Mamás para octubre de 2015
Analítica y eco
Hola chicas! hoy me hice la analítica del primer trimestre que recogeré el miércoles en la matrona y esta tarde voy a una eco! Qué nervios! Mañana hago 10 semanas! Luego paso a contaros. Besoooos
Ver también
Bienvenida
hola guapa! Qué bien que te unas!
Si?? Pues no se nunca lo habia oido eso de las pulsaciones el mio iba a 200 cuando me hice la eco asi q entonces tambien jjaajaj
Evamrosa
Cuando te hiciste la eco de cuanto estabas?
Analítica y eco
Hola chicas! hoy me hice la analítica del primer trimestre que recogeré el miércoles en la matrona y esta tarde voy a una eco! Qué nervios! Mañana hago 10 semanas! Luego paso a contaros. Besoooos
Esperando la proxima eco!!
Que bien conineta!! Yo ya me lo hice ese analisis y ahora me toca la traslucencia nucal el 27 q es a las 12 semanas asi q te tocara tambien porque estamos casi igual a mi me faltan 3 dias para las 10 semanas
Mi primera eco!
Hoy he ido a ni primera ecografía! Solo espero 1, estoy de 6 semanas y se ve todo muy bien! Me han mandado seguir en reposo y con la progesterona y el ácido folico con vitaminas. Además añado el Femalax para poder ir al baño mejor. El lunes que viene otra eco y a ver si en esa se le escucha. Que alegría haberlo visto! Y eso que es solo un puntito...
Analítica y eco
Hola!! Q tal la eco?? Cuéntanos!!
Mi primera eco!
Hoy he ido a ni primera ecografía! Solo espero 1, estoy de 6 semanas y se ve todo muy bien! Me han mandado seguir en reposo y con la progesterona y el ácido folico con vitaminas. Además añado el Femalax para poder ir al baño mejor. El lunes que viene otra eco y a ver si en esa se le escucha. Que alegría haberlo visto! Y eso que es solo un puntito...
Hola!! Yo la primera me la hice justo el día q hacia 7 semanas, y me mandaron la de las 12 entre 1-7 de abril!, así q a esperar!!!
Alma!
Hola alma! Yo lo que tengo sob muchas nauseas y a veces vomito aunque cada vez estoy mejor!! Lo del reflujo yo lo siento a veces tambien y se me pasa bebiendo agua miy fria que parece que me calma el estomago, no se si a ti te servira tambien!!! Un besote!!
Holaaas
Sushi, enhorabuena! Verás que en la próxima escuchas el latido! oooalmooo, yo tuve ardor en mi anterior embarazo, no sé si será lo mismo. se lo dije a la matrona y me mandó almax, podemos tomarlo, igual te ayuda. A mi me aliviaba y al poco se me pasó. Ánimo! De mi eco tengo que contaros que salimos súper felices! El peque mide 3,3 cm y estaba muy formadito! No paraba de moverse y parecía que saludaba jeje Hasta los deditos se distinguían ya! La próxima la de la translucencia nucal en la semana 12 el día 25 de este mes. Estoy deseando q me digan q todo va bien y anunciar el embarazo! Besos chicas!
Oooalmaooo
A mi lo que me esta pasando estos días es que por poco que coma me sienta pesado y empiezo a subir los jugos gástricos hasta que empiezo con ardores... Es exagerado de verdad.. Y eso q tendría q ser mas al final , pero muy pesado si q es....
Olaa
Holaa yo por suerte ni nauseas ni reflujos y soy de tener acidez lo q si no me apetece nada de comer se me ha quitado el apetito y mira q soy de buencomer .. Hoy he ido a hacerme otra eco por mi cuenta y resulta q me dice q no me pone el ecodopler porque no es seguro para el bebe y yo einn?? Pero si ya me lo habian hecho y ella cada maestrillo con su librillo yo no lo hago y no lo recomiendo me e quedado helada y le pregunto por lo del aparato este escucha latidos si tampoco lo recomienda y me dice q no ..hasta las 12 semanas
No te preocupes!!
No te preocuors por no sentir nada en la panza...no es obligatorio que tengas que sentir algo !!! Suertee!!!
Oooalmaooo
Yo me tiro días sin notar nada de nada..solo los síntomas y dolor de pecho....así q será normal me imagino...además lo prefiero.. La primera vez q estuve embaraza y lo perdí, me dolía continuamente, lo comentaba y me decían q era normal.. Pero claro yo no decía q era continuado el dolor.. Lo normal es sentir dolorcito de vez en cuando... Y eso es exactamente lo q me esta pasando ahora, alguna vez me dan pinchazos pero luego me tiro días q no me entero... Así ni te preocupes...cómprate el ángel sound y así te lo pones cuando estés intranquila...bueno yo exagero pero me lo pongo por la mañana y antes de irme a dormir, hasta q no lo escucho no paro ehhhh,!!
Oooalmaooo
Yo me tiro días sin notar nada de nada..solo los síntomas y dolor de pecho....así q será normal me imagino...además lo prefiero.. La primera vez q estuve embaraza y lo perdí, me dolía continuamente, lo comentaba y me decían q era normal.. Pero claro yo no decía q era continuado el dolor.. Lo normal es sentir dolorcito de vez en cuando... Y eso es exactamente lo q me esta pasando ahora, alguna vez me dan pinchazos pero luego me tiro días q no me entero... Así ni te preocupes...cómprate el ángel sound y así te lo pones cuando estés intranquila...bueno yo exagero pero me lo pongo por la mañana y antes de irme a dormir, hasta q no lo escucho no paro ehhhh,!!
Conineta1
Felicidades!! Q bien!! Esta grande ya ehhh... Joel yo la ultima vez de la eco media 11,4mm , 1cm y muy poco... Ahí y el lunes voy por lo privado a hacerme una eco, no aguanto hasta finales de mes...además. Me voy de viaje cruzando el charco t quiero preguntarle un par de cosas a la ginecóloga...en la ss me ha tocado un ginecólogo muy poco hablador ,no me explico nada...así iré a la misma q mi jefa y q m explique bien todo... Una pregunta alguna de vosotras a viajado mas de 8 horas en avión durante en embarazo??
Cada maestrillo
Ella dice q el ecodopler da calor y q no esta demostrado q no sea malo tampoco esta demostrado que lo sea pero q hay como 2 opiniones y ella es partidaria de no usarlo hasta las 12 semanas..dice q el feto es muy sensible las 12 primeras semanas pero bueno yo es la primera vez q lo oigo.. Es mas ahi me hicieron otra y si lo escuche
Cada maestrillo
Ella dice q el ecodopler da calor y q no esta demostrado q no sea malo tampoco esta demostrado que lo sea pero q hay como 2 opiniones y ella es partidaria de no usarlo hasta las 12 semanas..dice q el feto es muy sensible las 12 primeras semanas pero bueno yo es la primera vez q lo oigo.. Es mas ahi me hicieron otra y si lo escuche
El eco doppler no es lo mismo .efectivamente eso da calor... Lo nuestro es un doppler q es por ultrasonido...que por lo q estoy leyendo los ultrasonidos no afectan al embrioncito...pero a saber..ya me imagino cualquier cosa....
El eco doppler no es lo mismo .efectivamente eso da calor... Lo nuestro es un doppler q es por ultrasonido...que por lo q estoy leyendo los ultrasonidos no afectan al embrioncito...pero a saber..ya me imagino cualquier cosa....
A saber..
Vete a saber pero bueno q todo el mundo se hace la primera eco a las 7 semanas aproximadamente y te hacen esa eco el 99 % osea q no puede ser malo si no imaginate .. Bueno en caso de duda miramos la wikipedia jjajaja yo tengo mi ginecologa en mallorca y ahora estoy en argentina asi q se lo comentare cuando vaya
Holaaa
Chicas, ayer estuve en la matrona. Me dijo que tengo infección de orina y tengo q ir al médico a q me dé tratamiento, por lo demás todo bien, me tienen q ajustar la dosis de levotiroxina porque parece que tomo demasiada y por eso estoy hecha un trapillo. También me pesó, he engordado 1kg! Increíble! con la panza q tengo ya! jajaja Vosotras q tal?
Holaaa
Chicas, ayer estuve en la matrona. Me dijo que tengo infección de orina y tengo q ir al médico a q me dé tratamiento, por lo demás todo bien, me tienen q ajustar la dosis de levotiroxina porque parece que tomo demasiada y por eso estoy hecha un trapillo. También me pesó, he engordado 1kg! Increíble! con la panza q tengo ya! jajaja Vosotras q tal?
Mami en octubre
Hola!
Estoy embarazada d 8 semanas, estoy con progesterona hasta la semana 10 porque ha sido una inseminacion artificial!! Es mi primer embarazo y estoy como un flan. La progesterona me ha sentado fatal y me he pasado dias mareada jejeje pero feliz porque lo deseamos mucho.
Tengo d todo un poco, sueño, ardor y mareo asi q gracias a la progesterona no me libro d nada. Me hicieron una eco a las 6 semAnas y estaba todo bien. La sig me toca sobre las 12 sem.
Queremos ir a la privada a hacer antes una eco, no podemos esperar jejeje
Suerte a todas
Ibister y conineta.
Hola chicas, menos mal que para la infección de orina se puede tomar medicinas, a mi que me suele dar... Yo también me pongo tres veces al día 200mg de progesterona por ser Fiv y sin embargo no tengo náuseas, ardor tuve solo un día y lo único que noto son pinchazos y dolorcillo de barriga que dice la ginecóloga que es normal. La primera eco fue justo a las 6 semanas y la siguiente es 7 días justos después. Yo voy por Adeslas.
Saber el sexo semana 2 y 10.
Ufff... Me paso el día en internet cotilleando cosas. Lo ultimo ha sido ver dos laboratorios, uno en Granada Lorgen y otro en Madrid www.cgcgenetics.con que te hacen con una muestra de sangre un análisis para determinar el sexo, síndrome de down y 8 síndromes mas sin amniocentesis. La prueba completa no pone precio y la de sexo 130. Lo hablare con la cine.
El laboratorio Lorgen detecta el sexo desde el 2 mes. Voy a seguir cotilleando.
Informacion
hola, como te van las cápsulas? se nota algo? yo cada día tengo mas nauseas
Que os parece?
hola, tengo un grupo de wassap de cuando estaba en la búsqueda y una de mis chicas que también sera mama en noviembre me ha propuesto hacer un grupo de face para todos nuestros temas.si creéis q os puede interesar decírmelo y en cuanto se cree os meto. como van esas barriguillas? yo con nauseas, q aunque no vomite siempre estoy pachucha. con el primer embarazo no tuve apenas y x eso creo q las noto aun mas
Saber el sexo semana 2 y 10.
Ufff... Me paso el día en internet cotilleando cosas. Lo ultimo ha sido ver dos laboratorios, uno en Granada Lorgen y otro en Madrid www.cgcgenetics.con que te hacen con una muestra de sangre un análisis para determinar el sexo, síndrome de down y 8 síndromes mas sin amniocentesis. La prueba completa no pone precio y la de sexo 130. Lo hablare con la cine.
El laboratorio Lorgen detecta el sexo desde el 2 mes. Voy a seguir cotilleando.
Test no invasivo
hola guapa, lo habíamos comentado por aquí, se llama test harmony (el que detecta las trisomías), está por los 700 euros en todos los laboratorios. Si te los haces cuéntanos! yo me lo haré si el cribado de analítica y eco saliera riesgo medio o alto. Por cierto, lo mío también es una fiv y me pongo 200 de progesterona mañana y noche, estoy deseando llegar a la 12 para dejarla, yo creo q la infección de orina viene por los salvaslips pero claro, hay q ponerse, con la proges no queda otra! Besos!
Que os parece?
hola, tengo un grupo de wassap de cuando estaba en la búsqueda y una de mis chicas que también sera mama en noviembre me ha propuesto hacer un grupo de face para todos nuestros temas.si creéis q os puede interesar decírmelo y en cuanto se cree os meto. como van esas barriguillas? yo con nauseas, q aunque no vomite siempre estoy pachucha. con el primer embarazo no tuve apenas y x eso creo q las noto aun mas
Grupo facebook.
A mi me parece bien, eso si, siempre que sea un grupo secreto, ya que yo voy a esperar un tiempo antes de divulgar mi embarazo por si las moscas y no me gustaría que se enterasen antes de tiempo.
Que os parece?
Yo también me apunto...yo en 2,5 semanas ya lo publicoooooo hahahahah.no en Facebook si para todo el mundo....estate trankila shush2011 . Yo creo q ya a estas altura te ira fenomenal el embarazo,,,,muaaaaa
A saber..
Vete a saber pero bueno q todo el mundo se hace la primera eco a las 7 semanas aproximadamente y te hacen esa eco el 99 % osea q no puede ser malo si no imaginate .. Bueno en caso de duda miramos la wikipedia jjajaja yo tengo mi ginecologa en mallorca y ahora estoy en argentina asi q se lo comentare cuando vaya
Evamrosa
Hola tu ginecóloga se llama letizia?yo soy dde Mallorca y el lunes me toca eco con ella en la Rotger!!, un abrazo
Grupo facebook.
A mi me parece bien, eso si, siempre que sea un grupo secreto, ya que yo voy a esperar un tiempo antes de divulgar mi embarazo por si las moscas y no me gustaría que se enterasen antes de tiempo.
Por supuesto
por supuesto q seria secreto ya que aunque lo sepa la gente, no le importa a nadie ageno nuestras cosas de embarazadas... jejeje. en nada lo ponemos en marcha
Creado
ya esta creado el grupo secreto. se llama Mamis para octubre-noviembre 2015. al ser secreto no se si tengo q meteros yo misma o podéis mandar la solicitud vosotras. aun así estaré al tanto x aquí y si queréis entrar me decís el nombre por privado para meteros
chicas entrar en YouTube y mirar los video de Verdeliss, es una chica malísima q cuelgas un montón de vídeos,es enfermera y va por su 4 embarazo!! Fijaros en el video de la semana 10 como dice q escucha el corazón cada día!! Y en el video dde la semana 7, creo q es, escucha cn el ángel sound los latidos...es una pasada ...un besoooo
Creado
ya esta creado el grupo secreto. se llama Mamis para octubre-noviembre 2015. al ser secreto no se si tengo q meteros yo misma o podéis mandar la solicitud vosotras. aun así estaré al tanto x aquí y si queréis entrar me decís el nombre por privado para meteros
Nombre de facebook¿ o correo?
chicas entrar en YouTube y mirar los video de Verdeliss, es una chica malísima q cuelgas un montón de vídeos,es enfermera y va por su 4 embarazo!! Fijaros en el video de la semana 10 como dice q escucha el corazón cada día!! Y en el video dde la semana 7, creo q es, escucha cn el ángel sound los latidos...es una pasada ...un besoooo
Error en palabra
Querías decir MAJISIMA,!, hehebe
Creado
Facebook.
Hola, pongo el nombre del grupo y no aparece... No se como lo.podemos hacer...
Creado
Facebook.
Lo busco y no lo veo... A ver si alguien sabe como hacerlo...
Nombre de facebook¿ o correo?
Creo q no sale
al ser secreto no aparece en face. tendíais q decirme el nombre q tenéis en face y os meto yo
Me encantaaa
Yo sigo a Verdeliss hace tiempo. Que mujer más apañá! yo creo que lo escucha tan bien de tan pocas semanas porque esta delgadisima! que envidiaaa . A mi me encanta ver sus videos , es tan dulce... recomiendo su canal. Por cierto. hoy hago 8 semanas y no escuche nada con el ángel sound pero en la eco si . pero claro que este es mi tercer embarazo y por desgracia no tengo ese tipasssoo
Creado
Holaaaaa
hola chicaaaas!! me uno al grupo estoy de 7+6 y es mi primer hijo. hace 2 dias me hice la primera eco y mi bichillo mide 1,3 cm. el gine me dijo que por los latidos del corazon ( 148 lpm ) creia que podia ser un nene, porque las nenas son mas guerreras y su corazon suele latir mas rapido... me quede pasmaaaaa el grupo del face, al ser secreto es imposible encontrarlo. nos tienes que invitar tu mediante el mail. el mio es : yaiza_64@hotmail.com besitos para todaaaas
Cambiado
lo he cambiado de secreto a cerrado, he visto q no se pueden ver las publicaciones así q estamos seguras. ahora si lo buscáis si q sale
Evamrosa
Hola tu ginecóloga se llama letizia?yo soy dde Mallorca y el lunes me toca eco con ella en la Rotger!!, un abrazo
Holaa
No mi gine se llama marga roig q atiende en una consulta al lado de prenatal no me acuerdo del nombre y luego el parto en la rotger tambien y analisis etc pero ella no es la q me dijo lo del ecodopler un saludoo q ganas de estar por mallorca
Cambiado
lo he cambiado de secreto a cerrado, he visto q no se pueden ver las publicaciones así q estamos seguras. ahora si lo buscáis si q sale
Hola chicas!!
Que tal estais??? Veo que estamos todas estupendisimas!!!! yo no volvi a tener sangrados, me va bastante bien la progesterona, pero tanto descanso ya estoy aburrida! Hago reposo relativo... Por cierto me compre el angel sounds y me llega hoy!! Ya os dire si se oye algo, estoy de 8 5
Por cierto, alguna va a probar de hacer natacion o ejercicios para embarazadas?? Yo creo que voy a hacer algo.. Tengo una lesion en la espalda y creo que me ira bien ponerme a remojo
Ahh pues tambien me apunto al feisbuuk!!! Ya os buscare!!!! Besos a todas!!!
Cambiado
Facebook.
Sigo sin encontrar el grupo en face...
Me encantaaa
Yo sigo a Verdeliss hace tiempo. Que mujer más apañá! yo creo que lo escucha tan bien de tan pocas semanas porque esta delgadisima! que envidiaaa . A mi me encanta ver sus videos , es tan dulce... recomiendo su canal. Por cierto. hoy hago 8 semanas y no escuche nada con el ángel sound pero en la eco si . pero claro que este es mi tercer embarazo y por desgracia no tengo ese tipasssoo
Si!! Yo tmbn la sigo desde q supe q estaba embaraza,me la enseñó una amiga y estoy enganchanda!! Hahahah me encanta tmbn!, y has visto q bien explica la eco de las 12 semanas?? Me encanta tmbn! COMO SE LLAMA EL GRUPO EN FACEBOOK,! Q lo voy a buscará a ver si lo encuentro!!
Creo q no sale
al ser secreto no aparece en face. tendíais q decirme el nombre q tenéis en face y os meto yo
GuasitaFdez AlbertoRuiz
Buscarme a mi
creo q es mejor q me busquéis a mi, me mandáis un mensaje y os agrego. así no fallo. salgo como Maria Jesús Albaladejo cavas.
Buscarme a mi
creo q es mejor q me busquéis a mi, me mandáis un mensaje y os agrego. así no fallo. salgo como Maria Jesús Albaladejo cavas.
No me sales!!
Holaa maria jesus te busque en face pero no apareces me salen 2 pero albadalejo ortiz o blanco .. Cavas no
No me sales!!
Holaa maria jesus te busque en face pero no apareces me salen 2 pero albadalejo ortiz o blanco .. Cavas no
Ni idea
ya no se de que manera hacerlo. lo mas sencillo seria saber vuestros nombres y meteros, ya q ni aparece el grupo al ser secreto y ahora no salgo ni yo...jajaja. la q gestiona a las mamas de noviembre ya ha metido unas cuantas xq le dan el nombre y las mete.
Ni idea
ya no se de que manera hacerlo. lo mas sencillo seria saber vuestros nombres y meteros, ya q ni aparece el grupo al ser secreto y ahora no salgo ni yo...jajaja. la q gestiona a las mamas de noviembre ya ha metido unas cuantas xq le dan el nombre y las mete.
Mi nombre completo
ahora he visto q tienes q buscarme con mi nombre acentuado y todo, sino no salgo jajaja y con la primera letra en mayuscula
Ahora si
el otro dia lo hice mal. ahora si q debe de aparecer el nombre del grupo. Mamis para octubre- noviembre de 2015. a ver si hay suerte ahora
Hola mamaconangelote!
hola guapa!!! Felicidades a ti tambien! Pues si me gustaria estar en grupo de whatsupp como puedo entrar? Un saludo
No me sales!!
Si sale.
Hola! Te ha pasado como a mi al principio... No escribes bien el apellido, no es ALBADALEJO, creo que es ALBALADEJO. Las mayúsculas y los acentos no importan. Por cierto... Sigo sin encontrar el grupo! Jajaja! Que odisea... Mande un mensaje a Maria Jesús pero no se si le ha llegado, voy a enviarle una solicitud de amistad...