Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:41
A
alanis_9430944
29/1/15 a las 17:08
En respuesta a ines_5829529

A todas
Por mi tb guay el grupo de wasap. Os han pedido analitica antes de las 9 semanas? Ayer me pidieron de todo en la analitica y a mis amigas a todas se la han sacado a las 9 semanas y no a las 6, dicen que si no salen los valores alterados, por preguntaros a vosotras a ver

Ola
Hola, a mi la matrona me los pidió para la semana 10, seguro que a ti t los hacen para ver como estas de todo y en la 9 o las 10 te hacen otros

Ver también

A
afnan_5340433
29/1/15 a las 17:19
En respuesta a naida_8758958


yo veo muy bien lo del grupo de wassap!

Okk chicas!!
Pues las que queráis mandarme privado con vuestro número y las agrego vale?? Las espero!!

A
afnan_5340433
29/1/15 a las 17:22
En respuesta a alanis_9430944

Enhorabuena a todas
Hola, estoy embarazada de 9 semanas, mi fpp es el 2 de septiembre y según lo escribo lo tengo que leer un par de veces para creérmelo. Estoy muy ilusionada y a la vez con mucho miedo, deseando que pasen las 12 semanas primeras....Todavía no se lo hemos dicho a nadie por esperar a que todo este bien pero la verdad que ya necesito contarlo así que eso hace que este más angustiada, hasta el 19 no me hacen la primera eco y he pensado ir antes x lo privado pero me da miedo, un saludo y espero que sigamos en contacto

Felicidades guapa!
Estamos todas igual esperando a que pasen estos 3 meses, pero siempre con optimismo vale??? Yo ya lo he contado a mis familiares más cercanos y la verdad estamos todos muy felices con la noticia!!

A
afnan_5340433
29/1/15 a las 17:25

Visita al gine!
Chicas ayer estuve en el gine, me hicieron beta para confirmar que todo está bien, y ha salido perfecta! Estoy muy contenta y feliz!!! Según mi gine por los valores que me salieron va todo estupendo! Dentro de dos semanas estaré de 7 semanas y veré por primera vez mi lenteja!!! Ainss chicas que emoción!! Para celebrarlo compre un pelele precioso!! Y vosotras cuando vais??

A
alanis_9430944
29/1/15 a las 18:17
En respuesta a afnan_5340433

Felicidades guapa!
Estamos todas igual esperando a que pasen estos 3 meses, pero siempre con optimismo vale??? Yo ya lo he contado a mis familiares más cercanos y la verdad estamos todos muy felices con la noticia!!

Enhrabuena
enhorabuena por tu beta! me alegro que todo este bien. Intento estar optimista pero a veces me entra el bajón, tb pienso que es tema de hormonas xq tengo unos cambios de humor....

I
ines_5829529
29/1/15 a las 18:57
En respuesta a afnan_5340433

Okk chicas!!
Pues las que queráis mandarme privado con vuestro número y las agrego vale?? Las espero!!

Halita
No se mandar privado te dejo el movil y luego lo borro
687262706

M
myla_9427067
29/1/15 a las 19:05

Hola futuras mamiiis!!!
Hola chicaas! Soy nueva! Estoy de 8+4 y mi fecha de momento es para el 6 de septiembre. Ayer fue mi primera visita con la comadrona y ya me mandó todas las visitas: analítica, dentista, eco... Me espero hasta las 12 semanas aunque impaciente xq voy x seg. Social ya q en mi primer embarazo fue todo ok. Tng una princesa de 3 añitos.

M
myla_9427067
29/1/15 a las 19:13
En respuesta a afnan_5340433

Okk chicas!!
Pues las que queráis mandarme privado con vuestro número y las agrego vale?? Las espero!!

Me apunto
Me apunto al grupo de watshap! Me parece una gran idea! A ver si hablando cn vos se me olvida un poco lo mal q me encuentroooo! Todo el día con vómitos y náuseas y no puedo maaas! Asi fue cn mi primer embarazo y duró hasta los 6 mss. Q tal estais vosotras?? Alguna con vómitos??

A
aleth_6965386
29/1/15 a las 19:14

Un milagro
Hola chicas,aquí estoy para contar mi historia.Estoy de unas 6 semánas y resulta que es un embarazo natural y tannnnnn esperado.En diciembres decidí cojer un mes de descanso después de 2 inseminaciones artificiales fallidas ya que para febrero iba hacer In Vitro.Y mira donde estoy,entre vosotras contando mi alegría!!! Tengo 38 años y primeriza con FPP para 20 de septiembre ,animo a todas futuras mamás!Tengo mi seguro privado y voy a pedir la opinión de varios médicos,no me lo puedo creer aun y os digo que los milagros existen.Espero que pasen rápido los 3 primeros meses .

E
elicia_9943103
29/1/15 a las 19:17

Hola mamis!!
Por fin estoy embarazada!! Mi fecha del parto es para el 10 de septiembre. Estoy muy ilusionada y a la vez preocupada ya que soy madre primeriza...pero ya veo que no soy la única, así que estoy encantada de compartir todo esto con vosotras.

L
layal_975369
29/1/15 a las 20:27
En respuesta a afnan_5340433

Okk chicas!!
Pues las que queráis mandarme privado con vuestro número y las agrego vale?? Las espero!!


Como se manda un privado para darte mi numero?

L
layal_975369
29/1/15 a las 20:28
En respuesta a afnan_5340433

Visita al gine!
Chicas ayer estuve en el gine, me hicieron beta para confirmar que todo está bien, y ha salido perfecta! Estoy muy contenta y feliz!!! Según mi gine por los valores que me salieron va todo estupendo! Dentro de dos semanas estaré de 7 semanas y veré por primera vez mi lenteja!!! Ainss chicas que emoción!! Para celebrarlo compre un pelele precioso!! Y vosotras cuando vais??

Mi numero
627902271

A
akiko_6952592
29/1/15 a las 21:22
En respuesta a layal_975369


Como se manda un privado para darte mi numero?

Yo tampoco!!
Yo tampoco se enviar privados

I
ione_7187488
29/1/15 a las 21:24

1 visita
Hola chicas!! Acabo de llegar del vine yo también aunque en mi caso por ahora solo hemos visto el saquito, me han dado cita para dentro de 2 semanas a ver si ya se puede ver algo mas!! Aiirin que maravilla que ya hayas podido escuchar el corazón que envidia!!

A
afnan_5340433
30/1/15 a las :34
En respuesta a naida_8758958


yo veo muy bien lo del grupo de wassap!

Paquita
Ponmelo por aquí y después lo borras vale??

A
afnan_5340433
30/1/15 a las :37

Grupo wasapt
Chicas ya. Tengo apuntadas a sesile, lau y campisi... Si alguna más quiere unirse pongan el número por aquí o por privado vale??
Para poner en privado le dan donde aparece nuestro icono arriba a la derecha y pinchan y en mensaje privado lo mandan. Las espero!!! Que esto se llene de mamas!!

A
alanis_9430944
30/1/15 a las :42
En respuesta a afnan_5340433

Grupo wasapt
Chicas ya. Tengo apuntadas a sesile, lau y campisi... Si alguna más quiere unirse pongan el número por aquí o por privado vale??
Para poner en privado le dan donde aparece nuestro icono arriba a la derecha y pinchan y en mensaje privado lo mandan. Las espero!!! Que esto se llene de mamas!!

Grupo
Habéis pensado en hacer el grupo en telegram?, no hay que dar número de teléfono, te buscan y encuentran por el apodo

A
afnan_5340433
30/1/15 a las 12:13
En respuesta a alanis_9430944

Grupo
Habéis pensado en hacer el grupo en telegram?, no hay que dar número de teléfono, te buscan y encuentran por el apodo

A6
De momento lo hemos creado por wasapt guapa, si te animas avisame vale?? O mandame privi!

I
ione_7187488
30/1/15 a las 21:26

Aiirin!
Se supone que iba de 6+3 pero me dijo que era por ahora pequeñín, que estaría de 5 semanas como mucho, así que ahora a esperar 2 semanas interminables!!, vuelvo el 11 de febrero!!

Tu estate tranquila que va a salir todo genial, ya veras!! Un besazo!!

A
an0N_686915599z
1/2/15 a las 14:35

Hola
Soi teresa estoi de 7 semanas para el 20 de sectiembre ilusionadisimaaaaa un beaa

A
alsina_9445505
2/2/15 a las 15:39

Hola futuras mamis!!!!
Hola guapas!!! Estoy de 7 semanas!! El día 11/2 es la primera eco... que nerviossss!!!!! Estamos muy felices aunque yo estoy fatal con nauseas, vomitos, malestar corporal...aixxx!! pero bueno aun así MUY FELIZZZZ!! Espero que estemos en contacto. un besazo a todas!!

A
alsina_9445505
2/2/15 a las 15:41

Yo tb el día 11!!!!!
Que no me había dado cuenta!! ¿tu también tienes la primera visita el 11???!!! De dónde eres?? Yo de Barcelona.

L
liher_6304853
2/2/15 a las 17:41

Holaaa
me gustaria unirme al grupo de wasap. estoy embarazada de 7 semanas y 4 dias y mi fecha del parto es el 16 de septiembre. estoy muy feliz y me gustaria ablar kn mas embarazadas y compartir momentos.

M
marija_8545310
2/2/15 a las 21:48

Me acabo de enterar
Sere mama para final de septiembre y quiero compartir con vosotras soy de malaga tengo 24 años y es el primero

A
alsina_9445505
3/2/15 a las 9:02

De malaga...que suerte!!
Yo la tengo a las 11.30 de la mañana... Me quedé embarazada en marzo y en mayo tuvieron que hacerme un legrado porque había una trisomía en el cromosoma 16 (mucho lío para explicarte por aquí..jajajja pero en resumen esta trisomía es incompatible con la vida del bebé así que el cuerpo lo "rechaza" digamoslo así...). Y ahora estoy otra vez. El primero me quedé a la primera y este a la tercera. Me alegro muchísimo por tu embarazo!!!! VERAS COMO TODO IRÁ BIEN!!!!! el día 11 estaremos muuyyy felices de ver como nuestra bolita está ahí, tan bonita ella!!! Estamos en contacto, eh???? un besoooooooooooooooo

A
alsina_9445505
3/2/15 a las 9:08
En respuesta a afnan_5340433

Grupo wasapt
Chicas ya. Tengo apuntadas a sesile, lau y campisi... Si alguna más quiere unirse pongan el número por aquí o por privado vale??
Para poner en privado le dan donde aparece nuestro icono arriba a la derecha y pinchan y en mensaje privado lo mandan. Las espero!!! Que esto se llene de mamas!!

Te he enviado un privado
Hola!!
Te he enviado un privado con mi número!!

un abrazo!!

I
ione_7187488
3/2/15 a las 12:54

.
Chicas a alguna se le ha quitado el apetito??

R
raja_7895073
3/2/15 a las 22:43
En respuesta a ione_7187488

.
Chicas a alguna se le ha quitado el apetito??

Apetito cero
hola chicas igual que tu estoy sin apetito es una tortura comer, dias en que como muy bien dias en que se me desaparece o detesto ciertos alimentos

R
raja_7895073
3/2/15 a las 22:45

Genial el grupo
gracias por este grupo... Podemos agregarnos o hacer un grupo en facebk para estar mas unidas y asi apoyarnos mas. muchas gracias

R
raja_7895073
3/2/15 a las 22:51

7 semanas y dolores pelvicos casi como la regla
hola chicas...He tenido algunos dolores pelvicos casi como si me fuera a bajar la regla..Doctores me han dicho normal, en foros dicen normal ustedes que opinan???

I
ione_7187488
4/2/15 a las 9:30
En respuesta a raja_7895073

Apetito cero
hola chicas igual que tu estoy sin apetito es una tortura comer, dias en que como muy bien dias en que se me desaparece o detesto ciertos alimentos

Dietas y comidas
A mi me pasa igual, no me apetece nada comer y solo con imaginarmelo me muero de asco!!! pero tenemos que hacer un esfuerzo!! he leido en muchos sitios que es muy normal! Qué estáis comiendo?? a alguna ya le han hecho alguna dieta?? Unbesote!!

I
ione_7187488
4/2/15 a las 9:41

Bienvenida!
Hola cris!!

Bienvenid!! si, creo que en la SS tardan un poco en hacerte la eco, tienes la opción de privado y si esta no te convence, lo que puedes hacer también es ir a urgencias y ahi te la hacen para comprobar que esta todo ok!, de todas formas, aconsejan no hacersela antes de las 8 semanas para no asustarte!

I
ione_7187488
5/2/15 a las 12:08

Ecos
Hola Cris,

Yo no tengo ni idea de lo que puede costar, pero en este foro hablan de precios:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f26249_matern1-Precio-de-ecografia-en-un-privado.html

Si no llama antes para preguntar!

D
daida_5940158
5/2/15 a las 18:43

Hola!!!
Me presento un poquito para ver si puedo compartir con vosotras mis pánico ja ja ja ja.
Hace dos semanas me hice el test casero y cual fue mi sorpresa, positivo uffff se me vino el mundo encima, usaba el anillo pero fallo y quede embarazada, he decidido tirar para delante aunque estoy desconcertada y me cuesta hacerme a la idea, mi novio cuando se lo dije se enfado no lo esperábamos la verdad no era momento, estoy esperando su aceptación que no hay manera de sacarle el tema lo hemos evitado, aunque me trate con mucho cariño. Hoy he ido al medico y mañana entrego la prueba de orina para confirmar, pero me ha dicho que los positivos de los test caseros son muy fiables, así que quiero intentar hacerme a la idea lo antes posible e intentar estar más tranquila.
Mi última regla fue el 15 de diciembre así que creo que septiembre es el mes ja ja ja ja, hasta ahora tengo un poco dolor del pecho, mucho dolor de riñones, muchísimo sueño y hambre, ya me engorde casi 3 kilos ohhhh
La verdad que espero vuestra ayuda y consejos porque todo esto me pilla super verde no tengo idea poder compartir todas mis dudas y etapas de esta nueva vida que llevo.

I
ione_7187488
5/2/15 a las 20:55
En respuesta a daida_5940158

Hola!!!
Me presento un poquito para ver si puedo compartir con vosotras mis pánico ja ja ja ja.
Hace dos semanas me hice el test casero y cual fue mi sorpresa, positivo uffff se me vino el mundo encima, usaba el anillo pero fallo y quede embarazada, he decidido tirar para delante aunque estoy desconcertada y me cuesta hacerme a la idea, mi novio cuando se lo dije se enfado no lo esperábamos la verdad no era momento, estoy esperando su aceptación que no hay manera de sacarle el tema lo hemos evitado, aunque me trate con mucho cariño. Hoy he ido al medico y mañana entrego la prueba de orina para confirmar, pero me ha dicho que los positivos de los test caseros son muy fiables, así que quiero intentar hacerme a la idea lo antes posible e intentar estar más tranquila.
Mi última regla fue el 15 de diciembre así que creo que septiembre es el mes ja ja ja ja, hasta ahora tengo un poco dolor del pecho, mucho dolor de riñones, muchísimo sueño y hambre, ya me engorde casi 3 kilos ohhhh
La verdad que espero vuestra ayuda y consejos porque todo esto me pilla super verde no tengo idea poder compartir todas mis dudas y etapas de esta nueva vida que llevo.


Bienvenida!!! Esto siempre es una buena noticia así que relájate y disfruta!!!! Yo estoy con unas nauseas horribles, no tengo ni apetito, me imagino la comida y puagggggg, vosotras estáis igual?????

I
ione_7187488
5/2/15 a las 20:57
En respuesta a raja_7895073

7 semanas y dolores pelvicos casi como la regla
hola chicas...He tenido algunos dolores pelvicos casi como si me fuera a bajar la regla..Doctores me han dicho normal, en foros dicen normal ustedes que opinan???

Dolores
La putada es distinguir un dolor fuerte, porque normalmente son soportables, yo el lunes tuve cólicos por la noche q me dolían mucho, pero el resto de la semana bastante bien, no quise ir al medico porq entonces ya me vuelvo locaaaaaa!!!! Muacccc

I
ione_7187488
6/2/15 a las 14:00

Ni idea!
jajajaj airin! te conoces todos los truquillos!!! yo tengo cita el miercoles 11, espero que ya se oiga latido o algo!!!

I
ione_7187488
6/2/15 a las 17:12

Aiirin
Yo creía que iba como tu, mi ultima regla fue el 12 de diciembre pero el gine me dijo cuando fui creyendo que estaba de casi 7 semanas, que estaba de 5 porque soy irregular!!! Así que solo quiero que llegue el miércoles y me digan que va todo bien!! Mi anterior embarazo resultó ser ectopico, por lo menos ahora esta bien colocado y tengo buenas vibraciones¡!

N
niamh_9036127
6/2/15 a las 19:40

Holaaa
Holaa chicas! Yo estoy de 6 semanas aprox. Según mi ginecóloga ovulé tarde así que me tocaría a finales de Septiembre. He ido a la eco y se ve el saco gestacional, la vesícula vitelina y el embrión pero me dicen que en una o dos semanas se notará el latido, que todavía es pronto. Mi caso es bastante curioso, tengo endometriosis, estoy operada de hace 3 años y me he realizado varias fecundaciones invitro, la última fue positivo pero resultó un bioquímico y justo esperando a la siguiente regla me quedé embarazada!!

R
raja_7895073
6/2/15 a las 23:45

Omg!
OmG! yo ni sabia que existia eso jeje y lo has comprao?

R
raja_7895073
6/2/15 a las 23:52

Gracias
si hermosas gracias en esas he estado lo importante es relajarse a parte de eso no he notao nada mas extraño son esporadicos. Vamos bien chicas

R
raja_7895073
6/2/15 a las 23:55

Nena o nene?
Hagamos un sondeo, cuales son sus intuiciones? Niña o Niño...Mi marido jura Niña!! Yo Niño! jejeje ustedes?

N
niamh_9036127
7/2/15 a las 11:17

Gracias crisrouk
estamos que no nos lo creemos del todo, a ver si todo sigue bien.

N
niamh_9036127
7/2/15 a las 11:17
En respuesta a raja_7895073

Nena o nene?
Hagamos un sondeo, cuales son sus intuiciones? Niña o Niño...Mi marido jura Niña!! Yo Niño! jejeje ustedes?

Nosotros al reves
Mi marido piensa que va a ser niño y yo que va a ser niña

N
niamh_9036127
7/2/15 a las 11:24

Gracias aiirin015!!!
gracias! Estamos en ello mente positiva

N
niamh_9036127
7/2/15 a las 12:33
En respuesta a raja_7895073

Nena o nene?
Hagamos un sondeo, cuales son sus intuiciones? Niña o Niño...Mi marido jura Niña!! Yo Niño! jejeje ustedes?

Supongo que ya conocéis la tabla china...

M
momath_9389384
7/2/15 a las 16:45

Seré mama de nuevo!
Yo voy a por mi tercer bebito! Tengo dos nenes y buscamos la nena! Todavía no sabemos que es! Esperemos venga bien que es lo importante sea lo que sea

M
momath_9389384
7/2/15 a las 16:47
En respuesta a niamh_9036127

Supongo que ya conocéis la tabla china...

Creo que funciona!
En mis dos embarazos me salio niño y fueron niño. Ahora me sale niña y es lo que buscamos.. Ojalá esta vez no me falle, estoy muy ilusionada hehehe aunque sea lo que sea lo amaremos igual!

R
rabha_8322763
7/2/15 a las 20:30

Nueva
Hola, yo soy nueva, de la ciudad de México, 36 años y si todo sale bien, mi bebé va a nacer en septiembre. Me encantaría leer y contar nuestras experiencias. Felicidades a todas!

I
ione_7187488
8/2/15 a las 12:52

Vitaminas prenatales
Chicas que vitaminas prenatales estáis tomando?? Las tomáis por la mañana o por la noche? Alguna ha tenido vomitos? Yo la verdad que tengo bastante malestar, he estado teniendo nauseas y boche vomitado después de desayunar, vosotras como lo lleváis?? Un besote!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir