Foro / Maternidad

Mamás para octubre de 2015

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 16:15
K
keisha_6944137
3/3/15 a las 11:11
En respuesta a nasima_9041068

Suerteee
Ya verás que sí se ve! Pásate mañana y nos cuentas!

Ojalá
Muchas gracias...esta tarde voy... ya os cuento!!

Ver también

K
keisha_6944137
3/3/15 a las 11:13
En respuesta a atiger_f7a415z

A mi!!!
hola, pues a mi me pasó, la verdad la espera se hace larga pero ... y a los 5 dias fui de nuevo a otra eco y ya se vió.
Animos!

Cuando fué!
Hola payesita!
Gracias por contestar me dejas más tranquila.... en que semana fuiste??? sólo esperaste 5 días...yo ya llevo 15 con hoy y no puedo mas.... por fin es el día
Tengo muchos vomitos mucho dolor de pecho pero claro.... hoy veremos... me da igual lo que sea pero que haya un fetito!!!

J
jay_6508859
3/3/15 a las 19:51

Chicas unas preguntas¡! Con qué frecuencia os duele la barriga? Y que tipo de dolor es? Seguís manteniendo relaciones como siempre?yo ya no tengo si tomas , o por lo menos hace días!! Solo un dolor de pechos increíble y mucho sueño....

N
nasima_9041068
4/3/15 a las 10:28

Mi opinión
hola guapa, yo creo q tu gine se lleva comisión pero independientemente de eso te digo lo q yo voy a hacer por si te sirve: si en el cribado me sale riesgo bajo, no haré nada más. Si me sale medio o alto, en la SS te ofrecen la amniocentesis o biopsia de corion pero yo seguro que no me haré ninguna de las dos porque son pruebas invasivas y el riesgo de aborto es del 1%. Después de pruebas, tratamientos, etc para conseguir embarazo no me la juego, 1 de cada 100 es una probabilidad. alta. Hay un subforo sobre este tema si quieres leer casos. Como te decía, en este caso me haría el test que te han comentado, lo llaman Harmony y vale lo mismo en todos los sitios q he mirado. Toma rollo te he soltado jeje Es que lo tenía todo muy pensado de mi anterior embarazo. Ya nos cuentas que decides.Un abrazo

K
keisha_6944137
4/3/15 a las 12:54

Holaa
Hola guapa!! muchas gracias por acordarte de mi!!!!
pues... todo genial...estaba allí el feto y escuché su corazón.... así que todo perfecto y muy contenta!!!!!
Gracias!!

A
azad_8541691
4/3/15 a las 13:34

Hola chicas!!
Me alegro mucho que vamos viendo a nuestros pequeñines!! Yo tambien fui a la visita y tambien estaba ahi con su corazoncito latiendo fuerte!! Y lo mejor es que se me ha reabsorvido el hematoma y ya puedo moverme un poco. Aunque me dijo la doctora que nada de hacer esfuerzos ni gimnasia ni coger peso ni relaciones... Hasta la proxima visita en la semana 12. Ahora estoy de 7 3 y de sintomas ando igual que vosotras, dolor de estomago, pinchazos, algunos dias acidez y otros nauseas, de esto no mucho por suerte
Pues no sabia nada sobre esa nueva prueba, harmony yo voy a tomar nota tambien!!
Bueno muchos saludos a todas y dejaros cuidar!!!

S
sintia_7043199
4/3/15 a las 20:52

Clínica jerez asisa
Hola¡!!!! Estoy en busca de un buen ginecólogo en la clínica de asisa en jerez de la frontera, a ver si hay alguien de Cádiz por aquí que me pueda ayudar.
Me gustaría que el ginecólogo q me lleve el embarazo me asista también el parto, me recomendáis alguno?

N
nasima_9041068
5/3/15 a las 10:59

Ecos
Enhorabuena por vuestras ecos! Me alegro muchísimo de que fueran bien! Yo voy el lunes, estoy deseando!

B
bimba_9544302
5/3/15 a las 12:49

Mamá para octubre 2015
Hola yo también seré mama para octubre y me gustaría pertenecer al grupo besoss

B
bimba_9544302
5/3/15 a las 12:52

Mamá para octubre 2015
Chicas estoy buscando un ginecólogo bueno para que me lleve el embarazo y si puede ser también el parto por adeslas en san fernando o en cadiz me podéis recomendar alguno??

J
jay_6508859
5/3/15 a las 14:29

Chicas que tal los sueños? Yo llevo unos días con unos sueños muy muy raros....:/

N
nasima_9041068
5/3/15 a las 15:08
En respuesta a jay_6508859

Chicas que tal los sueños? Yo llevo unos días con unos sueños muy muy raros....:/

Dormir
yo duermo fatal carey. me despierto mucho y con calor

N
nasima_9041068
5/3/15 a las 15:09
En respuesta a bimba_9544302

Mamá para octubre 2015
Hola yo también seré mama para octubre y me gustaría pertenecer al grupo besoss

Bienvenida!
Cuándo es tu fpp? yo de Cádiz ni idea sorry

F
felina_9102471
5/3/15 a las 15:26

Dormir
yo duermo fatal carey. me despierto mucho y con calor

Yo sufro de pesadillas!!
llebo un par de semanas con pesadillas de todo tipo!!

F
felina_9102471
5/3/15 a las 15:28

Hola chicas!!
esta mañana e sangrado un poquito pero muy poco y me e ido a urgencias y me han echo una eco vaginal e podido ver a mi bebe por primera vez mide medio centímetro y le latia muy bien el corazon, esta muy bien!! andrea 7+0

J
jay_6508859
5/3/15 a las 15:39

Yo también tng muchas pesadillas ...Y tmbn tng mucha calor y me levanto al baño 20,000 veces.... Madre mía,,, la,semana q entra iré por lo privado a hacerme otra eco, porque me voy de viaje a Miami y quiero asegurarme de q esta bien, luego cuando vuelva ya me toca la se la ss... Un beso atoadas y bienvenidas a las nuevas....

A
azad_8541691
5/3/15 a las 16:05

Yo tambien carey!!
Pues debe ser normal yo tambien sueño mucho, cosas rarisimas y luego tambien calor y cada dos por tres a cambiar el agua al canario!! Jajaja

A
atiger_f7a415z
5/3/15 a las 18:50
En respuesta a keisha_6944137

Holaa
Hola guapa!! muchas gracias por acordarte de mi!!!!
pues... todo genial...estaba allí el feto y escuché su corazón.... así que todo perfecto y muy contenta!!!!!
Gracias!!

Muy bien, estoy contenta!!!

F
felina_9102471
5/3/15 a las 19:44

Vida normal!
ya que el sangrado era por algo normal k a algunas embarazadas les pasa al principio!

H
hilary_8443422
5/3/15 a las 19:53

Barriga hinchada.
Bola chicas! Yo también tengo la barriga hinchada y no me puedo ni cerrar los pantalones! Esta semana iré a una mercería a por una cosa de esas que se pone en la cremallera para seguir usando mi ropa. También me levanto un montón por la noche a hacer pis, me he tenido que comprar sujetadores mas grandes y me levanto con las manos hinchadas....

B
bimba_9544302
5/3/15 a las 22:31

Bienvenida!
Cuándo es tu fpp? yo de Cádiz ni idea sorry

Mamá para octubre 2015
El ginecólogo me dijo fpp para el 20 de octubre

H
hilary_8443422
5/3/15 a las 22:39

Si.
Siii ! El primero, y el lunes me dicen si son uno o dos. Es por Fiv... Estoy muy perdida uffff.

J
jay_6508859
6/3/15 a las 11:33

hola! Yo me empiezo a hinchar a partir de la tarde.....pero vamos q algo se debe de notar ...yo me desabrocho el botón....y ahora con estos días bjenos que vienen pues vestidos ,faldas y medias!! Bien cómoda q voy a empezar a ir...

K
keisha_6944137
6/3/15 a las 11:59

Hola
Buenas yo tengo 29 años y estoy de 8 semanas. este es mi segundo embarazo y la verdad tengo una barriga que parece de 5 meses!!!! horrorosooo jajaja
ayer vi al bebe le latía perfectamente el corazon etc...
hasta el dia 31 de este mes no me hacen la eco de translucencia nucal TN ...que ganas!!!!

I
ione_7187488
6/3/15 a las 13:59

Nauseas!
Chicas, las que estabais con nauseas y vomitos, se os esta pasando?? Yo estoy de 10 semanas y esto va a peor, no puedo comer practicamente nada, es un infierno!!!! Vosotras como las llevais!? Un besazo!!!

N
nasima_9041068
6/3/15 a las 16:52

Barrigaaa
Yo estoy de 9+3, es mi segundo embarazo sólo hace 15 meses del anterior y tengo un panzón...y yo que soy delgada. .. no sé ya qué ponerme para disimular hasta q pase el primer trimestre y lo comunique! Hace 3 semanas que me puse pantalones pre mamá y qué gustazo! jeje

A
aurore_6322938
6/3/15 a las 18:12

Holaa
Holaa que tal yo tambien voy a ser mama en octubre de 2015!! Estoy muy contenta de momento a parte del estomago un poco revuelto lo llevo bien y un dolor de tetas buff pero soportable enhorabuena a todas me alegro haber encontrado este chat

J
jay_6508859
6/3/15 a las 19:24

Chicas !! Acabo de escuchar el corazón de mi embrion!! Hereje va como una moto.... Lo he escuchado cn el pocket doppler fetal, llevaba casi 3 semanas y nada y ahora por casualidad lo pongo y enseguida lo he escuchado .. Se oía el mío y el suyo a topeeeee!!!

A
aurore_6322938
6/3/15 a las 21:40

Chicas !! Acabo de escuchar el corazón de mi embrion!! Hereje va como una moto.... Lo he escuchado cn el pocket doppler fetal, llevaba casi 3 semanas y nada y ahora por casualidad lo pongo y enseguida lo he escuchado .. Se oía el mío y el suyo a topeeeee!!!

Latido!!
Ohh!! Si? De cuanto estas carey? Porque yo lo compre pero pone q es a partir de la semana 12 yo estoy de 9

J
jay_6508859
6/3/15 a las 21:57
En respuesta a aurore_6322938

Latido!!
Ohh!! Si? De cuanto estas carey? Porque yo lo compre pero pone q es a partir de la semana 12 yo estoy de 9

Hola evamrosa! De 8+3 ¡! Póntelo en la parte derecha, encima dque los pelitos primero escucharas tu corazón, como un fiu-fiu y por detrás sale el caballito.... Se va y viene.. El tío no para de moverse x ahí dentro!! Hereje inténtalo !! De cuanto estas tu?

A
aurore_6322938
6/3/15 a las 22:01

Hola evamrosa! De 8+3 ¡! Póntelo en la parte derecha, encima dque los pelitos primero escucharas tu corazón, como un fiu-fiu y por detrás sale el caballito.... Se va y viene.. El tío no para de moverse x ahí dentro!! Hereje inténtalo !! De cuanto estas tu?

No puedo
Yo de 9 1 pero no lo escucho lo acabo de probar y oido todos los ruidos menos el corazon joo bueno lo seguire intentando

H
hilary_8443422
6/3/15 a las 22:58

Gula.
Estoy empezando a pensar que las de las náuseas sois unas afortunadas! Yo soy una maquina de comer y no le hago ascos a nada... Menos mal que lo que como es sano y lo menos calórico posible porque sino iría a los sitios rodando. Además me mandaron reposo absoluto y no quemo grasa ni de broma. He leído lo que habéis puesto del aparato ese de oír los latidos, voy a verlo en internet, pero me da miedo emparanollarme...

S
solita_6329817
6/3/15 a las 23:54

Hola
YO estoy d seis semanas y m han dadi fecha para final d octubre.es mi tercer embaraxo ya tengo niño y niña

J
jay_6508859
7/3/15 a las :28

No puedo
Yo de 9 1 pero no lo escucho lo acabo de probar y oido todos los ruidos menos el corazon joo bueno lo seguire intentando

Estas de unos días mas q yo , bueno no te preocupes yo tarde casi 3 semanas...piensa q debe estar bien abajo,porque yo buscaba mas arriba y leyendo a chicas q lo usan y todas dicen bien abajo y hoy al acordarme he ido directa ahí y nada lo he escuchado, incluso lo he grabado y se lo he enviado a toda la familia,jajajaj, justamente la última vez q lo probé me salía menos q otros días.. Solo salían rayas y me puse a leer y ahí fue Dnd descubrí Dnd mirar... Si aprietas un poquito para dentro no pasa nada ..tmbn tienes q tener en cuenta q se va moviendo...a mi se va y se viene ...como si diera vueltas por un globo....pero no desesperes...imagínate q mañana cusndo Loera escuchar no lo oigo.... ... Así q cuando menos te esperes ahí esta el trenecito!! Un besazo

L
liliam_8156051
7/3/15 a las 11:38
En respuesta a solita_6329817

Hola
YO estoy d seis semanas y m han dadi fecha para final d octubre.es mi tercer embaraxo ya tengo niño y niña

Mariase2
Que edades tienen tus niños? ?yo también es mi tercer embarazo

R
rifat_8106036
7/3/15 a las 13:17

Holaaa
hola chicas, me alegro que vayais bien.yo de 8+ 3 y hay dias que peor pero en gemeral bien. Carey yo tengo el angel sounds de cuando mi hijo. esta noche probare a ver . de mi hijo lo escuche casi a las 11

J
jay_6508859
7/3/15 a las 13:43
En respuesta a rifat_8106036

Holaaa
hola chicas, me alegro que vayais bien.yo de 8+ 3 y hay dias que peor pero en gemeral bien. Carey yo tengo el angel sounds de cuando mi hijo. esta noche probare a ver . de mi hijo lo escuche casi a las 11

Hola¡ yo lo he vuelto a escuchar ahora otra vez..la verdad q para estar trankila entre eco y eco va muy bien...es q creo q ya he encontrado Dnd esta... Y ya no fumo nada de nada hace un par de semanas..no me lo creo¡¡

J
jay_6508859
7/3/15 a las 14:53

Hola guapa
Ya como bastante!, Haha lo q todavía estoy en 52kg y mido 1,70cm solo he engordado 1,5kg soy bastante delgada por eso creo q todavía no se me nota mucho...tng solo un bultito peq q sobresale!! quizás por eso he encontrado el latido tan rápido...en mayo del 2013 tuve un aborto de 8 semanas lo q nos dimos cuenta en la eco d las 12 semanas, y ahí engorde casi 8 kg, la verdad q fue algo extraño pero bueno no kiero pensarlo... Come mucha fruta , eso es lo q me apetece mucho y bocadillos de pollo ! Hahahaha

J
jay_6508859
7/3/15 a las 15:02

mira yo lo he comprado en Amazon.es por ultrasonido. Como lo q utilizan los médicos ...pero casero..yo lo escuche ayer por primera vez y hoy al ya saber Dnd estaba lo he vuelto s escuchar...es parecido al ángel sounds!,

J
jay_6508859
7/3/15 a las 15:04

mira yo lo he comprado en Amazon.es por ultrasonido. Como lo q utilizan los médicos ...pero casero..yo lo escuche ayer por primera vez y hoy al ya saber Dnd estaba lo he vuelto s escuchar...es parecido al ángel sounds!,

Yo lo compre con los portes por 62

H
hilary_8443422
7/3/15 a las 18:10

En ebay...
Jajajaja!!! He visto el aparato ese en eBay por unos 36 ... Pero nosotras tenemos un problema... como estamos todo el día comiendo sólo se van a oír los jugos gástricos! Ufff hablar de comida me da hambre, y cuando me da, me entra un vacío en el estómago que resulta hasta doloroso, y tengo que correr a comer algo. Luego para rematar, cuando voy al baño paso hasta vergüenza! Son como lanzar piedras al water! Me oyen en la otra punta de la casa hasta con la puerta cerrada jajajaja! Que bonita es la maternidad!

R
rifat_8106036
7/3/15 a las 18:22

Oooalmaooo
perdon no lei tu mensaje, yo me lo compre de una tienda pero por internet tamb venden, es el angel sounds, es.otra marca del de carey pero que se usa igual. no me acuerdo que me costo porq hace mas de tres años que me lo compre

H
hilary_8443422
7/3/15 a las 21:56

El apararejo.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=131016369697&alt=web

Ahí tienes el enlace por 32.

A
aurore_6322938
8/3/15 a las 16:30

Hola
Feliz dia chicas!! Que tranquilo esta el grupo!! Que tal estais?? Yo muy muy vaga con calor y sin ganas de quemar una caloria

J
jay_6508859
8/3/15 a las 17:11

Hola
Feliz dia chicas!! Que tranquilo esta el grupo!! Que tal estais?? Yo muy muy vaga con calor y sin ganas de quemar una caloria

Ha hahaha yo tmbn estoy muy vaga...ya desde ayer...parece q el finde es para estar tirada... Yo me he tragado toda la saga de residente evil.hahahaha si si , soy así de rara.y ahora acabo de ver la del amanecer de los simios.hahahah pero bueno me voy a pegar una ducha y me pondré la del francotirador.... Esta mañana le contado las pulsaciones a mi embrioncito y en 10 segundo a corrido 28 puls así q la tia/o va a 168puls x min!! Un beso a todas!!,

J
jiayue_9341740
8/3/15 a las 20:00
En respuesta a ione_7187488

Nauseas!
Chicas, las que estabais con nauseas y vomitos, se os esta pasando?? Yo estoy de 10 semanas y esto va a peor, no puedo comer practicamente nada, es un infierno!!!! Vosotras como las llevais!? Un besazo!!!

Algo!
To estoy de 11 semanas y ya se mr fueron casi...cada tanto aparecen los vomitos, pero ya deje de tomas las pastillas que me habian recetado para los vomitos y nauseas!! Igual animo qie prontito se te va a pasar!!!

A
aurore_6322938
8/3/15 a las 22:24

Ha hahaha yo tmbn estoy muy vaga...ya desde ayer...parece q el finde es para estar tirada... Yo me he tragado toda la saga de residente evil.hahahaha si si , soy así de rara.y ahora acabo de ver la del amanecer de los simios.hahahah pero bueno me voy a pegar una ducha y me pondré la del francotirador.... Esta mañana le contado las pulsaciones a mi embrioncito y en 10 segundo a corrido 28 puls así q la tia/o va a 168puls x min!! Un beso a todas!!,

Jjajaj q control hasta las pulsaciones te sabes!! Yo tambien me he chupado todas las quehabia enla teletengo un aburrimiento y aqui hay una ola de calor imposible hacer nada ni fuerza tengo aburrida no lo siguienteee

F
felina_9102471
8/3/15 a las 22:26

Hola guapa!
Yo también tengo 7+3 y mi FPP es el 22 de octubre coincidimos con la fecha!! jeje yo tmb le escuchado el corazón dos veces, aunque estoy en reposo porque ayer tuve un pequeño sangrado marrón, pero bueno todo esta bien!! felicidades guapi!!

J
jay_6508859
8/3/15 a las 23:36

Jjajaj q control hasta las pulsaciones te sabes!! Yo tambien me he chupado todas las quehabia enla teletengo un aburrimiento y aqui hay una ola de calor imposible hacer nada ni fuerza tengo aburrida no lo siguienteee

Es q como dicen q sabiendo las pulsaciones +- predices el sexo del bebe...pues estaba intrigada... Dicen q las mujeres tienen las pulsaciones más rápidas q los hombres.... No se si será ferdad.. Pero x esa regla de tres, entonces seria niña en mi caso...hahahaha ya veremos...hablo muy rápido!!!

A
aurore_6322938
9/3/15 a las 17:26

Es q como dicen q sabiendo las pulsaciones +- predices el sexo del bebe...pues estaba intrigada... Dicen q las mujeres tienen las pulsaciones más rápidas q los hombres.... No se si será ferdad.. Pero x esa regla de tres, entonces seria niña en mi caso...hahahaha ya veremos...hablo muy rápido!!!

Si?? Pues no se nunca lo habia oido eso de las pulsaciones el mio iba a 200 cuando me hice la eco asi q entonces tambien jjaajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest