Foro / Maternidad

Mamás para octubre de 2015

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:15
J
jay_6508859
14/3/15 a las 18:18
En respuesta a azad_8541691

Hola mamaconangelote!
hola guapa!!! Felicidades a ti tambien! Pues si me gustaria estar en grupo de whatsupp como puedo entrar? Un saludo

Shushi
Por ahora es de facebook... Mamas para octubre -noviembre 2015

Ver también

J
jay_6508859
14/3/15 a las 18:20
En respuesta a jay_6508859

Shushi
Por ahora es de facebook... Mamas para octubre -noviembre 2015

Shiushi
Pasan tu monee d face e intentare meterte

J
jay_6508859
14/3/15 a las 18:24
En respuesta a aurore_6322938

Holaa
No mi gine se llama marga roig q atiende en una consulta al lado de prenatal no me acuerdo del nombre y luego el parto en la rotger tambien y analisis etc pero ella no es la q me dijo lo del ecodopler un saludoo q ganas de estar por mallorca

Evamrosa
Hola! Busca en face el grupo de mamas para octubre - noviembre 2015 estamos todas por ahí...y sino lo encuentras pásanos por así tu face y te unimos al grupo si kieras....

A
azad_8541691
14/3/15 a las 19:35

Shiushi

Carey
Hola Carey, buscame por montserrat melero soy de barcelona. Muchas gracias!!

H
hilary_8443422
14/3/15 a las 19:42

Shiushi

Carey...
Jo que lío... Buscame por Merche GMdp... A ver si hay suerte, aunque yo también estoy súper secreta en Facebook... Jiji

A
azad_8541691
14/3/15 a las 23:02

Angel sounds
Pues yo tampoco consigo oir nada!!! Pero estoy de 9 semanas, si alguna sabe como que nos diga algo!!

A
aurore_6322938
14/3/15 a las 23:26

Truco
Yo el otro dia lo escuche estaba por la zona derecha a la altura de los ovarios mas o menos .. Y tienes q ir muy despacio porque si no se oyen ruidos fuertes vas moviendo y oiras como un galope jiji mi face es eva maria risa riveras lo digo oq no encuentro el grupo.. Igual os llega tres veces este mensaje porque lo he puesto pero despues no sale si alguna me puede agregar gracias

A
aurore_6322938
14/3/15 a las 23:28
En respuesta a azad_8541691

Angel sounds
Pues yo tampoco consigo oir nada!!! Pero estoy de 9 semanas, si alguna sabe como que nos diga algo!!

Ups
Mi face
Eva maria rosa riveras !!! ni mi nombre se poner jjajajajajs

J
jiayue_9341740
14/3/15 a las 23:33

Regalitos!!
Alguna recibio su primer regalito para el baby? Yo aun no! Jejejeje

J
jiayue_9341740
14/3/15 a las 23:35

Evamrosa
Hola! Busca en face el grupo de mamas para octubre - noviembre 2015 estamos todas por ahí...y sino lo encuentras pásanos por así tu face y te unimos al grupo si kieras....

Me agregan??
Mi facebook es Samii Bach

A
aurore_6322938
14/3/15 a las 23:41
En respuesta a hilary_8443422

Si sale.
Hola! Te ha pasado como a mi al principio... No escribes bien el apellido, no es ALBADALEJO, creo que es ALBALADEJO. Las mayúsculas y los acentos no importan. Por cierto... Sigo sin encontrar el grupo! Jajaja! Que odisea... Mande un mensaje a Maria Jesús pero no se si le ha llegado, voy a enviarle una solicitud de amistad...

Jajaja es verdad
Jjaja pues la encontre piniendo maria jesus cavas jjsja acabo de ver esto un pequeño error

A
azad_8541691
15/3/15 a las :38

Truco
Yo el otro dia lo escuche estaba por la zona derecha a la altura de los ovarios mas o menos .. Y tienes q ir muy despacio porque si no se oyen ruidos fuertes vas moviendo y oiras como un galope jiji mi face es eva maria risa riveras lo digo oq no encuentro el grupo.. Igual os llega tres veces este mensaje porque lo he puesto pero despues no sale si alguna me puede agregar gracias

Evamrosa gracias
Siii lo he encontrado, lo acabo de escuchar! A mi pareja le ha dado yuyu jejeje, que raro de verdad!! Otro mundo ahi dentro. Lo he encontrado hacia el lado derecho como decias. He contado unas 165 pulsaciones minuto como iba uff!!! La verdad que da mucha tranquilidad oirlo!!! Besotes!!!

L
liliam_8156051
15/3/15 a las 1:51

Mamaconangelote
ami también me interesa entrar en el grupo

E
elidia_8510230
15/3/15 a las 6:32
En respuesta a jiayue_9341740

Regalitos!!

Yo tampoco
mi bebe tampoco tiene nada aun.... a lo mejor al ser el segundo como la gente da x hecho q si es niña lo tiene todo ya....pero yo quiero q estrene!!! y si no caen regalos ahora ya caerán y sino aquí están sus papás

F
felina_9102471
15/3/15 a las 11:01

I amii!!
mis suegross un pijamaa precioso, y dos chupetes uno era rosa y pone papa tequieroo!!*___*

J
jay_6508859
15/3/15 a las 11:06

Regalitos!!

Pues 2 amigas me han regalado un boda cada una...uno blanco y otro amarillo yema!! Heheheeh

J
jay_6508859
15/3/15 a las 11:22

Ups
Mi face
Eva maria rosa riveras !!! ni mi nombre se poner jjajajajajs

Eva María ya estas en el grupoooo!! ALMA !! Póntelo a un dedito hacia la derecha desde el utero a ras de la línea de los pelos ..(a ver yo lo he escuchado en la izq tmbn ...piensa q se mueve...a veces esta por la parte de atrás y no se oye). ..lo primero q tienes q escuchar es un fin fiu q es el tuyo..q debe ser el cordón ..porque la placenta se oye diferente...cuando identifiques los sonidos q te digo sabrás lo q te digo....tienes si investigar un poco...y te aconsejo q sea por la mañana pq por la noche ya has comido todo el día y puedes tener gases y eso es lo pero pq te quedas sorda cn los ruidosos....si tienes q apretar un poco aprieta ...lo identificaras rápido es como un trenecito y no lo muevas muy rápido..intenta no levantarlo solo deslizar por la,piel ...y si usas unos cascos mejor q mejor...no tendrás q ponerlo a tope...yo lo escucho todas las mañanas desde la semana 8.. porque no te metes en el grupo de face en el q estamos algunas de Aquí... Ya nos contarás!!

A
aurore_6322938
15/3/15 a las 13:24

Regalitos!!

Genial!!
Me alegro q lo hayas escuchado y eso q escuchas tu aloo crecq es tambien como si fuese un caballo yo la primera vez me lo puse a las 7 semanas y oia mi corazon y yo todo emocionada le digo a mi suegra escucha y me dice evajjaja es el tuyo jjajaja igual pone q se empieza a escuchar a las 12 semanas .. Yo regalitos aunno pero ya mismo compro algo jjajaj

A
aurore_6322938
15/3/15 a las 17:01

Grupo face
Ya estais todas enel grupo de face?? No se bien quien es quien lo digo por si os cuento lo mismo o os pregunto

J
jiayue_9341740
15/3/15 a las 23:05

Eva María ya estas en el grupoooo!! ALMA !! Póntelo a un dedito hacia la derecha desde el utero a ras de la línea de los pelos ..(a ver yo lo he escuchado en la izq tmbn ...piensa q se mueve...a veces esta por la parte de atrás y no se oye). ..lo primero q tienes q escuchar es un fin fiu q es el tuyo..q debe ser el cordón ..porque la placenta se oye diferente...cuando identifiques los sonidos q te digo sabrás lo q te digo....tienes si investigar un poco...y te aconsejo q sea por la mañana pq por la noche ya has comido todo el día y puedes tener gases y eso es lo pero pq te quedas sorda cn los ruidosos....si tienes q apretar un poco aprieta ...lo identificaras rápido es como un trenecito y no lo muevas muy rápido..intenta no levantarlo solo deslizar por la,piel ...y si usas unos cascos mejor q mejor...no tendrás q ponerlo a tope...yo lo escucho todas las mañanas desde la semana 8.. porque no te metes en el grupo de face en el q estamos algunas de Aquí... Ya nos contarás!!

Quiero estar en el grupo de facebook!
Mi face es Samii Bach y mi correo es samybach@hotmail.com

A
an0N_798789799z
16/3/15 a las 18:26

Regalitos!!

Siii
Yo cuando estaba solo de 6 semanas, mi cuñada por asi decirlo, que no lo es pero como si lo fuera, me regaló unos patucos amarillos, me dijo que ya sabia que iba a quedarme embarazada. Que lista es la mujer jeje. Ahora estoy de 11 semanas y yo le he comprado un par de chupetes y un body con sus frases para regalárselo al papi para el dia del padre.

I
ione_7187488
16/3/15 a las 20:30

Yoga para embaradas
Hola chicas!! Sabeis de algun centro especializado en yoga para embarazadas en madrid!? Por la zona de arguelles?? Gracias!!

S
sintia_7043199
16/3/15 a las 22:29

Asustada¡¡¡¡
Hola a todas¡!!! Estoy muy preocupada hoy he ido a mi primera eco estoy de 7 semanas y se ve que todo bien pero el embrion no se ve me ha dado cita para la semana q viene y q no me preocupe, a alguien le ha pasado???? Estoy muy asustada temo que sea un embarazo anembrionario, la espera se me va ser eternaaaa, me ha hecho una eco grafía vaginal y otra abdominal

S
sintia_7043199
16/3/15 a las 23:00

Gracias!!!
Ojalá es mi segundo hijo y a mi hija la vi y escuche su corazón del mismo tiempo, por eso no puedo evitar estar tan asustada, me he llevado una gran decepción.

I
ione_7187488
16/3/15 a las 23:01
En respuesta a sintia_7043199

Asustada¡¡¡¡
Hola a todas¡!!! Estoy muy preocupada hoy he ido a mi primera eco estoy de 7 semanas y se ve que todo bien pero el embrion no se ve me ha dado cita para la semana q viene y q no me preocupe, a alguien le ha pasado???? Estoy muy asustada temo que sea un embarazo anembrionario, la espera se me va ser eternaaaa, me ha hecho una eco grafía vaginal y otra abdominal

Jimensi
Hola jimensi!! Yo la primera vez que fui al gine, fui creyendo que estaba de 7 semanas y no se veia nada, al final habia ovulado tarde y estaba de mucho menos y por eso no se veia!!! A veces vamos demasiado pronto y nos llevamos sustos pero estate tranquila, yo ahora estoy de casi 12 semanas y el viernes estuvimos en el gine y le vimos hasta saltar!!!!!! Asi que relax!!!!!! Un besazo!!!!

H
hilary_8443422
17/3/15 a las 1:21

Hola a las que no están en face.
Hoy la ecografía ha ido genial! El lunes que viene otra. no he podido escucharlo por problemas de interferencias en el aparato, pero se veía perfectamente las dos rayitas del corazón latir. Cada vez me encuentro mejor y ya puedo nadar y moverme más! Procurare no desatender el foro, pero entre el Facebook y el Wassap no doy con todo. Besosss...

N
nasima_9041068
17/3/15 a las 10:32

Holaaaa
Enhorabuena Sushi! Qué emoción! Jimensi, no te preocupes, mantente positiva, seguramente es pronto. Ánimo y cuéntanos. Oooalmaooo, en el triple screening cogen dos hormonas de tu analítica (la beta y la paap) y combinan los valores con las mediciones que hacen en la eco 12. con eso les sale una estadística de la probabilidad que tiene el bebé de tener alteraciones cromosómicas. Yo voy la semana que viene, quedé con la matrona que me llamará a los dos días . Qué nervios jeje

A
an0N_627111699z
17/3/15 a las 12:53

Mi eco
Hola chicas,
Hoy me han hecho una eco en teoria d 9 semanas y segun la eco 8 4 asi q muy bien!!!
Hemos visto el corazon, bracitos, piernas.. Es nuestro primer embarazo y estamos alucinando!!
Q ganas q llegue la semana 12 para verlo otra vez!!

I
ione_7187488
17/3/15 a las 13:13

Nauseas
Chicas alguna sigue con nauseas!? A mi me dijo el gine que la semana 10 rmpezaban a bajar y estoy casi en la 12 y estoy peor que nunca!! Aunque voy por dias!! Vosotras como lo llevais!???

I
ione_7187488
17/3/15 a las 14:37

Gracias mamaconangelote!!
La verdad es que se pasa muy mal!!!! Espero no tenerlas durante todo el embarazo!!!!

I
ines_7302977
17/3/15 a las 14:49

Grupo face
Ya estais todas enel grupo de face?? No se bien quien es quien lo digo por si os cuento lo mismo o os pregunto

Aún no
Hola! Me llamo Eva y estoy de 9 semanas, me gustaría estar en el grupo del facebook, mi nombre es Eva Pérez de Dios. Esperamos al chiquitín para el 20 de octubre, a ver que tal!!!

N
nasima_9041068
17/3/15 a las 15:25

Día del padre!
Yo he comprado un llavero de plata y lo he grabado de parte de la niña que tiene 16 meses y mañana le pintaremos un cuadro con las huellas de las manos jeje Luego he comprado un chupete rojo de parte de nuestro futur@ bebé que pone: "Tengo el mejor papá del mundo"

L
liliam_8156051
17/3/15 a las 23:21

10+4
Hola chicas,,que tal todas?yo e ido hoy al ginecólogo, mi pequeñ@.Esta perfecto,mide 3.3 centímetros, le miró lo del pliegue nucal y también perfecto,no paró de moverse,se le distinguían ya las extremidades, esta todo perfecto y yo por supuesto muy contenta

A
an0N_608294299z
18/3/15 a las :29

Feliz feliz
hola a todas estoy feliz feliz estoy embarazada tengo 9 semanas de embarazo hace un año perdi a mi hijo y ahorita estoy de nuevo embarazada y tengo muchos sintomas cosa que en mi anterior embarazo no tuve nada ......... renuncie a mi trabajo para estar tranquila de todo y que mi embarazo termine feliz .....

A
an0N_608294299z
18/3/15 a las :33
En respuesta a ione_7187488

Nauseas
Chicas alguna sigue con nauseas!? A mi me dijo el gine que la semana 10 rmpezaban a bajar y estoy casi en la 12 y estoy peor que nunca!! Aunque voy por dias!! Vosotras como lo llevais!???

Igual
estoy igual todas las mañanas tengo nauseas..... todo el dia vivo cansada con sueño y peor como y a todo moemnto tengo hambre!!!!!!

N
nasima_9041068
18/3/15 a las 9:26

Oooalmaooo
Merece mucho la pena el parto natural, las mujeres estsmod

N
nasima_9041068
18/3/15 a las 9:27

Sorry , se cortó
echa un vistazo linda www.elpartoesnuestro.com

N
nasima_9041068
18/3/15 a las 11:20

Completamente de acuerdo
Yo no tengo ni episiotomía, el parto es duro pero precioso. Leed algún relato de la web, vale la pena. Por aquí se medicaliza mucho el parto y parir no es como operarse de apendicitis! jijiji

S
sean_8577516
18/3/15 a las 21:01

Yo tambien
mi bb tambien esta para el 6 de octubre

H
hilary_8443422
19/3/15 a las 1:56

Miparaguita.
Uff... me duele ya y me quedan meses para el parto! Para el Facebook al final o le dimos nuestro nombre o la buscamos a ella y le mandas un mensaje.

A
aleixo_5420690
19/3/15 a las 17:48

Holaaa
Nosotros también estamos esperando a un bebé para octubre, probablemente para el 26 de octubre. Es nuestro primer bebé y nuestro primer embarazo y de momento me da la sensación de que todo está yendo muy rápido!! Excepto las náuseas que se me hacen increíblemente lentas!!
Tengo muchas ganas de que me hagan la primera eco y lo podamos ver, y ver si todo va bien.
De momento sólo lo saben las personas más cercanas ya que hasta que no nos hagan la eco (semana 12) no queremos decírselo a todo el mundo; aunque yo me muero de ganas de explicarlo ya a los cuatro vientos!

Estoy encantada de conoceros a todas y supongo que poco a poco iremos cogiendo confianza en esta gran aventura!

A
aleixo_5420690
19/3/15 a las 18:04

A mi también para la semana 12
En la seguridad social es lo que te dan, si el embarazo no es de riesgo; ya que así pueden mirar lo del pliegue nucal a la vez; a mi me toca el 13 de abril, ya que ahora estoy de 8 semanas. Tengo muchas ganas ya, pero habrá que esperar!

A
an0N_890307299z
19/3/15 a las 22:09

9 semanas
Hola chicas!.hoy de 9 semanas encontré el latido super fuerte con el ángel sound y que alegría! hace 8 días que me hice la eco y aunque ya vimos su latido allí, ahora me quedo más tranquila sabiendo que sigue todo ok. hasta el 15 no me hacen la siguiente eco y la espera se me hace eterna. Como veo que comentáis temas de parto y tal sólo deciros que he pasado por dos partos y dos abortos, así que si tenéis alguna duda de primerizas, que se que hay mil, aquí estoy para lo necesitéis!

I
ines_7302977
20/3/15 a las 10:27
En respuesta a liliam_8156051

10+4
Hola chicas,,que tal todas?yo e ido hoy al ginecólogo, mi pequeñ@.Esta perfecto,mide 3.3 centímetros, le miró lo del pliegue nucal y también perfecto,no paró de moverse,se le distinguían ya las extremidades, esta todo perfecto y yo por supuesto muy contenta

Pliegue nucal
Que es lo del pliegue nucal?

A
an0N_860740899z
20/3/15 a las 12:03

Oooalmao
De cuantas semanas estas? Yo estoy de 8+2 y estoy loca por escucharlo

A
aleixo_5420690
20/3/15 a las 15:34

Siii!!
Yo ahora estoy de 8 semanas así que aún falta un poquito, pero no sé si me podré aguantar...

Lo que ahora ha empezado a preocuparme es que he visto que he perdido bastante peso, 2,5 kilos menos menos en 3 semanas. Empecé con un peso normal y ahora sigo en un peso normal, pero mi idea era que tenía que ir aumentando y no disminuyendo... Creo que es por las nauseas ya que con ellas no tengo ganas de comer.

A
aleixo_5420690
20/3/15 a las 15:38

Bajada de peso
Chicas, alguna ha bajado de peso en vez de subir? Cuando fui a la primera visita, hace 3 semanas, pesaba 59 kg (mido 1,64cm) y ahora peso 56,5kg. Es mi primer embarazo y no sé si me debo preocupar o es normal.
Hace un par de semanas empecé a tener náuseas y gases y me duran todo el día (creo que se retroalimentan y los gases me provocan más náuseas) y no me apetece comer.
A alguien le ha pasado algo parecido?

A
an0N_860740899z
20/3/15 a las 15:53

Si
Lo he comprado pero no escucho nada a parte de mi ja ja ja alomejor es muy pronto todavía

A
an0N_860740899z
20/3/15 a las 15:55

Si
Yo lo tengo pero a parte de mi no escucho nada alomejor es muy pronto

H
henny_8732636
20/3/15 a las 16:53

11 semanas
Hola chicas!! Yo estoy en mi semana 11. Y ya me hicieron 2 ecos. 1 al principio a la 5 semana y la otra en la semana 10. Soy primeriza ya tuve un aborto en el primer trimestre. Pero esta vez todo genial!!! K maravilla el ver a tu bebe y el oir el latido. Pues me hacen otra eco en la semana 15. Nausias tengo pro me recetaron las pastillas cariban. Y chicas genial ya no vomito. Solo la nausia d la mñana. Y ya se me sta quitando. Asi que super feliz. Y disfrutemos del embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram