Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:41
H
hamet_5657616
20/5/15 a las 13:14

En plena meseta castellana
Yo de Valladolid...también voy a pasar calor..

Ver también

D
dahbia_6535612
20/5/15 a las 13:42

¿seguro privado estando ya embarada?
Oye chicas, estoy pensando en hacerme un seguro privado para llevarme el embarazo. Se que el parto no lo cubriría, pero eso me da igual porque quiero ir por público en eso.

Pero es que me hubiera gustado tener acceso a la consulta mas directamente, es decir, por la SS te van llevando, en el mismo día de la consulta ya te dan cita para la siguiente vez.
Pero claro si pasa cualquier cosilla, tipo lo de la duda de ese sangrado, o yo que se, cosas que no se ven graves para ir a urgencias, tienes que ir al de cabecera y este te remite al ginecologo. Y eso no está bien.
No se si me explico. Como por ejemplo, te salen unos hongos, y no vas a ir a urgencias por eso! pero tienes que faltar un día al curro para ir al de cabecera y que t de cita para el gine y otro dia para el ginecologo y de ahí a que te toque la cita igual los hongos se han ido! jajajaja Con la SS no hay posibilidad de llamar al ginecologo e ir directamente.

¿¿Pues eso, alguna de vosotras se ha hecho el seguro ya estando embarazada o conoceis a alguien que se lo haya hecho????

A
alanis_9430944
20/5/15 a las 14:23
En respuesta a hamet_5657616

En plena meseta castellana
Yo de Valladolid...también voy a pasar calor..

Anabela
Que casualidad, yo tb soy de Valladolid! Igual hasta nos hemos cruzado en el gine

A
an0N_583774099z
20/5/15 a las 18:35

Anmiocentesis
ke tal xicas os cuento estoy de 20 semanas y traigo mellizos un nene y una nena...hace 22 días me hicieron la anmiocentesis.aun no tengo noticias de los resultados,ayer me hice la eco de las 20 semanas me an dicho ke están bien los dos todo perfecto,pero los resutados estoy deseando de ke me los den,estoy en un hilo,ke opináis xicas?estara todo bien,gracias wapas

I
ishtar_9123657
20/5/15 a las 23:59

Buenas
Orquídea
Enhorabuenaa!! seguroo ke sii ke saldran bien los reusltados!!

Onedude
Tengo una amiga ke se hizo el seguro embarazada pero estaba de un mes y de todas formas antes de hacerlo se lo comentó y le dijeron ke no habia problema eso fué en sanitas. Llama y pregunta, por eso que no kede jeje

Bueno yoo he ido hoy a la eco morfologica otra vez del privado ya se ha dejado ver y ha salido todo bien jeje
La verdad, ke diferencia del privado a la SS, hemos estado un buen rato y explicandonoslo todo parandose a ke vieramos las monerias ke hacia la niña y me ha dado toodas las fotos de tooodas las medidas y todo lo ke ha mirado, dice ke es mejor tenerlas. Tengo como mil! Sin exagerar eh jajja

Bueno tambien he tenido hoy cita con la matrona y me ha dado fecha para hacerme el test osullivan y la analitica, me tocará para las 25 semanas y me ha apuntado a las clases de preparación al parto para el 13 de julio. Ke nervioss jeje

Y por último una cosa ke me ha hecho muxa ilusión es ke mi chico hace un ratito ha podido notar las patadotas (pk eso no eran pataditas jaja) de la bebé jejje Ha flipao!!!

I
ishtar_9123657
21/5/15 a las :16
En respuesta a ishtar_9123657

Buenas
Orquídea
Enhorabuenaa!! seguroo ke sii ke saldran bien los reusltados!!

Onedude
Tengo una amiga ke se hizo el seguro embarazada pero estaba de un mes y de todas formas antes de hacerlo se lo comentó y le dijeron ke no habia problema eso fué en sanitas. Llama y pregunta, por eso que no kede jeje

Bueno yoo he ido hoy a la eco morfologica otra vez del privado ya se ha dejado ver y ha salido todo bien jeje
La verdad, ke diferencia del privado a la SS, hemos estado un buen rato y explicandonoslo todo parandose a ke vieramos las monerias ke hacia la niña y me ha dado toodas las fotos de tooodas las medidas y todo lo ke ha mirado, dice ke es mejor tenerlas. Tengo como mil! Sin exagerar eh jajja

Bueno tambien he tenido hoy cita con la matrona y me ha dado fecha para hacerme el test osullivan y la analitica, me tocará para las 25 semanas y me ha apuntado a las clases de preparación al parto para el 13 de julio. Ke nervioss jeje

Y por último una cosa ke me ha hecho muxa ilusión es ke mi chico hace un ratito ha podido notar las patadotas (pk eso no eran pataditas jaja) de la bebé jejje Ha flipao!!!

Ah!!
Se me olvidaba ya pesa 519gr mi gordiya!! Jeje

D
dahbia_6535612
21/5/15 a las 9:46

Es buena idea...
Pues es que no conozco ningun ginecolog@ así por privado, tendré que buscar información.

Mamidealicia, tu no eres de Madrid, no? sino, es para que me pasases el contacto de tu gine!

Jummm que lio es esto de ser primeriza! no mola nada!

D
dahbia_6535612
21/5/15 a las 9:59
En respuesta a an0N_583774099z

Anmiocentesis
ke tal xicas os cuento estoy de 20 semanas y traigo mellizos un nene y una nena...hace 22 días me hicieron la anmiocentesis.aun no tengo noticias de los resultados,ayer me hice la eco de las 20 semanas me an dicho ke están bien los dos todo perfecto,pero los resutados estoy deseando de ke me los den,estoy en un hilo,ke opináis xicas?estara todo bien,gracias wapas

Wao mellizos!
Enhorabuena!!!

Seguro que sale todo perfecto! =) No te han dicho para cuando estaran los resultados mas o menos?

Yo en un par de semanas me tengo que hacer la curva del azucar y una analítica!

D
dahbia_6535612
21/5/15 a las 10:11

Cita con la matrona???
Buenas! Para las que vais por SS, ¿a la matrona cuando te derivan? ¿y quien?
Porque yo solo fui una vez al principio a la de cabecera, me derivó a ginecologia y me lleva esta chica, pero no me ha dicho nada de eso!
Estoy de 23 semanas, igual es que es pronto, y ya en la proxima cita me dirá que vaya, no?
Tengo pendiente en dos semana la prueba de azucar y una analitica y despues consulta, a la semana supongo, con ella para ver los resultados.

I
ishtar_9123657
21/5/15 a las 10:55
En respuesta a dahbia_6535612

Cita con la matrona???
Buenas! Para las que vais por SS, ¿a la matrona cuando te derivan? ¿y quien?
Porque yo solo fui una vez al principio a la de cabecera, me derivó a ginecologia y me lleva esta chica, pero no me ha dicho nada de eso!
Estoy de 23 semanas, igual es que es pronto, y ya en la proxima cita me dirá que vaya, no?
Tengo pendiente en dos semana la prueba de azucar y una analitica y despues consulta, a la semana supongo, con ella para ver los resultados.

¿¿
Y la chica ke dices ke es la ginecologa??
A mi me da cita la matrona cada mes desde la semana 9 y al gine en la SS lo e visto en las dos ecos ke tocan hasta ahora la de las 12 sem y la de las 20 sem ya esta.
Y en cada cita pues me toma la tension, me pesa, me pone el doppler para escuxar el corazoncito, y bueno preguntas ke pueda tener , me manda las pruebas ke me toquen, te apunta todo en la libretita de embarazada y ya.

D
dahbia_6535612
21/5/15 a las 11:43
En respuesta a ishtar_9123657

¿¿
Y la chica ke dices ke es la ginecologa??
A mi me da cita la matrona cada mes desde la semana 9 y al gine en la SS lo e visto en las dos ecos ke tocan hasta ahora la de las 12 sem y la de las 20 sem ya esta.
Y en cada cita pues me toma la tension, me pesa, me pone el doppler para escuxar el corazoncito, y bueno preguntas ke pueda tener , me manda las pruebas ke me toquen, te apunta todo en la libretita de embarazada y ya.

A mi no...
Pues a mi no...
Yo fui a la de cabecera. Por ahi estaria de 6 semanas o 7 mas o menos... Y me derivo a la gine de la SS.
Cuando fui a la gine, me mando una analitica, y la enfermera que está con ella me tomo la tensión y me hicieron una eco.
Y me dió cita para la eco de las 12 semanas y ver los resultados de la analitica. Así que a la semana 12 regresé, me hicieron allí la eco y vimos los analisis y todo bien.
Asi que me dieron cita para la eco de las 20 semanas, esa me la hicieron en el Hospital Ramon y Cajal.
A la semana fui a la consulta de nuevo, me pesaron, tensión, y eco, y nada, me han mandado en dos semanas los analisis de azucar y otros que tambien los hago en el Hospital.
Y despues consulta con ella para ver los resultados, q tardará, 7/10 días. Pero ni matrona ni na, ni libro de embarazada :s
Yo llevo mi carpetita con todos los papeles! jajajaja

I
ikbal_5664192
21/5/15 a las 12:21
En respuesta a an0N_583774099z

Anmiocentesis
ke tal xicas os cuento estoy de 20 semanas y traigo mellizos un nene y una nena...hace 22 días me hicieron la anmiocentesis.aun no tengo noticias de los resultados,ayer me hice la eco de las 20 semanas me an dicho ke están bien los dos todo perfecto,pero los resutados estoy deseando de ke me los den,estoy en un hilo,ke opináis xicas?estara todo bien,gracias wapas

Seguro que esta bien
seguro que esta bien xk si slaw algo alterado te llaman enseguida o por lo menos por aki donde vivo, al igual k la eco de las 20 semanas si ven algo raro te avisan.... si no han llamado estate tranquila

I
ikbal_5664192
21/5/15 a las 12:26
En respuesta a dahbia_6535612

Cita con la matrona???
Buenas! Para las que vais por SS, ¿a la matrona cuando te derivan? ¿y quien?
Porque yo solo fui una vez al principio a la de cabecera, me derivó a ginecologia y me lleva esta chica, pero no me ha dicho nada de eso!
Estoy de 23 semanas, igual es que es pronto, y ya en la proxima cita me dirá que vaya, no?
Tengo pendiente en dos semana la prueba de azucar y una analitica y despues consulta, a la semana supongo, con ella para ver los resultados.

Aki no es asi
yo fui a mi medico cuando me enteré y me derivó a la matrona y voy al ginecólogo a las eco de las 12,20 y 32 semanas mas o menos. la matrona me manda a las pruebas, me pesa, me mide la barrigota, escuchamos el corazon de la peque y anota cualquier cosita k ella vea... también me pregunta cosillas y si tengo dudas también me las resuelve.el dia 27 comienzo las clases maternales haber k tal jejej aaahh y libro de embarazo creo k deben de dartelo.... no se al menos aki todas los tenemos incluso cuando yo voy al privado me anotan todo ahí también

H
hamet_5657616
21/5/15 a las 14:03
En respuesta a dahbia_6535612

Cita con la matrona???
Buenas! Para las que vais por SS, ¿a la matrona cuando te derivan? ¿y quien?
Porque yo solo fui una vez al principio a la de cabecera, me derivó a ginecologia y me lleva esta chica, pero no me ha dicho nada de eso!
Estoy de 23 semanas, igual es que es pronto, y ya en la proxima cita me dirá que vaya, no?
Tengo pendiente en dos semana la prueba de azucar y una analitica y despues consulta, a la semana supongo, con ella para ver los resultados.

Un mes a la matrona otro mes a obstetricia
Hola,
Yo lo llevo por SS en Castilla y León, y tengo 3 tipos de consultas, matrona, ecografias y ginecólogo.
Aqui te mandan ir alternando un mes a la matrona, un mes al ginecólogo y luego a parte a las ecografías, que al principio del embarazao te dan cita para 3 ecografías y luego ya te van mandando cuando necesites.
Por lo menos aquí, a la matrona puedes ir siempre que necesites o tengas alguna duda.

D
dahbia_6535612
21/5/15 a las 14:13

Vaya por dios!
Jope, mamidealicia! y tu te encontrabas bien!???

A mi a ver como me salen! aun me queda un par de semanas para hacermelos!

Que te han mandado para la anemia? hierro? y para la tension?
Ayyyy! q leches!

H
hamet_5657616
21/5/15 a las 14:13
En respuesta a an0N_583774099z

Anmiocentesis
ke tal xicas os cuento estoy de 20 semanas y traigo mellizos un nene y una nena...hace 22 días me hicieron la anmiocentesis.aun no tengo noticias de los resultados,ayer me hice la eco de las 20 semanas me an dicho ke están bien los dos todo perfecto,pero los resutados estoy deseando de ke me los den,estoy en un hilo,ke opináis xicas?estara todo bien,gracias wapas

Amiocentesis
No te preocupes si en la eco de las 20 semanas te ha salido todo bien. De hecho, a muchas las manda a la amiocentesis porque ven algo raro en la eco morfológica,a mi me hubieran mandado porque se veían los pies un poquito torcidos, pero como ya me la habían hecho en la semana 16, pues me dijero que estuviera tranquila. Me han repetido la eco morfologica y era algo postural..
Los resultados de la amiocentesis me los dieron a los 2 días, en la Seguridad social y el resto a las 3 semanas. Además me hicieron otra eco a la semana de la amiocentesis.

I
ikbal_5664192
21/5/15 a las 17:14


si solo es la curva no tienes xk ir en ayunas, lo que pasa k normalmente cuando vas a la curva te sacan dos extracciones de sangre una antes k es la de la analítica normal y otra después de tomarle el líquiditoo y normalmente tienes k llevar la orina también.el motivo de la ayuna es el de la primera analítica.

I
ishtar_9123657
21/5/15 a las 18:37

A mi
me dijo la matrona ke podia desayunar.. pero nose pk una amiga mia desayunó y le dio un pokito alterado y en la segunda ke le hicieron no desayunó y le dió bien.
A mi tambien me da x el dulcee como me lo kiten me muerooo jajaj
A otra amiga mia le a dado positivo ya en las dos pruebas y le han mandado por A.R.O ( alto riesgo obstetrico) y le han puesto la dieta de diabetes ke tiene ke medir lo ke come y los alimentos ke te dicen, comer cada tres horas, pincharse para controlar el azucar.. está hartita! Pobre jeje

I
ishtar_9123657
22/5/15 a las :00

Info
Generalmente, no hay síntomas o éstos son leves y no son potencialmente mortales para la mujer embarazada. Con frecuencia, el nivel deazúcar (glucosa) en la sangreretorna a la normalidad después del parto.

Los síntomas pueden abarcar:

Visión borrosa
-Fatiga
-Infecciones frecuentes, incluyendo las de vejiga,vaginay piel
-Aumento de la sed
-Incremento de la micción
-Náuseas y vómitos
-Pérdida de peso a pesar de unaumento del apetito

CAUSASDE LA DIABETES GESTACIONAL

Las hormonas del embarazo pueden bloquear el trabajo que hace la insulina. Cuando esto sucede, la niveles de glucosa se pueden incrementar en la sangre de una mujer embarazada.

Usted está en mayor riesgo para la diabetes gestacional si:

-Tiene más de 25 años al quedar embarazada
-Tiene antecedentes familiares de diabetes
-Dio a luz a un bebé con un peso por encima de 4 kg (9 lb) o que tuvo un defecto congénito
-Presenta azúcar (glucosa) en la orina cuando acude al médico para una consulta prenatal regular
-Tienehipertensión arterial
-Tiene demasiado líquido amniótico
-Ha tenido unaborto espontáneoomortinatode manera inexplicable
-Tenía sobrepeso antes del embarazo

D
dahbia_6535612
22/5/15 a las 10:19

Prueba de azucar
A mi me suena que me diujo sin desayunar, pero porque a parte de la de azucar me hacen otra analítica, y tambien el de orina.
Ojala que me salga bien.
MamideAlicia joe, pues yo cansada estoy y las piernas me pesan una barbaridad, sobretodo cuando salgo de trabajar! Que salgo con los pies como si fuera dos trozos de carne, hinchados, sin tobillos! Pero solo me pasa cuando trabajo, y mira que me levanto cada dos horitas o así a pasear y al baño!
No quiero que me azucaaaarrrr

A
an0N_583774099z
22/5/15 a las 13:32

Resultados de anmiocentesis
hola xicas me acaban de yamar para darme los resultados de anmiocentesis,,,,todo perfecto,es una niña y un niño,,,estoy loca de cntenta,mi niña ke tengo una con casi 7 años se va volver loca,,,besos a todas y gracias por vuestros consejos

D
dahbia_6535612
22/5/15 a las 15:55
En respuesta a an0N_583774099z

Resultados de anmiocentesis
hola xicas me acaban de yamar para darme los resultados de anmiocentesis,,,,todo perfecto,es una niña y un niño,,,estoy loca de cntenta,mi niña ke tengo una con casi 7 años se va volver loca,,,besos a todas y gracias por vuestros consejos

Enhorabuena!!!
Me alegro muchisimoooo! =) QUe guay, nene y nena! que pasada!!!!!

E
elicia_9943103
22/5/15 a las 16:29

Pruebas azucar
Hola chicas,

Este mañana me han hecho el Test o'Sullivan junto con analítica de orina y la del segundo trimestre. A mí, mi doctora, me dijo que podía desayunar algo como un vaso de leche pero no un desayuno completo. Pero yo la verdad he preferido ir en ayunas (por si acaso se pudiera ver alterado el resultado). Y creo que he hecho bien pq lo que te tienes que beber no está en el momento tal mal pero a medida que iba pasando la hora tenía un poco de nauseas. ¡Y el peque no ha parado quieto! estaba a tope de azúcar el pobre..
Ahora sólo queda esperar y cruzar los dedos de que todo esté bien.
Habéis pensado en la ecografía 4D? Pensáis hacérosla? Alguien tiene referencias de algún sitio en Barcelona

I
ikbal_5664192
22/5/15 a las 18:28
En respuesta a elicia_9943103

Pruebas azucar
Hola chicas,

Este mañana me han hecho el Test o'Sullivan junto con analítica de orina y la del segundo trimestre. A mí, mi doctora, me dijo que podía desayunar algo como un vaso de leche pero no un desayuno completo. Pero yo la verdad he preferido ir en ayunas (por si acaso se pudiera ver alterado el resultado). Y creo que he hecho bien pq lo que te tienes que beber no está en el momento tal mal pero a medida que iba pasando la hora tenía un poco de nauseas. ¡Y el peque no ha parado quieto! estaba a tope de azúcar el pobre..
Ahora sólo queda esperar y cruzar los dedos de que todo esté bien.
Habéis pensado en la ecografía 4D? Pensáis hacérosla? Alguien tiene referencias de algún sitio en Barcelona


holaaa!! yo voy a hacermela a primeros de junio con casi 27 semanas. la verdad que he tenido mucha suerte me ha tocado en un concurso en la tienda donde hemos comprado casi todo de todas forma iba a hacermela es muy bonito tener un recuerdo así... yo ya tengo una foto de la semana 24 xk mi ginecóloga te da siempre una foto en 4d

M
maysam_5837737
22/5/15 a las 19:18
En respuesta a dahbia_6535612

Enhorabuena!!!
Me alegro muchisimoooo! =) QUe guay, nene y nena! que pasada!!!!!

Mellizos
Gracias wapa..si estamos muy contentos...besos

D
dahbia_6535612
25/5/15 a las 9:46
En respuesta a elicia_9943103

Pruebas azucar
Hola chicas,

Este mañana me han hecho el Test o'Sullivan junto con analítica de orina y la del segundo trimestre. A mí, mi doctora, me dijo que podía desayunar algo como un vaso de leche pero no un desayuno completo. Pero yo la verdad he preferido ir en ayunas (por si acaso se pudiera ver alterado el resultado). Y creo que he hecho bien pq lo que te tienes que beber no está en el momento tal mal pero a medida que iba pasando la hora tenía un poco de nauseas. ¡Y el peque no ha parado quieto! estaba a tope de azúcar el pobre..
Ahora sólo queda esperar y cruzar los dedos de que todo esté bien.
Habéis pensado en la ecografía 4D? Pensáis hacérosla? Alguien tiene referencias de algún sitio en Barcelona

A mi me la hacen el jueves!
A mi me hacen la del azucar el jueves! me pone ir en ayunas! Cuanto has tenido que estar en el medico? Es para decirle a mi jefe cuanto mas o menos tengo que estar fuera de la ofi.

A mi me dijo mi hermana que me regalaba una eco 4D pero le dije que prefería que me comprase algo que pudiera necesitar cuando el bebe naciese!

E
elicia_9943103
25/5/15 a las 13:01
En respuesta a dahbia_6535612

A mi me la hacen el jueves!
A mi me hacen la del azucar el jueves! me pone ir en ayunas! Cuanto has tenido que estar en el medico? Es para decirle a mi jefe cuanto mas o menos tengo que estar fuera de la ofi.

A mi me dijo mi hermana que me regalaba una eco 4D pero le dije que prefería que me comprase algo que pudiera necesitar cuando el bebe naciese!

Hola!!
La verdad que estuve bastante rato pero pq en el centro médico había mucha gente para hacerse analíticas. Una vez me pincharon, estuve 60 minutos esperando allí sentada, no me dejaron ni salir a la calle a dar un paseo!!. Cuando pasó el tiempo me pincharon enseguida. A ver si tú tienes más suerte y no hay tanta gente...

L
laraib_6121099
25/5/15 a las 16:08
En respuesta a elicia_9943103

Pruebas azucar
Hola chicas,

Este mañana me han hecho el Test o'Sullivan junto con analítica de orina y la del segundo trimestre. A mí, mi doctora, me dijo que podía desayunar algo como un vaso de leche pero no un desayuno completo. Pero yo la verdad he preferido ir en ayunas (por si acaso se pudiera ver alterado el resultado). Y creo que he hecho bien pq lo que te tienes que beber no está en el momento tal mal pero a medida que iba pasando la hora tenía un poco de nauseas. ¡Y el peque no ha parado quieto! estaba a tope de azúcar el pobre..
Ahora sólo queda esperar y cruzar los dedos de que todo esté bien.
Habéis pensado en la ecografía 4D? Pensáis hacérosla? Alguien tiene referencias de algún sitio en Barcelona

Azucar
Hola. Yo tengo diabetes gestaciional. Diagnosticada al principio. Con dieta y ejercicio he conseguido mantener el azúcar. Ahora lo tengo descontroladillo..imagino que es pq ando menos por la ciática.

H
hamet_5657616
26/5/15 a las 8:45
En respuesta a an0N_583774099z

Resultados de anmiocentesis
hola xicas me acaban de yamar para darme los resultados de anmiocentesis,,,,todo perfecto,es una niña y un niño,,,estoy loca de cntenta,mi niña ke tengo una con casi 7 años se va volver loca,,,besos a todas y gracias por vuestros consejos

Felicidades
Que bien!!! un niño y una niña!!! que suerte!!!!

D
dahbia_6535612
29/5/15 a las 12:08

Que bien!
Me alegro que no tengas azucar! Yo me hice las pruebas ayer en el hospital, pero hasta el 22 de Junio no tengo cita! Así que a aguantar! Debemos de ir a la par Mamidealicia, porque estoy de 24+6 ahora mismo! jajajaja
Yo ayer empece con un picor de la leche, yo creo que tengo hongos! he buscado en internet y por lo visto es muy comun en embarazadas! Como hasta el 22 no tego gine, y si llamo hoy al de cabecera me dara ya para el lunes, me he pasado x una farmacia y se lo he comentado, me ha mandado Gine canesten! Pero he abierto la caja y viene como para introducirlo por la vagina, y mi picor es externo! :s Ya me veo en urgencias otra vez esta tarde!
Os ha pasado a vosotras?!

B
bera_8175835
29/5/15 a las 12:11

Semana 25
Yo también voy camino de la semana 25. Yo me encuentro muy cansada hago las cosas muy despacio. pero feliz de notar como mi peque se mueve en la barriguita cada día más. Espero que estéis llevando todas un embarazo estupendo y sino paciencia lo mas importante sois visitras y vuestros peques Cuidaros y pensad en la recompensa.

H
hamet_5657616
29/5/15 a las 12:35

Que bien!!
Que bien!!! y te han dado los resultados en el momento?

D
dahbia_6535612
29/5/15 a las 15:44

Anda!
Mamidealicia! Pues eso mismo he hecho yo! me lo puse por fuera segun llegue al trabajo, porque no aguantaba el picor!
Y te ha dicho cuantos dias te lo debes poner? Yo iba a ponermelo 3 dias una vez al día, como indica en el prospecto, pero solo por fuera!
De momento no me ha hecho mucho efecto! jum!

D
dahbia_6535612
29/5/15 a las 16:28

Creo que es que no es lo mismo!
Porque lo mio solo es crema, no tengo ovulos. Y viene con tres aplicadores (uno por dia) pàra introducirlo x vagina.
Yo me lo eché por fuera.
Ahhh y creo que hasta el nombre no es el mismo, este es Gine-canesmed 20mg... y el tuyo ginecanesten, no? jummm...
Bueno, voy a echarmelo 3 dias, sino noto nada me voy al de cabecera! o a urgencias, porque no me voy a esperar al 22 de Junio a ver a la gine! jajajaja

I
ikbal_5664192
30/5/15 a las 16:15

Preparativos
hola chicas yo tengo 26 semanas y ayer empezamos a preparar la habitación de la peque, ustedes habéis comenzado o aun no? dicen k es recomendable tener las cosas listas con 7 meses k opináis?

I
ikbal_5664192
31/5/15 a las 16:14

Estupendo
yo esta semanita empezaré a decorar la habitación.... xk quiero pintarla yo y después con mas barrigota estaré mas pesada...cuando cumplea tu??

I
ikbal_5664192
1/6/15 a las 7:24

Aiirin015
yo cumplo a primeros de septiembre y deseando que pasen estos tres mesesitos volandooo, que verano mas lento se me va a hacer..... sobre todo el último mes....

D
dahbia_6535612
1/6/15 a las 10:05

Pues he mejorado!
He tenido suerte y me di lo del Ginecanesmed tres días y se me fue el picor! menos mal, ya me veia en el medico!
La verdad que no he tenido problemas de infecciones en casi todo el embarazo, me acuerdo en enero que estaria de un mesecillo cogí una cistitis. Y despues de eso, hasta este mes, que me dio estas dos veces eso del picor, y ya esta segunda no me aguantaba y por eso fui a la farmacia!
Por cierto, lo del azucar no tiene nada que ver con lo lechuzas que seais ahora jjijiji, pero si dais positivo, os quitaran el dulce y os pondrán a caminar! :s
Jo chicas, llevo desde el sabado con un cansancio físico en el cuerpo que no es normal. =( Estoy en el curro con unas ganas de irme a tumbarme! Me da tanta rabia, que hasta me dan ganas de llorar!

R
rabha_8322763
1/6/15 a las 20:52

Cuna cama
Yo tengo mucha duda con la cuna, si debo comprar una colecho y luego ya la cuna mas grande convertible en cama individual. Y tambien he visto lo de recamaras montessori, que lo que propone es sin barandales y más bien casi al piso, pero no se que tan bien funcione al momento de marcar limites. Estoy muy confundida

I
ikbal_5664192
1/6/15 a las 21:23
En respuesta a rabha_8322763

Cuna cama
Yo tengo mucha duda con la cuna, si debo comprar una colecho y luego ya la cuna mas grande convertible en cama individual. Y tambien he visto lo de recamaras montessori, que lo que propone es sin barandales y más bien casi al piso, pero no se que tan bien funcione al momento de marcar limites. Estoy muy confundida

K lioo!!
yo tengo minicuna y cuna- cama

N
nahima_6432617
2/6/15 a las 19:08

Hola mamis
hola mamis como estan buscando por internet encontre este lugar donde hay mamas q esperan para septiembre me encantaria compartir experiencias y momentos de mi embarazo soy brenda de argentina y estoy de 26+6 espero para los primeros dias de septiembre

A
alanis_9430944
4/6/15 a las 16:53

Glucosa
Ola chicas, como están? Yo un poco desanimada, fui hoy a x los resultados de la glucosa y dice mi gine q esta muy alto y q ahora me harán la curva de 3 horas para ver si tengo diabetes gestacional, así q ufff.A alguna os han hecho esta prueba y os ha dado bien estando mal la primera??

D
dahbia_6535612
4/6/15 a las 18:34
En respuesta a alanis_9430944

Glucosa
Ola chicas, como están? Yo un poco desanimada, fui hoy a x los resultados de la glucosa y dice mi gine q esta muy alto y q ahora me harán la curva de 3 horas para ver si tengo diabetes gestacional, así q ufff.A alguna os han hecho esta prueba y os ha dado bien estando mal la primera??

Ánimo!
A mi creo que la corta me salió bien, aunque no estoy segura. Y es que antes de ayer me dio un mareo yendo al trabajo y me acerqué al ambulatorio, me miraron el azúcar, la tensión y la saturación y todo estaba bien, me mandaron al hospital mejor para que me chekearan y me tiré allá todo el día... El caso q al final miraron mis análisis q me hice la semana pasada del azúcar y vieron que tenía 8 de Ferritina (hay que tener entre 20 y 100) y no m dijeron nada del azúcar así q supongo q estaban bien los análisis. El caso que ahora me han puesto hierro bebible y me han dado la baja hasta el lunes. Y con ciertas pautas de no hacer muchos esfuerzos, beber mucha agua, no estar en sitios con calor, y que no m de el sol si no es en movimiento...
En fin, a ver si me recupero! Si es que ya notaba yo que cualquier costilla que hacia ya estaba agotada! :s

A
alanis_9430944
4/6/15 a las 18:45

Gracias
Hola, gracias x los ánimos, al mnos se que todavía no es seguro que lo tenga entonces. Ya m dijeron q estaré allí más de 4 horas y 3 sin moverme, no se q hare tanto tiempo...

R
ritaj_8425094
5/6/15 a las 15:03

25 setiembre
Yo estoy con fpp para el 25. Hay alguien ahí?

R
ritaj_8425094
5/6/15 a las 15:13

Encantada de conoceros
Hola, qué bien encontrar un foro de mamis para setiembre! yo estoy de 23 semanas y ya tengo un nene de 2.5 años. Ahora viene una nena

R
rabha_8322763
6/6/15 a las 23:24
En respuesta a ritaj_8425094

25 setiembre
Yo estoy con fpp para el 25. Hay alguien ahí?

Msevilla
Hola. casi no nos vas a encontrar aquí xq estamos en el grupo de facebook. "Me gusta el 2015", por si quieres unirte. Y bueno, yo estoy aprox para el 12.

M
maite_9710905
6/6/15 a las 23:27

Alguna de zaragoza?
Hola, hasta hoy iba leyendo mensajes puntuales en foros de maternidad, y ahora he caído en que habrîa más mamás que esperan para septiembre... A mí me toca para el 27, si es que la nena es cumplidora. Hay alguna de Zaragoza?

M
maite_9710905
6/6/15 a las 23:36

Ya perdonaréis...
... que me he hecho un lío con el móvil y he enviado el mensaje sin más, sin daros la enhorabuena a todas!!! Ya nos leeremos por aquí

R
ritaj_8425094
7/6/15 a las 15:31
En respuesta a rabha_8322763

Msevilla
Hola. casi no nos vas a encontrar aquí xq estamos en el grupo de facebook. "Me gusta el 2015", por si quieres unirte. Y bueno, yo estoy aprox para el 12.

Gracias! voy!!
Gracias guapa! !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir