Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
B
bacary_8589758
7/3/12 a las 10:35
En respuesta a meina_5957239

Holachicas!!
Qtal?? Bueno, van pasando los dias y continuo con ascos las 24 horaa y hoy comenzaron los vomitos... Me da miedo no alimentar bien a mi lentejita... Porqsolo puedo cpmer lo q me apetece y casi siempre es poco sano. Espero qsea verdad y pase pronto. El proximo moercoles tengo eco qganas!! Por cierto dicen qsi tiens molestias es mas probable qsea niña!! 1 besito a todas!!

Yo también tengo naúseas las 24horas
Hola chicas... la verdad es que yo empiezo a desesperarme...No sólo no se pasan las nauseas sino que ayer empecé a vomitar... Solo cuento los días para que esto se pase porque así no puedo disfrutar nada!
Un beso y mucho ánimo a todas!

Ver también

D
duna_8073210
7/3/12 a las 12:27

Hola a todas!
Bueno, como están mis compis virtuales de paritorios??
Ánimo con las nauseas, yo parece q voy teniendo menos. A ver si continúa así;
Las que esteis, pues nada, paciencia y vida monacal, no nos queda otra, todo sea x nuestros
Yo estoy muy contenta, xq esta mañana he recogido los análisis del laboratorio q me mandó la gine y salvo un pelín de anemia (normal, no como casi nada xq todo me da asco), todo perfecto. No tengo anticuerpos de toxoplasmosis, supongo q eso es bueno, no?
Bueno mamis, ánimo q ya queda un poquito menos!
Besos a todas!

K
katia_9945585
7/3/12 a las 13:10
En respuesta a duna_8073210

Hola a todas!
Bueno, como están mis compis virtuales de paritorios??
Ánimo con las nauseas, yo parece q voy teniendo menos. A ver si continúa así;
Las que esteis, pues nada, paciencia y vida monacal, no nos queda otra, todo sea x nuestros
Yo estoy muy contenta, xq esta mañana he recogido los análisis del laboratorio q me mandó la gine y salvo un pelín de anemia (normal, no como casi nada xq todo me da asco), todo perfecto. No tengo anticuerpos de toxoplasmosis, supongo q eso es bueno, no?
Bueno mamis, ánimo q ya queda un poquito menos!
Besos a todas!

Marinera80
Hola, creo que lo de la toxoplasmosis si no tienes anticuerpos es que no la has pasado y por lo tanto debes tener cuidado con el tema de la carne poco hecha y los embutidos.

D
duna_8073210
7/3/12 a las 13:22
En respuesta a katia_9945585

Marinera80
Hola, creo que lo de la toxoplasmosis si no tienes anticuerpos es que no la has pasado y por lo tanto debes tener cuidado con el tema de la carne poco hecha y los embutidos.

kira18807
Gracias! Yo la carne si la como muy hecha, y el jamón (q es el único embutido q como), lo congelo unas 12 horas, no habrá peligro, verdad?

K
kebir_5678806
7/3/12 a las 14:20

Hola, hola!!!
Vaya, veo que cada vez somos más!

He leído todos sus comentarios y veo que algunas ahí la llevan y otras con las nauseas.

Yo tambien tengo nauseas, primero me SA un hambre voraz y luego ya no aguanto el estomago revuelto y los ascos, aunque no he llegado sl vomito, as galletitas saladas me ayudan mucho, lavarme los dientes es toda una odisea.

Cuento los dias para que sea mitad de abril y que se pase todo esto. El cansancio igual no me deja.... En fin...lo bueno de todo esto es que mi marido me hace muchos mimos y me consciente jeje...

Saludos!!!!

K
kamal_5803074
7/3/12 a las 15:47

Otra gordita más...
Hola a tod@s!!!
Mi nombre es Ana y estoy de 6+5, mañana tengo cita con la ginecóloga, espero que me hagan un ecografía y pueda escuchar el latido de mi lentejita...
De momento tengo algunos asquillos, aunque no llego a vomitar, el olfato lo tengo hiper-desarrollado (para bien y para mal... ), lo que peor llevo es la hinchazón del pecho...
Veo que muchas tenéis vómitos y lo pasáis muy mal... yo antes de quedarme embarazada, para no marearme cuando viajaba o me iba a montar en alguna atracción tomaba jengibre en pastillas, del herbolario y me hacia efecto... lo digo por si os pudiera ayudar...
Besos!!!
FPP 27/oct.

A
amai_8251914
7/3/12 a las 16:26

Eco ok
Hola chicas!! Como están vuestras lentejillas?? espero que todas esteis muy bien.
Os cuento que hoy fui a la eco, estoy de 8 semanas, el gine ha dicho que todo ok por el momento!! Escuchamos su corazoncito con el papá y casi morimos de amor!!
Que maravilla!! Ojalá pasemos todas estas 12 semanas que son un poquillo chungas y podamos disfrutar a pleno de nuestros bbs!!!!
Un besazo a todas y bienvenidas a todas las mamás nuevas!!!

M
mattin_5871060
7/3/12 a las 16:51

Barriguita
chica algunas han comentado que ya tienen barriguita, o que hay momentos en el dia que se la notan más hinchada, etc.
yo barriguita nse, pero a ratos hinchadisima si. de hecho me miro de perfil y se me nota pero no la tengo dura y he leido que vosotras si.... imagino que cada cuerpo sera distinto pero nse...estoy todos los dias con las paranoias buscando cosas raras....q desastre estoy hecho! mi marido empieza hasta a enfadarse por no disfrutar del embarazao,,,me dice q lo tendré en las manos y aun dudaré jeje
por ejemplo lo de los vómitos también veo que os coje por dias, en cambio yo he vomitado 3 veces pero no dias seguidos..

Y
yera_9041513
7/3/12 a las 17:01

Hola chicas!!!
hola a todas,me llamo romina y estoy de 8+6,es mi cuarto bb y cuarta cesarea pero el gine me tranquilizo bastante,tengo mucha fe que todo va a salir bien,x el momento casi nada de sintomas,solo los pechos sensibles pero ya paso y poquitas nauseas alguna mañana y nada mas,les cuento q mis hijos tienen 10 años,7 años y 17 meses(Tomás,Sofía y Camila)...nos gustaria otro varon que se llamaria Ignacio porque si es nena no tenemos ni idea de nombres jaja pero todavia falta! x el momento estoy esperando q pasen estas primeras 12 semanas para poder contarles x fin a todos,aunq los amigos mas intimos ya lo saben...bueno contestare cualquier inquietud o pregunta que me quieran hacer,suerte a todas!!!
FPP 11/oct/12

D
dariia_5683448
7/3/12 a las 17:33
En respuesta a mattin_5871060

Barriguita
chica algunas han comentado que ya tienen barriguita, o que hay momentos en el dia que se la notan más hinchada, etc.
yo barriguita nse, pero a ratos hinchadisima si. de hecho me miro de perfil y se me nota pero no la tengo dura y he leido que vosotras si.... imagino que cada cuerpo sera distinto pero nse...estoy todos los dias con las paranoias buscando cosas raras....q desastre estoy hecho! mi marido empieza hasta a enfadarse por no disfrutar del embarazao,,,me dice q lo tendré en las manos y aun dudaré jeje
por ejemplo lo de los vómitos también veo que os coje por dias, en cambio yo he vomitado 3 veces pero no dias seguidos..

Barriguita
Yo también la tengo bastante hinchada, pero dura no... sobretodo por las noches parece que voy a explotar!
8+6

K
katia_9945585
7/3/12 a las 17:37
En respuesta a duna_8073210

kira18807
Gracias! Yo la carne si la como muy hecha, y el jamón (q es el único embutido q como), lo congelo unas 12 horas, no habrá peligro, verdad?

Marinera80
a mi me han dicho que congelado no hay problema lo que no sé si 12 horas serán pocas hasta ahi no llego, también tienes que tener cuidado y lavar muy bien la fruta y verdura y no tocar a animales salvajes y si tienes gato no tocar sus heces, con que te pongas guantes al cambiar la arena no hay problema. Mi gine me dijo que lo de la comida sobre todo lo que venga de origen desconocido, embutido de los pueblos y esas cosas. También he leido que hay que tener cuidado con la tierra de las plantas que pueden contener este parásito.

A
an0N_869093599z
7/3/12 a las 22:46

Mamás para octubre
Hola a todas!!!!, como estáis?
Chicas estoy preocupada con el tema del deporte, yo voy al gym de lunes a viernes, y hago step. La matrona me dijo que continuara, haciendo deporte, ya que estoy acostumbrada a hacerlo, y que solo bajara el ritmo. Yo me encuentro muy bien, de vez en cuando, sí siento k me agito, me paro a beber agua, la monitora está siempre pendiente de mi, pero no paro de preocuparme, estaré haciendo bien?, o debería esperar a las 12 semanas, ya que tengo 8?, me podéis aconsejar?
Gracias
Enhora buena a todas...

J
janna_8303454
7/3/12 a las 23:39
En respuesta a an0N_869093599z

Mamás para octubre
Hola a todas!!!!, como estáis?
Chicas estoy preocupada con el tema del deporte, yo voy al gym de lunes a viernes, y hago step. La matrona me dijo que continuara, haciendo deporte, ya que estoy acostumbrada a hacerlo, y que solo bajara el ritmo. Yo me encuentro muy bien, de vez en cuando, sí siento k me agito, me paro a beber agua, la monitora está siempre pendiente de mi, pero no paro de preocuparme, estaré haciendo bien?, o debería esperar a las 12 semanas, ya que tengo 8?, me podéis aconsejar?
Gracias
Enhora buena a todas...

Hola mariposa!
Yo si fuera tu lo dejaria e intentaria apuntarme a alguna actividad para embarazadas, en el gym que estaba yo antes habia siempre un grupo de embarazadas haciendo gimnasia y cosas especiales para nosotras... No se como te encuentras, pero yo en el trabajo me canso bastante y cuando estoy mucho tiempo de pie me duele un poco la barriguita... Tu veras si te sientes bien para seguir o no y si la matrona te ha dicho que no pasa nada... Mi consejo es que no lo hagas ya que los tres primeros meses son los que mas riesgos tienen.

J
janna_8303454
7/3/12 a las 23:42
En respuesta a yera_9041513

Hola chicas!!!
hola a todas,me llamo romina y estoy de 8+6,es mi cuarto bb y cuarta cesarea pero el gine me tranquilizo bastante,tengo mucha fe que todo va a salir bien,x el momento casi nada de sintomas,solo los pechos sensibles pero ya paso y poquitas nauseas alguna mañana y nada mas,les cuento q mis hijos tienen 10 años,7 años y 17 meses(Tomás,Sofía y Camila)...nos gustaria otro varon que se llamaria Ignacio porque si es nena no tenemos ni idea de nombres jaja pero todavia falta! x el momento estoy esperando q pasen estas primeras 12 semanas para poder contarles x fin a todos,aunq los amigos mas intimos ya lo saben...bueno contestare cualquier inquietud o pregunta que me quieran hacer,suerte a todas!!!
FPP 11/oct/12

Hola romi!!
Ya eres una experta en embarazos! Pues me alegro 4 hijos que alegria, a mi me gustaria tener tambien 4 o 5 pero no esta la vida como para eso.... De momento que nazca este bebe y por lo menos me gustaria darle un hermanito para que no este solo...
Es bueno saber que tenemos una experta por que casi todas somos primerizas y con un monton de dudas

J
janna_8303454
7/3/12 a las 23:47
En respuesta a mattin_5871060

Barriguita
chica algunas han comentado que ya tienen barriguita, o que hay momentos en el dia que se la notan más hinchada, etc.
yo barriguita nse, pero a ratos hinchadisima si. de hecho me miro de perfil y se me nota pero no la tengo dura y he leido que vosotras si.... imagino que cada cuerpo sera distinto pero nse...estoy todos los dias con las paranoias buscando cosas raras....q desastre estoy hecho! mi marido empieza hasta a enfadarse por no disfrutar del embarazao,,,me dice q lo tendré en las manos y aun dudaré jeje
por ejemplo lo de los vómitos también veo que os coje por dias, en cambio yo he vomitado 3 veces pero no dias seguidos..

23m23
Yo tambien tengo barriguita, tambien es verdad que por las mañanas me despierto con muy poquita y pr la noche se me nota el doble... Mejor que no tengas vomitos no sabes lo mal que se pasa vomitar todos los dias...
Cuesta creer que dentro de nosotras tenemos una vida creciendo... Lo que se siente no se puede explicar... Yo cuando le vi en la 2 ecografia le dije a mi chico, ahora si que me creo que estoy embarazada! Jejeje
A disfrutar del embarazo con vomitos sin vomitos y como sea!! Jajaja
Dicen las mamis cuando tienen los bebes que a veces hechan de menos los movimientos el sentir el bebe dentro... Asi que a vivirlo al maximo!!

J
janna_8303454
7/3/12 a las 23:54
En respuesta a duna_8073210

kira18807
Gracias! Yo la carne si la como muy hecha, y el jamón (q es el único embutido q como), lo congelo unas 12 horas, no habrá peligro, verdad?

Tema de comida!!
que royo lo de no comer ciertas cosas... Yo no se si estoy haciendo bien o mal... Dicen que no comas fuera de casa, sobre todo si comes carne por ahi... Yo el otro dia fui a cenar con mi chico y comi de todo, eso si, bien echo... Pero me pregunto, lo estare haciendo mal?
Mi madre me cuenta que ella no comia nada en sus embarazos, todo lo vomitaba.. Y el gine le dijo... Prueba a comer sandwiches de embutido, jamon, chorizo... No se! Haber que tal me salen los analisis que los tengo el dia 9... Espero estar haciendo todo bien...

A
an0N_991688799z
8/3/12 a las 4:32

Hola
hola........yo tambien con el favor de Dios tendre a mi bebe conmigo en octubre de este 2012.........tengo 8 semanas y estoy muyyyyy feliz porque mi esposo y yo teniamos varios años intentando embarazarnos y de repente cuando menos lo esperabamos sucedio el milagro ya me he hecho 2 ecos y todo va muy bien mi bebe esta midiendo 18mm y he visto como late su corazon (un momento muy emocionante para nosotros).........estoy tomando acido folico y un multivitaminico que el doctor me mando...sufro de nauceas y solo pocas veces he vomitado, pero algunos olores y comidas me dan asco terrible........el 2 de abril tengo mi siguiente control y estoy cuidandome muchisimo para que todo salga muy bien.......bueno espero saber como ta va a ti

K
katia_9945585
8/3/12 a las 10:08
En respuesta a janna_8303454

Hola mariposa!
Yo si fuera tu lo dejaria e intentaria apuntarme a alguna actividad para embarazadas, en el gym que estaba yo antes habia siempre un grupo de embarazadas haciendo gimnasia y cosas especiales para nosotras... No se como te encuentras, pero yo en el trabajo me canso bastante y cuando estoy mucho tiempo de pie me duele un poco la barriguita... Tu veras si te sientes bien para seguir o no y si la matrona te ha dicho que no pasa nada... Mi consejo es que no lo hagas ya que los tres primeros meses son los que mas riesgos tienen.

Gimnasio
hola, a mi me dijeron que podia ir al gimnasio a ritmo tranquilo y sin pegar saltos, por eso lo de los step no creo q sea aconsejable, pero bueno si preguntas cada médico dice una cosa. Yo el gimnasio lo he dejado porque me cansaba en seguida y no aguantaba nada y ahora lo que hago es andar.

A
an0N_872057799z
8/3/12 a las 10:17

Yo tab
Hola a todas:

yo tab soy del club de las tripitas hinchadas... sobre todo por la tarde/noche que parezco un globo andante... es tal que el pantalon me tengo que quitar el boton e ir desabrochada pq me hace daño...

alguien sabe pq es?¿?¿

besos

A
an0N_869093599z
8/3/12 a las 13:02
En respuesta a janna_8303454

Hola mariposa!
Yo si fuera tu lo dejaria e intentaria apuntarme a alguna actividad para embarazadas, en el gym que estaba yo antes habia siempre un grupo de embarazadas haciendo gimnasia y cosas especiales para nosotras... No se como te encuentras, pero yo en el trabajo me canso bastante y cuando estoy mucho tiempo de pie me duele un poco la barriguita... Tu veras si te sientes bien para seguir o no y si la matrona te ha dicho que no pasa nada... Mi consejo es que no lo hagas ya que los tres primeros meses son los que mas riesgos tienen.

Deporte
Hola Marta, la verdad es k yo me encuentro muy bien, hago de 45min a 1 hora de deporte, y cuando estoy en clase se me olvida k estoy embarazada pk me lo paso muy bien, pero me paro de vez en cuando y bebo para no pasarme con las pulsaciones.
Cuando me enteré k estaba embarazada una amiga me dijo k el deporte no era bueno y lo dejé por miedo hasta hablar con la matrona, ese tiempo k no hice deporte me sentí muy mal, me dolía todo, fue decirme la matrona k no lo dejara, volver y empezar a sentirme bien, lo k pasa es k me dá miedo estar haciendo mal, no por mi, pk yo me encuentro bien, sino por lo k está creciendo dentro de mi. el lunes tengo la 1 eco, se lo comentaré al ginécoloco.

G
gersom_8656377
8/3/12 a las 13:23

Todo me da asco!!!!
y lo feliz q era yo.... q comía como una lima y de todo.... pues no!!!! ayer empece con unos ascos terribles a la comida, args !!! ni fresas, ni pescado, ni verduras.... eso sí los dulces no me dan nada de asco (mira q lista soy)... y vosotras como lo lleváis???. saludos garbancitos!!! 7+1

A
an0N_869093599z
8/3/12 a las 14:04
En respuesta a katia_9945585

Gimnasio
hola, a mi me dijeron que podia ir al gimnasio a ritmo tranquilo y sin pegar saltos, por eso lo de los step no creo q sea aconsejable, pero bueno si preguntas cada médico dice una cosa. Yo el gimnasio lo he dejado porque me cansaba en seguida y no aguantaba nada y ahora lo que hago es andar.

Gimnasio
Hola Kira, yo el step lo estoy haciendo, pero quitando los saltos, o sea las coreografías cuando empiezan tienen pasos básicos, y, luego muchos de esos pasos pasan a saltos, pués yo lo dejo en básico, y no paso a los saltos. Yo me lo paso muy bien, y cuando me veo muy acelerada, me paro un poquito, lo k pasa es k mis amigas me dicen k no es bueno, y entonces, pués me preocupo, según mi matrona, lo de no hacer ejercicios durante el embarazo es un mito, pero sí uno se siente bien, no pasa nada, pero claro, cuando los demás te dicen k mejor quedarte tranquilita, pués te hace pensar, y es lo k me está pasando a mi.

A
an0N_872057799z
8/3/12 a las 14:10
En respuesta a gersom_8656377

Todo me da asco!!!!
y lo feliz q era yo.... q comía como una lima y de todo.... pues no!!!! ayer empece con unos ascos terribles a la comida, args !!! ni fresas, ni pescado, ni verduras.... eso sí los dulces no me dan nada de asco (mira q lista soy)... y vosotras como lo lleváis???. saludos garbancitos!!! 7+1

Uffff
a mi me da asco casi todo ( da igual pescado , que verdura) asi qu entre los ascos y los ardores de estomago, voy de pena pero bueno todo sea por las lentejillas.

9+1

M
meina_5957239
8/3/12 a las 14:26
En respuesta a an0N_872057799z

Uffff
a mi me da asco casi todo ( da igual pescado , que verdura) asi qu entre los ascos y los ardores de estomago, voy de pena pero bueno todo sea por las lentejillas.

9+1

Mal de muchas...
A mi depende del dia. Otra vez vomitando...lo gracioso es q quoero comer y no puedo. Lo qmas me apetece son ciruelas pasta arroz y carne!! Me veo un careto qda miedo. Al menos creo q el gine no me ecjara bronca por el peso...besitos

K
kebir_5678806
8/3/12 a las 14:30

Hola!!!
Espero que todas vayan bien!

Yo entrando en la semana 9 y faltan 217 dias para la llegada de mi bb, jeje

Oigan, ustedes no sienten como que a veces algo se mueve en su barriguita? Yo de repente siento ciertos jaloncitos en la panza pero no son iguales a los pinchazos que sentía al inicio del embarazo, pero se me hace que ha de ser el mismo útero creciendo xq creo que es muy pronto para sentir movimientos del bb.

Por cierto a estas alturas ya dejó de ser lentejita, según ya es como de 2.5 cm, como una haba o alubia

O
olanda_5708552
8/3/12 a las 15:23

Mis náuseas !!!
Comenzaron en la semana 8 o así y voy de 10 y estoy fatal ,ni primperan ni cariban nada me ace efecto,aveces son terribles que parece que me va a dar algo ,lo único que me va bien es los helados de limon y naranja ,y mientras tenga algo en la boca estoy bien,la verdad que no tengo fuerzas pa acer nada .

A
an0N_783941499z
8/3/12 a las 15:32
En respuesta a olanda_5708552

Mis náuseas !!!
Comenzaron en la semana 8 o así y voy de 10 y estoy fatal ,ni primperan ni cariban nada me ace efecto,aveces son terribles que parece que me va a dar algo ,lo único que me va bien es los helados de limon y naranja ,y mientras tenga algo en la boca estoy bien,la verdad que no tengo fuerzas pa acer nada .

Nauseas
Yo estaba bien hasta ayer comenzaron las nauseas todo el día, y tengo dolor como en la boca del estomago os pasa a alguna? Esto metiendo preocupada , yo estoy de 9 semanas y me parece raro q ahora aparezcan estas nauseas de repente es normal? Gracias chicas

A
an0N_634338799z
8/3/12 a las 16:24
En respuesta a an0N_872057799z

Bienvenida
una mama mas para octubre, vamos a ocupar todos los hospitales de España,jejeje.


mucho animo!!!

Siiiii
jejeje si eso parece!!! a ver cuantas coincidimos!! , muchas gracias guapa, un besazo!

A
an0N_634338799z
8/3/12 a las 16:30

Paciencia
Nena yo estoy como tú..con unas ganas locas de saber lo que és!! es normal con la ilusión que nos hace vivir está experiencia, pero pues nada mucho ánimo que cada vez queda menos para saberlo . Aqui estamos para apoyarnos!!! jejej

G
gersom_8656377
8/3/12 a las 16:35
En respuesta a meina_5957239

Mal de muchas...
A mi depende del dia. Otra vez vomitando...lo gracioso es q quoero comer y no puedo. Lo qmas me apetece son ciruelas pasta arroz y carne!! Me veo un careto qda miedo. Al menos creo q el gine no me ecjara bronca por el peso...besitos

Dulces
pues yo sólo soy capaz de alimentarme de dulces, yogourts y alguna q otra ensalada!!! como no me controle me voy a poner como un tonel!!! jajajaj

A
an0N_634338799z
8/3/12 a las 16:35

Paciencia
Nena yo estoy como tú..con unas ganas locas de saber lo que és!! es normal con la ilusión que nos hace vivir está experiencia, pero pues nada mucho ánimo que cada vez queda menos para saberlo . Aqui estamos para apoyarnos!!! jejej.

9+4

G
genova_5628317
8/3/12 a las 16:47

¿con 7 semanas ya se ve al bebe en la eco?
Hola a todas!!! Yo tambien seré mamá para Octubre si dios lo quiere, y os quería preguntar a las que ya os halláis hecho alguna eco qué se ve más o menos a las 7 semanas? Tengo la primera eco la semana q viene y estoy nerviosísima e impaciente!!!! Saluditos.

P
puy_9172610
8/3/12 a las 18:41
En respuesta a genova_5628317

¿con 7 semanas ya se ve al bebe en la eco?
Hola a todas!!! Yo tambien seré mamá para Octubre si dios lo quiere, y os quería preguntar a las que ya os halláis hecho alguna eco qué se ve más o menos a las 7 semanas? Tengo la primera eco la semana q viene y estoy nerviosísima e impaciente!!!! Saluditos.

Si
yo fui a la primera eco a las 6 semanas y 5 dias y vimos hasta el bebé.
Tambíen pudimos oir su pequeño corazón.
Suerte y verás como todo saldrá bien.
Si no lo ves no te preocupes que hay gente que lo ve más tarde, una amiga tardó hasta la semana 8 en poder escuchar el corazón de bebé y está perfectamente.

P
puy_9172610
8/3/12 a las 18:44
En respuesta a an0N_872057799z

Uffff
a mi me da asco casi todo ( da igual pescado , que verdura) asi qu entre los ascos y los ardores de estomago, voy de pena pero bueno todo sea por las lentejillas.

9+1

Estoy como tu
los ardones y las nauseas matutinas no me dejan hacer nada. Y encima llevo con el vientre suelto desde inicios de mi embarazo.
Pero bueno me da igual pasar por todo esto siempre y cuando mi bebé esté bien.
Saludos y suerte

I
ikaika_9685820
8/3/12 a las 18:50
En respuesta a genova_5628317

¿con 7 semanas ya se ve al bebe en la eco?
Hola a todas!!! Yo tambien seré mamá para Octubre si dios lo quiere, y os quería preguntar a las que ya os halláis hecho alguna eco qué se ve más o menos a las 7 semanas? Tengo la primera eco la semana q viene y estoy nerviosísima e impaciente!!!! Saluditos.

Hola!!
yo fui de 7+3 y si que se veian!! yo espero mellizos y se veian perfectamente los dos corazoncitos latiendo!!! Mucha suerte!!!

I
ikaika_9685820
8/3/12 a las 18:57
En respuesta a gersom_8656377

Todo me da asco!!!!
y lo feliz q era yo.... q comía como una lima y de todo.... pues no!!!! ayer empece con unos ascos terribles a la comida, args !!! ni fresas, ni pescado, ni verduras.... eso sí los dulces no me dan nada de asco (mira q lista soy)... y vosotras como lo lleváis???. saludos garbancitos!!! 7+1

Hola
Yo la verdad es que no me puedo quejar, apenas tengo molestias y estoy de 9+2 (espero que todo siga asi) lo único que a veces estoy comiendo algo super agusto y me da angustia de golpe y me toca hasta sacármelo de la boca!! y ya no puedo seguir comiendo de eso!! me prepare el otro dia una macedonia para almorzar, con fresicas, manzana, plátano, menuda pinta tenía y de golpe un pincho no me lo pude tragar de la angustia que me dio!! mi compañera super feliz porque se comio una supermacedonia!! jeje que cosas más raras!! Pero bueno, llevándolo!!

animo a todas!!

S
sausan_9071674
8/3/12 a las 20:49

Nauseas....no sé que hacer...
Hola mamisss...
Ya estoy de 9+1...y....he empezado ya con nauseas, cuando pensaba que me había librado!!!
Lo peor es que...estoy estudiando y, eso de estar en una clase durante 6 horas al día me viene muy largo con las nauseas... sobre todo a media mañana cuando como mi fruta o bocadillo y entro a la clase con muchas ganas de vomitar...
Sabeís de alguna comida que se pueda comer que me hará sentir algo mejor¿? o quizás agua, o zumo ¿?
Gracias, agradecería cualquiera respuesta, porque estoy en mis últimos 2meses de curso y tengo muchos exámenes y no me concentro después de comer a media mañana!
Gracias

L
lamyae_8544579
8/3/12 a las 22:25

De 10+1, subirme a la lista porfi
Hola mamis, por fin me he animado a escribir en este foro, a pesar de que os sigo practicamente desde el día 1 que escribió marta el primer mensaje. Y ya estoy de 10+1, acabo de llegar del ginecólogo privado y ha sido alucinante, le hemos visto enterito, su cabeza formada, los brazos, las manos y la forma de los pies, como muñones larguitos. Que pasada, se movia un monton, incluso me ha movido la barriga el médico y hemos visto como se movía la lentejita también. Yo que pensaba que me iba derechita a urgencias porque iba mal la cosa, (he tenido tres abortos en las primeras semanas de gestación). En fin, que ya casi hemos superado, y vamos superando, la barrera de las 12 semanas, ánimo a todas que ya queda poco.
Estoy que no me lo creo.

A
anali_8417548
9/3/12 a las 9:08
En respuesta a gersom_8656377

Dulces
pues yo sólo soy capaz de alimentarme de dulces, yogourts y alguna q otra ensalada!!! como no me controle me voy a poner como un tonel!!! jajajaj

Nauseas
Hola!!!

Pues yo estoy parecida, hoy entro en mi semana 10, llevo 4 días que es comer y me dan unas arcadas que no puedo con ellas, vomitar nada, pero estoy todo el día incómoda, apetecer no me apetece nada, yogures nada más, no como carne... hace 1 semana y el pescado años (no lo soporto) así que ahora estoy preocupada por la mala alimentación que estoy llevando... Esperemos que pase pronto

A
anali_8417548
9/3/12 a las 9:13
En respuesta a an0N_869093599z

Mamás para octubre
Hola a todas!!!!, como estáis?
Chicas estoy preocupada con el tema del deporte, yo voy al gym de lunes a viernes, y hago step. La matrona me dijo que continuara, haciendo deporte, ya que estoy acostumbrada a hacerlo, y que solo bajara el ritmo. Yo me encuentro muy bien, de vez en cuando, sí siento k me agito, me paro a beber agua, la monitora está siempre pendiente de mi, pero no paro de preocuparme, estaré haciendo bien?, o debería esperar a las 12 semanas, ya que tengo 8?, me podéis aconsejar?
Gracias
Enhora buena a todas...

Deporte
Yo antes hacía spinning y cinta en el gym, En cuanto me quedé embarazada lo dejé todo, los saltitos que se dan en step y al correr no son buenos, te pueden provocar un aborto. Yo pregunté a 2 monitores en el gimnasio y a mi ginecólogo y todos coincidieron que hasta que no pase el primer trimestre me olvide de hacer deporte, que salga a caminar todo lo que quiera a buen paso, pero correr y saltos nada de nada. Y a partir del tercer mes o así me aconsejaron hacer natación también.

D
duna_8073210
9/3/12 a las 10:17

steffania9
ENHORABUENAAAAAAAA!!!! Es q es lo mejor q te puede pasar en este mundo!!! Lógico!!! Q bien, a mi me pasó igual, y miro su foto cada 2 x 3.
¿De cuanto estas? yo de 10+2.
Un beso!

D
duna_8073210
9/3/12 a las 10:21

aiculrn
Q bieeeen!!!!! Cumples el 5 de Octubre como yo!!!! Yo estoy de 10+2, y la siguiente eco la tengo el 28, espero q vaya todo tan bien cómo en la 1, xq es lo más increible del mundo!
Yo también creo q ya hemos pasado lo peor, nuestras albondiguillas van a crecer sanotas, sanotas, aunq estoy deseando q pasen estas 2 semanas q quedan!
Ya se ve el sexo? q ilusión!!!!!
Un beso y a cuidarnos mucho!

D
duna_8073210
9/3/12 a las 10:59
En respuesta a lamyae_8544579

De 10+1, subirme a la lista porfi
Hola mamis, por fin me he animado a escribir en este foro, a pesar de que os sigo practicamente desde el día 1 que escribió marta el primer mensaje. Y ya estoy de 10+1, acabo de llegar del ginecólogo privado y ha sido alucinante, le hemos visto enterito, su cabeza formada, los brazos, las manos y la forma de los pies, como muñones larguitos. Que pasada, se movia un monton, incluso me ha movido la barriga el médico y hemos visto como se movía la lentejita también. Yo que pensaba que me iba derechita a urgencias porque iba mal la cosa, (he tenido tres abortos en las primeras semanas de gestación). En fin, que ya casi hemos superado, y vamos superando, la barrera de las 12 semanas, ánimo a todas que ya queda poco.
Estoy que no me lo creo.

moratera
Enhorabuena!!!!! Q emocionante!!! y q subidón!! Yo estoy ahora de 10+2, y la sigueinte eco es en 2 semanas y media, q ganas de ver todo eso!!! Me alegro mucho!!!
Un beso!

D
duna_8073210
9/3/12 a las 11:01
En respuesta a sausan_9071674

Nauseas....no sé que hacer...
Hola mamisss...
Ya estoy de 9+1...y....he empezado ya con nauseas, cuando pensaba que me había librado!!!
Lo peor es que...estoy estudiando y, eso de estar en una clase durante 6 horas al día me viene muy largo con las nauseas... sobre todo a media mañana cuando como mi fruta o bocadillo y entro a la clase con muchas ganas de vomitar...
Sabeís de alguna comida que se pueda comer que me hará sentir algo mejor¿? o quizás agua, o zumo ¿?
Gracias, agradecería cualquiera respuesta, porque estoy en mis últimos 2meses de curso y tengo muchos exámenes y no me concentro después de comer a media mañana!
Gracias

rubii27
Anímate, a mi me pasa igual, también estoy estudiando, y me viene muy bien una rodajita de limón (me las llevo ya cortadas de casa) y los chicles. También las galletitas saladas. Mucho ánimo, q estamos en lo peor, ya verás como en unas semanas, las nauseas se van!!
Un beso y ánimo!!

A
an0N_828689799z
9/3/12 a las 11:28

Hola mamis de octubre!!
yo tb me uno a vosotras. estoy de 7 semanas casi 8 y muy ilusionada aunque con muchas dudas. alguna de cantabria?

D
duna_8073210
9/3/12 a las 11:41
En respuesta a an0N_828689799z

Hola mamis de octubre!!
yo tb me uno a vosotras. estoy de 7 semanas casi 8 y muy ilusionada aunque con muchas dudas. alguna de cantabria?

cantabruka201
Tranquila, si todas estamos igual! Irá todo muy bien!
Yo de Sevilla, un poquito lejos jeje.
Bienvenida!

R
rayna_6133788
9/3/12 a las 12:02

Viajar
Hola a todas, ya estoy en la semana 8, el caso es q queria compartir con vosotras mi experiencia despues de haber viajado en avion ayer. Me nege a pasar por el detector de metales, yo no se si esa maquina puede hacer daño a mi bebe, pero mas vale prevenir y aunq los vigilantes refunfuñaron me cacheo una mujer y listo. Otra cosa importante q yo no sabia y q me dijeron jamas os pongais delante de la cinta donde poneis el bolso, etc porque cada vez q se levanta la cortinilla es peligroso por los rayos. Espero q si alguna va a viajar os sirva mi experiencia. Un beso!!

V
valero_9896730
9/3/12 a las 12:05
En respuesta a duna_8073210

aiculrn
Q bieeeen!!!!! Cumples el 5 de Octubre como yo!!!! Yo estoy de 10+2, y la siguiente eco la tengo el 28, espero q vaya todo tan bien cómo en la 1, xq es lo más increible del mundo!
Yo también creo q ya hemos pasado lo peor, nuestras albondiguillas van a crecer sanotas, sanotas, aunq estoy deseando q pasen estas 2 semanas q quedan!
Ya se ve el sexo? q ilusión!!!!!
Un beso y a cuidarnos mucho!

5
Yo tambien cumplo para el 5!!!!
Yo voy el 19 al gineologo a ver que me dice, aora es muy pronto para saber si es niño o niña pero los medicos se guia por la intensidad de los latidos del corazon, y mas o menos te dicen..
En mi casa hay un dilema... por una parte niño y por otra niña jejeje pero lo importante es que todo salga bien..
Un beso muy fuerte para todas y ya nos ireis contando!!!!
Oye una preguntina: ¿QUE CREMAS ANTIESTRIAS USAIS?

A
an0N_872057799z
9/3/12 a las 12:19
En respuesta a rayna_6133788

Viajar
Hola a todas, ya estoy en la semana 8, el caso es q queria compartir con vosotras mi experiencia despues de haber viajado en avion ayer. Me nege a pasar por el detector de metales, yo no se si esa maquina puede hacer daño a mi bebe, pero mas vale prevenir y aunq los vigilantes refunfuñaron me cacheo una mujer y listo. Otra cosa importante q yo no sabia y q me dijeron jamas os pongais delante de la cinta donde poneis el bolso, etc porque cada vez q se levanta la cortinilla es peligroso por los rayos. Espero q si alguna va a viajar os sirva mi experiencia. Un beso!!

Mil gracias por la informacion
pues eso mil gracias por la informacion... una pregunta se puede viajar con 8 semanas?? yo estoy de 9+3 y me da miedo y me has recomendado que hasta el segundo trimestre no monte en avion , no haga desplazamientos largos, con lo que me gusta viajar....

D
duna_8073210
9/3/12 a las 12:25
En respuesta a rayna_6133788

Viajar
Hola a todas, ya estoy en la semana 8, el caso es q queria compartir con vosotras mi experiencia despues de haber viajado en avion ayer. Me nege a pasar por el detector de metales, yo no se si esa maquina puede hacer daño a mi bebe, pero mas vale prevenir y aunq los vigilantes refunfuñaron me cacheo una mujer y listo. Otra cosa importante q yo no sabia y q me dijeron jamas os pongais delante de la cinta donde poneis el bolso, etc porque cada vez q se levanta la cortinilla es peligroso por los rayos. Espero q si alguna va a viajar os sirva mi experiencia. Un beso!!

duny31
Anda, muchas gracias, no sabía nada. Yo había leído q el detector no es peligroso, pero lo de la cortinilla no lo sabía!
Se te hizo pesado el viaje? ya nos contarás.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram