Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:41
X
xinlei_6442087
1/3/15 a las 23:24
En respuesta a hosnia_5967068

Grupo face
ya somos 4 chicas en el grupo de Face...venga chicas animaros el grupo es secreto y no lo puede ver nadie k no este dentro del grupo.
(Aiirin015, emocionada8, celu831, gema0938, carmeliims, florma28) os he enviado un mensaje privado porque tenia problema para encontraros por el face o os he enviado solicitud de amistad como Cristina y estoy pendiente de que la acepteis, para poder agregaros al grupo.

Sii
Ya te mande la peticion de amistad!!!besotes y a ver si se animan mas!!

Ver también

Z
zulma_5634260
2/3/15 a las 9:22
En respuesta a hosnia_5967068

Me salen 2
cual eres tu? el k tiene de perfil la foto de arriba las manos esto es un abrazo?

Sii
Ya he visto tu solicitud... Aceptada!! Gracias guapa

Y
yris_6259463
2/3/15 a las 10:25
En respuesta a hosnia_5967068

Grupo face
ya somos 4 chicas en el grupo de Face...venga chicas animaros el grupo es secreto y no lo puede ver nadie k no este dentro del grupo.
(Aiirin015, emocionada8, celu831, gema0938, carmeliims, florma28) os he enviado un mensaje privado porque tenia problema para encontraros por el face o os he enviado solicitud de amistad como Cristina y estoy pendiente de que la acepteis, para poder agregaros al grupo.

Quiero entrar en el grupo de face
Hola krysta26 mi nombre en face es Memon Sius!!!
Gracis me gustaria mucho estar

R
rabha_8322763
3/3/15 a las :30
En respuesta a yris_6259463

Quiero entrar en el grupo de face
Hola krysta26 mi nombre en face es Memon Sius!!!
Gracis me gustaria mucho estar

Memon sius
Ya te envié solicitud x facebook

D
daida_5940158
3/3/15 a las 16:47

Airiin
Yo vengo ahora de mi primera eco, estamos alucinados, nuestro bichito no paraba de moverse era complicado hacerle las fotos, la doctora se reía me decía que no para ja ja ja ja ja me han dicho que esta todo bien y se veía genial, tiene piececitos y manitas super formadas. Me han dicho que estoy de 12 semanas y que está muy bien.
Me han dado 3 fotos de perfil entero, de cabeza y piececitos y de la carita.
Vengo tan feliz, mi lenteja esta bien!!

N
nahir_5486561
3/3/15 a las 17:47
En respuesta a hosnia_5967068

Grupo face
ya somos 4 chicas en el grupo de Face...venga chicas animaros el grupo es secreto y no lo puede ver nadie k no este dentro del grupo.
(Aiirin015, emocionada8, celu831, gema0938, carmeliims, florma28) os he enviado un mensaje privado porque tenia problema para encontraros por el face o os he enviado solicitud de amistad como Cristina y estoy pendiente de que la acepteis, para poder agregaros al grupo.

Grupo facebook
Holaa!! Te he mandado un mensaje privado para poder estar en el grupo del facebook

A
acher_5452602
3/3/15 a las 18:21

12 semanas
hoy akbo de entrar en mi semana 12 ya llevo 2 eco la primera en la semana 7 y la 2da en la 11 q fue la semana pasada se veia completito y dio un brinquito y yo super emocionada..... mi proxima es en la semana 15 ya quiero volverl@ a ver....

G
gurdev_7284318
3/3/15 a las 20:23

Mami con insomnio!! 11 1
Hola chicas!!
Soy nueva aqui y madre primeriza, estoy de 11 1 y no duermo nada bien. A alguna os pasa lo mismo?
Un saludo a todas!!

D
daida_5940158
3/3/15 a las 20:36
En respuesta a gurdev_7284318

Mami con insomnio!! 11 1
Hola chicas!!
Soy nueva aqui y madre primeriza, estoy de 11 1 y no duermo nada bien. A alguna os pasa lo mismo?
Un saludo a todas!!

Mi preoblema
Es que no paro de hacer pipí y me tengo que levantar muchas veces, pero si colocó bien mi panxa que este agusto ya está. Yo lo peor es el cansancio que arrastró, yo siempre tengo mucha energía y ahora todo el mundo me pregunta si estoy mala, que estoy muy tranquila jajajajajaj

D
daida_5940158
3/3/15 a las 20:40
En respuesta a acher_5452602

12 semanas
hoy akbo de entrar en mi semana 12 ya llevo 2 eco la primera en la semana 7 y la 2da en la 11 q fue la semana pasada se veia completito y dio un brinquito y yo super emocionada..... mi proxima es en la semana 15 ya quiero volverl@ a ver....

12 semanas
Yo igual de 12 semanas me han dicho hoy en mi primera eco, he salido alucinada como se movía mi bichito madre mía ni las fotos se dejaba hacer que paciencia ha tenido la doctora casi 3/4 de hora solo para mi ja ja ja ja ja ja me ha encantado la sensación de verlo en la pantalla

S
sobia_5991910
3/3/15 a las 22:16
En respuesta a daida_5940158

Mi preoblema
Es que no paro de hacer pipí y me tengo que levantar muchas veces, pero si colocó bien mi panxa que este agusto ya está. Yo lo peor es el cansancio que arrastró, yo siempre tengo mucha energía y ahora todo el mundo me pregunta si estoy mala, que estoy muy tranquila jajajajajaj

Yo también estoy muy cansada
Apenas duermo, entre ir al baño, la peque que me llama y que no encuentro la posición... Estoy fatal. cuando llego por la mañana al trabajo voy como un zombi :_(

G
gurdev_7284318
3/3/15 a las 23:08

Que chuliii
Yo hasta el martes no me toca eco, para entonces estare de 12 semanitas!! Haber si me dejan grabarla ami tambien con el movil.. Que ganitas tengo ya de verlo!!
Bueno espero tener mas suerte esta noche y poder dormir un poco mas..
Te dijeron si es niño o niña??

H
hosnia_5967068
4/3/15 a las :05

Venga chicas ya somos 11 en el face!!!
venga chicas ya somos 11 en el face!!!

G
gurdev_7284318
4/3/15 a las 12:17

Aiirin015
Bueno pues espero que sea nena, aunque como tu bien dices, cuando se ha vivido un aborto, lo mas importante es que venga bien, sea lo que sea.
Si 9 semanas creo k es muy pronto. He leido que hasta la 17 o 20 nada. Pero si es chico que igual se ve antes..
Yo prefiero nene, no se por que. Pero de siempre he creido que nosotras sufrimos mas en la vida, y que los chicos lo tienen todo mas facil..nose.
Que venga sano!! Es lo que importa.

Y
yujin_7280077
4/3/15 a las 21:30
En respuesta a hosnia_5967068

Venga chicas ya somos 11 en el face!!!
venga chicas ya somos 11 en el face!!!

Grupo face
Hola yo también quisiera formar parte del grupo de Facebook. Mi nombre cristina carbajo navarro y mi correo por si tienes problemas de encontrarme kity_cris_87@hotmil.com. gracias

D
daida_5940158
5/3/15 a las 8:33

Krysta26
Hola ya he podido enviarte el privado, para poder formar parte del grupo del Facebook, confirmarme que lo has recibido cuando puedas.
Gracias

N
niama_9613828
5/3/15 a las 17:48

Hola soy nueva mama
hola tengo 22 años, lo se soy muy joven, hace dos días me entere que seré mama, pese a mi edad estoy muy muy feliz y no paro de emocionarme y siento deseos de contarle a todos, obvio eso no sucede por mi edad y mi situación, me gustaría compartir cosas con ustedes y que me dieran consejos, aun no voy al medico estoy arreglando los papeles de mi seguro escolar, lo único que me causa angustia es que el papa aun no sale del shock así que por ahora voy sola en esto de la maternidad y las ansias y la emoción, según un test que hice voy de 11 semanas, algún consejo o tip para mamas jovenes y solteras bienvenido
PD alguien podría hablarme de los síntomas, solo experimento mucho cansancio pero ni nauseas ni vómitos y muy poca acidez, es cierto que las nauseas y los vómitos son sinónimo de un bebe con mucho cabello? se que es una pregunta tonta pero lo leí y pues la verdad no estoy calva pero yo si tengo muy poquito cabello

L
lisard_7291380
5/3/15 a las 18:36
En respuesta a niama_9613828

Hola soy nueva mama
hola tengo 22 años, lo se soy muy joven, hace dos días me entere que seré mama, pese a mi edad estoy muy muy feliz y no paro de emocionarme y siento deseos de contarle a todos, obvio eso no sucede por mi edad y mi situación, me gustaría compartir cosas con ustedes y que me dieran consejos, aun no voy al medico estoy arreglando los papeles de mi seguro escolar, lo único que me causa angustia es que el papa aun no sale del shock así que por ahora voy sola en esto de la maternidad y las ansias y la emoción, según un test que hice voy de 11 semanas, algún consejo o tip para mamas jovenes y solteras bienvenido
PD alguien podría hablarme de los síntomas, solo experimento mucho cansancio pero ni nauseas ni vómitos y muy poca acidez, es cierto que las nauseas y los vómitos son sinónimo de un bebe con mucho cabello? se que es una pregunta tonta pero lo leí y pues la verdad no estoy calva pero yo si tengo muy poquito cabello

Hola!
Bienvenida! Yo no te llevo mucho en edad, tengo 24. Un bebé es una bendición, y así lo he tomado. Así que ánimo, a luchar por ese bebé. Saludos!

H
hosnia_5967068
5/3/15 a las 21:00
En respuesta a yujin_7280077

Grupo face
Hola yo también quisiera formar parte del grupo de Facebook. Mi nombre cristina carbajo navarro y mi correo por si tienes problemas de encontrarme kity_cris_87@hotmil.com. gracias

No te encuentro
te envió mensaje privado

R
rabha_8322763
5/3/15 a las 21:07
En respuesta a niama_9613828

Hola soy nueva mama
hola tengo 22 años, lo se soy muy joven, hace dos días me entere que seré mama, pese a mi edad estoy muy muy feliz y no paro de emocionarme y siento deseos de contarle a todos, obvio eso no sucede por mi edad y mi situación, me gustaría compartir cosas con ustedes y que me dieran consejos, aun no voy al medico estoy arreglando los papeles de mi seguro escolar, lo único que me causa angustia es que el papa aun no sale del shock así que por ahora voy sola en esto de la maternidad y las ansias y la emoción, según un test que hice voy de 11 semanas, algún consejo o tip para mamas jovenes y solteras bienvenido
PD alguien podría hablarme de los síntomas, solo experimento mucho cansancio pero ni nauseas ni vómitos y muy poca acidez, es cierto que las nauseas y los vómitos son sinónimo de un bebe con mucho cabello? se que es una pregunta tonta pero lo leí y pues la verdad no estoy calva pero yo si tengo muy poquito cabello

Mamacaramelo
Hola, bienvenida y felicidades! Yo estoy con los mismos síntomas que tu, sólo cansancio (que se ha ido quitando), y muy pocas náuseas y agruras). Mi consejo para tu juventud y situación es que te alegres de la maravilla que les está pasando, yo tuve muchos problemas para embarazarme (tengo 36 años), así q aprovecha y enorgullécete. No lo calles mucho tiempo, xq tu bebé va a sentir la angustia, no vale la pena. Y con esta bendición vendrán muchas más.

H
hellen_9417182
5/3/15 a las 22:38

Hola
Es la primera vez que entro en esta charla y veo que tenéis un grupo de Facebook. me apunto. Yo estoy de 10+1. Me quedé embarazada por isci de congeladitos. Como cuentan aquí algunas yo tampoco tengo apenas síntomas : nada fuerte. Algunas problemas con la comida y mucho cansancio. La tercera eco tengo 23 de marzo y a ver que tal sigue mi chikitin@. Al principio semanas 7-8 me costaba encontrar la postura y dolores de cabeza y tenia muchos ardores. Ahora duermo mejor , no me duele la cabeza, no tengo tantos ardores pero sigo con problemas con la comida. Pero bueno todo eso no es nada. Algunas pasan realmente mal. Un beso pa todas

R
rabha_8322763
6/3/15 a las 21:21

Wow!
Que emoción! Por lo q dices, el mío va ser niña!!!. La próxima semana voy a ultrasonido y me dijeron q quizá ya se puede ver el sexo (13+4). También una señora de pueblo, de esas que tienen una sabiduría inexplicable, me dijo q es niña. Conocidos, sin saber no nada, le empiezan a decir niña... Todo indica que sí!!!

H
hilda_6084872
8/3/15 a las 3:09

Hola
chicas tengo 12 semanas y en mi cita de control me dijo la doctora que estaba baja de peso no como mucho siento mucha llenura que me impide comer y me dan ganas de vomitar

A
amale_5803625
10/3/15 a las :30

Holaaa!
Tengo 16 años y sere madre, todo a sido dificil pero con el pasar del tiempo las cosas han estado mejor, tengo 10 semanas de embarazo y a pesar de lo dificil que es ser madre a esta edad estoy feliz, cuento con el apoyo de toda mi familia y tambien con el apoyo de la familia de mi novio, ya tuve mi primera ecografia y esta todo bien con mi bebe Espero poder seguir compartiendo cosas con ustedes y conocerlas! Besos

I
ines_5829529
10/3/15 a las :45
En respuesta a amale_5803625

Holaaa!
Tengo 16 años y sere madre, todo a sido dificil pero con el pasar del tiempo las cosas han estado mejor, tengo 10 semanas de embarazo y a pesar de lo dificil que es ser madre a esta edad estoy feliz, cuento con el apoyo de toda mi familia y tambien con el apoyo de la familia de mi novio, ya tuve mi primera ecografia y esta todo bien con mi bebe Espero poder seguir compartiendo cosas con ustedes y conocerlas! Besos

Analitica
Hola os han hecho ya la analitica del triple screening? Yo tengo los resultados pero no entiendo nads y hasta el 16 no tengo la eco de 12 semanas a ver si alguna entendida me echa una mano

A
auicha_5489336
10/3/15 a las 20:10

Hola
Hola a todas! perdonar soy nueva en estas charlas y estoy un poco pez! Estoy de 12+3. Nos han dicho para el 19 de septiembre. Acabamos d hacer la eco d las 12. Y parece q es un niño. He de decir q es mi segundo embarazo. Tengo una niña de 4 añitos. Con ella también dijeron lo mismo en la.misma eco y la siguiente vez q fui había sorpresa! Asiq aunque tanto como el papi como yo lo pudimos ver claro y nos lo aseguraron con tanta certeza yo sigo sin asumir. También es cierto q yo quería otra nena... Asiq supongo q también sera eso lo q no me deja acabar de creermelo! Aunque fuera así seremos muy felices también pero bueno igual q el padre keria desesperadamente un chico mi hija y yo queríamos otra muñequita! jajajaja.. Bueno el 23 vuelvo. Así que espero que me lo vuelvan a confirmar!

O
oulaid_5161027
10/3/15 a las 22:28

Sor primeriza!!!!!
Estamos vueltos locos!! es nuestro primer y tan esperado bebe!! tengo 11 semanas de embarazo, en la semana 6 me hice mi primer ultrasonido y ya se escuchaba su corazoncito!!! y por increible que parezca ese pequeño frijolito estaba todo formadito, lo ame mas!! claro no faltan las ideas de que por eso va a ser niño!! aunque tengo muchisimas ganas de una nena para mi lo mas importante esque nazca saludable y sea muy feliz.

A
auicha_5489336
11/3/15 a las 12:58
En respuesta a hosnia_5967068

Venga chicas ya somos 11 en el face!!!
venga chicas ya somos 11 en el face!!!

Mensaje
Hola krysta26. acabo de mandarte un privado para lo del facebook. ya m dices algo cuando puedas !

H
hosnia_5967068
11/3/15 a las 18:21

Grupo facebook
Venga chicas ya somos casi 20 mamis en el grupo!!!

A
amale_5803625
12/3/15 a las :25

Holaa!
Gracias Aiirin! tengo fe de que todo saldra bien Tengo una duda, es bueno o recomendable andar en bicicleta??

N
naiara_8278117
12/3/15 a las 5:11

Holaa mamis !!!
holaaaa .. yo soy mama primeriza y espero para el 22 de septiembree... estoy feliz

Y
yanqin_9539330
12/3/15 a las 11:27

Me apunto!
Yo también ya de doce semanas, no me lo creo.
Ya tengo una niña de dos años, y ahora a ver que viene! Yo creo que a las 12 semanas aún es muy pronto para saberlo. Lo suelen decir en la de 20 semanas, o si tienes suerte y vas por privado antes, sobre las 16, creo.
Mi FPP es 19 de septiembre!
Esta vez ya tengo una barriga increíble, lo he tenido que decir en el trabajo, y eso que quería esperarme a los resultados del triple screening. La translucencia nucal estaba bien, pero aún me faltan los análisis, qué nervios.

A
auicha_5489336
12/3/15 a las 16:07
En respuesta a yanqin_9539330

Me apunto!
Yo también ya de doce semanas, no me lo creo.
Ya tengo una niña de dos años, y ahora a ver que viene! Yo creo que a las 12 semanas aún es muy pronto para saberlo. Lo suelen decir en la de 20 semanas, o si tienes suerte y vas por privado antes, sobre las 16, creo.
Mi FPP es 19 de septiembre!
Esta vez ya tengo una barriga increíble, lo he tenido que decir en el trabajo, y eso que quería esperarme a los resultados del triple screening. La translucencia nucal estaba bien, pero aún me faltan los análisis, qué nervios.

Jeje
Yo también para el 19! y si la barriga ha salido muuucho antes!!!

G
gurdev_7284318
12/3/15 a las 18:24
En respuesta a auicha_5489336

Jeje
Yo también para el 19! y si la barriga ha salido muuucho antes!!!

23 septiembre
Pues yo para el 23 de septiembre. Y tambien me dieron los resultados y todo perfecto. Tengo el menor riesgo!! Lo unico que de 12 semanas y no se vio todavia lo que es.. Pero muy feliz con mi barriguita asomandooo!!

A
acher_5452602
12/3/15 a las 19:37

13+2
hola chiks yo estoy de 13+2 tengo fecha para el 16 de septiembre. mi proxima eco es el 23 d st mes y estare de 15+1 esperando q me digan q es. aunq dspues d un aborto lo importante es q todo st bien. super feliz ya cn 3 meses

Y
yanqin_9539330
13/3/15 a las 9:37
En respuesta a amale_5803625

Holaa!
Gracias Aiirin! tengo fe de que todo saldra bien Tengo una duda, es bueno o recomendable andar en bicicleta??

Sí se puede ir en bici!
A mí me lo dijo específicamente el ginecologo. Además viví en el extranjero unos años y era muy normal ver a embarazadísimas en bici.
Por supuesto si tienes algún riesgo o algo así no, y como dice crisrouk tienes que estar acostumbrada, no ir por sitios peligrosos, no hacer esfuerzos excesivos e intentar evitar caídas.

S
sina_6931931
13/3/15 a las 14:47

Mas tranquila, pero las digestiones....
hola chicas!! hace tiempo que no escribo. Bueno, ya nos han hecho el triple screening y eso, y parece que todo esta bien. Que tranquilidad!!! ya estamos de 14+5, asi que pronto nos haremos otra eco para a ver si nos pueden decir si es niña o niño!!!
He leido algun comentario por ahi, de que en la eco de la semana12 no se veia muy bien, pues a nosotros nos paso lo mismo, no se veia nada, ademas, la ginecologa era un poco borde, nos llevamos un gran chasco....
bueno, espero que a vosotras tambien os vaya todo bien;
por cierto, a alguna le pasa que tenga el aparato digestivo un poco alterado? porque yo lo estoy pasando un poco mal....alguna solucion??
gracias!!!!

L
lisard_7291380
13/3/15 a las 16:22
En respuesta a sina_6931931

Mas tranquila, pero las digestiones....
hola chicas!! hace tiempo que no escribo. Bueno, ya nos han hecho el triple screening y eso, y parece que todo esta bien. Que tranquilidad!!! ya estamos de 14+5, asi que pronto nos haremos otra eco para a ver si nos pueden decir si es niña o niño!!!
He leido algun comentario por ahi, de que en la eco de la semana12 no se veia muy bien, pues a nosotros nos paso lo mismo, no se veia nada, ademas, la ginecologa era un poco borde, nos llevamos un gran chasco....
bueno, espero que a vosotras tambien os vaya todo bien;
por cierto, a alguna le pasa que tenga el aparato digestivo un poco alterado? porque yo lo estoy pasando un poco mal....alguna solucion??
gracias!!!!

Yo!
Mi estómago no da tregua. Agruras, acidez o de plano malestar todo el tiempo

O
oulaid_5161027
13/3/15 a las 23:50

Corazon de hombre!!!
Ya tengo 11 semanas y fuimos a nuestra segunda cita con el gine, nos hizo un ultrasonido mi bebe parecia karateka jajaja se movia mucho, y cuando escuchamos el corazon el doc me dijo: CORAZON DE HOMBRE!!!! upps bueno estamos felices pero no sabemos que es aun, el nos dijo habra que esperar unas semanas mas para saberlo...pero todo va bien bendito sea Dios ya mide 3.90 centimetros

S
sinead_5143472
14/3/15 a las 18:14

Hola
Hola a todas, bueno me ha costado un poco dar el paso y ser una más de las vuestras, estoy embarazada de 11+6. Hace tres años después de un mal resultado en el triple screening, y posteriormente amniocentesis con interrupción dolorosa del embarazo en la semana 22, vuelvo a estar embarazada... Con mucho miedo y a la vez con mucha ilusión estoy aquí... Esta vez el triple screenning se lo han saltado, ya que voy directamente a una amniocentesis. Espero que esta vez todo vaya bien, y pueda ver la carita de mi bebé en septiembre. Tengo un hijo ya de 10 años, el cual está muy ilusionado, ya que era también algo que él deseaba desde que era muy chiquito.
Un saludo a todas...

R
rabha_8322763
14/3/15 a las 22:25
En respuesta a sinead_5143472

Hola
Hola a todas, bueno me ha costado un poco dar el paso y ser una más de las vuestras, estoy embarazada de 11+6. Hace tres años después de un mal resultado en el triple screening, y posteriormente amniocentesis con interrupción dolorosa del embarazo en la semana 22, vuelvo a estar embarazada... Con mucho miedo y a la vez con mucha ilusión estoy aquí... Esta vez el triple screenning se lo han saltado, ya que voy directamente a una amniocentesis. Espero que esta vez todo vaya bien, y pueda ver la carita de mi bebé en septiembre. Tengo un hijo ya de 10 años, el cual está muy ilusionado, ya que era también algo que él deseaba desde que era muy chiquito.
Un saludo a todas...

Delfina
Recibe todas las bendiciones para que tu bebé esté bien y lo recibas sanito en septiembre

N
niama_9613828
15/3/15 a las 2:49
En respuesta a hosnia_5967068

Grupo facebook
Venga chicas ya somos casi 20 mamis en el grupo!!!

Y en facebook...
como ingresamos?

G
gelen_5924569
15/3/15 a las 9:31

Menos dosis de progesterona y manchado
Hola hace mucho que no escribo pero os sigo....estoy en la semana 13+3 y mi gine me dijo k vaya bajando la progesterona de 4 al dia a 2 y lugo a 1 y despues ninguna....llevo 3 dias tomando 1 y hoy me notado mucho flujo y de color rosa a marron....no se que hacer. Vuelvo a subir la dosis hasta el miercoles que tengo cita con la gine? Estoy fatal

G
gelen_5924569
15/3/15 a las 14:16
En respuesta a gelen_5924569

Menos dosis de progesterona y manchado
Hola hace mucho que no escribo pero os sigo....estoy en la semana 13+3 y mi gine me dijo k vaya bajando la progesterona de 4 al dia a 2 y lugo a 1 y despues ninguna....llevo 3 dias tomando 1 y hoy me notado mucho flujo y de color rosa a marron....no se que hacer. Vuelvo a subir la dosis hasta el miercoles que tengo cita con la gine? Estoy fatal

Vuelvo a escribir...
Ya no hay nada....solo esa vez cuando me he limpiado, no tengo dolorea ni nada. ojala asi se quede...

H
hanana_695340
17/3/15 a las 10:27

Hola!!!!
Hola mamis, hoy entro por primera vez en este foro, estoy de 14+4, tengo 39 años y es mi segundo embarazo, con una diferencia de casi 20 años, y estoy reventada..... aunque cada día me encuentro un poquito mejor, me hicieron el triple screening por la seguridad social y hoy voy a por el resultado del privado, ya me dijeron que era una niña, espero que no se hayan confundido, porque ya tengo un chico, me dio todo bien pero yo he decidido hacerme el test harmony, me dan los resultados en abril. Alguien lleva doble control??? porque es un poquito locura la verdad....

Y
yujin_7280077
17/3/15 a las 13:03

Grupo wasap
Es q somos de diferentes paises aunq la maypria de españa ( si mo me equivoco) y creo q es mejor el grupo de facebook. Besos

H
hanana_695340
17/3/15 a las 13:06
En respuesta a hanana_695340

Hola!!!!
Hola mamis, hoy entro por primera vez en este foro, estoy de 14+4, tengo 39 años y es mi segundo embarazo, con una diferencia de casi 20 años, y estoy reventada..... aunque cada día me encuentro un poquito mejor, me hicieron el triple screening por la seguridad social y hoy voy a por el resultado del privado, ya me dijeron que era una niña, espero que no se hayan confundido, porque ya tengo un chico, me dio todo bien pero yo he decidido hacerme el test harmony, me dan los resultados en abril. Alguien lleva doble control??? porque es un poquito locura la verdad....

Gracias aiirin
pues tu tranquila que seguro que esta vez todo va genial, ahora te harán el triple, no? con el análisis que me hice la semana pasada me lo confirman, me gustaría niña pero si es niño pues tan contentos sobre todo el papi y mi hijo

H
hosnia_5967068
17/3/15 a las 13:39

Grupo facebook
Hola wapetonas!!!
Hay un grupo de mamis para septiembre creado en el facebook (secreto) nadie puede ver ni acceder sin permiso. Esta muy activo ya que las chicas participan mucho y es mucho más facil de conocernos y vivir la experiencia que por aqui. Os informo por si os interesa participar...ya somos 21 mamis!!!
Quien quiera participar que me envie un msn privado y le enviare la solicitud de amistad

H
hanana_695340
17/3/15 a las 13:56

Q lio!!!
como puedo quitar el mensaje??? q tonta. ...

R
rahama_8565596
17/3/15 a las 14:33

Mama primeriza
Hola Chicas!! Voy a ser mami a principios de Septiembre y me gustaría informarme de todo, ya que es mi primer bebe. gracias a todas y estamos en contacto.

Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir