Mamás para octubre de 2015
Hola a todas!!
Hola chicas estoy muy contenta de unirme a vosotras. Mi fecha problable es el 14 de octubre!! Anteriormente tuve un aborto en mayo de 2013, desde entonces estábamos de búsqueda hasta ahora. Estoy de 7 semanas y hoy me han hecho eco mide 11,4mm y he podido escuchar su corazón!!! Estoy muy contenta, ahora solo falta pasar la barrera de loas 12 semanas,.. Un abrazo muy fuerte a todas!!
Hola carey.
Una pregunta, como ha sido la ecografía? Vaginal o con gel en la barriga. Esque yo no lo pregunte al pedir la cita.
Ver también
Hola carey.
Una pregunta, como ha sido la ecografía? Vaginal o con gel en la barriga. Esque yo no lo pregunte al pedir la cita.
Hola shushi2011
holaaa!! Si fue vaginal!! Seguramente te la hagan vaginal, ahora no estoy segura, pero creo que al ser tan peq te la hacen vaginal.... Un abrazooooo
Hola!
Hola chicas, el lunes me hice la prueba y dio positivo! Una beta de 440, yo vengo de fiv y estoy asustada porque me pusieron 2. Mi última regla fue el 26 de enero. Estoy súper perdida porque todo esto es desconocido para mi. La primera eco me la hacen el 9 de marzo... No tengo apenas nauseas, pero me duele bastante la barriga y la gine me ha dicho que es normal por la progesterona. Os seguiré e iré contando.
+
Yo estaba a la espera de que me bajara la regla para el histerosalpingograma,(no se si esta bien escrito) y esperando, esperando no me bajo , me hice la prueba y +++++ eso fue el 3/2/2015!!
Nueva
Hola!! Soy nueva en el foro. Yo tambien di positivo en el test y segun mis calculos (o los de internet, mejor dicho) el parto es para el dia 27 de octubre. Estoy perdida, asustada pero feliz ya que es el primero.
Hola chicas!!
estoi en un dilema, yo soy fumadora y estoy dejandolo, pero lo estoi pasando fatal , el dia que me entere tire el paquete a la basura y al dia siguiente estube muy mal con ansiedad y sofocos, y me siento muy mal, una amiga fumo todo em embarazo y le salio hermosa la niña pero eso no significa que me pase ami ya qie ni loca me voi a estar todo el embarazo fumando pero nose como dejarlo, antes fumaba unos 7-8 cigarros al dia, ahora solo fumo 3 al dia, pero cada cigarro que fumo me siento tan mal, me he propuesto dejarlo poco a poco y el dia 11 de marzo que es mi primera visita haberlo dejado ya, he intetado dejarlo de golpe pero no puedo y me siento fatal, lloro y todo de lo mal que lo paso porque se qie puede perjudicar a mi bebe, espero que no me juzgueis llebo muchos años fumando y a las que no son fumadoras no sabeis la suerte que teneis! tendria de haberlo empezado a dejar cuando empeze la busqueda pero no pensaba que me iva a quedar tan rapido!! que opinais?
Nueva
Hola!! Soy nueva en el foro. Yo tambien di positivo en el test y segun mis calculos (o los de internet, mejor dicho) el parto es para el dia 27 de octubre. Estoy perdida, asustada pero feliz ya que es el primero.
Holaaaa
Felicidades¡! Para mi tmbn es el primero!!
Hola chicas!!
estoi en un dilema, yo soy fumadora y estoy dejandolo, pero lo estoi pasando fatal , el dia que me entere tire el paquete a la basura y al dia siguiente estube muy mal con ansiedad y sofocos, y me siento muy mal, una amiga fumo todo em embarazo y le salio hermosa la niña pero eso no significa que me pase ami ya qie ni loca me voi a estar todo el embarazo fumando pero nose como dejarlo, antes fumaba unos 7-8 cigarros al dia, ahora solo fumo 3 al dia, pero cada cigarro que fumo me siento tan mal, me he propuesto dejarlo poco a poco y el dia 11 de marzo que es mi primera visita haberlo dejado ya, he intetado dejarlo de golpe pero no puedo y me siento fatal, lloro y todo de lo mal que lo paso porque se qie puede perjudicar a mi bebe, espero que no me juzgueis llebo muchos años fumando y a las que no son fumadoras no sabeis la suerte que teneis! tendria de haberlo empezado a dejar cuando empeze la busqueda pero no pensaba que me iva a quedar tan rapido!! que opinais?
Tu trankila
Hola¡! Yo tmbn soy fumadora!! Lo q me esta pasando es q me da asco el olor, además de q me siento tan fatigada y con falta d aliento q realmente no me apetece fumar... Quizás te pase llo mismo!! Ya veras q cuando lleves unos días así no te apetecerá nada de anda!! Tu trankila , q es lo principal! No pienses en q te de ansiedad.... A veces veo a mi pareja y me apetece pero es mas efecto moría q otra cosa.... Un abrazo
Necesito ayuda
Hola chicas necesito que me ayudeis si sabeis algo mas del tema. Os cuento hace 2 dias fui al baño y al limpiarme vi k abia manxado era color marron oscuro con grumitos y me asuste y fui a urgencias me icieron una eco y me dijo k tenia un hematoma retrocorial de 12 mm.El bebe estaba perfectonpero me dijeron k era una amenaza de aborto, k tenia k estar en reposo y k asta k no sangrara muxo muxo no fuera. Pero estoy un poco preocupada porque ahora sangro un poco mas y es de color rojo y tego como colicos en el vientre y nose si esta iendo a peor o es normal para que se reabsorba el hematoma. POR FAVOR AYUDARME NO KIERO PERDER A MI LENTEGITA. Un beso
Hola chicas!!
Andrea
hola guapa, yo no soy fumadora pero leí q si no fumar te genera mucha ansiedad también es malo para el bebé así q supongo q lo mejor será dejarlo poco a poco. en mi centro de salud hay grupos de apoyo para embarazadas fumadoras. pregunta a tu matrona. Ánimo!
Hola a todas!!
Hola chicas estoy muy contenta de unirme a vosotras. Mi fecha problable es el 14 de octubre!! Anteriormente tuve un aborto en mayo de 2013, desde entonces estábamos de búsqueda hasta ahora. Estoy de 7 semanas y hoy me han hecho eco mide 11,4mm y he podido escuchar su corazón!!! Estoy muy contenta, ahora solo falta pasar la barrera de loas 12 semanas,.. Un abrazo muy fuerte a todas!!
Vaginal
hasta la semana 12 suelen ser vaginales porque el embrioncito es muy peque
Náuseas y vómitos
Hola chicas como estáis, to estoy fatal de las náuseas. desde ayer no paro de vomitar, no me para nada en el estomago, y no pude dormir en toda la noche, ojalá se me quiten ya!vosotras como vais??algún consejo que me podáis dar ,no me para nada en el estomago. saludoss
Cariban
por aquí recetan cariban para las náuseas q es inocuo para el embarazo (no tomes primperan). También dicen q tomar una galleta ayuda. Ánimo guapa
Necesito ayuda
Hola chicas necesito que me ayudeis si sabeis algo mas del tema. Os cuento hace 2 dias fui al baño y al limpiarme vi k abia manxado era color marron oscuro con grumitos y me asuste y fui a urgencias me icieron una eco y me dijo k tenia un hematoma retrocorial de 12 mm.El bebe estaba perfectonpero me dijeron k era una amenaza de aborto, k tenia k estar en reposo y k asta k no sangrara muxo muxo no fuera. Pero estoy un poco preocupada porque ahora sangro un poco mas y es de color rojo y tego como colicos en el vientre y nose si esta iendo a peor o es normal para que se reabsorba el hematoma. POR FAVOR AYUDARME NO KIERO PERDER A MI LENTEGITA. Un beso
Kcrisk
hola guapa, yo no tengo experiencia personal con los hematomas (gracias a Dios) pero si muchas amigas y lo único q puedes hacer es mucho reposo y estar lo más tranquila posible. Si no ves claro lo del sangrado, a urgencias y q te quedes tranquila. Ánimo cielo
Bienvenidas todas
yujuiu ya somos un montón! yo no sé vosotras pero ando hecha un trapillo, muy cansada y con dolor de cuerpo a ver si pasamos pronto la barrera de las 12 semanas! alguna se acuerda de algún embarazo anterior cuánto tarda el resultado del cribado? yo hasta q no lo tenga no contaré lo del embarazo. Besos a todas
Estoy tranquila
el día lunes al dirijirme a mi trabajo tuvimos un accidente de transito muy fuerte, de inmediato me fui con mi ginecologa.. me dijo que estaba de 5.0 y se supone que tenia 4.5.... por lo que me dijo que todo se veia bien.. que el choque no habia hecho ningun daño, media .976cm...
el día de ayer en mi trabajo comence a sangrar algunas gotitas muy leve, y fui de emergencia,, me dieron montones de medicamento y progesterona tanto inyectable, como en perlas...y reposo por varios dias.. dijo que todo se veía bien, pero que necesitaba descansar.. :/ y pues bueno nada de trabajo.... tengo cita en tres semanas para ver el latido.. estare de 8sem.. tengo 2 antecedentes de aborto, por lo cual estoy ansiosa por verle su corazoncito
ánimo a todas!!!.. bendiciones!
Hola chicas
vdngo de la eco, todo bien y el corazon ya latia. pone 37.1 mm, eso que es el saco o el embrion? aaay parezco primeriza. en llegar a casa comparare con las de mi hijo para las q fuman yo tamb he oido eso q es mejor fumarse 3 o 4 al dia que pasar ansiedad lo de los hematomas yo no he tenido pero siempre dicen q reposo y progesterona y que normalmente se reabsorven solos
Cribado
Es una prueba en la que combinan los resultados de una analítica con las mediciones de la eco de la semana 12, con eso te dan una estadística con las probabilidades de que tu bebé tenga síndrome de down y otras trisomías
Hola chicas
vdngo de la eco, todo bien y el corazon ya latia. pone 37.1 mm, eso que es el saco o el embrion? aaay parezco primeriza. en llegar a casa comparare con las de mi hijo para las q fuman yo tamb he oido eso q es mejor fumarse 3 o 4 al dia que pasar ansiedad lo de los hematomas yo no he tenido pero siempre dicen q reposo y progesterona y que normalmente se reabsorven solos
Hola!
Hola!! Depende de cuanto estés.. Aunque si se oye el corazón esa medida no debe ser del embrion !! Solo tienes esa medida??
Hola chicas
Hola!
Hola!! Depende de cuanto estés.. Aunque si se oye el corazón esa medida no debe ser del embrion !! Solo tienes esa medida??
Estoy tranquila
el día lunes al dirijirme a mi trabajo tuvimos un accidente de transito muy fuerte, de inmediato me fui con mi ginecologa.. me dijo que estaba de 5.0 y se supone que tenia 4.5.... por lo que me dijo que todo se veia bien.. que el choque no habia hecho ningun daño, media .976cm...
el día de ayer en mi trabajo comence a sangrar algunas gotitas muy leve, y fui de emergencia,, me dieron montones de medicamento y progesterona tanto inyectable, como en perlas...y reposo por varios dias.. dijo que todo se veía bien, pero que necesitaba descansar.. :/ y pues bueno nada de trabajo.... tengo cita en tres semanas para ver el latido.. estare de 8sem.. tengo 2 antecedentes de aborto, por lo cual estoy ansiosa por verle su corazoncito
ánimo a todas!!!.. bendiciones!
Hola , q bien q estés bien y tu garbancito ¡ mucho animo
Carey
si solo esta esa medida. esq he ido aun gine cualquiera porq ests d vieje viendo a unos familiares, entonces el gine lo ha hecho rapido. cuando llegue ms a alicante ire a mi gine, pero lo importante esq esta bien y le latia el corazon
Carey
si solo esta esa medida. esq he ido aun gine cualquiera porq ests d vieje viendo a unos familiares, entonces el gine lo ha hecho rapido. cuando llegue ms a alicante ire a mi gine, pero lo importante esq esta bien y le latia el corazon
Pues si ! Lo importante es q latía el corazoncito. Lo único q ese dato no es del embrion , debe ser del saco!!! Un abrazo !!
Mamás para octubre 2015
Hola... tengo 6 semanas y 5 dias de embarazo.... mi fecha de parto es octubre 19...
Estamos parecidas!
Enhorabuena y bienvenida! Yo di a luz en noviembre de 2013 así que también se llevarán poco los peques, aunque los tuyos aún menos! Yo estoy muy feliz y este embarazo ha sido muy deseado (ha sido por fiv), los primeros meses supongo que serán durísimos pero luego jugarán mucho juntos y será un gustazo ya verás. un abrazo
Tambien estoy embarazada
hola a todas yo estoy de siete semanas pero no se si mi embarazo seguira desde el viernes he estado manchando y fui al hospital me dijeron que el bebe esta bien que no saben el porque sangro y todavia sigo manchando creo que todavia no lo he perdido mi primer embarazo lo perdi pero yo senti dolor contracciones me siento mal de estar a si mañana tengo cita con el ginecolo.
Mamás para octubre 2015
Hola... tengo 6 semanas y 5 dias de embarazo.... mi fecha de parto es octubre 19...
Holaaa
bienvenida may!
Adiós chicas
Bueno paso a despedirme, de nuevo otro batacazo, el sábado tuve un manchado marrón mínimo pero fui a urgencias por si acaso y me vieron que el embrion de 7 semanas ya no tenia latido...y eso que esta misma semana se lo habia visto... Que me dejara progesterona y me bajará todo uff cómo temo el momento, tuve un bioquímico en diciembre y lo pasé muy mal. Pues nada dejo el foro, mucha suerte a todas!
Hola chicas
julia20151 una pregunta . De cuanto tiempo estas? Me he confundido, tu embrion es mas grande que el mío, así que debes de estar de unas 8 semanas o mas .... El mío hace poco mas d 1 cm y el tuyo mas de 3cm....dependiendo de la semana esta perfecto!!
Mamás para octubre 2015
Bienvenida!!
Tambien estoy embarazada
hola a todas yo estoy de siete semanas pero no se si mi embarazo seguira desde el viernes he estado manchando y fui al hospital me dijeron que el bebe esta bien que no saben el porque sangro y todavia sigo manchando creo que todavia no lo he perdido mi primer embarazo lo perdi pero yo senti dolor contracciones me siento mal de estar a si mañana tengo cita con el ginecolo.
Yo bajo mi experiencia , espere mucho para ir a urgencias. Mis amigas decían que no era nada, que era normal, y que no fuera a urgencías en plan paranoica.... Y cuando fui llevaba 4 semanas el embrion parado,de 8-2 exactamente... Así q.. Bajo mi punto de vista en el momento que sangre aunke sea una línea de nada voy a ir , aunke y va q ir cada día......
Adiós chicas
Bueno paso a despedirme, de nuevo otro batacazo, el sábado tuve un manchado marrón mínimo pero fui a urgencias por si acaso y me vieron que el embrion de 7 semanas ya no tenia latido...y eso que esta misma semana se lo habia visto... Que me dejara progesterona y me bajará todo uff cómo temo el momento, tuve un bioquímico en diciembre y lo pasé muy mal. Pues nada dejo el foro, mucha suerte a todas!
Ancabel animo!!!
Bonita lo siento mucho, animo que seguro lo consigues ya veras, debes ser fuerte y seguir tu sueño de ser madre, a veces la vida lo pone dificil, es injusto... No te conozco pero te mando muchas energias para que lo consigas pronto.
Adiós chicas
Lo siento
Ancabell, sé fuerte linda...siento mucho este desenlace. Te deseo mucha suerte, que todo pase pronto y puedas intentarlo de nuevo en seguida. Un abrazo fuerte
Adiós chicas
:/
Hola ancabel. Lo siento mucho.... La verdad que es un palo tremendo....yo esa idea no puedo quitármela de la cabeza . Y seguramente antes de la eco dde la semana 12,en la 9 o así me iré a urgencias porque no creo q aguante un mes pensndo que se haya parado... Es un come come que no podemos evitar. Lo siento mucho de verdad
Adiós chicas
Gracias!!
gracias chicas! la verdad es que tras varios ttos de fertilidad fallidos, operada de endometriosis, ultima fiv embarazo bioquímico que seguido me quedara natural ha sido todo un milagro, pero no han salido bien las cosas, cuando esté más repuesta supongo que seguiremos la búsqueda, besitos!
Yo bajo mi experiencia , espere mucho para ir a urgencias. Mis amigas decían que no era nada, que era normal, y que no fuera a urgencías en plan paranoica.... Y cuando fui llevaba 4 semanas el embrion parado,de 8-2 exactamente... Así q.. Bajo mi punto de vista en el momento que sangre aunke sea una línea de nada voy a ir , aunke y va q ir cada día......
Carey1983
he leído que te pasó lo mismo que a mí, te hicieron legrado o lo expulsaste sola o con pastillas?
Adiós chicas
Pruebas genéticas
Ancabell, yo también voy por fiv y tengo una nena también fiv. Yo con tu historial, antes de seguir, pediría pruebas genéticas no vaya a ser tema de alguna mutación o fallo de implantación. A veces con una histeroscopia obtienen mucha información o, según el caso, con DGP se obtienen los mejores embriones y aumentan mucho los porcentajes de éxito. Te lo digo por si tienes ocasión de comentarlo en tu clínica para que el comité médico estudie tu caso. Mucha fuerza para seguir en la lucha, te has embarazado dos veces, verás que a la tercera va la vencida!
Holaaa
bienvenida may!
Mamas de octubre
gracias conineta 1
Bienvenida!!
Mamas de octubre
gracias corey 1983
Nueva
Hola y bienvenida nueva
muchas felicidades
Pruebas genéticas
Ancabell, yo también voy por fiv y tengo una nena también fiv. Yo con tu historial, antes de seguir, pediría pruebas genéticas no vaya a ser tema de alguna mutación o fallo de implantación. A veces con una histeroscopia obtienen mucha información o, según el caso, con DGP se obtienen los mejores embriones y aumentan mucho los porcentajes de éxito. Te lo digo por si tienes ocasión de comentarlo en tu clínica para que el comité médico estudie tu caso. Mucha fuerza para seguir en la lucha, te has embarazado dos veces, verás que a la tercera va la vencida!
Conineta1
Ya nos hicimos los análisis genéticos y todo salió bien. Esta vez no ha sido fiv, nada más pasar el bioquímico q sí q era de fiv me quedé natural. Pero sí tienes razón tendré que consultar a ver qué es lo que me dicen, gracias
Adiós chicas
Carey1986
he leido que también se te paró como a mí, te hicieron legrado, lo expulsaste sola o con pastillas?
Y yoo!
Hola!! yo cumplo el 15 de octubre
Mañana me harán otra eco la primera fue a las 6 semanas y solo se veía el saco no se veía feto, me dijeron que lo mas probable era por el poco tiempo de embarazo.... ojalá mañana que habrán pasado dos semanas se vea!!
A alguna os ha pasado que no se vea el feto la primera eco y luego si????
Olaaaa
Olaaa yo tambien me entere la semana pasada yo estoy pal 25 de octubre mucha suerte a todas
Y yoo!
Mañana me harán otra eco la primera fue a las 6 semanas y solo se veía el saco no se veía feto, me dijeron que lo mas probable era por el poco tiempo de embarazo.... ojalá mañana que habrán pasado dos semanas se vea!!
Suerteee
Ya verás que sí se ve! Pásate mañana y nos cuentas!
Y yoo!
A mi!!!
hola, pues a mi me pasó, la verdad la espera se hace larga pero ... y a los 5 dias fui de nuevo a otra eco y ya se vió.
Animos!
Hola¡
Hola yo estoy de 5 semanas y desando de hacerme una eco grafía y ver q todo esta bien, me han aconsejado esperar hasta la séptima semana, estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque antes de saber q estaba embarazada tenía muchos malestares y ahora estoy súper bien nada de molestias ni fatiga ni mareos vamos como si no estuviera embarazada, y pienso que no vaya la cosa bien y tenga el saco vacío, uffff q horror q larga va a ser la espera. Es mi segundo hijo y con el primero en la quinta semana ya tenía sintomas, qué opináis?
Hola¡
Hola yo estoy de 5 semanas y desando de hacerme una eco grafía y ver q todo esta bien, me han aconsejado esperar hasta la séptima semana, estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque antes de saber q estaba embarazada tenía muchos malestares y ahora estoy súper bien nada de molestias ni fatiga ni mareos vamos como si no estuviera embarazada, y pienso que no vaya la cosa bien y tenga el saco vacío, uffff q horror q larga va a ser la espera. Es mi segundo hijo y con el primero en la quinta semana ya tenía sintomas, qué opináis?
Hola!! No te preocupes por los síntomas , es muy pronto ,un día tienes otro no tienes... Aunque no haya embrion sigues teniendo síntomas . O eso he leído . Creo q eso nos preocupa a todas... Mas q nada pq no me duele nada la barriga solo cuando me pongo nerviosa o estoy mucho tiempo de pie....no te preocúpes!!
Olaaaa
Olaaa yo tambien me entere la semana pasada yo estoy pal 25 de octubre mucha suerte a todas
Bienvenida!!
Y yoo!
Hola! Yo me la hice justo el día q cumplía 7 semanas y se escuchaba hasta el corazón... El medico en el parte puso 7+2 me imagino q seria por el tamaño!! Eso todavía no lo tng muy claro....
Carey1986
he leido que también se te paró como a mí, te hicieron legrado, lo expulsaste sola o con pastillas?
Ancabell
Fue con pastillas... Misoprostol si no recuerdo mal... Lo hice en casa luego me citaron y todavía quedaba algo entonces me lo mandaron otra vez después me tome unas gotas para terminar de limpiar y ya estaba bien.. Pero vamos q si me vuelve a pasar lo haré por legrado porque el dolor q pase fue muy fuerte..además de ver el embrion q se me quedo en el papel al limpiarme..siento ser tan explícita :/
Hola¡
Hola jimensi!
Yo también estoy de 5 semanas y mi primera eco es el día 9 marzo, me pasa como a ti, ya no tengo apenas molestias, ni nauseas, ni cansancio, ni mucho sueño. No quiero pensar mal pero si me preocupa un poco. Sigo con la progesterona y ácido folico y solo noto algún pinchacillo suave de vez en cuando. Lo que si que tengo es un estreñimiento terrible. No te desanimes!