Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
D
duna_8073210
9/3/12 a las 13:24
En respuesta a valero_9896730

5
Yo tambien cumplo para el 5!!!!
Yo voy el 19 al gineologo a ver que me dice, aora es muy pronto para saber si es niño o niña pero los medicos se guia por la intensidad de los latidos del corazon, y mas o menos te dicen..
En mi casa hay un dilema... por una parte niño y por otra niña jejeje pero lo importante es que todo salga bien..
Un beso muy fuerte para todas y ya nos ireis contando!!!!
Oye una preguntina: ¿QUE CREMAS ANTIESTRIAS USAIS?

cristin1100
Si? no sabía lo del sexo y el corazón? si és más rapido es niño o niña? a ver a ver...
En mi familia igual, hay opiniones para todo, pero a mi me gustaría más niña!
Yo no uso cremas antiestrias, ya tengo algunas de las muchas dietas q he hecho, así q para q, no?
Un besillo.

Ver también

J
janna_8303454
9/3/12 a las 13:34

Hola mamis y bebes!!!
Como estais todas?!! Yo hoy fui a hacerme los analisis del primer trimestre, estoy de 10 y 2 dias y es el primer analisis que me hago de sangre y orina... Hasta el dia 22 no tengo el resultado de todo, que nervios voy a pasar...

He oido por ahi nauseas y vomitos... Pues la verdad a mi el cariban me va bien pero ultimamente vomito igual, asi que paciencia... Al menos si como casi de todo y la comida me aguanta bastante en el estomago...
Hoy fui al hervolario a ver si tenian alguna cosa natural para la pesadez de estomago, ardor y para la digestion... Me ha mandado que me tome un jarabe de aloe vera una cucharada antes de las comidas, que no afecta al bebe, solo protege el estómago... Habia oido que el jengibre era bueno para esto pero me ha dicho que no lo recomienda... Empezare hoy a tomarme el aloe vera a ver que tal me va, aunque todo lo que me tomo me da un poco de miedo, pero tampoco puedo aguantar por que trabajo por la noche en un hospital, estoy 10 horas y se me paso la noche horriblemente mal.

Una cosita que os queria comentar... Os vais a comprar el cinturon del coche especial para embarazadas? Mi cuñada lo tenia pero se lo dejo a una amiga antes de enterarse de lo mio, asi que ya nada... No se que hacer, la verdad que cojo el coche mucho, todos los dias, no hago trayectos largos pero si para ir a trabajar...

Duny31: gracias por la informacion, la verdad no lo sabia, bueno hasta el verano no viajare...

cantabruka2012: pues soy de Madrid, un poco lejitos tambien! Ya nos contaras que tal tu barriguita.

steffania9: yo tambien he pensado grabarlo con el movil, pero no se como le sentara al gine... Lo preguntare...por que todo el mundo quiere verlo, no se si dejaran pasar conmigo a mi madre y a mi chico a la eco. Estan todos como locos por el acontecimiento jejeje

aiculrn: tan pronto te lo han dicho!!! Si es niño casi nunca se equivocan por que el pitorrin es muy dificil que no se vea! Jaja.. A ver si teno yo esa suerte en mi siguiente eco del dia 16 d las 12 semanas

cristin1100: cremas antiestrias: me estoy echando rosa de mosqueta pura en aceite que me recomendo mi cuñada( no se le ha quedado ni una estria) tambien la crema nivea de lata de toda la vida al ser tan grasienta te deja la piel muy hidratada, una crema que compre en el mercadona antiestrias y de vez en cuando crema hidratante normal. Todo a la vez no! Jajaja.. Como se me quede una estria despues de todos los potingues... Por la noche echate mucha cremita antes de dormir. La rosa de mosqueta es buena, tambien he oido que el aceite jhonson de bebe es bueno.. Lo importante es tener la piel hidratada, yo me echo por la tripa, las tetis y por los muslos.

morareta: veras como este embarazo te va estupendamente! Octubre es nuestro mes jejeje

rubi: el cariban es bueno, no se si t lo estas tomando.. La doctora me dijo que si tomaba primperan, no lo hiciera mas de tres dias seguidos... El acuarius de limon dicen que ayuda bastante... La verdad que no lo he probado...

gisellababy: con 7 semanas se ve perfectamente el corazon y todo... Ya nos contaras...

Bueno a todas deciros que gracias por escribir y por los consejos que nos vienen bien a todas, sobre todo a las primerizas como yo
Muchos besitosss!!!

J
janna_8303454
9/3/12 a las 14:16
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis y bebes!!!
Como estais todas?!! Yo hoy fui a hacerme los analisis del primer trimestre, estoy de 10 y 2 dias y es el primer analisis que me hago de sangre y orina... Hasta el dia 22 no tengo el resultado de todo, que nervios voy a pasar...

He oido por ahi nauseas y vomitos... Pues la verdad a mi el cariban me va bien pero ultimamente vomito igual, asi que paciencia... Al menos si como casi de todo y la comida me aguanta bastante en el estomago...
Hoy fui al hervolario a ver si tenian alguna cosa natural para la pesadez de estomago, ardor y para la digestion... Me ha mandado que me tome un jarabe de aloe vera una cucharada antes de las comidas, que no afecta al bebe, solo protege el estómago... Habia oido que el jengibre era bueno para esto pero me ha dicho que no lo recomienda... Empezare hoy a tomarme el aloe vera a ver que tal me va, aunque todo lo que me tomo me da un poco de miedo, pero tampoco puedo aguantar por que trabajo por la noche en un hospital, estoy 10 horas y se me paso la noche horriblemente mal.

Una cosita que os queria comentar... Os vais a comprar el cinturon del coche especial para embarazadas? Mi cuñada lo tenia pero se lo dejo a una amiga antes de enterarse de lo mio, asi que ya nada... No se que hacer, la verdad que cojo el coche mucho, todos los dias, no hago trayectos largos pero si para ir a trabajar...

Duny31: gracias por la informacion, la verdad no lo sabia, bueno hasta el verano no viajare...

cantabruka2012: pues soy de Madrid, un poco lejitos tambien! Ya nos contaras que tal tu barriguita.

steffania9: yo tambien he pensado grabarlo con el movil, pero no se como le sentara al gine... Lo preguntare...por que todo el mundo quiere verlo, no se si dejaran pasar conmigo a mi madre y a mi chico a la eco. Estan todos como locos por el acontecimiento jejeje

aiculrn: tan pronto te lo han dicho!!! Si es niño casi nunca se equivocan por que el pitorrin es muy dificil que no se vea! Jaja.. A ver si teno yo esa suerte en mi siguiente eco del dia 16 d las 12 semanas

cristin1100: cremas antiestrias: me estoy echando rosa de mosqueta pura en aceite que me recomendo mi cuñada( no se le ha quedado ni una estria) tambien la crema nivea de lata de toda la vida al ser tan grasienta te deja la piel muy hidratada, una crema que compre en el mercadona antiestrias y de vez en cuando crema hidratante normal. Todo a la vez no! Jajaja.. Como se me quede una estria despues de todos los potingues... Por la noche echate mucha cremita antes de dormir. La rosa de mosqueta es buena, tambien he oido que el aceite jhonson de bebe es bueno.. Lo importante es tener la piel hidratada, yo me echo por la tripa, las tetis y por los muslos.

morareta: veras como este embarazo te va estupendamente! Octubre es nuestro mes jejeje

rubi: el cariban es bueno, no se si t lo estas tomando.. La doctora me dijo que si tomaba primperan, no lo hiciera mas de tres dias seguidos... El acuarius de limon dicen que ayuda bastante... La verdad que no lo he probado...

gisellababy: con 7 semanas se ve perfectamente el corazon y todo... Ya nos contaras...

Bueno a todas deciros que gracias por escribir y por los consejos que nos vienen bien a todas, sobre todo a las primerizas como yo
Muchos besitosss!!!

Chicas!!
Respecto a lo que os he contado del aloe vera, no me lo voy a tomar... He leido en internet que no se debe tomar en el embarazo, he llamado a la gine y me ha dicho que no pasa nada siempre que no lo tome en grandes cantidades, pero mejor no arriesgarme, prefiero aguantarme lo que haga falta antes de tomarme algo de lo que no estoy segura.

O
olanda_5708552
9/3/12 a las 16:39

Estoy de 9+4 y mi bebe me a saludado jajaja
Miren e ido a urgencias porque me dolía la tripa y me a dicho que es normaL y me a echo una eco,estoy de 10+4 de amenorrea y de una semana menos de embarazo,pues esta perfecto y dice que es un cabezón jaja y no parava de mover el brazo y le veía los deditos,a sido impresionante.hoy e vomitado por primera vez lo único que e comido lo e echado ,no e podido ir a trabajar.

S
sausan_9071674
9/3/12 a las 16:47
En respuesta a duna_8073210

rubii27
Anímate, a mi me pasa igual, también estoy estudiando, y me viene muy bien una rodajita de limón (me las llevo ya cortadas de casa) y los chicles. También las galletitas saladas. Mucho ánimo, q estamos en lo peor, ya verás como en unas semanas, las nauseas se van!!
Un beso y ánimo!!

Gracias
jejeje...estoy igual...a fuerza de chicles en la clase!
Nunca había probado eso de limón pero...el lunes ya lo intentaré!
Muchas gracias marinera80
Muchooo ánimoooo tambieen paraa ti y tu bebé

A
an0N_828689799z
9/3/12 a las 16:52
En respuesta a duna_8073210

cantabruka201
Tranquila, si todas estamos igual! Irá todo muy bien!
Yo de Sevilla, un poquito lejos jeje.
Bienvenida!

Hola marinera80!!
yo tengo dudas resulta que he pedido cita con el ginecologo privado y me han dado para mayo!! como es posible q a otras las hayas hecho ecos a las 7 semanas? tu de cuanto estas? vas x la ssocial? me han dixo que hasta las 12 o 13 semanas no te hacen la 1 eco en la sscocial, es cierto? gracias

S
sausan_9071674
9/3/12 a las 17:05
En respuesta a an0N_828689799z

Hola marinera80!!
yo tengo dudas resulta que he pedido cita con el ginecologo privado y me han dado para mayo!! como es posible q a otras las hayas hecho ecos a las 7 semanas? tu de cuanto estas? vas x la ssocial? me han dixo que hasta las 12 o 13 semanas no te hacen la 1 eco en la sscocial, es cierto? gracias

Cantabruka2012
Sé que no era a mi pero como estoy conectada...te contesto

Por la social, solo te hacen una ecografía por trimestre...es decir...que la primera ecografia que te hacen es a las 12semanas para realizar es screening.
Yo llevo todo por la social y por privado, porque para mi, una ecografía cada 3meses, me parece muy poco.
Yo hice mi primera ecografía por privado cuando estaba de 6semanas y me costó unos 60.
Ya es cosa de cada mamá lo que vea mejor!
Mucha suerteee!

N
ninive_5188049
9/3/12 a las 20:43

Super triste estoy de 7 semanas y mi bebe no se ve
hola chikas semanas hoy cumplidas el martes fui al gine por que traia un ligero sangrado,pero ademas de ke me atendieron 4 horas despues porque el gine llego tardisimo y me atendio de mala gana me hizo un eco vaginal ,me dijo que no se veia el embrion que tal vez ya no se hiba a desarrollar y que en 7 dias me hiciera otro y que si no aparece me tenia que hacer un legrado y que no perdiera el tiempo haciendome mas ecos porque no lograria nada que haci era la naturaleza que no me hiciera ilusiones ,trate de mostrarle otro eco que me habia hecho unos dias antes pero dijo que no era necesario sali de ally con mi esposo llorando y con mis esperanzas vacias,,despues tramite mi seguro social y me mandaron a hacerme otro eco y el gine me dijo que mi saco gestacional esta muy pequeñito pero que recordemos que el embarazo no se produce al instante que si no tenia sangrado fuerte ni dolores no me preocupara y que volviera en dos semanas a ver si se podia ver , y que si no se veia que alo mejor habia un problemita ,,ustedes que opinan

J
janna_8303454
9/3/12 a las 23:27
En respuesta a ninive_5188049

Super triste estoy de 7 semanas y mi bebe no se ve
hola chikas semanas hoy cumplidas el martes fui al gine por que traia un ligero sangrado,pero ademas de ke me atendieron 4 horas despues porque el gine llego tardisimo y me atendio de mala gana me hizo un eco vaginal ,me dijo que no se veia el embrion que tal vez ya no se hiba a desarrollar y que en 7 dias me hiciera otro y que si no aparece me tenia que hacer un legrado y que no perdiera el tiempo haciendome mas ecos porque no lograria nada que haci era la naturaleza que no me hiciera ilusiones ,trate de mostrarle otro eco que me habia hecho unos dias antes pero dijo que no era necesario sali de ally con mi esposo llorando y con mis esperanzas vacias,,despues tramite mi seguro social y me mandaron a hacerme otro eco y el gine me dijo que mi saco gestacional esta muy pequeñito pero que recordemos que el embarazo no se produce al instante que si no tenia sangrado fuerte ni dolores no me preocupara y que volviera en dos semanas a ver si se podia ver , y que si no se veia que alo mejor habia un problemita ,,ustedes que opinan

Aimeedivinaa
Espera a ver en la siguiente eco que te dicen, hasta que no estes 100% segura no te hagas el legrado. Ya nos contaras, si no es esta vez sera la siguiente veras como consigues tener un bebe por que todas nos lo merecemos. Mucho animo y mucha suerte. Espero que sea una equivocacion y que tu bebe este bien.

A
an0N_828689799z
10/3/12 a las 9:51
En respuesta a sausan_9071674

Cantabruka2012
Sé que no era a mi pero como estoy conectada...te contesto

Por la social, solo te hacen una ecografía por trimestre...es decir...que la primera ecografia que te hacen es a las 12semanas para realizar es screening.
Yo llevo todo por la social y por privado, porque para mi, una ecografía cada 3meses, me parece muy poco.
Yo hice mi primera ecografía por privado cuando estaba de 6semanas y me costó unos 60.
Ya es cosa de cada mamá lo que vea mejor!
Mucha suerteee!

Hola rubii
gracias por contestar. la verdad es que ando superperdida. quiero ir el dia 15 al privado, estare ya de 6 semanas reales y 8 segun mi ultima regla, crees que sera buen momento? ademas ayer moje la braguita como si me hubiera orinado y me asuste mucho, os ha pasado? gracias por contestar

J
janna_8303454
10/3/12 a las 12:04

Hola!
MAMIS HE ENCONTRADO ESTA TABLA Q CORRESPONDE A LA MEDIA DE MEDIDAS Y PESO DEL FETO DURANTE EL EMBARAZO. ESPERO Q OS SEA INTERESANTE Y OS AYUDE A IMAGINAR A VUESTROS PEQUES.


Edad gestacional Talla Peso

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud craneo-rabadilla)
8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos
16 semanas 11.6 cm 100 gramos
17 semanas 13 cm 140 gramos
18 semanas 14.2 cm 190 gramos
19 semanas 15.3 cm 240 gramos
20 semanas 16.4 cm 300 gramos
(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramos

D
duna_8073210
10/3/12 a las 13:47
En respuesta a an0N_828689799z

Hola marinera80!!
yo tengo dudas resulta que he pedido cita con el ginecologo privado y me han dado para mayo!! como es posible q a otras las hayas hecho ecos a las 7 semanas? tu de cuanto estas? vas x la ssocial? me han dixo que hasta las 12 o 13 semanas no te hacen la 1 eco en la sscocial, es cierto? gracias

Hola cantabruka
Hola cantabruka! Pues yo voy x lo privado y la primera me la hicieron en la 8 semana. La siguiente será a la semana 12 para el pliegue nucal. Yo creo q en la s.s. Te hacen directamente ya la del pliegue, cosa q veo regular, xq psicologicamente ayuda mucho verl@ antes y saber q todo está progresando bien. Yo te aconsejo q si puedes, te hagas una antes. Siempre puedes ir al hospital e inventarte algun malestar, a ver si cuela y te la hacen. Sino, como han dicho otras mamis, habrá q pagar.
También te digo q si te encuentras bien, no te preocupes en exceso, q todo va a salir bien!
Yo estoy de 10 3 y deseando llegar a la 12, como todas verdad? Jeje
Un besuco y ya me contarás

D
duna_8073210
10/3/12 a las 13:50

bluegolden
Muchas gracias x los consejos! Yo lo de la musica y hablarle lo haré, pero también he leido q lo de estimularle con luz es desagradable xa el bebe. Asi q x si acaso, no lo haré. Ay q ver cuantas cosas!
Besitos!

D
duna_8073210
10/3/12 a las 13:54
En respuesta a janna_8303454

Hola!
MAMIS HE ENCONTRADO ESTA TABLA Q CORRESPONDE A LA MEDIA DE MEDIDAS Y PESO DEL FETO DURANTE EL EMBARAZO. ESPERO Q OS SEA INTERESANTE Y OS AYUDE A IMAGINAR A VUESTROS PEQUES.


Edad gestacional Talla Peso

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud craneo-rabadilla)
8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos
16 semanas 11.6 cm 100 gramos
17 semanas 13 cm 140 gramos
18 semanas 14.2 cm 190 gramos
19 semanas 15.3 cm 240 gramos
20 semanas 16.4 cm 300 gramos
(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramos

Gracias marta
Jeje q gracioso. La verdad es q viene muy bien, yo lo habia buscado y no lo habia encontrado. Gracias! El mio media con 8 2 17.8 mm, y los vuestros?
Un besito

D
duna_8073210
10/3/12 a las 13:57
En respuesta a janna_8303454

Aimeedivinaa
Espera a ver en la siguiente eco que te dicen, hasta que no estes 100% segura no te hagas el legrado. Ya nos contaras, si no es esta vez sera la siguiente veras como consigues tener un bebe por que todas nos lo merecemos. Mucho animo y mucha suerte. Espero que sea una equivocacion y que tu bebe este bien.

Espera un poquito a ver q pasa
Yo también creo q lo mejor es esperar unos dias a ver si se deja ver. Intenta no angustiarte mucho, animo. Ya nos contarás.
Un besito

R
randi_7981809
10/3/12 a las 21:17

Hola
Hola chicas....enhorabuena a todas, y espero que no sea tarde para unirme a vosotras.He seguido estos foros muchisiiimoo, ya que en noviembre del año pasado tuve un anterior embarazo que desgraciadamente terminó en legrado...pero aquí estamos de nuevo, con una ilusión mayor y de 10+2 semanitas.Soy primeriza y mi fpp es el 03/Octubre.Besitos!!!!espero ponerme al día muy pronto

R
rayna_6133788
10/3/12 a las 22:44
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis y bebes!!!
Como estais todas?!! Yo hoy fui a hacerme los analisis del primer trimestre, estoy de 10 y 2 dias y es el primer analisis que me hago de sangre y orina... Hasta el dia 22 no tengo el resultado de todo, que nervios voy a pasar...

He oido por ahi nauseas y vomitos... Pues la verdad a mi el cariban me va bien pero ultimamente vomito igual, asi que paciencia... Al menos si como casi de todo y la comida me aguanta bastante en el estomago...
Hoy fui al hervolario a ver si tenian alguna cosa natural para la pesadez de estomago, ardor y para la digestion... Me ha mandado que me tome un jarabe de aloe vera una cucharada antes de las comidas, que no afecta al bebe, solo protege el estómago... Habia oido que el jengibre era bueno para esto pero me ha dicho que no lo recomienda... Empezare hoy a tomarme el aloe vera a ver que tal me va, aunque todo lo que me tomo me da un poco de miedo, pero tampoco puedo aguantar por que trabajo por la noche en un hospital, estoy 10 horas y se me paso la noche horriblemente mal.

Una cosita que os queria comentar... Os vais a comprar el cinturon del coche especial para embarazadas? Mi cuñada lo tenia pero se lo dejo a una amiga antes de enterarse de lo mio, asi que ya nada... No se que hacer, la verdad que cojo el coche mucho, todos los dias, no hago trayectos largos pero si para ir a trabajar...

Duny31: gracias por la informacion, la verdad no lo sabia, bueno hasta el verano no viajare...

cantabruka2012: pues soy de Madrid, un poco lejitos tambien! Ya nos contaras que tal tu barriguita.

steffania9: yo tambien he pensado grabarlo con el movil, pero no se como le sentara al gine... Lo preguntare...por que todo el mundo quiere verlo, no se si dejaran pasar conmigo a mi madre y a mi chico a la eco. Estan todos como locos por el acontecimiento jejeje

aiculrn: tan pronto te lo han dicho!!! Si es niño casi nunca se equivocan por que el pitorrin es muy dificil que no se vea! Jaja.. A ver si teno yo esa suerte en mi siguiente eco del dia 16 d las 12 semanas

cristin1100: cremas antiestrias: me estoy echando rosa de mosqueta pura en aceite que me recomendo mi cuñada( no se le ha quedado ni una estria) tambien la crema nivea de lata de toda la vida al ser tan grasienta te deja la piel muy hidratada, una crema que compre en el mercadona antiestrias y de vez en cuando crema hidratante normal. Todo a la vez no! Jajaja.. Como se me quede una estria despues de todos los potingues... Por la noche echate mucha cremita antes de dormir. La rosa de mosqueta es buena, tambien he oido que el aceite jhonson de bebe es bueno.. Lo importante es tener la piel hidratada, yo me echo por la tripa, las tetis y por los muslos.

morareta: veras como este embarazo te va estupendamente! Octubre es nuestro mes jejeje

rubi: el cariban es bueno, no se si t lo estas tomando.. La doctora me dijo que si tomaba primperan, no lo hiciera mas de tres dias seguidos... El acuarius de limon dicen que ayuda bastante... La verdad que no lo he probado...

gisellababy: con 7 semanas se ve perfectamente el corazon y todo... Ya nos contaras...

Bueno a todas deciros que gracias por escribir y por los consejos que nos vienen bien a todas, sobre todo a las primerizas como yo
Muchos besitosss!!!

Cinturon
Hola Marta, yo personalmente no te lo recomiendo, me lo compre cuando estaba embarazada de mi primer hijo y no lo use apenas, porque no le vi la utilidad. Tb te digo q yo vivo en melilla y aqui no hay autovias ni nada, asi q los trayectos q hago en coche son cortos y nada peligrosos. Si al final decides comprarlo, mira bien precios porque te pueden cobrar un dineral. Un besito!!

R
rayna_6133788
10/3/12 a las 22:47
En respuesta a duna_8073210

duny31
Anda, muchas gracias, no sabía nada. Yo había leído q el detector no es peligroso, pero lo de la cortinilla no lo sabía!
Se te hizo pesado el viaje? ya nos contarás.
Un beso!

Viaje
Nada pesado, la verdad es q fue una hora y media de avion y genial, pero ya os digo q si viajais sobre todo no os pongais delante de la maquina de rayos!!! Siempre de lado y si vais acompañadas q alguien se acerque a la maquina en lugar de vosotra.

D
duna_8073210
10/3/12 a las 22:50
En respuesta a randi_7981809

Hola
Hola chicas....enhorabuena a todas, y espero que no sea tarde para unirme a vosotras.He seguido estos foros muchisiiimoo, ya que en noviembre del año pasado tuve un anterior embarazo que desgraciadamente terminó en legrado...pero aquí estamos de nuevo, con una ilusión mayor y de 10+2 semanitas.Soy primeriza y mi fpp es el 03/Octubre.Besitos!!!!espero ponerme al día muy pronto

Bienvenida ranastur!
Bienvenida! Qtal te.encuentras? seguro q va a ir todo muy bien! A éstas alturas ya está muy avanzado! Estamos casi de lo mismo, q bien!
Un besito!

R
rayna_6133788
10/3/12 a las 22:51
En respuesta a an0N_872057799z

Mil gracias por la informacion
pues eso mil gracias por la informacion... una pregunta se puede viajar con 8 semanas?? yo estoy de 9+3 y me da miedo y me has recomendado que hasta el segundo trimestre no monte en avion , no haga desplazamientos largos, con lo que me gusta viajar....

Viajar
Ola, yo la verdad es q no pregunte, pero no creo q pase nada, lo q si pregunte fue hasta cuando podia viajar! Y con iberia me diheron q si era un trayecto corto, los q yo hago suelen ser melilla-malaga son de media hora y q podria viajar hasta de 9 meses!! Si hubiera alguna indicacion de q a partir de q mes se puede visjar me lo habria dicho!! Pero vamos q yo viaje y lo unico q me paso es q el viernes cuando regrese a casa me hinche de dormir jajaha

R
rayna_6133788
10/3/12 a las 22:54
En respuesta a an0N_828689799z

Hola marinera80!!
yo tengo dudas resulta que he pedido cita con el ginecologo privado y me han dado para mayo!! como es posible q a otras las hayas hecho ecos a las 7 semanas? tu de cuanto estas? vas x la ssocial? me han dixo que hasta las 12 o 13 semanas no te hacen la 1 eco en la sscocial, es cierto? gracias

Busca otro gine
Hola, me parece una barbaridad q te hayan dado cita para mayo, yo estoy de 8 semanas y ya me ha visto dos veces. Yo te aconsejo q pidas cota en otro. Un beso.

R
randi_7981809
10/3/12 a las 23:25
En respuesta a duna_8073210

Bienvenida ranastur!
Bienvenida! Qtal te.encuentras? seguro q va a ir todo muy bien! A éstas alturas ya está muy avanzado! Estamos casi de lo mismo, q bien!
Un besito!

Marinera80
La verdad que me encuentro demasiado hasta las 9semanas aproximadamente un poco de malestar pero nada mas...no he tenido ni una sola nausea....que no se que es peor...porque a veces me da que pensar que algo no vaya bien....pero en fin,si tuviese demasiadas molestias tambien me preocuparia....jajajaja.Esto de ser primeriza y de estar en el lote de las paranoicas...jijijiji Ya os ire contando,que el proximo viernes vuelvo al gine.Vosotras que tal los sintomas????

O
ohiana_9726805
10/3/12 a las 23:35

Lo vi!!!!!!
Hola preciosas!!!!! Hoy tuve que ir a urgencias xq me dolia mucho el vientre y me iba al riñon y estaba asustada x mi bebe. Tengo arrnilla en el riñon y me han mandado antibiotico... pero lo viiiii!!!!!! Escuche su corazoncito!!!!! Me hice la primera eco a las 5 semanas y solo vi el saquito pero hoy que estoy de 9 4 lo vi...y movia las poernas!!!! Y le escuche el corazon!!!! A sido lo mas bonito del mundo!!! El dia 20 tengo programada mi eco para verlo bien...pero al menos hoy vi aunque fuera poco que estaba ahi...a ver si con el antibiotico mejoro que seguro que si...aunque estoy preocupada x si es malo para el bebe... Besos!!!!!

O
ohiana_9726805
10/3/12 a las 23:37
En respuesta a ohiana_9726805

Lo vi!!!!!!
Hola preciosas!!!!! Hoy tuve que ir a urgencias xq me dolia mucho el vientre y me iba al riñon y estaba asustada x mi bebe. Tengo arrnilla en el riñon y me han mandado antibiotico... pero lo viiiii!!!!!! Escuche su corazoncito!!!!! Me hice la primera eco a las 5 semanas y solo vi el saquito pero hoy que estoy de 9 4 lo vi...y movia las poernas!!!! Y le escuche el corazon!!!! A sido lo mas bonito del mundo!!! El dia 20 tengo programada mi eco para verlo bien...pero al menos hoy vi aunque fuera poco que estaba ahi...a ver si con el antibiotico mejoro que seguro que si...aunque estoy preocupada x si es malo para el bebe... Besos!!!!!

Se me olvidaba!!!
Hoy estaba de 9sem. Y 4 dias y el dia 20 dia de la eco estare de 11 semanas... Habra mucha diferencia en la eco?? Creis que se vera el sexo??? Jiiijijijijiji que nervios!!!!!

D
duna_8073210
11/3/12 a las 10:25

Aiculrn!
Yo tambien tuve inf de orina y me mandaron un sobre de antibiotico, monourol creo q se llamaba (o algo asi). Ya se ve lo q es? En la mia de 8 2 era imposible. En la proxima q es a la semana 12 se podrá saber? Jo q guay!

D
duna_8073210
11/3/12 a las 10:27
En respuesta a ohiana_9726805

Lo vi!!!!!!
Hola preciosas!!!!! Hoy tuve que ir a urgencias xq me dolia mucho el vientre y me iba al riñon y estaba asustada x mi bebe. Tengo arrnilla en el riñon y me han mandado antibiotico... pero lo viiiii!!!!!! Escuche su corazoncito!!!!! Me hice la primera eco a las 5 semanas y solo vi el saquito pero hoy que estoy de 9 4 lo vi...y movia las poernas!!!! Y le escuche el corazon!!!! A sido lo mas bonito del mundo!!! El dia 20 tengo programada mi eco para verlo bien...pero al menos hoy vi aunque fuera poco que estaba ahi...a ver si con el antibiotico mejoro que seguro que si...aunque estoy preocupada x si es malo para el bebe... Besos!!!!!

Vanj!
No te preocupes x tomar antibioticos, yo tb tomé x inf de orina y una amiga x inf de garganta, y con supervisión medica, no hay problema!
Q emocionante!!! Yo la siguiente es a la semana 12 y espero ver todo eso tb!!!
Un beso!

D
duna_8073210
11/3/12 a las 10:31
En respuesta a randi_7981809

Marinera80
La verdad que me encuentro demasiado hasta las 9semanas aproximadamente un poco de malestar pero nada mas...no he tenido ni una sola nausea....que no se que es peor...porque a veces me da que pensar que algo no vaya bien....pero en fin,si tuviese demasiadas molestias tambien me preocuparia....jajajaja.Esto de ser primeriza y de estar en el lote de las paranoicas...jijijiji Ya os ire contando,que el proximo viernes vuelvo al gine.Vosotras que tal los sintomas????

Ranastur!
No te preocupes, hay gente q no tiene nada, mejor! Yo tuve nauseas 3 semanas y mucho sueño y cansancio, y poco más también. Ahora me voy encontrando mejor, aunq deseando superar la barrera de los 3 meses como todas, verdad?
Yo estoy de 10,4 y quiero niña, a ver q traigo! Y vosotras?
Un beso

D
duna_8073210
11/3/12 a las 10:33
En respuesta a randi_7981809

Marinera80
La verdad que me encuentro demasiado hasta las 9semanas aproximadamente un poco de malestar pero nada mas...no he tenido ni una sola nausea....que no se que es peor...porque a veces me da que pensar que algo no vaya bien....pero en fin,si tuviese demasiadas molestias tambien me preocuparia....jajajaja.Esto de ser primeriza y de estar en el lote de las paranoicas...jijijiji Ya os ire contando,que el proximo viernes vuelvo al gine.Vosotras que tal los sintomas????

Ranastur
Y también soy primeriza y tengo tooodas las paranoias del mundo mundial!! Jejeje
Si es q estamos todas igual!

D
dariia_5683448
11/3/12 a las 15:00

Primera eco
Que mala pata la mía! Tengo la Eco de las 12 semanas el dia 29 de este mes, q resulta q es el dia de la huelga general. Supongo q sólo atenderán los servicios mínimos... Mañana llamaré y a ver q m dicen! Sino tocará esperar más!
9+3

J
janna_8303454
11/3/12 a las 15:20

Hola mamis y bebes!
Como vais? Yo de sintomas casi igual, con mucho ardor y vomitos pero ya estoy acostumbrada, lo peor que llevo es el trabajo...

Por cierto chicas, no se como decirselo a mi jefa que estoy embarazada, trabajo en un hospital en turno de noche, son 10 horas y acabo muerta... Me gustaria decirselo para ver si me pudiera cambiar de servicio, por que estoy con gente mayor y cojo mucho peso... Vosotras con cuanto lo habeis dicho en el trabajo? No quiero que piense mi jefa que no quiero trabajar o que quiero hacer el vago, me da miedo que se lo tome mal...

Bueno mamis, os dejo que estoy con mi sobrinito que tiene 5 meses y esta para comerselo, que ganas de tener al mio o mia en mis brazos. Un beso a todas y gracias x leerme

A
an0N_980997399z
11/3/12 a las 21:57
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis y bebes!
Como vais? Yo de sintomas casi igual, con mucho ardor y vomitos pero ya estoy acostumbrada, lo peor que llevo es el trabajo...

Por cierto chicas, no se como decirselo a mi jefa que estoy embarazada, trabajo en un hospital en turno de noche, son 10 horas y acabo muerta... Me gustaria decirselo para ver si me pudiera cambiar de servicio, por que estoy con gente mayor y cojo mucho peso... Vosotras con cuanto lo habeis dicho en el trabajo? No quiero que piense mi jefa que no quiero trabajar o que quiero hacer el vago, me da miedo que se lo tome mal...

Bueno mamis, os dejo que estoy con mi sobrinito que tiene 5 meses y esta para comerselo, que ganas de tener al mio o mia en mis brazos. Un beso a todas y gracias x leerme

Hola marta
Yo lo dije cdo me entere xq trabajo con productos quimicos toxicos, q no se deben ni oler, asi q no debe pasar nada.
NO TE PREOCUPES

R
rayna_6133788
11/3/12 a las 22:17
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis y bebes!
Como vais? Yo de sintomas casi igual, con mucho ardor y vomitos pero ya estoy acostumbrada, lo peor que llevo es el trabajo...

Por cierto chicas, no se como decirselo a mi jefa que estoy embarazada, trabajo en un hospital en turno de noche, son 10 horas y acabo muerta... Me gustaria decirselo para ver si me pudiera cambiar de servicio, por que estoy con gente mayor y cojo mucho peso... Vosotras con cuanto lo habeis dicho en el trabajo? No quiero que piense mi jefa que no quiero trabajar o que quiero hacer el vago, me da miedo que se lo tome mal...

Bueno mamis, os dejo que estoy con mi sobrinito que tiene 5 meses y esta para comerselo, que ganas de tener al mio o mia en mis brazos. Un beso a todas y gracias x leerme

Trabajo de noche
Buenas, planteate lo de decirselo ya, y piensa en ti y en tu bebe, ademas de q los procedimientos de prevencion de riesgos laborales establecen q en cuanto una mujer este embarazada y tenga turno de noche debe comunicarlo para q se le modifiquen los turnos, ya q en tu caso el riesgo es muy alto. No se si eres funcionaria o trabajar para una empresa privada, pero plantealo sin miedo y sobre todo informate, piensa en tu bebe y no corras riesgos. Un beso! Suerte!

A
an0N_869093599z
11/3/12 a las 22:49
En respuesta a ohiana_9726805

Lo vi!!!!!!
Hola preciosas!!!!! Hoy tuve que ir a urgencias xq me dolia mucho el vientre y me iba al riñon y estaba asustada x mi bebe. Tengo arrnilla en el riñon y me han mandado antibiotico... pero lo viiiii!!!!!! Escuche su corazoncito!!!!! Me hice la primera eco a las 5 semanas y solo vi el saquito pero hoy que estoy de 9 4 lo vi...y movia las poernas!!!! Y le escuche el corazon!!!! A sido lo mas bonito del mundo!!! El dia 20 tengo programada mi eco para verlo bien...pero al menos hoy vi aunque fuera poco que estaba ahi...a ver si con el antibiotico mejoro que seguro que si...aunque estoy preocupada x si es malo para el bebe... Besos!!!!!

Lo vi!!!!!!
Hola enhorabuena por tú bebé, que bien que escuchastes el corazoncito de tú bebé, yo tengo la primera ecografía mañana, estoy de 8+4, estoy muy nerviosa, espero que todo vaya muy bien......

P
puy_9172610
11/3/12 a las 23:02

Chicas!!
el lunes me hice una eco y todo estaba perfecto pero desde entonces tengo molestias como de regla a todas horas, y de vez en cuando me da como una especie de tiron en el lado derecho
a alguna le ha pasado??
hasta el jueves no tengo con la matrona y estoy un poco asustada
las nauseas porfin van a menos aunq los ardores creo q a más ya estoy de más de 7 semanas
gracias de antemano pero esque chicas nadie dijo que el embarazo era algo fácil y estoy super asustada

D
duna_8073210
11/3/12 a las 23:21
En respuesta a puy_9172610

Chicas!!
el lunes me hice una eco y todo estaba perfecto pero desde entonces tengo molestias como de regla a todas horas, y de vez en cuando me da como una especie de tiron en el lado derecho
a alguna le ha pasado??
hasta el jueves no tengo con la matrona y estoy un poco asustada
las nauseas porfin van a menos aunq los ardores creo q a más ya estoy de más de 7 semanas
gracias de antemano pero esque chicas nadie dijo que el embarazo era algo fácil y estoy super asustada

Andrea!
No te preocupes, es absolutamente normal, yo de hecho los sigo teniendo y la gine me explicó q es consecuencia del agrandamiento del útero, así q tranquilidad, a mí también me dan cosilla, pero pasará.
Ánimo y relax!
Un beso!

D
duna_8073210
11/3/12 a las 23:25
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis y bebes!
Como vais? Yo de sintomas casi igual, con mucho ardor y vomitos pero ya estoy acostumbrada, lo peor que llevo es el trabajo...

Por cierto chicas, no se como decirselo a mi jefa que estoy embarazada, trabajo en un hospital en turno de noche, son 10 horas y acabo muerta... Me gustaria decirselo para ver si me pudiera cambiar de servicio, por que estoy con gente mayor y cojo mucho peso... Vosotras con cuanto lo habeis dicho en el trabajo? No quiero que piense mi jefa que no quiero trabajar o que quiero hacer el vago, me da miedo que se lo tome mal...

Bueno mamis, os dejo que estoy con mi sobrinito que tiene 5 meses y esta para comerselo, que ganas de tener al mio o mia en mis brazos. Un beso a todas y gracias x leerme

Marta!
Pues yo esperaría a los 3 meses y ya entonces decirlo. Es importante q no cargues peso, así q intenta buscar una solución con ella, q seguro q lo comprende. Yo cómo sólo tengo unas practicas por 6 meses, desgraciadamente no tengo ese problema

D
duna_8073210
11/3/12 a las 23:27
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis y bebes!
Como vais? Yo de sintomas casi igual, con mucho ardor y vomitos pero ya estoy acostumbrada, lo peor que llevo es el trabajo...

Por cierto chicas, no se como decirselo a mi jefa que estoy embarazada, trabajo en un hospital en turno de noche, son 10 horas y acabo muerta... Me gustaria decirselo para ver si me pudiera cambiar de servicio, por que estoy con gente mayor y cojo mucho peso... Vosotras con cuanto lo habeis dicho en el trabajo? No quiero que piense mi jefa que no quiero trabajar o que quiero hacer el vago, me da miedo que se lo tome mal...

Bueno mamis, os dejo que estoy con mi sobrinito que tiene 5 meses y esta para comerselo, que ganas de tener al mio o mia en mis brazos. Un beso a todas y gracias x leerme

Marta!
Ay q se ha cortado....
Ya nos contarás q pasa.
Un beso!

K
kebir_5678806
12/3/12 a las :12
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis y bebes!
Como vais? Yo de sintomas casi igual, con mucho ardor y vomitos pero ya estoy acostumbrada, lo peor que llevo es el trabajo...

Por cierto chicas, no se como decirselo a mi jefa que estoy embarazada, trabajo en un hospital en turno de noche, son 10 horas y acabo muerta... Me gustaria decirselo para ver si me pudiera cambiar de servicio, por que estoy con gente mayor y cojo mucho peso... Vosotras con cuanto lo habeis dicho en el trabajo? No quiero que piense mi jefa que no quiero trabajar o que quiero hacer el vago, me da miedo que se lo tome mal...

Bueno mamis, os dejo que estoy con mi sobrinito que tiene 5 meses y esta para comerselo, que ganas de tener al mio o mia en mis brazos. Un beso a todas y gracias x leerme

Marta
Yo ya se lo diría a la jefa jeje, yo no tengo ese problema xq trabajo en ofna., pero si estuviera en tu caso ya lo diría y exponerle como te sientes ya sea para que tenga mas consideraciones o bien para que te vaya tomando en cuenta para el cambio de turno.

Saludos!

K
kebir_5678806
12/3/12 a las :17

Chiste
Hablando de comerse a los bb's x lo que mencionó Marta de su sobrinito....

Cuando son bb's dan ganas de comerselos y cuando están en la adolescencia uno se lamenta y se pregunta....ahhh....xq no me lo comí??? Jeje

A
an0N_601257999z
12/3/12 a las :59
En respuesta a puy_9172610

Chicas!!
el lunes me hice una eco y todo estaba perfecto pero desde entonces tengo molestias como de regla a todas horas, y de vez en cuando me da como una especie de tiron en el lado derecho
a alguna le ha pasado??
hasta el jueves no tengo con la matrona y estoy un poco asustada
las nauseas porfin van a menos aunq los ardores creo q a más ya estoy de más de 7 semanas
gracias de antemano pero esque chicas nadie dijo que el embarazo era algo fácil y estoy super asustada

A mi tambien me pasa desde el principio!
Desde antes de enterarme qeu estaba embarazada tengo esos dolores, aveces suaves a veces mas fuertes y me preocupa bastante. yo estoy de ocho semanas ya y sigo con los dolores menos frecuentes pero sigo. Parece qeu es normal pero asustan...
Besotes y espero qeu nuestras pancitas crezcan grandes y sanas!!!

P
puy_9172610
12/3/12 a las 9:42
En respuesta a duna_8073210

Andrea!
No te preocupes, es absolutamente normal, yo de hecho los sigo teniendo y la gine me explicó q es consecuencia del agrandamiento del útero, así q tranquilidad, a mí también me dan cosilla, pero pasará.
Ánimo y relax!
Un beso!

Gracias
la gine tambien me dijo que era normal, además son en el lado derecho que es donde se supone que está el bebé pero esque anoche me empezó a doler el lado izquierdo
esto es un sin vivir, no pude ni dormir de las molestias, si continuo así voy a ir al gine aunq me diga paranoica.
Os deseo lo mejor chicas

J
janna_8303454
12/3/12 a las 11:46
En respuesta a rayna_6133788

Trabajo de noche
Buenas, planteate lo de decirselo ya, y piensa en ti y en tu bebe, ademas de q los procedimientos de prevencion de riesgos laborales establecen q en cuanto una mujer este embarazada y tenga turno de noche debe comunicarlo para q se le modifiquen los turnos, ya q en tu caso el riesgo es muy alto. No se si eres funcionaria o trabajar para una empresa privada, pero plantealo sin miedo y sobre todo informate, piensa en tu bebe y no corras riesgos. Un beso! Suerte!

Pues soy "funcionaria"
Entre comillas por que no estoy fija, siempre tengo trabajos temporales, suplencias, bajas... Pero si trabajo en lo publico, en el hospital gregorio marañon, aqui en Madrid. Asi que creo que mañana se lo dire... El turno no me lo pueden cambiar, de momento tengo contrato hasta el 23 de abril asi que ya no me queda mucho tampoco... Ya os cuento a ver que me dice mi jefa.

Gracias por los consejos.

H
hira_9587091
12/3/12 a las 11:48
En respuesta a dariia_5683448

Primera eco
Que mala pata la mía! Tengo la Eco de las 12 semanas el dia 29 de este mes, q resulta q es el dia de la huelga general. Supongo q sólo atenderán los servicios mínimos... Mañana llamaré y a ver q m dicen! Sino tocará esperar más!
9+3

Intenta que te la cambien
Jo, no lo había pensado, yo la tengo el 23 y matrona el 26. Creo de deberías llamar e intentar que te cambien la fecha, aunque te digan que te atenderán en servicios mínimos por si acaso.

H
hira_9587091
12/3/12 a las 11:56
En respuesta a janna_8303454

Hola mamis y bebes!
Como vais? Yo de sintomas casi igual, con mucho ardor y vomitos pero ya estoy acostumbrada, lo peor que llevo es el trabajo...

Por cierto chicas, no se como decirselo a mi jefa que estoy embarazada, trabajo en un hospital en turno de noche, son 10 horas y acabo muerta... Me gustaria decirselo para ver si me pudiera cambiar de servicio, por que estoy con gente mayor y cojo mucho peso... Vosotras con cuanto lo habeis dicho en el trabajo? No quiero que piense mi jefa que no quiero trabajar o que quiero hacer el vago, me da miedo que se lo tome mal...

Bueno mamis, os dejo que estoy con mi sobrinito que tiene 5 meses y esta para comerselo, que ganas de tener al mio o mia en mis brazos. Un beso a todas y gracias x leerme

Debes decírselo
Yo siempre pensé en esperar a pasar el primer trimestre, por lo de que bajen los riesgos, pero mi marido tiene razón en que si pasa algo tendremos que quedarnos de baja y acabaran sabiéndolo. Yo lo contaré este viernes, que tengo que ir a una reunión (estoy haciendo un servicio en una obra y no en las oficinas con mis compañeros) estoy de 11+1 así que estaré de 11+5, me da rabia porque la semana que viene tengo la eco y me quedaría más tranquila contándolo después de ver si todo va bien pero aprovecharé lo del viernes.

De todos modos, yo no cojo pesos ni nada por el estilo, me estoy escaqueando un poco más de andar por los forjados y alturas por si acaso pero nada más. Tú Marta con tu trabajo y tú turno deberías decírselo cuanto antes, tenéis que cuidaros mucho tanto el bebé como tú, yo te animo a que se lo cuentes. Te limitaran los trabajos o te cambiaran de puesto y si te pone muchas pegas siempre puedes recurrir a la mutua que ellos conseguirán que te suavicen tus labores.

D
duna_8073210
12/3/12 a las 12:13

¿cómo vais de líbido?
Chicas, os lanzo una pregunta, ¿Cómo andáis de líbido? es q la mia se ha ido y no tiene pinta de volver jeje....
Entre las nauseas, mareos, pinchazos y dolores de barriga, no me apetece nada de nada, y además, con las paranoias de q si las pequeñas contracciones del orgasmo pueden afectar al , menos aún....
Dicen q en el 2 trimestre todo esto cambia, esperemos, xq sino, vaya tela.....
A ver si os pasa igual...
Un besito a todas!

A
an0N_872057799z
12/3/12 a las 12:53
En respuesta a duna_8073210

¿cómo vais de líbido?
Chicas, os lanzo una pregunta, ¿Cómo andáis de líbido? es q la mia se ha ido y no tiene pinta de volver jeje....
Entre las nauseas, mareos, pinchazos y dolores de barriga, no me apetece nada de nada, y además, con las paranoias de q si las pequeñas contracciones del orgasmo pueden afectar al , menos aún....
Dicen q en el 2 trimestre todo esto cambia, esperemos, xq sino, vaya tela.....
A ver si os pasa igual...
Un besito a todas!

Uffffff
a mi por ser un embarazo de alto riesgo , me han dicho que me olvide del tema /( y eso que hay ganas) pero no recomiendan para el bb ese tema ... asi que con mucho hambre pero lo que sea por el peque

bess

D
duna_8073210
12/3/12 a las 13:40

Calculadoras
Trasteando x ahí, he visto esta página donde hay test para saber el color de ojos, saber el sexo, saber de cuanto estás exactamente....por si os aburris un rato y quereis probar...
http://www.todopapas.com/calculadora
Un besito a todas!

M
meina_5957239
12/3/12 a las 15:57

Hola!!
Qtal vais? Yo he tenido hoy gine. Me han recetado caribAn. Me han hecho eco y todo va bien. Jaja parece un alien cabezon!. La proxima la tengo el 4 abril, de 12 semanitas. MarinerA, yo tngo 0 ganaa, pobre de mi maridin... Bueno besitos!!

S
sausan_9071674
12/3/12 a las 17:17

Hola mamis!
Siempre que tengo una duda paso por aqui...aqui os dejo otra dudilla que tengo...es que...me caliento la cabeza por cualquier cosa....
A lo mejor a algunas le parece una tontería pero...
El mes que viene tengo una boda, y una comunión y...me quiero poner tacones...
Tengo 18años y mis cuñadas que son de mi edad pondrán sus taconazos y yo pues...estoy de 3meses y me da cosa...porque....y si me caigo? y por una tonteria me pasa algo?
Pero tambien pienso y...me da cosa de ponerme zapatos planos y un vestido...
No sé que hacer...porque creo que estoy demasiada asustado con todo relacionado al embarazo...En el coche, por la calle...
Que son vuestras opiniones?
(Sé que no será importante para todas pero...estoy siempre con mis tacones y...he cogido un miedo por si me caigo..porque dicen que tienes menos equilibrio embarazada....en fin...espero alguna respuesta
Por cierto, gracias por todo el apoyo porque...tengo tantas dudas siempre!!!!

D
dariia_5683448
12/3/12 a las 17:47
En respuesta a sausan_9071674

Hola mamis!
Siempre que tengo una duda paso por aqui...aqui os dejo otra dudilla que tengo...es que...me caliento la cabeza por cualquier cosa....
A lo mejor a algunas le parece una tontería pero...
El mes que viene tengo una boda, y una comunión y...me quiero poner tacones...
Tengo 18años y mis cuñadas que son de mi edad pondrán sus taconazos y yo pues...estoy de 3meses y me da cosa...porque....y si me caigo? y por una tonteria me pasa algo?
Pero tambien pienso y...me da cosa de ponerme zapatos planos y un vestido...
No sé que hacer...porque creo que estoy demasiada asustado con todo relacionado al embarazo...En el coche, por la calle...
Que son vuestras opiniones?
(Sé que no será importante para todas pero...estoy siempre con mis tacones y...he cogido un miedo por si me caigo..porque dicen que tienes menos equilibrio embarazada....en fin...espero alguna respuesta
Por cierto, gracias por todo el apoyo porque...tengo tantas dudas siempre!!!!

Tacones
Yo creo que te los puedes poner un ratito, por ejemplo en la ceremonia (que normalmente estás sentada) y luego en la comida también. Si hay baile lo mejor sería que te lleves un zapato plano por si te sientes cansada o incómoda...
Simplemente ten cuidadín y ya está, yo creo que no hay ningún problema vamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram