Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
J
janna_8303454
5/3/12 a las 10:27
En respuesta a an0N_872057799z

Holaaa
Hola a todas:

Yo tab tengo la eco para el dia 29 ( ya estare en mi semana 12),a ver que tal va la cosa...

Un pregunta la eco es vaginal o por fuera, pq hasta ahora me la han echo vaginal....

Sigo con las nauseas pero el Cariban es una maravilla y me calma bastante....

Tab le he cogido asco al pescada, a las chuletas de cordero, a los aros de cebolla y alguna cosilla mas ( como siga asi no voy a comer casi de na)...

Los dolores de tripa van remitiendo poco a poco,aunque hay dias en que el ovario izquierdo me da unos pinchazos importantes....

Tab estoy hinchada como una vaca ( no quiero pensar lo que me espera de aqui a los 9 meses) pq el pantalon ya no me lo puedo abrochar y eso que no como mucho pero si es verdad que tengo la tripa mas grande,ufffff todo sea pq esta vez vaya bien todo y en pocos meses tenga al garbanchin en mis brazos...

Bueno ya me he enrollado bastante.

Besos a todas y animos que ya hacemos una semana mas!!!!

Nemesis
Yo tengo la eco de las 12 semanas el dia 16 de marzo, en realidad estare de 11 semanas y 2 dias... Pues me imagino que esta ya será abdominal por que el bebe ya se ve bien. Me han hecho dos vaginales ya...También te digo que es depende de cada hospital por que una amiga que esta 8 semanas, todas las ecos ya se las han hecho abdominales, que por cierto, al principio de enterarse del embarazo la dieron un susto por que decian que no le veian nada... Normal de 3 o 4 semanas una eco abdominal, normal que no vieran nada...

A si que ya os contaré si me la hacen abdominal o que!! que nerviosss!!

Ver también

A
alaina_6928961
5/3/12 a las 11:18

Como están esas bebes!!!
Buenos días chicas!!! yo estoy agotada, con mucho cansancio, nausias, dolor de cabeza... la barriga la tengo huinchada y dura tambien tengo mucho dolor de tetas, me he tenido que cambiar a sujetadores sin aros porque me duele mucho.
Yo fui la semana pasada a la matrona, y me ha mandado para el dia 26 la primera eco que estare de 9+4 pero es para mirar que realmente estoy de esa fecha ya que mis reglas son irregulares...y de ahi ya me mandaran una segunda eco para mirar lo del pleige nucal y demás...
Este jueves me hago los primeros analisis..... ya os ire contando, como van vuestros bebes??!!!

D
dariia_5683448
5/3/12 a las 11:39
En respuesta a an0N_872057799z

Holaaa
Hola a todas:

Yo tab tengo la eco para el dia 29 ( ya estare en mi semana 12),a ver que tal va la cosa...

Un pregunta la eco es vaginal o por fuera, pq hasta ahora me la han echo vaginal....

Sigo con las nauseas pero el Cariban es una maravilla y me calma bastante....

Tab le he cogido asco al pescada, a las chuletas de cordero, a los aros de cebolla y alguna cosilla mas ( como siga asi no voy a comer casi de na)...

Los dolores de tripa van remitiendo poco a poco,aunque hay dias en que el ovario izquierdo me da unos pinchazos importantes....

Tab estoy hinchada como una vaca ( no quiero pensar lo que me espera de aqui a los 9 meses) pq el pantalon ya no me lo puedo abrochar y eso que no como mucho pero si es verdad que tengo la tripa mas grande,ufffff todo sea pq esta vez vaya bien todo y en pocos meses tenga al garbanchin en mis brazos...

Bueno ya me he enrollado bastante.

Besos a todas y animos que ya hacemos una semana mas!!!!


La de las 12 semanas es abdominal!

H
hira_9587091
5/3/12 a las 11:48
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis!!
Como van esas tripitas? A mi se me estan calmando los sintomas... Lo que me pasa es que le he cogido mania al pescado y al zumo de naranja... Uf que mal... Bueno comeré otras cosas..

Aiculrn disfruta por no tener sintomas, eres una afortunada, no sabes lo mal que se pasa todo el dia vomitando y con nauseas..

Andera y didanlu contarnos que tal la primera eco? Habeis visto algo?

Bienvenidas a las nuevas mamis, ya somos muchas para octubre, que bien! Yo el miercoles hago 10 semanas!!

Los kg suben
Hola chicas,
yo llevo unos días prácticamente sin nauseas, ni revoltura. Espero que todo esté bien y que sea algo normal estoy de 10+1. Siembre estamos preocupandonos por algo.
Intento controlar el hambre pero ... me cuesta mucho. He cogido casi 4 kg desde antes de navidades y creo que eso es mucho no?
Que haceis cuando teneis mucho hambre? ¿como os saciais? ¿que comeis que no engorde mucho y sea sano?
Tengo la eco de las 12 semanas (para mí será la segunda) el 23 de este mes que estaré de 12+5.

A
an0N_872057799z
5/3/12 a las 11:56
En respuesta a dariia_5683448


La de las 12 semanas es abdominal!

Gracias
gracias por contestar.... a ver que tal sale,... sabeis que se ve?? se ve si es niño o niña??? como se nota que soy primeriza,jejeje

D
dariia_5683448
5/3/12 a las 12:31
En respuesta a an0N_872057799z

Gracias
gracias por contestar.... a ver que tal sale,... sabeis que se ve?? se ve si es niño o niña??? como se nota que soy primeriza,jejeje

Primera eco
Yo también jejeje pero ya he leido y releido y hablado con otras mamás...
En la primera eco mirarán los latidos, el tamaño del bebé y el pliegue nucal, por si hay algún problema.
Lo del sexo es difícil que te lo digan ya a las 12 semanas... pero nunca se sabe!
Mucha suerteee!
8+4

A
an0N_872057799z
5/3/12 a las 12:53
En respuesta a dariia_5683448

Primera eco
Yo también jejeje pero ya he leido y releido y hablado con otras mamás...
En la primera eco mirarán los latidos, el tamaño del bebé y el pliegue nucal, por si hay algún problema.
Lo del sexo es difícil que te lo digan ya a las 12 semanas... pero nunca se sabe!
Mucha suerteee!
8+4

Muchas gracias
pues no puedo negar que sooy primeriza total,jejeje...

son tantas las dudas que tengo que no doy abasto y luego cuando voy al ginecologo, se me olvidan la mayoria pq entre la informacion que me dan, los nervios y el poco tiempo que estas ,al final se me olvidan casi todas...

el dia de la eco me hacen tab la triple screaming, asi que una cosa que me quito de encima... que nerviossss

ahhhh y muchas gracias por contestar soy todas maravillas.

A
an0N_980997399z
5/3/12 a las 13:49

La 1 eco de 6 semanas
Acabo de llegar del gine y ya le he visto , el coranzoncito moviendose y le he escuchado, solo de 6 semanas, me ha dicho q todo esta bien , asi q super feliz.
Dentro de 3 semnas otra eco para q no se me haga tan largo la espera hasta la 12 semana.
BSSSSSSSSS

K
katia_9945585
5/3/12 a las 14:13
En respuesta a hira_9587091

Los kg suben
Hola chicas,
yo llevo unos días prácticamente sin nauseas, ni revoltura. Espero que todo esté bien y que sea algo normal estoy de 10+1. Siembre estamos preocupandonos por algo.
Intento controlar el hambre pero ... me cuesta mucho. He cogido casi 4 kg desde antes de navidades y creo que eso es mucho no?
Que haceis cuando teneis mucho hambre? ¿como os saciais? ¿que comeis que no engorde mucho y sea sano?
Tengo la eco de las 12 semanas (para mí será la segunda) el 23 de este mes que estaré de 12+5.

Hola
hola chicas, esta mañana me he ido a urgencias por que estaba manchando un poco y no era marrón era un poco de sangre.Me han dicho que estaba todo bien que no había riesgo de aborto que serían restos y que no me preocupase pero que había hecho bien en ir. Llevo manchando desde que me quedé embarazada y ya he tenido que ir varias veces para quedarme tranquila y siempre me dicen lo mismo que es mejor ir por si acaso, la mayoria de las veces no suele ser nada, suelen ser restos, además yo no tenía dolor, pero siempre es el médico el que se tiene que asegurar. Os cuento todo esto por que aunque hacía días que no me conectaba si que he leido que algunas os pasaba como a mi que manchabais y por eso os lo cuento, que esteis tranquilas, que suelen ser restos, pero que siempre mejor ir a urgencias y que se aseguren

K
katia_9945585
5/3/12 a las 14:16
En respuesta a hira_9587091

Los kg suben
Hola chicas,
yo llevo unos días prácticamente sin nauseas, ni revoltura. Espero que todo esté bien y que sea algo normal estoy de 10+1. Siembre estamos preocupandonos por algo.
Intento controlar el hambre pero ... me cuesta mucho. He cogido casi 4 kg desde antes de navidades y creo que eso es mucho no?
Que haceis cuando teneis mucho hambre? ¿como os saciais? ¿que comeis que no engorde mucho y sea sano?
Tengo la eco de las 12 semanas (para mí será la segunda) el 23 de este mes que estaré de 12+5.

Tmr81
yo intento saciarme con zumos, yogures, fruta, jamón york o pavo, de momento voy bien, también es cierto que desde que estoy embarazada tengo menos hambre y me lleno antes aunque si es cierto que he notado que necesito comer con más frecuencia. Cada una somos un mundo! pero a mi comiendo eso me calma el hambre.

P
puy_9172610
5/3/12 a las 15:13
En respuesta a an0N_980997399z

La 1 eco de 6 semanas
Acabo de llegar del gine y ya le he visto , el coranzoncito moviendose y le he escuchado, solo de 6 semanas, me ha dicho q todo esta bien , asi q super feliz.
Dentro de 3 semnas otra eco para q no se me haga tan largo la espera hasta la 12 semana.
BSSSSSSSSS

Hola!!
yo también he tenido hoy mi primera eco y ha sido maravilloso aunque nose si te ha pasado a tí pero yo no lo he podido disfrutar tanto porque nada más que hacia preguntarle por si todo estaba en su sitio y si estaba bien.
Pero cuando he escuchado su corazón ha sido lo más bonito de mi vida.
Te deseo lo mejor y ahora a disfrutar.
A mi me han dado cita para dentro de 5 semanas aunque si no me pueso esperar iré antes jajaja

P
puy_9172610
5/3/12 a las 15:19

Chicas
hoy me realizé la primera eco y todo está perfecto, del tiempo indicado y todo
me han dicho que los pequeños dolores que tengo son normales siempre y cuando sean suaves y leves.
Menos mal q así son los mios. y para los gases Aero-red, alguna lo está tomando??
Me da igual estar todo el embarazo así. De los 3 embarazos que he tenido este es el primero al que veo con su corazoncito latir y espero que se quede junto a mi.
Os deseo lo mejor a todas de corazon y que todo esfuerzo tiene su recompesa.

A
an0N_550267499z
5/3/12 a las 18:19

Voy a ser tia!!
yo voy a ser tia a finales de octubre y estoy emocionadisima, el porqué de mi mensaje es el siguiente, mi cuñada esta embarazada y yo seré además la madrina, quiero ayudar en TODO lo que pueda pero no quiero agobiar ni parecer la típica cuñada pesada, podríais aconsejarme cuál es la mejor manera de que no se sienta "abandonada" ella no tiene familia aquí y quiero que se sienta apoyada por mi. Otra cosa es que no sé hasta que punto debo regalar para no parecer una intrometida pero tampoco quiero regalar de menos!! Es un poco dificíl... o lo hago yo dificil, decidme vosotras que vais a ser mamis que esperáis de vuestras cuñadas? mi relación con ella es buena, discutimos por el futbol pero siempre nos reimos pk una es delmadrid y otra del barça así que hay poco que hacer...

J
janna_8303454
5/3/12 a las 19:44
En respuesta a an0N_550267499z

Voy a ser tia!!
yo voy a ser tia a finales de octubre y estoy emocionadisima, el porqué de mi mensaje es el siguiente, mi cuñada esta embarazada y yo seré además la madrina, quiero ayudar en TODO lo que pueda pero no quiero agobiar ni parecer la típica cuñada pesada, podríais aconsejarme cuál es la mejor manera de que no se sienta "abandonada" ella no tiene familia aquí y quiero que se sienta apoyada por mi. Otra cosa es que no sé hasta que punto debo regalar para no parecer una intrometida pero tampoco quiero regalar de menos!! Es un poco dificíl... o lo hago yo dificil, decidme vosotras que vais a ser mamis que esperáis de vuestras cuñadas? mi relación con ella es buena, discutimos por el futbol pero siempre nos reimos pk una es delmadrid y otra del barça así que hay poco que hacer...

Hola nella05
Yo fui tia el año pasado en septiembre, mi sobrino Alejandro tiene 5 meses y tambien es de un hermano. Con mi cuñada me llevo bastante bien, tenemos bastante relaccion y ahora ella me esta ayudando mucho con mo embarazo... Pues yo te recomiendo que no te metas mucho en sus cosas personales y en cosas del futuro bebe, yo todo lo que hagan con su bebe me parece bien, ahora le han metido en la guarderia por que empieza ella a trabajar de nuevo y bueno, a mi familia no nos parecia muy bien por que estamos deseando cuidarle ya que tenemos tiempo, pero no les hemos dicho nada.( por ponerte un ejemplo) No hay que agobiarles y mas si es su primer hijo.

Te cuento mi caso; al principio cuando lo tubieron y llegaron a su casa, estaban un poco agobiados por el bebe, la situacion de ser papis, el no dormir por la noche... Asi que mejor dejarles un poco a su aire. Yo iba de vez en cuando a ver al bebe, eso si, le hemos comprado un monton de cosas al niño y a mi cuñada cuando dio a luz tambien la hicimos un regalito, eso ya es depende de como prefieras.
En tu caso al no tener ella familia cerca os necesitara mas a vosotros, el caso de mi cuñada tiene a sus padres cerca y en tema del niño preferira estar con su madre, como es normal,
Yo pienso que cuando de a luz en octubre, voy a necesitar mucho apoyo de mi madre para todo que me aconseje ya que ella ha tenido 3 hijos y tiene mas experiencia, ya la he dicho que venga a mi casa cuando quiera a ver a su niet@.

Espero haberte ayudado, la verdad un sobrino es una alegria y es lo mas bonito que te pueden dar tus herman@s. Yo al mio lo quiero con locura y cuando pasan unos dias sin verle le hecho de menos...
Ya nos contarás....

N
ninive_5188049
5/3/12 a las 20:16

Estoy angustiada
hola chikas el sabado me hice mi primer eco tengo 6 semanas pero no se escucho el corazoncito sera normal? el gine me puso cita para dentro de dos semanas pero tengo miedo que cuando vaya pase lo mismo soy primerisa y tengo muchas dudas

P
puy_9172610
5/3/12 a las 21:47

Chicas
alguna despues de la eco vaginal sintió molestias?
esq llevo toda la tarde con dolorcillos abajo
y nose si sea normal me han dicho q esta perfecto pero por todo me asusto

P
puy_9172610
5/3/12 a las 23:13

Espero que haya sido eso
intentaré no pensar en eso.
Gracias y suerte con tu bebé

J
janna_8303454
6/3/12 a las 1:10
En respuesta a puy_9172610

Espero que haya sido eso
intentaré no pensar en eso.
Gracias y suerte con tu bebé

Andrea!
No te preocupes yo tambien tengo molestias y voy a hacer 10 semanas, la segunda eco vaginal que me hicieron tambien me molesto un poquito, seguramente el dolorcillo sea por que tu bebe esta creciendo, se esta ensanchando el utero... Mientras no sangres y el dolor sea soportable no te preocupes! Me alegro que este todo bien!

A
an0N_980997399z
6/3/12 a las 9:55
En respuesta a puy_9172610

Hola!!
yo también he tenido hoy mi primera eco y ha sido maravilloso aunque nose si te ha pasado a tí pero yo no lo he podido disfrutar tanto porque nada más que hacia preguntarle por si todo estaba en su sitio y si estaba bien.
Pero cuando he escuchado su corazón ha sido lo más bonito de mi vida.
Te deseo lo mejor y ahora a disfrutar.
A mi me han dado cita para dentro de 5 semanas aunque si no me pueso esperar iré antes jajaja

Andrea25406
YO LA HE COGIDO PARA DENTRO DE 3 SEMANAS PARA Q NO SE ME HAGA TAN LARGO.
CDO ESCUCHAS EL CORAZON ES LO MEJOR DE TODO.

BSSSSSSS

A
an0N_980997399z
6/3/12 a las 10:00
En respuesta a ninive_5188049

Estoy angustiada
hola chikas el sabado me hice mi primer eco tengo 6 semanas pero no se escucho el corazoncito sera normal? el gine me puso cita para dentro de dos semanas pero tengo miedo que cuando vaya pase lo mismo soy primerisa y tengo muchas dudas

No te preocupes
Yo lo he escuchado a las 6, pero la gene me dijo q era pronto, asi q n o desesperes, q todo sta bien.
bssss

D
duna_8073210
6/3/12 a las 12:26

Hola a todas!
Hola a todas! Me uno a vosotras porque si Dios quiere el 5 de Octubre tendré a mi pequeñ@!!!!
Estoy a punto de hacer las 10 semanas, ya me hice la 1 ECO y todo muy bien. Le escuché el corazoncito y ví la vesícula vitelina muy redondita, vaya que todo muy bien.
La siguiente la tendré el 28 de Marzo, para ver el pliegue nucal.
¿Qtal vosotras? Me hace mucha ilusión compartir experiencias.
Un besote a todas!

A
an0N_872057799z
6/3/12 a las 12:47
En respuesta a duna_8073210

Hola a todas!
Hola a todas! Me uno a vosotras porque si Dios quiere el 5 de Octubre tendré a mi pequeñ@!!!!
Estoy a punto de hacer las 10 semanas, ya me hice la 1 ECO y todo muy bien. Le escuché el corazoncito y ví la vesícula vitelina muy redondita, vaya que todo muy bien.
La siguiente la tendré el 28 de Marzo, para ver el pliegue nucal.
¿Qtal vosotras? Me hace mucha ilusión compartir experiencias.
Un besote a todas!

Bienvenida
bienvenida, si todo va bien , yo tendre a mi peque el dia 10 de cot7ubre y la 1 eco me ha hcen el dia 29 a ver si le veo bien , pq la otra eco fue vaginal a las 6 semanas y se vio el latido...

asi que bienvenida!!!!!

D
duna_8073210
6/3/12 a las 13:15
En respuesta a an0N_872057799z

Bienvenida
bienvenida, si todo va bien , yo tendre a mi peque el dia 10 de cot7ubre y la 1 eco me ha hcen el dia 29 a ver si le veo bien , pq la otra eco fue vaginal a las 6 semanas y se vio el latido...

asi que bienvenida!!!!!

Gracias nemesis2611
Muchas gracias!!! Vamos a ir la una detrás de la otra, q bien! La de la semana 12 ya no es vaginal? yo pensaba q si. También para comprobar el pliegue nucal no? Cómo lo llevas? yo parece q las nauseas son menores, aunq sigo con cansancio todo el dia.
Ya me contarás!!!

D
duna_8073210
6/3/12 a las 13:17
En respuesta a puy_9172610

Chicas
alguna despues de la eco vaginal sintió molestias?
esq llevo toda la tarde con dolorcillos abajo
y nose si sea normal me han dicho q esta perfecto pero por todo me asusto

andrea25406
Es normal, además, piensa q el utero está creciendo y seguro q es eso. También q estamos hinchadas con tantos gases. Mientras sean molestias leves, va todo bien seguro! Si es q nos comemos la cabeza....a mi me pasa igual, pero hay q ser positivas!

A
an0N_872057799z
6/3/12 a las 13:31
En respuesta a duna_8073210

Gracias nemesis2611
Muchas gracias!!! Vamos a ir la una detrás de la otra, q bien! La de la semana 12 ya no es vaginal? yo pensaba q si. También para comprobar el pliegue nucal no? Cómo lo llevas? yo parece q las nauseas son menores, aunq sigo con cansancio todo el dia.
Ya me contarás!!!

Bienvenida 2
pues yo las nauseas las controlo con cariban( pero cuando se va el efecto es tremendo), tengo mucho sueño y cansancio asi como ardores de estomago, pero dicen que es normal, asi que yo feliz de tener todo esto si con ello consigo que vaya para adelante..

la eco de la semana 12 es abdominal ( yo me entere ayer,jejeje como se nota que soy primeriza) y tab me hacen el triple screaming a la vez... asi que ese dia voy completa...

De donde eres, yo soy de Madrid...

J
janna_8303454
6/3/12 a las 13:32
En respuesta a duna_8073210

Hola a todas!
Hola a todas! Me uno a vosotras porque si Dios quiere el 5 de Octubre tendré a mi pequeñ@!!!!
Estoy a punto de hacer las 10 semanas, ya me hice la 1 ECO y todo muy bien. Le escuché el corazoncito y ví la vesícula vitelina muy redondita, vaya que todo muy bien.
La siguiente la tendré el 28 de Marzo, para ver el pliegue nucal.
¿Qtal vosotras? Me hace mucha ilusión compartir experiencias.
Un besote a todas!

Hola mamas!
Una pregunta... En la eco de las 12 semanas le miden lo del pliegue nucal y los huesos? Es que mi cuñada me ha dicho que eso se lo hicieron mas tarde en su embarazo...
Bueno bienvenida a las nuevas.

Mañana hago 10 semanitas ya con mi bebe!! Un beso a todas!!

A
an0N_872057799z
6/3/12 a las 13:35
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Una pregunta... En la eco de las 12 semanas le miden lo del pliegue nucal y los huesos? Es que mi cuñada me ha dicho que eso se lo hicieron mas tarde en su embarazo...
Bueno bienvenida a las nuevas.

Mañana hago 10 semanitas ya con mi bebe!! Un beso a todas!!

Si
si se mira todas esas cosillas...

Q ilusion ya 10 semanas yo hoy hago 9 semanas y estoy como loca de alegria!!!!

D
duna_8073210
6/3/12 a las 13:56
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Una pregunta... En la eco de las 12 semanas le miden lo del pliegue nucal y los huesos? Es que mi cuñada me ha dicho que eso se lo hicieron mas tarde en su embarazo...
Bueno bienvenida a las nuevas.

Mañana hago 10 semanitas ya con mi bebe!! Un beso a todas!!

A ver, a ver....
A mi la gine me dijo q seria la prueba del pliegue nucal, no dijo nada del femur (creo q es otra medida para ver si hay espina bifida), y bicheando he visto q tiene q medir menos de 2mm para q vaya todo bien, así q seguro q nos mide a todas menos de esos 2mm
Yo hago 10 semanitas el jueves! ay q lento pasa el tiempo! estoy deseando pasar ya la barrera de las 12 semanas
Besines mamis!

J
janna_8303454
6/3/12 a las 13:58

Nemesis!!
He leido que eres de Madrid, por que hospital lo estas llevando? Yo estoy en el 12 de octubre que es el que me pertenece...Ya te contare las pruebas que me hacen, la eco de las 12 sem la tengo el dia 16 y el 22 me dan resultados de analisis y todo... Bss wapa!!

D
duna_8073210
6/3/12 a las 14:01
En respuesta a an0N_872057799z

Bienvenida 2
pues yo las nauseas las controlo con cariban( pero cuando se va el efecto es tremendo), tengo mucho sueño y cansancio asi como ardores de estomago, pero dicen que es normal, asi que yo feliz de tener todo esto si con ello consigo que vaya para adelante..

la eco de la semana 12 es abdominal ( yo me entere ayer,jejeje como se nota que soy primeriza) y tab me hacen el triple screaming a la vez... asi que ese dia voy completa...

De donde eres, yo soy de Madrid...

nemesis2611
Pues yo igual, cariban, limón y muchos chicles, vaya tela....
También mucho cansancio, sueño y ardores, vamos q parece q me hayan echado 40 años encima. Espero q vaya pasando conforme vaya terminando el trimestre, eso dicen....
Yo también soy primeriza, asi q con todas las paranoias tipicas de estos casos, verdad? pero intento ser positiva, xq sino, es q no vamos a disfrutar del embarazo...menos mal q aquí nos ayudamos las unas a las otras...
Tu q quieres niño o niña? yo niña, x eso de q son más cariñosas, a ver si hay suerte, aunq importante es q venga bien.
Yo soy de Sevilla, y estoy ya temiendo el veranito con 45 C y el barrigón jajaja
Un beso y animo flor!

J
janna_8303454
6/3/12 a las 14:23
En respuesta a duna_8073210

A ver, a ver....
A mi la gine me dijo q seria la prueba del pliegue nucal, no dijo nada del femur (creo q es otra medida para ver si hay espina bifida), y bicheando he visto q tiene q medir menos de 2mm para q vaya todo bien, así q seguro q nos mide a todas menos de esos 2mm
Yo hago 10 semanitas el jueves! ay q lento pasa el tiempo! estoy deseando pasar ya la barrera de las 12 semanas
Besines mamis!

Gracias marinera
No me entero de nada! Unos dicen una cosa otros otra... Que hagan lo que sea... Estoy deseando que este todo bien y quedarme mas tranquila.... Ya nos queda menos para la semana 12! Parecia que no llegaba nunca...

R
reyes_9365593
6/3/12 a las 15:21

Finalmente era positivo
hola chicas, finalmente la rayita clarita empezo a ser una raya oscura !! H e tenido hasta el sangrado por implantación y a esperar a mi primera cita con la matrona.
Yo os voy leyendo a menudo para irme informando de lo que me viene..
Bss para todas

D
dariia_5683448
6/3/12 a las 15:33
En respuesta a reyes_9365593

Finalmente era positivo
hola chicas, finalmente la rayita clarita empezo a ser una raya oscura !! H e tenido hasta el sangrado por implantación y a esperar a mi primera cita con la matrona.
Yo os voy leyendo a menudo para irme informando de lo que me viene..
Bss para todas

Enhorabuena!
Cada vez somos más mamás para octubre
Un besito a todas y suertee!

A
an0N_634338799z
6/3/12 a las 16:03

Hola a todas!
Soy nueva por aqui y me uno a vosotras mamis de octubre, si Dios quiere mi bebé estará aqui para el 7 de octubre, soy primeriza pero tengo muchisima ilusión!! que os voy a contar no? jejeje,. Por favor apuntarme a la lista!!! gracias y un besito para todas las barriguitas

K
katia_9945585
6/3/12 a las 16:19

Cuerpo lúteo ovario derecho
hola chicas quisiera saber si a alguna de vosotras os pasa como a mi, me han dicho que tengo un cuerpo lúteo en el ovario derecho, que no parece importante y que no ha aumentado de tamaño. Parece que esto se produce al ovular y normalmente se expulsa con la regla y al estar embarazada no lo voy expulsar. Me gustaria saber si alguna la pasa como a mi para compartir opiniones ya que yo también soy primeriza y además de las preocupaciones normales del embarazo esto también me tiene preocupada.

A
an0N_872057799z
6/3/12 a las 17:17
En respuesta a duna_8073210

nemesis2611
Pues yo igual, cariban, limón y muchos chicles, vaya tela....
También mucho cansancio, sueño y ardores, vamos q parece q me hayan echado 40 años encima. Espero q vaya pasando conforme vaya terminando el trimestre, eso dicen....
Yo también soy primeriza, asi q con todas las paranoias tipicas de estos casos, verdad? pero intento ser positiva, xq sino, es q no vamos a disfrutar del embarazo...menos mal q aquí nos ayudamos las unas a las otras...
Tu q quieres niño o niña? yo niña, x eso de q son más cariñosas, a ver si hay suerte, aunq importante es q venga bien.
Yo soy de Sevilla, y estoy ya temiendo el veranito con 45 C y el barrigón jajaja
Un beso y animo flor!

Marinera 80
ufff me da igual con takl de que este sano y venga bien!!!!!

Madre mia que calor vas a pasar!!!! estaras en remojo todo el dia pq sino te vas a derritir...

Yo tab tengo muchas paranoias pero intento no leer todo lo que cae en mis manos pq sino me vuelvo loca y no me apetecer comerme ( mas) la cabeza.

Un besazo enorme

A
an0N_872057799z
6/3/12 a las 17:18
En respuesta a an0N_634338799z

Hola a todas!
Soy nueva por aqui y me uno a vosotras mamis de octubre, si Dios quiere mi bebé estará aqui para el 7 de octubre, soy primeriza pero tengo muchisima ilusión!! que os voy a contar no? jejeje,. Por favor apuntarme a la lista!!! gracias y un besito para todas las barriguitas

Bienvenida
una mama mas para octubre, vamos a ocupar todos los hospitales de España,jejeje.


mucho animo!!!

J
janna_8303454
6/3/12 a las 17:19

Hola mamas!!!
Otra pregunta, se me van ocurriendo cosas jaja! A ver para las que esteis tomabdo cariban, os han dicho q no se puede tomar muy seguidos? Es que llevaba 4 dias tomandolo y digo voy a descansar un poco y el resultado: he vomitado la comida otra vez... Las pastillas son mno de santo pero no se si las puedo tomar tan a menudo...

aiculrn: muchas gracias x la informacio, no me dijeron nada y yo llego con tantas preguntas al gine que se me vida la mitad, en el papel solo pone eco de 12 semanas... De todas formas ya me queda poco para saber lo que me haran...

kira: ola wapa, pues yo lo q tngo es un quiste en el ovario y el mio se ha crecido d la primera eco a la 2 y me estan llevando el embarazo en"alto riesgo" para controlar el quiste.. No te preocupes si no te han dicho que tienen que controlarte x alto riesgo como a mi, estate tranquila, veras como todo esta bien

chelito: enhorabuena! Ya nos iras contando

sarabb: felicidades! Cuando hay raya x muy clarita que se ve es un positivazo!!

nuria: gracias x la informacion, si q estoy deseandito hacerme la eco y ver a mi pequeñin! Ya os contare como fue... Estare de 11 semanas y 2 dias en la eco, espero q se vea todo bien!

Un beso a todas!!!

A
an0N_872057799z
6/3/12 a las 17:20
En respuesta a janna_8303454

Nemesis!!
He leido que eres de Madrid, por que hospital lo estas llevando? Yo estoy en el 12 de octubre que es el que me pertenece...Ya te contare las pruebas que me hacen, la eco de las 12 sem la tengo el dia 16 y el 22 me dan resultados de analisis y todo... Bss wapa!!

Hola marta
yo voy por lo privado y la 1 eco la tengo el dia 29 de marzo ,junto con los analisis y luego tendre que volver a por los resultados,

A ver que nos cuentas, seguimos en contacto

un besazo

A
an0N_872057799z
6/3/12 a las 17:22
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!!!
Otra pregunta, se me van ocurriendo cosas jaja! A ver para las que esteis tomabdo cariban, os han dicho q no se puede tomar muy seguidos? Es que llevaba 4 dias tomandolo y digo voy a descansar un poco y el resultado: he vomitado la comida otra vez... Las pastillas son mno de santo pero no se si las puedo tomar tan a menudo...

aiculrn: muchas gracias x la informacio, no me dijeron nada y yo llego con tantas preguntas al gine que se me vida la mitad, en el papel solo pone eco de 12 semanas... De todas formas ya me queda poco para saber lo que me haran...

kira: ola wapa, pues yo lo q tngo es un quiste en el ovario y el mio se ha crecido d la primera eco a la 2 y me estan llevando el embarazo en"alto riesgo" para controlar el quiste.. No te preocupes si no te han dicho que tienen que controlarte x alto riesgo como a mi, estate tranquila, veras como todo esta bien

chelito: enhorabuena! Ya nos iras contando

sarabb: felicidades! Cuando hay raya x muy clarita que se ve es un positivazo!!

nuria: gracias x la informacion, si q estoy deseandito hacerme la eco y ver a mi pequeñin! Ya os contare como fue... Estare de 11 semanas y 2 dias en la eco, espero q se vea todo bien!

Un beso a todas!!!

Marta
hola marta :
a mi Cariban lo tomo o dos por la noche o una por la mañana y otro por lanoche pero no puedo tomar mas y si es verdad que es mano de santo pero cuando se van los efectos,vuelven con ganas las nauseas ( por lo menos en mi caso),,,

S
sausan_9071674
6/3/12 a las 17:35

Holaaa mamiisss
Espero que todo os va bien!
Mañana tengo la analítica, y con los nervios con la primera cita con la matrona no le pregunté mi duda.
Yo tomo la pastilla de ácido fólico nada más levantarme, mañana que me hago la analítica...me la puedo tomar?
O me la tomo después?
Espero cualquiera respuesta!
Gracias!!
La próxima vez que tenga cita con la matrona me llevo mi papelito con mis preguntas

J
janna_8303454
6/3/12 a las 17:43
En respuesta a sausan_9071674

Holaaa mamiisss
Espero que todo os va bien!
Mañana tengo la analítica, y con los nervios con la primera cita con la matrona no le pregunté mi duda.
Yo tomo la pastilla de ácido fólico nada más levantarme, mañana que me hago la analítica...me la puedo tomar?
O me la tomo después?
Espero cualquiera respuesta!
Gracias!!
La próxima vez que tenga cita con la matrona me llevo mi papelito con mis preguntas

Hola rubi
Yo el acido folico me lo tomo por la noche nada mas acostarme porque por el dia como nunca se cuando voy a vomitar... Igual me lo tomo en el desayuno y vomito, lo mismo me pasa con la comida, asi que por la noche me lo tomo y me imagino que asi no lo hechare...
No creo que influya en la analitica... Tomatelo con normalidad

H
hira_9587091
6/3/12 a las 18:13
En respuesta a janna_8303454

Hola rubi
Yo el acido folico me lo tomo por la noche nada mas acostarme porque por el dia como nunca se cuando voy a vomitar... Igual me lo tomo en el desayuno y vomito, lo mismo me pasa con la comida, asi que por la noche me lo tomo y me imagino que asi no lo hechare...
No creo que influya en la analitica... Tomatelo con normalidad

Rubi y marta
Yo el ácido fólico me lo tomaba por las mañanas y cuando tenía analítica, justo después con el desayuno. Cuando empecé a tener nauseas (afortunadamente no vomito) me comentaron que era mejor tomarlo por la noche ya que revuelve menos y ahora lo hago así.
Para la analítica del TSH me dijeron que podía ir desayunada y el lunes tengo la del primer trimestre (infecciones, toxoplasmosis, índices enfermedades congénitas ...) y la matrona me puso una nota de no ayunar.
Así que mi opinión es que si puedes desayunar antes de hacerte la analítica, también podrás tomarte las vitaminas y sino pues mejor te lo tomas después cuando desayunes.

D
duna_8073210
6/3/12 a las 18:17

Hola!
Si q es verdad! Esto de q vayan a nacer en el año del dragón va a a tener los hospitales colapsados
Seguro q mañana va a ir muy bien! Ya nos contarás!
Yo tengo muchas ganas tb de saber sexo, pero aún queda....paciencia
Un besote y verás q emocionante!

L
liping_8451744
6/3/12 a las 18:49

Mama en octubre, embarazada de 6 semanas
Hola el viernes me entere que estoy embarazada de 6 semanas y por lo k me han dicho para mediados, finales de octubre. Es la primera vez k entro aki y me gustaria para k compartamos esta experiencia ya k soy primeriza y aprender cosas, gracias y enhorabuena a todas tambien.

L
liping_8451744
6/3/12 a las 19:17
En respuesta a jiamin_8063653

Hola!!!!
Me enteré de que estaba embarazada el 13 de febrero y ya estoy de 8+3

Soy nueva y no entiendo, gracias
Hola que significa estar embarazada de 8+3, yo me entere el viernes de que tb lo estoy me han dicho que estoy de 6, por eso no entiendo de 8+3 porque anteriormente tambien lo he visto puesto y no se como se interpreta, gracias

P
puy_9172610
6/3/12 a las 19:21
En respuesta a janna_8303454

Andrea!
No te preocupes yo tambien tengo molestias y voy a hacer 10 semanas, la segunda eco vaginal que me hicieron tambien me molesto un poquito, seguramente el dolorcillo sea por que tu bebe esta creciendo, se esta ensanchando el utero... Mientras no sangres y el dolor sea soportable no te preocupes! Me alegro que este todo bien!

Gracias por los ánimos
las molestias del lado derecho ya se han pasado jaja ahora me dan en el izquierdo y sensacion como de regla pero al rato se me pasan. Intento pensar en que mi bebé está creciendo y escuché su corazoncito.
Espero que se me quede para siempre.
Besitos y q te vaya todo genial.

S
sausan_9071674
6/3/12 a las 19:57
En respuesta a hira_9587091

Rubi y marta
Yo el ácido fólico me lo tomaba por las mañanas y cuando tenía analítica, justo después con el desayuno. Cuando empecé a tener nauseas (afortunadamente no vomito) me comentaron que era mejor tomarlo por la noche ya que revuelve menos y ahora lo hago así.
Para la analítica del TSH me dijeron que podía ir desayunada y el lunes tengo la del primer trimestre (infecciones, toxoplasmosis, índices enfermedades congénitas ...) y la matrona me puso una nota de no ayunar.
Así que mi opinión es que si puedes desayunar antes de hacerte la analítica, también podrás tomarte las vitaminas y sino pues mejor te lo tomas después cuando desayunes.

gracias marte y tmr81
Pués yo no tenía nauseas ni nada, hasta que empecé a tomarme el ácido fólico por la mañana, también...el día que me lo tome por lo que sea más tarde, no tengo nauseas..Creo que mañana no me lo tomaré por la mañana y empezaré a tomarmelo por la noche, ya que he empezado hace 3días con vómito.
Muchísimas Gracias!!!
También quería darte las gracias Marta250189, por iniciar esta parte del foro, ya que creo que igual que para mí, como primeriza como para todas las otras mamis futuras nos ayuda mucho

O
olanda_5708552
6/3/12 a las 20:44

Marta
Ami me dijo que cariban lo tomará sin abusar ,sólo cuando no pudiera más,y la verdad que tengo náuseas las 24 horas y no me tomó ni una prefiero sufrir a medicarme ,el día que vea que no aguante me la tomaré.

M
meina_5957239
7/3/12 a las 8:50

Holachicas!!
Qtal?? Bueno, van pasando los dias y continuo con ascos las 24 horaa y hoy comenzaron los vomitos... Me da miedo no alimentar bien a mi lentejita... Porqsolo puedo cpmer lo q me apetece y casi siempre es poco sano. Espero qsea verdad y pase pronto. El proximo moercoles tengo eco qganas!! Por cierto dicen qsi tiens molestias es mas probable qsea niña!! 1 besito a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir