy a otra eco. La gine me dijo que ahí me confirmaría el sexo pero yo creo que si se animaron a decírmelo en la semana 12 es que lo verían bastante claro jeje. Respecto a lo que comentais de las ecos: yo voy por seguro de salud y seguridad social porque quiero parto natural como en mi anterior embarazo. A mi por el seguro de salud me hacen las ecos que quiera y eso que voy a un gine distinto, con mi primer embarazo me hacían cada mes y al final cada 15 días y ahora esta sólo me hace los meses que no me hace la seguridad social. La 4d me la hice en la semana veintitantos o 30, es lo que me recomendó el ecógrafo. Cogí una oferta de Groupon o algo así y me costó 50 . No sé si me olvido de algo. Besooooos
Hola a todas!
Hola chicas, me fui del grupo de Wassap y de Face tan precipitadamente porque estaba fatal, no me despedí como os mereceis. Deciros que me alegro un montón por todas, que sois un encanto y os deseo lo mejor. Cuidaros y disfrutad de vuestro embarazo! Un beso enorme!
Feliz
hola chicas me gustaria unirme a ustedes en esta experiencia tan bonita. despues de dos años de buskeda por fin encontre mi +. estoy de 14+3 y asta el 1junio k ago mis 20 semanas no se aun el sexo aunk lo estoy deseand.felicidades a todas las futuras mamas em especial a las k an buscado durante muxo tiempo como yo.
Me despido
Esta mañana he ido al hospital a la ecografía de las 12 semanas y me han dado la mala noticia se había detenido el embarazo. Mañana me hacen un legrado será mi segundo, ya no lo voy a intentar más será mi tercer aborto seguido y tengo 42 años por suerte tengo un niño de 8 años que es maravilloso que voy a decir yo que soy su madre. Bueno que tengais mucha suerte a todas en el embarazo y en el parto. Un abrazo.
Me despido
Esta mañana he ido al hospital a la ecografía de las 12 semanas y me han dado la mala noticia se había detenido el embarazo. Mañana me hacen un legrado será mi segundo, ya no lo voy a intentar más será mi tercer aborto seguido y tengo 42 años por suerte tengo un niño de 8 años que es maravilloso que voy a decir yo que soy su madre. Bueno que tengais mucha suerte a todas en el embarazo y en el parto. Un abrazo.
Lo siento mucho
Después de las ilusiones que te digan que se ha detenido debe ser muy doloroso. Me alegro de que tengas otro hijo y sea maravilloso, porqué eso ayuda mucho. Espero que todo te vaya muy bien! Un abrazo!
Hola a todas!
Hola chicas, me fui del grupo de Wassap y de Face tan precipitadamente porque estaba fatal, no me despedí como os mereceis. Deciros que me alegro un montón por todas, que sois un encanto y os deseo lo mejor. Cuidaros y disfrutad de vuestro embarazo! Un beso enorme!
Espero que estés mejor
Leí tu caso y siento mucho que lo perdieras, ojalá te recuperes pronto y crees otro grupo de mamás. Un abrazo
Feliz
hola chicas me gustaria unirme a ustedes en esta experiencia tan bonita. despues de dos años de buskeda por fin encontre mi +. estoy de 14+3 y asta el 1junio k ago mis 20 semanas no se aun el sexo aunk lo estoy deseand.felicidades a todas las futuras mamas em especial a las k an buscado durante muxo tiempo como yo.
Bienvenida!
Cuándo es tu fpp?
Me despido
Yo también lo siento mucho
Siento mucho que haya acabado así y tengas que pasar de nuevo por lo mismo... un abrazo fuerte
Mi eco
Chicas, este lunes me hice la primera eco (semana 12), iba con mucho miedo por todo lo que había leído y cómo no lo había visto nunca tenía miedo que fuera un embarazo sin feto o algo así; pero está todo muy bien; late con fuerza, mide lo que tiene que medir, me ha salido riesgo bajo, y estoy muy muy contenta. Me emocioné mucho en la eco y la gine debió pensar que estaba loca; pero desde el lunes estoy en una nube de positividad en la que todo va bien y adelante. Aún no nos han dicho si es niño o niña, dijo que era pronto para verlo pero sí que está bien que es lo que más me importa!
Mi eco
Chicas, este lunes me hice la primera eco (semana 12), iba con mucho miedo por todo lo que había leído y cómo no lo había visto nunca tenía miedo que fuera un embarazo sin feto o algo así; pero está todo muy bien; late con fuerza, mide lo que tiene que medir, me ha salido riesgo bajo, y estoy muy muy contenta. Me emocioné mucho en la eco y la gine debió pensar que estaba loca; pero desde el lunes estoy en una nube de positividad en la que todo va bien y adelante. Aún no nos han dicho si es niño o niña, dijo que era pronto para verlo pero sí que está bien que es lo que más me importa!
Enhorabuena janaco!
Normal que te emociones! es tu bebé! La gine seguro que está acostumbrada. Me alegro de que todo vaya genial! Yo voy el lunes a revisión, qué ganas y qué nervios jeje
Qué tal tu eco?
cuéntanos si ya te dijeron sexo y si fue todo bien
Bienvenida!
Cuándo es tu fpp?
Octubre
segun los medicos para el 12 de octubre.
Me despido
Lo siento
hola acab de leer lo k te ha ocurrido,lo siento muxo de corazon animo y a ser fuerte
Mi eco
Yo también voy a ser mamá
Hola chicas,
Como vosotras, voy a ser mamá en octubre (FEP 26/10/15) y es mi primer bebé. La verdad es que tuvimos mucha suerte ya que fue decidirnos a buscar y quedarme embarazada en el primer intento.
Ayer tuve la eco de las 12 semanas y todo está perfecto... ¡incluso la doctora me dijo que lo más probable es que sea una niña! (Me sorprendió porque me habían dicho que no se suelen aventurar tan pronto y menos con las nenas).
Esa era mi tercera eco (en la primera por privado a las 7 semanas le oímos el corazón) y luego por la SS me hicieron otra en la semana 9.
Me encantaría unirme al grupo de Facebook que tenéis creado (mi usuario es Lourdes Rn).
Y espero conocer más sobre vuestro embarazo.
Besos
Me encantaría unirme
Me despido
Lo siento mucho
Pitufa de corazon lo siento..y te deseo lo mejor! Un beso enorme y animo!
Feliz
Antes del 1 de junio
Hola yo estoy hoy de 14+1 así que tu estarás de 14+4 así que el 1 de junio estarás de 21 semanas no de 20.... las 20 semanas las haces antes ...el día 25 de mayo!!!
Saludos!!!
Mi eco
K alegria
Que alegría Janaco
Yo estoy de 14+ 1 y también muy nerviosa
Tengo una niña que en junio hace los 5 y está como loca por ver ya a su hermanit@
Cada día le da besos a la barriga y abrazos...es una experiencia muy bonita también, pero creo que voy con mas miedo que con el primer embarazo....... me asusta todo!!!
Antes del 1 de junio
Hola yo estoy hoy de 14+1 así que tu estarás de 14+4 así que el 1 de junio estarás de 21 semanas no de 20.... las 20 semanas las haces antes ...el día 25 de mayo!!!
Saludos!!!
Isitamuz
el dia 1 de junio empizo la semana 21 peo yo estoy de 20 justas al igual k estoy de 14+4 pero es la semana 15
Hooola
Otra futura mami para octubre (entre el 25 y el 30 de octubre anda la cosa)
Soy Mireia y soy de Barcelona, tengo un niño de 13 meses y embarazada del segundo! El martes tengo la eco de las 12 semanas
Hooola
Otra futura mami para octubre (entre el 25 y el 30 de octubre anda la cosa)
Soy Mireia y soy de Barcelona, tengo un niño de 13 meses y embarazada del segundo! El martes tengo la eco de las 12 semanas
Enhorabuena y bienvenida!
Tú la que más has corrido para el hermanito jeje
Cómo vais?
Cómo vais chicas? Aunque algunas estéis en el grupo de face no nos abandoneis! Yo ayer fui a una eco y me confirmaron que es un neneeee. Estamos muy felices! La nena tiene 18mesecitos y aún no se entera pero le da besitos a la panza jeje
Cómo vais?
Cómo vais chicas? Aunque algunas estéis en el grupo de face no nos abandoneis! Yo ayer fui a una eco y me confirmaron que es un neneeee. Estamos muy felices! La nena tiene 18mesecitos y aún no se entera pero le da besitos a la panza jeje
Conineta!!
muchas felicidades!! por tu niño que bienn estareis super contentos ya que teneis a la niña!! a mi me viene una niña espero que el segundo sea un niño! que alegria felicidades guapi!!
Conineta!!
muchas felicidades!! por tu niño que bienn estareis super contentos ya que teneis a la niña!! a mi me viene una niña espero que el segundo sea un niño! que alegria felicidades guapi!!
Gracias bonita!
ya habéis pensado nombre?