Mamás para octubre de 2015
ay, hola chicas!
Ayer m hice una eco y vi el corazon d mi bebe latir, esta todo perfecto, lo unico k estoy d una semana menos d lo k pensabamos, pero con mi hijo m paso lo mismo.
los sintomas ya han llegado, vomitos, nauseas, mal estar estomacal.....
Ver también
ay, hola chicas!
Ayer m hice una eco y vi el corazon d mi bebe latir, esta todo perfecto, lo unico k estoy d una semana menos d lo k pensabamos, pero con mi hijo m paso lo mismo.
los sintomas ya han llegado, vomitos, nauseas, mal estar estomacal.....
Enhorabuena!
Y ánimo con los síntomas. ...
Hola chicas!!
Me unoo! mi fpp es el 23 de octubre, hace tres dias que me dio positivo y estoi de 4+4 segun la fecha de mi ultimo periodo!! hasta el mes que viene no tengo mi primera visita con el gine y eso habra que esperar! un besooo!!
Hola a todas!!
Me uno al grupo mi fpp es el 23 de octubre, estoy un poco pérdida, no lo esperaba tan pronto, me hice hoy el test xk tenia un retraso y varios síntomas y dio positivo, todavía no e ido al Medico di nada un saludo
Maria
gracias por los animos, me acabo de hacer otro clearblue y me sale embarazada 2-3 aun, algo va mal
Maria
gracias por los animos, me acabo de hacer otro clearblue y me sale embarazada 2-3 aun, algo va mal
Julia20151
Pues no se que decirte si estuviste manchando,para salir rápido de dudas yo me hirió al hospital por urgencias,les dices que vas porque estas embarazada y manchas te y le añades que te duele mucho la barriga, para que te miren entera de arriba abajo con eco incluida y así sales de dudas.porque debe ser un sin vivir estar asi
Maria
Julia20151
Yo es mi tercer hijo este que voy a tener,y en el segundo tuve un embarazo bastante complicado. Una vez estando ya de 3 meses me fui por urgencias por que había manchado un poco ,pero muy poco y me asuste .y me fui y así me hicieron una exploración entera con eco incluida y me quedé más tranquila.
Julia
Perdona que note leí antes... Yo en tu caso no me lo pensaba: corriendo a urgencias, no vale la pena andar agobiada con tests. Si has tenido manchado, que te vea un gine y que te diga cómo vas y qué debes hacer. Un beso fuerte. Ánimo
Me uno a ustedes
Hola chicas soy nueva en esto hace 4 dias descubri qe estaba embarazada y me siento muy feliz pero preocupada ya qe he tenido muchos abortos y me da miedo qe pase lo mismo y bueno segun mis calculos hoy cumplo 8 semanas con fpp para el 2 de octubre y el 25 tengo hora al doc aver que me dice y os cuento por sierto mis sintomas son pocas me da sueño un poco de antojos de comer ensaladas y mucho estreñimiento las espinillas y muy sencibles los pesones grqcias por su atencion chicas
Hola chicas
Julia, a mí me han dicho que si tengo algún manchado que vaya al ginecólogo así que no lo dudaría. Yo estaba en el grupo de las mamás de septiembre pero por lo que me dicen he tenido una ovulación tardía así que me parece que me tocaría más en Octubre, por lo q me uno a vosotras. Mi caso es un poquito extraño, tengo endometriosis, estoy operada, tras varios tratamientos de fertilidad por fin me quedé embarazada! pero fue un bioquímico, y me quedé esperando a la siguiente regla, embarazo natural!!! Yo voy por privado, primero me vieron el saco gestacional, después el saco vitelino, luego el embrión y su suuuuper latido, el lunes el embrion media 4 mm y estoy en la 6 semana auuunnnn xddd Os ha pasado a alguna esto de la ovulación tardía?? es que me tiene preocupada por si se han confundido y no está avanzando el bebe
Ánimo a todas!!
Hola chicas! me alegro que vayamos contandonos cosas, veo que alguna ha tenido manchas y a mi me a pasado no se si os servirá de algo mi experiencia pero hace dos días al levantarme tenia unas manchas marrones y despues por la tarde a ultima hora unas rojas como si me hubiera acabado de hacer sangre, unas gotas solamente.. bueno me fui a urgencias y me atendió el ginecólogo, y bueno todo estaba bien, me comentó que 3 de cada 10 mujeres les pasa y en la eco sale el saco vitelino y la vesicula que estan de 18 mm ( la semana pasada media 5.8 mm) y que estaba todo bien, que no me preocupara y que hiciera reposo. Y que parecía que iba prosperando. La sangre ha desaparecido y solo me quedan algunas mini manchitas marrones a veces.. el 27 tengo la eco aunque ya me hicieron una hace una semana. El tema también es que no sabe mi ginecologa de cuanto puedo estar porque soy muy irregular y no cuadra la fecha de mi última regla pero piensa que de unas 6 semanas. Espero que os vaya a todas muy bien!! Ya os iré contando!
Hola chicas
Julia, a mí me han dicho que si tengo algún manchado que vaya al ginecólogo así que no lo dudaría. Yo estaba en el grupo de las mamás de septiembre pero por lo que me dicen he tenido una ovulación tardía así que me parece que me tocaría más en Octubre, por lo q me uno a vosotras. Mi caso es un poquito extraño, tengo endometriosis, estoy operada, tras varios tratamientos de fertilidad por fin me quedé embarazada! pero fue un bioquímico, y me quedé esperando a la siguiente regla, embarazo natural!!! Yo voy por privado, primero me vieron el saco gestacional, después el saco vitelino, luego el embrión y su suuuuper latido, el lunes el embrion media 4 mm y estoy en la 6 semana auuunnnn xddd Os ha pasado a alguna esto de la ovulación tardía?? es que me tiene preocupada por si se han confundido y no está avanzando el bebe
Hola ancabel!!!
Yo tambien me he tenido que cambiar de chat porque finalmente voy para octubre!! No te preocupes, porque segun mi ultima regla yo debia estar ya de casi 10 semanas pero soy irregular y e ovulado tarde, asi que realmente estoy de 7 2, la semana pasada en la eco de las 6 semanas ya vimos al pequeñin y media 4,5!! Asi que tu y yo vamos casi a la par!! No te preocupes, que contar a partir de la ultima regla tampoco es muy fiable...!! Yo vuelvo el lunes 23 al gine!! Y ahora descansando porque tengo unas nauseas horribles que no me dejan vivir!!!!!!! Un besote!!!
Hola ancabel!!!
Yo tambien me he tenido que cambiar de chat porque finalmente voy para octubre!! No te preocupes, porque segun mi ultima regla yo debia estar ya de casi 10 semanas pero soy irregular y e ovulado tarde, asi que realmente estoy de 7 2, la semana pasada en la eco de las 6 semanas ya vimos al pequeñin y media 4,5!! Asi que tu y yo vamos casi a la par!! No te preocupes, que contar a partir de la ultima regla tampoco es muy fiable...!! Yo vuelvo el lunes 23 al gine!! Y ahora descansando porque tengo unas nauseas horribles que no me dejan vivir!!!!!!! Un besote!!!
Gracias junolives
Me das un poco de tranquilidad, la verdad es que he ido a varias gine y me dicen que todo bien. Te tomas algo para las nauseas? yo solo tuve un dia , a veces tengo molestias en el útero, bastantes gases, un poco de ardor...en fin que hay algo. Mi proxima cita es el 4 de Marzo...nos vamos contando!
Hola chicas
Ancabell
qué pasada que te quedaras natural! Qué sorpresón! Igual la ovulación tardía fue por el cóctel de medicación del tratamiento, a veces después se tienen ciclos "raros" (yo estoy embarazada por fiv). Confía en tu gine guapa. Por cierto, yo sólo he tenido náuseas unos días y en el anterior embarazo cero pero suelen recetar Cariban que algo hace. besoooos
Ánimo a todas!!
Hola chicas! me alegro que vayamos contandonos cosas, veo que alguna ha tenido manchas y a mi me a pasado no se si os servirá de algo mi experiencia pero hace dos días al levantarme tenia unas manchas marrones y despues por la tarde a ultima hora unas rojas como si me hubiera acabado de hacer sangre, unas gotas solamente.. bueno me fui a urgencias y me atendió el ginecólogo, y bueno todo estaba bien, me comentó que 3 de cada 10 mujeres les pasa y en la eco sale el saco vitelino y la vesicula que estan de 18 mm ( la semana pasada media 5.8 mm) y que estaba todo bien, que no me preocupara y que hiciera reposo. Y que parecía que iba prosperando. La sangre ha desaparecido y solo me quedan algunas mini manchitas marrones a veces.. el 27 tengo la eco aunque ya me hicieron una hace una semana. El tema también es que no sabe mi ginecologa de cuanto puedo estar porque soy muy irregular y no cuadra la fecha de mi última regla pero piensa que de unas 6 semanas. Espero que os vaya a todas muy bien!! Ya os iré contando!
Mikita
mucho ánimo guapa, verás q todo va a ir bien. sigues en reposo? tengo una amiga q se tiró manchando todo el primer trimestre y justo hoy su nena hace un añito.
Ancabell
qué pasada que te quedaras natural! Qué sorpresón! Igual la ovulación tardía fue por el cóctel de medicación del tratamiento, a veces después se tienen ciclos "raros" (yo estoy embarazada por fiv). Confía en tu gine guapa. Por cierto, yo sólo he tenido náuseas unos días y en el anterior embarazo cero pero suelen recetar Cariban que algo hace. besoooos
Conineta1
bueno el tratamiento en sí me lo hicieron en septiembre, los congelaron y en noviembre me los pusieron con solo de medicación un ovitrelle, así que no sé exactamente lo que habrá sido.
Gracias junolives
Me das un poco de tranquilidad, la verdad es que he ido a varias gine y me dicen que todo bien. Te tomas algo para las nauseas? yo solo tuve un dia , a veces tengo molestias en el útero, bastantes gases, un poco de ardor...en fin que hay algo. Mi proxima cita es el 4 de Marzo...nos vamos contando!
Cuando el bebe se desarrolla
mal no se suele llegar a oir latido nunca. Asi que si viste al bebe con latido de 110 a 160 ppm es señal que ese bebe esta sanote. Una vez que se escucha latido bajan muchisimo las probabilidades de aborto, asi que tranquila. Yo estoy deseando ir el lunes a eco y escucharle el latido y quedarme tranquila.
Hola chicas
me uno al grupo.Mi fpp segun mis cuentas es para el 14 de octubre, se supone q hoy he hecho 6 semanas. Tengo un hijo de casi 3 años y antes de el tuve 3 abortos. os cuento que estoy preocupada, me hice el test el dia de la falta y salio positivo debil, 2 dias despues un poco mas fuerte, y creo q me hice un par mas de esos de tira q compre por internet. Bueno pues el sabado pasado me hice un clearblue y me dio embarazada 2-3 ( yo esta de 5+3) el lunes me hice otro clearblue a ver si ya me salia +3 porque ya estaba de 5+5 , total q otra vez me dio embarazada 2-3. un chasco vams. me queda otro clearblue que me lo voy a hacer mañana a ver que sale porq estoy desanimada y mas con el historial que yo tengo, ademas en la semana 4 estuve manchando unos dias y desde ayer otra vez, a ratos al limpiarme mancho. no hago mas que pensar q el embarazo se ha detenido. el jueves que viene tengo la eco, se supone que estare de 7+1, pero no se, intuyo que algo no va bien. perdon por el rollo que os he hechado chicas
Animo
aunque si te soy sincera no son buenas señales. Yo he pasado por tres abortos y he leido mucho sobre el tema y si la beta no sube bien, que en tu caso parece que no, salvo raras excepciones son malas señales. No quiero desanimarte de verdad, pero tampoco hacerte ilusiones y decirte que todo va genial. Ves al gine cuanto antes, incluso a urgencias y di lo del manchado. Tendrian que mirarte y ver si todo va bien. Ojala sea asi y sea una falsa alarma. Muchos besos guapa.
Cuando el bebe se desarrolla
mal no se suele llegar a oir latido nunca. Asi que si viste al bebe con latido de 110 a 160 ppm es señal que ese bebe esta sanote. Una vez que se escucha latido bajan muchisimo las probabilidades de aborto, asi que tranquila. Yo estoy deseando ir el lunes a eco y escucharle el latido y quedarme tranquila.
Gracias pbr1981
Ya nos cuentas qué tal la eco el lunes!
Buenas noches
Hola chicas. mañana voy a mi primera eco.estoy muy ilusionada se supone que estoy de 6+4 haber que me dicen
Gracias junolives
Ancabel
Acabel yo para las nauseas me tomo cariban, puedes tomar una pastilla cada 8 horas, hoy me he levantado sin nauseas, algo un poco raro detrpente no!?? Pero bueno bien!! Espero que no vuelvan y que el lunes en la eco me confirmen que esta todo bien!! Yo os voy contando!!! Un besazo mamis guapas!!!
Buenas noches
Hola chicas. mañana voy a mi primera eco.estoy muy ilusionada se supone que estoy de 6+4 haber que me dicen
Hola
Ya he salido de ver a mi chiquitín, mide 5 mm,estoy de 6+4 toso bien.ya le alta el corazón y lo escuche también. que emocion
Hola
Ya he salido de ver a mi chiquitín, mide 5 mm,estoy de 6+4 toso bien.ya le alta el corazón y lo escuche también. que emocion
María
Enhorabuena! Qué alegría! a disfrutarlo!
María
Enhorabuena! Qué alegría! a disfrutarlo!
Conineta1
gracias
Hola
Q alegria!!
Maria, q bien que ya le has podido escuchar el corazon. Como me alegro!!! Yo voy el lunes y no aguanto massss!! Estare de 6+2! Ahora a relajarse q la primera prueba ya esta superada!!! Besos!!
Maria
Mucho animo julia.
Debes estar pasandolo fatal, porq no vas al gine y sales de dudas? Q mal se pasa cuando crees q algo no va bien.... Muchisimo animo y a ver si es un susto y luego esta todo genial. Un abrazo!!!
Q alegria!!
Maria, q bien que ya le has podido escuchar el corazon. Como me alegro!!! Yo voy el lunes y no aguanto massss!! Estare de 6+2! Ahora a relajarse q la primera prueba ya esta superada!!! Besos!!
Soniaval
Si muchas gracias,ya nos cuentas tu cuando vayas a tu eco
Hola
Bravo maria!!!
Enhorabuena Maria!!!! Yo el lunes, que estare casi de 8 semanas ya vuelvo al gine, que ganas!!!! Ya os contare cuando salga!!!
Bravo maria!!!
Enhorabuena Maria!!!! Yo el lunes, que estare casi de 8 semanas ya vuelvo al gine, que ganas!!!! Ya os contare cuando salga!!!
Junolives
ok.ya nos contaras
Que emoción...
que emoción leerlas a todas!.. cuidence mucho y a sus barrigas!.. Dios las bendiga, ya verán que con el favor de Dios todos nuestros pequeños naceran en perfectas condiciones!...
yo aun no tengo la primera cita, aunque ya quiero!! se supone que estoy de 4+5.. así que no se vera mucho.. me quiero esperar más.. alguien a ido con este tiempo?.. que se vio?..
mi ultimo embarazo termino en aborto, recuerdo que por las mismas fechas, solo se vio el saquito no?..
estoy ansiosa!
saludos!... nos seguimos contando!
Esta semana mi segunda eco
hace casi dos semanas fui a mi primera eco y al estar de 5 semanas solo se vio el saco vitelino. como con mi niña fui a las 7 y ya le escuche el corazón, esta semana, el jueves voy a la segunda a ver si todo va bien y me quedo tranquila. suerte a todas y a empezar a engordar!!!
Hellou
hola mamas me alegro que todos nuestros grabancitos esten bien! que envidia que todas teneis ya eco yo tube una cuando estaria de unas 4 semanas y solo se veia el huevecito y fue porque tenia revision de una ulcera.. ya la primera oficial me toca 24 marzo que estare de 12 semanitas! ansiosa y deseando que todo este bien! como vais de hambre? porque yo aunque este solo de 7+4 me comeria asta una vaca jajaja
Hola mamis!!
una preguntita a todaas!! vosotras le daréis el pecho a vuestro hijo o hija, o le daréis biberón? yo estoi optando por no dárselo y darle biberón!
Aquí otra mami
Holaaa, por aquí otra más embarazada!!!! Hoy me he hecho el test y ha salido + aunq llevo cai una semana con molestias: dolorcillo de útero, mareos y nauseas.... L@ espero para finales de octubre. Este es mi segundo embarazo, pues tengo una niña de 3 años. Seguimos en contacto!!!!
Hola mamis!!
una preguntita a todaas!! vosotras le daréis el pecho a vuestro hijo o hija, o le daréis biberón? yo estoi optando por no dárselo y darle biberón!
Hola andrea!!
Yo kiero intentar darle pecho, pero con mi hijo la lactancia no fue bien y se ha criado de maravilla con bibe... La verdad esq pienso q es una decision muy personal. Esta claro q lo mejor para el bebe es darle el pecho, pero tu tienes q sentirte comoda y a gusto con esa situacion, para q todo vaya bien. Si no es asi, dale bibe q hoy en dia la leche de formula esta muy bien hecha. Lo q tu decidas...
Voy hacia la consulta del gine... Ayyy ojala haya latido! Q nervios! Q emocion!! Luego os cuento!! Por cierto, estoy de 6+2.... Bss!!
Hola mamis!!
Biberon!
yo le dare biberon al igual k a mi primer hijo, aunk esta claro k es una decision muy personal.
yo t voy a dar mi opinion sobre darle bibe:
las leches artificiales cada dia son mejor, el papa puede participar y x la noche os podeis turnar, sabes lo k tu bebe come en cada momento y k no se keda con hambre xk si es asi le subes la toma, en 10 minutos a terminado mientras k con el pecho estas 20 minutos con cada uno (es decir 40 minutos en total), si t surge cualkier imprevisto se lo puedes dejar a cualkiera trankilamente sin agobios d no llegar a tiempo.....
solo t doy un consejo, decidas lo k decidas k sea lo k tu realmente kieres, no t dejes influenciar x nada ni x nadie, haz lo k deses en todo momento.
Enhorabuena!!
Enhorabuena por tu embarazo, dos? Doble ilusion!! Jejejeje es normal q estes cagada, pero todo saldra bien! Esos pekes son unos valientes!!!
Sali ayer de la consulta del gine con un sabor agridulce, el gine me dijo: que estoy de un poco menos, pero que hay saco, embrion y latido, hasta ahi todo bien. Se supone que en lugar de 6+2 estaba de 5+6. Pero luego vio un hematoma en el utero, el gine no le dio importancia, pero con dos abortos que llevo, estoy bastante nerviosa. Por favor si alguien sabe algo sobre tener hematoma en el utero, que me lo diga, que estoy acojonada! Gracias a todas!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena por tu embarazo, dos? Doble ilusion!! Jejejeje es normal q estes cagada, pero todo saldra bien! Esos pekes son unos valientes!!!
Sali ayer de la consulta del gine con un sabor agridulce, el gine me dijo: que estoy de un poco menos, pero que hay saco, embrion y latido, hasta ahi todo bien. Se supone que en lugar de 6+2 estaba de 5+6. Pero luego vio un hematoma en el utero, el gine no le dio importancia, pero con dos abortos que llevo, estoy bastante nerviosa. Por favor si alguien sabe algo sobre tener hematoma en el utero, que me lo diga, que estoy acojonada! Gracias a todas!!
Yo tambien tengo hematoma soniaaval
Hola!! Tambien tengo uno y estoy de 6 4. Hace una semana empece a manchar marron y luego unas gotas de sangre y fui a urgencias. Ahi solo se veia el saquito y el dr me dijo que hiciera reposo relativo... Pero el domingo volvi a manchar mucho mas, y otra vez a urgencias.. Ahi me sacaron un cuagulo enorme y luego me hicieron una eco, se vio que estaba todo bien inclusi ya se vio el feto y se oian los latidos!!!! tambien vio el dr. El hematoma, no todos hacen que pierdas sangre, en mi caso si, pero se puede reabsorver solo. A mi me ha mandado reposo absoluto en cama durante unos dias y progesterona. De momento todo va bien asi que animo que si no sangras al menos no pasaras el mal trago!!
Hola chicas!!
Estoi procupada, estoy con anginas y fiebre y un dolor en el cuerpo bff no me puedo ni levantar, ademas no me quiero tomar nada solo paracetamol y ya me tome uno ayer y no quiero abusar! La fiebre le puede hacer daño a mi bebe? ANDREA 5+4
Yo tambien tengo hematoma soniaaval
Hola!! Tambien tengo uno y estoy de 6 4. Hace una semana empece a manchar marron y luego unas gotas de sangre y fui a urgencias. Ahi solo se veia el saquito y el dr me dijo que hiciera reposo relativo... Pero el domingo volvi a manchar mucho mas, y otra vez a urgencias.. Ahi me sacaron un cuagulo enorme y luego me hicieron una eco, se vio que estaba todo bien inclusi ya se vio el feto y se oian los latidos!!!! tambien vio el dr. El hematoma, no todos hacen que pierdas sangre, en mi caso si, pero se puede reabsorver solo. A mi me ha mandado reposo absoluto en cama durante unos dias y progesterona. De momento todo va bien asi que animo que si no sangras al menos no pasaras el mal trago!!
Gracias mikita
Este es mi cuarto embarazo, 2 terminaron en aborto en la semana 8 y uno llego a termino pero en reposo desde el principio... Por eso estoy tan miedosa y nerviosa. Espero q se reabsorba lo antes posible y q en la siguiente eco no haya hematoma! Muchas gracias por compartir tu situacion... Y mucho animo q con la progesterona y el reposo todo ira bien... A ver si en breve te dejan hacer vida normal, guapa! Animo!!
Hola chicas!!
Estoi procupada, estoy con anginas y fiebre y un dolor en el cuerpo bff no me puedo ni levantar, ademas no me quiero tomar nada solo paracetamol y ya me tome uno ayer y no quiero abusar! La fiebre le puede hacer daño a mi bebe? ANDREA 5+4
Andrea
Has ido al medico? Yo no lo dudaria e iria cuanto antes por resolver tu duda. Yo creo q tu fiebre no lo hace mal ni el paracetamol tampoco, pero habria q ver q causa la fiebre en si... Animo andrea y mejorate pronto!
Gracias mikita
Este es mi cuarto embarazo, 2 terminaron en aborto en la semana 8 y uno llego a termino pero en reposo desde el principio... Por eso estoy tan miedosa y nerviosa. Espero q se reabsorba lo antes posible y q en la siguiente eco no haya hematoma! Muchas gracias por compartir tu situacion... Y mucho animo q con la progesterona y el reposo todo ira bien... A ver si en breve te dejan hacer vida normal, guapa! Animo!!
Gracias a ti!!!
Ya veras como si!!! Tu se positiva y haz reposo que es lo mejor en estos casos!! Nos vamos contando!!!!
Náuseas y vómitos
Hola chicas como estáis, to estoy fatal de las náuseas. desde ayer no paro de vomitar, no me para nada en el estomago, y no pude dormir en toda la noche, ojalá se me quiten ya!vosotras como vais??algún consejo que me podáis dar ,no me para nada en el estomago. saludoss
Hola!
Hola chicas, el lunes me hice la prueba y dio positivo! Una beta de 440, yo vengo de fiv y estoy asustada porque me pusieron 2. Mi última regla fue el 26 de enero. Estoy súper perdida porque todo esto es desconocido para mi. La primera eco me la hacen el 9 de marzo... No tengo apenas nauseas, pero me duele bastante la barriga y la gine me ha dicho que es normal por la progesterona. Os seguiré e iré contando.
Náuseas y vómitos
Hola chicas como estáis, to estoy fatal de las náuseas. desde ayer no paro de vomitar, no me para nada en el estomago, y no pude dormir en toda la noche, ojalá se me quiten ya!vosotras como vais??algún consejo que me podáis dar ,no me para nada en el estomago. saludoss
Maria!!!
Hola maria!!! Yo estoy igual que tu y hoy estuve con la matrona y me dijo que me comprara NAUSSIA en la farmacia que son unas capsulas de jengibre que hay que tomarse en desayuno, comida y cena, antes me habian mandado cariban pero no me hacia apenas nada y por eso volvi, hoy me he tomado una para comer y parece que me esta haciendo efecto!!! Trucos que me dio: no forzarte a comer nada que no te apetezca, no preocuparte porque el bebe esta perfecto aunque tu creas que estas comiendo mal y alimentos buenos para frenar las nauseas me dijo: nueces, anacardos, manzanas, piña natural y kellogs!!! Espero que te sirva!! Un besote!!!!
Náuseas y vómitos
Epidac
Hola María!! Yo estaba igual que vos, pero el gine me recetó EPIDAC, es un remedio que viene de España así que Uds. lo van a conseguir más facil que yo (Yo soy Argentina, y si bien no he tenido problemas para comprarlo, he leído en otros foros que en algunas ciudades hay faltante). Es muuy bueno, conmigo funcionó casi a la perfección, como si fueran mágicas... solo que pide a tu gine que te lo recomiende!!
Alguna con dolor de vientre?
Chicas!! Les quería hacer una consulta... estoy de 8+5... siento que me duele la panza..pero es un dolor un tanto raro.. como si hubiese ejercitado mi abdomen con abdominales, o algo parecido... aunque no he hecho nada que pueda hacerme sentir así... me falta bastante para la próxima visita a mi gine, por lo que quería saber si a alguien le pasaba algo parecido..
Hola
Me entere el lunes de que estaba embarazada se supone que estoy de 5 semanas y súper nerviosa porque en Agosto tuve un aborto de 12 semanas y lo pasamos fatal .
El día 4 tengo Eco y deseando que me diga que esta todo bien .
Mucha suerte a todas
Hola a todas!!
Hola chicas estoy muy contenta de unirme a vosotras. Mi fecha problable es el 14 de octubre!! Anteriormente tuve un aborto en mayo de 2013, desde entonces estábamos de búsqueda hasta ahora. Estoy de 7 semanas y hoy me han hecho eco mide 11,4mm y he podido escuchar su corazón!!! Estoy muy contenta, ahora solo falta pasar la barrera de loas 12 semanas,.. Un abrazo muy fuerte a todas!!
Epidac
Hola María!! Yo estaba igual que vos, pero el gine me recetó EPIDAC, es un remedio que viene de España así que Uds. lo van a conseguir más facil que yo (Yo soy Argentina, y si bien no he tenido problemas para comprarlo, he leído en otros foros que en algunas ciudades hay faltante). Es muuy bueno, conmigo funcionó casi a la perfección, como si fueran mágicas... solo que pide a tu gine que te lo recomiende!!
Samita1
lo hare. muchas gracias
Maria!!!
Hola maria!!! Yo estoy igual que tu y hoy estuve con la matrona y me dijo que me comprara NAUSSIA en la farmacia que son unas capsulas de jengibre que hay que tomarse en desayuno, comida y cena, antes me habian mandado cariban pero no me hacia apenas nada y por eso volvi, hoy me he tomado una para comer y parece que me esta haciendo efecto!!! Trucos que me dio: no forzarte a comer nada que no te apetezca, no preocuparte porque el bebe esta perfecto aunque tu creas que estas comiendo mal y alimentos buenos para frenar las nauseas me dijo: nueces, anacardos, manzanas, piña natural y kellogs!!! Espero que te sirva!! Un besote!!!!
Gracias junolives
voy a seguir tus consejos.y muchas gracias por contestar