Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:41
A
an0N_640434299z
8/2/15 a las 18:51
En respuesta a momath_9389384

Seré mama de nuevo!
Yo voy a por mi tercer bebito! Tengo dos nenes y buscamos la nena! Todavía no sabemos que es! Esperemos venga bien que es lo importante sea lo que sea

Vomite un poco de sangre con la bilis
No te paso será malo ?

Ver también

D
daida_5940158
8/2/15 a las 19:09

Airiin
Guau que control de fechas ja ja ja ja así que estoy casi de 8 como tu, no tengo idea como contáis ohhhh, ovulaba para día de Navidad así que mira lo que me trajo papa no el ja ja ja ja ja, el día 10 tengo mi primera visita con el ginecólogo. Tarde mucho en hacerme el test porque no imagine estar embarazada y me tocaba el anillo, la farmacéutica me dijo que tenía que descartar el embarazo para ponerme otro, que sopapo me dio cuando me salio positivo, me hinche a llorar es que no me lo esperaba., ahora tengo que contárselo a mi familia no se como hacerlo ellos estarán encantados, menos mal ja ja ja ja
Mi pareja está resignado pero se que se iluminará la cara cuando lo vea no me cabe ninguna duda le encantan los peques.

A
an0N_640434299z
8/2/15 a las 19:11
En respuesta a momath_9389384

Seré mama de nuevo!
Yo voy a por mi tercer bebito! Tengo dos nenes y buscamos la nena! Todavía no sabemos que es! Esperemos venga bien que es lo importante sea lo que sea

Mas bien es pregunta
Vomite la bilis amarillo y con un poco de sangre y la doc. Me reseto unas pastillas que vienen siendo omeprasol pero ya tomo 2 pastillas de cuidados prenatales 1 antibiotico y una para el vomito se me hace mucho sera grabe vomitar un poco de sangre ??

D
daida_5940158
8/2/15 a las 19:14

Cris y junolives
Gracias por la bienvenida!! Tengo 35 años todo el mundo me dirá que ya era hora ja ja ja ja ja pero simplemente me había imaginado tenerlo organizado, pero nunca encontraba el momento bueno para ser mamá, así que supongo que ahora lo es ja ja ja ja ja ja
Estoy todo el día comiendo, todo el santo día! ! No vómito nada la verdad, y ya tengo barriga

D
daida_5940158
8/2/15 a las 19:20
En respuesta a ione_7187488

Vitaminas prenatales
Chicas que vitaminas prenatales estáis tomando?? Las tomáis por la mañana o por la noche? Alguna ha tenido vomitos? Yo la verdad que tengo bastante malestar, he estado teniendo nauseas y boche vomitado después de desayunar, vosotras como lo lleváis?? Un besote!!!

Junolives
A mi la de cabecera me ha dicho ácido folico por la mañana y hasta que me hagan analíticas nada de nada ja ja ja ja ja haber como me encuentran el día 10 iré al gane para que me envié todas las pruebas.

D
daida_5940158
8/2/15 a las 19:21
En respuesta a rabha_8322763

Nueva
Hola, yo soy nueva, de la ciudad de México, 36 años y si todo sale bien, mi bebé va a nacer en septiembre. Me encantaría leer y contar nuestras experiencias. Felicidades a todas!

Imahr
Hola bienvenida!! Espero compartas todas tus dudas y experiencias con nosotras.

R
raja_7895073
8/2/15 a las 19:31
En respuesta a ione_7187488

Vitaminas prenatales
Chicas que vitaminas prenatales estáis tomando?? Las tomáis por la mañana o por la noche? Alguna ha tenido vomitos? Yo la verdad que tengo bastante malestar, he estado teniendo nauseas y boche vomitado después de desayunar, vosotras como lo lleváis?? Un besote!!!

Vitaminas
Yo estoy tomando ácido folico, hierro, calcio y otras q me dio el gine.. Yo tengo la gastritis alterada asi que las tomon después del almuerzo del medio dia ya que en las mañanas las vomito y en las noches es pesadas. Lo importante con el estómago lleno

R
rabha_8322763
8/2/15 a las 21:20
En respuesta a daida_5940158

Imahr
Hola bienvenida!! Espero compartas todas tus dudas y experiencias con nosotras.

Divina y aiirin
Gracias por su bienvenida!

N
niamh_9036127
9/2/15 a las 12:19
En respuesta a ione_7187488

Vitaminas prenatales
Chicas que vitaminas prenatales estáis tomando?? Las tomáis por la mañana o por la noche? Alguna ha tenido vomitos? Yo la verdad que tengo bastante malestar, he estado teniendo nauseas y boche vomitado después de desayunar, vosotras como lo lleváis?? Un besote!!!

Femibion
Yo tomo Femibion en la comida. Y aparte omega 3 que me lo aconsejó mi gine.

I
ione_7187488
9/2/15 a las 14:12

Como lo lleváis en el curro????
Yo también estoy con natalben supra, lo he cambiado de las mañanas a las noches porque como lleva hierro he leído que es mejor, yo hoy no he ido ni a trabajar de la angustia de ponerme a vomitar en la oficina o peor aun, en el metro!!! Pero claro, no puedo no ir a trabajar, ala, porque yo lo valgo...!! Pero necesito que se calmen estas nauseas porque es una sensación horrible!! Como el miércoles voy al gine, se lo diré a ver que se puede hacer.... Y que tal te van las pastillas?? No lo estáis pasando fatal en el curro???

I
ione_7187488
9/2/15 a las 14:14

Como lo lleváis en el curro??

Yo también estoy con natalben supra, lo he cambiado de las mañanas a las noches porque como lleva hierro he leído que es mejor, yo hoy no he ido ni a trabajar de la angustia de ponerme a vomitar en la oficina o peor aun, en el metro!!! Pero claro, no puedo no ir a trabajar, ala, porque yo lo valgo...!! Pero necesito que se calmen estas nauseas porque es una sensación horrible!! Como el miércoles voy al gine, se lo diré a ver que se puede hacer.... Y que tal te van las pastillas?? No lo estáis pasando fatal en el curro???

N
niamh_9036127
9/2/15 a las 17:36

No tengo nauseas
Alguien como yo?? Estoy en la semana 7 y no tengo nauseas, yo soy doña angustias de siempre, por nada tenía náuseas muy a menudo y me preocupa la verdad. Sí que tengo molestias como de regla, dolor cabeza, a veces me repiten las comidas...

I
ione_7187488
9/2/15 a las 19:47
En respuesta a niamh_9036127

No tengo nauseas
Alguien como yo?? Estoy en la semana 7 y no tengo nauseas, yo soy doña angustias de siempre, por nada tenía náuseas muy a menudo y me preocupa la verdad. Sí que tengo molestias como de regla, dolor cabeza, a veces me repiten las comidas...

Ancabell
No te preocupes!! Ya te llegaran y desearas q no hubieran llegado!! Yo hace 2 semanas estaba como tu, preocupada por no tenerlas y ahora ojalá se fueran!! Hay chicas que tienen nauseas y otras no, pero no quiere decir que el embarazo vaya mejor o peor! Alégrate!!

T
tengiz_9720829
9/2/15 a las 23:21

Demasiado preocupada
HOLA, EN MI SEMANA 5 ME HICE UN ULTRASONIDO Y NO SE VIO NADA!!! EL DOCTOR ME DIJO QUE ESPERAR PERO ESTOY MUY PREOCUPADA, ES NORMAL?

G
gelen_5924569
10/2/15 a las 9:27

Me apunto!!
Hola chicas, si todo va bien tengo fecha para el 17 de septiembre.. La primera eco me la hicieron con 4+5 dias solo se veia el saco, despues de una semana empece a sangrar he tenido una hemorragia, estuve ingresada 3 dias en el hospital, ahi me hicieron una eco y ya se veia el embrion con su latido. 3 dias despues del alta fui con mi ginecologa me hizo otra eco y ahi estaba de 7 mm el bebe, al llegar a casa el mismo dia me empieza una peor hemorragia con cuagulos incluso se me cayo un trozo bastante grande, ya pensaba lo peor...volvi a la consulta para ver que paso y el bebe seguia ahi a su ritmo pero me encontraron un hematoma que no afecta al embarazo...reposo y progesterona me mando...despues de 3 dias el sangrado paro yo muy contento de que la pesadilla habia acabado...la alegria me duro 2 dias...este miercoles volvi a manchar pero solo marron, fui a la gine volvimos a hacer eco y el bebe estaba bien media 1,53 cm y tenia latido.... Otras 2 semanas de baja y progesterona 4 al dia. Tengo que ir a revision cada semana para ver que todo esta bien...hoy estoy de 8+5 y espero que no me vuelva a pasar...es mi primer embarazo tras 15 meses de busqueda, ademas me quede embarazada con omifin. Muchos besos y encantada de cambiar experiencias con vosotras....
ps:nunca pense que lo diria pero me tranquiliza tener nauseas y vomitos que asi se que va bien

A
an0N_993497699z
10/2/15 a las 11:50

Hola
hola chicas!! me apunto también!! me llamo Eli tengo 29 años y es mi primer bebe. estoy súper contenta!! el jueves voy a hacerme una eco por el privado ( el jueves estaría de 8 semanas, aunque yo creo que de menos xq soy muy irregular). por ahora no tengo demasiados síntomas: sueño y algunas cosillas me dan asco. un beso barriguitas!

R
rabha_8322763
11/2/15 a las 2:20
En respuesta a gelen_5924569

Me apunto!!
Hola chicas, si todo va bien tengo fecha para el 17 de septiembre.. La primera eco me la hicieron con 4+5 dias solo se veia el saco, despues de una semana empece a sangrar he tenido una hemorragia, estuve ingresada 3 dias en el hospital, ahi me hicieron una eco y ya se veia el embrion con su latido. 3 dias despues del alta fui con mi ginecologa me hizo otra eco y ahi estaba de 7 mm el bebe, al llegar a casa el mismo dia me empieza una peor hemorragia con cuagulos incluso se me cayo un trozo bastante grande, ya pensaba lo peor...volvi a la consulta para ver que paso y el bebe seguia ahi a su ritmo pero me encontraron un hematoma que no afecta al embarazo...reposo y progesterona me mando...despues de 3 dias el sangrado paro yo muy contento de que la pesadilla habia acabado...la alegria me duro 2 dias...este miercoles volvi a manchar pero solo marron, fui a la gine volvimos a hacer eco y el bebe estaba bien media 1,53 cm y tenia latido.... Otras 2 semanas de baja y progesterona 4 al dia. Tengo que ir a revision cada semana para ver que todo esta bien...hoy estoy de 8+5 y espero que no me vuelva a pasar...es mi primer embarazo tras 15 meses de busqueda, ademas me quede embarazada con omifin. Muchos besos y encantada de cambiar experiencias con vosotras....
ps:nunca pense que lo diria pero me tranquiliza tener nauseas y vomitos que asi se que va bien

Djdeea
Mujer!!! En verdad espero que ya no vuelvas a tener ningún sangrado y qué feliz saber que el bebé sigue creciendo dentro de ti.

A
an0N_640434299z
11/2/15 a las 2:20

Me preocupa vomitar demaciado
Me preocupa vomitar tanto todo lo que como lo devuelvo me preocupa que a mi bebe no le lleguen los nutrientes necesarios e incluso que nasca muy pequeño vomito muchisimo

N
niamh_9036127
11/2/15 a las 13:21

He visto como late su corazón!!!
Ayer me hicieron una eco y se vio como latía su corazoncito!! Estoy de 7 semanas! después de todo lo pasado me parece increíble!!

N
niamh_9036127
11/2/15 a las 14:27

Gracias crisrouk!!!
lo que sí tengo es bastantes molestias en el útero, me me ha dicho la Gine que es normal está creciendo... jolin que mal...puede ser que por tener endometriosis duela más?

I
ione_7187488
11/2/15 a las 14:28
En respuesta a niamh_9036127

He visto como late su corazón!!!
Ayer me hicieron una eco y se vio como latía su corazoncito!! Estoy de 7 semanas! después de todo lo pasado me parece increíble!!

Enhorabuena!!!!!
Bravo Ancabell!! Yo voy hoy por la tarde!!! Cuando se supone que das a luz? Te dijeron fecha mas o menos??

N
niamh_9036127
11/2/15 a las 16:36
En respuesta a ione_7187488

Enhorabuena!!!!!
Bravo Ancabell!! Yo voy hoy por la tarde!!! Cuando se supone que das a luz? Te dijeron fecha mas o menos??

Gracias junolives!
De momento no me han dicho nada, aunque calculando me da fpp finales de septiembre, y a ti? Ya nos cuentas cómo ha ido la eco.

E
evita_8082472
11/2/15 a las 20:36
En respuesta a ione_7187488

Como lo lleváis en el curro????
Yo también estoy con natalben supra, lo he cambiado de las mañanas a las noches porque como lleva hierro he leído que es mejor, yo hoy no he ido ni a trabajar de la angustia de ponerme a vomitar en la oficina o peor aun, en el metro!!! Pero claro, no puedo no ir a trabajar, ala, porque yo lo valgo...!! Pero necesito que se calmen estas nauseas porque es una sensación horrible!! Como el miércoles voy al gine, se lo diré a ver que se puede hacer.... Y que tal te van las pastillas?? No lo estáis pasando fatal en el curro???

Holaaa
bueno soy nueva en estos foros yo tb estoy pa septiembre rstoy de 4 semanas haber k.pasa ...yo ya tuve un aborto y estoy un.poko preokupadilla pero muy ilusionada ...a mi me pssa igual no tengo nauseas y a veces me pregunto si de verdad hay algo ahi dentro porke de momento lo llevo muy bien la verdad mucho animo a todad

I
ione_7187488
11/2/15 a las 21:16
En respuesta a niamh_9036127

He visto como late su corazón!!!
Ayer me hicieron una eco y se vio como latía su corazoncito!! Estoy de 7 semanas! después de todo lo pasado me parece increíble!!

El mío también late!
Pero estoy de una menos que tu! Te ha dicho cuanto media?? Besitos!!

N
niamh_9036127
12/2/15 a las 9:50

Junolives aiirin015
Sabéis lo que pasa...que la eco oficial me toca el lunes de la semana que viene pero es una amiga mía ginecóloga que me lo miró , estaba tan nerviosa que no recuerdo bien creo que me dijo 33 y que estaba todo bien, pude verlo pero no oírlo por el ecógrafo, en la del lunes ya podré oírlo espero... Junolives me alegra que el tuyo también lo hayas podido ver.

I
ione_7187488
12/2/15 a las 10:02

Chicas!!!!
Chicas, el corazoncito del mío iba súper rapido, me dijo que al ser irregular ovulaba tarde, así que estoy de 6 semanas, madre, llevo de 6 semanas toda la vida!!!! Para las nauseas me dio cariban y me dijo que no me preocupara que era buena señal, ayer me tome una pasti para cenar y hoy me he levantado mejor!! En 3 semanas me dijo que nos volvíamos a ver para comprobar que todo fuera bien, no me acuerdo cuanto media, me ha regalado las ecografias y pone un montón de números, alguien sabe exactamente cual se corresponde con su medida??

un besazo a todas!!!!!

D
daida_5940158
12/2/15 a las 10:15

Arii
Hola yo también he ido al medico, me ha tocado una comadrona super maja, me he dicho que estoy de 8 semanas y lo espero para el 22 de sept, me harán la eco para dentro de un par de semanas, lo que me han encontrado la tensión muy alta, me han de poner un aparato 24h la semana que viene y me han enviado analítica con la prueba de orina y la del azúcar.
La verdad es que estoy super contenta con la chica que me ha tocado, porque estaba super nerviosa.

I
ione_7187488
12/2/15 a las 14:12
En respuesta a daida_5940158

Arii
Hola yo también he ido al medico, me ha tocado una comadrona super maja, me he dicho que estoy de 8 semanas y lo espero para el 22 de sept, me harán la eco para dentro de un par de semanas, lo que me han encontrado la tensión muy alta, me han de poner un aparato 24h la semana que viene y me han enviado analítica con la prueba de orina y la del azúcar.
La verdad es que estoy super contenta con la chica que me ha tocado, porque estaba super nerviosa.

Divina
Que bien!! Y os pesan y hacen pruebas y eso?? Porque a mi me hace eco, todo bien y a correr!! Igual me cambio de gine!!!

H
hlalia_9357492
12/2/15 a las 14:33

Dolor y pinchazos en la barriga a alguna le pasa ?
Hola !! Me uno a ésta charla estoy de 9 semanas y llevo todooo el embarazo con pinchazos en el bajo vientre, llevo 2 ecos y está todo bien, no tengo nauseas ni mareos ni nada de nada sólo eso, a alguna más o pasa ??

X
xinlei_6442087
12/2/15 a las 21:40

Holaaa!!!
Muy buenas!!! me uno a vosotras con toooda la ilusión. Estoy de 11 semanas, y como voy por el privado cada mes me hago una eco...ayer me hice una y...ya lo vii!!! con su formita de bebe...su cabecita sus brazos sus piernas...y no paraba de moversee y de pegar saltitos!!! increible sensación. A las que esteis de menos de verdad os digo que increible el cambio que pega y lo que crece!! Bueno yo estoy para el 2 de septiembre asi que supongo que sere de las primeras!! Encantada y seguimos hablando!! muchos besos

R
rabha_8322763
12/2/15 a las 21:57

Risas y lágrimas
Les quiero compartir algo muy simpático que me pasó ayer. Tenia mucho frío y me puse la pijama, un suéter, calcetines y al ver en el espejo me veía muy chistosa me reí mucho al punto de llorar... pero me seguí llorando!!! casi inexplicablemente, bueno, me dijo mi marido: las hormonas, estas emabrazada. Wow! lloré y lloré y al final, suspiros. Qué sensibilidad!

R
rabha_8322763
13/2/15 a las :53
En respuesta a hlalia_9357492

Dolor y pinchazos en la barriga a alguna le pasa ?
Hola !! Me uno a ésta charla estoy de 9 semanas y llevo todooo el embarazo con pinchazos en el bajo vientre, llevo 2 ecos y está todo bien, no tengo nauseas ni mareos ni nada de nada sólo eso, a alguna más o pasa ??

Andreasanjuan
Que emoción!!! Yo estoy de 9 semanas, la siguiente semana tengo cita con el Doc, ya les contaré como me va. Pero que emoción ver el bebe "grande" y moviéndose!!!

D
daida_5940158
13/2/15 a las 10:09
En respuesta a xinlei_6442087

Holaaa!!!
Muy buenas!!! me uno a vosotras con toooda la ilusión. Estoy de 11 semanas, y como voy por el privado cada mes me hago una eco...ayer me hice una y...ya lo vii!!! con su formita de bebe...su cabecita sus brazos sus piernas...y no paraba de moversee y de pegar saltitos!!! increible sensación. A las que esteis de menos de verdad os digo que increible el cambio que pega y lo que crece!! Bueno yo estoy para el 2 de septiembre asi que supongo que sere de las primeras!! Encantada y seguimos hablando!! muchos besos

Genma
Bienvenida pues la primera te toca a ti ja ja ja ja ja a mi me harán mi primera eco a las 11 semanas así que espero se vea como el tuyo con sus piernecitas y todo, ves contándonos

D
daida_5940158
13/2/15 a las 10:11
En respuesta a hlalia_9357492

Dolor y pinchazos en la barriga a alguna le pasa ?
Hola !! Me uno a ésta charla estoy de 9 semanas y llevo todooo el embarazo con pinchazos en el bajo vientre, llevo 2 ecos y está todo bien, no tengo nauseas ni mareos ni nada de nada sólo eso, a alguna más o pasa ??

Andrea
Hola!! Ahora mi me pasa algún pincha cito me da, no tengo ni vómitos ni náuseas, ha veces un poco angustia malestar, de estar llena y mucha hambre jajajjaja

H
hlalia_9357492
13/2/15 a las 11:25

Como me algra oir esto !!!
Ufff que hambre verdad ?? Madre mia yo me como tooodo jajajaja no puedo parar, mil gracias por contestar porque estoy bastante asustadilla ya que mi embarazo es de alto riesgo debido a una enferdad que tengo de tiroides ynpor mucho que me dicen los medicos que todo esta bien..... ando.... la verdad es que no contábamos con un bebe ahora pero ya que está aqui...

A
an0N_693725899z
13/2/15 a las 20:59

Hola chicas!
Puedo unirme al grupo? Mi fecha probable de parto es el 14 de septiembre, estoy de 9+5, y hace dos semanas puede ver a mi bebe y escuchar su corazoncito, fue sin duda el mejor día de mi vida!

E
evita_8082472
13/2/15 a las 23:07
En respuesta a raja_7895073

7 semanas y dolores pelvicos casi como la regla
hola chicas...He tenido algunos dolores pelvicos casi como si me fuera a bajar la regla..Doctores me han dicho normal, en foros dicen normal ustedes que opinan???

Franchesca
a mi me pasa igual tengo dolores abdominales y tb me han dicho k son normales

E
evita_8082472
13/2/15 a las 23:13

Hola
a mi me costo 120 euros una sesion kon ekografias

N
niamh_9036127
14/2/15 a las :56

Y del tema barriga qué me decís??
Yo tengo una barrigueta que no es normal ya sé que es por hinchazón de retención de liquido, gases etc pero también la tenéis hinchada? y solo estoy de 7 semanas!

N
niamh_9036127
14/2/15 a las :58
En respuesta a an0N_693725899z

Hola chicas!
Puedo unirme al grupo? Mi fecha probable de parto es el 14 de septiembre, estoy de 9+5, y hace dos semanas puede ver a mi bebe y escuchar su corazoncito, fue sin duda el mejor día de mi vida!

Hola vidadulce!
Yo también pude ver como latía el corazón del mío y es increíble!!! Bienvenida!

N
niamh_9036127
14/2/15 a las 1:01

Crisrouk
jajaja es verdad! encima se me hacen las semanas eternas y me parece que siempre estoy en la misma xd!

X
xinlei_6442087
14/2/15 a las 5:37
En respuesta a daida_5940158

Genma
Bienvenida pues la primera te toca a ti ja ja ja ja ja a mi me harán mi primera eco a las 11 semanas así que espero se vea como el tuyo con sus piernecitas y todo, ves contándonos

Divina
Pues vas a alucinar cuando l@ veas...yo al principio lo vi y era un gusanillo sin forma...y ya te digo que cuando fui a la ultima eco...ya se le ve sus piernitas moviendolas...su manitas sus brazos y hasta el perfil de su carita con su nariz...con lo peke que es y lo formadito q esta...impacta mucho!!ya veras!!impaciente porq llegue el mes que viene para sabef si es niño o niña!!aisssssss

X
xinlei_6442087
14/2/15 a las 5:41
En respuesta a niamh_9036127

Y del tema barriga qué me decís??
Yo tengo una barrigueta que no es normal ya sé que es por hinchazón de retención de liquido, gases etc pero también la tenéis hinchada? y solo estoy de 7 semanas!

Ancabell
Buenoo.. Yo estoy de 11 y soy de complexión delgada...bueno pues tengo un barrigon!!!!y dura dura!!jijiji me encanta!!

A
an0N_693725899z
14/2/15 a las 9:31
En respuesta a niamh_9036127

Y del tema barriga qué me decís??
Yo tengo una barrigueta que no es normal ya sé que es por hinchazón de retención de liquido, gases etc pero también la tenéis hinchada? y solo estoy de 7 semanas!

Hola ancabell!
Gracias por darme la bienvenida.
Respecto a la barriga yo también tengo, nunca pensé que tendría barriga tan pronto, pero me encanta!

I
ione_7187488
16/2/15 a las :22

Que bien aiirin!!!
Tu baby va como un bolido!! Creciendo sin parar!! Yo hasta el 23 no le vuelvo a ver! Oye una cosa, q tal te va cariban?? A mi me alivia algo pero sigo fastidiada con nauseas y ascos! Q ganas de entrar en el segundo trimestre!!!

R
rabha_8322763
16/2/15 a las 1:14

Mi pancita
Les comparto mi pancita de 10 semanas.

L
lisard_7291380
17/2/15 a las :29

Hola!
Hola chicas, soy nueva por aquí. Apenas el sábado me dieron fecha aproximada para el 18 de septiembre y estoy muy feliz. 9 semanas y aún no se me nota la pancita, solo por momentos me inflamo. La verdad es que ya estoy impaciente por que se me vea aunque sea poquito. Saludos a todas!

L
lisard_7291380
17/2/15 a las 16:15

A mi también...
Esos dolorcitos que llegaba a tener antes de la regla los tengo ahora muy esporádicos, pero no como tú los describes. Ni la lumbar ni los riñones, solo unos pequeños dolorcitos en el vientre. Según mi médico, son normales por la expansión de tu útero. Yo estoy de 9 semanas y la pasada le vi sus latidos. Mi siguiente ecografía es en marzo y estoy ansiosa.

D
daida_5940158
17/2/15 a las 16:42

Baby
Si a mi me ha pasado igual, molestias leves de regla con dolores fuerte de espalda y riñones!! Por es resto bien.
Este sábado empecé a encontrarme mal y llevo 3 días sin poder comer nada, he comido gastroenteritis que mal lo estoy pasando, ni el agua tolero estoy en el medico para que me den suero, yo que no había tenido vómitos de momento, toma gastroenteritis de la fuente.
El viernes me hacen analítica y la prueba del azúcar, y el día 5 mi primera eco, la verdad es que lo llevo con mucha tranquilidad, pero me pica la curiosidad de verlo y escucharlo.
Este finde se lo dije a mis padre y mi hermana, madre mía están locos de contentos ja ja ja ja ja ja me encanta

A
an0N_693725899z
17/2/15 a las 17:09

Hola baby!
A mi me pasa, hay días que parece que me va a venir la regla son molestias muy parecidas y me coge la zona lumbar. Estoy de 10 semanas y por ahora todo va bien, el médico me dice que es por el crecimiento del útero.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir