Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
K
kebir_5678806
27/2/12 a las 14:28
En respuesta a ayana_7895015

Tristeza total
Finalmente la naturaleza es sabia... Empece a sangrar ... Funalmente no pude escuchar su corazoncito latir

Gracias x su apoyo q Dios les bendiga a cada una y a sus pequeñitos

Liliandre
Lamento mucho lo que ha pasado.

A mantener el animo arriba y mucha suerte, ya verás que habrá otra oportunidad con final feliz!

A seguir intentando

Ver también

K
kebir_5678806
27/2/12 a las 14:35

Cansancio extremo, la cama me llama
Chicas el cansancio me tiene como trapo, estoy que no doy una ni para hacer las tareas mas sencillas.

Apenas me levanto y quiero seguir acostada y para el trabajo, bueno, me siento totalmente improductiva

De vez en cuando se me revuelve el estomago y me da mucha mucha hambre.
Pero con el cansancio ya no puedo.

Y eso que aun no ne han llegado los vómitos, espero que ustedes lo estén pasando mejor!!!

M
meina_5957239
27/2/12 a las 15:05
En respuesta a kebir_5678806

Cansancio extremo, la cama me llama
Chicas el cansancio me tiene como trapo, estoy que no doy una ni para hacer las tareas mas sencillas.

Apenas me levanto y quiero seguir acostada y para el trabajo, bueno, me siento totalmente improductiva

De vez en cuando se me revuelve el estomago y me da mucha mucha hambre.
Pero con el cansancio ya no puedo.

Y eso que aun no ne han llegado los vómitos, espero que ustedes lo estén pasando mejor!!!

Blueglden
Hola!! Yo estoy de 6 mas 4 y tbm fatAl...camsancio terrible, no me apetece hacer nada. En el trabajo hago turns de 24 horas, figirate.las nsuseas tambien mal llevo una semana y todo me da asco...espero qpase pronto. De cuanto rstas? Se os nota la barriguita?cdo se enpieza a engotdar?? 1 beso! Mnnnn siesta!!!

I
ikaika_9685820
27/2/12 a las 15:28

Sorpresaaaa!!!
Hola a todos!! El viernes fui de paga a una clinica de Alicante, y cuando la ginecologa me estaba haciendo la ecografia..¿sabeis que? Que hay dos saquitos!!! Con sus dos corazoncitos!!! Y sus 4mm cada uno!!! Imaginaros la cara que se nos quedó,en la primera eco sólo se veia uno y el viernes de 7+3 se veian dos claramente. Al principio salimos que no nos lo creiamos, pero ahora ya asimilado estamos muy felices!!!! Saludos a todas!! Muchos besos!!!

K
kebir_5678806
27/2/12 a las 15:55
En respuesta a ikaika_9685820

Sorpresaaaa!!!
Hola a todos!! El viernes fui de paga a una clinica de Alicante, y cuando la ginecologa me estaba haciendo la ecografia..¿sabeis que? Que hay dos saquitos!!! Con sus dos corazoncitos!!! Y sus 4mm cada uno!!! Imaginaros la cara que se nos quedó,en la primera eco sólo se veia uno y el viernes de 7+3 se veian dos claramente. Al principio salimos que no nos lo creiamos, pero ahora ya asimilado estamos muy felices!!!! Saludos a todas!! Muchos besos!!!

Muchas felicidades begais!!!
Wow! Que gran sorpresa, doble regalo

Si con uno hay bastante emoción ya ne imagino con dos!!!

Solo espero que tus sintomas no sean x dos jeje.

Que todo vaya muy bien

A
ayana_7895015
27/2/12 a las 15:57

Un milagro
Hola chicas, anoche cuando me despedi de todas, ps saben q el pronostico era el peor, hoy antes de programarme hoooo q sorpresa el medico dijo Esta VIVO ... Mis lagrimas e incredulidad no aguantaron mas. Lo unico malo es que tengo un hematoma cerca al saco gestacional x eso estoy sangrando, me mandron progeaterona inyectada y seguir tomandomela

Hoy soy testigo q los milagros existen....

No saben lo feliz q me puse al escuchar su corazon

Sigo sangrando y me asusta pero mi botoncito eata vivo

Gracias chicas ... Gracias x escucharme

A
ayana_7895015
27/2/12 a las 16:00

Que linda sorpresa
Begais te felicito

No imagino la cara de sorpresa... Que linda sorpresa x cierto, pero xq no se vio al principio?? A las cuantas se vio un solo saco??

Exitos y q lindo milagro

K
kebir_5678806
27/2/12 a las 16:04
En respuesta a ayana_7895015

Un milagro
Hola chicas, anoche cuando me despedi de todas, ps saben q el pronostico era el peor, hoy antes de programarme hoooo q sorpresa el medico dijo Esta VIVO ... Mis lagrimas e incredulidad no aguantaron mas. Lo unico malo es que tengo un hematoma cerca al saco gestacional x eso estoy sangrando, me mandron progeaterona inyectada y seguir tomandomela

Hoy soy testigo q los milagros existen....

No saben lo feliz q me puse al escuchar su corazon

Sigo sangrando y me asusta pero mi botoncito eata vivo

Gracias chicas ... Gracias x escucharme

Me da muchísimo gusto!!!
Que bueno que se cercioraron bien antes de proceder!

Me da mucho gusto la noticia! Y ojalá pronto te recuperes del hematoma y vuelva todo a su curso normal

Me imagino por lo que has de haber pasado, y ahora a seguirse cuidando!

K
kebir_5678806
27/2/12 a las 16:12
En respuesta a meina_5957239

Blueglden
Hola!! Yo estoy de 6 mas 4 y tbm fatAl...camsancio terrible, no me apetece hacer nada. En el trabajo hago turns de 24 horas, figirate.las nsuseas tambien mal llevo una semana y todo me da asco...espero qpase pronto. De cuanto rstas? Se os nota la barriguita?cdo se enpieza a engotdar?? 1 beso! Mnnnn siesta!!!

Kitty
Pues yo estoy de 7+5 y respecto a la pancita según recuerdo se empieza a notar despues del tercer mes, solo que, al menos yo desde ahorita me pongo súper hinchada y como ya no es tan fácil contraer el abdomen pues te sientes como si ya tuvieras panza.

Aunque la gente aun no lo nota.

A
ayana_7895015
27/2/12 a las 17:17
En respuesta a kebir_5678806

Me da muchísimo gusto!!!
Que bueno que se cercioraron bien antes de proceder!

Me da mucho gusto la noticia! Y ojalá pronto te recuperes del hematoma y vuelva todo a su curso normal

Me imagino por lo que has de haber pasado, y ahora a seguirse cuidando!

Ufff
Gracias Bluegolden

Horrible susto, ansiedad depresion en fin

Un abrazo

N
noris_8723110
27/2/12 a las 17:48
En respuesta a ayana_7895015

Un milagro
Hola chicas, anoche cuando me despedi de todas, ps saben q el pronostico era el peor, hoy antes de programarme hoooo q sorpresa el medico dijo Esta VIVO ... Mis lagrimas e incredulidad no aguantaron mas. Lo unico malo es que tengo un hematoma cerca al saco gestacional x eso estoy sangrando, me mandron progeaterona inyectada y seguir tomandomela

Hoy soy testigo q los milagros existen....

No saben lo feliz q me puse al escuchar su corazon

Sigo sangrando y me asusta pero mi botoncito eata vivo

Gracias chicas ... Gracias x escucharme

Que felicidad!!!!
Que super que se hayan asegurado todo bien primero... La feliicidad es contagiosa y te juro que me emociona tanto que estes bien... Ahora a cuidarse que tu baby esta bien y lo demas saldra bien y chicas a creer en los milagros, aunque ssi es un milagro, es mas la fuerza que tu llevas en tu interior y el poder de la fe que tengas... Que gusto nos has dado a todas... Besossssss

I
ikaika_9685820
27/2/12 a las 18:45
En respuesta a kebir_5678806

Muchas felicidades begais!!!
Wow! Que gran sorpresa, doble regalo

Si con uno hay bastante emoción ya ne imagino con dos!!!

Solo espero que tus sintomas no sean x dos jeje.

Que todo vaya muy bien

Gracias
Mi marido y yo estamos muy contentos. Por lo de los sintomas, para mi han empezado este fin de semana, llevo desde el sabado revuelta, que no me pasa la comida, ¿no se si sera por los nervios?? jjejeje pero no tengo ganas ninguna de comer, y por las mañanas unas arcadas que no veas, así que espero que pasen pronto. Un saludo!!

I
ikaika_9685820
27/2/12 a las 18:48
En respuesta a ayana_7895015

Que linda sorpresa
Begais te felicito

No imagino la cara de sorpresa... Que linda sorpresa x cierto, pero xq no se vio al principio?? A las cuantas se vio un solo saco??

Exitos y q lindo milagro

Gracias
La primera eco fue de unas 5 semanas y solo se veia un saquito, y el viernes ya estaba de 7+3 y se veian claramentelas dos bolsitas, con mis dos nenis, y sus corazoncitos latiendo, menudo momento, se me cayeron las lágrimas, al principio no me lo podia creer!! Y ahora estamos muy felices!!

N
nieva_9884500
27/2/12 a las 19:09
En respuesta a ikaika_9685820

Gracias
La primera eco fue de unas 5 semanas y solo se veia un saquito, y el viernes ya estaba de 7+3 y se veian claramentelas dos bolsitas, con mis dos nenis, y sus corazoncitos latiendo, menudo momento, se me cayeron las lágrimas, al principio no me lo podia creer!! Y ahora estamos muy felices!!

Gemelos??
Que gran sorpresa begais!!!!!
muchas felicidades!!!!!
me imagino lo contenta que tienes que estar!!!
ves preparando todo por partida doble....incluso la sorpresa a familiares y amigos!!! jejeje
un besazo!!

N
nieva_9884500
27/2/12 a las 19:12
En respuesta a ayana_7895015

Un milagro
Hola chicas, anoche cuando me despedi de todas, ps saben q el pronostico era el peor, hoy antes de programarme hoooo q sorpresa el medico dijo Esta VIVO ... Mis lagrimas e incredulidad no aguantaron mas. Lo unico malo es que tengo un hematoma cerca al saco gestacional x eso estoy sangrando, me mandron progeaterona inyectada y seguir tomandomela

Hoy soy testigo q los milagros existen....

No saben lo feliz q me puse al escuchar su corazon

Sigo sangrando y me asusta pero mi botoncito eata vivo

Gracias chicas ... Gracias x escucharme

Liliandre
Ohhh!!!! me alegro muchísimo por ti!!!!!!!
Que bien que esté todo perfecto!!!
Cuidate mucho mucho ahora!!! y ánimos! que realmente, cuando uno desea algo con toda su alma...los milagros pasan! que emoción!!

A
ayana_7895015
27/2/12 a las 19:12

Mil y mil gracias
Aunque yo este mas lejos q todas ya q somos de diferentes paises y culturas hay algo q nos une y es el amor y las ganas de tener nuestros bebitos, chicas de no ser por uds la historia xa mi seria diferente

Sigamos apoyandonos xq quizas tu historia y la mia sirva de ejemplo xa otras mamitas

Pd. He visto como 20 veces el eco donde dice 115 latidos ... Me emociona tanto, ojala todas las q no lo han escuchado o han escuchado puedan hacerlo pronto

Un abrazo desde el otro lado de mi bb y mio

A
an0N_627051199z
27/2/12 a las 20:15

Embarazada!!!
Hola a todas!!!yo me enteré el 14 de febrero de q estaba de casi un mes...jijiji...y no lo sabíamos...estamos sux contentos.Lo único q no se bien si son 6 o 7 semanas xq en cada calculadora me sale diferente...jijiji...weno un b7 a todas!!!

A
an0N_869093599z
27/2/12 a las 21:16

Mamás para octubre
Hola!, enhorabuena, yo estoy de casi 7 semanas, también tengo la fecha del parto para octubre. Me gustaría compartir experiencias con mujeres k esten pasando lo mismo k yo. Saludos

A
an0N_627051199z
27/2/12 a las 21:40
En respuesta a ayana_7895015

Mil y mil gracias
Aunque yo este mas lejos q todas ya q somos de diferentes paises y culturas hay algo q nos une y es el amor y las ganas de tener nuestros bebitos, chicas de no ser por uds la historia xa mi seria diferente

Sigamos apoyandonos xq quizas tu historia y la mia sirva de ejemplo xa otras mamitas

Pd. He visto como 20 veces el eco donde dice 115 latidos ... Me emociona tanto, ojala todas las q no lo han escuchado o han escuchado puedan hacerlo pronto

Un abrazo desde el otro lado de mi bb y mio

Me alegro
He leído lo q te ha pasado...me alegro de q esteis bien los 2...ánimo!!!1b7

A
an0N_627051199z
27/2/12 a las 21:43
En respuesta a an0N_869093599z

Mamás para octubre
Hola!, enhorabuena, yo estoy de casi 7 semanas, también tengo la fecha del parto para octubre. Me gustaría compartir experiencias con mujeres k esten pasando lo mismo k yo. Saludos

Graciaaasss!!!
Muxas graciiiaaass!!!

P
puy_9172610
27/2/12 a las 21:49

Hola chicas!!
El viernes me enteré de que estoy embarazada de unas 5 semanitas..
Mi fecha posible de parto es para el 25 de Octubre y ando un poco asustada. En marzo va a hacer un año de un aborto espontaneo que tube de 6 semanas y no me lo puedo quitar de la cabeza.
Gracias a Dios los dolores de barriga ya se me quitaron y de vez en cuando tengo molestias como de regla y mucha diarrea la gine me ve el dia 12 de marzo porque dicen q antes no se ve nada
será cierto?? creen que debo ir a urgencias de maternidad??
gracias de antemano y os deseo lo mejor del mundo a todas

A
an0N_627051199z
27/2/12 a las 22:06
En respuesta a puy_9172610

Hola chicas!!
El viernes me enteré de que estoy embarazada de unas 5 semanitas..
Mi fecha posible de parto es para el 25 de Octubre y ando un poco asustada. En marzo va a hacer un año de un aborto espontaneo que tube de 6 semanas y no me lo puedo quitar de la cabeza.
Gracias a Dios los dolores de barriga ya se me quitaron y de vez en cuando tengo molestias como de regla y mucha diarrea la gine me ve el dia 12 de marzo porque dicen q antes no se ve nada
será cierto?? creen que debo ir a urgencias de maternidad??
gracias de antemano y os deseo lo mejor del mundo a todas

Ánimo!!!
Hola Andrea...yo tuve un aborto en noviembre y me akb de enterar hace nada el 14 de feb.Si te sientes mal yo te recomiendo q vayas a tu ginecólogo...yo fui varias veces a urgencias y te digo,q cuanto más te exploran peor ...xq si tirabas pokita sangre al meter el aparato ,xq no te pueden hacer una eco,te mueven todo y estás aún más sensible...No se si no te encuentras bien ves al médico...además si es algo normal te quedarás más tranquila.Yo lo perdí tb cob 6 semanas ahora estoy de 6,5 supuestamente...cuanto más te ralles peor...no lo pienses ...y piensas hazlo en positivo y en el futuro con tu cosita!!!1b7

O
ohiana_9726805
27/2/12 a las 23:22

Enhorabuena!!!!!
Begais me alegro muchoooo!!!! Yo fui a las 5 semanas y se veia un saquito pero todo el mundo me dice que tengo que tener minimo 2!!!!! Jajajajajaj xq tengo un barrigon!!!! Yo soy delgadita y tengo una barriga como de 4 meses y mañana hago mis 8 semanas....pero hasta el 20 de marzo no tengo la proxima eco....y de sintomas..... Ceroooo!!!!! Alguna nausea pero muy poco...ni vomitos ni nada... Trabajo en una tienda mañana y tarde y estoy comp si nada...ni duermo mas ni me hace falta...los dolores de barriga ya van desapareciendo....es normal no tener ningun sintoma estoy asustada...estara bien mi bebe??? decirme so a alguien le ocurre igual!!! Mil besos preciosas

J
janna_8303454
27/2/12 a las 23:32

Hola mamis! cuantos mensajitos!
Como estais todas? Yo mas o menos bien, no he parado de vomitar desde ayer y tengo mucho dolor de cabeza, hoy me he tomado un paracetamol por que no aguantaba mas el dolor... A ver si se me pasa la vomitera por que es horrible...

elenit: no te preocupes yo me hice mi primera eco con 5 semanas y pico y solo se veia el saquito... A esperar a la siguiente eco, que largo se hace!

andrea: si no manchas ni nada no es necesario que vayas a urgencias, yo me hice una eco con 7 sem y 5 dias y ya se veia claro y el corazon latiendo, tranquila que seguro que todo esta bien, si te quedas mas tranquila vete al medico.

menudeta888: enhorabuena seguro que te va todo bien

mariposa201210: bienvenida, aqui estamos para lo que necesites.

liliandre: que bueniiiisima noticia, recuperate pronto del hematoma, y cuida mucho a tu bebe que menudo susto nos habia dado...

begais: cuanto me alegro de que tengas dos! Ahora a pensar todo doble.. Yo tengo un hermano mellizo y es un vinculo que tengo especial q no lo tengo con mi otro hermano, es lo mejor toda la vida con el, compartes todo todo, veras que alegria mas grande con tus dos amorcitos! Cuidate x doble jejeje

bluegolden: espero q no te de por vomitar, yo llevo unos dias horribles...

nuria19866: las galletitas saladas dicen que son buenas para las nauseas por la mañana... No lo he probado.. Si lo prubas y te funciona nos cuentas.

kitty26842: a mi se me nota mucho, hoy estube con una amiga que tiene para el 9 de octubre( yo para el 3) ella es mucho mas delgada que yo y tiene mucha barriguita tambien, desde el primer mes se la nota... Pensaba que era la unica pero estamos todas igual...

nenuka04: no tomo nada para la fatiga pero estoy pensando tomar algo por que doy dos pasos y me canso, si te funciona avisanos!

momudi! Enhorabuena!! Si que hay una lista por ahi con las fechas probables de parto, puedes buscarla y apuntarte

mami25oct: la espera se hace larga pero veras la emocion cuando le veas en la eco siguiente

olaia32: yo soy de madrid, y la matrona no me hizo nada, fui al tocologo y tampoco, solo me tomo los datos, me peso, me tomo la tension, pero nada de eco, me hice una a las 5 semanas por la privada y otra a las 7 semanas y 5 dias, por que tube mucho dolor y fui a urgencias para quedarme mas tranquila, si no hasta los 3 meses no le hubiera visto... Ya nos contaras...

23m23: cuida mucho esa gripe, tranquila por el antibiotico, sera adecuado para embarazadas, controla que no te suba la fiebre

tmr81: enhorabuena mami ya nos iras contando que tal llevas tu barriguita

libita: a ver si nos das una doble alegria! Cuidate mucho.

A todas las demas mamis si se me olvida alguna lo siento, cuidaros mucho todas que tenemos lo mas grande que nos puede dar la vida.
Gracias a todas por uniros al grupo. Muchos besos a las mamis y a los babys

O
oihana_6408689
27/2/12 a las 23:55

Me alegro muchisimo!
Hola!
muchas felicidades! me alegra que tengas la alegria de tener una vida creciendo dentro de ti!
yo me eh enterado de lo mismo hace unos dias, pero tengo 16 años y me ah agarrado de sorpresa pero espero pronto sentirme muy feliz!
enhorabuena por tu embarazo! cuidate y ya nos iras contando como te va...

J
janna_8303454
28/2/12 a las :16
En respuesta a oihana_6408689

Me alegro muchisimo!
Hola!
muchas felicidades! me alegra que tengas la alegria de tener una vida creciendo dentro de ti!
yo me eh enterado de lo mismo hace unos dias, pero tengo 16 años y me ah agarrado de sorpresa pero espero pronto sentirme muy feliz!
enhorabuena por tu embarazo! cuidate y ya nos iras contando como te va...

Hola america1013
Enhorabuena por tu embarazo y mas por lo valiente que eres si has decidido tenerlo, por que muchas chicas a tu edad no son capaces de seguir a delante.
Veras como vas a sentirte muy feliz y sera lo mejor de tu vida. Cuidate mucho y ya nos iras contando como llevas el embarazo, aqui estamos para aconsejarte en lo que necesites, yo tambien espero mi primer bebe con 23 años. besos

K
kebir_5678806
28/2/12 a las :50

Embarazo anunciado jaja
Por fin me animé y le he contado a mi mamá y a mi hermana, sentí que se me quitó un peso de encima jeje.

Con ellas sabiéndolo puedo dar por hecho que se entere toda la familia jajaja, espero no tan pronto. En fin, estoy contenta por haber dado la noticia.

Ahora falta la familia de mi marido

Por cierto hoy leí que ya podemos empezar con los ejercicios de Kegel, que sirven para fortalecer el piso perineal o algo así.

Y
yuhui_9722804
28/2/12 a las 8:16

Felicidad
Buenos dias a todas!!!!! Ayer por fin vimos a nuestra lentejita, esta todo bien mide 10 mm, madre mia, que sensación de felicidad cuando lo ves por primera vez, nos hicieron una eco vaginal ya que estoy de 7 semanas, dentro de 15 dias nos volveran hacer otra eco, para confirmar el tiempo exacta y nos mandaran todas las pruebas.
Que paseis un gran dia.

H
hira_9587091
28/2/12 a las 10:49

Enhorabuena a las nuevas mamas!!
Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas mamas!! Todavia nos quedan muchos meses y esperemos q nos vaya todo genial a todas y a nuestr@s pequeñ@s!!
La semana pasada me hice una eco y solo habia un latido, estaba de 8 semanas, ¿Eso es definitivo no?
Estoy dandole muchas vueltas si comprarme el angelsounds, para escuchar el latido desde casa ¿Que opinais?

Y
yoseba_5946520
28/2/12 a las 11:27

Cariban para la fatiga
Chicas si que funciona,anoche lo tome por primera vez y mano de santo se me quito enseguida, me he levantado mucho mejor, me la he vuelto a tomar por la manana taly como me ha dicho mi gine y a ver q tal paso el dia, en la farmacia tambien me han dicho que me ponga algo en la mesita de noche que me guste y en cuanto me despierte por las mananas me lo tome, que eso asienta el estomago y te quita la fatiga.
Me alegro que todas sigamos bien, yo voy el jueves a la gine a ver si veo ya algo y escucho su corazon porque aunque me siento embarazada por los sintomas, solo he visto el saquito y estoy intranquila hasta que vea que todo marcha bien!
Besotes para todassssss!!!!

S
salma_6351673
28/2/12 a las 11:51

Hola . yo tambien me uno a la lista.

VANESITA301---FPP ?????_____(primeriza)
SUAKARA---------FPP 03 oct--------(2do)
LAUGRANA-------FPP 12 oct--------(primeriza)
JAZMINE-----------FPP 21 oct--------(primeriza)
AICULRN-----------FPP 9 oct---------(primeriza)
GINISPATRI-------FPP 17 oct--------(2do)
BREND33----------FPP 2,3 oct--------(primeriza)
BLUEGOLDEN---FPP 11 oct---------(2do)
NURIA--------------FPP 13 oct---------(primeriza)
WANDITA82------FPP 18 oct----------(2do)
BEGAIS------------FPP 9 oct----------(primeriza)
STEFFANIA9-----FPP 22 oct------------(primeriza)
CRISTIN1100-----FPP 5 oct------------(primeriza)
TAMARA-----------FPP 7 oct------------(primeriza)
MARGABC---------FPP 10 oct-----------(primeriza)
MARUAM2001----FPP 18 oct-----------(primeriza)
TALI1371-----------FPP 10 oct-----------(primeriza)
DAY3085-----------FPP 23 oct------------(primeriza)
MARTA250189---FPP 3 oct-----------(primeriza)
NENUKA ----------FPP 19oct----------(primeriza)
SAKURITA2012-----FPP 13 oct-------(primeriza)
SOFE381----------FPP 20 oct--------(primeriza)

Saludos para todas

A
amaral_5495181
28/2/12 a las 11:51

Yo
estoy esperando para el 29 de octubre pero ayer me hicieron la beta y dio 45 y estoy muy preocupada por q la doctora me dijo q era muy poco

J
janna_8303454
28/2/12 a las 11:59
En respuesta a kebir_5678806

Embarazo anunciado jaja
Por fin me animé y le he contado a mi mamá y a mi hermana, sentí que se me quitó un peso de encima jeje.

Con ellas sabiéndolo puedo dar por hecho que se entere toda la familia jajaja, espero no tan pronto. En fin, estoy contenta por haber dado la noticia.

Ahora falta la familia de mi marido

Por cierto hoy leí que ya podemos empezar con los ejercicios de Kegel, que sirven para fortalecer el piso perineal o algo así.

Ejercicios de kegel
Bluegolden los ha mencionado y he buscado por internet todos sus beneficios y me ha parecido interesante compartirlo con vosotras, merece la pena hacerlo.

Eliminar o evitar la incontinencia agravada por el peso del bebé sobre tu vejiga durante el embarazo.
Facilitar el parto al producirse menos desgarros (y posiblemente evitar una episiotomía) con menor dolor tras el parto.
Incrementar la circulación sanguínea en la zona rectal, ayudándote a curar más rápidamente un desgarro o episiotomía y reducir la posibilidad de hemorroides.
Evitar el prolapso (salida de sitio) del útero, vejiga y otros órganos de la zona, después de tener al bebé.
Volver a tus actividades normales después del parto sin temor a la incontinencia cuando rías, tosas, estornudes o saltes.
Incrementar el placer sexual. Los ejercicios de Kegel son esenciales para tonificar los músculos vaginales y volver a una vida sexual normal tras el parto.

M
mattin_5871060
28/2/12 a las 12:02

Aaaah!!
no os lo perdais! Hoy me he lavantado con barriga de embarazada!!! jajajjaja habrá sido la gripe¿? xDD q fuerte me parece!!

J
janna_8303454
28/2/12 a las 12:04

Hola steffania
Yo mas bien soy de tensiones altas, el dia que me fui a hacer la eco tenia 14/9 y la verdad tambien estoy preocupada.. Mi madre empezo con la hipertension en sus embarazos...
Respecto al extreñimiento, yo voy bien al baño, bebe mucha agua y toma mucha fibra, algun laxante podras tomar, no? Informate bien alomejor hay algo para no hacer daño al bebe. Cuidate mucho mami!

J
janna_8303454
28/2/12 a las 12:05
En respuesta a amaral_5495181

Yo
estoy esperando para el 29 de octubre pero ayer me hicieron la beta y dio 45 y estoy muy preocupada por q la doctora me dijo q era muy poco

Annely7
Que tengas mucha suerte, cuantanos novedades en cuanto sepas algo, seguro que tu bebe ests bien, no te preocupes. Cuidate mucho

A
amaral_5495181
28/2/12 a las 12:18
En respuesta a janna_8303454

Annely7
Que tengas mucha suerte, cuantanos novedades en cuanto sepas algo, seguro que tu bebe ests bien, no te preocupes. Cuidate mucho

Gracias
muchas gracias espero q si

H
hira_9587091
28/2/12 a las 13:42

Me incluyo
VANESITA301-----FPP ?????_____(primeriza)
BREND33----------FPP 2,3 oct--------(primeriza)
SUAKARA----------FPP 03 oct--------(2do)
MARTA250189----FPP 3 oct-----------(primeriza)
CRISTIN1100------FPP 5 oct------------(primeriza)
TMR81---------------FPP 6 oct------------(primeriza)
TAMARA------------FPP 7 oct------------(primeriza)
BEGAIS-------------FPP 9 oct----------(primeriza)
AICULRN-----------FPP 9 oct---------(primeriza)
MARGABC---------FPP 10 oct-----------(primeriza)
TALI1371-----------FPP 10 oct-----------(primeriza)
BLUEGOLDEN-----FPP 11 oct---------(2do)
LAUGRANA---------FPP 12 oct--------(primeriza)
NURIA----------------FPP 13 oct---------(primeriza)
SAKURITA2012----FPP 13 oct-------(primeriza)
GINISPATRI--------FPP 17 oct--------(2do)
WANDITA82------FPP 18 oct----------(2do)
MARUAM2001----FPP 18 oct-----------(primeriza)
NENUKA ----------FPP 19oct----------(primeriza)
SOFE381----------FPP 20 oct--------(primeriza)
JAZMINE-----------FPP 21 oct--------(primeriza)
STEFFANIA9-----FPP 22 oct------------(primeriza)
DAY3085-----------FPP 23 oct------------(primeriza)
MOMUDI--------FPP 24 oct.-----------(primeriza)

Me he incluido pq supongo que no soy la Tamara que aparece.

M
meina_5957239
28/2/12 a las 14:18

Hola!!
Momudi yo tbm ando torpe...
Begais sorpresa doble! Enhorabuena!!
23/23 en serio ya barriga? Jo yo estoy adelgazando...
Liliandre que bien! Que alegria!
Bueno chicas que tengais burn dia!!

N
noris_8723110
28/2/12 a las 15:24

Chicas ayudenme!!!
Le cuento, vengo de mi primera cita con el doc. Mi ultima regla fue el 27 de dic, pero yo le dije que por la resistencia ala insulina en enero no me bajo, pero si la esperaba para el 15 de febrero, ya que ovule el 4 o 5 de feb. En fin me hizo una eco tranvaginal y se veia el saco gestacional el liquido dentro bien implantado etc. Me mando eco la semana siguiente, yo digo que tengo 3 semanas y un dia cierto chicas que a esta altura todavia no se ve?
ah y esto de las fechas de los doc no la entiendo, el dice que tengo 5 semanas, claro porque cuenta las 2 antes de ovulacion cierto?
pero para averiguar por ahi en internet... Tengo yo 5 semanass de embarazo y el baby 3 semanas de gestacion?
otra cosa el diagnostico fue... Embarazo incipiente de +/- 5 semanas discordante con FUR
Se sugiere control ecotomografico en una semana
Aconsejenme plis... Aun nadie lo sabe... Quiero que salga todo bien para dar la noticia
y felicidades para todas las chicas que se han unido y besoss para todos los babys en camino xau

W
walae_5521264
28/2/12 a las 16:09
En respuesta a noris_8723110

Chicas ayudenme!!!
Le cuento, vengo de mi primera cita con el doc. Mi ultima regla fue el 27 de dic, pero yo le dije que por la resistencia ala insulina en enero no me bajo, pero si la esperaba para el 15 de febrero, ya que ovule el 4 o 5 de feb. En fin me hizo una eco tranvaginal y se veia el saco gestacional el liquido dentro bien implantado etc. Me mando eco la semana siguiente, yo digo que tengo 3 semanas y un dia cierto chicas que a esta altura todavia no se ve?
ah y esto de las fechas de los doc no la entiendo, el dice que tengo 5 semanas, claro porque cuenta las 2 antes de ovulacion cierto?
pero para averiguar por ahi en internet... Tengo yo 5 semanass de embarazo y el baby 3 semanas de gestacion?
otra cosa el diagnostico fue... Embarazo incipiente de +/- 5 semanas discordante con FUR
Se sugiere control ecotomografico en una semana
Aconsejenme plis... Aun nadie lo sabe... Quiero que salga todo bien para dar la noticia
y felicidades para todas las chicas que se han unido y besoss para todos los babys en camino xau

Yo estoy de 5 y 4 dias
Yo estoy de un dia mas que tu en teoria, porqe mi ultima regla es del 26. Yo en el primer embarazo me hice una eco de 4 semanas y no se veia nada. Aun es pronto, pero si te ha dado positivo es que estas embarazada.

J
janna_8303454
28/2/12 a las 16:10
En respuesta a noris_8723110

Chicas ayudenme!!!
Le cuento, vengo de mi primera cita con el doc. Mi ultima regla fue el 27 de dic, pero yo le dije que por la resistencia ala insulina en enero no me bajo, pero si la esperaba para el 15 de febrero, ya que ovule el 4 o 5 de feb. En fin me hizo una eco tranvaginal y se veia el saco gestacional el liquido dentro bien implantado etc. Me mando eco la semana siguiente, yo digo que tengo 3 semanas y un dia cierto chicas que a esta altura todavia no se ve?
ah y esto de las fechas de los doc no la entiendo, el dice que tengo 5 semanas, claro porque cuenta las 2 antes de ovulacion cierto?
pero para averiguar por ahi en internet... Tengo yo 5 semanass de embarazo y el baby 3 semanas de gestacion?
otra cosa el diagnostico fue... Embarazo incipiente de +/- 5 semanas discordante con FUR
Se sugiere control ecotomografico en una semana
Aconsejenme plis... Aun nadie lo sabe... Quiero que salga todo bien para dar la noticia
y felicidades para todas las chicas que se han unido y besoss para todos los babys en camino xau

Expelirojis
A mi me cuentan desde la ultima regla que fue el 28 de diciembre, asi que mañana miercoles hago 9 semanas..
No te preocupes, cuenta las semanas segun tu medico, y si, de 5 semanas solo se ve el saquito, No te agobies, ya nos cuentas que tal la siguiente eco, seguro que esta todo bien y ya ves algo mas... Un besitoo

W
walae_5521264
28/2/12 a las 16:11
En respuesta a noris_8723110

Chicas ayudenme!!!
Le cuento, vengo de mi primera cita con el doc. Mi ultima regla fue el 27 de dic, pero yo le dije que por la resistencia ala insulina en enero no me bajo, pero si la esperaba para el 15 de febrero, ya que ovule el 4 o 5 de feb. En fin me hizo una eco tranvaginal y se veia el saco gestacional el liquido dentro bien implantado etc. Me mando eco la semana siguiente, yo digo que tengo 3 semanas y un dia cierto chicas que a esta altura todavia no se ve?
ah y esto de las fechas de los doc no la entiendo, el dice que tengo 5 semanas, claro porque cuenta las 2 antes de ovulacion cierto?
pero para averiguar por ahi en internet... Tengo yo 5 semanass de embarazo y el baby 3 semanas de gestacion?
otra cosa el diagnostico fue... Embarazo incipiente de +/- 5 semanas discordante con FUR
Se sugiere control ecotomografico en una semana
Aconsejenme plis... Aun nadie lo sabe... Quiero que salga todo bien para dar la noticia
y felicidades para todas las chicas que se han unido y besoss para todos los babys en camino xau

Perdona
Perdina pero no habia leido bien!
A lo mejor solo quiere asegurarse... Pero el dr. Te dijo algo mas?

J
janna_8303454
28/2/12 a las 16:15

Hola mamis
Como estais? Yo regular no he parado de vomitar desde ayer por la noche, no puedo comer nada por que me sienta fatal, me duele un poco la garganta y la cabeza e incluso tube unas decimas de fiebre por la noche... Me da mucho miedo tomarme tanto paracetamol, asi que estoy aguantando sin tomar nada...
Si que se hace larga la espera de las ecos y de noticias nuevas, ojala pudieramos ver a nestros bebes siempre que quisieramos, no estaria mal! Jejeje
Bueno chicas que mañana entro en la semana 9 y los vomitos van aumentando... Espero que acaben pronto... Me alegro ppr las que no teeneis sintomas. Un beso para vuestras Lentejitas y garbancitos ejjeje muakks

M
mattin_5871060
28/2/12 a las 16:30

Momudi
de 8 semanas... :S
he hecho la siesta y me he levantado fatal encima...la tengo hinchadisima....nse si sera normal o q...me molesta un poco porque me da como tirones... es que desde el viernes hasta el lunes tarde/noche he estado con gripe bastante fatal lo que logré controlarme la fiebre...y claro me ha sorprendido verme tan hinchada hoy...

M
mattin_5871060
28/2/12 a las 16:34
En respuesta a janna_8303454

Expelirojis
A mi me cuentan desde la ultima regla que fue el 28 de diciembre, asi que mañana miercoles hago 9 semanas..
No te preocupes, cuenta las semanas segun tu medico, y si, de 5 semanas solo se ve el saquito, No te agobies, ya nos cuentas que tal la siguiente eco, seguro que esta todo bien y ya ves algo mas... Un besitoo

Marta...
no se si te lo dije en otra ocasión o fue a otra chica...tuvimos la ultima regla el mismo dia jejeje naceran el mismo dia?? dificil eh! jajaja yo ya he ido al gine (vuelvo el 15 de marzo que nervios ) pero me dijo que estaba de menos, ahora estoy de 8 semanas....por el tamaño de la eco, media algo mas de un cm jeje

A
ayana_7895015
28/2/12 a las 17:06

Steffania
Prueba comiendo frutas a veces no comemos bn, o no sentimos fatiga pero la glicemia va bajando

Trata de comer varias veces al dia y mucha fruta , fibra etc

Un abrazo

Pd
Que hacen xa las nauseas y el vomito???

M
minia_9342273
28/2/12 a las 17:08

Yo tambien
VANESITA301-----FPP ?????_____(primeriza)
BREND33----------FPP 2,3 oct--------(primeriza)
SUAKARA----------FPP 03 oct--------(2do)
MARTA250189----FPP 3 oct-----------(primeriza)
CRISTIN1100------FPP 5 oct------------(primeriza)
TAMARA------------FPP 7 oct------------(primeriza)
BEGAIS-------------FPP 9 oct----------(primeriza)
AICULRN-----------FPP 9 oct---------(primeriza)
MARGABC---------FPP 10 oct-----------(primeriza)
TALI1371-----------FPP 10 oct-----------(primeriza)
BLUEGOLDEN-----FPP 11 oct---------(2do)
LAUGRANA---------FPP 12 oct--------(primeriza)
NURIA----------------FPP 13 oct---------(primeriza)
SAKURITA2012----FPP 13 oct-------(primeriza)
GINISPATRI--------FPP 17 oct--------(2do)
WANDITA82------FPP 18 oct----------(2do)
MARUAM2001----FPP 18 oct-----------(primeriza)
NENUKA ----------FPP 19oct----------(primeriza)
SOFE381----------FPP 20 oct--------(primeriza)
JAZMINE-----------FPP 21 oct--------(primeriza)
STEFFANIA9-----FPP 22 oct------------(primeriza)
SANWAP-----------FPP 22 OCT...........(primeriza)
DAY3085-----------FPP 23 oct------------(primeriza)
MOMUDI--------FPP 24 oct.-----------(primeriza)

M
minia_9342273
28/2/12 a las 17:13

Hola chicas
ola mamis que tal llebais los sintomas yo ya empiezo con los ascos y el estomago super rebuelto por lo que veo todas haveis ido a ver a buestras lentejitas menos yo que vais por lo privado esque a mi nisiquiera me han mandado todabia asta que el medico de cabecera no viera la anilitica asique no se cuando ire y me la he hecho hoy asique no se si ir por lo privado asi verlo proque supuestamente estoy de 6 semanas que pensais
un besazo para todas

N
noris_8723110
28/2/12 a las 17:28
En respuesta a janna_8303454

Expelirojis
A mi me cuentan desde la ultima regla que fue el 28 de diciembre, asi que mañana miercoles hago 9 semanas..
No te preocupes, cuenta las semanas segun tu medico, y si, de 5 semanas solo se ve el saquito, No te agobies, ya nos cuentas que tal la siguiente eco, seguro que esta todo bien y ya ves algo mas... Un besitoo

Jajjajaj
Es que les juro chicas que es un alivio tan grande, el tener amiigas en este foro que te aconsejen, estoy esperando ahora a la prox semana para ver si se ve y ahi contarle a mi familia. Mi novio sabe, pero que va, sabe menos que yo jjaja xau besosssss cuidense y gracias por responder besosss y saludos a todas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir