Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
O
omayma_9412221
24/2/12 a las 4:33

Primera eco trasvaginal
hola futuras mamiss! estoy reeeee feliz tuve mi primer eco y pude ver a mi bebe, juro ke no puedo borrar la sonrisa de mi caraa.. segun la doc dijo ke mide aprox 14 mm ke corresponde a las 8 sem lo ke signifika ke la fecha de mi ultimo periodo coincide con la ovulacion :/ osea ovule antes? jaja bueno en fin, escuche su coooooorazoncito y juro ke mori de amor, ke sensacion tan lindaa!! estoy media colgadita con los post pero los leo todos de un tiron apenas puedo! suerte a todas esas pancitas!

Ver también

G
gersom_8656377
24/2/12 a las 9:24
En respuesta a omayma_9412221

Primera eco trasvaginal
hola futuras mamiss! estoy reeeee feliz tuve mi primer eco y pude ver a mi bebe, juro ke no puedo borrar la sonrisa de mi caraa.. segun la doc dijo ke mide aprox 14 mm ke corresponde a las 8 sem lo ke signifika ke la fecha de mi ultimo periodo coincide con la ovulacion :/ osea ovule antes? jaja bueno en fin, escuche su coooooorazoncito y juro ke mori de amor, ke sensacion tan lindaa!! estoy media colgadita con los post pero los leo todos de un tiron apenas puedo! suerte a todas esas pancitas!

Felicidades seshuu
Me alegro mucho q ya hayas podido ver tú lentejita!!!! yo hasta el lunes no tengo mi primera visita y la verdad es q está siendo la semana maaaas larga de mi vida. un abrazo

K
katia_9945585
24/2/12 a las 10:23

Bolsa anmiotica grande
Hola! ayer fui a hacerme una eco y el ginecólogo me dijo que le llamaba la atención que la bolsa era muy grande para el tamaño del embrión, el embrión está bien tiene latido y está bien asentado. También me dijeron que la placenta parece muy fina pero q no me preocupe que hay que esperar, a alguien le ha pasado algo parecido? si es así que os dijeron?

J
janna_8303454
24/2/12 a las 13:25

Hola mamis
Os escribo un poco a todas, espero no olvidarme de ninguna:

kira18807: a mi no me han dicho nada de eso, no me han comentado nada de la placenta o del saco, solo me han dicho que esta todo bien...
No te preocupes si te han dicho que esta el bebe bien, no lo pienses... Ya nos cuentas la proxima eco que tal.

sheshuu y steffania9: es muy emocionante verlo, yo no hago mas que pensar en mi bebe no hay un segundo del dia que no piense en el, tengo las imagenes de las ecos grabadas en la cabeza, ya que la segunda eco no me la imprimieron


wandita: es normal tener las hormonas revolucionadas, yo tengo a mi marido frito, me tiene q aguantar el pobre lo pesada q estoy jejeje... Respecto a lo de la comida, por que no te llevas algo de casa? Yo hasta lo que cocino me da asco a veces...


brend33: me alegro que se te calmen las nauseas, es mejor tener siempre algo en el eatomago aunque sea comer una fruta, disfrutalo.


kitty26842: que alegria que te la hagan abdominal, a mi el otro dia me molesto mucho la vaginal, ademas me metio los dedos la gine y que incomodo, espero que la siguiente eco de las 12 semanas sea abdominal


A las demas mamis contarnos como vais! Yo estoy mejor de nauseas y ardor, y estoy muuuy feliz

J
janna_8303454
24/2/12 a las 14:29

Mamis una duda!
El acido folico hay que tomarlo durante todo el embarazo o solo los primeros meses?

S
syeda_7193303
24/2/12 a las 15:05

Más tranquila
Chicas les cuento que esa manchita sólo fue ayer... hoy ya no he tenido nada y me siento mucho mejor... por lo menos ya no estoy tensionada... me sirvio mucho leer el foto ayer.. lo único que no me pasa x nada son los ascos ... pero bueno es parte del algo maravilloso asi que hay que ver el lado positivo

J
janna_8303454
24/2/12 a las 15:30

Gracias primmavera!
Yo antes de concebir no lo estaba tomando, he empezado sobre la semana 4 de embarazo por que no sabia nada hasta que fui a la doctora y me lo receto.. Pero no me acuerdo si me dijo que durante todo el embarazo o solo los 3 primeros meses...Por que solo me receto dos tabeltas.
Tambien estoy tomando yodocefol... Pues cuando se me acabe la tableta que me queda me comprare mas..
Muchas gracias me ha ayudado mucho tu respuesta!

M
marika_9487182
24/2/12 a las 16:48

Hola chicas!!!!
hola a todas... como estan? les cuento q el 13/02 mi test dio positivo, me hice 2 para reconfirmar!!! osea estaria de 6 + 1. Recien la semana q viene tengo mi primer eco a ver si escucho su corazon ya q hace varios años tuve un emb detenido a las 5 semanas y recien aborte a las 11, nunca escuche su corazon asiq esta vez espero este todo bien. Les mando un beso enorme a todas y espero podamos acompañarnos y sacarnos dudas. Por mi parte me tranquiliza leer y saber q estamos todas en situaciones similares!. Besosss a cada lentejita!!!!!!!!!!!! y cada futura mama..

M
minia_9342273
24/2/12 a las 18:25

Nerviosilla!!!
Hola mamis para octubre segun la tabla estoy de 5 semanas y 4 dias. Todabia no he dicho nada a la familia ni amigos estamos los dos super callaos jijijiji aunque mordiendonos las uñas. cuando es aconsejable decirlo bsss y a cuidarse y las chicas que tienen perdidas muchisimo animo y espero de todo corazon que no sea nada besos

M
marika_9487182
24/2/12 a las 19:05
En respuesta a minia_9342273

Nerviosilla!!!
Hola mamis para octubre segun la tabla estoy de 5 semanas y 4 dias. Todabia no he dicho nada a la familia ni amigos estamos los dos super callaos jijijiji aunque mordiendonos las uñas. cuando es aconsejable decirlo bsss y a cuidarse y las chicas que tienen perdidas muchisimo animo y espero de todo corazon que no sea nada besos

Hola
hola!! no se cuando sera lo aconsejable pero si q cuando los 2 quieran es lo mejor. Nosotros vamos a esperar la eco la sem q viene q ahi seran 7 semanas. igual yo a mi mama y hnas les conte no pude aguantar!!! felicitaciones por tu embarazo!!!! solo tenemos 4 dias de diferencia!!!...

Y
yoseba_5946520
24/2/12 a las 19:51


Ayyyyy que fatiguitaaaaa....cada vez que como algo de dulce me entra mucha fatiga y me encuentro fatal voy a tener q suprimir el dulce!! Me estoy tomando un vasito de agua con limon y hielo a ver si se me pasa...

L
leonor_7035614
24/2/12 a las 20:17

Auyuda
Chicas una pregunta ustedes tienen flujo ?? Por q yo por las noches estoy mojadisima y solo es flujo ayudarme chicas

A
ayana_7895015
24/2/12 a las 21:39

Pronostico sombrio
Hola chicas

Hoy estuve donde el gineco, me dice que si el lunes no escucha el corazon m programan un legrado xq la beta se debe relacionar con lo q se encuentra en el embrion

Asi q mi pronostico es malito
Seria feliz si escuchara latir su corazon

J
janna_8303454
24/2/12 a las 22:17
En respuesta a marika_9487182

Hola chicas!!!!
hola a todas... como estan? les cuento q el 13/02 mi test dio positivo, me hice 2 para reconfirmar!!! osea estaria de 6 + 1. Recien la semana q viene tengo mi primer eco a ver si escucho su corazon ya q hace varios años tuve un emb detenido a las 5 semanas y recien aborte a las 11, nunca escuche su corazon asiq esta vez espero este todo bien. Les mando un beso enorme a todas y espero podamos acompañarnos y sacarnos dudas. Por mi parte me tranquiliza leer y saber q estamos todas en situaciones similares!. Besosss a cada lentejita!!!!!!!!!!!! y cada futura mama..

Bienvenida lunafernandez!
Claro que si! Aqui estamos todas para compartir experiencias, cualquier duda nos dices Apuntate en la lista de las fechas probables de parto ya nos iras contando besoss!!

J
janna_8303454
24/2/12 a las 22:24
En respuesta a ayana_7895015

Pronostico sombrio
Hola chicas

Hoy estuve donde el gineco, me dice que si el lunes no escucha el corazon m programan un legrado xq la beta se debe relacionar con lo q se encuentra en el embrion

Asi q mi pronostico es malito
Seria feliz si escuchara latir su corazon

Liliandre5
No te hagas el legrado hasta que no esten 100% seguros, a ver si tienes suerte no te rindas que alomejor estas de muy poco tiempo, mucha suerte, ya nos contaras

J
janna_8303454
24/2/12 a las 22:34
En respuesta a minia_9342273

Nerviosilla!!!
Hola mamis para octubre segun la tabla estoy de 5 semanas y 4 dias. Todabia no he dicho nada a la familia ni amigos estamos los dos super callaos jijijiji aunque mordiendonos las uñas. cuando es aconsejable decirlo bsss y a cuidarse y las chicas que tienen perdidas muchisimo animo y espero de todo corazon que no sea nada besos

Sanwap
Hola mami! Pues la verdad yo me espere a la primera eco qe me la hice a las 5 semanas y ver q todo estaba bien y ya lo dijimos...si lo dices mas tarde a la familia se le hace mas corto el embarazo pero dentro de poco se te empezara a notar, mi madre me dijo que me lo habia notado!

J
janna_8303454
24/2/12 a las 22:36

Acido folico!
Gracias chicas ya me compre mas pastis para que me duren todo el embarazo


jazmine: lo del flujo, yo tengo normal, como siempre...

A
ayana_7895015
25/2/12 a las :27

Tristeza
No saben cuanto quiero tener este bb, al lunes estaba d 5,2 yo le conte al md lo q les ha ocurrido a uds que algunas lo escuchan entre la 6 y 8 sem
Pero el dice q mi beta se debe relacionar con el desarrollo embrionario, a ese lunes estaba de 20000 x eso dijo q debia escucharae sus latidos

No saben lo triste q estoy, ya ni quiero ponerme la progeaterona, al cabo si se va a venir ps xa sigo luchando

Gracias a todas x escucharme ya que a nadie le he contado nada ... Solo mi esposo y yo

L
leonor_7035614
25/2/12 a las 1:49
En respuesta a ayana_7895015

Pronostico sombrio
Hola chicas

Hoy estuve donde el gineco, me dice que si el lunes no escucha el corazon m programan un legrado xq la beta se debe relacionar con lo q se encuentra en el embrion

Asi q mi pronostico es malito
Seria feliz si escuchara latir su corazon

Lilia animo !!!
Y te lo juro que ni le hgas caso al medico
Porfavor no te hagas el legrado eaperate una semana mas !!! El corazon del bebe como
Dicen las chicas empieza a latir semana 6 o 7 animo hermosa y ten fe

N
noris_8723110
25/2/12 a las 1:57
En respuesta a leonor_7035614

Auyuda
Chicas una pregunta ustedes tienen flujo ?? Por q yo por las noches estoy mojadisima y solo es flujo ayudarme chicas

Pppssssssssss yo si...
es incomodo el flujo este... yo tuve mi positivo tan solo hace 2 días y tengo medico el martes próximo... soy primeriza y estoy asustadissima, no le he querido contar a nadie por si surge algún problema... los dolores en el vientre van y vienen derrepente solamente... ojala amigas uds me ayuden ya que estoy nerviosisima esperando mi cita con el doc.... plis no he querido tomar nada para el dolor aunque pienso mas que se debe a los alimentos que he ingerido pero ya a estas alturas confundo los dolores...

N
noris_8723110
25/2/12 a las 2:25

Suerte que saldra bien!!
Yo tengo tus mismos sintomas , con la diferencia que tengo dolores, al principio eran como de regla... Despues del ++ vienen derrepente y son aun mas fuertes... Tengo cita al martes prox. A hacerme el animo y rezar para que mi pequena lentejita se encuentre bien besosss
y cuidate... Que te vaya bien... Nos cuentas...

K
kebir_5678806
25/2/12 a las 11:26

Ginispatri
Hola, quue pena lo que ha pasado, mucho animo!!! Ya veras que pronto logras tu embarazo como debe ser.

Seguro no ha de ser nada fácil sobrellevar esto, pero por algun motivo suceden las cosas.

A seguir intentando mucha suerte y mucho ánimo!!!

Espero que pronto entres x aquí a contarnos nuevamente sobre tu positivo

J
janna_8303454
25/2/12 a las 15:00

Hola eleniit
Bienvenida mami! Tiene que estar por ahi en comentarios anteriores, buscala y apuntate que yo desde el movil no puedo! Ya nos iras contando como te va tu embarazo, aunq ya tienes experiencia xk ya tienes uno,no? Besoss!!!

J
janna_8303454
25/2/12 a las 15:24

Ginispatri
Siento mucho lo que te ha pasado, no te rindas que todo llega veras como le daras ese hermanito a tu hijo, sigue intentandolo y no tengas miedo que lo conseguiras, espero que tengas mucha suerte y que nos des algun dia la alegria de que estas embarazada otra vez.

Y muchas gracias por tus animos, ahora me doy cuenta de lo afortunada que soy de tener a mi bebe conmigo...

Te deseo lo mejor, mucho animo que podeis conseguirlo.

N
nieva_9884500
25/2/12 a las 15:31

Hola chicas!!!
Que tal estais??? como llevais vuestras barriguitas y los sintomas???
yo estoy pletorica! el jueves fui al ginecologo y me hizo mi primera eco!! al estar ya de 8+3 pues lo vimos super bien y le pudimos oir y ver el corazoncito!!! sin duda es lo mejor que nos ha pasado en la vida, estamos super felices!!!
Desde entonces creo que me he hecho mas a la idea de lo que esta pasando y de que todo va bien!
y lo he dicho a mi compañera de trabajo, con lo cual me he quitado un peso enorme de encima tambien... es que estamos mas de 8 horas al dia juntas!!

un beso a todas!!!

J
janna_8303454
25/2/12 a las 15:44
En respuesta a nieva_9884500

Hola chicas!!!
Que tal estais??? como llevais vuestras barriguitas y los sintomas???
yo estoy pletorica! el jueves fui al ginecologo y me hizo mi primera eco!! al estar ya de 8+3 pues lo vimos super bien y le pudimos oir y ver el corazoncito!!! sin duda es lo mejor que nos ha pasado en la vida, estamos super felices!!!
Desde entonces creo que me he hecho mas a la idea de lo que esta pasando y de que todo va bien!
y lo he dicho a mi compañera de trabajo, con lo cual me he quitado un peso enorme de encima tambien... es que estamos mas de 8 horas al dia juntas!!

un beso a todas!!!

Hola xanadu
Pues yo estoy con vomitos de vez en cuando y ardor mucho ardor, pero merece la pena...
Lo que tu dices despues de verle en la eco y su corazon te quedas mas tranquila y yo al verdad no puedo dejar de pensar en el... Es tanta la felicidad que se siente al saber que tienes una vida creciendo dentro de ti... No me quiero ni imaginar cuando los sintamos moverse, cuando nazcan.. No hay nada mas bonito que ser madre, con mi bebe y su papi ya tengo la felicidad completa en mi vida...
Que me emociono!!! Jejejeje

Un besito a todas y a vuestras barriguitas!!

I
idaly_9367978
25/2/12 a las 19:51

Holaa!!!
o se que este post es viejo aunque igual tal véz alguien pueda contestarme.. mi caso es el siguiente:
Busco bebé desde aprox. 7 meses y el mes pasado, osea en enero tuve relaciones pero sólo 1 vez se vino dentro de mí por que anduvimos mi pareja y yo muy apurados por problemas familiares.. me tenía que bajar el 11 pero la noche del 10 de febrero manché poquito y ya me bajó y si tenía síntomas premenstruales, dolor de pechos, cólicos y todo bajó normal me duró unos 5 días como siempre.. pero ahora en febrero se ''SUPONE'' que ovule el 28 aunque no le hago caso por que los ciclos son diferentes, y desde el 23 de febrero tenía unos pinchacitos en el vientre y en los ovarios, flujo acuoso y el 24 y ahora 25 de febrero tengo mucho dolor en el vientre, pinchasos que a veces llegan hasta el ombligo, incluso me duele un poco la pierna derecha y la parte baja de la espalda, pero poco el dolor del vientre no es como cólico es un dolor diferente no sabria como explicarlo pero si dan unos pinchasos medio raros y el flujo no parece de ovulación y los pechos me duelen, no digo que tenga un embarazo ectópico por que me bajo normal igual puede ser ovulacion, solo me extraña que me duela asi de raro por que no me había pasado antes.. no sé tal vez alguien tenga experiencia parecida que me pueda ayudar por que esto del embarazo ectópico es algo muy serio que debe tratarse desde la primera sospecha!

De antemano, muchas gracias

I
idaly_9367978
25/2/12 a las 19:52
En respuesta a idaly_9367978

Holaa!!!
o se que este post es viejo aunque igual tal véz alguien pueda contestarme.. mi caso es el siguiente:
Busco bebé desde aprox. 7 meses y el mes pasado, osea en enero tuve relaciones pero sólo 1 vez se vino dentro de mí por que anduvimos mi pareja y yo muy apurados por problemas familiares.. me tenía que bajar el 11 pero la noche del 10 de febrero manché poquito y ya me bajó y si tenía síntomas premenstruales, dolor de pechos, cólicos y todo bajó normal me duró unos 5 días como siempre.. pero ahora en febrero se ''SUPONE'' que ovule el 28 aunque no le hago caso por que los ciclos son diferentes, y desde el 23 de febrero tenía unos pinchacitos en el vientre y en los ovarios, flujo acuoso y el 24 y ahora 25 de febrero tengo mucho dolor en el vientre, pinchasos que a veces llegan hasta el ombligo, incluso me duele un poco la pierna derecha y la parte baja de la espalda, pero poco el dolor del vientre no es como cólico es un dolor diferente no sabria como explicarlo pero si dan unos pinchasos medio raros y el flujo no parece de ovulación y los pechos me duelen, no digo que tenga un embarazo ectópico por que me bajo normal igual puede ser ovulacion, solo me extraña que me duela asi de raro por que no me había pasado antes.. no sé tal vez alguien tenga experiencia parecida que me pueda ayudar por que esto del embarazo ectópico es algo muy serio que debe tratarse desde la primera sospecha!

De antemano, muchas gracias

Upss!!
Copié lo que puse en otro post muuuuy viejito chicas sorry por eso dice lo del post viejo jajaja! porfa ayudenme con mi dudita!

A
amai_8251914
25/2/12 a las 21:27

Ginispatri
Muchos ánimos guapa!! Debes estar pasando por un momento fatal, pero debes de salir adelante para volver a intentarlo y darnos la buena nueva pronto!

Verás como pronto se cumple tu sueño!

todas te enviaremos mucha fuerza desde aquí y rezaremos por tí!!

N
nazma_9480622
25/2/12 a las 22:50

Mamis octubre 2012
hola soy nueva x aca aunq siempre leo el foro... estoy de 5 semanas y 2 dias... a alguna le pasa sentir dolores de ovarios y algunos pinchazos
es mi segundo embarazo pero no recuerdo haber pasado eso en el primero
gracias y espero alguna respuesta

K
kebir_5678806
26/2/12 a las :03
En respuesta a nazma_9480622

Mamis octubre 2012
hola soy nueva x aca aunq siempre leo el foro... estoy de 5 semanas y 2 dias... a alguna le pasa sentir dolores de ovarios y algunos pinchazos
es mi segundo embarazo pero no recuerdo haber pasado eso en el primero
gracias y espero alguna respuesta

Bienvenida solange
Te cuento que yo también empecé con dolor de ovarios y pinchazos, ese fue mi primer síntoma y cuando le conté al Gine se rió, jeje, me dijo que todas las mujeres pasan por eso y a todas se les olvida que lo sintieron en sus embarazos anteriores jeje.

Yo ya soy mamá de una niña y tampoco recuerdo haber sentido eso! Yo hoy ya estoy de 7 semanas y aun lo sigo sintiendo pero ya menos.

Felicidades por tu embarazo, bienvenida al foro y por aquí nos leemos!

K
kebir_5678806
26/2/12 a las :21
En respuesta a ayana_7895015

Pronostico sombrio
Hola chicas

Hoy estuve donde el gineco, me dice que si el lunes no escucha el corazon m programan un legrado xq la beta se debe relacionar con lo q se encuentra en el embrion

Asi q mi pronostico es malito
Seria feliz si escuchara latir su corazon

Lili, hay q estar segura
No se en que semana vas pero yo en la semana 5 no vi latir el Corazon y el martes fui estaba de 6+5, lo vi latir, pero no lo he escuchado.

Ten fe de que todo va bien, y antes de cualquier decisión hay que estar totalmente segura y consultar otra opinión si es necesario.

N
nazma_9480622
26/2/12 a las 1:04
En respuesta a kebir_5678806

Bienvenida solange
Te cuento que yo también empecé con dolor de ovarios y pinchazos, ese fue mi primer síntoma y cuando le conté al Gine se rió, jeje, me dijo que todas las mujeres pasan por eso y a todas se les olvida que lo sintieron en sus embarazos anteriores jeje.

Yo ya soy mamá de una niña y tampoco recuerdo haber sentido eso! Yo hoy ya estoy de 7 semanas y aun lo sigo sintiendo pero ya menos.

Felicidades por tu embarazo, bienvenida al foro y por aquí nos leemos!

Que bueno no ser la unica!!
me alegro no ser la unica a la q le pase eso, mi embarazo anterior fue hace 10 años y no paraba de vomitar aun antes de saber que lo estaba y sin embargo con este solo tuve pocas nauseas.
alguna es de argentina y tiene referencias del imo?
saludos y gracias!!!!

W
walae_5521264
26/2/12 a las 8:57
En respuesta a kebir_5678806

Bienvenida solange
Te cuento que yo también empecé con dolor de ovarios y pinchazos, ese fue mi primer síntoma y cuando le conté al Gine se rió, jeje, me dijo que todas las mujeres pasan por eso y a todas se les olvida que lo sintieron en sus embarazos anteriores jeje.

Yo ya soy mamá de una niña y tampoco recuerdo haber sentido eso! Yo hoy ya estoy de 7 semanas y aun lo sigo sintiendo pero ya menos.

Felicidades por tu embarazo, bienvenida al foro y por aquí nos leemos!

Pinchazos
Hola!

Yo ahora estoy de 4 semanas y de momento no siento los dolores, pero en mi primer enbarazo a las cuatro ya los notaba y muy fuertes.
Hay varios momentos del embarazo que los notaremos, cada vez que se estira el endometrio.

Saludos a todas!

G
gersom_8656377
26/2/12 a las 10:52

Que nerviosss!!
Hola chicas!!
Como llevais vuestros primeros sintomas.... yo la verdad es q no me puedo quejar en absoluto.. tengo un sueño horible y un hambre q no veas, además de unos ligeros colicos a l altura de los ovarios, pero por el momento nada más (ni ganas).
Mañana tengo mi primera visita con el gine...a ver q tal me va...ya os explicaré q tal ha ido.
Respecto a dar la noticia del embarazo: hay alguna mujer policia en el foro? y si es así¿cuando teneis pensado darle la noticia al jefe?.
Muchos besos

K
kebir_5678806
26/2/12 a las 13:06
En respuesta a gersom_8656377

Que nerviosss!!
Hola chicas!!
Como llevais vuestros primeros sintomas.... yo la verdad es q no me puedo quejar en absoluto.. tengo un sueño horible y un hambre q no veas, además de unos ligeros colicos a l altura de los ovarios, pero por el momento nada más (ni ganas).
Mañana tengo mi primera visita con el gine...a ver q tal me va...ya os explicaré q tal ha ido.
Respecto a dar la noticia del embarazo: hay alguna mujer policia en el foro? y si es así¿cuando teneis pensado darle la noticia al jefe?.
Muchos besos

Hola mami25oct
Yo estoy igual que tu, sin sintomas importantes, a excepción del cansancio y un poco dolor de barriguita pero muy leve, estoy contenta por eso, aunque a veces Tmbn me preocupa jeje. Y eso si por las tardes inchada como globo.

Yo aun no he dicho nada a nadie y tampoco soy policía, pero si eres, me parece un trabajo de riesgo, así q tal vez lo diría pronto, para que tengan ciertas consideraciones.

G
gersom_8656377
26/2/12 a las 13:28
En respuesta a kebir_5678806

Hola mami25oct
Yo estoy igual que tu, sin sintomas importantes, a excepción del cansancio y un poco dolor de barriguita pero muy leve, estoy contenta por eso, aunque a veces Tmbn me preocupa jeje. Y eso si por las tardes inchada como globo.

Yo aun no he dicho nada a nadie y tampoco soy policía, pero si eres, me parece un trabajo de riesgo, así q tal vez lo diría pronto, para que tengan ciertas consideraciones.

Hola bluegolden
La verdad es q estuve hablando con un compañera mis y me comentó que ella lo dijo aprox. cuando estaba de 8 semanas (uf... todavia me quedan 2 semanas). La verdad es q estoy bastante preocupada xq sigo haciendo mi trabajo con normalidad, aunque con mucho miedo por si le pasara algo a mi lentejita (aunque claro con el tema de ,los recortes lo tengo dificil para quedarme en oficina). Bueno ya os iré contando como va la cosa de momento a cruzar los dedos!!!

J
janna_8303454
26/2/12 a las 13:47

Hola mamis!
Como vais todas?
mami25oct: no soy policia pero mi cuñada si, dio a luz en septiembre y lo dijo en cuanto se entero de q estaba embarazada, tienes que decirlo por q es un trabajo de mucho riesgo y te tienen que adaptar el puesto de trabajo, ponerte en alguna oficina, que no salgas a la calle por q es peligroso, dilo cuanto antes...
El hambre ya se me ha calmado, me da una poca por la tarde pero es por que la comida no me entra bien...

primmavera: si es verdad q se siente cuando estas embarazada,yo tenia unos dolores rarisimos y yo lo sabia, se lo dije a mi chico, por otro lado un dia haciendo el amor con mi chico me dice: te he dejado embarazada, lo he sentido jajajjaa... La verdad, seria casualidad pero aqui esta mi bebe...

solangeginez: los dolores son normales, sobre todo las primeras semanas, a mi se me han pasado un poco ya estoy de 8 mas 4 dias y ya no me duele casi nada.

kimmyc5: si tubieses un ectopico tendrias mucho mas dolor y sangrarias mucho, por lo menos a una amiga le paso y tenia esos sintomas, no aguantaba el dolor y no paraba de sangrar.

a todas las mamis contarnos como van esas lentejitas, lo mio ya va siendo un garbanzo jaja ya mide mas de 1cm, se me nota mucho la barriguita, cada dia estoy mas contenta y nerviosa deseando tenerle aqui, nos queda mucho por esperar...uff un beso a todas!!

V
valero_9896730
26/2/12 a las 15:24

Sintomas
Hola chicas como llevais vuestra barrigina?? yo estoy ya de 8 y ya se me empieza a notar.
Sobre los sintomas lo llevo fatal, tengo muhas nauseas y mareos estoy deseando ya que pasen los tres primeros meses para que se me calmen un pokito por lo menoss... y vosotras como vais??

A
an0N_809464199z
26/2/12 a las 22:02

Hola mamis!!
Que tal estáis?
Hacia tiempo que no escribía...
Os cuento. Ahora mismo estoy de 8+2 y sigo igual que al principio, prácticamente sin síntomas! Lo único que hago mucho pis y que duermo como una marmota. La verdad es que no me puedo quejar pero a la vez no puedo evitar en preocuparme si sera normal no sentir nada! Total, dándole vueltas decidí coger la vez para el gine privado. Así que nada chicas, el viernes veré a mi cosita o cositas ! Porque ya os comente que puedo tener gemelo@s!Y que ganas!! Ya os iré informando! Besitos para todas las mamis!!

N
noris_8723110
26/2/12 a las 22:05

Aaaaa no soy la unica
Me alegra saber que comparten sus experiencias... Me sirve mucho saber que estan en lo mismo que yo. En mi caso yo aun no le he contado a nadie, no puedo conversar con nadie!!! Imaginense... Toy esperando la hora con el doc. Para que me confirme y hay exploto con la noticia... Jjajja. Que nos hace feliz esto de ser mamis... Aunque las nauseas que. Comenzaron hace unos dias jjaja son pesimas... Xau cuidense todas y muchos besos a todas estas mamis lindas

N
noris_8723110
26/2/12 a las 22:12
En respuesta a nazma_9480622

Mamis octubre 2012
hola soy nueva x aca aunq siempre leo el foro... estoy de 5 semanas y 2 dias... a alguna le pasa sentir dolores de ovarios y algunos pinchazos
es mi segundo embarazo pero no recuerdo haber pasado eso en el primero
gracias y espero alguna respuesta

a mi...
Me pasa lo mismo, aveces es moderado o leve, me sucede cuando hago movimientos bruscos (deje el deporte hasta que el gine me diga). Y lei por alguna parte que del lado que te de el pinchazo, te inclinaras, que eran los ligamentos que sostenian al utero (tipo elongacion pienso yo) a mi me calma y recuerda todo nuestro interior se esta reubicando para el espacio de nuestro baby... Ojala te sirva xau besos cuidate y que este muy bien

A
ayana_7895015
27/2/12 a las 3:57

Tristeza total
Finalmente la naturaleza es sabia... Empece a sangrar ... Funalmente no pude escuchar su corazoncito latir

Gracias x su apoyo q Dios les bendiga a cada una y a sus pequeñitos

Y
yuhui_9722804
27/2/12 a las 8:57

Por fin !!!!!!!!
Buenos días a todas, hoy por fin vamos al ginecologo esta tarde a las 8, según mis cuentas mañana haremos 8 semanas, tengo muchisimas ganas de ver a mi lentejita y que nos digan si todo esta bien, porque claro como no siento nada, lo unico que tengo es mucho sueño, hambre y tengo los pechos como durismos y me duelen un monton. Mañana os contare como ha ido todo. Feliz dia a todas.

PD. Liliandre lo siento mucho, animo.

H
hira_9587091
27/2/12 a las 11:28

Posiblemente para el 6 de octubre de 2012
Hola Marta!
Lo primero enhorabuena!! Yo hace casi un mes que me he enterado. Primero la matrona me dijo que posiblemente fuera para el 29-30 de septiembre pero después de hacerme una eco me han ajustado la posible fecha del parto al 6 de octubre. Estoy de 9 semanas. Que venga cuando quiera pero que esté bien!!
Espero que os encontréis bien, yo tengo mucha revoltura en el estómago durante toda la mañana que al final se convierte en un hambre canino. Los fines de semana, supongo que como no madrugo, me encuentro mucho mejor pero ahora queda una dura semana por delante.
Enhorabuena a todas las futuras mamás!!! Y siento mucho lo que estas pasando Liliandre, pero tienes que animarte y pensar que en 2-3 meses podrás volver a intentarlo y lo conseguirás!!
Mucho ánimo!!
Tamara

M
mattin_5871060
27/2/12 a las 12:00

Gripe
chicas el jueves empezé a encontrarme fatal, un poco de dolor de anginas, luego dolor general en todo el cuerpo asi que el viernes me tuve q ir al doctor...me mandó antibiótico, suave, pero antibiótico, le dije que estaba embarazada que tomo yodocefol, progrefixx pero que nada, que tenia que tomar eso ya que si la fiebre me seguia subiendo seria mucho peor...he estado todo el finde fatal en cama y sin dormir por las noches... hoy estoy algo mejor aunque con todo el gran constipado...madre mia!! Me tenia que cojer ahora!! Asi que nada...no tengo visita al gine hasta el 15 de marzo..no se si cojer hora antes para explicarle todo y que este bien....

A
anahit_5526809
27/2/12 a las 12:03

Fecha prevista: 25 octubre
Hola a todas!!
Yo tuve mi positivo el día 16 de febrero y estoy super contenta!! espero que todo vaya bien ya que tuve un aborto en noviembre ( estaba de muy poquito).
Tengo cita con la matrona el 9 de Marzo y me gustaría que me dijerais si me harán ya una eco o todavía no... es que estoy deseando ver algo!!! Vivo en Vitoria...
besitos!

G
gersom_8656377
27/2/12 a las 14:14

Mi primera visita
hola chicas!!! acabo de llegar de mi primera visita del gine... me ha hecho mi primera eco y he visto el saquito.... pero todavia es muy pronto... me han dado cita era el prox día 19.... de momento a esperar!!!!

A
anahit_5526809
27/2/12 a las 14:18

Ecografia
Gracias!!
Esperaré a ver si me hacen la eco en la ss y sino, me la haré en un gine privado... Alguien sabe cuanto puede costar una ecografia?

Y
yoseba_5946520
27/2/12 a las 14:19

Cariban
Chicas alguna toma cariban para la fatiga?? Es lo q me ha mandado mi gine!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook