Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:41
S
smara_8655230
17/2/15 a las 23:05

Hola chicas!
Habia escrito antes pero creo que no se ha publicado!

Soy nueva por aqui, estoy de 8 semanas y 3 dias!
Ayer estuvimos en la consulta de la gine y nos dijo que todo iba bien.
El corazon iba muy deprisa aunque no pudimos escucharlo( yo me habia hecho ilusiones) pero como nos dijo que todo iba bien pues a esperar!
Mide 16'9mm que me dicen chicas! Estoy dentro de lo normal?
Bueno enhorabuena a todas y animo!!

Ver también

S
smara_8655230
19/2/15 a las 11:01

Gracias aiirin
Muchas gracias por contestarme!
La verdad que he ido leyendo todos los mensajes del chat y me reconforta saber que mis sintomas no son producto de mi nerviosismo.
Me alegro mucho de que tu bebe este tan grande y bien!
La espera es eteeeeerna pero lo importante es que crezcan y vengan sanos!
Un beso y seguimos en contacto!

L
lisard_7291380
19/2/15 a las 16:21

Aiirin015
Cierto... después de comer parece que tengo 5 meses jaja... Qué bonito que viste sus movimientos! Yo no logré ver mucho aún, pero en marzo es mi siguiente eco y espero ver mucho más.

R
rabha_8322763
20/2/15 a las 2:30

Airin
Yo mas que enferma, siento que debo estar dentro de una burbuja y cuidarme muchísimo

R
rabha_8322763
20/2/15 a las 2:33

Peligro
Alguien sabe si pasando la semana 12 ó la 14 ya estamos fuera del primer trimestre? Con eso de q es la etapa peligrosa... ya me quiero sentir totalmente te segura y gritar a los 4 vientos que estoy embarazada!!!

X
xinlei_6442087
21/2/15 a las 2:02
En respuesta a daida_5940158

Baby
Si a mi me ha pasado igual, molestias leves de regla con dolores fuerte de espalda y riñones!! Por es resto bien.
Este sábado empecé a encontrarme mal y llevo 3 días sin poder comer nada, he comido gastroenteritis que mal lo estoy pasando, ni el agua tolero estoy en el medico para que me den suero, yo que no había tenido vómitos de momento, toma gastroenteritis de la fuente.
El viernes me hacen analítica y la prueba del azúcar, y el día 5 mi primera eco, la verdad es que lo llevo con mucha tranquilidad, pero me pica la curiosidad de verlo y escucharlo.
Este finde se lo dije a mis padre y mi hermana, madre mía están locos de contentos ja ja ja ja ja ja me encanta

Divina3535
He leido lo de tu gastroenteritis y me han entrado temblores y todo...echarle paciencia, yo estoy ya de 12 s y 3d y aun me dan esos dolores en el bajo vientre aunque cada vez menos y mas leves...y los dos primeros meses los pase horribles, 3 gastroenteritis me dio...y sabes que es lo mejor??cuece arroz y bebete el caldo...asqueroso pero te lo corta del tironn...eso si...ten a mano bifidus y demas porque los dias posteriores toca extreñimiento. Enfin ANIMO porque oye cada cuerpo es un mundo y yo lo pase fatal pero otras ni se enteran!!besosss

X
xinlei_6442087
21/2/15 a las 2:08
En respuesta a rabha_8322763

Peligro
Alguien sabe si pasando la semana 12 ó la 14 ya estamos fuera del primer trimestre? Con eso de q es la etapa peligrosa... ya me quiero sentir totalmente te segura y gritar a los 4 vientos que estoy embarazada!!!

Imahr
Ademas para las que hemos tenido unos primeros meses regularcillos ( en mi caso horribles) a partir de la semana 12 o así todo va a mejor. YA me lo comento mi ginecólogo y así es, me encuentro divinamente, y como se nota la barriga ya!!!

S
suria_6218509
22/2/15 a las 12:09

Mamas septiembre 2015
Hola a todas!!!
Yo tambien espero mi bebe para septiembre de 2015 es mi segundo embarazo,ya tengo una princesa de 6años...
No he tenido ningun sintoma escepto el dolor de pecho.
Mañana tengo la eco de las 12semanas y estoy super nerviosa,ojala este todo bien.
Os deseo un feliz enbarazo a todas y que nuestros bebes esten sanisimos!!!
Saludo

Y
yris_6259463
22/2/15 a las 22:41

Mamas septiembre 2015!!!
Hola yo tambien sere mami p septiembre!!! Estoy de 9 semanas y es mi primer embarazo!!!
Me encuentro bien tuve algun dolor como de regla pero el gine me dijo que era normal lo que si tengo son muchos ardore a alguna os pasa??
Me hice una eco a las 6 semanas y escuche el corazon que sensacion mas bonita!!!
El dia 24/02 me hacen otra espero que todo siga bien!!
Muchas felicidades a todas la futuras mamis!!

S
suria_6218509
22/2/15 a las 23:23

Aiirin015
gracias!!! mañana os contare que tal..que ganas de verl@.q ilusion tan grande es como si fuera el 1 embarazo.

N
nanuli_8872034
23/2/15 a las 10:39

Una mas a la lista!
Hola chicas! Me uno al chat, yo tambien tengo fpp en septiembre, estoy de diez semanas y de momento todo bien. Lo mio ha sido una FIV asi que estoy muy contenta y aun no me lo termino de creer. Yo me encuentro ya mejor aunque las semanas anteriores he tenido muchos mareos u nauseas, ahora ya estoy mejor. Dolores de regla tengo desde el primer dia pero me han dicho que es normal y que todo esta bien.
Habeis empezado con las antiestrias? Teneis ya tripita? Yo me encuentro como hinchada!
Bueno chicas me alegro mucho de que exista este chat!
Besitos a todas

L
lisard_7291380
23/2/15 a las 16:41

Alguien?...
Hola chicas. Alguna de ustedes está tomando Matruelle de Pharmaton?... Qué tal les va con estas vitaminas? Cuentenme porque creo que a mi estómago no le caen muy bien

S
sobia_5991910
23/2/15 a las 18:38

Hola chicas!!!
Yo también me uno al grupo!!!

Mi fpp es para el 7 de Septiembre aunque por el tamaño es más probable que sea para el 3. Ya tengo una peque de casi 4 años así que más o menos se de que va esto, jajaja!!!

Tengo nauseas y vómitos (un montón) como en el otro embarazo. Espero que esta vez me duren solo el primer trimestre porque la otra vez seguí así hasta un mes después de nacer mi peque más o menos.

Yo tomo las vitaminas Femasvit como en el otro embarazo. No me sientan muy bien pero no es por las vitaminas si no por el malestar estomacal general que tengo. Más adelante se lleva mejor.

Por otro lado preguntáis por las estrías. En mi otro embarazo me regalaron una crema de farmacia super-buena y me dió una reacción alérgica... Las reacciones alérgicas a casi todo fue otra odisea Al final acabé usando la del mercadona. Me fue genial. Empecé a usarla cuando el bebé empezó a moverse. Soy muy vaga para las cremas pero "jugábamos" con la cremita y me daba pataditas así que no se me olvidaba nunca XD Solo me salió una estría en el ombligo y después del parto no se notaba nada. No se si la crema es buenísima o tuve mucha suerte.

Por otro lado a mi me ha salido barriguita de momento y ya tengo que usar ropa premamá en la parte de abajo. Supongo que haber sido mamá antes tiene eso.

S
suria_6218509
23/2/15 a las 18:56

Hola chicas
aqui estoy de vuelta de la eco!!! todo genial gracias a dios! mañana tengo la prueba dl azucar xq en el embarzo cn mi niña ya m dio alta x ver como va ahora...me han enseñado todo,me siento tannn feliz de ver como movia los bracitos y las piernas.logicamente no nos han dicho que es xq es muy pronto pero al saber q estaba todo bien q venga lo que sea!!! como van vuestras tripitas? espero q bien... por cierto...he oido hablar sobre la posicion de los genitales para saber el sexo alguien me puede explicar..os dejo mi eco para que la echeis un vistazo.. un saludo para todas!!

S
sobia_5991910
23/2/15 a las 19:05
En respuesta a suria_6218509

Hola chicas
aqui estoy de vuelta de la eco!!! todo genial gracias a dios! mañana tengo la prueba dl azucar xq en el embarzo cn mi niña ya m dio alta x ver como va ahora...me han enseñado todo,me siento tannn feliz de ver como movia los bracitos y las piernas.logicamente no nos han dicho que es xq es muy pronto pero al saber q estaba todo bien q venga lo que sea!!! como van vuestras tripitas? espero q bien... por cierto...he oido hablar sobre la posicion de los genitales para saber el sexo alguien me puede explicar..os dejo mi eco para que la echeis un vistazo.. un saludo para todas!!


No veo la eco pero si la protuberancia apunta 30 hacia arriba es chico y si apunta hacia abajo es chica... claro que eso es muy relativo hasta las 20 semanas. Tiene un acierto del 80%... ya es la prueba del azúcar??? Creo recordar que estaba más gordita la otra vez

D
daida_5940158
23/2/15 a las 19:14
En respuesta a xinlei_6442087

Divina3535
He leido lo de tu gastroenteritis y me han entrado temblores y todo...echarle paciencia, yo estoy ya de 12 s y 3d y aun me dan esos dolores en el bajo vientre aunque cada vez menos y mas leves...y los dos primeros meses los pase horribles, 3 gastroenteritis me dio...y sabes que es lo mejor??cuece arroz y bebete el caldo...asqueroso pero te lo corta del tironn...eso si...ten a mano bifidus y demas porque los dias posteriores toca extreñimiento. Enfin ANIMO porque oye cada cuerpo es un mundo y yo lo pase fatal pero otras ni se enteran!!besosss

Gema
Hay que mala la gastroenteritis, ya la he pasado después de vomitar todo lo que comía y bebía, apenas salgo y he cogido un resfriado ja ja ja ja pero nada que ver con la gastroenteritis.
Haber si llega ya mi eco y veo mi moncheta, haber si esta bien jajajaja, me han cambiado la fecha en vez del 5 el 3 así que queda poco, creeis me dirán que es?? O tenemos que esperar hasta que mes??

S
suria_6218509
23/2/15 a las 19:20
En respuesta a sobia_5991910


No veo la eco pero si la protuberancia apunta 30 hacia arriba es chico y si apunta hacia abajo es chica... claro que eso es muy relativo hasta las 20 semanas. Tiene un acierto del 80%... ya es la prueba del azúcar??? Creo recordar que estaba más gordita la otra vez

Trycaw
no,aun no es pero me la van hacer porque me dio diabetes en el embarazo de mi niña..no lo diferencio muy bien en la eco asiq toca esperar!! muchas gracias por la informacion!

R
rabha_8322763
24/2/15 a las 1:29
En respuesta a lisard_7291380

Alguien?...
Hola chicas. Alguna de ustedes está tomando Matruelle de Pharmaton?... Qué tal les va con estas vitaminas? Cuentenme porque creo que a mi estómago no le caen muy bien

Carmeliims
Hola. A mi no me dieron confianza esas vitaminas, hice una comparativa y, aunque trae varias cosas adicionales, cosas básicas como el calcio y otras no trae. A mi me convenció mas el Cyntelle, que además fue una de las recomendaciones de mi doctor.

H
hlalia_9357492
24/2/15 a las 14:22

Me pica la barriga !!
A alguna mas os pica la barriga ?? Tendré que darme mas crema hidratante ?? Es una sensacion de que la pies está más gorda !!!

S
suria_6218509
24/2/15 a las 18:14

Diabetes
hola chicas!!! como estais??? me acaban de llamar con los resultados de la curva....240 de azucar!!!!!! me ha dicho la doctora q con seguridad es diabetes gestacional y como en el primer embarazo despues del parto desaparecera pero toca cuidarse y sobre todo caminar... con el hambre que tengo yo!!! el jueves o viernes me repiten la de 100 a ver como da... espero q esteis muy bien. saludos

D
daida_5940158
25/2/15 a las 10:15
En respuesta a hlalia_9357492

Me pica la barriga !!
A alguna mas os pica la barriga ?? Tendré que darme mas crema hidratante ?? Es una sensacion de que la pies está más gorda !!!

Andrea
A mi me pasa con el pecho, tengo unos picores ufff

L
lisard_7291380
25/2/15 a las 17:35

Andamos igual
Yo tampoco soy persona, pero todo el día. Estoy cansada y con sueño a cualquier hora. Tampoco puedo comer bien porque me siento llena al instante, y aunque no vomito, las nauseas no se van . No queda de otra, hay que echarle ganas por nuestros bebitos. Saludos!

A
afifa_8881274
25/2/15 a las 20:48

De 12 semanas
Hola chicas, yo hoy estoy asustada me han echo bx corion y todo bien pero he sangrado mucho y me duele la barriga, ahora estoy de reposo 3 días, el viernes me llamarán para decir parte de resultados La semana pasada una gripe estoy deseando de poder disfrutar de mi embarazo y decírselo a mi hijo de 9 años

D
daida_5940158
25/2/15 a las 23:12

Airiin y carme
Chicas yo igual por la tarde estoy cansadisima, no salgo ni de casa para descansar, mi eco es día 3 la semana que viene tengo muchas ganas, intento ser positiva, porque me encuentro chafada, como muy bien pero me sienta fatal, no vómito ni nada pero muchas horas siento mi estómago revuelto. Acabo de pasar una gastroenteritis terrible y ahora he pillado constipado, así que no estoy muy fina ja ja ja ja ja esperando el momento de encontrarme mejor

A
afifa_8881274
26/2/15 a las 20:15


Hola airiin ayer manche mucho, llame médico y me dijo que mejor reposo y hoy ya no mancho casi nada, estoy dolorida pero dice que es normal estoy tranquila y se que va ir todo bien aunque x otro lado te inquietas en octubre tuve un aborto de 9 semanas el mismo día que me iba de luna de miel, imaginamos

S
sobia_5991910
26/2/15 a las 20:22

son las hormonas
yo no estoy tan nerviosa como en mi primer embarazo pero también tengo mi paranoia... Ante cualquier duda hay que ir a urgencias, si hace falta 20 veces. La mayoría de las veces no es nada y luego nos da hasta vergüenza pero por si acaso vamos, vale? Yo fui ayer al gine y todo bien, me hicieron la prueba de tiroides y otra más que no me acuerdo. Sigo muy cansada y con los vómitos pero bueno. Si aadimos el trabajo y mi peque ya mejor no os cuento. Tengo unos lapsus de memoria tremendos, es como si me faltarán piezas cuando pienso. Solo sirvo para comer, dormir y vomitar así que toca tener paciencia.

S
sobia_5991910
26/2/15 a las 20:23
En respuesta a sobia_5991910

son las hormonas
yo no estoy tan nerviosa como en mi primer embarazo pero también tengo mi paranoia... Ante cualquier duda hay que ir a urgencias, si hace falta 20 veces. La mayoría de las veces no es nada y luego nos da hasta vergüenza pero por si acaso vamos, vale? Yo fui ayer al gine y todo bien, me hicieron la prueba de tiroides y otra más que no me acuerdo. Sigo muy cansada y con los vómitos pero bueno. Si aadimos el trabajo y mi peque ya mejor no os cuento. Tengo unos lapsus de memoria tremendos, es como si me faltarán piezas cuando pienso. Solo sirvo para comer, dormir y vomitar así que toca tener paciencia.

Se me olvida!!!
yo ya estoy de 12+2

A
afifa_8881274
27/2/15 a las 11:06

Es niña
Hola, me han llamado esta mañana hospital que la prueba perfecta y es una niña, le he comentado que mancho un poco y me ha dicho que siga en reposo que es lo mejor, ante la sangre no pueden hacer nada lo mejor reposo, el lunes voy eco que ganas

Y
yujin_7280077
27/2/15 a las 13:01

Tranquila
Pues ayer fuimos por urgencias de nuevo y todo esta bien,así q voy tranquilizarme un poco q estoy deseando disfrutar del embarazo

N
nahir_5486561
27/2/15 a las 14:14

Me uno a vosotras
Hola chicas!
Primero de todo, enhorabuena a todas las futuras mamis...
Tengo un nene de 3 años y estoy embarazada de 12+5, mi FPP es para el 6 de septiembre.
Espero poder compartir muchas experiencias y alegrías con vosotras

H
hosnia_5967068
27/2/15 a las 21:21

Hola wapas!!!
Primero de todo Felicidades a todas!!!
Me llamo Cristina tengo 31 años y tb soy otra futura mami para septiembre (fpp el 17) y será mi segundo embarazo. Ya que tengo una nena Aina de 18 meses.
Espero poder compartir experiencias y crecimiento con todas vosotras. Con mi primer embarazo tb estube en un grupo aqui enfemenino, del cual hoy en dia seguimos en contacto con facebook y wasap. He hecho grandes amigas con las que quedamos con peques y maridos. Ojala este grupo sea igual de bonito y especial.

A
acher_5452602
27/2/15 a las 21:53

11+3
hola chiks mi primer eco fue a las 7s. y ya tenia latido me recetaron progendo para fijar el embrion ya q en abril del ano pasado tuve un aborto espontaneo de 7s. en mi 2da eco estaba super nerviosa ya estaba de 11s y sta completito hasta dio un brinquito q pude observar en la pantalla y yo super feliz ya stoy de 11+3 y sintomas solo mareos y acidez.

H
hosnia_5967068
27/2/15 a las 22:30

Grupo creado en facebook
Hola wapis!!!
Dada mi grata experiencia en facebook con mi anterior embarazo, donde formamos un grupo de mamis muy chulo. He creado uno por si alguna os interesa formar parte de él, ya que es más facil de seguir y conocernos k por el foro.
Es un grupo cerrado.
Mamas para septiembre 2015

H
hosnia_5967068
28/2/15 a las :33

Que raro
el grupo esta creado, no se pk no aparece...al no ser pk sea cerrado. dime tu nombre de perfil del face y te agrego yo.

Z
zulma_5634260
28/2/15 a las 10:00
En respuesta a hosnia_5967068

Grupo creado en facebook
Hola wapis!!!
Dada mi grata experiencia en facebook con mi anterior embarazo, donde formamos un grupo de mamis muy chulo. He creado uno por si alguna os interesa formar parte de él, ya que es más facil de seguir y conocernos k por el foro.
Es un grupo cerrado.
Mamas para septiembre 2015

Grupo face
Hola, para el grupo de face me podeis añadir?
Mi nombre es Logo peda
Gracias

H
hosnia_5967068
28/2/15 a las 10:08

El grupo es cerrado
no lo puede ver nadie. si te fijas y lo buscas no lo puedes encontrar...te tengo k agregar yo....así nadie fuera del grupo ve nada.

H
hosnia_5967068
28/2/15 a las 10:14
En respuesta a hosnia_5967068

El grupo es cerrado
no lo puede ver nadie. si te fijas y lo buscas no lo puedes encontrar...te tengo k agregar yo....así nadie fuera del grupo ve nada.

Lo k mi marido dice...
que nadie podrá ver nada...pero si k verán k forman parte de tal grupo. así k para mas seguridad por ahora cambiare el nombre del grupo por otro que no diga nada de embarazo...por si las moscas...y luego cuando ya estemos mas avanzadas y ya lo sepan nuestros familiares ya lo volveré a poner bien. pondré: Me gusta el 2015

H
hosnia_5967068
28/2/15 a las 10:18
En respuesta a hosnia_5967068

Lo k mi marido dice...
que nadie podrá ver nada...pero si k verán k forman parte de tal grupo. así k para mas seguridad por ahora cambiare el nombre del grupo por otro que no diga nada de embarazo...por si las moscas...y luego cuando ya estemos mas avanzadas y ya lo sepan nuestros familiares ya lo volveré a poner bien. pondré: Me gusta el 2015

Mirar
lo he cambiado a secreto.

H
hosnia_5967068
28/2/15 a las 10:24
En respuesta a zulma_5634260

Grupo face
Hola, para el grupo de face me podeis añadir?
Mi nombre es Logo peda
Gracias

Logo peda
no te encuentro..no me sale ningún usuario

H
hosnia_5967068
28/2/15 a las 10:51
En respuesta a zulma_5634260

Grupo face
Hola, para el grupo de face me podeis añadir?
Mi nombre es Logo peda
Gracias

Me salen 2
cual eres tu? el k tiene de perfil la foto de arriba las manos esto es un abrazo?

A
acher_5452602
28/2/15 a las 11:16

Aiirin
si fue muy emocionante y hermoso ver cm brinco y luego se qdo tranquilito aunq la doctora me dijo q el se movia pero por lo chiquito yo no lo sentia mi proxima consulta las tngo a las 15s esperando q ya pueda saber su sexo. este seria nuestro primer bebe ya q pase x un aborto se 7 semanas.. .

H
hosnia_5967068
28/2/15 a las 11:49

Para agregaros
me decís vuestro nombre de usuario del face (por aquí o sino por mensaje privado) OS busco y añado como amigas a mi perfil y así OS puedo agregar al grupo secreto.

L
lisard_7291380
28/2/15 a las 16:09
En respuesta a hosnia_5967068

Para agregaros
me decís vuestro nombre de usuario del face (por aquí o sino por mensaje privado) OS busco y añado como amigas a mi perfil y así OS puedo agregar al grupo secreto.

Listo
Ya te mandé un mensaje privado con mis datos en Facebook, gracias

A
afifa_8881274
28/2/15 a las 16:34
En respuesta a hosnia_5967068

Para agregaros
me decís vuestro nombre de usuario del face (por aquí o sino por mensaje privado) OS busco y añado como amigas a mi perfil y así OS puedo agregar al grupo secreto.

Hola
Hola me gustaría entrar en el grupo de Facebook soy PILAR GÓMEZ

A
acher_5452602
28/2/15 a las 21:29
En respuesta a hosnia_5967068

Para agregaros
me decís vuestro nombre de usuario del face (por aquí o sino por mensaje privado) OS busco y añado como amigas a mi perfil y así OS puedo agregar al grupo secreto.

Acidez
chiks estoy q no soporto la acidez? q toman,para aliviarla. todo lo q como me da acidez

Y
yris_6259463
28/2/15 a las 23:23
En respuesta a hosnia_5967068

Me salen 2
cual eres tu? el k tiene de perfil la foto de arriba las manos esto es un abrazo?

Me gustaria estar en el grupo de face
Hola mi nombre en face es Memons Sius!!!
Gracias

N
najlae_733136
1/3/15 a las 4:09
En respuesta a hosnia_5967068

Grupo creado en facebook
Hola wapis!!!
Dada mi grata experiencia en facebook con mi anterior embarazo, donde formamos un grupo de mamis muy chulo. He creado uno por si alguna os interesa formar parte de él, ya que es más facil de seguir y conocernos k por el foro.
Es un grupo cerrado.
Mamas para septiembre 2015

Face
Hola! Mi nombre es Ca rol en facebook, me podrías agregar???

S
sobia_5991910
1/3/15 a las 20:46
En respuesta a acher_5452602

Acidez
chiks estoy q no soporto la acidez? q toman,para aliviarla. todo lo q como me da acidez

Acidez
Yo tomaba leche blanca tal cual, en mi otro embarazo. Era lo único que me aliviaba. En este estoy empezando ahora pero todavía es soportable. Ah! Nestee también me iba bien (te helado).

S
sobia_5991910
1/3/15 a las 20:50
En respuesta a hosnia_5967068

Para agregaros
me decís vuestro nombre de usuario del face (por aquí o sino por mensaje privado) OS busco y añado como amigas a mi perfil y así OS puedo agregar al grupo secreto.

Mensaje
te he mandado un privado con mis datos para el Facebook

H
hosnia_5967068
1/3/15 a las 22:18

Grupo face
ya somos 4 chicas en el grupo de Face...venga chicas animaros el grupo es secreto y no lo puede ver nadie k no este dentro del grupo.
(Aiirin015, emocionada8, celu831, gema0938, carmeliims, florma28) os he enviado un mensaje privado porque tenia problema para encontraros por el face o os he enviado solicitud de amistad como Cristina y estoy pendiente de que la acepteis, para poder agregaros al grupo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook