Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
J
janna_8303454
29/2/12 a las 23:44

Hola mamas!
Os he leido a todas y espero no olvidarme de ninguna. Ya no tengo fiebre lo unico que el dolor de garganta persiste... Estoy aguantando sin tomar nada...
Una pregunta un poco tonta.... Vosotras seguis durmiendo boca abajo? Esque yo si y no se si sera malo... Al tumbarme me duelen un poco las tetis pero en la tripa no siento nada, no se si sera malo, hoy hago 9 semanas, ya tengo tripita.
Que mal lo voy a pasar por que yo solo se dormir boca abajo...
Y otra cosa... El otro dia una amiga que esa de casi 8 semanas, estamos las dos asi iguales, me dijo que era malo estar sentada con las piernas cruzadas. que no respiraba el bebe, dice que se lo ha dicho el medico... Que cosas... A mi no me han dicho nada de eso... En fin cada medico dice una cosa... Bueno, que pensais de esto?

expelirojis: yo no tengo ese tipo de manchado, y siempre estoy atenta por si saliera sangre, es mas estoy obsesionada, mi flujo sigue igual que antes...
Me parece una buena edad para ser mami, yo tengo 23 y mi chico tiene 31 pero bueno, yo estoy feliz de ser mami joven.

rubi27: bienvenida! Muchas de nosotras tb esperamos nuestro primer bebe y andamos igual que tu, aqui estamos para compartir experiencias y ayudarnos unas a otras! Enhorabuena por tu barriguita!

liliandre5: nauseas: yo estoy igual que tu y vomito todos los dias... Lo que he descubierto q me calma es beber batidos de chocolate fresa o vainilla... Me bebo un vasito y se me pasa, pero la verdad que casi todo el dia estoy con las nauseas..
Hoy haciendo la compra en un centro comercial he tenido que ir corriendo al baño a vomitar... A ver si es verdad q solo es el primer trimestre!

wandita: es normal la salibacion, a mi me pasa igual sobre todo cuando voy a vomitar...y el mal sabor de boca...

martiku: a mi me han hecho dos ecos vaginales, una a las 5 semanas y otra a las 7. La doctora dijo que no pasaba nada, la verda que la segunda eco me resulto un poco molesta, ya la siguiente eco de las 12 semanas me la haran abdominal...

tmr81: mejor que te hayan desaparecido las nauseas, ojala a mi me desaparecieran, hoy hago 9 semanas y sigo igual de mal que el priner dia... Al menos los primeros dias solo era ardor ahora son vomitos todos los dias...

Bueno a todas las mamis cuidaros mucho, me alegra poder compartir con vosotras esta experiencia y me encanta leeros y escribiros.. Un beso!!

Ver también

J
janna_8303454
29/2/12 a las 23:44
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Os he leido a todas y espero no olvidarme de ninguna. Ya no tengo fiebre lo unico que el dolor de garganta persiste... Estoy aguantando sin tomar nada...
Una pregunta un poco tonta.... Vosotras seguis durmiendo boca abajo? Esque yo si y no se si sera malo... Al tumbarme me duelen un poco las tetis pero en la tripa no siento nada, no se si sera malo, hoy hago 9 semanas, ya tengo tripita.
Que mal lo voy a pasar por que yo solo se dormir boca abajo...
Y otra cosa... El otro dia una amiga que esa de casi 8 semanas, estamos las dos asi iguales, me dijo que era malo estar sentada con las piernas cruzadas. que no respiraba el bebe, dice que se lo ha dicho el medico... Que cosas... A mi no me han dicho nada de eso... En fin cada medico dice una cosa... Bueno, que pensais de esto?

expelirojis: yo no tengo ese tipo de manchado, y siempre estoy atenta por si saliera sangre, es mas estoy obsesionada, mi flujo sigue igual que antes...
Me parece una buena edad para ser mami, yo tengo 23 y mi chico tiene 31 pero bueno, yo estoy feliz de ser mami joven.

rubi27: bienvenida! Muchas de nosotras tb esperamos nuestro primer bebe y andamos igual que tu, aqui estamos para compartir experiencias y ayudarnos unas a otras! Enhorabuena por tu barriguita!

liliandre5: nauseas: yo estoy igual que tu y vomito todos los dias... Lo que he descubierto q me calma es beber batidos de chocolate fresa o vainilla... Me bebo un vasito y se me pasa, pero la verdad que casi todo el dia estoy con las nauseas..
Hoy haciendo la compra en un centro comercial he tenido que ir corriendo al baño a vomitar... A ver si es verdad q solo es el primer trimestre!

wandita: es normal la salibacion, a mi me pasa igual sobre todo cuando voy a vomitar...y el mal sabor de boca...

martiku: a mi me han hecho dos ecos vaginales, una a las 5 semanas y otra a las 7. La doctora dijo que no pasaba nada, la verda que la segunda eco me resulto un poco molesta, ya la siguiente eco de las 12 semanas me la haran abdominal...

tmr81: mejor que te hayan desaparecido las nauseas, ojala a mi me desaparecieran, hoy hago 9 semanas y sigo igual de mal que el priner dia... Al menos los primeros dias solo era ardor ahora son vomitos todos los dias...

Bueno a todas las mamis cuidaros mucho, me alegra poder compartir con vosotras esta experiencia y me encanta leeros y escribiros.. Un beso!!

Perdon el ultimo icono
Queria poner este No este

P
puy_9172610
29/2/12 a las 23:46
En respuesta a olanda_5708552

Momudi
Esque me lo an detectado ace una semana

Brend
eres del foro de chicas jovenes verdad??
yo tambien jajaja
mira no te preocupes, yo tambien tengo hipotiroidismo, anteriormente perdí un bebe por tenerla super alta y no tratarme. Esta vez me han dicho que mientras esté controlada o con medicacion no hay porque preocuparse.
Así que si te la han detectado seguro q no hay problemas pues te pondrán la medicación. Aveces suele salir en el embarazo.
No te preocupes q de ser malo te lo hubiesen dicho
yo tambien estoy como tu pero hay q ser mas positivas
te deseo lo mejor.

P
puy_9172610
29/2/12 a las 23:50

Espero que me vaya igual de bien q a ti
aver que me dice el medico pero esta vez al igual que tu quiere que se quede junto a mi
ya que la otra vez lo perdí porq los medicos no me hicieron las suficientes pruebas y ni se dieron cuenta del hipotiroidismo

S
sausan_9071674
29/2/12 a las 23:55
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Os he leido a todas y espero no olvidarme de ninguna. Ya no tengo fiebre lo unico que el dolor de garganta persiste... Estoy aguantando sin tomar nada...
Una pregunta un poco tonta.... Vosotras seguis durmiendo boca abajo? Esque yo si y no se si sera malo... Al tumbarme me duelen un poco las tetis pero en la tripa no siento nada, no se si sera malo, hoy hago 9 semanas, ya tengo tripita.
Que mal lo voy a pasar por que yo solo se dormir boca abajo...
Y otra cosa... El otro dia una amiga que esa de casi 8 semanas, estamos las dos asi iguales, me dijo que era malo estar sentada con las piernas cruzadas. que no respiraba el bebe, dice que se lo ha dicho el medico... Que cosas... A mi no me han dicho nada de eso... En fin cada medico dice una cosa... Bueno, que pensais de esto?

expelirojis: yo no tengo ese tipo de manchado, y siempre estoy atenta por si saliera sangre, es mas estoy obsesionada, mi flujo sigue igual que antes...
Me parece una buena edad para ser mami, yo tengo 23 y mi chico tiene 31 pero bueno, yo estoy feliz de ser mami joven.

rubi27: bienvenida! Muchas de nosotras tb esperamos nuestro primer bebe y andamos igual que tu, aqui estamos para compartir experiencias y ayudarnos unas a otras! Enhorabuena por tu barriguita!

liliandre5: nauseas: yo estoy igual que tu y vomito todos los dias... Lo que he descubierto q me calma es beber batidos de chocolate fresa o vainilla... Me bebo un vasito y se me pasa, pero la verdad que casi todo el dia estoy con las nauseas..
Hoy haciendo la compra en un centro comercial he tenido que ir corriendo al baño a vomitar... A ver si es verdad q solo es el primer trimestre!

wandita: es normal la salibacion, a mi me pasa igual sobre todo cuando voy a vomitar...y el mal sabor de boca...

martiku: a mi me han hecho dos ecos vaginales, una a las 5 semanas y otra a las 7. La doctora dijo que no pasaba nada, la verda que la segunda eco me resulto un poco molesta, ya la siguiente eco de las 12 semanas me la haran abdominal...

tmr81: mejor que te hayan desaparecido las nauseas, ojala a mi me desaparecieran, hoy hago 9 semanas y sigo igual de mal que el priner dia... Al menos los primeros dias solo era ardor ahora son vomitos todos los dias...

Bueno a todas las mamis cuidaros mucho, me alegra poder compartir con vosotras esta experiencia y me encanta leeros y escribiros.. Un beso!!


Gracias marta
Solo quería decirte que estoy igual que tú..
No puedo dormir sino duermo bocabajo..
Yo pienso que no puede ser malo...ya que el bebe esta muy protegido..
Pero solo te digo mi opinión!!!!
& nosé que voy hacer cuando tenga más barriguita de lo que tengo ahora y no pueda dormir bocabajo!! porque de verdad es que no puedo dormir de otra forma!!!!!!

B
bakar_9914006
1/3/12 a las :15
En respuesta a puy_9172610

Brend
eres del foro de chicas jovenes verdad??
yo tambien jajaja
mira no te preocupes, yo tambien tengo hipotiroidismo, anteriormente perdí un bebe por tenerla super alta y no tratarme. Esta vez me han dicho que mientras esté controlada o con medicacion no hay porque preocuparse.
Así que si te la han detectado seguro q no hay problemas pues te pondrán la medicación. Aveces suele salir en el embarazo.
No te preocupes q de ser malo te lo hubiesen dicho
yo tambien estoy como tu pero hay q ser mas positivas
te deseo lo mejor.


Siento el vientre como mas duro y solo tengo 6 semanas, es normal?

S
suri_7017502
1/3/12 a las :57
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Os he leido a todas y espero no olvidarme de ninguna. Ya no tengo fiebre lo unico que el dolor de garganta persiste... Estoy aguantando sin tomar nada...
Una pregunta un poco tonta.... Vosotras seguis durmiendo boca abajo? Esque yo si y no se si sera malo... Al tumbarme me duelen un poco las tetis pero en la tripa no siento nada, no se si sera malo, hoy hago 9 semanas, ya tengo tripita.
Que mal lo voy a pasar por que yo solo se dormir boca abajo...
Y otra cosa... El otro dia una amiga que esa de casi 8 semanas, estamos las dos asi iguales, me dijo que era malo estar sentada con las piernas cruzadas. que no respiraba el bebe, dice que se lo ha dicho el medico... Que cosas... A mi no me han dicho nada de eso... En fin cada medico dice una cosa... Bueno, que pensais de esto?

expelirojis: yo no tengo ese tipo de manchado, y siempre estoy atenta por si saliera sangre, es mas estoy obsesionada, mi flujo sigue igual que antes...
Me parece una buena edad para ser mami, yo tengo 23 y mi chico tiene 31 pero bueno, yo estoy feliz de ser mami joven.

rubi27: bienvenida! Muchas de nosotras tb esperamos nuestro primer bebe y andamos igual que tu, aqui estamos para compartir experiencias y ayudarnos unas a otras! Enhorabuena por tu barriguita!

liliandre5: nauseas: yo estoy igual que tu y vomito todos los dias... Lo que he descubierto q me calma es beber batidos de chocolate fresa o vainilla... Me bebo un vasito y se me pasa, pero la verdad que casi todo el dia estoy con las nauseas..
Hoy haciendo la compra en un centro comercial he tenido que ir corriendo al baño a vomitar... A ver si es verdad q solo es el primer trimestre!

wandita: es normal la salibacion, a mi me pasa igual sobre todo cuando voy a vomitar...y el mal sabor de boca...

martiku: a mi me han hecho dos ecos vaginales, una a las 5 semanas y otra a las 7. La doctora dijo que no pasaba nada, la verda que la segunda eco me resulto un poco molesta, ya la siguiente eco de las 12 semanas me la haran abdominal...

tmr81: mejor que te hayan desaparecido las nauseas, ojala a mi me desaparecieran, hoy hago 9 semanas y sigo igual de mal que el priner dia... Al menos los primeros dias solo era ardor ahora son vomitos todos los dias...

Bueno a todas las mamis cuidaros mucho, me alegra poder compartir con vosotras esta experiencia y me encanta leeros y escribiros.. Un beso!!

Yo también
Marta no eres la únicaaaa jijijiji
Duermo de panza y no se k voy a hacer y si estoy aplastando a mi bb ?? Aunk yo creo k no, es tan pequeñito...
Pero no puedo dormir bien si no estoy en esa posición o de lado, pero mi favorita es de panza
No se k voy a hacer para dormir todos estos meses k me faltan, y también tengo tripita al parecer, jijiji no se si será mi imaginación , estoy de 8 semanas y felizzzz

J
janna_8303454
1/3/12 a las 1:31
En respuesta a bakar_9914006


Siento el vientre como mas duro y solo tengo 6 semanas, es normal?

Lleray12
Si es normal... Desde muy poquitas semanas ya empiezas a notar la tripita mas dura, se esta formando todo dentro de ti, ademas se suelen acumular muchos gases, no te preocupes.

A
amaral_5495181
1/3/12 a las 8:03

Mañana

hola chicas ya mañana me toca mi segundo análisis para ver si la beta ha subido estoy super nerviosa por q este es mi segundo embarazo en el primero aborte a las 11 semanas y estoy muy asustada en la primera beta me dio 45 eso es muy bajito no ha y si todo sale bien mi fpp es el 29 de octubre gracias

A
amaral_5495181
1/3/12 a las 8:14

Equivocacion
chicas tuve un aborto, no aborte por mi misma es por q parese q suena mal gracias

B
bacary_8589758
1/3/12 a las 9:53
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Os he leido a todas y espero no olvidarme de ninguna. Ya no tengo fiebre lo unico que el dolor de garganta persiste... Estoy aguantando sin tomar nada...
Una pregunta un poco tonta.... Vosotras seguis durmiendo boca abajo? Esque yo si y no se si sera malo... Al tumbarme me duelen un poco las tetis pero en la tripa no siento nada, no se si sera malo, hoy hago 9 semanas, ya tengo tripita.
Que mal lo voy a pasar por que yo solo se dormir boca abajo...
Y otra cosa... El otro dia una amiga que esa de casi 8 semanas, estamos las dos asi iguales, me dijo que era malo estar sentada con las piernas cruzadas. que no respiraba el bebe, dice que se lo ha dicho el medico... Que cosas... A mi no me han dicho nada de eso... En fin cada medico dice una cosa... Bueno, que pensais de esto?

expelirojis: yo no tengo ese tipo de manchado, y siempre estoy atenta por si saliera sangre, es mas estoy obsesionada, mi flujo sigue igual que antes...
Me parece una buena edad para ser mami, yo tengo 23 y mi chico tiene 31 pero bueno, yo estoy feliz de ser mami joven.

rubi27: bienvenida! Muchas de nosotras tb esperamos nuestro primer bebe y andamos igual que tu, aqui estamos para compartir experiencias y ayudarnos unas a otras! Enhorabuena por tu barriguita!

liliandre5: nauseas: yo estoy igual que tu y vomito todos los dias... Lo que he descubierto q me calma es beber batidos de chocolate fresa o vainilla... Me bebo un vasito y se me pasa, pero la verdad que casi todo el dia estoy con las nauseas..
Hoy haciendo la compra en un centro comercial he tenido que ir corriendo al baño a vomitar... A ver si es verdad q solo es el primer trimestre!

wandita: es normal la salibacion, a mi me pasa igual sobre todo cuando voy a vomitar...y el mal sabor de boca...

martiku: a mi me han hecho dos ecos vaginales, una a las 5 semanas y otra a las 7. La doctora dijo que no pasaba nada, la verda que la segunda eco me resulto un poco molesta, ya la siguiente eco de las 12 semanas me la haran abdominal...

tmr81: mejor que te hayan desaparecido las nauseas, ojala a mi me desaparecieran, hoy hago 9 semanas y sigo igual de mal que el priner dia... Al menos los primeros dias solo era ardor ahora son vomitos todos los dias...

Bueno a todas las mamis cuidaros mucho, me alegra poder compartir con vosotras esta experiencia y me encanta leeros y escribiros.. Un beso!!

Batidos
A mi también me van genial los batidos de chocolate fresquitos!!!

W
weili_5409673
1/3/12 a las 10:04

De 7 semanas
Hola:

Me acabo de inscribir pq me parece muy interesante compartir experiencias. Hoy cumplo 7 semanas, así que "Mamá en Octubre". Es mi primier embarazo y estoy bastante preocupada pq aunque todo va bien (ya tengo una ecografía en la que escuché el latido y todo) no tengo síntomas: ni una nausea, ni un vómito, ni aumento del sueño...en fín, quitando el que a veces me molesta un poco el pecho, nada de nada. El ginecólogo me ha dicho que lo disfrute, que mejor para mí, jejeje...pero no puedo evitar preocuparme. ¿a alguien le pasa algo parecido?

R
robin_5531236
1/3/12 a las 10:05


Hola a todas chicas , os cuento un poquito a ver si alguna le pasa me puede orientar , tengo solo 8 semanas , desde hace varios dias siento un dolor aveces mas intensoo aveces menos en el coxis que me tira a la pierna izquierda y se me duerme , trabajo sentada y el tema es que solo me duele cuando camino o cuando me acuesto , sobre todo cuando me acuesto ..... os pasa esto a alguna? o teneis idea de que puede ser? ....... FELICIDADES A TODAS ......Y GRACIAS DE ANTEMANO.

H
hira_9587091
1/3/12 a las 10:07
En respuesta a sausan_9071674


Gracias marta
Solo quería decirte que estoy igual que tú..
No puedo dormir sino duermo bocabajo..
Yo pienso que no puede ser malo...ya que el bebe esta muy protegido..
Pero solo te digo mi opinión!!!!
& nosé que voy hacer cuando tenga más barriguita de lo que tengo ahora y no pueda dormir bocabajo!! porque de verdad es que no puedo dormir de otra forma!!!!!!

Dormir

Hoy han vuelto las nauseas, aunque perece que más flojitas. Voy a tocar madera!!
A mí también me cuesta mucho dormir por las noches, despierto un montón de veces ... los fines de semana me pego unas siestas de la leche!!
Me comentaron que lo mejor era dormir de costado y aún mejor apoyándose sobre el izquierdo y ... es lo que estoy intentando todos los días, aunque cuesta pero ... tenemos que conseguirlo!! la barriga va a serguir creciendo sin pausa y nos quedan muchas noches por delante.
Mucho ánimo!! Esta noche volvemos a intentarlo!! Acabaremos acostumbrandonos!!

J
janna_8303454
1/3/12 a las 10:29
En respuesta a robin_5531236


Hola a todas chicas , os cuento un poquito a ver si alguna le pasa me puede orientar , tengo solo 8 semanas , desde hace varios dias siento un dolor aveces mas intensoo aveces menos en el coxis que me tira a la pierna izquierda y se me duerme , trabajo sentada y el tema es que solo me duele cuando camino o cuando me acuesto , sobre todo cuando me acuesto ..... os pasa esto a alguna? o teneis idea de que puede ser? ....... FELICIDADES A TODAS ......Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola aranciya
Pues la verdad no me pasa eso, los unicos dolores que tengo de vez en cuando son en el vientre, vamos los dolores tipicos del embarazo... En el coxis nada... Vete al medico y que te miren, aloemejor es de estar sentada en el trabajo, sera por que tu cuerpo esta cambiando... No se no te puedo ayudar mucho... Enhorabuena por tu positivo

A
an0N_630626899z
1/3/12 a las 11:02
En respuesta a robin_5531236


Hola a todas chicas , os cuento un poquito a ver si alguna le pasa me puede orientar , tengo solo 8 semanas , desde hace varios dias siento un dolor aveces mas intensoo aveces menos en el coxis que me tira a la pierna izquierda y se me duerme , trabajo sentada y el tema es que solo me duele cuando camino o cuando me acuesto , sobre todo cuando me acuesto ..... os pasa esto a alguna? o teneis idea de que puede ser? ....... FELICIDADES A TODAS ......Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Por fin me he decidido a unirme!!
Hola guapas!! Os llevo leyendo desde que me entere q estaba embarazada en enero pero hasta hoy no me he decidido a participar.... Felicidades a todas!!
Mañana hare 8 semanas, mi ffp es para el 12 de octubre y me toca ir al gine, sera mi 2a visita! Estoy de los nervios, espero q todo vaya bien. En la 1a solo se veia el saquito, solo estaba de 4 semanas... El medico me mando vitaminas prenatales seidibion. Me dijo q hasta la segunda eco no me hiciera ilusiones asi q como he dicho... Estoy nerviosisima, a ver manana q me dice!!!
Desde la semana pasada, semana 6, todo me da asco y despues de la comida acabo vomitando...

Me noto muy flojilla y ayer en la calle casi me desplomo (debo tener la tension x los suelos).
A mi no me ha dolido el coxis, solo el pecho y los riñones las primeras semanas
La verdad es que estoy asustada xq en mi familia varias personas han tenido huevo huero y mi pregunta, a ver si sabeis decirme es: pensais q si fuese el caso lo hubiese expulsado o puedes tener los mismos sintomas y solo se sabe en la eco?
Por cierto, tengo 27 años soy primeriza y si todo sale bien mi bebe sera mi regalo de cumpleaños ya q yo tamb naci en octubre!!
Muchos besos a todas!! A ver si podeis apuntarme en la lista!!
Este año sera el nuestro, el año del dragon!!

W
weili_5409673
1/3/12 a las 12:26

Sentido y sensibilidad
Más que susceptible yo diría "sensible". Ayer me puse a leer algo así como "razones para estar feliz en el embarazo" y me pegué una panzá de llorar yo sóla, jejeje.
A mí si que me raya bastante lo de los síntomas (aunque me han dicho que no pasa nada), pero no puedo evitar pensar cada 5 minutos ¿estará todo bien? ¿seguirá ahí?... aún no se lo he dicho ni a la familia, pero creo que mañana será el gran día... hoy hago 7 semanas y no creo que pueda esperar más ¿es muy pronto?

A
an0N_630626899z
1/3/12 a las 12:43


Momudi, marta... No teneis que estar rayadas, teneis q estar super contentas aunque lo entiendo. Os lo digo porque una amiga ahora esta de 17 semanas y hasta ahora no ha tenido ningun sintoma y todo va perfecto!! Asi q... Os envidio!!
Seguro q todo va bien!!
Las q tenemos vomitos nos rayamos, las que no tambien... Pero la preocupacion creo q es inevitable!!

A
alaina_6928961
1/3/12 a las 13:01

Cita con la matrona
Acabo de venir de la matrona me ha mandado los primeros análisis y la primera eco k estaré de 9 semanas para así concretar de cuanto tiempo estoy para luego hacerme la de las 12 semanas... Ahora mismo estoy de 6 semanas justas... Habéis ido vosotras a la matrona? Deciros k yo también soy de dormir boca abajo y por experiencia os digo que llegará el momento que os dormireis de lado sin daros cuenta...

M
meina_5957239
1/3/12 a las 13:01
En respuesta a weili_5409673

De 7 semanas
Hola:

Me acabo de inscribir pq me parece muy interesante compartir experiencias. Hoy cumplo 7 semanas, así que "Mamá en Octubre". Es mi primier embarazo y estoy bastante preocupada pq aunque todo va bien (ya tengo una ecografía en la que escuché el latido y todo) no tengo síntomas: ni una nausea, ni un vómito, ni aumento del sueño...en fín, quitando el que a veces me molesta un poco el pecho, nada de nada. El ginecólogo me ha dicho que lo disfrute, que mejor para mí, jejeje...pero no puedo evitar preocuparme. ¿a alguien le pasa algo parecido?

Yo tbm hoy de 7
No te preocups, si ya lo viste pues ya esta, tranqui!! Yo estoy con muchas nauseas y es horrible asi q disfruta !!

A
alvard_9775080
1/3/12 a las 13:20

Hola chicas!
Hola chicas soy nueva aqui os cuento estoy embarazada de 8 semanas hago mañana y es mi segundo embarazo tengo un niño precioso de 13 meses y yo tengo 24 años. lo estoy llevando regular porque ando con vomitos y mareada y cvosotras qeu tal aaa!! se me olvidaba ejjej me llamo Veronica

A
an0N_783941499z
1/3/12 a las 14:59
En respuesta a alvard_9775080

Hola chicas!
Hola chicas soy nueva aqui os cuento estoy embarazada de 8 semanas hago mañana y es mi segundo embarazo tengo un niño precioso de 13 meses y yo tengo 24 años. lo estoy llevando regular porque ando con vomitos y mareada y cvosotras qeu tal aaa!! se me olvidaba ejjej me llamo Veronica

Duda??
Hola chicas una pregunta estoy de 8 semanas y llevo 2 días con mucho flujo , no huele ni nada todo bien pero estoy un poco asustada a alguien le pasa = besitossss

W
weili_5409673
1/3/12 a las 15:11

No me acuerdo!!!
No me acuerdo exactamente donde lo leí, pq desde hace 2 semanas que me enteré de mi estado, he colapsado la conexión adsl, jejeje. Creo que fué en el "club de las madres felices"... pero si no fué ahí te recomiendo de todas formas que le eches un vistazo, ya que se ha aprobado un "modelo de plan de parto" muy interesante y ahí puedes descargarlo. Ya se que es un poco pronto para pensar en eso, pero mientras pienso en el futuro no me agobio pensando que algo puede ir mal...
Besos

R
robin_5531236
1/3/12 a las 15:13


Momudi ; si yo tb creo que va a ser ciatica por lo que puedo leer por ahí , esta tarde llamare al gine.
anabcp : y el resto de chicas que estais preocupadas por que no notais nada , yo por el tipo de trabajo que tengo fui particular ya que queria hablar con mi jefe ya pues tengo un trabajo que no es facil de sustituir , estaba como vosotras aparte del pecho no tenia ningun sintoma mas , y me dijo que eso motivo de alegria y señal de que todo esta bien . con 7 semanas ya pude verlo y escucharlo y todo genial ..... asi que mucho mucho animo a todas a disfrutar ..... a las que lo estais pasando mal espero que s os pasen pronto las nauseas y el malestar un beso enorme y un abarazo aun mas grande para todas y cada una de vosotras. VAMOS A SER MAMIS YUJUUU

A
an0N_980997399z
1/3/12 a las 16:24
En respuesta a amaral_5495181

Mañana

hola chicas ya mañana me toca mi segundo análisis para ver si la beta ha subido estoy super nerviosa por q este es mi segundo embarazo en el primero aborte a las 11 semanas y estoy muy asustada en la primera beta me dio 45 eso es muy bajito no ha y si todo sale bien mi fpp es el 29 de octubre gracias

holaaaaa
Tenemos la misma fpp, el 29/10. Os leo siempre hablamdo de la beta y a mi no me han hecho nada de eso, me podeis explicar xq se hace? y quien te lo debe mandar.
garcias chicas, bsbssss

B
bacary_8589758
1/3/12 a las 16:30

Nauseassssss
La verdad es que cuesta bastante disfrutar del embarazo cuando tienes naúseas a todas horas, yo estoy muy decaída, muy cansada, con mucho sueño, etc... Vamos a confiar en que esto pasará y que a partir del tercer mes estaremos estupendas y disfrutaremos a tope de nuestras barriguitas.
Un beso para todas!!

Y
yoseba_5946520
1/3/12 a las 17:14

Fui a la eco
No pude escuchar su corazon pero mi gine me dijo que estaba todo bien, siguiendo su curso!!!!

I
irinea_7409047
1/3/12 a las 18:14
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Os he leido a todas y espero no olvidarme de ninguna. Ya no tengo fiebre lo unico que el dolor de garganta persiste... Estoy aguantando sin tomar nada...
Una pregunta un poco tonta.... Vosotras seguis durmiendo boca abajo? Esque yo si y no se si sera malo... Al tumbarme me duelen un poco las tetis pero en la tripa no siento nada, no se si sera malo, hoy hago 9 semanas, ya tengo tripita.
Que mal lo voy a pasar por que yo solo se dormir boca abajo...
Y otra cosa... El otro dia una amiga que esa de casi 8 semanas, estamos las dos asi iguales, me dijo que era malo estar sentada con las piernas cruzadas. que no respiraba el bebe, dice que se lo ha dicho el medico... Que cosas... A mi no me han dicho nada de eso... En fin cada medico dice una cosa... Bueno, que pensais de esto?

expelirojis: yo no tengo ese tipo de manchado, y siempre estoy atenta por si saliera sangre, es mas estoy obsesionada, mi flujo sigue igual que antes...
Me parece una buena edad para ser mami, yo tengo 23 y mi chico tiene 31 pero bueno, yo estoy feliz de ser mami joven.

rubi27: bienvenida! Muchas de nosotras tb esperamos nuestro primer bebe y andamos igual que tu, aqui estamos para compartir experiencias y ayudarnos unas a otras! Enhorabuena por tu barriguita!

liliandre5: nauseas: yo estoy igual que tu y vomito todos los dias... Lo que he descubierto q me calma es beber batidos de chocolate fresa o vainilla... Me bebo un vasito y se me pasa, pero la verdad que casi todo el dia estoy con las nauseas..
Hoy haciendo la compra en un centro comercial he tenido que ir corriendo al baño a vomitar... A ver si es verdad q solo es el primer trimestre!

wandita: es normal la salibacion, a mi me pasa igual sobre todo cuando voy a vomitar...y el mal sabor de boca...

martiku: a mi me han hecho dos ecos vaginales, una a las 5 semanas y otra a las 7. La doctora dijo que no pasaba nada, la verda que la segunda eco me resulto un poco molesta, ya la siguiente eco de las 12 semanas me la haran abdominal...

tmr81: mejor que te hayan desaparecido las nauseas, ojala a mi me desaparecieran, hoy hago 9 semanas y sigo igual de mal que el priner dia... Al menos los primeros dias solo era ardor ahora son vomitos todos los dias...

Bueno a todas las mamis cuidaros mucho, me alegra poder compartir con vosotras esta experiencia y me encanta leeros y escribiros.. Un beso!!

Me alegro de que estés mejor
marta250189 me alegro de que ya no tengas fiebre y empieces a encontrarte mejor.

Yo también duermo boca abajo, pero supongo que llegará un momento que nuestros tripones no nos dejen, jeje. De hecho, ahora me molesta bastante el pecho al dormir en esta posición.

A mí para las nauseas me va genial el zumo de tomate, de esta forma consigo controlar el no vomitar. Con el resto de los zumos no me funciona...

Lo de las piernas cruzadas no lo había oído. Puff, yo siempre las tengo así, por si acaso voy a quitarme la manía...

Gracias por informarme sobre la eco. No sabía que la de las 12 semanas ya no era vaginal. Perfecto, así pediré otra en el privado para que pueda ir mi marido.

Un besito muy grande para tí y todas las demás mamis de octubre.

R
reyes_9365593
1/3/12 a las 18:21

Chicas, necesito ayuda!
Hola chicas, normalmente escribo en otra charla (en busqueda del bebe) pero necesito que alguien que haya pasado por lo mismo. Os comento: mi proxima warry deberia no venir el 4 de marzo pero hoy no aguante mas y me hice un test ultrasensible de esto de tirita muy pequeña y mi sorpresa es q sale la rayita que confirma el embarazo pero casi q no se ve, superflojita ¿a alguien le paso igual? ¿fue positivo? Estoy de los nervios..

Muchas gracias por su ayuda

I
irinea_7409047
1/3/12 a las 18:23

¡ánimo!
Puff!!! sólo se me ocurre darte ánimos y desear que se te pase pronto. A mí a veces ponerme hielo o algo frío en la zona del dolor me alivia, y supongo que eso no estará contraindicado (aunque habría que preguntárselo a un doctor).

Yo tuve una jaqueca muy grande el viernes y no quise tomarme nada (por eso de no tomar medicamentos). Al final acabé malísima, toda la noche vomitando y deseando cortarme la cabeza. El sábado me levanté también con un poco de dolor y tiré rápido de gelocatil. No se me pasó, pero por lo menos pude aguantar sin ponerme tan mal. Mis jaquecas son bastante esporádicas, así que supongo que habrá sido por el cambio de tiempo, o por el cambio hormonal. Si las tuyas son habituales yo iría al gine y se lo comentaría, que seguro que te puede ayudar de alguna forma para que no tengas que estar así de mal.

Espero que te mejore.

I
irinea_7409047
1/3/12 a las 18:31

Jaja...
Llorar porque se ha quemado la cena. Jajaja. Pensaba que sólo me pasaban este tipo de cosas a mí... No os podéis imaginar la llorera que me dí el otro día porque no recordaba dónde había aparcado el coche...

Puff, y cuando veo cualquier cosa infantil: calcetinitos, baberos, chupetes... se me hace un nudo en la garganta. Juas, juas, juas... me parece que nos lo vamos a pasar muy bien en este foro los próximos meses...

A
an0N_630626899z
1/3/12 a las 18:38
En respuesta a reyes_9365593

Chicas, necesito ayuda!
Hola chicas, normalmente escribo en otra charla (en busqueda del bebe) pero necesito que alguien que haya pasado por lo mismo. Os comento: mi proxima warry deberia no venir el 4 de marzo pero hoy no aguante mas y me hice un test ultrasensible de esto de tirita muy pequeña y mi sorpresa es q sale la rayita que confirma el embarazo pero casi q no se ve, superflojita ¿a alguien le paso igual? ¿fue positivo? Estoy de los nervios..

Muchas gracias por su ayuda

Hola sarabb!!
Yo me hice el clearblue 4 dias antes del dia previsto de periodo y fue positivo. Te recomiendo que lo pruebes, es super fiable!! Ojala lo estes si lo estas buscando!!
Yo mañana voy a la eco de las 8 semanas, que nervios!!

A
an0N_630626899z
1/3/12 a las 18:38
En respuesta a yoseba_5946520

Fui a la eco
No pude escuchar su corazon pero mi gine me dijo que estaba todo bien, siguiendo su curso!!!!

Hola nenuka!!
De cuantas semanas estas?

I
irinea_7409047
1/3/12 a las 18:41
En respuesta a puy_9172610

Hola
yo tambien tengo hipo y estoy tomando eutirox 75, mañana me dan los analisis de la analitica para ver si me tienen que aumentar la medicacion pues hay veces q el mismo cuerpoo en el embarazo te lo regula pero otras hace que necesites de más medicación.
Creen que me pondran en riesgo por un aborto anterior a causa de esto?
a mi tambien me ha costado quedarme embarazada a causa del tiroides pues la regla la tenia super descontrolada y eso que tengo 20 años y he tardado mas de 10 meses.
Pero ya está conseguido y solo quiero que se quede conmigo.
Os deseo lo mejor

Controlado no hay peligro
Chicas, yo creo que mientras esté controlado por endocrino y ginecólogo no hay peligro y durante el embarazo a las que padecemos de tiroides nos controlan muy de cerca en los análisis. Yo tomaba 125 (estoy operada y directamente no tengo tiroides) y con el embarazo se me disparó una de las tsh o yoquesé así que me lo han subido a 175 de lunes a viernes y 125 los fines de semana, aunque supongo que en los siguientes análisis (me los hago el martes) igual todavía sale algo desajustado y me lo tienen que revisar.

Por lo que me dijo el endocrino, puede influir en una mayor dificultad para embarazarse, si no se tiene controlado. Pero con control, vida normal, embarazo normal y mamis super felices. yujuuu.

I
irinea_7409047
1/3/12 a las 19:15

Gracias chicas
momudi, la primera eco sí me la hicieron vaginal, pero ya me han dicho por aquí que la de las 12 semanas (que creo que ya es la siguiente ¿no?) ya no es vaginal. Así que pediré también cita por el privado. No tengo ni idea de qué depende el que la hagan de una forma un otra

Lo de la galleta también lo había leido. El problema es que mis nauseas son durante todo el día. Aunque visto lo visto. No me quejo demasiado porque yo casi no vomito comparado con otras mamis. Me funciona bastante el zumo de tomate y ahora voy a empezar con los batidos que algunas compis dicen que van bien...

He cambiado un poco mi dieta y ahora como mucha más fibra. También parezco José Coronado, todo el día con los Activia. Aún así tengo un barrigón... ¿de embarazada? No sé, yo creo que es muy pronto pero la gente que ya lo sabe dice que ya se me nota y los que no lo saben se quedan mirando el tripón con pinta de cervecero que tengo... Además ahora tengo la tripa siempre con la sensación de haberme pasado comiendo ¿os pasa también a vosotras?

eleniit, sí que me voy a tener que comprar una libreta. De hecho lo pensé nada más salir de la consulta, pero... también se me olvidó. Ahora tengo el calendario-agenda del móvil hasta arriba entre tanta cita de endocrino, ginecologo, analisis, eco, matrona, tengo que preguntar esto... el pobre ya no dá más de sí, jeje.

I
irinea_7409047
1/3/12 a las 19:21

Al final no me había apuntado
Pues eso, que al final se me olvidó apuntarme a la lista.
Creo que he copiado la última. Me añado según FPP. Es la primera vez que hago esto, así que si me confundo, porfis, sed condescendientes...

Me acabo de dar cuenta de que somos un montón de primerizas... Menos mal que tenemos algunas expertas para echarnos un cable y resolver muchas de nuestras dudas.

Un beso para todas!!

XANADU-------FPP 2 oct---------(primeriza)
MARTIKU-------FPP 2 oct----------(primeriza)
VANESITA301-----FPP ?????_____(primeriza)
BREND33----------FPP 2,3 oct--------(primeriza)
SUAKARA----------FPP 03 oct--------(2do)
MARTA250189----FPP 3 oct-----------(primeriza)
CRISTIN1100------FPP 5 oct------------(primeriza)
BEUNCHI----------FPP 6 oct-------------(primeriza)
TMR81--------------FPP 6 oct------------(primeriza)
TAMARA------------FPP 7 oct------------(primeriza)
BEGAIS-------------FPP 9 oct----------(primeriza)
AICULRN-----------FPP 9 oct---------(primeriza)
KARI07-------------FPP 9 oct ----------(primeriza)
MARGABC---------FPP 10 oct-----------(primeriza)
TALI1371-----------FPP 10 oct-----------(primeriza)
NEMESIS2611---FPP 11 oct-----------(primeriza)
BLUEGOLDEN-----FPP 11 oct---------(2do)
RUBII27--------------FPP 12 oct---------(primeriza)
LAUGRANA---------FPP 12 oct--------(primeriza)
NURIA----------------FPP 13 oct---------(primeriza)
SAKURITA2012----FPP 13 oct-------(primeriza)
NAOMA223---------FPP 14 oct--------(primeriza)
GINISPATRI--------FPP 17 oct--------(2do)
WANDITA82------FPP 18 oct----------(2do)
MARUAM2001----FPP 18 oct-----------(primeriza)
NENUKA ----------FPP 19oct----------(primeriza)
SOFE381----------FPP 20 oct--------(primeriza)
MARIPOSA-------FPP 20 oct---------(2do)
JAZMINE-----------FPP 21 oct--------(primeriza)
ELENIIT-------------FPP 22 oct.---------(2do)
STEFFANIA9-----FPP 22 oct------------(primeriza)
ILERAY-------------FPP 22 oct ---------(primeriza)
SANWAP-----------FPP 22 OCT...........(primeriza)
DAY3085-----------FPP 23 oct------------(primeriza)
PRIMMAVERA----FPP 23 oct-----------(primeriza)
MOMUDI--------FPP 24 oct.-----------(primeriza)
SOLANGEGINEZ----FPP 25 oct------ (2do)
THALU2012------FPP 25 OCT------(2do)
ANDREA25406----FPP 25 oct--------(primeriza)
AIMEEDIVINAA---FPP 26 0ct--------(primeriza)
YOLE1980----------FPP 29 oct--------(primeriza)
CHARINI701--------CON LOS NERVIOS NO PREGUNTE FECHA YA LO PONDRE, BESOS Y FELICIDADES A TODAS

P
puy_9172610
1/3/12 a las 19:35
En respuesta a janna_8303454

Lleray12
Si es normal... Desde muy poquitas semanas ya empiezas a notar la tripita mas dura, se esta formando todo dentro de ti, ademas se suelen acumular muchos gases, no te preocupes.

Es lo q me pasa a mi
estoy tomando para ello manzanilla con anis jajjaa
sabes que más puedo tomar para estos gases??

P
puy_9172610
1/3/12 a las 19:37

Podría ser de implantación
pero yo q tu iría a urgencias de maternidad para que así te quedes más tranquila.

P
puy_9172610
1/3/12 a las 19:39

Chicas tengo una pequeña duda
El lunes día 5 voy a mi primera cita con mi ginecologa y estaré de 6 +5 pero en realidad de gestacion estaré de unas 4+5 no??
creen que se verá ya algo¿?
puff esq no quiero llegar y no ver nada y que me de el bajón.
Gracias de antemano.
Os deseo lo mejor con los

P
puy_9172610
1/3/12 a las 19:41

Has mantenido relaciones???
al principio del embarazo si mantienes relaciones puedes tener esas perdidas porq toda esa parte está más sensible.
A mi me han dicho que intente no mantenerlas jajaja así me voy acostumbrando para la cuarentena

I
irinea_7409047
1/3/12 a las 19:44
En respuesta a puy_9172610

Podría ser de implantación
pero yo q tu iría a urgencias de maternidad para que así te quedes más tranquila.

Pienso igual que andrea25406
momudi, yo también iría al médico, ellos son los que mejor lo van a valorar y tú te quedarás más tranquila.

L
lucero_5770775
1/3/12 a las 20:17
En respuesta a reyes_9365593

Chicas, necesito ayuda!
Hola chicas, normalmente escribo en otra charla (en busqueda del bebe) pero necesito que alguien que haya pasado por lo mismo. Os comento: mi proxima warry deberia no venir el 4 de marzo pero hoy no aguante mas y me hice un test ultrasensible de esto de tirita muy pequeña y mi sorpresa es q sale la rayita que confirma el embarazo pero casi q no se ve, superflojita ¿a alguien le paso igual? ¿fue positivo? Estoy de los nervios..

Muchas gracias por su ayuda

A mi me paso lo mismo....
Hola sarabb2012 yo no me la hice 4 dias antes si no el mismo dia y me salio clarita clarita, pero la lleve a la farmacia para k ella me dijera algo en claro y me dijo k si, k era positivo, por muy clarita k salga si sale es positivo esperate una semana y te la vuelves a hacer para kedarte mas conforme pero yo me atreveria a decirte k si estas embarazada!!! enhorabuena!!

R
reyes_9365593
1/3/12 a las 20:57
En respuesta a reyes_9365593

Chicas, necesito ayuda!
Hola chicas, normalmente escribo en otra charla (en busqueda del bebe) pero necesito que alguien que haya pasado por lo mismo. Os comento: mi proxima warry deberia no venir el 4 de marzo pero hoy no aguante mas y me hice un test ultrasensible de esto de tirita muy pequeña y mi sorpresa es q sale la rayita que confirma el embarazo pero casi q no se ve, superflojita ¿a alguien le paso igual? ¿fue positivo? Estoy de los nervios..

Muchas gracias por su ayuda

Muchas gracias!
Muchisimas gracias por responder tan rapido, la verdad es que miro y vuelvo a mirar el test y ahi sigue la rayita aun asi lo volvere a repetir en unos dias para ver si va saliendo mas oscurita y si continua pedire la cita para el medico.

Muchas gracias!

Dragoncito ya nos comentaras que tal fue tu eco porque espero poder unirme a la charla de mamas en octubre (aunque si mi resultado es positivo seria para noviembre).

S
sausan_9071674
1/3/12 a las 21:58


Holaaaa!
Yo que tu no me preocuparíaa...a mi me pasó eso y al hacerme la eco, decía la gine que todo estaba perfecto...
Me dijo que podría ser por la implantación o por la capa que se forma para proteger al bebé.
Espero que no estés tan preocupada.

W
walae_5521264
2/3/12 a las :14
En respuesta a reyes_9365593

Chicas, necesito ayuda!
Hola chicas, normalmente escribo en otra charla (en busqueda del bebe) pero necesito que alguien que haya pasado por lo mismo. Os comento: mi proxima warry deberia no venir el 4 de marzo pero hoy no aguante mas y me hice un test ultrasensible de esto de tirita muy pequeña y mi sorpresa es q sale la rayita que confirma el embarazo pero casi q no se ve, superflojita ¿a alguien le paso igual? ¿fue positivo? Estoy de los nervios..

Muchas gracias por su ayuda

Positivo leve
Yo me hice el test 4 dia antes de que me tuviera que bajar y me dio un ppsitivo muy flojito. Y aun no ha bajado!

Y
yoseba_5946520
2/3/12 a las :36
En respuesta a an0N_630626899z

Hola nenuka!!
De cuantas semanas estas?

Por mis cuentas de 7
La gine me ha dicho de 6-7

Y
yoseba_5946520
2/3/12 a las :41

Yo sufro de migrana
Y lo unico que me funciona es la cafiaspirina o las aspirinas que se toman sin agua que tambien llevan cafeina, lo comente con mi gine y me dijo q no habia problemas, a mi con eso se me va enseguida, acompanalo de un bien descanso oscuridad y un pano humedo en la frente...a veces el dolor de cabeza viene como consecuencia de la falta de sueno...que te mejores!!!

L
lucero_5770775
2/3/12 a las :56

Me apunto a la lista !!
Escribo de vez en cuando y os leo siempre
¡ Enhorabuena y mucha suerte para todas!

XANADU-------FPP 2 oct---------(primeriza)
MARTIKU-------FPP 2 oct----------(primeriza)
VANESITA301-----FPP ?????_____(primeriza)
BREND33----------FPP 2,3 oct--------(primeriza)
SUAKARA----------FPP 03 oct--------(2do)
MARTA250189----FPP 3 oct-----------(primeriza)
CRISTIN1100------FPP 5 oct------------(primeriza)
BEUNCHI----------FPP 6 oct-------------(primeriza)
TMR81--------------FPP 6 oct------------(primeriza)
TAMARA------------FPP 7 oct------------(primeriza)
BEGAIS-------------FPP 9 oct----------(primeriza)
AICULRN-----------FPP 9 oct---------(primeriza)
KARI07-------------FPP 9 oct ----------(primeriza)
MARGABC---------FPP 10 oct-----------(primeriza)
TALI1371-----------FPP 10 oct-----------(primeriza)
DELPHINA010----FPP 10 oct-----------(primeriza)
NEMESIS2611---FPP 11 oct-----------(primeriza)
BLUEGOLDEN-----FPP 11 oct---------(2do)
RUBII27--------------FPP 12 oct---------(primeriza)
LAUGRANA---------FPP 12 oct--------(primeriza)
NURIA----------------FPP 13 oct---------(primeriza)
SAKURITA2012----FPP 13 oct-------(primeriza)
NAOMA223---------FPP 14 oct--------(primeriza)
GINISPATRI--------FPP 17 oct--------(2do)
WANDITA82------FPP 18 oct----------(2do)
MARUAM2001----FPP 18 oct-----------(primeriza)
NENUKA ----------FPP 19oct----------(primeriza)
SOFE381----------FPP 20 oct--------(primeriza)
MARIPOSA-------FPP 20 oct---------(2do)
JAZMINE-----------FPP 21 oct--------(primeriza)
ELENIIT-------------FPP 22 oct.---------(2do)
STEFFANIA9-----FPP 22 oct------------(primeriza)
ILERAY-------------FPP 22 oct ---------(primeriza)
SANWAP-----------FPP 22 OCT...........(primeriza)
DAY3085-----------FPP 23 oct------------(primeriza)
PRIMMAVERA----FPP 23 oct-----------(primeriza)
MOMUDI--------FPP 24 oct.-----------(primeriza)
SOLANGEGINEZ----FPP 25 oct------ (2do)
THALU2012------FPP 25 OCT------(2do)
ANDREA25406----FPP 25 oct--------(primeriza)
AIMEEDIVINAA---FPP 26 0ct--------(primeriza)
YOLE1980----------FPP 29 oct--------(primeriza)
CHARINI701--------CON LOS NERVIOS NO PREGUNTE FECHA YA LO PONDRE, BESOS Y FELICIDADES A TODAS

L
leonor_7035614
2/3/12 a las 2:33

Mañana mi segundo ultrasonido
Estoy nerviosisima ya q yo no he visto a mi
Bebito pues la primera solo se veia el saquito espero en dios que todo
Salga bien y mi bebe este muy bien eatoy de 6 7 y tengo muchos nervios

A mi no me dejan las nauceas enpaz todo el dialas tengo lo bueno que ni llegan a vomito pero se siente horible a mi lo que me las quita es algo salado

K
kebir_5678806
2/3/12 a las 2:43

Semana 8
Entrando en la semana 8.

Hoy tuve mucho dolor de cabeza pero no tomé nada, he sentido mas revuelto el estomago y la sensibilidad en los pechos ha aentado.

Lo q mas me pesa es sentirme toda rara, cansada, fuera de mi jeje.

En fin todo sea por nuestros pequeñinis

Chicas, a seguir con mucho entusiasmo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir